en el programa. Busca tus programas favoritos en tu plataforma de podcast preferida. Grupo Fórmula. Advertencia, las opiniones de los participantes y colaboradores no corresponden necesariamente con las del programa o la empresa. Si este programa es escuchado por menores de edad, se recomienda que lo hagan en compañía de un programa de No es conmigo en contra de mí es no que conmigo no recoge de ramos. Porque conocemos de raíz a los especialistas. El demón es una figura que ha aparecido en
todas las culturas. Y no es una figura cristiana. Documentaremos todas esas experiencias que no y el de Inácio Muñoz. Llegó la hora de poner las evidencias sobre la mesa. Fantasmas, voces, apariciones, psicofonías, mitos y leyendas que rodean al mundo sobrenatural quedaran al descubierto aquí en La Mano Peluda Desde la Ciudad de México, para todo el mundo, esta emisión de lo insólito y de lo que no tiene explicación lógica pero que a ti y a nosotros nos apasiona.
Soy Gina Vilez y qué gusto que estés esta noche con nosotros. Hola, qué tal, cómo están, buenas noches. Gracias por acompañarnos en esta transmisión donde vamos a platicar de lo increíble y también de lo sobrenatural. Porque de lo que es natural en todos lados se habla mucho. Yo soy Inácio Muñoz, agradecido con Dios y con ustedes porque juntos vamos a dar inicio a una noche de miedo.
Queremos tu participación a través de la multilínea 55 51 66 34 0 5 la página www.radioformula.com.mx y también en Spotify encuéntanos como La Mano Peluda Grupo Fórmula. Te invitamos a participar aquí en el programa a través de nuestro WhatsApp o Miedophone 55 21 93 59 26 55 21 93 59 26 Ahí te estamos esperando, nos puedes mandar mensaje de voz o de texto. Saludamos a las estaciones en la República Mexicana que se unen con nosotros.
Ciudad Guzmán Jalisco, Ciudad Juárez, Coatzacoalcos, Culiacán, Durango, Guadalajara, Guerrero, Hermosillo, La Paz, Baja California, Sur, Mazatlán, Poza Rica, Tabasco, Tijuana, Torreón, Queletaro y en Estados Unidos, Las Vegas y Georgia. Bienvenidos a esta noche espeluznante. Las antiguas civilizaciones de Mesopotamia compartían ciertos conocimientos y creencias con sus dioses.
Este es el caso del dios Ambi o Anu, un dios maligno que gobernaba una infinidad de espíritus malignos y es quien procreó a Pazuzu, nombrándolo rey de los demonios del viento. ¿Te suena este nombre? Sí, es el demonio del que se habla en la película del exorcista. Y sí, es un demonio real. Hoy te contamos un poco de su historia. Era uno de los siete demonios malignos más poderosos capaz de atraer todos los demonios del laberno. Tal vez él le daba más miedo por su poder y malignidad.
Sin embargo, y pese a su condición, las personas acudían a él por ayuda para que no se metieran con ellos mostrando que no tenían una ciega hostilidad a los hombres. Hoy el origen del demonio Pazuzu, rey de los demonios. Vaya, aquí vamos a platicar de este tema tan interesante y tal vez le demos sentido a aquellas escenas del exorcista, digo, tal vez, que no entendíamos en su profundidad ese simbolismo de algunos elementos que se utilizaron en esa película.
Y vámonos también con relatos hasta la Álvaro Obregón aquí en la Ciudad de México donde está con nosotros Jessica. ¿Cómo estás? Bien, ¿y usted? También, con gusto de saludarte. ¡Qué buena, qué buena! ¿Ya estás lista con tu relato? Ya. A ver, plática a los, Jessy. Fue acá por el desierto de los Leones, por el convento y vamos a ir normal en la noche. Y yo hago mucho ciclismo de montaña por la gente que sabía que allá arriba hay pistas.
Y esa vez veníamos como entre las ocho, nueve de la noche, apenas íbamos para las pistas. Era una rodada nocturna. Y ese día en la carretera nada más veníamos tres y más atrás venían más, pero venían como veinte minutos los atrás. Íbamos y nos paramos porque una de las pistas había descompuesto. En una parte donde nos paramos era bajada, de la parte de arriba y de la parte de abajo. Y de ahí empezamos a escuchar voces como si estuvieran acampando.
Y en esa zona pueden acampar pero más adelante, en esa parte no se podía. Entonces nosotros vamos ahí y escuchamos y volteamos, pensando que ya no se habían alcanzado. No había nadie. Seguíamos pedaleando y sentíamos nosotros que no podíamos pedalear, pedalear, o sea, como que sabíamos en el mismo punto. O sea, ustedes sentían que avanzaban, pero realmente seguían ahí mismo. Sí, nosotros seguíamos ahí y seguían hablando, o sea, como estábamos murmurando hacia nosotros.
Y nosotros sí fue como que el de no hay nadie, no hay fogatas, no vemos nada. O sea, cuando hay fogatas y todo se ve todo. Y no era una parte plana, era todo de bajada, tanto de las partes de los lados como la carretera. ¿Además sentían alguna presencia? Sí, sentíamos como cinco presencias más, o sea, nada más éramos tres. Y ese día nosotros nos quedamos ahí hasta que llegaran los demás. Llegaron y nos pegamos con ellos por el miedo.
Sí. Entonces cuando nosotros nos pegamos, sentimos que no podíamos avanzar de todas maneras. Y fue cuando un amigo nos dice, ¿saben qué? Que alguien más se lleve su bici y se se esrán con nosotros, lo que traían en carro. Ya nos fuimos y todo eso. Y ya cuando llegamos a una de todas las pistas, vimos a una persona negro, todo negro y alto, que nada más estaba parado en una roca. Y nos dijimos a los demás compañeros, oigan, ahí está este chavo, que no sé qué.
Y no hay nada de noche, todo el tiempo está solo. O sea, si llega a ver a alguien son las ciclistas. Pero de noche ahorita no están porque como andaba el lunes de noche, era imposible que hubiera alguien. Y entonces ese día nos quedamos ahí. Cuando íbamos para abajo, ya vimos como tres caminos. Nosotros decidimos seguir el camino de siempre. Y uno de mis compañeros se quedó atrás porque dice que uno de los caminos lo estaba marcando mucho.
O sea, como que él pensaba que era para allá, se desvió y cayó como hacia un risco. Nosotros traíamos como unos micrófonos que era con los que nos estábamos hablando. Y cuando nos dice, oigan, nos subimos para el otro camino, que no sé qué, nos regresamos y ese camino ya no estaba. Y fue como que el susto que más nos metieron porque fue en las partes donde más decían que estaban, que se morían, que no sé qué tanto. Y la última vez que subimos, andaban haciendo algo de día de terror, todos dos.
Igual de noche subimos y nos volvió a pasar lo mismo. Nada más que ahora sí nos ven cilliendo a alguien. O sea, ¿sí lo vieron? Sí, nosotros sí lo vimos y mis compañeros más adelante sí lo vieron porque ya de ahí nos subimos en grupos de cinco. OK. Y eran como cuatro grupos, éramos varios. Entonces, los demás grupos sí lo vieron, decían, es que los grupos hasta atrás, decían, bien atrás, bien atrás, bien atrás, ya nos volteamos y no había nadie.
Seguíamos adelante porque dejábamos cinco minutos, dos pasos, cinco, cinco, cinco. Y venían atrás y venían atrás y dices que nosotros pedalíamos, pero camina como si fuera, camina como si fuera corriendo y de ahí ya no volvíamos a subir ni de día ni de noche por el miedo y por las veces que nos asustaron porque también de día nos llegaron a asustar. Exacto. Ya se quedaron fiscados.
Sí, porque también las veces que hemos subido han sido como que dentro del miedo y empiezas a atendrarte demasiado porque también había un río y de ahí también había mucha gente que se quedaba como que la misma. Los mismos que nos estaban persiguiendo ese día estaban ahí y nosotros creíamos que era un culto, por lo mismo que decían que era mucha magia negra, que no sé qué.
No, pues es que ya viendo magia negra son palabras mayores y es mejor no estar queriendo encontrar cosas que no son convenientes para uno. Y a la semana encontraron una chavera violada en la mera curvita. Que no había pasado eso. Estaban muertas y a violada. Pues de los lados que quieras verlo, del lado físico o de las apariciones, es mejor no estar cerca de este lugar. Sí, de ahí más o menos. Yo soy una de las bandas tradicionales acá de donde vivo.
Entonces las veces que llegamos a pasar de día y de noche para ir a otros pueblos porque nos invitan, para mí es un miedo ir, es como si fuera sola. Entonces yo subí de día a noche, la hora que sea yo ya no vuelvo a subir y mis amigos igual nos quedamos con tanto miedo que ya no nos gusta subir. Ya vi un video que se borró, lo teníamos en la GoPro y ese video parecía esa persona y cuando volvimos a verlo ya no estaba.
Oye, pero cuando aparecía la persona sí físicamente podían verla o nada más era la silueta. La podíamos ver como una persona alta de 1.90, todo negro, sombrero negro, chaqueta negra, todo negro. Parecía una sombra pero no era una persona. ¿El rostro también se lo veían? El rostro no, o sea todo negro era como una sombra pero no llegamos ni a ver el rostro, no nada. Ok, Jessica, permíteme, tenemos que hacer una pausa, el miedofón, mensaje de voz o de texto, 55-2193-59-26.
Todo lo desconocido estará al alcance de millones de oídos aquí en La Mano Peluda. No juzgues a nadie solo porque peca diferente que tú. Sabiduría en las redes. Porque no todo tiene explicación lógica. La Mano Peluda. Platicando con Jessica y el relato que ella vivió junto con otras personas, nos dio un dato muy importante. Si veían este hombre, lo identificaron como 1.90 de estatura, todo de negro, un hombre, pero el rostro no se le veía.
