La Mano Peluda | Miércoles 21 de Mayo de 2025 - podcast episode cover

La Mano Peluda | Miércoles 21 de Mayo de 2025

May 22, 20251 hr 32 min
--:--
--:--
Download Metacast podcast app
Listen to this episode in Metacast mobile app
Don't just listen to podcasts. Learn from them with transcripts, summaries, and chapters for every episode. Skim, search, and bookmark insights. Learn more

Episode description

#LaManoPeluda #AbriendoLaConversación

Grupo Fórmula #AbriendoLaConversación #LaManoPeluda ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube! http://goo.gl/NAKFkj Podcast: https://goo.gl/PbwGxT Mantente informado minuto a minuto en nuestras redes sociales: Facebook-----http://goo.gl/5UHZOQ Twitter----------http://goo.gl/nEXxVF Canal sugerido http://goo.gl/hst33f Sigue nuestra transmisión en vivo: http://goo.gl/2VZDqJ Descarga nuestra App: iOS: http://goo.gl/tLZe3S Android: http://goo.gl/oXFwHj.

¿Quieres anunciarte en este y muchos otros podcast?

Escríbenos a este email: ventas@rss.com

Transcript

Busca este y todos los contenidos de Grupo Fórmula en tu plataforma de podcast preferida. Se recomienda que lo hagan en compañía de un adulto Porque nosotros hemos estado ahí Porque sabemos que no siempre la solución es fácil Porque conocemos de raíz a los especialistas El demonio es una figura que ha aparecido en todas las culturas Y no es una figura cristiana Documentaremos todas esas experiencias que no tienen lógica alguna con Georgina Avilés e Ignacio Muñoz. Llegó la

hora de poner las evidencias sobre la mesa. Fantasmas. Voces. Apariciones. Psicofonías. Mitos y leyendas que rodean al mundo sobrenatural quedarán al descubierto aquí en La Mano Peluda. Desde la Ciudad de México, para todo el mundo, esta emisión de lo insólito y de lo que no tiene explicación lógica, Pero que a ti y a nosotros nos apasiona. Soy Gina Avilés y qué gusto que estés esta noche con nosotros. Hola, ¿qué tal? ¿Cómo están? Buenas noches. Gracias por acompañarnos en esta emisión.

Donde vamos a platicar de lo increíble y, por supuesto, también de lo sobrenatural. porque de lo que es natural en todos lados se habla mucho. Yo soy Nacho Muñoz, agradecido con Dios y con ustedes, porque juntos tendremos una noche de miedo. Queremos tu participación a través de la multilínea 55 -5279 -2291 en la página radioformula .com .mx y en Spotify encuéntranos

como La Mano Peluda. Grupo Fórmula. Claro que tú te puedes poner en contacto con nosotros haciendo uso de todas las vías de comunicación disponibles para ti. Y por esa razón te invito a que nos mandes un WhatsApp en el 55 -2193 -5926. 55 -2193 -5926. Ahí nos puedes mandar mensaje de voz o de texto. Saludamos a las estaciones en la República

Mexicana que se unen con nosotros. Ciudad Guzmán, Jalisco, Ciudad Juárez, Chihuahua, Coatzacoalcos, Culiacán, Durango, Guadalajara, Guerrero, Hermosillo, La Paz, Baja California Sur, Los Reyes, Iguetamo, Michoacán, Mazatlán, Monterrey, Poza Rica, Puebla, Tabasco, Tijuana, Torreón, Querétaro y en Estados Unidos, Georgia. Y Las Vegas, bienvenidos a esta noche espeluznante. A lo largo de la historia se han contado innumerables pasajes sobre espíritus

que aún vagan por los caminos del más allá. Pero, ¿qué sucede cuando los vivos se sienten atraídos por esos caminos y deciden seguir los pasos de los muertos? Se cree. que el paso entre la vida y la muerte no es definitivo. Ellos, en lugar de desaparecer por completo, pueden dejar huellas en nuestro mundo, ya sea en forma de fantasmas, símbolos o incluso caminos concretos. Estas rutas son, en muchos casos, conocidas por su capacidad para atraer a los vivos como si una fuerza invisible

les guiara hacia ellas. Hoy. ¿Qué ocurre cuando los vivos siguen los pasos de los que ya fallecieron? Caminos prohibidos. ¿Qué te parece el tema de esta noche? ¿Tú qué harías si te encuentras con un camino misterioso en medio de la oscuridad? ¿Te atreverías a seguirlo o preferirías dar la vuelta? Y no mirar hacia atrás. Te invitamos a participar con nosotros regalándonos tus comentarios. Hola, buenas noches. ¿Cómo te llamas? Soy yo, Sergio. ¿Cómo estás? Buenas noches. Buenas noches,

Sergio. ¿Desde dónde te reportas? Desde California. Perfecto. Qué bueno que estás aquí y que además tienes las ganas de contar un relato. ¿De qué se trata? Les quiero platicar de una vez que estaba ya en Aguascalientes viviendo de brujas. Sí. Una vez estaba, pues, podríamos decir que como de parranda. Entonces, cuando acabamos de tomar cerveza, empezamos a escuchar que como que chillaban o silbaban, haciendo un ruido muy

extraño entre los árboles. Entonces miramos para los árboles arriba y no miramos nada y luego volteamos a otro árbol porque se escuchaba el mismo ruido en otro árbol y pues no, no miramos nada. Más de repente vimos como un pájaro grande y negro así, pero más grande que un guajolote. Entonces le tiramos una piedra. ¿El ruido que escuchaban cómo era? Es como si fuera un, no como un silbido, pero más o menos parecido así.

como un chillido entonces cuando lo miramos era un pájaro todo como color negro y más grande que un guajolote entonces le aventamos una piedra y le pegamos entonces como que como que hizo un ruido más grande y más feo entonces se bajó del árbol y empezamos a seguir así entre la milpa y pues Fuimos a ver dónde había caído y no, ya no estaba, no lo encontramos y no lo pudimos encontrar. Era muy grande como para que se hubiera desaparecido así en el instante, ¿no? Sí, la

verdad, sí. Ok. Y pues no, no lo encontramos y pues más cosas que me han pasado, ¿verdad? Pero sí, eso fue algo sorprendente. Oye, ya después analizándolo llegaron a la conclusión que era una bruja. Sí, porque nunca habíamos, pues bueno, sabemos el tamaño de un guajolote, ¿verdad? Pero en la noche y arriba de un árbol, pues no creo que los guajolotes suban arriba de un árbol. No, claro que no. Además, se siente cuando hay una presencia que no es normal. Y primero, esos

ruidos extraños. Después que se haya desaparecido. Pero además, cuando ustedes sentían esa presencia, sentían una energía. ¿Pesada, negativa o no? Pues sí se sentía como... Pues yo sentía como escalofrío. Los demás no sé qué sentían, pero yo sí sentía como escalofrío porque de repente de la nada empezamos a escuchar ruidos. Y pues la verdad no estábamos muy tomados, ¿verdad? Pero sí es algo que uno se queda pensando y dices,

pues, ¿qué pasó? ¿Dónde está el animal? Pero no. Como les digo, no lo pudimos encontrar y tuvimos busque y busque y no encontramos nada. Vaya, Sergio. Algo que han pasado muchos años, pero aún lo recuerdas. Y qué bueno que esta noche te animaste a contarlo. No, pues si quisiera, se pudiera contarles otro. Sí, pues ya estamos aquí, hay que aprovechar. ¿Qué más nos quieres contar, Sergio? Una vez veníamos de un baile

también. Entonces, como ahí es en un rancho, ya que tienen animales, puercos y todo eso, entonces veníamos en la troca de un amigo. Y vimos una puerca negra, pero grande, que traía 12 puerquitos. Entonces uno dice, hay que bajarnos y la agarramos y la escondemos a ver si después la andan buscando, para que nosotros no más de maldad, ¿verdad? Para hacerlo. Y pues ya nos bajamos de la troca y la fuimos siguiendo. Entonces había unos corrales de esos de adobe. Y pues la seguimos hasta los

corrales. Entonces la puerca se dio la vuelta ahí en los corrales y fuimos atrás de ella. Y pues también se desapareció, ya no estaba ni la puerca ni los puerquitos. Ay, eran muchos, ¿no? ¿Para que se hubieran desaparecido? Sí, para que se hubieran desaparecido, sí. Era una puerca con doce puerquitos, hasta contaditos todos los llevábamos y del mismo color todos negros. Tanto como la puerca como los puerquitos.

