La Mano Peluda | Miércoles 07 de Mayo de 2025 - podcast episode cover

La Mano Peluda | Miércoles 07 de Mayo de 2025

May 08, 20251 hr 32 min
--:--
--:--
Download Metacast podcast app
Listen to this episode in Metacast mobile app
Don't just listen to podcasts. Learn from them with transcripts, summaries, and chapters for every episode. Skim, search, and bookmark insights. Learn more

Episode description

#LaManoPeluda #AbriendoLaConversación

Grupo Fórmula #AbriendoLaConversación #LaManoPeluda ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube! http://goo.gl/NAKFkj Podcast: https://goo.gl/PbwGxT Mantente informado minuto a minuto en nuestras redes sociales: Facebook-----http://goo.gl/5UHZOQ Twitter----------http://goo.gl/nEXxVF Canal sugerido http://goo.gl/hst33f Sigue nuestra transmisión en vivo: http://goo.gl/2VZDqJ Descarga nuestra App: iOS: http://goo.gl/tLZe3S Android: http://goo.gl/oXFwHj.

¿Quieres anunciarte en este y muchos otros podcast?

Escríbenos a este email: ventas@rss.com

Transcript

Noticias, deportes y espectáculos en tu plataforma de podcast preferida Grupo Fórmula Advertencia Las opiniones de los participantes y colaboradores no corresponden necesariamente con las del programa o la empresa Si este programa es escuchado por menores de edad se recomienda que lo hagan en compañía de un adulto. Porque nosotros hemos estado ahí. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. Porque conocemos de raíz a los especialistas. El demonio es una figura que

ha aparecido en todas las culturas. Y no es una figura cristiana. Documentaremos todas esas experiencias que no tienen lógica alguna con Georgina Avilés e Ignacio Muñoz. Llegó la hora de poner las evidencias sobre la mesa. Fantasmas. Voces. Apariciones. Psicofonías. Mitos y leyendas que rodean al mundo sobrenatural quedarán al descubierto aquí en La Mano Peluda. Desde la Ciudad de México, para todo el mundo, esta emisión de lo insólito. Y de lo que no tiene explicación lógica, pero que

a ti y a nosotros nos apasiona. Soy Gina Avilés y qué gusto que estés esta noche con nosotros. Hola, ¿qué tal? ¿Cómo están? Buenas noches. Gracias por acompañarnos una vez más en esta transmisión. Donde vamos a platicar de lo increíble. Y como

desde hace ya casi 30 años. de lo sobrenatural porque hablar de lo que es natural eso se hace en todos lados yo soy Nacho Muñoz agradecido con Dios y con ustedes porque juntos tenemos una nueva oportunidad de platicar sobre temas impactantes queremos tu participación a través de la multilínea 55 52 79 22 91 la página radioformula .com .mx y en Spotify encuéntranos como La Mano

Peluda Grupo Fórmula. Te proponemos lo siguiente, que hagas uso de todas las vías de comunicación disponibles para ti y vamos a incluir nuestro contacto de WhatsApp por si se te facilita más. 55 21 93 59 26, 55, 21, 93, 59, 26. Ahí nos puedes mandar un mensaje de voz o un mensaje de texto, compartir fotografías, videos, memes, lo que tú quieras. Saludamos a las estaciones en la República Mexicana que se unen con nosotros.

Ciudad Guzmán, Jalisco, Ciudad Juárez, Chihuahua, Coatzacoalcos, Culiacán, Durango, Guadalajara, Guerrero, Hermosillo, La Paz, Baja California Sur, Los Reyes y Huétamo, Michoacán, Mazatlán, Monterrey, Poza Rica, Puebla, Tabasco, Tijuana, Torreón, Querétaro y en Estados Unidos, Georgia y Las Vegas. Bienvenidos a esta noche espeluznante. En el corazón de Villanueva, Zacatecas, se encuentra una casa olvidada por el tiempo, pero llena de

secretos oscuros. Se dice que el espíritu de una anciana sigue rondando la propiedad, protegiendo su hogar o tal vez vengándose por algo que sucedió en su vida. Los vecinos aseguran haber visto su figura fantasmagórica. en las ventanas rotas y muchos han experimentado extraños sucesos dentro de la casa. Ruidos inexplicables, sombras y una sensación inquietante de ser observados. Pero, ¿será esta anciana un espíritu protector que guarda su hogar? ¿O hay algo más siniestro acechando

en la oscuridad de esa vieja casona? Hoy, Misterios de una casa abandonada. Fantasma de una anciana. ¿Qué te parece el tema para esta noche? ¿Tú crees que esto sea posible? ¿Crees que exista una presencia protectora? ¿O que tal vez alguien que ya dejó su cuerpo físico continúe en la búsqueda de algo más? Te invitamos a participar con nosotros, a que nos regales un punto de vista. Por supuesto que compartas tus experiencias, porque este programa se alimenta de todas ellas. Y por esa razón,

vamos a dar inicio a nuestra transmisión. Quiero contarles un relato pequeño, algo que no sucedió, bueno, no a mí. Algo que estuve escuchando, hace dos días llevé a mi mamá al panteón. Como acostumbra ir ahora, pues por lo de mi hermano. Y me llamó la atención que llegó una persona en un carro chiquito con el volumen del radio a todo volumen, con música de acordeón y todo eso. Música de pegue. Entonces me llamó la atención porque dije

yo, wow, qué falta de respeto, ¿verdad? Entonces lo vi que se bajó de su carro y se sentó en una de las tumbas que estaba cerca de la de mi hermano. Se sentó y empezó a limpiar la piedra. A mi mamá, curiosamente, se le quedó viendo y le preguntó, oye, disculpa, dijo, ¿a quién tienes aquí? Y le dijo, tengo a mi mamá. Tiene dos años que murió, dijo, pero yo no me hago la idea que ella se haya ido, dijo, yo me quiero ir con ella. Mi madre era mi mundo, mi cielo, mi todo. Bueno.

Pues ahí nos quedamos un ratito y él siguió platicando y vimos que sacó como dos envases de donde lleva uno su agua fría y el muchacho empezó a hacer como unos hoyitos alrededor de la piedra donde está el nombre de las personas, es un tío y la mamá. Y curiosamente... Agarró uno de los contenedores que traía a chiquitos y empezó a regar. Y mi mamá dijo, mira, le está regando la tumba a su mamá. Y voltea y le dijo, oh, no, no. Dijo, es una michelada. A ellos les encantaba. Dijo, yo

le traigo a mi mami y se la dejo. Entonces traía dos, una para ella y otra para las personas que tenía ahí al tío y a la mamá. Y seguía regando ahí la michelada. Pues ya siguió platicando con nosotros. Nos contó que cuando murió su mamá, su papá se volvió a casar. Entonces él se quedó viviendo ahí con el papá y el papá con la nueva pareja se fueron a otro cuarto y dejaron el cuarto donde estaba la mamá. Lo arreglaron y lo rentaron y dice que ahí en ese cuarto nadie puede durar.

que porque la señora no los deja. Las personas conforme rentan el cuarto se salen voladas porque escuchan ruidos, no los dejan dormir y pasan cosas raras. Entonces él dice que tiene una sobrinita como de unos 6, 7 años y que seguido les dice, le preguntan, ¿tú con quién hablas? Con mi abuelita. Ahí está, dijo, ¿qué no la miras? Y él dice que él pues extrañadamente Por una parte le da gusto y por otra le da tristeza que su mamá no esté descansando en paz y por otra dice que a lo mejor

ya viene por él porque él se quiere ir. Bueno, ese es mi relato, ojalá les haya gustado. Toda mi familia poliomaniaca, Ginita y Nachito, un fuerte abrazo. Gracias, amiga. Y ya saben, reportándome ahora desde California y extrañando mi Atlanta, claro. Quiero mucho, bendiciones. Nosotros también te queremos bastante y pues nos da gusto cuando escuchamos tu voz y nos narras esas experiencias. Me quedé pensando en este joven que no podía

pues dar el siguiente paso, Gina. Ese proceso de duelo lo ha dejado inconcluso y todavía a su mamá y a su tío le lleva su michelá. Pero que ahí hay un tema que tratar, porque hay que acabar este duelo, porque si no así va a continuar y no es conveniente ni para él ni para las personas que ya se fueron. También tenemos aquí a Emilio, a don Emilio, doña Susana y Alexa. que siempre están escuchando el programa desde Monterrey, Nuevo León. Saludos, gracias por reunirse en

familia y escuchar La Mano Peluda. Así es, es un programa que ya por décadas ha sido motivo de reunión familiar y eso nos agrada bastante. Ahora inclusive las reuniones son virtuales a través de nuestra emisión. Gina y Nacho, saludos. Hace tiempo les conté. Su compadre iba a traer cochinos, puercos, cerdos, amarranos o como lo conozcan y vendía la carne. Y entonces una ocasión llegó un señor a comprar la cabeza y le dijo a aquel compadre de mi abuelo que no podía venderlo

porque lo tenía que regresar. Entonces... Se llevó, le dijo al señor, el que vendía las mochilas, le dijo, ok, está bien, llévatelo, pero yo no respondo a lo que te voy a hacer la cabeza. Y el señor sucesivamente se lo llevó y encontró a medio cerro a un señor y le dijo, ay, ¿cómo estás, compadre? Aquí, muy bien, aquí, mire, vamos a preparar una comida ahí con mi señora.