Hemos dicho aquí en muchas ocasiones que cuando hay este tipo de apariciones pero no podemos distinguir el rostro, es la primera señal que nos indicaría que entonces es una aparición negativa. Así es, sí. Jessica, seguimos contigo. Sí, como les comentaba que nada más veíamos a esa persona pero no era como una persona como tal. Nada más era una sombra porque pegamos lumbra y cuando lumbramos como quien estaba. Y de lo demás decidimos ya la voltear hacia atrás.
Pedalear, pedalear hasta donde nos dejaran las pistas. Nos aventaba hacia la mitad de la carretera. En ese momento un amigo que se había quedado en el carro le marcó otros para ver si podían seguir por nosotros, por el miedo y todo eso. Y había un camino que era hacia una parte del bosque y se alía hasta una calle que se llamaba la Brecha. Era uno de los caminos que casi no conocen pero nada más para personas y bicis. Y el otro era la pura carretera.
Nosotros decidimos tomar la parte de la carretera porque teníamos miedo. A nosotros era demasiado miedo que ya en el trance nos ganaba. Ok, pues te dejó una experiencia que no te gustaría volver a vivir. Sí, fue una experiencia que ya no nos gustaría vivir.
Y como les comentaba que íbamos en grupo de cinco para evitar más problemas, venía atrás, cuando llegamos a la parte donde había más inminencia, cuando nos calmamos y todo eso, vamos bajando y en la parte de enfrente de nosotros choca un carro. Y en eso iba pasando una patrulla. Ajá. ¿Y le dijeron? Le iba pasando la patrulla, otro amigo se le cerró la patrulla y le dijo. Nosotros nos quedamos y fue como, ¿será que tiene algo que ver con esto? O ya, ahí verás.
Ya llegaron los patrullos, ya no me acuerdo quién más llegó y nosotros decidimos irnos. Sí, pues para qué quedarse más ahí. No era conveniente. Entonces, las veces que llegamos a subir una o dos veces más ya no nos gustó porque ya teníamos un miedo, teníamos más miedo que ganar. Claro. Pero muchos dejaron tanto la bici como muchos deportes por el miedo y varios y ya no les gusta hacer ese deporte por miedo de subir a cualquier bosque.
Pues qué bueno que ya no lo hicieron porque además ustedes ya iban predispuestos. Y acuérdate que el miedo atrae o empodera más las energías negativas y entonces yo creo, Jessica, que aunque fueran tres, cinco los que fueran, pues es una experiencia que ya sentiste esta vibración que no es conveniente. Y no se lo desea nadie porque es un miedo horrible, te dan ganas de llorar, gritar, de todo y no te lo puedes disfrutar.
Efectivamente, pues nosotros agradecemos muchísimo que lo hayas compartido por si alguien más se siente identificado. Es un gusto. Igualmente para nosotros, Jessica, saludos. Adiós, bonita noche. Hasta luego, mi amiga. Pues ahí la experiencia justo se siente, la emoción del momento cuando estás pasando por algo que dices, no manches, esto es real, esto no es una película ni es un choro que alguien te aventó, no, lo estamos viviendo.
Sentimos esa presencia, una especie como de sombra muy alta según la plática de nuestra amiga. Y justo así también, es la presencia de este demonio Pazuzu, dice, que cuenta la leyenda que en las noches muy oscuras y tenebrosas, ese demonio que ya no lo quiero nombrar, emerge de las profundidades del infierno para sembrar terror entre los mortales, es lo que se dice. Pero tú qué opinas? A ver, queremos escucharte y queremos sentir.
Muy buenas noches a la mano peluda de parte de su amigo Lalo Rock. Un saludo para Gina y para el gran Nacho. Saludos, amigo. Les hago un comentario acerca de los músicos de Black Sabbath o más bien dicho de la banda de Black Sabbath, supuestamente es la pionera del heavy metal. Yo sabía que, por ejemplo, tocan música oscura. Yo soy seguidor de las bandas de metal.
Y lo que yo no entendí un poquito, a lo mejor me falta un poco de información, es, y siempre me he hecho esa pregunta, por qué Tommy Omi, el guitarrista de Black Sabbath, si ustedes se dan cuenta, o los rockeros se dan cuenta, cada concierto que sale siempre sale con una cruz cristiana. Bueno, pues sí, supuestamente ellos son satánicos o parte de ellos.
No quiero decir que lo sean, bueno, que lo sean simplemente que tengo ese comentario porque siempre el guitarrista de Black Sabbath, Tommy Omi, yo siempre lo he visto que sale con un crucifijo cristiano bien, no al revés, sino bien, o sea, lo que es una cruz bien. Y siempre salen sus conciertos ahí. Digo, hay otras bandas, por ejemplo, el integrante de Mago Dios o todos ellos siempre salen con una cruz invertida sin ser netamente satánicos. Esa es mi pregunta y espero que me la respondan.
Un saludo de parte de Lalo Rock para los amigos Peludo Maniacos de La Mano Peluda. Saludos amigos. Muy bien, amigo, pues tendríamos que definir qué sería satánicos, o sea, mencionar en sus letras, en sus composiciones, invocaciones al demonio o hacer alguna mención. Eso sería ser satánico, una banda de rock satánica. Quizá lo hacen también como una afrenta, Nacho, como un reto, una especie de burla, tal vez. Puede ser.
Yo lo que siempre he pensado a mis amigos es que dicen, ah, es que no son satánicos y que el rock no es satánico. Yo entiendo que el rock no es satánico. No todo el rock es satánico. Puede haber hasta canciones de cuna que sean satánicas. Pero por qué razón utilizan estos elementos iconográficos que tienen que ver con el cristianismo? O sea, por qué no del budismo, no sé, cualquier otra cosa? Por qué en contra del cristianismo? Es simplemente una idea que siempre me pasa por la cabeza.
¿Qué significado tiene para ellos utilizar cruces invertidas? ¿Cuál sería el punto? Gracias, mi querido Lalo Rock, por tu experiencia, por compartir ese punto de vista, mi amigo. Muchas gracias. Bien, Nacho, mi nombre es Tati. Los escucho desde Chicoló, Pan de Juárez, Estado de México. En días pasados escuché el audio que mandó una chica sobre una pequeña que está al teléfono y se logró escuchar un grito extraño.
Quería compartirles que el grito proviene de un juego de horror llamado Five Nights at Freddy's. Les mando el sonido para que puedan escucharlo. Gracias por leerme. Me encanta escucharlos. Y por último, me gustaría que pudieran mandarle un saludo a mi amigo Romero, que seguramente también está aquí en el programa. Y mira, de esta manera, pues vamos teniendo una interacción.
Alguien mandó este audio que no sabía por qué había estado este ruido o sonido extraño en una llamada telefónica con su hija. Y ahora Tati lo identificó perfecto y dice, a ver... Ah, ok, sí. Sí, pues sí, parece que sí. Sí, sí, sí. Mira, qué bueno que lo ubicaste, mi amiga. Lo ubicaste perfectamente. Y lo compartes. Y lo compartes. A ver, un segundito. A ver. Sí. Ahí está. Perfecto. Gracias, Tatis. Te agradecemos mucho, mi amiga.
Y así, todos los que tengan algo que comentar, algo que aportar, sería buen momento para que participen. Dice Pablo Orozco, yo tengo una historia que contar. Claro, mi querido Pablo, con muchísimo gusto. Solamente que necesitamos tu número telefónico y para eso te invitamos a que nos mandes un WhatsApp al Miedophone. 5521-93-5926. Ahí le pones, quiero contar una historia. Márquenme y te regresamos la llamada. Por supuesto que sí. Hola, Gin y Nacho. Buenas noches. Salud, hola.
Yo soy su amigo Fenómeno Maravilla. Sí, señor. Yo cuando tenía unos 15 años, una tía mía cayó enferma. La mamá de mi mamá. Estaba embarazada y pues cayó enferma de la vesícula. Ajá. Y yo fui a cuidarle su casa. Ella vivía sola. Bueno, tenía un primo más chico pero lo que estaban cuidando. Sí. Y invité un amigo. Y pues, yo creo que eran como las seis de la mañana por ahí. Y despertamos y claramente oímos una psicofonia que dijo, ¡Pasosos! Y los oíste, oíste. Hay que levantarnos, vámonos.
O sea, no nos paniquíamos, pero sí, los dos oímos esa psicofonia. Y dijo, ¡Pasosos! Dios lo ate, ¿Verdad? Pero tengo recuerdo de eso. Me vino el recuerdo ahorita que están hablando de ese demonio. Y casualmente, créanme que les iba a comentar ese relato hace unos dos, tres días. Estaba pensando en contarles eso. Y miren cómo salió al tema. Bueno, ¿Qué sería? Quién sabe, ¿Verdad? Pero los dos lo escuchamos. Bueno, que tengan buena noche.
Y Nacho, mi mujer les manda un saludo que también es peludo maníaca. Saludos para ella. Hasta luego. Hasta luego, mi amigo. Muchísimas gracias. Pues mira, entre otras cosas que se mencionan, se dice que la aparición de este ser es anunciada por el aullido de lobos que se enloquecen, el chirrido de cuervos que anuncian su llegada.
Nadie sabe a ciencia cierta cuándo o por qué aparece este demonio, pero se cree que se trata de una entidad que busca venganza sedienta de sangre y cuyo único propósito es el de sembrar caos y la destrucción en su camino. Mira, ayer en la transmisión escuchamos un relato muy bueno de un amigo paramédico. Sí. Y aquí nos están diciendo, Jenny, Nachito, muy buena noche.
Escuchando el relato del compañero Max paramédico, de la misma institución a la que yo pertenezco, me hizo recordar un evento similar al que acudimos hace algunos años. Este hecho sucedió en la colonia del municipio aproximadamente a las 11.30 de la noche. No recuerdo en qué fecha exactamente. Nos hicieron el llamado de emergencia para acudir a la atención de una fémina la cual tenía una crisis nerviosa. Cuando nos dirigíamos a la citada colonia, sucedió un hecho que nos llamó mucho la atención.
