en el programa. Busca tus programas favoritos en tu plataforma de podcast preferida. Grupo Fórmula. Advertencia, las opiniones de los participantes y colaboradores no corresponden necesariamente con las del programa o la empresa. Si este programa es escuchado por menores de edad, se recomienda que lo hagan en compañía de un programa. Un de espíritu de bruja. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. No. El que no es conmigo en contra de mí es. Aunque conmigo
no recoge de ramos. Porque conocemos de raíz a los especialistas. El demonio es una figura que ha aparecido en todas las películas. No es una figura cristiana. documentaremos todas esas experiencias que no son reales. E Ignacio Muñoz. Llegó la hora de poner las evidencias sobre la mesa. Fantasmas. Voces. apariciones. Psicoponías. Mitos y leyendas que rodean al hombre. Aquí es.
la mano peru Desde la Ciudad de México, para todo el mundo, esta emisión, de lo insólito, y de lo que no es natural, y de lo que a todos nos apasiona. Soy Ináviles, y que gusto que estés. Esta noche con nosotros. Hola, ¿qué tal? ¿Cómo estás? Buenas noches. Gracias por estar aquí en el programa donde vamos a platicar de lo increíble y también de lo sobrenatural. Porque de lo que es natural en todos lados se habla mucho. Yo soy Nacho Muñoz, agradecido con Dios y agradecido con la vida. Y a
una noche de miedo. Queremos tu participación a través de la multilínea cincuenta y cinco cincuenta y dos setenta y nueve la página radio Fórmula punto con punto MX y en Spotify encuentranos como la mano
peluda grupo Fórmula. Y te ofrecemos todas las vías de comunicación disponibles para que te de un número de WhatsApp cincuenta y cinco veintiuno noventa y tres cincuenta y nueve veintiséis cincuenta y cinco veintiuno noventa y tres cincuenta y nueve veintiséis ahí nos puedes mandar un mensaje de voz o un mensaje de texto compartir fotografías, videos, memes, lo que tú
quieras. Saludamos a las estaciones en la República Mexicana que se unen con nosotros Ciudad Gosmanjalisco, Ciudad Juárez, Coatzacoalcos, Ciudad de la Paz, Cozillo, la Paz, Baja California, Sur, Mazatlán, Monterrey, Posa Rica, Tabasco, Tijuana, Torreón, Querétaro, y en Estados Unidos, Georgia, y Las Vegas, bienvenidos a esta noche. Especulante. El misterio del templo de Aindara.
Hoy te vamos a hablar de él ubicado al noroeste de Alepo, Siria, es un sitio arqueológico que ha dejado perplejos a eruditos y desigualdades. Debido a un misterio que rodea a sus imponentes huellas gigantes, este templo construido en la edad de Vierro es un ejemplo impresionante de la arquitectura de la región, pero lo que realmente llama la atención son las huellas que
marcan su entrada. Estas gigantescas huellas suben por las escaleras hacia la entrada del templo y son demasiado grandes, además están hundidas en la roca sólida, lo que hace que su origen y propósito sean aún más enigmáticas. Hoy vamos a hablar del misterio del templo de Aindara, huellas gigantes. ¿Qué te parece el tema que sugerimos para esta noche? Para irlo así saboreando poco a poco, mientras tú nos cuentas tus experiencias, compras esas experiencias que deseas compartir en torno al mundo
sobrenatural. Y para iniciar, nos vamos a ir hasta Calpulalpan en Tlaxcala, donde ya está lista Samantha para contarnos su experiencia. Buenas noches, Samantha, ¿Cómo estás? Hola, buenas noches. ¿Vienes, Samantha? Sí, Samantha Cuevas. Perfecto. Bienvenida y un saludo a todos los que están ahí en Tlaxcala. ¿Qué nos quieres contar, Samantha? Ah, pues, quiero contar una historia que gusta mucho a mi hija, que su abuelita le contaba, y pues ella fue la que llamó, bueno, la que me pidió que mandara
mensaje al programa. Ah, OK, a ver, escuchemos. Sí, bueno, esa es una historia que me cuenta mi papá, era tlachiquero, bueno, era campesino, y también, tlachiquero es la persona que le contaba. Entonces, nos contó que una vez cuando él era joven, este que se fue, se dice ir a raspar a a hacer es a lo que le hacen a los mageyes, rasparlos para que salga el agua mil y con el agua mil se hace el pulque. OK. Eso se hacen las mañanas y en las tardes.
Entonces, él se fue con su hermano a raspar en la tarde, pero él tenía, ellos tenían unas novias, los dos, unas novias, que se llamaban Xochihuacan. Entonces, este, pues me contaba que se fue a raspar con su hermano y que fueron a ver a sus novias, y pues sus novias ahí les ofrecieron de comer, pero como ellos ya tenían prisa porque este pues no no hay luz, tenían que ir a raspar los mageyes antes de que se metiera el sol.
Entonces, este, pues que las novias les dieron unos tacos y que fueron a raspar y en lo que estaban haciendo, pues ya no pudieron este comerse los tacos, sino que se les olvidaron ahí en una de las pencas. Pero ya cuando iban de regreso a la casa, este, se acordaron que se les había olvidado algo, no sé si un lazo o no sé algo se les olvidó, y se regresaron a buscarlo. ¿Cuál fue su sorpresa cuando ellos regresaron a a buscar lo que se les había dejado sus novias de
arroz? Ya eran, en lugar de ser el arroz, ya eran puros gusanos. Ah, caray. O sea, y no había pasado ni siquiera una hora que que los habían dejado ahí, era era imposible que se echan a perder en la propósito. Claro. Sí, era muy poquito tiempo. Y pues ya se quedaron muy asustados y pues obviamente ya no regresaron nunca a a ver a las novias. Sí, pues es lo que nos contaba que este pues que les querían hacer como brujería o algo porque sí se asustaron mucho de que dieron no pues mira con que
si nos los hemos comido. Ajá. Que les hubiera pasado. Oye y estas chicas eran hermanas o nada más eran amigas. Este no eso fue lo que ya no ya bueno mi papá ya falleció y ya no eso sí nunca se lo pregunté y bueno no sé si pueda contar eso. Sí, sí. Sí. Bueno, esa historia se la contaron a creo que su papá. Sí. Hace ya más de cien años. Este que que llegó a un hombre muy rico al ahí al pueblo a a buscar una orquesta porque tenía una
fiesta. Entonces este pues que ya le dijeron no pues en tal casa vive el músico y pues que ya lo lo llevaron al señor este porque se veía muy muy lujoso y y que les dijo no pues los espero en la noche en tal lugar y yo de ahí me los voy a llevar a la fiesta pues ya se reunió toda la orquesta y llegaron a la hora que el señor les había dicho y así como él les dijo se se los llevó a la fiesta y pues dice que cuando llegaron a la fiesta que era un lugar muy lujoso de hecho dice
que era una casa que nunca habían visto que era muy muy lujoso que las personas muy lujosas, con comida, muchas cosas muy muy elegante que incluso ellos hasta se sintieron mal porque pues no iban como acorde a la ocasión, no iban vestidos. Mhm. Entonces pues dice que empezaron a estar tomando y pues que se terminaron
emborrachando. Entonces pues se quedaron dormidos de borrachos y y que ya al otro día cuando despertaron resulta que ya no ya no estaban en la casa sino que ya no estaban en la casa entonces pues ya muy asustados pues se salieron como pues sí como pudieron y y así empezaron a platicarle a la gente lo que les había pasado y este y pues les dijeron que el que pues seguramente que el que los había ido a contratar pues era el diablo. Ah fíjate una de esas bromas macabras ¿Verdad?
Sí. Que obviamente cuando llegaba el día definitivo estétrica. Sí porque dicen que bueno así me platicaba que que así era como el día brujo halabacía a las personas, básicamente a sus fiestas y eso. Pues por aquí en el pueblo ahí hay todavía mucha historia de de todo, de la llorona, de la bruja, pero pues esas son las dos ideas que que mi hija no se le olviden y que siempre quiere que te las esté contando y que te las esté contando. Claro, ¿Cómo se llama tu pequeña? Se llama Ivana.
Ivana, ¿Cuántos años tiene? Ah, está muy chiquita, Ivana, ¿Cuántos años tienes? Sí. Y eres aficionada a la mano peluda? Sí. Qué bueno, nos da mucho gusto y qué bueno que también motivaste a tu mami a que nos contara esas experiencias. Gracias. Que estés muy bien. Sí, muchas gracias. Muchas gracias. Saludos, que estén muy bien. Sí, gracias. Hasta luego. Hasta luego. Vaya. Hasta luego.