Está bien, órale. Y bueno, ya casi llegando a la casa, habló la cabeza y le dijo, nada más te pido un favor, que si me vas a comer, no le eches chile a la comida porque me va a traer a mis ojos. Y el señor se regresó a devolver la cabeza y le dijo el señor, compadre de mi abuelo, que no se lo contara a nadie porque si no, se iba a morir. Y pues, dice mi abuelo que... Ese señor le contó a su esposa de lo que había pasado y al tercer día murió. Eso fue todo. ¡Wow!

Una vez más, una de esas historias que nos sacan de onda, ¿no? ¿Cómo que la cabeza del cerdo habló? O sea, ya de por sí, pues es un hecho insólito. Y encima que le diga, nada más si vas a cocinarme que no sea con chile. Porque me duelen los ojos. Vamos a la pausa. El Miedofón, 55, 2193, 59, 26. Todo lo desconocido estará al alcance de millones de oídos aquí en La Mano Peluda. La vida, si sabes usarla, es larga. Seneca, sabiduría en las redes. Porque no todo tiene explicación

lógica, la mano peluda. Continuamos y hoy estamos hablando e invitando a todos los que han conocido o saben de Villanueva Zacatecas. Ahí hay una casa que es muy famosa y que se le conoce como la casa embrujada. Hay una mujer de avanzada edad que ahí sigue. Es una historia que comienza con la trágica muerte de esta mujer que vivió ahí durante muchísimos años. Ella vivió en total soledad, sin familia cercana, rodeada únicamente

por los recuerdos de su vida. Tras su fallecimiento, la casa fue abandonada, pero no quedó vacía por mucho tiempo. Las primeras historias de apariciones comenzaron a circular poco después de su fallecimiento. Vecinos cercanos reportaron extraños ruidos provenientes de la casa, como si alguien estuviera caminando dentro. Pese a que la casa llevaba años vacía, en ocasiones se han escuchado murmullos suaves, como si esta mujer estuviera hablando consigo

misma. Pero lo más inquietante fue el avistamiento de una figura fantasmal que recorría la propiedad con una silueta encorvada. A menudo vista asomándose desde las ventanas rotas y se cree que es esta mujer que vivió durante mucho tiempo ahí, sola. Pero que ese apego a su casa, pues la ha dejado atada, quizá, a ese lugar. Pues mira, a propósito, Manuel Alejandro Beltrán, desde allá de Zacatecas, dice saludos desde Fresnillo, Zacatecas, tierra de la paz, dice nuestro amigo. Un saludo, gracias

por estar aquí. Aquí también a Yogi Smith, que está con nosotros, y Misael Cardenete. Saludos desde Monterrey, México. Sois peludo maníaco, peludo adicto, dice nuestro amigo. Muchas gracias. Pues vamos a continuar. Gina, ¿con qué? ¿Con qué vamos? Salvador, ¿cómo estás? ¿Desde dónde nos oyes? Desde Cuernavaca. Ah, la ciudad de la eterna primavera. ¿Y qué nos quieres platicar? Perfecto. Oye, ¿tú eres operador de trailer? Sí, operador. Imagínate cuántas experiencias

debes haber tenido. Muchísimas, Gina. Platícanos algunas. Que hemos vivido y que también me han contado varios compañeros. Salvador, ¿y hoy qué nos quieres compartir? Hoy quiero compartirles una historia que me pasó, bueno, lo que me pasó allá por Oaxaca, por Justo la Boca de Oaxaca. Pues iba yo a dejar la carga, que eran como las tres y media de la mañana. Llegamos, me estacioné y me bajé a cerciorarme, que era ahí donde efectivamente

iba yo a dejar la carga. Me bajé, chequé y escuché un ruido, un lamento, que oía muy horrible, la verdad. Y del otro lado de la carretera había igual un carro parado, un trailer, y pensé que algún compañero le estaba pegando a una mujer.

y me asomé y de mi carro no había nada no había nadie entonces mi esposa se encontraba acostada pero despierta entonces me subí al carro y me senté y volví a escuchar otra vez el lamento pero era un lamento horrible de inmediato me di un recuerdo de cuando escuchaba yo la llorona de Chisco allá en mi casa y sentí ese mismo miedo ¿era parecido el lamento? parecido. Igual, pero ahora, pues, oírlo así, pues, lo volví a escuchar y créeme, en verdad, le dije a mi esposa, le

digo, ¿escuchaste? Dice, sí. Y como ella sabe que yo soy, la verdad, muy miedoso. Sí. O sea, me dijo, cálmate, es la Llorona. Digo, ¿verdad? Dice, sí. Y exactamente atrás, como unos tres kilómetros atrás, antes de llegar ahí. una encantada. Pues después de que me fui a acostar y me traté de calmar porque la verdad fue muy fuerte para mí. Impresionante. Pues mi esposa empezó a orar, empezó a orar, empezó a orar, yo me calmé. Pues no me lo vas a creer, pero empezaron a pegarle

el carro. Empezaron a pegarle muy fuerte, muy fuerte, muy fuerte y yo fue algo que no soporté. O sea, el miedo era mucho el que yo tenía. ¿Y qué hiciste? No, imagínate, yo estaba casi abrazando a mi esposa del miedo. No me asomaba ni por las ventanas ni nada porque era algo, era un escalofrío muy feo y los lamentos seguían. Oye, ¿y a tu esposa no le daba miedo? Sí, después ya platicando me dijo, decía yo, a mí también me da miedo, pero no te puedo demostrar miedo porque te imaginas

cómo nos vamos a poner los dos. Oye, Salvador, pero si te gusta escuchar estos temas, sin embargo, cuando... hay algún fenómeno cerca de ti, entonces dices, no, esto me provoca muchísimo miedo. Sí, te provoca mucho miedo, pero más allá, o sea, todo esto me fascina, te programa, soy humano, ya hace muchos años, pero eso es lo que me dicen después, no entiendo cómo eres miedoso y te gusta eso, es que es algo, pues, como existe lo bueno y existe lo malo, ¿no? Es que se dice, amigo,

me gusta, pero me asusta. Salvador, ¿a ti te ha pasado esto? Sentir que vas acompañado de alguien que no es humano, sino una presencia fantasmal. Sí, sí, se me ha pasado. De hecho, tengo la maña de cuando siento eso en mi asiento de copiloto, pongo ya sea, no sé, un refresco o algo. Siempre lo tengo ocupado porque no me gusta tenerlo vacío. Fíjate que eso ya lo habían comentado aquí, que ponen algo para que no se vaya a subir alguien y ocúpese del lugar. Sí,

sí, sí, porque sí es algo que... Ahí también, bueno, tengo un compañero que en paz descanse, murió ahí en México, ahí en Surgetes, hace como unos cuatro años. Sí. Pues era muy joven, la verdad, tenía 22 años. Sí, estaba chavo. Y él, antes de que falleciera, unos seis meses atrás, viajes y donde quiera dormía, porque su esposa estaba embarazada. No sé, creo que pasa que se ponen chiquitil, no sé, le llaman, que les pega mucho el sueño. Siempre se dormía, se dormía.

De hecho, tenía hasta problemas en el trabajo, porque quedaba mal en las citas. Y cuando falleció, iba en compañía de otro compañero atrás, juntos, y ahí en Insurgentes, donde está, no recuerdo bien cómo se llama ahí, está un mural de ahí, un monumento de un perro. Ahí, ahí desgraciadamente murió. Mi amigo, el que lo llegó a ver, pues sí, se sorprendió. Con el tiempo, el patrón mandó a reparar el carro y al chofer que después lo tomó y lo manejaba, sentía que le jalaban el

volante. Iba a la carretera y sentía que le jalaban el volante. O se dormía y tardaba mucho en despertar. Y muchos compañeros a veces que lo veían en el carro parado y... el asiento y él estaba durmiendo. Entonces, otros compañeros, él conoció a un brujo y le hizo una limpia, una oración en el carro y se subió y lo vio a mi compañero, lo vio a él. Lo vio arrinconado en la cama con miedo. Le decía, pues habló con él, aventó una sábana blanca y le dijo, ¿sabes qué? Pues tú y yo Sí.

