en el programa. Busca tus programas favoritos en tu plataforma de podcast preferida. Grupo Fórmula. Advertencia, las opiniones de los participantes y colaboradores no corresponden necesariamente con las del programa o la empresa. Si este programa es escuchado por menores de edad, se recomienda que lo hagan en compañía de un programa. El espíritu de bruja en el porque sabemos que no siempre la solución es fácil. No, porque el que no es conmigo en contra de mi es que conmigo
no recoge de ramos. Porque conocemos de raíz a los especialistas. El demón es una figura que ha aparecido en todas las culturas. Y no es una figura cristiana. La documentaremos todas esas experiencias que no tienen ninguna importancia. Y Ignacio Muñoz Llegó la hora de poner las evidencias sobre la mesa. Fantasmas, voces, apariciones, psicofonías, mitos y leyendas que rodean al mundo especial. ¿A quién?
la mano peluda Desde la ciudad de México, para todo el mundo, esta emisión, de lo insólito, y de lo que no tiene explicación lógica, pero que a ti y a nosotros nos agradezco, pues, esta noche con nosotros. Hola, ¿qué tal? ¿Cómo están? Buenas noches, gracias por estar aquí, en esta emisión, donde vamos a platicar de lo increíble, y por supuesto, también de lo sobrenatural. Porque de lo que es natural en todos lados, se
habla mucho. Yo soy Nacho Muñoz, agradecido con Dios y con ustedes, porque juntos nos quitarán el sueño. Queremos tu participación a través de la multilínea cincuenta y cinco cincuenta y dos setenta y nueve veintidós noventa y uno a la página Radio Fórmula punto con punto MX y en Spotify encuentranos como la mano
peluda grupo Fórmula. Y claro que te invitamos a participar con nosotros a través de nuestro miedofón que es un mensaje de voz, 21 noventa y tres cincuenta y nueve veintiséis cincuenta y cinco veintiuno noventa y tres cincuenta y nueve veintiséis, ahí nos puedes mandar un mensaje de voz o de texto, compartir fotografías, videos, memes, lo
que tú quieras. También saludamos a las estaciones en la República Mexicana que se unen con nosotros, Ciudad Guzmán Jalisco, Ciudad Juárez, Cuatzacoalcos, Culiacán, Durango, Guadalajara, Guerrero, La Paz, Baja California Sur, Alí, Baja California, Michoacán, Mazatlán, Monterrey, Posa Rica, Tabasco, Tijuana, Torreón, Querétaro, y en Estados Unidos, Georgia, y Las Vegas, bienvenidos a esta
noche espeluznante. En lo más profundo y misterioso de la Amazonia, antiguamente se contaba la terrorífica leyenda de brujos que hacían trabajos negros, que alzaban pactos de la tierra, que se reclutaban en la tierra, que se reclutaban en la tierra, dominaban secretos ocultos para convertirse en jaguares negros, hermosos, pero hambrientos, invocando a los espíritus del monte a través de ícaros,
cantos mágicos de poder. Se cree que estos raros jaguares son mensajeros del más allá, capaces de adoptar forma humana y practicar de la transformación en la oscura selva amazónica con los runapumas. Has oído hablar de estos famosos runapumas? Bueno, pues, en cualquier momento, vamos a comentar de ello, pero principalmente, queremos escuchar tus historias y todas, absolutamente todas tus narraciones. Vamos a iniciar en ¿Cómo estás? Correcto, buenas noches, ¿Cómo están? Muy bien,
¿Y tú? Muy bien, aquí estamos, con un poquito de frío, porque ya estamos. Sí, sí, se siente la baja temperatura, pero ya estamos en esa atmósfera para escuchar relatos tétricos. Tú que nos quieres contar? Mire, yo tengo dos, tres anécdotas, a ver si me permiten el tiempo. Sí. Pero digo, a lo mejor son, bueno, yo quiero que chopsticks, es que este mira, ¿ softes? Como le comentaba son dos o tres historias que quisiera compartirles.
La primera, pues bueno, si me dan el tiempo, hace 10, 11 años aproximadamente que estaba en la preparatoria, tenía yo un amigo que se llamaba Christopher, y pues él era muy unido conmigo, siempre andábamos dando la vuelta, ya sabes, pues aprovechando el receso, platicando, viendo a ver quiénes nos topábamos.
Y en aquel entonces, pues bueno, en las materias de tronco común eran grupos diferentes, yo conocía a Christopher hasta el segundo, tercer semestre, pero yo tenía un profesor, que bueno, se pedía Barribera, me acuerdo, este profesor siempre se caracterizó por ser muy pulcro, muy ordenado, y siempre todos los días se sentaba en una banca, en frente de la explanada, y él platicaba, pues con lo que pasara, la verdad, es que le hiciera platicar.
Realmente, pues era una persona muy tranquila, muy amena, y pues yo cada que lo veía me paraba, lo saludaba y le preguntaba como le iba. Christopher no lo llegó a conocer como tal, nada más me llevó clases a mí el profesor, pero en una ocasión le iba caminando con él, nos lo encontramos, digo, profesor, ¿cómo está, cómo le ido? Muy bien, ¿tú qué tal? Lo saludó, saludó a Christopher de mano, yo esa vez no lo saludé de mano, y entonces,
pues nos preguntó, ¿qué tal te va, qué tal te ha ido? A Christopher, ¿cómo te va? Y nos dio el consejo, pues, pórtense bien muchachos, se le ganas.
Todo normal, verdad, me acuerdo muy bien que estaba con una camisa roja de cuadros, siempre traía unos lentes de aviador, y él sentado ya en la explanada, llegamos al salón, y todo normal, hasta que nos tocó clase con una maestra, la verdad no recuerdo el nombre de la maestra, pero la vi un poco desesperada, verdad, la vi, pues como que nerviosa, dije, a lo mejor algo pasó, una situación con un profesor,
y le preguntó, ¿diga, maestra, ¿se encuentra bien? Dice, no, sí, sí, todo bien, la verdad la maestra era muy centrada, por eso nos sacó de onda, verdad, y le insistimos, le digo, oiga, maestra, ¿pasa algo o demás?
Se había tardado en iniciar la clase, me dice, no, no, no, todo bien, le digo, maestra, díganos en serio, si pasa algo, porque no se ve bien como regularmente se ve, dice, mira, a lo mejor me van a tachar de loca, pero, pues acabo de ir a River, al profesor que le comentó, le digo, pues sí, nosotros también lo vimos, le otorré una camisa roja y estaba sentado en el explotado, y sí, el problema es que, pues él falleció,
yo en la mañana estuve en el entierro, y pues nos sorprendimos, la verdad, este, yo me acuerdo que Christopher a esa vez le quiso dar como un ataque, este, se puso pálido, se empezó a sentir mal, dice que se le arrojó el estómago, le digo, no puede ser, le digo, Christopher, lo gustó de mano, yo lo acabo de ver, platicamos con él, entonces, pues la maestra se quedó sacado donde dice, sí, yo también lo vi, sentado en el explotado, dice, por eso es mi sorpresa,
y la verdad es algo que al día de hoy no nos explicamos, porque, le digo, puede que no sea algo tan aterrador, pero ella nos jura y perjura que había fallecido ese día, bueno, días anteriores, y lo habían enterrado en la mañana. Es que es una impresión muy grande, no podemos explicarnos, aquí en el programa tú sabes que han contado relatos parecidos, y el hecho de ver a una persona que ya falleció, en ocasiones incluso hasta tomar la mano, platicar,
dices, ¿cómo es posible? y eso ocurrió, y por eso tu amigo, pues, se quedó impactado.
Sí, y la verdad es que, pues, bueno, es algo que realmente no se espera, ¿no? a lo mejor la impresión en ese momento la tomamos diferente, le digo, él sí se puso un poco mal, yo sí me quedé todavía pensando como si fuera una broma, pero, pues, no, la verdad es que, ya después preguntando ahí entre compañeros, los dijeron, sí, efectivamente falleció, en la mañana se enterró el profesor, y, pues, bueno, quedó como anécdota,
a día de hoy todavía la platicamos entre él y yo, y dice que todavía se siente mal, dice, pues yo me acuerdo de haberle dado la mano, ese fue el detalle ahí con Cristo. Y es que al recordar y tomar la mano en ese momento él la sintió normal, o sea, no la sintió muy fría, esquelética, ¿alguna característica especial, no?
Pues él lo que dice es que sintió fuerte el saludo, porque era, yo era una persona alta, medía como dos metros aproximadamente, era de una complexión fuerte, dice que sintió el saludo totalmente, pues, como con imposición, pero no sintió que estuviera frío, nada, dice que es lo que él se acuerda, que todo normal, como si se hubiera encontrado alguien que lo saluda con seguridad. Claro, oye, ¿este maestro ya tenía mucho tiempo ahí trabajando?
Creo que tenía 32 años, no se había jubilado porque no se encontraba, él siempre nos comentó, porque en la casa no se llama, era un maestro de matemáticas, me acuerdo bien, pues prefiera enseñar lo poco o mucho que sepa, pero prefiero estar aquí con ustedes. Sería interesante saber si en este mismo sitio alguna otra persona tuvo una experiencia similar con el maestro. Pues quizá, ahí sí, al profesor, por algún motivo está ahí, como usted comenta.
