Grupo Fórmula, en tu plataforma de podcast preferida. Advertencia, las opiniones de los participantes y colaboradores no corresponden necesariamente con las del programa o la empresa. Si este programa es escuchado por menores de edad, se recomienda que lo hagan en compañía de un adulto. Porque nosotros hemos estado ahí. Antidífito, espíritu de bruja en el mundo... Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. El que no es conmigo en contra de mí es... Y el que conmigo no recoge de rama...
Porque conocemos de raíz a los especialistas. El demonio es una figura que ha aparecido en todas las culturas. Y no es una figura cristiana. Documentaremos todas esas experiencias que no tienen lógica alguna. Con Georgina Avilés e Ignacio Muñoz. ¡Ahhh! Llegó la hora de poner las evidencias sobre la mesa. Fantasmas. Voces. Apariciones. Psicofonías. Mitos y leyendas que rodean al mundo sobrenatural y que darán al descubierto a quién... La mano peluda.
Desde la Ciudad de México para todo el mundo esta emisión de lo insólito y de lo que no tiene explicación lógica pero que a ti y a nosotros nos apasiona. Soy Georgina Avilés y qué gusto que estés esta noche con nosotros. Hola, ¿qué tal? ¿Cómo están? Bienvenidos sean a esta transmisión donde vamos a platicar de lo increíble y por supuesto también de lo sobrenatural. Porque de lo que es natural en todos lados se habla mucho.
Yo soy Nacho Muñoz, agradecido con Dios y con ustedes porque juntos tendremos la oportunidad de platicar de esos temas que dan miedo. Queremos tu participación a través de la multilínea 55-5279-2291 en la página RadioFormula.com.mx y en Spotify, encuéntranos como La Mano Peluda Grupo Fórmula.
Te invitamos a participar con nosotros a través de nuestro WhatsApp mejor conocido como El Miedo Fond 55-2193-5926 55-2193-5926 Ahí nos puedes mandar mensaje de voz o de texto, compartir fotografías, videos, memes, lo que tú quieras. Saludamos a las estaciones en la República Mexicana que se unen con nosotros.
Ciudad Guzmanjalisco, Ciudad Juárez, Coatzacoalcos, Culiacán, Durango, Guadalajara, Guerrero, Hermosillo, La Paz, Baja California Sur, Los Reyes y Huetamomichocán, Mazatlán, Monterrey, Poza Rica, Tabasco, Tijuana, Torreón, Querétaro y en Estados Unidos, Georgia y Las Vegas, bienvenidos a esta noche espeluznante. En Hidalgo, México se encuentra un misterioso lugar envuelto en leyendas y susurros de otro mundo.
En lo más alto de ese cerro habitaba un valiente guerrero indígena cuya historia ha perdurado a través de los siglos, alimentando la imaginación y también la curiosidad de locales y visitantes por igual. El guerrero, cuyo nombre se ha perdido en el tiempo, era conocido por su coraje, lealtad y valentía en la batalla. Sin embargo, su destino tomó un giro trágico cuando cayó presa de una traición perpetrada por sus enemigos en un fatídico día allá, en la cima del cerro.
Desde entonces, se dice que su espíritu quedó atrapado en el lugar, incapaz de encontrar descanso en otra vida. Hoy, los secretos del guerrero del Cerro de Lobo almacen la niebla. ¿Qué te parece el tema? Interesante, ¿verdad? Pues lo vamos a ir platicando a lo largo de esta emisión, pero lo principal es escucharte a ti con todas tus historias que nos quieras compartir.
Y ya tenemos en la línea al primero de la noche, que en un momentito nos va a hacer su narración y nos va a describir todos los acontecimientos que lo pusieron a temblar y literalmente le pusieron la carne de gallina. Y el primerito que al sol a mano dijo, yo cuento mi relato, es Efraín. Él se encuentra en Durango y lo vamos a escuchar con toda atención. Mientras tanto, tú también puedes mandar mensajes y aquí te estamos esperando. Buenas noches, Efraín, ¿cómo estás?
Hola, buenas noches, muy, muy bien. ¿Ustedes cómo están? También con gusto de saludarte. Qué bueno, gracias a Dios. Me da un gusto recibir su llamada. Soy fanático de La Mano Peluda desde hace ya bastantes años. Gracias, amigo. Muy, muy, muy fanático de los relatos tan intensos de Juan Ramón Sáenz. Y pues ya ahora hago con ustedes siguiéndolos, ¿verdad? Qué bueno, gracias. Muy agradecido que ustedes sigan con tan bonito legado y que no se pierda.
Sí, eso esperamos. Mientras ya Peludo Maníacos contando relatos, este programa da para mucho. Gracias a Dios. Esperamos y Dios nos siga bendiciendo con más. Gracias, y ¿qué nos quieres contar, Efraín? Mire, yo pues me llamo Efraín. Yo les llamo de aquí del estado de Durango. Este mi relato pues va pues para los chavos, ¿verdad? Más que nada que hagamos conciencia de cuando nuestros padres nos indican no es ponerse de noche o que se nos hace fácil.
Pues sucedió ya hace aproximadamente unos 10 años. Yo actualmente tengo 31 años. Pues estábamos en la edad de los 20. Sí. Entonces se presenta la fecha de Durango cada mes de junio, la cual pues uno del chavo va y busca salir a Antros y el cotorreo. Sí. Se da la situación que pues salimos del Antro a las 2 de la mañana, a las 3 cuando ya obviamente cierran.
Sucede que para nosotros llegar a nuestro domicilio pues tenemos que atravesar lo que es una carretera que se llama la carretera mezquital y un canal para cortar. En ese tiempo lo que era parte del canal pues eran puras milpas. O sea, no era nada como está en la actualidad. Actualmente pues ya está muy construido. Y ese era el atajo que teníamos pues para salir más rápido hacia nuestro destino, ¿verdad? Nuestro domicilio. Entonces sucede que pues cortamos por el camino del canal.
Vámos 3 amigos, iba yo, su servidor y 2 amigos más. Y cuando íbamos atravesando todo el canal nos percatamos que iba una muchacha desnuda. Sí. Desnuda caminando del otro lado del canal. Entonces pues se nos hizo de primera mano extraño. Y como uno pues piensa, uno piensa, uno malicia, yo pensé que era a lo mejor alguna persona sonámbula, ¿verdad? o algo. O alguna persona enferma.
Sí. Este, pero ahora de cuenta que cuando el vehículo en el que íbamos nosotros pues se va avanzando un poco más porque pues era pura tierra. Este, la persona ésta era una chava, la describo, de estatura media, con reflexión delgada. Este, no traía obviamente nada puesto, su cabello era pues largo. A nosotros ya emparejándole más bien al ritmo donde va, al ritmo que va caminando esta persona. Este, pues nuestro fin en si era este pensando que esto le había pasado algo, ¿no?
Preguntarle si necesitaba algún tipo de ayuda, si necesitaba algún tipo de, no sé. Este, la persona no, o sea, ni a le echarle las luces ni nada, la persona seguía en su ritmo. Este, entonces yo le digo al que va manejando pues acelera, ¿verdad? Para porque el canal tiene un fin. Entonces cuando termina el canal se topa con otro canalito que se cruza y sale ya al fraccionamiento.
Este, ya cuando redamos la altura a la persona ésta que le menciono, voltea y créanmelo que al voltear, este, tenía un hoyo en la cara, pero como si tuviera unos gusanos, se le movía algo, o sea como si se estuviera, como lepras y algo raro. Entonces, este, por lo primero que nos dio fue miedo. Lo que hace esta persona es que acelera el vehículo y lo que hace ese cero o esa persona lo que era es correr de nosotros, pero lo que nos diferenciaba era un canal.
Entonces lo que hace ese cero o esa persona es me pegar un brinco y meterse al canal. Entonces pues hasta las pocas cervezas que traíamos se nos bajaron, este, pero sí, se estuvo muy, muy, muy intenso esa situación. Este, no le puedo decir que era la llorona porque la verdad no iba llorando, no iba de blanco. Este, se presentó como un ser normal, como un humano, pero sí cuando ya nos dio el rostro, si era algo indescriptible, como si se estuviera engusanando de la cara. No sé cómo explicarlo.
¿Cómo si estuviera desencarnada? Como si estuviera descarnada, exactamente, como si estuviera, no sé si se ha fijado cuando un cuerpo tiene como gusanos, como unos gusanos blancos, así que se le movía todo. Entonces, este, sí, sí fue algo muy, muy intenso lo que vivimos, lo que vimos ese día. Por el mismo hecho de andar recio casi nos volteamos en el canal. Entonces, pues ahí más que nada el relato cuando yo le platico a mi madre. Efraín, te voy a interrumpir porque tenemos que hacer una pausa.