Más bien, nos dio miedo. Al atravesar a las faldas de un cerro antes de llegar, cruzamos una neblina espesa. Al llegar al domicilio, nos percatamos que ya habían dos corporaciones más atendiendo o apoyando al servicio. Era la policía preventiva de los compañeros de protección civil. Al ingresar, los compañeros bomberos nos dijeron, bueno, ya llegaron, nosotros nos retiramos. En el interior del domicilio se encontraba una mujer de alrededor de 40 años.
La estaban sujetando aproximadamente cuatro o cinco personas masculinas que no lograban contenerla. Tan pronto nosotros hicimos presencia, abrió los ojos y nos empezó a ofender, a maldecir. Se daba los ojos y pedía ayuda. Algo similar a lo que el compañero refirió de la muchachita de Veracruz. Sí, sí. Ahorita vamos a continuar con este texto que nos mandas, pero llegó la pausa. El miedo FON 55-2193-59-26. Es hora de poner al descubierto lo que nos hace temblar. Correr, gritar y sudar.
La mano tenuda. Tenemos tu atención. Es por eso que este espacio es perfecto para que tu producto o servicio sea conocido por millones de personas que se encuentran en este momento en su casa, su oficina o en su automóvil. Aprovecha y enúncete con nosotros, somos rss.com y tenemos un paquete justo para ti. Escribe un correo a ventas arroba rss.com, ventas arroba rss.com y sabrás que se siente estar en boca de todos.
Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho dieciséis. Oscar de Leon. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. La mano tenuda. Muy similar este relato que nos escribieron al que escuchamos ayer. Dice que esta mujer les escupió, nos dijo muchas groserías y al no poder apoyarlos nos tuvimos que retirar del domicilio. Extrañadísimos con el hecho que ayer nos dejó de ir a la casa. No podíamos registrar como posición y lo reportamos como enfermedad mental.
Es algo que ya tiene más de 15 años, pero creo que nunca, nunca lo voy a olvidar. No jamás. Gracias por leerme. Les mando muchos abrazos y bendiciones. Su amiga Lulú Gutiérrez. Muy similar y es que como dices Lulú, en el reporte, en el reporte médico no podían poner la palabra de la mujer. No, posición demoníaca porque ahí implica fe o implica una creencia religiosa y depende mucho del que esté del otro lado.
Si el que está del otro lado es un escéptico va a decir, bueno este no es un argumento válido para mí ya que yo no creo en nada de eso. Sin embargo, ponerse en los zapatos de nuestro amigo o nuestros amigos paramédicos. Pues es que hay un tipo de gente que no puede ser un médico. Los paramédicos. Es que hay una crisis, una mujer que está teniendo una fuerte convulsión.
De hecho nos comentaba nuestro amigo que él, bueno, lo llamaron porque pensaban que estaba teniendo un ataque de epilepsia o esquizofrenia o algo así o una confusión de ambas. Y entonces él llegó, ellos llegaron a darle el servicio de paramédicos, como es lo que son, y se llevaron la gran sorpresa de que se trataba de una chica que estaba teniendo un espíritu manifiesto que les hizo pasar muy malos ratos gritando y diciendo maldiciones como justo como lo acaba de comentar nuestra amiga.
Debe ser, híjole, estresante, aterrorizante, porque tú como paramédico no te esperas, bueno, en encontrar casos muy difíciles, muy duros, ¿no? de accidentados, de pues tal vez intentos de homicidio. Hola, hola. Ay, alguien llegó por acá. Buenas noches, ¿cómo te llamas? Hola, ¿qué tal? Muy buenas noches. Qué gusto poderme contactar con ustedes. Mi nombre es Julio César. Julio César, bienvenido. Y bueno, yo soy amante de lo paranormal y siempre escucho su palabra desde muchos años.
Yo ya tengo 57 años y desde los 12, 14 años escuchaba yo la mano peluda. Guau, ya eres un viejo amigo. Sí, sí. Así es, así es y me gustan todos los relatos de todas las personas. He estado escuchándolos de Spotify porque a veces estoy trabajando, no puedo escuchar la mano peluda en vivo, pero no me pierdo ninguno de los capítulos. Muy bien. Qué bueno que estás aquí. Y hoy me vas a contar un relato. Sí, tengo bastantes que me han pasado, la verdad.
No sé si porque yo sea creyente o sea amante de lo paranormal me pasen cosas muy seguidas, o sea. Pero bueno, entre de una de las cosas que les quiero narrar fue unas cosas que les pasó a mis tíos aquí en la Ciudad de México. Algo muy espeluznante, la verdad. Me lo contó mi mamá porque ya fallecieron mis tíos. Desafortunadamente, bueno, les voy a narrar, a Nachito y les voy a contar esto.
Bueno, resulta de que tenía yo unos tíos que eran muy fiesteros y siempre se quedaban en las fiestas, en las parrandas hasta el amanecer. Desafortunadamente sí les gustaba la bebida y eran pues alcohólicos, pero una noche de esas, ahí por ferrocarril y cintura, me dice mi mamá que había una iglesia, pero había una fiesta como a tres calles de ahí y bueno, resulta de que ya los corrieron de la fiesta porque pues ya no había más que tomar y todo.
Y dice que los tres se fueron caminando, eran tres tíos que les gustaba juntarse. Bueno, resulta que caminando ya en la noche, ya a esas horas como a las tres, tres y media de la mañana, iban caminando los tres parcas para sus casas, ¿no? Pero en una esquina vieron a una persona parada, a una mujer que era muy hermosa. Dicen que la vieron así como en un faro parada, toda de negro. Y un tío era muy, se podría decir muy conquistador con las chicas, ¿no?
Entonces mis tíos, pues no andaban, dicen que no andaban mucho, muy tomados, o sea, sí podían caminar bien, normal, todo, pero cuando se le acercaron a la chica, le hablaron y ella como que caminó, como que no quiso voltear a verlos. Y ellos fueron caminando atrás de ella, pero ellos sentían que ya no la alcanzaban, que los pasos eran más rápido los de ella que los de ellos. Y en eso ya en una calle, en una esquina un poco más obscurita, pudieron darle alcance.
Y entonces le dijo a uno de mis tíos, el que supuestamente era más galán con las chicas y todo, le dijeron, ándale, ve tú, ve tú con ella, acércate y platícale. Pero cuál va siendo la sorpresa que a la hora que le dijo, oye, hermosa, preciosa, que tenía un cabello largo, muy bonito, color negro, pues cuál va siendo la sorpresa que cuando volteó ella tenía la cara de caballo.
Desafortunadamente cuando ellos la vieron así y se impactaron tanto que retrocedieron así, dicen que como unos 50 metros no más, y había una iglesia casi enfrente de donde les pasó eso, que ellos alcanzaron a ver porque ya se pararon después, digo, andaban un poco tomados, pero no tanto así como para ver cosas que no eran, y que vieron cómo la chica como que volaba y traspasó las puertas de la iglesia. Ese fue uno de los relatos que mi mamá me contó.
Desafortunadamente en esa ocasión un tío, Dios y Rocís, y falleció. Otros ya, bueno, los otros ya fallecieron ya de grandes, pero siempre nos contaban esa historia y era una historia espeluznante, ¿no? Pues la verdad ya no me quiero imaginar el momento en que voltearon y se encontraron a una mujer con cara de caballo, ¿no? Y bueno, yo hace tiempo les mando, no sé si les puedo narrar nada más uno, no me tardó ni cuatro minutos. Sí, no te preocupes, estamos aquí contigo.
Les mandé un audio hace tiempo de una amiga que, pues yo no sabía que se había muerto y que se me apareció, no sé si les... lo escucharon luego ustedes me mandaron algunos mensajitos. Ah, ok. Pero les quiero narrar nada más eso. A mí me sucedió realmente, ¿no?
Bueno, yo trabajaba en una compañía aérea que tenía un edificio particular de la misma línea y ahí yo la conocí, fuimos de los que hicimos el cambio de la computación, bueno, de la máquina de escribir a la computación, bueno, fuimos de la nueva era, por decir, ¿no? Sí. Fuimos haciendo los cambios y ahí yo la conocí a ella porque nos mandaban a hacer cursos para aprender la computadora y todos los programas y tal, tal, tal.
Bueno, yo la conocí a ella y siempre que la veía la saludaba y yo tenía a mi esposa ahí también trabajando y se embarazaron casi a la misma fecha, al mismo tiempo y siempre nos preguntábamos ¿cómo va tu bebé? Ah, pues que bien, ¿no? Y él de su esposa, pues, ¿ta mí, ma? Y ahí van, ahí van. Total que para no hacerles largo el asunto, creció el niño, ya nació el niño, creció el niño y siempre que la veía ella era muy amable, muy respetuosa conmigo y igual yo y le preguntaba por su hijo.
Pero un día, un día de esos, llegué de trabajar y estaba sentada en el lobby del edificio y le dije, ella se llamaba Marta, y le digo, hola Martita, ¿cómo estás? Bien, bien Julio, dices, aquí esperando que me den las cuatro para subirme a mi oficina y le digo, bueno, le digo, yo voy a oprimir el elevador, le digo, porque tengo que ir a comer y tengo que dejar mis cosas. Yo estaba en el piso 29 y ella en el piso 25.
Bueno, entonces llegó el elevador, le digo, Martita, ya me voy, le digo, me despido porque tengo que ir. No, dice, me subo contigo. Ah, ok, perfecto. Ella se subió conmigo al elevador y se puso en un foco, abajo de un foco dikroico, se veía muy bonita. Nunca hubiera imaginado de verdad lo que me dijeron después.
Bueno, fuimos platicando que como está su hijo, dice, no, pues le está cuidando mi esposo y yo lo observé como iba vestida, iba vestida muy elegante con un traje rojo, una blusa como con holanes color perla, con motoncitos de perla, muy elegante, muy pulcra, la verdad, yo nunca hubiera pensado algo raro. Entonces, bueno, ya llegó a su piso y dice, bueno, Julio, yo me despido, me despedí de ella de beso en la mejilla. Digo, cuídate mucho, Martita, y cuida mucho tu hijo.
