La Mano Peluda Miércoles 24 de Abril de 2024 - podcast episode cover

La Mano Peluda Miércoles 24 de Abril de 2024

Apr 25, 20241 hr 32 min
--:--
--:--
Download Metacast podcast app
Listen to this episode in Metacast mobile app
Don't just listen to podcasts. Learn from them with transcripts, summaries, and chapters for every episode. Skim, search, and bookmark insights. Learn more

Episode description

#LaManoPeluda #AbriendoLaConversación

Grupo Fórmula #AbriendoLaConversación #LaManoPeluda ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube! http://goo.gl/NAKFkj Podcast: https://goo.gl/PbwGxT Mantente informado minuto a minuto en nuestras redes sociales: Facebook-----http://goo.gl/5UHZOQ Twitter----------http://goo.gl/nEXxVF Canal sugerido http://goo.gl/hst33f Sigue nuestra transmisión en vivo: http://goo.gl/2VZDqJ Descarga nuestra App: iOS: http://goo.gl/tLZe3S Android: http://goo.gl/oXFwHj.

¿Quieres anunciarte en este y muchos otros podcast?

Escríbenos a este email: ventas@rss.com

Transcript

Grupo Fórmula, en tu plataforma de podcast preferida. Advertencia, las opiniones de los participantes y colaboradores no corresponden necesariamente con las del programa o la empresa. Si este programa es escuchado por menores de edad, se recomienda que lo hagan en compañía de un adulto. Porque nosotros hemos estado ahí. Antidífiles, espíritu de bruja. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. El que no es conmigo en contra de mí es el que conmigo no recoge de ramos.

Porque conocemos de raíz a los especialistas. El demonio es una figura que ha aparecido en todas las culturas. Y no es una figura cristiana. Documentaremos todas esas experiencias que no tienen lógica alguna con Georgina Avilés e Ignacio Muñoz. ¡Ahhh! Llegó la hora de poner las evidencias sobre la mesa. Fantasmas. Voces. Apariciones. Psicofonías. Mitos y leyendas que rodean al mundo sobrenatural y que darán al descubierto a quién. La mano peluda.

Desde la Ciudad de México, para todo el mundo, esta emisión de lo insólito y de lo que no tiene explicación lógica, pero que a ti y a nosotros nos apasiona. Soy Gina Avilés y qué gusto que estés esta noche con nosotros. Hola, ¿qué tal? ¿Cómo están? Buenas noches. Gracias por acompañarnos una vez más en esta transmisión, donde vamos a platicar seguramente de lo increíble y también de lo sobrenatural. Porque de lo que es natural en todos lados, se habla mucho.

Yo soy Nacho Muñoz, agradecido con Dios y con ustedes porque juntos tendremos la oportunidad de intercambiar opiniones. Queremos tu participación a través de las redes sociales y de la multilínea 55-5279-2291 en la página radioformula.com.mx y en Spotify, encuéntralos como La Mano Peluda Grupo Fórmula. Por supuesto que te invitamos a participar haciendo uso de todas las vías de comunicación disponibles para ti. Y por esa razón, te voy a compartir nuestro número de WhatsApp, 55-2193-5926.

55-2193-5926. Ahí nos puedes mandar un mensaje de voz o un mensaje de texto. Saludamos a las estaciones en la República Mexicana que se unen con nosotros. Ciudad Guzmanjalisco, Ciudad Juárez, Coatzacoalcos, Culiacán, Durango, Guadalajara, Guerrero, Hermosillo, La Paz, Baja California Sur, Los Reyes y Huatamo, Michoacán, Monterrey, Mazatlán, Poza Rica, Tabasco, Tijuana, Torreón, Querétaro. Y en Estados Unidos, Georgia y Las Vegas, bienvenidos a esta noche espeluznante.

La Escuela General Felipe de la Garza se ha ganado su reputación como un lugar donde los espíritus parecen vagar libremente entre los pasillos y los alrededores de sus edificios. Los relatos de encuentros con entidades sobrenaturales dentro de la escuela son abundantes, desde avistamientos de sombras que se desvanecen en la oscuridad hasta sosurros inexplicables que llenan las aulas vacías.

Los estudiantes y el personal de la escuela han compartido numerosas experiencias que desafían toda explicación racional incluso. Hay quienes afirman haber sentido cambios repentinos en la temperatura o presencias inexplicables durante la noche. Hoy, la Escuela Encantada de Tamaulipas entre espíritus. ¿Qué te parece el tema para esta noche? ¿Estás cordialmente invitado a compartir información si es que la tienes?

Y si no, también el punto principal para estas emisiones es escuchar tus relatos e historias. Ya tenemos a alguien en la línea. Buenas noches. Javier. Hola. ¿Lo escuchan? Ahí estamos, amigo. ¿Estás ahí, Javier? De Laredo, Texas. OK, Javier. Bueno, vamos a hacer una cosa. Mira, en lo que se compone la línea. A ver, platícanos tu historia. Sí. Pues de hecho ayer nos quedamos que les iba a contar sobre para no decir nombres, no decir, meternos tanto en nombres los que iluminan.

Así lo había dejado. OK. Yo estaba muy entrado con ese tema porque escuchaba yo el rapero Tupac y que habla sobre ellos. Y pues ahí, ya sabe uno que es curioso, pues investiga en Internet y entre mucho en eso. En ese tiempo yo vivía con un familiar y un día llegó asustado, casi pálido y me dijo que tengo que decir algo. Y dije, no, pues queda. Dicen, no, pues aquí no. Tengo que decirte, ven, toma, sígueme. Entonces fuimos a un cuarto que usaba él como para guardar cosas, como storage.

Y lo que se me hizo curioso es que lo metimos y ya trancó la puerta. Dije, yo pensaba, dije, pues qué pasó, matate a alguien, OK. Dice, no, este, es que me pasó algo hoy, pero ese día que me estaba contando, pero hay algo más que te tengo que contar que me pasó hace tres meses. Dice, OK. Él trabaja en una compañía alineando camionetas a tractores como los que llevan como trailers grandes de 18 wheelers que le llaman.

Y entonces dice que de ese día que me estaba contando hace tres meses estaba abajo de un trailer, un tractor y le estaba haciendo alineación. Entonces dice que creo que se le olvidó poner el freno al tractor y pues estaba él abajo y sintió, bueno, miró donde el tractor se comenzó a mover para atrás. Y él dijo, no, pues ya, verdad, ya aquí está, aquí, ya aquí me ha morido. Entonces, en ese entonces dice que sintió alguien que le agarró la pierna y lo sacó hacia afuera.

Sí. Y su reacción no fue como, ¿qué fue? No, pues su reacción es se metió el tractor y le puso el freno de mano y se quedó uno más pensativo. Dijo, OK, me quedé pensando ya me estaba contando ese lobo. Dice, bueno, hoy ese día que me estaba contando fue un señor, un driver, unos que manejan los tractores esos, los trailers. Ajá. Y dijo, yo sé algo de ti que nadie sabe qué te pasó aquí. Y esa persona, mi familiar, dice, no, pues, pues, ¿qué, verdad? Pues, ni te conozco. ¿Qué me pasó?

Entonces él dice, dice el señor, no, pues aquí te jalaron de la pierna y te sacaron de abajo un tractor. Entonces se queda como que, tú cómo sabes? Entonces el señor le saca su ID y le dice, ¿cuántos años? Dice que tengo no, pues que 55 años, ¿verdad? Sí. Entonces dice el señor, no, pues yo tengo más de 100 años y no soy este planeta. Órale. Sí, entonces a mi familia se queda como que, ¿qué?

Y dice, me estaba contando que tuvo como dos horas y me estaba contando con ese señor, no, él nos molestó hasta que dijo, el señor, ¿sabes qué? Dame tu correo electrónico a mandarte cosas a tu correo. Y no, pues así quedó. Entonces le dije, no, pues vamos a checar. Y pues nos metemos y lo único que recuerdo, creo que esto fue como 2011, o no sé, por ahí. Ajá. No me acuerdo del año del correo que decía, no sé si era el 2034, entonces 2060, pero que el nivel agua iba a subir.

Básicamente California iba a ser más chiquito. Florida no va a existir, Texas va a estar inundado también. Luisiana también. Pero lo que me llamaba la atención es que arriba decía iluminados. Iluminados. Oye, oye, pero a ver, espérame. O sea, él te pidió el correo y en ese correo te envió esta información que tú me estás comentando. Sí, a mi familia era la persona que trabaja. No fue a mí, sino me estaban contando a mí. Sí. Y así quedó, no, pues pensaba de verdad, pues nos quedamos pensando.