Qué onda. Sí, sí. Que ella le dijo Ivana, no, cuéntale mamá, e incluso, ahora los pequeñitos son los que maneja la tecnología del cien y mandó el mensaje para reportarnos con
ello. Así es, claro, pues muchísimas gracias a Ivana y a su mami, Samantha, que estuvieron con nosotros para abrir la información para ti que eres péludo, maníaco, de hueso, colorado, bien, todos, bienvenidos, sean todos, y pues vamos a continuar porque todavía hay mucha pero mucha noche por delante Tenemos el miedofon listo, mensaje de voz o de texto, cincuenta y cinco, veintiuno noventa y tres, cincuenta
y nueve, veintiséis. Todo lo que se ha hecho con los pequeñitos aquí en la mano peluda Cuídate del agua mansa, del perro silencioso, y del enemigo de la mano peluda porque no todo tiene explicación lógica la mano peluda saludos a Beto Ben que siempre escucha la mano peluda dice soy mega fan diario los escucho todo el año algún día me voy a dar un mensaje de saludos desde Atizapán de Zaragoza en el estado de México Beto esperamos que ese día llegue muy muy pronto hola buenas noches ¿cómo
te llamas? Bueno hola hola buenas noches ¿Me escuchas bien? Sí, todo muy bien. ¿Cuál es tu nombre? Soy Eduardo y he hablado con ustedes, soy médico y hablo de tu lo que es todo a México. Ah, por supuesto, ¿Cómo te llamas? Mira, tengo dos pequeñas situaciones que he vivido, yo yo trabajo en un hospital, de hecho, ahorita estoy de guardia. Ah. Es un hospital donde yo estoy en terapia intensiva y bueno, tenemos pacientes muy muy graves, pacientes que algunas veces lamentablemente
fallecen. Sí. Y bueno, otros desvaden. Bien, pero pues sí, sí hay este de funciones por el tipo de pacientes que tienen. ¿Sí? A lo largo de los años me han pasado varias cosas. Yo vengo de una familia que tiene sensibilidad, les comento. Mi abuelita veía veía entes, veía los fantasmas o presencias. Mi mamá ha visto pocas cosas, pero también la siente. Y yo no veo, yo nunca, bueno, solamente una vez, siempre es práctico he visto que la vida como que es
herencia. Sí. Es familiar. Entonces, en este hospital, a lo largo de los años, yo tengo ya muchos años de aquí, se han ido sintiendo el que la vibra, la energía, como que se va cargando por, pues por todo lo que ha pasado, todo el sufrimiento y dolor que hay aquí, ¿No? Sí. Entonces, les cuento, te cuento Gina. Sí, claro. Este yo el fin de semana, ¿No? Del fin de semana que se va a ir a la doctora.
Sí. Entonces, estamos trabajando toda la noche y llega un momento en que si hay poco trabajo, descansamos una hora o dos para para seguir cuando se puede. Tenemos una oficina para esto. Sí. Entonces, estaba mi compañera en un sillón y yo estaba en un reposar. Eran como a las tres de la mañana y dijimos, vamos a tratarle de un ratito porque había estado muy duro. Entonces, este, yo tardo mucho en dormirme, tengo el sueño muy ligero, me despierto
con cualquier cosita. Sí. No soy de las personas que pongan la cabeza en la cabeza, bueno, perdón. Tardas. Tardan dormiñe. Entonces, este, estaba yo en el sillón, me reposé, y de repente empecé en mi oído derecho a escuchar como si alguien me hablaba al oído pero con una voz cavernosa muy fea. Entonces, yo me hablaba, perdón, pero me hablaba, me hablaba y me hablaba hasta que llegó un momento en que sentí que me hablaba demasiado y sentí hasta el aliento en el oído derecho.
En ese momento, mejor me pare porque me dio mucha mucha inquietud, me sentí muy incómodo, y en ese momento mi compañero, mi compañera que estaba dormida, se para brincando del sillón. Y le digo, oye, este, ¿sabes qué, compañera? Fíjate que estaba yo, no sé si soñando o no, pero fue muy fea, yo no lo entendía, pero muy fea. Y me dice mi compañera, ay, es que yo estaba sintiendo lo mismo, por eso me paré al mismo tiempo que
tú. O sea, percibimos lo mismo o lo soñamos al mismo tiempo, dos personas distintas que no tenemos parentes o alguno, pero fue muy sincrónico, fue muy llamativo, y este, y bueno, me llamó mucho la atención porque sí fue desnotatorio, nunca había soñado lo mismo que otra persona, pero fue un sueño compartido. Así es, y feo. Sí. Me quietante y este, quedaba miedo, no sé cómo lo
vean. No, este tipo de sueños que están, primero tienes una impresión fuerte al saber que la otra persona, esto es común con personas que tienen una conexión especial, aunque aquí en este caso dices, no, pues, hay muchos compañeros de trabajo, no hay más allá de esta conexión, pero conviven, me imagino, mucho tiempo juntos, están en un lugar en el que sí hay bastantes experiencias sobrenaturales por este esta conexión también con la muerte,
¿No? Un lugar donde está, hay un filo velo entre la vida y la muerte, y entonces, pues, hay muchas experiencias. Tu compasión, ¿No? Pues, me dijo que este, que ella también era sensible y que percibí a las vibras en la oficina. Y este, y que, y pensamos que a lo mejor había una presencia ahí que nos estaba inquietando a los dos. De hecho, después traje un poquito de agua bendita, estuvo ronchiendo agua bendita, se calmó un poco la vibra, pero
otra vez está muy intensa. De hecho, periódicamente traigo agua bendita para echar en la oficina porque sí, si no, la vibra, la energía se siente muy fuerte. ¿No? ¿Qué me pasó a ti mismo? Sí, ¿Cómo no, Eduardo?
Les estaba yo este en el reposé, la oficina es como una L y yo estaba en el brazo chiquito de la L, digamos, con el reposé, la dicen, acostado, de hecho, con eso de acostarme, no crean que una abuela se dormió como en su casa, realmente es acostarse de tres a cuatro de la mañana, una media hora, una hora máximo. Sí. No, no, no se puede uno dormir a pierna suelta porque pues hay pacientes, pero no se puede aguantar la noche.
Estaba yo solo un día que estuvo solito de huerta era como las tres y media de la mañana me recosté y siempre hay una puerta que queda atrás de mí en en ese abrazo corto de la L y siempre siento como que hay una presencia viéndome ahí aunque
nunca he visto nada. Estaba yo ahí sí me reposé y puse música, estuve yendo música, estaba yendo a la radio con pura mirada, me miraba de un lado, abrió los ojos, despierto, totalmente despierto, y pasó una mujer caminando sobre mi lado derecho, ahorita que te pregunté, se me hizo la piel, te lo juro. Sí. Pasó una mujer caminando casi casi me rosa con la bata porque traía una bata de paciente, yo dije, yo pensé, dije, bueno, ¿Qué? Hay una paciente que afuera, ¿OK? Volteo
y ya no había nadie. Fue tremendo, es lo que más que me apreció, es la única vez que he visto algo. Pero sí me impresionó. Oye, ¿Pero la bata que me vio? No la vi directamente, estaba yo volteado con la cabeza de la derecha y pasó a mi derecha, no me no se no volteé a verle a verle la cara porque me dio miedo, vi nada más la bata que pasó con las piernas, no le vi los pies, pasó despacito, casi me rosa con la bata, te juro que ahorita tengo el el bello elzado del cuerpo, y volteé para ver quién
era, y nadie. En ese momento me levanté, prendí las luces, me levanté, y la presencia me quedó a la noche. Oye, ahí también los hospitales hablan mucho de la planchada, ¿Te ha tocado? No, bueno, nos tocó una experiencia más que pareciera serles cuento si es que me da tiempo. Sí. Adelante. Ah, bueno, a mí les comento. En la época del COVID la sal estaba cubierta por plásticos, es decir, los pacientes estaban envueltos, no envueltos ellos, ¿No? Tienen que estar en el barrio para que tratar de
aislar, ¿No? Sí. Y un día estábamos todos afuera, ya habíamos, eh, habitualmente en una hueda llegábamos, entrábamos al área plastificada, vestidos con la ropa de protección, hacíamos los trabajos, revisábamos, ajustábamos, tomamos muestras de estudios, todo esto. Y en la madrugada ya salíamos de ahí para bañarnos y desinfectarnos, ¿No? Sí. Pero de repente vimos que había una
ropa de protección adentro. Y estaba ahí, veía a los pacientes, veía a los monitores, a Gustavo de los fueros, y de repente dice una enfermera, quien está adentro, citado, unas enfermeras, estamos afuera. Sí. Y pues nadie sabía quién era. Total que llegué el momento en que se sale, sale de la sala, salimos todos a ver quién era para investigar el problema de la familia, del personal. Mm hmm. Éramos eran éramos dos médicos y cuatro enfermeras de guardia salimos todos y en el pasillo
no había nadie. Vaya. Y no había otro lugar por el cual se saliera, ¿No? Alguna puerta. No no no no había otro lugar y aparte es una sala donde no se mete cualquiera porque es una sala especializada. Para trabajar en terapia intensiva y enfermar especialista, o sea, no, ese personal es dirigido por la por la alta complejidad de los pacientes, no es cualquiera que va a entrar un anito a trabajar. Realmente es
complejo. Pero tuvimos a alguien adentro del área restringida de covid viendo a los pacientes y que no era nadie de nosotros y que salió y simplemente ya al llegar a los ocho al pasillo a ver quién era no estaba nadie de nosotros y sobre todo cuando pasan o se pueden percibir más estas cosas es en la madrugada ¿No? Que está más tranquilo. Como a las cuatro de la mañana. Sí, sí. Siempre se sabrá entre tres y cuatro. Y les quería hacer una pregunta a ver si me
recomendaban. Sí. Miren, yo estaba pensando, no sé si se acuerdan. Sí. Comprar una tabla wija que nos vi por ahí en en línea y tráemela aquí a ver si detecto algo pero no sé si sea algo que me temo la verdad pero a mi sí me interesaría hacerlo para ver qué onda aquí pero a la vez me la cosita porque debe haber muchas energías ¿No? No sé qué piensen ustedes. ¿Lo harían o no? ¿Lo hago como
bien? Pues la recomendación que siempre hemos hecho es que no es conveniente porque es abrir puertas que después no podemos cerrar entonces si ahí habitan energías negativas y tú les estás dando el acceso. Sí, claro. Pues después no es fácil porque no es tan fácil. Eso sí, creo que entonces mejor me voy a abstener. Sí. Porque si es decir sí pido curiosidad y de hecho hoy la quería comprar en la tarde porque la vi en una tienda. Bueno. Pero me aguanté dije no mejor les pregunto.
