Busca este y todos los contenidos de Grupo Fórmula en tu plataforma de podcast preferida. Advertencia. Las opiniones de los participantes y colaboradores no corresponden necesariamente con las del programa o la empresa. Si este programa es escuchado por menores de edad, se recomienda que lo hagan en compañía de un adulto. Porque nosotros hemos estado ahí. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. Porque conocemos de raíz a los especialistas.
El demonio es una figura que ha aparecido en todas las culturas. Y no es una figura cristiana. Documentaremos todas esas experiencias que no tienen lógica alguna. Con Georgina Avilés e Ignacio Muñoz. Llegó la hora de poner las evidencias sobre la mesa. Fantasmas, voces, apariciones, psicofonías, mitos y leyendas que rodean al mundo sobrenatural quedarán al descubierto aquí en La Mano Peluda. Desde la Ciudad de México, para todo el mundo, esta emisión de lo insólito y de lo que
no tiene explicación lógica, pero que a ti y a nosotros nos apasiona. Soy Gina Avilés y que gusto que estés esta noche con nosotros. Hola que tal, como están? Buenas noches, gracias por estar aquí en el programa donde vamos a platicar de lo increíble y por supuesto, también de lo sobrenatural. Porque de lo que es natural en todos lados, se habla mucho. Yo soy Nacho Muñoz, agradecido con Dios y con ustedes porque juntos tendremos una noche de miedo.
Queremos tu participación a través de la multilínea 55 5279 2291 en la página RadioFórmula.com.mx y en Spotify, encuéntanos como La Mano Peluda Grupo Fórmula. También te invitamos a participar con nosotros utilizando nuestro WhatsApp, mejor conocido como El Miedo Fond, 55 21 93 59 26. Ahí nos puedes mandar un mensaje de voz o un mensaje de texto. Queremos tu participación y también saludamos a las estaciones en la República Mexicana
que se unen con nosotros. Ciudad Guzmán Jalisco, Ciudad Juárez, Coatzacoalcos, Culiacán, Durango, Guadalajara, Guerrero, Hermosillo, La Paz, Baja California Sur, Los Reyes y Huetamomichoacán, Mazatlán, Monterrey, Posa Rica, Tabasco, Tijuana, Torreón, Querétaro y en Estados Unidos, Georgia y Las Vegas. Bienvenidos a esta noche espeluznante. El Jing Zhang es un símbolo que ha sido utilizado durante siglos de la cultura china. Muchos
lo asocian con la filosofía taoísta. Pero ¿sabías que su origen se remonta a la dinastía Zhou hace más de 2500 años? En aquel entonces, el símbolo era conocido como Tajitu y representaba el equilibrio entre el cielo y la tierra. El concepto de Jing Zhang se basa en la idea de que todo en el universo tiene dos polaridades opuestas e interdependientes. Jing representa lo femenino, la oscuridad y la pasividad, mientras que Zhang representa lo masculino,
la luz y la actividad. Aunque a menudo se piensa que Jing Zhang es un símbolo religioso, en realidad es una herramienta para entender el mundo y la naturaleza humana. Pero hay una leyenda de Jing Zhang que tiene una versión mágica y desconocida. Hoy, la espada y los seres de luz y oscuridad, enigma del Jing Zhang. Saludos, vaya que cosa, todo tiene un polo opuesto. Y hoy vamos a platicar sobre ello, cómo lograr el justo medio para estas experiencias de terror, misterio y suspenso que tú nos
vas a compartir, porque esta noche es lo primero que nosotros queremos escuchar. Vamos adelante y comenzamos con este audio. Hola Gina, Machito, buenas noches. Bienvenido. Los saluda su amigo Isaías o Chaias, me conocen desde el bello municipio de Comala, Colima, donde se basó Juan Rulfo en su novela o película que se escribió sobre este municipio. Es la primera vez que participo y este no me atrevía, pero ahora sí me atreví. Yo quería platicarles
de una historia que me pasó cuando tendría como 19 años. En mi casa es un pueblito del municipio de Comala, al norte de este municipio pegado al volcán de Colima. En este pueblito yo ahí nací y ahí duré muchos años viviendo después de que me salí de ahí. Pero una vez estábamos en la noche ya como a las... no, pues ya era de madrugada, ya era como las seis de la mañana. Cuando mi mamá fue a llenar la pila de agua y llegó gritando,
me acaban de asustar, dice, por ahí anda alguien, oí unos quejidos. Sale mi papá, agarra su pistola, ya ven que todas las personas del pueblito tenían su pistolita y sale a ver y nada, no encontró nada. Así pasó. Yo me puse a escarbar ahí, para hacer unos cimientos para unos cuartos. Cuando le estaba escarbando, saqué huesos, cráneo, huesos,
muchos, muchos huesos. Ya ven que en el tiempo de la revolución, dondequiera los enterraban, porque ahí en esa parte se han encontrado pues se encontraban casquillos, todo referente a la revolución mexicana. Sí, amigo. Y así pasó. Yo los agarré y los puse en una bolsa y los amarré en una mata de café. Y así pasó. Me fui a la ciudad de Colima, un mandado la noche, ya cuando regresé era ya como las diez y media de la noche, entonces desde
donde llegaba el camión, de ahí del jardín a mi casa son como cuatro cuadras. Pero ya para llegar a la casa de mis papás, están alejadas las casas, están pegadas a un arroyo. Y hay una cuadra que está bien oscura, oscura. Y al pasar ahí por esa cuadra, pues a un lado está el terreno donde estaba, donde está, donde estaba este haciendo los cimientos. Al pasar escuché los quejidos, fuerte, fuerte, pero fuertísimo. Me espandé tanto que llegué
corriendo y rápido me metí a la casa y mis papás me dicen ¿qué tienes? Digo, escuché los los los los los los los estos. Pues uno uno uno no se podría decir cómo se escuchaba la verdad, si como quejido, no no sé cómo cómo podría decirles cómo se escuchaba, pero sí se escuchaba muy feo. Era una cosa muy muy muy fea, cómo se escuchaba. Me espantaron mucho y en la mañanita lo que hice me acordé, dije a los huesos los dejé en una mata de
café. En la mañanita cuando cuando desperté los agarré y los subí a una que me trae mi papá y los llevé hasta el pandión y allá en el pandión hice un pozo y los enterré, ahí los dejé ya. Pues no me van a creer, pero jamás jamás nos volvieron a asustar ahí en esa parte jamás. Y tengo varias historias, ojalá me puedan llamar para contarles. Claro. Muchas gracias por escucharme. Al contrario. Nachito. Gracias. Gina. Peludo. Maniáticos.
Buenas noches. Buenas noches mi querido amigo, lo que quiere decir que el difunto no estaba descansando en paz y no fue sino hasta que pues llevaste sus restos a descansar en un cementerio. Ahí como por arte de magia todo se solucionó, todo se tranquilizó. Exacto y bueno también estamos leyendo todos sus comentarios y la información que hoy te estamos pidiendo el comentario de lo que tú sepas acerca de este símbolo tan conocido del Jin
Yang. Muchas personas incluso lo llegan a usar, pero no saben realmente lo que significa o también como hoy lo vamos a estar platicando durante todo el programa acerca de esta idea, esta versión mágica que existe y que se convirtió en una leyenda que es desconocida para muchos y según el Jin Yang no solo son fuerzas opuestas sino que también son seres mágicos que habitan en un mundo paralelo al muestro. El Jin es un ser oscuro y misterioso
mientras el Yang es un ser luminoso y radiante. Vamos a seguir platicando de ello. Exacto. Es un tema que yo sé bien, estoy súper seguro que les encanta a muchos de ustedes porque siempre hacen mención o comúnmente hacen mención sobre esto, el equilibrio, el Jin y el Yang. Algunos lo ven como lo negro y lo blanco, las cosas que son un tanto turbias pero hay otras que no lo son tanto. Finalmente el equilibrio. El equilibrio Gina. Vámonos
a una pausa y regresamos. Mensaje de voz o de texto. 55-2193-59-26. Todo lo desconocido estará al alcance de millones de oídos aquí en La Mano Peluda. Si no puedes hacer el bien, por lo menos no hagas daño. Hipócrates. Sabiduría en las redes. Porque no todo tiene explicación lógica. La Mano Peluda. Continuamos con relatos, experiencias que tienen que ver con lo sobrenatural y por supuesto que también estamos esperando tu comentario. Claro tenemos alguien en la línea, buenas noches.