Le digo, ya ves cómo está la situación aquí, que con los niños pasan muchas cosas. Sí, no te preocupes, si se lo tiene mi esposo. Y bueno, después ya pasaron como ocho días y me encuentro a una amiga de ella y me dice, le digo, hola, ¿cómo estás? Bien, Julio, y tú? Le digo, bien, bien. Digo, ¿cómo está, Martita? Y se queda así como sorprendida, ¿no? Sí. Y me dice, ¿qué no sabes lo que le pasó? Y le digo, no lo sé qué le pasó.
Hace ocho días me la encontré aquí en el lobby, le digo, ahí platicábamos y al todo lo que les narré se lo conté a ella. Y me dice, a ver, bájate del elevador, ven, vamos a platicar. Y me bajé curiosamente en su piso también de ella. Sí, sí. Que ella también trabajaba en el 25. Me dice, a ver, cuéntame qué pasó. Y ya le conté otra vez toda la historia. Y dice, no, Julio, no puede ser posible que te la hayas encontrado. ¿Por qué? Claro que sí, digo, pues yo la vi.
Dice, no, dices que mira, hace dos meses ella dejó de venir aquí a trabajar porque tenía cáncer terminal. Uh. Y ella nada más venía en sus familiares entregarle las incapacidades. Eso lo tiene hace dos meses. Julio Sáenz, permíteme, tenemos que hacer una pausa. No te vayas, por favor. Claro. El Miedofon, mensaje de voz o de texto, 55-2193-59-26. Lo oculto se pone al descubierto aquí, en La Mano Te Duda. Voy a escribir algo profundo, subsuelo, sabiduría en las redes.
Porque tenemos mucho que decir, La Mano Te Duda. Julio César, ahorita que estoy escuchando tu relato, mandaste un audio con esto, ¿verdad? Sí, sí, exactamente. Ah, ok. Pero ya nunca lo escuché que la hayan puesto. Ah, no. Un audio ya voy a hablar. Pero qué bueno que estás en vivo, esto nos gusta mucho más que un audio. Pero nada más para que te enteres, sí, sí escuchamos y sí compartimos este audio que nos mandaste de la experiencia porque me parece que ella tenía cáncer o algo así, ¿no?
Y falleció. Sí, sí, exactamente, sí. Pero eso se me hace sorprendente porque cuando yo la saludé a ella, no estaba fría. Yo la sentí como una persona normal. Normal. Sí, no, no, no, no. Se me hizo muy extraño que lo que me dijeron, ¿no? Pero bueno, son cosas que pasan y digo, a mí se me han presentado varios muertos así, pero bueno, yo los he conocido, pero sí los he visto.
Y un día les voy a contar, un día que me puedan hablar ustedes, les voy a contar una historia porque mi mamá costumbraba a ir a los pandiones y de ahí se nos aparecieron varias cosas, pero ya esa era una otra ocasión. Ah, sí, cuando quieras, aquí estamos, Julio César. Ya tuvimos este primer contacto, primero con un adiós que nos enviaste, ahora a través de la llamada, y nada más es cuestión de que tú nos mandes un mensajito y nosotros nos reportamos y te hablamos.
Perfecto, bueno, pues ya nada más para terminar, esta chica me preguntó, ¿cómo fue que te la encontraste ahí? Ya le comenté todo y me dice, es que no, dice, no puede ser posible porque ya hace dos meses y se dejó de venir a trabajar, su familia venía a dejar en capacidades hace como un mes y hace como dos meses ella falleció.
Ahí yo me quedé como en shock, de verdad, se me enchino todo el cuerpo porque pues fue algo como que yo nunca lo esperaba, de verdad, o que se fuera a despedir de mí, pero sí se me hace muy, muy, muy increíble y la verdad, pues espero yo poderles contar más adelante otro relato. Quiero dejarles el espacio para que otras personas cuenten sus relatos, la verdad que son sumamente interesantes, cualquier tipo de que les haya pasado para mí me gustan y son interesantes.
Entonces, pues yo los dejo con ese relato que me pasó a mí personalmente y luego les voy a contar otros que les comento, que acostumbrábamos a ir a los pantiones, desde ese arre ya no vamos, pero sí realmente yo lo vi, mi familia también lo vio, entonces son pequeños relatos, pero muy interesantes porque sabes algo de lo paranormal. Y te quedas sorprendido, no encuentras una explicación lógica, solamente sabes que lo viviste.
Exactamente, busca uno la lógica siempre, cuando nos pasan las cosas y nunca la encontramos, la verdad es que no hay explicación de lo que nos está pasando cuando algo se nos presenta o que nos están haciendo algo, y busca uno lógicas, pero no puede ser posible que la lógica no existe en esto, realmente o nos están haciendo algo o se nos presentan, pero no hay otra cosa. Exacto, qué gusto saludarte Julio César.
Muchas gracias por tomar mi llamada, y de verdad es un gusto haberte saludado también a ti, y un saludo especial también para Nachito. Gracias Amir. Y pues bueno, lo seguiré escuchando, aunque sea también en Spotify, y cuando puedo en vivo los escucho, me gusta mucho su programa, los felicito. Gracias Amir, gracias. Un abrazo Julio César, que estés bien. Cuídense mucho, adiós los bendiga, y estén bien hasta luego, bye.
Y les recuerdo aprovechando ya la ocasión que dice nuestro amigo, pues nos pueden encontrar en Spotify como La Mano Peluda Grupo Fórmula, cerciórense bien que sea La Mano Peluda Grupo Fórmula para que no caigan en las garras de mentirosos. Así que bueno, pues ahí está el detalle, ahí está el mensaje, y bueno, saludamos a unos pocos de nuestros amigos.
Mira, aquí tenemos a Brian desde Texas, que nos dice, el tema del día de hoy se trata de una imagen que data del primer milenio antes de Cristo, siglo VIII y siglo VII antes de Cristo, fue encontrada en Irak, y desde 1872 forma parte de los fondos del Museo de Louvre de París, figura atropomorfa, masculina, alada, los demonios eran seres que aplicaban los castigos ordenados por las divinidades, casi siempre infigiendo enfermedades. Basuzu representaba al Dios de los malos espíritus y del aire.
Gracias, Brian, por tu participación. No, Gina, y además quienes han tenido la desdicha de ver este demonio, cuentan que su aspecto es muy grotesco y aterrador, que tiene cuernos retorcidos y afilados, piel desgarrada y enegrecida, con una especie de sonrisa diabólica maquiavelesca, y también dicen que, pues, le encanta ver que la gente sufra, el sufrimiento humano es lo que más dicha le genera, es lo que se comenta, verdad, de este demonio.
Y es que siendo un demonio, obviamente podemos tener atribuciones que tienen una relación directa con el mal. Claro, sí, sí, por supuesto, todo lo que viene del demonio está predestinado al caos. Y Israel Martínez, saludos Gina y Nacho, saludos a mi esposa Dilia, Pedro, que es Peludo Maniaco. Claro que sí, claro que sí. Un saludo para ustedes. Nicole Hernández Veracruz, presente desde Ohio. Ya tenía un buen rato que no me conectaba con ustedes, Gina y Nacho, pero aquí presente. Muchas gracias.
Hola, buenas noches. ¿Cómo te llamas? Hola, ¿qué tal? Buenas noches. Bueno, soy Gael. Espero que se encuentren muy bien y que estén teniendo una linda noche. Igualmente tú. ¿Cómo te llamas? Sí, Gael. Soy del metro, de los fantasmas del metro. Sí, Gael, que nos dijiste que ibas a hablar en la mañana, pero aquí, qué bueno que nos quieres contar algún relato. Sí, claro que sí.
Este bueno, justamente ahorita estaba escuchando nuevamente el tema del día de hoy con respecto a los demonios, lo cual es incluso el tema como decirlo a veces es como bastante fuerte no hablar como de de esta palabra en particular, porque bueno, como bien ustedes les han dicho, en otras ocasiones les he comentado que yo soy una persona muy sensible al igual que muchas personas alrededor del mundo que por el simple hecho de tener una personalidad
de esta manera normalmente somos más empáticos con la gente. Escuchamos, entendemos a los demás y también como que muchas veces y sus géneros les ocurre a muchas personas de su audiencia y a todos que a veces nos llegan más los sentimientos de la otra de otras personas tanto buenos como malos. Un sentimiento de alegría, de felicidad lo puedes sentir de otra persona con mayor facilidad o inclusive un sentimiento de tristeza y de dolor lo sientes con más pues con más cercanía. Eres más empático.
De familiares amigos. Exactamente de familiares y amigos y también de extraños. Bueno, en esta ocasión yo quisiera retomar este tema para hablar justamente de que en el mundo como ustedes bien saben hay cosas como buenas y malas, ¿no? Y a veces poderles, poder nombrar las cosas malas cuesta mucho trabajo porque hay tanto bondad como maldad en todos los seres humanos.
Entonces hay una frase que a mí me gusta mucho de Stephen King que dice que el peor monstruo vive en cada uno de nosotros y que es de lo que le gusta escribir en sus libros. En el caso de los demonios muchas veces yo siento que es la única manera en que nosotros logramos materializar la maldad con la que normalmente tenemos que convivir día a día.
Y sí sé que ha habido unas explicaciones de demonios a lo largo de la historia que ha existido como un intento de interpretar y dar explicación a todo esto.
Como ustedes bien saben durante un tiempo yo le dediqué mucho de este tema en un aspecto como teológico, como histórico y mis conclusiones además de esta que le estoy contando es que lamentablemente llegue a la conclusión que tengo hasta el momento, espero que cambie en algún momento porque está padre como ir cambiando el ángulo de las cosas, pero lamentablemente yo siento que sí existen y sí existen de una manera no como nos la plantea las películas, sino que
ha sido monstruo horroroso, no, no, no, son entidades como ustedes bien lo dicen entidades del bajo astral o son como grandes manchas o grandes como fuerzas energéticas que existen en el mundo. Mi historia ahora sí que me a vente todo mi choro, María Dorférez.