Sí, yo creo que sí, impactante, dice, no es de dar mucho miedo, pero al analizarlos, sí, te puede erizar la piel, y además, César, ¿tenías otro relato? Sí, correcto, si me permite y me da el tiempo, me gustaría relatarle, bueno, otro relato que, este tendrá unos cuatro o cinco años, yo creo. Con gusto, César, nada más, me permites, vamos a una pausa y regresamos contigo. Correcto, muchas gracias. El miedo fue un mensaje de voz o de texto, 55-2193-59-26.
Todo lo desconocido estará al alcance de millones de oídos, aquí en La Mano Peluda. No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona, cuando hay oscuridad, sabiduría en las redes. Porque no todo tiene explicación lógica, La Mano Peluda. Bueno, regresamos con estas experiencias inexplicables, pero nosotros y ustedes sabemos que son ciertas, y vamos con nuestro amigo César, que tiene más relatos, ¿de qué se trata?
Bueno, mire, quiero contarles también un relato que comento, tiene cuatro o cinco años aproximadamente, este sí realmente no le encuentro ni forma ni pierna ni cabeza para que le echo mentiras, pero realmente, cuando era una casa de un primo donde todo el mundo comentaba que sucedían cosas, en los tiempos de la universidad nos juntábamos con él, y nos quedábamos a dormir ahí, realmente hacíamos alguna fiesta, alguna carnita o algo, y nos quedábamos a dormir ahí,
entonces yo he acostumbrado toda la vida sin problemas, pero había gente que decía que se veían cosas.
Que la verdad hasta ese día nunca había visto algo, pero pues era común que nos quedáramos los viernes platicando, escuchando música, jugando algún juego, y pues nos fuéramos a dormir ya a dos o tres de la mañana, era bastante común, nunca pasaba nada, me acuerdo una ocasión que no llevé ropa para darme un baño, y dice, bueno, no hay problema, ahorita te presto algo para que te cambies, ¿verdad?
Sí. Era un segundo piso, y bueno, te voy a enfatizar que realmente era una casa muy alta, era un segundo piso y su cuarto daba hacia la esquina, está en una esquina justamente, y no tiene ningún tipo de marquesina, pues la parte donde está la ventana, a lo que voy es que nadie se puede parar ahí, no es tan fácil, enfrente hay unos cables de la luz, ¿verdad?
Entonces ya que subimos y que me va a prestar la ropa, dice, ven, ven al otro cuarto por allá que la tengo, entonces me entrego un short y yo me adelanto para cambiarme su cuarto, y en ese momento él tiene un ventanal enorme, será como de dos metros de largo por un metro y algo de alto, y se ve, me acuerdo muy bien que era como un velo negro, ni siquiera tenía forma, pero en ese momento avienta la ventana y se va volando,
y le digo, oye, y todavía no le termino de decir lo que veo, dice, ¿viste algo que se movió? Le dije, sí, va, es muy común que se aparezca, entonces no te preocupes, yo a lo mejor él, pues muy estoico, siempre ha sido alguien de serio, alguien que no se impresionó fácilmente, pues yo me quedé con la duda, ¿verdad?
Y pues bueno, no me sentía a gusto con eso, no me quedé ahí, al siguiente día ya me regresa a mi casa, tercer, cuarto día llega un primo también de acá, de una parte de Tamolipas, me dice, me marca y me dice, oye, lo que tú hayas visto hace dos, tres días yo también lo vi, dice, es un velo negro que avienta la ventana, y pues yo sí me espanté, yo estuve llorando un rato y demás, y pues a mí se me llama mucho la atención,
porque realmente no hay manera de que alguien se suba, de que empuje la ventana, pero es algo que me causa impresión por la cuestión de que realmente es como si fuera una tela, una tela negra que no hay manera de que empuje, o al menos pues una tela hay que aventarla con fuerza, o tiene que tener mucho peso para poder mover un ventanal, en ese caso, pues así fue, entonces es algo que a mí me sorprendió, la verdad me sorprendió mucho el ver esa situación,
y que mi primo estuviera acostumbrado, ya después le pregunté y me comentaba que su hermano mayor, pues bueno, ya no vive ahí, tiene tiempo que se mudó, que lo que ha decido, la verdad, nosotros decimos que el velo o la cosa, le decimos que se paraba al lado de la ventana, o bueno, parar por decirlo, verdad, pero que se posicionaba al lado de la ventana, y que mi primo el más grande, pues ni le inmutaba, simplemente la veía, y dice que cuando le puja la ventana le respondía y se iba,
el hermano ni siquiera tomó un rompe, simplemente, en esa ocasión lanzó la ventana y se fue hacia atrás. O sea, se veía como que tenía una trayectoria inteligente, o sea, quería estar en ese lugar, no era por el aire o por algo que sucediera que pasaba en este sitio, ¿no?
No habría manera de que haya sido por el aire, porque la verdad, bueno, me imagino que haya salido hacia algún lado, hacia abajo, pero se vio justamente donde avienta la ventana, la ventana retumba y se va a disparar hacia arriba, entonces digo yo sorprendido porque mi primo también, ya él ya acostumbrado, me dice que pasaba cada tanto, pero que le pasaba más a mi primo el mayor, que eso sí era bastante común, que por eso ya estaban acostumbrados. Ya lo tomaron como algo normal de la casa.
Correcto. Vaya, bueno, pero a ti te impresionó y después de eso ya no te volviste a quedar en ese lugar.
En algunas ocasiones, pero la verdad ya era con la intención y dice, qué bien que dicen que cuando uno busca no encuentra, ya era con cámara en mano de decir ahorita lo voy a grabar, ahorita a ver qué sale, pero nunca, nunca me quedaba despierto, o doce de la mañana, tres, cuatro de la mañana y no salía nada, entonces ya desde ese entonces no lo volví a ver, el otro primo coincide en que sí lo vio él, misma descripción, misma situación, pero ella no volvió a, al menos a mí no me volvió a salir.
Oh, vaya, pero se te quedó en la mente, pero tal cual, ¿no? Ahorita que lo estabas platicando parece que lo estabas viendo. Sí, porque la verdad digo es algo, pues no es una forma muy compleja, yo quisiera decirle que es algo, algún animal o algo así, pero realmente pues es como un pedazo de tela que estaba flotando, como si alguien agarrara el pedazo de tela con la mano, ya ve que se hacen pliegues, justo así, ese es el detalle, así se veía, ni más ni menos.
Vaya pues, las dos experiencias interesantes y nosotros César agradecemos que te hayas reportado. Ok, muchísimas gracias, ahora estar con ustedes, muchos saludos y muchísimas gracias por regresar con la llamada. Seguimos en contacto cuando quieras. Muchísimas gracias, tened una excelente noche. Igualmente, mi querido amigo, gracias por esas historias tan interesantes. Fíjate que me quedé clavado en la primera historia que nos contó nuestro amigo.
O sea, varias personas vieron al profesor que ya había muerto. Tal vez uno sabía que ya había muerto, tal vez otros no lo sabían, pero el que sí sabía cómo se podía explicar la presencia de alguien que ya partió de este plano terrenal. A muchas personas les da miedo tan solo el hecho de convivir o el hecho de interactuar con alguien que ya murió, precisamente por lo mismo, porque en realidad te cuestionas si es él o no es él o con quién estuve yo hablando. Qué interesante, ¿no? Qué interesante.
Y pues vamos a seguir platicando de estas historias y muchas más que ustedes quieran compartir aquí en la emisión. Claro, y también del tema habías escuchado de los Unapumas, esta transformación de los brujos que con una invocación de los espíritus del monte a través de cantos mágicos de poder resuenan en la selva. Y es toda una experiencia, un tema, los que han tenido ese contacto con estos hechiceros imbuidos de conocimientos arcanos buscan transformarse en jaguares negros.
Estas criaturas que de impresión, de primera impresión, son muy hermosos, pero detrás de esto hay realmente unos brujos que practican y hacen pactos con el mal. Vámonos ahora con Meia Farrera hasta Veracruz. Buenas noches, ¿cómo estás? Hola, buenas noches, Dina, ¿cómo están? Muy bien, ¿específicamente estás en Minatitán? Ayer quería contar un relato, pero bueno, ya hoy se pudo hacer la llamada, tenía problemas con mi tel. Ah, qué bueno que se pudo componer. ¿Y Meia, estás en Minatitlán?
Sí, pues antes que nada Gina y Nacho, qué bueno que están con nosotros en esta emisión y quiero contar un, bueno, tengo dos relatos muy cortitos, los dos. El primero fue hace unos meses que le sucedió a mi hermana porque ella es enfermera, se desvela mucho, bueno, cuando hace guardias. Sí. Entonces, dice que estaba en el sanatorio donde ella labora y eran las tres de la mañana y pues ya pues estaba como que ni despierta, pero ni dormida al 100% porque pues está pendiente de los pacientes. Claro.
En ciertas ocasiones, pues el sanatorio tiene más y en otras pues tiene menos. El detalle es que nada más había un paciente, me dice, y en eso sonó su cel, sonó su cel y lo contestó. Sí. Dijo, pero ¿quién puede ser a las tres de la mañana? ¿No? ¿A lo mejor el doctor o? Bueno, lo contestó. Y dice que cuando contestó a ese hablar era una risa, pero horrible, o sea, era una risa así, ja ja ja ja, pero una risa horrible, horrible, horrible, sumamente horrible.