Ok, vaya, ¿eh? No sé si, no sé si haya sido por lo mala que íbamos a hacer o porque ya nos tocaba que la viéramos, pero sí es algo muy... Muy raro. Se queda uno como pensando. Bastante inusual, extraño y vaya que se debe quedar aquí en un testimonio de la mano peluda. Sergio, muchísimas gracias. Que tengas bonita noche y vamos a seguir escuchando relatos. Gracias a ustedes. Al contrario, amigo. Saludos. Con mucho gusto. Hasta luego, mi querido amigo Sergio. Hasta California. Vaya

que... Esta mano peluda internacional está cada vez más fuerte que nunca. Y a todos los amigos que tengan el deseo de compartir alguna historia, háganlo a través de nuestro WhatsApp 55 21 93 59 26. Déjame ver cómo anda el reloj. Ok, estamos a punto de irnos a una pausa. Entonces, si ustedes gustan, vamos a comenzar escuchando un audio. De esos que nos han enviado. Y luego continuamos. Hablando de las leyendas de los abuelos. A mí me gustaría platicar una que le sucedió a mi

abuelito. Y pues muchos años después me sucedió a mí. Y le ha sucedido a varios integrantes de mi familia. Esto ya lo he platicado. Lo he comentado. Porque no lo platiqué bien. No sé si sea un agual. Pero en una ocasión mi abuelito venía pues algo tomado de una festividad que hubo en el pueblo. Entonces él ya iba para la casa. Mi abuelita ya estaba allá pues con todos sus hijos. Entonces mi abuelito cuenta que iba caminando pues ya

demasiado tomado. Pero mi abuelito pues no era de las personas que se perdían en el alcohol, ¿no? Pero estaba consciente. Entonces él nos platica que en un lugar específico, al ir caminando, ya era muy noche, y al ir caminando... Vamos a una pausa y regresamos al Miedofón. 55, 21, 93, 59, 26. Todo lo desconocido estará al alcance de millones de oídos aquí en... La mano peluda. ¡Hey, marca! Ya sé que tú igual nos estás escuchando.

¿Te interesa crecer? A nosotros también. No pierdas más el tiempo y anúnciate con nosotros en rcs .com. Queremos mostrarte cómo llegar más rápido a tus clientes y lograr tus metas más rápido. Escríbenos a ventas arroba rcs .com ventas arroba rcs .com Y sabrás qué se siente estar en boca de todos. Y dígame, ¿usted escucha voces en su cabeza? No, dile que no. No, doctor. Sabiduría en las redes. Porque no todo tiene explicación

lógica. La mano peluda. Continuamos, vamos a terminar de escuchar este relato Entonces mi abuelito se asustó muchísimo porque ese cerdo aparte chillaba. Pero él dice que mi abuelito para empezar es carnicero y conoce muy bien a los cerditos. Pues él dice que este puerco chillaba como muchos puercos al mismo tiempo. Y que pues él se echó a correr porque pues como conocía demasiado bien a este animalito, a estos animalitos. Se echó a correr porque ese no era un cerdo real

normal, se puede decir. Al llegar a la casa y muy asustado, dice mi abuelita que hasta se le bajó la borrachera y platicó lo que él había visto. Dicen que en ese momento llegaron a la conclusión de que eso era un agual. Pasó el tiempo y él no lo volvió a ver. Mi abuelito, pues, pasaron los años y él envejeció. Entonces, a mí me pasó exactamente lo mismo en el mismo lugar. Yo iba con uno de mis primos. Tendría yo como unos 15

años. Yo iba, pues íbamos tranquilos caminando de su casa a la casa de mi abuelito porque yo vivía ahí. Y pasó lo mismo. Vimos esos ojos. Para empezar, ese lugar es como un callejóncito donde nadie vive. Entonces vimos esos ojos, pero... Hasta ese momento no sabíamos la historia de mi abuelito. Al acercarnos vimos lo mismo. Exactamente lo mismo. Bueno, yo no sé, como unos dos metros. Porque ahora que yo ya puedo calcular mejor la altura. Y horrible, amigos. Horrible, en serio.

Y ni siquiera era tarde. Eran como las ocho de la noche. Y corrimos. Él corrió para un lado y yo corrí para otro. y como pudimos llegamos cada quien a su casa. Pasa el tiempo, pasa el tiempo y le vuelve a suceder a una de mis primas también. Y ella pues también iba muy de madrugada ya y también iba en ese caso con mi abuelito pues con unas copas encima. Yo no sé si hay más gente aquí en el pueblo a quienes hayan visto al mismo puerco, pero nuestra familia sí es recurrente.

Yo no era como que en esa ocasión pues yo era una niña prácticamente, yo no iba pues tomada, pero en esa ocasión a mi abuelito y a mi prima sí les sucedió en ese estado, pero pues es como para decir que ellos que iban pues tomados y yo pues que iba en mi estado normal, hayamos visto lo mismo, no es porque fuera algo producto

de la... Dicen que es un Nahual, yo realmente nunca lo volví a ver ni quiero volverlo a ver porque en serio fue algo aterrador y mi primo y yo lo contamos y de verdad que volvemos a sentir ese pánico, esa es la pequeña historia, no es leyenda de los abuelos, pero es un suceso que le pasó en primer lugar a mi abuelito y después nos fue pasando a diferentes miembros de la familia. Así es, mira, una relación existente con los

nahuales y estos cerditos. Y tal vez a propósito del comentario de hace un momento de nuestro amigo Sergio, que también tenía que ver con unos cerditos. ¿Será que existe una relación? Muchísimas gracias amiga por este mensaje que escuchamos. Claro, a lo largo de la historia también se han visto, bueno y escuchado más bien, Relatos con un sentido de atracción inexplicable por los caminos misteriosos, como si algo invisible los

llamara a seguir los pasos. En diversas culturas, estos caminos que conectan en el mundo, se dice de los vivos con el de los muertos, han sido objeto de leyendas y mitos. Estos senderos no son solo rutas físicas, sino caminos espirituales que según la tradición sirven como puente hacia el más allá. Aunque muchos de estos caminos son percibidos como lugares de descanso, también pueden ser trampas mortales para aquellos que

se atreven a seguirlos. Ahorita vamos a platicar sobre estos caminos errantes y el lamento de las almas. Buenas noches, peludísimos. Para contarles mi anécdota. Claro, amigo. Que fue un sueño, pero lamentablemente se hizo realidad. No sé si tengo un don. Eso quisiera saber. A ver, ¿de qué se trata? Yo tuve un hermano de 13 años. Que hace 6 años. O 7 falleció. De un disparo en la cabeza. Pero días anteriores. Yo parezco de depresión y ansiedad. Un jueves. Yo iba caminando

por un puente. Y volteaba a ver un árbol. Y el árbol movía las ramas. Pero yo veía como si. Me estuviera pidiendo auxilio. Y se me hizo raro. Entonces yo seguí caminando. Y veía mi sombra. De mi mano. Como si fuera del diablo. En eso venía mi papá caminando. Corriendo. Y le pregunto. ¿A dónde vas? Dijo. Es que tu hermano le pegó el dolor otra vez. Pero no era la verdad esa. Entonces. Le dije. Yo voy. Y no quería. Al fin que me llevó. Y antes de llegar al punto. Donde

a mi hermano le habían pegado el tiro. Me dijeron que pues. Pues le habían pegado un disparo. Pero para eso días antes yo estaba dormido. Estaba dormido y mi abuela dormía enfrente de mí y yo sentí que algo andaba arriba de mí. Entonces le dije, ama, prende la luz, prende la luz y sale algo de mi casa. Un gato negro. Yo pensaba que era un ratón. Dijo, es un gato y salió por

la ventana. Entonces, seguí durmiendo y estaba yo soñando que me habían dicho un amigo cercano del pueblo donde yo soy, que me dijo, mira, ve a la tienda de las viejitas. Es una tienda de abarrota. Ahí va, ahí está algo para que tú lo veas. Y que fui a esa tienda y abrí la bolsa y vi a mi hermano descuartizado. Así, la mano por aquí, el pie por allá, la cabeza por acá. Eso lo soñé el miércoles. Y el jueves es cuando yo veía eso de la mano y que se movía el árbol.

Y el viernes le pegan el tiro en la cabeza a mi hermano. Y lo que fue toda la tarde el viernes, todo el día del sábado y medio día del domingo, vivió él. Y le pegaron. Dos infartos y al tercero. Ya no lo resistió y falleció. Pero días antes yo lo había soñado. No de esa manera peor. Pero murió mi hermano. Esa es una anécdota que yo les quería contar. No sé a qué se deba. Pero me gusta mucho su canal, su radio. Siempre los escucho en la noche. Aunque ya ha sido grabado.

