en la ciudad de México sobre el presente y el futuro del podcasting en México y el mundo. El nueve de noviembre del dos mil veintitrés en el colegio de imagen pública. ¿Te interesa asistir? Ingresa a www.podcast.com. y registrate ahí. Cupo limitado. Howardbyrss.com. Advertencia, las opiniones de los participantes y colaboradores no corresponden necesariamente con las del programa o la empresa. Si este programa es escuchado por menores de edad, se recomienda que lo hagan en compañía de un adulto.
Porque nosotros hemos estado ahí. Antidífiles, espíritu de bruja. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. El que no es conmigo en contra de mí es el que conmigo no recoge de ramos. Porque conocemos de raíz a los especialistas. El demonio es una figura que ha aparecido en todas las culturas. Y no es una figura cristiana. Documentaremos todas esas experiencias que no tienen lógica alguna. Con Georgina Avilés e Ignacio Muñoz. Llegó la hora de poner las evidencias sobre la mesa.
Fantasmas, voces, apariciones, psicofonías, mitos y leyendas que rodean al mundo sobrenatural, quedaran al descubierto a quien. Desde la Ciudad de México, para todo el mundo, esta emisión de lo insólito y de lo que no tiene explicación lógica, pero que artilla a nosotros, nos apasiona. Georgina Avilés, y que gusto que estés esta noche con nosotros. Hola, ¿qué tal? ¿Cómo están? Buenas noches.
Gracias por estar aquí una vez más en la transmisión, donde vamos a platicar de lo increíble y también de lo sobrenatural. Porque de lo que es natural en todos lados, se habla mucho. Yo soy Nacho Muñoz, agradecido con Dios y con ustedes, porque juntos tendremos una noche de historias impresionantes. Queremos tu participación a través de las redes sociales y de la multilínea 55-5279-2291, la página radioformula.com.mx y en Spotify, encuéntranos como La Mano Peluda Grupo Fórmula.
Claro que tú puedes utilizar todas las herramientas que tenemos para comunicarte con nosotros. Y una de ellas, la más importante tal vez, es el Miedofón 55-2193-59-26. 55-2193-59-26. Ahí nos puedes mandar un mensaje de voz o un mensaje de texto, compartir fotografías, videos, memes. Es un WhatsApp. Saludamos a las estaciones en la República Mexicana que se unen con nosotros.
Ciudad Guzmán Jalisco, Ciudad Juárez, Coatzacoalcos, Culiacán, Durango, Guadalajara, Guerrero, El Mocillo, La Paz, Baja California Sur, Mazatlan, Monterrey, Posa Rica, Tabasco, Tijuana, Torreón, Querétaro. Y en Estados Unidos, Georgia y Las Vegas, bienvenidos a esta noche espeluznante. Hoy te vamos a hablar de las Catacumbas de Odessa, una extensa red subterránea de laberintos pasadizos que se extiende por aproximadamente 2500 kilómetros bajo la ciudad de Odessa, en Ucrania.
Son conocidas por su misterio y sus tenebrosas leyendas. En medio de este intrincado laberinto se encuentra uno de los enigmas más inquietantes y oscuros, el misterio de Masha. Sin enciendo, un lugar lleno de misterio y oscuridad donde las leyendas y los enigmas se entrelazan con la realidad. El caso de Masha, ya sea verdad o mito, persiste como una advertencia sobre los peligros de aventurarse en lo desconocido, especialmente en un lugar tan enigmático como son esas Catacumbas subterráneas.
Hoy el enigma de las Catacumbas de Odessa, el misterio de Masha. ¿Será que el terror está bajo tierra? Platicaremos de eso y muchas cosas más, principalmente tus historias. Hola, buenas noches, ¿cómo te llamas? Miguel Ángeles Bermúdez. ¿Miguel Ángeles de dónde nos escuchas? Yo soy de la ciudad de México, pero estoy ahorita en Oaxaca. Ah, muy bien, qué bueno que vamos contigo a cualquier lado. Y además que nos quieres contar un relato de qué se trata. Son dos relatos muy chiquitos. Adelante.
Bueno, pues yo estaba aquí donde vivo en la ciudad de México. Como trabajo todos los días, llego en la noche a la bar, mi ropita y me subí a atender. No me lo va a creer. Sí. Pero se acercó una, yo le puedo decir que una nave, una nave, una más con dos luces, una roja y una blanca. Sí. Pues no me moví, ahí me quedé. Hasta ahí. Yo vi como un destello que hicieron y pues bueno, ya no supe qué hacer. Sí. Pero se fue así en un segundo. Se fue. Oye, ¿tú crees que te vieron? Yo creo que sí.
Esta nave, ¿qué figura tenía? Hola, buenas noches. Una como triángulo. Y pues yo le calculo su dimensión como de, como de unos 50 metros alrededor. Bueno, de circunferencia. Sí, sí. O sea, sí estaba bastante grande y sí, sí me. Por eso no me moví porque dije hoy. ¿Sentiste miedo? No, no, miedo no, pero no me quise mover, para qué me muevo. Es que haga de cuentas, no sé si me entiendan, me quedaron así como que llegaron, se estacionó, como que se me quedaron viendo, no me moví.
Ya vieron que no me moví después de un minuto, un minuto duraron ahí parados. Sí. Y se fueron. Vaya. Quizá este tipo de seres estén observándonos, estén estudiándonos quizá, ¿no? Sí, pues sí es que y aparte antes de que no sé si sea, bueno, si sea alguna feminitud, pero antes de que se acercara la nave, como ahí yo tenía un bulldog, estuvo como audeando y ladrando y dice, caray, bueno, pero si no hay nadie aquí, ¿por qué ladras? ¿Por qué audeas? ¿Por qué? A la mejor él sí veía algo.
Ajá. Sí, lo presintió y ya sabe que los animaditos le pueden avisar. Sí. ¿No? Sí, sí, sí. ¿Cómo no? Claro. Y te dejó ya esta intriga, ¿no? ¿Qué habrá pasado? ¿Qué sería algo que un minuto pues es bastante tiempo, eh? Sí, un minuto se quedó ahí, por eso yo me quedé parado ahí un minuto y dije, no, no me muevo, como has dicho, a veces, pica el filo, dulce, ¿verdad? Sí, sí, sí, mejor quedarse paralizado. Sí, como ya ven que uno no se mueve, dice, no, ese día se ha muerto. Ah, para distantearlos.
Ajá, sí, y ese es una, la otra, aquí donde vivo, escucho siempre, siempre, siempre no sé qué hacer, mejor que voy a ir por agua bendita o no sé, pero en la madrugada encuentro, más bien, no encuentro, oigo, que porque yo vivo en el tercer piso y obviamente arriba pues no hay casas, no hay nada, no hay viviendas, no hay nada, vivo la sociedad.
Y escucho cómo rascan la cama, como sillas, asotan algo, más como aventando piedras, pero grandotas y se siente, eh, se siente la vibra, se siente todo, oigo pasos, pero no aquí en mi, no aquí en mi casa, sino aquí afuera en el patio y en la azotea. Sí. Y están, ya hablen y sube y bajan, que acarico, no sé qué hacer. Algo extraño, que estos ruidos que no hay nadie que pudiera estar generándolos, ¿verdad?
Ajá, sí, porque no hay nadie, inclusive, este, en la azotea oigo dos niños, una niña, porque ya vi aquí un señor, morenito, que ya falleció, vi una muchacha que, me platican que, bueno, tenía cáncer, pero pues ya no se podía mover en la escamita y se, bueno, falleció con el, su propio vómito. Ah, se duró un gaspiro.
Ajá, dos niños también se cayeron aquí, yo los veo y yo ya les platicé aquí a los señores que, pues que me, bueno, que están aquí como vecinos, el Golda ya vi este señor, esta señora y los niños. Y cómo supo, pues yo no sé cómo supe, pero yo ya los vi. Ah, bueno. Tú tienes esta capacidad. ¿Cuándo? Tienes esta capacidad de ver. Sí, sí, eso es lo que supe.
Miguel Ángel, permíteme, tengo que interrumpirte por la pausa, no te vayas, por favor, el miedofone está listo, mensaje de voz o de texto, 55-2193-59-26. Todo lo desconocido estará al alcance de millones de oídos aquí en La Mano Peluda. No es lo mismo estar vivo que serlo, sabiduría en las redes. Porque no todo tiene explicación lógica, La Mano Peluda. Regresamos, situaciones extrañas, insoltas que vivimos, que son reales, que son posibles, y por eso estamos aquí reunidos.
Regresamos contigo, Miguel Ángel. Sí, ahora sé que por la pausa, dije, bueno, pues no sé qué es lo que pase aquí con estos personajes, digamos. ¿Se quedaron atados a este plano físico? Sí, pues yo creo que sí, pero bueno, al menos a mí no me han hecho nada, no me han espantado, no nada, simplemente oigo esos ruidos y hablan y hablan y todo eso, ya está ahí. Lo que sí me quedé impactado, regresando un poquito en el primer tema, me quedé impactado con la nave.
Voy a poder decir algo, esto, que está bien bonita la nave, porque es negra, negra, negra. ¿Negra tenía tipo ventanas o era toda cerrada? Toda cerrada, toda cerrada. Nada más dos luces. Ajá, nada más tenía dos luces que digo y un triángulo, pero no el triángulo, así como lo conocemos, el triángulo no. El triángulo, pero haga de cuenta que de atrás, digamos que de la, ¿cómo se puede decir de atrás? De la parte trasera. De la parte trasera, corviada, pero era un triángulo.
Ok, acababa en triángulo. Sí, sí, sí, picuda, así de una, a ver, cuenta que una V, pero de atrás, en curva. Ok, muy bien. Vaya, aquí dejas entonces las características para aquellos amigos que se identifiquen y también hayan visto una nave como la tuya que se reporten de este tipo de experiencias y de las evidencias que ustedes han visto es que se forma precisamente este programa Miguel Ángel, entonces vamos a esperar si alguien más se reporta. Claro que sí, muchas gracias.
