Noticias, deportes y espectáculos en tu plataforma de podcast preferida. Grupo Fórmula. Advertencia. Las opiniones de los participantes y colaboradores no corresponden necesariamente con las del programa o la empresa. Si este programa es escuchado por menores de edad, se recomienda que lo hagan en compañía de un adulto. Porque nosotros hemos estado ahí. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. El que no es conmigo en contra de mí es el que conmigo no recoge de ramos.
Porque conocemos de raíz a los especialistas. El demonio es una figura que ha aparecido en todas las culturas. Y no es una figura cristiana. Documentaremos todas esas experiencias que no tienen lógica alguna. Con Georgina Avilés e Ignacio Muñoz. Llegó la hora de poner las evidencias sobre la mesa. Fantasmas. Voces. Apariciones. Psicofonías. Mitos y leyendas que rodean al mundo sobrenatural. Quedaran al descubierto aquí en...
La Mano Peluda. Desde la Ciudad de México, para todo el mundo, esta emisión de lo insólito y de lo que no tiene explicación lógica, pero que a ti y a nosotros nos apasiona. Soy Georgina Avilés y que gusto que estés esta noche con nosotros. Hola, ¿qué tal? ¿Cómo están? Buenas noches. Gracias por acompañarnos en este programa. Donde vamos a platicar de lo increíble y también de lo sobrenatural. Porque de lo que es natural en todos lados se habla mucho.
Yo soy Nacho Muñoz, agradecido con Dios y con ustedes porque juntos tendremos la oportunidad de platicar sobre esos temas escabrosos. Queremos tu participación a través de las redes sociales Facebook y YouTube. También tenemos la multilínea 55-5279-2291 en la página RadioFórmula.com.mx y en Spotify. Encuéntranos como La Mano Peluda Grupo Fórmula. Queremos que tu participes directamente con nosotros. ¿Cómo le puedes hacer? Haciendo uso de todas las vías de comunicación disponibles para ti.
Así que te voy a compartir nuestro contacto de WhatsApp. Anótalo 55-2193-5926. Ahí nos puedes mandar mensaje de voz o de texto. Saludamos a las estaciones en la República Mexicana que se unen con nosotros. Ciudad Guzmán Jalisco, Ciudad Juárez, Coatzacoalcos, Culiacán, Durango, Guadalajara, Guerrero, Hermosillo, La Paz, Baja California Sur, Los Reyes y Huetamó, Michoacalmas, Atrall, Monterrey, Poza Rica, Puebla, Tabasco, Tijuana, Torreón, Querétaro y en Estados Unidos, Georgia y Las Vegas.
Bienvenidos a esta noche. Este iluznante. ¿Has sentido que todo está en tu contra? Desde que pones un pie abajo de la cama, desde que te despierta todo parece mal. Hay días en los que las pequeñas desgracias parecen unirse en una cadena interminable. Pero, ¿y si no fueran simples coincidencias? En el mundo paranormal, estos eventos podrían ser señales de una maldición.
Ya sea por superstición, energías negativas o fuerzas del más allá de lo comprensible, muchos creen que sus vidas están marcadas por infortunios inexplicables. ¿Podrías estar atrapado en una cadena de infortunios? ¿Acaso mala suerte o maldición? Danos tu comentario. Tal vez algo curioso me pasó hoy. El mes que viene es mi cumpleaños. Como en 10 días me devuelvo a Estados Unidos, no voy a poder estar con mi esposo.
Entonces, me estaba yo tomando una siesta y yo en mi... durante mientras que dormía estaba soñando. No sé si estaba soñando, pero miré a mi esposo que... estaba alrededor de esta tienda, mirando un artículo en particular. Yo ya tengo tiempo que le dije que lo iba a comprar. Entonces, yo lo miraba rondando, dando vuelta alrededor de ese aparador, mirando diferentes cosas y yo miré cómo le preguntaba a la persona que está vendiendo qué quería ese artículo en particular.
Después más tarde, cuando me levanté de mi siesta, mi esposo me levanta y me dice o mira, traje algo de comer, lo que sea. Y ya voy yo para la sala y yo miro que me tenía un pastel y unas bolsas de compras de las tiendas. Y cuando yo abro la bolsa, yo miro ese artículo en el que yo he visto en mis sueños que él estaba rondando y pues se me hizo algo curioso. Otra cosa es que él traía en particular un top gris.
Top es... ya ven la vestimenta de los árabes que es como un... un atuendo largo blanco, pero el que tenía es gris y es el mismo que yo miré que tenía en mi sueño. Y yo le comenté, digo qué curioso porque yo miré... yo tuve que... que tú me comp... tú te miré comprando este objeto y tenías ese mismo top puesto. Y él se sacó de onda y me dice, ah, estás bromeando, eso no puede ser. Y yo le digo, no sé si fue un sueño o no sé, pero fue algo bien curioso que me pasó.
Solamente los quería comentar. Muchas gracias, que los bendiga. Y pues saludos desde acá al... tras al Haiman en... en United Arab Emirates y este... me encanta su programa y después los cuantos más cosas que me pasen. Gracias. Bien. Cuando gustes, muchísimas gracias por tu historia. Y vamos a las llamadas. ¿A quién tenemos en la línea? Buenas noches. Buenas noches, Ricardo. Bienvenido, Ricardo. ¿Desde dónde nos escuchas? Para que me recuerden, en los armados del bube toca.
Órale, muy bien. Me parece genial, brother. Qué bueno que estás aquí una vez más. ¿Y qué nos quieres platicar? Bueno, es una... es una evidencia propia igual. Este... cuando estaba en el ejército nos mandaron a hacer un patrullaje. Eso es. Ah, lo que es... sí, bueno, lo llamamos el Valle de las Sombras. Sí. Y ahí, pues, estábamos patrullando un pelotón. Somos nueve personas, no es un oficial. Y, pues, armados, artillados, dando el patrullaje común.
Pero había mucha vegetación, muchos árboles, eran enormes. Sí. Sí. Y ya era de noche, como las 12 y media de la mañana. Por allá sí. Entonces empezó a ver una prima, así como una níbla verde. Ajá. Pero no hacía frío. Sí. Eso es lo más curioso de todo esto. Esa historia la estoy comentando porque el pelotón, todo el pelotón desertó, menos yo. Pero no, no desertó. Sido de baja porque realmente se estuvo fuerte.
Ajá. Y luego los radios no traíamos a nuestro experto en transmisiones, en lo que él es el que nos daba la comunicación con la base. Sí. Y de repente traíamos apagados los radios y se empezaron a escuchar en el radio voces, pero no eran, digo, español, eran Nahuatl. Y de repente, pues seguimos caminando y escasos, llegando casi llegando a lo que era realmente el centro del valle de las sombras.
Sí. Eh, la bruma verde se nos aparecieron sin que ustedes no me quieran creer que no estuvo ahí y que no había vivido comida, lo contrario. Se nos aparecieron unos guerreros jaguares y unos guerreros águilas, más o menos medían como dos metros. Sí. Bien fuerte, pero fortachones, morenos, o sea, con su plumaje enorme. Era el comandante junto con toda su tropa. Y todos nos quedamos viendo que qué hacemos. Entonces uno traíamos a uno, bato y le disparó, pero no les hizo nada para ellos.
Puedo ser una era prácticamente eran ancestrales. Entonces traíamos, teníamos un compañero o si es compañero sigue todavía vivo, no lo teníamos, porque sigue vivo. Hablaba Nahuatl. Sí. Y él les habló en Nahuatl. Ajá. Y fue como no nos no nos hacían nada, no se nos sacan, pero sí se reían así como que nos retaban de que pasen por aquí. Atrévanse, no atrévanse a pasar. Ajá, sí, porque estaban resguardando, ellos todavía estaban resguardando, lo detienen encomendado.
Ah. Entonces les empezó a hablar en Nahuatl y yo me hice el himno nacional mexicano en Nahuatl. Entonces yo también empecé a cantar. Ajá. Y fue como se acercó al comandante con un plumaje enorme. Sí. Sí, así tipo, suma así con su plumaje, pero bien ancestrales, se ve bien impresionantes. Oye Ricardo. ¿Qué pasa? Dame un segundito amigo, necesitamos ir a la pausa, no te vayas. Claro que sí. El miedofono está listo, mensaje de voz o de texto, 55-2193-59-26.