Yo lo prendo a las 10 de la noche y me quedo dormido y escuchándolos. Pero mis felicitaciones para todas sus anécdotas, para sus pláticas, para sus podcast, para todo. Saludos peludísimos. Mi nombre es Francisco, alias El Panchito, de La Primavera, Jalisco. Soy nativo de Jalisco,

de Guadalajara, Jalisco. Soy nativo del bosque de la primavera pero ya tengo para nueve años residiendo aquí en Tijuana y quiero mandar un saludo para toda la familia Durán Macías en especial para mi esposa Fabiola Durán Macías que el día 21 de mayo es su cumpleaños y para toda mi familia Rayas ok a toda la familia Rayas muchísimas gracias y a ti Panchito pues muchas gracias un saludo para la 950 AM, donde nos transmiten allá en

Tijuana. Eso es todo, claro que sí. Oye, fíjate que nuestra amiga, mira, Sofía Echani, que dice, yo me desperté, Nachito, lo poco que dormí, con un mensaje del más allá para mi prima de su papá. O sea, de parte de su papá, me imagino. Una vez más, me pasa y necesito ordenar todo el sueño

y decirle a mi prima. pero si te atreverías amiga o sea si confías confías en que sea un mensaje o que sea como premonitorio entiendo por tu texto que pues tu tío ya murió no es así porque no sé o sea no podría haber sido solo un sueño mi querida amiga Ella misma comenta, es la familia, está conectados, me ha pasado con mi familia y amigos cercanos. Todos podemos hacerlo, pero no sé si es un don o conexión, comenta mi querida Daniela Sofía. Eso significa que no dudas, ¿verdad?

Que haya sido un mensaje de parte del papá de tu tío, ¿no? En realidad, si es el papá de tu prima, pues es tu tío. ¡Wow! Yo no sé, mi amiga, si yo me atrevería a decirlo, pero tú sabes, de acuerdo a lo que comentas, ya has tenido alguna experiencia en ese sentido. ¿Qué tipo de mensaje será yo? Vamos, me genera la duda, ¿no? ¿Estará pasando por malos momentos tu prima? ¿O cuál será el mensaje, mi amiga? Son noticias catastróficas. O nada que ver, mi amigo, a ver si nos quieres

compartir esa experiencia. Vámonos a una pausa y regresamos. El Miedofón, 55, 21, 93, 59, 26. Es hora de poner al descubierto lo que nos hace temblar, correr, gritar y sudar. La mano peluda. Hola, soy Chumel Torres. Te invito a que estés pendiente de nuestro podcast. La mejor información, comentarios y más, mucho más. Dónde y cuándo quieres. Noticias, deportes y espectáculos en tu plataforma de podcast preferida. Grupo Fórmula. Yo jamás le he caído mal a una persona. A varias

sí, pero a una jamás. Sabiduría en las redes. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. La mano peluda. Continuamos recibiendo todos tus relatos, comentarios y en la mitología y las leyendas, los caminos errantes están marcados por almas en pena que buscan algo que han perdido. Paz, venganza. o simplemente la liberación de

un sufrimiento eterno. Uno de los relatos más comunes es el de las llamas errantes, luces misteriosas que flotan sobre los caminos desolados, caminos solos, y se dice que estas luces podrían ser los espíritus de aquellos que fallecieron y que están atrapados entre... Este mundo y al que tienen que llegar guiando a los vivos hacia su destino final. En la región, por ejemplo, de los pantanos, el de Everglades, espero que se

diga así. Everglades, tal vez. Se dice que estas luces son causadas por los cadáveres en descomposición que emiten gases inflamables. Sin embargo, muchos creen que son almas que no han encontrado un descanso. Y por eso están penando. Oye, fíjate, a propósito de lo que comentaba nuestra amiga Dani Echanique, Revolver Cargado le dice, pues, le puedes decir, pero siempre aclarando que fue algo que tú soñaste. ¿Ustedes qué harían, amigos? A ver, digo, montándonos, y mi amiga no se molesta,

montándonos en una situación así. Que tú estás dormido, dormida. De un momento a otro tienes un sueño en donde empiezas a entablar una plática con un tío que tú sabes que ya murió. Estamos hablando de un sueño, ¿verdad? Y él te dice, oye, quiero que le digas a mi hija esto, esto y esto y esto. ¿Se lo dirías? ¿Te lo quedas para ti? ¿O cuál sería tu reacción? A ver, me gustaría que compartieran con nosotros, porque igual nuestra amiga Sofía Chani, que sabe, sabe ya qué hacer.

Mira, como dice ella, siempre aclaro que es un sueño, pero nunca me equivoco. Oh, mi querida amiga, algo sabes, ¿eh? Algo sabes. Es la primera vez que eso sucede. Sí, claro. Bueno, pues vamos a continuar y aquí vamos a ir escuchando y leyendo sus mensajes. Buenas noches. Hola. Hola, Nacho. También a todos los radioescuchas. Soy su amigo José de acá, de Livermore. Y hoy les tenía una historia cortita. Y tengo una pregunta para el maestro que creo que hoy es el día que lo tienen

ustedes ahí. Y pues hay que aprovechar. Pero no hay problema. Bueno, la historia es de que yo antes, cuando era un poco más joven, como yo siempre me la pasaba aquí en Estados Unidos, Iba como dos veces al año a México, a mi rancho, a las fiestas del rancho, a las bodas, a las salidas de las escuelas, que sean bailes. Y pues la verdad me la pasaba ahí con mis amigos, de fiesta en la noche, tomando y así. No hacíamos maldades y nada de eso, solamente nos juntábamos

a tomar y a... Y pues a tocar música y así. Bueno, pues una de esas veces, creo que ya tenía como 18 años, 19 años. Me fui a México. Llegué tan pronto que llegué temprano de una fiesta. Me subí a mi cuarto. Estaba yo en el segundo piso. Si más no recuerdo, era un miércoles por la noche. Y pues ya estaba un poco ya tomado, me subí a mi cuarto, le dije a mis padres, ya llegué, me voy a acostar. Y este, me subí a mi cuarto, ellos

tenían su cuarto abajo. Me acosté y en lo que estaba ya como agarrando sueño, escucho que me toca mi ventana. Mi ventana estaba en el segundo piso. Me la tocaron como dos veces, así, como tal, tal. Y me di la vuelta, dije, ay no, ahorita no, me quiero parar. Me di la vuelta, mi cama estaba pegada a la pared, y en esa pared que estaba pegada, en un lado estaba la ventana,

y dije, ay no, mejor me di la vuelta. Siempre yo me dormía en la orilla, dije, ay no, y en la orilla me di la vuelta, y él estaba dando la espalda a la ventana. Ya me quedé dormido así, y luego volví a escuchar el ruido, así como se hubo cerrados, volví a escuchar el ruido que me golpeó en la ventana. Ya era como ya estaba bien oscuro, no se escuchaba nada, ya ni los

grillos hacían ruido. Y enfrente de mí, junto de mi cama, del otro lado, porque de un lado de mi cama estaba la pared con la ventana y del otro lado de la cama estaba pues un lugar para poder bajar y subir, pero también un poquito más pegada a la otra pared estaba un closet, que está instalado en la pared, pues como que se está... Ahí de... Pues pegado a la pared, pues no se puede recorrer como los closets que hay ahorita. Bueno, estaba hecho ahí la pared,

a la medida de la pared. Este, vi que de repente eran unas puertas grandes, altas, de techo a... Son unas puertas grandes de techo a... A piso de madera. Las puertas. Y de repente escucho, así como dejo cerrado, como dejo cerrado, empiezo a escuchar, pues, que me tocó en la ventana. Y empiezo a escuchar la puerta de mi clóset que se está abriendo. Y en eso abro los ojos y veo que la puerta se empieza a abrir. Mientras escucho eso que se está abriendo y lo veo, me quiero

parar y no puedo. No puedo. Dije, híjole, quiero parar y no puedo. Estaba así de ladito, estaba así de ladito y no podía. Y miraba que el clóset se abría. Y ya no sabía qué hacer. Quería hablar, no podía. Y yo quería encontrar algo lógico a la situación. Dije, no, seguro que estoy muy tomado. Todavía no se me pasa la borrachera. Mejor me voy a cerrar los ojos y me voy a tratar de dormir otra vez. Y así lo ignoré y me quedé dormido. Ya me levanté temprano. Como a las 6,