Que tengas excelente noche. Gracias, igual. Hasta luego, mi querido amigo. Pues fíjate que algunas personas han descrito ese tipo de naves, literalmente, como un dorito. Sí, exactamente, esa forma así como que triangular y pues es algo digamos que saca de onda el hecho de que tenga un color muy oscuro en la noche lo podrías ver como si fuese una sombra, es decir, tiene un objetivo el hecho de que sea así. Claro que sí. Cuál sería el objetivo?
Principalmente tal vez camuflajearse, hacerse invisible, pero estaríamos hablando de que probablemente se trata de una nave, de una nave de esas nuevas que han construido las grandes potencias tipo Rusia, tipo Estados Unidos, inclusive Alemania, porque es muy distintivo, ¿no? El hecho de que haya tenido esas dos luces, una roja y una blanca, ya nos habla de un código como el que se maneja en la aviación, en la aviación común como la que nosotros manejamos.
Pero es interesante y además no podemos asegurar nada, solamente lo único que sabemos es que tuvimos un avistamiento cuando se da el caso, ¿verdad? Como lo que nos platicó nuestro amigo Miguel Ángel, un avistamiento de un objeto volador aparentemente no identificado. Gracias a Miguel Ángel y a todos los amigos que nos siguen. ¿Saben qué pasa? Que ellas son muy enamoradas, o sea, ven a un muchacho o un adolescente o un hombre y se enamoran de ellos.
Entonces, solamente un curandero puede ayudarlos porque sí se ponen muy mal. Los llenan de raduños, de moretones, porque como que se pega la energía y lo siguen a donde van. Ellas son mujeres muy altas y acuerpadas, visten un manto blanco transparentoso, se les ve la silueta de su cuerpo y el cabello es muy largo, pero el cabello es lo que más aman.
Ahorita no me acuerdo de la planta que se une con el cabello de ellas, no me acuerdo cómo se llama, pero este, uno de los rituales que se deben de hacer para que devuelvan a la persona porque pierden a los hombres, los pierden entre los manglares o entre el monte. Entonces, lo que deben de hacer es ir y torcer esas hierbas y dicen que se escuchan los gritos de ellas y les tienes que pedir que te devuelvan a tu familiar y que ya la persona aparece.
Muchas veces lo encuentran en un estado muy crítico y también dicen los curanderos que les deben de poner cigarros y un tamal enorme para que ya no te vuelven a molestar, así ya no vuelven a molestar. Es lo que yo sé de mi pueblo y es una leyenda de por allá, por la Huasteca. Buenas noches, qué pasa buenas noches y excelente programa, yo no me lo pierdo. Soy su fan número uno.
Soy Lili. Bye. Lili, muchas gracias por reportarte y es verdad, la Huasteca veracruzana es una de las características y el relato que tú comentas de esta mujer que dicen que es de una belleza incomparable, pero precisamente ahí está el gancho para que hace caer a los hombres. Y ya nos dio algunas recomendaciones que sabe para poder protegerte de esta mujer malvada. Así es Gina, pues interesante mi querida Lili, gracias por tu comentario y gracias por pues hacerte escuchar aquí con nosotros.
Gracias amiga. Sí, vámonos con más experiencias. Claro, tenemos más y dice por aquí a mi querida amiga Patti Calderón, hola, buenas noches, saludos desde Puebla, excelente noche y relatos, un abrazo Gina y Nacho, que estén muy bien. Gracias amiga. Igualmente para ti, mi querida Mari Gómez dice Gina y Nacho, mis queridos amigos y los mejores locutores. Gracias amiga. Locutores de lo paranormal, les envío un saludo cariñoso, bendiciones. Ya estás de regreso, amiga. Buenas noches, cómo te llamas?
Mi nombre es Alexis Sorien. Alexis? Sí. Alexis, bienvenido. ¿Ya estás en casita? Sí, ya me agarraron comiendo. Ah, ya estás en la cena, buen provecho, pero si quieres contar tu relato. Ah, sí, claro, perdón, sí, cómo se llama, suena un poco nervioso nada más que como yo tenía tiempo, tengo apenas por ese tiempo, poquito tiempo escuchándolos, pero yo no les escucho, ahora sí que en directo nada más los escucho así como por transmisiones en YouTube. Ah, o en Spotify, ¿sí? Sí, sí, sí.
Oye, Alexis, ¿dónde te encuentras? Aquí en la ciudad, en, desde Saludos desde Zita Palapa. Ah, hay muchos amigos que escuchan la mano peluda, y a ver, Alexis, cuéntanos un relato.
Ahí va mi relato, mi relato empieza, este, tenía dieciséis años y estaba radicando en lo que era la ciudadera puerto y ese tiempo en la casa de mi tía, ya llegaban a hacer como situaciones en un cierto cuarto en específico y en esa ocasión mi tía no sé si estaba rezando, yo llevaba siete días rezando este una oración pero no sé qué oración era en particular que era para algo de limpiar como la energía y el chiste es que yo me dormía siempre en el cuarto de la parte de
atrás pero ese puerto ya tenía como cierta energía por lo mismo de que pues en esa casa pelean mucho y estaban pasando por situaciones malas. Sí. Y ese día mi abuelita fue a visitarnos y ya como a través ocurrió el día y todo y ya era noche y ese día mi abuelita se iba a quedar conmigo a dormir.
Estábamos ya este preparándonos y todo y en eso este en la noche mi tía nos comentó lo mismo de que ya el séptimo día iba a rezar y se subió y todo y cómo se llama mi abuelita y yo nos acostamos y cuando nos acostamos este pues empezamos a platicar como todo y ya a eso eran como las doce y media.
Sí. Ya pues cerramos todo yo cerraba mi habitación y ese día pues estábamos platicando y ya nos íbamos a dormir cuando de la nada se escuchó como de la entrada empezó a caminar alguien pero en particular esta persona se yo me la imaginaba por los pasos porque escuchaba con botas pero cuando caminaba se escuchaba pesado muy muy muy pesado y muy lento y yo le comenté mi abuelita abuelita y me dijo cállate escucha y lo que lo que teníamos miedo era que fuera una persona
extraña dejamos que pues que pues ahora sí que se escuchara y esta persona o no sé qué era caminaba y el momento de caminar se escuchaba muy muy pesada como que le costaba caminar y daba un paso y daba otro y el chiste es que esta persona o no sé qué era camino hasta nuestra cocina nuestra cocina estaba pegada a lo que era mi habitación y en ese momento cuando la persona paró en lo que fue nuestra habitación nuestra puerta estaba cerrada y yo yo yo me moría de
miedo me vuelves más valiente para esas cosas y en esta en este caso fue que estaba la puerta cerrada con ahora sí con seguro y al momento se vio como tomaron la perilla y la giraron y pues nosotros nos quedamos como de que eso yo yo me imaginaba que era una persona no sé y en eso todavía no puedo creer lo que vi porque yo me yo me quedé ahora sí que asombrado porque nada más se asomó una mano pero esa mano era larga larga y era como peluda pero era una mano fea
fea y nada más se vio como se asomó así la mano pero no sé cómo cómo se las describir era como como de como de un chimpante pero tenía los dedos muy largos y flacos así feos y nada más se vio como asomó lo que fue su mano y pues la asomó y se veía todo todo oscuro todo oscuro y la volvió a meter y la puerta la coló la lejos y se dejó de escuchar el ruido yo al momento de ver eso pues iba a gritar pero pero pero mi mi mi mi a vuelta me tapó me me me me pegó en la
boca. Alexis permíteme tengo que hacer la pausa llega y no espera así es que permíteme regresamos contigo el miedofón cincuenta y cinco veintiuno noventa y tres cincuenta y nueve veintiséis. Es hora de poner al descubierto lo que nos hace temblar correr gritar y sudar la mano tenuda. ¿Sabías que el mercado de los podcast en Latinoamérica es el número uno mundial en crecimiento? Así es cada día más y más gente escucha podcast desde la comodidad de su teléfono coche o su
computadora. Aprovecha y anúncate con nosotros somos rss.com y tenemos un paquete justo para ti. Escribe un correo a ventas arroba rss.com ventas arroba rss.com y sabrás que se siente estar en boca de todos. Una mujer que no habla o está muerta o es un hombre sabiduría en las redes. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil la mano tenuda.
Continuamos con Alexis, tu abuelita entonces valiente ella es la que te decía no no hables deja checar pero esta imagen de la mano que dices seguramente hasta la fecha la tienes en tu memoria.
Sí porque la verdad fue aparte de mi edad yo siempre me ha gustado como que todo lo paranormal pero si me da miedo o sea me da como esa me da más que nada la curiosidad de saber por qué y qué es y a veces malo porque eso me ha llevado a varias situaciones malas en la vida y en este caso pues ya nada más se vio como la mano se recorrió y pues todo volvió a pasar en ese momento no sé si era mi mente o que estaba jugando menos pero se veía todo más oscuro y se sentía pesado
el ambiente y después de dejar de escuchar esos ruidos como que hasta la luna salió se veía más clarito todo y pues simplemente me vuelta me dijo ya duérmete no pasó nada y así con miedo ya no puede dormir hasta aquí pues ahora sí que me ganó el sueño. Oye ya después no lo comentaron al siguiente día o posteriormente.