Todo lo desconocido estará al alcance de millones de oídos aquí en La Mano Peluda. Después de cierto punto, el dinero no cuenta para nada, deja de ser la meta, el juego es lo que cuenta. Sabiduría en las redes. Porque no todo tiene explicación lógica, La Mano Peluda. Continuamos con Ricardo y lo que nos está platicando. Así es, ahí está Ricardo. Claro que sí amigo. Perfecto amigo, entonces, y luego qué pasó, ya empezaron más o menos a entenderse, a comunicarse utilizando el NAWAT.
Pues no se la creían, los compañeros no se la creían, estamos espalda con espalda. No sabemos en qué momento nos iban a golpear, nos iban a hacer algo, pero en realidad, ellos estaban guardando ese lugar. Pero anteriormente cuando antes de llegar ahí al valle, lo expresaron a los pobladores, son indígenas. Entonces ellos nos, como que nos avisaban así de que nos acerquen, nos vayan para allá. Sí. Y pues nosotros tenemos una orden, una misión. Claro.
Sigimos avanzando y el comandante hasta acá, me acuerdo que se vino al toto, como de dos metros, un pecho enorme. Y fue como él nos dio paso. Y de un de repente se desvanecieron. Se desvanecieron y nos dieron el paso. Caray. Y nos decía el compañero que hablaba a NAWAT, bueno que él tenía el dialecto. Sí. Y se nos dieron paso porque los respetamos y ellos nos respetan. Siempre y cuando nos respetemos la naturaleza. Ajá. Entonces pasamos.
Y de ahí después, al siguiente día, fueron por nosotros en el helicóptero. Y ya pues no, no decidimos no decir nada a nadie. Sí. Pero poco a poco, uno por uno de mis compañeros fueron pidiendo su baja. Órale. Por. Por esa experiencia. Porque no se lo supieron explicar. Bueno, qué fue lo que vivimos. Imagínate yo le llevo la comandante y le digo. Ajá. No, pues te tiran de loco. Te mandan al psicólogo, no? Me ganan el psiquiátrico. Sí. Por lo menos.
Pero esa experiencia, esa pues en el Valle de la Sombra, estamos hablando de la madre. Este sierra occidental. Sí. Y fue el único que fue el único que quedó de ese pelotón. Yo fui a ella. Yo era la oficial. Entonces fue el único que quedó y fue el único que se siguió estando en servicio. Bueno, ellos tuvieron que pedir su baja y tuvieron que trabajar en otro lugar. Obviamente por sus lugares de especialidad. Pero. Esa es una experiencia que ojalá. Que la gente que lo sucede.
Ajá. O lo que lo viva, que lo respete. Ajá. Porque? Porque ahí se vivió. En esa parte ahí se vivió una guerra de aztecas contra españoles. Por esos que siguen ahí resguardando. Una gran batalla, no? Pues imagínese para que quede su decencia. Y la bruma era verde. La niebla era verde. Qué raro, sí. Y tenían los ojos verdes. O sea, ellos tienen ojos verdes ahí de como de gato. Ajá. Así. Retradores. Fortachones. Y pues cuando yo conocí esa parte de que quedó quedó algo muy bueno en nuestra cultura.
Fumimos unos grandes guerreros. Eso es. Vaya, qué interesante historia. Qué relato tan peculiar, mi querido amigo. Y si no lo dudo que haya quedado ahí marcada una psicohuella. Que de vez en cuando se llega a repetir, no? Cuando se sienten amenazados, por eso es que sale. Y pues yo ahora sí que el compañero que hablaba en la huelga de un comandante a otro comandante pues con permiso. Y nos dieron permiso de pasar. Órale, mío. Pero sí, nos dijeron, es un susto. Pero así, fregón.
Con radios apagados se escuchaba todo como hablaban. Ajá. Entonces pues es de las principios que les quería comentar. Y tengo más. Claro. Muchísimas más, pero esas son de las más fuertes que he tenido. Ok. Y pues un saludo también a Gina. Una foto, sí. Ah sí, claro. Saludos. Ah, pues un buen saludo y un abrazo para los dos. Gracias. Un abrazote, un buen empiezo de año. Igualmente, brother. Y vamos a seguir cambiando. Por así seguir contando y salvando todas las experiencias que tenemos.
Eso es lo bueno. Para eso estamos, mi querido amigo. Para escucharlas absolutamente todas, que no se guarden nada. Nada, porque eso hace daño. Así es. Bien dicho. Muy bien, amigo. Gracias por escuchar. Pues aquí estamos desde el capitán García. Como me conocen a mí, el capitán. Sí, sí. Y Ricardo. Perfecto. Pues ahí está un fuerte abrazo. Exactamente. Muchísimas gracias. Aquí nos estamos escuchando. Muchas gracias a nuestro amigo. Ricardo, hasta huehue toca. Y pues interesante, ¿no?
Es como para escribir un libro. De esa, ese ejército que se aparece, ¿no? Las grandes masas de los nativos. De aquí, nuestros indígenas. ¿Estará bien dicho indígenas? Sí. Hoy hablando de la maldición, de días desafortunados. Algunos consideran mala suerte.
Pues desde los antiguos egipcios que creían en amuletos protectores, hasta las supersticiones modernas para evitar pasar debajo de una escalera, el concepto de eventos desafortunados relacionados con energías externas ha sido parte de nuestra historia. Pero, ¿qué pasa si como al principio del programa te dijimos cuando no se trata de un mal día, sino de una constante sensación de que todo te sale mal? Para algunos esta cadena puede explicarse por una coincidencia.
Otros, pues que nos estamos sugestionando. Y algunos más, como mala suerte. Pero también hay aspectos negativos que podrían indicarnos que es una maldición. Hoy te platicamos de ello y queremos que tú nos compartas también si has tenido esa idea, si alguna vez has tenido un día en el que todo parece salir mal y te has preguntado si hay algo más allá de la mala suerte. Bueno, si tú la has preguntado, comparte por favor. Y si no, escuchemos juntos estas historias.
Hola, Georgina. Mi nombre es Diego y les voy a comentar rápidamente la historia. Yo trabajo en un auto y un día me tocó llevar a un joven ahí en Aucalpan al río de los Remedios, a un pantheon que está hacia arriba. Y él me dijo en el camino que cuando yo regresara ya no volteara, no viera el retrovisor y que me fuera hacia mi casa. Y yo le dije, no, es que yo trabajo toda la noche. Y él me dijo, no, vete hacia tu casa. Es hora de que tú te vayas a descansar.
Y yo pues era de noche, yo pensé que la persona tenía unas copas de más. Yo seguí y llegamos a la pluma del pantheon y me dice, aquí no, más para arriba, vamos a la primera parte del pantheon. Entonces seguí más hacia arriba, llegamos hasta arriba y hay una parte de un pantheon donde se ve una entrada. Ahí no hay caseta ni nada. Le dijo, aquí está bien. Dice, ¿cuánto? Le digo, 100 pesos. Me dice, ya váyase para su casa y no haga nada. No volteé, no viera el retrovisor.
Y yo dije, bueno, está bien. Y se me hizo raro que se quedara el pantheon. Yo pensé que era algún velado. Me dio los 100 pesos, cerró la puerta, yo subí el vidrio y cuando volteé, después de quitar el viaje de la aplicación, la persona ya no estaba. Yo subí mi vidrio, di la vuelta y me fui hacia mi casa. Yo me asusté. Yo le comenté a un amigo y me dijo, vamos, mi amigo es un club de motociclistas en el que yo también pertenezco.
Fuimos al mismo pantheon y donde yo dejé al joven, da la casualidad que ahora sí había una pluma vieja, como de años. Y entramos al pantheon y vimos cosas raras. Entonces de ahí empezamos a ir a pantheones y de ahí fuimos a un pantheon que se llama Guadalupe Miscuac, donde tomamos esas fotos porque al entrar una cosa caminaba hacia los otros en la obscuridad. Fue donde tomamos las fotos y fue sorprendente porque en un lado se ve a una persona y del otro la otra persona, pero no había nadie.
Y esa es mi historia. Gracias. Hombre, gracias a ti, amigo, por tu historia. Super interesante que fue lo que sucedió. Gracias, amigo. Y quiero aprovechar este pequeño espacio para saludar a Alfredo Solís. Dice saludos Gina y Nacho con todo esperando mi trabajo. Su amigo Alfredo Solís, saludos hasta Laguna del Mantenido, San Luis Potosí, ciudad Valles. Aquí estoy escuchándolos, me parece perfecto mi estimado Alfredo. También Gabby Quintero dice qué mejor manera de festejar mi cumpleaños.