Pensando y a las dos semanas su esposa nos dice, yo iba llegando porque estaba bien ese tiempo con ellos. Sí. Iba llegando del trabajo, igual él también, y su esposa estaba bien asustada. Y él me preguntó, pues ¿qué tienes? Me mandaron un correo. ¿Y de quién? Pues iluminados. Oye, ¿qué te dijeron? Que sí que hacé parte de ellos. Si lo quisiste, no, pues lo cerré porque tengo miedo. Pues entonces, no, pues métete para ver.

Y ella tenía su contraseña y nombre de usuario apuntado, pero ya nunca nos pudimos meter. Tuvo que hacer una contraseña, un correo eléctrico nuevo. Ajá. No me digas. Sí. O sea, para ya dejar de recibir esa información. Sí, creo que sí. O sea, no lo quitó ella el correo, sino solamente ese día que llegamos, había recibido el correo, entonces lo debimos a meter para que ella nos enseñara. Sí. Ya no se pudo meter como que como que alguien o algo lo eliminó. Tuvo que hacer un correo eléctrico nuevo.

Ah, como que lo hackearon. Sí, a ver, cuenta así. Ok, a ver, a ver si entendí porque traía puras noticias catastróficas, ¿no? Sí. Ese correo. Sí. Entonces, ¿algo sucedió que de repente desapareció? Sí. Bueno, esa era la esposa de mi familiar. Le mandaron ese correo que se quise ser parte de ellos. A mi familia fue el que le mandaron las fotos, pero él ya no se acuerda nada de eso. La verdad, tuvo miedo ya, ni se acuerda ni quiere ni platica de eso ya.

Entonces yo desde ese día ya no comencé, ya no les dije nada sobre. Oye, Javier. Ajá. Dame un segundito, amigo, necesito ir a una pausa, no te vayas. Vale. Regresamos contigo el Miedo Fond, mensaje de voz o de texto, 55-2193-5926. Todo lo desconocido estará al alcance de millones de oídos, aquí en La Mano Peluda. No es lo mismo estar vivo que serlo. Sabiduría en las redes. Porque no todo tiene explicación lógica. La Mano Peluda.

Experiencias de lo Sobrenatural, hoy estamos platicando para iniciar con Javier. Así es, ¿estás ahí, amigo? Sí, aquí estoy. Perfecto. Entonces esto estuvo muy, muy extrañísimo. Le enviaron el correo con información catastrófica. Algo que se ha dicho ya en muchos medios y desde hace bastante tiempo. Pero bueno, estamos hablando de que para la época en que recibieron este correo, pues era una noticia, era novedad, ¿no? Era escandaloso, ¿verdad? Sí, sí. Así es.

Y de hecho en la TikTok, lo he estado viendo más esos mapas. O sea, son más como que han salido y me recuerda de ese tiempo de que mire, yo también miré el correo de lo trónico. Sí. De las fotos que le mandaron y otras cosas, no me acuerdo. ¿No lo enviaron? No, ya no. No se sabe qué pasó con ese correo, la verdad. Uy, amigo. Qué barbaridad. Se fue así. Y entonces yo les cuento a familiares, amigos, así. Pero pues ya saben, uno que no quieren creer o con verdad no creen.

Ahí está bien que no crean mejor porque pues para qué quieren problemas así. Bueno, eso sí también. Pero la verdad es que algo muy extraño. Y ahora lo que te llamaba a ti mucho la atención es que aparentemente la persona que envió el correo era los iluminados, ¿no? Sí, así es. Y decía al señor que no era de este planeta y que tenía más de 100 años. Que tenía más de 100 años. Eso también está rarísimo. Pues te voy a preguntar ¿y de qué planeta eres? Sí, ¿verdad? Pues sí.

No, me imagino que mi familiar, pues no, en ese momento no creo. ¿Qué andaba pensando en todo eso? Como que pasó muy rápido y dice él que hay cuenta que son 12 minutos, pero en verdad pasaron dos horas, me dijo. Vaya, amigo, pues interesante esta narración que nos acabas de regalar. No sé si quieras agregar algo más. No sé si vieron las fotos. Acansaron a ver las fotos que les mandé. Sí, sí, están para compartir. Si tú nos lo permites, podemos publicar. No hay problema. Sí, claro que sí.

No hay problema, pero quiero que lo vean. Y pues mi papá, cuando no tenía que mi papá se había metido, iba a clases de noche con gósticos, le llamaba mi papá, y le decía que iba con el maestro. Entonces, ya me han contado que cuando dicen que el maestro, vienen diciendo que algo no muy bueno, algo malo. Así le llaman como un brujo, el maestro. Ah, ok. Me han dicho cómo se llamaba. El título de maestro, tú lo relacionas con algo negativo, digamos, sectario.

Sí, porque a la mejor los gósticos no son personas malas, pero a la mejor, porque dice mi papá que lo engañaron. ¿Por qué? Porque al último comenzaron a escuchar voces y le pidieron una alma, que si iba a ser yo o mi mamá. Machi guagua. Sí, entonces mi mamá se dio cuenta porque tenía papeles borrados en un cajón de mi papá. Los leo y decía que tenía que dar la alma mía o de mi mamá. Entonces mi mamá la barroa, maldiciones, y que no, que estás loco, cómo vas a hacer eso.

No, que tengo que, que tengo qué, porque si no, voy a morir. Y esto me lo contó mi mamá ya de grande, y mi papá también. Una vez me habló, ya tomado y me contó todo. Le dijo muy mal las palabras al señor, pero le dijo, ¿qué es su nombre? ¿Qué ese maestro me engañó? ¿Qué me hizo un trabajo? ¿Qué mi alma está en la casa donde vivíamos antes? Dice que ahí está su alma enterrada. Ajá. Entonces en esa casita, es una casita de dos cuartos, bien chiquita, bien chiquita.

Pero ahí lo miraban con el charro de negro, con dientes de oro, cadenas de oro, o con el perro grande de negro con una cadena de oro gruesa. Sí. Mi papá sí se metió en varias cosas, y la verdad pues crecí yo con eso y no tuve miedo. La verdad, y la razón que no tuve miedo, es porque siempre tuve como, como, como, yo sé, yo creo en Dios, ¿verdad? Ajá. Nunca tuve miedo porque yo sé que Dios nos manda alguien para cuidarnos. Sí. Y siempre tuve fe en Dios y nunca me había miedo.

Hasta la fecha no, no me da miedo. Pero entonces, ¿tú crees que tu papá andaba en pasos malos? Sí. Porque obviamente en el gnosticismo se cree en el bien y se cree en el mal, ¿verdad? O sea, se sabe que existe esa dualidad. Sí. Entonces. Sí. Y la razón de mi papá que se metió es porque quería saber algo de mi mamá. Entonces lo engañaron y así estuvo. O sea, tu mamá ya falleció. No, no, no, mi mamá sigue viva, no más de que pues.

Es que, uu, es que mi mamá me dice que la mamá de mi papá, o sea, mi abuela era bruja. Ajá. Y mi abuelo se juntaba con brujas. Ellos son de Torrión y de Durango. Viven en la mera frontera. Mi mamá es de Juan Eugenio, creo que se llama así, en un rancho, un pueblecito ahí en Torrión, en la frontera de Durango. Y están, a, pues ahí están en la frontera de cuenta, eran como vecinos, se puede decir. Sí. Entonces ahí era un pueblo ahí.

Mi abuelo y mi abuela no querían a ellos juntos y hicieron un mal. Y pues ahí comenzó todo. Mi mamá no salía, no la dejaban salir. Y el día que se salió se fue con mi papá, se vino a Estados Unidos y de ese tiempo, pues, no vivían, no podían vivir bien juntos. O sea, se escaparon. Sí, básicamente. Ellos se quieren porque me lo han dicho los dos, pero como le hicieron un mal, pues, nunca pudieron estar juntos. Hoy están separados. ¿Y quién se supone que les hizo el mal?

Pues dice mi mamá que mi abuela entre mi abuela y mi abuelo, porque mi abuelo se juntaba. ¿Paternos o maternos? De los dos lados. Mi abuelo de mi mamá, el papá de mi mamá y la mamá de mi papá. Órale. Sí. Entonces mi mamá, cuando mi abuela se estaba muriendo, la fue a visitar y le dijo perdóname por todo lo que les hice. Entonces es cuando se dio cuenta mi mamá que pues era ella también. Y no, pero ahorita, pues, yo soy muy religioso y tengo mucha fe en Dios.

Y gracias a la iglesia encontramos familiares de parte de la tecnología. Ajá. Y pues mi abuelita ahorita está bautizada ya después de fallecida. Gracias a la iglesia donde voy, nos enseñan todo esto. Y pues yo siempre he dicho que tenía un don y gracias a la iglesia lo encontré porque... O sea, perdón, amigo, ¿bautizaron a tu abuelita después de muerta? Sí, así es. Ah. Sí, es una práctica que parte de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. O como les llaman los mormones.

