Grupo Fórmula, en tu plataforma de podcast preferida. Advertencia, las opiniones de los participantes y colaboradores no corresponden necesariamente con las del programa o la empresa. Si este programa es escuchado por menores de edad, se recomienda que lo hagan en compañía de un adulto. Porque nosotros hemos estado ahí. Antirífimo, espíritu de bruja. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. El que no es conmigo en contra de mí es el que conmigo no recoge de ramos.
Porque conocemos de raíz a los especialistas. El demonio es una figura que ha aparecido en todas las culturas. Y no es una figura cristiana. Documentaremos todas esas experiencias que no tienen lógica alguna. Con Georgina Avilés e Ignacio Muñoz. ¡Ahhh! Llegó la hora de poner las evidencias sobre la mesa. Fantasmas. Voces. Apariciones. Psicofonías. Mitos y leyendas que rodean al mundo sobrenatural Quedaran al descubierto aquí en...
La Mano Peluda. Desde la Ciudad de México, para todo el mundo, esta emisión de lo insólito y de lo que no tiene explicación lógica, pero que artilla a nosotros, nos apasiona. Soy Gina Avilés y que gusto que estés esta noche con nosotros. Hola, ¿qué tal? ¿Cómo están? Buenas noches. Gracias por acompañarnos una vez más en esta transmisión. Donde vamos a platicar de lo increíble y también de lo sobrenatural. Porque de lo que es natural en todos lados se habla mucho.
Yo soy Nacho Muñoz, agradecido con Dios y con ustedes, porque juntos tendremos la oportunidad de platicar de cosas increíbles. Queremos tu participación a través de la multilínea 55-50-279-2291 a la página Radioformula.com.mx y en Spotify, encuéntranos como La Mano Peluda Grupo Fórmula. Claro que tú te puedes poner en contacto con nosotros haciendo uso de todas las vías de comunicación disponibles para ti.
Y por eso te voy a complementar la información con uno de los métodos más sencillos para contactarnos. 55-2193-59-26 es nuestro WhatsApp. 55-2193-59-26 ahí nos mandas mensaje de voz o de texto. Saludamos a las estaciones en la República Mexicana que se unen con nosotros. Se dice que en un antiguo hospital de Tamaulipas, algunos pacientes aseguran haber recibido atención de un doctor que aparece en la oscuridad de la noche, revisándolos y ofreciéndole palabras de consuelo.
Lo más aterrador es que al preguntar por este médico al día siguiente, descubren que falleció hace muchos años. Su espíritu aparentemente sigue ligado a su vocación, vagando por los pasillos del hospital y atendiendo a quienes lo necesitan sin importar que su vida haya llegado a su fin. Hoy, el hospital donde un médico fantasma sigue salvando vidas es calofriante historia. ¿Qué te parece el tema para esta noche?
Yo creo que está súper interesante, así que te invitamos a participar con nosotros y vamos a dar inicio porque aquí lo principal es escucharte a ti. Queremos relatos, así es que damos la bienvenida. Buenas noches, ¿cómo te llamas? Muy bien, muy buenas noches, ¿cómo están? Perfecto. Saludos, Regina, saludos, Nacho. Saludos, mi amigo. ¿Cuál es tu nombre? Mi nombre es Francisco Clara. Bienvenidos de California, ¿verdad? De California, correcto, vivo en Fairfield, California.
Nos da mucho gusto saludarte y saber que quieres participar con una experiencia. Sí, de hecho les había mandado un mensaje cuando estaban hablando de la tumba del vampiro en el Pantión de Belén en Guadalajara. Ok. Hace ya varios años, fue en el 2001 que me tocó estar en ese pantión y como les dije en mi mensaje, cuando entran al pantión sí se siente una vibra bastante fuerte y pues dan un paseo por el pantión.
Para entrar al pantión cobran, en ese tiempo creo que me cobraron como 20 pesos, 40 pesos adicionales y quería entrar con una cámara y tomar fotos. ¡Morales! Los pagué, iba con una de mis primas, a ese día solamente habíamos ido a caminar por el centro de Guadalajara y sin querer llegamos allí al pantión.
Y cuando nos estaban dando el recorrido del pantión nos explicaron las varias historias de varias de las tumbas y en la tumba del vampiro donde está el árbol, logré tomar varias fotos y en las ramas se logran ver rostros de niños gritando o rostros de dolor en varias de las ramas.
Pero a mí lo que me sucedió fue en la tumba de un niño que se llama Nacho que aparentemente cuando falleció lo secultaron y el guardia que estaba haciendo sus rondas en la noche vio que el cajón del niño estaba afuera que lo habían sacado, lo habían desenterrado y le llamó a la familia y les dijo que alguien había desenterrado el cuerpo de su niño que no lo estaban dejando que se quedara a gusto y la familia fue y volvieron a hacer todo, todo el ritual, lo volvieron a secultar
y varios días después volvió a suceder lo mismo. Después los padres dijeron que el niño había muerto porque tenía miedo a la oscuridad tenía claustrofobia, tenía miedo a la oscuridad, había espacios muy encerrados y ellos para castigarlo lo metían a un clóset cuando se portaba mal y cuando abrieron la puerta del clóset lo encontraron que había fallecido.
Así que en esta época después de que supieron eso los familiares le pusieron unos pilares en las cuatro esquinas de su tumba en los cuales le pusieron linternas de aceite y se las prendían en la noche para que el espíritu del niño no saliera a vagar por las noches y ya como la familia se fue olvidando de la tumba dejaron de prenderle los sirios que tenían las lámparas y decían que el niño se seguía apareciendo y la gente de ahí de la comunidad le empezó a llevar dulces y juguetes
para que se entretuviera en la noche si es que salía su espíritu. Mientras estaban contando esta historia yo vi una paleta, un chupirull que tenía años que no los probaba desde que me había venido yo acá a los Estados Unidos y que me hizo muy fácil agarrar el chupirull y echármela a la vuelta en camino de regreso a casa de mi tía le dije a mi prima mira, le digo ¿quieres una paleta? y me contestó, me dice ¿de dónde sacaste esa paleta si ni siquiera fuimos a tiendas hoy?