7 de la mañana. Y mi mamá ya estaba parada. Estaba barriendo afuera. La vi. Y se me vio. Que me levantó por la ventana. Y se metió. Y me dijo. ¿Quieres desayunar? Le dije. Sí. En lo que estábamos desayunando. Le platiqué lo que me pasó. Le dije. Ya ves. Ya no tomes. Me dijo. Por andar tomando. Y bueno. Ya. Así se quedó. Y de la casualidad. Que esta vez. El jueves. Había otra fiesta. Pero. En esa fiesta yo no tomé. Porque en esa fiesta iba con mi mamá, traigo el carro, la tenía que

traer de regreso a la casa. Y dije, no, pues, ¿sabes qué? Mejor no voy a tomar. Y, pues, me regreso con mi mamá y mi papá. Mi papá estaba, ese día iba a trabajar, era un jueves. Y me fui con mi papá llamando con mi mamá, por eso fui. Ya de regreso, este, ya no quise de regreso al baile que iba a haber. Me quedé en la casa, me quedé dormido como a las 11. Y... Me quedé dormido a las 11. Y luego de repente empiezo a escuchar que se vuelve a abrir el clóset. Y abro los ojos

y me pasa exactamente lo mismo. Me quiero parar, no puedo. Me quiero parar, no puedo. Quiero hablar, no puedo. Y el clóset se abre como un cuarto de lo que se puede abrir. No se abre completamente y ahí se para. Y siento una pesadez que no me deja parar ni mover ni un dedo. Y esa pesadez se empieza a hacer más y más y más. Y yo lo quiero forcejear y no puedo, no puedo, no puedo. Y hasta llega el punto que estoy sudando. Allí donde estoy acostado con los ojos abiertos y en la

boca medio abierta. Y no, no, me empieza a dar una desesperación que dije, no era ni miedo, era de que ya bájate. Estás pesado, bájate, lo

que sea, estás pesado. me estás apretando muy fuerte mi hombro, porque está así de ladito, yo normal así de lado, y me salió mi pensamiento y ya está, así empezado, bájate lo que seas, bájate, y en eso como que de repente lo veo, que se deja caer hacia abajo de la cama, así donde está, como si estuviera algo así, una persona arriba de mí de repente, empezaba a empezar a dar vueltas, y se cayera hacia abajo, así lo viví un bulto negro, grande, Grande que cuando

se bajó encima de mí, parte de mi visibilidad que estaba viendo yo el closet, se vio negro porque lo vi que se cayó. Y en eso que doy como un brinco, cuando estaba haciendo fuerzas con esa cosa, doy un brinco y me paro así de sentón, así de sentado. Y veo hacia abajo para ver el bulto y no había nada. No había nada. Prendí las luces, todo me asomé hasta abajo de la cama. No había nada. Y dije, ah, caray, pero esta vez no tomé. Esta vez ando bueno y sano. Y ya me

empecé como a preocupar. La mañana siguiente le voy a platicar a mi mamá, a mi papá, lo que me pasó. Le dije, para que veas, mamá, que no es porque uno toma. Algo hay aquí. Me dijo, a lo mejor te trajiste algo de los lugares donde vas a... Con tus amigos. A las fiestas. No sabes lo que hay allí. Blablabla. Así me dijo. Me dijo. Mejor ve a misa. Ah no. Ahorita a misa no. Es viernes. Es que hay fiesta. Yo verdad. Ingenuo. Y este. Pero si me quedé intrigado. Dije. Me

va a pasar otra vez esta noche. Y ese día no salí. Así como dije mi mamá. Sabes que hay fiesta. No salí. No salí. Este. Me quedé en mi casa. Llegó visita de mis padres, me quedé platicando con ellos y así. No tomé nada. No regular, me dormí como a las 11 otra vez. Por esta vez yo ya lo estaba medio esperando entre mis sueños, lo estaba esperando esa cosa que era. Y esta vez me quedé dormido así tratando de mirar hacia el closet. Dije, lo voy a encontrar luego, luego

que salga, si sale lo voy a ver. Pero como que me estaba dormitando, me di la vuelta y estaba la ventana. Y cuando me di la vuelta a la ventana, me quedé dormido viendo la ventana, bueno, no habiendo dado que estaba dormido. Y de repente empiezo a escuchar otra vez que están tocando la ventana. Dije, no puede ser. Y abrí los ojos,

pensaba que iba a ver el clóset. pero no vi la ventana que estaban tocando no se miraba nadie a la ventana se miraba la luz de la luna que pasaba entre las cortinas pero no se miraba ni una esqueleto afuera si tocaron la ventana y escuchaba el ta ta ta ta ta ta y abrí los ojos y miré la ventana y no había nada pero de repente empiezo a sentir ese peso en mis hombros en mi hombro así toda la parte de mi Mi cadera, mis pies, mis manos. No las podía mover. Y dije,

no. No escucho hoy el clóset. Y en lo que dije, en lo que pensé eso, de repente se empezó a escuchar el clóset que se abre así. Híjole, está arriba de mí o está atrás de mí. Y la mera verdad, no tenía yo miedo. Yo quería saber qué era. Yo quería saber qué era y yo seguía forcejeando mi sueño. Pues ya estaba despertando los ojos abiertos. Estaba viendo la ventana. Aunque no podía ver otra cosa porque no me podía mover. Y ya no estaba yo acostado. Estaba forcejeando con esta cosa

que estaba arriba de mí. Quería yo pararme, así sentarme. Y no podía, no podía. Y yo sentía más y más presión, más y más presión. Y yo le quería gritar de cosas y no podía. Hasta que de repente dije, ¿sabes qué? Mañana voy a ir a la iglesia tempranito. Y en eso, en lo que pensé eso, de repente como que se volvió a caer. Y en eso que siento que se cayó hacia atrás de mí, porque yo no estaba mirando hacia la ventana, no estaba mirando hacia el clóset. Sentí que se cayó hacia

atrás de mí ese bulto. Hasta hizo un ruido, o sea, esa vez sí hizo un ruido cuando se cayó.

Me di la vuelta de volada así, rápido. Y lo vi que se hizo así chiquito, el bulto grande, lo vi en el piso, y lo vi que se hizo así chiquito, chiquito, como una bola casi negra, hasta que se hizo como un tipo animal, parecía como una iguana, pero negra, así larga, se me le miraban cuatro pediopatas y una cola, y se metió al clóset, se metió al clóset, y ahí voy atrás de él, prendo la luz, dije, ahora sí chiquitito, aquí te voy

a agarrar. Y prendí la luz, abrí el clóset y no había nada, nada, solamente mi ropa, hasta saqué toda la ropa que tenía en la parte de abajo, saqué la ropa que tenía en la parte de arriba, mi gente en los ganchos, no había nada. Llevé como una hora buscando en mi cuarto, no había nada. Yo quería encontrar una solución lógica y no encontré nada. Y dije, ¿sabes qué? Sí, voy a cumplir, voy a ir a misa temprano y los sábados hacían la misa. Al mediodía y otra en la tarde.

Y fui a las dos, a la mediodía y a la tarde. Fui a las dos, a las dos misas. Soy católico y pues fui a la misa católica dos veces. Y aunque no lo crean, esa noche dormí bien a gusto, a gusto. Ningún ruido, nada, nada, nada, nada. Y pero hasta este día me pregunto, ¿qué será eso? Pero esa no es la pregunta que le tengo al maestro. La pregunta es un poco relevante a la historia, solamente que me acordé de esa historia. Mi pregunta es, ¿qué es la diferencia

entre una larva astral y una psicohuella? Es que yo estaba buscando, y mi ignorancia en este tema, estaba buscando en internet y casi no hay cosas, una descripción sobre qué... es una larva astral y que es una cicuella y un ejemplo de cada una no sé exactamente qué será por eso si me pueden preguntar eso por mí se los agradecería mucho este muchas gracias por escucharme a ustedes y a su audiencia y les quiero agradecer por tantos años en la radio gracias amigo por aceptarnos

nuestras historias no importa cuál sea Y pues por ser nuestros oídos, por ser pacientes, por escucharnos, porque yo sé que no todos podemos contar historias bien o no todos podemos mandar un audio limpio. Y se los agradezco por ser pacientes, por estar ahí y por darnos una voz y un espacio para que además gente nos escuche. Buenas noches. Hasta luego amigo, buenas noches. Claro que sí

pasaremos tu pregunta con el maestro Soham. Sí, hoy va a estar con nosotros, así es que dentro de unos minutos le hacemos esta pregunta que tú le formulaste. Desde luego y te invitamos también si tú todavía tienes alguna inquietud y que le quieras preguntar, pues estás a tiempo, lo puedes hacer en cualquier momento y por supuesto antes de que llegue ya tener listas las preguntitas para que esto fluya. velozmente. Tenemos por aquí. A ver, adelante. Buenas tardes, los escuchamos

desde Tonatico, Estado de México. Los escucho desde unos tiempos inmemorables, desde la época legendaria, desde el inicio de los tiempos. Yo recuerdo todavía hace unos ayeres era el combo. El combo perfecto era en la tarde, noche, una de la tardecita ya escuchar Panda Show y luego luego se ligaban ustedes con la mano peluda. Sí. Imagínense de tiempos remotos cuando todo el Panda Show estaba en la estación. Incluso desde más atrás, bueno, ya tiene bastante tiempo.

