La Mano Peluda Miércoles 04 de Octubre de 2023 - podcast episode cover

La Mano Peluda Miércoles 04 de Octubre de 2023

Oct 05, 20231 hr 43 min
--:--
--:--
Download Metacast podcast app
Listen to this episode in Metacast mobile app
Don't just listen to podcasts. Learn from them with transcripts, summaries, and chapters for every episode. Skim, search, and bookmark insights. Learn more

Episode description

#LaManoPeluda #AbriendoLaConversación

Grupo Fórmula #AbriendoLaConversación #LaManoPeluda ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube! http://goo.gl/NAKFkj Podcast: https://goo.gl/PbwGxT Mantente informado minuto a minuto en nuestras redes sociales: Facebook-----http://goo.gl/5UHZOQ Twitter----------http://goo.gl/nEXxVF Canal sugerido http://goo.gl/hst33f Sigue nuestra transmisión en vivo: http://goo.gl/2VZDqJ Descarga nuestra App: iOS: http://goo.gl/tLZe3S Android: http://goo.gl/oXFwHj.

¿Quieres anunciarte en este y muchos otros podcast?

Escríbenos a este email: ventas@rss.com

Transcript

en el programa. Busca tus programas favoritos en tu plataforma de podcast preferida. Grupo Fórmula. Advertencia, las opiniones de los participantes y colaboradores no corresponden necesariamente con las del programa o la empresa. Si este programa es escuchado por menores de edad, se recomienda que lo hagan en compañía de un programa. Un espíritu de bruja en el porque sabemos que no siempre la solución es fácil. No, el que no es conmigo en contra de mí es que conmigo no

recoge de ramos. Porque conocemos de raíz a los especialistas. El demonio es una figura que ha aparecido en todas las culturas. Y no es una figura cristiana documentaremos todas esas experiencias que no son reales. E Inacio Muñoz. Llegó la hora de poner las evidencias sobre la mesa. Fantasmas, voces, apariciones, psicofonías, mitos y leyendas que rodean al mundo de la ciudad de México. ¿A quién?

la mano peluda Desde la ciudad de México para todo el mundo esta emisión de lo insólito y de lo que no tiene explicación lógica pero que a ti y a nosotros nos agradezco esta noche con los otros. Hola, ¿qué tal? ¿Cómo están? Buenas noches, gracias por acompañarnos en esta emisión donde ya sabes que vamos a platicar de lo increíble y también de lo sobrenatural. Porque de lo que es natural en todos lados se

habla mucho. Yo soy Nacho Muñoz, agradecido con Dios y agradecido por la invitación a una noche espeluznante. Queremos tu participación a través de la multilínea cincuenta y cinco cincuenta y dos setenta y nueve veintidós noventa y uno. La página radiofórmula punto com punto MX y en Spotify encuentranos como la mano

peluda grupo Fórmula. Por supuesto que tú también puedes utilizar todas las vías de la red de la ciudad y por esa razón te voy a compartir el siguiente contacto cincuenta y cinco veintiuno noventa y tres cincuenta y nueve veintiséis cincuenta y cinco veintiuno noventa y tres cincuenta y nueve veintiséis ahí nos puedes mandar un mensaje de voz o un mensaje de texto compartir fotografías, videos, memes, lo

que tú quieras. Saludamos a las estaciones en la república de la ciudad de Cádiz, Ciudad Osmanjalisco, Ciudad Juárez, Cozacualco, Esculacán, Durango, Guadalajara, Guerrero, Hermosillo, La Paz, Baja California Sur, Mazatlán, Monterrey, Poza Rica, Tabasco, Tijuana, Torreón, Querétaro, y en Estados Unidos, Georgia, y la Las Vegas, bienvenidos a esta noche espeluznante. En la tranquila localidad de Key West en la ciudad de Cádiz, que ha intrigado y ha temorizado a sus residentes durante más de un

siglo. Este enigma incluye una aparente muñeco inocente. Esto lo digo y lo subrayo inocente. De aspecto inofensivo que ha ganado notoriedad como uno de los objetos más embrujados y malditos de la historia. La leyenda de Robert combina terror, que desafía la lógica y la explicación racional. Una historia que surgió por un niño asustado y una familia que no sabía cómo explicar lo que les estaba pasando. Hoy vamos a platicar de Robert, el enigma de

Key West, muñeco maldito. ¿Qué te parece la idea de charlar al niño que realmente estaba destinado al caos? Un muñeco que ya tenía sobre sí una maldición. Vamos a platicar al respecto y con mucho gusto también por supuesto escucharemos todas tus historias, tus relatos, tu participación con nosotros es fundamental. Gina, Nacho, ¿Cómo estás? Saludate. Les quería compartir algo que me pasó hace exactamente hoy, hace hace años.

Sí. Y me acordé porque me salió en en eso del Facebook ya que de repente a uno le aparece que hizo abuelo el año pasado, hace dos años, tres años, etcétera. Sí. Algo que me pasó a mí. Sí. Pues yo era de esos muchachos que este muy pues que me sentía superman, me sentía yo que nada me pasaba y pues ya ve como eran son los adolescentes este pues yo era algo así, algo medio rebelde de muchachillo. Tenía que ser un muchacho que pasó esto. Bueno, pues yo era de esos que nunca nunca usaba el

cinturón de seguridad. Yo siempre decía, no, pues el cinturón es nada más para las mujeres, para las viejas, así decía yo. Yo no me lo pongo. Y pues nunca me lo ponía, nunca me lo ponía. Entonces, hace unos años, yo trabajaba aproximadamente cuarenta y cinco minutos, cincuenta minutos de mi casa, tenía que manejar para llegar al trabajo. Entonces, yo iba para el trabajo me paré en una gasolinería, echar gas, etcétera, salí de la gasolinería, y me paré en un en una gasolinería de alto. Me

paré. Y hice pues los que son tres, cuatro segundos. Pero yo cuando me paré algo me decía como que tenía un presentimiento que tenía que ponerme el cinturón. Y yo decía, no, ¿para qué? Así yo nunca me lo pongo y pero sentía algo que que me decía ponte el cinturón. Y a lo largo de mi tiempo me tardo yo en ponerme el cinturón de seguridad. Entonces lo agarré y conté uno, dos, tres, tres segundos, me lo puse y dije, bueno, pues, cuesta tres segundos ponerse el cinturón de seguridad. No es

nada. Ya lo traía puesto, dije, entre mí, no, pues, ya lo traigo puesto, así me voy manejando. Entonces, en los tres minutos que llevaba ya recorriendo, este, no les voy a mentir, iba en el teléfono y manejando, entonces, este, agarré mi teléfono, y me puse según yo a a cambiarle de canción. Entonces, como iba distraído, y manejando, al momento yo de que iba el camino, a donde iba, ya cuando acordé, ya tenía un buzón de casa, ya casi en en en

en frente de mí. Entonces, mi reacción fue girar hacia la hacia la izquierda. Entonces, cuando giré a la izquierda, me fui para un pequeño diche que había. Entonces, yo tratando de controlar el carro. Entonces, yo tenía el árbol casi en frente de mí ya. Entonces, yo al ver el árbol, yo quería, yo quise apachurar el el el freno. Sí. Pero en vez de freno, apachurré el el acelerador. Entonces, este, cuando sentí que el carro dio más, un bozón así que se fue más rápido, yo giré hacia la derecha.

Entonces, el carro retomó dirección hacia la carretera. Pero pues como había el diche, como había, se hizo como una pequeña rampa. Entonces, yo cuando subí al diche, pues, este, cuando que me dio la carretera, empezó a dar vueltas.

Y dio aproximadamente seis a siete vueltas, yo me acuerdo, sentí como dio las vueltas y y entonces, este, el carro del lado de del copiloto estaba aplastado, quedó todo aplastado así como como sí, pues, aplastado, yo creo si hubiera habido alguien ahí conmigo, pues, obviamente, yo creo que sí hubiera sufrido algo y quedó el carro boca abajo entonces, este, pues, yo quedé ahí, pues, me quedé así como en shop, así, pues, entonces, entonces, me empecé a agarrar yo, mi cuerpo,

mi cara, todo, la cabeza, y y me quedé en shop y dije, no, pues, creo que estoy bien. Entonces, pues, yo queriendo abrir la puerta, pues, no se podía, porque, pues, estaba como doblada del golpe. Y también en eso, de del golpe de las maromas que dio, la ventana se se rompió. Entonces, yo, mi cuerpo, me volví a venir un carro o puede pasar un porque por ahí pasaban muchos los

trailers. Entonces, me salí, me salí rápido y ya cuando me salí, me volví a tocar, me me chequé, me toqué mis piernas, empecé medio a poquito caminar, asegurándome que no, pues sí, que no estuviera nada roto, mi espalda, todo, y pues ya yo quedé bien, estaba bien, y ya cuando me salí de ver a mi alrededor, pues, miré que el carro estaba exactamente en medio de la carretera, o sea, que estaba bloqueando el el el paso a los a los que iban a

pasar. Y me pues me di un olor medio raro como aceite y. Ahorita vamos a continuar contigo, Jonathan, muy interesante, vamos a la pausa y regresamos, el miedo for, mensaje de bozo de texto, mensaje de mensaje de mensaje de mensaje de mensaje de mensaje todo lo desconocido estará al alcance de millones de oídos aquí en la mano peluda es peor cometer una injusticia que padecerla porque quien la padece no sabiduría en las redes porque no todo tiene explicación lógica la mano tenuda

vamos a continuar con Jonathan este relato y esta violencia que ocurrió exactamente hoy hace doce años y me espanté dije no sé dónde quedaría pero pues no tenía mi teléfono y dije yo y mi teléfono donde quedaría se me hace que quedó por ahí tirado porque cuando miré tenía un zapato estaba allá tirado hasta no sé dónde la camisa del trabajo que aquí nos dan a veces en los trabajos uniformes pues la camisa estaba allá también por un lado mi comida de lunche estaba también allá