le dije la agarré de la tumba de Nacho y dice vas a ver en la noche te van a asustar y pues yo lo tomé a juego y esa misma noche efectivamente cuando estaba durmiendo sentí que alguien me jaló la almohada y yo pensé que había sido mi prima, me levanté como rayo y salí al pasillo pero no había nadie así que me regresé nuevamente a la cama y como a los cinco minutos me volvieron a jalar la almohada me levanté nuevamente, busqué y todos estaban dormidos y regresé una vez más a la cama
pero esta vez con mi mano derecha estaba sosteniendo mi almohada y de repente me la empezaron a jalar y cuando volteé hacia la izquierda hacia donde me estaban jalando la almohada no había nadie pero me la seguían jalando y me levanté rápidamente y corrí a la recámara de mi abuelita le comenté lo que estaba sucediendo y me dijo
¿sabes qué dice? es que no debiste haber hecho eso mañana a la primera hora de la mañana vamos a ir a llevarle unos dulces unos juguetitos, le vamos a rezar un rosario y le vas a pedir perdón y efectivamente hicimos eso y tanto remedio, nunca más me volviera a suceder oye pero además te quedó la lección jamás traerte nada ni un objeto aunque sea un dulce de un cementerio no, pues en ese entonces yo tenía apenas que 15 años y si no se me hizo muy fácil agarrar la paleta y llevármela
y más porque se me había antojado que tenía les digo esto fue en el 2001 yo tenía 7 años que no había regresado a México me vine a los Estados Unidos a los 11 años y si fue una experiencia bastante fuerte y si le digo hay muchas historias en ese panción hacen recorridos en las noches también usualmente creo que solamente son los jueves, viernes y navados y tienen varios recorridos en las noches dicen que hay varias apariciones inclusive después de muchos años que sucedió eso
me dio curiosidad por buscar en el internet acerca del panción de Belén y Jaime Maussani un documental acerca de esa tumba también y en su video se ve como corre un niño detrás de él te voy a interrumpir porque ya ves que llega la pausa y no podemos parar pero regresamos contigo rápido no te vayas por favor el Miedo Fond 55-2193-59-26 todo lo desconocido estará al alcance de millones de oídos aquí en La Mano Peluda los árboles cambian sus hojas y no sus raíces sabiduría en las redes
porque no todo tiene explicación lógica La Mano Peluda todo lo que se puede vivir en un cementerio y mucho hemos escuchado aquí relatos de personas que en el caso de Francisco fue una paleta pero en otro momento nos han contado de llevarse flores algún objeto y resulta que las personas siempre llegan a la misma conclusión no hay que llevarse nada porque en ese momento lo que les motiva es volver al panción y regresar aquello que se llevaron Francisco te interrumpimos antes de irnos a la pausa
pero ya estamos de vuelta sí no de hecho ya había terminado este relato pues les quería dar las gracias por haberme llamado a dejarme compartir mi relato y como este sí he vivido muchos otros relatos que quisiera contarles en un futuro inclusive ahorita más que nada ahorita trabajo en un hospital psiquiátrico un hospital muy viejo aquí uno de los siete hospitales psiquiátricos que tenemos aquí en el estado de California y he visto muchas cosas hemos escuchado muchas cosas
hay bastantes historias aquí en este hospital en mi casa cuando vivía en Los Ángeles también viví varias cosas es aquí donde vivo ahorita apenas compramos esta casa aproximadamente hace cuatro años y cuando recién la compramos también mis niños y mis padres ahora compramos también mis niños me contaban de cosas que escuchaban o que veían o que sentían pero el relato que les mandé la semana pasada me parece de viernes de mis niños que estaban solos y escucharon que les tocaron la puerta y
les decían que abrieran la puerta ese fue lo más reciente que me ha sucedido aquí en mi casa pero tengo varios relatos que en un futuro muy cercano me gustaría contarles nuevamente por supuesto que vamos a hacer enlace contigo nuevamente pero ahorita que acabas de mencionar que trabajando ahí en este hospital psiquiátrico alguna experiencia que ahorita nos puedas adelantar de lo que has vivido en cuestión sobrenatural si aproximadamente hace dos semanas
me obligaron a trabajar doble turno porque estamos en el personal y en el edificio donde yo trabajo solamente hacemos grupos durante la mañana en los cuales enseñamos a los pacientes a cómo reconocer sus síntomas hay varios pacientes que trabajan pero durante la tarde y la noche todo ese edificio está vacío y yo tengo mi oficina propia y cuando me obligan a trabajar usualmente me regreso a mi oficina a descansar durante mi hora de lo que sí y ese día hace 15 días
sí van a ser aproximadamente 15 días que decidí ir a descansar a mi oficina me dieron mi mi lonche como a las ocho de la noche y ahora todo está oscuro y mientras está cruzando el patio en una de las en una de las unidades que están en el segundo piso todas las luces están activadas al movimiento se encienden con movimiento y yo estaba en medio patio cuando se empezaron a encender todas las luces del segundo piso y no había absolutamente nadie a ese esa unidad
específicamente es la única unidad que está completamente desocupada no la utilizamos durante el día no se utiliza para nada pero hace décadas atrás esa unidad era donde tenía era la unidad infantil dicen que tenían muchos niños con pensamientos suicidas se lastimaban lastimaban a otros pero que siempre eran muy juguetones así que no le tomé importancia yo seguí caminando entre a mi oficina y dejé mi puerta entre abierta mientras mientras escuchaba música en mi computadora
y escuché cómo abrieron la puerta principal del edificio donde está mi oficina y la azotaron y yo pensé que alguien más que había ido a tomar su hora de descanso ahí también había entrado y me asomé por la puerta pero no miré a nadie como a los dos o tres minutos escuché cómo rechino la puerta nuevamente cuando la abren y la volvieron a azotar y cuando me levanté rápidamente para ver quién estaba no había nadie en absoluto salí hacia la puerta salí al patio y no había nadie
en el edificio prácticamente en todo el lugar donde está ese edificio así que decidí agarrar mi sandwich y me regresé a la unidad en la que estaba trabajando porque ese día sí me dio bastante miedo que hongo no?
oye ves que hay sitios especiales en los que se registran este tipo de acontecimientos quizá por la desolación, personas que han fallecido eventos que ocurren que se quedan impregnados con energía que a través del tiempo se va manifestando y una clínica o un hospital psiquiátrico es uno de ellos Francisco esperamos que muy pronto nuevamente estemos aquí contigo para que nos sigas contando más experiencias claro que sí por supuesto con mucho gusto que tengas excelente noche
igualmente que pasen buenas noches y saludos nuevamente a Gina y Nacho gracias mi querido amigo que estés muy bien igualmente gracias hasta luego que cuáles crees que tu Gina que sean las principales diferencias? digo no yéndonos al aspecto de la mente pero si de la población de un hospital psiquiátrico en Estados Unidos y un hospital psiquiátrico acá en México cual podría ser una de las más notorias diferencias?
bueno se me ocurre tal vez ustedes dirán bueno que anda pensando este Nacho pero pienso yo que allá en Estados Unidos hay personas muy muy altas digo acá también en México pero nuestra estatura promedio es no sé 1.70 tal vez un poco más no lo sé más o menos por ahí es la media no?
1.70 pero allá en Estados Unidos son personas muy muy grandes o sea vamos para controlar a un individuo de talla grande es complicado es muy muy complicado necesitas tener mucha habilidad, fuerza y bueno muchas cosas no? debe ser espeluznante no?
para mí es uno de los trabajos que más reconocimiento merece Gina hablando de hospitales y en este caso acerca del tema que propusimos que toca el tema de un médico fantasma allá en Tamaulipas se dice que en este hospital que era uno de los más concurridos de la región algunos pacientes han experimentado visitas nocturnas de un médico este doctor aparece silenciosamente en las habitaciones de los enfermos lo revisa, les da indicaciones y en algunos casos hasta les asegura que pronto mejorarán
lo más inquietante es que los pacientes dicen que esas visitas ocurrieron pero cuando preguntan por el médico al día siguiente el personal les asegura que nadie con esa descripción trabaja ahí ya al investigar un poquito más descubren que ese médico falleció hace muchos años ahí en ese hospital y se trataba de un hombre dedicado a su profesión que trabajaba incansablemente para salvar vidas su devoción era tal que incluso en sus últimos momentos pidió seguir trabajando
como si su espíritu no pudiera dependerse del lugar y de su labor sigue desde entonces ahí ahora como fantasma digamos continúa apareciendo a las noches atendiendo a aquellos que más lo necesitan y el hecho de que ese médico fantasma acuda a ti como paciente significa que tu salud va a mejorar pero siendo conscientes a la hora que te dijeran va a venir un médico fantasma yo creo que no muchos quisieran que esa aparición estuviera ahí
no pues imagínate Gina, aunque digan no es que tal vez te cure si y si no que onda con eso, vamos a continuar escuchando de su material Hola buenas noches Gina y Nacho, soy Irma de Canadá hace dos semanas fui a México, visité a mi hermana y mi hermana está quedando ya inválida bueno ya lo es porque una pierna no le funciona me dijo que ella se cayó porque sabía yo que tenía problemas con la pierna pero no al grado como la vi la pierna ya no le funciona
y ella acaba de tomar su, se retiró ya del trabajo, su jubilación ella me comenta que ella tuvo una caída a raíz que tuvo una dificultad con su nuera la esposa de su hijo, ella se cayó y a raíz de eso me dijo que un nervio quedó atrapado en una vértebra de la columna, ella podía haberse operado pero pues no tenía los medios y cuando tuvo los medios los doctores ya no la quisieron operar porque tiene más enfermedades una de mis sobrinas la consiguió una persona para que la curaran
y la persona le aseguró que con todo eso que hiciera mi hermana iba, claro que pues la ciencia también pero dijo la señora que era un mal que le habían puesto ok vamos a una pausa y ahorita regresamos para ver de qué se trata este mal que le impusieron vamos a una pausa y regresamos el miedofón 55-2193-59-26 es hora de poner al descubierto lo que nos hace temblar, correr, gritar y sudar, la mano peluda ¿Quieres anunciarte en este y en muchos otros podcasts?