Miradá, escuchando mi programa favorito por más de 15 años. Pues te mandamos un fuerte abrazo, Gabby Quintero, que los cumplas muy feliz. Sí, nuestros mejores deseos, felicitaciones y bendiciones para ti y como tú dices que mejor que celebrar tu cumpleaños aquí entre amigos. Desde luego. Gina y Nacho, soy Marco Antonio Pérez de Tijuana, Baja California. Los escuchan por la Oregon. Les voy a contar un relato que me sucedió cuando yo tenía aproximadamente unos ocho años.
Pues estaba yo dormido, yo dormía debajo de una litera, mi hermana dormía en la parte de arriba. Y escuché ruidos a un lado de la litera, se había un cajonero. Y me despertó porque era demasiado ruido. Y cuando desperté, miré como una sombra parada, como buscando algo en el cajonero. Y yo dije, a lo mejor estoy alucinando, medio dormido.
Y cerré los ojos y los volví a abrir y todavía seguía ese bulto ahí porque se miraba como la sombra de una persona y hasta me senté para cerciorarme de que no estuviera dormido o soñando. Aquí vamos a interrumpirte, vamos a una pausa y regresamos. El Miedofón 55-2193-59-26. Es hora de poner al descubierto lo que nos hace temblar. Correr, gritar y sudar. La mano tenuda. ¡Tenemos tu atención!
Es por eso que este espacio es perfecto para que tu producto o servicio sea conocido por millones de personas que se encuentran en este momento en su casa, su oficina o en su automóvil. Aprovecha y enúncete con nosotros, somos rss.com y tenemos un paquete justo para ti. Escribe un correo a ventas.rss.com ventas.rss.com y sabrás que se siente estar en boca de todos. No pierdas tan bellas ocasiones de callar como a diario te ofrezca la vida. Sabiduría en las redes.
Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. La mano tenuda. Continuamos, ya tenemos algunas respuestas a la pregunta y también quedamos con un relato a la mitad. Vamos a ver qué sigue. Y la sombra seguía ahí y no se movía, seguía como que seguía buscando algo. Y a un lado estaba una ventana y yo podía mirar a través de esa sombra. Y pues del miedo que me dio, pues me tapé hasta que quedé dormido y ya al siguiente día me desperté. Y chequeé los cajones y se miraba todo normal.
Y también mi hermana, ese mismo día me dijo que sí yo estaba puxando la cama con mis pies para arriba. Porque ella sentía que se levantaba el colchón. Pero del sueño que ella tenía, no más lo ignoró y no más me preguntó al siguiente día si yo estaba moviendo el colchón. Pero le dije que no. Y bueno, tengo una pregunta para ustedes porque cada que termina el programa dicen la palabra cabot. Quisiera saber cuál es el significado o por qué lo dicen. Bueno, pues que tengan buenas noches.
Yo ahorita aquí estoy de día porque no sé dónde escucharlos en vivo. Y además, mis familiares no les gusta nada de lo paranormal. Así que yo soy el único peludo maniaco que los escucha. Bueno, pues saludos y hasta luego. Y esta es mi segunda vez que los escucho. Bueno, que les mando un relato. Yo tengo 10 meses escuchándolos aproximadamente. Adiós. Adiós. Y nos escuchas por Spotify.
Entonces, de esta manera también les invitamos a los amigos que pueden descargar los programas y escucharnos donde quiera. Así es. Y la pregunta tiene una respuesta muy sencilla, mi querido amigo. La palabra cabot significa la gloria de Dios, el peso de su gloria. Y pues gigante y sagrada dicen por ahí. Así que mi amigo, muchas gracias por escucharnos. Y también saludo a Ignacio Almanza desde USA y Sor Carolina en Charleston.
Saludos mi querido amigo, mi tocayo Esperanza Saldaña también está con nosotros. Y Ernesto Rosco. Hola, chicos. Desde California para todos mis hermanos mexicanos y españoles, en especial a los chilangos. Bueno, tenemos más audios. También recuerden que hoy es día que viene el maestro Soham. Dudas, preguntas e inquietudes que tengas acerca del tema paranormal. Hoy te va a dar su punto de vista. Así es que a través del Miedophon manda tu pregunta.
Y esperamos que sea pregunta, una pregunta general, no tanto de consulta. Porque este tipo de consultas es directamente con él. Pero aquí en el programa algo que tengas de duda acerca del tema paranormal. Bueno, tenemos más audios. Hola Gina, hola Nacho. Esta noche quiero contarles un suceso que nos ocurrió a mis primos, a mi tío y a mí en el 2011. Una noche que veníamos de un rancho llamado Larenoso hacia nuestra ciudad, nuestra comunidad. Llamada Petatlán, allá en Guerrero.
El rancho era de terracería y mi tío tenía una camioneta pick-up. Y a nosotros estábamos niños, nos gustaba venir, perdón, venimos atrás en la batea de la camioneta. Así que mi tío venía manejando adelante y nosotros tres veníamos atrás. De repente vimos una luz fuerte, color roja por encima de nosotros. Como a la altura de tres metros por encima de nosotros. Siguiendonos a la misma velocidad de la camioneta que traía mi tío.
Pero era una luz tan intensa que cuando la volteábamos a ver la misma intensidad nos lastimaba la vista. Y nunca pudimos ver algún tipo de estructura o algo para tratar de averiguar de dónde provenía esa luz. Solo vimos la luz, no vimos nada más. Cuando mi tío se percató porque él también la vio de esa luz. Él aceleró la camioneta pero esa cosa aceleró. O sea iba a la misma velocidad que mi tío. Como si la trajéramos pegada. Así tardó como un minuto y medio hasta que de repente se desapareció.
Cuando llegamos allá al pueblo le platicamos a nuestra familia y a nuestros conocidos. Algunos dijeron que podría tratarse de un ovni y otros que era una bruja. No sé, yo soy fan de este programa desde hace algún tiempo. Y he escuchado algunos relatos de brujas que tratan de bolas rojas, bolas de fuego también. En el aire. Pero lo que no me explico es que esta no era una bola, solamente era una luz color roja. No parecía de fuego, solamente una luz roja.
Y pues este es mi pequeño relato saludos a toda la bandera. Así es, de orden general. A ver escuchemos. Y también invitamos a Eric Álvarez que nos cuente una de las historias que ha vivido. Plática el hermano, no te la quedes. Buenas noches, viene Nacho, espero que este audio se escuche. Claro. Les quiero contar algo. Les quería contar una cosa, pero ya mirando de qué se trata el tema del día de hoy me recuerdo de algo. En realidad me han contado algún tipo de cosas de una familia en mi pueblo.
Y yo cuando me lo contaron yo pensé que puede ser de que sea mala suerte o maldición. Pero cuentan que había una familia que tenían mucho ganado. Y eran de las personas que en aquellos años, digamos hace unos 40 años, 30 años atrás. Eran de las familias que eran más pudientes del rancho. Y tenían ganado y en aquel entonces las casitas eran de adobe, de teja, algunas hasta de vara. Y esta familia ya tenía su casa con ladrillo y ya tenía losa.
En aquel entonces tener una casa de losa era algo muy grande, no era cualquier cosa. Se cuenta la historia de que esta persona también lo que hacía era que su riqueza o lo que tenía no había habido. Pues según toda la gente sabía que el señor se dedicaba al robo de ganado. Y así tal como se lo robaba pues lo transportaban en el mismo tren. Incluso hay personas que aseguran mirar el tren que ya habían pactado, no sé cómo de qué forma. Y miraban que el tren se paraba en algún lugar de la vía.
Y miraban cómo tardaba el tren cargando animales. Y esta persona de repente tenía dos vacas en el corral y a la madrugada siguiente podía tener hasta unos 50, 60 vacas de la nada. Imagino que iban y la robaban en otros lugares muy lejos y en aquellos entonces no había teléfono, no había muchas formas de comunicación. Inclusive aunque fuera en pueblos lejanos pues solamente la noticia se corría por voz, entonces nunca daban con los animales.