Ah, ok. Es una práctica porque pues la razón que hacen esto es porque hay gente que nunca escuchó de la palabra de Dios. No creo que me teman mucho el religio, verdad, porque por respeto a todos, pero la gente que falleció que no escuchó de la palabra de Dios pues tiene derecho a bautizarse también ya de muertos. Ajá. Entonces, yo como que desarrollé mi don, pude ayudar a gente. En tiempos cuando estuve como líder en la iglesia, ayudé mucho a la gente espiritualmente.

Ajá. Y pues sí, siempre ha sido como muy espiritual. Mi papá, el mal, pasó cosas malas y yo cosas buenas, pero... pues siempre decía, yo, o sea, me decía yo no quiero ser como mi papá, entonces sí, otro camino. Ya. Y escogiste pues a los mormones. Sí, ahí sí es. Muy bien. Perfecto, amigo. Pues muchísimas gracias, Javier, por tu narración, por estas historias. Me intriga mucho lo que me comentas de tus papás, ¿no? De que les trabajaron y todo eso.

Sí. Porque no hay nada peor que sentirse, pues, vulnerado por tus propios padres. Imagínate. Así es. ¿Verdad? Sí, sí, no, sí, pues no se espera eso. Ajá. Qué lamentable. Y mi mamá tuvo un novio que era curandero y me decía, yo te enseño a ser brujo porque me dice, tú eres doctore, tú eres un buen brujo. Dice, no, no, Dios nomás, con Dios, dice, no, nomás si quieres dime, nomás que vas a soñar con el diablo en forma de toro. Me decía, ah, sí, está bien.

Dice, no, que si te matan el sueño, pues te mueres de verdad, no, pues está bien. Y esa noche que me contó eso, pues lo soñé el toro. Por allí. Toro negro con ojos rojos y pues yo lo agarré de los cuernos y no sé dónde saqué una espada como los toreros y lo comencé a cuchillar y se murió el toro. Y no dije nada, pero ya que se despertó él me dijo, ya lo soñaste, ¿verdad? Dije, sí, ¿cómo sabía? Dije, ¿estás seguro que no quieres aprender? Y dije, no, no, gracias.

Ajá. O sea, no en que te haya llamado la atención irte por el esoterismo. No, yo siempre quiero ayudar. Siempre aquí he sido como ayudar a la gente, no. Para que se les mal. Muy bien, amigo, muy bien. Pues muchísimas gracias, Javier. Espero que no sea la última vez que charlamos. No, no, cuando garre más fotos ahí les mando. Órale, amigo, muchísimas gracias. Y pues que tengas una bonita noche. Igualmente, gracias por hablar. Al contrario, mi amigo, buenas noches.

Buenas noches, que tengan bonitas noches. Buenas noches, Gene y Nacho. Me llamo Leo, vivo aquí en Columbus, Ohio. Soy originario de Temaquistengo, el estado de México. Sí, tengo varios relatos, espero igual. Un día me pueden marcar ya. Claro. Claro, un día no, si nos dices hoy, hoy mismo te marcamos. Claro. El miedo for mensaje de voz o de texto 55-2193-5926. Es hora de poner al descubierto lo que nos hace temblar. Correr, gritar y sudar. La mano te duda. Te tenemos tu atención.

Es por eso que este espacio es perfecto para que tu producto o servicio sea conocido por millones de personas que se encuentran en este momento en su casa, su oficina o en su automóvil. Aprovecha y enúncete con nosotros, somos rss.com y tenemos un paquete justo para ti. Escribe un correo a ventas arroba rss.com ventas arroba rss.com y sabrás que se siente estar en boca de todos. El casarse con una mujer rica es contraer patrimonio. Sabiduría en las redes.

Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. La mano te duda. Hoy la propuesta estuvo sobre la escuela que puede estar en brujas. La escuela que puede estar en brujas allá en Tamaulipas. Pero si tú conoces algún otro recinto que se utilice para una escuela y que durante las noches o cuando los alumnos no se encuentran se empiezan a ver o a escuchar situaciones extrañas, coméntalo. Te estamos esperando. Claro, te estamos esperando y aquí tenemos audios que ustedes nos han enviado.

Vamos a escuchar. Buenas noches. Gina y Nacho. Les habla a su amigo el guardia desde Matamoros, Tamaulipas. Pues para relatarles y contarles otra historia de lo que me pasó. Algo realmente paranormal que me pasó cuando yo estaba más joven. Tendría unos 20 años. Era uno de mis primeros trabajos aquí en Muna Forick, aquí en Matamoros. De hecho ese mes era Semana Santa. Era el mes de Semana Santa. De hecho era un jueves santo que me tocó trabajar en la noche.

Yo trabajaba de 3 y media de la tarde a 11 y media de la noche. De hecho cuando iba para mi trabajo estuve a punto de tener un accidente. De hecho me tuvieron a punto de atropellar. El carro alcanzó a frenar y yo al cruzar la carretera. Y pues gracias a Dios no me pasó nada. Pero pues me sigue el... Pues prosiguiendo con mi relato. Esa noche salí de trabajar. El camión que me dejaba cerca de mi casa. Que es mi casa.

El camión me dejaba cerca de la casa, me dejaba dos o tres cuadras de la casa de noche. Entonces esa noche me dejó a dos cuadras. Venía caminando yo para rumbo a la casa. Entonces dos casos antes tengo un amigo. Un vecino. Ya de muchos años nos conocemos desde que prácticamente que éramos adolescentes. El vecino estaba en la cerca tomándose una cerveza. Y me habla. Me dice... Me habla va. Y el que pasó... Buenas noches, garlito. Y dice... Ven, garlito, ven. Acércate, tómate una cerveza conmigo.

No, me llamo, voy a dormir. Y hasta la tardecita, saliendo del trabajo, voy a dormir. Voy a cenar y voy a dormir. Ven. Arrímate, tómate una cerveza conmigo. Me dice... Arrímate, lienzo. Tómate una cerveza conmigo. Pero lo más raro era que... Que él no salía de una sombra. O sea que no le alcanzaba a pegar la luz. Que él estaba en la sombra. Que su cuerpo y su rostro estaban en una sombra. No los alcanzaba a mirar. Pero sí escuchaba yo su voz. Sí escuchaba yo la voz de él.

No, pues sí, me dio una cerveza, me la tomé. Platicamos un ratito. Este... Me dijo que había ido a la playa, que había regresado. Que me cuidara mucho, que pasara buena noche. Y yo, no, está bueno. Y me fui. Llegué a la casa. Llegué, cené. Me bañé. Me metí en mi cuarto. Sí. Estaba viendo la tele. Y pues me empezó a dar sueño. Apagó la tele y me acuestó a dormir. Pero antes de acostarme a dormir, me empujaron la ventana. ¿Cómo? Cosa que se me hizo raro.

Y si me quise espantar, me levanté y abrí la ventana. Y no era nadie. Bueno, la cerré. Apagué todo y me dormí. Serían algunas... Serían las... Una y media de la mañana o dos. Estaba yo acostado. Cuando de repente sentí que alguien se había sentado a un lado de mí. Y ya ven que cuando alguien se sienta en la cama, pues ya ven que según de tantito en la cama se siente el movimiento. Pues que me levantó como de rayo. Le prendo la luz. Y no había nadie. Bueno, no le di importancia.

Me acosté a dormir. Así lo dejé pasar. Me levantó al día siguiente. Como a las ocho. Y pues me percato que no había nadie en la casa. Yo para esto les comento. Yo vivía... Yo vivía con mis papás. Con mi papá y con mi mamá. Les comento, no. Me había nadie en la casa. Me levanto. No había nadie en la casa. Que extraño va porque siempre mamá está levantada. Y ya ahora está en la casa o está haciendo el desayuno. Y me dio hambre. Por eso me levanté. Cuando regresa ella...

Yo me estaba comiendo un cereal porque tenía hambre. Cuando regresa mi mamá me dice... Me dice... Este... ¿Qué crees que pasó? Y yo digo... No, no sé. Falleció... Este... Falleció el vecino. Y yo digo... ¿Cuál? Ya me dice el nombre. Y yo digo... Ah, el papá de mi amigo. Dice... No, tu amigo. Y yo digo... ¿Cómo que falleció? Sí. ¿A qué hora? Dice... Ah, es que... Ahorita fui y lo están velando en su casa. Lo están velando en su casa. Ahorita vengo de allá. Dicen que venía de la playa.

Alcoholizado, a exceso de velocidad. Y chocó contra una palmera. Él salió volando. Y venían dos muchachitas acompañantes con él. Una se salvó. Pero la otra también salió volando del carro. Y quedó inválida. Pero viva. Pero él sí se murió. Él falleció. Anoche. Anoche que venía de la playa falleció. Y ahorita lo están velando en su casa. Y le digo... No puede ser eso. No, no le creo más. Le digo... Eso no puede ser posible. Le digo... Ya anoche pasé y me tomé una cerveza con él.

