buscan este y todos los contenidos de Grupo Fórmula en tu plataforma de podcast preferida. Advertencia, las opiniones de los participantes y colaboradores no corresponden necesariamente con las del programa o la empresa. Si este programa es escuchado por menores de edad, se recomienda que lo hagan en compañía de un adulto. Porque nosotros hemos estado ahí. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. Porque conocemos de raíz a los especialistas.
El demonio es una figura que ha aparecido en todas las culturas, y no es una figura cristiana. Documentaremos todas esas experiencias que no tienen lógica alguna, con Georgina Avilés e Ignacio Muñoz. Llegó la hora de poner las evidencias sobre la mesa. Fantasmas. Voces. Apariciones. Psicofonías. Mitos y leyendas que rodean al mundo sobrenatural, quedaran al descubierto aquí en...
La Mano Peluda. Desde la Ciudad de México, para todo el mundo, esta emisión de lo insólito y de lo que no tiene explicación lógica, pero que a ti y a nosotros nos apasiona. Georgina Avilés, y que gusto que estés esta noche con nosotros. Hola que tal, como están, buenas noches, gracias por acompañarnos en este programa siempre imitado, jamás igualado, en donde vamos a platicar de lo increíble y también de lo sobrenatural. Porque de lo que es natural en todos lados, se habla mucho.
Yo soy Nacho Muñoz, agradecido con Dios y con ustedes porque una vez más tenemos la oportunidad de entablar comunicación. Queremos tu participación a través de la multilínea 55 52 79 22 91, la página Radioformula.com.mx y en Spotify, encuéntranos como La Mano Peluda Grupo Fórmula. Y claro que te invitamos a que tú también participes con nosotros de una forma muy activa y directa a través de nuestro MiedoFond 55 21 93 59 26. Ahí nos puedes mandar un mensaje de voz o un mensaje de texto.
Saludamos a las estaciones en la República Mexicana que se unen con nosotros Ciudad Guzmán Jalisco, Ciudad Juárez, Coatzacoalcos, Culiacán, Durango, Guadalajara, Guerrero, La Paz, Baja California Sur, Los Reyes y Huetamomichuacán, Mazatlán, Monterrey, Poza Rica, Tabasco, Tijuana, Torreón, Querétaro y en Estados Unidos, Georgia. Bienvenidos a esta noche espeluznante. En una casita en medio del bosque, una mujer vivía sola con su bebito y su fiel compañero felino.
Un día, esta mujer tuvo que salir por algún motivo urgente dejando a su pequeño a cargo del gato. La preocupación la invadió ya que no quería dejar a su hijo desprotegido, pero confiaba plenamente en la astucia y lealtad de su mascota. Mientras la mujer estaba ausente, el diablo acechaba en los rincones más oscuros del bosque. La presencia del pequeño despertó su interés y decidió hacer su aparición para llevárselo consigo.
Sin embargo, el gato conocido por su valentía y sagacidad se interpuso en su camino, enfrentándolo sin temor alguno. El maligno, sorprendido por la osadía del felino, le anunció su intención de llevarse al pequeño. Pero el gato, lejos de amedrentarse, le propuso un extraño desafío. Hoy la leyenda del gato astuto y el diablo desafiado. Intrigante trato. ¿Qué te parece? Esta noche tendremos historias muy espeluznantes.
Ahí te invitamos también, por supuesto, a que nos cuentes alguna de esas vivencias que has tenido a lo largo de tu vida. Y por supuesto, lo principal es escuchar tu voz con tus audios. Hola, buenas noches, ¿cómo te llamas? Hola, buenas noches, mi nombre es Omar. ¿De dónde nos escuchas, Omar? Me escucho desde Vancouver, Canadá. Perfecto, qué gusto que más allá de las fronteras también haya peludomaníacos y que estén aquí presentes con ganas de participar. Claro que sí.
Perfecto, ¿ya estás en casita? ¿Perdón? ¿Ya estás en casa? Sí, sí, ya estoy descansando. Bueno, entonces ahora sí podemos escuchar tranquilamente tu relato. Sí, claro que sí. Lo que pasa es que el relato es de un amigo. Es de tres personas, pasó en el 2010. Yo aún estaba en México. Yo solo conocía a una de las personas de las cuales les voy a platicar mi relato. Él era mi amigo o es mi amigo. Ok. Entonces en el 2010. Sí. Yo soy de una ranchería en Michoacán.
Entonces había, pues ahora sí que unas fiestas patrias, pero en otra ranchería en la cual esas tres personas o tres de tres jóvenes, uno de ellos era mi amigo que fue el que me platicó esta anécdota, esta anécdota no es mía. Sí. No es real, es algo que pasó en la realidad. Ok. Fueron a una, tenían una camionetita, ni sancita viejita de las que tienen en la parte de atrás su cajita, pero tiene como una ventanita pequeña en la cual se puede abrir y cerrar.
Entonces estas tres personas o estos tres jóvenes me invitaron a mí a que fuera a estas fiestas por las cuales yo no pude ir y sólo fueron tres personas. Pero yo no sabía que estas tres personas jugaban la ouija incluyendo mi amigo y yo nunca, yo nunca supe. Sí. Entonces, este, es ahí donde se desglosa más la historia.
Sí. Porque en el transcurso del pueblo donde yo vivo, al pueblo donde se celebraban las fiestas, era un camino de, o más bien era una carretera de tercer tipo, que eso es de terracería, ¿me entiendes? O sea era de, como de grava, o sea no era una, un camino pavimentado. Sí. Pero en el transcurso de ese camino había un, un pueblo llamado Mezquite, no sé si lo conozcan. Sí. Donde, donde en ese mezquite grandote, grandoso, colgaron a una mujer que se hacía o era una bruja, se hacía pasar por bruja.
Ah, ok. Le, les, eso se conocía ahí en la zona, ¿no? Sí. ¿Qué había ocurrido? Entonces, ahora a esta mujer le hacía trabajos a personal de la delincuencia organizada. Oh. Pero creo que les hizo un trabajo mal, entonces estos tipos colgaron a esa mujer, o sea le quitaron la vida y la colgaron en ese mezquite. Oh, y una muerte muy trágica.
Sí. Entonces, mi amigo y sus dos amigos fueron a la fiesta, se desplazaron a la fiesta, se encontraron a una mujer justo donde estaba ese mezquite o ese árbol, pero ellos nunca se percataron de que era algo malo ni mucho menos.
Incluso dice mi amigo, porque fue el que me platicó a mí, que se les, se les acercó una mujer y les dijo, les dijo muchachos buenas, buenas noches porque no, incluso no era ni tarde, estaba, eran como las seis y medio, como las siete, siete a ocho y media, o sea no estaba totalmente oscuro. Sí, sí, era tardecita. Y se les acercó la mujer y les dijo, dijo muchachos, yo voy al pueblo siguiente que era donde se celebraba la fiesta, no podrían llevarme al pueblo, por favor.
Y mis amigos, bromeando, incluso eran jóvenes, tenían si acaso veinte años y en esa edad pues obviamente se nos hace muy fácil bromear a las personas o cualquier otro tipo de situación. Entonces mis amigos, bueno, mi amigo, a sus amigos le dijo, hey, vamos a llevarla, a lo mejor la mujer está necesitada de que, o está lejos y no puede caminar hasta allá, hay que llevarla.
Sí. Y los otros dos jóvenes le dijeron, no, no hay que llevarla, a lo mejor es una bruja y se agarraron riendo, pero lo hicieron de broma. Sí. Incluso el que iba conduciendo la camioneta aceleró y obviamente levantó mucho polvo, sí. Y entonces la mujer quedó cubierta de polvo. Entonces los muchachos se fueron, siguieron adelante con su camino y se fueron a esa fiesta, disfrutaron la fiesta.
Entonces ya de regreso, mi amigo dice que ellos se subieron todos, todos se subieron a la camioneta y mi amigo recordó que había dejado el cartón de cerveza abajo de la camioneta y le dice, hey, espérame, deja subir el cartón de cerveza. Subió el cartón de cerveza, se atrape la camioneta. Sí. Entonces puso el cartón de cerveza y se fueron.
