Grupo Fórmula, en tu plataforma de podcast preferida. Advertencia, las opiniones de los participantes y colaboradores no corresponden necesariamente con las del programa o la empresa. Si este programa es escuchado por menores de edad, se recomienda que lo hagan en compañía de un adulto. Porque nosotros hemos estado ahí. Antirímpicos, espíritu de bruja. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. El que no es conmigo en contra de mí es, y aunque conmigo no recoge de ramos.
Porque conocemos de raíz a los especialistas. El demonio es una figura que ha aparecido en todas las culturas. Y no es una figura cristiana. Documentaremos todas esas experiencias que no tienen lógica alguna. Con Georgina Avilés e Ignacio Muñoz. Llegó la hora de poner las evidencias sobre la mesa. Fantasmas. Voces. Apariciones. Psicofonías. Mitos y leyendas que rodean al mundo sobrenatural. Quedaran al descubierto aquí en...
La Mano Peluda. Desde la Ciudad de México, para todo el mundo, esta emisión de lo un sólito y de lo que no tiene explicación lógica, pero que atilla a nosotros, es la que nos ha hecho el mundo. Y es la que nos ha hecho el mundo. Y es la que nos ha hecho el mundo. Hola, qué tal, cómo están? Buenas noches. Gracias por acompañarnos. En este programa, siempre imitado, jamás igualado. Donde vamos a platicar de lo increíble y también de lo sobrenatural.
Porque de lo que es natural, en lo que es natural, de lo sobrenatural, porque de lo que es natural en todos lados se habla mucho. Yo soy Nacho Muñoz, agradecido con Dios y con ustedes porque juntos tendremos la oportunidad de interactuar con estos temas de lo oculto. Queremos tu participación a través de la multilínea 55-5279-2291 o la página radioformula.com.mx y en Spotify encuentranos como la mano peluda
grupo formula. Te invitamos a participar haciendo uso de todas las vías de comunicación por esa razón te voy a dar nuestro contacto en whatsapp 55-2193-5926 ahí nos mandas mensaje de voz o mensaje de texto, nos escribes quiero contar una historia y con mucho gusto te regresamos la llamada.
Saludamos a las estaciones en la República Mexicana que se unen con nosotros Ciudad Guzmán Jalisco, Ciudad Juárez, Coatzacoalcos, Culiacán, Durango, Guadalajara, Guerrero, Hermosillo, La Paz, Baja California Sur, Los Reyes y Huetamu, Michoacalmas, Atlán, Monterrey, Poza Rica, Tabasco, Tijuana, Torreón, Querétaro y en Estados Unidos, Georgia y Las Vegas bienvenidos a esta noche espeluznante.
En la quietud de la noche cuando el mundo parece estar sumido en un sueño profundo las estrellas se emergen de las sombras encarnando los miedos más antiguos del folklore judío. Estas criaturas comparables a las vampirezas son bellas y letales volando con sus cabellos agitados y bocas abiertas listas para
alimentarse de la sangre de los incautos. Con su habilidad para transformarse y su conexión con la narrativa de la creación incompleta las esfries no sólo representan una amenaza física sino también espiritual, capaz de proyectar su maldad incluso después de la muerte. Hoy encuentro con lo sobrenatural belleza letal con las esfries. ¿Qué te parece para esta noche? Y ya tenemos una llamada la primera de la noche ¿De qué se trata? Hola buenas noches ¿Cómo te llamas?
Hola Michael mucho gusto. Michael ¿Dónde te encuentras? Aquí en Nekaterpet de Morelos. Perfecto saludos a todos los amigos que nos están escuchando en el estado de México y ¿Qué nos quieres compartir? Yo les había hablado anteriormente. Ok ¿Qué nos quieres compartir esta noche? Ya tenía mi expediente con ustedes. Ah pues miren fue un suceso muy fuerte que no tiene mucho que me acaba de ocurrir en estos
casos meses. Yo me enfermé me tuvieron que internar ¿Verdad? Bueno la primera noche de internamiento yo tenía en frente a un señor
y la verdad desconozco que tenía pero se quejaba mucho. Para esto pues a la mañana siguiente el señor fallece ni las enfermeras ni los que estamos en la habitación porque éramos cuatro personas los que estamos en la habitación estamos aquí en la clínica 76 que es muy conocida del seguro social en la mentada hummets en la muy conocida verdad este bueno se hizo un revoltijo ya sabe papel y todo eso no que hacen ellos entonces este
a la tarde que ya se habían llevado el cuerpo verdad llega otro señor lo habían operado de la vesícula bueno este pues ya como ahí este en el hospital uno se siente solo se siente mal y todo eso pues entre todos nos dábamos ánimo bueno entonces este todo ocurre empieza a ocurrir en la noche este ustedes dirán porque bueno ahí les viene lo bueno pues nos ponen el medicamento todo bien eran como las dos de la mañana recuerdo
estamos platicando todos de ya no me acuerdo de qué tema pero estamos en una plática muy buena todos este pasándola bien para esto el señor este se desconecta en cámbito este que empieza a hablar incoherencia recuerdo muy bien que todos nos espantamos porque empezó a hablar este de que ya se iba que porque dios porque lo había abandonado así fuerte y todos nos quedamos así le hablamos a la enfermera pero la enfermera no hizo nada o sea
como que yo creo que sabiendo algo verdad este que si es su destino que lo acepta y todo esto después empieza a pelearse con niños este que lo dejen tranquilo que les quiere estar tranquilo bueno para resumirles este fue una madrugada muy intensa que nosotros quedamos en shock a la mañana siguiente pues le comentamos lo sucedido al señor y él dice que no se acordaba de nada haciendo memoria si yo lo único explicación que le puedo dar fue que se le metió el espíritu del
señor que no alcanzó a despedirse como que él fue el canal o quien lo estaba conteniendo exactamente pero no termina todo aquí yo estuve varios días más internado una de las noches que estaba internado a mí no se me va a olvidar no sé si fue un viaje astral no sé si fue un sueño no creo no sé pero fue algo muy perturbador para mí una noche desperté y haga de cuenta que era como un lugar blanco totalmente blanco muy brillante pero alrededor de mí en frente de mí había varias personas
de blanco pero con los ojos sumamente negros no se veía la cornea no se le veía la pupila nada negros pero sin rostro sin nariz sin boca todos viéndome y pues fue una impresión muy grande la verdad sinceramente es algo de lo que apenas me estoy recuperando fueron dos veces que tuve ese suceso la verdad no les puedo decir cuánto tiempo fue porque pues uno se queda en shock pero entrando en confianza todavía no acaba una noche
ya de las últimas noches que estuve ahí yo entre dormido abro los ojos ya todo está oscuro vaya mi sorpresa había una niña levitando mirándome nunca se me va a olvidar era de otra época porque el vestido era estaba andrajoso pero era de otra época era como con holanes abajo su cabello estaba muy descuidado pero me estaba mirando su piel era como entre lechosa pero como si estuviera sucia vaya mi sorpresa estaba levitando pero no se le veían las piernas
hasta donde llegaba el vestido es donde se la veía fueron dos veces que la vi que se me quedaba viendo siempre estaba en una esquina pero donde creen que estaba esa niña en la cama donde donde donde el señor falleció oye pero esta pequeñita le podían ver le podías ver los ojos negros totalmente negros y creanme que que si te te pone el shock de los ojos porque no es muy común verlos como que te da miedo sinceramente hoy sentiste alguna energía extraña pesado el ambiente algún aroma pues
sinceramente era un olor como a tierra mojada pero consideras desagradable este olor lo consideraste desagradable o no el olor pues sinceramente yo me quedé en shock es algo que no pude ni percibir porque pues abre los ojos y hay sinceramente es algo que jamás yo creo voy a poder olvidar y es algo con lo que voy a vivir y es uno de los sucesos más más fuertes que tengo michael permíteme un segundo tenemos que hacer una pausa y regresamos contigo el miedofón 55 21 93 59 26
el perdón no se le niega a nadie pero la confianza jamás será la misma sabiduría en las redes porque no todo tiene explicación lógica la mano tenuda en los hospitales las noches se hacen eternas pero cuando se presentan este tipo de sucesos también se hacen terribles y espeluznantes michael regresamos contigo a la mañana siguiente ustedes lo comentaron con las enfermeras con alguien del hospital cuál fue mi sorpresa que nos dicen que sí que ahí lo que ocurre son muchos