escribennos a este mail ventas arroba rcs.com ventas arroba rcs.com ventas arroba rcs.com porque sabemos que no siempre la solución es fácil la mano peluda saludos a Eliu Da Guilea, guerrero desde Monterrey, Anselmo y Unsunsa, Tepic, Nayarit y vamos a continuar entonces yo le dije a mi hermana pues ve a hacer todo lo que te dicen, curate y me dicen no porque tengo miedo que se le regrese a mi nuera ella tiene dos niñas entonces tengo miedo que ella pues quede como yo
y pues las niñas son jóvenes, son niñitas, son pequeñitas este mi hijo son jóvenes entonces yo encuentro muy triste que pues por amor como madre ella no quiere hacerle daño a su nuera porque la señora le dijo eso si te lo aseguro que si tu mamá se cura el mal le va a regresar a la persona que se lo hizo entonces pues ella ya no quiere hacer nada ella va a vivir así toda su vida es muy triste porque pues es una inválida la tienen que llevar y traer
conseguir una silla de ruedas para ir a un centro comercial los hijos pues no siempre están disponibles no porque sean malos sino que tienen ya su vida cada uno regresan de trabajo muy tarde los fines de semana es para arreglar sus cosas personales y pues es muy triste que pues ella esté como especie de abandonada pero todo por no quererle hacer mal a su nuera entonces pues les pido una oración para mi hermana muchísimas gracias los quiero mucho son una gran familia
y pues les mando un fuerte abrazo un saludo y aquí los estoy escuchando siempre ahorita estaba cocinando y escuchándolos ahorita ya voy a pasar la aspiradora pues ya no puedo saludos a todos y que Dios los bendiga a todos bye gracias mi querida Irma igualmente que Dios te bendiga a ti y a tu familia y por supuesto a tu hermanita que seguro está que necesita muchísima pero muchísima oración porque lo que ella se está tragando es muy muy difícil mira dice aquí revolver cargado
pero debería de confrontar a la nuera bruja pues sí es lo que dijo la señora verdad yo te voy a decir algo amiga aquí ya no es de que ella quiera o no quiera en el supuesto caso de que sea realidad sea cierto lo que le comentó la señora pues es irremediable es decir el que obra mal mal le va y si su nuera hizo un trabajo de brujería lo mando a hacer o como quieran de todos modos se le va a regresar por qué porque es una ley todo lo que deseas para los demás se te revierte hacia ti
y a veces hasta por triplicado entonces ya no es cuestión de tu hermana mi querida Irma es cuestión de una justicia divina sabemos que todo aquel que hace alguna práctica que tiene que ver con el ocultismo necesariamente debe tener una consecuencia si claro y no porque se lo desees o mucho menos es algo digamos que natural obviamente hay un juicio del cual nadie nos vamos a escapar nos están observando nos están vigilando nos están viendo por eso es que
yo creo que resulta más importante en nuestras vidas y en nuestra trascendencia dejar buenos comentarios dejar una buena imagen dejar una buena opinión de las personas sobre ti porque porque significa que eres alguien que vale la pena Angélica Gaitán saludos dice hola mi querida Gina y mi querido Nacho saludos desde Mexicali Baja California la ciudad que atrapó al sol dice mi amiga ya me imagino como atrapó al sol Jorge Rendón desde Acapulco que siempre está presente
y hoy nos dice Nacho y Gina por favor pido una cadena de oración por el sensible fallecimiento de mi buen amigo don Jaime Martínez fallecido hoy oraciones y súplicas por su eterno descanso Jaime Martínez Javier claro que si aquí ya lo notamos Jaime Martínez Javier y te mandamos un fuerte abrazo a ti en estos momentos difíciles y lo vamos a incluir en las oraciones claro por supuesto hola buenas noches me llamo Alejandro saludos Alejandro
llevo yendo de la mano peluda desde hace muchos años en el radio muchas gracias amigo y últimamente lo encontré aquí en los podcasts y pues los he estado escuchando los felicito por seguir con este trabajo tan bueno y a todos los que nos gusta escuchar ese tipo de relatos es toda una referencia a la mano peluda y bueno seguramente yo lo que les quería comentar es que seguramente ya lo han hecho porque llevan muchos años que la mano peluda es toda una franquicia es toda una
institución en los medios de comunicación cierto pero pues tiene una historia no tiene una historia que por eso les digo que seguramente ya le han dedicado programas enteros a esto pero bueno pues a lo mejor mucha gente de los más jóvenes y eso no lo sabe pero toda la gente que ha participado en este programa algunas de las personas no todas pero algunas de las personas que han participado en este programa han tenido ahí algunos desenlaces pues poco inciertos y también raros
es que este casi casi pues rayando en lo paranormal en lo sobrenatural y pues todos los que somos fans de la mano peluda estaríamos muy agradecidos si hicieran un programa que hablara de eso porque además es la vida real y todo y ustedes son parte de ello porque pues ustedes son los los herederos de este rollo gracias amigo ojalá que escuchen mi mensaje les mando un fuerte abrazo desde media de Yucatán aquí vivo y sigan trabajando como hasta ahora porque es un excelente proyecto
y pues a muchas personas los disfrutamos mucho su trabajo y se los agradecemos buenas noches buenas noches mi querido amigo muchísimas gracias Alejandro y si claro con mucho gusto vamos a ir tomando nota a veces nos preguntan y cual es el mejor relato que tú has escuchado pues son varios de hecho amigo es difícil para mi decir uno o dos hay unos que son muy populares pero eso no es lo mismo que decir cual es el mejor relato decir cual es el mas popular creo que casi todos caeremos en
cuenta de que si hay dos o tres relatos que son los mas populares que se han tocado en otros lugares que han utilizado como para hacer programas inclusive porque son los mas populares y se sabe que la gente reacciona ante ellos pero hay muchos casos que a veces no dan miedo pero que te dejan bien intrigado es el caso mio lo hablo a titulo personal cuando ves tan complicado tan enredado toda la trama no por lo que están contando o como lo están
contando sino por el significado de lo que te estan diciendo y dices oi que tipo de salida le podremos dar al problema que tiene esta persona no es tan sencillo pero te agradezco mucho vamos a hacer algo al respecto vamos a ir programando algunos programas especiales y con mucho gusto vamos a irles dando cuenta de lo que hacemos saludos a todos los amigos que estan aqui listos y dispuestos a escuchar y sobre todo a estar participando con estos testimonios
como en el caso de hoy del tema que le sugerimos en un hospital donde te haya surgido la idea que quien te atendio no era o no estaba en este plano fisico pues que te parece que nos das tu punto de vista tu experiencia que esto ya se queda aqui como un testimonio en la mano peluda claro que si me parece que ya tenemos una llamada como que quiere entrar y no quiere entrar a ver vamos a ver hola buenas noches hola como estas nachito bienvenida eres lulu verdad
mi querida lulu de aqui de la ciudad de mexico muy bien amiga pues tan gusto de saludarte mi querida lulu que nos quieres platicar ah bueno ahorita que estaban diciendo de que si ya el que ha atendido por la planchada a mi si me atendio como crees como estuvo eso si hace como que era yo creo que hace como tres años estuve internada que tuve una hemorragia por dentro y estuve en el hospital me internaron primero estuve en urgencias luego estuve en terapia luego ya me subieron a piso
entonces ahi en el hospital ya ves que entran las enfermedades a los turnos temprano y se presenta y un dia que estaba yo ahi porque dure una semana no se que dia fue pero en la semana un dia abro los ojos porque senti que alguien me estaba viendo y entró una enfermera bonita toda vestida de blanco blanco blanco blanco y este y me dijo soy tu enfermera me acuerdo que me dijo el nombre
pero preguntame no recuerdo el nombre no? ajá y dice te voy a atender entonces me tomo los signos vitales y me lavo las manos porque lo que hacen ellas te toman tus signos vitales y te lavan tus manos y se va pero me llamo la atención porque nomas a mi me atendio y habia doce horas mas pero a ningun y es raro porque una enfermedad es para todas no?