Es que me vuelta por ser como se podría decir de un rancho ellos y ser católicos porque nosotros somos católicos en nuestra familia este no se inculcan como de que no no pasa nada eso no no pasó nada o sea por más que tú lo hayas visto o lo hayan visto se dicen como de no no tú reza y no se ha enseñado mucho eso porque pues en nuestra casa o si les si pues más adelante tuviera oportunidad pues me gustaría contar más historias porque mi abuelito lo que es mi abuelito
por ser pues porque me vuelto vivió mucho tiempo tomando y pues se andaba las noches solo y más que nada en un rancho si le llegaron a pasar varias situaciones pero pues ahorita todavía no sé qué fue si era algo bueno no sé pero pues ese es mi relato.
Ok Alexis nos dio muchísimo gusto platicar contigo conocer lo que nos contaste y vamos a quedar pendientes para otra ocasión seguir escuchando poco a poco y buen provecho te interrumpimos en tu cena pero vamos a seguir escuchando relatos mientras tus cenas.
Muchas gracias la verdad porque este programa es ahora sí que para mí es algo que me alegra escuchando y escuchar los relatos espero que pues ahora sí que toda la comunidad de la mano peluda siga mandando sus relatos para seguir aquí escuchando muy buenas noches. Gracias. Igualmente que estés muy bien. Saludos mi querido amigo Alexis gracias por estar con nosotros. Hola buenas noches. Aquí les vengo con una duda una pregunta.
Pues yo sé que los demonios su intención es asustar y fantasmas también que se alimentan del miedo pero si no son seres físicos como tienen la conciencia para saber qué cosa nos asusta. Cómo es que ellos decían aparecerse en muertos no sé con sangre sin cabeza o sea cómo saben que son cosas que asustan pues cómo tienen la conciencia o eso es mi duda pues cómo.
No si piensan o sea es mi mi mi pregunta y otra cuando se aparecen de que en la carretera y así se aparecerán aunque no pase nadie o aparecen porque pasas. Porque pues si al fin y al cabo son muertos son apariciones no tienen conciencia. La pregunta es no sé cómo que si ellos dirán me voy a aparecer porque vino un carro o si simplemente son cosas que aparecen y al que le toque verlo pues le tocó. Vaya amiga mi estimada amiga no sabemos tu nombre pero haces dos preguntas interesantes.
Te voy a dar yo mi punto de vista y si quieres luego la turnamos también al maestro soham para que él que es para psicólogo también nos de la suya no su punto de vista por supuesto mira. Primera pregunta tú dices que sí como saben los demonios que hay cosas que nos asustan porque ellos nos conocen a la perfección mi querida amiga.
Ellos saben quiénes somos saben de qué pie cojeamos ellos inclusive aunque no los veamos pudieran estar aquí junto a ti o junto a mí junto a cualquiera en todos lados pueden andar. Solo que no los vemos ahora ante tu pregunta es que si tienen conciencia claro que tienen conciencia mi querida amiga y por eso sienten tanto odio contra la humanidad porque somos un diseño de Dios que justamente ellos envidian ya que ellos solamente son espíritu y nosotros somos espíritu alma y cuerpo.
Eso sería mi punto de vista mi querida amiga y por otro lado si solamente hay apariciones cuando uno los puede ver no mi querida amiga fíjate que eso pasa todo el tiempo y lo mismo de hace un rato perdón me regreso un poquito a la otra pregunta agregando este aspecto de que son diferentes niveles de conciencia es decir imagínate tú una persona muy muy sabia con un conocimiento bastante amplio que cualquiera de nosotros nos quedaríamos en el piso al lado de ellos.
Pues así son los demonios muy inteligentes y si efectivamente hay diferentes niveles de conciencia. ¿Por qué me regreso?
Porque cuando hablamos de una aparición por ejemplo en una carretera o la explicación que tú dabas precisamente tiene que ver con niveles de conciencia y hay entidades que si se mueven conscientemente y hay entidades que solamente son como una psico huella algo que se queda impregnado en el ambiente esto implicaría que aunque tú no estés ahí va a aparecer y si te toca estar caminando por ahí y de repente se aparece pues ahí ya hay una evidencia hay un testimonio tú lo
puedes ver lo puedes observar en el caso de que sea una especie de fantasma una especie de holograma algo que se quedó grabado se quedó impregnado en ese sitio y también se puede dar el caso que haya apariciones o que haya presencias que justamente van por ti o van por mí por cualquiera de nosotros creo que hay una llamada verdad.
Entonces ese es el punto es la diferencia hay apariciones hay presencias y también existen los fantasmas y cuando hay una un avistamiento de un fantasma regularmente son fenómenos que son cíclicos es decir se repiten una y otra vez una y otra vez y en ese lapso cuando se está repitiendo y tú vas pasando tal vez podrías observarlo o tal vez no pero ese es el punto mi amiga y esa sería pues mi punto de vista y la forma en que yo lo entiendo y te comparto lo
que te lo que ya habías escuchado mi querida amiga. Claro que sí y vamos también si quieres a la opinión del maestro también la hacemos al ratito. Buenas noches cómo te llamas. Dígame. Hola buenas noches te hablamos de la mano peluda. Sí sí y sí les mandé un mensaje y cuál es tu nombre. Cómo te llamas. Me llamo Simón Venegas. Simón desde Baja California. Sí yo aquí es así con Baja California pero soy del estado de Oaxaca. Saludos para Oaxaca y para Baja California. Qué nos quieres contar Simón.
Y desde yo aquí hace rimos siete años yo rentado ahorita tengo casa propia hace algunos años yo rentaba en una casa de un señor conocido de nosotros. Sí. Veré que un día yo llegué de trabajar era temprano yo yo me voy a trabajar a las cuatro de la mañana y regreso a las tres. Sí. Entonces mi esposa estaba haciendo la comida digamos para que me diera.
Y yo tenía un sobrino viviendo en la casa tenía un cuarto teníamos dos cuartos recámara en una era de mi esposa y yo y otra era de mi sobrino pero mi sobrino también trabajaba en la mañana igual que yo y en ese día en los encontrados había ido creo que para Tijuana algo así no me acuerdo muy bien.
Sí. Pero la cosa es en que cuando yo llegué el cuarto de mi sobrino estaba entreabierto entonces le dije a mi esposa hoy dije este chaval que no se ve ido para Tijuana y dijo se fue desde anoche y resulta que cuando yo llegué clarito miré que alguien se levantó de la cama de Asia a donde está la televisión prendiéndola digamos. Y entonces dije a mi esposa ahí está dentro y le dije no dijo entonces nos metimos para dentro y no había nadie.
Entonces desde ese tiempo que yo empecé a mirar eso la regadera de esa casa casi todos los días a medianoche se escuchaba que abría la regadera como tenía tina de plástico se oía el agua muy fuerte y entonces todo el tiempo pues mi esposo y yo nos levantamos y se oye qué está pasando y este no pues nada no sé como si estuviera abierta la regadera y abriamos el baño y no este no había nadie todo seco algo algo de veras que yo digo que está pasando y desde ese tiempo.
Ok. Si no. Sí, mona, aquí te voy a interrumpir por la pausa, no te vayas, regresamos rápido contigo. El miedo fue 55 21 93 59 26. Lo oculto se pone al descubierto aquí en la mano peluda. Un hombre exitoso es aquel que gana más dinero del que su mujer gasta sabiduría en las redes porque tenemos mucho que decir la mano peluda. Si ya regresamos contigo, entonces decías de esto de ahí ya construyeron.
Sí, y ahora bueno, mi hija, la más grande que se llama Daniela, dice ella que todas las noches siempre mira una sombra en su cuarto.
Y hay veces que dice que si ella siente que pues que se le sube algo encima y que no puede respirar o es de las noches que yo digo hoy y pues yo a veces me enojo con ella, yo estoy más loca, pero no, ella me dice que no y mira que la casa aquí pues nunca había habitado nada porque nosotros la construimos, tenemos una escalera de doble piso y se oyen pisadas en veces las noches, como si alguien estuviera bajando de la escalera y yo le pregunto a mi chamaca
que duerme, oye, se bajaron una noche corriendo y no oye, o se oye, como que si alguien estuviera bajando, no sé, yo la verdad yo le digo a mi esposo, oye, está raro todo esto, está raro y yo le digo a ella, oye, este, no será que algún fantasma nos trajimos de la casa donde rentamos, y pues la verdad, hay veces que yo, o sea, yo soy de las personas de que pues posiblemente sí existe todo eso, pero yo no le hago mucho caso, pero mi chamaca ella en veces me
dice de que, apá, dijo, yo no sé, dijo, cada vez que en veces levanto la cabeza cuando estoy acostada, miro una sombra negra dentro del cuarto, en la esquina de mi cuarto, digo, no, no, no, está el mal amor, está soñando, ella dice que no, le dice ahorita ya, ya dice que se está calmando, pero de repente vuelvo a mirar la sombra negra otra vez.
O sea, yo, yo, yo quisiera saber por qué, o sea, hay veces que si yo se me pongo, yo, yo, en veces me pregunto, en veces le pregunto a personas que ya, que, que, que tenga algo de historia, pues, le digo, no, pues dicen, pues que a lo mejor de tú viviste, en esa casa donde yo rentaba, pues se había, pues se había muerto la, el dueño de la casa, y yo le dije al, al, al, al que me había rentado y le dije, ah, lo que pasa es que mi hermano dijo, se murió en esa casa, no sé si.