Y ella sintió que todo el cuerpo pues se le, como que se le erizó, ¿no? del miedo, dice que sintió horrible y no le dijo nada, solamente seguía riéndose, entonces ella colgó y ya, o sea, y le dije, pero guardásese el número, me dijo, pues era un número que te aparece como si fuera un spam y le dije, me lo juras y me dijo, sí, le digo, a lo mejor fue una broma, yo le dije, ¿no?
Y me decía pues que ella pues quería pensar que había sido una broma porque en el sanatorio pues muy a menudo le sucedían cosas, o sea, de repente pues veía visiones o cosas así por el estilo, pero pues la hora fue a las tres de la mañana, ¿no? Entonces, pues lo que nosotros hemos pues sabido es de que pues a las tres de la mañana es una hora algo, pues pesada, ¿no? relacionado con lo paranormal.
Entonces esa historia fue y hace rato me la volví a contar y me dice, te lo juro, pero una risa horrible. Macabra. Ajá, pero se daba mucho miedo esa risa y pues no sé si haya gente que se dedique a hacer ese tipo de bromas, pero pues a las tres de la mañana pues no lo sé, ¿no?
Todo puede ser. Y la siguiente historia pues que hace muchos años fue cuando yo era una niña pequeña, te decía mi mamá que pues rentaba en una casa que estaba muy pegadita con la del vecino y todas las noches se escuchaba una canica, pero los vecinos pues como era una casa de renta, pues iban y venían, ¿no? Ajá. Y cuando la casa pues no estaba rentada, que estaba pues desocupada, la canica se escuchaba, pero todos los días a las doce de la noche era una canica.
Ajá. O sea, escuchaba una canica, una canica, o sea, ya así como que alguien la estuviera rebotando, jugando con esa canica. Y pues dice mi mamá que pues ella se mudó de casa, pero nunca supo pues el significado de ese sonido de unas canicas, vaya. Sí. O sea, era una más pesada y se oía como que enseguida una más, más ligera. Bueno, sin lugar a dudas, amiga, hemos platicado que todos estos sonidos pertenecen a ese grupo llamado sonidos de aproximación.
Puede haber sonidos de canicas, puede haber sonidos de golpes en la pared, puede haber sonidos de crujidos adentro de una casa y muchos otros, pero todos tienen el mismo objetivo, espantar, generar miedo en las personas que los escuchan porque no se explican de dónde provienen y esa es la razón por lo que se le llaman así sonidos de aproximación. Mi querida amiga, oye, me das un segundito, me ella, vamos a ir a una pausa y regresamos contigo. Claro que sí. Ok, no te vayas.
El miedo. 55 21 93 59 26 es hora de poner al descubierto lo que nos hace temblar correr gritar y sudar la mano peluda. Hey, marca, ya sé que tú igual nos estás escuchando. Te interesa crecer a nosotros también? No pierdas más el tiempo y anúnciate con nosotros en rss.com. Queremos mostrarte cómo llegar más rápido a tus clientes y lograr tus metas más rápido. Escríbenos a ventas arroba rss.com ventas arroba rss.com. Y sabrás que se siente estar en boca de todos.
Preocúpate por tu conciencia más que por tu reputación. Tu conciencia es lo que eres. Tu reputación es lo que otros piensan de ti y lo que otros piensan de ti no es tu problema. Sabiduría en las redes. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil la mano peluda. Continuamos y hoy también platicando aparte de tus relatos la transformación en la oscura selva amazónica. Un relato que fusiona a lo sobrenatural con la rica biodiversidad de la región.
Vamos a escuchar también a mella con su siguiente relato. Claro que sí tenemos a mi amiga mella farrera hasta minatitlán verdad. Si hasta minatitlán veracruz desde aquí a muchos años escuchándolo. Si amiga pues aquí estamos todavía mira y nos quieres platicar algo más quieres agregar algo. Pues ahí me mandan una felicitación porque jueves es mi cumpleaños.
Con gusto claro que si pues te las damos anticipadas una gran felicitación recibe un fuerte abrazo mi querida amiga y que Dios bendiga a tu casa y a ti principalmente. Muchas gracias igualmente para los dos y que sigan los éxitos en el 2024. Eso es mi amiga pues te agradezco mucho. Eso significa mi amiga que ya nos has platicado la historia de esta noche verdad. Claro bueno.
Buenas noches hasta minatitlán nuestros amigos de veracruz muy participativos y vamos a continuar con más historias que es lo que estoy seguro todos desean verdad.
Genie Nacho feliz año ando poniéndome al tanto con capítulos que no escuché y quiero contarles hoy que con estos aires recordé una vez cuando era niño mi hermano unos amigos y yo fuimos a un jardín hacia demasiado aire y entre este y el polvo que se levantaba por lo mismo alcanzamos a ver a una viejita que nos decía que fuéramos hacia ella pero tenía unas uñotas largas salimos corriendo de ese parque y ya
no volvimos a ir saludos espero pronto volvieras a estar en vivo para escucharles y contarles más experiencias y se por cierto cómo se le hace para mandar una sabiduría en las redes por el miedo form por ahí mismo la puedes enviar.
Claro claro que sí oye y debieron ser unas uñas pues bastante llamativas no es decir no cualquier uña larga ya ves que a veces las damas si no son sus uñas naturales se manda en poner uñas pues larguitas que será llena de un centímetro dos centímetros de largo y muchísimo más a poco más de dos centímetros wow entonces estas para llamar su atención debieron haber sido pues bastante pronunciadas creo yo no si no dirías pues es algo normal pero unas uñas así y también tenemos audios
que nos estás enviando vamos a escuchar. Soy el hijo de Alma bueno es que ocupo la cuenta de ma porque desearamente me lo robaron bueno miren este es el antes que nada buenas noches en cabina buenas noches amigo este a mí las historias se me han pasado cuando yo era niño me crié con un señor que es de mi potrero y siempre yo siempre lo acompañaba ahora su potrero a traer las bestias que en este caso serían las mulas cuando las íbamos a traer las veíamos sueltas y estaban sudadas y con el pelo
trenzado y este y según aquella creencia es que el diablo munte a los animales y ya después por eso que cuando pasaba eso me dice que mi papá llevaba banda de viento lo que es común aquí en la comunidad y tardaba en no hacer sus travesuelas el diablo bueno es mi relato ok amigo pues hacia de las uñas el demonio el chamuco o el chanclotas como le dicen allá por donde tú vives en tu región como le llaman a este ser tan despreciable al chamuco el chanclotas y esta es una emisión a
nivel mundial y precisamente se está reportando guillermo y se viajando de buenos aires hacia mi país hacia uruguay escuchándolos en el viaje les mando un abrazo de parte de guillermo el uruguayo así nos pone guillermo excelente viaje y regreso a tu casa a tu país y qué bueno que estés enlazado con méxico para escuchar estos relatos interesantes claro claro que sí un saludo a todos nuestros amigos de la comunidad internacional ya esto debería de llamarse la mano peluda internacional a poco no
a ver tenemos un audio que dice hola qué tal buenas noches gini nacho sólo para reiterar lo del del compañero que vien que comentó de curar de estado por ahí creo que la tierra efectivamente yo tuve un accidente a una temprana edad aproximadamente ocho años donde luego de este accidente yo me sentía mal no sé tenía como insuficiencia respiratoria y todo eso y yo viví pues se podría decir que tres cuatro años con este susto y luego de este pues me llevan a curar donde
se cruza un camino y ya te acuestan te dibujan la silueta con un cuchillo y en este te hacen un rezo con un cristo luego de esto te dan de beber agua con tierra de los cuatro puntos de tu cuerpo de tus manos de tus pies y de tu cabeza para no sé para qué se hace exactamente pero eso era lo que se hacía entonces en general pueste en un camino donde hiciera cruz te dibujaban la silueta te rezaban con un cristo te daban de beber agua con tierra de con poquito tierra de los cuatro puntos
de tu cuerpo y listo se quedaba tu silueta y no sé si en sí se quedaba tu tu espanto ahí saludos desde aguas calientes san Antonio de Pesalá ok amigo muchas gracias por tu comentario un ritual un ritual de pues para curar el espanto acaso que interesante gracias mi querido amigo y un saludo por cierto a nuestros amigos aguas calientes que están escuchándonos y nos acompañan todas las noches si claro y tenemos también más experiencias relatos ahorita también tenemos el
tema de la magia de los runapumas que no sólo se podría tomar como un espectáculo se dice que estos brujos tienen el poder de maldecir a quienes ocen perturbar la armonía de la selva entonces aquella zona está muy claro que cuando te encuentras con un runapumas no lo debes molestar y aquellos que incurren en esta ira de los runapumas pueden encontrarse con destinos sombríos condenados a enfrentar las consecuencias de haber perturbado fuerzas más allá de su comprensión así que para
nada que quieren encontrarse con el runapumas los runapumas la amazonia el fíjate que en las amazonas hay diferentes tribus por lo tanto hay pues diferentes cultos diferentes creencias ya ven que en noches anteriores les he comentado que yo conocí a don antonio vasquez salva él era un pues una persona dedicada el brujo mayor se le decía no el mismo se autonombraba el brujo mayor y él hizo varios viajes interesantes a diferentes partes del mundo llenos de misticismo y entre uno
de esos viajes fue ahí justo a la amazonas y nos platicaba todas sus vivencias todas sus anécdotas en cuanto él le puso un pie allá en esas tierras y justamente decía que era como entrar a otra dimensión obviamente hoy por hoy pues la tecnología los avances la explosión demográfica ha ido invadiendo cada vez más este tipo de grupos o de pueblos entonces ha habido una transculturización sin embargo permanecen muchos de ellos en sus creencias ahora nos vamos a la venustiano carranza
