La Mano Peluda | Miércoles 26 de Junio de 2024 - podcast episode cover

La Mano Peluda | Miércoles 26 de Junio de 2024

Jun 27, 20241 hr 32 min
--:--
--:--
Download Metacast podcast app
Listen to this episode in Metacast mobile app
Don't just listen to podcasts. Learn from them with transcripts, summaries, and chapters for every episode. Skim, search, and bookmark insights. Learn more

Episode description

#LaManoPeluda #AbriendoLaConversación

Grupo Fórmula #AbriendoLaConversación #LaManoPeluda ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube! http://goo.gl/NAKFkj Podcast: https://goo.gl/PbwGxT Mantente informado minuto a minuto en nuestras redes sociales: Facebook-----http://goo.gl/5UHZOQ Twitter----------http://goo.gl/nEXxVF Canal sugerido http://goo.gl/hst33f Sigue nuestra transmisión en vivo: http://goo.gl/2VZDqJ Descarga nuestra App: iOS: http://goo.gl/tLZe3S Android: http://goo.gl/oXFwHj.

¿Quieres anunciarte en este y muchos otros podcast?

Escríbenos a este email: ventas@rss.com

Transcript

Noticias, deportes y espectáculos en tu plataforma de podcast preferida. Grupo Fórmula. Advertencia. Las opiniones de los participantes y colaboradores no corresponden necesariamente con las del programa o la empresa. Si este programa es escuchado por menores de edad, se recomienda que lo hagan en compañía de un adulto. Porque nosotros hemos estado ahí. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. Porque conocemos de raíz a los especialistas.

El demonio es una figura que ha aparecido en todas las culturas. Y no es una figura cristiana. Documentaremos todas esas experiencias que no tienen lógica alguna. Con Georgina Avilés e Ignacio Muñoz. Llegó la hora de poner las evidencias sobre la mesa. Fantasmas. Voces. Apariciones. Psicofonías. Mitos y leyendas que rodean al mundo sobrenatural quedarán al descubierto aquí en...

La Mano Peluda. Desde la Ciudad de México, para todo el mundo, esta emisión de lo insólito y de lo que no tiene explicación lógica, pero que a ti y a nosotros nos apasiona. Soy Georgina Avilés y que gusto que estés esta noche con nosotros. Hola, ¿qué tal? ¿Cómo están? Buenas noches. Gracias por acompañarnos en esta emisión donde vamos a platicar, sí, exactamente, de lo increíble y también de lo sobrenatural. Porque de lo que es natural en todos lados se habla mucho.

Soy Nacho Muñoz. Agradecido con Dios y con ustedes porque juntos tendremos la oportunidad de charlar de esos temas difíciles de explicar. Queremos tu participación a través de las redes sociales y de la multilínea 55 52 79 22 91. Vídeos en la página radioformula.com.mx y en Spotify. Encuéntranos en La Mano Peluda Grupo Fórmula. Te invitamos a participar con nosotros haciendo uso de todas las vías de comunicación disponibles para ti.

Y compartir nuestro WhatsApp 55 21 93 59 26. Ahí nos puedes mandar un mensaje de voz o un mensaje de texto, compartir fotografías, videos, memes, lo que tú quieras.

Saludamos a las estaciones en la República Mexicana que se unen con nosotros. Ciudad de Guzmán, Jalisco, Ciudad Juárez, Coatzacoalcos, Culiacán, Durango, Guadalajara, Guerrero, Hermosillo, La Paz, Baja California Sur, Los Reyes y Huetamon, Michoacalmas, Atrán, Monterrey, Poza Rica, Tabasco, Tijuana, Torreón, Querétaro y en Estados Unidos, Georgia y Las Vegas.

Bienvenidos a esta noche espeluznante. En la quietud de la noche caminas por el camino sinuoso, cada vez más cauteloso con tu entorno, seguro de que ya deberías haber llegado a tu destino. De repente ves una luz justo sobre la cresta de una colina, te apresuras hacia ella y te sientes aliviado al ver a una mujer joven sentada junto a un pequeño fuego.

Te acercas, la ves sonriendo, haciéndote señas para que te acerques. Al llegar al fuego intentas hablar, pero de repente notas movimientos por el rabio del ojo. Observas aterrorizado como una manada de figuras humanoides blancas se precipita hacia ti. Tu sentimiento se hace más fuerte a medida que la mujer junto al fuego comienza a sufrir una transformación que la revela como otra de las bestias.

Una sensación de hundimiento crece en tu pecho al recordar las advertencias de evitar viajar por estos lugares de noche, pero ya es demasiado tarde. Hoy, la terrorífica revelación de los necrófagos, criaturas macabras. ¿Qué te parece para esta noche? Ese gran tema. Tu participación es indispensable. Así es, ¿no? Ok, bueno pues vamos a comenzar con esta emisión. Esta es una historia muy interesante.

Todo comenzó cuando aquellas noches en las que nosotros jugábamos como niños y lo que más queríamos era dormirnos hasta tarde. Ese día, yo me había quedado en una epidemada con mis amigos en mi casa. Ha sido un día muy interesante y como cualquier niño queríamos ver qué pasaba típico a las 3 de la mañana y pues a ver si salía algo. Jugamos este típico juego popular Minecraft con esperanza y que algo saliera. Obviamente estamos aterrados por dentro, pero siempre queríamos ver a ver si algo salía.

Pues afortunadamente, o afortunadamente, nada pasó. Llegaron las 3 de la mañana, las 3 y media y todos eventualmente nos quedamos dormidos. Éramos tres amigos y ¡pum! A las 4 de la mañana yo me levanto porque tenía sed. No aguantaba esas ganas incontrolables en la noche. Y fui a la cocina. La casa era de mis abuelitos. Tenía al entrar, tuve ellas la sala, el comedor, en un cuartito la cocina y un pasillo.

Ese pasillo largo desde la sala se podía ver todo el cuarto. El cuarto donde dormía yo mi mamá y el cuarto donde no era mis abuelitos. Todo se podía ver en ese pasillo. Incluso, viceversa, si estás en el cuarto de mis abuelitos se podía ver todo. Era un pasillo que no había secretos. Entonces yo no quería prender la luz porque en aquella época mi tía toda seguía yendo a la universidad. Y no la quería molestar porque dormía en otro cuarto. Entonces quise ir con la luz apagada.

Pero pues como cualquier niño tenía miedo y prendí la luz. Los recuerdos que tengo en cuanto prendí la luz es haber visto una azuileta. Era un hombre alto, muy alto, casi de 12 metros de altura. Parado al final del pasillo. Yo como intentando hallarle lógica, pues dije a lo mejor es algo que es en mi mente. Estamos hablando de la estrella de la mañana, vengo cansado, todo está muy oscuro. Y dije a lo mejor es algo que está creando en mi mente para asustarme. Pura sugestión. Es lo que yo dije.

Pues nomás apago la luz y la ignoro y sigo caminando por el pasillo. Con un poco de miedo porque pues no me esperaba ver eso. Pero pues agarro mi vaso de agua, me lo termino y cuando me voy a regresar, pues igual el pasillo era un poco largo y otra vez estaba muy oscuro. Y dije no, tengo que aquí prender la luz. Entonces yo prendí la luz y otra vez estaba ahí. Y ahí sí me saqué de onda porque fue algo muy extraño. La había visto dos veces y justamente cuando prendí la luz.

Entonces se apagaba y como aquellos cortos de donde apagas y prendas la luz acercando más, pues yo ya no quise prenderla. Entonces me fui al otro lado, pero pues la curiosidad me ató el gato y cuando había cruzado el pasillo, pero antes de pasar al cuarto, pues decidí prender la luz otra vez. ¿Por qué no? Y la prendí y ahí estaba otra vez la celueta. Y dije pues no creo que se mueva y yo te apagé la luz y la voy a prender. Y estaba más cerca, ahí se estaba asustado.

Y lo que yo hice, salí corriendo al cuarto. Abre la puerta corriendo y me encerré. Nada había pasado. Pasaron varios años, nos mudamos de la casa, se mudaron mis abuelitos de la casa. Y no había nada que dijera que eso fue real porque puede haber sido un producto de mi mente o pura sugestión que tuve haber jugado un juego muy tarde. Pero resulta que entre pláticas años más tarde, pláticas con mi abuelita, con mi mamá, con mi tía, decían que ese pasillo estaba malo y tenía algo.

Me contó mi mamá y mi abuelita, que había una tía, una de las hermanas de mi abuelita si no me equivoco, que llegó y que había dicho que no podía cruzar por el pasillo. Porque ya que algo la detenía, algo la hacía como ya no poder avanzar. Y también mi tía y mi abuelita decían que veían cosas y que sentían cosas en ese pasillo. Ahí me volvió a entrar ese miedo de niño al ver esa sombra. Y me congelé otra vez, como me pasó de niño.