No sé si. Si él le ha, le ha estado haciendo bromas a ti. Yo, pero él riéndose pues, porque él, ah, yo lo creo en eso, y me dijo, a lo mejor le estaba haciendo bromas, pero él dijo, este, eso lo que yo le, le, le, es lo que me dijo la persona, pues, cuando él le había preguntado, cuando yo rentaba, pero ahora aquí, en que es mi casa, lo que es mi casa propia, eh, pasan cosas así, pues, que se oyen ruidos en las escaleras, y, y mi camaca se levanta y me dice que en veces
me dice que me ve en la esquina de su cuarto. OK, pero ahí ya nada más las ve. Los demás integrantes, ¿no? Pues, este, pues la pura silueta que mira ella, es la pura sombra, sí, pero ella dice que mira algo, alguien con, encapuchado. Como si fuera un monje. Como si fuera un monje, no sé, más o menos, como si fuera un monje o algo pues este, sí, exacto, como un monje con una capucha arriba. Yo hasta en veces digo, no, será la santa muerte, ni que te vine a buscar. Pero es que
ella es adoradora de la santa muerte. No, nada de eso, aquí en la casa nadie en esa rodada de nadie, de hecho, pues, nosotros somos creentes, pues, católicos, ¿no? Este, pero no, no, no, no tenemos nada de eso, de de adorar algún así de digamos de de estas, digamos. Sí, sí. Vaya, pues, específicamente con ella es la aparición y en esta casa, ay, que se oye. Y yo hay veces que pues yo en veces, yo de hecho, yo he platicado con mi esposa, oye, no estaría bien de que vayamos a la amistad, a la
iglesia, en el fin del sácero, que nos dé agua bendita. Sí, sí. ¿Qué te dice tu esposo? Pues ella a veces me dice, pues estaría bien, dice, no más que pues estar. Más bien, el que el que cree más poquito más, este, que en veces pone poquito a pensar más de esto, yo ella dice, ay, ustedes están locos, yo nunca he visto nada, nunca he oído nada, no, nada. Yo le digo, no deberá, le digo, a mí no me da miedo, pero sí, sí se oyen cosas, digo. Pues sí, hay que. Hay cosas. Sería una
buena opción para sentirse protegido, sobre todo tú. Sí, porque pues yo la verdad, yo, y como yo de que yo digo que yo soy del estado de Guasalca, hace mucho tiempo también presencia algo cuando estaba más chico. Pero o sea, son cosas que yo les platico, me fue. Es que sí creo en esto, digo, porque yo cuando estaba más chico, me acuerdo que era un día, un doce, ese un doce noviembre, vieran muertos, digamos. Sí. Que allá en el sur se acostumbra a ir a pedir
frutas en casa de las personas. Calaverita que se llama aquí, ¿Verdad? Sí. Pero ya es otra costumbre, no es igual como la de aquí. Entonces, una vez nosotros llegamos, este, de eso yo estaba llegando a mi casa ya, desde mis abuelos en Pazos Cambres. En ese tiempo, iba entrando adentro de la casa, cuando de repente yo miré a una persona caminando a media calle, pero háganse cuenta, una persona con un velo tapado de de de cabeza y arrastrándose hasta los pies. Y con una
veladora en la mano caminando la pura mitad de la calle. Y a mí me dio miedo, yo le dije a mi mamá, oye, algo yo ni veo, oye, afuera, pero pues yo, yo estaba yo mirando a la persona, que fue caminando la pura mitad de la calle y se desapareció como a dos cuadras más por frente, ya no la volví a ver. Pero yo estaba siguiendo sus pasos y mi papá, miran cómo se iba, pero no se no se dio cuenta para ningún lado, se desapareció así, de repente.
Vaya, pues sí que hay bastante tema que platicar ahí en este lugar, que aún siguen viviendo ahí, ¿verdad? Mande. Aún siguen viviendo en este sitio. Aquí en Mexicali. Sí. Sí, yo aquí, o sea, yo, yo aquí vivo, yo aquí radico, yo, allá aquí son mis hijas, pues mis cosas también están mis fotos, sí. Perdón, de San Luis Río Colorado. Ah, ok. Oye, pues nos dio Simón, muchas gracias por reportarte, nos dio mucho
gusto. Ah, de mí muchas gracias a todos ustedes por aceptar mi llamada y no, y estoy emocionado porque es la primera vez que hablo en la mano peluda. Ay, que no sea la última, ¿eh? Así es, amigo, bienvenido. No, no, claro, y yo quisiera volver a, este, platicarles algo más adelante, ahorita no, ¿no? No, no, no me sale de volvir las palabras, llegamos. Ah, la siguiente vas a ver que vas a estar excelente, hoy estuviste muy bien, pero vamos a esperar nuevamente tu contacto.
Ándale pues, muchas gracias y gracias por aceptar mi llamada, por devolverme la llamada. Con gusto, mi querido amigo. Saludos. Ándale, pues, saludos y un saludo para todos ahí del
estudio. A todos, ya, ya, le oyeron, ya, están contentos, muchas gracias y pues vamos a continuar teniendo más relatos, más historias y sobre todo esas preguntas que nos van llegando para el maestro Soham y se las vamos a hacer llegar con mucho gusto, claro que sí, desde luego que todos los amigos que se están conectando y dicen bueno, quiero preguntar algo, pues ahora es cuando y por supuesto también reconocemos y agradecemos la
presencia de varios de ustedes que nos acompañan. Además el tema de hoy de esas catacumbas de Odessa, todo comenzó con una fiesta de fin de año, esta leyenda que en el 2005 un grupo de adolescentes salió para tener una pequeña fiesta, decidieron hacer esto en las catacumbas, precisamente de Odessa, donde podían tener, ellos creyeron un poco de privacidad, beber,
divertirse y además ponerle el ingrediente de la adrenalina sobrenatural. Una de las adolescentes era una chica llamada Masha, simplemente iba con el resto de sus amigos a pasar un buen rato, los chicos comenzaron a beber y pronto Masha también se emborrachó, fue a explorar un poco con los demás y rápidamente se separó del grupo entre los pasillos que son como laberintos, algunos dicen que esto incluso lo hicieron a propósito para divertirse a su costa,
en poco tiempo los otros adolescentes dejaron de buscarla y se fueron, pensando que ella ya se había salido o que saldría sola después, desafortunadamente para Masha este no fue el caso, vago, durante días, perdida en las catacumbas que fueron como si estuviera en el infierno, no había luz, se cree que deambuló en la oscuridad total, no tenía comida ni agua, estas catacumbas estaban heladas y secas, lo que es peor es que se cree que se alejó de la entrada, bajó más tierra
y las temperaturas bajaron aún más, en esas condiciones solo era cuestión de tiempo que acabara lamentablemente perdiendo la vida, nadie está exactamente seguro de cómo murió, pero podría haber sido por deshidratación o hipoterme, sus amigos nunca podían encontrarla y la policía no lo logró tampoco, ya que no querían aventurarse en las misteriosas catacumbas, sin embargo la policía tardó dos años en localizar su cuerpo, un poco menos de seis meses después de que se dice
que ocurrió el incidente comenzaron a correr noticias entre los exploradores de que adentro de estas cuevas alguien había visto un cuerpo, los rumores decían que estaba bajo tierra, pero por lo que habían visto el cuerpo parecía estar fresco, esto fue suficiente para llevar a un grupo de exploradores al área en busca del supuesto cadáver y aparentemente lo encontraron, en medio de paredes y pisos de piedra caliza amarilla los jóvenes exploradores encontraron un cuerpo
sí parcialmente momificado por el aire frío y seco, llevaba unos pantalones vaqueros, zapatos modernos y parecía ser el resultado de una muerte bastante reciente, el grupo tomó una fotografía en la que los tres jóvenes posaron con el cuerpo, como se acabaran de identificarlo, finalmente un periodista escribió sobre el cuerpo tiempo después y en 24 horas llegó la policía y se lo llevaron, la historia se convirtió en una leyenda sobre todo de internet como suelen ser los exploradores
actuales que publican todo por estas redes sociales, los miembros del grupo que encontraron el cuerpo decidieron compartir sus hazañas en línea y una publicación del foro más o menos del año 2009-2010 por alguien llamada Eugène, puso la historia en inglés detallando todo desde la historia de fondo de marcha hasta el sombrío descubrimiento que había hecho el grupo, como toda leyenda nadie sabe si realmente sucedió, sin embargo esta leyenda en las catacumbas de Odessa ha sido
respaldada por testigos así como fotos de exploradores que han circulado a través de varios foros de plataformas distintas en internet. Véate cómo esta leyenda surgió de una tragedia de algo tan terrible que la gente ahora lo recuerda y lo menciona como una gran leyenda. Nos despedimos de las estaciones en la República Mexicana que solamente nos escuchan ahora, mañana nos esperamos con más experiencias de este tipo y después de la pausa continuamos en toda la República Mexicana
y el mundo entero el Miedofon 55-2193-59-26. Conocemos la leyenda y la hacemos realidad, la mano peluda. Hola soy Chumel Torres escucha la radio de la República cuando y donde quieras. Noticias, deportes y espectáculos en tu plataforma de podcast preferida. Grupo Fórmula abriendo la conversación. Nunca discutas con un tonto, la gente no podrá notar la diferencia, sabiduría en las redes. Porque conocemos de raíz a los especialistas la mano peluda.
Revisamos y ya está con nosotros el maestro Soham. El Grimorio con el maestro Eric Soham. Maestro buenas noches. Buenos amigos. Aquí ya listísimos como cada ocho días con muchas preguntas así es que vamos a iniciar. Claro que sí, adelante. A mi esposo le aparecían rasguños y marcas cuando estábamos en el anterior departamento, ya amanecía con las cobijas tiradas, a qué se deberá esto maestro incluso manda algunas fotografías. Bueno una fotografía.