¿Cuáles son sorpresas que cuando llegaron a la altura de donde estaba ese árbol o ese mezquite, les tocan la parte de atrás de la camioneta, les hacen un poquito similar a él? ¿Y cuál es su sorpresa? Que era la mujer y les dice, hey, gracias, aquí me bajo. Ay, Omar, permíteme, nos vamos a quedar aquí en suspenso, tenemos que hacer la pausa, no te vayas por favor. El miedofón, mensaje de voz o de texto 55-2193-59-26.
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original, sabiduría en las redes. Porque no todo tiene explicación lógica, la mano tenuda. Continuamos, habías escuchado esa leyenda del gato y el diablo, ahorita la platicamos, estamos con Omar atentos escuchando este relato y resulta que esta mujer a la que no le habían dado el aventón dijo, hey, ¿y aquí me bajo? Sí, le dice, le dice ella. Les toca la parte de atrás de la camioneta y les dice, hey, muchas gracias, aquí me bajo.
Pero ellos saben de antemano que nunca la subieron a la camioneta, incluso mi amigo me platicó y me dice, es que yo cuando yo subí el cartón de cervezas a la parte de atrás de la camioneta no había nadie y nunca hicimos una parada, nunca nos detuvimos. ¿Cómo es que se subió verdad? Sin embargo, la mujer les tocó y les dijo, aquí me bajo. Para eso ellos entraron en pánico y como había un canal de riego, ellos se fueron con todo y camioneta al canal de riego. ¿Y qué les pasó?
Ahora a ellos los encontraron una persona que obviamente tenía su ganado, tenía sus vacas y obviamente los señores ganaderos van a ordenar sus vacas muy temprano. A estos tres jóvenes los encontraron a la orilla de la carretera totalmente inconscientes. El señor que los encontró porque la camioneta estaba dentro del canal y los tres jóvenes estaban fuera por un lado del canal.
A mi amigo, bueno incluso a los tres los tuvieron o los tienen, a una o dos personas ahí, los tienen todavía en un hospital psiquiátrico. ¿Y esto hace cuánto sucedió? Fue en el 2010. Perdieron la razón. Y aún así mi amigo recuperó la cordura y sus padres o sus familiares lo llevaron a Estados Unidos.
Pero los otros dos jóvenes que fueron los que se portaron, dice mi amigo, o sea yo no lo viví pero dice mi amigo que los dos jóvenes que fueron los que se portaron mal con la señora aún siguen internados en un hospital psiquiático. Muy fuerte. Imagínate no pudieron entender que había pasado, motivo por el cual pues hasta el psiquiátrico fueron a parar. Les cayó como una maldición yo creo. A una de esas fechas dice mi amigo que él incluso ha hablado con los familiares de sus amigos.
Sí, incluso él aún ha hablado con ellos y dice que aún no se han recuperado, aún siguen internados en el hospital psiquiátrico. Y muy fuerte esta experiencia. Y fue verdad. Sí, sí, claro que lo creemos. Personas que tú conociste. Sí, sí, sí, claro, a los dos personas que están ahora en el hospital psiquiátrico sí los conozco de vista, pero no nunca conviví con ellos. Más sin embargo a mi amigo, que yo lo considero mi amigo, a él sí lo traté, lo conocí, convivimos y él vivió de esta experiencia.
Yo no la viví. Él la vivió, pero incluso se me hace algo sorprendente el que él me platique esto porque incluso él se pone un poco mal. Cuando me platicó, incluso se puso un poco mal. Y le dije no, no, no te preocupes, no tienes que recordar nada, no me cuentes. Y fue todo lo que me contó. Incluso yo por eso quise compartírselo porque para mí es algo que a mí nunca me ha pasado nada. A mí nunca me ha pasado nada, nunca he visto nada, nunca he tenido nada.
El grito de Dios nunca ha salido de nada. Menos mal. Sí, claro, pero incluso yo lo veía cuando él me contaba esto, yo lo veía y sus manos, sus piernas le temblaban y empezaba como a perder juicio, como que se desesperaba y le decía, no me cuentes más. Está bien, está bien, tranquilo, no para nada. Es por eso que me atrevía a contarles este relato. Y nosotros te lo agradecemos muchísimo.
Una historia muy fuerte, una mujer que hacía prácticas que tenían que ver con la brujería, pierde la vida de manera trágica, luego la encuentra y esa es la... Más bien le arrebatan la vida. Sí, le arrebatan, le arrebatan la vida de una manera cruel y además también un relato en el que tiene que ver la güija. Y mi amigo me cuenta y me dice, es que los tres jugaban a los estos, pero para ellos no era algo relevante, no era algo que la güija les dijera algo ni mucho menos.
Él me cuenta a mí que, o me contó a mí en su tiempo que nunca vio algo sobrenatural ni mucho menos, o sea que no es que, ah, la güija se movió mucho. No, dice que incluso él hasta se reía porque decía, es que ¿cómo hacemos esto si no pasa nada? Pues sí. Pues sí. Pero les pasó. Omar, agradecemos muchísimo tu participación y que ya se quede aquí registrado como testimonio de estos casos sorprendentes en la mano peluda, lo que nos acabas de contarte. Mandamos un abrazo hasta allá, hasta Canadá.
Muchísimas gracias, espero y pasen buenas noches allá en México, Chino, Nacho y Gila. Muy agradecido por haberme escuchado en mi relato. Al contrario. Muchísimas gracias. Bueno que sí, igual, nosotros estamos súper agradecidos que estés muy bien. Muchísimas gracias y no me pierdo ninguno de esos episodios. Excelente. Los juegos los escucho en Spotify. Muy bien, muy bien, amigo. Muchísimas gracias. Saludos.
Y aprovechando la mención, pues ustedes nos pueden encontrar en Spotify como la mano peluda grupo fórmula. Ese es el programa original. La mano peluda grupo fórmula. No te confundas, solo hay una. Exacto, y aquí también nos están escribiendo. Buenas noches, esto pasa en la casa de mi mamá. Ella dice que se trata de una bruja, pero los relatos que hemos escuchado aquí, yo digo que no es bruja. Ustedes qué opinan? A ver qué audio nos mandas. Muy parecido a que hemos escuchado.
Dígate que este audio, si no es el mismo, es muy similar al que hemos escuchado, que se han manejado diferentes historias. Por una parte, una persona que no tiene, está mal de sus facultades mentales. Y por la otra, que es la aparición de una bruja, así como tú lo referiste exactamente en tu mensaje. Sí, no, y además ya es un audio que ya ha tenido sus remixes. Hay diferentes versiones, pero es el mismo. Lo identificamos de inmediato. ¿A poco ustedes no? Yo creo que sí, ¿no?
Sí, dice, me queda la lusita. Suena terrorífico, pero ya está bastante manoseado ese audio. Perdón, exacto. Pues miren, aquí lo importante es que ustedes participen, que compartan y principalmente que nos comenten esas historias como esta. Hola Gina, hola Nacho, ¿cómo están? Espero que se encuentren muy bien. Saludos. Me llamo Pedro, vivo aquí en la ciudad de México, en la dirección de Iztapalapa. Pero quisiera contar una historia que me pasó hace como dos años.
Yo trabajaba antes en una tienda Oxxo y me gustaba el tono de la noche. En el Oxxo donde yo trabajaba se encontraba un velatorio. En frente del Oxxo estaba el velatorio y bueno, ahora sí que casi siempre había gente. Y para mí fue un día normal, bueno, una noche normal. Sí, de lluvia porque en ese entonces llovía mucho. Ya no sé si se dan cuenta que hay unos Oxxos que tienen muchos, como vidrios, ¿no? Que en vez de pared tienen vidrios.
Y pues me di cuenta que venía una muchacha ahí para un ronbaloxo. Y vi que entró y todo eso y pues se sacudió los pies porque teníamos cartones ahí en la entrada para que no ensucien entre comillas tanto porque estaba lloviendo. Pues vi que se sacudió los pies, se talló los pies ahí y ya entró. En eso la veo que va pasando entre los pasillos buscando qué va a comprar y no se me hizo nada raro. Simplemente pues una muchacha, ¿no?