si pero yo me quedo asi y no tardo hasta cuenta se fue la enfermera y en el momento volto y voy a entrar otra enfermera y dice buenos dias soy su enfermera yo las voy a atender y se va conmigo y me va a empezar a atender y le digo no pero a mi ya me atendieron dice no como crees? si yo acabo de llegar yo soy tu enfermera y le digo no se acaba de ir la señorita le voy ella ya me tomo los signos vitales digo mire si quieres chequele y vio la tabla y se quedo asi y dijo ah y se paso al otro aca
wow! osea no fue ella no? pero digo que la chica era una muchacha vestida de blanco bien bonita bien arregladita bien pulcra bien bonita era como tipo indígena porque eso si me acuerdo que era como morena clara
ah sus rasgos? pero este muy amable si te cuenta como una indígena como una persona de esas de pueblo pero bonita si su cara muy bonita muy definida porque yo la vi porque la tenia de frente y te digo que pues la vi bien y que venia bien arregladita peinadita su chonguito y traia suede pero lo extraño es que despues cuando entro la otra chica porque ella traia un vestido blanco era como el uniforme era blanco si pero ya cuando entro mi enfermera ella viene en de azul
aja entonces yo me quedo asi osea ahi fue la de yo me quedo asi y me quedo asi dije santo yo creo que me atendio la planchada a mi a la mejor amiga si a la mejor yo creo que fue lo mas seguro y tengo bueno a otra persona si puedo decirles si el papa de mi mejor amiga tambien le paso lo mismo el señor estuvo en el hospital muy grave y dice que un dia llega a su cambio de turno mi amiga guillempeas descanse y dice que oye a su papa discutiendo con la enfermera
muy enojado y entro ella que pasa y que le dice la señorita es que le quiero dar el medicamento y no quiere tomarselo porque dice que ya se lo dio otra enfermera y le dice si hija ya me lo trajo una señorita bien linda que todo le dijo el papa y le dice es que no señora yo soy la que tengo la orden de darle la medicina al señor y no habido nadie mas entonces el señor se aferro que la señorita ya le habia dado el medicamento
y que no se que entonces la enfermera decidio irse y ya pues yo creo que tambien le toco al señor ver a la planchada yo creo que siento porque tambien digo que discutian de que la enfermera decia que no que era su turno y que no habia posibilidad que fuera otra persona y el señor decia que no que no que al dia le habian dado su medicamento entonces yo digo que si pues si se aparece no yo creo que si en los hospitales pues si no todos tenemos la suerte pero yo creo que si nos a tocado
al menos una vez yo creo que ya me toco que me atendiera y digo que no tiene mucho de tener como unos 3 daños claro amiga y aqui lo importante es que asi como para comprobar si es que el señor si tuvo mejoria o no la tuvo este murio, haz de cuenta que tuvo una mejoria y osea que el estaba grave cuando llego a mi amiga el señor estaba perfectamente bien hablaba todo normal y ahi se quedo contenta porque lo vio bien lo vio recuperado
y cuando ella llego a su casa le dijeron que ella habia muerto osea fue una mejoria para morir una mejoria aparente si imaginate y bueno a mi gracias a dios no me paso asi osea yo si estoy vivita verdad gracias a dios pero digo que a mi si me atendio la señorita y muy amable muy atenta y todo y pues yo no me acuerdo si estaba fria si no estaba fria porque ella me toco la mano me tomo el taxi pero pues estas en un hospital ya ni te das cuenta asi de muchas cosas
y bueno cuando entro a la otra enfermera fue como empece a atar cabos y dije pero ya ves que les habia comentado que yo veia gente que pasaba con batas blancas caminando en la noche que me despertaba si y veia como pasaban caminando como circulando cuando anda la gente que va al baño a bañarse pero pues ya era de la madrugada como para que anduvieran pasando y luego pasaban y se volteaban hacia mi y yo me quedaba asi porque yo se pero
me despertaba saben que era el frio porque yo estaba dormida y en el momento empezaba a sentir un frio el cuarto pero nomas me despertaba yo lo raro es que mis dos enfermitas que estaban a un lado estaban roncando roncando te lo juro y yo asi pues yo era la unica que podia percibir esto por eso digo que a mi no me gusta ir a pues a los hospitales porque yo siento muchas cosas y no no es agradable la verdad
asi es también percibes dolor y todo eso que tambien es frio no? si si ay mi querida lulu pues que terrible y bueno por una parte que bueno que
tu tuviste esta experiencia y la puedes platicar hasta con una sonrisa no? dices era una mujer bonita este con rasgos pues un tanto autoctonos pero muy pulcra muy bonita ella aja osea esto significa que pudiste ver a detalle sus facciones tu la viste muy normal ya empezaste a dudar cuando comparaste uniformes tal vez su forma de hablar su forma de moverse ahi en su desempeño verdad ahi en el hospital si si porque ahorita ya los uniformes son diferentes
y yo despues que ya empece a ver esto yo vi uniformes ya de antes osea si te pones a ver a los las peliculas de pedro infante cuando llegan a estar en los hospitales si hazte cuenta ese tipo de uniformes era el que yo vi osea es cuando yo me di cuenta que no era el mismo uniforme y no era la misma señorita y a mi me desperto porque yo senti frio y ella me estaba viendo de frente ella llego directamente conmigo
y dije ah dios mio pues ya no ya de por si luego me confunden ya ves que luego me andan diciendo que soy otra persona pero asi esta la costa machito y estoy un poquito entusiasmada porque el mierco les va a venir el mecho a jugar a mi casa orale que bien me da muchisimo gusto porque necesitas verdad necesitas una ayuda si ya no que vengan a ver porque ya son muchas cosas de hecho ya casi siento que me van a jalar los pies aqui abajo de la cama ay no le hagas amiga si esta bien pesado en serio
y a veces no quiero ni bajar los pies porque siento hay veces que estoy con los pies asi pero hay veces que los tengo arriba y no los hago para nada porque mueven cosas osea de vez en cuando se arrastran cosas y digo ya estoy cansada y ya es no dormirme todos los días ahorita ya si me dormi bien porque estaba en mis nietas pero tengo una semana despertandome a las 2.40 y de ahi ya no me duermo para nada ya no digo que hago es buscar una oracion que dice que se resa a las 3 de la mañana
para estarlo llena para que se me vaya la onda que son las 3 de la mañana y me la paso retando pero si es desgastante no podre dormir y ojala quiera pues el mierco les... ya encuentre la solución verdad esperemos que si mi amiga exacto y pues ahi nos vas informando que sucede contigo con tu caso y nosotros por nuestra parte vamos a preguntarle al maestro como van las cosas oigan una pregunta, recuerdan que yo les prometi que les iba a regalar un homo noente que tengo que paso?