Una fotografía sí, bueno esto es una, vamos a decir es un síntoma clásico de una persona que tiene una opresión de cerebroastral. Generalmente pueden aparecer mordidas, moretones, rasguños y algunas otras marcas que son producidas precisamente por la presencia de estos seres. Especialmente los araños que son considerados con unos uños pero son muy sinos los araños como si los hubieran hecho con una alfileria y eso son muestras de la presencia
de seres de bajo astral. Lo que tendría que hacer es buscar a una persona que lo libere porque eso es cuestión de una carga excesiva que tiene de sus seres de bajo astral. ¿Por qué siempre he soñado que voy a morir y cuando yo ya estoy para irme quien está conmigo me despierta porque dicen que estoy haciendo un ruido muy feo? No se puede hacer algún recuerdo traumático o el
temor a la muerte que puede ser algo que se puede tratar con terapia psicológica. Aquí lo que habrá que ver es que evidentemente cuando el siente que ya se va a morir siempre habrá alguien que lo respira y que esté junto de él. Me pregunto qué pasaría si no hay nadie pero puede empezar a hacer un ruido feo porque está en una especie de quejido de miedo o de dolor o de algo que está produciendo
esa sensación de que ya se va. Entonces es muy importante que de ese aspecto. Generalmente cuando una persona piensa que va a morir o que está para irse, generalmente hay algún trauma con el tema de la muerte que habría que ver si hay algún recuerdo traumático o algo así para que pueda recibir una terapia. Cuando tenía como 10 años estaba pasando el rato con unos amigos en un parque infantil en un complejo de apartamentos que estaba detrás de Disneyland en California. Vi una sombra
arrojar una bolsa desde el techo de un hotel pero no escuché nada en el suelo. En cambio escuché que algo golpeó el techo del patio del recreo. Mis amigos y yo nos asustamos y comenzamos a correr. No sé por qué dejé de correr y me di la vuelta para ver si había algo en el techo del patio de recreo y vi la sombra de antes. El sonido de algo golpeando el techo del patio de recreo comenzó
a flotar hacia mí. Corrí en una dirección diferente a la de mis amigos y corrí directamente a mi casa pero la puerta principal estaba cerrada con llave y había una lavandería justo al lado de nuestro apartamento así que me encerré ahí escondiéndome dentro de una de las secadoras. Vi a una señora abrir la puerta y pasar por delante de la secadora en la que yo estaba escondida. Salí de la habitación
esperé lo que me pareció toda una vida y finalmente salí de la secadora. Caminé hacia la puerta para salir y escuché una voz femenina detrás de mí y me desmayé. Cuando desperté estaba en una casa que no reconocí vi conejos y otros animales muertos colgando pero dentro de la casa estaba como cualquier otra casa. Entonces vi a una señora y me preguntó si tenía hambre. Me dijo que me siguió todo el
camino a casa mientras yo huía de ella y me preguntó si quería aprender lo que ella sabía. Me dijo que si lo hacía tendría que llamar a su madre. Me dijo que me permitía volver a mi antigua vida pero que durante cinco horas al día tenía que visitarla y aprender su oficio, brujería, magia negra, demonología y tenía que convertirme en un seguidor pagano. Después de todo lo que me enseñó a lo largo de siete años me dijo que estaba lista para graduarme de sus enseñanzas y me pidió que
reuniera ciertas hierbas y animales y realizar un ritual. Tenía que quemar las hierbas e inhalar los vapores, tenía que dibujar ciertos símbolos en mi cuerpo y en los animales y sacrificárselos a ella pero le dije que yo no quería sacrificarlos. Los animales y las hierbas ardientes dejaron de arder y
ella dijo que el ritual había terminado. ¿Qué opina maestro de lo que viví? Bueno, aquí hay un compromiso evidentemente o tal vez como un asalto a la inocencia, alguien que le gusta o que tiene miedo a algo y le dice pues yo te voy a enseñar para que no tengas miedo pero se daba cuenta de que las cosas no eran normales y duró ahí siete años. Entonces habría que ver qué fue lo que aprendió, qué fue lo que le enseñaron y lo que le dijo esta maestra,
la bruja que tenía que tenía que hacer determinadas cosas. Eso sería cuestión de ver qué fue lo que aprendió, qué fue lo que le enseñaron y si después de siete años todavía no estaba preparada para hacer lo que le dijeron, qué fue lo que había pasado porque es una historia interesante pero hacen falta puntos de análisis para poder determinar qué es lo que está pasando o qué pasó con ella
o qué podría seguir pasando y si podría sacarse de algo en lo que estuvo empeñada a siete años porque si le estaban enseñando brujería negra o magia negra, pues durante esos siete años tuvo que haberse comprometido con algo que le estaban enseñando puesto que era algo que lo eglícito dentro del camino de la luz, harían falta esos detalles. Ok, ¿qué significa pasar de repente por un espejo y en vez de ver tu reflejo que aparezca la imagen de la santa muerte ya me ha ocurrido varias veces?
Bueno esto no es muy raro, a veces la santa muerte se presenta de determinadas maneras a las personas y no necesariamente que estén pensando en ella, pero si puede suceder esta clase de fenómenos y especialmente con personas que tienen cierta curiosidad o que están pensando en un nuevo culto o algo por el estilo, esto sería cuestión de analizarlo más a fondo y preguntarle si estaría dispuesta a pasarse de ese camino y que supiera realmente de qué se trata, de qué tipo de magia se trata.
¿Es posible dañar las rodillas, los pies y los huesos del cuerpo con trabajos de magia negra?
Bueno si, depende de quien opere el trabajo, si se pueden hacer enfermedades cosas, pero tiene que ser una persona que tenga un control de magia bastante aceptable o fuerte para que pueda provocarlo, si se pueden provocar enfermedades, se pueden provocar muchas veces incluso trabajos de muerte, y afortunadamente no todos dan resultados, pero hay algunos que sí, entonces es cuestión de tener mucho más datos para poder determinar qué es lo que tendría que hacer o si tendría que preocupar o no,
lo importante es que pueda separarse de ese medio de esas circunstancias por su propia voluntad y pedirle a Dios que la proteja y que eso no lo quiere y que no lo acepta, que no es su voluntad, esto es muy importante, hacer notar que no es su voluntad. Bien, ¿es posible a por qué hay más oportunidades o canales para invocar a demonios que a ángeles o entidades positivas?
Es una buena pregunta, porque hay más gente que esto es lo que busca, entonces generalmente a la gente que le gusta lo sensacionalista, lo raro, es muy común que entre los jóvenes exista mucho aquello de que yo invoque a un demonio o sea hacer magia negra o cosas por el estilo, que buscar un punto de armonía o de desarrollo sano con series de luz, esa es la razón.
Nunca me ha pasado nada extraño ni paranormal, pero me gusta mucho todo este tema, hace poco mi esposa encontró una mosca verde abajo de un mueble que tenemos en la sala, es raro porque estamos en el nivel 4, tenía un olor a carne podrida, mi esposa dice que es algo malo, pero quisiera saber qué opina maestro y qué me recomienda hacer en este caso.
Bueno, lo primero que tienen que hacer es no sugestionarse con el recogedor y las escobas, les agradezco a la basura y ver esto es importante, ver cómo están ellos, cómo se sienten, cómo está su nivel de energía, si están cansados, si están bien, cómo sienten a casa, cómo están durmiendo, en fin, buscar si no existe la sintomatología de una, pues que tengan ellos energía negativa, con contagio a energía negativa, entonces eso sería lo primero que tienen que hacer,
antes que espantarse, antes que nada, ver cómo están y si tienen algo de energía negativa, de herida a su cuerpo, pues eso puede hacer a través de una liberación y quitárselos. Desde chica tuve un sueño por años, me soñé en un cuarto oscuro en un columpio y que era una señora la cual no le veía el rostro, el lugar estaba con veladoras y flores, ¿qué significaría? Bueno, el lugar no es muy frecuente, ¿estaba en un columpio? Sí. ¿Y veía flores? ¿Qué era lo que veía? A ver, permítame maestro.
¿Veladoras no veía? ¿Veladoras? ¿Flores? Se movió esto. Ok, bueno pues. Es porque eso nos suena como una habitación donde se hacen trabajos, generalmente, pues se pueden poner flores en lugares a donde se hacen trabajos de luz, pero también depende de qué clase de flores y también en ocasiones se ponen flores en algunos trabajos que tienen tendencia de. Aquí estaba, sí, a veladoras y flores. Maestro, vamos a una pausa y ahorita lo comentamos, ¿le parece?
Claro que sí. El Miedo Fond, 55, 2193, 59, 26. Las historias tienen muchas formas de contarse, pero solo una de comprobarse, aquí en La Mano Peluda. En política, el que sabe sabe y el que no es jefe. Sabiduría en las redes. Porque distinguimos al mundo sobrenatural. La Mano Peluda. Continuamos maestro, si aquí le comentaban esto de que se veía en un cuarto, en un columpio con una señora a la cual no le veía el rostro, el lugar tenía veladoras y flores. Veladoras y flores y flores.
Bueno, sí, podría ser una habitación destinada a algún tipo de trabajo o algún tipo de magia. Lo importante sería saber cómo se sentía, qué era lo que pasaba, cuántas veces lo vio, qué consecuencias tuvo para poder determinar la naturaleza del lugar que está describiendo. Bueno, vámonos con más preguntas. Claro que sí, tenemos al maestro Zoham ya listísimo para continuar con esas respuestas a las inquietudes de nuestros amigos del auditorio. Maestro Zoham, aquí andamos.
Bien, Nachito, muy bien, buenas noches. Perfecto, mira, ahí le va. Soñé tres culebras grandes que me querían atacar. A mí y a mi niño. Las quería agarrar para que no nos atacara, para que no nos atacara. Pero por el miedo no podía. Esto tendrá algún significado, maestro? Bueno, sí, tiene un significado muy importante dependiendo de las condiciones o de la... de cómo veamos nosotros a una serpiente. Vamos a recordar que quien le dio la manzana a Eva fue una serpiente.
Aunque hay varias connotaciones, pero bueno, ahí aparece, como si hubiera sido un ser de oscuridad. Además son tres serpientes, que es una trinidad y se asocia a las serpientes, generalmente a seres de oscuridad. Entonces habría que ver más detalles para poder determinar qué era lo que representaban estas serpientes. Pero si eran tres y no podían controlarlas, probablemente era la presencia de un ser de oscuridad ya de una sadarquía. Ok, maestro, bueno, pues ahí está el comentario.