y si todo eso está así en en la carretera dije pues mi teléfono no sé dónde voy a estar entonces yo nomás me por curiosidad me asomé ah dentro del carro y mi teléfono estaba ahí ahí así como hasta parecen que me habían puesto nomás ahí y pues ya agarré rápido el teléfono y y me quité de la carretera porque pues dije no vaya a pasar un carro y y vayan a ver si me quito y pues ya cuando miro yo el carro pues yo dije no pues este la regañada que me va a dar me va a dar mi

papá porque pues es su carro dije no pues me va a regañar y pues le tengo que hablar le tengo que avisar y pues yo estaba más espantado porque me iban a regañar del carro era mi pensamiento pues ya en eso le hablé a mi papá le dije oye pues sabes qué acabo de tener un accidente esto y el otro y ya me dijo que no me quedé bien le digo no pues yo estoy bien le digo pero el carro pues está pues quedó mal le digo yo creo que el carro ya no va a servir le digo está hecho feo está hecho

pedazos no pues todo aplastado entonces mira feo y me decían no y ya le más o menos le mandé la ubicación de dónde estaba entonces me dice ahorita voy ahorita voy para allá digo ok pues ya ahí me quedé al lado de la carretera en eso viene un granito y empezó a gritar ahí ahí alguien está bien están bien y ya me miró a mí que yo iba caminando pues para avisarle no pues todo está bien y que esto y lo otro me dice y me preguntó me dice están bien alguien ahí alguien adentro le

digo no le digo nada más era yo le digo este estoy bien y se me quedó viendo me dice tú estabas aquí dentro del carro le digo sí yo yo estaba ahí adentro le digo este me nada más me salí por la ventana que se rompió y dice no no lo puedo creer dice no no te no te pasó nada no no te rompiste nada le digo no le digo yo estoy bien y dice guau y se quedó como bien impresionado dice dice es que el carro está hecho feo dice está todo este estropeado no puedo creer que estés caminando y ya yo se me

queda así de a poco pues yo sé que quedó feo pero quedó muy feo y me quedó como si no saliera yo caminando me imaginé y en eso llegaron más carros y pues como les digo el carro estaba como en medio de la carretera bloqueando los que iban a pasar entonces no este tenían que casi como que turnarse uno por uno para pasar por por deladito entonces en eso se baja una señora que sorpresa era una es una enfermera y me dice alguien que me dice que estaba en el carro le digo si yo estaba en el

carro y dice no a ver bien ven para acá dice no no porque no puedo creer que tú estés bien que estés caminando y ya yo me queda así pues pues yo estoy bien luego no me duele nada y ya me empezó a hacer este que hiciera movimientos y quisiera ahí unos unas cosillas de ahí que como esa enfermera me imagino que para asegurarme que no me ha roto nada y me dice no dice pues este todo normal dice dice guay no no puedo creer que que estés con así que caminando así le digo no digo así estoy

bien y de rato pues ya llegó el policía llegó la ambulancia en eso llega mi papá y este pues los de la ambulancia este salieron también rápido así como que se le acercaron y ya les dije que era yo la policía también ya les dije que era yo y me dice era una mujer policía me dice eras tú el que estaba ahí le digo sí dice no mira para asegurarnos métete allí a la ambulancia y que te chequeen porque es que como que no puedo creer que estés caminando y ya también me quedé así de bueno

pues fue muy feo o qué pues ya me subí y me empezaron allá a la ambulancia y lo único que tenía era como una pequeñas cortaditas yo creo que cuando se rompió el el vidrio de la ventana pues salpicaron yo creo que los vidrios y me cortó un poquito los dedos pero pues nada grave y en eso me empezaron a decir no dices que porque mejor no te vienes con nosotros al hospital y y nos aseguramos más bien de que estés bien dice pues usted es normal dices que no te vienes con nosotros ahora pues

está todo normal tu pulso todo está bien dice pero por si las dudas la verdad yo no quiero al hospital le digo yo mejor me voy para mi casa ya llegó mi papá por mí y en esto pues él mi papá estaba hablando con la policía y ya después este me habló a mí la la mujer policía me dice entonces como tú eres el de aquí dice traes tu licencia le digo no pues sí licencia le dice trae a este cinturón de seguridad la verdad y le dije sí sí dice pues muy bien dice porque si no te hubieras puesto

el cinturón otra cosa hubiera sido otras estuvieras contando otra historia dice honestamente he visto algo así accidentes como este y a veces las personas no viven o salen ya muy graves o quedan hasta paralíticas de que de como dices que como le conté que vi que estés honestamente no puedo que estés estés caminando a veces hasta con el cinturón de seguridad la gente sale algo pues dañada así yo no pues yo gracias a Dios estoy bien y no pues muy bien que bueno dice me alegro que estés bien dice y

este y me dice pero ¿cómo fue

el accidente? Pues obviamente yo le eché mentiras no le dije que iba en el teléfono le dije que no me podía ir y que no me debía de no pegarle bueno pues total que me dio mi ticket porque supuestamente como el carro quedó en medio de la carretera estaba como construyendo no dejando pasar a los carros y me dio un ticket por eso sí sí en tracción eso ya es punto y aparte pero eso de menos en este caso le dije no pues perdón y esto y lo otro dice no no te preocupes del del carro dices es una

cosa material lo importante es que tú estás bien y le digo no te pones el cinto y por alguna razón hoy me puse el cinturón me dice pues fíjate de hoy en adelante ponte ese cinto le digo no sí y pues de hoy en adelante y en el hecho el cinto siempre siempre lo tengo puesto igual los que manejan conmigo los que van conmigo siempre les digo el cinto el cinto el cinto y pues hoy en día los carros ya están más modernizados porque no tienen el cinto pues es a veces de la manera que se

pone en el cinto aquí la mayoría de gente pero yo me lo pongo por la experiencia que tuve porque me dejé llevar de mi digamos de mi sentido que algo me decía que me lo pusiera y que me lo pusiera y por alguna razón pues me lo puse y pues eso sería todo y en el hecho normal es que ya contar conmigo a todos los peludo maníacos que están escuchando y usen el cinto manejen con precaución porque pues está Canijo pasen buenas noches les manda saludos su amigo Jonathan alias el Jonah

saluditos bye. Jonah pues qué bueno que cuentas este relato que se están cumpliendo doce años que te sucedió pero que no te dejó el mensaje o una intuición que estando en la gasolina de día o sea cuando saliste ahí en tu automóvil no lo traías pero algo insistente que te decía ponte el cinturón y mira la historia podría haber sido tan diferente y lamentable para tu familia y para ti que desde ese momento dijiste el cinturón y recomendación eh para todos los que están en la gasolina y

para que te de la vida. Pues una vez más Gina se confirma en serio hay que hacerle caso a la intuición. Estamos acostumbrados a ignorar nuestra intuición pero en momentos como el que vivió nuestro amigo dices caray qué bueno que le hice caso a mi intuición. ¿Qué hubiera pasado si no le hace caso a mi intuición? ¿Qué qué que moncerga eso del cinturón? Pues le salvó la vida ¿Qué tal?

Así que esperemos que que ustedes tomen en cuenta el audio de nuestro amigo Jonathan porque gracias a esa medida dice tres segundos me tardan ponerme el cinturón tres segundos. Pero también hay personas que como en ese momento que me dijeron que es para qué me pongo el cinturón yo soy muy fuerte, muy macho, muy y resulta que no es el hecho de ponértelo sino de que te quieres creer valiente y sí puede ser muy valiente pero para

pasar al otro mundo. Pues sí dicen que como como va el dicho Gina de muertos y valientes están llenos los panteones. Exacto. ¿No? Así es exactamente así es. Quiero saludar a David Akira dice en ese muñeco se inspiraron para hacer la

película de Chucky. Ve pues hoy vamos a hablar precisamente de este muñeco Robert o Bob algunos le llaman Bob el muñeco Bob que fue la inspiración de esta saga de películas Hilda Bautista Salud Gina y Nacho y a todos los presentes desde Louisville Kentucky vengan al café claro que sí mi amiga con la familia de la familia que

es muy delicioso. Elisabeth Cortés dice por aquí eh Nachito y Gina familia peluda les pido por favor pongan en sus oraciones al pequeño Roberto Rentería Tadeo un bebé de año y medio que está en terapia intensiva muchas gracias ¿No? Mi amiga. ¿Cómo se llama Roberto

Tadeo? Roberto Rentería Tadeo este pequeñín de año y medio y medio que están pasando ay ojalá que el señor escuche sus oraciones y le regrese la saluda a este pequeñito como una muestra de cariño claro que sí vamos por favor ahí les pido ese favor ¿No? Que que lo incluyan en sus oraciones. Sí, gracias. ¿Cómo estás? Espero que se vaya bien. Saludos todos de un saludo desde Guadalupe Nuevo León que estamos trabajando que puedo quedar los de juego extra trabajando solos en el taller saludos muchas

muchas gracias. Dices que estás trabajando solo en el taller lo que es que esté cerca de la calle ¿Verdad? Porque eso también puede ser que está cerca de la calle y por esa razón se escucha tanto al borroto ahí como que unos unos muchachos están gritando afuera eh pero bueno mi amigo qué bueno que te acompañas con esta emisión que la hacemos con mucho gusto para todos ustedes y justo los que están laborando en este momento pues son los usuarios más comunes y los que están en la calle.