No te vayas, por favor. El teléfono, mensaje de voz o de texto, cincuenta y cinco, veintiuno noventa y tres, cincuenta y nueve, veintiséis. Todo lo desconocido estará al alcance de millones de oídos, aquí en La Mano Peluda. Aprende a estar sol, porque nadie se quedará para siempre. Sabiduría en las redes. Porque no todo tiene explicación lógica. La Mano Peluda.
Continuamos, relatos y experiencias, imágenes que se quedan impregnadas como tatuaje en nuestra mente, así como Efraín, seguramente a la hora que le estabas platicando, recordaste esta mujer, los gustanos que nos comentabas antes de irnos a la pausa. Adelante. Entonces, pues obviamente casi nos accidentamos esa noche. Pues obviamente al platicar a uno de sus padres, lo primero que hacen es regañarnos, ¿verdad? Para que se ande exponiendo uno a esas horas, cuando no hay necesidad.
Probablemente era algo que por algo nos siguió, no nos quería atrapar, por algo se nos apareció. Lo que sí tengo entendido es que todo lo que se ve en la noche es malo. Sí. Es malo, entonces esa fue una de las experiencias, de tantas experiencias que he tenido. He tenido unas más, un poco más, más cercanas con otro tipo de...
Pues yo quisiera decirle entidades, no sé cómo expresarlo, pero sí, sinceramente, pues ya desde hace muchos años, yo esperaba llamarles para contarles un poco de las experiencias que se viven y de darnos cuenta de que hay planos que en realidad existen. Hay entidades que están ahí, así como está eso, también está Dios, obviamente, que es quien nos protege.
Y ante todo, pues la fe, no, de saber ir, de respetar más que nada, porque créame que esto que yo le platico, no lo platico con nadie más, a lo mejor era una plática de amigos, es que obviamente los otros tres que lo vivimos, pues lo tenemos ya muy bien, muy bien grabado en nuestra mente, y es algo que jamás se va a olvidar, entonces lo que uno hace es aprender de esas malas experiencias, ¿verdad?
Claro, oye, y con tus amigos después de tiempo de haberlo vivido, ¿volvieron a tocar el tema para sacar algunas conclusiones o después ya que pasa el tiempo uno va analizando y tratando de encontrar más el sentido de lo que vivimos? ¿Nunca les tocó volver a platicarlo?
Sí, sí, sí, claro, Estelita, pues ya pasaron tantos años y ellos están casados, pero sí de alguna manera hablamos mucho de esa experiencia, que fue una experiencia increíble la que vivimos, en esos tiempos no se usaban los celulares, bueno que veramos venido un celular para poderlo grabar, pero sí, la verdad, sí fue algo muy, muy, muy, muy intenso, muy, muy impresionante, lo platicamos, no llegamos a ninguna, pues a ninguna, ¿cómo le puedo decir?,
a ninguna respuesta concreta, tampoco no le buscamos algo, pues, ¿cómo le puedo decir?, alguna lógica, sino simplemente supimos lo que vimos, fue algo que jamás se nos va a borrar, y de alguna manera sabíamos, porque en ese canal se han odiado muchos niños, y creo que las cosas se resguardan, la energía queda ahí impregnada, y de alguna manera, pues todo a cierta hora sale, entonces cuando se presenta eso, pues ya es cuestión de cómo lo tome cada persona que lo vea,
aquí la idea es, pues si la tiene la noche, pues duerma, descanse. Sí, y encuentras el sentido de las recomendaciones de los papás, ¿no?
Claro, no, claro, claro, bueno, ya cuando uno ya madura, ya crece, uno ya entiende el bien del porqué de tantas cosas, el bien del porqué de tantos accidentes, el porqué de suceder en tantas situaciones, y muchas de las veces los padres lo quieren evitar, pero pues uno en la juventud no lo ve de tal manera, verdad, hasta que uno tiene que vivir en carne propia, situaciones, en este caso yo esa que viví, pues ya más resguardado, o sea, ya no exponerme tanto, tratar de, desde que sucedió eso,
pues cambiar ciertas cosas en mi vida, una de ellas, pues andaré madurada o a altas horas de la noche en la calle. Eso, Efraín, nosotros te agradecemos muchísimo que hayas platicado tu experiencia, y seguramente alguien se habrá sentido identificado contigo.
Claro, no, no, no, pues todos son mensajes, todos son mensajes, todas las experiencias son aprendizajes, y de alguna manera hay que vivirlo, y hay que tomar en cuenta lo que nos sucede, lo que vemos bueno, lo que vemos malo, y entenderlo más que nada porque está ahí, como le digo, es cierto que algunas personas traemos como que más la sensibilidad de presenciarlo, o será que nos toca parejo a todos, pero pues yo lo único que les puedo decir es que tengan mucha fe en Dios,
les encomienden mucho a él cada mañana que amanezcan, pues con mucho positivismo y bendiciones más que nada. Gracias amigo, igualmente. Igualmente para ti y para tu familia. Me da muchísimo gusto que ustedes estén bien, escucharlos, poder hablar con ustedes.
Tengo más relatos, un poco más, pues que me han sucedido, como les indico en la vida, también he escuchado la llorona, de alguna manera pues he aprendido con todo eso, he entendido que, como les digo, me ha tocado no tanto escucharlo como sino ver ver entidades como esas que ya se representan en algo físico, pero de alguna manera pues no me han atrecado, no me han hecho nada, simplemente han hecho presencia, no han sido siempre han sido episodios de mi vida desde muy niño,
pero pues es algo que ya viene incluido en el menú y pues hay que saberlo sobrellevar más que nada, y me da mucho gusto que me dieron la oportunidad de contarles un poco de esa experiencia que viví, espero les haga reflexión más que nada, que hablar exponiéndose no es bueno, andar una noche en la calle no es bueno, y como les digo encomendarse a Dios y echarle ganas más que nada. Exactamente, te mandamos un fuerte abrazo.
Dios nos los bendiga mucho, les agradezco tanto, sigan con todo el éxito del mundo, esto nunca se pierda, son el mejor programa, son las mejores personas, Dios nos los bendiga de todo corazón, a ustedes, a sus familias, a todos los que nos escuchan, que siempre tengan esa fe tan grande en su corazón, porque mientras haya fe hay todo. Exactamente, que estés muy bien Efraín y pronto esperamos volver a comunicarnos.
Dios nos los bendiga, para seguir estudiando otro más que tengo, tengo varios que están por ahí guardados, este se me pareció algo interesante, con un buen mensaje más que nada, que es lo que se busca hoy en día, porque hoy en día los chavos piensan que la vida es fácil. Claro, bueno entonces seguimos en comunicación.
Ahí está mi amigo, pues mira, estaba yo escuchando este asunto, de que vas en la madrugada, sabes que ahí hay un canal, volteas y ves a una mujer desnuda caminando, son dos cosas las que pasan por tu mente, la primera es que rayos está pasando, que está haciendo esa mujer aquí a estas horas, cuando la ves desnuda dices, bueno lo que podría suceder es que, tal vez fue atacada y necesita ayuda, pero la actitud de la mujer también tendría que decir mucho, no? Aparenta... Buenas noches.
Hola, buenas noches. ¿Con quién tengo el gusto? Con César Hernández. Bienvenido César, ¿desde dónde nos escuchas amigo? Desde Guadalajara, Jalisco. Sí señor, me parece perfecto, ¿nos quieres platicar una historia? Claro que sí Nacho, Gina, buenas noches, más que nada es algo que me pasó y aparte tengo una duda, una pregunta para el maestro Suham. A ver, venga de ahí.
Bueno, lo que me sucedió a mí es que yo tuve un amor pasado, hace más de 22 años y pues por cosas del destino terminamos, seguí con mi vida, conocí a mi esposa, me casé y después de los años me vuelvo a encontrar esta persona, resulta que empiezo a tener la ansiedad de buscarla, de verla, invitaciones a comer y todo y pues total que caí, llegué al punto en el que se da cuenta mi esposa de esta situación, mi esposa me decía que hay que arreglar las cosas
y yo me sentía así como que no, yo quiero estar allá, todo el mundo me veía, mi madre, mis hermanos, así como que yo estaba fuera de lugar, como que no razonaba las cosas, me invitan y me dicen ¿sabes qué? es que tú no estás bien, tú no eres tú. Y me dicen ¿sabes qué? vamos a consultar a alguien a ver qué te dicen
y me dicen ¿sabes qué? sí, te están trabajando, es una persona del pasado, yo cuando llegamos yo no estaba yo estaba en crédulo de esas cosas porque ni siquiera dijimos nada, ni siquiera sabía que íbamos, ni es más esa persona te recibe sin hacer consulta, va a este te atiende como van llegando.