Digo, pues ha de ser lo que estén ahí velando a algún familiar en el velatorio. Y ya, pues ya llega conmigo y me dice ¿cuánto es? Cuando te dejo ya vi que nomás se compró unas papas y un agua de medio litro. Le digo, no pues es tanto. Ya le cobré, me paga y todo eso. Y me saca la pala, me dice, no es que está lloviendo, ¿verdad?
Le digo, sí está lloviendo mucho pero si quieres para que no te mojes, quédate un ratito aquí y en lo que se tranquiliza un poco el agua o la lluvia, pues te vuelves a ir. Dice, no, no, no, no te preocupes, así me voy. Y dice, ya, a todos modos, ya vengo bien mojada. Dice, no, pues eso sí. O si quieres, le ofreció un pedazo de cartón que tenía ahí. Si quieres, llévate un pedazo de cartón para que te cubres un poco. Y ya cuando llegues allá, pues lo tiras a la basura y dice, ah, pues mejor.
Ya vi que agarra el cartón y pues ya lo está medio acomodando para que vuelva a salir. Ok, vamos a hacer una pausa y regresamos con este audio. El Miedofon 55-2193-59-26. Es hora de poner al descubierto lo que nos hace temblar, correr, gritar y sudar. La mano penuda. ¿Sabías que el mercado de los podcast en Latinoamérica es el número uno mundial en crecimiento? Así es, cada día más y más gente escucha podcast desde la comodidad de su teléfono, coche o su computadora.
Aprovecha y anúnciate con nosotros. Somos rss.com y tenemos un paquete justo para ti. Escribe un correo a ventas arroba rss.com y sabrás qué se siente estar en boca de todos. La vida está en constante movimiento. Atentamente, Parkinson. La partituría en las redes. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. La mano penuda. Relatos y experiencias, vamos a escuchar en qué termina este.
pero eso sí, era una muchacha muy bonita, pero bonita bonita la muchacha con unos rasgos muy muy finos, su piel como si fuera así no, o sea muy bonita la muchacha tendría como unos 20 años más o menos 20 o 22 años aproximadamente pues ya agarró su cartón y vi que ya se fue, y pues ya bueno ya empezó a hacer mis cosas igual, entonces al transcurso como de 15-20 minutos vuelve a vender gente y ya empezó a comprar más cosas y todo eso ya
empezaron a hablar entre ellos y eran tres muchachas y dos señores los que habían entrado después y ya los atendí y todo eso dice no, y uno de los señores me dice no pues cuídate mucho joven porque la juventud creemos que tenemos todo todo ganado y que vamos a vivir mucho tiempo y no sé qué y me empezó a decir un buen de cosas, como que dándome consejos de que me cuidara que la vida no la tenemos comprada aunque seamos jóvenes y todo eso
y pues le digo pues si, le digo no no pasa nada ya a veces cuando nos llega a tocar pues ni cómo hacerle verdad así le decía y si no es que venimos a enterrar a una de mis sobrinas me dice venimos a enterrar a una de mis sobrinas y pues la tuvo un accidente y lamentablemente falleció y ya yo al momento le dije no pues lo siento mucho no así que pues mi mamá sincero pésame, dice si no no pasa nada ya le llegó la hora entonces en uno de sus me enseñó la
foto una foto de su familiar que había fallecido y no me lo van a creer era la misma muchacha que fue a comprar sus papas y su agua y cuando vi la foto le digo no, es ella, le digo si, es ella la estamos velando aquí en el velatorio me dice, le digo no, no invente, me está jugando una broma ¿verdad? le decía, no, no, ¿cómo crees que voy a bromear con estas cosas?
por eso ella es muy joven, murió muy joven y tú estás joven y mejor cuídate mucho no no no hagas cosas que parezcan malas y cuídate mucho porque ella es jovencita y mira ahorita la estamos velando pero cuando vi la foto pues era la misma muchacha que fue a comprar las papas y su agua y me había apagado y la toqué porque sí la toqué pero sí eso sí la sentí muy fría pero pensé que estaba fría porque se había mojado pero no pensé que porque estaba muerta y ya cuando me dice no pues cómo crees
le digo que, perdón, le digo ¿cómo cree que ella es su difunta?
y le cuento le conté que había llegado esa muchacha aquí a comprar y como que no me creyeron igual este como que vi que se molestaron pero no me creyeron pero es que ya había llegado antes la muchacha no sé qué habrá pasado ahí pero sí cuando vi la foto pues sí me sorprendí mucho o sea sí sentí como si me hubieran echado un balde de agua fría así con hielos y todo eso, o sea, me sentí muy feo, entonces la vi ya cuando se fueron los familiares de esa persona pues ya este me quedé sentado como que
pensando, temblando, digo ¿qué habrá pasado? o si me habrán jugado una broma a ellos o qué, no creo, pero no, siento que la muchacha se fue a comprar algo no sé, para su viaje no sé, qué habrá pasado ahí y ya el momento de estar más tranquilo pues vi que si había había el cartón que le había dado la muchacha y no, no, no estaba, se lo había llevado, me asomé por en la puerta y es que era cruzando la calle estaba el velatorio y allá estaba el cartón
no sé qué habrá pasado ahí pero así me sorprendí mucho, claro, ¿cómo ven?
impresionante el testimonio mi querido amigo muchísimas gracias bueno yo me pongo en el lugar de las personas que reciben una visita así y en cuestión de minutos tal vez horas se enteran de que con quien estuvieron hablando es un difunto peor aún, o sea con quien estuvo y estoy hablando en la mañana por ejemplo por la noche ya está muerto hoy son experiencias terribles muy muy duras no sé si ustedes han vivido algo semejante pero nada más de imaginarlo se puede sentir algo pues
muy muy fuerte algo muy fuerte en serio buenas noches les pueden mandar saludos a manuelito pache comedina de médida que no cree que los relatos sean reales por qué no lo crees manuel por supuesto que aquí los mismos amigos son los que platican las experiencias y sin favor de un peludo de corazón soy Edson Chi desde Mérida yucatán gracias gracias a ti por estar aquí con tu amigo aunque él es escéptico pero está escuchando estos relatos claro por supuesto y quiero
saludar a revolver cargado que en esta noche pide una oración por Ernesto Carrasco para que pronto se sienta mejor no sabía amigo que estaba enfermo pero radio escucha también si es seguidores ha sido seguidor y nunca nos han herrado nada pero es bien seguidor eso sí mi amigo que se mejore pronto mi querido Ernesto esperemos que rápido salgas de este problemita de salud que tengas saludos también a junior sánchez y si yo
cuando tuve covid me vi grave y a las 3 de la mañana escuchaba una voz que me llamaba por mi nombre y me despertaba y no había nadie eso me pasó como tres días seguidos y tenemos a alguien en la línea buenas noches buenas noches les habla Sergio de aquí de california excelente Sergio que nos quieres platicar bueno esto es una historia cortita le pasó a alguien conocido hace el año pasado bueno ella ella trabaja limpiando oficinas
en la de tarde y en tarde noche y sale ya pues como las 3 de la mañana de su trabajo ella me platican que un día venía manejando de su trabajo y estaba pues a la calle ven sola y de repente salió una una camioneta que venía a toda velocidad si ella cuenta que ella vio por el este fue la solvisor que como venía y que parecía que iba a chocar contra ella contra su carro y este pero venía muy muy acelerada la camioneta en una calle pues tranquila y dice que de repente ella vio como si la
camioneta se alzara y luego la tiraron para lado al lado al izquierdo de la carretera o sea le empujaron pasó dice que ella claramente rió que como que la como que algo o alguien no sé algo la habían levantado y leo la habían aumentado para lado izquierdo de la carretera y se fue dando vueltas la la la toca o sea se volcó completamente se volcó y la y la que la levantaron así para el palado wow amigo pues es una gran fuerza no
porque sí porque porque o vente ya dice que ella era el único carro en la carretera la 3 casi tres dos por ahí que iban a las 3 de la mañana este y pues la calle estaba sola entre semana pues pues ya está dormida pensó trabajar y casi muchos carros transitando este y ella dice que pues la camioneta venía pues casi directo para impactarse con ella pero ella vio que como algo como que la camioneta se le va un poco y luego como si la aventaron dice que vio como si
que se la aventaron para otro lado porque no no no chocó con otra cosa más si le ha hecho caro de ella pero no vi otro otro otro pues ojetos que podría chocar si si te entiendo como si un tornado lo hubiera volado no lo hubiera levantado pero ella vio algo o alguien que tuvo esa osadía de como aventar el auto no la camioneta no sé algo ahí no no más que ella vio que como que se levantó y luego que como que como ella vio pues algo no sé invisible pero que se la voltearon para