Claro, nosotros la recomendación o la sugerencia más que nada es que no te metas en ese tipo de problemas, ¿Eh? OK, OK, perfecto. Pues sí, les mando un gran abrazo para mis relatos, este, luego de saludar para contarles más sobre lo que me ha pasado y pues les mando un gran saludo desde Lucca a ustedes y a toda la comunidad peluodomaleja. Gracias. Nosotros también te regresamos el abrazo y muy buenas noches. Hasta luego. Descance en baño. Igualmente. No, pues de curiosidad, ¿Cómo
dice el el refrancina? El dicho. La curiosidad mató al gato. La curiosidad mató al gato, ¿Verdad? Y es que sabes una cosa que pues sí debe ser inquietante, ¿No? Sobre todo que es investigar todo, ¿Eh? Puede ser bastante inquietante que pues ¿Quieres ver, no? A ver si es cierto que responde o no responde y
pregunto ¿Y si sí? Y si pasan cosas malas porque de hecho pues ya tantas cosas que ocurren en un hospital, tantas energías, buenas, malas, de verdad, pues es como si en un lugar sabes que hay infestación de ratas y dejas por ahí un huequito donde se puedan alojar las ratas, olvídate, van a ser ahí su nido. Qué bueno mi querido amigo que no te animaste a comprarla porque aparte luego para deshacerte de ella pues no suele ser muy fácil aunque parece una labor sencilla deshacerte de un tablero de
muchas razones, ¿Eh? Por muchas pero bueno ahí está mi amigo qué bueno que todo quedó en pues simple y curiosidad nada más. Vámonos a una pausa y regresamos el miedo FON cincuenta y cinco veintiuno noventa y tres cincuenta y nueve veintiséis Es hora de poner al descubierto lo que nos hace la mano que duda ¿Quieres anunciarte en este y en muchos otros podcast? Escríbenos a este medio. Y a la página web punto com. Si amas a alguien, déjalo ir.
Si vuelve, ahora vete tú para que vea lo que se siente. Sabiduría en las redes. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. La mano tenuda. Y continuamos y hablando del templo de Aindara y este misterio que lo distingue son las gigantescas huellas que suben con las escaleras hasta la entrada que son demasiado grandes para ser de humano además de que se encuentran hundidas sobre la roca sólida. Algunos dicen que estos eran los pasos de Dios entrando en
su casa. Hay una serie de teorías que compiten entre sí en relación con las huellas de Aindara y otros investigadores e historiadores han postulado que las pizaras gigantes podrían ser la de seres humanoides que fueron nuestros antepasados. Bueno, hay varias teorías que esta noche las vamos a comentar. Claro, ¿No tú crees que eso pueda ser posible? Bueno, esa es la creencia que se tiene, ¿No?
Pero hay un gran misterio atrás de que aquí vamos a seguir comentando, ir recibiendo todas tus comunicaciones, tus preguntas, comentarios, todo lo que quieras apoyar a este proyecto, con mucho gusto, bienvenido. Saludamos a Gabo Juárez, dice, un gusto escucharlo, Gina y Nacho, desde Tuxon, familia Peludo Maniaca,
muy bien. Aquí tenemos a Carlos que nos dice buenas noches en una ocasión en una noche de la noche, nos dijo el subgerente en turno que iban a pagar la luz ya que iban a reemplazar la maquinaria por otra nueva, ya que estaba en remodelación la tienda. En el lapso que iban a hacer esto, nos pusimos a comer. Entonces, entramos con lámpara con un poquito de hielo, entonces, a mí se me ocurrió grabar todo el recorrido, ya que la máquina de hielo estaba hasta el otro
extremo. Ya de regreso, mi compañero y yo estábamos grabando un silbido y un susurro lo que escuchamos en este lugar nos sorprendió hasta que revisé el video más tarde y le enseñé el video a algunos compañeros y a todos nos dio miedo ya que nadie quiso trabajar ya más de noche ¿Qué tal? Un susurro, un silbido, y además que se quedó registrado en la cámara de vídeo. Ya con eso fue suficiente, Ina, para que el video tiene algo muy muy especial, mejor paso, paso sin
ver, dicen por ahí, ¿Verdad? Y pues, a todos nuestros amigos, comuníquense, platiquen sus historias. Hay sus preguntas. Agua Azul, Puebla, también nos están escuchando, en especial Leonardo Hernández Gómez. Y fíjate, Agua Azul nunca lo había escuchado, este lugar ahí en Puebla, también los escuchan, ¿Verdad? Victoria. Buenas noches Ginita y Nachito, soy Victoria, lo sigo desde Sinaloa. Ah. Hoy. Ya estoy en Puebla. Mi estado natal. Los quiero mucho y gracias por seguir adelante,
¿No? Al contrario, mi querida Aviki. Que bueno que te reportas. Así es, ya tenía rato que no se manifestaba, ¿Verdad? Pero ya llegó el momento en que dice, no, yo voy a escuchar este programa al cual soy muy, muy, muy, muy, muy adicionada, me parece perfecto, eh, Belión. Buenas noches, familia, un saludo para mi bella gente de Purísima del rincón, Juana Juato. Pues hasta allá, hasta allá. Mira, Rebe Bon, tu Ardosky dice, es que la huija es el WhatsApp de los
muertos. Sí, pero cuando empiezas a establecer esta comunicación bueno sería que tuviéramos la certeza que efectivamente nos vamos a encontrar, ¿No? Pero ahí está el engaño precisamente que. No
se sabe. No. Lo más probable es que no sea porque no no eh vamos cuando haya alguna comunicación con un difunto no es el no suele ser ese el método a través de una huija ya que un difunto si se quiere comunicar contigo un pariente digamos no se va a esperar porque no se va a esperar claro que no en todo caso se se podrá prestar la situación para que tú pues tengas una comunicación con seres del más allá pero seguramente del bajo
astral. Sí, hay que tener mucho cuidado por eso las sugerencias que no y es que a través de tantos años escuchando relatos podemos afirmar que el primer día de la huija después las personas mismas que lo han practicado no lo sugieren. Se acuerdan de Abraham que se quedó un relato pendiente de posesiones pues hoy llega con nosotros y dice ahorita si tengo tiempo de contar lo que sigue y te damos la bienvenida Abraham. Hola. Hola, buenas noches. Buenas noches Abraham, ¿Cómo has estado amigo?
Excelente, ustedes lo que se ha pasado pues a ver quedamos bien picados que nos vas a platicar una historia ¿Dónde te ubicas? Estoy en Monclovo Covila. Eso es mi querido amigo, perfecto. Pues a ver, adelante con tu relato amigo. Muy bien, si recuerdan lo que les había platicado, ¿Verdad? Así si recuerdan bien. Pues a ver, si quieres darnos una refrescadita porque seguramente habrá amigos que no sepan ni qué rollo. Muy bien. Bueno, pues lo que les he platicado que estoy viviendo en
Ciudad Acuña. En en casa y en papá sucedieron varios eventos eh había había un ente que no nos no nos puede dejar en paz eh hay varias cosas eh había muchas plasmaciones en esa casa eh conforme fue pasando el tiempo pues ahí fue cuando nos estuvimos en un lugar que no no era nada bueno lo que estaba ahí. Mhm. Eh pasé por la posesión de de mi expareja. Ah sí. Eh. No sé si la recuerdan. Eh fue una posición
que duró por dos años. Mhm. Eh fue lo que estuve luchando mucho con pues con el que se estaba pues siguiendo de ella. Y bueno, ahí fue donde mi papá que que seguía y luego les había platicado también de de mi hermana, ahí fue donde nos quedamos, que fue la posición de mi hermana la más chica. Bueno, el relato de ella. Bueno,
la historia, ¿Verdad? Porque gracias a Dios ya pasó, se pasó, se pasó, había pasado de que una vez un día nos hablan que mi hermana se encuentra mal, nosotros nosotros estábamos en la cuña, mi hermana pues aquí estaba en Munkloa, estaba aquí con con su novio, y nos avisan de que mi hermana se puso mal, se puso mal, y que no reconoce a
nadie. Total fue el caso que vinimos para acá para Munkloa y a ver a mi hermana a ver qué fue, no me acordaba nada, decía ella que era una niña, y así perdió muchas nociones del tiempo. Ajá. Cuando le practicamos mucho está con muchos estudios porque nos fuimos por el por el lado científico vaya ya que a ver que que tenía y pasó el tiempo y pues no se recuperaba, de verdad, de la vida, de la
vida. En una ocasión, mi abuelo, paterno, me dice, le dijo a mi mamá que que ya no era cosa pues de estudios ni nada, que la llevaran con una señora para que la vieran. Y así fue, la llevó mi mamá, la llevó mi otra hermana. Cuando le dicen que que efectivamente mi hermana tiene un plazo de odio, mi hermana pues estaba oye era algo malo lo que tenía que era un trabajo. Comenzó a empeorar, comenzó a así a a hacer comportamientos de como de enojo, de ira, de odio.
Efectivamente, de odio. Ya no era ella, cuenta que ya decía que que era una señora que que que que que que que que que se comportaba agresivamente. Sí. En una ocasión la llevaron al seguro y no la cuatro doctores no pudieron, no la pudieron agarrar. Se cuenta que era tal su fuerza de que cuatro doctores no pudieran agarrarla. Ajá. Era demasiada fuerza la
que tenía. Sí. Y luego mi hermana pues se cuenta que nada más así de repente salía a la casa de seguridad y nosotros para evitar eso eh nos fuimos a una casa de seguridad ahí fue cuando les comenté que había sido la peor decisión que pudimos haber tomado en ese tiempo en esa casa de seguridad pues sí era una casa grande era casa era un patio grande rodeado por las cuatro paredes eran era una barra de tres metros de alto, hasta pues era
una casa de seguridad. A mi hermana la quisieron meter al a un tanque con agua que la teníamos, estaba solamente esta bella y estaba mi mamá sola. En esa casa la quisieron meter
dentro del tanque. Las como que la agarraron de sus pies y las embutieron y mi mamá al momento de querer sacarla no podía sacarla al tanque como que bueno lo que dice mi mamá es de que se le estaba muy pesada a ella como que había había mucho peso en ella hasta que por fin pudieron la abrir el tanque y pues sacaron a mi hermana porque pues mi hermana ya estaba a punto de pues ahogarse ahí con el agua había ya cuando yo comencé a vivir ahí también eran dos cuartos, tres
cuartos y la cocina y pues el baño como no teníamos puertas porque pues no había necesidad de poder ir a la cocina. Oye Abraham, dame. Amigo, dame un segundito, no necesito ir al corte, no te vayas. Claro que sí. El miedo FONC cincuenta y cinco, veintiuno noventa y tres, cincuenta y nueve, veintiséis. se pone al descubierto aquí en la red. Créeme, yo nunca pierdo, yo gano o aprendo. Sabiduría en las redes.