Vámonos a una pausa y regresamos al miedo FON cincuenta y cinco veintiuno noventa y tres cincuenta y nueve veintiséis es hora de poner al descubierto lo que nos hace temblar correr gritar y sudar con el ¿Sabías que el mercado de los podcast en Latinoamérica es el número uno mundial en crecimiento? Así es, cada día más y más gente escucha podcast desde la comodidad de su teléfono, coche, o su computadora. Aprovecha y anúnciate con nosotros, somos RSS punto com, y tenemos un

paquete justo para ti. Escribe aquí en la caja de tu cuenta y sabrás qué se siente estar en boca de todos. El peor crimen contra la gente trabajadora es una empresa que no tiene ganancias. Sabiduría en las redes. porque sabemos que no siempre hay un continuamos recibiendo todos los mensajes y también acerca de este muñeco que ya se convirtió en toda una leyenda hablando de muñecas en otras partes del mundo, pero en particular en la ciudad de Key West, en Florida, Estados Unidos,

recibió un regalo. Este obsequio se lo dio una persona de la servidumbre, un muñeco relleno con paja, cosido con alambre, y vestido con un traje blanco de marinarito. El niño a quien es su padre, a quien sus padres les llamaban simplemente Jen, aumentó pues su nombre, el pequeño, o obsequio que le habían dado, ¿No? Lo bautizó de inmediato al muñeco con su propio nombre,

le puso Robert. Desde el primer momento, el pequeñito se encariñó muchísimo con el muñeco, hablaba con él, procuraba no separarse de él en ningún momento, jugaba, pero los padres que pensaban que Robert era una especie de amigo imaginario, comenzaron a preocuparse cuando escuchaban a su hijo hablando con alguien que era un muñeco de la habitación, primero lo tomaron como que bueno, él está hablando, imaginándose que sí se plática con alguien, pero era tal y tan frecuente como si

alguien más aparte de él se encontrara en el cuarto que entonces ya se empezaron a preocupar. Al mismo tiempo, los vecinos afirmaban que cuando la familia salía de la casa, veían al muñeco asomándose por la ventana de la casa, como se hubiera comenzado a moverse por la ventana de este muñeco y no solo ellos, sino los vecinos,

también lo veían. La figura de este pequeño muñeco, pues, no tenía razón de de de ser, es decir, ver lo que se mueve a voluntad, ver actividad en un en un objeto inanimado, lo pongo entre comillas, y que de un momento a otro comience a tener que ver, ¿Cómo el mundo podría explicar tal situación? Y esa es la razón por lo que hoy nos toca hablar de este muñeco que tal vez sí sea un muñeco maldito, el verdadero muñeco,

el maldito, ¿Verdad? Ana Alcántar dice, mañana tengo entrevista y es súper importante para mí y mi familia. Sí, por favor, pueden pedir que me vaya bien. Claro. Y mañana, amigos, se los presento, por favor. Ana Alcántar. Ana Alcántar. Claro. OK. Hola, buenas noches, ¿Cómo te llamas? Ignacio. Ignacio, aquí toca yo de Nacho. ¿Desde dónde nos escuchas? Oh, yo los escucho de aquí, de los Ángeles, California. ¿Y cómo estás ya en casita o trabajando? Aquí ya descantando

ya. Muy bien, amigo. Qué bueno que estás en casa y además con ganas todavía de contar una historia. Sí, sí, sí, mira, que yo desde desde pequeño he mirado muchas cosas ¿Verdad? Desde los ocho, diez años, si no mal recuerdo. Pero este cuando yo empecé a crecer como a los catorce, quince años me ponía a pensar de lo que me había pasado entonces yo decía no no creo que este era real esto fue algo diferente ¿Verdad? Sí. Pero ya yo yo estoy mencionada abajo de California en la ciudad precisamente en

el monte me encuentro yo. El monte. El monte. A el monte California. Excelente. Y este en mi trabajo que yo tenía anteriormente era una bodega de carnes ah procesadora de carnes este mi trabajo ahí era el hacer ah me encargaba de recibir la mercancía que estaba ahí y la verdad me encargaba de de este de mantener a la gente que estuviera

ahí trabajando ¿Verdad? Me pasaron muchas cosas en esa compañía pero los voy a platicar unas dos cosas de lo lo que más me sorprendió que me eso sí me dio miedo y de lo demás que después me pasó cuando me pasó después y ya ya no le ya no le tuve miedo y hasta ahorita precisamente ahorita estaba con familia platicando de la casa. Sí. Y este ya estábamos platicando cuando ahorita me cayó la llamada. Bueno. Ah. Rapidito así ah yo hay en ese trabajo se encuentra por

sección ¿Verdad? La la sección donde está la gente trabajando donde yo tenía mi área donde recibía la la mercancía y donde yo guardaba la mercancía que era el freezer y el cooler el refrigerador. Sí. Pues resulta que esa ese freezer está dividido por secciones en tres niveles. Ah. Hay uno y tres niveles. Pues resulta que en un día de esos yo venía saliendo de ahí del de esa área de y y y yo venía saliendo en el en el montacarga ¿Verdad?

Es porque yo bien clarito escuché cuando cuando una una una voz de una mujer ya me dijo ah Nacho Nacho así dos veces que yo me había sentido descalocido pero un escalofluy me dio miedo y pues lo que yo hice mi reacción fue ah lo que la mayoría de las personas dice que haga uno pues yo le dije de tal por cuál era la no sé pero era una mujer y me salí de ahí y me dio miedo sí me dio miedo y ya regresando yo le dije bueno pues ya pasó esto y cuando yo en esos ah en este

lugar que le estoy platicando de de suiza ah lugares reeseguerados o para congelar mercancía yo bien clarito miré a una persona era era una mujer

de blanco Sí. Una persona de blanco y pues ahí en el trabajo hay una muchacha que estaba de las mismas características de la persona que estaba ahí y esa persona se encargaba del control de calidad de la de la mercancía ahora ella tenía ciertos tiempos de ir a chequear la temperatura del pleaser y del pero a esa hora que yo había mirado esa persona allá adentro yo no yo dije no está en esa hora para que ella

venga a ver acá ¿Verdad? Se me hizo raro pero dije no a lo mejor se adelantó vino temprano yo no sé bueno yo iba con el forky hacia adentro y pues yo como ya lo había yo mirado ahí y me decía no la vaya a ir a atropellar entré y no estaba decía caray no sé no hay nadie bueno dije yo fui ni incluso ni modo y ya este cuando de repente la voy viendo a la otra muchacha que si era la mujer que yo pensaba que era

ahí que estaba ahí. Sí. Le dije oye ya no irás a ver si se le dijo no no estabas aquí ahorita me dice no vengo de allá de a que lado del lado donde la comunidad ya estaba procesada y ya estaba lista para para acá y bueno pues así quedó ¿Verdad? Sí. En otra ocasión también este en esa misma compañía de donde yo trabajaba ya no se me hacía raro porque yo miraba muchas cosas y oía cosas también ya no me daba miedo como la primera vez cuando dijeron mi nombre y me lo dijeron así bien

clarito ¿Verdad? Sí. Yo también me cargaba yo era la persona que llegaba más temprano que todos los demás trabajadores porque yo revisaba lo que me quedaba como turno en la tarde revisaba y qué mercancía iba a ocupar y todo ese ese rollo

¿Verdad? Y este pues en una tarde llegué me metí como todos los días revisando todo lo que han dejado las ofes y ahí en esa compañía o aquí hay lava lava manos para lavar las manos y para lavar el producto pero para que tú acciones esos lava esos lavados tienes que recorrer el agua a caer el agua sí tenía agua fría y agua caliente yo iba caminando ya había yo revisado todo lo que habían dejado y ya iba de regreso otra vez para agarrar mi bolsa cargada y empezar a trabajar cuando en eso miro de

reojo yo miro que la regadera yo miré bien clarito cuando se accionó como se como si alguien la estuviera para manipulando para que cayera el agua ajá ajá y dije ah caray que es raro pero para fue como en el momento ya estaba cayendo el agua ah golpeé y miré que estaba cayendo el agua lo que hice fue jalarla como por poner la celular y dejó de caer el agua y dije que raro y seguí caminando pero sí me pasaron muchas cosas también llegué a ver una silueta mmm negra distorsionada no le no no tenía

forma no se le miraban brazos bien formados ni pero sí de que era una silueta de alguien era una silueta completamente negra la vi dos veces la primera vez la miré yo solo la segunda vez la miré yo con un compañero y creo que fue al siguiente día la miré con un compañero que estábamos platicando ahí y nos quedamos bien así pero fue cuestión de según los que nos quedamos viendo y dijimos que para allá yo para acá y fuimos para ver y no había nadie digo que raro pero todas estas apariciones

que me dijeron a las que le estoy diciendo de vuelta de las sombras no porque estaba distorsionado de la persona que le digo que miré una persona de blanco ahí a poco por que iba de lado pero realmente no le miré la cabeza simplemente haga de cuenta que mi mirada fue como del torso para abajo y yo yo escuchaba muchas cosas ahí como que estuvieran trabajando y todo eso y todo esto ahí pero ya no había nada más que decirme que mi nombre Nacho Nacho dos meses y me dijeron y me dio me

dio bastante miedo hasta que a los pies me dio y este ese rato precisamente ven ahí escuchando no sé si tengan tiempo de escucharme así de rapidito sí claro venía escuchando venía escuchando todos los podcast venía escuchando el del día doce de mi hace de octubre donde hablaban de extraterrestres y todo eso. Bueno, ya pausa y regresamos contigo, no te vayas, por favor. El miedofón cincuenta y cinco, veintiuno noventa y tres, cincuenta y nueve, veintiséis. se pone al descubierto aquí en la red.

su experiencia como tantas veces sucede, le hizo desconocer la verdad, sabiduría en las redes. y ahora sí, regresamos con Ignacio, que tiene una segunda experiencia que escuchamos con atención. Ah, sí, mire, le comentaba de los extraterrestres, subomnes. Yo sí creo en todo eso también, tanto creo en eso como en lo otro también porque me ha pasado a mí, me han pasado como digo

desde pequeño. Y yo creo que también, porque yo creo que también, porque yo creo que también, porque yo creo que también, porque yo creo que me han pasado como digo desde pequeño. La primera vez que yo miré los los estos cosas extraterrestres. Sí. Ah, fue en México también y la miramos varias personas. Esto fue, no sé si usted ubique en un árbol que se llama Higo, pero esos árboles frondosos, frondosos y grandes. Yo creo que ya tuvo unos veinte metros de altura y frondoso. De ahí salió una bola

de agua. Pero se empezó a acercarse a nosotros. Una de las personas que estaba con nosotros llevaba una cámara de de grabar. Y su hijo llevó una cámara de fotográfica ¿Verdad? Pues el señor le sacó su cámara y empezó a grabar. Y al muchacho este no le no le funcionaba su cámara. Esta cosa se empezó a acercar hacia nosotros en cuanto se iba acercando empezó a a cambiar de forma ya no tenía forma circular sino que empezó a cambiar de color. Se acercó hacia nosotros en luces en en

las orillas. No sé si era de efecto o en verdad estaban girando las luces pero como que cambiaban de color. Se acercó hacia nosotros en diagonal y luego hizo como una venía así en diagonal y hizo como una L.