otro lado ok como puede ser si posible hecho y va derecho hacia mí si oye qué increíble historia tan aterrador imagínate estar adentro de la camioneta afortunadamente no tuvo problemas de salud no no no no ella me platicó eso ya después de unas semanas después porque como siempre uno veces no las cosas y que es aquí pues aquí más le platicó pero ya lo confesó y este se lo confesó su hija y todo el rollo pero pues este que eso le pasó y es que algo pues Dios algo me está cuidando
porque eso que me traía directamente hacia mí ok a ver a ver amigo es que sabes que ya me hice bolazo no te entendí ella iba circulando y venía una camioneta en contra de ella atrás de ella atrás de ella pero ella sintió como que esa esa camioneta que venía atrás de ella la y la iba a arrollar verdad ella me platicó que venía que venía manejando a esas horas de la noche como 2 3 por ahí y ella era el único carro porque en ese
en ese esto pasó ella me dice que esto pasó en la ciudad de Irvine aquí en california y este ella dice que venía manejando pero de atrás de una troca acelerado así como pues aquí quizás son bueno aquí manejan menú con la gente de los fríos o no quiera en todos los partes pero es acelerado si si venía esa troca verán bien recio en una calle pues que se puede tal vez aquí unos 45 que está la la espide pero este venía bien recio ella dice que ella ya
estaba asustando y no pues aquí me va le va a impactar pero ella dice que ya vio que algo que como la camioneta se elevó y se hizo y alguien la volteó para el otro lado sí ya te entendí antes de impactar antes de impactar a ella o sea le salvaron la vida exacto sí sí sí no yo también entendido que ella iba circulando y que una fuerza o algo la había levantado y la volcó por eso y dije bueno entonces ella el auto perdía total no pero si ella lo platicó y así
ha asado entonces ya fue cuando me cayó el 20 mi querido amigo de que entonces el auto que le iba a impactar a ella seguramente le iba a dar alcance pero no llegó porque alguna fuerza extraña la quitó del camino y ya no permitió que llegara hacia ella sí exacto ella dice porque ella era el único el único auto que estaba a estas horas de la noche y venía directamente atrás de ella no sé si venía borracho no sé qué porque siempre me he hecho una borracha de lo que sea y pero dice que
vinía directo dice que ella miraba que vinía a la puerta directo a su carro de ella sí vaya pues esas cosas increíbles que suceden mi querido amigo no sabemos en realidad qué pudo haber pasado lo que sí es que queda como una experiencia de esas increíbles porque dices me va a alcanzar y me va a impactar porque vienen muy locos han de venir ebrios y afortunadamente no se dio el caso verdad guapo no no sé yo pienso que tendrá un buen ángel ella porque pues ella es una
una una una señora muy muy generosa muy muy este muy amable con todas las personas pues sabes que pues yo se ha visto contigo seguía así es a mí wow pues buena historia mi querido amigo ya que le entendí perfecto si es muy buena historia al principio estaba yo un poco confundido como que no lo entendí pero sí me quedó clarísimo cómo sucedió todo y pues te agradecemos que nos hayas platicado esta historia no sé si puedo contar otra más cortita claro claro venga venga
ah bueno bueno desde que ya sé que hay gente pero bien que contaba más rápido mire no sé si la conté ya no me acuerdo si la conté hace tiempo no pero bueno este es esta historia que le voy a contar esto es lo que a mí me me me hace creer que si hay tal vez hay vida después de la muerte porque está esta historia pasó ya para 2009 y a un muchacho que conocíamos allá nos aportamos que vivía aquí en california este este muchacho en paz descanse era a familiar de primo de una cuñada mía
este bueno el muchacho estaba mal de diabetes y estaba ciego uno estaba parcialmente ciego totalmente y pues ya no miraba tan también ya no estingue bien las cosas pero este lo que cuentan mi hermano pues en paz descanse en ese tiempo y decía que él que ese muchacho antes que unas semanas antes de fallecer él él pues estaba pues como digo como dice pues medio ciego él decía él decía que él miraba a una luz blanca y también miraba a unos seres queridos y este pero él era así como si te
acercabas de él yo lo conocí yo yo lo yo lo yo lo llegué a conocer pero si te miraban tres y no llegabas a desingirte no también porque ya la pista ya se le estaba yendo pero dice que él miraba que él decía su mamá su mamá lo cuidaba mucho de él decía que él lo que él miraba a parientes de a fallecidos y pero que los miraba bien clarito que los miraba que los miraba y miraba su luz blanca y ya al último pues este dicen que un día antes de fallecer pues él le
gustaba él le gustaba mucho los los aguachiles y él y pues pedió y se empezó a los quemar aguachiles porque ya viene por mí esta noche y me quiero preparar y quiero ir bien conmigo y porque va a ser un largo viaje que así así les digo y eso no es un médico pues se sorprendió y pues que bueno pues le va a dar los aguachiles y esa misma noche falleció pero pues este yo yo me yo lo llegué a conocer y pues él este él no estaba en ningún hospital no estaba así agonizando en la casa y todo
lo que eso lo que dio él lo miraba la noche cuando estaba acostado dicen que cuando me cuinaba me platicaba que su mamá se acostaba con él para cuidarlo y para perderlo la noche y que su mamá decía sabes qué pues ya estaba agonizando pero pero sí pero esto le sucedía semanas antes antes que falleciera no mismo día él miraba todo eso semanas antes de que falleciera porque todavía estaba bien como si fuera un aviso sí y él miraba todo eso y miraba una luz muy
brillante y pues ya el último pues eso lo que pasó y digo bueno pues yo sé que pues hay muchos asimones y todo eso que dicen que la gente que está en el hospital en la cama que ve pues parientes o ven otras cosas en los días finales de agonizando en la cama pero mucha gente no pues será en el hospital será que están cerrados de la medicina o será no sé qué o los típicos pero este muchacho está está mucho lo miraba las cosas semanas semanas después
semanas antes de su ex exato y con él estaba todavía en servicio no no no no es como no es como si estaba todo y agonizando en la cama y así sí estaba bien y siempre que se iba a dormir pues lo venían a visitar como ha costado todavía no soñando pero con todo costado con su mamá y si a veces llega a suceder amigo con meses de anterioridad como que hay un aviso hay personas que inclusive han dicho oye pues nos vemos en el próximo
año en la cena de navidad y dicen pues quién sabe si llegue y efectivamente esa persona que dijo eso ya no llega así o sea meses antes muchos meses antes no entonces son es increíble es increíble lo que sucede en el mundo sobrenatural amigo pero pues mira yo te agradezco bastante que nos hayas platicado esto estamos a punto de irnos a la pausa amigo y te agradecemos mucho y hasta luego mi querido amigo que tengas bonita noche nos despedimos de
las estaciones en la república mexicana que solamente nos transmiten una hora los esperamos mañana y en el resto de la república y el mundo entero continuamos después de la pausa el miedo fon 55 21 93 59 26 diplomacia es el arte de decir bonito perrito hasta que puedas encontrar una piedra sabiduría en las redes porque tenemos mucho que decir la mano tenuda continuamos escuchando tus relatos audios y comentarios hola gina y nacho aquí comentándoles también que yo tengo unos cuantos meses
oyéndolos por spotify y yo también cuando habla alguien o están relatando audios ahí yo he escuchado como interferencias o así pero yo pensé que eran efectos que ustedes ponían para que se oiga más sospechoso los relatos y los cuando habla la gente pero ya había notado eso de que se oían como cosas en las familias buenas llamadas saludos desde los vegas mi nombre es andrés y saluditos y a todos los peludos maniáticos así es amigo pues sí efectivamente nosotros no nos hemos dado cuenta y
se acuerdan que ustedes nos han comentado por qué no ponen efectos otra vez por qué no ponen así que y fíjense que una de las razones por las que quitamos los efectos precisamente es porque si había una manifestación o se captaba alguna psicofonía quedaba disfrazado ya no se sabía si es que había algo extraño y resulta que pues ha sido efectivo el asunto no sé así hemos podido captar psicofonías que ustedes mismos nos ayudan a detectar y