Hola buenas noches. Con quién tengo el gusto? Con Anselmo para servirles. Saludos mi querido Anselmo, desde dónde nos escuchas amigo? Soy de Veracruz pero hoy estoy aquí en la ciudad de México. Ah excelente brother. Oye pues qué gusto platicar contigo, nos quieres contar una historia? Si me gustaría mucho, tengo varias ahí que me han pasado varias anécdotas.
Adelante pues somos todo oídos. Este pues, bueno ya desde ese tiempo escuchaba ahí su programa y en varias transmisiones he escuchado mucho eso del poder que tiene lo que declara las mamás. Ajá. Y pues precisamente pensando en eso ahorita estoy escuchando su programa y estaba escuchando una transmisión donde mencionaban pues lo que le ha pasado a algunas este algunos de los de los audios escuchas eh que les ha pasado cuando su mamá les advierte algo y me me acordé
de una de esas anécdotas. Ok claro. Hace años este cuando tenía como como catorce años eh yo soy de un pueblito chiquito de allá de Veracruz en la casa donde vivíamos este estaba pues no tan céntrica estaba alejadita de del del pueblito eh y pues alrededor hay casitas pero alejaditas entonces pues yo siempre salí en la noche eh con mis amigos a a este a platicar y ya llegaba muy tarde a casa y
pues a mí siempre me me gustaba bañarme pues ya muy tarde. Sí. En una de esas ocasiones eh que iba llegando a casa eh pues yo me iba a bañar mi mamá estaba un poco molesta porque pues llegaba tarde y le digo este mamá me voy a bañar y me dice mamá no te bañes porque ya es muy noche le digo no pasa nada no siempre me baño en la noche nunca nunca me pasa nada no dice sí pero te van a espantar si te sigues bañando muy noche y precisamente
esa noche que me dijo eso que yo me metí a bañar me estaba este enjuagando hablé la regadera me estaba bañando y yo escuché como un un suspiro del otro lado de la pared este pero eh está muy extraño porque del otro lado de la pared es como era como un potrero entonces pues no había no había casas ahí cerquito escuché un suspiro yo cerré la regadera me quedé escuchando traté de poner atención y en lo que puse atención
escuché como si alguien arañara la pared del del otro lado. Sí. Y me quedé impactado me me dio muchísimo eh impresión el escuchar eso y más que nada porque ya estaba poniendo total atención a lo que estaba escuchando del otro lado de la pared de donde está la regadera al otro lado escuché como si alguien estuviera arañando como si estuvieran rascando
la la pared pero pues del otro lado no hay casa no hay nada es un potrero. Entonces este pues yo con la impresión cerré regadera me secué me cambié y salí de inmediato del baño me fui a mi cuarto me recosté y hasta ahí quedó pero resulta que al otro día por la mañana cuando me despierto me dolía mucho una pierna. Sí. Me revisó mi pierna y tenía un arañazo o sea un arañazo gigante como de unos 20 centímetros pero
eran eran tres tres tres este lines rojas rojas. Ajá. Que tenía cerca de la entrepierna cuando yo le mostré a mi mamá lo que primero que ella me dijo fue que que ya me lo había advertido no que algo así me podía pasar que porque cuando bueno no sé si sea que tan cierto sea verdad pero ella me decía que cuando es ese baño uno muy tarde que por lo regular está uno ahí con contacto con el agua que la llorona puede estar presente
en ese en ese contacto y en eso también por eso nos nos mencionaba que no lavaramos en la noche trastes o ropa o cualquier cosa que no tuviéramos contacto con el agua porque este podríamos ser este podríamos tener ese ese acercamiento de esa de esa entidad y resultó que sí o sea y de hecho tuve esa herida por muchos años no se me quitó realmente hasta yo creo que me duró como 5 6 años esa cicatriz esa marca que se quedó ahí
ahí este bien como para señalar para señalar que le hiciera para la siguiente le hiciera casa a mi mamá o sea digamos que si sano pero se quedó ahí la marca no la huella que quedó la cicatriz si se hizo si sano a la siguiente a la mañana siguiente yo tenía estaban eran profundas las heridas pero no sé digo no sé tal vez fui yo inconscientemente en la noche que yo me las hice no lo sé pero estaban demasiado marcadas y la cicatriz estuvo
ahí por mucho tiempo ya te entiendo amigo entonces tú piensas que tiene esto algo que ver con pues lo de tu mami no pues sí más que nada pues ahora sí que el poder que ellos tienen ellas tienen para decretar las cosas porque sí cuando advierten a los dos y hay que tener mucho cuidado no hay que tomarlo a la ligera no no para nada y de hecho digo ya mucho tiempo me han pasado muchísimas cosas pero este bueno sé si si haya tiempo
sí amigo adelante claro bueno es otra después ya se poco mi mamá falleció cuando yo tenía 19 años le dio cáncer falleció la teníamos mucho tiempo ahí en un hospital y este y me sucedió algo muy curioso cuando ella falleció si a mí este el día que nos avisaron que ella había fallecido por la noche que yo ya me había arrascado de recostado y había recibido la noticia este yo claramente sentí como alguien me estaba acariciando el una
sensación de de miedo sino como de alivio sabe era no sé fue algo algo muy bonito en ese momento porque no estaba yo solo o sea estaba con mis hermanos yo ya me estaba estábamos todos platicando y llevamos estábamos a punto de descansar y ya habíamos recibido las noticias tenía como un par de horas que era que la habíamos recibido y cuando ya estábamos por descansar yo sentí esa esa es de esas caricias de mi cabello como si me lo estuvieran
acomodando y no realmente no me dio miedo sino que fue como un alivio sentí yo sentía como la compañía de esa persona fue muy bonito esa sensación también o sea como que te recordó algo no de tal vez un cariño que te hacía tu mami y yo lo sentí como una despedida sabe exacto si si puede y ya digo de eso pues sí resultaron muchísimas experiencias que ya es pues en otra oportunidad si me dan este chance de contarlos como muchísimo
gusto y de anécdotas en una iglesia con varios compañeros ahí este anécdotas también en algunas casas que he visitado y muy interesantes perfecto amigo cuando tú gustes tú nada más nos avisas y claro que sí muchísimas gracias por la oportunidad me gusto escucharlos un saludo a usted y a gina saludos igualmente mi querido amigo que tengas bonita noche y pronto te volvemos a marcar aquí le voy a poner que tenemos relatos pendientes de anselmo
sí y muchísimas gracias excelente buenas noches amigo que la pases bien wow pues miren yo estoy seguro que ese gesto aunque estaba pues con la triste sensación de haber perdido a su mami ese gesto de que sintió la caricia tal cual le tranquilizó así como que tranquilo hijo todo va a estar bien yo me voy pero solamente de tu vista porque siempre permaneceré en tu corazón y tú en el mío wow te aseguro que eso le trajo a él tanta paz y tanta calma
que por eso pues nuestro amigo nos lo cuenta verdad nos platica aquí todo lo que él pudo haber sentido justo en el momento en que más lo necesitaba te ha pasado algo semejante hablábamos de esta versión mágica y desconocida del jinjia se dice que estos seres tienen el poder ya había comentamos antes de irnos al corte que el jin es un ser oscuro y misterioso el yang un ser luminoso y radiante entonces estos seres tienen el poder de influir en
nuestro mundo y en nuestras vidas cuando el jin está en control todo parece estar oscuro y triste mientras que cuando el yang está en control todo parece brillar con luz propia una de las historias más fascinantes de la versión mágica de la leyenda del jin yang de la espada de este nombre según esta leyenda la espada fue creada por un hechicero poderoso que quería unir las fuerzas del jin y el yang en un solo objeto la espada que tenía
una hoja negra y otra blanca se convirtió en un objeto de gran poder y misterio se decía que quien la posee era tenía el control absoluto de todas las fuerzas del jin y el yang en la espada del jin yang es un símbolo de la unión de las fuerzas opuestas en el universo quien la posea dicen que tiene el poder de controlar el equilibrio en el mundo mmm vaya pues que interesante nos gustaría mucho que tú participaras mira como lo hace
nuestro amigo hola entidades de nuestro mundo físico y en la conciencia colectiva de la sociedad existe alguna forma de comunicación o interacción con estas entidades que sea universalmente reconocida o aceptada bueno esto y muchas cosas más vamos a platicar vamos a la pausa y regresamos el miedofón 55 2193 59 26 es hora de poner al descubierto lo que nos hace temblar correr gritar y sudar la mano penuda