donde se encuentra lulu buenas noches muy bien la primera llamada de este año y nos da gusto saber que sigues aquí y ya saben que yo estoy así aquí estoy en casa de mi hija y mi nieta quiere decirles lo que ella ve y está y dicho en todos los días que deja que regresen y ahorita no se ha dormido por estar esperando que le hablen y que me acuento y hablan como se llama tu nietecita a biga y a biga y la bresa de la de las paso a ver buenas noches buenas noches
a biga y cuántos años tienes 8 8 añitos oye y a tan temprana edad tú ya has tenido alguna experiencia que quieras compartir aquí en la mano peluda si a ver qué te ocurrió pues es esto lo acaba de estar hoy reciente a ver qué pasó es que acá estaba jugando mi mamá se fue a un lugar y pues estaba jugando con mi pelota entonces ya la iba a guardar pero cuando la guardé vi que me regresaron y pensé que se pudo pegar con la pared y pues se vuelve a regresar entonces
pues lo volvieron pero lo volví a meter así lentito para que se quedaran y me la volvieron a pasar y me quedé con cara de debería que ya quedara quieta y lo volví a tirar lentito y me lo volvieron a tirar hasta lo hice con la mano y con el pie y me la siguieron regresando y nada más me agaché y ya lo atoré pero me fui. ¿Te dio miedo? Sí. Pues sí porque claramente sentías como a alguien te la estaba regresando no era coincidencia verdad. Abigail permíteme tenemos que hacer una pausa no
te vayas el miedo phone 55 21 93 59 26. Lo oculto se pone al descubierto aquí en la mano peduda. Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados. Mark Twain. Sabiduría en las redes. Porque tenemos mucho que decir la mano tenuda. Continuamos es una emisión un programa que tiene tantos años pero que también puede reunir a todas las edades y no importa lo que te dediques nos podemos comunicar porque el tema paranormal le
puede ocurrir a cualquier persona. Abigail regresamos contigo. Ah sí esta es otra historia que fue muy corta es muy cortita es que aquí estaba también mi abuelita acá en la casa de su hija de mi mamá entonces ella fue a lavar algo entonces yo la fui a acompañar entonces ya empecé a ya empezamos a platicar y ella ya estaba lavando pero este luego vimos que apareció una señora en frente de nosotras y parecía que nos estaba saludando pero cuando la señora que nos estaba saludando
empezó a caminar este así como en circulito estaba como como es como una sotea y entonces parecía que no estuviera caminando como que si estuviera flotando como que si no estuviera caminando entonces luego pasó un señor atrás de ella ella estaba como una sotea como si fuera una cajita y pasa ahí y luego volteando donde estaba la señora pero lo que a veces me dio miedo vi que ya que el señor no dijo ay hola y que ella la hubiera saludado también si no vio y parecía
como que volteo y no vio nada y luego ya cuando nos íbamos a bajar a la casa vi la señora que estaba abajo de la casa entonces me asusté cuando volví a ver ya no estaba pero si se veía que estaba flotando oye pues sí que te han tocado experiencias extrañas y sabes que a tu abuelita
le gusta este tema y yo creo que a ti también verdad? sí bueno entonces pueden platicar y ella puede escucharte ampliamente porque hay personas o papás abuelitos que no te dejan platicar lo que tú acabas de decir pero mira tú tienes la fortuna que tu abuelita sí te cree y te da la oportunidad de expresarlo a todo el mundo eh tu relato y te deseamos que tengas excelente noche pues si me han pasado varias veces que me haya pasado varias veces porque luego mi
hermana también ve cosas de terror como videos pero luego cuando veo como videos de terror como en la tarde en la tarde este luego empiezo a ver como sombras y ruidos iguales como en el video y por eso pues está o sea me da miedo pero me gusta verlo ándale pues qué bueno que estás aquí en la mano peluda que es precisamente el lugar ideal para escuchar este tipo de temas
oye no vas a ir a la escuela mañana? sí ah o sea ya te vas a dormir bueno que tengas excelente noche saluditos bye bye hasta luego mi querida mi hijita pues si Gina desde chiquitos hay que acostumbrarse a hacer peludomaniacos sí entonces ya escuchamos las experiencias de Abigail gracias por conectarla gracias este Gina, sí pues ya estaba con ella quería hablar y quería hablar y quería contarles todo porque siempre anda viendo cosas y siempre me dice y le digo en serio y dice sí abuelita
y el otro día vi unos hombres hombres y me dicen que se tiran y todo y yo igual yo volteaba y no los veía yo no y siempre han estado dentro de mi jefe así los dos así lo han checado luego para que lo vean con calma ok bueno nos dio gusto saludarte cuídense mucho y pues qué bueno que ya están aquí para seguir hablando gracias y buenas noches a todos bendiciones para todos hasta luego mi querida Lulu bye bye bye mi amiga muchísimas gracias por tu participación de esta
noche y vamos a continuar a ver de salud soy Oscar de Andorra me la contaba mi abuela dice que esto pasó como en 1910 a 1915 era un señor de allá de chinipachiwawan era muy macho decían que no le tenía miedo ni al diablo cuando él tomaba que era casi todos los días una ocasión el cantinero le dijo que ya había tomado mucho que y como él vivía fuera de ahí de la cantina fuera de ese lugar un lugar alejado le decían ya vete te va a salir el diablo algo le decía y entonces decía no le tengo
miedo ni al diablo decía era como era muy macho decía entonces en esa ocasión pues se fue y ya la vereda en el camino para acá acostumbramos a que una vereda está un canalito y a un lado del monte entonces vio a lo lejos que venía un jinete cuando se fue acercando le fue se le fue viendo que era oscuro oscuro todo y entonces le dijo que pasó le dijo tú eres el que no le tiene miedo ni al diablo entonces el señor pues todavía en machado no le tengo miedo ni al diablo dijo así le dijo y
desde arriba del caballo se le echó encima y le empezó a ruñar y todo lo rasguñó resulta que el señor al siguiente día lo encontraron ahí a la orilla del canal todo rasguñado casi moribundo entonces el señor dice mi abuela que lo pudieron curar buscando la popó de un sopilote con eso lo pudieron curar apenas pero si se le quitó eso de haber dicho que no le tenía miedo ni al diablo esa es mi historia y en el nácho desde acá de navajo a sonora eso es amigo pues como dice la
sabiduría en las redes no es lo mismo invocar al diablo que verlo llegar y a veces tenemos ser mesurados en nuestros comentarios o en nuestras expresiones porque no sabemos qué es lo que va a ocurrir así es bueno vámonos con más relatos claro vengan vengan los relatos que nos están aquí llegando por supuesto quiero saludar también a los amigos que están participando esta noche a junior sánchez desde venezuela escuchando la mano peluda vientos muchas gracias amigo maría morán
nos manda saludos maría morán y a ver bueno ahorita nada más los saludamos para irnos a corte o ya es el cuarto así es bueno nada más te saludamos hola buenas noches bueno hola hola cuál es tu nombre armando hoy armando mira ahorita entró tu llamada que bueno nos da gusto pero también el maestro sojam te parece si te marcamos después de su participación robotizado si me escuchas bueno ahorita le comentamos nos tenemos que ir a una pausa pero le marcamos después si después le
marcamos claro ya queda poco tiempo en este bloquecito estamos a punto de irnos al corte pero todavía alcanzamos a escuchar un audio o algo así que nos pueda a ver yo también llegué a jugar muchas veces a la huija la mayoría de las veces la huija dice lo que uno piensa uno esconde muy adentro de uno pero muchas de las veces si dice cosas que son verdad es muy tenebrosa porque por ejemplo yo le envolví en periódico y la guardaba muy bien en un
mueble y al otro día amanecía el periódico abierto y viéndose la huija porque yo tenía prohibido jugar con ella se me hacía muy divertida porque yo siempre la tomé como un juego pero efectivamente sí contestado cosas que la mayoría de las personas que jugábamos ignorábamos por ejemplo una vez prometí que si me contestaba le daría un ocito porque se supone que era un espíritu de un niño de 7 años esa misma noche me habló un niño de 7 años y nada más estábamos
mi cuñada y yo yo me hice a la que no lo vi pero ella también lo yo tengo facilidad para oír o ver cosas entonces supongo que fue eso el niño me dijo en qué tumba se lo dejara y todo yo jamás fui al Panteón Dolores a dejarle nada y el ocito que tenía que yo le había prometido pues lo saqué de mi recámara ok muchísimas gracias pues mira por aquí tenemos algunos amigos que les gusta utilizar la huija y lo toman como una especie de distracción algunos verdad una especie de
juego de mesa pero hay quienes realmente toman este tablero huija como un instrumento de comunicación con seres que no están en este plano se asegura que realmente quien contesta del otro lado de la huija no precisamente es quien dice ser a veces la gente pregunta con quién estoy hablando y le dicen con rodrigo o con bueno llegan a decir hasta soy jesús y la gente dice ay jesús y se emocionan pero no saben qué jesús verdad en todo caso solamente están utilizando un nombre para poder
enganchar a la gente ahora sé que algunas personas no le tienen nada de miedo a la huija sin embargo hay quien sí realmente ha vivido experiencias terribles después de haber manipulado este instrumento que aparentemente solamente es un tablero con letras y que aparentemente se mueve de una forma algunos le llaman con el efecto ideomotor es decir uno lo piensa y sin querer está proyectando el movimiento de acuerdo a lo que quieres escuchar no bueno en este caso lo que