Dice... ¿Cómo te vas a tomar una cerveza con él? Si él falleció en la tarde de noche. Para la hora que tú llegas. Le digo... No me digas eso. Y dijo... Sí. ¿Quieres comprobarlo? Pues... Fui... A la casa de él. Y estaba... Mi amigo... En la caja. Créanme... Que sentí... Mi cuerpo frío y caliente a la vez. Regresé a la casa. Me dio una temperatura. Me sentí bien mal. Estuve malo dos días. Hasta que vino una... Una persona. Me barrió. Me barrió. Me limpió. Me hizo una limpia. Me barrió.

Me barrió con un huevo. Y dijo que yo estaba espantado. Créanme que todavía no recuerdo. Y no lo puedo creer. No lo puedo creer. Bueno. Esta es mi historia. Que pase una buena noche. Saludos desde aquí de Matamoros, Tamaulipas. Sí señor. Muchas gracias por tu mensaje. Y pues sí, sí. Efectivamente. A veces las energías es necesario que nos las quiten. Con algún procedimiento. Depende también de tu preparación. De cómo te protejas, verdad. De tu filosofía. De tu... Barrera, tu escudo que pones.

Porque... Pues sí, en esto impera mucho. Lo que nosotros conocemos como fe. Que tanta fe le tienes. Y es ahí donde hay cambios y hay diferencias. Claro. Y también lo que queremos. Es que si te identificaste con el relato. O quieres contar algún otro. Pues aquí estamos listos para escucharte. Bien Nacho, saludos. Bien lindo para mis hijos que los escuchan desde Querétaro. Mi hija Lía Estreita Mendoza Rodríguez. Y mi hijo Germán Roberto Mendoza Rodríguez. De su papá... Sosme Mendoza.

Muchas gracias y buenas noches Querétaro. Se hace presente y eso nos agrada. Claro, mandamos un saludo a todos nuestros amigos de Querétaro. Que seguramente... Nos están escuchando. Y también ya están dispuestos a... Cooperar y a participar con nosotros. A través de sus relatos. Por cierto... En un momento más tendremos al maestro Rick Soham. Para que vayas preparando tus preguntas. Haznoslas saber. Utiliza el medio que tú creas conveniente. Para que no te quedes con dudas. Así que...

Preguntas para el maestro Soham. Más al ratito. Sí, porque después se va y empiezan. O ya cuando se está despidiendo. Tienen las preguntas. Aunque si se quedaron de la semana pasada. O las retomamos. Ándale, exactamente. O sea, lo interesante sería que... Participemos todos. Dice... Saludos a Deadkiller y a Allison. Que está con nosotros. El haya presente. Gracias amiga. Está por ahí Lucita Arellano. Y nuestra amiguisima... Isabelle R. También nos está acompañando esta noche.

Aquí estamos recibiendo. También tenemos el tema de la escuela. Has oído que en escuelas. Sobre todo amigos. Que trabajan como veladores. Puede ser como conserjes. Que se quedan ahí. Mientras no hay clases. No hay alumnos. No hay maestros. Y de repente ellos empiezan a escuchar. Ruidos extraños. Como que se queda la energía. Impegnada en los salones. Pero en ocasiones. No es imaginación. Sino es realidad lo que está ocurriendo. Sí claro. Una fuerte dosis de realidad.

A veces nos ponen la piel chinita. Porque no... Las cosas no son como uno cree. Como uno pensaba. Y... Pues la realidad supera la ficción. Y por no decirlo siempre ¿verdad? Así sucede. La realidad es mucho más elocuente que la ficción. La ficción nos hace ilusionarnos. Nos imaginamos. La ficción nos deja sentir algo que... Pues no es real. A veces... Mejor no hubiera nacido. ¿Por qué? Porque oigo como dice Dios. ¿Dios? Que soy muy hipócrita con él. ¿Por qué amiga? ¿Y ahora?

Mejor no hubiera nacido para que... No hubiera pasado eso. ¿Por qué amiga? A veces no quiero que me hagan enojar. Y... Siempre le gusta y le reencanta. Y me gusta que me enoje. Y me es bueno satisfacer a Dios y no enojándome. Anojándome como me hace enojar. A ver. ¿Por qué dice eso? Que debemos de amar a Dios. Sí. No tenerle miedo. Claro. Y tú le tienes miedo. ¿Por qué ser nuestro amor hipócrita hacia Dios? Mira aquí para empezar también debemos tener mucho cuidado.

Nos encantaría platicar contigo porque hay entidades negativas que nos pueden engañar y hacernos creer casi como dijiste al principio. Que él se enoja contigo. Que escuchas a Dios y quizá no es que estés escuchando a Dios. Sino que te están engañando. Sí amiga. Y se nota a leguas que estás pasando por una crisis de depresión. Lo cual indica que te tienes que atender. Que tienes que poner las cartas en el asunto. ¿Verdad? Hacer caso rapidísimo de lo que ocurre. Y... Pues amiga. Necesitas ayuda.

Busca ayuda por favor. Te estoy reconociendo la voz. Ya habíamos platicado contigo. O nos habías mandado antes un audio. Parecido. Parecido. A ver. Hola. Buenas noches. ¿A quién tengo la línea? ¿Qué tal? Buenas noches. Soy Jesús Rojo Fabián. Jesús. ¿Desde dónde nos escuchas amigo? Desde el estado de Hidalgo. Sí señor. Muy bien. Jesús. Oye ¿Quién nos quieres platicar? Sí. Justamente les quería platicar una experiencia paranormal que me pasó. Ah muy bien. A ver. ¿De qué se trata?

Sí. Hace cuenta que hace dos semanas tuve unos sueños. Tuve unos sueños. En el cual yo estaba en mi cuarto. Pero más que nada yo me podía ver. Como si hubiera salido un viaje astral. Yo me podía ver. Y en esa habitación estaba sí exactamente de mi cuerpo. Salía así de mi cuerpo. Y yo me veía a mí mismo. Pero justamente lo aterrador es que no estaba solo. Estaba con un espíritu. Y aparte mi habitación estaba nublada. Estaba con mucha neblina. Y pues en ese momento sentí miedo.

Ajá. Y justamente pues el espíritu era como una niña. Era una niña como de unos catorce años. Y estaba de espantas. Y tenía como una pijama blanca. Y andaba a cantar una canción justamente. Ajá. Andaba a cantar una canción pero tenía una voz muy grave. No sé si habéis visto la película de El Exorcista. Claro. Sí amigo. Varias veces. Así como esa. Peor así su voz. Y andaba cantando que pues ahora sí cosas muy aterradoras. Pues tenía rima. Pues que me iban a esperar en el infierno. Todo eso.

Y pues ya de la nada y terminé el sueño y empecé a rezar. Y el siguiente día me desperté pero con mucho miedo. Ajá. Y justamente esta semana pues ya he visto dos veces que se me ha subido al muerto. Sí. Y como que se roba mi energía. Se roba mi energía y pues he estado pensando en traer a un padre ahí para bendecir el cuarto. Ajá. Y luego ¿Por qué no lo has hecho amigo? Este sí ya fui. De hecho ya fui. Debo de sacar cita para que venga y va a venir esta semana. Muy bien. Ay que bueno. Sí.

Sí harías muy bien. Sí pero sí este es ya en mi cuarto pues ahí donde le comento. Ya no me he quedado porque sí estos días como que me levantaba sin ganas. Como si se robaran mi energía. Me costaba trabajo realizar mis actividades cotidianas. Sí. Dije no ya que me he mudado a otra habitación pues me he sentido más tranquilo. Siento que ha de ser un espíritu que esté ahí. Pues sí. Que necesite llegar a la luz o algo. Puede ser. ¿Será que alguien te está vampirizando amigo? Robándote la energía.

Bien yo creo que sí. Que fuerte mi querido amigo. Pues esperemos que pase pronto esta crisis por la que estás pasando. Sí. Sí muchas gracias. Y no dejes de hacer oración. Sí justamente he empezado a hacer oración. Y se ha tranquilizado poco. Bueno sí se ha tranquilizado. No he sentido ya. Pues sí no he sentido miedo en nada. Resu el salmo 91. En las noches sí me ha ayudado. Qué bien amigo. Eso es muy bueno. Aprende lo memorízalo si puedes.

Para que lo tengas siempre ahí en el momento más adecuado va a salir. Sí está bien. Ok. Pues muchísimas gracias Jesús. No sé si quieras agregar algo más. Sería todo mi parte. Gracias a ustedes. No al contrario. Oye en qué zona de Hidalgo estás tú? Yo estoy en Wichapan, Hidalgo. Ah Wichapan ese apellido es muy común verdad? Sí. Sí sí sí. Aquí en su pobre casa cuando quieran venir. Claro muchas gracias. Conozco conozco. Bueno tenía yo algún trato ahí con Rojo Trejo. ¿Te suena?