sabías que el mercado de los podcast en latinoamérica es el número uno mundial en crecimiento así es cada día más y más gente escucha podcast desde la comodidad de su teléfono coche o su computadora aprovecha y anúnciate con nosotros somos rss.com y tenemos un paquete justo para ti escribe un correo a ventas arroba rss.com ventas arroba rss.com y sabrás que se siente estar en boca de todos que cosa tan extraña es el hombre nacer no pide vivir no sabe y morir no quiere facundo
cabral sabiduría en las redes sabemos que no siempre la solución es fácil la mano penuda continuamos con más relatos que tú quieres compartir claro aquí tenemos esos audios hola gina y nacho aquí estoy en aquí en saco aluca con mi mamá que contó como cuatro historias ya y este les quería les quería contar lo que me pasó ya con mi papá y este que se escuchan cosas este es un departamento pero ya con mi papá vivimos en el tercer
piso aunque después cuando todos los vecinos se duermen no se escucha nada nada de nada se escucha el silencio y este como no están despiertos los vecinos a veces escucho que el abajo este mueven cosas también veo una sombra en cuatro patas corriendo la sala y en la cocina y también escucho pasos en el te en el techo también allá abajo del suelo porque nadie está despierto y y este cuando cuando siempre me iba a dormir tenía un espejo
al lado o en frente mío que luego veía un a una señora sal saliendo del espejo pero dice mi mamá que es una bruja así así que me puse me este me puso una pulsera de protección y ya dejaron de aparecer y este si me permiten contar otra historia de mi sueño este no sé si tengan un tiempo no sé si pero este ahí se los dejo y el y el del la que el de mi sueño fue de una guerra espiritual yo estaba dentro de la guerra espiritual pero
había muchos ángeles con uno muchos este ángeles hay todos este y y los otros eran el lado oscuro del y del y el innombrable y este ok y este empezaron a atacar pero ya unos días después este de repente sentía en mi pecho un unos dos hoyos dos hoyos que me lastiman cuando lo tocó pero no sé si fue un accidente ahí en el la guerra espiritual o este o se hizo solo el hoyo y ya también les envío un saludo a ustedes y a los peludos
maníacos y mi relato favorito es el barco hueco orale gracias a nuestro amigo mira que bien es se animó a participar a contarnos sus historias nos platicó esos relatos que a él le gustan y hasta nos enteramos cuál es su relato favorito excelente mi amiguito nada más que no nos dijo su nombre o si nos dijo el nombre nada más sabemos que su mami es jéssica y él mandó el mensaje y dijo doy la autorización para que lo platique
ok bueno pues muy bien hecho muy bien hecho porque pues ya queda claro que nuestro amiguito sí que sabe pero viene a su edad y se andaba en una guerra espiritual wow son palabras mayores mi querido amiguito vamos a continuar con sus audios vamos a continuar en esta noche de relatos buenas noches gina buenas noches mucho saludos a mi este cómo están espero que estén pasando una noche escalofriante si señor que chistoso no ahora como que ya
me está empezando a gustar esto de venir a dejar historias muy bien y otra cosa curiosa que uno nunca se da cuenta de las historias paranormales que puede haber alrededor de uno hasta que se se pone a indagar y a preguntar ahí verdad pero esta historia curiosamente me pasó a mí y a mi primo y la quería contar ok esto pasó alrededor de hace unos 22 23 años en casa de mi abuela allá en tijuana normalmente mi primo nos venía a visitar
en las vacaciones de eeuu a tijuana entonces pues mi primo es como mi hermano básicamente crecimos juntos entonces cuando él venía para para tijuana pues yo me quedaba en casa de mi abuela y pues básicamente pues mi abuela era mi vecina nosotros vivíamos en él en el cerro y pues básicamente pues ella vivía abajo de nosotros pero en esa ocasión pues mis abuelos no estaban se habían ido a ciudad juárez porque tenían que operar a mi abuelo
de la cadera entonces se quedó mi tía la menor y estaba otra tía de visita entonces pues yo como habitualmente lo hacía pues me quedé a dormir con mi primo en casa de mi abuela y había otras primas ahí recuerdo entonces que pasa que cuando da la noche mi tía la menor este dijo saben que me voy a ir a san diego porque tengo que llevar tenía que llevar a mis primas para atrás para su casa y allá se iba a quedar a dormir entonces
según nos íbamos a quedar con mi otra tía entonces mi tía la menor le dijo a mi tía ahí te los encargo mañana yo vengo y mi tía dijo está bien no te preocupes no pasó ni una hora entonces mi tía dice este voy a salir tantito ahorita vengo este lo cual nunca regresó entonces vaya nos quedamos mi primo y yo solos nos quedamos a dormir en la sala estamos prácticamente él y yo solos en casa de mi abuela teníamos miedo
éramos midosos pues éramos unos niños y jugamos de que no nos vamos no hay que dormir no sé entonces pues yo me quedé dormido me quedé dormido no sé por cuánto tiempo pero recuerdo que mi primo me empezó a despertar me decía dani dani levántate levántate y pues yo me desperté pero no sabía que estaba pasando y miró a mi primo así todo blanco blanco blanco y me dice hay alguien ahí arriba bueno debo decir que en la casa
de mi abuela en la parte de arriba mi abuelo estaba construyendo unos departamentos los departamentos ya estaban prácticamente construidos por fuera pero faltaban algunos detalles en la parte de adentro pero pues obviamente ya tenían ventanas ya tenían puertas por lo cual estaba estaba cerrado no había forma de que alguien se metiera y mi primo todo asustado me dice se oyen ruidos allá arriba y yo así de ah déjame dormir este no no
no te duermas no te duermas por favor casi llorando me lo decía entonces me quedé despierto me acuerdo que nos pusimos a ver la tele eran como por ahí de las casi tres de la mañana y de repente lo escucho arriba en el techo se empezaron a escuchar pasos de mujer y como sé que eran pasos de mujer porque se empezaron a escuchar tacones pero no eran pasos como normales a ver a como pasos de tacones pero a una velocidad algo lenta entonces pues
yo me quedo de lado me quedo de lado y me dice a mi primo y a veces te dije pero yo le hice a mi primo pero como o sea no hay forma de que alguien esté allá arriba si se supone que los departamentos están cerrados y menos como va a estar una mujer debo abrir un paréntesis aquí que en esa parte donde yo vivía cuenta la historia de que en la noche se aparecía una mujer arrastrando cadenas que abro otro paréntesis en el paréntesis
este ya después les conté una historia basado en ella que le pasó a mi mamá pero bueno entonces pues nosotros pensábamos que era ese fantasma pero pues en la historia de ellas se dice que ella arrastra cadenas y aquí se escuchaban pasos de tacón entonces se seguían escuchando y de repente de repente se empieza a escuchar ruidos en el cuarto de mi abuela en el cuarto de mi abuela en el lado izquierdo tenían una puerta para
salir al pasillo porque le digo como era cerro pues básicamente era un era como un caminito que iba hacia arriba y hacia abajo hasta salir a la calle de arriba y salir a la calle de abajo entonces de repente se empezó a escuchar como que querían abrir la puerta pero muy lento y luego de repente se empezaron a escuchar ruidos golpes en la puerta pero no eran golpes así como que se querían meter a robar así bruscos eran golpes así
algo lentos este muy raros eran golpes muy raros para ese entonces nosotros ya literalmente no podíamos dormir estábamos totalmente pues espantados porque pues en el techo se escuchaban los tacones de mujer y en el cuarto de mi abuela se escuchaba que querían abrir la puerta y de repente se empiezan a escuchar ruidos en el baño se empiezan a escuchar ruidos en el baño rechinidos en el baño como muchas de las casas mexicanas pues ya ve que
a veces la mayoría de los baños están afuera entonces se empezó a escuchar ruido y pues nosotros en ese tiempo cuando teníamos celulares y luego aparte pues no nos yo no me sabía el teléfono en mi casa para decirle mamá mami ven ven por mí o algo entonces no podíamos dormir se escuchaban los ruidos se dejaban de escuchar por un momento pero luego volvían otra vez entonces llegó el momento donde ya casi estaba amaneciendo pero antes de que