Oh, estaba recién nacida. Sí. Sí, amigo. Sí. Sí. Ah, ok. Oye, pero entonces, él platicando con tu amigo, ¿piensas que o él cree que le jalaba el volante para también provocarle un accidente? Sí, es probable. Vaya. No, pues es que terrible porque también se dice que este tipo de entidades, hay algunas que... precisamente hacen lo que tú estás mencionando, que provocan un accidente para que les suceda lo mismo que a ellos les ocurrió. Sí. Porque no aceptan que están en este

plano, ¿no? Exacto. Sí, lo que implicaría que no está descansando en paz, ¿no? Si, bueno, en ese momento, si seguía presentando, eso sería la indicación de que no estaba descansando en paz. Y también cabe la posibilidad. Que se tratara de un ser negativo que se apropió de la imagen del amigo para hacer este tipo de travesuras. Claro que sí. Oye, Salvador. Lo curioso está

que el brujo lo veía a él. Sí. Tienes mucho que compartir, entonces te vamos a invitar en que próximamente también volvamos a platicar contigo. Claro que sí, Gina. Claro que sí. Con mucho gusto. Ok, amigo. Muchas cosas. Que tengas excelente noche. Igualmente, Gina. Saludos a todos. Saludos a Nacho. Hasta luego, amigo. Sí, claro, mi querido amigo. Tú también cuídate bastante. Y pues mira las cosas que pasan a los traileros. ¿Cómo decía nuestra amiga? Ingeniero de navegación terrestre.

Y vaya que lo son, ¿eh? A veces necesitan tener un cálculo impresionante. Vámonos a una pausa y regresamos al Miedofón. 55, 21, 93, 59, 26. Es hora de poner al descubierto lo que nos hace temblar, correr, gritar y sudar. La mano peluda. Tenemos tu atención. Es por eso que este espacio es perfecto para que tu producto o servicio sea conocido por millones de personas que se encuentran en este momento en su casa, su oficina o en su automóvil. Aprovecha y anúncete con nosotros.

Somos RSS .com y tenemos un paquete justo para ti. Escribe un correo a ventas arroba RSS .com ventas arroba RSS .com y sabrás que se siente estar en boca de todos. No es que tengamos poco tiempo, sino que desperdiciamos mucho sabiduría en las redes. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. La mano peluda. Continuamos platicando de esta leyenda de una mujer mayor que se aparece en una casa abandonada, pero sobre todo deseando escuchar tus experiencias y tus

relatos. Ahora nos vamos a ir con Alex hasta Chiapas. Cuando me tocó ver a la Llorona, todavía con este... Ay, perdón, se me fue el nombre después de Juan Ramón. ¿Rubén? Sí, con Rubén. Me marcó

y ya le conté la historia de la Llorona. Ok. Ahorita fíjense que... en ese día nosotros estábamos para la pandemia nosotros estábamos trabajando nada más llegábamos los administrativos pero era el director y yo entonces en eso yo estaba trabajando y me quedé victoriamente viendo la puerta cuando veo que entró una persona pero había portón y nunca lo abrieron oye mi querido Alex Una pregunta. ¿Tienes puesto altavoz o manos libres? Porque se oye medio raro la llamada.

Sería bueno que se lo quitaras. Con mucho gusto. A ver, te esperamos. Lo que necesites. Estuvimos con el director sentados ahí trabajando, yo en la computadora, él en sus escritorios. Cuando veo que pasa una persona con una guayabera color tinda. Ajá. Pero pensé que yo solo lo había visto. Cuando en eso vuelto a ver al director y nos quedamos viendo y me pregunta, ¿lo viste? Me dice, sí, sí lo vi, le digo. Y salimos a buscar quién era. Y ya cuando fuimos a buscar atrás

de los baños y todo, no había nadie. Cabe destacar que en esa escuela, en los incidentes, ya después de pandemia, ya cuando regresamos, nos decían que en las esquinas de unos salones, encontraban bien apiladitas las piedras, unas piedras pequeñas. Nos decían que aparecían los grandes. Pasando eso, cuando muere mi abuelo, Igual veo que pasó en la... Yo soy de Tila. En Tila celebran el Corpus Christi. Entonces nosotros estamos durmiendo en un cuartito improvisado y veo que pasa. De

la misma forma. Bajo a buscarlo, le grito y todo. Y no lo encontré. Nunca lo vi. Al final de cuentas son dos historias que percibimos. pero no encontré a nadie. Y así me ha tocado. La vez pasada le mandé un mensaje y el maestro Sokán me dijo que tenía hasta cierta percepción de ver un porta. Porque le platiqué de una amiga que murió y todo. Y así como en sus 15 años estaba vestida, así la soñé. Pero nunca la había visto, nunca vi su foto, nunca fui a los 15 años. Entonces, esas

son dos. Y la tercera fue cuando estaba estudiando en un mundo. A las seis de la mañana estaba yo durmiendo. Me levanto y en la ventana observo que una niña que la va viendo para dentro del cuarto. Salgo y nunca la encontré. Le seguí preguntando si había alguien en la niña. Me dijeron que en una curva. Había habido un accidente y había muerto una familia. Entra yo, es una niña. Me ha tocado ver ese caso de percepciones. O sea, mi querido amigo, ¿es como si te llegara a ti

una especie de aviso? No, no, no. Ya eso, ya fallecieron, ya pasó. Pero yo los he visto. Ah, ok. O sea, después de muertos se te presentan. Oye, amigo. Fíjate que se sigue distorsionando la llamada. No sé si le puedes quitar el altavoz, amigo. Ah, ok, ok. Porque esta es llamada normal. Ah, y no hay forma de que te muevas ni nada, ¿verdad? Digo, es una llamada convencional. Ya les hago la otra parte, de dónde venían todos esos, esta visita, no sé cómo se puede llamar.

Sí, sí, sí, les agradezco mucho Nachito y Ina. Que estés muy bien, mi querido Alex. Un abrazo. Gracias, gracias. Hasta luego. Hasta luego. Pues miren, por nosotros no queda. Hacemos el esfuerzo de entenderle lo más que se pueda, pero hay un momento en que ya la comunicación se complica demasiado y ahí sí, pues ¿qué le hacemos, verdad?

No se puede hacer gran cosa. Aunque muchas personas de allá de Zacatecas, de este sitio donde está la casa embrujada que hoy les estamos platicando, aseguran que el espíritu de la anciana está ahí para proteger la casa. También otros dicen que su presencia es más ominosa. Los relatos varían, algunos mencionan que aparece solo para asegurarse

de que nadie. se acerque a su antiguo hogar y también han dicho haber sentido una presencia hostil en el aire, o sea, no agradable, como si algo maligno hubiera quedado atrapado en esos muros. A lo largo de los años, las historias sobre esta mujer han tomado un giro siniestro, sugiriendo que tal vez su protección No se dirige solo a la casa, sino a algo mucho más oscuro que permanece en su interior. ¿Será esto de así

como creen los vecinos? Quizá ella se niega a aceptar su muerte, quedó también con este apego a su casa y estaba sola, pero esa propiedad... quedó como con liga sentimental y pues estos apegos emocionales también son muy difíciles que más allá de la muerte todavía quedan haciéndose presentes. Sí, claro, se siguen manifestando Gina, quedan atrapados o pues no sé si la palabra atrapados esté bien dicho, lo que sí es que se

encuentran entre dos dimensiones. Y cuando eso sucede regularmente la gente no sabe ni qué esperar, ya que por una parte están conscientes de que ya murió, pero por otra lo siguen viendo, lo siguen sintiendo. Y eso es lo que a todos o a cualquiera nos sacaría de onda, ¿no? Vamos a continuar y en adelante. Y vámonos con más relatos que tú nos quieres compartir. Hola, buenas noches, ¿cómo te llamas? Sí, buenas noches, soy Miguel Ángel. Miguel Ángel, bienvenido. ¿Desde dónde

nos escuchas? De Tamaulipas. Perfecto. ¿Y qué nos quieres compartir? Bueno, es un relato que empezó cuando tenía nueve años, aquí en la colonia en donde vivo. Tengo unos vecinos que nos criamos juntos como buenos vecinos y amigos. Entonces, esos amigos se quedaban a veces encargados en casa de mi mamá. porque su papá se enfermaba y de hecho tenía problemas de los riñones y un día nos asustaron en casa de ellos cuando su

papá estaba internado en la clínica. Estaba grave y estos muchachos que son como mis hermanos de crianza, su mamá los dejaba seguidos cuando se enfermaba su papá, encargados con mi mamá. Pero esa noche íbamos a cenar. Y dijo, mamá, métanse a bañar para que después de cenar vean su programa de televisión, que por cierto era de miedo, y cenen y se vayan a ver la tele y se duerman temprano.

Pero como a ellos se les olvidó llevar maleta, pero vivían enfrente, le dijeron a mamá, pues no tenemos ropa, pero podemos ir a la casa y ya que nos bañemos regresamos para cenar y ver la tele y dormirnos. Entonces a ellos les pareció una idea que... Se los acompañara yo, porque éramos chicos, teníamos nueve años. Entonces dijeron que nos acompañe Miguel para que nos haga compañía y no tener miedo. Y ya nos regresamos.