¿Es algo que no a día de hoy sigo pensando si realmente sería algo en ese pasillo? ¿O yo estaba muy sogestinado por haber visto películas de miedo y jugar juegos de miedo bien tarde? Cualquiera las dos de algo estoy seguro. Y es que ese día, algo, por más que crea que fue la sugestión de las películas, yo estoy seguro que algo haya ahí. Aunque haya sido una mente niño de ocho años, yo sé que algo había ahí. Que algo había ahí parado viéndome, aunque no tenga ojos. Yo sé que estaba viéndome.

Espero que les guste mi relato. Sí, amigo, claro que sí. Muchísimas gracias por tu experiencia. Estas siluetas que aparecen de repente y nos dejan consternados. Ahora todo el detalle que tú platicas, realmente estoy seguro que no fue una noche bastante agradable. Exacto. Pero aquí podemos checar qué es su gestión. Realmente estuvo ocurriendo algo. Vámonos a una pausa y regresamos al Miedo Fond. 55-2193-59-26. Todo lo desconocido estará al alcance de millones de oídos. Aquí en La Mano Peluda.

Una mujer que no habla o está muerta o es un hombre. Sabiduría en las redes. Porque no todo tiene explicación lógica. La Mano Peluda. Continuamos con relatos y experiencias extrañas. Espero que ustedes y nosotros sabemos que pueden ocurrir. Hola, buenas noches. ¿Cómo te llamas? Buenas noches, Gina. Buenas noches, Nacho. Saludos, amigo. Soy yo, Andrés Valdés, aquí de Jalapa, Veracruz. Sí, señor. Saludos. Hace cinco años, fíjate que los perros estaban ladrando aquí en mi casa. Me salía al patio.

Volví hacia arriba y vi una especie como de gargola en la rama del árbol. Y me vio. Tenía los ojos así verdes. Verdes como se parecían luces así como de semáforo. Se le veían grandotes. Me hizo así como tipo gato. Se le veían unos colmillotes. Y nada más se vio como abrió las alas. Grandotas, grandotas, grandotas. El condenado animal. Y aparte, yo lo vi, ¿no? Le aventé lo que pude piedras y aún así seguía así. Se pasó este al patio de la vecina.

Y de ahí, como vi que se fue para el patio de la vecina, nomás oía las que la del montón de gallinas. Y crujó corretiano, no? Y no sé cómo es que la vecina no se dio cuenta del ruido de las gallinas. El otro día amanecieron muertas con perforaciones vacías así sin sangre, sin sangre. Es todo, Nacho, es todo lleno que pase muy esta noche. Hasta luego. OK, y todo producto de ese gato que estaba como muy alterado. Qué cosa. Entonces no era un gato, ¿no?

Seguramente era otra especie de animal o bestia o vetuaza, ¿verdad? Buenas noches, nos dice Jorge Rendón desde Acapulco. Aquí les dejo para sabiduría en las redes. Más vale un enemigo sincero que un falso amigo. Sí, mil veces. De acuerdo. Completamente de acuerdo. Gracias. Sí, más vale un enemigo sincero. ¿Qué? ¿Cómo dice? Un enemigo sincero que un amigo falso. Oh, sí. Y yo creo que todos quisiéramos eso, ¿eh?

Sí, sin duda. Sin duda, porque pues un enemigo que está disfrazado de amigo realmente puede ser muy nocivo para cualquiera de nosotros, ¿eh? Exactamente. Oye, hablando del tema de esta noche, pues que es un necrófago. O eso lo mencioné al inicio de esta emisión. Y es una criatura que aparece en la mitología árabe. Se cree que los necrófagos tienen sus raíces en la religión y la mitología mesopotámica.

Se sabía que formaban partes del inframundo y también que llevaban a sus víctimas a la tierra de los muertos para devorarlas. Gran parte de lo que se sabe de esas criaturas proviene de la obra Las Mil y Una Noches. Esta serie de historias proporciona una perspectiva interesante sobre este tipo de criaturas y de dónde vienen. Hoy vamos a hablar poco a poquito a lo largo de la transmisión acerca de este tema. Claro, te invitamos a participar y a que expongas tu punto de vista, por supuesto.

Déjame ver cómo va la cosa. Muy bien, pues continuemos escuchando audios. Para platicarles que mi pueblo natal, Magdalena de Quino, en la parroquia principal del pueblo, que es Santa María Magdalena, hay un espacio muy especial para San Francisco de Asís. Es una capilla aparte, pero toda la vida he estado compartiendo espacio en la iglesia. Ya tengo yo muchos años que no voy para allá, para el pueblo, pero tengo entendido que ahora le hicieron una capilla aparte.

Ahí en el mismo terreno, pero está aparte. La gente de Magdalena y de la región son muy devotos a San Francisco. Javier, empiezan a llegar pagando mandas, como les dicen, y se viene la gente caminando desde Nogales, desde Nogales, Sonora, Magdalena, desde Inmuris, unos pueblos que son cerca ahí, en carro son relativamente cerca, pero ya caminando es otra cosa, es un gran sacrificio lo que hace. Todo a honor al santo, San Francisco de Asís.

Hay mucha gente de Estados Unidos, mucha gente de toda la región de Sonora, nativos, americanos, son muy, especialmente de aquí, de Arizona, son muy, muy devotos a San Francisco, y también nativos del estado de Sonora, ya sea Nochakis, los mayos, y se llena, se llena el pueblo de mucha gente que le va a rendir tributo a San Francisco.

Y también, pues con ello llega, con esa celebración también llega, pues, una gran derrame económica para el pueblo, porque va mucha gente de todo México, como les digo, de Estados Unidos, llegan los puestos, los que venden cobijas, los que venden mucha comida, los cantinas, muchas cantinas, eso sí, no, eso no puede faltar, muchos bailes, así que deja bastante dinerito para el pueblo.

Pero pues, la mala noticia es que ya que no se celebra, pues, por la violencia que ha habido en Sonora, que está bien terrible, especialmente ahí en el pueblo este. Una curiosidad que les cuento también de San Francisco, Javier, es que mucha gente, yo no lo he vivido, no tengo esa experiencia, pero me han contado que si tú le pides algo a San Francisco, él es muy milagroso.

Él te concede lo que le pidas, pero así como él te concede tu petición, él te pide que tú le cumples lo que le has prometido. Y si no se lo cumples, él te lo cobra. De alguna u otra forma dicen que él es muy cobrador. Él cumple la petición que le has hecho, pero también quiere que tú le retribuyas el favor que le has hecho. Pues esa es mi pequeña aportación de hoy. Los quiero mucho, muchachos. Dios los bendiga y hasta pronto. Su amiga Shay. Muchas gracias, mi querida amiga. Shay Berenice.

Esa no me la sabía, que San Francisco cobrara los favores de ese modo y por lo que entendí, más vale cumplir con lo que prometes, ¿verdad? Porque si no, ¿qué sucederá? Dice Mora, con todos los santos dicen lo mismo, son muy milagrosos. Y dice, bueno, para milagrosos son el todopoderoso. Claro, mi amigo Mora, muchas gracias. Dice por aquí... Ok, bueno, no le entendía, mi querida Isa Br. Pero bueno, está participando aquí con nosotros.

Sí, vamos a seguir leyendo lo que ustedes nos mandan y también a los amigos que ya están aquí escribiendo y diciendo, estamos pendientes. Carlos Aperes, hace mucho que no te leíamos, qué bueno que estás aquí con nosotros. Anselm Unsunza desde Tepic, Nayarit. Juanito Arcos. Bueno, os vamos mencionando poco a poco. Claro, claro que sí, Gina, vamos a ir leyendo sus nombres, sus aportaciones. Ariana Macías está aquí con nosotros. También mi queridísima Maribel Pineda.

Por ahí creo que tenemos un audio pendiente de Maribel Pineda y William Campos saludándonos desde San Salvador. No, de Maribel, es una pregunta para el maestro Soham. Ya la tenemos aquí lista. Si no, están a tiempo ustedes también para que hagan ustedes de igual manera. Su pregunta, aquella duda que les ha tenido inquietos, sobre todo con lo que tiene que ver al mundo paranormal, verdad? Al esoterismo y la parapsicología, que esa es la mera especialidad del maestro Soham.

Hola, buenas tardes, días, noches. Gina, Nacho, saludos. Mi nombre es Adrián Miranda. Me gustaría contar unas anécdotas, unos relatos que me han sucedido en el transcurso de mi vida. Pero rápidamente, claro, cuando ustedes nos mandan un mensaje diciendo que quieren reportarse, los anotamos y nos comunicamos con ustedes, que es una de las opciones para poder compartir estas experiencias. O bien, pues mandan un audio y nosotros vamos a intercalar nuestros relatos con las llamadas.

Vámonos a uno de ellos. Claro, a ver, a quién tenemos en la línea. Hola, buenas noches. Buenas noches. ¿Con quién tengo el gusto? Adrián Torres. Bienvenido, Adrián. ¿Me pongo a la cuatro? Sí, señor. Donde la vida no vale nada. Es correcto, Nacho. Según José Alfredo. Exacto, mi amigo. Bienvenido. ¿Y qué nos quieres platicar esta noche? Es increíble que me estén hablando en serio. ¿Por qué, amigo? No, no, dime la creo. Pues que no somos amigos.