amaneciera se empezaron todos los perros de la de la colonia empezaron a huyar pero así horrible horrible debo decir que bueno la gente que conoce o que es de tijuana sabe que hay un cerro muy famoso ya que se llama el cerro colorado bueno en ese cerro antes hay un pantión hay un pantión pero ya no ya no se usa ya tiene años que no se usan porque creo que cuando enterraban a los muertos pues la tierra no era pues para eso entonces
se quebraba este se salía el olor entonces creo que si sacaron los a los difuntos de ahí este creo no estoy totalmente seguro entonces pero sí me tocó muchas veces que yo me metía ahí al pantión básicamente lo único que de seguridad eran unos alambres con púas pero pues los malandros lo la cortaban y era muy fácil meterse al pantión y si me tocó ver muchas lápidas ya con la tierra quebrada y se podía asomar uno y se miraba
pues el el hoyo entonces le digo los perros empezaron a huyar pero muy horrible muy horrible y por nosotros todavía más espantados llorando porque pues no sabíamos que estaba pasando verdad entonces empieza a amanecer ya como eso a las cinco de la mañana yo pienso yo pienso y de repente los pasos en el techo se dejaron de ir los ruidos en el baño dejaron de escucharse este el ruido en el cuarto de mi abuela también entonces pues ya con
más luz pues mi primo y yo pues nos armamos de valor le estaba hablando que éramos unos niños de probablemente 9 y 10 años en ese entonces nos fuimos al cuarto de mi abuela y efectivamente abajo en el suelo había tierra había tierra como que intentaron abrir la puerta este fuimos al baño y no había nada salimos al pasillo de afuera nos asomamos hacia arriba estaban todas las puertas cerradas este obviamente ya después cuando amaneció
más por curiosos fuimos arriba y las puertas tenían candados las ventanas no se miraban forzadas pero bueno entonces cuando nosotros empezamos a checar todo eso este nos salimos al balcón y ya de cuenta que la calle es como en forma de té en medio de la calle hay otra calle hacia abajo que es donde está el panteón entonces al lado del panteón pues obviamente también hay casas entonces cuando nos asomamos en una de las casas había
una ambulancia que estaba sacando un cuerpo le mentiría si le digo que era alguien que falleció no estoy seguro pero quiero pensar que sí bueno cuando estaban subiendo la camilla era como que el cuerpo estaba tapado aunque estaba un poco retirado pero si me acuerdo que era una camilla totalmente tapada con una manta blanca entonces pues ahora que lo pienso lo mejor quiero pensar que pues esa persona falleció y todas estas cosas paranormales
que pasaron era pues porque no sé él los espíritus o algo venían por esa persona y todavía si le agrega que vivíamos al lado de un panteón este pero sí básicamente esa noche no pudimos dormir este nunca nos volvió a pasar otra vez solamente esa vez pero pues todavía no nos explicamos que eran esos pasos de mujer arriba o sea los tacones este quién quería abrir la puerta en el cuarto de mi abuela el ruido que se escuchaba
en el baño fue muy raro la verdad ahora mi primo y yo nos reímos pero pues en ese momento básicamente este nos estábamos muriendo porque pues en ese momento tal vez no llegamos a pensar que que eran fantasmas pero pues ahora que lo analizamos pues este la parte de arriba estaba cerrada no había nadie en el baño no miramos a nadie que se metiera la casa este no miramos a gente caminar este por el pasillo nada nada nada no hay explicación
y luego pues que los perros empezaron a huyar horrible y pues que estaba la ambulancia recogiendo esa persona pues creemos que a lo mejor pues vinieron por ella y nos tocó ese suceso paranormal pero bueno ese era mi relato este ya luego les contaré el de mi mamá el que les cuente y nada espero que tengan una excelente noche y gracias por escucharme un saludo de gani gracias mi querido amigo muy amable pues si yo creo que ahí
hay una gran actividad fantasmagórica mi amigo como tú mismo lo mencionas y pues qué bueno que te animaste dania a platicarnos esperemos que sea más frecuente más seguido tu presencia y tu aportación aquí recuerdo que muchas personas también han guardado experiencias vividas con apariciones que al pasar el tiempo dicen no pues es que no cabe duda que se trataba de un encuentro con un fantasma esa mujer que yo vi ya analizando
las cosas no era otra cosa sino que un fantasma tal vez hay personas que viven experiencias así semejantes o más o menos del estilo pero no se han dado cuenta que era casi imposible haberse cruzado con una persona en xoy circunstancia claro y bueno vamos a seguir recibiendo sus mensajes y también acerca de esto del jinjang que ya estamos también recibiendo comentarios al respecto y entonces comentábamos que hay varias historias al respecto pero una de las
más fascinantes es esta versión mágica de la leyenda de jinjang de la espada y esta fue creada por un hechicero poderoso que quería unir las fuerzas del jin y el jang en un solo objeto la espada que tenía una hoja negra y otra blanca se convirtió en un objeto de gran poder y misterio se decía que quien la tuviera iba a tener el control absoluto sobre las fuerzas tanto del bien como del mal esta espada pues es un símbolo de la
unión de fuerzas opuestas del universo y la versión mágica de esta leyenda puede parecer quizá fantástica pero es importante recordar que muchas leyendas y mitos tienen un trasfondo de verdad quien sabe si realmente existen seres mágicos que controlan nuestro mundo lo que es seguro es que la leyenda del jinjang tiene muchas más facetas de las que conocemos tal vez se invita con esto a ver nos amén a lo desconocido y explorar todas
las posibilidades que nos ofrece el universo wow pues que buena onda que interesante y vamos a continuar con nuestros amigos tengo por aquí un audio que nos enviaron y hay tiempo si si hay tiempo de escucharlo de una buena vez venga un saludo cordial para todos los peruanos con respecto a la pregunta de que si existe limbo yo creo que no el limbo el purgatorio el infierno el paraíso como el bautismo la primera comunión la boda religiosa todo eso todo eso es meramente religión es cuestión
de religión no existe nada religioso nada más pero a poco si vives en el monte vives en la selva y nunca te has bautizado nunca es la primera comunión vives en pareja no tienes una boda religiosa tienes hijos no los bautizas entonces si mueren todos por algún accidente o algo hay una selva no sé cualquier cosa no te va a recibir dios porque no tienes bautismo no tienes primera comunión estás en pecado porque no te casaste por
la iglesia o sea eso es todo eso es cuestión religiosa y ya ven que todo hacen negocio con lo bautismo es negocio con la ropita palotismo primera comunión igual boda igual gastas o sea todo eso es mercado tiene va ligado con cosas religiosas con las costumbres pero para mí no existe nada eso para estar bien con dios no necesitas ni religión y bautismo ni primera comunión nada no ocupas de ir a la iglesia no ocupas de un pastor de un cura
de una biblia no ocupa de nada que tu conexión sea directa con dios y no existe el infierno porque dios no castiga ni destruye su creación así de simple que te hagan un solito buenas noches ahora el amigo muchas gracias por tu punto de vista y pues interesante lo que comentas habrá quien esté de acuerdo y habrá quien diga no las cosas no necesariamente son así aunque te voy a decir algo cuando hablamos de que la gente se bautiza pensamos que es
el hecho de simplemente ir y que te rocienen agua o que te sumerjan en el agua y no necesariamente nos referimos a eso sino a un nacer de nuevo que es lo que representa el bautismo tú naces de nuevo y ya es un acto simbólico representando que tú estás asumiendo o estás aceptando una nueva vida bueno por lo menos eso es en algunas creencias obviamente cada quien tiene su punto de vista vamos a la pausa gina nos despedimos de las estaciones en la república
mexicana que solamente nos escuchan una hora los esperamos mañana y en el resto de la república y el mundo entero continuamos después de la pausa el miedo phone 55 21 93 59 26 lo oculto se pone al descubierto aquí en la mano tenuda hola soy maxine woodside y te invito a escuchar lo mejor de la farándula donde y cuando quieras noticias deportes y espectáculos en tu plataforma de podcast preferida grupo fórmula abriendo la conversación
no dices nada para evitar conflictos y vives en conflicto por no decir nada que ironía sabiduría en las redes porque tenemos mucho que decir la mano tenuda saludos a rosy suárez desde atlanta y también a oswaldo reyes carolina del norte así es un saludo y por supuesto un fuerte abrazo a todos los que van entrando tengo aquí a mar y gonzález que está con nosotros maría gómez mi querida amiga lucita arellano y el marco lópez que nos acompañan esta noche por supuesto cada uno desde su trinchera y