quería preguntarle si se lo puedo dar al maestro suhan si muy bien si el se los puede hacer llegar creen que el chip se pueda? si sin duda porque dije puedo aprovechar que el venga y yo creo que los ve mas facil y para que se los entreguen porque yo se los prometi a ustedes
excelente no? muy bien me parece buena idea ya me contaran si les gusta, si les va a gustar a mi me encantó cuando lo vi no mas que lo que está pues los que no hablan yo quiero alguien que esta perico como yo mejor que no hable si no tiene que hablar que no hable y cuando tenga que hablar que hable mi querida lulu muchisimas gracias amiga muchas gracias mucho saludos saludenme a todos por favor a jinita y a todos por favor gracias buenas noches
hasta luego buenas noches a nuestra amiga lulu por cierto el próximo fin de semana vamos a ir con el maestro sohama atender una invitación que nos hicieron a puebla y vamos a ver vamos a hacer un recorrido ahí en algunos lugares que se supone que hay varias manifestaciones específicamente en acatsingo puebla acatsingo puebla ahí vamos a estar el próximo fin de semana ok jinita pues vamos a continuar eh déjame ver aquí tengo esto mira
hola buenas noches jinita y nacho me llamo fabian y tengo una historia para contarles hace algunos años cuando tenía aproximadamente como veinte años llegaron unos amigos que de una fiesta venían de noche y pasaron a visitarme a las horas de la noche justamente recuerdo que era por ahí de tiempos de noviembre cuando llegaron asustados y pues los noterraros me platicaron que habían visto un columpio que se estaba moviendo en donde vivíamos en ese entonces
y dicen que estaba la calle totalmente desierta le sacaron una foto al columpio y arriba del columpio se veía como una luz blanca que se estaba columpiando en la foto esa es la historia que tengo que contarles a todos los peludos maníacos saludos y que tengan muy bonita noche saludos mi querido amigo muchísimas gracias nos despedimos de las estaciones en la república mexicana que solamente nos escuchan una hora los esperamos mañana
y en el resto de la república y el mundo entero continuamos después de la pausa el miedofón 55 21 93 59 26 lo oculto se pone al descubierto aquí en la mano peduda soy azucena oresti y te invito a mantenerte bien informado donde y cuando quieras noticias deportes y espectáculos en tu plataforma de podcast preferida grupo fórmula abriendo la conversación las personas exitosas tienen dos cosas en sus labios sonrisa y silencio la sonrisa puede resolver un problema el silencio puede evitar problemas
sabiduría en las redes porque tenemos mucho que decir la mano peduda relatos e historias impactantes vamos a continuar con ellas y ahora nos vamos hasta Coahuila donde ya se encuentra Alejandro buenas noches como estas hola buenas noches muy bien gracias gracias aquí un clima un poco fresco esta noche pero eso nos sirve para hacer más pétrica la ambientación y que nos puedas contar un relato a ver de qué se trata claro que sí bueno mira pues tengo diversas historias verdad diversas anécdotas
una de ellas principalmente bueno es una si qué pasó Alejandro mira la que principalmente nos va a contar a ver vamos a ver si podemos restablecer la llamada mientras tanto pues aprovechamos para mencionar o saludar a algunos de nuestros amigos que tenemos por aquí Javier a Nicolado desde Chile un saludo para todos dice nuestra amiga también está con nosotros Jaime Arturo López Alejandro sí aquí sigo con ustedes algo sucedió con la línea pero qué bueno que ya estás de este lado
sí gracias sí les comentaba quiero platicarles un relato referente a lo que me pasó personalmente a ver adelante mire yo soy una persona vaya muy respetuosa una persona muy pruta en lo que se podía decir verdad yo en ocasiones anteriores ya les había hablado yo trabajo en una radiofusora aquí en el estado de Coahuila entonces bueno también hago trabajo periodístico no soy vidente no tengo ningún poder no nada de eso
pero lo que sí tengo pues no sé es un sexto sentido en el cual yo percibo alguna cosa y es realidad lo que percibo yo en una de mis investigaciones tuve pues no sé si llamarle visión verdad o llamarle pues algún aviso de lo que yo iba a investigar no sé si han escuchado hablar de las casas hogares sí claro bueno mira aquí en Coahuila hay una casa hogar voy a decir el nombre pues por respeto a esa casa verde y por respeto a los niños que están ahí verdad yo siempre para ir a la estación
conduzco por un búlgar pues si está desolado verde incluso yo el de la estación de radio salía ya a las 11 de la noche y es ahora pues ya casi no hay tráfico como es una provincia este a esa hora ya no hay tráfico y pues solamente pasa uno que otro vehículo verdad yo iba conduciendo mi vehículo y se me viene a la mente un recién nacido entonces para esto ese recién nacido que se me viene a la mente
pues es un recién nacido pues de te es blanca verdad que tenía apenas tres meses de nacido y sin embargo yo a ese bebé lo visualicé en esa casa hogar para esto yo le estoy contando eso fue en el mes de marzo ese mes pues que todavía hace frío verdad y pues uno anda pues con abrigo etc bueno a lo que voy con ello yo cuando visualizo a este niño pequeño de tres meses se me viene a la mente que esté en esa casa hogar
pero a la vez también se me vino a la mente que ese niño lo tenía pues en esa casa hogar pero este niño que había fallecido ahí aderto total de que en eso que yo percibo es de que este niño fallece y en esa casa hogar para no avisarle a las autoridades lo entierran en los terrenos de esa casa hogar no sé si me está explicando bueno esa fue una visión que yo tuve a mí siempre me piden investigación y ni nacho pues periodística siempre me dicen
no me traigas ya notas de lo que hizo el alcalde no me traigas notas de lo que hizo el funcionario o sea ellos quieren notas más relevantes entonces yo siempre me he metido en el fondo de la investigación siempre me he metido más allá de una nota de un funcionario siempre voy detrás de la nota y no me van a creer y ni nacho al poco tiempo para esto pasaron dos semanas de lo que yo había percibido
y resulta que me voy enterando con mis compañeros reporteros colegas de la prensa que había una movilización policiaca en esta casa hogar a las dos semanas y pues resulta que si efectivamente lo que yo percibo y ni nacho pasó en realidad a las dos semanas o sea tu tienes premoniciones no sé si llamarlo así y ni nacho porque como les comento yo vaya o sea yo nunca les digo si yo no tengo ningún poder sobrenatural
yo no soy vidente ni eso pero digo no sé si es un sexto sentido un aviso pero fue lo que pasó y ni nacho y todavía se los cuento y me quedo sorprendido me quedo frío no sé qué decir claro una experiencia que indudablemente tienes esta capacidad que no cualquier persona la posee es algo que a ti te atrae te gusta
no me gusta lo que percibo porque he percibido cosas que no quiero percibir porque a veces son cosas que yo no me quiero enterar y ni nacho ustedes saben que la verdad es bonita pero la verdad es muy cruel exacto entonces es algo que no pide la persona pero la posees sin embargo en ti está la posibilidad de desarrollarlo o más bien de detenerlo que no sea algo que vaya creciendo
así es gina así es nacho miren yo como les digo soy una persona muy prudente de yo jamás vaya he percibido cosas que yo no me quiero enterar pero desafortunadamente no sé por qué me tengo que enterar y cosas incluso muy incómodas
que me las he guardado tanto verdad porque como les digo no es que yo quiera es que me llegan a mi directo y pues todo me lo he guardado verdad todo esto me lo he guardado entonces pues no sé qué hacer no sé cómo vaya lo que yo no quiero es causar problemas a la gente si no no sé si me explique
si si si eso es un tema que algunos amigos al igual que tú que viven este tipo de circunstancias y dicen no es que no me gusta te llega la información no la quieres sin embargo a nosotros siempre nos gusta conocer este tipo de situaciones y agradecemos muchísimo que ustedes se reporten y puedan compartir lo que viven
si así es así es te digo esa es una de mis experiencias tengo muchas más verdad pero no sé cuánto tiempo me quede pero es lo que quiero lo que quería yo pues compartir verdad que me dieran también pues el punto de vista oye Alejandro y a lo largo de tu vida las experiencias que has vivido cual consideras que ha sido la más fuerte