es la razón por lo que no usamos efectos de sonidos y ocupamos por ahí un fondito que tratamos de que sea discreto que no sea muy invasivo pero sí efectivamente cuando metes efectos de sonido primero desde mi punto de vista le quita seriedad al programa porque porque pues no no estamos en la casita del terror sino estamos con experiencias reales en mi punto de vista verdad puede haber diferencias y puede haber otros puntos pero eso es lo que
nosotros siempre hemos comentado y ahorita pues vale la pena volverlo a comentar y a platicar con ustedes sabías por qué se dice que los gatos suelen traer tanto pelo estos animalitos son muy agradables muy curiosos hemos platicado muchos de ellos pero también son dicen muchos más inteligentes que lo que nos pudiéramos imaginar y la razón de que dejen tantos pelos por toda la casa es que hace mucho tiempo ocurrió algo muy peligroso se cuenta
que había una mujer que vivía sola con su pequeñito y su minino en una casita en medio del bosque un día ella tuvo que salir pero estaba muy preocupada porque no quería dejar solo a su hijo así que se volvió a su mascota y le dijo gatito mío cuida mi pequeñito no tardo voy a regresar enseguida y salió de su casa al rato se apareció el mismísimo maligno en la casa y el gato al verlo salió frente a la cuna del niño sin intimidarse porque es bien sabido que los gatos son
los únicos animales que no le temen a este ser tan maligno que es lo que quieres le preguntó vengo a llevarme a ese pequeño pues no puedes porque lo estoy cuidando yo no me importa me lo llevaré conmigo y tú no podrás hacer nada para evitarlo muy bien dijo el gato astutamente te propongo algo si adivinas cuál es el número exacto de pelos que tengo en todo mi cuerpo podrá llevarte al pequeñito pero si fallas tienes que irte y nunca más volver te lo advierto solo te voy a dar tres
oportunidades para adivinar el diablo que nunca había podido resistirse a estos desafíos aceptó pensando que sería fácil fue así que con mucha paciencia comenzó a contarle los pelos al gato 1 2 3 4 un pajarito cantó en la ventana distrayendo lo y haciéndolo perder la cuenta y le dijo el gato llevas una oportunidad refun fungando el diablo se puso a contar de nuevo 100 200 300 en ese momento el viento entró por la ventana y le movió los pelos al gato
el maligno perdió la cuenta una vez más y el gato le dijo ya llevas dos oportunidades desesperado el diablo se puso a contar de nuevo prometiendo que ya nada lo iba a distraer un millón dos millones tres millones entonces el gato movió la cola frente a su nariz y el demonio estornudo fuertemente soltándole los pelos y le dijo perdiste tu última oportunidad ahora sí vete de esta casa y nunca regreses el diablo se sintió tan enojado por haber perdido obviamente
este desafío que ahí mismo hizo un berrinchi pero no pudo tocar al pequeño pues un trato es un trato eso sí se fue de vuelta al infierno jurándole al gato que un día iba a adivinar cuántos pelos tenía y cuando eso ocurriera su venganza iba a ser terrible cuando la mujer regresó a su casa ni por enterada se dio de lo que había ocurrido abrazó a su hijito y le dio un beso al minino por ser tan buen niñero es por eso que se dice que los gatos hasta el
día de hoy suelten el pelo todo el tiempo porque de esa manera el demonio nunca llegará a saber cuántos tienen realidad guau de ahí viene esa famosa leyenda verdad y todos aquellos que tienen un gatito en casa saben que de repente dices los pantalones la sala todo tiene pelos de gato y no de pelo cierto cierto tenemos audios hola me llamo cintia y estoy enviando este relato desde dalas tejas yo crecí yo y mis hermanos nacimos y crecimos en méxico en la ciudad de méxico por jardines de tepeyac
mis papás decidieron traernos a todos nosotros para tejas cuando teníamos yo te iba a cumplir 8 mi hermano 5 y mi hermanita pues tenía seis meses de nacida entonces básicamente pues yo crecí aquí en tejas hasta los 16 que fue cuando mis padres otra vez decidieron que era tiempo de regresar a méxico entonces pues nos regresamos a esto como en el 2019 y pues lo que yo quería contarles es que nunca me había pasado yo nunca había creído en lo
paranormal en los fantasmas y en la llorona y recuerdo que cuando regresamos para méxico mis papás habían rentado un apartamento en una casa y es que ya es como bien diferente verdad este señor tenía una casa y rentaba varios cuartos con su cocina a los cuartos para dormir y y pues el pequeño comedor entonces como recién llegábamos mis papás como que quería guardar dinero o no sé qué es lo que querían hacer pero estaban rentaron esa casa ese apartamento
básicamente eran dos recámaras entonces nos dormíamos mi hermana y mi hermano y yo en un cuarto y mi hermano nos vemos una cama grande y mi hermano en una individual entonces de tantas noches y cosas que pasaban en ese lugar era como un día empezaron los perros a ladrar demasiado toda la colonia no se callaban y yo mis hermanos nos quedamos como callados a ver que escuchábamos y de repente se escuchó un quejido y era algo bien feo y
raro porque cuando lo escuchamos se nos enchino así a mí al menos se me enchino bien feo la piel me entiendes y entonces mi hermana y mi hermano estaban como que pasó que pasó entonces nos quedamos otra vez callados para ver si lo volvemos a escuchar y si otra vez lo escuchamos y entonces pues corrimos para el cuarto de mi mamá y le brincamos a mi mamá y mi papá encima oye escucha esto y a mi mamá pues se paró dijo si si lo escucho y pues no se nos quedamos en su cama y mi
papá y mamá se pararon y empezaron a ver abrieron la biblia y empezaron a a rezar y pues dejamos de escuchar eso verdad pero o sea y ellos mi mamá me decía que eso era como la llorona pero pues yo esperaba escuchar como las películas y otros lados que dicen como hay mis hijos pero no está solo le hacía a pero hicieron que yo como que se escuchaba muy lejos y entre más lejos se escucha como que escuchaba más cerca si luego como más lejos y pues eso era
todo lo que les quería contar buenas noches o buenas tardes y nos vamos después y es que la mayoría de las personas que han escuchado este lamento de la llorona lo hacen solamente con como un grito lo escuchan así como algo de dolor de sufrimiento no necesariamente que diga ay mis hijos y es que ahora sabemos que hay otro sonido espeluznante en en medio de la negrura de la noche y a altas horas de la madrugada que ahora se le reconoce como no es bueno no es que
sea ahorita sino que se le ha dado ese nombre del llanto del muerto o el canto del muerto y sucede precisamente cuando alguien ahí en esa zona va a morir y regularmente no es que suene como la llorona o sea no es que diga hay mis hijos sino que es un grito lastimero así como muy muy muy impactante que ha dejado a la gente marcada por pues lo que significa verdad pues ya nos vamos a ir a la pausa y invitamos a todos que todavía tengan preguntas para el maestro soham que las hagan llegar
porque ya en un momentito más después de la pausa él estará con nosotros vamos a recibir tus mensajes y también tus relatos vámonos a la pausa regresamos el miedo phone 55 21 93 59 26 conocemos la leyenda y la hacemos realidad la mano peluda yo soy joaquín lópez d'origa y los invito a escuchar las mejores entrevistas donde cuando quiero noticias deportes y espectáculos en tu plataforma de podcast preferida grupo fórmula abriendo la conversación un día sin sol es como
ya sabe de noche sabiduría en las redes porque conocemos de raíz a los especialistas la mano peluda continuamos ahora vamos con la sección que seguramente estabas esperando las dudas preguntas inquietudes que le quieres hacer al maestro eric soham vamos el grimorio con el maestro eric soham maestro eric soham buenas noches cómo está muy bien buena noche buena noche nacho buenos amigos saludos magister pues aquí ya todos reunidos esperando esta
sección y vamos a iniciar le parece claro que sí cómo puedo abrir mis caminos porque los tengo bloqueados que me puede recomendar bueno es el hecho de que sepa que sus caminos están bloqueados quiere decir que ya tiene por lo menos ya sabe lo que está sucediendo los bloques porque se bloquea un camino se la pregunta porque se bloquea un camino un camino se bloquea cuando hay alguna carga energética que tiene vamos a ver carga negativa y eso
