La Mano Peluda | Miércoles 01 de Enero de 2025 - podcast episode cover

La Mano Peluda | Miércoles 01 de Enero de 2025

Jan 02, 20251 hr 33 min
--:--
--:--
Download Metacast podcast app
Listen to this episode in Metacast mobile app
Don't just listen to podcasts. Learn from them with transcripts, summaries, and chapters for every episode. Skim, search, and bookmark insights. Learn more

Episode description

#LaManoPeluda #AbriendoLaConversación

Grupo Fórmula #AbriendoLaConversación #LaManoPeluda ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube! http://goo.gl/NAKFkj Podcast: https://goo.gl/PbwGxT Mantente informado minuto a minuto en nuestras redes sociales: Facebook-----http://goo.gl/5UHZOQ Twitter----------http://goo.gl/nEXxVF Canal sugerido http://goo.gl/hst33f Sigue nuestra transmisión en vivo: http://goo.gl/2VZDqJ Descarga nuestra App: iOS: http://goo.gl/tLZe3S Android: http://goo.gl/oXFwHj.

¿Quieres anunciarte en este y muchos otros podcast?

Escríbenos a este email: ventas@rss.com

Transcript

Busca este y todos los contenidos de Grupo Fórmula en tu plataforma de podcast preferida. Advertencia. Las opiniones de los participantes y colaboradores no corresponden necesariamente con las del programa o la empresa. Si este programa es escuchado por menores de edad, se recomienda que lo hagan en compañía de un adulto. Porque nosotros hemos estado ahí. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil.

Porque conocemos de raíz a los especialistas. El demonio es una figura que ha aparecido en todas las culturas. Y no es una figura cristiana. Documentaremos todas esas experiencias que no tienen lógica alguna. Con Georgina Avilés e Ignacio Muñoz. Llegó la hora de poner las evidencias sobre la mesa. Fantasmas, voces, apariciones, psicofonías, mitos y leyendas que rodean al mundo sobrenatural quedarán al descubierto aquí en La Mano Peluda.

Desde la Ciudad de México, para todo el mundo, esta emisión de lo insólito y de lo que no tiene explicación lógica, pero que a ti y a nosotros nos apasiona. Soy Georgina Avilés y que gusto que estés esta noche con nosotros. Hola, que tal, como están, buenas noches, gracias por acompañarnos en esta emisión donde vamos a platicar de lo increíble y también de

lo sobrenatural. Porque de lo que es natural en todos lados, se habla mucho, yo soy Nacho Muñoz, agradecido con Dios y con ustedes, porque juntos tendremos una emisión de miedo. Queremos tu participación a través de las redes sociales y de la multilínea 55 52 79 22 91, la página RadioFórmula.com.mx y en Spotify, encuéntranos como La Mano Peluda, Grupo Fórmula.

Y te invitamos a participar con nosotros a través de nuestro WhatsApp mejor conocido como El Miedo Phone, 55 21 93 59 26, 55 21 93 59 26, ahí te estamos esperando, nos puedes mandar un mensaje de voz o de texto.

Saludamos a las estaciones en la República Mexicana que se unen con nosotros, Ciudad Guzmán Jalisco, Ciudad Juárez, Coatzacoalcos, Culiacán, Durango, Guadalajara, Guerrero, Hermosillo, La Paz, Baja California Sur, Los Reyes, Michoacán, Huetamu, Mazatlán, también Monterrey, Poza Rica, Tabasco, Tijuana, Torreón, Querétaro y en Estados Unidos, Georgia y Las Vegas,

bienvenidos a esta noche espeluznante. En el corazón histórico de Guadalajara, hay un imponente edificio que ahora es el museo del periodismo y las artes gráficas, es hogar de una historia llena de susurros de ultratumba y desafíos paranormales. La llamada Casa de los Perros es una mansión con una fachada imponente y una historia que envuelve a sus ocupantes en un velo de misterio y superstición. La leyenda comienza con Jesús Flores, una cauda

de salado comerciante de café y su esposa Ana González. La promesa de rezar por el otro en cada aniversario lucruoso se quebró tras la muerte de Jesús, desencadenando una serie de eventos sobrenaturales que perduran hasta el día de hoy. Conoce en qué consiste este desafío aterrador que involucra a esta casa, hoy apariciones y el desafío paranormal que nadie ha concluido, la Casa de los Perros. ¿Qué te parece este tema? Fíjate que muchas personas que con solo pasar por

enfrente de la casa, solo observando la fachada pueden sentir en su piel escalofrío. Así que vamos a platicar de esto y mucho más, pero principalmente queremos oír tus relatos y historias. Un relato pues de que me sucedió hace mucho tiempo con uno de mis primos, ya tiene como unos 10 años por ahí. Estábamos allá por el estado de México, allá se dan las milpas y todo eso, y regularmente nos juntábamos como los primos, igual también así como regularmente con todos

los primos. Nuestro pasantiempo era perseguir las luciérnagas, pues no había muchas por allá por donde vivimos, pero había poquillas, entonces la que prendía pues la perseguíamos hasta donde la teníamos que agarrar, entonces una de esas luciérnagas nos llevó hasta el río, pues porque ahí en nuestro pueblo pasa un río y nos siguió ahí, éramos varios, éramos como cuatro primos, hasta nos quitamos nuestra playera porque éramos cuando persiguies una luciérnaga te quites la

playera y pues ahí de niños pues, entonces pues ya, ya así que pues cruzamos como dos milpas, por ahí está milpas pues al rancho pues, y ya cruzando las milpas se fue y no lo alcanzábamos y pues como primos pues como siempre te reto pues a ver quién la gana, quién así, quién así, y pues no se pasó al río, pasó al río la luciérnaga pues, pero ya al llegar al río, no sé si otros, en otros estados o no así, se escuchó abramar un borrego pues, y pues la neta pues nosotros como

niños pues la neta pues no, nos dio un montón de miedo y nos echamos para atrás y nos echamos a correr y pues ya no vimos y sí en realidad era un borrego, pero allá a lo lejos sí se escuchaba un borrego, pero pues no sabíamos que la verdad no, yo en mi caso yo no vi nada, pero pues, pues sí, sí, sí este, se me quedó la experiencia y pues la mera verdad sí se siente muy como, sé como que se te infla la cabeza y pues dices tú te echas a correr ya mejor vámonos de aquí,

pero pues ya después, un tiempo, un tiempo después, ya cuando fui más grande me fui a, porque allá en los pueblos, pues en los ríos pues, la gente va a lavar pues y vamos a lavar ahí con los padres o con las mamás así, una vez me llevó mi abuelita y y víjense que una vez que me llevó mi abuelita a un río llevamos todos, yo y mi primo y mi otro carnal, era un río así que venía como así normal como un río, pero una piedra así como que estaba puesta se escuchaba igual lo mismo,

el borrego, no sé que levantábamos piedras, pero pues nosotros no sabíamos, éramos chamacos pues, pero, pero se escuchaba un borrego, no sé, no sé qué significa eso, espero que algún día le pregunte al maestro Soham por qué significa que o qué significa que tú escuches un borrego en los ríos pues porque pues no se veía nada pues, pero ahí estaba y nosotros levantamos piedras nomás, porque ese día íbamos a ir a lavar nomás ahí con mi abuelita nos llevó y pues ahí estábamos,

pero pues quién sabe qué fue y pues así quedó el relato y tengo más porque tengo un tío que fue resandero y ese tenía muchas, muchas experiencias pero pues ya no me las contó porque en Descales ya ya murió pues, pero pues él me quería contar muchas cosas porque allá donde vivía pues bueno más que nada él las experiencias que tuvo pues de resandero pues, pero pues sí, pero un saludo para Gina y Nacho buenas noches y pues espero que pase mi mi aportación y pues

un abrazo para ustedes dos, los queremos muchos y muchas felicidades por su programa, aquí los andamos escuchando y pues muchas gracias hasta luego. Hasta luego mi querido amigo, gracias por tu charla por platicarnos estas experiencias fuertes que se han vivido por allá amigo. Gracias. Saludos a todos los amigos que ya están llegando y uniéndose a esta noche

en la que escuchamos experiencias de lo paranormal. Claro tenemos mucho que platicar, la noche es larga, el tema de hoy el sugerido es bastante bueno y vamos a ir a una pausa y luego regresamos para continuar con todos los relatos que tú quieres compartir, te estamos esperando no lo dejes pasar. El miedo phone mensaje de voz o de texto 55 2193 59 26. Todo lo desconocido estará al alcance de millones de oídos aquí en la mano peluda.