Dijo, mamá, ¿está bien? Entonces se regresan, cenan y se ponen a ver la tele y se duermen. Bueno, fuimos a su casa y como solo tenían un baño dentro de casa, uno de ellos ganó, el más chico, que era de mi edad, ganó el baño y el otro se quedó. y esperar que las dos terminaran. Entonces nos grita el amigo que entró al baño, nos gritó, vayan por el champú que está allá donde lavan la ropa. Pues ya acompañé a mi amigo porque la casa aquí es algo grande. Lo acompañé

y no encontrábamos el champú. Entonces nos grita, tocan la puerta. Y le dijimos, no encontramos el champú. Y dijo, no importa, están tocando la puerta. Nosotros no escuchamos que tocaban la puerta porque sí está algo lejos y como estábamos afuera. Entonces, Nos dirigimos hacia la puerta por un pasillo que está por dentro, que atraviesa de la lavandería hasta la cocina. Y como mi otro amigo ya andaba nada más envuelto en una toalla

y con ropa interior, pues me dijo, ve tú. Entonces me asomé y cuando no había nadie en el porchecito que está en la puerta principal, y pues si hubiera alguien que tendría que ver ahí por la ventana, en eso timbra el teléfono y el teléfono estaba al lado del baño en la recámara de sus papás. El chavo que se estaba bañando también ganó el teléfono así como ganó el baño y contestó. Entonces el hermano de él le pregunta quién es y él dice no sé, se escuchó una voz extraña y no le entiendo

nada. Entonces en eso cuelgan el teléfono y vuelven a tocar la puerta, pero ahora sí lo escuchamos los tres. Era un toquido fuerte y muy seco, entonces me vuelven a mandar a mí. Me asomo por la puerta del Porsche, desde la entrada, y no había nadie absolutamente. En eso timbre el teléfono nuevamente y el otro hermano, el que todavía no se metía a bañar, toma la bocina del teléfono y dice él que escuchó la misma voz distorsionada que el otro había escuchado. Vuelve el teléfono y vuelven

a tocar la puerta. Bueno, fueron tres veces en total. Ya nos asustamos mucho. El otro se salió de bañar, se metió el otro rápido. Creo que se pusieron la misma ropa sucia, o no sé. El caso es que salimos y decidimos caminar por toda la construcción, pues si era algo un bromista, pero pues era algo poco probable. Entonces en la cocina, cada quien agarró un cuchillo de cocina, según para darnos valor. La puerta de la cochera daba al cuarto de los papás de sus amigos, entonces

decidimos que por ahí iba a salir uno. por la puerta de la lavandería iba a salir otro, y por la puerta de enfrente iba a salir otro, íbamos a reunirnos en la parte de enfrente, porque por cierto nos asustó un ratoncito que pasó por arriba de un papel aluminio que estaba ahí en la cocina extendido, nos asustó, y bueno, hicimos eso, salimos los tres, hicimos la vuelta, nos juntamos enfrente, y pues no había nadie en la propiedad, entonces nos fuimos corriendo ahí a menos de

50 metros que estaba la casa de mi mamá. Llegamos asustados y le platicamos. Entonces mi mamá, pues no sé si fue para tranquilizarnos o no sé, dijo, ah, han de ser los hermanos mayores de ustedes que los hicieron asustar. Pues no, no creo que haya sido ellos. Esa noche vimos el programa de televisión, que por cierto era de tres muchachos que también andaban en el bosque y los asustaron. Coincidió con esa noche con

nosotros. Una de mis hermanas mayores, en ese tiempo no sé si haya tenido influencia en lo que pasó, ella jugaba, en ese tiempo jugaba a la Ouija junto con unos amigos de ella en casa de mi mamá. Esa vez le preguntamos que qué era lo que nos había asustado, que si le podía preguntar a la Ouija y le preguntó mi hermana y nosotros estábamos en presencia de la Ouija y de mi hermana y solo le contestó fantasma. Esa fue la respuesta. Le preguntamos que por qué. Y la respuesta de

la hija fue solamente aterrorizan. Fue todo lo que le contestó la hija. En casa de mi mamá también pasaban cosas así. De hecho, cuando estaba yo solo o con algún amigo que ellos salían, también nos tocaban el timbre. Pasaban cosas así extrañas. Sin embargo, al papá de mis amigos, que de hecho falleció un par de años después. También tenía ahí evidencias de que en sus propiedades le tiraban

brujerías, en sus ranchos le ponían cosas. Incluso yo vi una vez una cruz que tenía una calavera en los pies del Cristo, pero pues más bien yo creo que la calavera estaba al derecho y el que ponían al revés era el Cristo, me imagino. Y ese señor también decía ver cosas cuando estaba ahí en su casa. De hecho una vez me dijo que veía a un fantasma pasar la calle, cruzarla cerca de mi casa. y desaparecer en cierto sitio. Que también varios vecinos han visto eso y ya nos

han platicado. Yo también lo llegué a ver, pero ya ahora de grande. Bueno, continuando con esto, recordé que hubo un momento en la casa de mis amigos que reté a los espíritus o fantasmas que estaban ahí haciéndonos bromas, no sé. Y mis amigos se enojaron y dijeron, no, no digas eso porque yo dije voz alta que si eran fantasmas, que si eran visibles. Y ellos se enojaron y yo no, no podía hacerlo. Estábamos justo en el pasillo que da las recámaras y a la entrada y me regañaron.

Pero no, no se vio nada, gracias a Dios. Oye, Miguel, es que esto precisamente es una de las cosas que no se tiene que hacer porque entonces ya es como retarlos. Ajá, sí, ahora de grande pues ya después lo aprendí, pero esta vez cometí esa imprudencia. Lo bueno es que no te preguntaron porque quizás no pudiéramos estar enfartados ahí. Claro. Y en esa casa y en todas estas vecindades, bueno, toda esa región, era un camino, lo que le dicen caminos reales, que van de un pueblo

a otro. Y de hecho, el amigo que es de mi edad, que vivía ahí, el de más pequeño de esa edad,

de esa edad teníamos nueve años. como de 5 o 6 años él veía tenía la capacidad de ver gente que estaba ahí pues muerta como colgada de los árboles que había alrededor porque había muchos árboles grandes en aquel entonces ya algunos los han talado otros los han caído solos pero él veía y se quedaba pasmado cuando veía eso de hecho andábamos todos jugando ahí en el patio de esas casas y él de repente se quedaba paralizado

Y le decíamos que qué tenía. De hecho, ellos decían, le da el ataque, pero no, no era ataque. Decían, no, es que yo veo gente colgada en los árboles. Y tuvieron que hacerle, pues no sé si un ritual o qué cosa le hicieron, lo llevaron. Él me contó después que lo habían acostado en el piso, que le habían puesto unas no sé qué cosas con lumbre alrededor, como una cruz, y que le habían hecho que eso se le quitara. Pero sí él veía gente. gente colgada en los árboles

más grandes de ahí de su terreno. Nadie los veía en un solo vez, pero sí se supo de historias de que habían colgado gente en esos árboles. Se quedó una psicohuella. Ajá, sí. De hecho, si tomas fotos en esos terrenos con una cámara digital o algo, salen muchos orbs en las fotografías. Aunque, bueno, es muy discutido de qué son o no son los orbs, pero sí, sí salen muchos. cuando

tomas fotos en esos terrenos. Ok, Miguel. Pues una situación también bastante extraña, pero sí tiene una explicación al comentarnos tú que ahí fallecieron algunas personas. Ahorita es un tanto lógico en cuestión del tema paranormal que se puedan capturar a través de algún dispositivo estas siluetas y lo que ahí ocurrió, ¿no? Sí, sí. De hecho, todavía siguen viendo la gente o seguimos viendo cosas extrañas en esos terrenos.

De hecho, uno de los personajes que fue colgado en uno de esos árboles, creo que eso dicen que fue suicidio, pero no sé. Era familiar de la mamá de mis amigos. Él se colgó también en un árbol por ahí cercano, pero este queda más bien en el terreno de mi mamá. Qué lamentable una decisión. realmente difícil y que también tiene una consecuencia después de perder la vida, también creemos que puede haber una repercusión. Miguel, nosotros te agradecemos muchísimo que hayas estado

esta noche con nosotros. Sí, después les molesto para contarles otros relatos. Claro, no es molestia, cuando tú quieras. Gracias, bien, hasta mañana. Hasta luego, amigo, que estés muy bien. Pues ahí la historia de nuestro amigo. Muchísimas gracias. Y seguimos recibiendo todas sus. Preguntas para el maestro. Eric Soham. Desde luego se las iremos pasando. Adriancito Osorio dice. Hola Gina y Nacho. Escuchar su programa siempre me recuerda. Tiempos viejitos. Cuando aún vivían

mis abuelos y mi hermano mayor. Nunca dejen el proyecto. Mi querido Adrián. Muchas gracias por tu comentario. en nuestra mente está hasta que el cuerpo aguante verdad mis amigos y pues por supuesto aquí estamos al pie del cañón Pero en algún momento... Todos sintieron un escalofrío repentino y una sombra se deslizó frente a ellos, bloqueando la entrada por donde pensaban salir y ahí sintieron el verdadero terror. Vámonos a una pausa y regresamos. El miedo Fon. 55, 21,