hace que todo se distorsione que se desequilibre prácticamente es un desequilibrio energético cuando una persona está equilibrada energéticamente como si estuviera sin nada todo sale todo todo se le da nada se atora pero cuando una persona tiene su energía discordante o sea baja todo se atora nada sale las cosas no se las otorgan en fin esas son una serie de condiciones y que lo que puede hacer que le puedo recomendar que haga que vaya
a algún lugar a donde puedan decirle que lo que tiene que se lo quiten porque sería la manera liberarlo todo lo que pueda traer negativo porque fui con una persona para que me hiciera una limpia porque tenía algo pero siento que no pasó nada mi dinero no me rinde y eso que tengo los trabajos mi nombre es gustavo reyes villaseñor del 2 de abril de 1980 bueno aquí hay una parte importante que tiene que ver con el anterior fue una
persona para que lo liberaran de la negativa pero las cosas no no le sale ahorita que estoy viendo este es un hombre tiene una carga energética considerable lo que necesita es buscar a alguien que tenga la capacidad que pueda liberar esa carga energética y las cosas empezarán a cambiar en cuanto él esté libre de esa influencia energética negativa de ti en dos ocasiones he sentido que me cae como una gota de agua en la frente una fue en mi lugar de trabajo hace muchos años
pensé a lo mejor hay una gotera en el techo la otra ocasión apenas fue el año pasado aquí en mi casa sé que no hay ninguna gotera maestro podría hacer alguna señal o que podría hacer este significado de que me caigan gotas bueno de que le caigan gotas o que aparezca agua hay ocasiones en que es una gota que le cae a la persona y ocasiones en que está la persona en un gato como si hubieran echado un poco de agua y está un charco pequeño a veces
muy tan pequeño y eso tiene que ver con seres con difuntos con seres desencarnados seguramente él podrá tener algún tipo de relación o algún tipo de conexión con el fallecimiento de alguien y ese vínculo está vigente entonces puede ser que ese es el origen de esa gotita de agua porque no es cosa de una gotera no tiene que ver pues con la energía vital de las personas que fallece qué es ars goetia muy bien ars goetia ars goetia es una parte muy importante de un libro
de que se llama el migatón eso es la clavícula de salomonis es un libro del siglo 17 y fue escrito es como un registro donde están enumerados los 72 nombres y los 72 las 72 jerarquías de demonios que existen evidentemente no son todos no son de una parte que se parece a mí que vienen contenidos en el migatón eso es lo que es ars goetia que prácticamente pues se utiliza para poder ver a los seres visibles o invisibles a través de los elementos
que tengamos de su conocimiento como en este caso los 72 nombres de los demonios hace días soñé con mi papá que en paz descanse lo veía dentro de su ataúd mi papá estaba vivo y llorando junto al féretro pero mi mamá no se daba cuenta de que él estaba vivo y llorando viéndola a ella mi papá falleció hace 20 años pero no de manera natural desgraciadamente estando en el hospital otra de sus hijas le dio unas gotas a beber y a los 15 días mi papá falleció
de esto me enteré luego del suceso cuando el enfermero de junto me lo dijo por favor maestro que significará mi sueño bueno aquí hay un vínculo muy importante de lo que nos está relatando porque si sueña con su papá que ya falleció evidentemente y lo veía dentro de la cauda y lo veía parado a un costado de la cauda eso es muy común las personas que tienen determinada vivencia y han estado en algún velorio se dan cuenta que es muy común que el difunto esté parado a
un ladito de la parte superior o sea del lado de la cabeza a un lado de la cabuz o del féretro eso es común y es por su parte energética está en un proceso de pues de trascendencia y eso pues no tiene absolutamente nada de raro es algo muy natural para todas estas personas todos los que fallecen en un momento es que van a estar ahí en ese en esas condiciones entonces pues lo que puede suceder aquí es el vínculo que tiene con su papá la sensibilidad que tiene
para poderlo ver por los entes maestro pensamos que mi marido y yo tenemos brujería y algo muy fuerte cualquier recipiente con agua siempre se llena de burbujas y yo tengo un don pero no tengo guía así que no sé cómo enfrentarlo pero sí me está afectando mucho que nos recomienda hacer lo que recomiendo es buscar una ayuda de alguien que le diga cómo es tan energéticamente cuando hay un desequilibrio energético se desequilibra
todo es como un carro cuando un carro está afinado funciona si no está afinado no funciona nada eso es algo similar cuando una persona tiene su energía está funcionando de una manera de que la vida armónica todo absolutamente todo sale si su energía no está en esas condiciones y tiene pues energía negativa de vida o revuelta y con energía buena pues las cosas no le van a salir lo que necesita es buscar a alguien que lo ayude para quitarle esa
influencia negativa que tiene he estado teniendo muchos problemas con mi mamá luego los dos únicos hermanos de mi papá fallecieron mi tía falleció en enero y su hermano el 2 de mayo si nos ha hecho raro no sé qué está pasando acaso nos están haciendo brujería o qué sucede bueno habría que checar con los nombres con algunos concesiones de los acontecimientos para poder saber si hay alguna alguna influencia esté precipitando que esté provocando estos
acontecimientos tendrían de igual manera que buscar alguna persona que les indique que es lo que está sucediendo para que puedan saber que se decía y algo que se están poniendo les están mandando poder retirar y anular maestro no sé qué nos está pasando hay días que estoy bien con mi pareja hay días que casi nos andamos dejando cabe mencionar que estamos pasando por una racha muy fea no puedo encontrar trabajo no tenemos dinero todo nos sale mal también quisiera saber cómo estoy de equilibrio
nací el 8 ano el 17 de agosto del 87 bueno la fecha es importante pero sería más importante el hombre la más nos dijo o mar o mar si pues se habían faltado los apellidos sería importante saberlo pero de todas maneras aquí lo importante es que hay un desequilibrio hay una consecuencia de lo que genera una vamos a decir contaminación energética negativa en una persona una persona tiene esas clases de experiencias o de acontecimientos que no les sale nada y de
verdad no sale nada todo se atora todo se cae nada se completa en fin del dinero no rinde o sea es todo un caos y es precisamente porque hay un desequilibrio hay una desarmonía todo cae precisamente por la contaminación energía negativa bien aquí le comentan una vez me leyeron las cartas iba como por la secundaria y me gustaría saber cómo se llaman esas personas fue una mujer y la verdad todo lo que dijo fue verdad que iba a tener tres hijos que
iba a conocer a una chica mayor que yo cabe mencionar que andaba con una chava un año mayor pero el caso es que dejé la escuela y como a los dos años conocí a una mujer mayor tendría yo como 15 y ella ya iba en universidad si no me recuerdo el caso es que ya con ella tuve el caso es que el maestro se fue como que se cortó y se cortó pero vamos a esperarnos para que pueda leer la maestro si aquí estamos ok entonces conocí a una chica mayor si tuvo los
tres hijos que le habían dicho iba junto con mi mamá no sé si tenía algún tipo de don porque mencionó que había una señora atrás cabe mencionar que mi abuelita cuando falleció mi mamá estuvo en esos momentos creí en ese entonces que era mentira pero a la fecha todo ha sucedido creo que hay gente con un don así como gente que no la pregunta es esas personas que pueden predecir el futuro como se llaman después de la pausa nos platica maestro el miedo fue 55 21 93 59 26
las historias tienen muchas formas de contarse pero sólo una de comprobarse aquí en la mano peluda quieres iniciar hacer crecer o monetizar tu podcast todos los secretos donde y cuando quiera va a cambiar la vida rss.com almacenamiento distribución y programación de tus episodios en un solo lugar y distribuido por rss.com rss.com hacer podcast de manera fácil ahorro debería escribirse sin h para economizar una letra sabiduría en las redes porque distinguimos al mundo sobrenatural la mano peluda