Al hacer eso desapareció. Cuando eso eso desapareció la cámara del muchacho empezó a funcionar y pues el muchacho obviamente empezó a cambiar y y he visto muchas cosas de eso también aquí en California también eso pasó en México lo que le conté ahorita en California también he visto varias cosas así de esa forma. OK. No sé qué. Llegué a ver cuando aquí en California hay un lugar que se llama Sequoyas es un parque nacional a un parque que es un parque para ir a visitar pues así como acampar y

todo eso. Sí. Eh también llegamos a ver con mi familia llegamos a ver a varias luces en diagonal. No iban tan rápido tampoco hacían ruido pero llegamos a ver eso en la noche y al siguiente día yo miré cuando íbamos en la camioneta íbamos hacia otro lugar ah yo iba viendo hacia los árboles y yo estaba con una estatura pero con rasgos de esos como los que los que comentan que son así los

vices. Sí. Así lo miré yo y dije ah caray se me hizo raro y le comenté a mi tía me dijo hoy ¿Por qué no nos dijiste para pararnos? Digo no que veníamos bien tarde y pues no había forma de pararnos ahí. Pero pues eso es todo lo que yo les quería contar a Gina y Nato. Oye antes de tener este tipo de situaciones ¿Qué te parece a

ustedes? Ah como le comento yo desde creo cuando lo miré eso de los la bola esa yo tenía como doce años creo y desde entonces sí se me quedó a mí mucho eso y siempre he creído en eso. Siempre he creído en eso. Bueno entonces nosotros agradecemos que nos hayas compartido tus experiencias tantos años desde muy lento y con una explicación lógica y nosotros agradecemos Nacho que nos hayas contado esto. Muchas gracias a ustedes por llamarme. Al contrario mi

amigo. Excelente noche. Desde desde que encontré la en el podcast a la mano. Sí señor. Créame que no todo el día mi trabajo es hacerlo a entregas en camión. Sí. Y todo el día me la pago escuchando el podcast el podcast hasta ahorita que está en la web. Sí. Y a ver cuando escucho otra vez a este y el de ayer. Ajá pues ya estás al corriente. Te agradecemos muchísimo. Ya me estoy poniendo al corriente ya. Claro que sí mi amigo. Eso una palomita por ti. Saludito. Sí sí. Gracias por

llamarme. Al contrario que tengas buena noche. Igualmente. Adiós. Hasta luego mi amigo. Pues le agradecemos bastante su comunicación, sus relatos, y que se sienten bien. Y se comprensen que es cierto. Nos pueden encontrar en Spotify como la mano peluda grupo fórmula. La mano peluda grupo fórmula ahí nos encuentran y no se equivoquen eh justo así nos van a localizar es un programa que ya lleva pues un veintiocho años ahora sí que ya más de veintiocho años ¿no?

Ahí la llevamos. Ahí la llevamos mis mis queridos amigos. Vamos caminando y estamos con el que nos ha contado relatos y hoy está muy contenta porque es su cumpleaños es el inicio de una nueva etapa y dice este año también voy a estar con la mano peluda. Ay muy bien. Yasmel todo lo mejor y bendiciones para ti. Así es. Bueno te quiero saludar a Guillermo Molina excelente noche de martes amigos Gina y Nacho y amigos peludos saludos escuchándolos en familia me parece genial amigo y dice ahí

Abraham hola ¿Cómo les va? Qué bueno que estemos juntos la noche de hoy que seamos bienvenidos una noche más donde la explicación lógica no tendrá cabida. Guau mi amigo perfecto bien dicho justamente yo hubiera mencionado lo mismo pero ya lo hiciste tú mi querido amigo así que ya está bien sí saludos también para la familia Rivera desde Reino Satamalipas en especial Alicette Hernández que nos están escuchando y a Vicente Ramírez desde El Salvador también se hace

presente. Eso bueno pues ahí estamos todos ya pendientes de sus comentarios pendientes de la transmisión Selena Sánchez buenas noches a todos y por supuesto a la familia Selena te agradecemos así como a nuestro querido amigo Dan Rodolf que también hace acto de presencia esta noche y por supuesto todavía queda mucho programa por delante así que los invitamos a que participen contando sus historias esos relatos que seguramente tienen

por ahí guardados. Pues sí esta noche en la habitación de Juan Manuel, un muñeco que era bastante extraño los vecinos decían que se asomaba por las entanas pero las cosas empezaron a empeorar el niño comenzó a experimentar terribles pesadillas por ejemplo en una ocasión mientras dormía se escuchó un estruendo en su habitación al momento sus padres pero fueron voladísimos a verlo encontrando la mayoría de los muebles de la habitación y por eso el pequeñito le respondió llorando

no fui yo fui al Robert imagínate que tu hijo te dijera eso cuando nada más en la habitación está él y este muñeco ex espantoso bueno los papás se quedaron fríos, helados, decidieron sacar el juguete como yo creo que lo haríamos la mayoría de la habitación, dejarlo tirado en el lugar de su casa y a su tiempo Robert quedó arrumbado en ese lugar, cubriéndose de polvo años más tarde, una vez que fallecieron los padres de este pequeñito que ya era un joven, este convertido en un pintor,

recibió con merencia en la casa donde había pasado su infancia, así que decidió mudarse a su nuevo hogar en compañía de su

esposa. No pasó mucho tiempo cuando descubrió en el ártico a Robert, su olvidado compañero de su esposa, que anudaron los reportes de sucesos sobrenaturales protagonizados por este muñeco, su esposa afirmaba que la espantaban y la expresión del rostro del muñeco cambiaba, como si de repente hubiera comenzado a experimentar emociones, de repente lo veían triste, enojado, contento, y esto para

nada que es normal. Fíjate, se reactivó, el muñeco se reconoció, y a su niño, ¿Qué harías tú si te das cuenta que en torno a un muñeco ya sea de peluche o un muñeco de plástico? Antes se daba mucho, ahora ya las niñas pues casi no juegan con muñecas, pero no sé si te tocó ver a unas Gina, unas muñecas de tela, muy flaquitas, y muy largas, casi del tamaño de un niño de seis, ¿No? Y con sus patitas largas, ¿No? Y y y esas pues prácticamente estaban de tamaño natural. Sí, exacto, ¿Eh?

Ahora. De este plástico duro, yo tuve una que veía como uno veinte. Sí. Y así lo recuerdo vagamente, pero si era de un tamaño que cuando eres una niña, pues está casi de tu altura. Sí, sí, sí. Pues fíjate que no precisamente mencionaba de las de plástico porque las de tela las podías acomodar en un lado, en el lado flexible, ¿No? Entonces, cuando tú notabas que dejaste la muñeca de una posición y de repente había cambiado, decías, ¿Qué

onda? ¿Por qué? Varias veces nos platicaron historia Gina en donde se da este pues extraño fenómeno de que un objeto inanimado se mueve, pero tratando de muñecas, tratando de que se le tocan o niñas, ¿Verdad? A sus juguetes, porque es lo que más valioso que se tenía en aquel aquella época. Yo me imagino que con el desarrollo de la tecnología, pues va a dejar de a ver historias, mitos, leyendas con respecto a los muñecos. Pero

¿Qué lo irá sustituyendo? Que se activó tu Xbox, que tu tecno, que lo lo activaras. Ahora lo que estamos es la Alexa, ¿No? Ah, exacto, que empiece a operar, ¿No? Y de esas casas inteligentes, que entonces, como si tuvieran vida propia, aunque ahí ya el miedo tal vez sería otro, porque pues dices, algo movió a mi mi dispositivo inteligente, que no fue precisamente una voz, algo, pues ahí podríamos entrar en el mundo de programación. Un poquito con más lógica o con mayor posibilidad de ser

operado. En aquellas épocas era completamente distinto. Bueno, muñecos llenas que se llegan a mover inclusive sin tener pilas dices wow pero ahora ¿Cuál sería el elemento o el medio por el cual se podría utilizar? Una máquina, un dispositivo móvil, una tablet, un celular, una computadora también la tecnología va cambiando y por eso. ¿Y nos llegará acaso a rebasar? Pues probablemente sí, es muy probablemente, muy probable que

se hace. Saludos también a Malagua, Nicaragua, María Isabel Pérez Hernández, gracias por estar aquí. Nos despedimos de las estaciones en la República Mexicana que solamente nos transmiten una parte de la historia. No, continuamos después de la pausa cincuenta y cinco, veintiuno noventa y tres, cincuenta y nueve, veintiséis. Conocemos la leyenda y la hacemos realidad. La mano de la gente. Los espero en te saluda Jaime Núñez, los espero en juntos, dónde y cuándo quieras.