Ah, claro, Nacho. Saludos a Gina. Saluditos, qué bueno que estás aquí. Oye, amigo, aprovechando que todavía no te arrancas con tu relato, ¿te parece bien si hacemos la pausa y luego ya regresamos de lleno? Muy bien, Nacho. Hecho. El Miedofón sigue listo. 55-2193-59-26. Es hora de poner al descubierto lo que nos hace temblar. Correr, gritar y sudar. La mano tenuda. ¿Sabías que el mercado de los podcast en Latinoamérica es el número uno mundial en crecimiento? Así es.

Cada día más y más gente escucha podcast desde la comodidad de su teléfono, coche o su computadora. Aprovecha y anúnciate con nosotros. Somos rss.com y tenemos un paquete justo para ti. Escribe un correo a ventas arroba rss.com ventas arroba rss.com y sabrás qué se siente estar en boca de todos. Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero que no sean las mismas. Sabiduría en las redes. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. La mano tenuda.

Continuamos y ahora sí vamos a escuchar el relato aquí de nuestro amigo. Así es. Adrián, ¿estás ahí? Sí, Nacho, aquí estoy. Ahora sí, amigo. Somos todos oídos para ver tu historia que nos quieres compartir. Mira, Nacho, son unas historias muy, muy breves, pero sí algo escalofriantes. A ver. Mira, hace muchos años que será como yo tendría cortas. Tengo 48 hace 30 años. Este pollo.

Como fuimos a una fiesta, no todos los amigos ahí en una colina que se llama las Américas y este y pues la clásica no, pues todos agarraron novia, menos yo y ahí vengo, Nacho. Vengo caminando muy triste porque yo no agarré nada. Y este hay un colegio que se llama el colegio de las Halles. Sí. Y ahí pues yo me encontré un viejito. Estaba así como agachado. Y pues yo dije a las 3 de la mañana un viejito, pues no, no se me hizo nada normal. Sí. Y este, ya se cuenta que llegué.

Y en cuanto me dispuse a hablar al viejito, lo toqué. Y no, me sentí, pero quisiera. Las uñas se me caían, Nacho. Y este, pues ya le pregunté yo al viejito, no, oiga, señor, le digo, pues qué hace en la calle tan tarde. Digo, pues soy muy tarde para que se ande en la calle. Digo, ¿dónde vive? Ya no sé, el viejito me apuntaba y me apuntaba para una dirección. Y este, le dije, pues venga, yo lo llevo a su casa, señor. Digo, venga, se. Y pues sí, ya lo llevé.

Yo le di mi guante, Nacho, para que, pues sí, para disponemos a caminar. Y pues ya me iba platicando, que qué hacía tan tarde en la calle, que me iba a pasar algo. Y así el viejito, pero el viejito nunca me dio la cara, Nacho. Trae un sombrero, el viejito. Ajá. ¿Y que él siempre miraba hacia abajo o cómo? Yo me iba como un 80. Y el viejito, pues yo me iba como unos 50. Estaba bien chiquito. Sí. Y el tío, como te menciono, yo lo llevaba del guante. Ajá. Y pues ya me dijo, mira, vivo por aquí.

Pero nada me apuntaba. Y con su voz pues vaya. Pero se le doyó una voz normal. O sea, no se le doyó ni escalofriante ni nada. Ajá. Y este. Y pues ya llegué y llegamos a su casa del viejito. Me dijo, mira, aquí vivo, pero nunca me dio la cara el viejito. Pero yo no sentía nada así mala vibra ni nada. No sé, sino que cuando lo toqué, pues sí, sí me sentí como calambres. Así como toques en todo mi cuerpo. Ajá. Algo te vibró mal. Pero no me dio miedo.

Y haz de cuenta que me diste el viejito, mira, aquí vivo. Y pues su casa, una ventana, la puerta. Estaba prendida la luz y todo, Nacho. Un arbolito así normal. Y haz de cuenta que cuando pues ya le dije, pues quedese aquí señor. Me dice, siéntate ahí. Le hace, ahorita salgo para. Sí, párate algo para que. Por haberme traído a mi casa. Y pues yo me senté en una tierra que estaba allá afuera, Nacho. Sí. Y pues como andaba así tomado. Este. Pues me ganó el sueño. Me ganó el sueño y pues.

Me quedé dormido. Era como tres, tres y media de la mañana. Y me quedé dormido y ya. Que será como a las seis de la mañana. Oí que pues raspaba una escoba. Y ya caray. Ya pues me desperté sorprendido, no? Sí. Y este. Y ya pues nací la silla que estaba barriendo a dos casas de la casa del viejito. Me dijo buenos días, joven. Digo buenos días, hijito. Digo. Me dice que hacéis sentado. Dije no, pues es que traje a un señor de aquí. Digo lo traje porque me lo encontré aquí en el colegio de la Salle.

Y me dice, yo nada más pensé que dijo la señora. Ah, y otro. Dije acá. Digo, ¿cómo que otro señor? Ya sé. ¿Cómo era el viejito? Dijo no, pues así chiquito con su sombrero y trae un gaván. Le hace mira, voltea a ver la casa. Nacho voltea a ver la casa. Y la casa abandonada. Un domedio roto. Como si, como si tuviera mucho tiempo, así abandonada la casa. ¿Y el puro cascarón? Dije acá, digo. Sí, de hecho sí, Nacho. Y ya se cuenta que cuando voltea, dije acá. Dijo no, señora.

Digo yo lo traje como a las tres y media de la mañana al viejito. Le hace mira, le hace. Ese señor cuenta que su esposa salió a comprar. No sé, yo quedo a la tienda.

y por esta colonia donde te digo que me encontré el viejito hay un boulevard que se llama Torreslana, el José Torreslana y es una feria muy grande de aquí de León y dicen que la viejita al cruzar el boulevard pues se la llevó un camión, la atropelló el camión pues la mató a la viejita y el viejito pues desesperado dicen que también él salió a buscarla y pues también lo mataron al viejito

como ves Nacho. Uy tremendo amigo, una desgracia no? Sí pero yo me quedé sorprendido porque dije caray, como es usted que pues si yo lo llevé a su casa, me tocó, íbamos caminando al paso del viejito pues caminaba muy quietito y yo lo atropello, íbamos interactuando, íbamos platicando y fue lo que se me hizo lo dije caray que onda y cuando la viejita me dijo la señora de al lado me dice mira fíjate la casa

y este la casa ya con hierbas y así fea ya Nacho como ves. Sí amigo pues tuviste un encuentro con un fantasma. Sí de hecho sí y bueno si me puedes permitir contarte una más así también pequeña Nacho. Claro amigo adelante. Solo que ando, estoy un poco nervioso eh. No vas bien vas muy bien amigo no te preocupes. Y si miras de cuenta que una vez si me desperté como a las que se dían como las tres también de la mañana Nacho dos

dos cuarenta y cinco de tres de la mañana. Sí. Y me levanté a pues sí al sanitario no pues que escucho la llorona Nacho. Pero si un se siente pero si no hombre se acalambra los huesos bien feo se siente horrible Nacho el llanto se escucha bien feo. Que estremece. Y salir del baño corriendo salir del baño corriendo y me aventé a la cama y mi esposa, várala loco tú que traes. Y yo no digo no más escucho la llorona. Me dice nada cual llorona ni que nada ya duérmete.

Pero ya en mi cama yo Nacho se escuchaba la llorona pero feo así una cosa una cosa fea Nacho y los gatos ahuyaban bien feo los perros también ahuyaban y todo. Sí. Y pues mi esposa no me la creyó verdad. Ya duérmete esto está loco. O sea ella no la escuchó. No mi esposa no dice que ella no la escuchó y este y hace cuenta que al día siguiente yo ya me fui a trabajar y todo y ya en la tarde que llegue de trabajar me dice mi esposa que crees digo que pasó.

Pues si si se escuchó la llorona ya me dijo una vecina que si también ella la había escuchado. A mi era Nacho. O sea le creyó más a la vecina que a ti mi amigo. Sí pues sí porque pues no yo sí salí del sanitario bien asustado y esa noche que tengo que escuchar la llorona al día siguiente falleció una persona. O sea en la noche que se escuchó al amanecer bueno ya en el transcurso del día se enteraron de que alguien murió.

Sí Nacho sí una vecina mía de mamá de unos amigos niños. Oye y si le hacía como dice la llorona o sea vamos hay mis hijos o solamente se escuchó como un gemido. No fíjate que así como ustedes dicen que como dice Gina que un 30% de los espectadores de la mano peluda de los barrios escuchas ya ves que dice Gina que el 30% cuenta que sí grita mis hijos y el 70% que es un lamento horrible Nacho. Sí yo así lo escuché yo no escuché ni siquiera mis hijos. Desgarrado. Es un lamento Nacho horrible.

Sí entonces sabes qué sucedió a mi querido amigo probablemente lo que escuchaste tú fue el canto del muerto. Sí he escuchado eso que dicen ustedes ahí Nacho del canto del muerto. Sí. Pero sí ya ves que a ustedes les han mandado unos audios de cómo se escucha una persona así gritando como si estuviera mal de sus facultades mentales.