93, 59, 26. Lo oculto se pone al descubierto aquí. En La Mano Peluda. Hola, soy Maxine Woodside y te invito a escuchar lo mejor de la farándula donde y cuando quieras. Noticias, deportes y espectáculos en tu plataforma de podcast preferida. Grupo Fórmula, abriendo la conversación. no son las cosas que nos pasan las que nos dañan sino nuestra opinión sobre ellas sabiduría en las redes porque tenemos mucho que decir la mano peluda Continuamos recibiendo todos tus mensajes

y saludando amigos que nos escriben. Estoy en Argentina, estoy en Estados Unidos, muchísimos amigos de España que ellos nos están escuchando en otro horario, pero lo importante es estar reunidos escuchando estos temas que nos apasionan. Claro, y también que poco a poco van colaborando, participando en esta emisión a nivel mundial. Así que les agradecemos bastante en esta mano peluda más internacional que nunca. Hola, ¿cómo están? Buenas noches. Saludos. Un saludo desde

Bolivia. Mi nombre es Hansel Vargas. Y bueno, quisiera aportar el programa con unos pequeños relotes que he tenido a lo largo de mi vida. Muy bien. Ya, comenzaré primero desde para abrir mi servicio militar. Nos tocó mi grupo de guardia en la noche, turno, y a mí me tocó el puesto 3. El puesto 3 se ubicaba cerca del patio, como una cancha de cemento, así, una cancha de fútbol de cemento, enorme. El cuartel donde yo estaba

se encontraba cerca del río. y bueno una noche me tocó hacer guardia a la tipo 3 la madrugada ya estaba con mi fusil haciendo guardia miro pues a una persona caminando al borde del río y obviamente está prohibidísimo caminar a esa hora y con mi linterna intento identificar quién es, un camarada o un recluta nuevo y no alcanzaba la linterna, no era tan fuerte así que yo le

empecé a gritar ¿quién es? ¿quién es? falta ahí o disparo le dije y bueno no hacía caso ya yo miré que después de que le grité buen rato ya me estaba haciendo caso, estaba venida para mí Y justo cuando quería hablar con la linterna. Corre. Aterriza y lanza. Yo dije. No manches. Y que. Voy a la prevención de guardia. Y le digo al comandante de guardia. Que lo que pasó. Bueno. Y él me explica. Que pude haber visto. El espíritu

de un marinero. Que si. Se había ahogado. Te había quitado la vida por motivos X. Al parecer yo tuve, no sé si la buena suerte o la mala suerte de encontrármelo. Y lo mismo me pasó con un animal. Miré que a lo largo entre las sombras de los árboles, en el mismo puesto, miré un perro caminando con dos patas. O sea, le faltaba la pata delantera y la trasera. Y hace lo mismo, salta para el río. Dije, no manches, ya van dos veces. Ya me empecé a tener ya miedo a ese puesto. Pero temosamente

tenía que seguir órdenes. Y la última fue para Nochebuena. Sí, me tocó guardia para Nochebuena del 2018. Sí, amigo. Me tocó ser guardia justo en Nochebuena. Otra vez en el mismo puesto y a la misma hora. Y bueno, esta vez ya como ya íbamos a licenciarnos, así que me seco una colcha, me senté, me tapé y estaba bajo un techo porque justo ese día empezó a llover con fuerza. Ya. Y ya que termina la lluvia, quedan tipo 4 la madrugada porque son 2 horas de guardia. Miro

que se mueve el árbol. y escucho pasos en el techo yo dije debe ser un gato o algo no pero miro una mano que se asoma y me lanza una fruta y dije no mía chica hay una fruta que se llama tutuma que es como un melón pero casi vacío por dentro y me lo lanza Yo dije, ah no, este puede ser el duende, así que yo me corrí, así que me fui nomás. Ah, qué espante. Y otro más que me recuerdo es cuando estaba, tenía un tío que tenía así un motocar, donde se íbamos a llevar algunas

mercaderías. Y la cuestión fue que mi tío tenía la costumbre de siempre orinar al frente de la calle, de donde siempre solíamos estacionarnos para descargar las cosas. Ya bueno, tenía unos celulares en ese entonces estaban de moda, creo los Samsung Galaxy A y se los estaban saliendo, pero estaban de moda. Ok. Y que yo le tomé una foto a mi tío y después de eso, bueno, no miré nada, yo fue al día siguiente cuando miré la

foto y estaba el duende al lado de él. Yo le tomé tres fotos y en las tres fotos, uno yo le estaba parado al lado de él, en la otra se estaba escapando y en la otra... Solo se miraba allá su sombrero. Y dije, no manches. Y lo guardé en la computadora para que no se me perdiera. Y como que mi computadora se me fregó de la nada. Mi computadora no tenía casi ningún medio uso y que se frega así de repente, un tanto idoso. Y la otra no sé si será también tan interesante.

Pero de todas maneras creo que vale la pena contarla. Yo, cuando era niño, solía dormir solo en un cuarto. Y bueno, ese cuarto no era tan grande, pero solo había mi cama y mi chicoñera. Mi costumbre era siempre lo mismo a las 10. Bueno, niño, pues 10, 11, máximo creo, 11. Y en un transcurso de esas horas, siento que alguien se apoya en la cama. Yo dije, no, me asusté. Sentí como alguien se sentase y se unió a la cama, se unió al colchón. Yo peleé de mi cuarto, pero temosamente no había

donde más ir. Así que tuve que volver a dormir en ese cuarto. Y al día siguiente, sin mentir, aparecía arañado desde mi cuello hasta mi cintura en forma de S. Yo dije, no, eran tres líneas. Temosamente, era niño, no tenía que hacer mi celular, no teníamos otros celulares. Así que, bueno, me sorprendí, ¿no?, de ver esas tres marcas aquí, desde mi cuello hasta la cintura. Y así, bueno, creo que esos son algunos de los relatos que les puedo contar, y si me llevo a acordar,

les mandaré algo. Excelente, amigo, cuando gustes. Bueno, saludos, que la pasen muy bien esta noche, y ojalá escuchemos buenos relatos hoy día. Eso es. Pues sí, como los tuyos también estuvieron muy buenos, amigo. Muchísimas gracias. Esperemos escucharte pronto y ¿por qué no? Tal vez que algún día de estos o alguna noche de estas te animes a charlar con nosotros en vivo y que podamos

interactuar, ¿verdad? Sí, eso es lo que más nos encanta, poder platicar con ustedes y conocer los detalles de esas experiencias que han vivido y que no se pueden olvidar. Así pasen muchísimos años, motivo por el cual cada noche podemos escuchar más y más experiencias. ¿Conoces Villanueva, Zacatecas? ¿Tenemos amigos que viven allá en Zacatecas o que han ido de paseos? Hay muchas leyendas por allá. Pero en esta ocasión estamos platicando del corazón de Villanueva, de Zacatecas,

una casa olvidada por el tiempo. Dicen que con muchos secretos, pero sobre todo con un espíritu que ahí sigue habitando. Una mujer quizá que no desea irse del lugar que fue suyo mientras vivía. ¿Y tú te atreverías a descubrir la verdad detrás del fantasma de esta mujer? Los últimos chicos que fueron iban muy valientes, pero al final se espantaron porque una sombra les impidió salir. ¿Quieren estar aquí? Pues ahora no se van. Buenas noches, peludomaniacos. Me gustaría

contarles esta pequeña historia. Mañana va a ser cuatro años que perdí a una persona muy importante para mí. estaba una noche antes estaba tratando de dormir sufro mucho de insomnio y y lo que dicen por ahí la subida del muerto últimamente no me ha pasado pero en ese tiempo era de diario entonces ese día estaba tratando de dormir cuando sentí que alguien Se acostó y me abrazó. Y me sentí, la verdad es que no me dio miedo, me sentí a gusto. Porque algunas veces mi mamá acostumbra

venir a acostarse y abrazarme. Pero esta vez ya era tarde, ya comenzaba la madrugada. Entonces me asusté, me asusté porque pensé que era la subida del muerto. Porque algunas veces no me dejaba ni caer en el sueño profundo. Entonces me di la vuelta rápido y pues no, nada. No era nada, pero o sea, pues no sentía así un miedo feo, no. Entonces a los poquitos minutos empecé a escuchar en el departamento de al lado, porque

está solo una mujer llorar. Se me puso la piel chinita, agarró una almohada, me tapé los oídos y me quedé. Dije, no, no, no puede ser lo que estoy escuchando. Ok, ahí le vamos a tener que parar porque necesitamos ir a la pausa. En un momentito regresamos para oír cómo concluye esta historia. El miedofón 55 -2193 -59 -26 Conocemos la leyenda y la hacemos realidad. La mano peluda. ¿Quieres iniciar, hacer crecer o monetizar tu podcast? Saber todos los secretos de todos. Donde

y cuando quieras. ¿Les va a cambiar la vida? almacenamiento, distribución y programación de tus episodios en un solo lugar hosteado y distribuido por RSS .com RSS .com hacer podcast de manera fácil ninguna pérdida debería ser más lamentable para nosotros que perder nuestro tiempo porque este es irrecuperable sabiduría en las redes Porque conocemos de raíz a los especialistas. La mano peluda. Es el momento que envíes tu pregunta porque ya se acerca el maestro Erick Soham y