quieres tú proyectar en el tablero haz de cuenta que preguntas voy a pasar mi examen y tú inconscientemente estás pensando hay que me diga que sí que me diga que sí y mandas la señal a la yema de tus dedos y entonces lo mueves hacia el sí pero no necesariamente es que eso vaya a suceder que está bien interesante esto de la huija y pues algún día platicaremos largo y tendido gina nos vamos a hacer una pausa nos despedimos de las estaciones en la república mexicana que solamente
nos escuchan una hora los esperamos mañana y en el resto de la república y el mundo entero continuamos después de la pausa el miedo fon 55 21 93 59 26 conocemos la leyenda y la hacemos realidad la mano peluda hola soy chumel tores escucha la radio de la república cuando y donde quieras noticias deportes y espectáculos en tu plataforma de podcast preferida grupo fórmula abriendo la conversación si estás triste recuerda que en este momento alguien se está enamorando por primera vez
y cree que será feliz por siempre sabiduría en las redes porque conocemos de raíz a los especialistas la mano peluda continuamos y hasta aquí el maestro eric soham en el grimorio el grimorio con el maestro eric soham maestro buenas noches buenas noches y una buena noche nacho buenas noches queridos amigos saludos majestad el primer grimorio del año y eso nos da muchísimo gusto no escucho a caray algo algo y estás a tiempo si tú tienes dudas alguna inquietud quieres preguntar
algo al maestro eric soham pues adelante es buen momento para hacerlo todavía están llegando preguntas y con mucho gusto vamos a compartirlas con el maestro eric soham y de un momento a otro escucharás la respuesta a tu pregunta por supuesto me gusta cuando preguntan cosas que son del orden sobrenatural y de esas que realmente tienen un aspecto muy general y que todo el mundo puede tener cierto interés en la respuesta del maestro es decir hay preguntas que con más bien la respuesta no más
que la pregunta nos podría caer como anillo al dedo a cualquiera de nosotros maestro por aquí a ver si nos escucha porque allá creo que había problemitas verdad aquí los escucho perfectamente ok vamos a iniciar con las preguntas claro que sí adelante viene de dónde viene la creencia de la mala suerte por ejemplo si rompes un espejo si pasas debajo de una escalera o si ves un gato negro entre muchas otras creencias bueno es algo podemos decir prácticamente cultural el origen de las
oposiciones vienen de creencias nuestros ancestros nuestros padres nuestros abuelos circunstancias que se dieron en algún momento histórico de numerología como por ejemplo el 3 7 6 en fin cada uno tiene una valencia tiene un significado cuando se aplica un día con un número o se aplica en varios números o se aplica por ejemplo lo de un espejo cuando se rompe se quiebra la imagen entonces eso quiere decir que nos va a dar mala suerte porque se rompió nuestra imagen y cosas por el estilo de
personas asociadas a creencias o supersticiones colectivas heredadas históricas incluso tienen que ver mucho a veces con las creencias religiosas ¿por qué me pasa que en el mes de noviembre y diciembre la paso muy mal? es una sensación de incomodidad ¿será que tiene algo que ver con algo de mi vida
pasada? Podría ser hay algunas cosas que se quedan prácticamente grabadas dentro del por su volumen de una persona su vida entonces cuando se presentan determinadas condiciones serán determinadas acciones o determinados sucesos que son los que vienen a representar este tipo de
vamos a decir confrontaciones con algo que no teníamos contemplado. Bien, mi mamá estando acostada en la oscuridad de su habitación miró una corona de luces y después se transformó como en un corazón brillante yo le dije que a lo mejor lo soñó pero ella jura que sí la miró que incluso tomó una lámpara que tenía en su mesita de noche se levantó para mirarla de cerca pero que cuando prendió la lámpara esta desapareció ella tiene la duda de qué sería esto
manifestaciones de este tipo se suelen dar en algunos lugares bajo determinadas condiciones por ejemplo esto que vio la señora con una coronita de luces se llegan a ver lucecitas se van a ver trispasos se llegan a ver estandares que tienen que ver con la presencia de energías dependiendo de las condiciones que se hayan observado o que tengan podría considerarse que son de luz o que son de oscuridad en estos casos a veces puede haber manifestaciones de oscuridad
con luz la oscuridad también tiene luz solo que es determinante su color y las condiciones en que se presenta cuando saque su lamparita para alumrarle entonces todas estas manifestaciones son conscientes saca su lamparita y entonces desaparece es como cuando nosotros tenemos una evidencia con algún ser en un momento que lo vemos ya directamente desaparece ok hace más de dos años conocí a mi novio tenemos un apellido en común sin ser familia otra coincidencia es que su abuelito quien lo
creo como su papá se llama igual que mi padre mi pregunta es si estas coincidencias son para bien o para mal en nuestra relación últimamente hemos estado algo serios uno con el otro yo a él si lo amo pero he notado que se enoja con facilidad conmigo y yo solo quisiera saber si mi lugar es ahí con el maestro y no esto es la pregunta que hace el final es una pregunta con mucha responsabilidad no se puede determinar la relación de una persona solamente por cuestiones de creencia tiene que
ver muchos aspectos que son muy importantes puede haber una coincidencia en apellidos en situaciones de ascendencia en situaciones de incluso de procesiones de la familia de una familia y esa familia pero eso no determina necesariamente que haya una buena relación o una mala relación en dos personas de esas familias depende mucho de el criterio depende mucho de las condiciones depende mucho de lo que la persona espera de la otra persona entonces ahí se pueden empezar a afincar o
fundamentar algunos lazos fuertes o sencillamente desaparecer siento que no tengo nada de energía y no puedo salir de mi casa me cuesta bastante porque será hemos comentado que algunos algunos de los síntomas más comunes existen para saber si tengo contaminación o no tengo contaminación es precisamente eso tener baja energía cuando la gente tiene baja energía sin una explicación congruente o conocida indica que hay algo que se le está sacando que la está absorbiendo que se
le está quitando y cuando una persona está contaminada pues eso lo que hacen los seres que tiene parásitos adríos a él alimentarse de su energía entonces aquí habría que ver qué es lo que tiene como se dan esas bajones de energía si amanece ya con poca energía se abre su casa y se recupera o son horas de todo el día o son simples sencillamente bajones que tiene en cuestiones cotidianas eso le podría dar una idea de dónde está la razón de esa perenergía generalmente
son seres están allí asociados a él están sus aliento su energía vital a qué se debe que al ver algunos vídeos creados con inteligencia artificial tengo un extraño sentimiento como si yo hubiese estado ahí bueno cuando hay algún tipo de coincidencia en lo que se piensa en lo que se siente en lo que se observa generalmente puede uno pensar esto ya lo vi o saben lo que yo estoy pensando o yo sé lo que piensa la demás gente y va a pasar eso a pasar aquello es una
asociación que se suele hacer las personas cuando tienen algún tipo de experiencia de esta naturaleza y asocian lo que están viendo lo que está pasando con lo que sienten o con lo que saben pero no necesariamente tiene que ver con que tengan que ver algo con el acontecimiento maestro por qué será que tengo manifestación de sombras a mí alrededor por su baja vibración aquí habría que ver cómo se siente debe estar cansado se deben de dificultar sus cosas en el trabajo en su vida
cotidiana tener pues relaciones no muy placenteras en su trabajo o en su círculo social en fin y esto se representa que la persona tiene una contaminación pues ya considerable y si está viendo esas más seres de oscuridad a esas sombras o a sus bultos con más razón son seres que andan ahí pegados y que están decreciendo su energía y eso provoca que pues las cosas estén en un desequilibrio total en su vida maestro que significa encontrar dos calzones rojos en mi patio trasero
y un papel con suciedad en la pared del cuarto de mis hijos que también da para el patio trasero que debo hacer por principio de cuentas tirarlos lavarlo que tenga que ser lavado desinfectarlo y evidentemente pues aquí es un trabajo de dominio pero ya de dominio de pareja entonces aquí habría que ver qué es lo que está pasando en esa familia que están teniendo ese tipo de trabajos que les han sido puesto en su casa y ver de dónde vienen porque vienen y qué es lo que
está pasando ese es un trabajo tengo un local que rento para dar clases a niños regresando de vacaciones fui a limpiar y ordenar y cuando abrí había muchas moscas grandes y verdes significará algo ahí no hay comida ni otros animales no pero puede haber una base de vibración de las moscas y los insectos son seres con una percepción con una capacidad para poder oler o para poder sentir la vibración o los olores maravilloso entonces un lugar está cargado en el que ticamente puede haber
moscas o si el lugar tiene algún tipo de descomposición orgánica como algún tipo de carne o algo también las atrae o atrae hormigas o atrae algún otro tipo de insectos que tienen esa característica de poder percibir ese tipo de situaciones a distancias considerables maestro vamos a una pausa y vamos a regresar con mucho más permítame el miedo fón 55 21 93 59 26 las historias tienen muchas formas de contarse pero sólo una de comprobarse aquí en la mano
peluda de algo hay que morir dijo el gato romántico cuando se enamoró por séptima vez sabiduría en las redes porque distinguimos al mundo sobrenatural la mano peluda preguntas dudas e inquietudes que hoy les está dando respuesta del maestro edik soham vamos a continuar maestro yo tenía cinco años cuando mi mamá me llevó con una señora que abrió por la mitad de una paloma y la vendaron a mi pecho así estuve todo el día en la noche me la quitaron