fenómenos pero de niños que no ven hay niños correr sinceramente yo solamente vi una y los rostros sin infracciones es que creanme que es una impresión grandísima era una persona bueno varias personas con los ojos totalmente negros sin narices y boca hoy no sabes ahí en ese sitio antes de ser hospital que hubo no yo lo único que sé es que ya tiene muchos años ese hospital pero a escasos tres minutos y hay unas días y pasa el tren pero créame que es una energía que
se siente este inexplicable algo tuvo que haber pasado por esas armas exactas no pueden descansar en paz claro y me llama la atención que en su mayoría sean pequeños verdad es alto creanme que fueron tres sucesos que sinceramente no se los desea nadie porque ya ahorita lo puedo contar bien pero créanme que cuando recién lo yo tartamudeaba mucho me ponía muy nervioso al contarlo ya que todo es verídico y pues qué mejor contarlo aquí porque
aquí yo sé que son personas que en verdad me van a creer claro es alto por supuesto que estamos abiertos a todo lo que parece increíble pero nosotros sabemos que puede suceder michael si así es y les agradezco mucho el tiempo para escucharme ya después les contaré un relato de día de muertos que presencie y ahí fue cuando en verdad me di cuenta que si este bajan los muertos si oye pues tú dices cuando y lo escuchamos ya sabes que nosotros estamos
ávidos de escuchar este tipo de relatos perfecto cuando ustedes me digan si gustan mañana mañana se los cuento darles la oportunidad a contarles a demás personas también si por supuesto que sí te marcamos entonces michael que tengas excelente noche gracias hasta luego mi querido amigo pues vaya que en los hospitales podemos encontrar una gran cantidad de testimonios de diferente índole pero todos relacionados con el mundo
sobrenatural es decir ocurren desde milagros hasta experiencias con visitas de la muerte con visitas de la planchada el enfermero milagroso tantas cosas además de esas prácticas que ni siquiera nos pudiéramos imaginar que también ocurren en los hospitales con personas que se aprovechan de aquellos enfermos que no tienen quien los cuide exactamente tristes esas historias aunque no sé si ustedes alcanzan a recordar pues ya tiene unos meses que
un amigo nos contó que precisamente una situación de esas le llevó a tener una casa propia tú dirás bueno cómo que una casa propia claro porque pues así son las circunstancias de verdad no no cabe duda que lo que nos ocurre siempre será un misterio porque no sabemos de qué se trata un joven que desinteresadamente vio a una mujer que había sido así como que semi abandonada en el hospital nadie la acompañaba estaba internada y ella estaba sola y esa mujer acabó regalándole algo increíble algo que
muchos de nosotros hemos batallado y estamos batallando para obtener una casa y él la obtuvo nada más por la razón de que fue buena persona un buen samaritano y le ayudó a su prójimo tenemos alguien en la línea buenas noches buenas noches nacho con quien tengo el gusto muy bien amigo jose bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien
quiero platicarles dos historias vamos a ver si tan tiempo son pequeñas claro que si tú no te preocupes gracias la primera fue este es a mí la platicó mi mamá porque yo era muy pequeño resulta que vivíamos en una casa que tenía era una recámara muy larga si y este en una orilla estaban las cámaras era la mía de mi mamá y mi papá y este y en otra orilla estaba este digamos lo que era el comedor mi papá llegó de trabajar
pasadas las 11 y media a las 12 y estaba cenando en eso volteo este a hacer hacia la cama y pues no me vio le dijo mi mamá oye y el niño está durmiendo dice no como si no hay nadie se levantaron rápidamente y entonces vieron que estaba abierta en la puerta quedaba hacia el patio y rápido salió mi papá y vio que venía yo caminando pues con los ojos abiertos y con las llaves de portón en la mano y este en este caso mi mamá dijo espérate espérate no lo despiertes no
lo despiertes déjalo entré me subí a la cama y ya que estaba yo en la cama este pues ya como que desperté y le di las llaves a mi papá y le dijo a dónde fuiste a fui abrirle la puerta este a la señora que vino que vino a decirme que le abriera porque le tenía miedo a los perros teníamos tres perros muy bravos y este pues ya después de eso se quedó mi mamá no también dice no pues cual cual señora dice quien te dio las llaves la señora la
señora ella vino y me dio las llaves pero como es la señora no es una señora muy alta vestida de blanco y en eso ya empezaron a escuchar que los aullidos de los perros y en la calle y demás hago la aclaración que vivíamos en lo que era conocida antes como la colonia federal pero no se oyó ningún grito de digamos en este caso de la llorona o algo no únicamente eso fue lo que escuchamos ok o sea una señora misteriosa no se sabe adelante describela una señora vestida de blanco con un velo
cubriéndole la cara pero pues no supe quién era nos imaginamos algún fantasma así no sé pero oye y cómo explicaríamos el hecho de las llaves eso es lo importante de todo el misterio las llaves estaban en un clavo más o menos pues digamos a metro y medio de altura yo tendría en ese tiempo cuatro o cinco años entonces yo no las pude haber alcanzado por eso preguntó mi mamá y como agarrarse las llaves se no me las trajo la señora me
despertó y me dijo que le fuera a abrir porque le tenía miedo a los perros se lo vaya ya me va espantada y llorando pero bueno haber dicho se me va a morir este no sé claro bueno no pasó afortunadamente nada más que ese evento así es a nosotros si ya siendo este ya siendo yo mayor trabajaba como auditor en una es en una compañía y este iba con mucha frecuencia a culiacán si y nos hospedábamos en un hotel que se llama motel san luis que no es un motel
realmente es un hotel actualmente de lujo si en ese tiempo estaba en lo que le llaman ellos la loma en donde empezaba la avenida obregón atrás de ese de esa loma hicieron un fraccionamiento en lujo donde este lo mandó a hacer este jose chávez bueno resulta que este que yo llegué ya tenía mucha confianza con las personas de la recepción porque iba con mucha frecuencia como auditor si resulta que esa ocasión llegué y no estaba la
señorita que siempre me atendía sino que estaba otra y le dije hola consta oiga y fulanita y tal dicen no no está pero dígame que se le ofrece la habitación por una semana dice muy bien este le digo pero sabe que quiero una habitación que no esté cerca del elevador y cerca de la alberca porque necesito descansar así como no me dieron una habitación que daba hacia digamos hacia una p.a. un despeñadero propiamente porque reitero que el hotel
lo del hotel está en una este en una loma así es de que pues tenía su pasillo ya llegué me acosté empecé a dormirme y de monte en algún momento empecé a escuchar que la habitación de al lado estaban este moviendo muebles estaban barriendo que están haciendo esta hora el aseo y este vil ahora eran pasadas las dos de la mañana y bueno traté de dormirme se me quedé dormido a la segunda noche de vuelta volví a escuchar lo mismo pero ya estaban barriendo afuera el pasillo
ya caramba es que la tada hoy amigo jose si damos un segundo necesito hacer una pausa no te vayas aguanta el miedo fone está listo 55 21 93 59 26 es hora de poner al descubierto lo que nos hace temblar correr gritar y sudar la mano peduda tenemos atención es por eso que este espacio es perfecto para que tu producto servicio sea conocido por millones de personas que se encuentran en este momento en su casa su oficina o en su automóvil aprovecha y anúnciate con
nosotros somos rss.com y tenemos un paquete justo para ti escribe un correo a ventas arroba rss.com ventas arroba rss.com y sabrás que se siente estar en boca de todos un día mi vecino me vio acostado en una hamaca y me dijo la pereza es pecado y le contesté la envidia también sabiduría en las redes porque sabemos que no siempre la solución es fácil la mano peluda continuamos relatos y también comentarios acerca del tema de hoy ahorita
lo vamos a platicar seguimos con jose ahí está jose estás ahí amigo si perfecto y tú habías pedido una habitación que estuviera pues más o menos tranquila nos lejos del elevador lejos de la alberca donde se supone siempre hay bullicio y mira lo que pasó y luego qué amigo bueno la tercera noche o sea ya dos noches dije bueno pues espero que ahora sí pueda yo dormir mejor si la tercera noche lo mismo en ruido en la habitación de al lado barri y en eso