Ok. Entonces este me dice ah tú eres el del asunto por lo que veo dice, dice tú tienes una persona del pasado, así de buenas a primeras me lo dijo en cuanto llegamos, una persona que te está trabajando es una mujer de tu pasado y sabes qué te dieron algo a comer que es lo más fuerte. Uy. Y caray, este yo sentía y si ahora lo creo porque cuando me preguntaban este, ¿qué sientes por tus hijos que los vas a dejar? yo decía no, no siento nada.
¿Quieres a tus hijos? no, como que no, no, o sea todas esas cosas me hizo pensar, me hizo decir cosas que ahora, que ahora con el o sea que ya no tengo eso, lo comprendo y lo entiendo, digo no, como puede. Cesar, si dame un segundito amigo, necesitamos ir una pausa, no te vayas. El miedo fue mi problema. 55-2193-59-26. Es hora de poner al descubierto lo que nos hace temblar, correr, gritar y sudar, la mano penuda. ¿Quieres anunciarte en este y en muchos otros podcasts?
Escríbenos a este mail, ventas arroba rcs.com ventas arroba rcs.com No importa cuántos favores hagas, al final te juzgarán por el favor que no hiciste. La sabiduría en las redes. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil, la mano penuda. Seguimos y también estamos hablando de esta figura del guerrero indígena que se erige como un símbolo de resistencia y honor, vamos a platicar de los secretos del guerrero del cerro del lobo, pero antes vamos a continuar con el relato de César.
Así es, estás en la línea, ¿verdad? Así es, aquí sigo. Perfecto, entonces, a ver, ¿qué te dijeron después? Este, bueno, resulta que pasó así, me dijeron que me estaban trabajando, que me habían dado a comer, pensé cosas que yo o en mí, la persona que soy, no pensaría, o sea, decía cosas que jamás yo diría. Este o sea, estaba muy trabajado, pero bueno, aún así como que estaba incrédulo. Y digo, no, vamos a escuchar como que otra segunda opinión.
Entonces fuimos con otra persona que trabaja unos unas cáscaras de coco que son chamalongos o algo así. Y bueno, este el chavo me vio cuando llegamos al lugar y me dice, no, mano, te tienen bien trabajado. O sea, era como esas veces que nomás me veían esas personas y decían, no, te tienen bien trabajado. Sabían que yo era el del problema, o sea, sin decir nada. Sí. Y me decían lo mismo. Y bueno, tal que pasó, esas cosas estaba muy trabajado. Me hicieron un trabajo que me que me liberó de eso.
Ajá. Este porque después me vi otra otra persona porque ya eran tres, tres personas que se dedicaban a eso que que yo dije, bueno, vamos a ver. Y me dije y me dijo esa persona. Y sabes qué? Si te te quitaron a ti un trabajo muy pesado, este de hecho te tenían. Le llaman ellos plaseado, que es plaseado, este que tiene tu vida, tiene un límite. Ajá. Sí, a mí este que yo no pasaba de los 40 años, tengo 41 a este momento. Ah, plaseado por un plazo, no? Así es que yo a los 40.
Entonces, cuando yo me di cuenta todo eso que aún tenía 39. Sí, entonces me quitaron ese trabajo y me hicieron no te te quitaron ese trabajo. Pero bueno, ya pasó todo eso, todo ese proceso. Pero a estas alturas del partido me dijeron que la mujer no no iba como que a descanso, no me iba a dejar como muy en paz. Ajá. Y resulta ser que tengo unos sueños medios extraños como resulta que hemos soñado como que estamos en una fiesta.
Este mi esposa, mis hijos y yo y veo a esta mujer como de lejos y yo, pues nervioso pues para no tener problemas con mi esposa, como que trato de alejarme de ahí y este en un sueño me fui como un baño, unos baños se veían ya viejos y así unos baños grandes con pasillos y muy extraños. Entonces resulta que me sale como una figura o un ente este oscuro, pero uno oscuro oscuro y los ojos entre blancos y amarillos.
Así y se me se me deja, se viene esa esa en mis sueños, se viene esa esa ente hacia mí, pero yo alcanzo a reaccionar y lo que hago es que lo ahorco, si lo ahorco y después me despierto. Ok, ese fue el primer sueño. O sea, te defiendes, no? Así es, sí me defiendo. Bien. Pero pero mi sueño lo raro es que siempre aparece esta mujer antes de que me suceda algo. Sí, y ahora en este sueño que tuve precisamente resulta que sueño como que Dios y mi esposa somos muy católicos.
A partir de ahí, este nos hemos acercado a Dios, este estamos haciendo oraciones. Yo pedí perdón por acercarme a personas que son de ese tipo de trabajos que las que sé que ahora que no debo de acercarme porque se abren puertas, que uno no debe de abrir y que la verdad pues yo vi muchas cosas en mi casa, incluso en una de ellas este peleábamos mucho mi esposa y yo y tengo un hijo pequeño en aquel entonces tenía dos años.
Sí. Estábamos discutiendo mi hijo al pie de nosotros cuando de repente mi hijo vuela como dos metros. Como que lo como que lo jalaron algo, algo sucedió afortunadamente no se golpeó este corrímoslo levantamos y y este no pasó nada este ya sabíamos que no debíamos de buscar eso entonces que hicimos empezar a orar, empezar a rezar este empezar a buscar ayuda con un padre este este estamos haciendo
para liturgias y todo eso. Bueno mi otro sueño que tuve el día de hoy resulta que como les decía yo soy católico porque esto iba con el siguiente sueño. Sí. Que fuimos mi esposa y yo a una iglesia cristiana. Ajá. Y que nos metimos bueno pues si finalmente es al Dios al que queremos orar y rezar. Sí.
Sí. Este pero lo raro es que ese sentí yo sentía en ese en esa iglesia un ambiente medio extraño la gente estaba como rezando y ya ve como uno hace cuando se persina uno hace con los dedos la señal de la cruz con el dedo pulgar y el dedo índice. Ajá. Sí. Pero resulta que yo la veía invertida. La cruz. Sí. O sea no sé cómo pero en el sueño pasan esas cosas. Ajá. Ok. Y uno dice bueno no es normal que yo veía con los dedos la cruz invertida pero así la veía. Sí.
Ok. Este digo hay que salirnos de aquí estamos esposo yo hay que salirnos de aquí y como si diéramos la vuelta a la calle pues según este vive mi mamá y a la entrada de la puerta de la entrada de la casa estaba esta mujer hablando con mi mamá. Ajá. Entonces mi esposa me dice ahí está. Luego le digo no no hay que acercarnos vámonos y en eso me volví a despertar. Lo raro es que porque cada que sueño cosas extrañas siempre aparece esta mujer en el sueño.
Ajá. Y eso es lo que yo quisiera preguntarle al maestro Zohan. Sí. Entonces esta mujer que representa para ti. Una mujer de mi pasado que fue mi novia. O sea una ex. Así es. Este. Pero la verdad es que ahora este pues ya no no no quiero ni verla o sea no porque le tenga miedo a ella sino porque a las cosas con las que puede estar ella haciendo. Claro. A ver entonces mi querido amigo repite la pregunta.
Porque cada vez que sueño algo extraño con entes o con cosas raras por ejemplo que en esa iglesia cristiana que estaba me sentía un ambiente pesado este con una cruz invertida así como que persigna un super con cruz invertida. Después la veo ella o antes de o después de. Pues vamos a plantear esa pregunta al maestro Zohan a ver qué nos dice. De cualquier modo a ti te habían comentado que precisamente era ella la que te había trabajado no. Sí sí sí. Se referían a ella específicamente.
Específicamente o sea nada más les faltó decirme nombre y apellido. Muy bien. Pues qué interesante mi amigo y menos mal que ya está todo mejor verdad. Ya nunca la volviste a ver. No ya tengo dos años que ya no no no este después de que pasó todo eso este. Yo pues he arreglado las cosas con mi esposa estamos yendo terapia pareja y gracias a Dios ahorita estamos muy bien. Estamos acercándonos más a Dios y pues gracias a Dios todo todo marcha marcha muy bien. Qué bueno mi amigo.
Qué bueno pues ya nada más queda esta experiencia amarga y fíjate que cómo tú partiste narrando tu historia diciendo que pues tú eras escéptico verdad. Sí sí sí la verdad es que sí pero ahora me doy cuenta de que hay personas que son a veces cercanas a ti pero que en realidad tienen otra intención y lo malo existe y pues por ende lo bueno también pero lo bueno es más fuerte que lo malo. Claro. Entonces vamos a seguir orando pidiéndole a Dios y que todo esté mejor.
Perfecto mi amigo bien dicho pues muchísimas gracias Efraín por tu narración y aquí tienes que estar pendiente para ver la respuesta de tu pregunta así. Soy César. Ah es cierto me confundí perdón amigo perdón si aquí te tengo César nada más que leí el nombre anterior pero muy muy amable muchas gracias.