Porque tenemos mucho que decir, la mano peluda es la que está en la cabeza de Abraham escuchando lo que vivió su hermana. Así es. Ahí estás amigo. Sí, aquí sigo. Perfecto, ¿Ves? ¿Llegó? ¿Qué pasó? Mira, en esta casa, como lo comenté, eran unos cuartos y pues yo llegaba pues a las ocho, nueve de la noche de mi trabajo. Ajá. Ya prácticamente nomás llegaba y pues me acostaba, ¿Verdad? Para
ver. Había un pasillo, teníamos un pasillo largo, en ese pasillo, se escuchaba que alguien se arrastraba, ¿Te has de cuenta? Que daban el manotazo en el suelo porque se escuchaba como cuando das un manotazo en el suelo, que se escucha la palma de la mano y el suelo. Ajá. Daban el manotazo y luego se escuchaba que se arrastraban y luego otra vez el manotazo y se arrastraban. Exactamente, cuando yo iba a llegar a mi a mi cuarto, a mi habitación. Sí.
¿Te has de cuenta? Pues yo estaba despierto y yo decía, no sé qué será. Y pues sí daba un poco de temor de saber qué es lo que iba a ver. Ajá. Cuando ya lo iba escuchando a mi cuarto eh empezaba a escuchar que se iba regresando, que se alejaba de la habitación. Sí. Y luego ahí mismo eh pues ya ya de una más entrada a la madrugada me me despertaban en la habitación, me respiraban en mi oído, me respiraban en mi oído, o me hablaban, y ahí nada más estaba mi mamá, ahí estaba yo,
estaba mi hermana. Ajá. A mi mamá la la perturbaron mucho ahí eh antes de que yo regresara así del trabajo eh bueno hasta nos decía mi mamá que una vez que yo llegué a la casa, yo sabía quién le empezó a tocar, o sea, le la careciaba la pierna, los hombros, y mi mamá pues tenía miedo porque no se podía mover, y dice ella que le hablaron al oído, diciéndole,
no te muevas. Ajá. No te muevas y ella estaba sola, o sea, mi hermana, no recuerdo en ese momento en donde estaba, pero ella estaba ahí y diciéndole, no te muevas, y pues ahí en esa casa, pues nada más ella y yo teníamos llaves de la puerta principal. Ahí pasaron varias cosas y bueno, ya para no hacerlo así muy largo, ¿Verdad?
Ajá. En una ocasión ya eh cuando ella porque muchas veces se puso mal ahí, cuenta que luchamos muchas veces, eran las cosas que le decíamos para que ella estuviera bien, con
oraciones y con todo. Una vez ya cuando decidimos sacarla de esa casa, iba caminando y ahí vamos para afuera el eh donde está la puerta, la puerta principal, cuando apenas iba a dar el paso ella hacia afuera, se detuvo en seco, no se no podía levantar los pies, o sea, ella estaba muy pesada, y se cuenta que se puso así dura y se cuenta que yo estaba yo para cargarla, para poderla sacar, se me hacía demasiado pesada, o sea, era muy, estaba muy pesada, como que alguien la estaba agarrando
desde abajo de los pies, o sea, para que no se saliera de la casa. Ajá. En esta ocasión, tuve que cargarla, pero batallé demasiado, y ella decía que tenía mucho miedo, porque ella no podía caminar. Eh tuve que avanzar tres cuadras, cuando avanzamos tres cuadras, ella se ya se comenzó a tranquilizar, y ella dijo que ella podía caminar, pero tuvimos que alejarnos demasiado de esa casa, para que ella pudiera estar bien. ella tenía el plazo de muerte
y ella no podía caminar. En esta ocasión fue en el en diciembre en que fue la primer, segunda semana de diciembre, mi hermana se nos se nos volvió poner mal, se nos volvió poner mal, y no sé si recuerdan que yo tengo una hermana que tiene don. Ajá. Bueno, esta hermana, pues, ella estaba en Acuña, se volvió a estar un poco más pendiente, en el tiempo que ella estuvo en Acuña, pues estuvo estuvo estudiando todo todo esto de lo que era normal. su su estuvo estuvo desarrollando su
don. Sí. Bueno, y en diciembre ella se nos puso mala, y mi hermana hizo un círculo, hizo un círculo, y me dijo a mí, agárrala, y pues, ya cuenta que no podía, porque pues los demás tenían miedo, mi mamá pues no podía, mi mamá en sus desesperaciones, no podía, se ponía a llorar, y pues no, no, no, no estaba apta para agarrarla. Y yo a mi hermana, pues yo la agarraba, y se me ponía ahí en fuerte, se me me golpeaba, y así. Cuando hace el círculo, mi hermana, la que abrió cuatro, cinco puertas, si
mal no recuerdo. Abre cinco puertas. Espirituales, ¿Verdad? Así es, espirituales. Para para poder entrar al limbo. A mi hermana la tenían sometida en el limbo. Por eso ese era el plazo que ella tenía. Y como la fecha ya se iba ya se iba a ir a la casa. Mi hermana tuvo que tuvo que sacarla, exactamente la sacó el limbo para que ella
estuviera bien. Cuando bueno ese día fue una noche fue un círculo, ella intentaba deshacer el círculo, yo la agarraba y la agarré a sus pies de sus manos, y de hecho me me mordía para que yo la soltara. O o me golpeaba así, me daba cabezas, me daba cabezas hacia
atrás y y todo, ¿Verdad? Sí. cuando ya termina esto, mi hermana pues hace un hace una una respiración profunda donde como que de alivio cuando que cuando ya terminó y mi hermana se suelta llor y llor y no podía o sea no podía hablar para nada y total como ya era ya era
el primer día. Ajá. Y pues yo me fui a trabajar cuando regreso pues ya le pregunto ya mi hermana que cómo está, que que fue lo que pasó y dice que que ella que estaba bien acostada y que de repente sintió como como si estuviera en un elevador y bajó dice yo sentí como si estuviera en un en un elevador y bajé y ya no pude salir y decía que miraba mucho o sea miraba demonios, miraba muertos, miraba todo este tipo
de cosas. Sí. Total, pasaron otras dos semanas ya para terminar diciembre el treinta y una de diciembre. Sí. Pues decidimos no no hacer nada para estar al pendiente porque si no, porque era su último día en este tiempo en esta noche no pues la pasamos muy tranquilos ella amaneció nos va platicando el día primero nos dice que la noche ella despertó y en la puerta había había un hombre ella miró un hombre que le sonrió y nada más le dijo a Dios y se alejó esas hombres
que le había y se fue. Uh-huh. Eh no sé si recuerdan que les platiqué a David tengo un hermano que ya había fallecido. Sí. Sí. Bueno este hermano estaba ahí. Oh lo vio. Ajá. Sí estaba en un lado de mi hermana. Sí. Y este este otro ente simplemente se pues le dijo adiós a mi hermana y se fue se retiró. Ahí fue cuando ya estaba en el otro día. Uh-huh. De que pues mi hermana sí terminaba muy mal por por las sesiones ¿Verdad? Terminaba bien demasiado dolida. Sí. Oye ¿Y cómo cuántas sesiones fueron?
Eh le hicimos una dos aproximadamente eh fueron como diez veces las que las sesiones que se hicieron con ella. Sí. ¿Y fue un final feliz? Eh así es un final un poco largo ¿Verdad? Uh-huh. Me fue todo un año con ella y sí estuvo pues estuvo fuerte. Menos mal que ya después de eso todo volvió a la normalidad. Así es. Hoy me ha hecho una pregunta. Dime amigo. Eh mi llamada anterior ustedes me comentaron que tenían preguntas que que ya no se pudo. No sé si si las
recuerden esas preguntas. Eh fíjate que ahorita no las tengo en mente no no. La quieres hacer la pregunta para el maestro Zohan. Ajá exacto. Ah ok ok. Tú quieres hacer una pregunta al maestro Zohan. Eh ah perdón. Eh bueno no más un sueño recurrente que tenía. A ver. ¿Cuál sería? Miren solamente he estado soñando así mucho de que de que vuelo en el sueño eh corro vuelo pero a medio de que cuando voy volando me caigo a siempre o sea no sé qué se vea ese sueño
muy recurrante. Uh-huh. El cuente. El cuente. Corres. Corres y vuelas. Crióticas. Yo sé que puedo volar. El cuente que yo en el sueño yo sé que puedo volar. Uh-huh. Y yo cuando intento hacerlo o sea despego así vuelo y en o sea así en el sueño me pongo, caigo, caigo o sea no. Uh-huh. Y yo yo me pregunto en el sueño ¿Por qué puedo? ¿Y por qué puedo? ¿Por por qué no puedo volar? Sí. Y yo yo tengo que hasta yo puedo y yo
tengo que. Y en una ocasión sí lo hice y luego bajé y luego cuando lo quise volver a hacer caía. Ese. Ok. O sea no sé no sé qué se le va. Muy bien. Bueno pues esa pregunta se la vamos a hacer al maestro con todo gusto mi querido Abraham que nos hayas complementado la participación que nos hayas complementado la historia de esta posesión en una experiencia muy amarga y muy triste en tu familia pero ya quedó como una anécdota mi querido Abraham muchísimas
gracias. Pues eh vamos a hacer la de la pregunta que tú nos sugieres aquí con el maestro y te pido que estés atento ¿Sí? Muy bien gracias aquí seguimos. Ábrale perfecto hasta luego mi querido Abraham muchísimas
gracias. Nos vemos en las estaciones en la República Mexicana que solamente nos escuchan una hora los esperamos mañana y en el resto de la república y el mundo entero continuamos después de la pausa el miedo FON cincuenta y cinco veintiuno noventa y tres cincuenta y nueve veintiséis conocemos la leyenda y la hacemos realidad la mano de la gente. Hola, soy Javier Posa y te invito a escuchar la mejor información del espectáculo donde y cuando tú quieras.