Para comentarles que sí, se me gusta ser inmortal para acumular todo el conocimiento posible a través de la historia. Excelente. Buenas noches, saludos a todos. 30 años. Se dice fácil, ¿eh? Se dice fácil, pero a ver, vívelos. Hola Gina, hola Nacho, por este lado de Michigan, aquí Rosaura Vargas reportándome. Hijita. Aquí oyendo el relato de este chico que la mamá falleció, bueno, antes de fallecer que se despidió y que le dijo que

sus parientes venían por ella. Fíjate que recordando, mi mamá va para dos años de fallecida, ahora en octubre. Yo le hacía videollamadas y mamá en cinco minutos estaba bien. En cinco minutos ella como que pasaba alguna etapa de su vida, como a su niñez en sí. Y ella decía que veía a sus parientes que estaban en un columpio, que la invitaban a jugar. Y yo le decía, pues ve, mamá. Y le preguntamos, ¿y en dónde estás? Y decía, ya en el rancho o en este lugar. Así ella

hacía una especificación. Yo creo que ella regresó

a una etapa de su vida. en su mejor momento, tal vez lo mejor vivido para ella, y pues nosotros igual con dolor en el corazón, pero le decía yo a ella, pues ve mamá, ve con ellos, vete para allá, ve a descansar, ve a visitar a tu familia, y al rato ella decía que veía a un hombre grande, oscuro, y yo le decía, no, ese no es, yo siempre pues igual rezándole, igual que mis hermanos, somos 10 en total, son 6 hombres, 4 mujeres, y yo soy de las segundas de las más chicas, Entonces

siempre rezándole y pidiendo por ella para que descansara en paz. Batalló un poquito para irse, para despedirse de nosotros, pero creo que se fue en paz a la vez también porque tuvo la oportunidad. Yo soy la mujer que estuvo más lejos de la casa

con ella, todos mis hermanos estaban. cerca de ella porque el que vive aquí en Estados Unidos somos dos un varón y yo y mi hermano pues tiene papeles pudo ir a visitarla despedirse y desafortunadamente yo no pude personalmente pero yo si me despedí en video y este me recuerdo esa historia como dijo él que dice que los parientes vienen a recogerlos vienen a acompañarle sus pasos y es verdad y creo que Se fue en paz, tranquila, contenta con alguno de ellos, con su mamá, tal vez, con alguna

de sus hermanas, hermanos que ya habían fallecido, que se adelantaron en el camino. Que en paz descanse mi mami. Así es, amiga. Bueno, chicos, un pequeño relato, no de miedo, pero de recordarles y recordar que en algún momento alguno de nuestros parientes vendrán por nosotros. Que tengan buen día, bye. Así sea, sí, sí. Agradecemos mucho tu participación y también a todos los amigos que nos escuchan a través de las estaciones que solamente nos

transmiten una hora. Los esperamos mañana y en el resto de la República y el mundo entero continuamos después de la pausa. 55, 21, 93, 59, 26. Lo oculto se pone al descubierto aquí. En la mano peluda. ¿Quieres iniciar, hacer crecer o monetizar tu podcast? Saber todos los secretos de todos. Dónde y cuando quieras. ¿Les va a cambiar la vida? RSS .com Almacenamiento, distribución y programación de tus episodios en un solo lugar. RSS .com. Hacer podcast de manera fácil. El cerebro es

el órgano más maravilloso. Comienza a trabajar cuando te levantas y no deja de hacerlo hasta que llegas a la escuela. Sabiduría en las redes. Porque tenemos mucho que decir. La mano peluda. Continuamos. Más relatos, experiencias y las personas que han caminado por algunos sitios, algunos caminos, reportan, sobre todo cuando son caminos solitarios, tener una sensación extraña, como si alguien invisible los estuviera siguiendo. Esta sensación es conocida como la presencia

invisible, así tal cual. Aunque muchos escépticos lo atribuyen mala ansiedad a la sugestión, quienes en algún momento hemos vivido la experiencia, podemos asegurar que es una sensación inconfundible. Es como si alguien te estuviera observando, una presencia fría, como si el aire mismo se volviera más denso rodeándonos. Hay un tema que aquí ya hemos tocado, el bosque de Aokihara, en Japón,

conocido como el bosque de los suicidas. Quienes se aventuran a caminar ahí, entre sus árboles, han reportado sentir esa presión extraña en el pecho, como si una entidad invisible les estuviera observando o persiguiendo. El sitio donde tantas personas han perdido la vida. Sitios, Gina, lugares que quedan marcados y que la gente percibe su energía. Estos sitios no son algo común, pero sí que los hay. Vaya, varios testimonios así lo afirman. Sergio Adán Santos, gracias amigo.

Qué bueno que estás con nosotros. Gracias por tus relatos. También a nuestros amigos Lady Boo, Lucita Arellano, Jorge Fuentes también, allá en El Paso, Texas. Pues vamos a continuar con más de sus historias. Y por supuesto, te estamos invitando a que tú también participes. Tenemos aquí en la línea a Henry. ¿Cómo estás? Hola, ¿cómo estás? Un gusto. Un gusto también para nosotros. Se los saluda desde Lima, Perú. Bienvenido.

bienvenido brother, a ver platícanos tu relato amigo para contarles una pequeña historia que me sucedió a mí hace unos años en Lima, mi señor padre es policía y él trabajaba en un pueblo que se llamaba Huancayo, en la sierra de Perú y trabajaba con un muchacho que tenía 24 años recibe un policía salido que era el Férez Entonces

nos tomamos unos tragos ese día. se volcó, y el patrullero se volcó, perdón, y que el teniente que era, que el que no tenía que fallecer, terminó falleciendo, y mi señor padre se salva su vida. Ok, entonces, ¿lo relacionas con lo que él te contó, te dijo esa vez? Claro, o sea, él dijo, si algún día debe pasarme algo, no le va a pasar nada a tu papá, yo voy a dar la vida por tu padre, y en ese accidente era para que fallezca mi señor padre, porque él iba de... Se volcó el patrullero

a un hábito muy alto. Y se salva mi señor padre y el que fallece es el teniente. ¿Pero por qué fallece? Fallece porque su arma se le incrustó en la parte del estómago. La cacha de la pistola se le incrustó en el estómago y le reventó el

vaso del estómago. Y murió desangrado. como la parálisis del sueño que puede ser, así que me quedé congelado durmiendo, pero yo sentí clarito que alguien entraba al cuarto y que se me acercaba y se sentó así en el colchón, como que me quería susurrar algo o decirme algo, pero yo sentía de que era el alférez que se llamaba Dexter, que me quería decir algo o decirme algo. Sí. Sí, por supuesto. Oye, ¿y le platicaste esto

a tu papá para ver su opinión? Claro, claro, mi papá estaba ahí, no les cuento que en ese entonces mi papá lo cambiaron por lo mismo que fallece este joven, porque era chibol, o sea, acá chibola lo hicimos cuando uno recién sale de la formación policial, tenía 24 años, o sea,

no tenía ni 5 años de haber salido del... Mi pregunta, Henry, era relacionada al pasar del tiempo, has de cuenta que platican en familia y recuerdan ese evento y tu papá ahorita actualmente se siente sorprendido, cree que en verdad sí dio la vida o fue pura coincidencia. ¿Cuál es la opinión de él recordando lo que sucedió en esa época? No, él sí, o sea... agradece. Siempre en una oración lo tenemos presente a este teniente

que se llamaba Dexter. Y cuando siempre pasamos por el norte en un viaje de familia, siempre pasamos y le dejamos rosas en su tumba. Porque en realidad mi papá se siente agradecido. gracias amigo me da mucha felicidad ojalá que algún día vengan a Perú para invitarles un rico ceviche pescado peruano un pisco sour peruano un pisco sour peruano los felicito, éxitos, éxitos, éxitos gracias bendiciones para ti Henry Bueno, pues

estaría, ¿no? Ir a probar ese pescado peruano, así como lo preparan ellos con mucho gusto, claro. Y qué experiencia, ¿eh? ¿Le pudo advertir? ¿Será que entregó su vida o fue una casualidad? ¿Qué opinas? Un fenómeno recurrente del tema que estamos hablando hoy es el de las sombras misteriosas, quienes caminan por estos sitios que ya hemos mencionado, desolados. relatan que en ocasiones pueden ver la aparición de sombras que parecen moverse a su alrededor, pero que no tienen una

fuente de luz definida. Estas sombras suelen moverse rápidamente como si estuvieran siguiendo a la persona en su recorrido. Desaparecen también tan rápido así como aparecieron. Muchos creen que estas sombras son el resultado de espíritus que intentan comunicarse, establecer una relación de comunicación o, de esta manera, guiar a las personas por el camino, pero por el camino hacia

el más allá. Por ejemplo, en el cementerio de Belén, acá en Guadalajara, México, los visitantes aseguran haber visto sombras que se mueven sin razón aparente y algunos han afirmado que son las almas de los que... todavía no encuentran su descanso eterno. Pues ahí está. ¿Tú qué opinas al respecto? Nos encantará escuchar tu voz. También ya estaba próximo a la sección del Maestro Eric Soham, el Grimorio. Te invitamos a que nos mandes

tus preguntas. Si es que todavía tienes alguna inquietud que mitigar, pues el Maestro Soham cada ocho días se presenta con nosotros para precisamente responder. Todas esas dudas. Que la gente puede llegar a tener. Y no te quedes con las ganas. Ni con la inquietud. Hazlo fehaciente. Así que el maestro con mucho gusto. Ya en unos instantes. Será después del corte. Que ya regresa con nosotros el maestro Soham. Así que te invitamos a participar. Mientras tanto, te voy a repetir

el miedofón 55 -21 -93 -59 -26. Ahí nos puedes mandar mensaje de voz o de texto. Y también, Gina, en Spotify, ¿dónde nos pueden encontrar? En La Mano Peluda Grupo Fórmula. Conocemos la leyenda y la hacemos realidad. La Mano Peluda. Todo adulador vive a expensas de quien le escucha. Sabiduría en las redes. Porque conocemos de raíz

a los especialistas. La mano peluda. Continuamos relatos y experiencias que tú nos estás compartiendo y que en algunos casos nos hacen recordar algo que nosotros también vivimos y es cuando te invitamos a que tú también te reportes, ya sea a través de una llamada o de un audio. Y ahora nos vamos a ir con el maestro Soham, que cada ocho días está presente con nosotros y le damos la bienvenida. Con el maestro Eric Soham. Maestro, buenas noches, ¿cómo está? Buenas noches Gina, buenas noches