Y entonces esta persona pues así es como se hizo de dinero, de robar este ganado ajeno. Y pues yo pienso que a estas personas les hicieron después un maleficio porque el señor pues empezaron a decaer, verdad. Al señor este lo asesinaron, cuando lo asesinaron lo andaban buscando su cadáver, le encontraron su cadáver, su hijo encontró su cadáver. Cuando su hijo encontró el cadáver el muchacho se volvió loco.
También dicen que para terminar su loquera del muchacho también un becerro, un toro, pues lo le pegó, un toro se le fue encima y lo terminó dejando más loco. Pero eso no paró ahí, ten de cuenta que era como uno de los mayores y de ahí para acá toda su familia terminó en loquera. De alguna forma todos hicieron, todos hicieron este locos de, pues sí en realidad no tan bien de sus facultades de la cabeza.
Algunos hablan solos, a uno que personalmente me tocó conocer, él decía que había visto personas en otro plano astral y me los contaba que era un gordo y un flaco. Y que había personas iguales que nosotros en el otro lugar y que él se lo habían llevado y que él no podía fallecer. De hecho me acuerdo que él andaba todo cortado de las manos, que porque él se cortaba a propósito, que porque al fin y al cabo él no podía morir.
Entonces me imagino que este muchacho se le hizo fácil andar molestando gente en una noche de palenque en mi pueblo. Y pues en ese lugar se encuentra gente muy peligrosa, muy mala verdad y pues también desgraciadamente lo ultimaron y le hicieron mutilaciones y todo eso. Y lo dejaron muy cerca del mismo lugar de ahí del rancho, pero pues por su loquera verdad y las hermanas también. Hay una que yo ni conozco porque de hecho no salía porque le daba miedo salir.
Entonces una vez de muy lejos la miré que estaba en la entrada de la puerta pero no sale porque le da miedo salir. Y hay otra que empezó así y cuando la conocí pues actuaba normal verdad. Pero ya después ya la mirabas corriendo y ella decía que alguien la iba persiguiendo. Y poco a poco verdad de cuenta que esa familia a lo largo del transcurso de los tiempos de haber sido una de las familias más pudientes.
Terminó en ruinas y pues con todos con la mayoría de sus miembros más que nada este en un borde de locura un colapso verdad. Cuando yo regresé a mi rancho en el 2007 había un niño que era de esta familia el miembro de la familia verdad. Pues era el único niño, el único miembro de la familia que era sano de pensamiento y físicamente también verdad. Era como la esperanza de que la familia tuviera alguien que mirara por ellos.
Y pues también igual no estaba loco un día tuvo un accidente automovilístico y pues este ya lo daban por muerte verdad. Pero no el muchacho cuando yo lo conociera era una persona muy amable muy cariñosa era un niño cuando yo lo conocí. Cuando él salió del coma ya lo dejaron salir del hospital pues él ya su habla ya no está bien. De cuenta que habla muy lento y ya tiene dificultades al comunicarse y camina pues con una andadera muy lento.
En total pues su cuerpo y su voz pues este ya no fueron igual verdad. También una de las cosas que me dio mucha curiosidad de que era muy amable y muy respetuoso y cuando salió del coma era como si fuera otra persona. Muy grosero, muy irrespetuoso, muy no sé. Y este entonces me imagino de que estas personas yo he pensado a lo mejor alguien les hizo algún tipo de maleficio verdad. No sé si se acuerdan que dicen que los maleficios a veces a veces cruzan por generaciones y este.
Y pues esa es la historia de esta familia de mi pueblo verdad que tenían este todo y eran los pudientes del pueblo. Y en este momento pues están reducidos a casi nada. Y este ya pues básicamente nadie nos toma en cuenta y no sé si será mala suerte o maldición. Y este también quería relatarles algo rapidito. Si amigo adelante. Quería relatarles algo rapidito que me sucedió hace unos días ya algo rapidito. Otra vez también escuché un relato donde un señor dijo que se tardaban mucho en los relatos.
Pero este, voy a ir rápido, no hay les va. Soñé, yo tengo algunos trabajadores verdad. Entonces yo soñé con un trabajador mío. Cabe mencionar que este trabajador mío pues este yo no lo he mirado más de unas cinco veces verdad. Porque a veces no coincidimos en el mismo trabajo o a veces ya nada más les digo a dónde van a ir. O a veces en mi trabajo tenemos verdad. Pero de todo el tiempo lo he mirado como unas cinco veces verdad. Pero si sé cómo se llama y pues lo he mirado.
O sea he incluso pues convivido casi un día entero con él así en el trabajo. Y este el chiste es de que hace el 3 de este mes que fue el miércoles. No, no el 3 de este mes digamos. Hace mucho frío aquí ando caminando al perro aquí en el estado de Ergun hace mucho frío. Lo soñé y de esos sueños de los que yo sé que se van a hacer realidad. A veces no lo entendía yo y me dio mucha así como porque estoy soñando. Yo soñé que el muchacho se moría.
El muchacho se moría no. Que de mi sueño decía que Paco se murió. Que Paco se murió no. Entonces pues yo decía cómo se va a morir Paco. Y sí que Paco se murió. Y yo soñaba que yo entraba a su domicilio de él. A un cuarto que rentaba y que yo ayudaba a sacar cosas de lo que él ya no iba a necesitar. Y cosas de esas no. Entonces cuando desperté era de esos sueños que yo sé que algo me tratan de decir verdad. Porque lo estuve pensando todo el día.
Todo el día decía yo pero porque yo soñé a este muchacho. En realidad pues sí lo conozco pero no convivo con él. No es alguien que yo tenga. Y al fin que andaba yo con esto en el pensamiento hasta que le dije a uno de mis trabajadores. Yo soñé a Paco que se había muerto. Y el muchacho todavía me dijo. Mi dota trabajadores Cristiano dice. No patrón Paco por ahí como no hay trabajo de estar dormido en su cama. No creo que pase nada. Y le opuso ojalá que no le dijo. Pues se pasó buen rato.
Yo no me comuniqué con Paco. De hecho como el trabajo está un poquito escaso. Pues no me comuniqué con él ni nada. Hace unos días platiqué yo con uno de mis trabajadores. Que él sí lo conoce porque vienen siendo de la misma localidad allá en Pachucaidá. Ellos entonces se conocen de un tiempo. Y estaba platicando yo con él sobre el trabajo. Y le dije yo. Y Paco no me ha contestado un mensaje que le envié. Le digo ya no me quiere o qué. Y ya me dijo.
Pues no te diste cuenta que el día 13 fueron según ellos a la nieve a las montañas. Y al Paco se le hizo fácil. Aventarse de una llanta de carro. Y se acercó como una llanta en la nieve. Pero él no se percató de que más abajo había una barranquita medio alta. Y pues cayó. Y cayó inconsciente. Y básicamente cayó muerto. Pero después llegaron los rescatistas. Dicen que como unos 4 o 5 minutos después. Lo lograron revivir con estos choques que le dan en el techo. El febrilizador.
O algo así no sé cómo se llama. Y lo volvieron a revivir. O sea que según los paramédicos ya había fallecido. Pero le dieron intento de revivirlo. Y lo revivieron. Y por eso cuando yo soñé que se había muerto. Yo soñaba como que si se había muerto. Pero también soñaba que había esperanza. O sea como que no ahorita sale por aquí. Me di cuenta que en mi sueño me decía que había muerto. Pero que no había muerto. Al 100%. Y me causa mucha curiosidad.
Porque antes no sé si se recuerden que les había contado sueños que se hacen realidad. Pero yo nunca sabía quién era. Y ahora hasta con nombre y todo. Pues soñé el sueño y el día que pasó. De hecho saben que. Creo que yo lo soñé el 3. Y ellos tuvieron ese penercance el 3. Pero en la tarde. O sea que yo lo soñé antes de que sucediera. Y este. Y ya con nombre y todo. Pues ya quedas un poco más alocado de los sueños anteriores que he tenido. Y este. Pues si me gustaría preguntarle al maestro Soham.
Que si mira si yo tengo algún tipo de cosas. Y si lo pudiera desarrollar. O como está. O porque yo siento o sueño esas cosas. Y también me gustaría preguntarle. Creo que ya le pregunté una vez. Pero yo nunca he escuchado su respuesta. Porque he mirado mucho el número 911. En diferentes lugares. Aparte de las ambulancias y policías. Pero así como en la hora. A veces yo no miro la hora por todo el día. Y de repente me da por mirar la hora. Y son 911. Sea en la mañana o sea en la tarde.