Puede ser feo pero si eres una persona inteligente, honesto, educado y sincero, vas a continuar siendo feo porque una cosa no tiene nada que ver con la otra. Sabiduría en las redes. Porque no todo tiene explicación lógica, la mano peluda. Continuamos, has escuchado acerca de esta casa de los perros y el desafío que hay alrededor es un desafío bastante tétrico que hasta la fecha sigue en pie, así es que vamos a escucharlo y también

queremos tus relatos, todo lo que nos quieras contar. Saludos, bienvenido. Perfecto, mi amigo bienvenido Jesús y que nos quieres platicar. La vez pasada platicé pero me cortó la llampada. Ah caray entonces quedó inconcluso. No, no, no, bueno, ahorita te voy a contar, esto pasó cuando mi hija estaba chiquita. A ver, ¿qué pasó? Mi hija estaba chiquita, hace que te gustó, ella tiene como vamos para 16 años, ella tenía como un añito, entonces estamos hablando que como 15 añitos.

En ese momento mi pareja, mi esposate, estaba embarazada de mi pequeño o de mi hijo que hoy ya está, ya tiene ya 14 años, pero ella se había venido conmigo, bueno, nos venimos a vivir a una casa donde tan apenas estaba en construcción, nada más teníamos un, básicamente un cuarto y teníamos un baño y te soy muy honesto, yo en el lago de mi tiempo de mi vida nunca había escuchado lo que decía la llorona, nunca la había escuchado, mi pueblo pues donde vivo yo no es un pueblo que

digamos o sea tenga muchas leyendas, si se ha escuchado porque se han escuchado a la llorona, pero ese día hace cuenta que estaba el televisor y estábamos acostados, en mi pareja, mi esposa, me dijo este, mi esposa me dijo este, escucha, se apaga la tele, yo le digo ¿qué, qué pasó?

le decía apaga la tele y la apague, me decía cállate, cállate por atención y cuando ya escuché, pues no se escucha nada y en ese liso de tiempo se escuchó un lamento, pero el lamento no fue así como como lo describe, que grita ahí mis hijos, no, no, no, el lamento nada más fue un lamento de nada más, ah, si, este, al principio no, me quedé así como que no, ha de haber sido mi consciente o algo por el estilo, no, pero después otra vez me dice mira cállate, cállate y otra vez el lamento,

escucho el lamento y yo no había escuchado, yo soy muy honesto, yo en el tiempo que viví aquí, y te voy a ser honesto, no soy de esas personas que tenga miedo, que me de miedo, pero en esto si me dio mucho escalofríos, lo que hice pues ya lo que hicimos nosotros es mi hija se quedó en medio, ella se quedó al lado de la pared y yo me quedé en la orilla, entonces ya no, ya no este, en ese momento pues ya me quedé así, no, nunca la había escuchado, o sea, soy muy honesto, nunca en mi vida

he escuchado ese lamento tan, era tétrico y era como, si, o sea, te ponía la mirajinita, no, ajá, si, porque nunca la había escuchado yo desde que tengo uso de razón, nunca había escuchado ese lamento, y ese Diego te comento son como 15 años que me pasó eso, y este, y ya voy literalmente mi hermana, bueno, vive otros pueblitos más arriba y dice, yo también la llegué a escuchar, pero ahí sí es,

o sea, se cree que sí es normal porque hay corriente de agua, hay el riego y el agua que corre por esa calle, entonces lo que nos habían comentado y lo que nos dicen es que donde corre el agua es donde se escucha el lamento, no, así es, ella también lo escucha en un pueblito, pues es como dos cinco pueblitos arriba de donde yo vivo y también la llegó a escuchar, dice, yo tenía ganas de asomarme, pero como

estaban mis hijos chiquitos, dice, también me dio miedo asomarme, eso fue lo que, esa es una de las tantas historias, bueno, lo que me ha pasado a mí, claro, no sé si pueda yo contar otra, sí amigo, adelante, mira, yo tengo, bueno, yo trabajo, traía mi moto y pues me gustaba venir tarde, no, me gusta venir tarde, o sea, trabajo y luego me quedo tiempo extra trabajando y un día en un pueblito que se llama, está ahí mismo de Acolma, sí, es un pueblito que se llama

San Pedro y hay una carretera, está un poco solitaria, la carretera sí está pavimentada, bueno, tiene asfalto y todo eso, pero te da a llegar a otro poblado que es Acolma en centro, en ese lapso de la carretera, yo venía en mi moto, y pues realmente está oscuro, no hay casi nada, no, entonces yo venía en la moto, literalmente, pues vengo enfocado, no, en lo que es en la carretera, no, del lado derecho hay un hay un corralón, hay un corralón y tiene nada más,

no está barriado, sino solamente tienen pura, este, como maya ciclónica que le ponen, sí, entonces, no sé, o sea, yo vió hacia donde estaba el enmañado y no sé de esas noches donde la luna como que alumbra, como si fuera un tipo reflector que sí se alcanza a ver, si alcanza a ver las siluetas, sé que no sé, varias cosas, porque sí, no es oscuro, sino si alcanza a ver, en ese lapso de lo que es, estoy hablando que el corralón sí está, la maya perimetral sí estaba larga, yo digo que, pues,

aproximado como de, pues sí, mil metros, yo sí creo que sí estaba de largo, ¿puedes decir?

de donde yo iba con la moto, así alcanza a ver una silueta como de un perro que iba corriendo, iba corriendo, pero conforme yo iba corriendo con la moto, hasta allá, porque sí estaba separado, de cuenta que de aquí, donde yo estaba, eran como, si me entiende, como unos, ¿qué?, unos mil metros o unos 500 metros de separado de donde yo venía la carretera, donde está la maya ciclónica, y yo venía con la moto, entonces, este como perro iba corriendo,

como que a la par de que yo iba corriendo con la moto, pero en ese momento se empezó a ver cómo iba creciendo el perro, o sea, porque venía corriendo, se veía que venía corriendo corriendo, entonces yo lo que hice, soy muy honesto, le metí, más velocidad a la moto, esto estoy hablando que eran como las, casi las 10 de la noche, y ya le metí mucho a la moto, sí, me saqué de onda, dije, ¿qué es eso?, no, había visto un animal así,

entonces ya cuando hay un puente que pasa una autopista, entonces llegando hasta arriba del puente, fue cuando me paré y volteé, ya esa silueta ya no la había visto, desapareció, pero sí, literalmente la alcancé ya a percibir porque ya llegaba al tamaño de la maya ciclónica, o sea, enorme, ¿no?, son dos metros, dos veinte, más o menos, entonces ya se alcanzaba a ver, entonces yo, este, te soy muy honesto, no soy, no soy miedoso, y era escéptico en esos momentos,

o en un momento determinado fui escéptico, ahora te soy honesto, o sea, sí creo que hay bueno y malo, sí hay cosas buenas y malas, claro, claro, y hay cosas que de igual forma, porque muchas personas comentan, no, es que estabas pensando en eso, tienes este, ¿te pasó porque estabas, te subconsciente estaba en eso?, les digo, no, pues no me pasó porque yo no pensaba haber un perro, un así grande cuando yo iba manejando, no, solo porque, pues no sé, no sé, o sea, me han pasado

esas situaciones, te digo que me pasó, literalmente no dejé de venirme ya tarde, porque bueno, no dejé de literalmente venirme tarde, pero en ese lapso de esa carretera, pues ya tomaba otra carretera yo, por cualquier cosa, ¿no?, o sea, natural, o sea, sobrenatural, no sé, pero en ese momento sí lo vi, sí, o sea, me dio miedo, claro, porque lo vi grande, muy grande, dije, no, y, o sea, no sabía ni qué era que dije, que será, o sea, porque venía yo, ahora sí que manejando y venía

yo como que viendo la periférica del lado derecho, que no se fuera cerca a donde estaba yo, sino venía corriendo, él venía corriendo al mismo, a la misma parte que yo venía corriendo con la moto. No, pues sí, imagínate toparte con un animal que no sabes qué especie es o de qué se trata de ese

tamaño, o sea, más grande que un oso. Sí, y literalmente, o sea, ahí no es, o sea, una zona donde haya animales grandes, o sea, es una, es una autopista, está lo que es un, un este, de Corralón, donde ven los automóviles o cualquier vehículo, pero no este, de hecho ahí, ahí habían planté, eh, siembran ahí, o sea, siembra mejor dicho de zacate, o sea, ponen como mogotes que les dicen, entonces, este, en ese momento, en ese, en ese momento habían quitado todo lo que era el