Correcto. Pero no se escucha se escucha así Nacho. Ajá. Pero no no no no te quedas sin móvil y ya cuando pude moverme corría mi cama dije hombre ahí no pudimos yo no me cobije y todo pero y como te comento se murió una persona al día al día siguiente. Sí. Y como a los dos días falleció otra persona y creo sin temor de equivocarme como dos o tres días más falleció otra persona y ahí ya paró el pararon los fallecimientos como ves Nacho.

No pues estuvo muy muy fuerte amigo o sea para hacer una coincidencia digo es es demasiado. Bueno además dicen que la llorona en algunas ocasiones se considera como el presagio de fallecimientos o catástrofes. Desgracia sí claro. Sí es cierto Gina sí dicen que ya ves que cuando se muere una persona cuando es del mismo entorno de aquí de por mi colonia que son de tres en tres dicen. De tres en tres.

Y así sucedió verdad. Sí sucedió así como ves Nacho. No muy fuerte. Como ves Gina. Pues algo que no se puede olvidar y que al escucharlo incluso te hierla la sangre no. No no es una cosa horrible Gina. No yo pues yo tengo escuchando la mano peluda desde el 94. Mi papá fue el culpable de que yo me hiciera mano adicto.

Pues muy bien ya estamos por cumplir 29 años que la mano peluda inició en 1995 y juntos queremos celebrar también contigo esta nueva etapa no. 29 años imagínate ya vamos rumbo a las tres décadas. Y los que siguen Gina los que siguen con ustedes van a pasar muchos más años todavía para ser más mano adictos aquí en el planeta tierra. Que así sea amigo que así sea. La idea es llegar a los 50 no importa en este plano físico o no. O sea llegar a los 50 ya cumplimos. Muy bien.

Oye Nacho te puedo pedir un favor. Claro amigo los que quieras. Mira mi papá falleció apenas el 10 de enero Nacho y mi suegro el 13 de febrero del año pasado. Y pues si no para pedir relaciones con los escuderos para pedir relaciones sobre mi papá y mi suegro. Claro del año pasado de este año. ¿Cuáles son sus nombres? Mi suegro fue el 13 de abril del año pasado. Y mi papá fue el 10 de enero de este año. ¿Te gustas compartirme el nombre de tu suegro primero? Es Federico Tejeda Castro. Ok.

En paz descanse. Y mi papá se llama José de Jesús Torres. En paz descanse también. José de Jesús Torres. Ok nos vamos a entregar. Amigo te mandamos un fuerte abrazo y claro que sí con mucho gusto. Es más ya te están oyendo los escuderos. Y también quienes no son parte de los escuderos pero que tienen esa sana costumbre de hacer oración. Háganlo por favor por el descanso eterno de pues estas personas que nos acabaron. De Federico Tejeda Castro y José de Jesús Torres. Así es.

Y también por supuesto por la familia de Adrián y su esposa para que tengan una resignación, una pronta resignación. Que se recuperen, que retomen su vida. Y pues ahora hay ocasiones en que ya nos toca ser nosotros el techo que cubrirá a la familia que viene abajo amigo. Bendito sea Dios macho. Mi esposa se llama Elvia Lydia Tejeda Hernández. Eso es. Muy bien. ¿Y tú Adrián qué? Jesús Adrián Torres Miranda. Macho. Ya está mi amigo. Claro que sí. Estoy bien emocionado macho. Muchas gracias amigo.

Cuando gustes ya sabes aquí están pues este programa es tuyo amigo así que cuando quieras nos volvemos a contactar si te parece bien. Pues cuando. Pues gusten llamarme otra vez macho porque si tengo muchas anécdotas, muchísimas que me han pasado en el trayecto de mi vida. Sí, sí, sí. Me gustaría platicar muchas y un saludo para el calzado del Toral aquí en León Guanajuato. ¿Tú los fabricas? Mis amigos son los dueños de esa fábrica. Armando Ciénega y Dado Ciénega. Muy bien. Muy bien amigo.

Pues ya los vamos a ir anotando porque estamos haciendo una lista de futuros patrocinadores. Muy bien macho. Muchísimas gracias macho. Ándale amigo. Muchísimas gracias Gina. Excelente noche. Que estés muy bien. Igualmente. Dios los bendiga. Igualmente a ti y a tu familia. Igualmente amigo. Muchísimas gracias. Vean ustedes lo que se puede hacer verdad. Cuando llegamos a entablar una conversación así entre amigos sin pena dice estoy muy nervioso.

No te preocupes. No te preocupes. Aquí todas las personas que nos escuchan precisamente a eso vienen a prestar atención a esas historias de terror, misterio y suspenso que nos llegan a ocurrir. Y le agradecemos a Adrián todo lo que nos platicó que por cierto bastante interesante. Me quedé pensando en la figura de ese anciano que nunca le dio la cara. Sin embargo él pues quiso hacer una buena acción. Pobre viejito que está haciendo aquí esta noche.

Ahí solito corre mucho peligro. Lo voy a llevar a su casa. En el momento que lo toca tal vez le tocó el hombro tal vez ahí sintió como un calambre. Ay qué raro sentí. Saludos a Laura Mendoza. Si no sé si pasaron mi audio. Seguramente si tu audio cuando lo enviaste el 11 de junio. Porque en ocasiones nos los envían los transmitimos y ustedes no los escucharon. Pero normalmente los vamos pasando conforme llegan y entonces la vamos a checar pero probablemente si lo pasamos.

Claro lo checamos con mucho gusto. Bueno pues vamos a continuar. Yo te he hecho que se me había olvidado comentarles yo hace dos meses. Uno más bien unos tres meses. Me levanto muy temprano, tres y media de la mañana. Y me ha tocado ver tres veces. Me han tocado muy identificados. Venían de norte. Iban hacia arriba todos. Era una formación muy extraña. Iban de abajo hacia arriba.

Le hablo a un compañero por radio. La frecuencia de cibis que tenemos. Le digo oye que es eso. Me dice no pues no sé. Bueno pasaron como dos meses y están en una montaña acá que se llama Altamont. Y también pero ahí observé. Yo creo que eran arriba de Cien porque no se veían hacia el este. Uno tras otro uno tras otro.

Lo vimos con unos cinco o seis compañeros de trabajo. Un compañero que es muy escéptico que no lo vio. Pero casualmente a la semana siguiente. Yo estaba de vacaciones y me hablaba por teléfono y me dice hey fíjate que ahora sí vi las luces de las que hablaste el otro día. Volvió a aparecer. Lo que se oyó aquí en el radio porque mucha gente lo reportó y salió en las noticias. El área de la bahía de San Francisco, California.

Es de que supuestamente era Elon Musk que es el dueño de los automóviles Tesla. Es la compañera de Tesla. Que ya ven que estaba mandando cosas que al espacio allá a Marte. Y era una serie como de supuestamente satélites para el Wifi. Pero es mentira eso. Eso lo sacaron porque ya últimamente él ha hecho viajes a fuera de la órbita de la Tierra.

Mucho billete. Pero nos dudamos que haya sido eso. Nos quieren ver la cara. Después fué a Nevada también a Virginia. Y ahí hay un hotel que se llama el Kaufstock. Y hay un bar. Entonces estamos en el bar sentados en la barra. Cuando pasa. Bueno y hay una televisión que apunta a una salón de bodas que hacen ahí eventos. Y ese hotel tiene ya fama de estar encantado. Y entró una pareja ahí y empezaron a ver los orbes. Y también otros americanos que están ahí.

Somos americanos, mexicanos, mexicoamericanos. Vieron también los orbs. Acá solamente los que estaban adentro no lo vieron. Pero por la pantalla lo alcanzamos a ver. Y esos son los pequeños relatos que tengo. Ok amigo. Muchísimas gracias. El fenómeno verdad. Hasta California. Pues es tecnología que está innovando en este momento. ¿Te los oigo? ¿Por qué andas? Cande bienvenida ¿Cómo estás? Hola Gina ¿Qué tal amiga?

Muy bien aquí con gusto de saludarte. Que dices no los escucho. Pero no. Nosotros sí aquí estamos atentos. Ok. No, no, no. Sí, sí, sí. Estaba pendiente aquí la llamadita de la semana. Bueno te voy a contar algo muy pequeño pero muy bueno. A ver, cuenta. No me sucedió en primera persona pero le pasó a una señora de muy buena reputación. Muy buena. Te voy a interrumpir porque primero vamos a la pausa y ya luego regresamos contigo ¿Va? Va.

Despedimos también a las estaciones en la República Mexicana que solamente nos transmiten una hora. Los esperamos mañana y en el resto de la República y el mundo entero continuamos. Después de la pausa cincuenta y cinco veintiuno a noventa y tres cincuenta y nueve veintiséis. Lo oculto se pone al descubierto aquí en La Mano Peluda. Hola soy Chumel Torres escucha la radio de la República cuando y donde quieras. Noticias, deportes y espectáculos en tu plataforma de podcast preferida.