O sea es muy espontáneo. Y este. Y además en otro mensaje les mando mi nombre completo. Y mi fecha de nacimiento. Para que se lo puedan pasar al maestro Soham. Y ojalá pueda mirar y decirme. Pues porque miro 911. Y por qué razones de que yo tengo este tipo de sueños. Que se han hecho realidad. Vaya boys. Ya notamos aquí tus preguntas. Pues eso es todo verdad. Les mando un fuerte abrazo. Y feliz noche. Igualmente mi querido amigo. Gina. Vámonos a la pausa. Y nos despedimos de las estaciones.
En la República Mexicana. Que solamente nos escuchan una hora. Los esperamos mañana. Y en el resto de la República y el mundo entero. Continuamos después de la pausa. El Miedofon. 55. 2193. 59. 26. Lo oculto. Te saluda Jaime Núñez. Los espero en Juntos. Donde y cuando quieras. Noticias. Deportes y espectáculos. En tu plataforma de podcast preferida. Grupo Fórmula. Abriendo la conversación. De todos es herrar. Solo del necio. Preservar en el error. Sabiduría en las redes.
Porque tenemos mucho que decir. La mano tenuda. Continuamos recibiendo todos los mensajes que tuvimos. No se nos han dejado. Y no se nos han dejado. Y no se nos han dejado. Y no se nos han dejado. Y no se nos han dejado. Y no se nos han dejado. Y no se nos han dejado. Y si no se nos han dejado. Es normal. No se nos han dejado. Y no se nos han dejado. Es normal. Y no se nos han dejado. Y no se nos han dejado. Y no se nos han dejado. Que harderá. Sigo自惋mann. No dijerá. Que suelu. Que suelu.
una invocación malintencionada o incluso la consecuencia de romper alguna norma espiritual o cultural.
y eso es muy pero muy valioso sigamos escuchando más historias venga que me atacan directamente o me muerden nunca les he visto la cara veo las sombras veo las manos a veces son femeninas a veces masculinas sé que son sueños pero ni me puedo despertar ni puedo rezar ni puedo hacer nada en una sola ocasión logré gritar porque una de ellas me dijo que iba a atacar a mi papá entonces mi papá ya se iba a trabajar y logré gritarle y se regresó porque me desperté muy agitada y con taquicardia
pero fue la única vez y las otras veces cuando me atacan cuando llego a despertar me duele mucho el lugar en donde me atacaron no me dejan moretones ni nada pero si me queda dolorido el cuerpo o la cabeza saludos soy el valor de eso saludos mi querida amiga pues que te digo algo tiene que ver tal vez con la parálisis del sueño probablemente verdad hay cosas que nos ocurren no encontramos explicación hasta que no analizamos a detalle lo que está pasando y pues continuamos con más historias
tenemos en la línea hay turbide sacarias desde texas como estas y turbide muy bien gina saluditos nacho aprecio tienen que tener por seguro que siempre los escucho todas las noches y no no puedo dormir gracias hermano si te veo que aquí andas siempre comentando lo cual te agradezco si mira este no sé si recuerdan verdad la serie de eventos que han estado pasando últimamente los últimos meses
se acuerdan que les mando un audio donde les dije de la taparrozca de la botella de coca es algo increíble yo siempre por tontera mía quizá por mi falta de creencia en las cosas para hablar me gustan y sé que existen pero dudaba hasta cierto punto de aséptico pero me han venido pasando una serie de eventos recuerdan que mi madre falleció bueno a raíz de eso yo no sé y esa es una pregunta que tal vez nacho me pueda responder o gina
yo no sé si después de un cierto tiempo que las personas fallecen ellos si tienen algo pendiente o si quisieran dar algún mensaje ellos tienen algún tiempo después de morir para regresar y hacerlo tratar de comunicarse con nosotros a los años la pregunta esa es la pregunta si ok fíjate amigo que pues sin tener la certeza de que así sucede algunos hablan de un permiso que les dan un permiso especial
quien les va a dar ese permiso especial o sea yo no entiendo cuando hablan de esos permisos especiales te voy a decir por qué porque es algo espiritual no sé bien por qué se dan este tipo de circunstancias sin embargo sabes una cosa esto sí llega a ocurrir frecuentemente lo comento porque el primer suceso fue de que después de que morir mi mamá como a las semanas dos semanas la soñé también les mandé el audio nuestro soján de su respuesta algo que me ha venido
tocando mucho la cabeza de hecho alguien llamó diciendo de que en su audio de su teléfono fue una pregunta para nuestros van siempre se escucha como una voz de algún ente o algo así en su línea telefónica si a mí me han comentado lo mismo una persona que es de bota de la salta muerte me leyó las cartas antes de que mi antes de que mi mamá moriera y me dijo que algo fuerte venía para mí una pérdida muy grande me dijo de hecho también esa persona supo yo sin decirle nada
que yo tenía pensamientos suicidas en esos momentos también me dijo de que tenía un espíritu que estaba pegado conmigo pero ella no sabía si ese espíritu ya existía en la casa o si yo lo traigo pegado de antes es una persona alta de color así como güero con las orejas medias alargadas y ya viejo viejo de edad y bueno a raíz de todo eso yo caigo en depresión y pues es un estado anímico muy bajo a vibraciones bajas he visto demasiada demonios entidades olores potrefactos como ratas muertas
olor a que no solamente yo mi papá también lo ha lo ha mirado en la casa últimamente después que fallece en mi mamá y me han venido a sucede una vez por la serie eventos yo estoy diciendo esto que sea mi mamá porque no me puede despedir de ella ella estaba en México yo estaba en Estados Unidos cuando esto cuando ella falleció lo pasa lo de la taparrazo de ahí estábamos en la pared el número del apartamento con el 42 no sé por qué me llamamos en la atención los números pero el número 42
después estoy trabajando en otro apartamento que es el número 3 y estábamos tres personas en ese apartamento era un señor ya grande religioso muy cristiano señor anda todos los días con sus alabanzas en el cuarto algo no sé si eso esté moviendo las energías no sé pero señor anda todo el tiempo escuchando predicación me ha dicho escuchando sus alabanzas todo el día en su teléfono
y yo estaba en un cuarto sentado y otra muchacha estaba hablando de cosas y estábamos platicando ella y yo de repente escuché que la puerta por rediza en el apartamento se abrió y me dice ella me dice ya llegó el patrón y se parte parte y estaba tomando un descanso me paro y voy rápidamente a ver quién entró y no había nadie y la puerta estaba abierta yo ya he ido les había contado lo que me había pasado y no me creía
ellos no creen no creen en eso y se viene el señor y dice me tocaron la puerta abrieron y nadie al mismo tiempo que la otra puerta de atrás tocaron la puerta del frente y toque y abrieron la puerta de atrás y ella clarito vio cuando abrieron la puerta y yo cerré la puerta para atrás porque no había nadie y había una segunda puerta que es una fence una cerca de metal de madera que estaba la que
haba también si no estaba abierta entonces eso fue otra cosa que nos pasó de ahí en houston cuando porque viajo los fines de semana para houston en houston yo me pongo a platicar esto y me dice mi papá de quien la casa ha estado escuchando dos veces él está parado en la cocina y escucha que han tocado la puerta tres veces y después han mirado sombras en el cuarto y yo lo que sentí la última vez que estuve
dormiendo allá hace dos fines de semana que alguien llegó y se sentó en el borde de mi cama y yo hasta hice los pies por un lado en mi habitación es fría se pone fría pero yo siento que es siento que es la presencia de mi mamá pero no después del sueño no le he mirado psíquicamente que sea ella y por cierto hoy estaba yo cenando ahora está comiendo a la hora del noche a las 12 y escuché que alguien dijo
hola pero una voz finita si como de mujer y no así como de mujer como de niño como entre como entre adolescente más o menos un verano de mujer entonces no sé que si tenga relación o si este yo en lo correcto tal vez por mí por sentimos culpables que no puede estar con mi mamá en su último día tal vez mis pensamientos se vuelquen a eso o tal vez ya por mi vibración es baja que no pasa en día de mala ok fíjate amigo que sí puede ser
puede ser algo importante el hecho de que tú sientas cierto remordimiento por no haberte despedido de tu mamí como se merecía verdad como hubieses deseado sin embargo yo te pregunto a ti tú que preferirías que tu mamí viniera visitarte que estuviera por aquí cerca o que estuviera descansando en paz y yo prefería que tú descansando para eso me limitaba a llorar le ponemos que yo escuchado de tu parte que dices que uno tiene que dejar
los trascender y recuerdo la palabra que tú me diste cuando recién ustedes yo les informe y dieron la noticia al aire recuerdo todos los consejos que tú me has dado y es una de las muertes mi tío falleció hace tres semanas sí amigo hace tres semanas sí y a mi tío ni a mi mamá lloré más por otras cuestiones o sea que no tienen nada que ver pero me acordaba mucho de eso que tú dices