zacate, entonces estaba peloncito, o sea, no tenía nada de zacate, pero sí se alcanzaba a ver, se percebia, se veía bien, se percebia bien las, las, en la silueta de este, no sé qué haya sido, yo lo, yo catalogo que hubiese sido un perro, era un perro, pero la verdad no, no sabré decirlo. No lo podrías asegurar. No, de hecho, soy honesto, te lo conté en ese momento, bueno, cuando llegué el día, en la noche con mis papás, le comenté a mi papá y este, y me dice,

te voy a contar yo, dice, bueno, no sé, me voy a prolongar un poquitito. Oye Jesús, dame un segundito amigo, vamos a la pausa y regresamos con tu historia, ¿sale? Y el Miedofon está listo, 55-2193-59-26. Es hora de poner al descubierto lo que nos hace temblar, correr, gritar y sudar, la mano tenuda. ¿Sabías que el mercado de los podcast en Latinoamérica es el número uno mundial en crecimiento? Así es, cada día más y más gente escucha podcast desde la comodidad de

su teléfono, coche o su computadora. Aprovecha y anúnciate con nosotros, somos rss.com y tenemos un paquete justo para ti. Escribe un correo a ventas arroba rss.com y sabrás que se siente estar en boca de todos. Dormir al lado de la persona que amas es lo mejor que hay, a menos que se despierte y se dé cuenta. Sabiduría en las redes. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil,

la mano tenuda. Hoy estamos hablando también y recibiendo tus comentarios acerca de la casa de los perros en Guadalajara, aunque se trata de un museo actualmente, se cuenta que la propiedad sigue sin poder ser habitada por la noche debido a los fenómenos paranormales que aún se presentan. Esa comunidad, para llegar a lo que es Tepexpan, pasas un puentecito que es de aguas negras,

antes eran aguas residuales, hoy es aguas negras. Ellos venían del baile y dicen que te gusta, eran como las dos de la mañana, pero veníamos como siete o ocho chavos, pero veníamos del baile de Guanalá. Y ya sabes que cuando vienes de un baile y vienes en bolita, vienes echando relajo y sin miedo, vienes porque vienen varios. Dice, pues nosotros, no me lo vas a creer, eso me comento, también nosotros vimos un perrito por el puente de Guanalá,

o sea, vimos un perrito. El perrito se empezó a ser grande, grande, grande, grande. Entonces, todo lo que hicimos cuando vimos eso empezamos a correr porque el perro empezó a crecer, estaba pequeño y empezó a crecer grande. Entonces dicen que ellos agarraron y estuvieron, corrieron desde ahí, desde donde está el puente, adelante, se puede decir que mil metros

adelantito hay un pantión. Dicen que ellos corrieron y llegaron hasta el pantión. Y ya en el pantión ya se empezaron a decir ellos, dicen, viste lo viste es que era, dice mi papá que todos todos vieron que era un perro, pero estaba pequeño que empezó a crecer. Dice, no, dice, empezó a crecer y ya estaba de nuestro tamaño, o sea, ya estaba de nuestra estatura,

ya estaba muy alto. Enorme. No sé qué, no sé qué sea que en esta zona hoy en día, bueno, yo te comento eso, eso que a mí me pasó hace, yo te puedo asegurar que eran como así, como que te gusta. Tres años más o menos lo que me pasó a mí, pero contando lo que me, o sea, yo platicando lo que me había pasado a mí. Otra de mis tías también me comentó, dice, ya venía de trabajar, trabajaba en la raza, era enfermera y dice que ya su domicilio es, hay una avenida grandecita y

hay un hospital de lado derecho y un hospital de lado izquierdo. Dice que ya venía como a las nueve de la noche y ella vio cómo brincó un perro, o sea, ella no manifiesta que haya sido un perrote, pero que si vió un perro, grandecito, brinco de un hospital, bajó en avenida y volvió a brincar a los hospitales. Vaya. O sea, eso es lo que, bueno, eso y es bueno, eso ya me lo comentan,

bueno, que fue años, ya hace años pasó eso. Ahorita, soy muy honesto, ahorita en donde yo sigo viviendo en T-Pex, pero no ha habido así como que algo extraordinario como que, o algo que haya contado ahorita que tengamos de que nos acuérdemos o que nos hayan espantado en su momento de algo sobrenatural, ahorita no ha sucedido nada. Sí, solamente eso. En ese tiempo, pues yo no sé, o sea, yo soy honesto, en ese tiempo fue, ya te comento que son como 15 años y del perro fueron

como unos seis años, lo que a mí me sucedió, ¿no? Entonces, hay muchas, además me han sucedido muchas cosas, de soy muy honesto, te voy a repetir, que yo no era, yo era muy escéptico en ese sentido, no quería, pero me ha pasado igual también como que eso de que se sube el muerto, o sea, yo decía eso no existe, ¿no? Pero me pasó, no me podía mover y es una desesperación muy grande. Ya lo creo.

No se nos han pasado muchas cosas que sí ha pasado y tengo, igual a lo mejor posteriormente me puedan, les puedo contar otras situaciones de, ya no son mías, sino también de unos de mis tíos, era de mi tío desde Michoacán, bueno, era porque ya en paz descanse ya falleció años, pero me gustaba ir a su domicilio porque él, hace cuenta que estábamos ahí en su jardincito y tenia una mesita y sus sillas y nos contaba lo que le pasaba de joven a Jember en Michoacán y lo

espantaban, y lo espantaban, pero están buenas sus historias también de él, él en un momento dice que, yo creo que, este, me estoy prolongando un poco, pero dice que lo peor que puede haber es que tu mamá te desee algo malo, que te diga que te llegue a pasar algo porque a él, a un momento, a él lo cachetió, así que el diablo. No me digas. De chico. ¿Suelo, su mamá se lo desee? Sí. Pero fue porque su mamá lo deseaba, que lo maltratara. No, no, no, este, bueno, no sé si quieras que te

lo cuente, yo no tengo ningún problema. Adelante. Yo se los cuento. De una vez a mí. Él es de, sí, claro, él es de Michoacán. Bueno, era de Michoacán, perdón. Él nos cuenta que una vez su papá trabajaba en un panción, lo que nos comenta él que allá en Michoacán, donde él trabajaba, donde trabajaba su papá, habían criptas, o sea, no eran así como, bueno, de donde yo vivo, se entierran al difuntito o el rascan y lo entierran bajo la o así que bajo la tierra, no como tal. Dice allá que no,

que eran criptas que salían como tipo ya empalmadas así como en pared, se podría decir. Entonces dice que su papá trabajaba en el panción de Avelador y su mamá lo mandaba a dejarle café a su papá, pero siempre que le mandaba a dejar café, le decía que llevara serios porque él tenía que, conforme él iba a llegar a donde estaba su papá, tenía que ir prendiendo de las veladoras que se habían apagado. Entonces dice que en ese momento él dijo que su mamá lo mandó a

dejarle café a su papá y él dijo que no, que porque no iban a de sus hermanas. Entonces su mamá en ese momento le dijo si no vas ahorita el diablo te agarra y él dice que pues ya como quiera dice pues en ese momento le dije que no, pero ya después agarra el que me dio el café, de eso te soy honesto, pues mi tío pues ya era una persona grande. Yo tengo 38 años, él ya era un señor ya grande. Dice él que fue, él se fue con el café, su mamá se lo puso, se fue con el café al panción

y empezó a prender las veladoras antes de llegar con su papá. Dice que en una de esas que iba a prender la veladora llegó un aire frío. Dice de esos aires que te envuelven, dice frío, o sea es calo frío. Entonces yo iba a prender la veladora y no la prender, o sea el mismo aire como que me apagó el cerillo. Entonces yo iba a volver a prender el cerillo para prender la veladora y en eso dice que él volteó, cuando volteó me sintió así en la cara, dice que como si fuese una

una tabla, un tablazo, un tablazo en su cara. O sea, es lo que nos contaban, yo sentí así como un tablazo en la cara, como algo que me había pegado muy duro. Entonces tiré el café y me hecha a correr a mi casa. Llegué a mi casa y lo que fue me metí abajo de las cobijas llorando. Entonces entró mi mamá y me dice ¿qué tienes? Dice yo ya no voy a dejar de café a mi papá. No, ¿qué tienes? ¿Qué te pasó? Y dice que cuando él quitó la coija a su mamá en la cara, le quedó marcado como