Noticias, deportes, y espectáculos, en tu plataforma de podcast preferida. Grupo espectáculo. ¿Qué tal? Hay genios sin estudios e idiotas con doctorados. Sabiduría en las redes. Porque conocemos de raíz a los especialistas. La mano peluda. No. Continuamos y ya vamos a la sección que estás esperando, como cada ocho días, el maestro Eric Soham. El primorio con el maestro Eric Soham. Maestro, buenas noches, ¿Cómo está? Muy bien, dime gracias, buenas noches, buenas noches, buenas
noches, prensa. Saludos majestad. Pues ya es una costumbre, la lista inmensa de la semana. Vamos a empezar. Arrancamos. ¿Por qué me están apareciendo flores de girasol pequeñas? Son silvestres en mi jardín. Como si alguien las aventara desde afuera de mi casa. Mis bardas miden casi tres metros de altura. Y cada dos a tres días están apareciendo. Bueno, si hay una pregunta que tendríamos que hacer antes que no es en el entorno, es en el campo, es en una ciudad, es en un departamento que tiene el
jardín, ¿Cómo es? Porque podríamos pensar con el viento, en algún momento pudieron volar determinadas semillas y están germinando. Porque en realidad no tiene nada que ver con una flor de girasol con una mala energía, sino al contrario, se utiliza una flor de girasol anunciando precisamente la luz y por su color y su forma. Entonces, puede ser que hayan caído algunas semillas. Entonces, con el agua, con los días van germinando. Y por eso
son pequeñas. Eso no tiene nada de malo, o sea, no, no, no está ligado en absoluto con algún sitio de desequilibrio energético. Muy bien. Mi familia y yo estamos viviendo en la casa de mi hermana. Y escuchamos que tocan a todas horas en el tubo del drenaje, la pared, la tarja, o cualquier parte de la casa, aparecen muchos pelos. ¿Qué significará eso? Será bueno o malo. Bueno, lo que indica, estos son sonidos clásicos de la presencia de seres de bajo
astral. Se oyen incluso la resonancia del tubo, como cuando le pegan, se oye los golpes secos en la pared, y
sonidos de esa naturaleza. Eh, he comentado en algunas ocasiones que todos estos seres de bajo astral tienen sonidos clásicos, se oyen a tres veces, o se oyen califas en la parte del techo de la azotea, se oyen pasos que arrasan los pies, en fin, hay muchas manifestaciones de la presencia de estos seres, que es una parte, vamos a decir, constituida, de ellos mismos, porque no creo que hay experiencia, a ver, ya llegué, voy a hacer esto, no. Cuando hay esa energía y se presenta,
genera determinadas manifestaciones de la contaminación. Entonces, usted está comentando los sonidos, golpes en la pared, los sonidos de granajas clásicos, lo que pasa es que debe haber una contaminación considerable en la casa. Mi hermana soñó que la puñalaban, y que cuando iba en la ambulancia, ella se veía, y al momento de la de que la resucitaban, saltaba, así como cuando caes a un agujero y se veía, porque bueno, fue un
sueño. Durante el sueño, la puñalaban, entonces, ya la llevan en una ambulancia, y evidentemente, está desencarnando, separándose de su cuerpo, y en el momento en que la logran regresar, o reanimarlo, reactivarla, se siente la caída, que es el que se necesita. Bien, usted ha mencionado que se necesitan de dos fuerzas para generar todo lo que vemos, bien y mal, pero ¿Qué hay de una tercera que es la que concilia a estas dos? ¿Cuál es esa tercera fuerza?
¿Qué o quién es? Bueno, si hemos comentado, y esto es completamente cierto, la creación está fundamentada en la creación, entonces, esa dualidad está representada por las fuerzas quimingenias, que son las fuerzas a través de las cuales se genera el movimiento boletivo para la creación, pero si nosotros tuviéramos las dos fuerzas primarias que son el polo positivo, el polo negativo, que generalmente siempre llama el polo positivo, ella en una forma de de observación diferente, más filosófica, es
que el polo negativo es la oscuridad, entonces, son las dos fuerzas quimingenias que tienen una fuerza descomunal, pero si estuvieran las dos fuerzas solas, hay un cortocircuito.
Entonces, hay una tercera fuerza, la ciencia dice que no es una fuerza, pero bueno, supongamos que no es una fuerza, pero sí es un conciliador, porque eso es neutrón, o sea, fuerza neutral tiene una parte de positiva y una parte negativa, y lo que hace es que logra conciliar la fuerza que tienen ambas primarias para poder generar un fluido de muchísima fuerza, que es precisamente la energía con la que se genera la creación, porque que absolutamente todo va proyectado a través de
cargas energéticas muy importantes, y esta es una de ellas. Cuando nosotros vemos por qué prende un foco, que podemos ver también por lo positivo, un por lo negativo y por lo negativo, la oscuridad, nosotros tenemos padre, hijos, pílides, santos, santo afirmar, santo negar, santo conciliar, es exactamente lo mismo, el padre es santo afirmar, que es la luz, santo negar, que es la oscuridad, santo conciliar, conciliar de las dos, en armonía, para que la creación
exista. OK, de casualidad le han comentado de viajeros que tienen los ojos en las manos? Sí, porque en cuanto hablamos de puestos o de formas de integración de algún ser o de la forma en que los conceptualizamos o los vemos, vamos a recordar que nosotros vemos no con los ojos, vemos con el cerebro. Eso es algo que en realidad poca gente
sabe. Pero cuando nosotros tenemos algún tipo de estímulo en la retina, esa retina pasa por la parte de atrás del cerebro, en lo occipital, y ahí busca de lo que se está viendo por morfología, por aroma, por color, el significado más más vamos a decir apegado, entonces le da esa forma. Hay en en filosofía una ley que dice que nadie puede verlo que no está conceptualizado, no es porque no exista, sino porque no existe, ¿no? De lo cual no
tiene conocimiento. Entonces, si es muy importante eh todo esto observar la función de las fuerzas que generan todo lo que si existe. Maestro, ¿por qué será que sueño que corro, vuelo y de repente cae? Bueno, esto es el correr y el volar es un tipo de desespero o de buscar eh ser libre, es decir, lo
mismo. Entonces, eh los sueña que cae porque seguramente cuando tienes ese tipo de sensaciones está en un plano astral y en el momento en que está despertando de concientiza lo que está pasando, cae a su cuerpo, se reingresa a su cuerpo y eso se siente como una caída. Entonces, en tres días veo al caer la tarde una lechusa pequeña y gris con cara muy aplastada en mi patio. Si me salgo a la banqueta, me sigue hasta donde yo estoy. No me ha animado a preguntarle a nadie, pero quisiera que usted me
orientara. A ver, ¿cómo cómo es? Que y es reciente, desde seis días para para la fecha. Son las dos de la noche y llega una lechusa. Esta lechusa la describe como pequeña, gris, con cara muy aplastada. Si él sale, lo sigue. Viven en la ciudad o en algún lugar de en el campo. Ay, fíjese, buena pregunta y no nos lo comenta. Solo sé que es en Ciudad Juárez. Bueno, si viene en un
momento que es normal. Cuando nosotros hablamos de lechusas generalmente vienen a nuestra mente aunque sea de una manera inconsciente aquel problema que dice que cuando la lechusa canta el indio muere. Pero no, no es que la lechusa va y canta y el indio se muera. La lechusa va y canta porque es un animal sumamente sensible. Y cuando siente que una persona está por desencarnar o por fallecer llega a la mente y canta. Es la
inversa. Canta porque está la persona encierma y está a punto de desencarnar, no, no, al inversa, que cante la persona desencarnado, eso es una, solamente una creencia, pero no es así. Ah, OK, entonces, no se tiene que preocupar. No, para nada. Ah, bueno. OK, eso es importante porque ya estaba inquieto, seis días, pasa lo mismo, pero es algo que no tiene que ver con la lechusa. No, porque si lo está siguiendo, puede ser como cualquier ave.
Además, las lechuzas son muy curiosas, por eso se los representan mucho con los ojos, ¿No? Es que sí los tienen, pero son muy observadoras. Además, como su canto o su ruido que hacen, sí nos puede llegar a sugestionar. Sí, pues, uh, sienten así nada más. Y sí, es eso, es un canto muy particular. Sí, que nos haces. Sí, pues, si bien nada más que la lechusa es un animal silvestre completamente normal en muchos áreas de la república.