Aquí hay muchos que se apellidan Rojo. Trejo. Igual así. No no pues sí pero no sé si sea ese mismo. Puede que sea otro. Ok amigo muchísimas gracias. Pues a mí me gusta Wichapan. Me gusta ir a darle una vuelta por allá. Seguido voy. Me paseo por ahí. Ah mire. Cuando quieras si aquí estás en su pobre casa. Pues me vas dando la dirección para saber a dónde llegarle. No porque pues así no. No es cierto mi amigo. No. Pero sí me gusta mucho estar por ahí. Me gusta a veces me quedo

ahí en la posada de Hidalgo. A veces voy a Tecozautla. Ah sí. Sí está cerca. Está todo ahí. Voy a todo dar. Mi querido Jesús. Muchísimas gracias. Igualmente gracias a ustedes. Cuídense. Que tengas bonita noche amigo. Igualmente. Pues mira todo lo que le pasó a nuestro amigo. A partir de un sueño. Un desprendimiento astral. Y a partir de ahí todo le comenzó a suceder. Y de verdad que yo sí voy seguido por allá. Dos, tres veces al año voy. Ahí en

esa zona de Hidalgo. Lo comento para los amigos que son de fuera y pueden darse una vuelta. Es una zona de balnearios de aguas termales. Todos los balnearios ahí. Y además el agua es corriente. O sea no es agua estancada. Se llena una alberca y se va vaciando y se va a otra. Y el agua caliente. Está impresionantemente caliente. A veces no se puede ni nadar. Pero cuando vas en plan de relajar. Híjole. Se relaja uno bien suave. Hablando hoy de la Escuela General

Felipe de la Garza. También conocida como la Escuela Encantada de Tamaulipas. Es un lugar que tiene muchos misterios. Tiene una larga historia en cuestión de actividad paranormal. Y que desde hace décadas. Se ha contribuido a la atmósfera única que muchos experimentan dentro de sus paredes. Uno de los fenómenos más comunes reportados por estudiantes y personal. Es el avistamiento de sombras que parecen moverse por los pasillos. Y también en las áreas comunes. Estas sombras a menudo se desvanecen

misteriosamente. Dejando a los testigos desconcertados. Obviamente. Que tal de los susurros inexplicables. Que también ahí se han registrado. Que parece que te están diciendo algo en el oído. Y cual? Si las aulas están vacías los pasillos desiertos. Estos susurros no pueden ser atribuidos a ninguna fuente conocida. Lo que ya te imaginarás agrega un elemento de misterio a la experiencia en esta escuela. Orale bueno pues ahí está. Dice por aquí Rodolfo Díaz saludos amigo. Si es verdad.

A mi antes de que se me suba el muerto escucho un zumbido y enseguida llega y no me deja mover y me quedo débil. Dice mi amigo pues estás de poner super tenso ya lo creo. Pero que bueno que ya lo identificaste porque entonces lo escuchas el zumbido y dices ahí viene la cosa. Hay que empezar a trabajar.

Vámonos a despedir primero de las instaciones en la República Mexicana que solamente nos transmite en una hora los esperamos mañana y en el resto de la República y el mundo entero continuamos después de la

pausa. 55 21 93 59 26 Lo oculto se pone al descubierto aquí en la mano de la mujer que es la que se pudo la la la la la la la la la la la el qué no saboturía te la mano β a R fantasma susurro pues hoy también te invitamos a que lo platiques eso es todo claro que sí saludo a mariana regil mejor conocida como momo regil bueno bienvenida mariana me gusta más mariana que momo pero bueno ya depende de ti verdad llegando dice por aquí saludos para todos el Ernesto

Carrasco también está con nosotros esta noche y gabriela fernández dice tarde pero ya llegué ya andamos por acá eso es muy bueno también estoy viendo a la madrina lady buho que está aquí con nosotros gracias mi querida lady buho bienvenida y pues si les parece bien vamos a escuchar otro audio en lo que llega el maestro erik sohanto a estas a tiempo de mandar tus preguntas de plantear alguna interrogante y vamos a ver qué comenta la parapsicología

bueno por el momento a ver tenemos este audio buenas noches china y en el hecho saludos a mi hoy quería preguntarle al señor asam asam y de ello llevo un aproximado de de tres años tres años tres meses aquí radicando en colombos o callo mi nombre es leo este de un municipio de tamas calcínco estado de méxico hoy en mí me pasó una situación que tenés la certeza de que en estos tres años prácticamente si he tenido bajas y medias así de trabajo

pero no sé por qué razones es que dinero así como tengo no me rinde y pues prácticamente pues no tengo por así que no soy una persona compulsiva de que compro muchas cosas y con mal gasto mi dinero sino que trato de valer lo mejor a mi familia no sé por qué razones me pasa esta situación ya cuando ya ya tengo trabajo me va bien gano bien sin la certeza de que de que el dinero así como tengo dinero que se me va no me rinde

y te ha tenido muchos problemas y tengo muchas discusiones con mi esposa por lo mismo de que por así que el dinero no nos alcanza y en estos cuatro años pues igual de tres años perdón no he estado de pagar todo lo que debo de de del coyote que me cruzó por acá para venir a eeuu y no quiero no me de aquí yo no tengo nada que yo no tengo ni carro no tengo nada quisiera preguntarle al maestro haza que es lo que tengo que me está pasando esta situación y ahorita yo

de ahí del municipio donde vengo mayoría de pueblos tenemos yo soy yo soy católico siempre lo católico creo en dios en la virgen de guadalupe y ahorita creo yo mucho más en mi señor salvador y su entamaría magdalena y mis niñitos y igual y pues mi virgen de mi guadalupe yo tengo un compromiso en mi iglesia con mi virgen de guadalupe pero cada que yo ya van dos veces que agarró un compromiso y compromiso que agarró no me va bien

me falla mucho el trabajo dinero que tengo se me va tengo muchas discusiones con mi pareja que por lo mismo que no nos alcanza el dinero y pues yo trato de hacer lo posible pues para sacar adelante nuestros compromisos y todo quisiera preguntarle señor casa aunque que por si que es lo que es lo que tengo que lo que tenemos en mi familia porque nada más no salimos de donde estoy paso que doy vuelvo a tropezar y tal donde levantarme y no yo la verdad yo estoy

aquí desesperado yo ya no sé ni qué hacer yo los escucho diario y en la chó gracias a mí espero que me conteste el señor jasam el maestro asán y ya que me diga que qué situación tengo que puedo hacer para que me vaya bien en la economía y todo de trabajo y todo y y que no me suceda esto y como lo vuelvo a repetir yo soy católico de fe corazón y como lo vuelvo a repetir yo tengo un compromiso con mi brujer en mi balupe pero otras hitas estuvieron bien duras

espero que que me diga el maestro jasam que que hago que puedo hacer para no pasar por esto rendiciones y una noche es aquí de conozco yo rendiciones a todos buenas noches gracias amigo muchas gracias pues realmente pues yo no denoto no siento que haya por ahí algo que te esté obstruyendo bloqueando tus caminos simple y sencillamente estás empezando otro nuevo modo de vida amigo allá en eeuu por si fuera poco no hablan ni siquiera tu idioma es otro país otras costumbres otras reglas

entonces pues si yo yo sé que es bien complicado amigo y la verdad es que como lo he dicho yo en otras ocasiones admiro mucho a las personas que se toman la medida o toman la decisión de irse a vivir a otro país que no es el suyo buscando precisamente mejorar en todos los aspectos no desarrollarse como seres humanos desde desarrollarse como profesionistas como trabajadores en alguna especialidad para algunos suele ser una gran oportunidad y para otros

sólo quedó en una trampa que es difícil superar yo lo que tengo entendido mi amigo por lo que te escuché es que pues estás pasando un momento de cambio un momento nuevo no necesariamente tiene que haber algo malo lo único que estás haciendo es tomando experiencia y afortunadamente pues ya estás allá no ya ya estás de aquel lado dice la y la inflación no ayuda nachito pues sí ya lo creo que no ayuda en ningún lado cuando ha ayudado la inflación a algo jamás pero a echarle

ganas mi querido amigo vamos a trabajar fuerte y a trabajar duro para que tú no pierdas la esperanza y poco a poco las cosas van a ir tomando su rumbo así que no se me desesperen y se me acchicopale como decimos por acá en méxico cuando hay alguien que se está sintiendo pues así porque además hay algo muy importante y que es verdad el hecho de sentirse deprimido el hecho de sentirse mal aunque no te hayan hecho un trabajo amigo si tú te estacionas en esa parte de la vida en ese con ese ánimo tú