Noticias, deportes, y espectáculos, en tu plataforma de podcast preferida. Grupo de la gente. El hombre rico es el hombre que es rico, no el que tiene mucho. Sabiduría en las redes. Porque conocemos de raíz a los especialistas la mano peluda Continuamos y ahora vamos al programa de la gente de Soham. El Grimorio con el maestro Eric Soham maestro, buenas noches, ¿Cómo está? Buenas noches, buena noche, nochito, buenas noches,

queridos amigos. Pues ya estamos aquí con muchísimas preguntas, maestro, vamos a iniciar. Claro que sí, adelante. Ayer fui al parque con mi familia, fui al baño, y cuando regresaba, de repente a la noche, mi mano estaba muy roja, y las palmas de las manos como muy rojas. Yo sé que estábamos en un parque y las personas son rojan por el calor, pero también vi a uno de mis niños así. Por un momento pensé que sangraba en su cara

por lo roja que estaba. Hoy de repente le vi una luz morada a mi esposo alrededor de él. Nunca me había pasado, o no lo había notado, hasta ayer. Maestro, ¿Por qué me habrá dado la luz morada? Bueno, probablemente algún tipo de refracción o algo. Vamos a recordar que los colores tienen un significado muy particular de acuerdo a la vibración. Cuando algo material o algo que está vibrando se pudiera ver el

color y el sonido. Vamos a recordar que toda la energía tiene en su vibración tiene un color, un olor, y un sonido que representan el tono de la luz morada. Por lo que probablemente en algunas condiciones probablemente en el parque hayan tenido algún tipo de influencia de esta naturaleza, pero por ejemplo, los de la luz morada, eso es es algo muy buenos cuando una persona tiene un equilibrio espiritual y es una persona

buena. Entonces, pues aquí hay ambas partes, pero no creo que tenga mayor significado que la vida. Cuando dormito dentro de ese sobresalto me veo en otros lugares saltando o corriendo. Eso pasa apenas en segundos. Al ser seres multidimensionales me estaré transportando a otros mundos alternos. Habría la posibilidad

pero no necesariamente. Aquí lo que puede suceder es que cuando nosotros estamos aquí en este plano de existencia nosotros estamos en este plano de existencia, esa vibración corresponde a este plano y nada más, pero no somos septuples en naturaleza. Entonces, una parte de esa vibración, de esa frecuencia está en este plano. Las demás están en otros planos que son parte también de la experiencia de vida y de evolución que tenemos. Mi esposa desea cosas negativas y

ocurren. Y si desea algo negativo, cuando pide algo o algo está negativo, lo está haciendo realmente con una con una fuerza interior y lo está creyendo, o sea, lo está generando. Entonces, es por eso es que suceden. Y cuando, porque no lo duda, pero cuando desea algo positivo, entonces puede ser que esté pensando si puede ser o no puede ser, y esa duda es la que hace que no se manifieste. Es mala idea que la sujeca a una luz. Creo, ¿Cree usted que le pueda estar sujetando aquí en este plano?

No necesariamente. Eh la sujetaría más si estuvieran pensando en ella, la estuvieran ideando, independientemente de la fotografía, y estuvieran llorando, sufriendo por ella. Eso es lo que puede detener a una persona que tiene que trascender, que vea que sus dedos familiares están teniendo la capacidad, dependiendo de cuánto tiempo tenga la muestra, tiene la capacidad de darse cuenta que costaría trabajo

despegarse. Cuando es día de muertos hay una costumbre de poner una veladora y un vaso con agua sobre la banqueta, afuera de las casas, para las ánimas solas, pero existe alguna probabilidad de atraer a un espíritu maligno y que pueda entrar a la casa ya que se dice que la noche de muertos es más

que una noche de muertos. Bueno, eso es eso es relativo porque vamos a recordarte todo esto tiene que ver mucho la intención de la persona que en en cuestión si pone si pongo yo un velador o pongo un haberlo o pongo algún tipo de freno, pongo algo y estoy yo pensando hacia dónde está dirigido, hacia hacia los difuntos, hasta hacia los seres queridos o hacia las ánimas que andan y que no tienen un lugar y les dicen que no pasa nada, no pasa

absolutamente nada. Entonces, si nosotros lo estamos poniendo, pero pensamos que puede suceder algo y ya estamos con esa idea en la cabeza, entonces, lo que estamos haciendo es provocando a través de nuestra intención de pensamiento, algo que nosotros no quisiéramos que sucediera, pero lo estamos pensando y podemos hacer que

suceda. La amiga de mi hija está muy rara, le doy contexto, conozco a esa chica desde muy pequeña y mi hija me platica que le dieron cuenta porque mandó dos fotografías, espantan, y la abuela practicaba brujería y creo que hay más cosas porque él platicó esta chica a mi hija que alguien le evitó, le ha dicho de duendes, de hadas, y ahora últimamente se dieron cuenta de los ojos de la chica, le preguntaron que cómo hacía eso, pero ella contesta que no sabe, que les promete que no está haciendo

nada malo. La primera vez creímos que estaba jugando y le hicieron algo en la fotografía, pero no sabía que había los ojos extraños, las dos fotos fueron tomadas tomadas con teléfonos diferentes en distintos días. ¿Qué podrá hacer maestro? Ellas realmente tienen miedo, o sea, sus amigas por los ojos de esta

chica. Bueno, lo que puedo ver es que si hay una diferencia en en en los ojos que en la forma en que en que tienen lo que es un ojo normal y hay una hay una notada notables diferencias de lo que vendría siendo un ojo normal y los ojos que tienen. Esto pues tendría que determinarlo un oftalmólogo o algún médico. Porque esto como cosa de brujería o de posesión o algo no es la forma que se presenta. Ah, OK. ¿Cómo le puedo hacer para que ya no se vean sombras y dejen de espantar en la casa de mi

madre? Pues que nada, tener orden en esa casa y que haya armonía entre los habitantes y si llegan a tener tipo de sensación o algo, habría que liberar esa casa de energías negativas, entonces dejarían de verse las sombras, las sombras son seres que ande que andan ahí por las condiciones que tiene la casa de contaminación. OK, maestro, es verdad que no es así, ¿qué hacer para que

eso no pase? No, definitivamente no, eso es algo completamente natural, imagínate nada más todo lo que sucedería si eso fuera cierto, no, no tiene que ver con tener sexo, no tener sexo, depende con la intención de la persona teniendo o no teniendo sexo, lo que haga alrededor de su entorno contra los demás o o para ella misma, ahí es en donde puede haber una diferencia, pero por eso no es así, OK. Maestro, ¿cómo puedo alejar las malas vibras de mi casa y de mi

familia? Pues teniendo armonía y equilibrio, si ya son conscientes de que hay pues una presencia de ser desequilibrados o no hay armonía o hay miedo o está sombría la casa, que eso es algo clásico, cuando una casa es un desequilibrio, entonces tendrían que ver cómo estar la casa para poder entonces determinar y buscar a alguna persona que les indique o que les ayude a limpiarla. OK, porque esta es una pregunta constante que la están haciendo y bueno, ahora vámonos con más

preguntas. Claro que sí, maestro. Bueno, pues mire, usted ha comentado acerca de las eras en las que se conforma nuestra evolución espiritual, ¿cómo se ha creado, ha creado la vida o hemos habitado en otros planetas? Ni ningún vestigio, ninguna noticia, ni datos de nada que veníamos de

otros planetas. Al contrario, se habla de de una raza, o sea, de vida aquí en este planeta, a donde vinieron seres de de otros planetas, que ya tenían mucho adelanto, que hicieron ingeniería cinética para ver qué sucedía con los seres que tenían la enfermedad. Y vinieron, hicieron la genética y se fueron, y se fueron no por un año o dos, no, se fueron por por mil o dos mil años. Y regresaron nuevamente y se dieron cuenta de que ya había habido resultado con lo que habían

aplicado. Y volvieron a aplicar en genería genética, algunos se desconocen como los anunakis o algunas otras razas que tuvieran haber venido. Entonces le volvieron a aplicar y ahí fue donde salieron los titanes. Pero eran funestos, eran hermosas, que volvieron a aplicar ingeniería genética. Y ahí es en donde dice, de inclusión en la Biblia, que vinieron los ángeles y dieron que las hijas de los hombres eran hermosas y copularon con ellas. Entonces, de ahí es donde vienen las razas. No es eh

o es lo más cercano. No es de otro lugar donde ya hemos venido, ya desarrollados eh a poner este planeta. OK, entonces, dice ¿Por qué desde hace meses veo el número seis seis seis en todos lados? ¿Qué puede significar? Una sincronicidad, el cuando salen el seis seis seis todo el mundo dice, es el número de la bestia. Sí, es el número de la bestia porque en el seis significa equilibrio, pero si el equilibrio de ambas fuerzas.