Entonces, pues, donde hay lechuzas, cantan, por supuesto que cantan, no solamente porque sientan la presencia de algún desenlace donde vaya una persona desencarnar, sino muchas veces, como cualquier ave, un ave no canta por algo particular, puede cantar por
muchas razones. Claro. Bueno, maestro, vamos a seguir con las que se permite y regresamos con usted si quieres enviar alguna pregunta, comentario, aquí está el macho Soham con nosotros, y te doy el número, anótalo, cincuenta y cinco, veintiuno noventa y tres, cincuenta y nueve, veintiséis. Las historias tienen muchas formas de contarse, pero solo una de comprobarse. Aquí en la mano de Soham.
el único amor que dura toda la vida es el no correspondido sabiduría en las redes porque distinguimos al mundo sobrenatural la mano peluda continuamos con el Grimoro y el maestro Eric Soham aquí en la mano peluda. Claro que sí, tenemos muchas preguntas, ¿Está usted ahí maestro? Aquí estamos Nachito. Perfecto, magíster. Bueno, pues, vamos a arrancarnos porque vaya que sí tenemos un poco más de tiempo y como dicen por ahí y las que faltan todavía. Y las que faltan
todavía. OK. Dice por aquí maestro lo escucho un poco lejano eh a ver si si hay algo por ahí. A ver güey vamos a subirle a ver ahí cómo me escucha. Creo que un poquito mejor vamos a darle y ahí vamos a arreglándole ¿No? Correcto. Dice, tuve una horrible pesadilla exactamente a las tres de la mañana. Necesariamente significa que hay una pesadilla en mi casa para pensar en esa razón. Bueno, cuando uno tiene determinada contaminación en su
casa se va acostumbrando. O sea nosotros tenemos una capacidad de adaptación enorme, ser humano. Si estás en un lugar calio, estás en un lugar frío, estás en un lugar ventoso, estás en un lugar húmero, el cuerpo siempre trata de equilibrar las condiciones del estado en donde se encuentra. Entonces, la contaminación yo no veo nada en particular que puede ser dañino. OK, bueno,
pues ahí está ya. Maestro, tengo una lucha con la sincronización con once once cuatro veinte según investigué un poco once once es iluminación ¿Qué me puede decir al respecto? Bueno, dentro de las cabalas se puede tomar la sensación de que efectivamente el el once siempre se va en la cámara se van números primos. Entonces, once uno, doce, la dualidad, pues es la creación que comentábamos hace un momento, son las dos fuerzas punigenias. Pero, en realidad, eso es una sincronicidad de
evento. A la persona que nos pregunta esto yo le pediría que buscar un poco en Carl Gustav Young en sincronicidad de evento porque ahí viene una información que me dice que tiene un incendio. Ah, OK. Bueno, pues ahí está, ¿No? Una guía para que uno mismo vaya viéndole también.
Maestro, mi hermana y su esposo me han tenido mucha envidia por mi prosperidad y soñé que mi hermana me invitó a comer a su casa y me está haciendo porque nos comenta que su hermana le tiene pues no muy buena voluntad porque se taman bollantes y tienen éxito en lo que hacen y todo eso. Entonces ella está lo cobrando que tal vez su hermana esté enojada o tal vez sí esté enojada y que vea los celos o que vea la envidia y eso es lo que está
proyectando. Vamos a recordar que los sueños y ese tipo de visiones son asuntos no solamente que la hermana de uno o un familiar así de cercano te tiene envidia bueno pues qué cosa ¿No maestro? Pero no es raro eh. No para nada. Eso es común. Sí. Sí ya de por sí el mundo anda de cabeza todavía con la familia andar con esas ondas. Sí porque exactamente y uno cómo puede pensar que dentro de la familia puede
existir eso ¿No? Finalmente este hermano y esta mamá son unas familias que deben de estar en un hospital para que todos estén bien. Sí. Y desgraciadamente no sucede. Sucede eso no lo somos muy particulares. Así es. Digo si no van no vas a ayudar por lo menos no molestes ¿No? Eso es cierto. Caray. Bueno vamos a continuar. Dice maestro ¿Por qué los hospitales tienen una energía muy pesada en algunas áreas? Bueno yo lo diría que en algunas áreas. Finalmente es una energía que es propia.
No es un lugar donde se eh atienden casos de enfermedades y de otro tipo de todo lo que tiene que ver con la con las con las cuestiones clínicas o de médicos. Entonces las gentes que llegan no todas llegan por un dedo que se machucaron. Hay gentes que llegan pues porque las van a operar. Hay gentes que llegan porque se cayeron y se lastimaron, se fracturaron. O hay gentes que llegan por
muchas razones. Y la gente que va a ser más grave o más grave evidentemente pues va con una vibración bastante baja. Y vamos a recordar que un hospital pues no es una persona la que llega así. Hay veces las áreas de urgencia, las áreas de terapia intensiva están pero repletas. Entonces todo lo que estas personas se están sintiendo y están cursando en en este proceso de vida en el suelo del hospital. Caray el hospital es muy común además de que hay dolor, de que hay dolor, de que hay dolor y
hay muerte. OK. O sea todos los elementos están ahí presentes. Sí sí. Pero en realidad claro pero en realidad son lugares donde puedes ir para tener la oportunidad de poder sanar algo que tengas. Recuperar la salud ¿No? Se supone que es la digamos que la primicia de un hospital ¿No? Que la gente va para tratar de recuperarse. Es que nuestro si el diablo castiga a la gente mala significa que es bueno. No. Al caso. A ver a ver. No. Pero no castiga a la gente a la gente
mala. Claro que no. El el diablo se aproxima a la gente que tiene vibración análoga a él. No porque la gente haya hecho algo malo algo ya se la genera una vibración que le da al diablo la oportunidad de aproximarse y una vez que el demonio se aproxima entonces empieza a colapsar todo lo que
esa persona tiene. He comentado aquí en algunas otras ocasiones que el diablo en realidad no es maldito como nos han dicho no no no el diablo no es maldito es caótico que es mucho peor a donde el diablo pone sus manos o pone su presencia se genera el caos pero no es nada conveniente entonces pues no es nada conveniente una vez que tú estás coqueteando o tu lugar contaminado donde hay fuerzas de bajo astral pues esas fuerzas de bajo astral no son más que una inclinación hacia
el caos. Okay. Dice por aquí maestro aparte de ruda, Romero, Sávila, y Albácar, ¿Qué otras plantas recomienda para proteger a la gente? La montamaría, piru, hay muchísimas pero la verdad protección de un hogar o de una persona es la armonía. A ver si me han preguntado en eso cuál es el mejor amuleto o cuál es la mejor protección que podría yo
tener. Puedes tener una madera de sabanito, puedes tener un Cristo, una vision, puedes tener una cruz de caravaca, pues o sea, hay muchas, pero en realidad la más poderosa de todas es que tú estés en una familia con personas de baja vibración que respete a los demás, que tiras de una manera propiedad que te respete. O sea, que hay armonía. Porque una vez que hay armonía y equilibrio es muy difícil que un ser oscuridad te meta. Okay. Sí, la la armonía sería el el factor principal o que debe uno
buscar en el hogar, ¿No? Sí, porque es una vibración alta y no le gusta. Entonces no se puede ver, y es que pances, o que se abren ojos, y que se abren vidas, y todo. Pues como dice el dicho brúder, se los cargue payaso. O sea, aparecen los seres de bajo astral, y entonces empiezan a hacer de las suyas, porque tienen la posibilidad por la baja vibración de los integrantes de la familia. Para que ellos se peguen. Entonces hacen. Pero pues además es teórico. Digamos que es un ambiente propicio,
¿Verdad? Sí, efectivamente. Entonces, ¿No? Es un ambiente sucio con poca atención. Exactamente. Empieza una, dos, tres, empieza a hacerse eso ya una nata tremenda. Maestro dice, ¿Cuál sería la explicación? De que a veces se encuentren objetos adelantados de una época determinada que no pertenezcan a ese estrato geológico. ¿Existen los viajes en el tiempo? Pues eh no diría que no. No, no. Se han sido hallazgos que han encontrado. Por ejemplo, Cita Rodríguez
Montiel, ese me consta. Cita Rodríguez Montiel, una usóloga muy famosa que escribió un libro en mi contacto en Andrómeda. Sí. Ella en una expedición que hizo en el sureste de México en lo que comprende Chiapas y comprende la península de Yucatán y todo eso. Encontraron en un sitio arqueológico que no tiene nada de lo que está dentro. ¿Cómo? Entonces dice, bueno, ¿Cómo es que vino a
parar aquí? Pero, evidentemente, es una agradadora que no tiene las características de las que nosotros conocemos, que tienen let, que tienen un sintonizado y todo lo mismo, es un un equipo que hace lo mismo que una agradadora, pero con condiciones diferentes. Pero, finalmente, es lo que hacen. Sí. Y han encontrado algunas de las partes de la
época. Los famosos Exactamente. Sí, y no, no se explica uno por qué llegan en un momento que no les corresponde, no habría manera de de que existiera en su época o bueno, por lo menos de donde se sospecha que viene, ¿No? Bueno, y en realidad, si están apareciendo, vamos a recordar que no existe nada en la creación que nos ha causado. La creación es que aparezcan.
Y que nos demos cuenta que no somos la única eh cultura que ha existido aquí, o probablemente seamos la misma, pero con otros eh, con otras condiciones, después de tiempo, después tal vez de mil años. Entonces, que la cultura tiene miles de años, lo que sí podemos notar y esto es obvio y es básico, es que no aprendemos. Hemos tenido ya algún registro de ser humano siempre están en bronca, siempre están en peleas, siempre están en
guerra, siempre están en algo. Entonces nos falta acceser todavía muchísimo. Sí, sí, claro. Muy bien, a propósito, le preguntan que qué opina usted de que se haya encontrado una moneda nazi fechada en 2039 aquí en México. ¿Podría ser una realidad en una existencia alterna paralela? Podría ser, claro,
siempre se ha hablado de la dualidad, de lo bizarro. Hace un lo que el tiempo había una teoría que desarrollaron científicos sobre un mundo paralelo al nuestro, solo que nunca lo vemos porque está exactamente del otro lado del sol, pero que es antípoda, o sea todo lo que está aquí está allá pero al revés. Entonces eso que van discutir en algunas ocasiones, que lo han estudiado, pero que yo sepa no han llegado a una conclusión, pero sí existe la posibilidad, nuestra esencia
divina es fértil. Entonces no son miles, tenemos una manifestación, tenemos siete. ¿A dónde están las otras seis? Bueno, la chispa divina que es el átomo knows tiene esa característica, Nacho. Los estados de conciencia se dan a través de experiencias y estímulos que recibimos y
respuestas que generamos, vamos aprendiendo. Eso es, muy bien maestro, mire deme un segundito, necesitamos ir a la pausa y regresamos, todavía hay algunas preguntas por aquí y a mis amigos que nos están escuchando les pedimos que si tienen una duda o una inquietud aprovechar el momento para que nos envíen sus preguntas a través de la plataforma donde estén participando. En un momentito regresamos nuestro. El miedofón 55-2193-59-26.