Grupo Fórmula abriendo la conversación. Uno se casan por la iglesia y otros por tontos. Sabiduría en las redes. Porque tenemos mucho que decir La Mano Peluda. Regresamos relatos situaciones extrañas y ya tenemos aquí a Cande. Todos estamos ya dispuestos a escucharte y de que se trata. Te voy a contar una anécdota que le pasó a esa señora que ya está en la iglesia del padre. Pero le pasó en una casa de renta. Ella es de un pueblo más lejos que Caborca.

Pero se fue a vivir allá a la ciudad por las escuelas y eso. Dice cuenta ella que era una casa con un pasillo largo. Me imagino que era el pasillote. Termina en baño y tenía para los lados las recámaras, las salas y así. Dice cuenta ella que casi siempre que amanecía en su baño, en el lavamanos, se encontraba una bola de carne como si fuera una placenta.

Dice ella siempre. Cada vez que amanecía de vez en cuando estaba esa cosa ahí en el baño. Y en la cama de uno de los recámaras, una orina de meados así redonda, grandota. Siempre estaba ameada la cama. Y pues no dormía nadie en ahí, pero siempre estaba ameada. Era un enigma. La señora era muy católica, eso sí, muy católica y siempre hacía el mismo. Entonces cuenta ella que en una ocasión la visitó un hermano de ella que venía de allá del pueblito.

La visitó y le dijo, ¿y dónde vas a dormir? Aquí, tráeme una cobijas y gente de rancho. Tráeme una cobijas, mira aquí me tiran ahorita aquí en un cocinito y aquí bien rico. Ah, ok. Y ella le trajo su cobijas, ¿no? Pase un cigarrito y ahorita me duermo. Y pasó la noche. Amaneció y va la señora a ver qué onda con el cafecito y todo eso, ¿no? Y va a ir a su hermano a un bacherío de cigarros ahí donde dormió. Y le dice, oye, ¿qué tanto fumaste? ¿Tú que no dormiste o qué?

Y que le dice, ¿cómo voy a dormir si toda la noche me pasearon? Le dice, ¿cómo que te pasearon? Pues sí, mira, me quedo dormido y me jalao en allá. Estaba, yo me despertaba, estaba en la orilla del pasillo allá al fondo. Y ahí vengo con la cobijas otra vez, me tiraba y me quedo dormido. Allá me van paseando hasta la cobijas. Yo sentía los movimientos, me despertaba y allá estaba en el otro extremo. Y dice, toda la noche me pasearon.

Dice, no, pude dormir. Y dice la señora que días después que ella en una ocasión estaba afuera, camareando con la gente ahí en la callecita. Y que se escuchaba el tecleo de las máquinas de escribir de las de antes, ¿no? Que se piba el dedo de paso. Sí, sí, con teclas. Sí, sí, la tecla, ta, ta, ta. Y dice que se metió muy enojada de ella. A mí no me vas a hacer cosas. Pues diciendo cosas, no, de santos. Mi Dios, sí, este y el otro. ¿Y qué te vas a ir?

Bueno, porque ella le tenía harta la amiada, la placenta, la paseada. Miles de cosas que le pasaban ahí. Ella tenía una hija chica, entre otros. Y que empezó a bendecir toda su casa y a decir, y a decir, porque las tecleadas la sacó de onda. Que no había nadie y estaba tecleándose la máquina en pleno día tardecito así. Y dice que optó, obviamente, por muy buena amistad con el cura y bendecían y ella rezaba.

Pues siempre está, siempre rezaba, ella siempre ha sido de la iglesia, pero no dejaron de pasar esas cosas. Le contaron los vecinos de esa casa que ahí hacían abortos. Que en esa casa se hacían abortos y trabajos. No sé si de brujería, no, pero le dijeron explícitamente. Vivía una persona que se dedicaba a hacer abortos, partos y todo eso. De manera clandestina. Sí, clandestina y pues te pago y haces esto. Pero ella dice, a lo mejor, también las entidades también se acercaban por lo mismo.

Porque no era una persona de luz. Y optó ella por decir, bueno, mejor me voy de esta casa. Y optó por irse de esa casa. Fue la mejor opción. Sí, porque se hartó, se hartó. Eso de la tecla, dice eso y me sacó mucho de onda, me dio mucho coraje. Entré echándole más bendiciones que nada. Pero no, entre eso y la mia de la cama no lo podía soportar. Y estos olores están determinando que eran energías negativas.

Energías negativas porque ella no tenía mascota, no tenía ni un chiquito, nadie utilizaba esa cama, una cama de fierro de esas viejas. Pero nadie la usaba. ¿Cómo se va a amanecer miada? Pues dice, como en el centro miadón. Y luego la carne en el lavamanos y luego que paseaban a su visita, lo pasearon toda la noche. Dice, no, no, mejor me voy. Y sí, se cambió de casa. Y San Camaleón. Mira, qué bueno. Y es que después de vivir lo que nos has contado, no era conveniente siquiera que se quedara ahí.

¿Cuánto tiempo vivió en ese sitio? Sabes que nunca me comentó porque yo era pequeña. Yo no era tan grande, era como 13, 14 que ella cayó ahí haciendo vecina a tres casas. Y ahí empezamos a convivir, a conocerla y ahí empezamos a platicar miles de cosas. Pero nunca supe qué tanto vivió ahí. Pero ella se fue a vivir a tres casas. Hicieron su casa, no, con su propio terreno, de mi mamá, donde yo vivía. Entre ella y yo había una, hay una, hay una familia que compartía lotes.

O sea, no había cerco en medio. Y había tres casitas. Una en la calle y otra enseguida donde debería de estar. Pero en el patio al fondo había una chacita. Esa señora siempre le, es otro cuento, ¿eh? Otra historia. A esa señora siempre le dijeron que había una hitotera. Cualquier cosita que pasaba ahí estaba por la ventana. Y ya sabes, ya te he contado el dicho que tiene mi mamá. ¡Ah! Salía el diablo cualquier día por hitotera. Y eso que decía así, ¿no?

En una ocasión, después éramos chicos, andábamos con, nos encantaba estar en la casa de ellos porque había un desastre siempre. Se llama que eran tortillas y doraban café. Nos gustaba el desastre. Ahí andábamos. En una, la, la, esa persona que siempre se asomaba, que no era tan vieja todavía, pero tampoco era niña, se hizo bola en el patio, en medio del patio, entre las tres casas se tiró ahí a gritar.

¡Ay! El diablo, el diablo. Y se estaba esa bola y ¡Ay! Salimos, bueno, salimos todos, nos, chamaceros y grandes. ¡Ay! Vente. Y ya la jalaron a la casita. Y adentro no la podían controlar. Decía que había visto el diablo en medio del patio. Ahí no estaba ella, que había visto el diablo. Genial. Todos decíamos, ¿pero cómo? ¿Cómo? Y no les creímos obvio porque no lo vimos. Pero ella aferraba que vio el diablo. Se le quitó. No sé si se le quitó.

No se le quitó lo mitotero. Sigo igual asomándose a las ventanas. Pero fue una experiencia, dice ella, aterradora. Que sí vio el diablo. Ella jura todavía la fecha que vio el diablo. Y es que no es poca cosa haber visto algo de este tipo y algo que no se olvida. Y en medio del patio. Y no era ni tan noche, pues andábamos nosotros en las casas. Ocho que le calculó nueve a diez de la noche. No era tan noche. Pero ahí entre los tres patios, ahí estaba el diablo.

Órale. Fíjate, Gina, esta es mi historia de hoy. Muy bien, Cande. Siempre agradecidos que nos compartas relatos. Órale. Luego te voy a compartir otros para convivir otra vez, otra semana. Me parece excelente. Y vamos a quedarnos aquí escuchando las siguientes experiencias. Y también ya viene el maestro Soham. Gracias. Adiós a todos. Bye. Hasta luego, amiga. Muy buenas noches. Adiós, amigo Nacho. Hasta luego, mi querida Cande. Siempre muy entusiasta.

Sí, aquí está. Claro. Gracias a nuestra amiga Cande. También ya se acerca. Ya viene el maestro Soham para que envíe sus preguntas. Claro. Mientras tanto, saludamos a Humberto Parral, que está llegando aquí con nosotros. Desde la Ciudad de México, nuestro amigo Corazón 81 también. El Ernesto Carrasco y Cata Aguilar. Claro que sí. Pues vamos a continuar con sus relatos. Familia Peludo Maniaca. Reciben un cordial saludo desde San Nicolás de los Garces Nuevo León.

Su amigo Eliud Aguilera. Ándale. Una... Tengo que platicarles algo. A ver. Ayer, más bien hoy, me dieron ganas de ir al baño. Y mi reloj marcaba 3.33 de la mañana. ¡No manches! Me dio un miedo terrible. Un escalofrío invadió a mi cuerpo. Pero aún así me levanté y me encaminé al baño. Cuando estaba en el baño, en la cocina, escuché el traste que se cayeron. Me dio... Me entró un miedo. Pregúntame siquiera, me asomé a la cocina.