yo le he preguntado a mi mamá por qué hicieron eso pero nunca me ha querido decir dice que no lo recuerda para mí fue muy traumático pues sentía las garras del animal a riñar arañándome maestro quizá usted sepa que o para qué me hicieron esto bueno están comentando lo que hicieron fue tratar de sacarle algo a ese niño probablemente pensaban que tenía algún daño que tenía un ser pegado o que tenía simple sencillamente baja vivación y hay muchas formas no exactamente vamos a decir que
tiene que ser una paloma pero por las condiciones eso parecería ser que se la pusieron para que absorbiera el animal en su vitalidad absorbir el daño que tiene el niño por ahí iba eso maestro por qué no puedo soñar a mi abuelita tiene tres meses de fallecida y yo era muy apegado a ella y nada que la puedo soñar necesariamente las personas a veces le preguntan a la gente no yo no sueño la gente dice que no son personas que sueñan no se acuerdan no se acuerdan o sea
hay una cantidad de posibilidades que pueden existir entonces cuando yo pretendo o quiero soñar con alguien una persona que no recuerda los sueños entonces muy difícil los sueños se dan de una manera espontánea se pueden programar precisamente por eso pero aún así cuando la gente programa sus sueños no desde el primer día que los programó va a tener éxito en ocasiones podría ser pero no es siempre entonces hay gente que no tiene la capacidad para poder hacerlo de
una manera voluntaria y eso se da de una manera que vamos a decir casual de repente dice pues se murió un familiar o de algún otro familiar de algún amigo y lo soñé bueno si lo soñó pero no necesariamente la gente tiene esa capacidad la mamá de mi esposa murió ahogada hace cuatro meses y ella y sus hermanas las soñan mucho pero dicen que no habla sólo la ven qué significará bueno aquí si fuera un sueño real puede ser un sueño real puede estarse presentando
comentaron algunas ocasiones que la muerte en realidad no existe lo que se dañe es el vehículo físico que se que nos da la oportunidad para poder estar en este plano de aprendizaje entonces como una persona muere su esencia su parte esencial se desprende del cuerpo que ya no funciona y es porque no funciona bueno pues que este de crecer como ya sabemos puede ser sepultado puede ser cremado en fin como quiera que sea pero la parte esencial sigue y regresa a su
punto de origen que es el plano espiritual nosotros somos espirituales con experiencias humanas para aprender y se nos da un cuerpo humano para habitarlo y a través de él poder a través de las experiencias aprender y crecer o sea ganarlo estado de conciencia entonces cuando una persona puede ver a alguien y que no habla siempre sencillamente puede ser la proyección de un pensamiento o la persona que desencarnó que murió que está tratando de arrimarse a las
personas que tenía una relación más cercana y eso es muy común por eso es que en muchas casas cuando una persona la persona no se quiere de su casa y por una por ahí por un tiempo definido ok maestro vámonos para allá que tienen muchas preguntas todavía salud maestro mire ahí le van y agárrese por favor a ver ok dice aquí maestro dice es cierto que nuestra energía sexual es la más fuerte que tenemos bueno es una de las más fuertes que tenemos no necesariamente se habla de eso porque es algo
prácticamente natural pero por ejemplo cuando las cuando tenemos algún tipo de evento difícil secretan determinadas sustancias y adrenalina que le da al cuerpo una energía increíble no podía lograr por la adrenalina entonces también es una energía potentísima pero de orígenes diferentes condiciones y efectos diferentes pero sí en realidad es una energía muy muy fuerte y es una energía que combinada pues tiene la capacidad de poder ingendrar
imaginemos cuánta fuerza necesita tener y la vitalidad que debe haber para que pueda haber una secundación entonces cuando hay un evento traumático fuerte de alguna cosa extraordinaria también sale esa fuerza pero se atraves de adrenalina todos los sistemas endóctenos funciona a través de sustancias que estimulan y propicien que tengamos de estimular las facultades ok maestro mire a ver esta pregunta a ver si usted la entiende mi papá tiene la cama una persona
fallecida se la regalaron y dice que ve a una persona que lo jala de los pies es posible que ocurra esto o es su alzheimer yo creo que es lo que quiso decir pero yo creo que dice aquí mi papá tiene una cama no o la cama de una persona fallecida que le regalaron probablemente si yo también por ahí lo entendí porque para que tenga una persona fallecida en su cama no sería lógico imposible
pero puede tener la cama de una persona que murió en esa cama y no necesariamente va a tener algún tipo de consecuencia pero dependiendo de la persona que la habitaba es las condiciones que va a tener energéticamente porque hay personas que tienen una energía muy fuerte y si mueren en esa cama pues dejan evidentemente ahí parte de su vibración y hay otras que no pero si la persona que está dormida en una de esas camas está pensando en eso y está lo cubrando
pues se puede incluso proyectar determinadas condiciones o determinadas expediciones que no son más que la proyección de la persona que está dormiendo exacto bueno y le preguntan aquí que hay de cierto maestro que cuando tenemos una herida en el cuerpo es mucho más fácil que entren o ataquen las malas energías como si entraran con mayor facilidad cuando tenemos una herida
ah una herida no no no no para nada más imagínate por ejemplo una persona que acaba de salir de cirugía pues tendría un canal enorme ahí para que pueda meter pero no no no no no pero si suelen utilizar agujeros o perforaciones o que tenemos nosotros de una manera natural para entrar y salir pero como son energía no necesariamente tienen que usar eso generalmente la entrada es por la espalda a la altura de las torácicas a donde empiezan las lumbares
las de arriba este plexo solar las herbitales entre las torácicas y las herbitales en esa área de la espalda hay un canal grande de entrada otro canal grande de entrada es el pecho las palmas de los pies y por ejemplo pues algunas otras partes del cuerpo que podrían ser por pieces pero no por una herida no ok bueno dice aquí escuché acerca de los espíritus que no desean continuar en un cuerpo porque no pueden con los desafíos y dejan que otro espíritu entre hablando de la reencarnación que opina
bueno no creo que sea de esa manera una persona que tenga ese nivel de conciencia yo no puedo con las experiencias que he tenido con este cuerpo no se me de este cuerpo y yo me voy, eso es lo que entendí de esa manera porque imagínate nada más el hecho de estar pidiendo eso sería prácticamente estar pidiendo que otra persona tenga ese cuerpo y sale y entonces ya no tiene otro cuerpo y que habría condiciones como si hubiera un deseso hubiera muerto
entonces tendría que regresar nuevamente a su lugar de origen ok bueno dice por aquí cómo podemos recibir iluminación a través de la meditación como recomienda meditar o con que pasos bueno la meditación tiene evidentemente todo un sistema para poder entrar en niveles más elevados alfa o beta en fin pero tiene que saberse manejarse de alguna manera
pero el hecho de que nosotros tengamos una facultad para poder hacer algo puede atrecentarse puede educarse y puede aprenderse a través de la meditación entonces hay muchas personas por ejemplo que a través de la meditación proyectan su fuerza su poder mental para poder lograr algunas cuestiones que suelen ser a veces milagrosas a través de la mente entonces no es tanta la parte del espíritu o de lo que se está mencionando sino el poder que tiene la mente con una determinación fuerte y enfocada
a producir algún efecto lo produce ok muy bien dice cuando iba en carretera vi un ángel de piedra sobre un camellón y al ver por el retrovisor era una bolsa de plástico que volaba por la carretera que cree usted que era realmente eso realmente lo que vio fue que en ese momento en tan rápida observación pudo haberle dado forma de ángel y ver ese ángel de piedra y ser una bolsa gris por mejor o de algún color piedra pero eso es solamente una proyección
vamos a recordar como se utiliza la publicidad subliminal lo que hacen es poner alguna figura incompleta para que la mente de las personas la completen de una manera ya con cierta tendencia para el producto que están anunciando entonces esto es lo que se hace en estos casos nosotros tenemos algo que pueda tener forma no se cúbica y podemos estar pensando que es un tabique pero no necesariamente es lo que nuestro sistema nos está proyectando con lo que está persiguiendo
y en eso puede haber una variedad enorme eso es dice por aquí que pasa cuando sueñas una casa con muchos baños y siempre seguido es en los sueños es algo muy recurrente bueno cuando se sueña una casa generalmente tiene una representación de un lugar de refugio en algunos libros mencionan que la casa es como una representación de la madre porque uno puede entrar allí, estar allí, sentirse seguro ahí o puede ser un lugar de refugio o un lugar de encierro
entonces si cuando nosotros tenemos ese tipo de sensaciones depende de la persona de las experiencias que haya tenido y de los momentos que haya tenido fuertes en su vida principalmente en infancia para que pueda proyectar algo que se proyecta a través de emociones y realmente y se concrete en algo que nosotros estamos viendo como real ok maestro no se vaya por favor necesitamos hacer el corte y regresamos para continuar con las ultimas preguntas si?
por supuesto que si claro ok el Midofon 55 21 93 59 26 porque la verdad se esconde bajo la leyenda la ponemos al descubierto aquí en la mano peluda ¿Quieres iniciar hacer crecer o monetizar tu podcast?