Nacho, buenas noches queridos amigos. Saludos Magister. Con gusto de saludarlo y también, ya sabe, que usted llega y hay muchísimas preguntas, vamos a iniciar. Bien. Cuando una pareja regala un par de gatos negros y cada semana pide fotos de los gatos y pide que se vea el rostro de los gatos, ¿eso tiene algo que pueda hacer un mal, aunque no los tenga la persona a la que se los regalaron? Bueno, podría ser, pero con un animal vivo habría ahí un punto de observación que sería

la salud de los animales, de los gatitos. Pues sería cuestión de tener más detalles para poder vislumbrar si había algo que no era correcto en ese movimiento. Ok, entonces tiene desconfianza de su pareja y cree que a través de estos gatos pudiera hacer algún mal, ¿verdad? Pero como dice el maestro, puedes darnos más detalles para que él te pueda dar su opinión. Por otra parte, la aparición de una persona fallecida en su lugar de trabajo es el resultado de la energía residual.

que está en ese lugar, o es que esa persona en otra dimensión está haciendo su labor? Bueno, esto no es nada raro ni extraño. Es muy común que cuando una persona ha tenido una actividad constante durante muchos años y fallece, lo siguen viendo las personas que se encuentran en el lugar a donde él se desarrollaba sus actividades también.

Eso es común. Y eso es solamente una grabación que queda como resultado de la costumbre y de las actitudes y de los usos que tenía esa persona en su trabajo o en el lugar donde lo estén viendo. Mi hermano falleció en noviembre del año pasado y según él se sentía embrujado. ¿Cómo saber si esa fue la razón por la cual falleció? Bueno, sería cuestión de ver. Maestro, ¿por qué el dinero

no me rinde? Si nosotros tenemos algún tipo de contaminación, lo que hacen estos seres parásitos, porque el demonio ni va a sacar un trinche ni te va a llevar ni nada, no es una falacia, pero son parásitos, son seres parásitos que se alimentan de tu energía vital y al quitarte la energía vital te están disminuyendo tu energía, tus fuerzas, tu salud y todo lo demás. Entonces esa es la razón. Bien. Quisiera saber si usted ha tenido una experiencia con hongos alucinógenos y qué

opina del poder espiritual, le preguntan. Bueno, no, jamás he probado ninguna sustancia de esa naturaleza porque no he tenido tal vez la ocasión o la curiosidad, pero... Llevo ya casi dos años con un dolor crónico en el hombro. Tomé terapia física, inyecciones y nada me ayuda. Ayer tuve un estudio en el cual no mostró nada diferente. El doctor me dijo que tengo una inflamación, la cual se arregla con terapia física o inyecciones.

Pero eso yo ya lo intenté y no me ayudó. Me pregunto si será algún trabajo o algo que me hicieron. Bueno, por lo que está comentando y la forma en que se presentan las condiciones y los síntomas, puede ser que tenga herido ahí algún ser de baja frecuencia, como son algún tipo de demonio, aberrado o agarrado en esa parte de su cuerpo. tienen éxito ninguna de las cuestiones que mencionó, pero que sí se puede quitar y se puede quitar de una manera natural. ¿Cuál es la diferencia

entre larva astral y psicohuella? Y si puede dar un ejemplo de cada una. ¿Larva astral y psicohuella? Sí. Bueno, larva astral pues no es otra cosa más que el... Genera una nueva generación a través de larvas que también son energéticas. Y la psicohuella, eso sería mental, emocional. Ok. ¿Por qué será que tengo 25 años despertando a las 3 de la mañana? Eso empezó a suceder cuando yo tenía 20. Actualmente

tengo 45 años y no sé por qué me pasa. He vivido en diferentes casas, pero me sigue sucediendo. Bueno, generalmente, ¿cuál es la medianoche realmente? La medianoche no son las 12 de la noche, no. La medianoche son las 3 de la mañana. Es cuando la oscuridad tiene más fuerza, tiene más contundencia y es más fuerte. Entonces... Cuando una persona empieza a despertar porque una casa está contaminada, ese es un síntoma clásico de casas, que despiertes a las 3 de la mañana y para que te duermas es

mucho problema. Casi la gente no puede dormir hasta después de 2, 3 horas. Y entonces, lo que nosotros estamos viendo aquí es que la influencia de la cárcel es la que está haciendo que despertemos a las 3 de la mañana. Si nosotros nos mudamos de ese lugar y seguimos despertando a las 3 de la mañana, es probable que ya se haya hecho una programación o una costumbre en la persona para despertar a esa hora. Maestro, ¿qué pasa si un curandero le cruza las venas a alguna persona?

¿Qué efectos tiene? Bueno, dependiendo la razón y la proyección que se esté haciendo de eso. porque se puede cruzar las venas, pero de una manera energética y proyectándolo a través de pensamientos o a través de la mente. Y eso es relativo. Entonces habría que tener más detalles para poder saber y determinar qué es lo que va a suceder o lo que está sucediendo. Maestro, ¿qué tan cerca estamos del sol? ¿Por qué está pasando? Me imagino que se refiere a esto del

calor extremo, ¿verdad? Sí, efectivamente. Bueno, no estamos tan cerca del Sol como lo hemos estado ya durante mucho tiempo. La distancia que tenemos al Sol, por supuesto que tendría una influencia,

pero... Cuando hay determinadas condiciones atmosféricas como las que está teniendo nuestro planeta, que la capa de ozono se terminó, que hay algunas otras cuestiones que se han presentado a través de diferentes anormalidades en el clima, puede ser que la luz del sol sea mucho más fuerte y pueda producir algún tipo de daño, pero no porque esté más cerca. He oído voces de mujeres. Sobre todo ya avanzada la noche. Las escucho afuera de mi casa, arriba del techo, pero no puedo levantarme.

¿Serán brujas y por qué me seguirán? Podrían ser o alguna puerta dimensional, si siempre es en el mismo lugar. ¿Se ha alcanzado a escuchar algo o algún significado de lo de que están hablando estas voces? No, no se escucha, pero nada más sabe que son mujeres. Bueno, son mujeres, podría ser algún plano dimensional o podrían ser brujas, que generalmente la gente dice, cuando esto sucede

son brujas. No necesariamente puede haber una puerta dimensional en donde está y muchas personas se cambian de domicilio y siguen acarreando esa puerta dimensional. Entonces pueden escuchar, pueden ver y pueden sentir cuestiones que son anormales o fuera de un padecimiento, vamos a decir, físico. Maestro, me ha ido muy mal en todo, pero hay una cosa que me llama la atención. El otro día encendí una veladora aromática, pequeña,

de color blanco. En lugar de que la flama empezara a derretir la parafina y se empezara a consumir de forma pareja, la flama solamente consumió la parafina que estaba alrededor de la mecha y se fue haciendo hacia abajo, como un hoyo en la veladora. Es decir, en todo alrededor del vaso quedó parafina sin consumir. Quedó como un pocito, como un hoyo en el centro y se quemó todo el pabilo. ¿Esto tendrá algún significado? Bueno, sí, tiene un significado y no es tan raro.

De qué tamaño era la veladora, de qué grosor era el pabilo. Se está perdiendo su voz, maestro. Sí, de qué diámetro era el pabilo y del clima en donde lo estaba poniendo, si era un clima húmedo, seco o frío. Pero eso no representa realmente algo que sea fatal o que pueda causarnos algún daño, no. Ok, entonces aquí ya tiene la respuesta. También por otra parte, maestro, ¿qué puedo hacer para que esta energía que siento en mi casa pueda ayudar a mi familia? Yo creo que se refiere a

proteger a su familia. Exacto, bueno, ¿qué puedo hacer con esa energía? Pues lo que tendría que hacer, si lo están notando, es porque es una energía negativa o de baja vibración. Y lo que tendría que hacer es sanear su casa a través de alguien que le ayude para sacar toda esa contaminación que existe en su casa, hacerle prácticamente una liberación. Ok, bueno, también vamos a continuar con todas las preguntas que estás enviando a través del Miedofon, ya sea por medio de texto

o de audio. El maestro Soham hoy está con nosotros, les va a dar respuesta. Maestro, nos vamos a una pausa y regresamos con usted. El Miedofon, 55 -2193 -5926. Las historias tienen muchas formas de contarse, pero solo una de comprobarse. Aquí en La Mano Peluda. La competencia saca lo mejor de nuestros productos y lo peor de la gente. Sabiduría en las redes. Porque distinguimos al mundo sobrenatural, la mano peluda. Continuamos. Hoy está con nosotros el maestro Eric Soham.