dejarlos trascender dejarlos avanzar claro y yo prefiero que ella descansa pero no sé por otras ciertas razones personales que tal vez algún día tenés cuenta pero sonar si yo siento que ese es el pendiente que tal vez mi mamá o algo tenga que darme pero yo preferiría que ella descansar en paz ok pues así decreta lo amigo
haz tus oraciones diciendo precisamente mami descansa en paz yo estoy bien hiciste un buen trabajo conmigo con mi familia tus hermanos tienes hermanos si tengo dos hermanas en México y un hermano ahí está dile que todos están bien y que ahora es el momento en que ella debe disfrutar ese lugar en donde se encuentra y que obviamente se verán algún día en alguna ocasión
cuando hay un familiar que fallece debemos tener la confianza y al menos esa es la promesa de que simplemente es un hasta pronto con los que nosotros nos quedamos aquí en ese plano físico y un reencuentro con aquellos que ya se habían ido entonces tu mamita ahorita se reencontró con aquellos seres queridos que también ya han fallecido y algún día ahí vamos a estar nosotros con ellos también
correcto amigo muchas gracias y me ha hecho y me gusta hablar con ustedes y compartirles que ha estado pasando si algo más pasa no duelen que se los voy a dejar saber te olvide saludos allá para texas gracias que estés muy bien amigo vamos a una pausa y regresamos el miedo phone 55 21 93 59 26 conocemos la leyenda y la hacemos realidad la mano peluda
quieres iniciar hacer crecer o monetizar tu podcast todos los secretos todos los secretos donde y cuando quieres va a cambiar la vida rss.com almacenamiento distribución y programación de tus episodios en un solo lugar rss.com hacer podcast de manera fácil la diferencia entre el fracaso y el éxito es hacer una cosa casi bien haciendo una cosa exactamente bien sabiduría en las redes porque conocemos de raíz a los especialistas la mano peluda
continuamos y ahora vamos a la sección que cada ocho días tú estás esperando el grimorio con el maestro eric soham el grimorio con el maestro eric soham maestro buenas noches buenas noches buenas noches maestro ya sabe que usted llega y tenemos aquí muchas preguntas vamos a iniciar con ellas venga una sola persona puede tener todos los dones clarividencia clara audiencia telepatía bueno esto es relativo porque cada una de
las personas que se dedica a los dones o dones que van ganando generalmente algunos ya lo traen de nacimiento pero se lo van ganando a través del estudio a través de la práctica a través de estar insistiendo se escucha un poco lejano una persona tiene un don ya lo desarrolló y se va con otro don y con otro don
es a través del tiempo y a través de un día y si podría tener se dedica precisamente a existir en facultades de lograr ok es verdad que este año 2025 estará lleno de desgracias y grandes cambios ya que es regido por saturno bueno si efectivamente estamos pasando por un por un ciclo por una época de transformación y cambios que ha habido en este planeta y eso se da acá determinado número de años y bajo determinadas circunstancias este no ha sido la primera vez y va a ser la última
y es verdad que no se puede entrar al vaticano y a las pirámides de egipto en un plano astral o espiritual porque algo protege estos dos lugares que ni en este plano espiritual se puede exceder eso es algo relativamente lógico para que una persona pueda entrar a un lugar donde hay conocimiento donde hay sabiduría donde hay historia donde hay eventos que que no se conoce por el común de la gente pues solamente cuando tienen determinadas jerarquías
una persona tiene por ejemplo un desprendimiento astral o tiene una proyección astral quiere penetrar virtualmente a cualquier de esos lugares no se lo permiten porque así como él hay guardianes y hay gente espiritual que está a cargo de determinados conocimientos para que lleguen a buenas manos o para que solamente aquellas personas que tengan pues la estructura o el conocimiento o el estudio para hacerlo puedan lograr
este fin de semana fui al pueblo de mi cuñado en Hidalgo nos llevó a su casa a la casa de su abuelita cosa que nosotros no nos bajamos del coche ya que solo fuimos a dejar a sus familiares ayer por la noche soñé con una señora que yo no la conozco y me llevó atrás de su casa y me enseñó que había una olla de monedas antiguas que significara esto
bueno esto no es en general pero si tiene algún algunos casos frecuentes en que cuando las personas entierran un tesoro entierran algún tipo de valor importante se quedan aberradas a eso por eso lo enterraron porque no querían perder entonces una vez que tienen determinado estado de conciencia y se dan cuenta que lo que los está berrando ahí lo que los está deteniendo ahí es precisamente ese bien material que está enterrado
y pueden ofrecer solo pueden darlo a personas que ellos consideran que podrían tenerlo por las características que tengan es frecuente ahí me ha tocado en muchas ocasiones de gente que me dice pues en mi recámara había una señora que preparaba a un señor y me señalaba un lugar y pues yo hice caso y finalmente escarbé y había un cofrecito o había una olla o había algo con valores que eran importantes o sea que sí sí puede ser
he visto constantemente el número 7 y el 11 ¿tendrá algún significado para mí? pues no sé, es una sincronicidad el 7 tiene una connotación muy especial pues prácticamente es el número divino porque está compuesto del 4 y el 3 el 4 es cuando algo ya se realizó y el 3 es la santísima divinidad
entonces tiene un significado que va precisamente relacionado con esto que estoy mencionando el 11 una vez que se analiza los números dentro de la filosofía se puede observar que el 11 también da determinadas características de percepción a las personas cuando tienen determinados fundamentos y eso que están asociados con el número 11 con una regresión ¿se puede saber quién fuiste en tu vida pasada?
bueno sí definitivamente cuando hay una regresión que se haga bien hecha y se lleve a la persona paso por paso llevándola a vidas anteriores y puede llegar a observar una vida o dos vidas probablemente tres pero eso requiere de un trabajo constante de una persona que tenga el hipnose es una categoría notable o sea experiencia y pueda conducirlo en esa regresión para llevarlo a esa existencia y pueda recordarla ¿cuáles son las características de una persona que tiene una maldición?
que nada sale, que todo lo que emprenden no funciona, que se siente cansado, que está distraído, generalmente son personas que no están en su cuerpo, entonces hay muchas características que sí pueden indicar que una persona está completamente disfarzada
bien maestro no sé qué tanto de verdad tengan los sueños el domingo soñé que mi niña se caía de una segunda planta desperté llorando y ayer lunes la mamá me dijo que ya se van de mi casa sería porque me dijeron eso o sea su niña es su nieta entonces ella en el sueño soñó que se caía la pequeñita ella despierta llorando y resulta que la mamá al día siguiente les dice que ya se van de esta casa
bueno sí podría ser en ese sentido definitivamente pero vamos a recordar que los sueños están asociados a experiencias emocionales no necesariamente se va a caer de la azotea pero sí puede caer en sus relaciones puede caer en sus deseos de lograr algo en fin o sea eso se interpreta de esa manera o línicamente qué significa soñar con excremento y que lo tocas con la mano?
bueno esto es algo muy particular generalmente cuando una persona soña con excremento o se embara de excremento es una vamos a decir es un sueño positivo porque tiene que ver con cuestiones materiales habrá que ver todas las sensaciones que hay con el excremento y con la vida de las personas para poderlo relacionar pero sí generalmente las personas que sueñan con excremento son sueños positivos y generalmente está asociado con algo material
maestro me gustaría saber su opinión acerca de las llamadas plantas de poder como el ayahuasca y el peyote si será que abren la mente a otra realidad le preguntan? bueno no a otra realidad le abren a la realidad de la persona que las ingiere o que las toma si una persona está equilibrada pues va a tener algún tipo de proyección probablemente interesante o ilustrativo
pero cuando una persona está desequilibrada se va precisamente por la parte que ocupa la parte interior de esa persona que no va a ser muy equilibrada ni muy agradable por eso algunas personas cuando tienen algún tipo de experiencia de esta naturaleza algunas les va de maravilla pero otras les va del nabo maestro me gustaría saber si estoy rodeado de un entorno de envidia mal de ojo o brujería debido a que presento muchos problemas soy Miguel Ángel Andrade Maltos
si evidentemente pero tiene una carga energética importante y tiene que ver con su carácter tiene que modificar su carácter porque eso es lo que lo está provocando es el mismo el que se está contaminando es importante saberlo para trabajar en ello exactamente cual es el riesgo de practicar viajes astrales?