Porque la verdad se esconde bajo la leyenda, la ponemos al descubierto aquí en La Mano Peluda. ¿Quieres iniciar, hacer crecer o monetizar tu podcast? Sabes los secretos de todos. ¿Dónde y cuándo quieres? Les va a cambiar la vida. RSS.com. Almacenamiento, distribución y programación de tus episodios en un solo lugar. Hosteado y distribuido por RSS.com. RSS.com. Hacer podcasts de manera fácil. La caja de la pizza es cuadrada, la pizza es redonda y el trozo de pizza es triangular.
Nada tiene sentido en esta vida. Sabiduría en las redes. Porque no todo tiene explicación lógica. La Mano Peluda. Continuamos con el metroso Ham. Dudas, preguntas e inquietudes acerca del tema paranormal. ¿Es posible cambiar de dimensiones paralelas por medio de nuestra conciencia y de acuerdo a nuestro estado de vibración? ¿Es posible? La pregunta es maldita. Es viable cambiar de frecuencia y entonces sentar en otro plano.
Pero necesitamos ser conscientes de ello. Puede suceder por un accidente cuando se encuentra algún tipo de hendidura dentro de la energía temporal en que nos encontramos. Por eso es que muchas personas hablan de esas grietas. A veces una persona no vuelve a salir. Y no son más que una pared. No tiene nada. Y a veces aparece y no vuelven a verlos en su vida. Pero cambiar por un estado de conciencia. Vamos a recordar el equivalente. La primera ley dice que la creación es mental. El mundo es mente.
Y eso es cierto. No nos hemos dado cuenta pero así es como funciona. Dice por aquí, maestro, buena noche. Yo miré a mi hijo que ya venía de la escuela. Y qué cree. No era mi hijo. En realidad venía en el autobús apenas. Entonces, ¿por qué vio a otro niño igualito que él? ¿Y lo vio? ¿Y luego qué pasó cuando lo estaba viendo? ¿De repente se perdió? ¿O vio la vuelca? ¿O qué pasó? No, pues quién sabe. Nos comenta. El chiste es que lo vio que ya venía. Se vio que ya viene y lo espera.
Y si no llega nada, es como un camijo. Sí, exactamente. No, pero sí hay ocasiones. Es que la mente es muy poderosa. Porque muchas veces nosotros proyectamos un pensamiento, un deseo, una ilusión. Lo que sea lo proyectamos con tal fuerza y con tal vehemencia que podamos observarlo aunque no sea cierto. Y eso no son más que lucrobraciones de ti mismo proyectando lo que tú deseas que sea.
Y eso es muy frecuente. La gente no ve las cosas como son. La gente generalmente ve las cosas como quiere que sean. Pero cuando se dan cuenta de eso es cuando viene el desagrado de que yo no estoy como yo quisiera y bla, bla, bla. Pero eso depende de uno. Sí, sí, sí. Ok, maestro dice, hablando de gigantes yo sueño constantemente que soy un gigante. Pero empiezo a pisar todo en la ciudad como enojado. ¿Qué podría significar?
Joder, está sintático. Pues sí, el que está es el que está en desacuerdo. Está en desacuerdo con lo que hay. Y entonces lo que está haciendo es destruyendo aquello con lo que no se está comunicando. Entonces habría que ver emocionalmente cómo está y qué es lo que está sucediendo para que esté en estas condiciones. Ok, bueno le preguntan aquí, ¿los ángeles podrían cambiar su esencia así como los demonios la cambian transformándose en un niño por ejemplo?
Sí, por supuesto que sí. Los demonios han pasado muchas veces. Quique hace recordar cuando íbamos a las casas que a veces nos comentaban que lo que vemos es una niña. Y como la niña es chiquita, muy linda, tiene esos cagrelitos y siempre anda con una pelota y la vemos ahí a la subida de la escalera o la vemos arriba en el corredor. Y le han visto el rostro? No, nunca. No es una niña, es un demonio. Hay esa característica, a los demonios no se les ve el rostro.
Si llegas a ver una sombra, y tal vez lo veas con una túnica, los veas con la pucha y con el vestimenta, con capucha, pero el rostro no se les ve. Y por supuesto que también pueden tomar la forma de niños o de algo que tú, como un familiar, por ejemplo la forma de un familiar, se murió mi abuelo y entonces el demonio toma la forma del abuelo. Y yo lo veo y pienso que es mi abuelo, pero no es. Sí. O sea, el rostro es producto de la mente. Claro, sí, sí. Muy bien.
Dice por aquí, maestro, ¿es posible viajar al futuro por medio de la hipnosis? Porque ayer un chico comentó que a través de la hipnosis podía él saber lo que ocurriría, de hecho nos dio unas fechas en el 2027 y 2030, varias cosas que nos comentaba. Bueno, yo te diría algo que es completamente cierto. Hay determinadas cuestiones en las que no te permiten atirar. No es sano que la gente pueda ingresar a áreas de conocimiento que no es importante que sepan porque eso causaría distorsión.
Entonces realmente puede ser muchas cosas y todo, pero el estar ya seguro de lo que va a pasar en un año y cinco, en diez, o en cien, ya sería profético. Sí. Y no. Hay quien lo puede hacer, pero es muy escaso. Ok. Entonces, o sea, la posibilidad existe no es común, pero existe. Sí, yo tenía en equipo a un maestro, Gerardo, que era vidente y era bárbaro.
Por ejemplo, había chicas que lo visitaban mucho y les decía, vamos a ir para obtener un poco de dinero, se iban a determinados lugares a vender cosas que fueran importantes en ese lugar. Entonces le preguntaban, vamos a ir a tal parte, tal estado, cómo nos va a ir, no vayan a ir mal, no nos vayan a tal parte, que hagan esto y esto. Y todo lo que les decía salía pero al pie de la regla. Pero con esa capacidad tan fuerte, era la única persona que yo conocí.
Ok. Bueno, pues hay un poquito más de preguntas por aquí, maestro, para que nuestros amigos las escuchen. Aquí dice, maestro, ¿por qué será que desde niño presiento cuando va a pasar algo con mi familia, algo malo? Primero los sueño y pasan las cosas, por ejemplo, ya tengo tres familiares que los he soñado y han muerto. Bueno, ¿y cómo los ha soñado? Eso sería importante que a la hora que ustedes hacen y formulen su pregunta, nos den las especificaciones. Detalles, sí.
Lo más que se pueda, ¿verdad? Sí, porque yo puedo soñar a mi tío y lo puedo soñar en recuerdo de alguna reunión que tuvimos, o lo puedo soñar, pero que yo lo sueñe en el futuro y que vea lo que está sucediendo y que suceda realmente, eso sería una profecía también prácticamente. Y no mucha gente tiene eso.
Hay gente que tiene evidencia y que puede sentir y que puede concluir con lo que se hace en fin y lo que están proyectando, lo que va a suceder, eso sí es muy común, yo puedo hacerlo, pero ya tener esa determinación exacta de si va a pasar esto o va a pasar aquello es muy raro. Mira, algo. Sí, adelante. Sí, sí, ya está bien.
Fíjese aquí algo similar porque le están diciendo, maestro, sueño con mi futuro y se vuelve realidad, casi la mayoría de las cosas, pero solo sueño con lo de mi vida o gente alrededor de mí y luego pasa varios días, meses o hasta años después se hace realidad. Pero también le quiero preguntar, ¿por qué de niño soñaba con perros negros que me perseguían y luego caía a un agujero? ¿Por qué de niño soñaba mucho también con el demonio?
Bueno, eso de los perros y el demonio ya lo digo, cuando una persona está, por ejemplo, pensando en que va a suceder algo y lo está proyectando y ya lo soñó y pueden pasar meses o años, incluso toda su vida y sucede, es porque él mismo lo está proyectando y vamos a recordar que con una proyección en un pensamiento de esa naturaleza es una petición, entonces sin darse cuenta están generando lo que quieren que suceda con ellos y eso es muy común.
Muy bien, aquí también le comentan, una noche estaba durmiendo y sentí que alguien me acariciaba el cabello, mi reacción fue voltear y solamente vi un mechón de cabello largo y negro que bajaba de mi cama, no le vi la cara, solo su cabello, ¿qué podría haber sido?
Bueno, no sé si pude determinar si era un hombre o una mujer o de qué manera lo estaba acariciando, de una manera sensata, amorosa o de una manera, no se dice acariciando, se tiene que decir de esa manera, entonces si era un demonio no va a llegar a acariciarte, puede ser que sea algún ser, hay muchos seres que probablemente no conozcamos la clasificación que tienen, pues hay muchos seres que son neutros y que ayudan a muchas personas a realizar determinados eventos
a través de propiciar las condiciones para que suceda y serían como ángeles, aunque no sean propiamente ángeles. Muy bien, bueno maestro, pues muchísimas gracias por haber participado con nosotros, responder estas preguntas y ya sabe que siempre aquí lo esperamos. Claro que sí, muchas gracias, quiero invitar a todos los queridos amigos a que se suscriban a mi canal, lo que tienen que hacer es entrar en Youtube y poner maestro Eric Soham. Claro que sí. Esté muy bien maestro, gracias.
Buenas noches, buenas noches Nacho, buenas noches queridos amigos. Hasta luego, al maestro Eric Soham como siempre regalándonos pues un poco de su conocimiento basado en la parapsicología, cosa que aquí se valora bastante porque, pues imagínense el tipo de programa que desarrollamos juntos para todos ustedes. Vamos a una pausa. Y regresamos, el miedo phone 55-2193-59-26. Todo lo desconocido estará al alcance de millones de oídos aquí en La Mano Peluda.