Entonces, el seis son dos triángulos con contrapuestos dentro de la oscuridad. Entonces, cuando hablan del seis seis seis, que es el número de la bestia, y lo lo asocian con algunos eventos que ha habido, se ha habido efectivamente cada seiscientos sesenta y seis años eventos importantes dentro del desarrollo de la humanidad. Entonces, por ahí podría venir la otra asociación que se hace. Pero en realidad. Maestro. Sí. Me dame un segundito para hacer un clic en ese donde se quedó y

regresamos. Claro. El Miedofon cincuenta y cinco veintiuno noventa y tres cincuenta y nueve veintiséis. Las historias tienen muchas formas de contarse, pero solo una de comprobarse. Aquí tenemos la historia. cuando se disipa el patrimonio con excesos, se procura a restaurar con culpas. Sabiduría en las redes. porque distinguimos al mundo sobrenatural la mano peluda Continuamos con el maestro Eric Soham. Aquí lo tenemos, ¿Verdad

majestad? Así es. OK, perdón, lo interrumpía hace un momento que está usted platicando, más bien explicando esta pregunta que nos hacían. Seis, seis, seis, exactamente. Entonces, han sido eras, han sido numerólogos, han sido números de años, porque hay un orden, siempre habrá un equilibrio, y habrá una tendencia, por eso la numerología en la cábala.

Entonces, si nosotros sumáramos seis, seis, seis, más seis, seis, seis, más seis, seis, estaríamos viendo que en cada una de esas etapas hubo acontecimientos importantes. Entonces, es un ciclo, son ciclos. En realidad, el seis, seis, seis, es un ciclo que tiene determinadas características, se acuerda a la de la vida, dice por aquí, dice por aquí, ¿Por qué últimamente sueño que estoy

embarazada sin estarlo? Y a veces en el sueño tengo en brazos, lo tengo en brazos, y a veces lo veo en mi barriga y se mueve mucho. Bueno, esto puede ser algún deseo reprimido que tiene, o una proyección que tiene que ver con un principio, o sea, cuando un bebé, cuando tiene un sueño y hay un nacimiento, y los nacimientos siempre están asociados a

cuestiones positivas. Entonces, cuando tienen sueños, por ejemplo, que su negocio, tienen un negocio, y que hay un bebé, quiere decirles, esa es una buena señal, porque son principios, son comienzos, y los principios y los comienzos, pues, siempre serán favorables. Entonces, tiene que ver con ese sentido. Claro, y por otra parte, el sueño que a veces lo, que a veces, podrá significar algo que, pues, ya está en desarrollo, ¿No? Tal vez un proyecto, tal vez su trabajo.

Algo. Algo que ya tiene y que hay que cuidarlo. Efectivamente, sí, todo está asociado a eso, definitivamente. OK, maestro, dice por aquí, me soñé que compré una casa, y al momento de entrar, tenía un pasillo con cuartos a los dados, pero en un cuarto, la puerta no abría, y al momento de entrar, me decían que estaban los espíritus apoderados de ese cuarto, y pues, eso, por eso la puerta no abría, significará algo, me dio

mucho miedo. Bueno, sí, pues, definitivamente, lo que le dijeron, pues, era la razón por la cual no se podría abrir esa puerta, o no querían abrir esa puerta, y generalmente, podría suceder así, como lo están comentando, pero definitivamente, en la habitación, en la habitación, no se contamina una habitación, se contamina toda la casa, pero si hay algunas actividades peculiares en alguna casa y esas actividades particulares o peculiares se llevan a cabo en una habitación, esa habitación

va a estar mucho más contaminada, dependiendo de lo que hayan hecho, rituales, o o invocaciones, o lo que haya sido, que el resto de la casa. No, no es cierto, maestro, ustedes, ustedes, ustedes de aquí mire, dice, maestro, me gustó mucho su libro, revelación, me pareció interesante, ¿para cuándo saldrá la continuación? Bueno, suspendí la continuación por varias razones, pero ya empecé nuevamente a conjuntar todos los datos que tengo para para

tenerla. Tengo, o sea, eso es algo que yo viví, que seguí presentemente, pero hubo datos que fui compilando y todo eso, y estoy ordenándonos para poder dar la continuación y seguir con el con el con la continuación de revelación. OK, bueno, pues ahí está, ¿eh? Dice, maestro, ¿por qué algunas veces soñamos con personas que no conocemos? Bueno, es que generalmente cuando uno sueña no necesariamente va a soñar con personas que puede ser y es muy frecuente y es lo que más se

recuerda. Pero si tenemos de la vamos a decir la precaución, ir anotando a lo que soñamos, dónde estamos, qué fue lo que soñamos, qué era lo que hacíamos, y todo eso nos vamos a dar cuenta que no siempre estamos con gente conocida. A veces estamos con gente desconocida. Entonces, yo por ejemplo, anoche tuve un sueño en México, en el tiempo actual, pero todas las edificaciones, las casas, las calles, y todo eran antiquísimas. Yo creo como del como del mil quinientos o

una cosa así o antes. Sí. Entonces, mira, yo mucha gente, pero había una persona conocida a medias porque era la que supuestamente me iba a guiar, pero no era alguien conocido de con la antelación, sino que me lo había presentado para que me pudiera decir, yo sabía y le había ido muchísima gente, pero no conocía a nadie. O sea, no siempre tienes que conocer a alguien, ¿no? Cuando uno recuerda los sueños que se quedan más presentes es cuando es con la presencia de alguien

conocido. No, porque sean los únicos. Ah, OK. Bueno, dice por aquí, maestro, ¿es verdad que se aproximan cuatro días de oscuridad? Bueno, se hablan de los dos días de oscuridad en algunas profetas. ¿Nuestro? Se dice que cuando cuando cuando nuestro planeta cambie su polaridad que eso pues ya está puede ser mañana o en sus cien años pero ya está en frente de nosotros. Entonces, ¿qué es lo que va a pasar? De hecho, en la vía se habla de

esos días de oscuridad. Y lo que pasaría es que si cambia nuestra polaridad, nuestro planeta está si lo observamos y si lo observamos, vamos a observar que gira a la derecha. Entonces, por eso es que el sol sale por el este, se mete por el oeste, y cuando cambie la polaridad de nuestro planeta, entonces, me está girando y se va a detener por el cambio de polaridad, es como si moviéramos el imán. Y entonces, va a durar setenta y dos horas y va a empezar a girar hacia el lado

contrario. Y ahora el sol, en lugar de salir por el este, va a meter por el oeste, se va a meter por el este. Pero eso es algo, es un fenómeno normal que ha sucedido ya en algunas ocasiones en la vida de nuestro planeta, que es cientos de miles de años. Entonces, podríamos ver esa particularidad, probablemente se refiere a eso. OK, bueno, sí puede ser. Maestro, ¿por qué

sueño diariamente a mi papá? No sueño que él está trabajando en el barrio, se está estrechando, y el el sueño me dice que está preparando la tierra, que no se está preparando un lugar, buenas noches a todos, dice por aquí. O sea, su papá está como pues labrando la tierra, y les comenta que es porque les está preparando un sitio. Bueno, sí, probablemente, este son tiene un significado muy particular.

Tendríamos que saber que lo que pensaba cuando murió su papá, si fue una grita, o si fue un una tumba común y corriente de las que se tiene propiedad, o qué fue lo que pasó, para que todos puedan estar pensando, de todas maneras, pues todos vamos en algún momento a ir a un lugar o a

otro. OK, maestro, el viernes veintinueve de septiembre fue el día del Ángel Gabriel, y compré una vela roja, pero no pude encontrar una vela del Ángel Gabriel, porque ella arrasa todo, pero el problema es que no podía prenderla, o se ha apagado varias veces, ¿qué

significa? Pues significa que cuando está en todo este proceso tuvo que haber habido una intención, pensamientos, actitudes y reacciones, porque el veintinueve de septiembre también está Miguel y Gabriel y Rafael, entonces se celebran las velas rojas, y es una vela roja.

pues si le arrasa todo, pues ya lleva una intención que no es precisamente la más aporteada y menos que se está tomando de una manera equivocada, o cómo se haya tomado, entonces hay una reacción definitivamente en energía que representa prenderle una vela, un arcán. OK, a ver, vamos a ver, vamos a ver, ¿qué es lo que está pasando

aquí? Maestro es respecto a la experiencia de una jovencita, podemos acceder a nuestras vidas pasadas y traer las memorias al al presente y que no se ha afectado nuestro ahora un buen uso depende de la calidad de emocional de la persona, ¿cómo es que está recordando eventos de otras vidas pasadas? ¿qué es la sensación de hipnosis? ¿o de qué manera fue? Aquí habría que

verlo. Definitivamente si nosotros tomamos una premura en querer saber qué fue lo que vimos en otra vida, entonces estamos alterando determinados factores y patrones que pueden no ser convenientes en pues en la en la vivencia o en la experiencia de una jovencita, ¿sí? Bueno, dice, ¿por qué siempre sueño cuando va a morir

un familiar? Eso es una sensibilidad así como existe la credulencia, la credulencia, en fin, algunas facultades, hay personas que tienen esa facultad, pueden sentir, yo he conocido varias personas que tienen ese sentido, saben cuando alguien va a morir, y no tienen ese sentido de de

recepción. dice por aquí es cierto que los gatos te pueden proteger de cualquier energía maligna o por así decirlo de algún espíritu a ver eh seguí un poquito de origen, no entendí el final de la pregunta, si los gatos pueden defender a una persona que tiene un espíritu. Pues generalmente no lo hace. No es el no es el papel ni la asignación que se le da a los gatos. Los gatos tienen una particularidad que es que ellos ven el mundo espiritual

directo. Por eso es que en algunas culturas se les ha identificado como en Egipce algunos otros culturas. Pero el gato lo que hace cuando eh hay algún alguna imagen de un espíritu, ¿Por qué un rato? Porque el gato les avisa si su espacio es horadado o es eh interrumpido por alguna presencia eh que no esperaban o que no deseaban y el gato les avisa de alguna manera. Porque tiene capacidad de poder ver el espíritu al directo. OK. Eh maestro si medito siempre puedo estar vulnerable para que me

pueda cuidar. ¿Y cómo puedo cuidarme? A ver al principio si miente siempre. No, medito. Ah medita, no, no tiene nada que ver. O sea, también depende de qué manera la medite y para qué está meditando. Pero generalmente la meditación se utiliza para hacer contacto con el ser interno. Y para lograr estadíos, de equilibrio, y de paz, que solamente la meditación te puede dar en un tiempo récord. Y me refiero a que si en un tiempo de dos o tres años. Pero sí pronto, tal vez en dos, tres años.