tenemos más audios déjame ver es que se me estaba aquí atorando uno ok aquí está escuchemos hola yo otra vez espero les haya usado mi relato si mi nombre es roberto de monterey bienvenido originario de guanajuato este le voy a contar el otro historia que tengo varias historias han pasado desde mi encercita la fecha de la misma casa de donde he escuchado a la casa de mis abuelos resulta que me acuerdo que también como les comentaba entre 13 y 14 años la casa las casas de antes pues
eran muy grandes verdad me acostumbraban a tener casa mis abuelos casas grandes y yo recuerdo en mi niñez que mi abuelita siempre pues se falleció un tío con el que me dijo ella muy joven a los 17 años yo recuerdo muy bien que mi abuela siempre me lloraba siempre lloraba siempre lloraba y pues recuerdo muy bien una noche tarde noche recuerdo que llegamos a la casa de mi abuelita y entramos a la casa pero pues como les comento eran
casas grandes pues para llegar hasta la parte de atrás de la casa pues tenía que pasar por varios el patio otro cuarto y pues allá está llegando hasta el fondo y yo recuerdo que entré a la casa para buscar a mi abuela mi abuelita y estaba muy contento de buscarla hasta el fondo porque allá estaba su cuarto de ella y recuerdo muy bien recuerdo muy bien que mi abuela estaba platicando estaba platicando y y me quedé viendo a mi abuela que estaba
platicando pero mire una como una cabecita flotando y mi abuela estaba platicando con ella y en eso yo le dije abuelita ya llegamos y mi abuelita volvió a ver estaba llorando yo le pregunté abuelita con quién estabas platicando y ella me decía es que es tu tío estaba platicando con tu tío pero pues yo me quedé pues no no impresionaba a la vez niño pero pues lo dejé pasar así de bueno o sea pero si siempre yo le preguntaba a mi
abuelita porque lloraba las noches porque con quién platicaba y me decía que se platicaba con su hijo con mi tío este pero la verdad si me quedé impresionado y aún así pues ahorita ya tengo 40 años y aún así me quedo pensando y siempre vuelvo a recordar de vuelvo a recordar la imagen que que que vi era una cabecita así como pues realmente pues una cabeza humana pero una cabecita pequeña como si fuera una como un melón una cabecita
así más o menos de esa esa altura si alguna dimensión así pero se miraba pues se miraba transparente como si fuera de humo este la verdad así me sorprendió mucho por lo que les haya gustado mi historia este muchas gracias buenas noches y después les mando otro otro relato voy a ver si algún día me pueden llamar digo la verdad me gustaría para ver si se me complica por por un tema de mi trabajo pero pues si no por esa plataforma le sigo
mandado a mis audios gracias buenas noches claro que sí mi querido amigo cuando tú gustes por supuesto aquí vamos a estar para recibir todas las llamadas todas las participaciones que quieras aportar serán bienvenidas mi querido amigo y pues muy interesante este asunto a ver buenas noches este tengo días que no me reporto nada más la paso pues trabajando para abajo pues también este quisiera con lo que me marcaron para para platicar después
de lo que me ha sucedido y saber pues también ustedes les gustaría que les explicara otras historias que me han sucedido y aquí me marcan porque yo por realidad me dicen de esta manera mensaje pero no les decían sacado lo que les he mandado pero sí me gustaría platicar por ustedes michoacán donde tenemos muchísimos amigos claro que sí te vamos a marcar claro desde luego que sí para eso estamos por supuesto y en un momentito más ya tenemos al maestro
soham con nosotros para que nos platique todas las inquietudes que ustedes tienen que nos comente su respuesta y que nos comente por supuesto esas cosas que seguramente tú has tenido la duda y ya está ahí ok a ver un segundito permítame tantito en un momentito más tenemos todavía llena por aquí un audio en lo que nos conectamos con el maestro venga vikingo el vikingo es que él desde aquí heroica matamoros tamolipas está estoy oyendo
los con un cafecito y bien atento le quería a todos ustedes compartir un relato este relato pasó no hace mucho tiempo aquí en matamoros hay una pues hay muchas curvas y brechas como muchas otras partes de verdad hay una curva una brecha que está por la para entrar a una colonia es la colonia lomas de san juan está un poquito retirado en la zona centro de matamoros bueno íbamos de fiesta de regreso de una fiesta unos amigos este la verdad
pues la mayoría de mis amigos no toman todos veníamos bien o sea somos fiesteros pero pues no no consumimos ni alcohol ni drogas de nada no tiene nada malo de eso pero nosotros pues siempre de hecho por eso nos hallamos veníamos todos acá con la música sí somos bien fiesteros con la música todo volumen para esto explico que lo que estamos escuchando la vía una memoria usb no pues veníamos todos escuchando este bien padre la música
de la memoria y de repente se empezó a escuchar como interferencia todos oye que onda que onda con la memoria y nos sacó de onda y el que iba manejando pues disminuyó la velocidad de hecho este relato se los había compartido brevemente en el chat del facebook pero no a todos los peludos maníacos disminuye la velocidad la persona que iba conduciendo y en eso entre todas esas interferencias hace ese ruido que se oía se escucha cuidado pero
una voz si bien clarita pero entre todo el ruido cuidado y este pues como que nos escamamos bastante el ligo redujo la velocidad nos detuvimos un poco en lo que se acomodo otra vez la se quitó prendió el estéreo y nos espantamos todos quedamos muy desiertos nos quedamos mudos y dijimos que onda para si nos dio miedo porque un tramito nos fuimos bien callados y no se los vamos a negar y luego más adelante donde está bien este marcada la curva ahí
estaba este había una carambola un choque feo si nosotros no hubiéramos disminuido nos hubiéramos parado nos hubiera tocado la carambola yo creo que ahora sí que fue a algún ángel que cualquiera de los que veníamos ahí en el carro lo protegió obviamente que fue Dios también o sea por medio de alguien pero la verdad si primero nos dio bastante miedo y después se sintimos un gran alivio porque en serio que nos hubiera tocado y hubo muertos
y todo es estuvo feo estuvo feo pues eso es todo mi relato saludos para mapat que le queremos mucho allá en el chat del facebook y este a todos este todos los del chat y a todos los pelugos maníacos internacionales y nacionales y a ustedes también especialmente para ti gina y para ti nachito los queremos bastante y que este programa siga a seguir compartiendo y a seguir comentando nuestras vivencias buenos saludos y que pasen buena
noche hasta luego mi querido amigo y por supuesto ya en un momentito más tendremos al maestro erik soham que ya está todo listo todavía hay oportunidad de que si tienes alguna duda que quieras preguntarle al maestro soham pues lo hagas es buen momento para que vayas quitándote de esas interrogantes que has tenido por mucho tiempo tal vez así que ya estamos casi listos saludos a maribel pineda que está con nosotros marco lópez catalina aguilar y todos nuestros
amigos que de verdad nos están dejando buenas preguntas súper interesantes y que en un momentito más las vamos a compartir con el maestro erik soham así es tenemos la participación que a veces nos dicen es que mi pregunta no pasó pero es que se tratan en mandarla ya tenemos aquí una lista inmensa pero todavía tienen la oportunidad de mandar tu pregunta duda o compartir también alguna experiencia si claro que sí mientras tanto vámonos a la pausa el miedofont 55 21 93 59 26
conocemos la leyenda y la hacemos realidad la mano peluda quieres iniciar hacer crecer o monetizar tu podcast todos los secretos de todos donde y cuando quieras va a cambiar la vida rss.com almacenamiento distribución y programación de tus episodios en un solo lugar y distribuido por arsas.com rss.com hacer podcast de manera fácil estoy convencido de que la gente que avanza es la gente que se esfuerza más que el promedio
madrugan estudian más trabajan más esa gente no tiene suerte tiene disciplina sabiduría en las redes te conocemos de raíz a los especialistas la mano peluda continuamos con el maestro eric soham dudas inquietudes todo lo que tengas que platicar acerca del mundo de lo paranormal está aquí ya el grimorio con el maestro eric soham el grimorio con el maestro eric soham maestro buenas noches le damos la bienvenida gracias gina buenas noches buenas noches