vamos a continuar. Así es, vamos a ver cómo concluye la historia de nuestra amiga. Y después me quité la almohada y la volví a escuchar. Pues no saben, no saben lo feo que se sentía. Y al día siguiente, por ahí como entre las 6, 7 de la tarde, me avisaron que mi primo había tenido un fatal accidente y que había fallecido. Y recordé lo que me había pasado una noche antes, así que pensé que lo más seguro era que se había venido a despedir

de mí, ya que éramos... Muy unidos. Los saluda su amiga Michelle, que le encanta escuchar su programa todos los días. Saludos para todos y felicidades por su programa. Gracias amiga, pues muchísimas gracias por tu mensaje y pues la verdad es que cabe la posibilidad de que sí se haya venido a despedir de ti. Exactamente. Y ya estamos listos y preparados para ir con el maestro Eric Soham. El Grimorio con el maestro Eric Soham. Ya tenemos al maestro Eric Soham. Buenas noches,

maestro. ¿Cómo está? Muy bien, Gina. Buenas noches. Buenas noches, Nacho. Buenas noches, queridos amigos. Saludos, majestad. Pues nosotros aquí recibiéndolo con mucho gusto como cada semana y también con muchas preguntas. Así es que vamos a iniciar. Adelante. Dice, maestro, ¿los demonios son inmortales? Bueno, así como tal, no son inmortales. Evidentemente tienen un cuerpo energético que no sufre un desgaste como tendría un cuerpo físico, pero llegan a cometer errores. Maestro, ¿puede

hablar un poquito más fuerte? Sí, pueden cometer errores a través de los años. Antes era un pata de perro, es decir, salía mucho. Y ahora ya no quiero ir ni a la esquina. Hasta he perdido trabajos, ¿por qué será? Me espantó o le causó el trama de salir a la calle, porque lo que él no quiere es salir. Entonces habría que ver qué es lo que sucedió que le generó esa fobia. Yo le recomendaría que viera a un psicólogo. He soñado en varias ocasiones que llego al lugar donde estacioné

mi vehículo y no lo encuentro. También que tengo un accidente en el mismo y siento temor. Me siento confundida. ¿Por qué será? Bueno, esto puede transportarse a algo diferente. ¿Qué sería el vehículo? El vehículo sería, puede ser su vehículo, su carro, su carro de motor o su vehículo físico. Entonces puede ser que esté teniendo el trauma de no encontrarse a sí misma o tener el temor de que le suceda algo. Por eso es su temor. Ok. Desde que tengo uso de razón, no sé si es don.

O algo parecido, yo puedo predecir cuando algo malo va a suceder o cuando alguien va a morir, pero también puedo predecir cuando va a haber un nacimiento y hasta si va a ser hombre o mujer. He logrado saber qué nombre van a llevar estos bebés. Ojalá y me pudiera decir porque a veces me da miedo. ¿Me dicen bruja? A quienes les platico lo que me sucede. Bueno, tiene evidentemente una sensibilidad notable en percepción. y puede conocer lo que va a suceder como lo está haciendo

ahorita. Entonces, lo que necesitaría es que alguien la oriente en el uso de esa facultad que tiene para que pueda tenerla y usarla de una manera correcta. Mi hijo desde muy temprana edad veía a mucha gente en las noches y lloraba de forma muy alterada, se ponía pálido y gritaba. Le decíamos que probablemente eran pesarías. Lo llevamos al psiquiatra, al psicólogo y todo estuvo bien. Optamos por limpiar su recámara

y se le fue pasando con el tiempo. Ahora tiene 14 años y ayer me dijo que ha tenido nuevamente pesadillas muy reales y que mucha gente ve en su recámara, pero que ya no le da miedo. ¿Qué será? Pues lo mismo que tenía cuando era más chico. Es un sentido de percepción. en el mundo espiritual donde puede ver los seres que andan

pulgando en todas partes y en todas horas. En este momento, en esta ocasión, pues es cuando se van a dormir, cuando ya van a su recámara, cuando están aislados y pueden tener un poco más de paz y de percepción y es cuando los pueden percibir. Pero si no le pasaba nada de chico y ahora de grande ya lo entiende, pues solamente es la percepción o la sensibilidad que tiene. ¿Cada cuánto tiempo recomienda que se bendiga

la casa en que vivimos? Esto es variable. Una casa debe estar bien en condiciones normales, pero si empiezas a ver las condiciones que describen, lo ideal sería buscar a alguien que les ayude o ellos mismos limpiar la casa. Hay maneras de hacerlo. Entonces, esto es solamente cuando tiene una carga energética. que sea de carácter negativo que sucede todo esto, pero pues eso es lo que sucede, que ya se vuelve a cargar nuevamente o se despertaron nuevamente sus sensibilidades.

En el año 2011 y 2017 me curaron de un trabajo negro de magia negra. Expulsé cinco larvas satánicas, parecían demonios en pequeño. Estuve al borde de la muerte. ¿Qué me recomienda para no volver

a pasar por eso? Bueno, aquí lo que se le podría recomendar es que esté en un estado equilibrado lo más que pueda, y si empieza a sentir desequilibrio, o sea, un temor irracional, o empieza a vernos este en mi evidencia, en cada audiencia probablemente sí, entonces esos son los momentos en que sería la ocasión de volver a tener una asepsia de la casa o de él mismo. Tiene ocho meses que falleció mi mamá y ahora tengo muchos problemas en la

casa. Me está yendo mal en todos los trabajos y siento que mis hermanos me están haciendo algo malo. ¿Qué es lo que puedo hacer? Bueno, primero habría que tener la certeza de que son sus hermanos los que le están haciendo algo malo o se contaminó la casa por algunas otras razones o es ella misma. Porque de esta manera va a empezar a tener no solamente... las mismas condiciones de antes, sino además va a tener discrepancias, va a tener dificultades y enfrentamientos con sus propios

hermanos. Y eso no es recomendable porque entonces las cosas se pondrían peor. Maestro, así como cuando se desea el mal, dicen que se regresa tres veces, ¿cuando haces el bien es la misma cantidad? Sí, hay una relación muy importante entre lo positivo y lo negativo. Cuando una persona le hace el mal a alguien, pues evidentemente es como un boomerang. Se proyecta una intención y esa va a impactar a la persona donde se proyectó

o al lugar donde se proyectó. Y una vez que ya lo hizo, va a seguir su curso y va a llegar nuevamente al lugar de donde salió. Entonces, aquí hay que tener cuidado con esa reacción en cadena de todo lo que hacemos, da la vuelta y regresa. Maestro, ¿por qué creo que todos mis caminos están cerrados? Trabajo como burro y por más que ahorro no me rinde el dinero. Vivo al día pero con dificultad. Me cuesta sacar mis gastos del mes. Lo mismo le pasa a mis hermanos y hermanas. ¿Qué será?

Pues es una contaminación considerable. Lo que tendría que hacer es buscar a alguien que le libere esa energía negativa que trae de herida con él. Entonces las cosas van a cambiar automáticamente. Pero si está sucediendo con sus hermanos o con las personas en su entorno, pues te vean que yo recomendaría que todos tuvieran una sepsis energética. Maestro, ¿podría ser posible que exista o existiera una criatura semejante al

Leviatán en las profundidades marinas? Bueno, sí, no se puede pensar en algo que no existe, es una filosofía SD, no puedes pensar en algo que no exista. pues sí se podría generar un monstruo como ese u otro. Generalmente todas las cosas que tenemos en nuestro entorno y de las cuales parecemos son proyectadas por nosotros mismos, por el pensamiento, por las actitudes, por las sensaciones y por la energía que nosotros proyectamos

en nuestro entorno. Vivo cerca de un cementerio donde se aparece una niña, pero no se le ve el rostro, la ropa se le ve como la de una persona normal, ¿será un ser de oscuridad? dependiendo de la forma en que se aproxime a ellos o en qué

lugares lo están viendo. Si les da miedo y se les está presentando en su domicilio o en algún lugar que es propio de ellos, pues sería cuestión de ver si tienen miedo o tienen discrepancias o tienen un desequilibrio que va en aumento, entonces sí sería... importante que alguien los ayude para determinar qué clase de ser es ese.

Pero si no pasa nada de eso, pues hay muchos seres que son inocuos, que no hacen nada, pero el miedo que tiene la gente, pues hace que las cosas se salgan de un equilibrio y entonces les va mal. Si decido no tener hijos, ¿puede significar algo espiritualmente, como por ejemplo, qué tan evolucionada o involucionada estoy en lo espiritual?