Mi historia va con respecto a que justamente cuando yo estaba en el metro y ya les he contado ya casi todo lo que me ocurrió, pero yo creo que una de las pocas cosas que yo no les como que yo no les he contado a profundidad es que justamente después de un tiempo cuando yo decidí alejarme de esos temas porque ya me estaban afectando, ya me estaban dando mucho miedo, me di cuenta de que aún quedaban resquicios y por resquicios me refiero a que por ejemplo, iba en el
metro, ya habían pasado varios meses que yo me había dejado de tanto de escribir de libro como de estar en estos temas investigándolos, leyéndolos, etcétera y en una ocasión escuché a una niña llorar y yo volteaba hacia todos lados del vagón y no había nadie, incluso había una señora que estaba muy cerquita de mí y también se puso de pie y se puso de pie y también se puso a revisar el vagón, pero algo de lo que yo me di cuenta justamente en ese momento y fue
como una de mis grandes revelaciones y por eso al inicio de la conversación yo decía esto de hay personas más empáticas que otras, es que me di cuenta que íbamos en el vagón por lo menos unas 7, 8 personas, no estaba tan lleno pero pues no estaba tampoco vacío, de esas personas solamente esa señora y yo lo escuchamos, los demás no lo escucharon ya que me refiero con esto a que muchas veces si las personas empáticas pueden como sentir y entender esta sentida,
pero yo en este momento esas como demonios ya no los veo como algo maligno o como te lo han venido películas como el exorcista o películas de esa índole, sino más bien lo veo como entidades, manchas energéticas que van por la vida contaminando y que también son creaciones de nosotros como seres humanos que nosotros a veces tan retramos sentimientos de tristeza, de dolor y que nosotros solitos los creamos, entonces creo que la mejor manera de combatir
los demonios es el trabajo con nosotros mismos y por el trabajo con nosotros mismos me refiero a luchar contra esos sentimientos de tristeza, de malos sentimientos que traemos de dolor y trabajarlos porque de esa manera esas manchas energéticas nunca se nos van a acercar y si nos acercan nosotros vamos a tener la fuerza interior a la voluntad necesaria para alejarlas y esa mancha energética es algo abstracto porque no es como nos lo pintan las pinturas del
bosco, el bosco, eso sí, seres super feos. Te voy a interrumpir porque ya sabes que cuando llega la pausa no podemos esperar y nos despedimos también de las estaciones en la República Mexicana que solamente nos transmiten una hora en el resto de la República y Estados Unidos continuamos después de la pausa el miedo phone cincuenta y cinco veintiuno noventa y tres cincuenta y nueve
veintiséis. Conocemos la leyenda y la hacemos realidad la mano peluda Hola soy Javier Posa y te invito a escuchar la mejor versión del espectáculo donde y cuando tú quieras Noticias, deportes y espectáculos en tu plataforma de podcast preferida Grupo Fórmula abriendo la conversación Voy a ir a comprar cerveza antes de que me gaste el dinero en tonterías, sabiduría en las redes y porque conocemos de realidad a los especialistas la mano peluda Continuamos Gael ya estamos de vuelta contigo.
Pues la parte que nos quedamos justamente fue el que había escuchado la a una niña llorar y me di cuenta que en el vagón del metro de todos los que veníamos solamente dos personas fuimos capaces de escuchar a esa niña llorando que fue la señora que se puso de pie y yo también que me puse a mirar hacia todas partes y bueno esa sería mi historia en particular y la explicación que justamente estoy tratando de darles que muchas veces hay personas más sensibles que otras y eso no significa que eso no
exista o que las personas que lo escuchan estén en el ocaso nada y que el mundo sobrenatural a veces es bien complejo y los demonios no hay que tenerles miedo porque tenerles miedo es tenerles miedo a tenernos miedo a nosotros mismos y no ser capaces de entender que nosotros tenemos y nacho veloz que es como creo que una es cristiana y no sabe muy bien que no hay fuerza más grande que vive nosotros que la fuerza de Dios entonces justamente siempre como sacar como ese foa o ese coraje o
esa energía súper positiva que todos podemos llegar a tener esa fe que podemos tener en nosotros mismos y el como en un dios para que cualquier tipo de cosas de esta pues de esta índole no nos no nos ocurra este relato tal vez sea como muy pequeñito muy así como unos cuantos minutos pero a mí lo que me interesaba como explicar es justamente eso que es muy difícil definir que es un demonio pero que nosotros podemos combatirlo porque nosotros estamos también llenos de
luz para para todo eso que de repente pues nos intenta causar miedo y no tener miedo a lo desconocido porque tarde que temprano nosotros vamos a llegar a lo desconocido cuando llegue nuestro cuarto así que pues no tenerle miedo y pues eso sería todo de mi relato muchísimas gracias gael por participar y que tengas excelente noche igualmente ustedes que tengan una linda noche y un saludo a todos los peludos maniacos y que la pasen muy bien y tengan un lindo fin de semana por
supuesto ya vemos que estés muy bien y bueno bye bye hasta luego mi amigo pues si tienes mucha razón muchas veces depende de uno mismo ciertas cosas no algo que tiene que ver con tu confianza tu seguridad la certeza que tienes en lo que está ocurriendo holmes contraeas dice hoy sí llegué tarde ahora menos pasan mi saludo un fuerte abrazo desde nuevo claro que si holmes contraeas te mandamos un saludo no importa que llegues tarde eres bienvenido en el momento
que sea así que saludos moni segura fue quien nos mandó la información no había podido su nombre pero sé que moni es de las amigas que participan y siempre quiere dar información de los temas y eso te lo agradecemos desde luego que sí claro amigos a todos los que están participando aquí con nosotros y sabes una cosa nuestro amigo Luis Alberto Rivas nos saluda desde T.J. desde Tijuana donde comienza la nación dicen algunos pues te mandamos un saludo así como a Marisa Costa que ya está bienvenido
de allá del norte pues ella se encuentra en Chihuahua saludos también ahora nos vamos a Texas buenas noches cómo estás buenas noches bien bien cuál es tu nombre cómo estás como Daniel González Daniel cómo estás
¿Ya llegaste de trabajar? muy bien qué bueno un día productivo quiero contar la historia a ver eso es lo que nos gusta a ver platica esto eso pasó allá en Naica, Chihuahua Naica yo soy de Lice, Chihuahua bueno pues resulta que mi papá estudió un rancho de ahí por Naica entonces una vez yendo cada día en la noche él miró un resplandor ya es que cuando dicen que cuando es un resplandor es que hay un tesoro entonces pues él no se pudo parar en ese momento pero más o menos ahí
este pues miró más o menos por dónde veía el resplandor entonces pues decidió ir otro día escarbar entonces ya al día siguiente fue a escarbar en donde había visto el resplandor y pues escargó como un metro esa vez porque escargó él solo una vez y nosotros lo acompañamos otra vez pues son dos historias del mismo susoso entonces él escarba y saca puros huesos y no haya nada entonces pues ya se cansa y se lleva unos huesitos y ahí los deja ahí los pone ahí en el tablero la troca
entonces ese fue un error muy grande porque resulta que cuando él iba en la troca en la camioneta esa escuchaban risas de un niño adentro de la troca iba manejando y pues de repente escuchaba que un niño se reía y él pensaba que había alguien afuera y pues la ventana pero pues no, no, o sea al principio cuando iba manejando la ciudad y las escuchaba pues pensaba que ahí afuera el niño se reía pero no, resulta que ya después hasta cuando él andaba solo
sin gente afuera se escuchaba reír el niño adentro de la troca y una vez lo dejaron encerrado fuera la troca no más se bajó hacerle el baño y cuando regresó la troca ya estaba la troca toda cerrada ya no la podía abrir y era trocada, no era troca muy nueva como ya es que las trocas nuevas pues la cierras y se la queda sola y esa no pues era de botón y esas son las cosas que le pasó por llevarse huesos entonces una vez estando platicando ahí en la casa de él
ya era noche, eran como las 11 y estaban ahí tomando y platicando y el médico nos dijo y si vamos a escarabar vamos a limpiar ahorita y pues que nos ocurre ir ahí en la noche y pues agarramos las cosas y una heca de delicias está como a una hora entonces manejamos la hora y luego está naica y luego todavía agarras el camino de terracería así como yendo para el rancho y ahí está, ahí estaba el entierro a un lado del camino
entonces ya paramos la camioneta y nos fuimos caminando hasta donde estaba el entierro y éramos como 5 o 6 personas y empezamos a escarbar y nos turnábamos y entonces entré en la escarbar y nos escarbaba, a mí nada más a mí era cuando me tocaba escarbar porque se sentía una vibra cuando me metía al hoyo para escarbar yo, no sé, sentía raro entonces tendría que decir que me iban a agarrar algo y pues se cuenta que es un llano
viene de mezquites y luego una oscuridad inmensa alrededor ya no había ni una luz ni nada nada más que las lámparas que traíamos entonces empezamos a escuchar como los tronidos de las ramas así alrededor de nosotros y pues volteamos y nos dejaron, volteamos a luzarnos las lámparas para allá y no era nada y volvíamos a concentrarnos en la escarbar y volvíamos a escarbar sino que ya hubo un ruido muy fuerte que se escuchó de más o menos cerca y nos fuimos a un lado del hoyo a buscar
entonces el que estaba dentro del hoyo también se alejó, no se quiso quedar solo ahí se vino con nosotros a buscar así alrededor a ver qué andaba cuando reciente gritan de adentro del hoyo hicieron como un tejido como así y no, pues agarramos todos y nos fuimos corriendo con tala, creo que nos fuimos ya no regresamos ya no hemos ido a volver a intentar a sacar el entierro les dio miedo y es que se atrevió o le dio valor el hecho que estaban tomando y dijo ah, pues ahora está fácil, ¿no?