Maestro, dice, una persona puede convertirse en invasor del espacio que está ocupando un ente, o sea, un fantasma, dentro de una casa al mudarse a la casa de un ser de oscuridad. ¿En una casa, al mudarse a ella y por eso que se manifiesten para ser los que se vayan? O sea, que la persona ocupe el lugar que ocupa una entidad, o sea, el físico que lo ocupe, pues se estaría, vamos a decir, comprometiendo el mismo. Porque precisamente eso es lo que hacen los seres de oscuridad.
Los seres de oscuridad lo primero que hacen es aproximarse a la persona. Tienen determinadas características, no nada más es por capricho, tiene que haber una empatía vibratoria, tiene que haber condiciones emocionales, tiene que haber condiciones en el lugar donde se encuentran, pero generalmente el que va a ocupar el espacio de la persona es el ser, la entidad, no la persona, el espacio de la entidad, esa inversa.
Porque yo no creo que una persona, por muy poco cuerda que esté, va a querer ocupar el lugar de un demonio. Así es. Bueno, yo entiendo que es como cuando alguien se muda a una casa y trata de limpiar el ambiente, ¿no? O si en esa casa había seres o algo, así entiendo, ¿no? La pregunta. Bueno, sí, y eso sería una pregunta lógica. ¿Qué pasa si llega a una casa que tiene muchas entidades, pero que llegue y lo ocupe con su cuerpo físico en lugar de las entidades?
Puede decir que sí se ha la explicación que tú estás dando lo que quieres obcir. Bueno, lo que habría que hacer evidentemente, si ya sabes que la casa está contaminada, es buscar a alguien que la ayude a liberarla. Eso es. Sí, sí, pues para quitar todo la desarmonía, ¿no? Exactamente. Sí, porque eso es lo que hacen las entidades, ocupar tu espacio. Y se arriba de una persona porque antes que nada cualquier, o sea, cuando tú haces lo primero que hacen las entidades es alimentarse de tu energía.
Claro. Y me hace recordar esas expresiones que a veces tenemos en donde la gente llega a una casa en donde hay manifestaciones de fantasmas y se supone que los fantasmas piensan que ese es su casa y que el invasor es quien va llegando, no ellos precisamente. Exactamente, sí. Bajo determinadas circunstancias eso es común.
Los seres cuando ya están en un lugar, que ya están de tiempo y que ya tienen determinada fuerza y que ya lograron una ubicación estable dentro de esa propiedad, es difícil sacarlos porque la reclaman como propia, o sea, como espacio propio. Sí. Pues sí, maestro. Y eso es real, eso sí llega a suceder. Ok. Aquí le va otra pregunta, dice, ¿existen grandes maestros en la oscuridad? Por supuesto que sí. Vamos a recordar que la creación es perfecta.
Entonces, toda la creación está fundamentada en una dualidad. Esa dualidad evidentemente corresponde a dos cargas, una positiva y una negativa. Y hay una tercera carga, que es neutra, que hace que esas dos fuerzas en lugar de hacer un cortocircuito generen un finido, a través de lo cual se genera una energía de gran potencia para poder generar una creación, o un planeta, o una raza.
Hace falta muchísima energía. Entonces, si es factible que se pueda quitar energía negativa a un ser de oscuridad y positiva a un ser de luz para poder generar una energía que vaya a generar algo de creación. Pero si nosotros consideramos que ambas fuerzas son necesarias en la creación deben estar en armonía, porque de otra manera habría una carga negativa que sería no propicia y si es de luz, eso sería positivo para la persona que está viviendo en ese espacio.
Pero siempre están presentes las dos. Muy bien. Pues mira, otra pregunta por aquí. Ahora con el conflicto bélico en Israel, ¿se está cumpliendo una profecía o ya se está acercando la llegada de Dios? Dice aquí un amigo. Bueno, yo creo que la llegada de Dios no deberíamos de esperarla. Siempre está presente. Lo que pasa es que en ocasiones, cuando ya las cosas son muy críticas, nos abrimos más a la posibilidad de que Dios esté ahí cuando lo recibimos.
Pero yo creo que siempre está. Ahora, lo que está sucediendo dentro del conflicto que hay ahorita armado no son más que eventos que son propiciatorios para la posibilidad de que esto crezca y se convierta en algo mayor. Pero en las profecías de la Virgen de Fátima, le preguntaron a la Virgen de Fátima que cuándo se iba a acabar el mundo. Y la Virgen de Fátima dijo, tenemos que encontrar tres signos que nos van a indicar
que ya viene el fin del mundo. Y le preguntaron cuáles serían esos signos o esas señales. Y dijo, la primera, hambruna en el mundo. Yo creo que eso ya lo tenemos. La segunda, persecución al Santo Padre. Ya lo tenemos en cierta forma. Y la tercera, que era muy importante, dijo, cuando empiece la Tercera Guerra Mundial y empiecen a las hostilidades a tomar una importancia destructiva, va a ser el momento en que va a haber cataclismos, iba a haber terremotos, iba a haber erupciones.
Entonces sería el fin del mundo. Esto sería, si nosotros lo vemos desde un punto de vista geológico, el cambio de polaridad en nuestro planeta. Eso es mi apreciación, que podría ser que se refiera a eso también, porque nuestro planeta es un cuerpo celeste
y tiene una carga, es como un imán. Entonces cada determinado tiempo y cada determinado ciclo es normal y no pasa con su planeta, pasa con todos los planetas y todos los cuerpos celestes que tienen cambios de polaridades a través de las cuales pueden seguir existiendo en determinada armonía y seguir evolucionando si hay alguna raza hiper que pueda seguir creciendo y realizándose. Ok, dice, tuve un sueño, se vio abruptamente interrumpido por dos mujeres malas burlándose de mí
y querían llevarme y no me dejé. Sospecho de una mujer que en la vida real me está haciendo brujería. ¿Qué opina, maestro? Bueno, podría ser, pero aquí habrá que ver si la sospecha es auténtica o si solamente es una sugestión porque vamos a recordar que la mente es muy poderosa. Él puede pensar que le están haciendo algo por las condiciones que está observando, pero no necesariamente.
Y si no le están haciendo nada y él está pensando que le están haciendo, eso se llama auto-el brujo y eso es incurable, porque cuando alguien te hace algo, se quita lo que te están haciendo, o se retira la persona que te está dañando y entonces pues ya tienes la sanación. Pero si tú piensas, eres tú mismo el que lo está haciendo y es un auto-em brujo, ¿cómo se quita eso?
No se puede quitar porque la persona entra en un especial del hilo donde dicen me están embrujando y no lo saca de ahí y todo lo está generando a través de una proyección mental. Y de hecho cada vez que lo piensa lo refuerza, ¿no? Lo refuerza, claro. Ok. Y entonces el auto-em brujo precisamente. Dice por aquí, ¿cómo es la batalla o pelea entre una entidad de luz y una del bajo astral?
Bueno, generalmente las entidades de luz tienen una jerarquía, no vamos a decir superior, pero sí más determinante. Porque la oscuridad existe gracias a la luz, si no, no existiría. Entonces las fuerzas de luz tienen la, vamos a decir, la permanencia en el primer sitio por su naturaleza, que es divina. Entonces la oscuridad pues no podrá jamás con la luz. La luz llega a aceptar la oscuridad como parte integrativa de una creación que necesita esa polaridad. Pero nada más.
Que los demonios puedan en un momento dado hacer lo contrario, pues sí hay batallas en donde pueden llegar a lastimar a seres de luz y todo. Pero finalmente lo que predominan por sobre todas las cosas es la luz. Y la oscuridad no puede ver la luz, además. Ok, maestro, dice... Yo oigo que me hablo... A ver... Dice, es que dice así. Yo oigo que me hablo para protegerme de algo malo. ¿Qué es lo que me hablo? Ángeles o mi hermano espiritual, muchas gracias. Ah, ok.
O sea, oye, que algo le hablan y no sabe si lo que le habló es un ángel o su hermano espiritual, dice. Bueno, en este caso, pues ambas probabilidades serían propicias. Porque si es un ángel, bueno, es una protección. Si es algo espiritual positivo, pues también es una protección, es una garantía de que no está solo. Entonces, en ambas partes yo pienso que es algo positivo. Ok. Ok. Sobre todo si le hace reflexionar algunas cosas que le estén pasando. Exactamente. Tomar conciencia, tal vez, ¿no?
Si, pero cuando se toma conciencia, precisamente tienes razón, cuando se toma conciencia de la luz, se sabe que debe de estar en armonía y en equilibrio. Y entonces la oscuridad contra eso no puede. Eso es. Muy bien, maestro. Por lo menos precisamente la antípoda, sí. Eso es. Mire, tenemos una pausa ya en unos en cuantos segunditos. Y viene una pregunta muy interesante. Que me gustaría que nuestros amigos escucharan cuál es su punto de vista.
Pero antes vamos al corte, maestro. No se me vaya, por favor. Claro que sí, aquí estamos, la chica. El Miedo Fond, cincuenta y cinco, veintiuno noventa y tres, cincuenta y nueve, veintiséis. Porque la verdad se esconde bajo la leyenda. La ponemos al descubierto aquí en La Mano Peluda. Y distribuido por R.S.S. punto com R.S.S. punto com hacer podcast de manera fácil. Donde sobra, no falta sabiduría en las redes. Porque no todo tiene explicación lógica. La Mano Peluda.