nacho buenas noches queridos amigos pues ahora sí vamos a empezar con las preguntas como usted oirá maestro estoy un poco afectada de la garganta pero aquí nacho va a leer las preguntas ok maestro aquí vamos dice maestro cómo puedo quitarme una brujería y abrir mis caminos pero yo misma porque solamente me quieren sacar el dinero y no hacen nada que veladoras me pueden ayudar destrancadera abre caminos etcétera bueno el hecho de que hay gente
que no hace nada eso es muy común pero uno mismo puede hacer con actitudes con pensamientos menciona aquí algunas veladoras y algunos otros elementos que se ven como vela abre caminos una veladora común y corriente dependiendo de los colores si yo quiero tener luz una vela blanca si quiero tener domino una vela roja armonía un azul salud una verde o sea hay diferentes formas lo único que se requiere en todo esto para que funcione es lo que hacen
las personas que lo hacen que se tiene que hacerse con una voluntad férrea o sea que me refiero férrea que estén creyendo firmemente en lo que están haciendo y que por supuesto elevan una plegaria algunos de los seres celestiales que ellos conozcan para pedir su ayuda perfecto maestro dice aquí por qué razón hay algunas personas que dicen no pueden cargar las urnas de familiares fallecidos porque les pesan mucho bueno esto probablemente tenga que ver
con algunas cuestiones energéticas hay ocasiones en que por ejemplo cuando hay una persona un difunto alguien que van a levantar en algún lugar en la calle en un accidente a veces están pesadísimos y a veces están normales cuando ya son las urnas lo que están tratando de cargar cuando ya fue incinerada la persona pues está incinerada la materia pero no la energía la energía que que tenía esa persona en el momento en que por alguna razón se
hace el vínculo con el pensamiento con el dolor con la tristeza con lo que sea podría en ese momento cambiar el peso energético de la urna y sentirla muy pesada ok maestro dice aquí hace tiempo tuve un accidente estuve en el hospital 15 días los doctores no me encontraron nada volví en sí y algunas personas me dijeron que me habían trabajado y una persona me dijo que se me pegó el espíritu de un muerto usted qué opina bueno esto de
que se le haya pegado algún tipo de espíritu es probable habría falta más datos pero sí sí es probable que se haya pegado algún algún espíritu algún espíritu chocarrero alguno coser no necesariamente un espíritu de un ser humano sino un espíritu de una entidad y controlan hasta cierta forma determinada determinados pensamientos actitud de reacciones y todo lo que la persona esté sufriendo a través de una influencia aquí por ejemplo
le dijeron que se le había pegado el espíritu de un muerto podría ser la posibilidad pero generalmente son entidades y no espíritus muertos ok dice yo le hice una limpia a un amigo que yo sabía que le hicieron un amarre no soy chamana ni nada solo quería ayudar lo limpié con hierbas y un huevo por último con una veladora y yo la prendí en mi casa cuál fue mi sorpresa cuando se apagó les mandó una foto aquí la tengo en un plato
y no sé si traigo si si tengo que tirarlo o que hago maestro usted sabe más por favor dígame dígame bueno generalmente cuando se pasa esto que nos relata que la vela se acaba o que la vela chorrea o se deshace hay ocasiones en que una vela que dura tres cuatro horas se puede deshacer en cinco minutos entonces lo que queda de la cera toma determinadas formas que generalmente son las formas de la energía que encapsularon cuando hablamos
por ejemplo de una veladora que es lo que hace una vela pues con el fuego sabe camino se busca luz y puede ser que él la cera de lo que se está usando tome la forma de algo que agarró que la salamandra que es elemental del fuego haya atrapado y lo plasme en donde está sentada la vela o está sentada la veladora y sucede lo que sucede aquí aquí tenemos la señal que dejó en el plato y lo que pasa es que la cera encapsuló esa energía que
es lo que estamos viendo aquí y lo que habría que hacer y está encapsulada a veces suele tomar una forma muy específica a veces no tanto pero hay que hacer pues ser retirada de ese plato echarle la basura la cera a la basura y lavar el plato no pasa nada ok dice en alguna ocasión una disque amiga me regaló un chocolate muy bonito decidí no comerlo y lo guardé en un ropero la pregunta es será normal que este chocolate al pasar
los días tenga gusanos blancos hay algo malo como una brujería o algo así bueno esto en los chocolates no es tan raro hay ocasiones en que se guarda un chocolate de cacao y otras condiciones son propicios para que llegue alguna larva de algún otro insecto o algo y entonces con prácticamente pues lo empolle lo germine o lo que sea como si fuera una semilla entonces lo que yo puedo decirle es que no creo que hayan sido gusanos
blancos pudieron haber sido larvas de alguna de algún otro insecto en caso de que hubieran sido gusanos blancos eso hubiera que verlo eso lo que podría representar es un trabajo de muerte cuando algo sale con esa clase de gusanos que aparecen en algún lugar o aparecen en alguna casa son intenciones de algo que tenga que ver con la eliminación de la persona a quien se lo entregan pero aquí en este caso yo creo que fueron larvas
ok dice le cuento que cierto día yo estaba durmiendo boca abajo en eso sentí que alguien me golpeaba la espalda se sintió fuerte y se escuchó el golpe cuando desperté por aquel golpe me di cuenta que no había nadie lo único que pasó por mi mente fue mi casa está embrujada luego de esto volví a dormir eran las cuatro de la mañana lo que quiero saber es que si esto tiene algún significado bueno si hay seres que tienen determinado
control determinada influencia sobre la materia y hay seres que rasguñan hay seres que pegan hay seres que ahorcan o sea pueden hacer muchas cosas pero si esto de golpe en la espalda es común no es tan raro y definitivamente puede ser un difunto si algún tipo de ser pero generalmente son entidades dice porque hace un tiempo las playeras de mi esposo como que se quemaban puestas como si le arrojaran cloro y al pasarle eso se decoloraban y le
daba comezón donde estaba ese decoloramiento esto pasaba al tenerla puesta en una ocasión se quitó una playera de esas que se le quemaban así como si le hubiese caído cloro y la tiro días después esa playera estaba intacta me refiero volvió a su color me gustaría saber por qué pasaba eso si tenía un tipo de brujería y con qué fin bueno si hubieras tenido algún tipo de brujería podían haber notado al estar todo lo de la playera y todo
cambios en la actitud cambios en los pensamientos cambios en la realización de su trabajo si le iba bien si le iba mal o sea habría que ver aquí para poder determinar con más precisión pero hay ocasiones en que por alguna razón alguna persona no sé si tomando alguna medicina o tomando algún tipo de producto algo que le generaba un proceso no químico en su cuerpo y cuando sudaba pues tenía efectos sobre los colorantes de las playeras habría
que ver aquí varios aspectos que no se mencionan pero yo creo que podría haber sido por esa sudoración ácida que tenía por alguna razón aquí no lo explica se estaba tomando medicamentos o algo ok maestro aquí le preguntan si podría brevemente platicar una historia suya que haya tenido con fantasmas o aparecidos bueno dentro de lo que yo hago cotidianamente pues todos los días de fantasmas y muy seguido de aparecidos lo que si veo diarios es indiscutible
entidades entidades cuando yo trabajo con las personas cuando la libero cuando trato de liberar algún lugar o ayudar a alguna persona que está siendo apresada por alguno de estos seres que realmente aparecen pero ahora que me haya sucedido a mí algo yo recuerdo en alguna ocasión en el interior de la república había algunos parientes que tenían una casa que era como una hacienda chiquita y recuerdo que salí una noche porque escuché ruido
y entonces me asomé y vi en el camino mi cierta luminosidad y fui para allá y era como una procesión pero eran tal vez unas 30 40 gentes o más y cada una con una vela en la parte baja de esa loma había un río y van rumbo al río y van bajando y me quedé en la puerta de la casa cuando regresé a la casa me dijeron que donde andaban los familiares que eran ahí y les platicé dicen esos son fantasmas y eso es muy común de esas procesiones en algunas partes vamos a una pausa y regresamos el miedo