bueno en realidad cuando se hace apropiadamente no hay ningún riesgo todos los días no hay persona en la humanidad que no lo haga todos los días durante las fases de sueño profundo tiene experimentos y experiencias onílicas o astrales pero dentro de un sistema de un sueño normal a donde hay protección
cuando una persona en el sueño se proyecta nadie ningún ser puede tocarle su cuerpo y su esencia pero hay personas que lo hacen de una manera voluntaria pueden llegar en la tarde a sus casas, sentarse en un sillón, relajarse y proyectarse y hacerlo pero estas personas en este caso si tienen la posibilidad de que los puedan hacer daño ya sea su cuerpo astral o su cuerpo físico que se han tomado por alguna entidad
a mi me ha tocado en ocasiones ver precisamente que son cuerpos que han tomado en pliedades en alguna ocasión que estuvimos en el río con el programa a la salida estábamos una persona un señor que duró más de 10 años, creo que precisamente 11 años
precisamente se salió dentro del día en un viaje astral que el mismo proyecto y lo agarraron y lo tenían prácticamente cautivo y fue una maestra que nos había comentado que una maestra lo había una maestra espiritual lo había liberado de ese yugo y eso le dio la posibilidad de poder regresar a su cuerpo
pero no necesariamente siempre que pasa eso vamos a encontrar a algún ser de que tenga algún tipo de características importantes dentro de la fuerza espiritual para poderlo liberar y se quedaran perdidos para siempre maestro vamos a una pausa y regresamos el miedofón 55 21 93 59 26 las historias tienen muchas formas de contarse pero solo una de comprobarse aquí en la mano tenuda lo mucho se vuelve poco con desear otro poco más sabiduría en las redes
porque distinguimos al mundo sobrenatural la mano tenuda dudas inquietudes acerca el tema paranormal este es el momento para enviar tu pregunta acerca de lo que a ti te crea la mejor conflicto tienes duda a través del miedofón y ahorita que está el maestro soham le damos esa pregunta así es lo tenemos ahí verdad maestro perfecto magister bueno pues mire dice por aquí es verdad que este año estará regido por saturno
bueno sí efectivamente estrofísicamente dentro de cada etapa tenemos una regencia planetaria y cada regencia planetaria tiene un equivalente tiene una función y ahorita estamos en un proceso de cambio de nuestro planeta eso es importante y para seguir habiendo y más fuertes cambios y algunos acontecimientos que pues conllevan a que tengamos determinadas fases que son propicias para un desequilibrio que nos va a llevar a un equilibrio porque si es así una persona
desequilibra ese equilibrio de enseñanzas que lo puede llevar a tener un nuevo tipo como ha sucedido con la humanidad ok dice por aquí qué pasa con una persona que comete suicidio impedido de tener una lucidez de discernimiento es decir un enfermo mental ha cumplido su propósito en la vida o ha sido truncado
bueno cuando tiene algún desequilibrio mental o emocional o no es consciente lo escucho un poco lejano maestro si tiene características que lo van a llevar a que comete algunos errores o tenga algunas vivencias que no sean propicias dentro del crecimiento espiritual pero eso tiene que ver con la persona misma
ok dice yo me traje un duende de san antonio texas y otro de cancún no sé cómo hablarles bueno primero me gustaría saber cómo sabe que se trajo un duende de cada uno de estos lugares primero para saber qué clase de duende fue lo que trajo de qué manera lo cautivo lo jalo o lo captó o se le adhirió para poder saber qué clase de seres es que tiene
me imagino que son unas figuritas maestros esas que pueden adquirir en tiendas esotéricas o de algunas curiosidades solamente la figurita de bueno pues se puede tener por analogía todo lo que es igual
se puede tener cualquiera de estas figuras en casa y en realidad si son duendes propicios porque la misma figura lo denota no pasa absolutamente nada ok muy bien le preguntan los vampiros existen si por supuesto no solamente los hematófagos existen vampiros energéticos y los vampiros energéticos pues generalmente son seres humanos que tienen esa capacidad
que tienen esa capacidad o tienen el conocimiento para poderlo hacer y se dedican a vampiriar energéticamente a las personas que tienen su entorno eso es dice por aquí maestro quién es el indicado para realizar un exorcismo el cura de la iglesia una persona con fe un ocultista o quien en su opinión es que es sabido de muchos que así pierden la batalla
si bueno es que para hacer un exorcismo hace falta tener determinadas condiciones para poderlo ejecutar primero tener el conocimiento tener fe en un ser supremo y tener la capacidad emocional para poderlo soportar y poderlo ejecutar y además tener la práctica para poder manejar energía negativa o seres de bajo astral que son los que precisamente provocan una posesión
y todo esto no lo tiene cualquier persona sin embargo hay personas que tienen una fe enorme y a través de las acciones a través de la intención pueden liberar a una persona ok dice qué tan de acuerdo está en las leyendas que a veces se narran de generación en generación podría ser verdad o solo la gente que cuenta por ejemplo la mano peluda
bueno la mano peluda son relatos de mucha gente yo no creo que haya muchos que vengan inventen algo que tienen porque no es así en realidad se puede no dar cuenta y hay personas que lo hacen pero de todas maneras ilustran el contenido del programa pero si es importante que se tenga determinadas capacidades para poder entrar en determinadas áreas de conocimiento y poder hacer algunas cosas que solamente puede hacer la gente que está besada en este sentido
ok dice quiero preguntar al maestro que significa soñar con una boda he soñado como tres veces lo mismo en dos semanas y me tiene pensando mucho bueno que es lo que pasa en una boda estos son símbolos o sueños significativos que es lo que pasa en una boda es una unión es una unión en lo que se va a ejecutar de una pareja pero la boda representa eso la unión precisamente
por ejemplo los que saben los alícados saben por ejemplo en una tirada de los arcanos que cuando sale alguna cuestión negativa dicen bueno aquí está una cuestión negativa que podría suceder como algo que no se desea tal vez algún accidente tal vez un fallecimiento tal vez algo tenga que ver con pérdidas en fin
si eso sale nada más salen alrededor cartas que pueden decir es que si llegas a estas condiciones te va a pasar aquí está pasa que te va a pasar y en realidad no pasa nada no son más que avisos pero si hay alguna carta que denote boda entonces quiere decir que va a haber una unión y si va a suceder
entonces ahí es cuando las personas tienen experiencia y en el caro pueden darle consejos a la persona no decirle te puedes morir o vas a morir un accidente no sino tratar de perder para que la persona no vaya a caer en esos ámbitos ok dice tengo una niña de dos meses de nacida le puse el nombre de mi abuela que falleció ella duerme y hace movimientos que hacía mi abuela tendrá significado
bueno que hay una parte importante y esto es más común de lo que se cree generalmente cuando la gente fallece que era vinculada a las personas que tenía en su entorno durante todo el proceso que lo llevó a desencarnar entonces si es una persona grande y había niños que se les quedan con ella como un abuelito, un abuelito o un tío o cualquiera de ellos que lleguen a fallecer
pues pueden tener algún tipo de unión o algún tipo de contacto precisamente con los niños que son más sensibles y dar regalos o que los niños los vean o que tengamos algún tipo de relación dentro de lo normal de lo natural porque tampoco es algo catastrófico y pueden tener algunos contactos y alguna información de las personas que partían ok maestro en su opinión cuál es el propósito de las razas extraterrestres que nos visitan? que querran? a que vienen? que nos querran comunicar?