vi parado frente a mí a la vidriera de mi habitación vi parado la figura de una mujer y ya acá más pues ahora sí ya están abusando en la mañana este fui a dejar mi llave porque iba a trabajar y ya estaba mi amiga me saludó y me dice oye quién te dio esta llave y va a tu compañera la que estaba sustituyéndote digo por cierto quiero reportarles que este pues en la noche se ponen a hacer el aseo y les que no abusen y sé cómo ya lo expliqué nuevamente lo que antes les platicé a ustedes si me
permiten un momentito y se fue a este regreso con la dueña y saber platicar aquí a qué se señora este que lo que ocurrió me dio risa y le empecé a platicar no eres miedoso pues no tengo que viajar con mucha frecuencia y estoy yo solo en los hoteles a ver vente vamos ya los fui siguiendo ese cuál es su habitación ya le dijeron y dijo a ver vamos a ver de qué lado es en la habitación donde oye ese ruido aquí la que está del lado derecho
ya caminamos no pues en la entrada del de esa habitación tenía estaba tapiadas y tenía cruzadas tablas claveteadas tenía un candado totalmente oxidado ese ya viste se ha clausurado clausurada esa habitación de pregunte que había pasado dice a veces que aquí se suicidó una camarera carambas dice no por favor disculpanos y este no pues sabes que esas noches van sin cargo vamos a pasar a otra habitación más tarde que llegue la camarera para que la lleve para que lleve tus cosas
no pues muchas gracias ya pasó el asunto ya no volvió ocurre nada y pasados muchos años yo creo que unos 10 15 años regrese actualmente es un hotel asopero de lujo y éstamos en el bar en la barra era mi jefe yo estábamos tomando es un trago claro y por cierto las las las bartender son este muchachas de sinaluas preciosas y le hablé a una le digo oye ya no espantan aquí se me quedó bien y se rió digo no no es en serio se mira yo soy nuevo pero ella ya tiene
muchos años aquí entonces ya se acercó una señora y me dice oye dice el señor aquí que si ya no espantan y también le dio risa y dice porque me pregunta eso y le comenté a grandes rasgos lo que me había ocurrido y dice no pues si siguen espantando dice nada más que ahora esa parte ya no son habitaciones ya las hicieron oficinas como usted podrá darse cuenta el hotel ha atrevesido mucho si tiene razón pero si si se parece una camarera con su carrito dice pero bueno
pues ya nosotros sabemos y pues ni nos acercamos en la noche por ahí pero efectivamente si se suicidó ahí una camarista la camarera y bueno eso pues eso se debe que espanten claro o vaya pero si o sea fueron dos eventos el primero no pudo darme miedo porque era yo muy pequeño y el segundo pues jamás me imaginé que me estaban que me estaban espantando si era una difunta la que estaba haciendo el aseo de las habitaciones de al lado mira y tú haciendo corajes a mí
sí claro pues tan enojado estabas que hasta la reportaste dices bueno qué les pasa no o sea yo te puedo entender claro si amigo yo necesito dormir sí pero bueno excelente eso es lo que yo quería platicarles perfecto mi estimado jose te agradecemos muchísimo y espero que no sea la última vez que charlamos no no de hecho yo les platiqué en algún caso también otro otra historia de un hotel también en puebla esto estos que le estoy comentando ahorita se los mande
este whatsapp o escrito pero no pues nunca los escuché tal vez los leyeron ustedes probablemente si seguro seguido pasa y es que ya es que tenemos varias ventanas y varias formas de transmitir y en alguna de ellas y no es que aquí mismo ya pasó tu relato pero mira está perfecto así mira nos lo platicaste con detalle y hasta pudimos sentir las emociones que te invadieron en aquel momento excelente agradezco mucho saludan por favor a aquí te estoy escuchando gracias pues cuídense bien
gracias a mi madre que en paz descanse la primera vez que me dijo no es que debes de oír la mano peluda pero pues ya después escuché todavía estaba juan ramón sin paz descanse también si estaba juan ramón este y de ahí lo seguí no los puedo escuchar en vivo porque aquí en guadalajara este parece que si hay una estación pero no la he podido encontrar pero bueno los escucho a través de mi mi amigo te lo agradecemos bastante que también es muy
útil que nos escuches y nos recomiendes sería genial mi estimado jose que tengas muy buena noche dime muchas gracias pero bueno no les quito más su tiempo así no te preocupes mi querido amigo te agradecemos que tengas una estupenda noche saludos claro claro aquí te esperamos amigo esta es tu casa hasta luego hasta luego oye también en los hoteles uno va de trabajo de vacaciones pero lo que hay se vivió pues uno no sabe a ciencia cierta y en una de
esas ocasiones te puede tocar así como a jose si lo que menos esperas es que te sucede y dices bueno mira voy a pasarme aquí una semana voy a pedir una habitación sobre todo que ya se veía que él era cliente no una habitación tranquila porque yo sé que aquí de repente se arma el relajo en el elevador y cosas que tal vez a mí no se me hubiera ocurrido él porque ya conocía ahí como era el movimiento y dice no me dejen cerca del elevador ni tampoco
cerca del alberca regularmente uno dice una habitación y está donde te mandan bueno está bien pero mi amigo ya sabía la movida entonces resultó contraproducente hoy antes de continuar mi amiga lor despuesos nuestra amiga lulu dice espero recen por mí por favor hoy fui al médico y me dijo que la bola que me salió en el cuello es un tumor el 31 de mayo tengo consulta en troncoso a ver qué me dicen claro que sí mi amiga te tendremos en la ración
todo va a salir bien esto es un abrazo y te vamos a incluir en nuestro grupo de escuderos como que sí y como que no pero además vamos a estar pendiente de ti y así la amiga hoy mira aquí nos envían y se llena y nacho acaba de escuchar una sabiduría para las redes y se las comparto a ver el ratón cae en la trampa porque no sabe por qué el queso es gratis si supiera la realidad porque le están dando el ratón así como en su mero
mole el queso es gratis porque hay algo detrás dicen y dicen y es más se lo escuché aquí al callo de hacha cuando era de este lado no que dijo cuando a una cosa sea gratis es porque tú eres el objetivo orale así es que hay que tener mucho esa sabiduría me gustó muchísimo la voy a anotar y la vamos a meter también a la rotación claro que sí soy martín reyes de querétaro primera vez que escribo me gustaría contar historias de esas que nos encantan pero hoy sólo les quiero pedir que nos
incluyen en sus oraciones a mi primo eduardo reyes ariola entra operación hoy un saludo a todos los peludos maníacos desde querétaro pronto esperamos que nos cuentes pero en esta ocasión la prioridad es este espacio que también a través del tiempo hemos sabido lo importante que es la oración nos gusta lo sobrenatural el terror los fantasmas del miedo pero por lo mismo también hemos conocido a través de los años el peso y la
importancia de la oración y por eso tenemos nuestro grupo de escudeos y damos el espacio para aquellos que también quieren apoyar así como a lulu pues en este caso a eduardo reyes ariola así es hay que hacerlo también por ahí para mi amigo óscar ronquillo que también será intervenido y esperemos que también salga todo muy bien ahora sí que como dios manda así que vamos a orar por las personas que tienen necesidad hoy por mí mañana por ti será
nuestra palabra de guerra no vamos a continuar tenemos por aquí audios que ustedes nos han enviado y escuchemos hola buenas tardes este soy carmen de aquí de morelos les quiero compartir una experiencia que sucedió hace unos días que me pareció bien rara se asumamente extraña resulta que hace como tres cuatro días en la noche yo tengo tres perritos entonces uno de ellos estaba inquieto y él regularmente pues se duerme toda la
noche no es de que esté inquieto ni ladrando y así entonces esa noche en particular estaba como ladrando como inquieto y en la noche yo pues suelo dejar mi celular cargando no me gusta ver la hora si me llego a despertar en la madrugada porque luego pues me cuesta más trabajo dormir no agarrar el teléfono y así entonces no recuerdo a qué hora sería no vi la hora pero ya llevaba yo tiempo dormida entonces empecé a sentir así como un miedo pero