si pues una de las más fuertes bueno era cuando tenía 17 años es va de lo mismo verdad es esta pues sexto sentido percepción que tuve bueno mire mi mi papá falleció cuando yo tenía 17 años entonces pues usted sabe que cuando uno fallece pues sus familiares
pues empiezan a arreglar trámites verdad que los seguros que empiezan a este pues a reclamar verdad lo que dejó el difunto en vida para ello bueno pues mi mamá verdad pues había contactado al al agente de seguros de mi papá y bueno porque él había dejado pues un seguro sin embargo pues
el agente de seguros hizo el favor pues de venir hasta mi casa verdad casa de mi mamá pues para explicar el proceso para poder reclamar el seguro de fallecimiento entonces pues sí resulta que eso fue un viernes por la noche bien lo recuerdo el agente de seguros pues va al domicilio verdad y este agente pues se sienta
y a mi mamá lo invita a un vaso de agua empiezan a platicar verdad todo el proceso pues del fallecimiento de mi papá y empiezan a hablar de las pérdidas verdad de porque uno fallece etc entonces yo cuando entra el ajustador creo que así se le llama o el ajustador de seguros
pues no sé por qué se me viene a la mente pues una muchacha de tese a perlada con cabello largo muy bonita que me la imagina la muchacha pero yo la percibí que era su hija sin embargo pues yo no dije nada porque dije pues no o sea no yo ni conozco al asegurador
y le entró a mi casa pero yo vi que lo acompañaba una muchacha pero yo no dije nada o sea yo solamente me senté al lado de mi mamá y estaba frente del ajustador que estaba escuchando lo que platicaba yo tenía miedo verdad porque como mi papá había fallecido pues yo siempre he pegado a mi mamá porque tenía miedo irme a los demás cuartos de ayer a la noche es una casa grande entonces pues ustedes saben verdad el temor que le genera una no su papá sino o sea uno está con el duelo y con el dolor
Alejandro te voy a interrumpir no nos gusta hacerlo sin embargo la pausa llega y no la podemos parar dame dos minutos y regresamos contigo el miedo phone 55 21 93 59 26 conocemos la leyenda y la hacemos realidad la mano peluda quieres iniciar hacer crecer o monetizar tu podcast todos los secretos donde y cuando quiera va a cambiar la vida rss.com almacenamiento distribución y programación de tus episodios en un solo lugar hostado y distribuido por arsess.com rss.com hacer podcast de manera fácil
sabes que ya no hay vuelta atrás cuando ves el solazo y en vez de pensar en playa o piscina dices el día está bueno para lavar sabiduría en las redes porque conocemos de raíz a los especialistas la mano peluda continuamos Alejandro rápido regresamos contigo adelante si muchas gracias gini nacho recapitulando el bloque anterior yo les comentaba que bueno tengo pues no sé si llamarle un sexto sentido una percepción estaba comentando que un
ajustador pues visita el domicilio de mi mamá esto es cuando mi papá fallece verdad pues él va al ajustador y pues empieza a platicar con mi mamá respecto pues de este proceso de fallecimiento entonces yo cuando entre el ajustador a mi domicilio de mi mamá yo veo con el ajustador una muchacha de esa perlada cabello negro largo muy bonita la muchacha sin embargo pues yo no le dije nada al ajustador o sea yo dije no no quiero causar problemas y como estaban tocando ese tema de la muerte
el señor siguió conocerlo el ajustador el comentó que su hija había fallecido en un accidente y el ajustador pues empieza a platicar mi mamá le dice cómo era la hija de que usted tenía que falleció y de qué edad si ella tenía 22 años mi hija tenía el cabello largo color negro de teza perlada así como él la describió es lo mismo que yo les estoy comentando de la muchacha que yo vi al lado de él será que lo iba siguiendo que lo iba acompañando
si si gini nacho y todavía siento esa que vivió esa esa percepción verdad se me hace la piel así pues no sé si es nostalgia no sé qué es no me dio miedo pero como usted dice o sea mira qué bonito que fue su hija no lo ha dejado no a su papá a pesar de que ella ya falleció exacto y él ni siquiera se enteró de esto que lo está acompañando
exactamente no se enteró porque yo no dije nada pero la muchacha ella no decía nada ya como les comento tenía una simpatía una sonrisa una simpatía vaya pues muy pues no sé cómo decirlo se angelical o sea tenía una simpatía un gesto muy bonito ella al lado de su papá en todo momento y no decía nada más que ella sonreía o sea como que ella pues sí o sea ella era como su sombra de su papá o sea la viste tranquila
exacto exacto muy tranquila con una paz angelical una sonrisa vaya que o sea lo que su papá platicaba ella vaya ella como que estaba atenta o sea estaba atenta estaba estática sí viéndonos a nosotros a donde su papá dirigía la mirada ella también la dirigía o sea como si estuviera participando en la charla exactamente pero les digo ella no decía nada y les digo
ok amigo oye aprovechando pues ya que se dio esta ocasión tú qué piensas amigo que es correcto que está bien que la hija haya estado ahí con él vamos tú porque tuviste esa visión esa vista digamos que no es normal es su en un sexto sentido como tú bien lo mencionas tú crees que es correcto no crees que sería mejor que ya estuviera descansando en paso cómo lo interpretaste
mire nacho y gina pues yo en realidad como ella la vi yo no la vi como que fuera algo malo yo no la vi que fuera algo de algo pues malo verdad yo simplemente lo interpreté como que pues el señor lo que nos contó que ella pues sí está descansando en paz y yo lo interpreté que sin embargo
pues ella siempre está ahí acompañándolo verdad les digo el señor iba solo venía desde torreón cuahuila hasta sabinas viajando solo en carretera yo pienso que su hija pues no sé o sea lo quiso acompañar no lo quiso dejar solo yo es lo que percibo verdad eso es podría ser nosotros agradecemos muchísimo alejandro que hayas estado hoy aquí
no yo agradezco más muchas gracias por la atención al contrario mi querido amigo vamos a seguir escuchando relatos te parece sí claro que sí muchas gracias que estés muy bien salud a todos los amigos que nos están escuchando allá en cuahuila gracias por estar también participando y presentes
así es vamos a continuar con más historias buenos días tardes o noches no sé cuando escuchen mensaje de voz ya les había mandado mensajes antes sobre los sueños que había tenido de las personas que mueren esta vez lo volví a soñar y este y al levantarme estaba platicando con una de mis hermanas y me dijo que la abuelita de mis sobrinos por parte de mi cuñado está muy malita y este se me vino a la cabeza el sueño que soñé y no sé a veces se los cuento mis familiares y bueno
como que piensan que estoy como no sé cómo que les he hecho mentiras o así y con ustedes son con las únicas personas que me puedo desahogar y yo sé que ustedes no no están pensando en eso y bueno pues solamente les quiere comentar eso
les mandaré otro mensaje más adelante para decirles qué fue lo que pasó en este sueño soñé que dos personas dos amigos que tengo iban a fallecer la verdad no sé qué vaya a pasar esta vez les voy a mandar un mensaje y bueno a ver qué pasa se cuidan mucho y les mando un abrazo y por cierto soy de michoacán y en este momento estoy en texas mi nombre es fabi saludos a todos un abrazo
saludos mi querida amiga fabi pues no sé si ahí a esa parte le podamos considerar también un don a ti te gustaría tener esa cualidad que tiene nuestra amiga que sueñe alguien y se muere ahora si pasa eso cuál sería el objetivo verdad cuál sería el motivo o la razón tenemos alguien en la línea buenas noches con quien tengo el gusto hola victor estamos hablando de la mano peluda no te preocupes mi querido amigo y tú dónde te ubicas a mi chico a perfecto mi querido amigo nos quieres platicar algo
o si mire perdí también si amigo claro que si está acomodando para ok ya adelante y lo que pasa que me marcaron si ya no manejando y ya no pero ya puede ya puede ya parece o mire lo que pasa que no se recuerden ya como dinero pero que le marqué y le dije que iba caminando como mi perrito que iba trabajando si ahí cuando estaba en mexico y entonces recuerden que pasó una señora que le dije que el perrito está en todo y todo que no lleva la señora sus pies y todo ok