Continuamos con el maestro Eric Sohan en El Grimor. Eso es. ¿Está usted ahí, maestro? Aquí estamos, la chica. Perfecto. Bien. Mire, aquí le va esta pregunta que viene de una vivencia. Me tocó escuchar en la Catedral de Tijuana a una mujer gritar como loca cuando el sacerdote estaba hablando de Jesús y su Santísima Madre. ¿Sería una posesión demoníaca al escuchar la palabra?
Bueno, vamos a recordar que un ministro de culto tiene un poder que evidentemente es mayor al que tiene cualquier persona porque esa es su vocación. Entonces, cuando está invocando o evocando, evocar desde allá hacia acá y evocar desde acá hacia allá, puede estar invocando o evocando la presencia divina. Puede ser del Padre de seres de luz o de la Divina Madre o de cualquier entidad de luz de ese nivel y de ese rango.
Entonces, si hay una persona que está dentro del recinto de la Iglesia, cuando está haciendo esto y que se logra hacer ese contacto, entonces el ambiente automáticamente cambia dentro del recinto instantáneamente. ¿Y qué es lo que pasaría si una persona trae algún ser de oscuridad? Tal vez lo sabía o no lo sabía, que sería lo de menos, pero sucede lo mismo. Va a sentir el dolor, la amenaza y el miedo que le provoca la luz a un ser de oscuridad y va a reaccionar. Eso sería lógico.
Claro. Pues sí, yo lo veo así como si efectivamente sería un espíritu manifiesto y tal vez, digo, tal vez no podemos saber, maestro, precisamente la mujer estaba ahí porque ya sabía que tenía algún problema, alguna opresión o algo así. Bueno, eso no lo mencionaba si era ella la que estaba haciendo o el objeto de lo que estaba diciendo el ministro, pero sí podría ser, como dices, por supuesto que sí. Entonces, ¿qué es lo que pasa con un exorcista?
Lo primero que hace un exorcista cuando llega ante un proceso es hacer evidente y hacer presente la presencia divina a través de oraciones y a través de intercaciones, a través de ases consagrados y entonces hacer al dedo de la persona que está dañada pues hacer un ambiente diferente y ahí ya empieza el fosino porque el ser que está dentro empieza a sufrir porque son energías positivas que no le hacen ninguna gracia, al contrario, lo lastiman.
Aunque parezca mentira, pero en ser escuridad la luz lo lastima y además no la puede ver. Bueno, pues es que sabe que una vez a mí me tocó también, estaba yo en el pleno servicio cuando de repente una mujer empezó ahí a manifestarse y por eso me identifiqué con esta pregunta porque ya me tocó ser testigo de algo así, pues literalmente maestro como usted sabe un espíritu ahí manifiesta empieza con sus gritos de... Y los gritos clásicos de ella es mía y algo así, ¿no?
Exactamente, sí. De hecho cuando se comenta un exorcismo que el ministro que va a ejecutar, el exorcista va a ejecutar, entonces saca el agua de un vignete, le dice el nombre del Padre, el nombre del Hijo, el nombre del Espíritu Santo, yo te libero por el poder que me ha sido conferido como sacerdote de culto, blablabla, de ese es todo. Entonces el proceso empieza a sufrir pero en serio, ¿eh? En serio. Y el agua bendita siente que lo quema. ¿Y qué es lo que tiene el agua bendita?
Cuando el agua bendita se bendice no se sabe si era chinozó, pero... ¿cuál es la diferencia? Que está ionizada por la intención de la bendición. Y entonces eso es lo que quema al ser poseso o al poseedor. Siente el agua bendita que lo lastima, que lo quema, por el nivel elevado que tiene ya no es agua común y corriente, es una agua ionizada. Entonces eso es una agua bendecida. Y tiene el efecto que vemos nosotros en programas, todo eso, pero además hay una parte importante.
El agua bendita que utilizan los sacerdotes, que utilizan el exorcista, lleva sal. Eso es algo que muy poca gente sabe. Vamos a recordar que la sal es esa sal exorcizada. La sal tiene características muy importantes que daña precisamente a los seres de oscuridad, porque es una rendedora excelente. Entonces el agua bendita que es un agua especial también con la sal y además los aceitos consagrados, pues entonces ponen en predicamento al ser opresor.
Ok. Hoy el maestro dice por aquí, ¿alguna vez prevalecerá la paz en la zona de Gaza entre los israelíes y los palestinos junto con la liga árabe? Lo digo porque ese conflicto es milenario, bíblico quizás. Sí, cierto, es bíblico. Siempre ha existido y yo creo que seguirá existiendo. Yo creo que es un área, no tanto por los pueblos ni por la raza, por las creencias ni por lo demás, es un área muy particular que debe tener determinadas condiciones.
Eso no lo sé, lo estoy pensando ahorita, debe tener determinadas condiciones que propicie que la gente tenga esa clase de actitudes. Porque ya tenían 50 años sin hacer operaciones como la que hicieron para empezar a invadir con los misiles. Entonces, dices, bueno, si ya pasó tanto tiempo, o sea, ¿por qué de repente otra vez? ¿Por qué ahorita, verdad? Exactamente. ¿Cuál sería la causa? ¿Qué motivo está detrás de todo ello?
Ahora te voy a decir que no hay nada que exista en la tradición, nada que exista que no sea causal. Ahorita que mencionaba yo los guacinas de la vieja de Fátima, sus profecías, hablaban que cuando comience la tercera guerra podría acabarse el mundo. Entonces, con un brote como este, con esa violencia, con esa colidad y con ese deseo de aniquilamiento, pues eso puede desatar que más países se unan y que quese, a la vez, haber una guerra más globalizada. O sea, puede ser la mecha.
Sí, claro, de ahí. Y sobre todo si pensamos quién apoya a quién, así como existe el conflicto entre judíos y palestinos, así está el conflicto entre rusos y americanos, y norteamericanos, ¿verdad? Ahí es en donde vienen las alianzas. Así es. Bueno, pues vamos a ver. Es un acto peligroso, definitivamente.
Yo pienso porque bíblicamente, maestro, cuando deberíamos de comenzar a preocuparnos es cuando surja una persona que va a mediar entre estos pueblos y consiga la paz, porque esa será una gran señal, de acuerdo a la Biblia, de que está llegando el anticristo, una persona muy carismática y que aparentemente tendrá esa gran capacidad de conciliar entre esos dos intereses.
Si, así que si eso que dices es correcto, pero vamos a recordar que el anticristo tiene un poder, la dominia tiene un poder de presencia enorme, pero jamás podrá ser como la luz auténtica. Claro. Muy bien, maestro, otra pregunta antes de que se nos acabe el tiempo. Me dijeron que para traer dinero pones un traste con arroz y manzana o manzanas arriba del refrigerador, pero esto es brujería pregunta Maribel.
No, simplemente están aludiendo a determinados productos, determinadas cosas que indican abundancia, por eso es que por ejemplo en muchos rituales en el Oriente utilizan semillas, como utilizan la semilla de mostaza, el trigo o algunas otras semillas para poner en los altares, que es como señal de abundancia.
Y eso vamos a recordar que todo atrae lo que es igual o semillante, entonces una persona que está equilibrada y que está pensando sanamente en una fortuna puede atraerla, pero si está pensando en una fortuna de una forma egoísta la está retirando. Entonces, sí, eso obedece a un principio que es una de las principales leyes de la creación, que todo atrae lo que es igual o semillante. Muy bien, maestro, dice por aquí, ¿qué significa soñar con flores, pero que te ve tu madre agarrándolas?
Bueno, pues soñar con flores es un sueño agradable, también depende qué clase de flores y cómo están las flores, si las flores están marchitas o están secas, si las estás agarrando quiere decir que están ya en un proceso de degradación, pero si las flores están hermosas, si están frescas, si están bonitas, es una señal de armonía y de equilibrio.
Ok. Entonces, las flores tienen esa connotación, cuando tú pones flores en una casa y en dos días se secan, cuidado, la casa está contaminada, pero hay gente que pone flores en su casa y duró una semana bien, eso quiere decir que el ambiente en la casa está equilibrado. Eso, está limpio, ¿no? Digamos. Sí, exactamente, sí.
Perfecto. Muy bien, maestro Erick Zohan, pues le agradecemos mucho su participación esta noche, se quedan muchas preguntas pendientes, me encantaría que más adelantito las respondiéramos. Claro que sí, Nachito, con muchísimo gusto. Ya que estamos aquí con todos mis queridos amigos, quiero invitarlos a que se suscriban a mi canal. Lo único que tienen que hacer es en YouTube poner maestro Erick Zohan. Eso, el maestro, que tenga usted muy buena noche.
Gracias Nachis, buena noche, buenas noches queridos amigos. El Miedo Fond 55-2193-59-26 Todo lo desconocido estará al alcance de millones de oídos aquí en La Mano Peluda Antes sufría amnesia, ahora no me acuerdo. Sabiduría en las redes. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. La Mano Peluda. Continuamos, pues ya muchas preguntas respondidas, otras tantas que van llegando, pero poco a poco lo vamos a ir mencionando con el maestro.
Claro que sí, para eso tenemos la fortuna de contar con su opinión y el punto de vista del maestro Erick Zohan. Ya desde hace bastantes años, digamos que es el parapsicólogo de cabecera, verdad? Aquí nos ha apoyado, ustedes lo conocen, ya de años atrás. Así que, pues, sí es muy, muy importante las cosas que se les preguntan y lo que les pudiese responder en todo caso. Gracias a los amigos que se han puesto en contacto con nosotros, a mi querida Ana Sol desde Argentina. Nos manda saludos a todos.
Y cuando digo a todos es a todos. Gracias mi querida Ana. También está Paola Rita que nos saluda. Bienvenida amiga. Y Octa San Martín. Hola a todos, Gina y Nacho. Saludos desde Illinois. Bueno, pues muchísimas gracias por estar con nosotros a nivel mundial. No se digan más, a nivel mundial. José García desde Coatzacoalcos dice aquí los estoy escuchando. Muchas gracias. Eso sí, pues es que, Gina, realmente lo decimos muy fácil, pero esta mano peluda pues es más internacional que nunca.