Si no logras tus sueños, cambia tus caminos, no cambies tu Dios. Sabiduría en las redes. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil, La Mano Peluda. Vamos a continuar con más relatos, experiencias que tú nos quieres compartir y nos vamos directito hasta Coatzacoalcos, Veracruz donde ya se encuentra Nicolás, buenas noches. Hola, buenas noches. Estoy escuchando estos relatos y están muy buenos. Bueno, no son relatos, más bien sí son cosas ciertas que pasan. Claro, vivencias. Así es.
Dice que allá por el año de como en el 87, 88 me pasó una situación, pues ahora sí que bastante fea. En esa época estaba empezando a oscurecer y con mi mamá, estaba con mi mamá, mis otros hermanos y donde vivimos nos quedaba el arroyo como a 50 metros. Y resulta que cuando íbamos a empezar a bajar, resulta que se escuchaba como cuando unos cerdos andaban alrededor de una palma. Y ya luego se quedó mi mamá para decir, párense chiquillos.
Y ya después en el arroyo se escuchaba así como cuando anduvieran vacas. Y ya agarra mi hermano, el mayor que yo, y agarra una piedra y te la tira hacia el arroyo. Y se escuchó que le dio un piedrazo, pero un piedrazo en la cabeza, pero ya no eran vacas, sino que eran tres perros, pero grandote los perros, un perro blanco y dos perros negros alrededor de, al lado del perro blanco. Pues yo no sé a cuál perro le pegó, pero le ha dado un piedrazo en la cabeza.
Que pegó un grito ese perro y se fue, se fueron corriendo rumbo al puente, porque ahí está un puente. Y ya desde ahí nos regresamos. Pero es algo real, real, real. Y se regresaron todos espantados. Pues sí, nos regresamos y ya, ya, ya nos llegamos al arroyo. No, pues cómo. Sí, pero son cosas que muy reales las que pasan. Sí, claro. Oye, pero se quedan grabadas en la memoria, ¿no? Sí, claro, no, esas son cosas que nunca se olvidan. Son cosas que pasan y nunca se olvidan esas cosas.
Pero qué bueno que te decidiste y lo compartiste aquí. Nada más no no diga mi nombre, me da un poquito de pena. Pero estamos entre amigos, ¿a poco no? Pues sí. Ahí está, entonces nosotros agradecemos tu reporte y que hayas participado. Muchas gracias. Que estés muy bien, saludos a todos los amigos allá de Coalza, cualcos. Gracias. Estoy aquí en Coalza porque soy traidero, de hecho yo soy de Ciudad Isla. Ah, muy bien. Y ahorita estás de viaje? Estoy parado, voy a cargar probablemente mañana.
Ok, con mucho cuidado en estas largas trayectorias que llevan y con también eventos sobrenaturales que sigan a aparecer, que tengas excelente viaje. Gracias, gracias. Bye bye. Bye. Hasta luego. Querido amigo, pues sí, se dedica al volante nuestro seguidor de Coalza, cualcos, Veracruz, Nicolás. Ah, que no quería que dijera. Lo dice al final, ¿verdad? Lo dice al final. No digan mi nombre, uy amigo, eso era antes. Pero por pena Nacho. Ah, pero no pasa nada.
Estamos entre amigos, aquí los que nos estamos reuniendo cada noche es porque damos cabida a este tipo de experiencias. Correcto. Florencio Vázquez, Morilón, saludos familia hoy. Ciudad Juárez, Chihuahua, está frío. No para de llover y se presta y se antoja un buen café y pues obviamente escuchar historias, ¿verdad? Mi querido Florencio, gracias amigo por acompañarte con nosotros. Lo hacemos con mucho gusto. Ricardo, David Chávez, tengo unas experiencias y cosas que presiento y pasan.
Tengo miedo de lo que me está ocurriendo. Ricardo, ¿qué te parece que platicamos un ratito? ¿Qué te parece que nos mandas un WhatsApp y luego nos dices cuál es la terminación de tu celular? Es decir, los últimos cuatro dígitos para localizar tu mensaje y te regresamos la llamada. Nos pones ahí, quiero contar una historia y desde luego que te marcamos mi querido amigo. Claro y vamos a ir a más experiencias, aquí nos da chance, escuchemos. A ver. Muy buenas noches Gina, Nacho, saludos.
Soy su amigo Gilberto Morales, el Trotamundo. Aquí me encuentro nuevamente en mis días de descanso aquí por sumir de casa en Hermosillo Sonora. Pues aquí sintonizándoles nuevamente un saludo a ustedes, un saludo al respetuoso auditorio y a todos nuestros amigos peludomaniacos que nos están escuchando hoy y todos estos días que nos continúan oyendo en las transmisiones en vivo en el Facebook.
Gina, Nacho, me da mucho gusto saludarles y pues quiero compartirles nuevamente una vivencia en relación al último relato que les comenté hace unos días, hace dos, tres días, el jueves viernes creo. Les había comentado de que había encontrado un animalito silvestre, una rana, un zapo. Este tenía aproximadamente de 20, 25 aproximadamente 30 centímetros. Estaba grande.
Entonces este animalito pues se fue, se fue el animalito y pues ya no supe qué pasó con él, entonces pues resulta que el día de ayer, una noche que salí, regresé, salí a hacer deporte, a caminar, a correr aquí cerca del parque, aquí donde está su humilde casa aquí en Hermosillo, me queda cerca un parque y pues salí a correr un rato, salí a trotar con la familia y pues me tocó, me tocó regresar a la casa, ya este, como siempre
regreso nueve, nueve y media de la noche, me tocó volver a encontrar otra vez el mismo animalito, eh.
Yo calculo que es el mismo porque pues tiene aproximadamente las mismas medidas, entonces aquí como en mi casa hay una llave donde se abre el paso para el agua que abastece al domicilio, pues ahí le empecé a excavar tantito y se hizo un poquito de agua y cuando se hace uso de la llave, entonces ahí se acumula el agua, entonces ahorita no es temporada de lluvia, no es temporada de nada, entonces este no veo manera de donde salgan pues este
los animalitos de este tipo de fauna, entonces después de que tomé el animalito, lo puse ahí como les comenté en el último relato que lo deje en un tambor, en un tambor grande y pues se fue, desapareció el animalito, entonces este mismo animalito volvió a regresar otra vez el día de ayer en la noche, volvió a llegar ahí cerquita y posiblemente a tomar agua ahí del charco, de ahí de este donde se acumula el agua y este y pues volvió a
hacer lo mismo, hice lo mismo el día de anoche, este lo capturé, lo volvió a meter en el mismo recipiente grandote ahí y pues igual para hoy en la mañana de esta fecha pues igual volvió a desaparecer el animalito pues, si todavía estoy en el tiempo de la sesión de preguntas con maestro Zohan pues me encantaría que él me diga si este animalito está relacionado con algún trabajo de magia negra, magia blanca, brujería, o sea que tiene que ver este animalito
pues ahorita es temporada de frío, de seca, o sea no hay lluvia aquí en el desierto de Sonora, entonces es muy raro que este tipo de animalitos esté por aquí pues, entonces si es algo muy que me llama la atención, muy notorio pues y pues los vecinos no se dan ni cuenta si hay o no hay este tipo de animalitos aquí nada más en mi domicilio donde llegue, entonces pues se me hace muy raro, ya limpiamos, deshievamos y todo y pues si todavía estoy
en el tiempo de preguntas me encantaría que el maestro Zohan me comentara algo al respecto, aclarara esta duda y pues hacerle daño a la faula pues no créame que no son muy amantes de eso entonces, entonces me gustaría que él me diera una orientación respecto a esto y pues si nuestro compañero Peludo Maniaco pues saben algo pues también me lo hagan saber pues a través por conducto de ustedes, por su noble conducto entonces un saludo para
todo el auditorio y pues sinceramente no es nada particular, no es nada del otro mundo pero pues simplemente pues yo respeto la magia blanca, negra y todo eso, el bien y el mal existe eso yo se lo como se lo comenté la última vez, yo respeto eso entonces yo no estoy peleado con nada de eso, yo respeto eso y pues un saludo a todo el auditorio y esta, esta vivencia pues me imagino si hay más de uno o dos Peludos Maniacos que nos
escuchan pues y se sienten identificados pues me gustaría también que, que pues lo hagan saber pues lo hagan del conocimiento aquí, aquí con ustedes y pues, pues tal vez no soy la primera ni la última persona que está viviendo este tipo de cosas así pues si alguien puede decir si, si tuvo algún trabajo de magia negra y así se manifestaba este tipo de brujo de personas que se convierten en iguales pero por lo que he escuchado aquí
en su relato de ustedes pues me encantaría pues que también me, me dijera y pues el maestro Zogán también me puede dar una orientación, excelente, muchísimas gracias Nacho, muchísimas gracias Gina, un saludo a todos, respeto, habla al auditorio y pues gracias continuamos sintonizando aquí por el Facebook en vivo y un saludo a todos, hasta luego, excelente noche Nacho. Gracias amigo, gracias, muy amable.
Muchas gracias por haber estado con nosotros, al redar tus comentarios, las preguntas del maestro Zogán, que descanses, que tengas excelente noche, que Dios te bendiga, soy Gina Áviles. Yo también me despido, soy Ignacio Nacho Muñoz, agradecido con Dios y con ustedes porque juntos tuvimos una sesión de preguntas y respuestas que de verdad pues vale la pena esperar nuestro turno, que tengan la mejor de las noches, que descansen y como decimos aquí, ¡cabot!
El programa se termina, pero la investigación continúa aquí en La Mano Peluda. Esta fue una producción de Grupo Foruda.