si pero ahorita le tengo bueno como les dije he tratado de comentarles y ahorita tengo unos relatitos ahí a ver venga pues empecemos si pues mire de hace tiempo ahorita tengo pues ando batallando con las habitaciones porque amigo a ver porque ya de cuenta que estoy a esos relatos hay varios relatos que conlleven conmigo de los embrujamientos y todas esas cosas y hace poco pues ahora de cuenta que yo tengo como más de dos meses que no puedo dormir
y ahora de cuenta que es cada mes a temporadas que no puedo dormir y yo dije no pues ya ya me harté de esto no y que ya me contrate con una señora y ya dije no pues que me le dan las cartas y todo eso ya cuando ya me le dio las cartas y todo y ya me dice oye sabes que tú muchacho dices tú ya estas a ti te hicieron un daño dices o te hicieron un daño pero en vez de supuestamente te hicieron un daño para que estuvies con la persona pero se equivocaron y te ofrecieron a ti ah caray
pero como se pudieron haber equivocado o que cual fue la confusión como estuvo no se pues ahora si que soy como usted es como esa cosa pues si yo que tengo que ver no si mira muchacho dices aquí están nosotros como estan dices a ti te ofrecieron al señor dices y pues si tu quieres ceder eso pues podemos hacer otras cosas al señor cuando dices te ofrecieron al señor a quien se refieren al del oscuridad ah al innombrable si
ok amigo oye victor dame un segundito necesito hacer una pausa no te vayas si oh si esta bien el miedofón sigue trabajando duro 55 21 93 59 26 las historias tienen muchas formas de contarse pero solo una de comprobarse aquí en la mano peluda controlar mi lengua no es el problema lo complicado es controlar mi cara sabiduría en las redes porque distinguimos al mundo sobrenatural la mano peluda regresamos y como esta eso que te ofrecieron al mal a ver si mi querido victor estas ahí si si que soy
a ver amigo amigo a ver regresate tantito regresate tantito por favor tu fuiste a ver a la señora porque te sentian ah no no no le marque por telefono le marcaste por telefono y tu le comentaste que no pues yo le comenté porque a mi paso una compañera pues a la vez que mira lo que pasa que ya estoy hasta alcohécte le digo para no hacer malas palabras pues ajá pues hoy sabes que es la tres y media no puedo dormir ajá si
a veces descanso y a veces estoy sacotado pues y me despierto y estoy así y escucho voces ya no si ya estoy harto le digo y eso es cada año le digo ya no sé que está pasando luego yo no sé y se mira que va a pasar al contacto de esta muchacha y pues tu le comentas pero ella trabaja en santería ajá y le doy pues ahora pues un día de ya hasta el gorro y que no puede dormir uno y todo ya le marque a la señora y ya le digo mira si van a estar a las noches entonces
ya me dijo oh pues está bien vamos a leer las cartas y me leyó las cartas y al fin de cuentas me dijo no pues mira esto y esto a ti te ofrecieron a ti te entregaron y te trataron de amarrar con algo pero te entregaron o sea como que una mujer tenía algo contigo una ex una ex ok si ah entonces mira ya se empieza a clarificar todo porque de primera instancia no te entendi como que que no te tocaba a ti y te tocó no no no te preocupes está muy bien para eso estamos platicando amigo
y entonces resulta ajá y ya me abrieron y todo ya no si yo te puedo ayudar en poco pero no mucho ajá y ya dice no pues te voy a hacer una limpie y todo ajá no pues está bien no y ya pasó no ya dice no puede decir muchas cosas pero pon esto pon esto ajá y fíjese que usted que como si nada más se hable con la señora y ya como como las horas como fíjese como dormió muy bien ah ok eso pero ya pasó no ajá ya como las dos semanas si igual volví a soñarlo volví a soñar de cuenta que no sé qué está
como le de la señora no sé qué está pasando porque sueño y sueño voces sueño gente ajá si y pues ahora ahora ahora si que yo estoy comentando a ustedes y como le comenté a la señora le son las otras personas entonces como puedo comentar porque como otras personas pues me dicen ah no a la mujer está borracho o drogado digo no no le digo la verdad no si le daba no le digo lo que pasa es que sueño muchas cosas y y pues la soño como se fue en vida real a la vez de cuenta que según estas soñan
entre mis sueños sueño a su sueño que yo estoy soñando ok y yo me veo que te ves que durmiendo te ves que no me veo así como caminando de cuenta que no sé cómo me dijo caminando ahí yo estoy acá y pues caminando allá y esta yo pues la chica me despegó a piriscar y pues me dice mire hasta yo me veo que estoy durmiendo pero pues me le volví a marcar las señales a mí y esto si como estás pues pues vamos a platicar y ya me puedes platicar con ella le digo mire así sueño esto y sueño a veces estoy
bueno no sueño si no estoy aquí pues comiendo sentado y sueño como te la arañas en la cara me estoy ya ves cuando se mete a un lado si siento que no estrenan a odysse mhm y ese muchacho yo creo que tu eres medio orale por qué y yo le digo y eso le digo que es eso mhm no dios que tu a la muerte es un don dices de hablar con los muertos pero pues no sé leo yo veo varias personas pues ahora si que yo veo mis padres también le digo y a los con ellos pero pues no sé como los ves a tus padres
pues así como en vida real mhm pero en sueños o como en sueños en sueños en vida real así en vida real veo a otras personas veo que me hablan me buscan mhm y le digo a la señora no sabe que mire ya estoy harto ya ya no quiero saber pues dicen quiero saber o como no sé como hacerle ajá oye eso que dices que te hablan que te dicen o que no pues como que me hablan ajá los muertos como accidentes si y no sé le digo yo no sé a la señora dice no yo creo que tu la verdad que tu eres
medio un algo así me dijo mhm digo no pues no sé la verdad le digo porque mhm pues yo desde chico he visto muchas cosas le digo pero pues si pero bueno entonces eh tu tienes sueños en tus sueños se te presentan personas que ya fallecieron en tus sueños ves accidentes y esos accidentes sabes si ocurrieron es decir no sé a lo mejor soñaste que una camioneta blanca chocó y luego vas caminando o ves en el periódico en las noticias
la camioneta blanca que tu habías soñado o no te has fijado en esas cosas pues casi fíjese que no me has fijado ok mhm pero si he visto bueno en familiares mhm sueño a veces que un familiar cercano mucho cercano mío mucho este me habla, platijamos y todo pero así como en sueño pues y al fin de cuentas lo sueño mucho y ya como a los dos tres cuatro meses yo me entero que falleció mhm pero fue en un sueño verdad en un sueño si
y tu no sabías que el ya había muerto pero tu lo soñaste y platicaste con el en el sueño mhm mira aquí el punto y esa es lo que quiero llegar amigo para no darle tanta vuelta es si en los sueños recibes información relevante o solo así cosas coloquiales sin importancia ah pues fíjese que igual la señora me hizo ese comentario ajá y le digo yo la verdad no se decirle la verdad como no se decirle después mhm pues eso que tu también me digas dice porque porque sin eso hay cosas que tu te dicen
que tienes que hablar con ellos dice porque todo como ella me dice todo, todo, todas las personas tienen un muerto y ese muerto lo tienen que dominar ah caray todas las personas dice es lo que me dijo esa señora bueno es porque ella es ella es santera no si dice tu tienes un muerto y ese muerto tu lo tienes que dominar si no el tiene que dominar a ti no es que tu tienes un muerto y ese tiene que dominar y todas las cosas dice que saber dice pero ok saber tus cosas dice pero eso
hay muchas cosas que ajá yo le digo a la señora no usted es la única persona con la que platico eso porque si le platico a otras personas pues a veces tú estás loco si oye amigo nada más por no dejar este tipo de conversaciones con la señora te cuestan dinero no fíjese que no ah que bueno muy bien muy bien si fíjese que eso empezó igual desde chiquillo ajá bueno ya estábamos en las conversaciones que estamos hablando si y eso otro relato que tenía desde chiquillo eso lo tengo
porque nosotros llegamos a la venta así en el campo pues ya viste el campo en esta temporada ajá te cuenta que un un lado o sea el campo no iba en bicicleta yo si pero es puro terreno ajá ya ve que en los en los campos ahí siempre este curvas y todo eso si yo no era como las dos en la mañana ajá y una mera curva cuando veo yo era cuando veo un chingo de pedazos de carne ajá de carne pero si de carne así como de becerro hasta de becerro ok todo todo pues como si fuera a ver cuente como si vean