RSS.com almacenamiento distribución y programación de tus episodios en un solo lugar RSS.com hacer podcast de manera fácil no me solte solo me di cuenta que nada me sujetaba sabiduría en las redes porque sabemos que no siempre la solución es fácil la mano peluda continuamos con más preguntas para el maestro Eric Soja ahí esta usted maestro aquí estamos Nachito perfecto entonces hay oportunidad de que nos responda mire dice maestro Moloch es un demonio y que jerarquía tiene?
yo se que si pero me toco escuchar de la boca de alguien que es mediaticamente conocido diciendo que Moloch no es demonio por que lo habra dicho dice Moloch es un demonio y es de jerarquía ahora la calidad de un ser espiritual depende mucho del nivel de armonía que tenga y de equilibrio y de luz y obviamente de oscuridad entonces aquí cuando nosotros vemos la creación está fundamentada en una dualidad y los seres de luz y los seres de oscuridad ambos tienen luz
nosotros pensamos que los seres de oscuridad por ser oscuros o negros no tienen luz pero si tienen luz definitivamente si tienen solo que es una emanación de luz diferente a un ángel por ejemplo a un ser rebajo astral pero ambos tienen luz y el poder que tienen es muy similar entonces Moloch estamos hablando de un ser que puede tener en condiciones muy particulares cierta tendencia a que pueda pensarse que no es de oscuridad pero sugiere algo de oscuridad
dependiendo de lo que la persona sepa de demonología y de como se presenta y cual es la función de cada uno de ellos porque no solamente andan por ahí para ver a quien causan daño no tienen una función dentro de la creación muy definida de hecho es que el planeta es de ellos bueno pues mire aquí hay otra pregunta dice es cierto que la biblia dice que quien mate al leviatán irá al cielo sin importar sus pecados saludos de ciudad madera o tamaulipas
sería como sacarse la lotería porque quien lo va a extinguir o quien lo va a matar estamos hablando de un ser de esa categoría pues es espiritual y lo espiritual no puedes matarlo no puedes hacer nada lo que puedes es controlarlo dominarlo o encerrarlo eso si se puede cuando se tiene la autoridad y se tiene el poder y las fuerzas suficientes de un ser de jerarquía de luz por supuesto eso es maestro fíjese que por la tarde nos preguntaban
hay una casa en donde pues seguido han cambiado de dueños es decir la habitan no duran mucho y la venden y así sucesivamente resulta de que a los vecinos les ofrecieron regalado un poco de material que sobro de la obra de remodelación les ofrecieron grava y arena tienen la inquietud si es que pudiera a través de esta grava y arena este material que les obsequiaron pudiera pasarse la mala energía le comento maestro que en esa casa a la hora de estar remodelando
encontraron una pierna humana que las personas que la hallaron la tiraron a la basura la basura se llevó la pierna y de repente al siguiente día amaneció la pierna ahí en el patio nuevamente quiero pensar por la forma que se dice que una pierna con el tejido vamos a decir de los músculos y todo el puro femur y los huesos nada más pues en realidad nos habló de como de los huesos de una pierna bueno eso para que el difunto o la energía que tenga esa pierna el femur y el tejido peroné
haya podido regresar su inicio o hacerlo es muy difícil muy muy difícil no creo que haya sido así alguien fue el hecho ahora y porque hablaban de los materiales que tienen ahí que se los regalaron si porque en la casa ellos ya notaron que los vecinos o sea cambian rápidamente de propietario no aguantan mucho tiempo ahí y hay momentos en que se escuchan ruidos y cuando se dan cuenta ya no hay nadie
entonces posiblemente sea esa la causa ellos sienten como que saca ese predio tiene como una maldición bueno si porque tenemos una casa puede ser un castillo puede ser una casa puede ser un cuarto que tenga una energía muy baja entonces esa energía se va a quedar impecnada en las paredes y los objetos que forman ya como una construcción o como una habitación o como una casa un concepto eso puede contaminarse pero si llevar una arena
llevar un brava o llevar algo de este tipo de material para construir y lo que aman ellos es que no pasa absolutamente nada porque no se ha grabado nada y no creo que esté trabajado ese material o sea con no, no, que no hayan trabajado con ese mañana o con ese mañana, definitivamente no porque nos platicaba exactamente eso que quien se los ofreció dijo pues es que no lo puedo tirar es material bueno que si ustedes gustan se los obsequio
y ellos lo aprovecharon para pues algo que necesitaban verdad si el material no lleva nada por ejemplo podemos ver algún mueble alguna vitrina algún espejo algún sillón algún escritorio las paredes de una casa pero lo que hace es esa energía que las personas que estaban ahí con la energía que estaban despegando se fue impregnando en esos muebles en esos artículos pero no en algo que apenas va pues no tiene cohesión la arena la graba que no se preocupen verdad exactamente
porque ya entonces el cerebro de ellos empieza a trabajar de una forma muy muy extraña por ejemplo decía nuestra amiga que nos comentaba esto y que quería que se lo preguntáramos a usted que si es posible que por ejemplo en su casa ha notado que una de las habitaciones sea convertida convertido en un refrigerador si debe de haber alguna paja energía en esa habitación provocaba por algo o metida por algo o siempre sencillamente es un ser que está ahí cuando y es una característica muy especial
probablemente ese cuarto tenga algunas cuestiones naturales del plano astral porque el plano astral es helado como el sol entonces puede ser que por algún tipo de contaminación estén teniendo algún tipo de grieta algún tipo de canal que esté conectado con el plano astral y por eso está tan frío o un ser de oscuridad si ok entiendo pues mire maestro aquí hay otra pregunta cómo nos podemos proteger para traer energías positivas
por la mejor manera es equilibrarse con la armonía con buenos pensamientos con actitudes positivas con cuestiones nobles la nobleza las buenas intenciones y la caridad con la nobleza pues eso genera un equilibrio y genera luz lo que hay que hacer es equilibrar prácticamente el lugar o equilibrarse la persona y eso tiene un cambio por eso cuando una persona está contaminada se quita la contaminación que tiene y automáticamente todo empieza a funcionar en el entorno en el ámbito de esa persona
no porque la persona haya cambiado no simple sencillamente le quitaron esa parte oscura esa parte inconveniente que es lo que no permite que las cosas produzcan o sean de provecho ok le preguntan aquí es verdad que si guardas el luto de una persona que partió por mucho tiempo en realidad no lo dejas descansar
depende de muchos factores hay gente que puede guardar el luto toda su vida y no detuvo nunca nadie que se haya muerto y hay personas a la inversa lo que sucede tiene que ver todo esto con las actitudes con los pensamientos y lo que se va a proyectar de acuerdo a lo que se cree
y eso es lo que nosotros generamos somos auténticos generadores de lo que sea si nosotros tenemos pensamientos positivos pensamientos equilibrados eso es lo que vamos a generar armonía pero si tenemos pensamientos estacionados si tenemos enojo si tenemos odio vamos a proyectar exactamente la misma naturaleza de lo que estamos sintiendo proyectando ok y a propósito de esta pregunta maestro estar de luto de una forma ya como casi permanente puede atraer energías negativas
si por supuesto que hay una razón muy lógica si por ejemplo tu te vistes de rojo siempre vas a terminar con una vibración que es prácticamente lo que le da el color a eso a rojo vas a terminar con esa energía con esa vibración si usamos el azul usamos el amarillo usamos el verde lo mismo si usamos el negro lo mismo
si es negro la vibración es muy baja entonces cuando utilizas negro pues puedes atraer seres de oscuridad porque un sacerdote es una túnica negra porque da profundidad no porque tenga que ver nada con oscuridad ni con las cosas de bajo estral no
simplemente da profundidad sin embargo tiene un cuello que es blanco que tiene un sobrepeliz que tiene otras cuestiones en fin tiene una función entonces todos los colores tienen esa función entonces si un lugar está con determinadas condiciones puede ser porque haya un aporte astral o haya algún tipo de elemento que está generando ese cambio en el plano donde se encuentra o pues simple y sencillamente el pensamiento y las actitudes de las personas que vivieron allí
ok maestro pues le agradecemos una vez más que nos haya respondido todas estas inquietudes de nuestros amigos pues como siempre un verdadero placer querido Nachito y Gina queridos amigos y quiero invitarnos a que se suscriban a mi canal lo único que tienen que hacer es entrar a youtube y poner maestro Eric Zohan claro que si maestro muchísimas gracias que tenga bonita noche excelente noche maestro gracias Nacho gracias Gina gracias queridos amigos buenas noches hasta luego maestro Zohan