una mano pero grande en la cara. Así, o sea, mano grande en la cara. Como un cachetadón, ¿no? Como un cachetadón, entonces dice él que por eso es lo que nos desea. Lo comentaba mucho mi mamá, ella, diciendo lo que menos puedes hacer tú es desearle algo a tu hijo. ¿Por qué? Es lo peor, porque se lo cumple. Dicen, o sea, se lo cumple. Entonces él lo que nos comentaba él dice, este, que en ese momento dejó de desobedecer a su mamá y su mamá dejó de desearle algo a sus hijos por

esa situación. Sí. Porque su mamá vio cómo le quedó marcada la cara de una. Entonces soy honesto, o sea, eso estoy hablando que pues ya mi tío ya tenía, cuando nos los contó ya tenía como sus setenta y tantos años, casi los ochenta. O sea, sí, sí. Ok, a mí pues es increíble. Sí. Y o sea, de él, él te desobedece en esto, pues por eso te comentaba bueno en un momento cuando tú, pues si me regresan otra vez, me dan la, el placer de volverles a contar. Con gusto. Él me ha contado

muchas cosas. Nos contó muchas cosas cuando este era era niño, o sea, dice que vio muchas cosas cuando era niño y dice bueno, porque él me comentaba que allá en Nichoacán los rosarios no son como aquí, que los rosarios empiezan a las siete, ocho. Y ayer los rosarios ya eran a las doce de la noche. En ese momento, en ese tiempo. Sí. Dice, entonces a él pasaban muchas cosas con su abuelita, dice que con su abuelita le pasaban muchas cosas. Pero pues. Poco a poco me queda.

Poco a poco sí, claro. Entonces ahí estamos nosotros. Así que eso voy a repetir aquí ya en mi pulito pues ya ya ya no has escuchado. Ya yo tampoco he escuchado nada de eso de la llorona o alguna persona que cuente cómo ha pasado, que le han espantado nada por el estilo. Pero te digo, en ese momento pues pues sí, mi tío nos contaba esas historias. Bueno. Estabamos ahí muy pendientes. Pues ese es mi relatos. Perfecto. Muy bien, amigo, pues cuando gustes esta es tu casa y

sí, claro que te vamos a regresar la llamada más adelante. Gracias. Que estés muy bien, saludos. Que tengas buena noche, mi amigo. Buenmente, gracias. Hasta luego. Vaya, pues mira, qué cantidad de historias tiene para platicar y le digo, vaya, amigos, que no, es que nunca me ha pasado y hay personas que por alguna razón tienen un cúmulo de anécdotas llenas que han vivido, que les han pasado, que han llegado a sus oídos. Claro, oye, y también estamos hablando de

esta casa muy conocida allá en Guadalajara. Nuestros amigos que nos escuchan por allá, será muy bueno que se comunicaran porque esta mansión no sólo destaca por su imponente fachada, sino también por una historia que envuelve a sus ocupantes en un velo de misterio. Esta leyenda de la casa de los perros comienza con Jesús Flores, como les comentaba al inicio del programa, y una promesa de rezar el uno por el otro con su esposa en cada aniversario luctuoso se quebró abruptamente

tras la muerte de Jesús. Esto se dice que desencadenó una serie de eventos sobrenaturales que persisten hasta hoy. ¿Qué fenómenos paranormales? Bueno, se dice que ahí sigue atado es el hombre que vivió ahí durante mucho tiempo, Jesús, que ronda la casa, se escuchan susurros que parecen de ultratumba, resuenan en todos los pasillos, avistamientos de figuras sombrías, experiencias inexplicables han sido reportadas por aquellos que se dicen muy valientes y dicen no,

no pasa nada y a la hora que trata de estar en ese recinto no lo logran. Pero lo más intrigante es el desafío paranormal asociado a esta casa, un desafío que podemos catalogar como aterrador que nadie ha logrado concluir con éxito. ¿En qué consiste? Las pruebas sobrenaturales diseñadas para poner a prueba la valentía y la resistencia espiritual de quienes se atreven a aceptarlo son un misterio que precisamente hoy te vamos a contar. Claro que sí, para eso te invitamos a participar.

Hola, ¿qué tal? Buenas noches, saludos. Muy buenas noches. Mi relato se trata sobre algo que me contó mi hermano aproximadamente por el 2009 cuando hubo un siniestro en la ciudad de San Martín de Xmeluclán, una quemazón. En un centro deportivo habían colocado los cuerpos calcinados para que los fueran a identificar. Pasó alrededor de una semana cuando a mi hermano y a unos de mis tíos que se dedican a la sarrajería, los llamaron para que hicieran cambio de las chapas, pero en la noche ellos

les tocó ir aproximadamente como eso de las 11, 11 y media. Yo creo que pasado de las 11 y media más menos, cuando ellos estaban haciendo su labor escuchaban quejidos, escuchaban muchos ruidos dentro del sitio y poco antes de que se fueran ya habían terminado su trabajo, se dirigían a la salida y mi hermano escuchó cómo un niño se quejó, lloró. Ellos lograron también escucharlo.

Cuando siguieron caminando nuevamente tocó escuchar el llanto o el quejido de una persona más grande y ese día todavía tuvieron que salir rápido porque precisamente estaba todo oscuro que hasta de susto tuvieron que fumar un cigarro porque el ambiente que se sentía ahí era muy pesado independientemente de que escuchaban mucho ruido y se escuchaban los lamentos de gente. Así es, así es mi amiga, pues también unos raros quejidos, extraños lamentos que no tienen una explicación. Dice Malo,

la casa de los perros es muy bella y sólo en la entrada se siente algo pesado. Platiqué con algunos empleados de ahí y dicen que para evitar algún contacto paranormal mejor se van antes de las 5. Andale. Muy buenas noches Gina, Nacho, gracias por tomarnos en cuenta con el tema de hoy, la casa de los perros. Aquí en Cuadralajara hay un museo que se llama el museo del periódico. Y están hasta todos de los perros. Conozco a la sobrina de esa casa, bueno museo. Dice que sus tíos

tenían unos perros exactamente y eran los que cuidaban esa casa, no sé cómo decirlo. Se mueren, dejan testamento allí un tesoro enterrado más aparte en uno de esos también pues dice que el que pase una noche completa en ese museo pues pueden quedarse con la casa. Dicen que se escuchan

que los perros lagran, que se mueven. En cierta ocasión cuando estaba en la preparatoria, el maestro dice que otro salón fue antes que nosotros al museo y que unas niñas se metieron pues a cierto cuarto que está prohibido el paso y que las niñas estaban creciendo el rosario,

ya estaban a punto de terminarlo como si nada. Pasa el tiempo y no terminaron y no alcanzaron a terminar porque cuando ya estaban a punto de acabar el rosario fue cuando empezaron a ver sombras, se escuchan como cadenas o no sé cómo decirles y dice el maestro que una de las tres muchachas pues cayó desmayada bastante fuerte porque pues lo que se escuchó estuvo bastante fuerte entonces la persona que acaba de terminar ese rosario es la que se puede quedar con el

tesoro y con la hacienda o casa como les comento el museo del periódico aquí en cuadralájara. Ahí les mandé unas fotos en las cuales pareciera que las estatuas no fueran de cerámica con las otras cerámicas, estatuas, sino que pareciera como si tuvieran vida, quise moverse. Se ve bastante fuerte las imágenes. A ver qué opinan ustedes. Saludos de parte de su amigo Radio Mania de la Mano Peluza, felicidades por este programa y que nos duren más tiempos.