por ejemplo siempre han venido de hecho hay algunos hallazgos arqueológicos de miles de años a donde hay figuras o donde hay murales pintados con los rasgos extraterrestres que nosotros conocemos ahora de los que se ha podido saber como de los grises, los realianos o algunos de esos que tienen características muy especiales en los ojos, en la forma de la cabeza y en el cuerpo y hay pinturas que tienen miles de años que los denotan y los muestran ok siempre han estado, siempre
eso es, dice que pasa con el alma y espíritu de los enfermos mentales cuando mueren? siguen estando extraviadas o una vez que trascienden ya son normales? bueno es parte de un proceso, es decir que una persona que tiene una disuasión mental en el momento que muera ya se curó, no necesariamente porque son procesos de crecimiento de maduración en toda la parte emocional que está regida precisamente por todo el sistema neuronal y que en el momento en que mueren no se va a quitar eso nada más así
pero si cada vez que vengan van a venir en mejores condiciones y ya otros puedan estar ahí hasta que puedan llegar a un estado de equilibrio que puedan sustentar ok maestro es bueno creer en las profecías de las que ponen en las redes sociales?
pues no definitivamente porque puede haber profecías que tienen fundamentos pero en las redes sociales cualquiera puede poner cualquier cosa y no se va a cumplir lo que cualquier persona quiera así es dice por aquí si sueño que me caso es de buena suerte o de mala suerte hoy en día les pregunta no sé si es broma pero me suena como tal
bueno ya hablamos de casamiento es una unión entonces las uniones tienen que ver con la vamos a decir forma de energía, forma de equilibrio o de conveniencia incluso que pueda haber en una unión no solamente en un matrimonio depende mucho de eso y de las diversas que tenga la persona en los días que esta soñando maestro me dice una limpia con un huevo y seria un burbujas en una ocasión y en otra salieron dos figuras una femenina y una masculina que podría significar?
bueno las burbujas lo que representan son como agujas que salen como alfileres que salen cuando uno se limpa con un huevo y es un huevo en un vaso con agua se ve de acuerdo a como se presente la yema y como se presente la clara y en el agua entonces la yema representa a la persona lo que se tenga herido o como esta si se hunde si flota se queda abajo generalmente se queda abajo y debe de estar sin ninguna linea blanquecina que tenga contacto con su entorno
si tiene lineas blanquecinas eso ya es un tipo de contaminación o un tipo de adherencias que tiene una persona energética entonces asi es como se lee el huevo que es algo ilustrativo que cuando una persona aprende a leerlo y aprende a ver el simbolismo que tiene la forma en que se comporta la clara
y una vez que hace todo eso pues a veces se puede echar en agua corriente como se le echar el rosado o ponerlo o enterrarlo en algún lugar para que la tierra absorba la energía es lo mismo que hace el agua en fin hay muchas maneras y muchos sistemas dice por aqui que significa soñar que me aprieta en la pantorrilla y despertar sintiendo dolor
pues que a lo mejor si se lo apretaron hay seres que tienen esa capacidad pueden tocar a las personas entonces puede ser por un lado por el otro lado puede ser que sea un calambre muscular provocado tal vez por un ejercicio por pasturas o algo que tuvo durante el día antes de dormir y dentro de sueños hay alguna asociación que si me esta volviendo porque me están apretando pero no necesariamente
dice por aqui mi nombre es maria elvira paredes caballero podría preguntarle si tengo una brujería y como quitar tantos males lo primero que tiene es una ansiedad enorme y eso lo que provoca es un entorno negativo de baja vibración lo que tendria que hacer es buscar a alguien que le ayude a liberarse de todas esas emociones que trae es muy emocional para que te alivieren y eso provocado la contaminación que tambien seria importante quitarsela
ok dice por aqui buenas noches tengo una pregunta es bueno enterrar un gallo negro preparado en la entrada de tu casa para que te proteja de cualquier trabajo malo o no te haga efecto el trabajo es cierto o es mentira
bueno de entrada dentro de las características normales si yo mato un gallo negro lo sacrifico y lo entierro pues no es algo completamente de luz ni me va a proteger de esa manera hay muchas maneras de protegerse en que tengamos que utilizar un sacrificio de un animal y menos de color negro y ponerlo en la entrada de la casa que es por donde entramos y salimos cotidianamente todos los que vivimos en esa casa
y cada vez que salimos pues vamos a buscar la buena aventura en el trabajo en los estudios en las actividades cotidianas pero no podemos empezar con un gallo negro enterrado en la puerta depende de lo que la persona quiera y lo haga pero yo creo que no es necesario ok dice por aqui maestro una persona mala tiene karma o lo pagaran en la otra vida lo malo en sus acciones dice
bueno karma lo que quiere decir es que en realidad esta acción por supuesto que todo lo que se genera se queda como reúna de la persona y si no alcanza pues vamos a decir a solucionar los compromisos que tenga energéticos o emocionales en esta existencia estando vivo pues se los va a llevar a donde tenga que trascender y va a regresar y va a venir con esa carga que tiene que solucionar y que tiene que liberar
ok dice por aqui he realizado viajes astrales y me he percatado que me siguen varios seres enanos durante el viaje esto es positivo o negativo bueno de entrada no tendrían por que seguirlo pero aqui habría que ver que clase de seres como son de que forma están vestidos sus expresiones corporales y faciales lo que hacen cuando están con el si son agresivos si solamente aparecen en el entorno
osea habría que ver muchas cosas para poderlo determinar pero pues yo no creo que sea muy sano que una persona le estén siguiendo seres para ver que pasa eso es maestro erik soham le agradecemos mucho su participación de esta noche pues como siempre un verdadero placer macho y una querida amigos y antes bien les quiero invitar a que se suscriban a mi canal lo único que debian de hacer es pintar el youtube y poner maestro erik soham ok maestro que tenga bonita noche bueno hasta luego
hasta luego maestro erik soham lo despedimos y gina vaya que se puso intenso el asunto con las preguntas y por supuesto si te quedo pendiente envianos lo que desees y con mucho gusto se lo pasamos en la proxima emision vamos con un audio gina les voy a contar un relato de mi historia que me sucedió hace mucho tiempo nombre es carlos actualmente tengo 35 años para ese entonces yo tendría entre 5 y 6 años
soy originario del estado de chapas y ya en temporada de calor que son los meses de mas abril mayo se siente mucho calor un dia de esos ya de la noche pues yo estaba viendo la television y estaba en el piso y tenia una sabana somos varios hermanos no me acuerdo porque mis hermanos no estaban esa noche y la cuestion que yo estaba viendo la television todavía se utilizaban los televisores en blanco y negro y para poder cambiarle de canal pues habia que girarle la perilla
bueno paso el tiempo y me quedo dormido y que me despierto como entre las 2 de la mañana y ya el televisor estaba apagado pero yo estaba en el piso y estaba con una sabana y cerca de mi habia un asiento y bueno como apenas me habia despertado empece a bostezar y cuando uno bosteza pues por lo regular estira los brazos y que empiezo a estirar los brazos y uno de los brazos daba hacia donde estaba el asiento
y justamente cuando estire logre tocar una especie de una pierna muy pero muy peluda senti mucho miedo al tocar esa pierna estaba tocando entre la parte del tobillo y de la pantorrilla y debió de haber sido una pierna muy grande entre tobillo y tobillo abarcaba unos 15 o 20 cm de diametro y al sentir eso fue muy impactante entonces senti mucho miedo y volví a tapar con la sabana y me dije tío santo que es lo que esta ahi sentado
me puse a rezar y sentía que lo que estaba rezando no salia y para saber lo que estaba sentado ahi lo único que tenia que hacer era pararme y que cerca de mi estaba el apagador encendedor pues no lo hice sentía mucho miedo y volví a quedar dormido y ya al dia siguiente cuando le conti a mi mamá lo que me habia sucedido ella tambien se asombró se extraño mucho de que me hubiese pasado eso bueno alla se tiene la costumbre de que en las casas uno no puede dejar las sillas
no puede dejar uno las sillas sin inclinarse las sillas deben de estar inclinadas sobre la pared de igual forma sucede con las amacas las amacas deben de estar amarradas dobladas para que en la noche no venga a sentarse ningún demonio ningún fantasma bueno eso fue la cosa que me sucedió espero que les haya gustado el relato y buenas noches a todos los peludos maniacos
muchísimas gracias Gina nos vamos como cada noche agradecemos tu participación tu presencia y mañana te invitamos a seguir con los relatos de los sobrenatural que descanses que tengas excelente noche que dios te bendiga soy Gina Aviles hasta luego Gina yo tambien me despido soy Nacho Muñoz agradecido con dios y con ustedes porque juntos escuchamos buenas historias pasara bien que tengas una estupenda noche que descanses y como decimos aquí cabos esta fue una producción de Grupo Fórmula