Tus preguntas, dudas e inquietudes acerca de lo paranormal, ahorita las puedes formular. Así es, y ya tenemos con nosotros al maestro Eric Soham respondiendo las preguntas que ustedes nos han compartido, amigos. Vamos a continuar. Está por ahí, ¿verdad, maestro? Aquí estamos Nachito. Muy bien, dice por aquí. Maestro, ¿qué significa soñar un cielo azul oscuro con estrellas? Pero al observar el cielo, más estrellas se veían. ¿Me queda en mente por qué solo dos? Sí, tiene

que ver mucho con las condiciones. No sé, estaba utilizando un telescopio, era siempre vista. Tiene que ver mucho con las condiciones climáticas y... qué hora o en qué condiciones estaba el cielo de oscuridad. Cuando hay algún tipo de reflejo de luz, solamente las estrellas más grandes se ven. Pero si hay una oscuridad mayor, entonces

empiezan a verse muchas estrellas. Si alguno de ustedes ha estado alguna vez en el campo donde no hay ciudad y puede haber el cielo, no se ven dos o tres estrellas, se ven miles de estrellas. Ok. Dice, maestro, ¿por qué...? Se presentó un remolino fuerte en un velorio en el patio de una casa. Bueno, puede haber muchas condiciones. Habría que ver quién es o quién era la difunta o el difunto, ver la hora, ver el clima, y entonces podíamos nosotros con eso ver qué fue lo que

provocó un remolino. Eso tiene que ver con diferencias de temperaturas. Entonces eso genera corrientes. Y generalmente van a correr en círculo y es lo que hacen los remolinos. Pero hay que tener esos detalles de observación para poderlo determinar. Ok, dice por aquí. Si Lucifer es el príncipe de las tinieblas, ¿quién es en realidad el que está por encima de él en el infierno? Bueno, vamos a decir la organización. En el lado oscuro de la creación, donde están los demonios, evidentemente

hay una triada. Así como es la organización, como son las representaciones en las esferas de luz, es igual en las esferas de oscuridad, pero al revés, antagónico. Entonces existen tres demonios que son los principales que se encuentran en esa esfera. Pues vienen los principados. Y vienen porque también hay principados. Y también hay reyes. Entonces es cuestión de ver. Ok dice. El domingo me hice una limpia con huevo. Y al romper el huevo. Apareció un dragón. A ver si.

Dice que mandó la foto. A ver si la podemos hacer llegar. Pero tiene alguna connotación el dragón. En estas figuras que se hacen. Pudiera ser. Vamos a recordar que todo. Tiene una. representación de acuerdo a los pensamientos, de acuerdo al lugar en donde se hizo, de acuerdo a muchas cosas o personas que están pensando en eso. O sea, eso habría que tener más detalles de ver qué es lo que estaba pasando, porque él aprendió qué fue lo que pasó, en fin, para poder dar una

respuesta. Sí, claro. Maestro, ¿qué significa soñar con víboras color café? Adentro de la pared. Es un animal rastreo que incluso dentro de la Biblia es el que le entregó la manzana a Eva para que se la diera a Dan y tiene cierta representación con las fuerzas del mal, pero no necesariamente en ese sentido. Hay varios sentidos y representaciones. Ok, dice por aquí. Hace dos días tuve una aparición a la medianoche. Un hombre con sombrero del que

solo vi la mitad de su cuerpo. Fue tal mi miedo que corrí y me acosté en la cama, me cubrí con una sábana y temblaba. Me puse a rezar, pero a partir de ese día a hoy me siento como una niña temerosa, derrotada. ¿Puede una energía influir a ese grado en una persona? Ya he tenido experiencias antes. Por supuesto que sí puede, dependiendo de la naturaleza y de la fuerza de la experiencia. las representaciones que haya

tenido o lo que haya sentido en presencia. Tiene que ver, por supuesto, con la parte emocional y eso es lo que va a darnos como resultado si tiene tanto miedo, tiene pánico o qué es lo que está sintiendo. Ok. Dice por aquí, ¿por qué se relacionan las mariposas negras con la muerte o del mal agüero? ¿Y cuál es su opinión sobre estas? Bueno, no precisamente son las negras, porque los ratones viejos son como grises, café oscuro y tienen unas motas ahí que parecen como

ojos. No sé si se refiere a estas, mi amigo. Probablemente, pero hay una representación, como estás diciendo, por mariposas o algunas otras plagas que pueden presentarse que se les ha dado una connotación con la oscuridad. Vamos a recordar que todos los insectos tienen una sensibilidad muy aguda y la vibración de la casa o la vibración de los lugares los atrae. Entonces les dicen ratones viejos generalmente esas, pero son casas que son muy viejas, que ya tienen cierto abandono.

En fin, y ahí es a donde más se presentan, pero es por la vibración que tiene la casa, no porque la mariposa en realidad sea un emisario o algo por el estilo. Ok, bueno, pues ahí está ya la respuesta para nuestro amigo. Dice por aquí, ¿por qué será que cuando percibo olores como a lodo podrido o animal muerto, sin que haya explicación, pasan cosas malas? Sí, porque eso

que está oliendo... Hemos comentado aquí en el programa en varias ocasiones que toda la creación está formada por una cierta forma de energía. Entonces todo lo que es y existe es una energía. Y todo lo que está creado de esa energía tiene un color, un olor y un sonido. Entonces cuando nosotros tenemos pues algunos aromas fétidos o putrefactos es energía de baja vibración. Y la energía de baja vibración ¿a quién bajará?

Entonces, ahí podemos tener que cuando hay un demonio, la presencia de un demonio, suelen tener esa clase de olores, pero es por la frecuencia vibratoria que tienen las bajas ondas de estos seres. Ok, claro. Pues a ver, la siguiente pregunta por acá, le dicen... Buenas noches maestro, es verdad que si uno está muy acercado a Dios, tiene manifestaciones de plumas de ángeles en el camino

y cómo identificarlas. Bueno, puede ser, si hay personas que encuentran, porque no son plumas comunes y corrientes, sino son plumas pero finísimas. Si nosotros viéramos una pluma de un ave blanca, pues tendría cierta, vamos a decir, fuerza. Y la parte principal de la pluma, que es una especie de cilindro, tendría un espesor y tendría también una resistencia. Pero las que se consideran como plumas de ángeles son plumas que en realidad no se puede ni siquiera percibir en dónde están

agarradas todo lo que constituye la pluma. Entonces puede deberse a muchas circunstancias y por supuesto también puede ser algún tipo de manifestación divina. Ok, dice por aquí, ¿qué pasará con esos brujos charlatanes? ¿Qué karma les espera? Lo mismo que han hecho, es lo mismo que regresamos a recordar que en la creación todo es cíclico. Entonces, hay de hecho un dicho que dice con

la vara que mire serás medido. Entonces, los brujos que se han dedicado a escapar a la gente, engañar a la gente o perjudicar a la gente a través de trabajos, pues lo que van a tener... En su decadencia va a ser precisamente todo eso que ellos hicieron se les va a revertir. Ok, dice por aquí. ¿Existen seres humanos que salgan de su cuerpo y se peleen con entidades oscuras? Sí, por supuesto, sí los hay. Yo he conocido varios. Dice por aquí, maestro, no logro encontrar

trabajo. Parece que lo voy a conseguir y no me llaman. Además me deben dinero y me dicen que me van a pagar y no me concretan nunca. ¿Puede ser un bloqueo? Sí, es un bloqueo y una contaminación considerable. Todo lo que nos está comentando esa persona es el resultado de cuando hay una contaminación en una persona ya con cierta densidad. No sale nada, todo se acaba, el dinero no rinde, la gente que me ayudaba ya se desaparece. O sea, es una calamidad detrás de la otra. Ok. Dice

por... Maestro, una amiga a veces sueña el futuro y otras veces no. ¿Cómo reconozco los sueños premonitorios a los sueños normales? Pues hasta que no se presente el hecho en sí. Porque hay personas que tienen esa... Vamos a decir, futurización a través de sueños, o a través de visiones, o a través de percepciones. Pero, ¿cómo podemos saber si es cierto o no es cierto? Pues hasta que tengamos el hecho en sí. Ok. Maestro, ¿los trabajos que hacen los brujos de alta magia se