Gracias Héctor, mira hasta cambió su voz, todo bien tétrico. Sí, rubricó bien su mensaje. El museo del periodismo es muy interesante, incluso ahora que lo remodelaron quedó mucho mejor. Gracias mi querido malo y gracias a nuestro amigo que nos

mandó ese mensaje tan amplio, tan extenso y nos explicó todo perfectamente. Claro, es importante recibir su retroalimentación del lugar en el que suceden este tipo de hechos, por ejemplo, en este caso en el tema de hoy allá en Guadalajara, entonces los estamos esperando porque sí suena bastante atractivo ir a visitar este museo que actualmente así lo es por todo lo que ahí ocurre,

no de este tiempo, sino ya tiene sus añitos. Sí, regularmente hay recintos Gina que por alguna razón, inclusive unos que no estén muy antiguos, muy viejos adquieren una atmósfera rara, tal vez por lo que ahí se exhibe o tal vez por toda la historia que hay en el entorno de acuerdo al lugar donde se ha construido o se ha decidido que ahí se convertirá en un museo y todo eso lleva a que

precisamente las exposiciones tomen una atmósfera muy rara, muy extraña y se puede sentir. Sí, a partir de la década de los 90 fue cuando el Ayuntamiento de Guadalajara compró esta propiedad y estableció el museo que nos decía Héctor del periodismo y las artes gráficas, pero esto no significa que porque ahora es museo ya no ocurre nada, al contrario, sigue. Nos despedimos de las estaciones en la República Mexicana que se unen con nosotros solamente una hora, los esperamos mañana

y en el resto de la República y el mundo entero continuamos después de la pausa. El Miedo Fond, 55-2193-59-26. Lo oculto se pone al descubierto aquí, en La Mano Peduda. Odear a alguien es tan estúpido como tomar veneno y esperar a que el otro muera. Sabiduría en las redes. Porque tenemos mucho que decir La Mano Peduda. Continuamos experiencias de los sobrenaturales y ya estamos viendo que con el tema sí hay muchos

amigos allá en Guadalajara que se están reportando y se sienten identificados. Hola, buenas noches, ¿cómo te llamas? Buenas noches, mire este por el relato que les voy a comentar, me gustaría omitir ahora sí mi nombre. Ah perfecto, oye tampoco del lugar donde nos escuchas. No, claro que sí,

soy de la ciudad de Tehuacán, Puebla. Puebla se hace presente, bienvenido a ver cuéntanos. Así es, bueno antes que nada quiero felicitarlos por el programa, está muy bueno, desde antes yo los escuchaba con José Ramón Sainz, está muy bueno, muchas felicidades Nacho, Gina, que este

programa dure por mucho tiempo. Gracias, así lo deseamos. A ver cuéntanos. Bueno mire, lo que les voy a comentar, el relato que les voy a contar, esto sucedió hace unos 12 años aproximadamente, miren aquí en su pobre casa estaba todavía en obra negra, en la parte del baño en frente se quedó esa parte sin ponerle los zetas porque se iba a meter una tubería, fue un 24 de junio cuando dicen que se abren los portales de donde son, así es, bueno acá su servidor pues este de repente

son de esas noches cuando uno no tiene, vamos está uno descansando y de repente uno se despierta, no de la nada, me desperté y en esa parte del que les estoy comentando en frente del baño donde se iba a meter una tubería, vi una especie como de lumbre, la verdad a mí sí me sorprendió y me quedé así como, pues así como decimos, sacado de onda, pasó el tiempo y se lo comenté a mis papás, mis papás dijeron, pues quién sabe qué sea, bueno mis papás tuvieron una amistad con una persona que

se dedicaba a lo que era este a limpiar y hacer todo ese tipo de trabajos, un día platicando yo les me hice el comentario, la señora bien atenta se quedó este pues analizando, a los tres días me dice sabes qué ya analicé aquí la esta parte y existe un tesoro, yo la verdad yo soy de las personas de que siempre creo que si quieres tener algo pues a Dios gracias tenemos salud y echarle ganas, pero la señora estuvo muy insistente en que se sacara eso, bueno habló mi papá con nosotros,

mi papá, mi mamá, mis hermanos y llegamos a la decisión que se sacara aquello, la señora trajo unas veladoras, hizo una oración y dijo la señora saben qué el que debe de escarbar es fulano de tal, que era uno de mis hermanos el que me siguió a mí, empezó a escarbar como a los dos metros encontramos lo que era una loza, una loza ya no sé cómo de piedra de cantera de los que ahora sí las personas que conocen es una piedra así redonda estaba bastante fuerte y cuando mi hermano le

pegaba los barretazos se escuchaba hueco y se escuchaba como si fuese como cadenas adentro me entiende, la señora dice sabes qué salte y le echó lo que era gasolina y le prendió un cerillo, eso estuvo ardiendo como por qué será como por dos horas más o menos estuvo ardiendo, aquí el error que si debemos de reconocer es de que la señora permitimos que me tiera otra persona aquí a la casa, esa persona se ambicionó y empezó a decir sabes qué ya métanse ya métanse

saquenlo, saquenlo, la señora pues ella salió a lo que era trae unas veladoras y cuando regresó pues mi hermano ya le había dado el barretazo, lo primero que se llegó a encontrar allí fueron cerca de dos dos cuerpos, ahora sí se ve que eran del tiempo de la revolución porque porque en su vestimenta se veía que era se veía ya muy poco lo que era la tela y los pero sí se veía lo que eran unos guaraches, unos guaraches y este encontramos lo que eran unas carrilleras y dos

armas dos revolvers en aquel tiempo y este y abajo de ese de los cuerpos encontramos como una especie de sables eran como unas espadas más o menos como de un metro que tenían grabadas algunas este algunas le vamos a algunas iniciales no la señora lo que nos aconsejo es saben que saquen este saquen los huesos los echamos a lo que fue unas bolsas negras y en ese rato que eran como las seis de la tarde nos dijo saben que vamos a llevarlos al campo al campo santo, nos llevamos aquí a una colonia

que es a san vicente ferrer ahí tiene su panción y los enterramos al otro día les hicimos la misa porque antes la señora nos había comentado que eso se tenía que hacer bueno durante el transcurso en el cual estuvimos haciendo los trabajos escarbando de verdad que vi en una rachita pero una rachita que no les podría yo explicar me da pena decirlo pero es la verdad no ni para comer teníamos durante esos tres días a sus servidores se le fue el trabajo a mis hermanos también a mi

papá de verdad si teníamos lo que era este un taco con sal era mucho pero si nos viene una rachita bastante bastante fea bueno volvemos al real a donde nos quedamos no se sacó lo que fueron los cuerpos se llevaron a este enterrar un campo santo al otro día nos dijo la señora saben que no quiero que duermen acá porque lo que hay acá va a estar este es sacando gases entonces fuimos a dormir en otro lugar al otro día a las 10 de la mañana nos presentamos aquí a su pobre casa y al estar

este escarbando el señor volvió otra vez el señor y el señor que traía a la persona esta que nos estaba apoyando siempre sentado ahí no vamos no iban ni a comerlo entonces cuando le dice a mi hermano sabes que ya pégale el barretazo pégale el barretazo que le da el barretazo y haga de cuenta que todo lo que se escuchaba y vamos en el hoyo se fue como si se vamos como si se hubiese ido para otro para otro lugar se seguía escarbando escarbando y ya ahora sí no encontramos nada pero si este

lo único que se que se rescataron fueron dos armas dos revolvers dos este vamos dos carrilleras ya antiguas y este dos sables dos sables fueron los que rescataron y desde entonces pues ya mejor decidimos que lo íbamos a que íbamos a tapar esa parte ya no íbamos a mover nada no por ahora sí platicamos con la familia y desde entonces mire este perdón durante ese tiempo que se empezó a escabar todos escuchamos este risas pero como de personas grandes como si estuvieran cuando unas

personas están conviviendo están echando sus tragos así se escuchaba no estaban así platicando era muy seguido de que a veces no nos daba sueño vamos durante ese tiempo que escarbamos que fueron como cerca de ocho días nos vino una rachita no teníamos sueño no teníamos trabajo no nos venimos abajo así literalmente y pues después la señora nos dijo no saben que ya no cambia de lugar las personas pero ya mejor decidimos por la paz y con lo único que nos quedamos fueron cuando

pudimos rescatar y a final de cuentas por satisfacción de darle una sepultura a esas personas que estaban no y obviamente eran unos huesos ya muy desgastados bien rotos se ve que donde nos mataron les pusieron la losa y pues sí es cierto eso de que se dice que en aquel tiempo las personas que vamos que tenían mucho dinero ejecutaban a otras personas para que esos se quedaran a cuidar el si mi nacho y llena ese es el relato que les quería yo comentar pues

muchas gracias una situación que recuerdas y que son de este tipo de cosas que no se pueden olvidar verdad porque ahora sí abarco a toda la familia a toda la familia y pues nosotros hemos sido personas de somos personas de trabajo pero ese día pues nos ganó nos ganó más que nada la curiosidad y fue algo impresionante ver este los cuerpos como este se encontraban ahí y pues no particular si marca marca marca todo eso y cómo lo va a marcar muchísimas gracias que estés

muy bien y te agradecemos por supuesto que hayas compartido esa experiencia tan familiar no muchas gracias a ustedes vuelvo a reiterar mis felicitaciones para su equipo de trabajo y una nacho un fuerte abrazo que dios me los bendiga y que el programa dure por mucho tiempo que así sea mi querido amigo saludos un fuerte abrazo desde tehuacán puebla nos vemos mi querido amigo tehuacán muchos amigos y hoy saludamos a uno de ellos vamos a la pausa y regresamos el miedo