Mi casa, que su casa es de los plantas, estaba en el segundo piso, en mi recámara. Y la cocina está abajo. No hombre. Cerré la puerta como un niño chiquito. Corrí y me tapé hasta la cabeza. Me puse a rezar hasta que me quedé dormido. Ay, sí, me dio miedo. Saludos a todos. Muchas gracias amigo. Yo creo que lo que más te impactó fue el horario, ¿no? Que cuando volteas a ver el reloj, son las 3.33. Dices, no manches, es la hora que dicen que todo se agita y las manifestaciones se dan por doquier.

Por el horario tan extraño. Hemos hablado bastante sobre las 3.33 de la madrugada. Por qué razón suceden ese tipo de cosas. Vamos a seguir también hablando un poquito de los necrófanos, criaturas humanoides, que tienden a frecuentar áreas que están en gran parte abandonadas por los humanos, como podrían ser los cementerios. Vaya, pues sí, los cementerios. Un lugar para muchos sagrados, para otros de gran terror. Vamos a la pausa, Gina. El Miofon, 55-2193-59-26.

Conocemos la leyenda y la hacemos realidad. La mano peluda. ¿Quieres iniciar, hacer crecer o monetizar tu podcast? Saber todos los secretos de todos. ¿Dónde y cuándo quieres? ¿Les va a cambiar la vida? www.rss.com. Almacenamiento, distribución y programación de tus episodios en un solo lugar. Hosteado y distribuido por RSS.com. www.rss.com. Hacer podcasts de manera fácil. Tres cosas son inevitables en la vida. La muerte, pagar impuestos y que te tuerza un abogado. Sabiduría en las redes.

Porque conocemos de raíz a los especialistas. La mano peluda. Y ahora vamos a la sección que ya estabas esperando. El Maestro Soham. El Grimorio. Con el maestro Eric Soham. Maestro, buenas noches, ¿cómo está? Muy bien Gina, buenas noches. Buenas noches Nacho, buenas noches queridos amigos. Saludos, majestad. Ya tenemos muchísimas preguntas esperándolo, así es que iniciemos. Empezamos. ¿Por qué de un momento a otro hay manifestación de sombras a mi alrededor? ¿Qué significará esto?

Bueno, lo que significa es que hay una energía densa que lo está cubriendo o que está el inmerso en ella, en su casa o en algún otro lugar. Y entonces estas sombras o estos seres son precisamente prolives o son más, se manifiestan más con recondiciones propicias. Entonces debe haber en este lugar algún tipo de carga considerable que es lo que está provocando que esto suceda. ¿Por qué se hace meditación en círculo y son siempre siete personas? Bueno, eso tiene varios significados.

El círculo lo que representa es unión. Entonces las dos puntas se unen. Y siete es el número divino. El cuarto la realización y el tres la santísima Trinidad. Entonces en los cultos, en los rituales y en todo este tipo de actividades siempre se lleva a cabo la observación de esa clase de ley para poder fundamentar y poder proyectar mejor lo que se está haciendo. ¿Es verdad que en el Popocatépetl existe un portal dimensional que es aprovechado por extraterrestres?

Bueno, es lo que han estado comentando últimamente. El sistema de insilencia del Popocatépetl tiene una cámara, está ahí 24 horas. Y no ha sido una vez, han sido muchas veces y ya durante un buen tiempo en que se observan objetos que en apariencia entran en el cráter. Y otros que salen. Entonces aquí habría algo que tendríamos que observar. Que por ejemplo no necesariamente estas naves o estos seres o estas manifestaciones son en este plano de existencia.

Pueden estar en otra dimensión en donde no les afecte en absoluto por la temperatura ni las condiciones que tenga un volcán. Hace dos días soñé a mi abuela fallecida en la casa donde ella vivió mucho tiempo. La casa estaba como en aquel entonces y en eso me dio unas galletas para comer. De repente me vi en la sala, empecé a danzar y la casa inició a deteriorarse y queda como está actualmente. Mi abuela estaba de espalda vestida de azul y llevaba de la mano a mi hija la menor.

En eso que me doy cuenta de que mi abuela ya había fallecido y le dije a mi hija, vente, ella no es tu abuela. Y mi hija se soltó de la mano y lo que simulaba ser mi abuela ya no me dio la cara. Solo siguió caminando hacia un pasillo oscuro. En eso me levanté con miedo y la verdad cara que recuerdo este sueño me recorre un escalofrío por todo el cuerpo. La pregunta maestro es ¿qué pudo ser ese ser o cómo por qué se manifestó?

Cabe mencionar que siempre que sueño a personas o seres les cuestiono quiénes son o qué quieren y siempre contestan. Y esta vez ni la cara me dio. Lo sorprendente es que tomó la figura de mi abuela. Bueno, tomó la figura de su abuela porque esta clase de seres de bajo astral tienen esa capacidad de poderse presentar ante nosotros con la forma que ellos quieran o que ellos deseen. Vamos a recordar que ellos se encuentran en un plano energético y no físico.

Entonces cambiar de la forma que están a la forma que ellos quieren estar pues no les cuesta tanto trabajo y generalmente van a adoptar la forma de alguien conocido para que no sean rechazados y para que puedan estar ahí. Esto es un sueño que además tiene una connotación muy importante que es el principio del relato a donde dice que vea a su abuela pero de repente las cosas empiezan a cambiar y todo empieza a deteriorarse para llegar al punto en la apariencia en que se encuentran hoy.

Eso lo que significa es que se están presentando precisamente en ese lugar en planos paralelos. Se están presentando seres, se están aprovechando esa energía que hay y esa fase o esa parte del recuerdo de la persona con su mamá. Entonces ellos tienen esa facultad de poder hacerlo, de poderse presentar o poderse poner como esa persona. De hecho por ejemplo en muchas casas hay manifestaciones a donde los demonios parecen niños y no son niños, son demonios.

Pueden ver a la niñica con su pelito largo, con su vestidito y todo pero nunca se les ve la cara. Esa es una señal, si me equivoco, de que lo que están viendo no es una niña o un niño sino un demonio. Maestro le envió la fotografía de mi sobrina. Ella dice que tiene mala suerte con sus parejas porque no puede durar más de entre cinco y siete años con quien quiera que sea su pareja y desea saber si tiene algún trabajo. Al parecer su anterior pareja sí le hizo algo.

El nombre de ella es Claudia Cervantes. Bueno falta un apellido. Probablemente le pudieron haber hecho algo o sencillamente tiene algún tipo de contaminación o tiene algún tipo de presencia energética que le está provocando eso. Cuando una persona está contaminada, cuando una persona tiene seres que están adheridos a ellos, pegados a ellos o junto a ellos. Entonces para poderle decir si tiene algún tipo de vínculo con ese tipo de cuestiones tendría que tener su nombre completo.

Ok, lo vamos a solicitar. Mi nombre es David Cruz y encontré algo sospechoso en un saco. Podría ser brujería también nos envía su foto. Bueno, ¿qué fue lo que encontró en el saco? Es la foto que estoy viendo. Sí, que está cargando un pequeñito. Aquí. Bueno, no sé realmente qué es lo que encontró en su saco. Puede ser algo que él no reconozca como propio o que alguien lo deposito ahí. Y esto puede hacerle pensar que no se trata de algo normal sino de algo sobrenatural.

Pero sería cosa de ver qué es para poder determinar si realmente se lo pusieron ahí. Porque es un trabajo así que sencillamente llegó ahí de alguna manera. Él no sabe y le está llamando la atención pero habrá que verlo perfecto. Maestro, la otra noche soñé con mi nieto recién fallecido. Lo miré vestido formalmente. Recuerdo que yo corrí a abrazarlo pero él me dijo con voz suave que no lo podía tocar. Lo miré entre una luz blanquecina y amarilla pero una luz muy tenue.

Mi pregunta es, ¿él vendría a verme en mi sueño? Bueno, siempre entre las personas que son de la familia hay un vínculo muy especial. A veces se da con las amistades, a veces se da con la familia y se da en condiciones de un acercamiento tanto cuando hacen el plano material como cuando ya fallecieron.

Es muy común que por ejemplo personas que tenían una, sobre todo en familia, una liga muy estrecha con algún familiar o con algún amigo o amiga, es posible que puedan sentir su presencia y verlos como eran en vida. Y eso no es más que una manifestación de la presencia. Aunque no se vean en ocasiones pero se sienten las presencias.

Aquí se siente y se ve. Entonces tienen más posibilidades de ver quién era y probablemente poder sentir si es algo presente o es algo pasado dependiendo de las condiciones de apariencia que presente esta manifestación. Una noche se escuchó aullar un perro pero fue de tal manera que se oyó dentro de mi casa como si estuviera ahí detrás de mí. Hace un mes se escuchó un lamento pero como si fuera un animal y humano. No se distinguía pero se escuchaba afuera de mi puerta.

Me acerqué a la puerta y no había nada, pero en una pared se escuchaban como rasguñaban. Las dos ocasiones fue de noche. ¿Qué habrá sido maestro? Bueno, en este caso también es muy posible por no decir lo que era realmente la manifestación de algún ser de bajo astral. Suelen en ocasiones emular sonidos de animales o aullidos o algún tipo de llanto de algún tipo de animal que está lastimado.