No buenas noches Gino y Nacho y muchas gracias por dejarme relatar este esto y de hecho tengo otras cosas que me han pasado que no tienen nada que ver con esto pero otras cosas que también son fuertes pero yo creo que ya en otro momento que ustedes decidan marcarme pues se las platicaré. Claro que sí. Perfecto mi amigo pues yo te agradezco mucho y cuando gustes estés tu casa. Cuando gusten estoy a sus órdenes. Ábrale amigo pues más adelante nos pondremos en contacto que tengas bonita noche.
Gracias igualmente. Hasta luego a nuestro amigo César estaba yo leyendo el nombre del renglón de arriba y resulta que ay mi amigo por qué no me habías dicho desde antes.
La idea fíjate del tema que hoy estamos platicando acerca del guerrero que te contamos de un trágico final que tuvo la idea de que su espíritu quedó atrapado en el cerro añade una capa de intriga y suspenso a la versión que circula ya desde hace varias generaciones se convierte en un espectro que vaga entre la neblina buscando redención o venganza por los agravios sufridos en vida esta idea de un espíritu atormentado lo hemos escuchado
en varias leyendas pero agrega profundidad emocional el relato haciéndolo más que una simple historia de tradición y tragedia también en un reflejo de la lucha interna y la búsqueda de paz de este propio guerrero. Estamos también Nacho recibiendo mensajes a través del miofón.
Aquí tenemos a Etan que nos dice les mando este audio que me mandó mi prima ella tiene una tienda siempre que manda audios o habla por teléfono con sus clientes se escuchan esos gritos pero ella no los oye nada más la persona con la que habla o manda el audio a ver a qué se refiere escuchemos juntos. Un agua de litro y medio un chorizo unas salchichas dos barritas de cinco pesos.
Esos gritos pero ha sido algo recurrente y cuando le dicen a ella quien está gritando o por qué se oye eso no entiende porque se lo están diciendo pero no ha sido una persona han sido varias personas pero ahí en la tienda de su prima no hay nadie que esté gritando. Oye si le marcamos. Porque será tendría que ser a la prima no. Hay que marcarle a ver si se oyen los gritos porque está rarísimo a ver otra vez llena porque se oye fuerte.
Un agua de litro y medio un chorizo unas salchichas dos barritas de cinco pesos. Grita como que déjame. Como que le están haciendo algo incluso yo creo que los clientes piensan que ahí le están pegando o maltratando a alguien. Algo algo extraño. Y tú ya has hecho la prueba de hablarle a tu prima. A ver sería interesante no. Sería interesante. Inclusive nosotros marcarle ahorita o en algún momento que tú nos digas y le marcamos a ver si se da este fenómeno.
A ver Ginnaro podríamos poner una vez más para a ver si podemos descifrar algo. Si vamos a poner atención. Que es lo que dice este audio. A ver vamos a poner atención. Mientras tanto déjame a ver. Un agua de litro y medio un chorizo unas salchichas dos barritas de cinco pesos. Está terrorizado si es una niña un niño o una mujer. No déjame yo entiendo eso. Ustedes que escuchan. Pues ella déjame. Pero como ella está platicando así como si nada verdad como cualquier cosa. Y es este que llegó.
Está está a ver. Un agua de litro y medio un chorizo unas salchichas dos barritas de cinco pesos. Bárbaro. A qué se refiere eso que es eso dice Liliana Barajas dice no déjame por favor no. Amiga sería muy interesante que nos dijeras. Si podemos hablarle si podemos marcarle a tu prima. O ver si hay algún antecedente que pudiera dar luz. De por qué razón se escucha eso tan estremecedor. A ver una vez más. Un agua de litro y medio un chorizo unas salchichas dos barritas de cinco pesos.
Bueno vamos a ver más adelante si podemos profundizar un poquito en esto y lo comentamos. Buenas noches Gina. Quería preguntarle que si yo le puedo contar el relato puede ser por mensaje de voz o por llamada. Pero me gustaría escucharlo pues. Claro aquí tenemos la opción que tú puedes mandar tu audio y a nosotros lo vamos intercalando con otras experiencias que nos cuenten.
O bien si quieres que nosotros te marquemos nos escribes quiero contar el relato y nosotros te marcamos para poder interactuar contigo como tú lo decidas. Es la opción tú decide. Bueno pues sí efectivamente aquí es de a nosotros en lo personal nos gusta mucho que nos narren porque platicamos no inclusive si surge una duda. Pues les podemos preguntar sobre el tema sobre el punto. Pero a veces yo entiendo que por tiempos o porque simple y sencillamente les da pena o lo que sea.
Yo prefiero mandar el audio pues está bien también. Hemos recibido buenísimos relatos. Y pues no no hay nada que decir. Lo interesante es que te comuniques que participes y que de esa forma tú también estés siendo parte de este programa porque aquí de eso se trata. Saludos mira rápidamente a Julio César hermosillo buenas noches. Dice Gina y Nacho y a toda la parte técnica claro que sí amigo y Hugo Hernández. Buenas noches peludos.
Un saludo para mi esposa Gloria y mi hija Michelle que los escuchamos desde Fairfield California. Bien amigos bienvenidos y Erika Esparza. Hola Gina y Nacho. Gracias mi querida amiga. Bienvenidos también acá tenemos desde Coyote Coahuila. Un saludito a mi esposa. Yedenia a Yesenia aquí se escribió mal a mi esposa Yesenia y mi hijo. Haciel sin conocerlos los aprecio muchísimo.
Nosotros también las familias que se reúnen cada noche en verdad que hacemos una gran familia y nosotros nos sentimos bendecidos al contar con ustedes. Así es mira Juan García dice pues para cómo están las cosas ya no sé qué es mejor. Que sea un fantasma o una situación de violencia. Creo que preferiría que fuera una psicofonía o algo así. Pues si tiene razón verdad.
Pero de cualquier modo si quedó ahí grabado quiere decir que esa psicowella se está manifestando y una psicowella puede representar efectivamente un momento de dolor tal vez. Gina y Nachito saludos desde Seattle Washington. Los escucho siempre por Spotify. En mi trabajo y de verdad me hacen el día los amo. Muchas gracias. Dice tomé un video sin filtros y encontré. Una foto muy similar en redes. Cuando grabé no se miraba en nada hasta que volví a ver el video.
Pensé que era un flito pero busqué y no no hay filtros así. Me quedé sin decir nada. Y después mire lo mismo en otro post y dije. Se parece a lo que yo grabé. Que opinan saludos. Bueno tenemos que checar a ver a quien nos dices. Pero sí que se quedó muy impresionada. Muy bien pues saludos a Natividad Rodríguez. A Ceci Rojas. A Manuel Isaac Rodríguez también que están por aquí. Particularmente desde Piedras Negras Coahuila. Me gusta mucho su programa. Desde que tenía 10 años los escuchamos.
Me parece formidable mi amigo. Eso quiere decir que nos ha seguido la huella. Que tal Gina ausente y Nacho presente. No Nacho estoy aquí en Houston, Texas. No estoy en la muralla china. Soy Juan Luna. Oye hablando de miedo ahorita. No sé si se acuerdan que hace tiempo hablamos de que. De que según hablamos lo mismo de los miedos. Que a lo que le tenías miedo. Es en lo que en tu vida pasada habías muerto. Entonces como yo te digo que yo tengo miedo. A ser devorado por algún animal.
Ya me hace león cocodrilo tío Brown. Será que más que nada los cocodrilos. Será que en mi vida pasada. Esa fue la forma en que yo morí. Que he atacado yo por algún animal. Saludos. Mira. Se refiere a una transmisión que no estuve. Pero ya estoy aquí Juan. Así es. Pues no precisamente brother. Yo creo que no tiene que ser así. Porque imagínate. Tantas cosas. Por ejemplo. Hay gente que le tiene muchísimo pánico a las ratas. Muchísimo pánico a las cucarachas. Les horroriza. Les da así. Miedo.
Hay gente que le tiene miedo a los quirófanos. No creo que venga por ahí. Pero. Pues mira. En estas situaciones. No hay una verdad absoluta verdad. Y lo único que podemos hacer es comentarlo. Para ver si alguien más nos puede ofrecer un testimonio. Y tal vez juntos. Tratemos de llegar a una conclusión. Dice Big Gum. Ese audio me recordó. Que hoy un hombre atacó a una menor. No me digas. Y al huir. También hirió a la mamá. Que al escuchar los gritos de auxilio. Se topó de frente a este sujeto.
Que fue detenido. Por los gritos. Vaya. Oye. Oye. Que horror amigo. Y eso donde sucedió. Porque así con todo el detalle que estás dando. Que caray. Mira los secretos del guerrero del cerro del lobo. Dicen que la niebla que envuelve este cerro. Se convierte en un elemento simbólico. Representando los límites entre el mundo de los vivos. Y el de los muertos. Así como la oscuridad. Que oculta los secretos del pasado. Y en esta neblina donde se entretejan. Los misterios. Y las leyendas de ese lugar.