un miedo muy fuerte este hacia donde estaba la puerta de nuestro cuarto o sea esa una cama como king site está la puerta y atrás pues está un espejo hablando del espejo que estaban hablando ayer no me parece es de bueno resulta que un miedo así como si alguien estuviera parado ahí en la puerta pero feo no yo ya estaba despierta o sea yo abrí los ojos y estaba mi perro ladrando y yo pues me quise volver a dormir pero me entraba mucho miedo entonces lo que
hice pues fue rezar lo primero que se me vino a la mente fue el padre nuestro pero en serio o sea no podía concentrarme en terminar una oración completa o sea se me borró por completo entonces en eso este empiezo a ser como un rosario y el rosario por rápido o sea ese sí ese sí no hubo forma de que se me olvidara entonces estoy repitiendo repitiendo repitiendo y repitiendo el rosario voy abrazo a mi esposo que también estaba dormido allá un lado este y poco a poco
se fue yendo el miedo pero yo sentía que había alguien ahí y que me estaba impidiendo pues rezar no entonces ya pasó al otro día en la mañana como al mediodía le comento hacia mi esposo oye sabes que este ayer pues soñé feo no ayer en vez de no puede dormir bien y así me dice cómo a ver cuéntame y ya le conté me dice que crees a mí me pasó lo mismo dice pero este yo sí me despertaba que él en su sueño se despertaba iba a ver a mis hijos al otro
cuarto y que alguien no lo dejaba entrar se le azotaban la puerta él todo eso lo soñó pero que igual este tuvo mucho miedo y sintió una presencia ese día en la noche entonces pues fue una experiencia así medio rara que más rara fue que a ambos nos pasó ambos tuvimos esa sensación esa noche y la conclusión fue que pues tuvimos la visita de algún espíritu choca rero por ahí pero pues bueno con la oración este pues todo todo se va bueno les mando un
saludo y me encanta su programa muchas gracias al contrario gracias a ti si si sabemos que la oración es muy poderosa en muchos sentidos en muchos sentidos así que si es en serio que hay que poner atención en esos momentos que tenemos que dedicarnos un rato cuánto tiempo dedicas tú a hacer oración en tu casa alguna vez te las preguntado además hay que aclarar que rezar y hacer una oración es diferente no rezar es repetir pero la oración es una cercanía
o una diálogo mucho más estrecho porque tiene mayor contacto no con el espíritu con lo divino hoy hablando del tema de hoy las estrellas forman parte integral del folclor judío con raíces que se remontan a los textos medievales de datos orales según las leyendas estas criaturas son almas incompletas creadas en el sexto día pero sin alcanzar la perfección humana por esta razón se ven condenadas a vagar por el mundo de los vivos están buscando redención a
través de la vida de otros este mito de la creación incompleta le otorga una particularidad que las distingue de otros seres sobrenaturales las vincula a la fragilidad a la complejidad de la existencia humana y son descritas como figuras de una belleza majestuosa y mnótica capaces de atraer a sus víctimas con su encanto con largos cabellos que parecen tener vida propia y ojos que destellan en la oscuridad su apariencia es tanto fascinante pero al
mismo tiempo aterradora sin embargo detrás de esta belleza se esconde una criatura mortal o malvada su boca abierta revela colmillos afilados listos para drenar la vida de los incautos esta dualidad que por una parte atrae con su belleza es para cumplir su cometido y por eso se les nombra como las vampiras hebreas orale interesante vamos a seguir hablando de esto y vamos a escuchar más material la misma voz de mi hijo, me estaba contestando y platicábamos como si nada
y no estaba, mi hijo sí estaba en el baño, ¿cómo ven? y la broma que se me apareció arriba del ropero que salió de la pared se me quedó viendo espantada porque no podía creer, pienso yo, que yo la estaba viendo se quedó espantada viéndome sorprendida David desde que salió se asomó al cuarto de la sala, que era la sala, ¿no?
me da, mi hijo se duerme ahí y volteó a verlo, mi hijo se fue a la espada de la computadora y volteó a verlo y voltea a donde yo estaba, atrás de ella y se me queda viendo sorprendida y espantada ¿cómo ven? ¿es real? me estoy viendo como si me vieron ustedes ¿por qué?
porque era pálida, toda pálida, delgada, lógico y tenía pelo largo, pelo largo porque está le colgaba de su cabeza pelo largo, ganoso y muy pálida pero yo la verdad yo no me espanté porque ya estoy acostumbrada a verlos mira, eso has tenido muchas experiencias sí, ya cuando tienes digamos que pues varias experiencias semejantes ya la sorpresa es menor, ¿verdad?
ya el susto que te pudiera dar como que se diluye un poco o por lo menos ya no te alteras y lo tomas con otra filosofía así llega a suceder una punta un poquito más sobre San Juan de los Lagos pues ahí nos queda un poco cerca cuando vamos por la Guadalajara ya hemos ido aún tienen una capilla, una capilla donde la gente pone o lleva papeles o lleva zapatitos o lleva cosas así que usaban las personas como motivo de agradecimiento hacia la Virgen porque se curaron las personas
no hay un lugar vacío que está tapizado completamente de mensajes, de milagros y todo esto de hecho te puedes pasar horas leyendo situaciones que le han pasado a las personas que han pasado por una mala situación y pues sucede el milagro y vuelven a la vida pues también y bueno ahí encuentras relatos, historias grandísimas entonces bueno solamente se apunte un abrazo fuerte a todos de San Diego, California gracias cuando éramos de San Diego, California verdad
gracias a mi querido Marco López por su aportación sobre esto de San Juan de los Lagos se dice que ahí se dan muchos milagros tú qué piensas hoy hablando de estas esfríes que dicen cómo, cómo no entendemos bueno es que según las leyendas tienen estas mujeres la capacidad supuestas mujeres la capacidad de afectar a los vivos incluso desde el más allá esto porque proyectan su maldad a través de sueños y de visiones que te parece claro vamos a continuar con eso y muchas cosas más
nos despedimos de las estaciones en la República Mexicana que solamente nos escuchan una hora los esperamos mañana y en el resto de la República y el mundo entero continuamos después de la pausa 55 21 93 59 26 seamos felices mientras podamos atentamente el jardinero sabiduría en las redes porque tenemos mucho que decir la mano tenuda queremos todos tus relatos comentarios todo lo que nos quieras contar por supuesto que aquí te estamos esperando gracias por escuchar mis audios
viene Nacho me encanta el programa desde que tenía 14 años yo lo escuchaba los dejé de escuchar por un largo tiempo pero los encontré y ahora tengo tres años escuchando los trabajo en la noche y ustedes son mis acompañantes luego me dicen que me van a asustar porque como trabajamos solos mi esposo y yo aquí en una tienda pero hasta ahorita no me han asustado les deseo lo mejor y bendiciones y gracias por escucharme al contrario mi amiga y si te llegan a asustar pues ya sabes que tienes que hacer
si al contrario te estás curtiendo aquí entre los mejores relatos mi querida amiga así que que se espanten los que no conozcan la mano peluda eso sí se pueden espantar nosotros que somos asidos radioescuchas de este programa pues que ya está cerca de los 30 años no es nada fácil se dice fácil mejor dicho verdad pero cumplirlos recorrerlos echar la vista hacia atrás y decir wow cuanto tiempo recorrido verdad tengo por aquí un audio vamos a escucharlo hola buenas noches
Gina y Nacho saludos cordiales muchas felicidades por su programa gracias amigo los escucho no todos los días pero cuando trabajo de noche los escucho les voy a contar un relato que pasó hace muchos años allá en el estado de México en el municipio de San Vicente de Chicolopan orale todavía estamos hablando de hace más de 20 años de este relato pero resulta que una noche estábamos conviviendo cuatro amigos y un servidor estábamos a la calle en la puerta de la casa de uno de ellos
y enfrente eran terrenos baldíos eran de siembra y un canal de agua pues cruzaba ahí había árboles y todo esto y eran aproximadamente como las dos y media tres de la mañana estábamos nosotros ahí platicando teníamos música teníamos fogata y bueno cabe recalcar que es una pequeña calle donde son las últimas casas de esa colonia y no hay más entonces resulta que de pronto vimos que venía una persona caminando de los campos de la zona oscura donde terminan las casas