No creo que tuviera nada que ver, simple y sencillamente es un acto de voluntad o un acto de querer algo o no quererlo, pero no en evolución, porque de todas maneras, quiera o no quiera, está aquí en este plano de existencia y eso ya representa un periodo de aprendizaje a través del cual va evolucionando, va creciendo y va teniendo mejores condiciones. No necesariamente. Maestro, vamos a una pausa y regresamos con usted. No se vaya,

por favor. El Miedofón, 55 -2193 -5926. Las historias tienen muchas formas de contarse, pero solo una de comprobarse. Aquí en La Mano Peluda. No pierdas el tiempo en discutir con los tontos y charlatanes. Las palabras las tienen todos, el buen juicio solo unos pocos. Sabiduría en las redes. Porque distinguimos al mundo sobrenatural, la mano peluda. Continuamos. Estamos con el maestro Eric Soham. Está teniendo todas las dudas e inquietudes acerca del tema paranormal que tienes. Claro que sí.

Aquí lo tenemos, ¿verdad, Magister? Aquí estamos, Nachito. Perfecto. Bueno, pues vamos a continuar con nuestras preguntitas. Dice por aquí. ¿Por qué antes yo soñaba con volar casi todos los días, pero siempre algo me detenía, pero ahora raramente sueño que vuelo? Bueno, esto, soñar que uno abuela, puede ser una necesidad de libertad, puede ser una experiencia astral, o puede ser una necesidad de libertad, como lo comentaba.

Entonces, tendría que especificarse, tendría que ponerse en claro eso, si no le gusta, para poder buscar a alguna persona que le ayude a inhibirlo y dejar de padecerlo. Ok, le preguntan aquí. Me gustaría saber su opinión personal. La práctica de la ayahuasca, los hongos y todas esas llamadas plantas sagradas. Bueno, quiere saber su opinión al respecto, maestro. Bueno,

depende mucho de la persona que lo use. Vamos a recordar que nosotros tenemos una personalidad que se va formando con carácter a través de experiencias, a través de nuestra vida misma y a través de nuestras recurrentes encarnaciones. Entonces no podría yo especificar claramente si el ayahuasca o algún otro medio podría llevarlos a que tengan una buena o una mala experiencia. Eso depende. De hecho con el ayahuasca hay personas que tienen experiencias muy positivas pero hay quienes tienen

experiencias terribles. Entonces depende mucho. Tanto de ellos, sino de lo que traigan adentro, del lugar donde lo practiquen, que tanta sed se tenga energética para poder darles esas imágenes que no serían nada agradables. Ok, dice por aquí, ¿qué significa que siempre me hago una limpia con un huevo? ¿Siempre sale igual? ¿Y qué se hace después de la limpia con huevo? Bueno, siempre

sale igual, pero no dice cómo sale. Si la parte de la clara se pone blanca, cómo está la yema, en qué parte del vaso está, si hay bombitas, si hay, o sea, las características. Pero, ¿qué se hace con eso? Pues debe de, lo recomendable es que vaya en agua corriente. Entonces, agua corriente, ¿dónde la tenemos? La tenemos todos en casa. Se echa en el excusado, se le jala para que entonces funcione y se vaya. Ok, dice por

aquí. Maestro, ¿cuál es la manera correcta de tratar y o sobrellevar a un enemigo o contrincario? Dice aquí, tanto en el trabajo como en la vida real. Pues no enganchándose en emociones con o contra esa persona, porque al hacer eso genera un vínculo. Entonces lo que hay que hacer es precisamente romper ese vínculo de desequilibrio que existe entre ambos como a través de algo contrario. Si a mí me ponen algo negativo, voy a poner el mismo monto de una manera positiva

para poder neutralizarlo. Y eso sería un trabajo que se tiene que hacer y da muy buenos resultados. Ok, le preguntan aquí. Maestro, Dios fue un extraterrestre. Hay una parte de la Biblia donde dice que un ser de luz bajando del cielo. Pues igual que todos los ángeles, igual que nosotros mismos, igual que toda la humanidad. Hemos venido, no todos somos vivos de aquí o no somos terrenales.

Muchos venimos de otros lados, que a través de los siglos, a través del tiempo, pues hemos ido aquí formando lo que actualmente conocemos como

humanidad. Pero, pues es relativo, por ejemplo, podríamos ver los ángeles, el mismo maestro Jesús, o Buda, o Zoroastro, o Krishna, o cualquiera de ellos, pudieran haber sido grandes maestros que vinieron a enseñarnos, y nosotros... poderlos representar a través de las imágenes que tenemos y no necesariamente sean humanos, sino generalmente son grandes maestros que vienen de planetas más adelantados. Ok, le preguntan aquí, ¿una Biblia puede ser utilizada para algún ritual o puede

ser ritualizada? Ya sea como ritualiza o embruja a un billete o alguna comida. Bueno, visualizarlo, compararlo con un billete o una comida, pues no veo mucha relación. Pero sí, la Biblia es un libro sagrado, porque ahí vienen conceptos, vienen condiciones, viene una historia, vienen cosas, es como una guía. Entonces las personas que ven una Biblia como algo así, pues no están

tomando la seriedad de lo que representan. No porque crean o porque no crean, no. Hay diferentes libros que tienen características similares y se han utilizado para exacerbar el conocimiento, la nobleza de alma o el equilibrio espiritual para muchas personas, al igual que la Biblia. Y en ese caso, ¿se le estaría dando un valor de algún objeto? Exactamente. No tanto como lo que significa y representa la Biblia, que es la forma en que Dios nos habla. Más bien ahí

ya sería como un objeto, ¿no? Si la ritualizan, pues no entiendo. Exactamente, yo tampoco. Pero sin embargo, sí se utiliza para hacer rituales, porque es rituales de luz, porque es la representación del Padre o de los seres de luz en ese altar. Dice por aquí, mi pregunta es sobre el cujo o perro del mal. El que es negro y con ojos de fuego, ya que tuve un encuentro con él, no me atacó, solo me vio y se fue. ¿Tengo que hacerme

alguna limpia o algo? Bueno, eso depende de cómo se sienta después de haber tenido esa experiencia de encuentro. Si se siente mal o no puede dormir o se le generó determinado trauma emocional, pues sí sería conveniente que busque ayuda. Ok. Le preguntan aquí, ¿por qué será que cuando llego a percibir olores fétidos sin haber motivo, pasan cosas malas? Bueno, porque los olores fétidos son, vamos a decir, el indicador de la presencia

de seres de bajo astral. Todo lo que es de luz tiene aromas de alta vibración, todo lo que es de oscuridad tiene aromas de baja vibración, que generalmente son olores putrefactos, ansios. o desagradables, y los de luz, perfumes, luz, armonías, en fin. Ok. ¿A qué se debe que cuando son fechas importantes, por ejemplo el Día de las Madres, y acudes al cementerio, la vibra dentro del lugar es diferente? ¿Se siente cargada,

aun cuando hay pocos visitantes? Bueno, depende de la sensibilidad de cada persona, depende del cementerio, pero obviamente un cementerio siempre tendrá una carga. Es muy particular. Entonces, una cosa es la carga que pueda tener por su propia naturaleza y otra la carga que se le está proyectando por el temor que se tiene. Vamos a recordar que cuando se le tiene temor a algo, lo estamos proyectando, lo estamos generando, lo estamos creando. Ok. Dice por aquí, soñé con un bebé. Este se hacía

del baño y me llenó todas las manos. Me desperté con asco y sobresaltada. Todo el día me sentí fuera de mi cuerpo, como si no fuera yo. ¿Qué me pasó? Aclaro que todo el día estuve con poca energía, pero era una sensación extraña. Ya el resto de la tarde, luego de reposar, se me pasó esa sensación. Bueno, evidentemente tuve una experiencia espiritual desagradable. Seguramente seres de oscuridad en su entorno te ponen cosas

que puedan causar en ti. algún tipo de desequilibrio emocional para poder entonces sentir ese miedo que te hace vulnerable y que además permite que estos seres a través del miedo hay explosiones energéticas en las personas y eso es lo que comen y con lo que se alimentan los seres de oscuridad entonces eso que nosotros vemos es que se espanta la gente pues eso es lo que ellos buscan para poder alimentarse de la energía vital de las personas de hecho Ellos mismos llevan, los mismos

demonios llevan en ocasiones, eso no es siempre, pero sí en muchas ocasiones llevan difuntos a una casa para que espanten a la gente, la gente se espante, entonces que liberen y tengan esa presión energética y se alimenten. Eso es, le preguntan aquí, maestro, si alguien fue... Ha ayudado a salir de un pacto con un ser del bajo astral y después vuelve a hacer otro pacto con otro ser del bajo astral. ¿Qué pasa con el primer

pacto? ¿Se vuelve a activar? Pues sí, de hecho, si volvió a ser otro de las mismas condiciones o hacia la misma dirección de baja vibración o de oscuridad, pues no se libraron nunca del primero. Ajá. Ok, eso significaría. Que sea la suma de los dos ahora presentándose en su entorno. Bueno, dice por aquí. Maestro, esas pulseritas de hilo rojo que se ponen para la buena suerte o las malas vibras, ¿tienen la misma función

si la usan en la mano o en el pie? He visto personas que la usan en el pie como para esconderlas. Bueno, de entrada sí, porque no hay críticas. Pero de entrada, el rojo es protección. Cuando los niñitos bebitos los van a llevar a algún lugar que hay mucha gente y generalmente les ponen chalequitos rojos para proteger precisamente todo su sistema. Y las pulseritas de protección tienen un instante rojo que tiene las mismas

condiciones de protección. Entonces trabajan esas protecciones de la misma manera o del tamaño que sea la fe de la persona y el conocimiento de protección que tenga. Y todo eso viene a través de un estado mental de protección que se genera para que esto pueda ser efectivo. Ok. Dice, ¿cree que la inteligencia artificial será usada para el bien o para el mal? ¿Cuál es su opinión? Depende

hermanos de quien caiga. Vamos a recordar que siempre son tentaciones y esas tentaciones pueden llegar a presentarse de muy diversas maneras dependiendo de quién las tenga. Una pistola puede servir para defenderse, puede servir para cazar y comer, puede servir para sentirse más seguro, pero también puede servir para agredir, para matar, para robar, para asaltar, en fin. O sea, dependiendo de la persona, eso ya no es del arma, es la persona misma. Ok, dice por aquí, maestro,