fun 55 21 93 59 26 las historias tienen muchas formas de contarse pero solo una de comprobarse aquí en la mano peluda si te pones a pensar en el tiempo que perdiste lo estás perdiendo de nuevo sabiduría en las redes porque distinguimos al mundo sobrenatural la mano peluda más dudas preguntas de inquietud y con el maestro eric soham seguimos claro que si tenemos aquí al maestro eric soham y mire ahí le van otras preguntitas que
tenemos por acá maestro qué significa soñar con que se transita por un camino muy muy espinoso en la pregunta que están haciendo está la respuesta que lo que representa las espinas cuando nosotros tenemos sueños tenemos que ver qué representa lo que estamos viendo de acuerdo a nuestro concepto de las cosas que aparecen en este caso son espinas que lo que hace una espina pica rasguña no permite transitar libremente o de plano no permite pasar entonces qué
significa que una persona esté viendo ese tipo de escena o ese tipo de espinas en tu camino quiere decir que está teniendo problemas o que los va a tener o que los tuvo entonces aquí lo que habría que ver es cuál es la razón y no tomó los casos ver si esa persona tiene alguna carga energética que estuviera provocando eso ok dice por aquí maestro una persona que vive sola atrae espíritus a su casa no necesariamente hay personas que viven solas y lo que atrae los
espíritus a su casa es que tenga temor que tenga miedo hay un proceso que se llaman fenómenos de animismo y esos fenómenos de animismo se refiere al ánima al alma que es lo que nosotros tenemos como propiedad entonces cuando tenemos algún tipo de temor estamos en una habitación pues estamos viendo a veces mueven las cortinas a veces se oyen pasos o a ver si hay algún tipo de manifestación y lo que estamos haciendo es proyectando eso a través de un
pensamiento y suele suceder no necesariamente tienen que ser fantasmas o o difuntos o entidades hay ocasiones en que este tipo de fenómenos sean fenómenos de animismo suceden y se dan por esa razón del temor ok dice por aquí para hacerse una limpia de huevo es necesario bañarse antes de la limpia o después de la limpia yo creo que sería conveniente después de la limpia para que no haya nada que interfiera en lo que luego puede absorber los elementos que se están usando una vez que se haya hecho
eso entonces puede ya bañarse hay algunas maneras de bañarse después de que se hizo esto se consigue en las hierbas que son clásicas para una limpia que son las clásicas son el pirur albaca la ruda el romero santa maría por decir algunas entonces se pone un poco de cada una de esas hierbas en unos dos litros de agua y se ponen a hervir que hiervan lentamente hasta que se haga un té una vez que haces un té sin que se arrebate se cuela esa agua y la persona
se mete a bañar después de que ya se hizo la limpie con el huevo todo se mete a bañar una vez que ya terminó de bañarse bien con jabón shampoo todo lo que use utiliza ese en esa especie de teo infusión empezando por la cabeza cubriendo todo su cuerpo sobándolo allá no sucede la toalla sino a través de fricción hasta que se evapore hasta que el cuerpo absorba entonces se hace la limpia después se baña uno para depurarse y con esto se depura
completamente la persona que era completamente ok dice por aquí en varias culturas alrededor del mundo existen relatos de encuentros con otros seres que no pertenecen a nuestro plano físico desde su experiencia y conocimiento cómo influyen estas entidades en nuestro mundo físico y en la conciencia colectiva de la sociedad existe alguna forma de comunicación o interacción con estas entidades que sea universalmente reconocida o aceptada bueno en ese
sentido no aún aunque sí se tienen determinados elementos pues para aceptar que son seres más evolucionados que nosotros de punto de vista en que vienen de otros lados y llegan a nuestro planeta y a veces la gente dice que piensan que tienen que disfrazarse para que no los ubiquemos y no no no no no sucede así tienen ellos un poder mental tan equilibrado y tan fuerte que pueden hacer que nosotros los veamos como ellos quieren ser vistos entonces
cuando cuando se contactan con la gente o implantan pensamientos o actitudes o exámenes todos utilizan el mismo sistema que tienen que es parte de un control telepático ok dice aquí maestro tengo maestro tengo una alumna que quiere saber por qué al cerrar los ojos para dormir empieza a ver rostros de gente que no conoce y luego cuando está quedándose dormida alguien se sienta en su cama y pues quiere saber por qué pudiera estar pasando esto maestro bueno aquí son muchos factores el primero
porque se pueden ver muchos rostros yo recuerdo en alguna ocasión que me quedaba a dormir en una hacienda y hay alguien por el estado de la alguna cinta vigísima tenía como 300 años y nos quedamos a dormir ahí nos proporcionaron una habitación en los que vamos a dormir y en la noche era un peregrinar de gente y de seres y de espíritus y de fantasmas enorme claro una persona común y corriente pues generalmente se duermen se acabó pero cuando hay un poco de
ligereza o algún to un poco de percepción de estos seres pues eso es lo que sucede ahora porque se ven muchos rostros cuando hay un lugar que está contaminado está contaminado porque hay seres de diferentes categorías que están atorados o están presos o se acercan ahí por alguna razón energética para absorber energía de la persona que está durmiendo está viviendo ahí entonces en estos lugares cerras tus ojos y empiezas a ver rostros cuando se
tiene un poco de sensibilidad de personas que no tengan sensibilidad no van a ver absolutamente nada pero si hay un poco de sensibilidad si se ven los rostros y en ocasiones es entre todos los otros se ven hay rostros de formados o terroríficos o cosas por el estilo que son de los difuntos o de los de los entes que se encuentran en la vecindaria donde están en ese lugar ok dice por aquí yo pongo dos vasos de agua en la cabecera de la cama uno lo
pongo en el lado de mi esposo y otro en mi lado mi vaso permanece amanece limpio el vaso de mi esposo parece agua mineral con muchas burbujas ya tengo muchos meses haciendo esto y siempre es lo mismo sé que no es lo mismo sé que conmigo no hay problema pero me preocupa mi esposo que significa esto exactamente y que puedo hacer para remediarlo lo primero que significa cuando se pone un vaso para una persona y se empiezan a formar bombitas y efectivamente se hace como si fuera una agua mineral
significa que el elemental del agua que son las ondinas se está atrapando los pensamientos que la persona está liberando y eso se encapsula en esas burbujitas que se van adhiriendo a las paredes del vaso y parece como si fuera agua mineral pero son los pensamientos de la persona que a que se le puso el vaso porque hay una intención ahí a ver yo pongo un vaso este es para mí y tú pones el vaso ese es para ti y entonces el agua funciona contigo con lo que tú
tienes o funciona conmigo con lo que yo tengo y lo que tiene esta persona es una carga energética considerable ok dice por aquí tengo dos noches soñando que familiares ya fallecidos me dan dinero primero fue mi hermano y después una tía mi hermano me dio un billete de 200 dólares y un billete de a dólar mi tía me daba dos billetes de cinco dólares y un dólar no sé qué significan estos sueños no son sueños que en alguna forma están
representando que se le está entregando algo un valor aquí probablemente porque son dólares no son pesos tiene algún tipo de relación con parientes que tengan estados unidos o que manejen dólares o que manden dólares pero en general representa que le están entregando algo no necesariamente dinero pero aquí tendríamos que analizarlo para decirle para tener bienestar para poder subsistir para poder lograr lo que uno quiere hacer falta dinero entonces
lo está recibiendo porque tal vez tenga una necesidad de concretar algo cristalizar algo o en cierta forma hay seres que le están ayudando para que pueda conseguirlo de acuerdo a las condiciones de lo que están entregando que finalmente pues no más que energía el dinero es una forma de energía así ok maestro dice por aquí si es cierto que si hablas o escuchas sobre temas de duendes los puedes atraer a tu casa es un relativo se puede hablar de duendes