continuamos con el maestro sojam en el bloque anterior al último le preguntaban cómo se llaman o por qué esas personas pueden predecir hechos tan exactos de una persona bueno aquí no necesariamente predecir lo que tiene es que la lectura de cartas es una mansia como hay muchas mansias hay personas que tienen características de sensibilidad y de conocimiento de eventos con simple contacto de una persona ahora cuando ya tienen
cuando ya tienen el tarot las cartas lo que hacen lo que hacen es el significado de las cartas de la tirada con la cual magnetizó la persona para que le van a leer esas cartas y si es el caro y es una persona administrada en lucha en el caro puede hablarle con una sola tirada con no sé tal vez nueve o seis cartas puede puede decirle muchas cosas que las cartas están haciendo y todo esto es real o sea es una mansia las personas que lo que
hacen esto y que tienen esa capacidad en una sensibilidad especial dentro de las mansias vamos con más preguntas y cuestionamientos que le están haciendo en el tema paranormal al maestro sojam así es ya lo tenemos por acá maestro está usted ahí verdad aquí estamos perfecto bueno pues mire agárrese porque ahí le van dice por aquí maestro erik sojam cualquiera de nosotros puede practicar la telekinesis sin ningún riesgo o esto también trae consecuencias
bueno no la telekinesis es una es una facultad atractiva pero muy difícil de conseguir porque cuando se pueda tener la capacidad de poder enfocar la energía el pensamiento y la intención se pueden lograr maravillas entonces hay personas que pueden decir bueno yo puedo simplemente con desear la abrir una puerta o mover un vaso o mover una brújula o cosas por el estilo hay aspectos por ejemplo de la telekinesis cuando es ignorado con la
persona que tiene la capacidad de hacerlo entonces cuando tiene algún tipo de vamos a decir de explosión emocional genera más fuerza de la que generalmente tiene y puede cerrar puertas puede tirar objetos puede hacer muchas cosas pero ni siquiera sabe que lo está haciendo eso sería una forma telekinética y hay personas que pueden enfocarse poner por ejemplo frente a ellos algún objeto y enfocarse y moverlo con el simple deseo de la producción mental y hay personas
que si lo logran si tienen esa capacidad ok dice aquí porque algunas personas despiertan un sexto sentido después de haber tenido un accidente o una experiencia cercana a la muerte porque tienen un contacto precisamente con ese otro plano que es lo que sucede cuando una persona puede ver a través de lo que le platican a través de lo que le dicen lo que va a hacer en el futuro o las consecuencias o hechos que va a tener una persona porque entran en un estallido
de percepción de la energía que tiene la persona y pueden identificar lo que pueden interpretarlo y hacerlo y decirlo prácticamente la gente los conoce como adivinos o algo pero necesitan de la energía de la persona que está en cuestión preguntando para poder determinar y proyectar lo que están sintiendo ok le preguntan también esas pulseras rojas que se ponen en las manos también he visto que se las ponen en los pies son igual de efectivas o cuáles
son los motivos para traerlas bueno esta es una parte importante son protecciones el rojo significa dentro de los colores significa protección entonces por ejemplo y también es un color caliente en una persona algún lugar un ciudad suelen ponerse charitos rojos abajo de toda su ropa que pueden poner a los niños una pulsita roja para que no les salgan mal de ojo o la gente puede usar pulseras rojas se las pueden poner en un collar o una
pulsera en la mano en el pie finalmente lo que va a operar aquí con más sentido y con más fuerza es lo que la persona va a generar al ponerse eso y pensarlo y sentirlo y proyectarlo porque eso es un disparado psicológico que genera mucha fuerza eso es dice por aquí porque llegamos a sentir que estamos en peligro he tenido sueños con familiares que fallecieron ellos sufren en el sueño y yo me despierto llorando y sin aire todo el día estoy sin energía me siento con
miedo hay detrás de ello un mensaje que no he sabido interpretar encima me encontré una medalla de san benito que tenía perdida dice por aquí bueno es una persona se decide evidentemente cuando nosotros tenemos esa capacidad de poder decir pensar o saber qué es lo que va a suceder con quien y que lo que está pasando eso es una sensibilidad es una persona que tiene características sensibles y todo eso es real hay personas que lo pueden proyectar o pueden
sentir lo que lo que pues está en un acontecimiento familiar o en algún hecho y pueden proyectarlo pero en realidad lo que están haciendo es asociando por una parte lógica lo que tiene lo que están conociendo lo que están proyectando pero hay personas que no no tienen esa parte lógica sino que en esa parte sensible y hay personas que pueden ver una persona y le pueden decir que cuidado porque te traes ahí algo que te va a pasar algo en estos días cuídate y si efectivamente
la persona se puede caer o se puede pegar en algún lado algo y se va a mí me lo advirtieron porque la persona que lo vio tiene esa capacidad bien dice qué significa soñar con vaciar una piscina de agua sucia y al final quedó un charco de agua muy limpia y quedaron ranas lagartijas y tortugas pero todos reptiles estaban acurrucados en pareja bueno una cantidad de agua considerable evidentemente sucia empiezan a depurarlo empiezan a sacarlo hasta que queda el agua limpia quiere
decir que se limpió el ambiente que se limpió el agua tiene una representación muy especial hace rato mencionaban de una bota que le cae en algunas personas eso tiene que ver con las partes espirituales tiene que ver por eso mencionaba yo las personas que ya partieron que desencarnaron y que tienen contacto con sus familias pueden producir y no es tan raro pueden producir este tipo de fenómenos ahora si aquí tenemos una piscina llena de agua
sucia y le sacamos todo el agua sucia y queda agua limpia lo que hicimos fue armonizar limpiar y propiciar precisamente a través de un equilibrio de una armonía pues un nuevo estado de salud ok dice por aquí maestro qué libro recomienda para la introducción a la parapsicología bueno es que no hay un libro en especial que introduzca la parapsicología son muchos libros que se tienen que consultar para poder empezar no a predecir pero si a comprender determinados fenómenos y que es lo que
los genera evidentemente cuando ya se tiene un conocimiento de muchos libros no de uno de muchas materias no de una entonces podemos nosotros ya capitalizar determinadas pues de comentarios acerca de lo que estamos viendo por el conocimiento se tiene porque en realidad una cosa es la parapsicología otra cosa es la percepción puede haber parapsicólogos que no tenga percepción y hay algunos que si la tienen y quienes tendrán mejores condiciones de trabajo de proyección evidentemente quien tiene
conocimiento y quien tiene la sensibilidad para poderlo proyectar ok dice por aquí dejé las ventanas abiertas por la noche y tuve unas pesadillas horribles a qué se debió esto bueno por ahí me da una sucesión que hizo sería bueno saber en dónde está su casa y si deja la ventana abierta no deja la ventana abierta cuál es el concepto generalmente la gente dice vas a salir cierre las ventanas para que no se meta nada no están hablando de un ser sino de
cualquier cosa entonces si dejó las ventanas abiertas tal vez un estado de preocupación por ese que tuvo en un estado inconsciente cuando estaba dormido trospenso que al estar la ventana abierta pues podía haber alguna intromisión de algo no deseado un tanto especulativo este asunto porque pues es difícil bueno dice por aquí que significa que un ángel me daba una moneda de las actuales gracias me imagino que está diciendo que significa
soñar no le ha de haber faltado la palabra soñar porque nada dice que significa que un ángel me da una moneda del actual que representa una moneda finalmente nosotros vamos un billete y es papel moneda no es una moneda es una moneda o sea es una parte significativa de lo que representa es un recurso en este caso es el económico entonces si ve que un ángel que es un ser bueno que es un ser de luz de una moneda pues generalmente lo que debe de
representar es que está dando algo que le va a ser útil y algo que es como un regalo o como un presente o un significado para que los acontecimientos que vengan adelante no necesariamente tiene que ser de dinero pero sí positivos ok dice por aquí tres días se me ha subido el muerto y no me deja moverme es dice siento que como que se pone la rodilla encima y el último día mi hijo se dio cuenta bueno su hijo se dio cuenta porque lo vio o porque lo yo