¿qué es un alma vieja? Bueno, un alma vieja es alguien que ya tiene aquí muchas internaciones y por lo que normalmente se sabe cuando un alma tiene esas posibilidades de hacerse vieja es que las personas o el alma que representa esas personas no ha evolucionado, sigue todavía acumulando en las bajas vibraciones. Ok, dice por aquí, maestro, ¿la dicotomía del bien y del mal es un constructo social? No, es una fórmula matemática, energética y es la base y fundamento de la creación.

Para que pueda haber energía necesitamos dos polos. En un momento dado, el positivo y el negativo, hay una fuerza neutra. para evitar que hagan cortocircuito, y entonces generan un flujo energético que es la base de toda tensión. Muy bien, dice por aquí, ¿es malo leer el diccionario donde vienen los nombres de todos los demonios del infierno? Sí, yo me preguntaría, ¿para qué tendría

que leerlo? Vamos a recordar que cuando nosotros decimos una palabra, pues esto lo que va a hacer es atraer hacia nosotros la intención de la palabra que nosotros estamos pronunciando. Entonces, ¿qué caso tendría? Ok, tenemos por aquí última pregunta de la noche. Maestro, cuando yo tengo pesadillas, ¿hay forma de evitar que me ataquen estos seres que yo sueño? Sí, por supuesto que

sí. Aquí tendríamos que ver. Tiene esas pesadillas porque tiene contaminación, porque la contaminación está constituida de seres de bajo astral y son los que se van a manifestar a través de sus sueños que está teniendo, en este caso pesadillas o aún peor. Entonces, lo que tendría que hacer es una asepsia mental y una asepsia es como agarrar un libro y leer los nombres de los demonios. Cuando uno habla sobre un demonio, por ejemplo,

cuando... Hablo de alguna cosa particular, jamás menciono el nombre del demonio porque sería una invocación. De lo que se trata precisamente no es de invocarlo, sino de sacarlo del entorno. Ok. Pues Maestro Erick Soham, hemos llegado al final de las preguntas de esta noche. Muchísimas gracias. Gracias Nacho, gracias Gina, gracias queridos amigos. Y antes de partirles quiero invitar a que se suscriban a mi canal. Todo lo que tienen que hacer es entrar en YouTube y poner

Maestro Erick Soham. Claro que sí, maestro, así será. Muchísimas gracias. Buenas noches, Nacho. Buenas noches, Gina. Buenas noches, amigos. Hasta luego, el maestro Eric Soham. Le agradecemos bastante. Y pues todavía nos queda un poquito

de programa para continuar con ustedes. Y, bueno, hablando de esta mujer, de esta aparición, no solo en Zacatecas, puede ser en cualquier casa abandonada que los dueños, ya no se supo de ellos, Quizá puede ser también una muerte trágica y a partir de eso los vecinos empiezan a vivir situaciones extrañas. En este caso, un hombre que vivió cerca de este domicilio relató cómo en su juventud vio a esta mujer en el umbral de la puerta. La figura parecía estar esperando

a alguien, pero no se movía. Al mirarla fijamente, este hombre asegura haber sentido una presión en su pecho. como si estuviera siendo observado por algo más que un simple espíritu. Lo más intrigante es sobre la pregunta, ¿es una entidad que vela por su hogar? Puede ser, pero ¿cuál será la finalidad o qué es lo que la detiene? Esa es la pregunta de la noche, Gina. Y vamos a invitar a nuestros amigos a que nos ayuden a responderla. Denos su punto de vista, su comentario. Y tenemos más

audios. No sé si recuerden, amigos. Yo les platiqué acerca de relatos de brujas aquí en mi pueblo. Yo soy Lizzy. Pues que creen que actualmente se siguen manifestando y precisamente... Yo no quiero ligar una cosa con otra. Porque... Todo pasa porque Dios así lo quiere y es la voluntad del Señor. Sin embargo, ¿qué creen amigos? Que yo tengo un pequeñito sobrino que tiene recién

un año, un mes. Entonces él pues duerme con sus papás en medio de ellos dos y gracias a Dios nunca ha tenido ningún tipo de, pues de un ataque así de brujas. Entonces pues yo bromeando con mi hermano pues le estaba diciendo. Ay, tú nada más vienes a darme quejas de mi bebé, que si durmió mal, que si no sé qué. Y yo le obsequié, con mi esposo le obsequiamos un corralito. Entonces le digo, pues si tanto te molesta en la noche, pásalo a su corral y el niño va a descansar y

ustedes también. Y dice, ay no, sí, yo ya le dije a su esposa que sí, ya lo vamos a acostar porque no podemos descansar. Llega el otro día y me trae al bebé para que esté con nosotros mientras ellos hacen algunas actividades. Y le dije, ¿qué pasó? ¿Cómo durmieron? Y dice, no, no lo pasamos al corral porque la mamá del niño, omito nombres, fue la mamá del niño a comprar un pescadito porque se nos antojó en la noche. La chica que estaba vendiendo los vecinos de

nosotros de la vuelta. que es a su vez vecina de mi suegra, donde yo les platicé el relato de que le llamaban por su nombre a mi niño. Estaban platicando acerca del bebé y mi esposa le dijo, ay, sí, yo creo que ya lo vamos a pasar a su corralito porque ya no podemos dormir en la noche muy bien, nos patea. Y esta chica le dijo, ay, no lo pasen todavía. Yo preparando mi venta,

sus pescaditos y todo, hice este. La madrugada anterior de ese día, dice, no, no lo pasen todavía, porque yo me desvelé preparando toda mi venta y como a las cuatro de la mañana, pues ya casi terminando de preparar, me iba a lavar las manos y mi lavabo está junto a la ventana. Tiene unos ventanales sellas y en la casa, en Capulín, que está junto a la casa de la suegra de Lizy, vi a la bruja. Dicen, no, no lo pasen porque ahí

anda nada más rondando. Yo no lo quiero relacionar, pero esa misma noche dice mi hermano que el niño estuvo muy, muy, muy chillón. En ese mismo día, se puede decir, la pequeñita que falleció, pues también estuvo agonizando porque ella ya tenía unos dolores terribles del cáncer. Yo no lo relaciono, pero bueno. Pues sí se me hace algo muy extraño.

¿Cómo ven amigos? Yo cuando le pregunto a mi cuñada qué le había dicho esta otra chica, dice que igual como cuando mi hijo estaba parada en el capulín, que ella primero veía un guajolote muy grande así como que se paboneaba y después dejó de moverse y simplemente brincó algo y se echó a correr. Pues sí, amigos, estamos en el siglo XXI, habiendo tanta tecnología y tantas cosas, pues precisamente el sábado vieron a la

bruja rondando todavía por ahí, como ven. Vaya, mi querida amiga, pues sí, es cierto, hay lugares donde todavía hay manifestaciones de estos seres raros, porque no sabemos bien a bien qué son. Sí, se dice que son brujas y que nosotros los identificamos como si fuesen personas, pero con este tipo de cualidades o características, ahí sí que está fuera como de todo lo normal o todo lo ordinario. Es algo literalmente sobrenatural. Exacto, sin explicación lógica. Muchos relatos

y también buenas noches a ustedes. Aquí nos están proponiendo algún tema para tocar en la noche. Bueno, aquí también lo vamos a anotar. Como cada noche agradecemos tu participación, los relatos y todo lo que se quedó pendiente. ¿Qué te parece que mañana tenemos nuevamente una cita para seguir con esta emisión de lo sobrenatural? Que descanses, que tengas excelente noche, que Dios te bendiga.

Soy Gina Aviles. Hasta luego Gina, yo también me despido, soy Nacho Muñoz, agradecido con Dios y con ustedes porque juntos escuchamos buenas historias. Que la pasen muy bien, descansen y como decimos aquí, cabot. El programa se termina, pero la investigación continúa, aquí en... la mano peluda esta fue una producción de Grupo Formula

Transcript source: Provided by creator in RSS feed: download file
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android