y nos quedamos así como asombrados pensando que quien era no o sea no nos hablamos entre nosotros pero nos quedamos viendo pensando pero resulta que bueno en ese tiempo por no sé qué pasó que ya dejamos de escuchar la música como si el tiempo se hubiera detenido teníamos que venir a caminar esta persona y lo cual resulta que era una mujer una mujer delgada como de unos 20 24 años más o menos traía como un camisón blanco un vestido blanco y venía caminando cabello largo desblanca y pasó
pasó junto a nosotros pero nosotros no dijimos nada solamente nos quedamos viendo pero como te digo en ese momento sentimos como como si el tiempo se hubiera detenido dejamos de escuchar la música dejamos de escuchar ruido y ni siquiera hablamos nosotros pudimos que pasó junto a nosotros pero lo más curioso es de que no se le veían los pies cuando iba caminando iba como flotando en ese momento entonces nosotros nada más seguimos con la mirada pero nadie nadie le dijo nada
y así pasó en frente de nosotros se fue hacia adelante unos metros hasta donde alcanzamos a ver y desapareció ya no ya no la vimos cuando desapareció en ese momento como que el tiempo otra vez se activó y escuchamos música y empezamos a cuestionar que si la conocía mi amigo como era ese calle dice no aquí solamente es pura familia y este y nos quedamos así caminamos buscando y no ya no encontramos a nadie había desaparecido fuimos caminamos unos metros para ver si no estaba por ahí no no no pero
pues casualmente nosotros pensamos que era la llorona la que se nos había aparecido esa noche bueno pues te dejo ese relato tengo otros más pero ya se los iré contando poco a poco tengan excelente noche y muchas gracias por la atención un abrazo un abrazo también para ti amigo muchísimas gracias y si queremos escuchar todas las historias que tú quieras compartir para eso se ha diseñado este programa precisamente compartir nuestras experiencias
pues a lo largo de los siglos han surgido numerosos relatos y testimonios sobre encuentros con estríes estas historias transmitidas de generación en generación describen experiencias aterradoras con esas criaturas desde sombras que se mueven en la oscuridad hasta susurros inquietantes que rompen el silencio de la noche los encuentros con estríes son narraciones que obviamente congelan nuestro pensamiento y la lógica de la sangre
estos testimonios no permiten acercarnos un poco más a la realidad de estas criaturas y comprender por qué siguen siendo un tema actual no solo de hoy de ayer sino de siempre vamos a seguir hablando del tema por supuesto para que tú también nos des tu punto de vista sobre estos seres tan extraños pero que son considerados como vampirezas son semejantes y tenemos por aquí un audio veamos qué dice buenas noches saludos les mando saludos amigos de Matamoros, Tamaulipas si señor
pues para contarles otra anécdota que tuve ya algún tiempecito hace unos 5 o 6 años atrás me vi muy malo me dio un derrame de pulmón estuve internado estuve internado un mes ocho días los primeros 10 días no daban que era lo que tenía no se bien que era un derrame de pulmón no hacían exámenes de exámenes lo único que salía era que tenía el pulmón izquierdo lo tenía recorrido hacia arriba y tenía la cavidad llena de pus y no se bien si me iban a operar o qué iban a hacerme
porque no había ningún aparato para que me pudiera no tenían el aparato con el que succionan el líquido de la cavidad del pulmón no tenían el aparato pues para seguir con el relato me dan tres me dan tres paros respiratorios en el último, en el tercer paro respiratorio y último estuve casi casi a punto de pues de fallecer, de fallecer por un paro respiratorio fue algo realmente que no recuerdo y todavía me da escalofríos posteriormente después este me preparan para el quirófano me iban a operar
después el cirujano que viene a operarme dice no dijo no, usted no es candidato para la operación me sacan del quirófano pero cuando me sacan del quirófano me abandonan o me dejan en una orilla y ahí me dejan entonces pues les estoy hablando que eran las las tres de la mañana cuando me cuando me comodaron al cirujano cuando me llevaron al cuarto de cirugía con el cirujano este ya no llegó nadie dije bueno se olvidaron de mí aquí me dejaron anclado para eso este me dejaron
me dejaron, pues olvidado en el seguro social y ahí donde yo estaba rinconado que se apagan las luces ok dije bueno pues dije nadie se acordara que estoy aquí o qué o qué pasa verdad entonces pasó una enfermera y le grito señorita señorita oiga ayúdeme no me dejen aquí digo no me deje aquí oiga ayúdeme le digo estoy aquí este estoy aquí solo le digo no me esperaron ni nada entonces no me hace caso y pasa de largo vuelvo a pasar otra vez pero esta vez no la noto que pasa detrás de la camión
estoy acostado y le digo si me podría llevar a si me podría mover a un lugar donde haya luz porque aquí pues está frío y no hay luz no me contesta solamente empuja la empuja la camilla en la que estaba más sin embargo cuando ella empuja la camilla pues me entró un frío un escalofrío pero como les digo yo estaba acostado no la podía ver no la podía voltear a ver entonces me dejan en el pasillo inmediatamente la enfermera se va en aquello pensé que una enfermera se va bueno
después llegan otras enfermeras y me preguntan que donde estaba que porque estoy aquí en el pasillo le digo no pues estaba en el cuarto de cirugía le digo y pues ahí me dejaron ustedes y nadie fue por mí excepto la enfermera una enfermera le digo de hecho una enfermera me trajo para acá me empujó en la camilla y me trajo para acá ok amigo que interesante tenemos que ir a la pausa regresamos el miedofón está listo para tus preguntas dudas relatos lo que desees 55 21 93 59 26 conocemos la leyenda
y la hacemos realidad la mano peluda eso es por eso hola soy maxine y te invito a escuchar lo mejor de la farándula donde y cuando quieras noticias deportes y espectáculos en tu plataforma de podcast preferida abriendo la conversación. Si para comer un taco me he de sobar el lomo, al diablo el trabajo, mejor no come. Sabiduría en las redes. Porque conocemos de raíz a los especialistas la mano peluda.
En unos cuantos minutitos ya va a estar el maestro Soham con nosotros, envía tu pregunta y vamos a terminar de escuchar este relato. Y las enfermeras me dicen ¿cómo? Le digo, sí, le digo, una enfermera, una compañera de ustedes que estaba ahí me trajo, dijo, es que en cirugía ya no hay nadie, ni siquiera el cirujano está, no hay nadie, en cirugía fue cerrado. Digo, no, ¿cómo es posible eso? Dijo, sí, cirugía está cerrado. Bueno, me quedé con esa duda.
Total, pasan los días, me ponen el aparato, me insertan el aparato para que me drene toda la puz de la cabidad. Duro con el aparato puesto alrededor de unos ocho o diez días, por lo cual le digo que me hice un mes, ocho días de internado en el seguro. Esto, lo siguiente me acontece cuando estaba en el cuarto de recuperación junto con otras dos personas. Una noche antes había llegado una señora que estaba muy malita, también había llegado a recuperación, pero ella creo que se había puesto mal.
De hecho la señora tenía, la cuidaba un niño de ella, un hijo de ella, un muchachito de 15 años, se miraba que era muy joven. Lo sé porque mi mamá invitó a comer al muchachito porque creo que no había comido en todo el día cuando mi mamá fue a verme en tras-trascurso del día porque ella me cuidaba en el día. Me platicó que el muchachito tenía a su mamá muy enferma. Y bueno, está bien, total, así quedó.
Y en la noche mi mamá no se quedaba porque ella venía en el día cuidarme y en la noche yo le decía que se fuera a la casa a descansar y yo me quedaba solo. Pues a la tercera noche estaba yo acostado en el cuarto de recuperación y de repente estaba yo dormido y sentí el deseo de despertarme. Me despierto y alcanzo a percatarme que en la puerta de entrada del cuarto de recuperación no estábamos, que eran puros hombres, estaba parada una sombra oscura, una sombra negra.
Pero se quedó parada, no se metió. Entonces me percató que se mueve la sombra, pero mi compañero, un señor que también estaba malo que estaba a un lado, a mi costado estaba él en su camilla, me dice, ¿si vio? ¿si lo vio? ¿o estoy loco nada más no miré yo? Le digo, no, sí lo vi. ¿Qué es lo que vio? Le dijo, una sombra, si vio la sombra. Le digo, sí, oiga, sí vi la sombra.