o se puede hablar de sus obvios porque se libera el pensamiento el pensamiento es una forma de energía que se que salga de uno como si no fuera un entero y pusiera esa información en el entorno nuestro entonces pues si es posible que si se está hablando de duendes se pueden atraer duendes está hablando fantasmas de entidades se puedan atraer pero no es muy común tendría que ser un área a donde esas entidades fantasmas sus seres estuvieran entonces es una manera de atraerlos
porque en el plano energético cuando no piensen algo eso atrae lo que es igual o se me jante dice por aquí maestro mis hijas están en México ahora y fueron a visitar a su padre en su tumba y la lavó y se secó y sólo quedó un corazón dibujado y pues estábamos llorando yo en face time y te dice tengo la foto o sea que lavaron ahí la lápida es lo que entiendo y se formó un corazón si es la influencia de la intención del pensamiento y de la actitud de lo que
estaban haciendo los estaban haciendo con amor con cariño con respeto con una proyección de algo que se ama entonces que lo que nosotros nosotros representa todo eso es un corazón porque precisamente nosotros tenemos todo asociado todo lo que es amor y todo lo que es entreguito de su corazón entonces se formó un corazón y eso lo que estaba repunto que se está representando con lo que está nacido y es una representación pues bonita
ok dice maestro a qué se deberá tanta paranoia en la actualidad ayer se lanzó un cohete al espacio en california y por todos lados hablaban de ovnis misiles etcétera será tanta serie o juegos en las plataformas bueno los juegos y las series y las plataformas vienen como producto de algo que esté sucediendo o de algo que la gente está observando yo tengo conocidos en estados unidos en centroamérica y en algunos otros lugares
que intercambiamos algunos algunas cuestiones de información y por ejemplo te podes en san diego y en california muchos años tengo muchos amigos en california y tengo algunos amigos en san diego que es muy frecuente que donde ellos viven en vista hacia el océano es muy seguido casi todas las noches se ven ovnis y se ven las formaciones se ve cómo se mueven y se ve todo eso y eso solamente ahí y en otros lugares pues es lo mismo por ejemplo aquí en el
taposteco o en algunos otros lugares que tienen una energía diferente o una energía considerable que los atraen o pueden atraerlos entonces pues eso es algo que actualmente se están arremando más además en las redes hay una tendencia hablar de ovnis hablar de extraterrestres hablar de naves hablar de muchas cosas que indiscutiblemente pues no podríamos hablar de algo que no existe ok maestro dice tengo sueños que se asemejan mucho a mi vida real
siempre hay una reacción de lo que sueño a lo que luego vivo he tenido experiencias que hasta me dan miedo a que se podría deber esto pues es algo muy similar a lo que acabamos de hablar es una proyección que uno que uno hace a través del pensamiento a través de la actitud a través de la intención y estamos provocando muchas veces cuestiones que nos llaman la atención incluso nos pueden espantar pero son proyecciones de lo que nosotros creemos conceptualizamos y lo proyectamos
muy bien maestro sohan pues le agradecemos mucho que haya participado esta noche con nosotros y pues esperemos tenerlo pronto claro que sí estaremos aquí con mucho gusto nacho y la queridos amigos y quiero invitarlos a todos a que se suscriban a mi canal lo único que deben de hacer es entrar en youtube y poner maestro eric sohan y van a ingresar de inmediato donde van a encontrar mucha información y muchas cosas muy interesantes con todo lo que
tiene que ver con el mundo espiritual y energético y estando adentro les pido que me regalen un like para generar más contenido y en la caja de comentarios mencionen ustedes los temas las dudas que les gustaría que abordaramos y lo haremos con mucho gusto claro que sí maestro con muchísimo gusto que pase usted una bonita noche saludos gracias nacho gracias nacho gracias gina y gracias queridos amigos buenas noches hasta luego al maestro eric
sohan pues ya estuvimos charlando un ratito de sus preguntas y sus inquietudes para que pues analicemos todas las respuestas no lo que te dijo el maestro te checa te cuadra con lo que has estado viviendo con tus experiencias personales o se hicieron más grandes tus dudas eso es lo que hay que verificar mis amigos porque de eso se trata no de que pues poco a poco vayamos venciendo pues las dudas la incertidumbre que podemos tener vamos a continuar tenemos
más audios por aquí y con mucho gusto pues si no es lo que pusieramos unas tijeras en forma de cruz lo cual este pues hicimos yo también mi madre también tiene pues ese tipo de creencias no llevo el ya le externe lo que estabas haciendo ella me pues igual me dijo sabes que puedes hacer esto me regaló un rosario de como de barro grande no se los hayan visto que los vienen algunos en donde ven en artesanías y eso y le le pegó dos
alfileres en forma de cruz detrás de la cruz del rosario este pues teníamos bueno teníamos una repisa ahí lo puse el rosario y también mi madre me dijo sabes que también puedes hacer esto puedes echar este semillas de mostaza con agua bendita arriba donde escuchas los sonidos no desde el animal o lo que esté ahí de la bruja y pues si lo que a mente y seguimos todo al pie de la letra este puse bueno para empezar puse el rosario en la repisa que les
comenté pues si dejaron de pasarla dejaron de pasar cosas yo pues parece entonces ya también trataba de estar un poquito más seguido aquí en la casa este pasaron uno o dos meses y este y pues ya yo ya decidí venirme para acá de no sabes que luego la madre me voy a venir acá ya quedar a ver cómo le hago a ver cómo nos organizamos busco otro trabajo más cerca pero el chiste es que yo esté aquí más al pendiente de ustedes y este ese día nos igual nos había pasado tiempo hizo un poquito ya más más
tranquilo de lo que no se me ha olvidado aún porque todavía sigo sintiendo ese me pongo pues estaba chinito no como se dice coloquialmente cuando cuento esa experiencia cuando me acuerdo pero ya no estaba tan como tan metido en esa idea no te traté de seguir mi vida normal y pues si como lo pusimos el rosario en la repisita y sabes igual llegué de trabajar nos metimos a casi que acostar sabes que hasta mañana y este y bueno como es allá de la se puede decir como
la una de la mañana se escuchó un golpazo pero un golpe muy fuerte muy fuerte no pues yo inmediatamente me levanté me bajé fui a la sala que fue donde se escuchó el golpe y este y me asomo y no estaba la repisa entonces prendo la luz y pues sí la repisa estaba en el suelo pero aquí viene lo más raro esa repita esas repisas hagan de cuenta que son son unas que son como flotantes o sea esa repisa va anclada en la pared tiene unos
tornillos muy muy gruesos que para forzamiento poderla sacar la tienes que arrancar o sea tienes que safarla para que esa repisa se pueda caer o sea no es así como las que van con escuadras y esas unas sí son son resistentes no esa tiene que ir anclado se tiene que safar la repisa que la tienes que jalarla forzamente para que se caiga esa es una yo la tiene reforzada aparte con un pegamento y no tenía tanto peso lo único que tenía era el rosario y este y
unas unas figuras que no pesaban mucho la no pesa así como el día de su cargando un gran peso la repisa no pero que es como digo que es lo más raro se cae la repisa y no se rompió ninguna figura ninguna de las figuras que estaban ahí adornitos se rompió lo único que se partió a la mitad fue la cruz del rosario fue la cruz del rosario fue lo único que se partió por la mitad wow amigo qué extraña energía o qué misterio está corriendo ahí en esa casa por qué razón solamente el rosario
será que estaba cumpliendo su función de protección o que la energía era tan fuerte tan fuerte perdón que detectó esta energía y chocó justamente pues gina ha llegado el momento de despedirnos y agradecer su presencia participación todavía queda mucho más que asustar les vamos a dar el seguimiento a cada uno de los relatos y experiencias muchísimas gracias por haber estado con nosotros esta noche para escuchar relatos de lo sobrenatural que
descanses que tengas excelente noche que dios te bendiga soy gina hábil es hasta luego gina yo también me despido soy nacho muñoz agradecido con dios y con ustedes porque juntos escuchamos buenas historias que tengas una estupenda noche descansa y como decimos aquí cabos el programa se termina pero la investigación continúa aquí la mano peluda esta fue una producción de grupo formula