pueden revertir? Todos los trabajos tienen esa característica, todo trabajo se puede revertir. solamente dependiendo de la naturaleza del trabajo, los elementos usados y de quien lo ejecuta, para que pueda revertirse tiene que ser una persona con acciones y conocimientos muy similar a quien mandó el trabajo para que pueda revocarlo. Ok, dice, maestro, ¿qué opina de la influencer Valeria Márquez? ¿Cree usted que su alma ya esté descansando? o aún no entiende que está desuscrita, dice por

aquí. Una tarotista dijo que aún no entiende lo que pasó por su apego material. ¿Sí sabe de este caso de una chica que asesinaron en su estética? Sí, sí supe. Bueno, ¿qué es lo que tenemos cuando nosotros perdemos la vida? Si nosotros hemos tenido experiencias de determinada naturaleza, que nos dejan huella, que han sido importantes

dentro de nuestro desarrollo y crecimiento. Cuando una persona muere, lo primero que tiene es que esas experiencias, que esas proyecciones, que esos lugares, que esas cuestiones, pues van a seguirse presentando durante un tiempo. Ahora, que tanta, vamos a decir, conciencia tiene esa persona en el momento en que muere. Se escucharía raro decir que clase de conciencia, pero no. Hay muertos que son muy conscientes de lo que tienen y que están muy conscientes de lo que

van a hacer. Ok. Maestro, ¿por qué se me repite el mismo sueño que me veo en lugares oscuros y edificios abandonados y hospitales vacíos que siempre quiero llegar a un lugar pero no sé a dónde y ando por lugares peligrosos? Y solo. Bueno, ese es un síntoma inequívoco de que tiene una vibración muy baja. Y siempre lo que va a soñar son esos lugares porque esos lugares son representativos para él. Los tiene dentro de su propio sistema por la negatividad y la contaminación

que trae. Y está asociado a lo que sueña. Por eso tiene esta clase de sueños. Ok. Dice por aquí. Maestro, yo siempre encuentro gatitos. Y los rescato y los doy en adopción, pero siempre se cruzan en mi camino y los amo. Y al último que dejé, ¿significa algo? Al último me lo dejé, dice. Pues significa que ya quiso conservar alguno, no veo otro significado. Ajá, tal vez ella piensa porque sabemos que los gatos son místicos, bueno, por lo menos es la fama que tienen, ¿no? Y que

se los encuentra cada rato, pues... Le llama la atención. Pero lo regala, quiere decir que si tiene buena fortuna, pues le está dejando ir. Eso, mira. Ok. Dice, maestro, ¿cuál es su opinión sobre el libro Caballo de Troya? ¿Es posible que se pueda físicamente viajar en el tiempo a donde vivió Jesús y presenciar hechos históricos personales de su ministerio? ¿Físicamente?

No, pero espiritualmente sí. Vamos a recordar que nosotros tenemos una capacidad en nuestra mente enorme y si nosotros sabemos, por ejemplo, cómo era la infancia de Dios o cómo creció, qué fue lo que hizo, dónde estuvo y todo eso, tenemos dentro de esa carga emocional un recuerdo que bajo determinadas condiciones podemos liberarlo y podemos ir a esos lugares. en apariencia no conocemos, pero que sí hemos tenido referencia de ellos, y entonces es como si los conociéramos

y podemos acudir. Ok, la última pregunta de la noche, maestro, ¿cuál es su opinión sobre... Ah, no, perdón, esa ya la respondió la del caballo de Troya, si creía posible esta situación de

poder viajar al pasado. Pues sí, sí hay posibilidades cuando se tiene... cuando se tiene por ejemplo una persona que ha leído la historia de alguien o ha leído una historia sobre todo de tipo religioso pues entonces puede ser que en proyecciones mentales que tenga pueda viajar no solamente a ese lugar sino ver a quien representa lo que él está buscando ok maestro pues le agradecemos mucho su participación esta noche como siempre queridos amigos, con

mucho gusto y quiero invitarlos a que se suscriban a mi canal. Lo único que tienen que hacer es entrar en YouTube y poner Maestro Erick Soham. Claro que sí, Maestro. Así será. Que tenga bonita noche. Gracias. Buenas noches, Nacho. Saludos. Hasta luego al Maestro Erick Soham. Muchísimas gracias como siempre por su participación. Bueno, muchos... Comentarios, preguntas que algunos

van llegando al final y ya no logran pasar. Pero no se preocupen porque todos los vamos guardando para la siguiente sesión que el maestro Soham está con nosotros. Exactamente. Así que no se sientan tristes. Déjame ver cómo vamos de tiempo. Muy bien. Pues entonces vamos a continuar. Tenemos más historias. Tú también estás a tiempo de compartirnos algo. Te esperamos con mucho gusto. Porque este programa está diseñado para que tú participes en él, para que tú lo hagas junto con nosotros.

El factor primordial y más importante eres tú. Mi nombre es Liz y por fin me animé a mandar un relato pequeño. Esto me sucedió a mí cuando tenía como 10 años. Y les platico un poquito. En casa de mi abuelita materna. Esa casa la construyó mi bisabuelo para como unos 60 años más o menos. Y ellos compraron un terreno y en ese terreno hicieron una casa muy grande e hicieron como cuatro departamentos, dos arriba y dos abajo.

Todos los cuatro departamentos como que compartían un patio en el centro y pues ahí vivían puros hijos de mi bisabuelo. Pues ahí nacieron varios de mis tíos, etc. Y cuando nos llegamos los nietos, pues era muy común que la casa de mi abuela, que era el departamento de arriba, era el cuarto, pues ahí pasábamos mucho, prácticamente todos los días. Ahí era el centro de recreación, ¿verdad?

sábado recuerdo, estábamos esperando a una tía abuela que venía de México y curiosamente estábamos una prima mía que es alrededor de dos años mayor que yo, tendría ella unos 12 años, y yo estábamos jugando en un cuarto que da directamente a un pasillo que es como la entrada. Todos estábamos a la expectativa de que pues llegara mi tía porque pues realmente era una tía muy, muy, muy querida.

Oímos nosotros perfectamente cuando van subiendo las escaleras y por la ventana del pasillo volteamos y vemos a dos mujeres, pero no les vemos el rostro, sino que pasan las mujeres y van vestidas de negro. Incluso una trae como un velo, cosa que se nos hizo muy extraño porque pues mi tía jamás en la vida usaba velo. Y cuando nosotros le gritamos para saludarla, le dijimos ¡Hola tía! Se nos hizo extraño que viniera con alguien más porque

normalmente ella viajaba sola. Ella no volteó su cara, sino que únicamente nos mostró su mano como saludándonos. Y no sé, en ese momento sí recuerdo que sentí como raro. Nos dirigimos a la cocina que realmente está a, no sé, cinco metros, una cosa es pegadito, que es a donde llega precisamente el pasillo y llegamos a la cocina y ¿dónde está mi tía? O ya llegó mi tía, algo así comentamos y todos voltearon y se nos quedaron viendo con cara de ¿qué hablan, verdad?

Entonces pues reaccionamos y pues es que la vimos pasar, llegó que no sé qué. No, no, no, no, pues nadie, nadie. Sí fue así como ja, ja, ja, pues que están. Están locas o algo así, ¿verdad? O sea, como si lo hubiéramos imaginado. Pero lo curioso es que tanto mi prima como yo lo vimos. Y en esa casa realmente sí pasaban cosas muy, muy raras que ya después les platicaré. Pero...

Esa historia es algo que hasta la fecha mi prima y yo nos acordamos y se nos sigue haciendo la piel chinita porque lo volvemos a vivir cada vez que lo comentamos y siguen sin creernos, la verdad. Entonces es un pequeño relato que les quería platicar y pues cualquier cosa estaré nuevamente comunicándome con ustedes pronto. Gracias, que tengan todos muy buen día. Adiós. Hasta luego mi querida amiga, muchísimas gracias

por tu mensaje. Y esas sombras extrañas que a veces representan a alguien que ya se nos adelantó. Por lo menos es lo que se dice, ¿verdad? Sí, pero sus familiares hasta la fecha siguen sin creerles. Exactamente. Es difícil que te crean así a la primera. Gina, hemos llegado al final de nuestra emisión. Agradecemos. tu participación, que hayas acudido a esta cita que tenemos cada noche para escuchar relatos y mañana te esperamos nuevamente. Que descanses, que tengas excelente

noche, que Dios te bendiga. Soy Gina Aviles. Hasta luego Gina, yo también me despido. Soy Nacho Muñoz, agradecido con Dios y con ustedes porque juntos escuchamos buenas historias. Que tengan un reparador descanso. Hasta mañana y como decimos aquí, cabot. El programa se termina, pero la investigación continúa aquí en La Mano Peluda. Esta fue una producción de Grupo Fórmula.

Transcript source: Provided by creator in RSS feed: download file
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android