Aún que puedas ya controlar la meditación. Entonces puedes percibir perfectamente cómo estás espiritualmente y cómo estás tu entorno. La meditación lo que hace es exacerbar esa esa percepción que se tiene. No sé, tenemos todos de cómo está el entorno. Así es. Entonces a través de la práctica de la meditación se puede hacer un poco de experimentación. Y por supuesto pues permítame un tantito vamos a hacer una pausa, no se vaya y

regresamos. Claro que sí. El midofón cincuenta y cinco veintiuno noventa y tres cincuenta y nueve veintiséis. Porque la verdad se esconde bajo la leyenda. La ponemos al entorno. ¿Quieres iniciar, hacer crecer o monetizar tu podcast? Saber. Y cuando quieras. ¿Va a cambiar la vida? RSS punto com. Almacenamiento, distribución, y programación de tus episodios en un solo lugar. Hostado y distribuido por RSS punto com. RSS punto com. Hacer podcasts de manera fácil.

Un día eres niño, al otro, los reyes magos te quieren correr de la calle. Porque no todo tiene explicación lógica, la mano tenuda. Continuamos con la maestra Eric Soham respondiendo las dudas a inquietudes que tú le estás formulando acerca del tema paranormal. Maestro, ¿Cómo curar el espanto? Lo primero te hace, es muy común que digan al niño hay que curar los espantos. Eh los niños es muy crítico, a

los niños es muy crítico. Si tienen menos de siete años y se espantan en el momento en que un niño se espanta, su parte esencial sale del cuerpo físico. Entonces no siempre regresan. Entonces el niño empieza a estar distraído, tiene que hacer un trabajo para dormir, en fin, tiene determinadas características. Entonces, lo que hay que hacer para que ese niño esté bien, y curar el espanto es regresar el alma a su cuerpo. Y eso se hace a través de determinados procedimientos. Entonces, eso es

lo que genera el espanto. Y además se puede ver una persona porque la mirada es tráviga, este distraída, en fin, tiene que ser muy crítico cuando la persona no está en su cuerpo. Podría hablar sobre los vampiros energéticos y los seres parásitos, ¿Cómo saber si tengo alguno arraigado a mí?

Pues es muy sencillo, cuando una persona tiene algún algún parásito energético, o algún ser averido, inmediatamente eh se va a sentir cansado, va a sentir pesadero en el área del cuerpo, en los hombros, en la espalda alta, en la escápula. Entonces, hay cansancias constantes, y además hay repente caídas que son todavía de más cansancio durante el día. Eso quiere decir que hay seres parásitos que están sufriendo, están drenando la

energía de la persona. Maestro, tengo una duda, yo trabajo de noche, por tal motivo duermo de día, y ya lo había sentido cuando yo sentí una presencia que se me sube y me adormece, me incomoda, me incomoda. Esto ocurre cada que intento dormir, ha estado pasando más a menudo cuando oro esto se vuelve más

fuerte. Tuve que abrir mi cortina y apenas así con la luz del sol se estuvo quieto, este ser oente, no sé qué sea, alguna recomendación para que la persona no sea esotérico ni espiritual, solo me gusta escuchar la mano peluda. No necesariamente tiene que practicar algo, escuchar la mano peluda para que tenga la suya del muerto, no, son cosas completamente separadas.

Cuando cuando hay subida de muerto, que son seres parásitos, son vampiros, prácticamente, cuando una casa está contaminada, o la persona está muy contaminada, entonces cuando se juntan determinados seres de una población ya considerable suele haber experiencias de esta naturaleza como las subidas del muerto o la presencia de sombras o olores extraños, cambios de temperatura, o sea, hay muchos, muchos síntomas que pueden indicarnos cuando hay seres que están sucediendo

nuestra energía. Quiero saber si hay un mal que otra persona cuando hace un trato con el mal esto se lo pregunto porque hace poco a una tía le dijeron que su propio padre la había entregado al mal por dinero. Sí, eso puede suceder, eh. El demonio nunca pide espíritus porque en la entrada no podrían ni tocar porque es una esencia pura, pero sí un alma.

El alma es un vehículo que nosotros estamos formando a través de nuestros pensamientos, de nuestras actitudes, de nuestras reacciones, de nuestro equilibrio, de todo lo que hacemos, de la ayuda que damos, en fin, todo eso va formando el alma, el alma se está formando para que se convierta en un vehículo que nos permita transitar de este plano físico a un plano espiritual más elevado para poder seguir nuestro

aprendizaje. Entonces, cuando nosotros hablamos de de del alma es una realidad siempre y cuando la persona esté en condiciones de que eso suceda por su vibración, cuando la vibración es baja o es discordante, hay más facilidad de que puedan tomar esa alma y atraparla. Entonces, eso es lo que hacen muchos demonios precisamente para evitar que la persona se vaya. Y le dice el maestro, ¿qué onda con los Simpsons?

¿Qué pasa con los Simpsons? Ya dije, es una pregunta que todo el mundo se hace, pero definitivamente debe haber alguien dentro del equipo de producción de los Simpsons que no sé si sea consciente o inconsciente, pero dentro de los programas y de la proyección de la historia que van a poner en algún programa, dan en ocasiones con una precisión asombrosa, datos de lo que puede pasar o de lo que puede pasar. Y eso lo ha sido una vez, ha sido ya varias veces. Claro, y no solo de

Estados Unidos. Sí, yo creo que debe haber dentro del equipo de producción alguna persona que tenga esa buena esa particularidad. Sí, es extraño, ¿eh? ¿Cómo sucede tal cual? Sí, porque no, no, no, normal que que suceda por accidente, no, ahí no hay accidentes. No, no, no, claro. Clarisintesia, bueno, dice, ¿Sí? Si tengo clarisintesia, ¿Se puede desarrollar a clarividencia? Se puede desarrollar cualquier facultad que nosotros

deseemos. Lo único que tenemos que saber es en dónde radica, cuáles son los ejercicios, tener un equilibrio, y entonces trabajar en ello, porque no se va a desarrollar en el mismo tiempo, no se va a creerlo, no, tiene que haber un trabajo implícito, es como generar, es como una persona que dice, por ejemplo, él ya es ingeniero, pero ahora va a ser una amistía, ahora va a ser un doctorado, ahora va a ser un postgrado, en fin, lo que está haciendo es especializándose.

Entonces, cuando una persona ya tiene esa facultad de percepción o esa vamos a decir facilidad para percibir, si no, va a desarrollar facultades notables. Ok, es decir, si ya se tiene como que pues ese regalo se puede desarrollar, ¿Verdad? Por supuesto que sí, claro. Muy bien. Dice, ¿Por qué se crean las maldiciones familiares? ¿Quién las crea? ¿Tienen algún

propósito en sí? Pues así que nazca con un propósito, pues las maldiciones familiares generalmente son cuando hay algún tipo de discrepancia notable entre miembros de la familia, entonces hay alguna vamos a decir desafortunada mención para que les vaya mal o para maldecir es mal decir, o sea, que digan mal. Mhm. Entonces, eso lo generan las personas mismas. No es algo que se crea. Y como por accidente, no, hay una intención detrás de

una maldición. Entonces, dependiendo de la persona que que lo diga, más, cuando es entre familia, es fuerte. OK. Pero tiene el alcance que la familia le dé. Muy bien. Eh, otra pregunta dice, ¿Puede tener algún significado que cuando yo nací, fue parto normal, pero vine de pies? ¿Cómo es? Bueno, es raro, pero pues ahí alumbramientos que vienen de diferentes maneras. Ese es muy raro, pero podría suceder. Mhm. Pero tiene

algún significado? Pues en realidad no, en realidad no. El riesgo solamente porque en el momento de de sacar el producto sus bracitos pueden atorarse. Entonces, el riesgo es que puedan salir sus bracitos y sus piernas. Mhm. Y eso sería natural, pero a veces vienen atravesados, a veces vienen enredados en el cordón.

Entonces, pues ya hay muchas eh vamos a decir eh cosas que se pueden hacer cuando algo, algún alumbramiento viene difícil, entonces sería aún necesaria, entonces sacan el bebito de una manera correcta. OK. Dice por aquí, maestro ¿Cómo se puede ayudar a un alma que está atrapada? ¿Cómo se le podría ayudar a liberarse? Eh depende si está atrapada, por qué, o con quién. Entonces, aquí habrá que verlo. Sí. ¿Cuál es el problema? ¿Cómo se puede ayudar a un alma que está atrapada? ¿Cómo se le podría

ayudar a liberarse? Eh depende si está atrapada, por qué, o con quién. Entonces, aquí habrá que ver, hay ocasiones en que si algún alma está atorada, probablemente algún compromiso, o si es solamente por cuestiones causales o casuales, pues se pueden hacer muchas cosas para poderla liberar. OK. Sí, sí, pero sí se puede. Ah, eso es, necesario realizar ritos o algo así, ¿Verdad? Claro, es decir, procedimientos que que pueden ayudar a un alma a regresar a su estado de junto a la presencia de quien

la generó. Muy bien. Pues maestro Erick Soham, muchísimas gracias por su participación en esta noche tan especial. Pues como siempre, verdadero placer, Nachito, Gina, queridos amigos, si quieren invitarlos a todos ustedes, ya que andan por aquí, que se suscriban a mi canal, lo único que tienen que hacer es en YouTube poner maestro Erick Soham, y van a ingresar de inmediato donde hay en el canal, en los medios, en fin, entrevistas. Excelente noche, maestro. Gracias, Nachito, queridos amigos,

buenas noches. Hasta luego, maestro Erick Soham, le agradecemos su participación. Vámonos a la pausa cincuenta y cinco, veintiuno noventa y tres, cincuenta y nueve, veintiséis. todo lo desconocido estará al oriente de una pared, la Manopeluda la Llamamos destino a todo quanto limita a nuestro poder.

porque sabemos que no siempre la solución es fácil, la mano peluda continuamos, estamos recibiendo estas preguntas que aunque ya el maestro Soham ahorita no se fue, las vamos guardando para que las pueda contestar en el momento en la siguiente participación. Claro, así que pues tienes oportunidad todavía de plantear aquí tus preguntas y con mucho gusto se las pasaremos al maestro Soham en la siguiente oportunidad, así que pues están todos invitados

a seguir dejándonos aquí su pregunta. Claro que sí, dice Luis Ruiz, desde niño me han pasado muchas cosas aquí en Estados Unidos, ok Luis pues a ver platícanos un poquito de qué se trata, qué es lo que ha ocurrido y también por acá dice Rosario Castañeda, los escucho, estoy trabajando y los quiero mucho, abrazos. Muy bien que estamos acompañándote en el trabajo, buenas noches ¿cómo te llamas? Pablo Mauro. Pablo desde dónde nos escuchas? Desde Acapulco.