Si estás siendo presente ahí y como la persona puede en un momento dado no observarlo de alguna manera, busca la manera que ellos puedan ser escuchados o sentidos. Y genera ese tipo de arayos en una pared o en algún objeto para que la persona que está teniendo la experiencia vea que es cierto. ¿Es cierto que esta es mi tercera vida? Mi nombre es María de Lourdes Pozos Navarro.

Nací el 15 de mayo de 1962 y me siento más feliz porque cuando me siento más feliz me empiezan a pasar cosas malas una tras de otra. Entonces no sabe ella si tiene relación esto con que ya le han dicho que es su tercera vida. Bueno, el número de vidas no tendría nada que ver. Tendría que ver el tipo de vidas que ha tenido, por lo menos todas las personas que ingresan en el reino humano. Ah, si fue la llamada, pero ahorita lo contactamos nuevamente.

Nos vamos a una pausa y regresamos al Miedofon 55-2193-5926. Las historias tienen muchas formas de contarse, pero solo una de comprobarse. Aquí en La Mano Peluda Los viejos rabo verde somos como los carros, entre más viejos más se calientan. Sabiduría en las redes. Porque distinguimos al mundo sobrenatural. La Mano Peluda. Dudas, inquietudes que tienen que ver con el mundo paranormal. Y hoy el maestro Soham está dándoles una respuesta.

Claro que sí, aquí lo tenemos al maestro. ¿Está usted ahí verdad? Aquí estamos Nachito. Perfecto, magíster. Pues vamos a continuar con las preguntas ahora las que tenemos acá de Estelaredo. Mire, dice por aquí. Soñé de tarántulas y morciélagos, pero que yo los estaba criando. Yo les tengo miedo. ¿Podría ser alguna cosa? ¿Qué significado tendrá maestro? Esto puede estar asociado con la actitud, con la amistad o con el vínculo que haya de alguna persona.

Que se tiene vínculos o tiene amistad con personas que son tendencias, mentirosas o malas y cosas por el estilo. Que generalmente dicen pareces araña o pareces una analogía con un animal de esa naturaleza. Yo creo que puede ir por ahí. Solamente que la representación no se le está dando de esa manera. Sino que sencillamente está soñando con las arañas o con las demás alimañas en la representación de ese sueño.

Por alguna etapa que está pasando y que no le pueda ir muy bien con la relación que tiene el entorno. Ok. Dice, he leído sobre el tema y se supone que... Ah no, es que este es hablando de los necrófagos que cambian de forma. Pero solamente si los ve uno de otro lado, dice por aquí. Me parece que es otro tema maestro. Exacto. Ok. Dice, ¿qué significa espiritualmente tener sacroileitis? Por aquí, del glúteo izquierdo ya llevo tres semanas así y apenas me sentía sin dolor.

Y me dijo el fisio que era, que diera yoga y volvió el dolor, dice mi amiga. Bueno, hay una parte muy importante en el glúteo. Nosotros tenemos un nervio que es más importante para las piernas que es el nervio ciático. Cruza precisamente por el glúteo. Y en el glúteo hay un músculo muy importante que se llama piramidal. Que es el que mantiene el fémur agarrado a la parte del sacrocoxis y del iliaco.

Para poder tener ese movimiento que tiene la pierna con un, vamos a decir, un monto de fuerza y control. Entonces cuando hay alguna irritación en el nervio piramidal, el nervio cierto que está en la cuarta y quinta lumbar, puede suceder que duela y que tenga esa molestia. Pero yo creo que esto tendría que ver el médico para ver algún tipo de tratamiento para eliminarlo. Ok. Algo está pasando ahí maestro que lo empiezo a escuchar un poco opaco como decimos acá. A ver.

Dice, hace dos noches al recostarme a dormir, después de rezar en pocos minutos me sentí en mi espalda un peso terrible y una sensación de temor. Empecé a decir bájate en el nombre de Jesús tres veces y esa cosa se marchó. Me levanté, chequé mi casa y no había nada. Bueno, esa es una clase de manifestación de un ser que llegó precisamente a eso. Algo similar a la subida del mortal, prácticamente es lo mismo.

Pero estos seres se aproximan por la espalda porque en la base del cráneo es por donde sale nuestra energía vital y se va a través de la medalla y hace enervar todo el resto del cuerpo. Entonces estos seres antes que nada son parásitos y se alimentan de esa energía vital.

Entonces cuando una persona en algún momento que tenga cierta conciencia pueda sentir en el momento en que llega, porque esto es como una persona que se sabe de ello bien y de repente sentí como si se hubieran recargado en mí o sentí como si me hubieran puesto un peso en la espalda. Y no es otra cosa más que un ser que está aburrido en el área donde están las cervicales y los hombros para poder sustraer la energía que sale de la base del cráneo es energía vital.

¿Corre algún peligro nuestra amiga? No, en realidad no, no hay ningún peligro. Lo único que sucede es que no tiene energía y que lo más conveniente y lo más recomendable sería que buscara a alguien que la ayude a quitar ese ser de él. Ok, bueno ahí ya manifiesta que lo reprendió y ya se fue. Dice por aquí, energéticamente que significa que al saludar a alguien te de toques eléctricos que hasta salen chispas.

Bueno porque todos, bueno nosotros tenemos una energía, lo que estábamos hablando precisamente de energía vital y tenemos polaridades dentro de esa energía. De ahí de donde viene por ejemplo el polo positivo que es el eléctrico y el polo negativo que es el magnético. Entonces cuando llega a haber algún tipo de carga por el roce de alguna ropa, por el clima, por la resequedad del clima o por algún otro factor que pueda provocar esa vamos a decir electrificación.

Entonces es cuando las personas empiezan a lavar toques por todas partes, van a abrir una puerta y cuando agarriman su mano a la parte metálica sale una chispa o cuando hay en algún lugar alfombras que son sintéticas y andan adentro de la casa todos están agarrando toques. Precisamente porque genera una energía que se produce por el roce o el contacto con ese tipo de fibras o con ese tipo de energías. No quiere decir que alguno de los dos tenga algo malo, una energía?

No, no, no, eso es completamente natural. Si hubiera algo malo, sentirían y tuvieran algún tipo de molestias. Bien, dice por aquí, una noche mientras observaba el viento de norte y como movía las ramas en el terreno baldío de mi vecino, me pareció ver un cerralado muy enorme que incluso tapó la poca luz de la luna. ¿Qué podría haber sido?

Pues yo creo que lo que vio es algo, por ejemplo, esa experiencia es algo que no es muy raro, más bien diría yo que es común en algunas áreas en donde tienen más vegetación, están más animados a la naturaleza o en alguna forma en que tienen más separación con todo el bullicio de la ciudad y todo el fenómeno, son más frecuentes.

Si son seres que existen y son alados, efectivamente, porque muchas personas que han tenido esa experiencia los escriben y dan teló y señal de cómo son y son prácticamente el mismo. Ok, me gustaría saber si las personas que se quitan la vida obtienen el perdón de Dios, ¿qué oraciones se pueden hacer para esas personas?

Bueno, cuando hay un suicidio, es la comisión de una falta, porque se les da la oportunidad de poder estar en este plano para poder aprender y trascender y poder ir creciendo gradualmente, entonces cuando una persona se suicida, se quedan.

Yo puedo decirlo porque lo he visto en muchas ocasiones y me han requerido para ver ese tipo de asuntos, que cuando una persona se suicida en una casa, que generalmente es donde sucede, ya sea en el baño, sea en la recámara o en algún otro lugar, la persona se queda adherida, se queda ahí, se queda agarrada ahí.

¿Por qué? Porque cometió una falta y para poderse liberar necesita pasar determinado tiempo para que pueda tener la experiencia que le indique que lo que hizo no era propicio ni era adecuado para poder seguir creciendo, entonces en ocasiones hay que hacer un ritual o hay que ir por ellos para poder pedir permiso y poderlo sacar fuera de ese estado en que se encuentran, pero además todos los días se repite lo mismo.

Si fue por el envenenamiento, si fue por abogamiento o por lo que haya sido, todos los días se repite lo mismo, la parte traumática se repite porque es la que se queda agravada, entonces las personas de la casa o el lugar en donde está, o sea como que esto es suicidio, lo sienten, lo presensen y lo viven. Ok, maestro, ¿ha tenido clientes que se aferran a que tienen un trabajo o brujería y no aceptan que pueden ser una depresión y por eso sienten que no les sale nada en su vida?

Eso es más frecuente y común de lo que parece, hay personas que dicen, bueno, es que me va mal, todo se me atora, nada sale, el dinero no me rinde, la gente no me hace caso, en mi trabajo tengo dificultades, en fin, toda una serie de cuestiones de esta naturaleza.

Pero en general, en general son las personas mismas, por actitudes, por falta de atención a lo que están haciendo, pero también puede ser que cuando una persona está contaminada y la contaminación tiene ya cierta, vamos a decir, fuerza, esto que estamos mencionando nos ocurre también por esa contaminación. Ok, maestro, ¿qué son los parásitos astrales?