Y eso, la verdad, es muy gratificante porque hay un tema que nos hermana y es el tema de lo paranormal. Ahí está y aquí platicamos mucho de eso y, por supuesto, de todas las inquietudes que se pueden tener. Las experiencias de verdad. No sé a ustedes qué tipo de experiencia les llena más o les causa más intriga. Si las que tienen que ver con demonios o las que tienen que ver con fantasmas o las que tienen que ver con brujas. O tal vez con sueños extraños y tal vez premonitorios.
El mundo paranormal es tan extenso, mis amigos, que ustedes lo pueden ver y aquí todas las noches hacemos una incursión por ese ámbito. Y nunca, nunca podemos tener una conclusión específica al respecto de que X o Y tema es así porque es como una receta médica o receta de cocina. Todos los temas, aunque aparentemente sean semejantes, tienen sus grandes diferencias. Yo lo he notado bastante. Saludos a todos los que van llegando. José Luis Osorio, bienvenido, amigo.
A ver si nos apoyan por ahí. Arturo Cruz, gracias por acompañarnos, así como Alejandro Morales. Dice el maestro Zoham, como siempre, muchas gracias. Sí, sí, claro que sí. Aquí, bueno, van a estar llegando más preguntas, estas las vamos a dejar. Las anotamos, no crean que se pierden. Aquí las estoy seleccionando, espere. Ok, sí, las vamos a pasar más adelantito. Es más, todavía es tiempo de que si tú quieres dejar una pregunta para el maestro Zoham, pues hazlo.
Y más adelantito se la hacemos con mucho gusto y le vamos dando el tiempo y el espacio conforme van apareciendo, ¿verdad? Entonces, sí, siempre hay oportunidad, solamente requerimos de un poquito de paciencia, mis amigos. Aquí no se puede contactar, pero. Ok. Perfecto, pues vamos a continuar. Y dice, buenas noches, Jenny Nacho, durante los años setenta, fue muy famoso el caso conocido como el enigma de Caspar Hauser.
Se trataba de un hombre que encontraron y un adulto que nunca había visto a otros seres humanos, que incluso no tenía huellas dactilares. Qué raro. Oye, platícanos este caso, nunca lo había oído. Suena bastante extraño. Buenas noches, ¿cómo te llamas? Me llamo Mario. Mario. ¿En dónde estás, Mario? Hola, nos hablamos en Ciara Guachito Nueva. ¿Cómo estás, Nachito? Saludos. Saludos mi querido amigo, bienvenido. Oye, Mario, ¿de dónde eres originario?
Soy originario de Veracruz, yo les dejé unos mensajes de vos la semana pasada de los duendes que se llevaron a mi hermana y que le dejaron las cicatrices en sus piernas todavía. Ah, sí. Sí, sí, Mario. Te voy a contarles otro relato pequeño si hay chance. Claro, eso es lo que queremos. Bueno, este, mira, esto pasó hace como 11 años, nosotros éramos cuatro amigos a Carlos, Martín, Lorenzo, Mauricio y yo. Nosotros abrimos un restaurante como a una hora y media lejos de donde vivíamos.
Sí. Entonces, este, buscamos un lugar para quedarnos y nos rentaron un lugar que nos costaba 600 dólares en esa época. Ajá. El lugar estaba amueblado, verdad, y todo, pero pasaban cosas bien raras ahí. En las noches llegábamos de trabajar, arretábamos la casa de abajo, la parte de abajo. Sí. Llegábamos y el lavamano que estaba prendido, que las sillas del comedor ya estaban movidas, hasta que se puso bien raro todo. De la nada ya se empezaban a escuchar como que alguien lloraba en el baño.
El lavabo del baño se prendía, la taza, hasta eso, la taza, el agua de la taza del baño se flachaba sola. Hasta que se les empezó a subir el muerto a todos estos. A mí, entonces, casi no me da miedo, ¿verdad? Sí. A mí me ha pasado mucho en serio. Hasta que a Carlos se le empezó a subir el muerto y hablaba muy feo y que se le cortían los ojos. Y pues los demás chavos se preocupaban por él. Imagínate que era tanto lo que le pasaba que hasta se orinaba él y él ya era un señor de edad grande.
Del miedo. Sí, se orinaba y ya cuando se tranquilizaba decía ¿qué le pasó? ¿qué le pasó? Y a él le decía no, Carlos, ¿sabes qué? Le decía algo te pasó, hace rato le dije porque apujaba y los ojos, le digo, y así le hablaba, es muy feo. Ya después se nos empezó a subir el muerto a todos. Y ya después se miraban sombras adentro hasta que una noche ya se puso más porque ya levantaban los sillones de la sala. ¿Cómo?
Levantaban los sillones, se prendía la elevadora, la secadora. Todo bien raro hasta que ya no podíamos más. La verdad que ya los muchachos, ya el miedo ya los envadía, ya ni dormíamos en las noches, no podíamos jugar cartas. Hasta que tuvimos la decisión de hablar con la señora porque la señora vivía arriba. Pero había un cuarto donde no nos dejaban entrar, un cuarto que lo tenían con mucha, con candado y pues créame que ya no dormía uno, ya estaba un ojeroso de no dormir.
Entonces yo hablé con la señora y le dije mire, ¿sabe qué es? Que algo está pasando allá abajo y la verdad ya los muchachos ya no quieren estar aquí. Y ya fue que nos dijo de ella que su hermano vivía ahí abajo y que él se había ahorcado en ese cuarto que tenía cerrado. Que él se había matado y que no tenía mucho tiempo que había pasado, creo que como cuatro meses tenía. Y que por eso yo pienso que por esto era que pasaba todo eso, que él no le gustaba que estábamos ahí muchos.
Porque todo estaba bien bonito, la casa amueblada, todo, con todo no los dio, con cocina, todo. Pero eso fue lo que pasó. O sea, es como si estuviera molesto porque llegaron unos intrusos a su casa. Sí, fíjate que en el baño, cuando se levantaba uno al baño, porque todos trabajábamos en el mismo restauranto, todos nos íbamos a la misma hora. Nos turnábamos para bañar, pero cuando le tocaba el primero la regadera no estaba prendida y todo era de vidrio, la puerta de la bañera, de la regadera.
Y estaba toda llena de como de, como que la regadera estaba prendida al caliente, al máximo. Se empañaban, así se dice, se empañaban los vidrios, a las ventanas no las tocaban, rechinaban. Como cuando traía una llave en un vidrio o vidrio con vidrio. O sea, que era una cosa fea, pues les apagaban las cobijas a los otros. A mí incluso una vez me pegaron en la cabeza y yo estaba afuera. A este lado, como a las cuatro de la tarde, yo estaba afuera con el otro chavo platicando así de la nada.
Estábamos fumando un cigarro y de repente cuando sentí, tómalo a un sapé, pero me dolió. Y yo le dije a él, miraste como él dice, ¿qué te pasó? Y yo digo, no sé, como que me empujaron la cabeza, me pegaron, pero me dice él, no sabes qué, Mario dice, mejor vamos a irnos de aquí porque esto ya se está saliendo de control. Y él dice, ¿por qué? A uno que se llamaba Lorenzo, a él amanecía con rasguños, y rasguños feos. O sea, como que lo detallaron algo, lo cortaron a propósito, o algo así.
Eran unos barallones bien feos en la espalda. Y eran agresiones totales. Y decidieron irse entonces. No, sí, no aguantamos más que como, sin mentirles, amigos, seguro que aguantamos como cuatro meses, yo creo. No, menos, como tres meses, yo creo. Y él dijo, ¿no? Sí, pues como éramos puros hombres, pues lavábamos, doblábamos nuestra ropa, nuestras toallas, todo lo poníamos bien y al otro día llegabas en la noche de trabajar y todo en el suelo, la llave prendida, todas las luces prendidas.
Y lo raro era que la señora nunca estaba ahí. Ella solo llegaba por el mes de renta y se iba. Y de vez en cuando que llegaban ahí, o que era una casa de lucro, una casa grandísima, con una yarda grandísima. Pero sí estaba feo ahí la situación esa. Vaya, mi querido amigo, pues sí debe haber sido una experiencia muy fuerte que tuvieron que vivir y resolver en su momento, mi querido Mario. Muchísimas gracias por tu relato. Esperemos que no sea la última vez que charlamos, amigo.
No, Nachito, muchas gracias, Ina. Nacho, yo sé que te gustan los relatos de Omnis. Ahí te voy a contar luego después que viví con mi papá allá en Veracruz. Muy bien. Y créame lo que se vio como la película de la guerra de mundos con Tom Cruise. ¿Oraly en serio? Así se miró una cosa que mi papá me tapó los ojos y me dijo no mires, me dijo no mires porque esto nos va a llevar. Me dijo, pero yo miré la luz azul que se le acercó a la cara de mi papá y a mi cara.
O sea, yo miré, le pasó la luz a mi papá por los dedos y yo miré la luz. Ok, muchas gracias Ina, Nacho. Saludos. Saludos, mi amigo. Muchísimas gracias por haber estado hoy con nosotros a escuchar estos interesantes relatos, las respuestas del maestro Soham. Que descanses, que tengas excelente noche, que Dios te bendiga. Soy Gina Aviles y mañana te esperamos. Yo también me despido, soy Ignacio Nacho Muñoz, agradecido con Dios y con ustedes porque juntos escuchamos muy buenas historias.
Que tengan una estupenda noche. Descansen y como decimos aquí, cabod. El programa se termina, pero la investigación continúa aquí en La Mano Peluda. Esta fue una producción de Grupo Fórmula.