podrías estar abriendo puertas para que si te está yendo mal te vaya todavía más mal ya que es algo que alimenta muchísimo a estos seres entonces no te des por vencido sigue luchando y sé constante ese contundente mi amigo y vas a ver que pronto vas a superar todos esos obstáculos que ya nos has platicado y hay muchos ejemplos de personas que se fueron a eeuu exactamente así como tú pero a través del trabajo el esfuerzo y que dios les ha bendecido se han podido salir

adelante dice el beando nacho el hecho de estar si acá no se escuchó no dice luna con permiso es mi humilde opinión la mayoría estamos pasando por las mismas dificultades cierto sólo que unos más otros menos pero todos estamos igual es decir estamos ahorita de manera general viviendo este es acto y una transición estamos viviendo un momento de dificultad un momento cuesta arriba pero el que no se raje el que continúe en el camino a final de cuentas va a salir vencedor así que gracias luna por tu

comentario muy atinado por cierto ya que es verdad voltea para todos lados y a todos nos está costando vamos como pasando aceite y ya por eso ya nos cayó la mala suerte no no no al contrario son ese tipo de pruebas que nos hacen superarnos y ahora hablando un poquito del aspecto espiritual ustedes no se han fijado que cuando más mal estamos es cuando más nos acercamos a dios tal vez digo tal vez esa sea una de las razones por las que dios permite que

pasemos por estas pruebas porque ahí es donde se ve la verdadera fe la lealtad porque la gente los verdaderos creyentes se acercan más a dios y confían y pueden salir adelante habrá otros que en ese momento digan ah si yo le pedí esto y no me cumplió ya no le creo aquí olvidamos de repente que dios no es el del alámpara de ladino no podemos condicionar vamos a una pausa ya regresamos con el maestro sojam el miedo fone está listo 55 21 93 59 26

conocemos la leyenda y la hacemos realidad la mano peluda quieres iniciar hacer crecer o monetizar tu podcast todos los secretos de todos donde y cuando quiera es va a cambiar la vida rss.com almacenamiento distribución y programación de tus episodios en un solo lugar distribuido por arsas.com rss.com hacer podcast de manera fácil el ateísmo no tiene cura sabiduría en las redes porque conocemos de raíz a los especialistas la mano peluda

continuamos relatos experiencias que hemos escuchado en cuestión de los sobrenatural pero también es el día que tú puedes hacer tus preguntas dudas e inquietudes al maestro eric sojam quien ya está aquí con nosotros el primorio con el maestro eric sojam buenas noches maestro buenas noches gina buena noche nacho buena noche queridos amigos saludos magister con gusto de saludarlo y también ya adelantarle que tenemos muchas preguntas así es que iniciemos

claro que siguen adelante estoy en un hoyo sin salida quiero saber si mi pareja me está haciendo algo ya que estoy pasando por cosas feas a su lado y es lo que no me explico porque yo lo he dejado como cuatro veces y en menos de un mes estoy de regreso con él pero yo no quiero estar con él entre depresión cuando me doy cuenta que estoy de nuevo a su lado él me dice que a donde quiera que me vaya siempre lo voy a buscar y que lo voy a extrañar y

cuando me voy caigo en depresión y quiero estar con él yo no soy así maestro que puedo hacer bueno aquí evidentemente hay un domínio sobre el control de sus deseos o de sus acciones eso puede ser a través de un amarre o a través de otros trabajos que se hacen para atrapar a una persona entonces hay uno que era muy común antiguamente y del famoso jarrito es un es un trabajo que se hace y el jarrito se utiliza para llamar a la persona entonces al igual que la madre no se llama pero el jarrito sí

entonces le habla a la persona por ejemplo no sé a él o a ella ven se dice su nombre luego ven y le grita y entonces la persona siente ansiedad siente desesperación hasta que no va a ver a la persona que le está llamando entonces que hacer es ver que le corten ese trabajo ok para que ya definitivamente su deseo es dejarlo pero siente que no puede y el mismo se lo ha dicho así es que el maestro sojam sugiere cortar ese trabajo

así es que significa soñar con bebés y otra pregunta a veces cuando me estoy quedando dormido siento que mueve en mi cama y escucho voces por qué será bueno el soñar con bebés generalmente puede tener varias connotaciones dependiendo de cómo haya sido un sueño pero generalmente soñar con bebés es un comienzo es algo que empieza es algo limpio es lo que generalmente representa un comienzo entonces por ese lado pues no hay gran gran problema

porque no es desagradable y además es un buen síntoma pero que le muevan la cama y que escuche voces eso lo que indica es que su habitación debe de tener una contaminación considerable para que pueda sentir esos movimientos de su cama y escuchar las voces de los seres que están en su entorno qué significa soñar que me veo en un espejo y el reflejo es el de un monstruo demoniaco bueno los espejos tienen una connotación muy especial son propicios

para abrir puertas son propicios para ver partes que nuestro ser conciente proyecta son propicios para la magia son propicios para la brujería había antes una práctica muy común que era ponerse frente un espejo en la noche con una vela detrás que no se viera la vela sino atrás de nosotros en la espalda en alguna parte y entonces observarse en el espejo fijamente y lo que veíamos nosotros pues era nuestra proyección mental y evidentemente puede ser que si

la casa esté contaminada o haya algunas energías por ahí de oscuridad puedan verse demonios y ver uno su propia cara como si fuera un demonio aquí lo que está sucediendo con este espejo y reflejo pues es algo similar las veladoras en el altar se mueven constantemente sin haber corriente de aire qué significará esto bueno el lenguaje o la forma de poder leer una vela o de poder ver una veladora es muy complejo y es amplio nosotros ponemos dependiendo de lo que

queremos hacer el color el tamaño el grosor en fin evidentemente generalmente se usa un altar entonces se pone una vela o se pone una veladora o se ponen ambas cosas se debe de poner un vaso con agua se debe de poner incienso para que sea un altar consagrado y tenga los alimentos que necesita para trabajar pero por qué se mueven las flamas las flamas se mueven dependiendo de lo que se esté proyectando en ese altar o con qué intención se prendieron esas velas o

esas veladoras cuando una persona está mal por alguna razón ya sea emocional ya sea de salud alguna cuestión parecida o algún otro tipo de problemas se puede poner una veladora a esa persona para que le ilumine su camino y pueda salir más rápido cuando el problema que tiene esa persona pues es considerable la flama de la vela o de la veladora se va a mover mucho como si hubiera aire pero no es lo que está haciendo la salamandra que es el elemental del fuego y

trabajando para ayudar a esa persona con la intención que se está proyectando entonces esa es la razón por la que se mueven las flamas dependiendo la razón por la que se haya prendido y el hecho fundamental del fondo que se le está proyectando. Ok, maestro me gustaría saber si donde dio sombra el eclipse que pasó en abril tiene algunos beneficios o en qué nos perjudica especialmente donde dio la sombra o sólo fue un capricho de la

naturaleza gracias. Bueno como capricho no lo considero considero como un aspecto de sincronicidad entre la posición que tuvo la luna en el momento propicio para teniendo el tamaño del sol poder cubrir todo el disco solar entonces no sé si se dieron cuenta pero y cuando empieza no cuando ya está cubierto desde que empieza a cubrirse empieza a avanzar la sombra de la luna sobre el sol empieza a hacer aire y empieza a bajar la temperatura lo que

sucede con esto es que nos enseña la clase de energía que el sol nos proyecta aunque esté del otro lado de la tierra cuando no lo vemos pero sigue lanzando esa fuente de energía al resto del planeta y eso lo mantiene podríamos decir vivo cuando se interpone en un eclipse dejan de pasar los rayos en un área a donde está proyectada la sombra del objeto que está interfiriendo entre el sol y nosotros y se enfría el ambiente quiere decir que deja de pasar

la energía entonces como fenómeno astronómico puede tener algunas connotaciones de sincronicidad con algunos otros eventos astronómicos por supuesto y con las personas pues solamente esa enorme experiencia de poder ver a un sol eclipsarse y lo que podemos ver también es que no solamente es algo un evento separado sino que por ejemplo los grandes científicos por ejemplo ganas y algunas corporaciones que pueden observar todo

esto no pueden ver cuando el sol está en su apogeo o sea visible no pueden ver la corona solar con la facilidad que pueden verlo cuando hay un eclipse porque se dan cuenta de los movimientos magnéticos que tiene los manchas solares las explosiones en fin pueden ver todo de ahí pueden ellos identificar algunos