vámonos a una pausa y regresamos el Miedo FON 55 21 93 59 26 todo lo desconocido estará al alcance de millones de oídos aquí en la mano peluda te dejaría jugar con mis sentimientos pero no tengo sabiduría en las redes porque sabemos que no siempre la solución es fácil la mano peluda continuamos con relatos experiencias lo que tú nos quieras platicar acerca del tema de lo paranormal y también aquí ya llegó nuestro amigo que hace ratito lo interrumpió
hola buenas noches bueno hace ratito fuimos atropellados por otro audio y luego por el maestro Zohan pero ya estamos aquí dispuestos a escucharte como te llamas hola mi nombre es Armando desde donde nos escuchas hablo desde la ciudad de Mazatlán Sinaloa presente que nos quieres contar pues es un pequeño relato que me pasó de pequeño pues todo empezó cuando yo estaba en la primaria este día yo fui a dormir con mis tíos era un domingo y era un domingo y me dijeron que no podía ser
este día yo fui a dormir con mis tíos era un domingo y este día pues yo ya tenía que regresar a mi casa porque el lunes ya entraba a la escuela pero no me acordaba que ese día yo tenía que hacer una maqueta esa maqueta era del día de muertos y pues yo le comenté a mi mamá ese día llegué tarde llegué tarde a la casa porque mis tíos me recogieron cuando me llevaron a casa mi mamá porque ella tenía que ir a la escuela el día siguiente el día lunes
y mi mamá yo estaba pequeño y la verdad es que tengo que hacer una maqueta la tengo que entrar al día de mañana es una exposición y pues no la tengo y me dice no pues este no te preocupes ahorita veo como le hago y tengo un cascarón un papel no sé qué las tumbas las voy a hacer con las cartoncitos de medicina y pues así las hizo y me ayudó ese día yo mi abuelo estaba bebé que acá tenía meses de haber nacido
y pues ya eran como las 11 casi las 12 de la noche pero mi mamá pues ella se desvelociéndome pues la maqueta el trabajo que iba a presentar el día siguiente y pues ese día pues yo esa noche perdón pues yo me fui a acostar me acostaba a bebé y cuando me acuesto hay cuenta que mi cama está en la esquina y a un lado está la ventana pero hay de cuenta que cuando yo me acuse en la esquina de mi cama en el cuarto porque era solo son dos cuartos en el último cuarto yo me acosté
me acostaba en la misma cama que yo pues ya era un bebé y me acuerdo que me acuesto de pieza a cabeza y escuché cómo dice mi nombre o sea abajo de la cama o fue algo muy fuerte porque lo recuerdo muy bien dijeron mi nombre pero fue una voz muy escalofriante fue de que dijeron Armando o sea pero fue algo tan feo que salí disparado de la cama le dije a mi mamá mamá mamá este alguien está en el cuarto alguien me habló ayuda no le dije y mi mamá me dijo no estaba haciendo la maqueta ahí afuera
no sabes que estas loco me dice no mamá si ve y mi mamá contó el miedo del mundo pero pues se hizo muy fuerte y yo dije mi mamá no o sea yo estaba pequeño abrió y pues no había nada o sea realmente no pasó nada ella no vio nada absolutamente nada pero lo que escuché eso quedó en mi
pero al día siguiente como mi papá bueno es policía él ese día estaba trabajando afuera él le tocó trabajar y en la mañana regresó a la casa y lo que yo no sabía es que antes de que pasara antes de que me mencionaran a mí mi nombre mi mamá cuando estaba haciendo la maqueta allá le tiraron las cortinas o sea que cuando me hablaron a mí ayer le tiraron las cortinas pasó dos cosas al mismo tiempo oye pero era la primera vez que les ocurría
a mí sí lo que pasa es que mi casa siempre han pasado cosas paranormales de hecho es de esa causa de mi abuelo mi abuelo es muy muy perceptible a esos tipos de cosas y creo que lo heredó mi papá y de mi papá lo heredé yo
pero yo sí sí como que muy poquito o sea no tenía nada paranormal pero la casa donde estoy mi papá atreía muchas cosas eso es a raíz de que había creo que dos veces en mi casa porque en el patio teníamos un papayo y ahí salían cosas o sea se sentía una presencia arriba en el papayo en el árbol
y fue la primera vez que nos pasó yo estaba pequeño y son muchas cosas que me han pasado y tengo muchos relatos que contar claro porque estabas pequeñito pero este impresión de que te llamaran y ya después comentándolo con tu mamá que ella también tuvo una experiencia
fue yo creo que impactante para los dos aunque ella te debía dar seguridad y que no te espantalas pero ella yo creo que también se espantó si claro porque se supone que nuestra casa es segura y no debe haber nadie cómo es posible que una voz debajo de mi cama me haya hablado porque fue una voz muy clarita me mencionó y abajo de mi cama se supone que no debe haber nadie fue algo muy espantoso
oye pero aunado a esa voz sentiste un frío inusual algún olor algo más solamente mi pie se calentó y se enchino y una vez que lo escuché lo volví a repetir en mi cabeza y me quedo mezclado fue algo muy espantoso la verdad cuantos años tenías yo tenía seis años y todavía lo recuerdas tan claro verdad si he pasado muchas cosas muy raras en mi casa y que puedo contar y cosas muy graciosas y muy extrañas que dices tú no que pedo sea
si claro no te lo explicas pero seguramente armando vamos a tener más oportunidades de estarnos comunicando para conocer todo lo que nos quieres contar claro gracias que tengas excelente noche gracias igual buenas noches hasta luego amigo buenas noches pues si debe haber sido horroroso no si tú estás dormido en tu cama es lógico que tú sabes que pues nada puede emitir ningún sonido de abajo de tu cama mucho menos una voz que invoque tu nombre eso también son sonidos de aproximación
es decir posiblemente ahí la habitación de nuestro amigo está un poco contaminada y por eso se pudo notar vamos a escuchar un audio hola familia buenas noches les saluda Oscar y esta es una historia que quiero compartirles pues un día veníamos con mi papá en el carro pues solamente él y yo y venimos de viaje de una localidad llamada la entrada copán y vamos para una localidad llamado Santa Rosa de Copán ubicado en Honduras y
hay un lugar una vuelta una curva donde pues han tenido accidente muchísimos muchísimos vehículos y la mayoría de las personas que se accidentan en esa curva llamada la vuelta de los hornos mueren entonces recuerdo que eran aproximadamente la casi 12 am y veníamos cruzando esa curva y no sé porque a mí me dieron ganas de ver por el retrovisor
retrovisor derecho y vi a una persona en medio de del muro de contención para el barranco sentado ahí moviendo sus piernas y inmediatamente yo le dije a mi papá que si viara a esa persona y cuando mi papá vio por el retrovisor del vehículo no había nada inmediatamente yo sentí mucho escalofrío y un fuerte dolor de cabeza pues seguramente era uno de los fantasmas o una de las personas que había muerto en ese accidente ahí en la famosa vuelta de los hornos en dirección a la entrada copán
esa es mi historia quería compartírselos y saludos un fuerte abrazo peludo maniacos interesante amigo muchísimas gracias si hay sitios marcados por la desgracia por accidentes terribles y que parece mentira verdad pero como si a partir de ese momento quedara marcado el lugar para que sigan presentándose fenómenos sobrenaturales
algo muy muy terrible que ha ocurrido un choque un atropellamiento bueno episodios fuertes dramáticos que por supuesto emanan una energía que para nada es buena es una energía que inclusive puede dejar ahí impregnado el sitio como si estuvieras atravesando una especie de banco de niebla
obviamente no se ve pero la energía permanece ahí como estancada no se sabe cuál es la razón por lo que sucede de ese modo pero si inclusive nuestros amigos que por ejemplo manejan en las carreteras pueden darnos testimonio de ello saben perfectamente en qué curva en qué recta en qué paradero han ocurrido cosas y adivina por qué razón lo pueden decir porque ya también ellos han sido testigo de que suceden cosas fuertes del orden sobrenatural
y principalmente agradecerles a ustedes saludarlos en todo tiempo en todo momento porque se dan la ocasión de acompañarnos cada noche Gina ha llegado el momento de despedirnos pues agradecemos muchísimo que hayas estado con nosotros te esperamos el día de mañana para tener más relatos comentarios todo lo que tiene que ver con esos temas que nos apasionan que descanses que tengas excelente noche que Dios te bendiga soy Gina Áviles
hasta luego Gina yo también me despido soy Nacho Muñoz agradecido con Dios y con ustedes porque juntos escuchamos buenas historias y también nos desplayamos con el maestro Eric Zoham aquí en su sección claro que sí que tengan una estupenda noche que descansen y como decimos aquí... ¡Cabot! El programa se termina, pero la investigación continúa aquí en La Mano Peluda Esta fue una producción de Grupo Formula