55 21 93 59 26 conocemos la leyenda y la hacemos realidad la mano peluda hola soy chumel torres que el vito que se es pendiente de nuestro podcast la mejor información comentarios y más mucho más donde y cuando quieres noticias deportes y espectáculos en tu plataforma de podcast preferida grupo fórmula lo malo de trabajar como terrorista es que tus jefes siempre te explotan sabiduría en las redes porque conocemos de raíz a los especialistas la mano peluda

relatos vivencias experiencias pero hoy también tenemos la participación del maestro eric soham las preguntas que tú ya le has mandado ahorita las va a responder claro que si nos estamos preparando para recibirlo ya en cualquier momento hace acto de presencia y estamos a tiempo muy a tiempo para que tú envíes tus inquietudes tus preguntas y mientras tanto saludo a juan y bab gracias por estar con nosotros amigo bienvenido a esta comunidad y a todos los que se están

integrando por supuesto también buenas noches ahora ya nos vamos con el maestro eric soham el grimorio con el maestro eric soham qué tal maestro buenas noches cómo está muy bien buena noche buena noche nacho buena noche queridos amigos saludos majestad pues aquí como cada ocho días un gusto recibirlo y ya tenemos muchas preguntas vamos a iniciar con ellas por supuesto que sí mi sobrina tiene ocho años y desde que mi tía falleció hace cuatro la sueña también a mis

abuelos y a otros tíos ella no los conoció pero dice que ahí estaban bestia de blanco será malo que sueñe eso o a qué se deberá cabe decir que en el caso de mi tía jugaba con ella siempre estaba en su casa bueno había una familiaridad y probablemente eso es obvio en los afectos y ese tipo de amor y todo eso vinculan entonces puede ser cuando una persona muere pues lo que ya no funciona es el cuerpo físico pero la parte espiritual la parte del alma todavía sigue por algún tiempo y a veces

tiempos prolongados entonces puede presentarse y la niña debe de tener además del acercamiento algún tipo de facultades que los niños cuando tienen esas herreras casi todos ellos pueden ver y sentir entonces yo no le veo absolutamente nada de malo solamente que si deben de observar lo que les diga la niña de si llega a ver algunos otros seres o solamente está viendo su tía me gustaría saber si eso de la evidencia se puede desarrollar aún más y cómo puedo hacerlo pero si se puede

desarrollar más por supuesto hay algunos ejercicios que se tiene que practicar y a través de la constancia se puede desarrollar más algunas técnicas y algunas otras cosas que se pueden usar hace dos meses a mi hermana menor de 8 años le regalaron un muñeco de cierta marca reconocida el muñeco no se ve aterrador ni nada por el estilo pero cuando yo quiero agarrarlo el muñeco me pesa mucho me empieza a temblar la mano y siento como si me estuvieran a punto de cortar la muñeca es

por eso que no puedo soportar agarrar a ese muñeco ahora lo que me pregunto es si el muñeco tiene algún tipo de energía negativa que hace que yo no lo soporte o soy yo la que me imagino cosas cabe destacar que una vez soñé que ese muñeco me perseguía con un cuchillo tendrá algo que ver eso es muy común cuando hay muñecos que tienen algún tipo de uso mayor y ese que tienen los niños que hablan con ellos que juegan con ellos que les hablan y que pretenden

que hoy en un fin todo eso provoca que muchas entidades o seres se metan en esos muñecos es común evidentemente cuando esta persona está agarrando el muñeco le pesa mucho porque porque no es bienvenido a tener un contacto con ellos y lo que está sintiendo es el peso real de la entidad eso lo que está sucediendo ok maestro mi nieto tuvo una muerte sumamente violenta y desde entonces se escuchan ruidos en la casa que podría hacerle para ayudarle de entrada pedirle a dios

pedirle por él hacerle misas ver qué lo está pasando en la casa de qué manera fue que se presentó el deceso y ver de desarrollar o liberar la casa de algunas de esas energías que se pudieran haber generado en el momento y pues estará pendiente de que el niño no esté asustado y eso pueden ver los papás o la familia misma y si eso sigue continuo pues de buscar a una persona que les ayude a liberarlo maestro vivo en una casa de sólo dos pisos mis vecinos del piso de abajo

juegan con la huija esto me puede afectar a mí una casa es un concepto por ejemplo podemos ver un edificio que tiene muchos departamentos en cada piso tiene dos o tres departamentos o cuatro si uno de esos departamentos pues se usan algún tipo de actividades que no son propicias como jugar con la huija o hacer rituales o cosas por el estilo lo que se contamina es el departamento pero el entorno también tiene cierta influencia sobre lo que se está generando en ese departamento

ok dice maestro varias veces me ha pasado que cuando tomo una cubeta y la dejo me alejo se oye como a pero no sé por qué será me volteo y se azota la agarradera de la cubeta o bote sucede muy a menudo por ahí y que lo que está haciendo se está reaccionando a las cosas que está viendo esta persona y eso les planta o eso le preocupa y ver energía y eso es lo que come hay muchos seres que provocan determinadas condiciones en el ambiente para que las personas se asusten

porque cuando se asustan liberan energía y son seres antes que nada parásitos maestro que significa soñar que acabo con un vampiro y al final le quito la cabeza y cuando desperté del sueño me sentía como con mucho valor y confianza que significará que hizo un sueño una vivencia que firmó lo que probablemente a pensar en algunas ocasiones que tiene la capacidad o que tiene la fuerza para hacerlo y lo que hizo fue evocar o sea sacar del mismo esa fuerza en ese sueño

aquí le están preguntando en la casa de una persona encontré unos pedazos de tela roja él es una persona de que dice masculina con signos muy raro abajo de su cama enrollados en una estatua esos trozos de tela están en otro idioma la persona es un individuo del sexo masculino le han diagnosticado enfermedades muy feas en corto tiempo lo cual no me parece lógico ese trozo de tela se lo quité de abajo de su cama hace como nueve años y lo quemé pero él estaba muy bien

ahora hace varios meses encontré otros trozos de tela parecidos enroscados en una escultura que tiene en su dormitorio y pues la escritura es bastante extraña obviamente no no es en español vaya en y qué significará maestro esto podré podré hacer algún trabajo de brujería envuelto una escultura trozos de tela pero ha sido algo recurrente lo que significa que es alguien que tiene acceso a la casa que puede ingresar hasta la habitación bueno hay que ver primero que ver

qué clase de símbolos y qué es lo que está pasando en esa casa porque hay mucha simbología que sirve como llave sirve como entrada sirve como receptáculo de algunos seres mira en este momento maestro le estoy mandando la tela que nos comenta con los símbolos o escritura para que usted la observe y pues será escritura o símbolos o qué será las condiciones el ritmo del tamaño de las letras parecería algo similar al griego pero no es griego evidentemente entonces

qué es lo que puede ser en una tela roja qué significa una tela roja la tela roja significa por el color significa un dominio para tener dominio entonces si eso no te representa el color y lo que está escrito puede ser parte de un ritual o parte de una petición o de un convenio que tiene con algunos seres no necesariamente se agorraron nada más no hay algunos elementos que indican que por si hay un desequilibrio energético espiritual en ese lugar y esto seguramente

si es un es una escritura rara seguramente representa algo que le da probablemente poder que le da confianza o decir que sencillamente no creo que esto sea un pasatiempo no es que se ponga algún tipo de beneficio de esto maestro pero tiene un costo tiene un costo al final se lo van a cobrar pero mientras tanto la persona se siente que sí le están dañando sí probablemente sí por supuesto si ya lo siente tienes evidencia pues sí cuando se tiene esta clase de símbolos sobrellamados ya

escritos y sobre los colores propicios o amarrados en una estatua eso ya habría que ver en qué parte de las casas están amarrados y ver cómo se la mete en la casa pero esto me parece algo serio aquí sería saber cómo se siente la gente que está ahí la gente que los vecinos o lo que tienen para poder determinar pues cuál es la naturaleza de eso que definitivamente pues es de negatividad claro maestro cómo saber si a mí y a mi familia nos están haciendo brujería hemos tenido malas

rachas no nos ha ido nada bien hemos tenido la muerte de mis padres hace 10 mi papá hace 5 mi mamá y todos nos va mal qué podemos hacer una situación y es constante maestro esta pregunta en la que amigos se sienten que les están haciendo un trabajo pero quizá es simplemente el correr de la vida pero tenemos en puerta un una pausa le parece si vamos a ella y regresamos con la respuesta claro que sí por supuesto el miedo font 55 21 93 59 26