Crean un ambiente cargado. De misticismo y suspenso. Estar envuelto ahí. En esta niebla y donde dicen que además. Se encuentran atrapadas almas. Es una experiencia tétrica. Claro que sí. Nos despedimos. De las estaciones en la República Mexicana. Que solamente nos transmiten una hora. Los esperamos mañana. Y en el resto de la República. Y el mundo entero. Continuamos después de la pausa. 55 21 93 59 26. Los esperamos. Deportes y espectáculos en tu plataforma de podcast preferida. Grupo Fórmula.
Abriendo la conversación. Cuando veas un pelado con cara de buena gente. Es bueno. Cuando veas uno con cara de tonto. Es tonto. Cuando veas uno con cara de hijo de la fregada. Es un hijo de la fregada. Y cuando veas uno con cara de sinvergüenza. No le prestes.
Te comparte más gola de las apoyo espiritual, como es el caso de Natividad que en la emisión pasada nos había propuesto una oración y que incluyéramos a Richie McCormick, que pues lo habían desahuciado y ya ahorita nos está informando que él ya falleció y que lo incluyamos en nuestras oraciones. Así lo haremos con nuestro grupo de escuderos, el señor Richie McCormick falleció, descansa en paz y lo incluimos. Así es, que descansa en paz, sobre todo para la familia, que
tengan una pronta resignación. Qué complicado, qué difícil. Vámonos con más relatos, tenemos a Niurka. Hola, buenas noches, ¿con quién tengo el gusto? Con Niurka. Hola Niurka, bienvenida desde donde nos escuchas, amiga. Los estoy escuchando desde Canadá, qué encantadísima que me hayan llamado. Con mucho gusto, mi querida amiga, ¿y qué nos quieres platicar? Uy, tengo tantas, pero muchas, muchas, muchas, muchas, muchas historias que contarles a usted. Guau, pues a ver.
Sí, yo les había mandado un mensaje, les había dicho que yo, perdón, originalmente soy de la República Dominicana, pero tengo ya muchos años viviendo aquí en Canadá. Le quería platicar, perdón, estoy demasiado emocionada. Le quería contar una historia que me pasó en la República cuando yo estaba pequeña. Una noche salimos mi mamá y yo y mi hermanita, bueno, yo creo que tenía como quizá de 9 a 10 años y habíamos salido de la casa de un tío de regreso para mi casa, que lo estábamos visitando a él.
Y bueno, la cosa fue que estábamos caminando y entonces de camino a la casa mi mamá decide que fuéramos por una calle para cortar el paso para llegar a donde vivíamos. Y de ahí, en esa calle yo recuerdo que había como un solar que era algo privado y estaba cercado, pero sí tenía un espacio que se podía cruzar de la callecita como para una avenida. Y bueno, decidimos cruzar por ahí para
cortar el paso y llegar más temprano a la casa y no sé qué. La cosa es que en el camino íbamos las 3, todo estaba bien alumbrado, no había tanta oscuridad, creo que eran como las 8 de la noche por ahí o las 9. Entonces decidimos meternos por ese solar, como les dije, para cortar el paso. Y mi mamá nos dice a mi hermana que camináramos de frente a ella para así ella vernos, porque estábamos muy pequeñitas. Entonces entra mi
hermana primero y luego camino yo detrás de ella y detrás viene mi mamá. Y en eso las 3 al mismo tiempo miramos para atrás y hay un señor detrás de nosotras caminando, pero al señor este no se le ve la cara para nada. Yo solamente le veo la sombra, vi que era un hombre bien alto, no se veía viejo ni nada, pero así se veía bien grande y bien fuerte. Y en el momento que pisamos ahí donde estaba el solar, entramos las 3 y este tipo viene detrás. Mi mamá nos dice, venga, venga, apúrense,
apúrense, camina para que no retratáramos al señor este. Bueno, la cosa es que cruzamos las 3 y cuando llegamos al final de ese solar que nos llevaba hasta una avenida sale mi hermana, salgo yo y sale mi mamá. Y las 3 al mismo tiempo otra vez, voltearon, miramos para atrás esperando a que este señor saliera. Ajá. Y el tipo nunca salió. Ah caray. El tipo nunca salió y les juro que caminó con las 3 hasta la salida de ese solar, hasta la avenida y nos quedamos así como que ¿y de dónde se metió? No
había lugar para que, para donde él se desapareciera. Y bueno, cuando salimos a la avenida esta, esa avenida llevaba hasta un puerto y ahí había un montón de como de bodegas y almacenes y cosas así. Y recuerdo que habían señores que trabajaban como de seguridad y esa noche habían dos señores sentados vigilando un almacén y recuerdo que estaban las esposas como llevándole la cena o algo así y ellos se dan cuenta de que estamos las 3 así como que ¿y dónde
se metió este hombre? Sí, sí. Y uno de los señores viene y le pregunta a mi mamá señora ¿qué pasa algo? Y dice mi mamá, no es que caminamos por, cruzamos por ese solar y venía un señor detrás de nosotros pero no sé dónde se metió y entonces el tipo le dio curiosidad y entonces él entra al solar, él
llevaba una escopeta, yo recuerdo eso. Sí. Y entonces dice pero no, pero si aquí no hay nadie, dice mi mamá pero se lo juro que el hombre estaba ahí y él miró y como les digo había mucha luz, se podía ver si alguien se escondió o si él hubiese devuelto para caminar otra vez a regresarse a la otra, a la calle de donde habíamos venido y nada absolutamente nada se desapareció así de la nada todos nos quedamos así como que ok ¿qué fue esto? sería no sé, se escondería quién
sabe. ¿Con una aparición? No sé qué fue pero de verdad que eso nos dejó impactadas la vida entera a mi mamá. Desconcertadas. Bueno, mi mamá sí, este nunca no le pusieron mucho asunto porque como éramos chiquitas y mi mamá tampoco le dio mucha importancia, pues nosotras nos olvidamos de eso hasta ahora que ya somos adultas y uno comienza a pensar las cosas, ¿te recuerda de esta cosa que pasó cuando éramos pequeñas y no sé qué?
Entonces mi hermana y yo, sí, claro que yo me acuerdo de eso y eso siempre nos nos ha dejado muy intrigada de qué fue eso porque en realidad como les digo había tanta luz en la calle e incluso cruzando por ese espacio y de ese terreno la luna alumbraba y las luces de la calle y se podía ver la cara de la otra persona pero a ese hombre nunca pudimos verle la cara solamente era esa silueta así bien alta caminando detrás de nosotras y este nunca nos dejó así con esa intriga la vida entera. Claro.