Dice, nos dice, el otro paciente que estaba en la puerta donde la sombra estaba parada, yo también lo vi y es la muerte, dice, se siente tan fría, es la muerte, nos dice el compañero del cuarto de recuperación, a lo cual nos quedamos todos, pues, desconcertados y puedo decir que con miedo, pues no tardó mucho y a los 20, 30 minutos, si acaso, se escucha que grita el muchachito, el joven, se escucha que grita y llora y le dice, me da tristeza, me da tristeza decir las palabras que decía el niño,
le decía, mamita, no me dejes, mamita, no te vayas de mi lado, mamá, mamita, quédate conmigo, mamita, no te vayas. Híjole, qué sufrimiento.
Era la muerte que había venido por la señora que estaba enferma, créanme que, créanme Gina y Nacho, créanme que es algo que te deja marcado, te deja muy marcado, créanme que no nos dio miedo, nos dio mucha tristeza, mucha tristeza por el muchacho, por el joven, que estuvo inconsolable toda la madrugada y toda la mañana hasta que vinieron sus hermanos y sus familias y se llevaron el cuerpo de la señora.
Bueno, este es un relato más, pasen buenas noches, se despide su amigo el Guaere desde Matamoros, Tamaulipas. Gracias mi querido amigo y hasta allá te enviamos un fuerte abrazo y antes de irnos con el maestro Zoham, quiero aprovechar el momento para saludar a nuestro amigo Mora, dice que es cumpleaños de su mami y por supuesto que le mandamos un fuerte abrazo a la señora Vicky Pimentel, felicidades, qué bueno que tiene un hijo como ese muchachón que le está deseando un feliz cumpleaños.
Nuestros mejores deseos, bendiciones para tu mamita que ahorita nos está escuchando y debe sentirse muy orgullosa porque él así lo está, muchas gracias. Así es, y ahora sí nos vamos con... El maestro Zoham, listo y preparado para responder a todas aquellas inquietudes que tú le has enviado. El Grimorio con el maestro Eric Zoham. Maestro, buenas noches, ¿cómo está? A ver, a ver. Senacho, buenas noches queridos amigos. Buenas noches.
Aquí a todos mundo esperándolo porque hay muchísimas preguntas y siempre nos da gusto saludarlo. Gracias Ina, adelante. Aquí el primer mensaje que recibimos es que usted menciona que se necesitan dos fuerzas para generar todo lo que vemos, el bien y el mal, pero que hay una tercera, que es la que concilia estas dos, ¿cuál es esa tercera fuerza, qué o quién es, le preguntan?
Es una fuerza que tiene mitad de una y mitad de la otra, es un neutrón, de la misma manera que prende un foco en que tiene un polo positivo, tiene un polo negativo. Si nosotros pusiéramos esos dos pueblos en una manera paralela, harían cortocircuito, entonces no podríamos nosotros utilizar ese fluido que es lo que le da la, vamos a decir, la capacidad, da un foco de prender, hay un motor de arrancar, en fin. Entonces, ¿qué es lo que sucede?
Lo que sucede es que ese neutrón neutraliza, o sea, recibe de un lado la carga negativa en su parte negativa y la parte positiva en su parte negativa, y lo que hace es mediar y generar en lugar de un cortocircuito, de un choque, un fluido, hace que fluyan, y de ese fluido es de donde depende todo lo que nosotros conocemos como electricidad, y esa electricidad, pues no es otra cosa más que una, vamos a decir, forma gráfica de ver la energía, nosotros mismos tenemos esa energía.
Ok. Cuando uno coloca un vaso de cristal liso, con agua, a manera de protección, y lo olvida por varios días, ¿eso tiene alguna consecuencia negativa? Y si alguien más desconoce de ese procedimiento, y llegara a beber esa agua, ¿eso tendrá una repercusión a nivel energético?
Sí, definitivamente sí, pero es de la misma proporción, de la misma magnitud y fuerza que lo que agarró o lo que pudo contener a través de esas bombitas que sea, sin que no es más que energía de pensamientos, y de algunas actitudes de intenciones. Entonces, cuando nosotros ponemos el vaso de agua, lo que hace el vaso de agua es recoger esa energía, excelente que nosotros tenemos, y que el agua lo que hace es recogerla.
Otros días esa agua se pide que se le eche a una plantita, que se eche en la tierra, para que esa energía fluya, la tierra tiene esa característica, hacer que la energía que se deposite en la tierra la hace fluir. Entonces, ¿qué es lo que sucede si se deja varios días? Si se deja varios días, parte de lo que se agarró se vuelve a liberar y se sigue cargando. Si alguien tomara de esa agua, evidentemente no se va a morir ni mucho menos, pero sí se va a concaminar.
Se va a concaminar en la misma proporción, en la misma cantidad de energía que esa agua había liberado de la persona que puso ese vaso. Mire, maestro, esta pregunta, fíjese, usted menciona que cuando morimos tardamos entre tres y nueve meses promedio en trascender, pero entonces ¿cómo saber que ya morimos? Es decir, ¿qué pasa entre esos tres a nueve meses que estamos esperando a trascender? ¿Nuestro espíritu hace vida normal? ¿Por qué no nos damos cuenta de que ya morimos?
¿Vemos todo como si estuviéramos vivos? ¿Dormimos, caminamos, volamos? ¿Qué es lo que el espíritu hace en todo ese tiempo? ¿O acaso se queda estático? ¿El tiempo transcurre igual que para alguien que está vivo? Es decir, si eres un espíritu, una hora tiene sesenta minutos. ¿O es que acaso esos tres a nueve meses promedio sólo es como un parpadeo para alguien que ya falleció?
Bueno, vamos a empezar por el final que aquí describe una parte que es muy importante y fundamental cuando una persona fallece o pierde el cuerpo. He mencionado también, y esto es importante, el decir que la muerte no existe. El cuerpo físico no es más que un vehículo a través del cual un estado de conciencia puede tener experiencias para poder experimentar emociones y aprender.
Entonces, cuando nosotros morimos, entre comillas, porque no es de que la persona muera o desaparezca porque es ese concepto que tenemos, alguien muere, desaparece, ya no tiene nada, no. Se liberó del cuerpo y su nivel de conciencia se acrecenta, pero en el momento en que desencarna o fallece tiene un periodo de tiempo para que pueda trascender, que es el tiempo que va a tardar dependiendo la persona y el nivel de evolución que tenga para trascender.
Maestro, aquí lamentablemente lo tengo que interrumpir por la pausa, pero lo retomamos después de la pausa, ¿sí? Permítame. Claro que sí, adelante. El Miedo Fond, 55-2193-59-26. Las historias tienen muchas formas de contarse, pero solo una de comprobarse. Aquí en La Mano Peluda. Hosteado y distribuido por irises.com. RSS.com. Hacer podcast de manera fácil. Porque distinguimos al mundo sobrenatural. La Mano Peluda.
Ahora sí, maestro, regresamos con usted y un tema que a todos los que nos encontramos aquí, igual la mayoría nos apasiona el hecho de saber qué es lo que sucede cuando morimos. Continuamos con usted. Claro que sí, continuo.
Entonces cuando la persona desencarna o deja su vehículo físico, tiene que trascender, pero el nivel de conciencia que tiene una persona cuando tiene un cuerpo físico, la misma palabra la dice, es un cuerpo denso, es un cuerpo duro, es un cuerpo que no le permite tener experiencias a niveles elevados.
Entonces cuando sale de ese cuerpo porque el cuerpo ya no funciona, en realidad no es que muera, sino que su vehículo de aprendizaje dejó de funcionar, entonces lo suelta y en el momento en que lo suelta, entra en un estado de conciencia para que pueda concientizar a la redundancia que ya no tiene ese cuerpo físico.
Y dependiendo del nivel de evolución que tenga la persona, es el tiempo que va a tratar en concientizar ese nuevo estado, para que una vez que ya lo conceptualizó o que ya lo entendió o que ya se dio cuenta, entonces en ese momento ya puede trascender y eso es lo que tarda entre tres, pero generalmente menciono seis y nueve meses.
Ahora, que es, perdón, puede ser hasta 18, pero una vez que la persona ya entra en ese estado, porque aquí el tiempo es una parte importantísima, lo que es temporal es el cuerpo, la parte esencial de la persona es atemporal, entonces el tiempo para la persona que ya se encuentra en libertad de ese cuerpo físico no existe, no hay un tiempo.