Los parásitos astrales, bueno, la palabra parásito ya se ve que son seres que viven a través de lo que generan otros seres, son parásitos, pero los parásitos astrales esos son muy frecuentes, que son precisamente los que se adhieren en la espalda alta de las personas, en el cuello, en las cervicales, en los hombros, y hacen que se sienta muy pesado. Y otras veces son seres ya más organizados, seres ya más grandes, generalmente no hay difuntos en estos casos, sino son seres de bajo astral.

Ok, y estos seres de bajo astral, ¿se pueden erradicar de una casa? Sí, por supuesto que sí, eso es, pues yo diría que la primer salida o el primer remedio para evitar precisamente ese tipo de experiencias que no son agradables, y sí tiene que ver con una casa que esté contaminada y por supuesto que la casa se puede depurar. Muy bien, y la forma más sencilla es haciendo un ritual o ¿cómo lo hace maestro?

Bueno, dependiendo, si estamos hablando de la persona que no tiene experiencia o que son experiencias que le causan temor, pues es muy difícil tener que buscar ayuda como una persona que tenga experiencia, por ejemplo, en la liberación o en desalojo de inmuebles, que sí es posible, y sí pueden quitar estos seres para que dejen de cargosa ese tipo de problemas. Muy bien, maestro, ¿los parásitos astrales y las larvas astrales son lo mismo?

Bueno, no exactamente, porque las larvas astrales se quedan adheridas en las paredes, en los rincones, es muy frecuente que donde se juntan las paredes y el techo, ahí hay las larvas astrales, o en las esquinas de las habitaciones, a donde se juntan las paredes. Y una cosa es, la larva astral, que no es más que una larva que está ahí parada, sí se alimenta de la energía de las personas, pero de una manera diferente a lo que es precisamente un parásito.

El parásito llega directamente a alimentarse de la energía de una persona. Muy bien, otra pregunta que está por aquí, maestro, ¿en realidad existen las brujas que tienen una lengua larga como un hilo? Bueno, eso es relativo, en lo particular, no creo que haya alguien que haya visto una bruja con ese tipo de lengua, porque por principio de cuentas, para verla es difícil, por haber ya ese tipo de particularidad sería más difícil.

Entonces, vamos a recordar que las brujas son seres que tienen determinadas facultades o determinado conocimiento para poder hacer lo que hacen. Y entonces la gente, en el temor que tienen, si llegan a ver alguna, pues pueden por editar cualquier cosa que les dé mucho miedo, que puedan decir, es que yo vi que tenía una lengua larga, larga, larga, larga, larga. Y pues estaba viendo lo que su miedo le estaba proyectando.

Dice por aquí, maestro, si una persona muere y le hacen una cremación, ¿es pecado? No tendría por qué ser pecado, porque en el culto se dice que por huedes en fuego te convertirás. Y viendo energéticamente, cuando tú ya te disocias y ya no hay nada que te mantenga herido algo, es cuando muchas partes de esa arma se liberan.

Ahora, hay personas que ellos piensan que teniendo determinadas características, por ejemplo, como la incineración o algún otro tipo de medio que se utilicen, están faltando a esa parte que dice que por huedes en fuego te convertirás. Pero una vez que un cuerpo se incinera, entonces se libera más rápidamente esa esencia.

Por eso ves que en los países de Oriente, en la India sobre todo, a los muertos los incineran, porque saben que incinerándolos, los van a liberar más rápido de su liga que tienen con este plano perrenal y puedan seguir su evolución. Ok, ahora yo le pregunto, maestro, ya a título personal, ¿qué considera usted que es mejor, sepultar a alguien o cremarlo?

Les voy a comentar lo que decía el maestro Samael, aún veo el que de verdad lo ha noces, decía él siempre, deben de tener piedad con sus familiares, no los entierren, por favor. Y es que cuando una persona, no porque se llamara un terraz, no, para nada, pero ahí iba en un cementerio, hay una fosa, hay una losa ahí que es donde está su nombre completo, fecha de nacimiento, fecha de defunción.

Y eso es usado por muchas gentes que tienen muy pocos escrupulos y muy pocas otras cosas y los utilizan para hacer trabajos, para espantar, para mandarlos a hacer cosas bajo amenazas. Vamos a recordar, por ejemplo, cuando a mí me dan el nombre completo de una persona, inmediatamente siento cómo es esa persona. Entonces hay un vínculo muy estrecho entre el nombre de la persona y la persona misma y cuando se tiene la información de esa persona con el vínculo se puede jalar.

Entonces si una persona sabe que hay un defunto que se llamaba Luisito Pérez López, pues entonces si tiene esa capacidad mental de concentración puede llamarlo y traerlo, si es que no encarnado, y jalarlo así. Para que si tiene esa persona que lo está haciendo, las acultadas de poder ver y oír, lo pueda ver porque es cierto, si los jalan, si los utilizan para hacer cosas que bajo amenazas hacen que si los familiares saberlos quieran.

Ok. Hace ratito le preguntaban de dos fotografías que enviaron, la primera de una chica que pues sus relaciones duraban 5 o 7 años y aquí usted preguntaba el segundo apellido, ya nos lo enviaron y es Claudia Cervantes Pineda. Claudia Cervantes Pineda, deja de buscar la foto. Si, esta foto que nada más puede durar de 5 a 7 años con una pareja y cree que la última en especial es quien le hizo trabajo.

Bueno, su nombre nuevamente Claudia Cervantes Pineda. Déjame revisarla, parece que no tiene tanta contaminación pero es muy idiática, tiende a proyectarse sobre las cosas que sabe, que le de miedo o que no sean equilibradas, tiende a hacerlo, pero no tiene tanta contaminación.

Pese a todo eso, entonces lo que le están diciendo no es completamente cierto, pueden ser que sean 5 o 7 años que son etapas y sitios en que nosotros podemos contemplar lo que puede durar una relación no con ella sino con cualquier persona. Las etapas difíciles son el primer año, los tres años y los siete años, son las tres primeras, es cuando puede llegar a haber un rompimiento o puede llegar a haber una desamonía entre la relación que tiene una pareja.

Por eso incluso en estos matrimonios se dice que a los siete es el año de la comesón, ¿no? Porque se sacó. Y por otra parte la otra imagen que le enviaron que decía que le habían metido algo en su saco, aquí ya está diciendo, se llama David Cruz Pineda y fue una foto con canela amarrada.

Bueno, la canela generalmente sirve para amonizar, sirve para hacer un bien, no un mal. Entonces una foto con una herramienta de canela amarrada lo que está aquí tratando de hacer es tratar de amonizar tal vez el carácter del dueño de ese saco. Ah, ok. Entonces no tanto como trabajo de brujería.

No, no, no, no, no, no. Hay trabajos de magia muy bonitos que se hacen para ayudar a las personas o para amonizar un lugar, que se hacen con azúcar, con miel, con canela, tienen unos elementos, pero estos tres son básicos porque dos endulzan y el otro mantiene lo que tiene la canela en su esencia para poder lograr la armonía. O sea que no debe preocuparse. No, no, no, no, no, para nada. Tengo la inquietud de saber si es bueno o malo de conocer a alguien en sueños.

Bueno, si conoce a alguien en sueños, primero sería ver si tiene el nombre para saber si cuando lo vuelva a encontrar es el mismo o no. Pero conocer a alguien en sueños no tiene en realidad nada de extraño ni nada de peligroso dependiendo la clase y naturaleza del sueño.

Pero si es común que haya personas que dentro de esa etapa de sueños o de dormir tienen prácticamente no exactamente paralela, pero si llevan vivencias, llevan experiencias en esa parte unírica que les permite tener el conocimiento de como si fuera otra vida estar ahí teniendo las experiencias que puede tener en ese aspecto.

Bien, maestro. Muchísimas gracias por haber estado con nosotros contestando muchísimas preguntas y dudas que ya los amigos saben que este día es cuando nos visita y le agradecemos. Pues como siempre un verdadero placer decirle Gina, Nacho, queridos amigos y te invitaros a todos ustedes a que se suscriban a mi canal. Lo único que tienen que hacer es poner en YouTube maestro Eric Zoham. Excelente noche, maestro. Buenas noches Gina, buenas noches Nacho, buenas noches queridos amigos.

Hasta luego, maestro Eric Zoham, que nos ha regalado un poquito de su tiempo para las preguntas y respuestas que cotidianamente tenemos justo aquí. Muchísimas gracias por haber estado esta noche con nosotros. Relatos interesantes y se quedó mucho pendiente, pero mañana te invitamos a tener nuevamente una reunión para escuchar relatos de lo sobrenatural. Que te descanse, que tengas excelente noche, que Dios te bendiga. Soy Gina Avilgues.

Hasta luego Gina, yo también me despido. Les deseamos que tengan una estupenda noche, que descansen y como decimos aquí, cabot. El programa se termina, pero la investigación continúa aquí en La Mano Peluda. Esta fue una producción de Grupo Foruda.

Transcript source: Provided by creator in RSS feed: download file
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android