pero pues no es conveniente en ocasiones estar queriendo sacar si hubiera sido un tesoro que no les correspondía sí porque la verdad ya estaba muy avanzado el hoyo y nunca encontramos nada nos escargamos para abajo y para los lados y nunca encontramos nada, sino que nada más nos llevamos del susto ¿sería el guardián quien hizo ese ruido?
yo creo, algo era porque había huesos, muchos huesos antes pues antes todo lo que escargamos llegamos a buscar muchos huesos vaya y pues la historia de esta noche les contaré otra, pero sí estuvo muy tenebrosa en ese momento sí como pues nada alrededor en un tipo cerro donde pues no más la luz de la luna y eso a veces es que la luna no alumbra bien vaya pues entonces ahí se les quedaron, quitaron las ganas de encontrar cualquier tesoro
no, sí, ya no hemos vuelto porque ese es un futuro muy muy cabrón y pues nos fuimos corriendo hasta la troca y vámonos pa' ti que pa' que la queremos exacto si la experiencia pues les quedó, ¿no?
ya tienen esa vivencia y ya ahora saben lo que significa buscar un tesoro o los riesgos que podrían correr te agradecemos mucho que hayas participado, te enviamos un abrazo ándeles sí, muchas gracias por llamarme y ahí estamos al pendiente para la próxima gracias, saludos muchísimas gracias a todos los que están presentes esta noche saludo a Guillermo Molina y dice linda noche, Gina y Nacho también a toda la familia Peluda, claro que sí mi amigo un saludo de regreso
y María Hernández, buena noche Gina, presente desde Nueva York wow, excelente, pues vámonos a hacer un corte Gina
el miedofón ¿cuál es? seguro ya te lo sabes 55, 21, 93, 59, 26 las historias tienen muchas formas de contarse pero sólo una de comprobarse aquí en La Mano Peluda el día que me convierta en ser de luz, voy a electrocutar a varios indeseables sabiduría en las redes porque distinguimos al mundo sobrenatural, La Mano Peluda el tema del cual hoy estamos platicando de este demonio la mitología antigua lo asocia con el dañino viento del suroeste
pues es donde las tormentas venían y en él recaya la culpa de las plagas, la peste, los delicios de la enfermedad y también de las fiebres se le describe como una criatura con cuerpo humano pero posee una cabeza de león o de un pozo de un león, un pozo de un león y en él posee una cabeza de león o de un perro con cuernos de cabra que salen de su frente, en vez de pies tiene garras de ave una cola de escorpión, vételo imaginando, dos pares de alas de águila y un miembro fálico serpentino
en la representación que hacían de él aparecía con la mano derecha levantada y la izquierda abajo, como una clara alusión de que tiene el control de la vida y la muerte así como la creación y la destrucción existido a través de todo el tiempo amuletos que tienen su imagen pero la más antigua estatuilla con la imagen de este demonio fue encontrada en Irak en 1872 y vaya que siendo un demonio solo puede traer destrucción
así es Gina, fíjate que pues este ser ha aparecido en varias culturas de diferente manera es una entidad que a lo largo de la historia ha tenido presencia y muchas culturas aseguran que no es un mito sino que realmente lo han visto y le han temido porque las personas a lo largo del tiempo han tenido encuentros con este demonio ahora yo pregunto, ¿cómo sabrán que se trata de este demonio y no alguno otro?
porque sabemos que no hay un solo demonio hay muchos demonios, sin embargo, bueno, su nombre ahí está entre los que más latan Angela nos escribe a través del Miedophon quiero contarles que cuando tenía 5 años aproximadamente tenía un sueño en el cual veía a una persona esta persona usaba una sudadera negra, un pantalón estilo deportivo traía puesta la gorra de la sudadera por lo cual no le podía ver mucho la cara
su piel era muy muy blanca como el papel y siempre estaba parado como custodiando una puerta cuando en el sueño se quería acercar a la puerta se alcanzaban a escuchar gritos de dolor y desesperación apenas hace unos días, vi a la misma persona del sueño pero ahora la vi en mi casa y no estaba dormida saludos, los quiero mucho y la impresión que se llevó Angela con un sueño que fue constante cuando era muy pequeñita, 5 años y ahora que es una mujer que adulta
y que no está dormida y que ahora ya no es un sueño y que ve esa misma imagen pero ahora en su casa vaya impresión que se llevó si, vaya impresión que se llevó pues imagínate, era un sustazo, ¿no?
saludos a Gabriel Espinoza que está aquí con nosotros y fíjate que hay varios detalles que se comentan sobre este demonio y pues justamente ha sido representado en diferentes obras de arte como esculturas, pinturas algunas inclusive una especie de poesía o escritos que indican que su figura es considerada importante y significativa en la región donde la hayan decir que seguramente donde la han encontrado hay una fuerte influencia de personas que le han rendido culto
por algo ha aparecido a lo largo de la historia y pues está interesante el tema aquí no hacemos oda a los demonios pero si a veces es necesario hablar de ellos bueno ya tenemos aquí en la línea desde Mérida, Yucatán a Edson, ¿cómo estás? buenas noches hola, buenas noches, buenas noches saludos mi querido amigo Edson ¿qué nos vas a platicar esta noche?
tenía como unos 10 o 11 años y desde ese edad ya yo ya tenía un poco de insomnio y en la casa donde vivía pues siempre ha habido manifestaciones y todo sí por eso tengo un montón de relatos el caso que en ese tiempo tal vez ustedes recuerden había después de las 12 de la noche lo que eran ventas por televisión del CBC CBC después de las 12 y todo eso y aquí hay un montón de calor ustedes lo saben el caso que yo me fui a la sala y yo con todo el calor
me puse boca abajo en lo que es una en un sofá el sofá más grande y yo estaba así como que durmiendo durmiendo durmiendo durmiendo durmiendo con la tele prendida con esos anuncios y sentía como que alguien me agarraba como que las piernas y los pies pero estaba medio yo estaba como que entre dormido y dormido y despierto y lo más feo es que cuando volteo o sea me volteo para allá para ver que me está agarrando y veo a una persona flaca de blanco pero como no sé o sea sin cara
no sé no sin cara sin como que una calaca pero con si no una calaca pero como vestido de novia una cosa así no sé si me entiendan si y luego amigo pero al momento pero cuando lo veo yo grito grito así mamá esa me ha pegado mi mamá si mamá grito y al momento de que gritar se cae este se cae en unos atornos que estaba en una repisa que le hemos sacado había un espejo arriba y en ese y en esa parte había uno había unos elefantes y en ese tiempo se decía que había buena suerte
que no sé qué con la trompa parada que no sé qué blancos y se cayó todo o sea es que no lo soñé porque mi grito hizo que se cayera todo eso suerte si lo viste entonces es de lo raro entonces no fue un sueño no lo soñé porque sentía que me estaba sentías que te estaban agarrando se cayó todo eso si claro nunca lo voy a olvidar y en esa parte de lo que es la sala allá me dieron al madrugada de mi papá y quién sabe que muchas cosas pasaron pues eso es lo que les quería contar desde ayer
pero igual entre tarde muchas gracias no te preocupes siempre hay tiempo nada más dame una cosa entonces tú a qué le atribuyes esta experiencia que tuviste pues no sé qué es lo que te digo que esa casa está muy muy cargada hace como cuatro años se vendió por problemas familiares y la hicieron departamentos y cada vez que llega una familia o lo que sea que de la no se queda nadie ahorita está vacía ahorita me voy a pasar a trabajar hasta la oficina de trabajo se va a pasar a la esquina
te vas a pasar a dónde a la esquina a una cuadra digamos nadie se queda en esa casa algo raro pasa con esa casa la energía que tiene está muy cargada y tal vez una vez recuerdo que una vez dijiste o algunas personas que donde hay pozos te acuerdas que los mayas tiraban cadáveres en los pozos si no te hecito todo eso y entonces a eso yo lo relaciono con eso yo he tenido un niño una vez que vi una muñeca caminar que el papá se le subió unos títeres y todo eso bueno
yo estaba acostumbrado a todo eso hasta ahorita para mí no es nada raro así que en ese lugar sí que se concentra energía mi amigo así es nada bueno y no regresaron a quedarse a dormir en quinto está prano nada más no regresaban a quedarse a dormir porque como éramos chavos y era para escuchar la mano peluda que por qué si ok amigo pues te agradecemos mucho que hayas platicado esto estas experiencias en esa casa que al parecer todavía está muy contaminada porque nadie la puede habitar
y tengo muchísimas para contarles bueno entonces vamos a estar en contacto a ver la semana que viene que tengas buena noche igualmente hasta luego ahí está nuestro querido Edson que va a estar parándonos una de sus experiencias allá en la Blanca Mérida aunque Paso Uso era un demonio también se creía que tenía poderes protectores los antiguos sirios, babilonios, lo invocaban para protegerse de otros demonios y otros espíritus malignos y ya sabemos y fue muy conocido este nombre
a través de la película del exorcista en donde este demonio es el que hace la posesión de la niña y esta figura también se ha utilizado en la cultura popular pero desde la moda hasta la música y los videojuegos tomándosele como que es algo que no existe y que solamente se puede hacer referencia al mal sin embargo el estar haciendo invocaciones a demonios esto puede tener también consecuencias claro porque este demonio Gina es considerado como un causante de enfermedades
y sobre todo sabes que es lo peor que se le atribuyen o se le achacan que hay ciertas plagas que donde hace presencia siempre estas plagas le siguen entonces tiene algún poder sobrenatural que la gente le tiene miedo entre otras cosas por las enfermedades y las plagas así que pues yo cuando vi la película del exorcista no al principio, la primera vez que la vi pues no ligue esta figurita que hallaron este demonio no lo ligue con el resto de la historia pero al parecer