Nosotros nos podemos dar cuenta, por ejemplo, que cuando cambiamos el 21 de diciembre del 2012, que cambiamos de dimensión y entramos en una nueva era, el tiempo se movió, nos damos cuenta de que el tiempo ya no tiene el mismo significado que antes, ¿por qué ya no?
Porque nuestro planeta no tiene la misma densidad, sufrió un escalón de evolución, entonces ese escalón de evolución lo que nos hace es acoplarnos al tiempo, el nuevo estado de vibración que tiene nuestro planeta, cuando no tiene la misma densidad y todos se mueven tercios, entonces un día tiene 16 horas y una hora 40 minutos, y antes de que vayamos a vivir menos, pero si se da cuenta estamos viviendo más años, y además tenemos capacidades diferentes y cada vez más libres y cada vez entre menos,
tengamos ese estado tan sólido que es el cuerpo físico, podemos tener más entendimiento y podemos seplazarnos mejor, entonces entre realidad el tiempo una vez que nosotros morimos deja de funcionar, y eso que nosotros mencionamos, yo menciono entre 6 y 18 meses, eso es el tiempo que tendrá que darse cuenta, pero ya está en el estado en que se encuentra, no es más que un momento, no es lo mismo que para nosotros que seguimos en el plano físico, es la realidad.
Maestro, he escuchado acerca del ayuno extraordinario, me podría decir en qué consiste? Bueno, ¿cuál es la razón de un ayuno?
El ayuno es privarse de tener determinados alimentos en el cuerpo por determinados horarios y con determinadas condiciones, para que nosotros podamos evolucionar en el sentido de limpiar, purificar nuestro organismo, porque entonces funcionaríamos mejor, estamos relacionados con la pregunta anterior, cuando nosotros hacemos un ayuno lo que estamos haciendo es purificar el organismo, entonces es como si tuviéramos una manguera con agua, pero en lugar de agua le pusiéramos atole,
pues el atole tarda en fluir, pues si le pusiéramos agua pura, tarda y es rapidísimo, entonces nuestra energía, nuestras condiciones, nuestra conciencia y todo, cuando una persona hace un ayuno se libera de esa manera de la densidad que tiene en condiciones normales y eso puede ayudarle a concientizar más el estado de un ayuno que es de purificación y o de evolución, para que pueda entonces entender algunas cosas que no va a poder entender estando en densidad por común y correcto.
Vamos a la siguiente, también aquí nos dice, ¿cuál es el motivo de que le afecte la negatividad a una persona cuando ni siquiera esta se encuentre enterada que le hicieron un trabajo?
No me pregunta, porque hay gente que tiene un trabajo, yo por ejemplo en lo que hago cotidianamente hay gente que le da muy mal, y las comisiones que le dan muy mal es que tiene una contaminación considerable, y esa contaminación puede ser provocada por el mismo o puede ser enviada o puede ser sustraída del entorno donde se mueve, en fin, tiene muchos orígenes, entonces cuando una persona no está enterada pero le va mal,
no es porque tenga que pensar o tenga que enterarse de que está contaminada para que le vaya mal, en un trabajo lo que hace es modificar de una manera de densidad o hacer densa la vibración de una persona que no fluye con la misma rapidez, que es la misma respuesta que teníamos en la pregunta anterior, entonces no tiene que enterarse, cuando está contaminado simplemente no fluye porque hay mayor densidad, es como la luz, si la luz tiene mucha densidad la energía no circula de la misma manera,
por eso es que cuando hay una generación de luz limpia es mucho más efectiva, es mucho más pura y mucho más conviviente. Ok, por otra parte soñé con mi madre que en paz descanse, en el sueño caminábamos por lugares con un globo, y de repente en un cementerio, ¿querrá decir algo esto?
Bueno sí, definitivamente los sueños son asuntos no resueltos según Freud, que para mí son las mejores participaciones de los sueños porque no se refiere a que si un sueño es un caballo es carne, si el sueño es un árbol es vida, no, analiza psicológicamente que es lo que influye en un sueño, entonces cuando una persona tiene esta clase de sueños,
nosotros nos representamos de una manera, vamos a decir gráfica, durante los sueños, de manera que, de la forma en que nos movemos es la forma en que estamos, si aparecemos arriba de un carro, de una bicicleta, de una moto, de un camión, de un avión, de un barco, de cualquier cosa, estos vehículos son la forma en que nosotros nos movemos, entonces cuando una persona, incluso moelan, quiere decir que en una densidad muy ligera, entonces son libres, pero ¿qué es lo que pasa?
Cuando no hay ningún vehículo y probablemente en el sueño no hay zapatos, entonces andan entre el lodo, andan entre la densidad que tiene, precisamente mayor densidad y no evoluciona para que pueda darles la libertad de poderse mover a gusto, incluso hay aquí la aparición de un cementerio, que es lo que significa muerte, el lodo significa densidad y significa contaminación, cuando una persona está contaminada puede soñar que está dentro del lodo,
o si en lugar de ver un estanque con agua limpia y pura, del lodo, cuando una persona ve el agua pura en una pileta, quiere decir que sus estados internos están asociados y son similares a lo que está viendo, cuando es el lodo también, entonces es una manifestación para que sea consciente de que tiene que dar algo para quitarse esa densidad y avanzar.
Desde hace algunos días me he percatado que me encuentro el número 33, he investigado un poco por internet, pero las respuestas son un poco generales, me gustaría saber maestro algo más específico del por qué me aparece este número varias veces al día.
Bueno de hecho el número 33 tiene un significado muy especial, cuando nosotros leemos por ejemplo dentro del culto, que el gran maestro murió a los 73 años, son dos treces, un trece es una trinidad, aquí son dos trinidades, quiere decir que hay un equilibrio, porque ya son dos, no es una, ya son dos, entonces ¿qué representa el 33?
Representa armonía, nosotros veremos en Kabbalah lo que representa el uno, lo que representa el dos, la unidad, la dualidad, la trinidad, el cuatro que es cuando algo se completa, el cinco es el nombre cósmico, en fin, tiene un significado, entonces el 33 también lo tiene, porque es un equilibrio, entonces eso para él representa algo que probablemente los que sintiendo, por eso es que se genera una sincronicidad dentro y lo encuentra en todas partes, porque no solamente vemos con los ojos,
vemos con todo el cuerpo y con todo nuestro sistema, entonces cuando él por ejemplo está parado en ese muro y voltea, y ve el 33 en un periódico, en una revista, o lo escucha en el radio, o lo ve en la televisión, es una sincronicidad, y eso es lo que representa solamente el estado en que se encuentra.
Tengo 30 años, antes vivía en Veracruz, ahora estoy en Estados Unidos, a mi papá le arrebataron la vida con 14 disparos cuando yo tenía 16 años, un día cuando yo tenía 18, nos estaba yendo muy mal económicamente y en la parcela de nosotros con coraje dije y llorando, refiriendo a mi papá que por qué nos había dejado solos, que lo necesitábamos, y desde ese día siento a algo o a alguien que me cuida
y me ha salvado de varias muertes, ¿será que mi papá difunto es el que me está cuidando o qué será? Podría haber la posibilidad, no necesariamente, lo que pasa es que una persona cuando se enfrenta o se da cuenta de cuál es el osaco, lo que está teniendo para que no pueda salir adelante y no pueda realizar lo que quiere, entonces lo hizo con fuerza, lo hizo probablemente con coraje, pero con un coraje positivo, porque lo que quería era salir, entonces salude a su papá que ya no está,
que está en un estado espiritual, que probablemente hubiera estado encarnado, dependiendo de cuánto tiempo tenga de fallecido, pero bueno, vamos a suponer en conciencia normales que no ha encarnado, todavía podría haber la posibilidad de que le estuviera ayudando o que se hayan alineado algunos seres o algunos de sus guías o algunos de sus protectores para ayudarlo,
porque lo está pidiendo con fe, lo está pidiendo con ganas, lo está pidiendo con una razón de sustento para que pueda salir adelante y Jesús va a deber y puede recibir la ayuda de su papá o de algún otro ser espiritual. Vi un documental de yogas de la cultura maometana y menciona la bendición de las tinieblas, ¿qué significa eso? Si se supone que ellos creen en Buda.