aspectos de comportamiento de nuestra estrella. Maestro tuve un sueño donde fui a una carpa de gitanos que estaban presentando una actuación al mirar a la gitana le vi que tenía cucarachas en las manos y en el cabello le quise quitar los insectos de encima a lo que seguido le pregunté cómo se llama la obra que están presentando y me dijo algo así como ara anahaza no lo entendí bien así lo escribió desperté y lo que busque en internet significa veo que estamos lejos

cada vez mencionar que tengo sangre gitana que podría significar este sueño probablemente algún contacto que tiene con su origen en los gitanos es gente muy particular en condiciones muy especiales aunque tienen algunos aspectos positivos algunos aspectos que se consideran negativos pero en realidad es gente muy sensible de una raza que tiene esas particularidades o tiene esas facultades entonces cuando se sueña algo así

primero hay que ver qué significa un gitano para nosotros y lo que lo que hizo o la forma en que se presentó y ahí podría estar la respuesta de lo que nosotros estamos pues representando a través de su ok aquí le mandaron una fotografía maestro que ya se le hicimos llegar y es de un tatuaje y le preguntan lo más bien primero le ponen en contexto que él tiene un dibujo que le protege de enfermedades ataques de brujerías o

malas vibras y que también tiene un elemental el cual le permite ver o sentir otros planos y ver otros seres de otras dimensiones y planos y en más planos donde puedo ver seres me sirve igual por si alguien mandó a un muerto a que alguien hiciera un daño a una persona a verlo despenderlo de ahí a arrastrarlo dice ok usted bueno él está interesado en que usted vea el dibujo que se tatuó no se distingue no es muy grande alguien más verdad es muy grande y está

muy oscuro exacto si lo puede volver a mandar eso nos encantaría maestro ahorita vamos a una pausa y regresamos con usted no se vaya el miedo form mensaje de voz o de texto 55 21 93 59 26 las historias tienen muchas formas de contarse pero sólo una de comprobarse aquí en la mano peluda el amor es eterno lo único que cambia es la persona sabiduría en las redes porque distinguimos al mundo sobrenatural la mano peluda continuamos aquí está con nosotros el maestro eric soham preguntas dudas

inquietudes ya las está respondiendo vamos con más así es y lo tenemos aquí en la línea verdad magister aquí estamos perfecto muy bien maestro pues vamos a comenzar por acá con esta otra tanda de preguntas que también prometen ser muy interesantes miren a más dice maestro hubo un relato donde mencionaron que se podía jugar la huija usando a alexa no es eso más peligroso ha sabido de algún caso parecido a ver jugar a la huija invocando aquí utilizando las

bocinas inteligentes bueno pues en realidad en eso no haría ningún cambio lo único que haría es escuchar más fuerte o tratar de su plantar o de sustituir la presencia que no tenemos a través de las bocinas tampoco creo que funcionaría de esa manera cuando nosotros tenemos el uso de la huija lo que realmente funciona y ese deseo de lo que nosotros tenemos de que funcione y de querer hacer contacto entonces de eso depende lo que nosotros vayamos a hacer

con la huija y lo que vayamos a tener como respuesta de los conceptos que nosotros tengamos de ello ok dice a qué se debe que sueñas algo y cuando despiertas a los minutos ese sueño se hace realidad un sueño premonitorio cómo distinguir entre un simple sueño y un sueño premonitorio bueno precisamente teniendo esa experiencia de que después de que el sueño suceda pues el premonitorio o pre cognitorio las diferencias que es cuando es premonitorio es que va a pasar algo pero

no sabemos exactamente qué ni cómo y cuando es pre cognitorios que podemos tener más detalles de eso que se nos está proyectando en el sueño y lo que nosotros tenemos ahí generalmente lo que sucede con esa pre cognición es que hay aspectos de la vida o de los hechos que están ya vamos a decir fundamentados y creados y entonces para que sucedan puede ser que nosotros los captemos antes de que sea el momento en que se van a presentar yo he tenido

personas que tienen esa sensibilidad de ver por ejemplo que de repente escuchan que se rompe un vaso y voltean para todos los no ningún vaso roto pero entre niños corriendo y se cae y rompe un vaso entonces esos serían pre cognitorios pero en realidad no tienen un significado muy definido depende del pensamiento y de la proyección que haga la persona ok dice por aquí me encontraba viajando en el metro a altas horas de la noche y

el vagón se encontraba vacío y sentía la mirada de algo o alguien a qué se debe esto pues a la presencia de ese algo de ese alguien en nosotros podemos ver el metro es un transporte que siempre va generalmente con mucha mucha gente entonces no se da uno del tiempo ni la y el espacio para poder hacer o ver excepto personas que tienen mucha sensibilidad tampoco soportan ir con tantas personas por las sensaciones que tienen pero si vas en un vagón del

metro solo y en la noche en los pasillos yo tenía una un paciente que es las personas de mantenimiento técnico que recorren eso lo hacen todos los el metro recorren las vías de los túneles en la noche que es cuando no hay servicio y me comentaban de la cantidad de seres y sombras que pueden ver cuando hacen esos recorridos entonces es algo similar y es algo que es común en el metro ir en un vagón solo pues entonces se pueden ver y sentir esas presencias

ok dice por aquí bueno esta es una pregunta un tanto teológica pero mira ver qué opina maestro de la crucifixión de cristo para acá es catolicismo antes de qué religión predominaba o cuál tenía jesús hasta antes de lo que ya conocemos bueno en cuestión de cultos ha habido muchísimos cultos y no todos van encaminados a lo mismo dependiendo de la cultura dependiendo de la región geográfica y dependiendo de algunos otros aspectos culturales entonces él era un

gran maestro y después de cristo por la crucifixión y por otros aspectos de la cruz es cristo pero era un gran maestro y había grandes maestros en otras culturas también aunque tengan diferente representación o diferentes nombres eran grandes maestros del conocimiento y en ese punto también grandes conocedores de los seres superiores o dioses ok dice por aquí por qué se dice que las brujas tienen que juntar las semillas de mostaza

bueno eso es una creencia que se tiene que se tiene alguna protección para las brujas se puede tener mostaza algunos otros granos se puede tener alumbres se puede tener cuarzos se pueden tener cruces de ocote en fin hay muchas cosas que se pueden tener para poder este controlar esas invasiones de estos seres y se utilizaba la mostaza porque había la creencia de como se ponía la mostaza tienen que recogerla y se regaba tienen que juntarla entonces no era tan propicio para estos seres presentarse

cuando había esas condiciones dice por aquí las personas enfermas en fase terminal presienten su muerte tengo un tío que fue diagnosticado con cáncer le dieron de alta hoy empezó a llamar para despedirse de todos se presiente bueno bueno si por supuesto que si se presiente pero y se sabe en muchas ocasiones pero el hecho de salir para poderles llamar a los demás pues es adelantar algo que ya sabía o sea pues es la única cuestión que podíamos ahí

observar si ya sé que tengo una enfermedad que es terminal o es incurable pues lo que puedo hacer es pedir que me dejen salir para despedirme que eso sería algo pues muy particular que de una persona quisiera hacer eso o sea de algún modo yo creo que si más o menos la gente va sintiendo que algo va a suceder no es como sobre todo cuando tienes algo impurable si iba a ser yo una analogía como cuando en las películas o en las series ves que ahí los actores

uno se despide del otro le dice quiero que sepas que te extraño mucho entonces dice no y este ya se va a morir o ya lo van a sacar de la serie y así sucede entonces resulta que cuando las personas también van sintiendo que sus días se acercan o como que hay una especie de aviso o algo les invita a decir pues a ver si llegó este año al final a ver si llegó a la siguiente navidad o las posadas porque no creo y mire suceden las cosas maestro

bueno si hay ocasiones en que la gente que este es la mayor parte de las ocasiones por la con las condiciones por su estado físico por su estado de salud y todo pues ya saben que ya tengo determinados padecimientos y sé que no puedes durar mucho con los padecimientos sin que tengas un desenlace pues de dejar este plano sin embargo hay muchas personas que si saben yo yo soy de la opinión que la gente sabe cuando ya se va se siente se puede sentir pueden

sentir cómo van mermando sus condiciones de percepción y de ponerse de sus sentidos estar en contacto con esta realidad entonces se dan cuenta y aunque muchas veces no estén enfermos sabe cuando ya se hubo hora de partir ahora esto depende también del estado de sensibilidad de cada persona exacto si si si y en otros casos les tocará a los familiares interpretar todo lo que se dijo verdad a lo mejor ahí estaba el aviso nada más que no lo vimos

exactamente sí sí porque generalmente es un tema que rehuimos y que no le gusta la mayoría de la gente tocar hay personas que dicen pues es para la próxima vez ya no está aquí con ustedes en la vida cosa ya vas a empezar con sus cosas a todo el mundo le saca la vuelta porque nadie le gusta hablar de eso si está bien porque no tiene ningún sentido que uno esté pensando en cosas que sabemos que van a pasar pero que aún no suceden