quejarse o decir algo al respecto cuando se sube el muerto son seres de oscuridad que se arriman se encaraman en las personas para robar su energía vital porque prácticamente nosotros hacemos una connotación de lo que es realmente el demonio el demonio es un parásito el que lo que hacen los parásitos los parásitos alimentarse a costa de energía o de algunos recursos de otros seres entonces lo que hace el demonio es precisamente eso comerse la
energía de la gente por eso con una persona tiene contaminación o tiene algún daño energético lo primero que va a empezar a sentir es cansancia se levanta cansado y ya se recupera y va a trabajar todo pero tiene bajones significa que le están quitando su energía y este puede ser el caso ok dice por aquí aparte del optimismo paciencia y muchas ganas que más recomendaría para antes de emprender un negocio incienso o velas de algún color
bueno yo lo primero que recomendaría para empezar un negocio es que conozcan ese negocio porque porque hay una actitud de una persona por ejemplo vamos a poner una tienda de abarrotes la persona se nos conozca de abarrotes muy buena se ve muy bien toda la gente necesita y entonces ponen su tienda de abarrotes pero no conoce realmente el funcionamiento de una tienda de abarrotes entonces algo de lo que más propicia para que algo funcione es que se conozca el área o el ramo de lo que está haciendo
claro para que entonces se pueda proyectar algo que sea positivo y que entonces genere lo que están buscando y comience a fluir verdad exacto dice me podría decir qué significa que me sueñe muerto bueno si nada más eso que sueño muerto puede ser algún tipo de estadio emocional que no está a gusto que no está consciente o que tiene miedo o que es algo relacionado con la muerte que lo que representa la muerte representa el
fin que al final del cuento no es el fin es el principio pero bueno para nosotros es el fin entonces habría que ver qué tiene el asociado con la muerte que lo que representa para la muerte entonces de acuerdo con eso ya podríamos saber que lo que está pasando cuando tiene esa clase de sensaciones o de proyecciones aunque esa información es fundamental dice maestro de cada 10 personas que usted atiende cuántas están sugestionadas es una muy buena pregunta
claro es una muy buena pregunta de 10 personas que atiendo 10 personas que sugestión por qué 10 porque si de 10 10 porque hay una hay una parte su gestiva porque empiezan a tener si tienen conocimiento o no tienen conocimiento tienen miedo tienen conocimiento y tienen conocimiento y miedo entonces cuando ves a una persona generalmente cuando van a buscar ayuda es porque ya han tenido o están teniendo consecuencias o malestares
entonces empiezan a elucubrar empiezan a proyectar y empiezan a pensar cuál podría ser el origen de todo lo que tienen y ahí es en donde viene su gestión vamos a ver que por ejemplo el detalle es como el dolor por ejemplo o algunas emociones no son más que producto de la mente de acuerdo a las sensaciones y el conocimiento que nosotros tengamos en lo que estamos enfrentando o estamos relacionándonos en este momento y eso es lo que sucede
claro dice por aquí maestro soham se puede discernir cuál es un sueño premonitorio y cuál no y si sí cómo aprender a hacerlo es que eso realmente no se puede aprender así como aprender a describir no el cerebro de tener sensibilidad y hay sueños los sueños realmente fue decía que los sony son los sentidos no resueltos pero también son traumas frustraciones y todo eso que viene como asunto no resuelto pero hay personas que
pueden proyectar determinadas acciones o determinados pensamientos o intenciones por ejemplo las personas que hablamos hace un momento que necesita para poner un negocio en todo primero que necesitas conocer el negocio y si está pensando en ese negocio puede soñar ese negocio y puede proyectarlo de la manera en que lo tiene conceptualizado de la misma manera que se conceptualiza por ejemplo pues una persona que tiene miedo a algo o que tiene desconfianza de algo en fin hay una
asociación durante los sueños que pueden darnos una respuesta de cómo estamos sintiendo cómo estamos viendo lo que nosotros tenemos en nuestro entorno ok y mire por aquí otra pregunta dice abrir el tercer ojo es peligroso no para nada pero además no es fácil habilitar el tercer ojo evidentemente si hay técnicas hay ejercicios y muchas cosas para personas que ya lo tienen abierto algunos lamas lo que hacían utilizaban una estaquita muy finita como una aguja de bambú para estimular ese chakra pero
entonces son personas que tienen un tienen un contacto con el mundo espiritual muy muy muy estrecho entonces pueden ellos a través de enfocar su mente estimular ese chakra para poder ver el tercer ojo y generalmente pues se abre sólo eso es maestro soham pues le agradecemos muchísimo que nos haya acompañado esta noche con las preguntas y las inquietudes de nuestros amigos y pues esperemos vernos pronto maestro por supuesto que sí y además que un mercado de amigos que se escriban en
mi canal todo lo que tienen que hacer es entrar en youtube con el maestro claro que sí desde luego mi querido maestro soham así será que tengo una estupenda noche saludos gracias gracias bien hecho que ellos amigos buenas noches hasta luego buenas noches pues ahí estuvo ya con nosotros el maestro erik soham te quedaron dudas quedó algo pendiente pues no te quedes con las ganas tú sabes que él es un asesor cotidiano de nuestro programa ya desde
hace muchos años así que si tienes por ahí alguna inquietud o al transcurso de los días te va surgiendo una duda pues con mucho gusto no por eso tenemos destina esta sección un día específico para el maestro soham sabemos que hay mucha inquietud de parte de nuestros seguidores y de parte de todas las personas que de algún modo valoran la participación del maestro soham yo vivía en una casa bueno llegué a rentar a una casa hace muchos años donde
había muchas cruces nunca supimos por qué pero la casa era la verdad se estaba muy sombría se veía mucha oscuridad ahí o sea había mucha oscuridad más bien y que creen que la noche una vez fueron a gritar pero un grito de verdad desgarrador eso eran como las tres de la mañana un poquito más o menos no recuerdo muy pero si eran como las de la mañana este y gritaron un nombre el nombre que gritaron en esa ocasión resulta cerca de la otra le preguntamos a
las vecinas que pues si conocen a la persona que habían ido a buscar y nos dijeron que era la era la mujer que vivía en el departamento donde nosotros vivíamos pero que ya había fallecido entonces este pues sí se sentía mucha una energía muy muy pesada en esa casa de hecho duramos dos días o sea porque no sé se sentía muy feo y siempre se veían sombras y cosas así entonces nada más duramos dos o tres días a lo máximo me parece
bueno saludos a todos gracias a mi querida regi pues mira fíjate que tienes razón a mí me ha tocado que estando en la casa de todos ustedes sobre todo en la noche hoy es un grito y todo se estremece es que es eso y hoy es que hay como angustia como desesperación o cosas así pues la verdad es que el corazón como que empieza a latir más fuerte me ha tocado que por ejemplo en algunas ocasiones son muchachos algunos vecinos
que tuvieron alguna reunión y acaban en un como en un pleito pero la atmósfera se convierte en algo muy denso aunque sea la calle se siente algo estresante sobre todo en la noche un efecto extraño provoca la noche en nosotros en nuestra psique donde podemos sentir inclusive miedo de lo que pudiera ocurrir se siente como incertidumbre o ustedes que opinan por eso lo más profundo de la madrugada es cuando los temores pueden acechar conforme va
avanzando la noche y empieza a ver la luz ya podemos amanecer con otro panorama exactamente gina pues mira ha llegado el momento de despedirnos muchísimas gracias por acompañarnos por participar por dejar tu audio comentario relato si no pasó hoy no te desesperes mañana le damos continuidad que descanses que tengas excelente noche que dios te bendiga soy gina hábiles hasta luego gina yo también me despido soy nacho muñoz agradecido con dios y
con ustedes porque juntos escuchamos buenas historias que tengan una estupenda noche que descansen y como decimos aquí cabos el programa se termina pero la investigación continúa aquí la mano peluda esta fue una producción de grupo foro