Bueno, esto es muy importante, porque si nosotros vemos algo y asociamos a ese algo, si es negativo, más negatividad, hacemos que crezca, hacemos que se proyecte con más fuerza, hacemos que tenga más densidad y por lo tanto provocar más daño, pero ¿qué pasa si nosotros bendecimos las tinieblas? Entonces lo que estamos haciendo es quitándole densidad al entorno que tenemos, que pudieran ser tinieblas o alguna situación densa.
Entonces esa es la razón de muchos budistas y de muchas religiones que bendicen, no todo el mundo agarre ese maldito diablo, no. Simple y sencillamente dicen ya no quiero tener a este ser presente en mi vida y lo que quiero es estar con el ser, con el cual tengo oculto, y que me llene de luz y que me llene de armonía y todo. Entonces hacer ese cambio es estar bendiciendo, bendecir la palabra, bendecir sus raíces, bien decir de lo que estamos haciendo o de lo que estamos observando.
Vámonos con más preguntas por este lado. Vamos a ver hasta dónde le damos porque estamos entrando en la recta final maestro. Claro que sí. Ok, dice por aquí ¿qué significa soñar que un volcán hace erupción y mucha gente está orando con veladoras?
Bueno aquí puede estar asociado a algún tipo de temor que tenga porque todo haber sido testigo de alguna erupción a través de algún programa de televisión, o saber que si puede ser erupción como catépetl o el lugar en donde esté que hay un volcán cercano, en fin. Lo que sucede es que un volcán cuando hace erupción pues generalmente genera la destrucción. Entonces si él está pensando en eso, probablemente lo esté percibiendo o lo está proyectando.
Y lo único que está haciendo es poniendo las condiciones que él sabe que pueden suceder cuando un volcán se hace erupción. Ok, dice aquí maestro ¿por qué la gente suele ver niños o niñas como fantasmas o apariciones? ¿No se supone que los niños son almas puras y por lo mismo trascienden directamente?
Bueno sí, podría ser que trascienden directamente. Hace un momento hablamos precisamente de los seres que se encuentran, si trascienderon, si no trascienderon, de qué manera trascienden, hasta que tienen un estado de conciencia, los niños no es la excepción. Pero el enfoque que hay de verdad es muy cierto, si se supone que un niño son almas puras que están presentes después de su muerte en algún lugar, ¿por qué se quedan ahí? No sé que se queden ahí, es que es lo que conocen.
Y el amor de los padres, el amor de los que los amaron, pues puede mantenerlos ahí. Esto es muy común porque no dejan que partan, hay una mención constante, hay un pensamiento constante, hay decesos constantes, y eso puede hacer que prevalezcan o que continúen en algún lugar. Por eso es que en muchas ocasiones cuando hay algún tipo de manifestaciones en alguna casa, y esto es muy importante que lo escuchen.
La medicina es que vemos a un niño o una niña y la pregunta obligada es, ¿les ves el rostro? No se les ve el rostro, no lo veo por atrás, es un demonio. Pero ¿qué pasa? Si es un niño real, si se les ve su carita, si se ve como juguetean y todo, pero con la pureza que tienen, pues no podría tocar la sensación de lo extraño. Exactamente, lo que pasa es que un demonio puede tomar la forma que quiere y proyectarse de esa manera,
entonces la gente dice, yo soy un niño, no quiero ni un niño ni nada. A nosotros nos ha tocado mucho que vamos a un lugar que está encargado y que tiene muchos problemas de equilibrio y de armonía, entonces mencionan que viene a un niño o a una niña, pero es un niño y viene con su pelota y lo hemos visto, pero ¿lo han visto el rostro? No, no es un niño ni es un niño.
Entonces, por el caballo, cuando te das cuenta cuando llegas a una casa, si lo que están viendo es un ser de oscuridad o realmente un niño, porque si realmente fuera un niño no estaría tan presente en un lugar donde hubiera tanta oscuridad. Exacto. Dice por aquí, ¿por qué para la ciencia existe la energía negativa? ¿Es la misma energía negativa de los seres de oscuridad?
Sí, definitivamente es energía discordante, es energía gruesa, es energía escuda, pero eso es necesario porque la creación está generada o está formada en una dualidad que tiene que ver con un polo positivo, vamos a hablar de electricidad porque al final de cuánto es energía, un polo positivo y un polo negativo. Para que estos dos polos puedan proyectarse y generar en lugar de hacer cortocircuito, necesita haber algo que los concilié para que no hagan cortocircuito.
Entonces, por lo que no permite que hagan cortocircuito precisamente es una carga, la ciencia dice que no existe como carga desde mi punto de vista, sí, porque tiene una parte negativa y una parte positiva, es un neutrón, se llama neutrón porque neutraliza con la misma fuerza no negativa, la fuerza positiva con la misma fuerza, entonces es algo que se tiene que liderar porque las dos fuerzas están equilibradas,
entonces cuando se presenta, cuando están las dos fuerzas primusiones que son el positivo y negativo, entonces hace de estas fuerzas un fluido y eso es lo que se ha utilizado y lo que se utiliza como un fluido eléctrico o lo que se utiliza para generar una creación. Eso es, dice por aquí, ¿es bueno y verdadero recurrir a nuestros familiares fallecidos para recibir de alguna manera su apoyo en el plano material?
Podría haber una posibilidad siempre y cuando no se llegue a los extremos de poder, vamos a decir, llamar a un familiar porque puede haber la soltividad de que tú lo llamas y venga, y que lo llames y lo traigas y lo saques de su estado, de su estado de evolución y lo traigas nuevamente a un estado donde hay contaminación y les ayuda, no es su función, no tiene la capacidad, todos tenemos guías, tenemos protectores,
tenemos seres que nos asisten, que están con nosotros y además pues lo que todos sabemos, cuando nosotros pedimos, que pedimos al padre, que pedimos el culto que tengas, le dices, con el nombre que tiene el ser que tú concibes como un ser superior, pedirle su ayuda. Entonces eso es lo más apropiado y lo mejor, pero eso es que, ¿qué son las oraciones? ¿qué son los armos? ¿qué son? son peticiones de ayuda a través de una armonía.
Entonces por supuesto que funcionan, pero no necesariamente que tengamos que traer a un familiar o a un ser que vamos, porque eso sería egoísmo, no dejarlo que siga en su camino de evolución. Trascienda, sí. Dice por aquí, maestro, ¿qué significa que en tus sueños se te caiga el cabello? Eso soñó mi madre hace un par de días.
No es un sueño de castración, de pérdida. Entonces, ¿qué es lo que representa el cabello en una persona? Eso es lo que está perdiendo. Por eso, eso tiene que ver con conceptos, tiene que ver con algunas experiencias, tiene que ver con varias cosas, pero finalmente se está cayendo el cabello y eso es una castración o es una pérdida.
Habría que ver qué es lo que está pasando en este hombre, en sus vidas, si están perdiendo algo o las cosas no están saliendo o qué es lo que está sucediendo para que pueda tener un sueño de perder esa naturaleza y sobre todo en una mujer, porque el pelo representa la vitalidad. Así es, maestro. Pues mire, ahora sí nos ganó el tiempo, pero ya sabemos que para la próxima se terminarán las preguntas que quedaron pendientes, ¿verdad? Por supuesto, claro que sí.
Ok, maestro, pues le agradecemos mucho que haya estado con nosotros. Pues con un siempre un verdadero placer, Nacho, Gina, queridos amigos, y quiero invitarlos a todos a que se suscriban a mi canal. Lo único que tienen que hacer es entrar en YouTube y poner maestro Hedrick Soham. Eso es todo, mi querido maestro. Que tenga usted bonita noche. Igualmente, Nacho, Gina, queridos amigos, buenas noches.
Hasta luego, magister. Muchísimas gracias por su aportación tan valiosa en este programa. Y Gina, pues llegó el momento de despedirlos. Que descanses, que tengas excelente noche, que Dios te bendiga. Soy Gina Aviles. Hasta luego, mis queridos amigos. Yo también me despido. Soy Nacho Muñoz. Agradecido con Dios y con ustedes porque juntos platicamos y escuchamos varias de sus dudas e inquietudes. Que tengas una estupenda noche, que descanses y por supuesto, como decimos aquí, cabot.
El programa se termina, pero la investigación continúa aquí en La Mano Peluda. Esta fue una producción de Grupo Fornga.