y ha pasado un pesarrito ahí ajá y ahora me pasa que me voy a perder un coyote o que se dice ay pero de repente me entró un pescado frío si y dije no para ti hasta que las quiero no sé como le pise a la bicicleta ajá y que me voy si claro y ya llegue ya llegue y vamos a llamar y todo yo usted cree que este ah loco tu no se si en serio le digo bueno pues ahorita ahorita vamos y se va a pasar y no había nada mmm y si estamos escuchando los relatos de eso que ya mucha gente se transforma y
ya sus pieles ajá y yo creo que pues era un agua en lo que estaba ahí las pieles de así que se había transformado ok porque no había ni ratos de sangre nada, nada, todo limpio ah de cuenta que todo limpio pues es un lugar que pues como arenoso y pues ya ve que si hay sangre te queda plasmado si y ahí estaba todo limpio así como si nada vaya mi amigo ya entiendo oye pues que extraño y también te, te pasó o sea yo me imagino que tu también me imagino que no existía o que si podría suceder si
no o sea estabas confundido mi querido amigo eh si pues tenia como unos 16 años si, fíjate que probablemente si tengas algo de evidencia nada mas que como que necesitas dedicarle un poquito mas ee al análisis de esto que te ocurre es decir tienes que empezar a notar en una libreta las cosas que sueñas y analizar tu entorno si eso que soñaste tiene algo que ver con la vida cotidiana lo que te comentaba yo porque tu mismo tienes que ir interpretando cual es el significado de esos sueños
porque de otra forma si no hay ninguna consecuencia si no hay nada digamos paranormal lo que significaría es que son sueños solamente sueños y nada mas o sea yo en mi cuando me voy a descansar en mi mundo onírico en ese espacio de los sueños yo puedo soñar gente y no pasa nada hay personas que jamás sueñan o sea muy pocas veces yo soy uno de esos casos casi nunca sueño de repente si comienzo a soñar cosas y me acuerdo que soñé pero o por lo menos yo no recuerdo lo que soñé
entonces lo que pasa contigo es que tu si recuerdas lo que soñaste no si recuerdo el ultimo sueño que yo me acuerdo y eso fue hace un día 3 días ya la renda esto para que le aportara a otras personas correcto yo lo recuerdo yo recuerdo que estaba ahi pues ahi en el pueblo digamos pero estaba y ya de cuenta que es una bajada venia un trailer como tipo de camión ese camión se derrapaba y de ahi salio un toro si un toro grande asi igual toro yo recuerdo porque todavia recuerdo todo lo que me dijo
y si ustedes no van a poder conmigo y ya paso y me desperte ahora que paso porque me desperte con ahora si con un miedo sobre saltado que se grita y todo y nada y me vuelvo a dormir y ya si y ya paso y no se ya y vuelvo a soñar la misma carretera si pero en eso sale una y no pues me puedo correr ya en eso me meti en una casa ya salio una señora se la toco en la casa y no se me meti yo me meti en la casa y salio una señora que ya recuerdo una señora media gordita asi con un señor
y la señora segun me empezaba a limpiar una señora asi como de blanco si con un señor ya mayor no se preocupes aqui estoy yo yo te voy a cuidar y ella me segun ella me limpiava ya todo estaba del sueño en el sueño me estaba limpiava si amigo y ya despues subi es que es eso precisamente si no atas ninguna tienes tu que observar amigo todo lo que lo que estas soñando y que repercusion hay en tu vida porque si no son sueños nada mas amigo y podriamos pasar toda la noche platicando de sueños
ah si el otro dia soñe esto y esto si pero que significa en tu vida ah pues nada mas soñe cual seria el resultado entonces mi querido victor para ir concluyendo la mission seria la siguiente que te compraras una libretita no muy grande para que no se torne mucho ahi y tengas una pluma tambien junto a tu cama la libretita y tu pluma cuando tu despiertes lo que tienes que analizar ee mas bien lo que tienes que hacer es escribir lo que soñaste anotalo de inmediato anotalo
para que no se te olviden los detalles soñe esto y esto y esto y esto y esto y esto y esto y al final del dia si es que tu vas a estar mas atento ee vamos es como un acto inconsciente como ya lo escribiste se va a activar en ti una especie de alerta y al final del dia tu vas a detectar si eso que soñaste tuvo algo que ver con tu vida con tu vida cotidiana y de ser asi lo anotas yo pienso que esto tiene que ver con un sueño asi ya sabes lo que estamos haciendo amigo es aplicar un metodo
en todo este ee pues es que tu me puedes pasar platicando toda la noche de tus sueños y son muchos es lo que veo no? pero lo importante es saber que utilidad tienen si es que tienen utilidad o solamente son episodios de un sueño si me explico?
entonces es lo que hay que investigar hay que tu mismo vas a llegar a esa conclusión si no significo nada en tu vida pues no pasa nada nada mas lo dejas ahi en blanco haces como dos columnas en una columna muy ancha pero que no ocupe toda la hoja escribes el sueño y a un costadito dejas una columna un poco menos ancha como para anotar solamente los puntos medulares o los detalles que te toco en ese dia porque?
porque a lo mejor no tiene que ver con ese dia pero tiene que ver con la semana que entra y entonces tu vas a poder recordar y regresarte a ese sueño y en la columna del lado derecho vas a poner ahi hace dos semanas soñe esto y paso esto otro y yo lo relaciono por este y esta razon entonces tu ya vas a poder empezar a tener vamos una especie de grimorio en donde tu vas a ir interpretando tus observaciones tus detalles lo que crees que significo y eso te lo digo porque si no haces esto
no pasa nada tampoco pero vas a vivir la vida como ahorita osea yo veo que tienes mucha confusión porque comienzas a recordar sueños uno tras otro pero es como si yo te empezara a platicar 10 peliculas yo te voy a platicar una pelicula y luego te platico otra pelicula y luego te platico otra pelicula pero si pero y que o que son 10 peliculas no el punto es que te deje algo mi querido amigo y sera esa la misión y la proxima vez que charlemos tal vez ya me puedas decir
bueno es que soñe esto y a los dos dias paso esto o soñe esto y efectivamente habia fallecido mi prima o mi pariente o un amigo no se es para ir sacando conclusiones amigo como la ves eh no si lo voy a hacer si vas a ver que al principio tal vez te cuesta trabajo pero luego hasta te va a dar gusto ir anotando todo y vas a ir haciendo tus propios libros amigo y vas a ir interpretando vas a ir detectando todos esos codigos que llegan a tu mente que tienen que ver con lo que has vivido sale
si es lo que voy a hacer porque si orale pues entonces a mi me va a dar mucho gusto eh saber mas adelante cual fue el resultado de todo esto que acabamos de platicar porque imaginate que empezaras el dia no te estoy diciendo que te esperes lo puedes hacer desde ahorita pero vamos que empezaras el dia 1ero de enero anotar tus sueños para el dia 31 de diciembre del siguiente año por ejemplo ya vas a tener todo un libro de las cosas que has soñado y lo que tu crees que pudo haber significado ya
ya tienes gran informacion hazlo vas a ver que te va a resultar interesante amigo si lo que voy a hacer orale muy bien mi querido victor pues nosotros nos tenemos que ir amigo yo te agradezco mucho y espero que no sea la ultima vez que charlamos no no si orale ahi próximamente le voy a estar mandando si no puedo le voy a estar mandando un mensaje orale genial orale muchas gracias excelente victor buenas noches igualmente hasta luego mi amigo se me hace muy dificil tratar
de interpretar los sueños que tuvo victor porque son como hace cuenta piezas de rompecabezas si no hay un orden para poderlas unir pues son piezas sueltas son esas como galletitas y dices esta donde va pues quien sabe hay que irlas como que ordenando gina llego el momento de despedirnos agradecemos tu presencia participacion te invitamos a estar juntos mañana en el mismo horario el mismo lugar y con relatos espeluznantes que descanses que tengas excelente noche que dios te bendiga
soy gina habiles hasta luego gina yo tambien me despido soy nacho muñoz agradecido con dios y con ustedes porque juntos escuchamos buenas historias que tengan una estupenda noche descansen y como decimos aqui cabot el programa se termina pero la investigacion continua aqui en la mano peluda