Sí, a nosotros nos han pasado muchas cosas en mi familia, mi familia de parte de mi mamá, su mamá, la mamá de ella, mi abuelita, que en paz descansa las dos ahora siempre sucedían cosas, ellas tuvieron una vida muy interesante, mi mamá siempre nos hacía cuentos de cosas que le pasaban a mi abuela y desde que mi abuela estaba pequeñita y bueno esas son historias demasiado largas
aquí podría yo pasarme la vida entera contándosela. No, y a nosotros nos encantaría escuchar todas tus historias de hecho me gustaría comprometerte a que más adelante nos volvamos a contactar porque ya en un ratito viene el maestro Soham y no me gustaría tener que interrumpirte para para la sección del maestro entonces sí nos encantaría volver a platicar contigo si tú gustas nada más déjame hacerte un último comentario sobre este asunto del ser que
vieron el hombre que vieron porque no cabe duda de que se materializó ya que las tres lo vieron sintieron sus pasos sintieron la presencia entonces ahí no es cuestión de imaginación ahí es cuestión de que efectivamente en ese lugar tal vez ahí hubo un deceso y quedó por ahí marcado a una psicohuella no ahora lo que llama la atención es que era una persona muy alta así la describiste una persona alta aunque no se le veía el rostro y esto también ya nos
arroja pues una posibilidad que se haya tratado de un ser del bajo astral. La verdad que no sé yo por tantas las cosas que nos ha pasado en la vida y que hemos visto y mis hermanos y yo haciendo recuento de las cosas que mi mamá nos contaba y de lo que le pasaba a ella cuando chiquita y a su mamá y eso todo es tomado ahora como que quién sabe quizás fue algún ser protegiéndonos de algo puede ser porque nunca nunca sentimos miedo sino solamente de que o si
date prisa camina que no para que no retrase el señor y eso pero nunca yo nunca sentí miedo nunca sentí miedo mi mamá tampoco le nos hizo sentir así de que como que era algo que nos iba a hacer daño verdad yo amo su programa gracias a mí los encontré así de casualidad por youtube escuchando a vídeos de programa anteriormente cuando estaba el otro señor que perdón no recuerdo su nombre que murió si juan si juan ramón verdad así y entonces ahí me conecté y dije voy a escuchar este
programa ahora los escucho a diario pero bueno no así porque aquí ahora mismo son es la medianoche en cada nada pero mientras mientras estoy trabajando yo me pongo mis audífonos y me pongo a escuchar ahí mi teléfono en mi youtube así pero sí de verdad que me encanta y la verdad sí me gustaría contarles muchísimas cosas que hemos vivido pues eres bienvenida y te agradecemos mucho que estés en sintonía con nosotros mi querida niurka que tengas bonita noche
saludos muchas gracias que la pases bien al momento hasta luego buenas noches y nosotros nos vamos a la pausa el miedo fun 55 21 93 59 26 conocemos la leyenda y la hacemos realidad la mano peluda quieres iniciar hacer crecer o monetizar tu podcast todos los los secretos donde y cuando quieres va a cambiar la vida rss.com almacenamiento distribución y programación de tus episodios en un solo lugar rss.com hacer podcast de manera fácil
si las cosas no han cambiado es porque siguen igual sabiduría en las redes porque conocemos de raíz a los especialistas la mano peluda continuamos con relatos ahorita vamos a seguir con ellos pero tenemos muchas preguntas que tú le has hecho al maestro soham motivo por el cual nos vamos a enlazar con él el grimorio con el maestro eric soham preguntas dudas inquietudes que tienes y que deseas recibir un comentario desde
el punto de vista de la parapsicología motivo por el cual está con nosotros el maestro eric soham cómo está buenas noches buenas noches bienvenido magister ya lo estábamos esperando las preguntas ya se están formando y entonces veo una inmensa lista si es que vamos a iniciar claro que sí aquí le preguntan qué significa ver un color específico en un sueño yo soñé con una escena con gente desconocida y ahí resaltaba sobremanera una señora
con una bruja color verde bandera muy vivido el color tendrá algún significado bueno vamos a recordar que todo la creación absolutamente todo pertenece a una vibración y a un estado de representación de acuerdo a la vibración y en este caso por ejemplo todos los colores cada color tiene una vibración diferente aquí hay un verde color bandera que debe obtener una representación emocional o muy vivida o muy significativa para esta persona
entonces de una reunión donde gente desconocida pero ahí aparece una persona que tiene una señora en específico un bruja de ese color entonces aquí hay que saber si hay cierto familiaridad con esa persona probablemente una representación de mamá o algún familiar o algo y está representando el verde que debe tener un significado para él y poder ver ese color que generalmente lo que representa es la naturaleza y representa parte de la bandera representa muchas cosas
qué significa el haber escuchado el sonido o ondas en el cielo durante 8 segundos en la noche esto me bloqueó mientras salí a darle de comer a mi gato aclaro que vivimos en una zona fuera de la ciudad un extraño sonido sí hay ocasiones en que la atmósfera se carga de energía estática o algún otro clase de energía dependiendo de la humedad en el ambiente o la secaridad de pendiente de muchas cosas sobre las ondas pueden estar viviendo
dentro de la misma tierra con tipo de energía y generan una especie de no de tronos precisamente pero si de ruidos que en algunas ocasiones pueden escucharse maestro le voy a pedir si puede hablar un poquito más fuerte porque casi no se distingue su voz claro que sí hace un tiempo yo soñé con una especie no entiendo aquí dice fue una especie de sueño lúcido donde me elevaba el cielo y precisamente yo miraba cómo se hacía un eclipse yo sabía que tenía que destruirlo
una especie de poder hacía que yo lo destruyera y terminé por eliminar la luna y el sol y escuché tal cual un estruendo que habrá significado maestro le preguntan bueno aquí hay una parte muy importante que es un eclipse que es lo que representa para él un eclipse hay muchas personas que dicen que cuando hay un eclipse pues puede ser una marca de que va a haber una calamidad o de que puede pasar algo o de que si el sol se esconde que es la parte vital de nuestro planeta lo que nos da vida
entonces que podría pasar que pudiéramos tener algo de esa naturaleza y morir entonces yo creo que tiene que ver algo con la concepción que tenga de un eclipse porque además aquí no solamente es yo no la creencia sino que además es tuya la luz y el sol entonces para que no haya más eclipses que esto sería eliminar la posibilidad de que pudiera haber algún tipo de catástrofe tenemos mi mamá y yo un negocio de antojitos mexicanos dice pero el negocio desde hace dos meses que nos pidió el local
donde estábamos a partir de ese momento nos ha ido mal en el ámbito del dinero que nos recomienda para que nos vaya mejor lo primero que habría que ver es cómo está el estado energético del negocio o del lugar y de ellos porque cuando hay algún tipo de discrepancia como lo que se hace aquí que se pide en el lugar y todo eso se genera pues baja vibración por las emociones y todo lo que nosotros despertamos entonces aquí habría que ver qué es lo que está pasando
pero definitivamente lo que está pasando es que hay una carga energética en algún lugar o en algún negocio o en alguna casa o en donde sea cuando hay carga energética todo empieza a colapsar entonces yo les recomendaría que vieran a alguien que les ayude a erradicar esa energía negativa porque fue muy claro que a partir de que les pidió en el local todo cambió Exactamente, sí Aquí también tenemos una pregunta pequeñita pero nos dice nuestro amigo Maestro, ¿qué es el infierno?
Buena pregunta, bueno el infierno es un lugar o un estado donde después de la muerte son torturadas eternamente las almas de los pecadores o sea es una palabra de inferno viene de la tía de inferno, infernos que quiere decir debajo de o lugar inferior entonces es un lugar de castigo, es un lugar oscuro es un lugar subterráneo, es un lugar negativo tiene muchas anotaciones pero todas son en un aspecto de degradación o de negación ¿Por qué será que los enfermos que están a punto de fallecer
se ponen unos días antes bien?
comen, caminan, platican y nos dan esperanza que se van a poner bien y luego fallecen Yo no sé si es cierto, hay una reacción orgánica dentro de las personas que tengan un tipo de enfermedad y generalmente hay personas que incluso pueden estar en coma y no hablar por una semana o por unos días o por más tiempo y en el momento en que ya están a punto de desencarnar pueden incluso abrir los ojos y hablar aunque sea un poco con las personas es como si fuera una característica que tiene
para que tú puedas salir de ese cuerpo debes estar consciente para poder rondolar de una manera que sea diferente para cuando no hay un estado de conciencia Mi niño va dos veces que en lugares diferentes escucha que le hablan pero no le dicen su nombre ni nada, solo escucha a alguien hablar la primera vez se estaba saliendo de bañar y escuchó que alguien habló ahí en el baño una vez un chamán nos dijo que alguien en la familia tenía un don ¿qué es lo que podría hacer maestro?
Paralelmente la persona que está escuchando que le hablan puede estar escuchando el plano espiritual y eso podría ser un don o podría ser la presencia que también tiene que ver con la sensibilidad de quien lo escucha puede ser la presencia de seres que se encuentren en esa casa y no necesariamente de oscuridad puedan ser difuntos o de alguna otra naturaleza Ok, mano, vámonos con más preguntas Claro, acá tenemos las preguntas para el magister aquí mire, le dicen
A ver maestro, es que se me movió, ahí está ¿verdad? Aquí estamos Ah, muy bien, excelente, excelente Un segundo, aquí está ¿Es posible que una secta reunida que tengan facultades energéticas entre todos puedan provocar el fallecimiento de alguien si se lo proponen?
Bueno, es un hecho y esto es real, es un hecho que todos tenemos una parte muy significativa que es a través de proyectar una emoción o un hecho hacia el lugar donde nosotros queremos De hecho, en eso se basa la brujería o este tipo de prácticas, para eso son los rituales que se pone una intención y se proyecta hacia un punto a través del ambiente y de la capacidad que puede tener cada persona de proyectar esa carga energética hacia un lugar
Entonces, debería ver la posibilidad que no es muy sencillo pero podría ver la posibilidad de que un grupo de personas dentro de un círculo que pudieran estar formando como una cadena para mandar todos una proyección hacia una persona podría haber la posibilidad de que sucediera pero vamos a ver que también en estos casos no solamente es lo que están pensando las personas que están proyectando ese deseo sino que además hay leyes que pueden permitirlo por evitarlo Ok, dice por aquí
Maestro, ¿qué es el vacío iluminador? El vacío iluminador El vacío iluminador, el maestro Sané aún mejor hablaba mucho del vacío iluminador y él decía, y eso yo he observado en algunos objetos que están en cierto trance puedes ver que no son completamente rígidos sino que además puedes ver los átomos cómo están moviéndose cómo están girando en ese objeto que estás mirando por ejemplo, no sé, puede ser un vaso o puede ser una mesa del centro o algo así incluso una pared
entonces puedes ver prácticamente los átomos cómo se están moviendo y dar tu cuenta de que la pared del objeto no es rígida eso es lo que el maestro Sané Humbert llamaba el vacío iluminador y era precisamente la parte constitutiva de esos átomos o de esa energía formando un objeto definido Ok, magister, pues tenemos más preguntas pero también tenemos una pausa no se vaya, por favor El Miedofon, mensaje de voz o de texto 55-2193-59-26
Las historias tienen muchas formas de contarse pero solo una de comprobarse aquí en La Mano Peluda ¿Volverá a la noche? Mañana te digo, sabiduría en las redes Porque distinguimos al mundo sobrenatural La Mano Peluda Seguimos con esas inquietudes que desea recibir una opinión del maestro Erick Soja Es correcto y lo tenemos aquí en la línea, ¿verdad? Aquí estamos Perfecto, magister Bueno, ahí le va la siguiente pregunta Maestro, ¿cómo se elimina una maldición genética?