la temática iba precisamente por ahí que encontraron esta figurilla al parecer maldita o no sabemos si el entorno donde lo encontraron completamente impregnado de energías negativas y por esa razón pues se dio ya todo el argumento todo el guion, todo el texto que ustedes ya conocen en la película del exorcista que si no la has visto y eres aficionado a los relatos de terror, misterio y suspenso y no has visto la película del exorcista la original, si con los efectos visuales
y de sonido de allá de los 70s, 80s de los 70s, Nacho, te has perdido de gran cosa hubo otra versión pero nada como la primera, no hombre nada que ver vamos impresionante al grado de que muchas personas se quedaron traumadas el día de la emisión de la película, ambulancias afuera de los cines, si, vámonos a Traxcarac buenas noches como estas, hola buenas noches cual es tu nombre, mi nombre es Mariana Andrade, Mariana que nos dice contéstenme por favor yo tengo que contar relatos
y si por supuesto Mariana ya estamos contigo muchas gracias, muchas gracias pues aquí a petición de mi sobrino voy a contar un poquito de lo que pasa en la casa de mis papás, muy bien entonces tienes foro ahí en tu casa, pero antes Mariana nos vamos a una pausa para no interrumpirte y regresamos ya de lleno contigo, te parece, claro que si me parece muy bien, el miedo phone mensaje de voz o de texto 55 21 93 59 26 porque la verdad se esconde bajo la leyenda la ponemos al descubierto aquí
en la mano peluda y quieres iniciar hacer crecer o monetizar tu podcast todos los secretos donde y cuando quieres va a cambiar la vida rss.com almacenamiento distribución y programación de tus episodios en un solo lugar hostado y distribuido por rss.com rss.com hacer podcast de manera fácil rss.com la gente que muerde la mano que los alimento normalmente lame la bota que nos patea porque no todo tiene explicación lógica la mano peluda y la continuamos con relatos que tú
quieres compartir. Ya tenemos aquí en la línea a Mariana desde Trascala. ¿De qué se trata? Lo que quieres hoy decir. Bueno, pues es es algo muy cortito, pero es algo que pasa aquí en casa de mis papás. Ellos viven en la zona de Ocotlán y ellos compraron esta casa hace más de 30 años. Tengo entendido. Entonces, pues durante todo el tiempo que mis papás han vivido aquí, ha habido ciertas presencias o manifestaciones en
la casa. Hace muchos años, desde que yo era muy pequeña, sobre todo en los meses de octubre o noviembre, se escuchaban cómo se arrastraban cadenas en el techo. Empezó con soniditos como si alguien echara piedritas en el techo de la casa. Ah. En todas las habitaciones. Y con el paso del tiempo se empezaron a escuchar en las noches cómo se arrastraban cadenas en todo el techo. Entonces, pues al principio sí nos daba mucho miedo porque no sabíamos qué
sucedía. Aparte de todo eso, algunas luces se prenden, otras se apagan, y pues nosotras somos tres hermanas. Y de las tres, la mayor es la que tiene como que ese don de ver cosas. Es como que más sensible. Y ella ha visto varias veces, varias presencias. Ha visto un niño en las ventanas o en los pasillos o atraviesa de una habitación a otra. También ha visto a alguien más grande y es
un señor el que está. Y también en una ocasión yo iba bajando las escaleras y bien que vi cómo había un niño que estaba agachado viendo hacia una de las mirillas de las puertas de la casa. Entonces, a veces se prenden y se apagan las luces, se escuchan las cadenas, y hay una hay una parte de la escalera de la casa en la que a una hora en particular a veces huele muy bien como a flores, como a sus senas, algo así muy muy llamativo, pero solamente en la en la esquina de la en en el
descanso de la escalera. Y ha habido ocasiones ahí mismo donde huele horrible. Huele a agua echada a perder. Sí. Y y como a su fresa, ¿Ve? Huele muy muy mal. Hace mucho tiempo vino un señor a a limpiar la casa y cuando él entró al momento de entrar a justo al entrar a la casa dijo esto está mal porque al parecer entró y ha visto a más de cinco entidades entre ellas y concuerda que es un niño, concuerda que es un señor, ha visto una señora también. Y entró y dijo que eran cinco entidades las que
están ahí. Oye, ¿No sabes si antes de llegar a esta casa a tus papás de comprarla ahí, hubo una tragedia, muerte, algo que sea el antecedente de lo que hoy viven? Claro, tengo entendido que cuando ellos llegaron, toda la zona de Ocotlán, pues era campo. Y tengo entendido que en la parte de atrás de la casa corría un riachuelo y ahí encontraron el
cadáver de un señor. También cuando llegamos, la persona que les vendió la casa, al parecer, pues les explicó que todo estaba muy bien, pero cuando mi papá empezó a hacer mejoras a la casa, derribaron un muro y encontraron lo que parecía ser un un altar de adoración. Sí, entonces había algunas figuras extrañas y si era un altar
bastante grande. Yo no recuerdo mucho porque yo era muy pequeña pero sí recuerdo que encontraron esas esas imágenes y inmediato llamaron a alguien y vino el sacerdote y han venido varios sacerdotes a limpiar la casa, pero pues la última persona que que vino, hizo la limpia y se comunicó con estas entidades y dijeron que no, que no se piensan ir, que al contrario es tan a gusto, pero que no es su
deseo marcharse. Lo más feo es que mi papá ya tiene más de sesenta años y hubo una temporada en la que él caminaba muy muy dobladito, sabe, muy jorobado. Y él no era así. Y cuando llegó esta persona a limpiar la casa, dijo que tuviéramos mucho cuidado porque mi papá estaba cargando a una de esas entidades. Entonces, sí que por eso se inclinaba
mucho. Entonces, la persona lo limpió y al parecer, pues ya no camina así, ya no camina así, y y vino dos o tres veces a limpiar la casa, pero que al parecer las almas que están aquí no planean irse. Es que son territorialistas, entonces piensan que eso es de ellos, que los que se tienen que ir son los que llegaron, que sería en este caso tu familia. Obviamente la dueña en el entonces que comprar la casa, ¿No? Para venderla, ¿No? Sí, exactamente. Y ya llegamos al punto de acostumbrarnos.
Algunos sonidos han disminuido, pero sí hay otros en los que son nuevos sonidos. Y por ejemplo, hay hubo una temporada en la que a una hora en específico, me parece que eran las tres de la tarde, siempre, siempre, siempre tocaban la puerta principal tres veces. Y ahora, entonces, pues, mi papá llegaba ya hasta como hacer bromas, ¿No? Y decirle, pues, ya ábranle y que pase, pero pasó un tiempo y se quitó ese fenómeno, pero siempre ha
habido algún detalle. Ahora, mis hermanas ya están grandes, venimos de visita a la casa, y mis papás mencionan que a pesar de que ellos están solitos aquí, a veces se escucha como si estuviéramos todos arriba en las habitaciones, o se escuchan movimientos, chancletas corriendo por la casa, cositas así, muy, muy seguido. Como si hubiera una vida paralela ahí, ¿No? Como si seres de otra dimensión estuvieran cohabitando
ese lugar, ¿No? Exactamente, sí, y pues, esta persona dijo que son cinco seres, yo sí he visto al niño, sé que es como de unos ocho años, tal vez, mis hermanas, mi hermana mayor sobre todo lo ha visto, y pues, mis sobrinos me pidieron que relatará esto. Muy bien. Pero, pues, ya nos acostumbramos, la
verdad. Ajá. Pues, acabas de nombrar varios de esos llamados sonidos de aproximación, que nos indica precisamente eso, actividad paranormal, tal vez, como tú lo mencionas, son espíritus atados o almas atadas, ¿No? Que no han querido descansar, ¿Por qué? Ya lo decía Gina, son territorialistas para ellos los invasores, los extraños, ajenos a ese lugar, son ustedes, y no al revés.
Claro. Híjole. Sí. Y y pues no sé, toda esta zona de Ocotlán, le digo, eran como haciendas, era campo, entonces nos ponemos a pensar cuántas historias han de haber pasado, cuánta gente durante la revolución, todo eso. Mm-hm. Pudieron haber fallecido por aquí. Sí. Y pues así quedaron. Ni en el cielo ni en el infierno tal vez se quedaron a medio camino. Así es. Oye, pues a propósito de tu comentario, ¿Tú crees que entonces lo que está ahí no precisamente son demonios, sino
justo eso, seres atados? Híjole, pues yo creo que son, quiero pensar que son entes. Mm-hm. Que están atrapados. Nos dio mucho miedo cuando, por ejemplo, olía mucho la escalera a agua de panteón o azufre. Mm-hm. Precisamente por lo que dice la gente, ¿No? Que si es azufre es porque. Hay monos. Pues alguien no lo oye ahí. Mm-hm. Es
algo. Pero pues como vemos que realmente son muestras, sonidos, pues queremos pensar que están a gusto y no nos han hecho nada malo, entonces tampoco los invocamos o o los mencionamos. Quiero pensar que son almas, la verdad, pero pues la verdad no sabemos. Eso es mi amiga. Pues te agradecemos mucho tu narración y pues a la mejor algún día nos invitas a dar un recorrido por tu casa, ¿No? Claro que sí, sobre todo en los días de muertos que es cuando aumenta la actividad. ¿En serio
se agitan más? Sí, bastante, bastante es cuando se escuchan más cadenas y a veces ha habido lamentos. Pero. Dime algo, ustedes ponen altares y cosas así, ¿Tienen esa costumbre? Altares, pues nosotros somos católicos creyentes. Sí, sí. En cuanto a altares o tradiciones solamente ponemos nuestra ofrenda y siempre hacemos oración. OK, o sea, ofrenda, ¿Sí ponen ofrenda? Sí, para nuestros difuntos. A la mejor
por eso se alborotan, amiga. O sea, no, no, no es de que ustedes los invoquen, sino que ellos reconocen eh la fecha porque ustedes colocan su altar, o sea, no, no necesariamente es así, pero estoy ya tratando de sacar una conclusión, ¿No? De por qué justo en esos días se alborotan si están ahí todos los, todo el año. Oye, entonces. Y se alborotan si serían almas nachotadas. Atrapadas. Que no ha podido trascender. Así es.