las historias tienen muchas formas de contarse pero sólo una de comprobarse aquí en la mano peluda quieres iniciar hacer crecer o monetizar tu podcast todos los secretos de todos donde y cuando quieres va a cambiar la vida rss.com almacenamiento distribución y programación de tus episodios en un solo lugar y distribuido por rss.com rss.com hacer podcast de manera fácil quisiera saber dónde venden errores baratos porque los míos me han salido muy caros sabiduría en las

redes porque distinguimos al mundo sobrematural la mano peluda continuamos maestro aquí regresamos a la pregunta que puede identificarse con muchos de los amigos que nos están escuchando que creen que en su familia alguien les está haciendo brujería por estas malas rachas que se presentan de falta de dinero de trabajo situaciones en relaciones personales que no les van bien y qué sucederá maestro cómo saber si es un trabajo o nada que ver

puede ser un trabajo puede ser sólo la contaminación que tengan esas personas vamos a recordar que es exactamente lo mismo si una persona por actitudes por acciones por reacciones por lo que se hace contamina todo empieza a aparecer y que no se realiza en que no se va en que no lo aprueban un conflicto en general y eso puede ser solamente por una contaminación qué es lo que sucede cuando hacen un trabajo cuando hacen un trabajo es exactamente lo mismo porque lo que están

haciendo se mienten seres oscuro que van a provocar las mismas consecuencias que si estuviera cargado y evidentemente hacer el trabajo y la persona se carga entonces hemos comentado en algunas ocasiones que es exactamente lo mismo que una persona se contamina que le hagan un trabajo con el trabajo a veces lo que tiene de más es que hay una intención proyectada y que los seres son necios no se quitan tan fácilmente habría que quitar el trabajo para poder quitarlo cuando es

una contaminación porque la persona misma por acciones o por actitudes se contamino pues se quitan ningún problema para que se vaya. ¿Cuánto tiempo debe pasar para ya no poder curar a alguien de espanto? Minela tiene un año que tuvo ese susto y no he sabido quién la cure.

Bueno puede pasar mucho tiempo lo único que pasa cuando una persona está espantada y sobre todo se endebe pues en cierta forma por el acontecimiento que tuvo traumático se aísga de la realidad entonces va a estar distraída va a estar ausente esta criaturita entonces lo que hay que hacer precisamente es quitarle eso que tiene para que pueda integrarse su parte esencial en su cuerpo

y pueda tener un desarrollo normal. Maestro un familiar de voto en la santa me quiere visitar pero no sé si se quede algo en mi casa ¿cómo puedo hacer para que no afecte ni a mi familia ni mi hogar?

Bueno pues lo más lógico sería decirle que no lo visite pero eso ya es agresivo no podrían recibirlo pero tener cuidado de que no traigan nada en las manos o que no lleven nada o que no les propongan poner algo que ellos no quieren entonces eso es algo que deben ellos de determinar pero en realidad si es un familiar o una persona muy cercana todo eso pues es difícil capaz de

explicar la entrada definitivamente porque se puede tomar como una agresión. Maestro dice que he escuchado que los peros ladran de una manera tenebrosa a un árbol de pirul y hace ratito lo volvieron a hacer de lo feo que se escuchaba yo hasta creí que era la televisión pero alcancé a grabar un poquito aquí no se manda algo a ver. Están realmente inquietos los perros pero dice que le ladran al árbol de pirul ¿por qué será?

Debe de haber un ser ahí hay ocasiones todo lo que tiene vida tiene un elemental lo que no tiene vida también pero por ejemplo un árbol tiene un elemental entonces puede ser que la posibilidad de que tenga un elemental puede ser también el efecto de que un ser de oscuridad haga a ese elemental a un lado y se mete en ese árbol para estar presente en esa casa entonces aquí habría que ver cómo

están las condiciones en la casa que es lo que sucede como está la relación entre ellos porque lo que están haciendo ellos perros están espantados de ese tipo de ladridos y de aullidos entonces lo que podrían hacer si esto no para pues es llevar a alguna persona que con bosque del manejo de energías para que retire ese ser que

está en el árbol. Y fíjese aquí mismo nuestra amiga nos pregunta mi mamá tendrá alguna mala energía pues no es normal que tenga tan mala actitud y humor más difícil de lo normal hasta siento que me mira con odio ahorita que lo estaba escuchando de la respuesta anterior ¿cree que puede afectar también toda el

área o que su mamá se comporta así de esa manera? No, por día de estrellas es un elemento más si la mamá es casi en esas condiciones una de las cosas en que se nota pues la evidencia de que algún ser tiene como a una persona es en la mirada porque las miradas son muy expresivas entonces hay personas que en condiciones normales son vamos a decir normales pero cuando tienen ya algún tipo de energía de esa naturaleza que ya las tomó se vuelven agresivas se

vuelven cortantes se vuelven coceros en fin o sea habría que ver las condiciones en que están porque la mirada de su mamá en esas condiciones es normal. Ok, vámonos con mucho más preguntas de aquel lado. Claro si tenemos bastantitas preguntas maestro para que usted la responda a nuestros amigos que están con

la inquietud mire aquí estamos verdad maestro? Aquí estamos maestro. Perfecto mire para empezar dice por aquí me están haciendo brujería y bloqueando mis caminos todo me sale mal y me están provocando enfermedad cómo me puedo ayudar yo sola es mucho lo que me piden para curarme mucho dinero se refiere que me recomienda una parte dramática de todo esto que mucha gente que se dedica a esto que cobra 20 30 mil 50 mil por hacer una liberación y al final saben hacerla

lo que tendré que hacer en primera instancia es pues acercarse más a Dios ir a la iglesia pedirle un sacerdote que la oración o buscar a alguien siempre buscando se puede encontrar mejores posibilidades de que alguien la pueda liberar de esa energía negativa que trae porque por todo lo que está mencionando lo que le sucede y tiene que trae una carga energética negativa considerable. Así es maestro dice por aquí a qué se debe que las personas cada vez tienen un comportamiento más violento

o sea yo me imagino que se refiere como que a la sociedad no el ambiente está muy ríspido. Sí es cierto, bueno el 21 de diciembre del 2012 cambiamos de era, estábamos en la quinta era pasamos a la sexta y estamos en la sexta pero estamos en la puro vigila estamos empezando cada era dura 25 625 años entonces imagínate nosotros tenemos 12 años en una era pues no tenemos nada todavía

pero ya estamos ahí en concés en el desarrollo se va a llevar de esa manera ya con nuevas condiciones en esa nueva era además de todo ya no estamos en la tercera dimensión estamos en la quinta dimensión por eso es que el tiempo ha variado pero esto es lo normal lo que también es normal es que todo lo que se acumuló en la era pasada en lo más sencillo en la parte espiritual en la parte energética cuando hay el cambio de era parte de esa densa nata de negatividad se viene con el cambio de era

entonces si no se dan cuenta pero nosotros ya tenemos no exactamente desde cuando cambió la era desde un poco antes ya tenemos dos o tres décadas en que se ha ido haciendo cada vez más denso cada vez más denso y hay muchos problemas podemos ver por ejemplo pues que ya hay eventos bélicos posibilidades de una conflagración del crimen desatado en sí o sea hay muchos elementos de prueba

y que está pasando precisamente es el reacomodo de una era a la otra entonces muchas personas lo pueden sentir por las sensibilidades que tienen y lo que deberíamos de hacer todos en esta era que nos damos cuenta incluso el clima está deshecho y eso genera desarmonía y esa desarmonía genera pues todo lo que tenemos dice por aquí cuántas vidas podemos llegar a tener en la reencarnación y si existe una cierta cantidad de almas exacta y si no es así como se da el proceso de una alma nueva

bueno es una buena pregunta que mucha gente dice si nosotros nos vamos no sé 500 años hacia atrás en nuestro planeta pues tal vez éramos dos millones ahorita ya somos casi 8 de dónde salieron tantas almas porque no somos el único planeta hay muchos planetas que tienen habitantes y además hay una fuerza divina que es creadora los en los ríos por ejemplo que generan humanidades enteras entonces lo que nosotros tenemos aquí para poder tener una nueva alma para poder tener eso

pues es gente que viene vamos a decir de una manera que es si a primera y va a ir evolucionando y va a ir creciendo de acuerdo a cómo vaya avanzando en su número de vidas que también pregunta cuántos números de vidas tiene una persona de acuerdo a los de acuerdo a los devas indostanos los grandes maestros de la india se habla de la rueda de sam sara que es una rueda como la rueda de la fortuna a una vez es tiene las mismas fases que la luna de estas arriba