Bueno, esa se elimina, ¿cómo se genera por principio de cuentas una maldición generacional?
Es una intención a partir de determinadas emociones que se proyecta hacia algo, hacia alguien O sea una familia inclusive, o hacia un lugar, o hacia una población Pero eso es exactamente lo que sucede, es solamente una proyección Que si todos piensan en algún momento, vamos a recordar que todo se atrae y se repelé según su naturaleza Si nosotros estamos generando o poniendo energía negativa en un lugar o en una persona Estamos atrayendo esa misma energía hacia ese lugar o hacia esa persona
Entonces, es lo que sucede exactamente con una maldición Están poniendo, pues eso, una maldición, una maldición Hace el desarrollo o hacia la permanencia de una familia o de algunas personas Entonces, ¿cómo se quita?
Por principio de cuentas, no enganchándose con eso Porque las maldiciones generalmente, entonces, que maldijeron a mi obre Son siete que generan las cuentas, son la tercera Pues esto ya estoy, pues estoy mal porque me va a ir mal Ya desde mi, desde mi momento de vida, de mi vida, de mi vida Ya estoy mal porque me va a ir mal, ya desde mi, desde mi momento que se está aceptando Ya se está haciendo, pues se está dando la posibilidad de que pueda suceder
Y si no es cierto lo de la maldición, pues uno mismo puede generarlo inclusive A través de las emociones o a través de lo uno cree que va a pasar Yo recuerdo que en alguna ocasión uno de los grandes maestros me comentó Cuando se salió una persona que tiene una carga negativa importante Tiene una opresión de seres espirituales, dice, me dijeron Ellos implantan el pensamiento y la persona por sí misma en el daño Ajá, ok, mire maestro, dice por aquí Buenas noches, yo soñé que me decía un ángel
Hoy es tu último día de vida, tienes tiempo de despedirte de todos ¿Qué significa?
Bueno, este es un sueño muy particular Que sueña alguien que por alguna razón piensa en un estado no consciente Trabajamente es un consciente que puede morir en algún momento Y que a una gente le da la oportunidad de poder despedir de las personas antes de partir Que esto puede estar relacionado con los pensamientos de esa persona Que pueda tener algún tipo de deseo de decir Que si yo llego a morir me podré despedir de mi familia, de mis amigos, de mis seres queridos
Entonces es una proyección, pero eso es algo completamente normal Y creo que es el pensamiento de toda la gente, ¿no?
Que es lo que va a pasar, si voy a tener la capacidad o no Y sería bueno sabiendo que todos vamos a morir Pues que siempre tengamos cerca nuestra familia Para que no sea cuestión de la última vez que te vi, no le dije, sí le dije Mejor manifestarnos lo que tengamos por ahí pendiente De una buena vez sin de postergarlo a dejarlo hacia el mañana, maestro, yo pienso Por supuesto que sí tiene mucha razón Hay un problema que dice que hechos son amores y no buenas razones
Entonces si yo quiero despedirme de mi familia Entonces quiere decir que yo debo de estar bien con mi familia Estar en armonía, estar junto con ellos, vivir con ellos Para entonces no tener la necesidad de estar pensando cómo lo voy a despedir Así es, bueno, pues ahí está la pregunta Dice por aquí, siempre que yo tomo fotos afuera Siempre me toca captar cosas y me dejan voces o psicofonías Pero no sé si son espíritus o son extraterrestres Bueno, generalmente son espíritus, ¿eh?
Podría haber la posibilidad de que un extraterrestre pudiera proporcionar ese tipo de Pues de sonidos o de escenas o de figuras Pero generalmente son seres espirituales los que provocan esto Eso es muy común porque están en todas partes Solamente lo único que hace falta es percibirlos Pero en general, en todos lados, en todas partes Hay seres que no tienen un cuerpo físico Ok, y aunque no los veamos, ahí están, ¿verdad?
Ahí están, en todas partes Muy bien, maestro, dice ¿Por qué durante la semana varias personas me han manifestado que han tenido sueños conmigo? Y sin sentido el sueño Tanto que me manifiestan los dejo desconcertados ¿A qué se debe? O sea, de tanto que me manifiestan, él los deja desconcertados ¿Por qué lo están soñando?
Bueno, debe de haber una conexión a nivel mental y a nivel espiritual De él con las personas que vamos a ver Nosotros tenemos, por ejemplo, la creencia de que todo es instantáneo y todo es un momento no Hay cuestiones que ya están hechas Hay reuniones en las que ya tenemos la posibilidad de ir a terminar personas Y todo eso que nosotros solemos llamarle destino Entonces, cuando nosotros tenemos esa característica Podríamos estar pensando de esa manera
Que nosotros podamos despedirnos de las personas que queremos o que apreciamos de esa forma Y que nos vemos cotidianamente Ok, dice por aquí Maestro, no sé si recuerda el caso de Nash con otro doctor que no recuerdo su nombre Y el señor Juan Ramón ¿Recuerda ese caso y si ha vivido algo similar?
Bueno, eso cuando estás dentro del área de los exorcismos Eso es muy común que una persona esté representando o hablando en diferentes idiomas, de diferentes maneras Con diferentes tendencias o esté captando como si fuera un médium lo que está en el ambiente Lo que sucedió, por ejemplo, cuando Nash es la persona que estaba comprometida por lo que había sucedido Y entonces tenía una culpabilidad enorme Cada vez que se le impepaba o se le preguntaba algo o hablaba
Empezaba a distorsionarse por ese ser que traía dentro y que lo estaba torturando Ok, dice por aquí Las personas cuando mueren al tiempo reencardan, ¿qué es lo que conocemos como fantasmas?
No, no, no, el fantasma es una cosa y la reencarnación es otra cosa Cuando una persona muere nosotros tenemos la creencia de que mueres y se acabó todo Pero no, lo que muere y lo que se deteriora es el cuerpo físico Que es nuestro vehículo que tenemos para poder estar en este plano y aprender Pero al momento en que el cuerpo se inicia o ya no sirve entonces nosotros nos liberamos Y tardamos cuantas semanas o cuantas meses en concientizar que ya tenemos un nuevo estado de conciencia
Pero no físico, no corporal Y en ese momento ya podemos trascender cuando ya somos conscientes de ello Porque imagínate nada más si nosotros muriéramos entonces de dónde vienen los fantasmas, de dónde vienen las apariciones De dónde viene todo eso, porque nosotros seguimos energéticamente funcionando Ok, dice aquí, ¿dónde está el infierno maestro?
Buena pregunta, está en todas partes, todo lo que se requiere ya vimos que el infierno significa el lugar de abajo El lugar de castigo, el lugar oscuro, representa todo eso, el lugar inferior, el terráneo En fin, dice la relación con la palabra seol, tenebrero, que significa aves, que es el aves de la muerte y todo aquello Entonces el infierno está en todas partes y en ninguna, es como el cielo Todo depende de la vibración de la persona, de las condiciones de su existencia
Para que entonces en el momento en que se tenga la relación de un desprendimiento Pues vas a ir a ese lugar, pero no necesariamente tienes que irte hasta allá o hasta acá Para que puedas estar en ese lugar, está en todas partes Vamos a recordar que cuando nosotros vemos aquí, podemos tener la luz y podemos tener la oscuridad Nosotros nos polarizamos hacia la luz o hacia la oscuridad dependiendo de nuestras condiciones, de nuestros pensamientos, de nuestras creencias
Y de muchas cosas, entonces nos está en todas partes Ok, los demonios residen en el infierno, salen y entran a su antojo o donde moran?