Ay mira qué bonito lugar y además donde también existen experiencias extrañas, ¿qué nos quieres contar Pablo? Sí, es cerca de aquí de mi trabajo, están pasando cosas extrañas. ¿Cómo qué? A ver. Ya han comentado a varios compañeros aquí del trabajo que les han pasado cosas pues que no se explican, de hecho algunos compañeros dicen que ven una niña. Oye, ¿pero han investigado si ahí falleció alguna pequeñita?

De hecho sí. ¿En un accidente? Lo más extraño que en las mañanas ya a la hora de entregar turno lo que es en la entrada del del portón del trabajo, amanecen huellitas pintadas. ¿Huellitas? ¿Pareces una pequeñita? Sí. Bueno, de hecho los compañeros le han tomado vídeo a las cosas que tiran. O sea, amigos, los encienden los carros. ¿Estaríamos hablando de duendes, gnomos o algo así? O de la pequeñita. ¿De qué estaríamos hablando?

Nosotros pensamos que esa será una pequeña niña que falleció. Bueno, de hecho fuera en el portón donde falleció la atropelló el carro. Oye, ¿y las huellas corresponden a una niña de cuántos años? De unos tres añitos. Son las manitas bien repintadas. Muy chiquita. Pero prácticamente lo que es el mero portón aparecen las huellitas. ¿Sí? En el mero portón. Así en la parte de abajo, digamos que a la altura de una niña. Sí. Pensamos que es la niña que desafortunadamente aquí atropellaron.

Un accidente estuvieron. Sí, claro. Muy terrible accidente. ¿Hace cuánto tiempo que ocurrió eso? Hace como tres años. Pues es relativamente reciente, ¿verdad? Sí. ¿Y no sabe si ahí le hicieron oración o rezaron para el descanso eterno de la pequeña? No, de hecho no. Y aquí, bueno, nos ha pasado que nos apagan las luces. Los carros que tenemos aquí nos prenden las luces, se apagan. Son los. Y de hecho varios compañeros tienen videos donde se prenden los carros.

¿Y se ve cómo se prende? ¿Se ve cómo se prende, amigo? ¿Nada más es por el ruido? No, se ve cómo prenden las luces. Se prenden y se apagan. OK. ¿Y qué piensan hacer, amigo? ¿Qué han hecho? Pues hace como dos meses vino un padre a rezar. Sí. Porque si ya varias personas ya le han pasado pues que ya están espantados pues. Ajá. No tiene nada. ¿Y funcionó o no funcionó? Pues en parte sí. Ajá. Porque ya no son constantes. Sí. Y eso era lo que quería contar porque aquí pasa eso.

Ahora, amigo, pues está bastante interesante. Tal vez el alma de esta pequeñita no ha descansado en paz. Y es una situación que han aprovechado tal vez otros entes. Porque la pequeñita no creo que a la edad que se fue, pues tenga la conciencia de apagar el carro, prender el carro, prender las luces y todas esas travesuras entre comillas que les han hecho. De hecho, pues nosotros pensamos que será la niña más que nada, pues.

Ajá. Sí, porque así quedó. Se quitan el portón, pues, aquí de lo que es el trabajo. Ajá. ¿Tú dónde trabajas? ¿En qué? Aquí una empresa privada de agua potable. Ah, OK. ¿Pipas, no? Ajá. ¿Y una de las pipas arrolló a la niña? ¿O cómo fue el accidente? No, no, no, no, no fue un accidente. Afuera. Ah, OK, OK. Estamos a orillas de calle. Ajá. Sí. Uf. Vaya, amigo, pues. Lo que es en los vídeos. Ajá. De las oficinas. Sí. Igual hay personas que le han tomado fotos y aparecen caras.

Ajá. ¿Y caras de qué tipo? De personas, sí. Sí, pero son personas sufriendo, así como con una expresión de dolor o algo así. Ajá, sí, sí, sí. Oh. De hecho, le tocó a un compañero que escuchó gritos. Ajá. Y salió corriendo, dice, salió corriendo y ya no subió a la oficina. Porque escuchó gritos de dolor, dice. Ajá. Y se espantó y corrió. Sí, corrió, ya fue por él que mandamos a traerla. Porque es el padre. Que veniciera aquí, pues, el trabajo. Ajá. ¿Y el padre qué les dijo?

Que prácticamente fue un fenómeno que... Nosotros le comentamos de lo que viene haciendo, que pensamos que es la niña, pero... Igual nos dijo que pueden ser otro ente, pues. Ajá. Sí, sí, porque con lo que le contamos, igual pues, con ustedes que la niña no puede ser, pues. Sí. Y les comentó que podría ser un ente que está aprovechándose de esa situación. Sí. Ajá. Sí, es... Y es lo que venimos con todo esto, que es el área del trabajo. Oh, vaya. Pues sí.

Y tenemos fotos donde está el video, donde te prenden la... Carro y todo. Sí. Oye, ¿y no tienes alguno que nos compartas para poder observar cómo está la cosa ahí? Sí, sí, claro que sí. Ah, pues ya lo sabes, amigo, por el miedofón nos lo mandas, ¿no? Si se puede. Sí, sí. Y la pregunta obligada es si nos autorizarías a poderlo publicar también para que los demás vean. Ah, el video, claro que sí. Órale, mi amigo, pues... Nos va a encantar recibirlo y espero que lo hagas pronto.

Sí, sí. Pues sí, está como medio raro, pues, está el caloriente eso porque sí, son cosas que están pasando, pues. Ajá. Ok. Ya como trabajamos en torno de noche ya no... estamos con miedo, pues. Ajá. Sí. Pero, pero vamos, solamente tienen miedo porque saben que se trata de, pues, un alma, ¿no? Sí, sí. Pero ¿les ha hecho daño a alguno de ustedes o a alguna persona de ahí le ha causado daño? Eh, daño sí, no, sino que tiran cosas.

Ok. Se escuchan como... a veces dejamos cosas, porque trabajamos con máquinas pesadas. Sí. Y ya, tú, los tiran de la nada, se caen. Sí. Y nos ponemos a pensar que el aire no es porque, o sea, no está ni fuerte el aire. Ajá. Pero es una herramienta pesada, que sigan. Sí. Bueno, entonces, ¿lo podríamos considerar como una especie de travesuras? Pues, al parecer sí, pero... Digo, ¿por qué no han buscado causarles daño? ¿Sí les ha causado daño? Bueno, hasta ahorita no. Ahí está. Sí, sí.

Sí, porque si hubiesen querido causar daño ya hubiera sucedido, mi amigo. Sí, simplemente sí. Y tal vez ya lo estaríamos lamentando. Yo me imagino que solamente buscan espantarlos, porque tú sabes que estos seres se alimentan del miedo que la gente puede emanar. Es una energía muy fuerte. Sí. Tanto las alegrías como las tristezas y el miedo, en realidad son todas las emociones, emanan una fuerte energía.

Que a veces estos seres aprovechan precisamente para alimentarse y seguir haciendo sus manifestaciones. Entonces hay que tener cuidado con eso. Sí, sí. De hecho, aquí unos compañeros le prendieron una veladora porque... Sí, ya son varias cosas que han pasado. Claro. Pues muy bien, Pablo, no sé si quieras agregar algo más. No, pues aquí nada más era eso. Muy bien. Sí, porque eso sí es cosa que nos está pasando. Sí, sí. Pues vamos a estar pendientes, amigo.

Cualquier cosa que ocurra nos llamas, por favor, ¿sí? Sí, le voy a hacer llegar el video. Órale. La foto. Ahí te encargo, mi amigo. Que tengas una buena noche. Totalmente. Hasta luego. Hasta luego. Buenas noches a nuestro amigo Pablo. Hasta Acapulco, guerrero. ¿Qué te parece nada más ahí en el puerto? Qué padre, ¿no? Vamos a estar ahí con el calorcito, la bricita del mar. Muchísimas gracias por haber estado con nosotros. Que tengas excelente noche. Que Dios te bendiga. Te esperamos mañana.

Soy Gina Áviles. Yo también me despido. Soy Ignacio Nacho Muñoz. Y estoy agradecido con Dios y con ustedes porque juntos escuchamos buenas historias. Que tengas una estupenda noche. Descansa. Y como decimos aquí, Cabo. El programa se termina. Pero la investigación continúa. Aquí es. La mano peluda.

Transcript source: Provided by creator in RSS feed: download file
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android