ok le preguntan aquí cuando bendicen artículos es bueno bendecir la cartera por supuesto en donde se lleva el dinero en la cartera de hecho hay algunos rituales a donde no se bendicen el dinero definitivamente porque dinero va y viene pero si se bendice la cartera que es donde lo acarreamos para que tenga una vibración apropiada que tiene que ver con los cítricos entonces se utiliza que se bendigan las carteras o los bolsos o los monederos eso eso es

algo muy ok que que son las partículas fantasma maestro son partículas como su nombre le indica fantasma que no son necesariamente físicas sino que pueden ser energéticas o pueden ser de materia muy sutil esas son partículas fantasmas que además aparecen alrededor de los objetos y las están generando y es como si fuera el fantasma o el alma del objeto dice por aquí se puede quitar un amarre si por supuesto yo siempre he sido de la opinión que todo lo que se

puede poner se puede quitar se hace un trabajo exactamente igual que la marra pero la inversa para hacer una ruptura y pedir se pide a los grandes maestros o a quien le tiene uno fe en el momento yo fulano de tal fulano de tal libero porque es mi deseo liberar a fulano liberar a fulana y pido a su vez te pido para mí o al maestro a quien se le pida que me libere también de las condiciones y entonces hay una separación ok dice un portal energético

es bueno es malo o se puede utilizar para nuestro propio beneficio para traer lo que a uno le interese un portal energético maestro bueno portal energético no es ni bueno ni mal es un fenómeno que será bajo determinadas condiciones y no necesariamente ni buenas ni malas a veces hay postales energéticos que pueden servir para determinada y explicar determinada fenomenología que pueda suceder en alguna casa o en algún lugar y es todas

maneras están siempre ahí hay posables energéticos en todas partes ok dice porque cuando trabajo con dos compañeras me siento muy cansada no me dan ganas de hablar y me duele la cabeza y con otras compañeras de trabajo no me pasa lo mismo no porque las que con las que le pasan son vampiritas pero no necesariamente tienen que ser vampiros conscientes hay personas que tienen esa facultad que además es un fenómeno natural cuando una persona tiene baja

energía y se arrima a otras personas con una intención absorbe la energía de la otra persona y la descarga y no necesariamente es consciente a veces es inconsciente pero hay personas hay vampiros energéticos que lo hacen con conocimiento de causa y a propósito voy a poner un ejemplo si yo tuviera una pila de 1.5 volts esas chiquititas y estuviera vacía completamente ya sin nada de corriente y tuviera otra nueve cita en el momento en que las arrimo y

las pongo en serie es como circula a través de ella es la energía en un segundo la separo ya las dos tienen la mitad de carga entonces cuando una persona tiene algunas dificultades que nos está generando energía propicia puede al arrimarse a otras personas y de drenarles su energía o si tienen ya conciencia de ello lo hacen pues con todo conocimiento y causa para poder absorber la energía de otras personas así sobre todo con los compañeros de trabajo verdad hay algunos que

platicas con ellos y te bajan la pila verdad son como sanguijuelas exacto bueno si es cierto y dice por aquí maestro otra preguntita qué significa soñar que se me caen los dientes de enfrente veo a mi prima vestida de novia bueno aquí es un sueño muy particular vamos a analizarlo la pelea de los dientes los dientes son algo nosotros mordemos trozamos comemos y a través de ese proceso nos alimentamos y es algo vital cuando se pierde una pieza dentaria

durante un sueño se pierden los dientes es un es un emblema un sistema de pérdida de castración entonces eso puede tener un como las hacen muchos que se te caen los dientes alguien se va a morir pero no necesariamente pero cuando hay una novia entonces un vestido de novia ya hay un elemento más y entonces ya significa perder ok maestro cuando uno está muy cansado y no puede dormir será que tienes malas vibras cómo se puede solucionar

bueno generalmente gente está muy cansado y no puede dormir por el mismo cansancio exacto la gente que está muy así de veras eso sucede cuando por ejemplo manejas por periodos muy prolongados de 10 12 horas y te vas a dormir no puedes dormir entonces hay personas que les pasa lo mismo pero cuando una persona tiene esa facultad o puede hacerlo entonces puede suceder exactamente que nosotros estamos proyectando o estamos bajos o tenemos

una deficiencia y ahí es como se manifiesta exactamente maestro cómo le puedo hacer para que me vaya bien porque últimamente me está yendo muy mal bueno lo primero que hay que hacer sería buscar un equilibrio en ocasiones para que una persona pueda tener lo que necesita o pueda hacer lo que desea necesite estar en equilibrio ese equilibrio va a generar una armonía una persona que tiene equilibria el equilibrio y armonía entonces va a

vibrar de una manera armónica y nada se atora todo sale todo se le cumple en fin es una persona que está equilibrada y en armonía eso es fundamental cuando no sucede esto es porque la persona debe de traer algún tipo de carga energética que le está absorbiendo su energía y que no permite que las cosas sucedan por eso es cuando una persona está contaminada no le sale nada no duerme no le va bien su trabajo no le rende dinero no tiene buenas relaciones se quita la

contaminación y todo cambia absolutamente hacia el otro lado es como una magia así es dice por aquí maestro hace dos noches amanecí y mis pajaritos estaban todos muertos tengo cuatro bueno cuatro canarios tenía los canarios son pajaritos muy delicados de hecho hay ocasiones en que hay mucha gente que ve un canario lo ve con cierta característica gente de mirada muy pesada y el pajarito se muere entonces si tiene cuatro canarios ya

supuestamente en una jaula y ya lo tiene con ellos tiempo y se muere es porque hubo cerca algo que seguramente no creo que haya sido una contaminación por gas o algo así que podría ser pero generalmente hubo algo de muy baja energía y los pajaritos los canarios son muy sensibles a eso y no los aporta y sucumben ante la energía tan pesada no si cuando cuando hay energía densa y oscuridad ahora otros pajaritos que si los soporta entre los canarios no son muy

delicados maestro que puedo hacer para que no me roben mi energía porque en verdad yo soy una persona muy platicadora muy activa apenas llegó al trabajo me les acerco y me empiezo a sentir así mal bueno lo primero que tiene que hacer es cerrarse como se cierra uno se cierra uno a través de la conciencia se cargan algunos elementos que pueden absorber energía negativa que tenga la posibilidad de adherirse a nosotros puede usarse al hombre puede

usarse un limón pueden usarse hay muchos elementos que pueden usarse para absorber la mala energía entonces si nosotros además de eso hacemos una programación y nos cerramos hay muchas prácticas que se hacen cuando se está aprendiendo por ejemplo para psicología o para trabajar con seres o para trabajar en el plano espiritual lo que se hace es proyectarse proyectarse uno mismo visualizarse verse ponerse las condiciones que uno quiere entonces una

vez que ya me visualicé o sea yo como somos cerrados me visualizo ya me visualicé ya me tengo enfrente ya me vi con el color de vestimenta que quiero con la energía que quiero y ahora para evitar que vayan a adrenar mi energía me encapsulo con un huevo o una esfera de luz que me cubra completamente entonces hago un decreto que nada ni nadie podrá sustraer mi energía a través de esta cápsula o de este huevo de protección eso se repite se repite varias veces

y funciona entonces cuando alguna persona se acerca a nosotros no puede absorber nuestra energía porque tenemos una protección o estamos encapsulados muy bien maestro erik soham pues le agradecemos una vez más su participación esta noche y espero que más adelantito nos volvamos a contactar claro que sí con mucho gusto y además quiero aprovechar la oportunidad para invitar a los queridos amigos que se suscriban a mi canal único que tienen

que hacer entrar en youtube y poner nuestro erik soham claro que si maestro con mucho gusto también y le agradecemos que tenga bonita noche gracias nacho gracias gina gracias queridos amigos buenas noches hasta luego al maestro erik soham que una vez más ha estado con nosotros respondiendo sus preguntas así que pues si te quedaste tú con duda o a raíz de una de las respuestas que dio el maestro soham te surge una duda no tengas pena ni miedo de platicarnos a

nosotros cuál es exactamente la inquietud que se te generó para que en la próxima el maestro pueda responder esas dudas precisamente sus cuestionamientos muchísimas gracias mi queridos amigos gina ha llegado el momento de despedirnos muchas gracias por haber participado está presente y contar relatos de experiencias que te han ocurrido y que muchos otros amigos también se han identificado que descanses que tengas excelente noche que

dios te bendiga soy gina hábiles hasta luego gina yo también me despido soy nacho muñoz agradecido con dios y con ustedes porque escuchamos buenas historias que tengan una estupenda noche y como decimos aquí que a voz el programa se termina pero la investigación continúa aquí la mano peluda esta fue una producción de grupo foro

Transcript source: Provided by creator in RSS feed: download file
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android