Bueno, hay muchas creencias de que por ejemplo los demonios son nuevas feras infernales Entonces dependiendo de las condiciones de cada demonio y de su vibración Entonces se van a encontrar en alguno de esos niveles Entonces cuando una persona, porque esto sucede, cuando una persona por alguna razón en un sueño O en una meditación guiada, puede en un momento dado meterse y escudinear en algunas de las feras infernales Que se puede hacer, pero es un riesgo enorme
Entonces entra a esos niveles y puede ver a los demonios que están ahí y están, la mayoría de ellos, dependiendo del nivel, atrapados ahí No pueden salir solamente porque si, salen cuando hay algún tipo de circunstancia O de algún tipo de cuestión que pueda permitirles salir y tener algún tipo de contacto con los seres humanos Y nosotros somos los que generamos las condiciones a través de nuestra vibración para que estos seres puedan aproximarse a nosotros
Ok, dice, maestro, ¿qué son los evangelios apócrifos? Bueno, pues son los evangelios falsos, les llaman a muchos evangelios apócrifos cuando piensan que lo que están diciendo no va de acuerdo con los evangelios que todos conocemos Entonces los evangelios apócrifos, pues son los falsos ¿Cómo ayudar a un espíritu que se manifiesta de forma recurrente en el mismo lugar donde murió? Y si ya se le han hecho misas, rezos, pero sin resultados, ¿es la familia quien lo debe liberar para su descanso?
No necesariamente, porque hace falta una capacidad Por ejemplo, los hermanitos de los espacios dignitarios, de ellos dicen darle paso o darle camino o meterlos en el camino a los difuntos Entonces tienen la capacidad, porque conocen el sistema, de pedir al padre que pueda recibir a los seres que van a mandar Entonces ellos los ayudan y llegan a hablarles por la capacidad sensorial que tienen Y una vez estando ya los umbrales de la luz pueden trascender y ir al nivel que les corresponda
Entonces, sí es muy posible que se pueda hacer eso y que se pueda lograr, pues con bastante éxito Ok, última pregunta de esta noche maestro Hace un momentito platicamos con uno de nuestros amigos radioescuchas Y nos explicaba que tuvo serios problemas con su expareja, se dejaron Pero resulta que después de un tiempo le empezó a ir mal, empezó a tener algunas circunstancias Y le dijeron que le habían hecho un trabajo muy fuerte
Un trabajo de brujería, fue a pedir la opinión de tres personas y las tres le dijeron lo mismo Y prácticamente le describieron a la mujer que se lo había hecho y encaja perfecto con su expareja Aquí el asunto es que, y lo que tiene inquieto a nuestro amigo, es que ¿por qué cada vez que sueño con entes veo a mi ex? O sea, siempre que tiene sueños del corte de pesadillas, entidades y eso, ¿alcance a ver a su ex? ¿Será que ella le sigue trabajando?
Puede haber alguna relación, de hecho aquí menciona que él sabe que era quien está haciendo este tipo de daños Y evidentemente si alguien está haciendo ese tipo de daño que tiene él, esa persona que lo está haciendo Tiene contacto con la oscuridad, por supuesto, cuando una persona hace un trabajo de brujería Lo que hace es mandar, enviar demonios o seres de bajo astral para que vayan a ejecutar dichos trabajos
Y que se adhieren a las personas a las cuales se les está indicando para que les vaya mal Entonces por eso es que cuando nosotros vemos a una persona que está le está yendo mal Entonces si que tiene una oscuridad notable, lo que hay que hacer para quitarle esa oscuridad es una limpia Puede ser con un huevo, puede ser con ramo, puede ser con agua vendida, puede ser de muchas maneras Entonces lo que se hace es quitar a esos seres de la vecindad o del contacto que tiene con esa persona
Y que son negros que hacen que las cosas no salgan y que les vaya mal Ok, maestro Erick Zoham, pues le agradecemos mucho su participación en esta noche Pues como siempre un verdadero placer Nacho y Gina, queridos amigos, les quiero invitar a que se suscriban a mi canal Sólo lo que tienen que hacer es estar en Youtube y poner maestro Erick Zoham Claro que sí maestro, ahí estaremos, le agradecemos bastante, que tenga bonita noche, saludos
Gracias Nacho y Gina, buenas noches, saludos y buenas noches Hasta luego, maestro Erick Zoham, lo despedimos y vaya que sí, muchas preguntas Esto de los evangelios apócrifos, algo que preguntaba nuestra amiga Elisa García Fíjate que resulta de que los evangelios apócrifos principalmente tiene que ver con el asunto de que no pasaron las pruebas De fechas, de concordancia, de muchas cosas Entonces el maestro Zoham dijo que se refiere a los evangelios que son falsos
Puede ser, claro que eso puede ser, pero no precisamente, sino más bien que ya no alcanzaron a entrar en el canon bíblico Es decir, que después de haber hecho todos los estudios, las pruebas al alcance en aquel momento La biblia se cerró, es decir, los 66 libros que alcanzaron a entrar hasta ahí llegó Ya no dan oportunidad ni de agregar ni de quitar, porque si no sería cuestión de que seguiría creciendo y creciendo y creciendo
Y muchas veces no es que traigan mentira en lo que dicen, sino que traen información de tercera y cuarta generación Es decir, que no coinciden con la época, obviamente pueden pasar como documentación histórica, eso sí Pero no como documentación bíblica, por decirlo de ese modo Mi querida Elisa García, no sé si fui claro, pero ese es más o menos el punto A ver, tenemos por aquí un audio, a ver si alcanza a entrar Saludos Gina, Nacho, de nueva cuenta aquí
Los días los escucho, pero a veces no hay tiempo de mandarles un audio o muy bien emocionados escuchándolos Ya no quiero cortar el en vivo Soy el talibán, el trailero y venimos laborando en el estado de Oklahoma Les voy a platicar otra anécdota, otra vivencia Una vez iba yo para el Salto Jalisco, nosotros movíamos tubos para una empresa que se dedicaba a blindar camiones y carros en Monterrey Y esa vez iba ahí pasando la caseta de...
No me acuerdo si es de Tepatitlán o... sí la de Tepatitlán Pasando la caseta de Tepatitlán, allá del antito de la caseta está un puente que crucé por arriba Y este...
Pasando el puente, está el muro con tensión, como que lo cortaron o no lo pusieron y ahí te rasería y te bajas tú y te puedes acostar Bueno, no acostar prácticamente, sino te puedes bajar y te puedes quedar a descansar Y eso fue lo que yo hice porque yo iba a soñar y yo dije nada, como quiera pues no urge Y ya... me bajé de la carretera, de la pista y al casito ese
Y ya cuando apagué mi camión, le dije al camarote, me acosté y no llevaban ni cinco minutos cuando escuché que me tocaron la puerta tres veces Que ahí el federal, que desde entonces todavía federal de caminos, que no, ya vino el federal a quitarme Que no, como así me asomé, para los lados y no, no vi nada, que será, no pues quién sabe Se regresé otra vez y no tenía ni dos minutos cuando ya me había acostado y ya estaba agarrando el sueño
Y escuché otra vez que me tocaron, dije no, me quieren asaltar Prendí otra vez el camión, todas las luces y los reverseros y nada, no se miraban nada Y yo, oh pues quién sabe, oh así lo dejé y que no pues, por el caso dado de estrés de emboscada, cerremos Y ya entonces, la tercera vez que ya me acosté, escuché que era del lado del pasajero Pues ahí con miedo y no miedo, me asomé y ahí estoy, no, no había nada y como traía los vidrios polarizados
Pues no, no se ve igual que los vidrios, los vidrios claros Entonces ya, este, se me quitó un poco el miedo, me agarraban, dije por quien sea, vámonos Bajé el vidrio y cuando bajé el vidrio me di cuenta que estaban tres crucecitas Tres crucecitas ahí en el, enfrente de los piernas a la puerta del copiloto Y ya, dije no, hombre, vámonos, eso hubieran dicho, va Que no querían que estuviera uno ahí, pues vamos, vamos, parqueamos
Así que, se me quita el sueño y le seguía hasta el alto calisco, llegué con el cliente y me quedé a dormir Esa es una anécdota, medio extraña, verdad, que tenga bonita noche, que pasen la bien y Que se les estima y se les quiere a todos y todas Oye Gina, oye, a ver si se escucha A ver, ahora no, se oyó el claxon de nuestro amigo, el talibán Y ahora tampoco tienes preparado tu claxon, verdad, Gina, que siempre le pones el puii puiii
Ese es el saludo, es el saludo para todos los amigos que nos están escuchando No solo en carreteras aquí de la República Mexicana, en el mundo entero hay trailers Es como los identificamos, que ya en sus trailers les deberían de poner ahí una estampita de soy peludo maniaco Para ellos identificando, claro que sí Y Gina, pues llegó el momento de despedirnos Muchísimas gracias por tu participación, excelente noche, que Dios te bendiga, soy Gina Áviles
Hasta luego Gina, yo también me despido, soy Nacho Muñoz, agradecido con Dios y con ustedes Porque juntos escuchamos buenas historias Que tengan una estupenda noche, que descansen y como decimos aquí, cabot El programa se termina, pero la investigación continúa aquí en La Mano Peluda Esta fue una producción de Grupo Formula