estas bajando estas abajo a esta subiendo y haciendo como la luna llena el cuarto menguante alguna nueva el cuarto presente y nuevamente la luna llena exactamente así funciona la rueda de sam sara en donde tenemos nosotros la oportunidad de ingresar y tener para poder evolucionar 108 oportunidades entonces la humanidad en la cualidad andamos en el promedio de 30 entre 25 y 30

experiencias de vida o sea que nos falta por aprender muchísimo todavía no sabemos nada y si nos damos cuenta cuántos años llevamos de cultura y ahora vemos cómo está el mundo estamos a punto de una guerra y la gente te pregunta estuvo en la gente no entiende la primera guerra no es conmigo según tampoco y esta tampoco nos va a convenir y además este ya pues podría ser una conflagración atómica entonces pues se espera que haya más consejos

de la ciencia en la humanidad y en lugar de estarnos amenazando pues estuvieramos creciendo y estuvieramos armonizando eso es lo que viene en esta nueva era pero apenas estamos empezando

ok maestro se puede cerrar el tercer ojo por medio de la acupuntura y o acupresión podría hacerse pero lo que entera y la acupuntura acupresión podría funcionar pero lo que está detrás de la tuya acupresión pues es la voluntad de la persona entonces se puede abrir un tercer ojo o se puede cerrar un tercer ojo o se puede pedir

a los que más vivencia tienen estos caminos me gusta ver lo que veo entonces hay maneras de cerrar los o puede ser yo puedo ayudarles a cerrarlo o pedirle a dios decirle no me gusta lo que estoy viendo por favor no me permitas observar lo que estoy observando y generalmente pues van a tener el resultado que espera

dice maestro soham nunca me enfermo el año pasado el 24 de julio me operaron de un mioma me quitaron matriz y los ovarios siempre es la misma fecha que me enfermo me habrán hecho un trabajo de magia o sea siempre la misma fecha o sea el mes y día es lo que si es lo que comenta

bueno pues evidentemente no hay una regla cuando es algo natural no hay una regla de hora de hora y día y mes y año lo que realmente es de acuerdo a las condiciones que tiene la persona en su vida común y corriente que es lo que puede desarrollar o puede detener o puede mantener o puede sostener una enfermedad

entonces cuando es algo así muy marcado seguramente hay por ahí alguien o algo que lo está provocando por alguna razón que está existiendo de manera programada y que puede ser también un trabajo por supuesto ok maestro soham dice escuché un relato de un chavo que dijo que un amigo le ponía ofrenda a un duende y que en una manzana de la ofrenda se veía muy bien en buen estado pero cuando la partieron la manzana estaba hueca esto es posible

bueno es relativo pero si si es posible vamos a recordar por ejemplo que posibilidades tiene de poder ayudar una manzana en una casa nosotros estamos acostumbrados a tener una manzana la ponemos en el frutero que la comas se acabo pero si tu pones una manzana en una casa por ejemplo en el comedor o en un platito pones tres manzanas en la sala pones una y el lugar es así armonizas la casa porque la manzana tiene la capacidad de poder absorber lo negativo

entonces si nosotros vemos que una manzana se compuso en una casa por alguna condición es que la casa debe tener algún tipo de carga que la manzana está absorbiendo y por eso está sucediendo eso, eso es en lo general ahora aunque no se ponga con las intenciones la manzana lo hace de todas maneras porque es una cura de esa

que posibilidad hay que lo que conocemos como dioses santos profetas fueron seres de otras galaxias que llegaron a la tierra con habilidades extraordinarias y provocaron la veneración de los humanos pues yo veo en eso mucha certidumidad y muchas posibilidades porque si nos damos cuenta vemos las grandes culturas y no siempre seguiréis teniendo la cultura es

la cultura es una gran cultura los griegos es una gran cultura los chiles son una gran cultura los haztecas son una gran cultura pero con los quimiotitos son brenos con los mayas porque los mayas desde estamos hablando de centurias atrás de más de mil años atrás o mil años y nos conocían y determinaron por matemáticas que aplicaban dentro de la bóveda celeste para poder entender cuál era el equinoccio cuál era el solsticio cuál era el punto cenital

y con precisión astronómica de minutos y segundos lo hacían entonces tenían movimientos matemáticos que ninguna de las otras culturas que mencioné tenían con esa certidumidad porque de hecho los mayas son los que aportaron el uso del cero y doble cero

entonces si tiene mucho que ver estas grandes culturas seguramente ya me lo mencionan tenían grandes maestros que no sabían su origen de hecho hay un por ahí una leyenda que dice que los kanunakis vinieron a hacer experimentos genéticos aquí a este planeta cuando ya había brotes de vida y hacían un experimento genético y se iban pero no se iban en un año o dos, se iban mil años o dos mil y regresaban y entonces debían y ya había bien resucitado y se llenan experimentos genéticos pero que no se iban bien en un año o dos, se iban mil años o dos mil y regresaban y entonces debían y ya había bien resucitados

y se llena el experimento genético. Hemos enviado de los Saloníes que son creadores de vidas en un planeta o un sistema. Entonces, por supuesto que sí, yo creo que hubo seres que vinieron a enseñarnos, vinieron a llenos y a ponernos al corriente de muchas cosas, que no entendimos mucho, pero que algunas de ellas son producto de lo que nos enseñaron y de donde hemos sacado mucho conocimiento salonónico. Ok, dice ¿Qué sucede en las casas en donde una persona se suicida?

Vamos a empezar primero, cuando una persona muere es un evento energético muy fuerte, ¿Por qué? Porque hay un desligamiento o un rompimiento entre dos partes muy importantes, que es una parte material y una parte espiritual, en ese momento se genera una energía muy particular.

Entonces, a medida que se generan reacciones de esa naturaleza en un lugar, por supuesto, que va a haber cambios importantes, hay lugares a donde muere una persona y queda la casa prácticamente encantada porque la persona no se quiere ir, sigue pulgurando. En situaciones muy similares que se van produciendo por la fuerza que tiene una persona en el momento en que salga de ese cuerpo físico, entonces queda en un cuerpo espiritual y energético.

Ok, dice el maestro, ayer un amigo hablaba del suicidio, ¿Puedo usted decir su opinión en cuanto al estado del alma del que toma esta mala decisión? Sí, quedan atrapados. Yo he tenido varias ocasiones en que me han buscado porque en la casa donde se suicidió una persona, donde se abocó, se dio un balazo, se merenó, lo siguen sintiendo después de años y pues yo realmente en cada buscón con mi ayuda para sacar esa carga energética que se quedó en la casa de la persona que se suicidó.

Entonces, cuando una persona se suicida, pues es un acto que provoca consecuencias bastante considerables en la persona que lo hace porque entonces es un retraso de su evolución en este plano de aprendizaje que es nuestro planeta.

Entonces, hay que ir para liberar a una persona, hay que ir a buscar a la persona, ubicarlo, ver si se pueden comunicar con él y pedir a los grandes maestros, a la divina madre o al padre que ven la oportunidad ya de liberarlo para que pueda trascender porque no trasciende.

Entonces, si hay una fuerza que impide que el proceso se lleve de una manera natural y lo se tiene en el lugar y se va repitiendo todos los días lo mismo, por ejemplo, si una persona que se abocó todos los días va a sentir lo mismo, el mismo estertor, el mismo movimiento, las rupturas cervicales, o sea todo, absolutamente todo nuevamente. Y eso es un castigo que se tiene por haberla ocurrido. Nosotros aprendemos a través de causa e efecto.

Entonces, si hay consecuencias como una persona se suicida, definitivamente. Ok, maestro Erick Zohan, pues hemos llegado al final de la emisión. Le agradecemos mucho su participación en este programa. Como siempre, un verdadero placer, Nacho, Lina, queridos amigos. Y ya estando aquí, quiero aprovechar para invitaros a todos ustedes a que se suscriban a mi canal. Lo único que tienen que hacer es poner en YouTube, maestro Erick Zohan.

Claro que sí, maestro Erick Zohan. Muchísimas gracias que tenga usted una bonita noche. Saludos, buenas noches. Como cada noche agradecemos tu presencia, participación, el estar juntos en esta reunión para escuchar relatos de los sobrenaturales. Que descanses, que tengas excelente noche. Que Dios te bendiga. Soy Gina Aviles. Hasta luego, Gina. Yo también me despido. Soy Nacho Muñoz, agradecido con Dios y con todos ustedes. Que tengan una estupenda noche, que descansen y como decimos aquí, cabot.

Esta fue una producción de Grupo Forula.

Transcript source: Provided by creator in RSS feed: download file
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android