Y nos morimos. Sí. Sería interesante, sería interesante ver este año, tal vez tiene razón. Sería bueno ver qué cambios pudiera haber. Así es. Para estas próximas fechas. Pues hay que probar, ¿No? Hay que probar, mi amiga, y hacer oración y cuando hagan oración en voz alta pídanles que descansen en paz, que ya no tienen nada que hacer aquí en este plano, que merecen un descanso. Claro que sí. OK, mi querida Mariana, muchísimas gracias, gracias a tus sobrinos que te dijeron,
cuéntalo, cuéntalo. Pues ya está. Muy bien, ¿Eh? Muy bien. Muy bien. Qué bueno que te animaste. Saludos a tus sobrinos. Muchas gracias. Hasta luego, mi amiga. Buenas noches. A veces es necesario como que regresarte hasta esa parte, ¿No? Al origen. Vámonos a una pausa y regresamos. El MiedoFone, mensaje de voz o de texto, cincuenta y cinco, veintiuno noventa y tres, cincuenta y nueve, veintiséis.
estará al alcance de millones de oídos aquí en la mano tenuda la ventaja de ser inteligente es que se puede fingir ser imbécil mientras que al
revés es imposible. Woody Allen porque sabemos que no siempre la solución es fácil la mano tenuda y hemos dicho que esta emisión es internacional y con los temas que proponemos pues en cualquier parte del mundo pueden participar aquí nuestro amigo Gio dice su corresponsal desde Shanghái China nos dice buenas noches en relación al ser a este demonio que acaban de mencionar en la cultura china también se ha hecho presente incluso cuando los niños nacen en china se acostumbra a
colocarles de manera temporal nombres feos como nicknames para protegerlos de ese demonio y que se alige de ellos cuando los niños ya crecen en la adolescencia ya usan su nombre real china es un país muy místico supersticioso y enigmático es una bendición oírlos y ni nacho dios y los ángeles los sigan llenando de luz a ustedes y a sus familiares y a cada una de las personas que los rodean los mismos deseos para todos los amigos que ahorita nos están escuchando y al miedo team
un gran abrazo y muchas estrellitas desde Shanghái China y entonces nacho fíjate a los pequeñitos les ponen un nombre así súper feo para que los demonios no se acerquen ya cuando son mayorsitos ahora sí ya usan su nombre real yo nos hubieras dicho un ejemplo no un ejemplo que les ponen un nombre feo y un nombre real se me ocurren ahorita varios chinos imagínate no vamos a entender así en español no pues allá dice que en china si le hacen pero entonces eligen y esta manera de
superstición y de proteger a sus pequeños lo voy pues atando nacho haciendo una similitud cuando hay un bebé recién nacido y las brujas acechan tenemos aquí muchas ideas de qué se puede hacer para protegerlos no las tijeras abiertas el cordón bueno mucho mucho así ven entonces ellos allá en china utilizan este nombre estarle diciéndole al pequeñito un nombre así súper feo para que los demonios no se acerquen pues será esa la razón puede ser y hablando de lo que comentaba
nuestro amigo desde changa y fíjate que hay una cierta conexión entre el tema de las posesiones con este ser con este ser de este demonio de que hemos estado hablando y pues sí precisamente que esta conexión que la gente liga pues lo ha hecho todavía más popular más común y le despierta a algunas personas no digo que a todos pues una cierta fascinación por encontrarlo por invocarlo inclusive y es ahí donde radica un gran problemón porque no saben lo que están haciendo
hoy en realidad se trata de un ser bastante pues terrible que nadie de nosotros quisiéramos tener a alguno algún relato alguna experiencia cerca con él y fíjate que no si es cierto no no hay muchos testimonios o no hay muchos relatos de personas que se han encontrado con él con este demonio pero si hay relatos que lo cuentan y cuando lo platican son muy impactantes por esa razón pues la gente sí puede pensar que es algo muy serio y tiene mucho poder a ver tenemos audios
hola gina y nacho soy ale desde el estado de méxico saludo quiero contarles rápidamente mi mi relato mi mamá es de la ciudad de méxico y ella se quedó con su casa de soltera en la ciudad y nosotros nos debimos a vivir aquí por el estado de méxico y normalmente íbamos a ver cómo estaba la casa los fines de semana y pues te comento que esta casa es una de las casas tipo vieja es una casa con grandes ventanales portones y las escaleras como en forma circular dentro de esa casa hay un
una especie de estudio que está hasta el fondo y es muy oscuro y detrás del estudio por el área del lo que es la cocina y el ante comedor hay una pequeña de la cena en esa la cena es como un un cuartito muy alargado y como no siempre estábamos pues no teníamos muchas cosas solamente íbamos los fines de semana la luz es a través de o se prende a través de de jalarle como un un listóncito y podría prender la luz en mi mamá esa vez me me indicó que quería que le
sacara algo de de la la cena para que empezara a hacer de comer entonces yo prendo la luz no tenía puertas la la cena entonces mi mamá me estaba diciendo esa cosa que está ahí tómala y justamente en ese momento siento cómo agarran o tiran de mi cabello yo traía un un peinado de cola de caballo y lo jaló o sea me jalaron el cabello hasta abajo a mi cuerpo se hizo de lado entonces yo me salí corriendo y le dije viste mamá y me dijo sí te jalaron el cabello entonces este pues yo ya
estaba muy espantada yo ya casi no quería ir en otra ocasión también estábamos de mis días e compró unos sueltes para regalarnos en navidad los pusimos sobre la cama y me dijo pues elige el color en cuanto yo me agaché para tomar el color que a mí me gustaba en ese momento me pegaron sobre entre la espalda y las pompas pero así sono horrible y me aventaron sobre la cama en esa casa pasan muchas muchas muchas cosas es una casa donde cuando la compro a la familia de mi mamá o la
mamá con mi mamá anteriormente vivía una familia que tenía unos hijos que tocaban rock pesado entonces pues tenemos como que la la idea de que a lo mejor algo se hizo ahí o que quedaron pues las energías de ese tipo de música pues esa es parte de mi relato tengo algunos otros ya poco poco me iré comunicando con ustedes es la primera vez que mando mi mensaje ojalá que me pueda escuchar porque pues yo los escucho a través del post cap un saludo para todos buenas noches
muchas gracias amiga por escucharnos la primera de muchas eso esperamos gracias por reportarte y también en todos los amigos que nos juntamos cada noche a escuchar relatos también nos apoyamos cuando alguno de nosotros lo necesita y ahorita nos acaba de escribir sonia gonzález dice jinite nacho jinita nachito nos dice pido oración por el descanso de mi tía no aguanto este dolor falleció es un gran dolor en la familia por favor una oración para mi tía por su partida ella se llamaba
margarita gonzález verdejo vamos a incluirla en el grupo de escuderos y en todos los que quieran unirse en esta oración son ya sabemos el dolor tan grande y tan inmenso que debes tener ella acaba de fallecer y cuando uno de nuestros seres queridos acaba de dejar este plano físico el dolor es tan tan grande que no sabes cómo canalizarlo pero es algo que debes llorar y debes seguir para después encaminarla y que sigue ese ese camino de trascendencia así es pues acompañarla con
una oración amiga y pues un abrazo para ti desde pronto a resignación se ve que era una tía de esas especiales que todo mundo la recuerda y la quiere bien porque tú me haces sentir eso en tus palabras mi querida amiga esperemos que pronto pronto pase este dolor que están sintiendo y comiencen a entender que es parte de la vida verdad nacer y morir es parte de la vida y dice por ahí un libro muy muy especial en el antiguo testamento el libro de eclesias te es que es más
importante el momento de nuestra muerte que el momento de nuestro nacimiento porque cuando uno nace pues está de cero pero cuando uno muere hay tantas cosas que recordar y que han dejado una huella en todos nosotros así que mi querida amiga hay que hacer que esa huella permanezca siempre y tú eres creyente entonces es solamente un hasta pronto algún día se van a volver a reencontrar y mientras tanto tú vas a gozar de todos esos recuerdos comentarios vivencias que tuvieron y
que seguramente te dejó mucho amor porque en tus palabras se siente que fue alguien muy importante para ti así es un fuerte abrazo amiga saludo a gabriela espinoza dice saludos excelente nochecita saludos amiga gabi y también a martín soto desde chicago nos está escuchando en esta mano peluda internacional vaya que sí ramiro aro dice hola buenas noches mandé un mensaje al midofón o que lo checamos mi querido ramiro muchas gracias y herve y o herve balderas era
y balderas desde igl pas nos está escuchando y dice que un día de estos nos va a contar un relato cuando gusten mi amigo esta es tu casa tuya y de todos los demás peludo maníacos que están esperando ya para contarnos una historia pues ya pronto habrá nuevas oportunidades claro ustedes nada más es cuestión que se pongan aquí listos en las anotaciones que tenemos cuando envían su mensaje nosotros los pasamos a la habitá cora y les vamos marcando así es que son ya ya te están
mandando muchos abrazos murals paint inérrica villagó mes todos los amigos que se encuentran aquí reunidos todos están mandando muchos abrazos y bendiciones así es mi amiga pues como debe ser la verdad es que honor a quien honor merece y siento que tu tía así justamente se ganó el cariño de todos así hay personas de verdad hay personas yo creo que en todas las familias hay uno en especial que siempre lo recordaremos por sus detalles por su forma de ser por tantas cosas
que jamás nos vamos a olvidar así que mi querida amiga te mandamos un fuerte pero muy fuerte abrazo a ti y hazlo extensivo para toda la familia gina pues ha llegado el momento de terminar esta emisión muchísimas gracias por haber estado esta noche escuchando relatos que nos comparten amigos acerca de sus vivencias que tienen que ver con el mundo de lo paranormal que descanses que tengas excelente noche que dios te bendiga soy gina hábiles yo también me despido soy ignacio
nacho muñoz agradecido con dios y con ustedes porque juntos escuchamos muy buenas historias que tengas una estupenda noche que descanses y como decimos aquí cabos el programa se termina pero la investigación continúa aquí la mano peluda esta fue una producción de grupo formula
