La Mano Peluda Martes 16 de Mayo 2023 - podcast episode cover

La Mano Peluda Martes 16 de Mayo 2023

May 17, 20231 hr 42 min
--:--
--:--
Download Metacast podcast app
Listen to this episode in Metacast mobile app
Don't just listen to podcasts. Learn from them with transcripts, summaries, and chapters for every episode. Skim, search, and bookmark insights. Learn more

Episode description

#LaManoPeluda #AbriendoLaConversaciónGrupo Fórmula #AbriendoLaConversación #LaManoPeluda ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube! http://goo.gl/NAKFkj Podcast: https://goo.gl/PbwGxT Mantente informado minuto a minuto en nuestras redes sociales: Facebook-----http://goo.gl/5UHZOQ Twitter----------http://goo.gl/nEXxVF Canal sugerido http://goo.gl/hst33f Sigue nuestra transmisión en vivo: http://goo.gl/2VZDqJ Descarga nuestra App: iOS: http://goo.gl/tLZe3S Android: http://goo.gl/oXFwHj¿Quieres anunciarte en este y muchos otros podcast?Escríbenos a este email: ventas@rss.com

Transcript

buscan este y todos los contenidos de Grupo Fórmula en tu plataforma de podcast preferida. Advertencia, las opiniones de los participantes y colaboradores no corresponden necesariamente con las del programa o la empresa. Si este programa es escuchado por menores de edad, se recomienda que lo hagan en compañía de un adulto. Porque nosotros hemos estado ahí. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. Porque conocemos de raíz a los especialistas.

El demonio es una figura que ha aparecido en todas las culturas, no es una figura cristiana. Documentaremos todas esas experiencias que no tienen lógica alguna, con Georgina Avilés e Ignacio Muñoz. Llegó la hora de poner las evidencias sobre la mesa. Fantasmas, voces, apariciones, psicofonías, mitos y leyendas que rodean al mundo sobrenatural y quedaran al descubierto aquí en La Mano Peluda.

Desde la Ciudad de México, para todo el mundo, esta emisión de lo insólito y de lo que no tiene explicación lógica, pero que a ti y a nosotros nos apasiona. Soy Gina Avilés y que gusto que estés esta noche con nosotros. Hola, que tal, como están? Gracias por acompañarnos en este programa donde vamos a platicar de lo increíble y de lo sobrenatural. Porque de lo que es natural, en todos lados,

se habla mucho. Yo soy Nacho Muñoz, agradecido con Dios y con ustedes porque nuevamente podemos abrir una emisión. Queremos tu participación a través de la multilínea 55 51 66 34 0 5, la página www.radioformula.com.mx y en Spotify encuentranos como La Mano Peluda Grupo Fórmula. Esto está escordialmente invitado a participar con nosotros a través de nuestro WhatsApp, mejor conocido como El Miedofón, 55 21 93 59 26. Lo voy a repetir por si quieres participar, 55 21 93 59 26.

Ahí nos mandas mensaje de voz o de texto. También saludamos a las estaciones en la República Mexicana que se unen con nosotros. Tenemos a Ciudad Guzmán Jalisco, Ciudad Juárez, Coatzacoalcos, Culiacán, Durango, Guadalajara, Guerrero, Hermosillo, La Paz, Baja California Sur, Mazatrampo, San Rica, Tabasco, Tijuana, Torreón, Querétaro y en Estados Unidos, Las Vegas y Georgia. Bienvenidos a esta noche esteluznante.

La telequinesis es un tipo de habilidad mental que se usa en el campo de la parapsicología para poder designar la capacidad de una persona de poder desplazarse y mover objetos utilizando solamente la mente, sin que existe una fuerza o energía que medie el movimiento. Según los expertos, la telequinesis puede llegar a ser desarrollada, aunque es importante mencionar que no todas las personas pueden hacerlo.

Nina Kulagina, una vidente rusa, logró demostrar una impresionante gama de poderes aparentemente psíquicos a mediados y finales del siglo XX. Al parecer, era capaz de mover objetos solo con el poder de su mente. Ante el asombro de los espectadores, Kulagina fue investigada por varios científicos y se tomaron precauciones para eliminar la posibilidad de engaño mediante imanes o hilos ocultos, así como corrientes de aire. Sin embargo, ella siempre podía mover los objetos.

Hoy vamos a hablar de este sorprendente caso de telequinesis de Nina Kulagina. ¿Tú crees que el poder de la mente es tan grande que hasta logra mover objetos? Vamos a platicar al respecto y nos gustaría escuchar tu punto de vista, además de tus relatos. Eso es súper importante porque vamos combinando los comentarios con el tema que proponemos, y los relatos no tienen que estar relacionados con el tema.

Tú puedes contar lo que decidas, sin embargo, siempre es interesante conocer de este tipo de casos. Así es, porque sí que los hay, e inclusive hay unos muy mediáticos, muy famosos. En ocasiones se ha demostrado que ha existido fraude, pero también hay unos casos impresionantes. Y para iniciar nos vamos a ir a Cuernavaca, donde ella se encuentra con nosotros. Javier, buenas noches. Buenas noches, ¿cómo están? Muy bien, ¿y tú? Muy bien aquí, ahora sí que lo cometí de verdad.

Qué bueno, ya estás en casita. Sí, ya estamos aquí, todo bien acá. Excelente. Perfecto, ya estamos nosotros también listos para escucharte de qué se trata. Pues, más o menos se trata de una vivencia mía de mí, que ocurrió en el 2012. A ver, ¿qué pasó? Pues, yo en ese tiempo tenía mis amigos y éramos, teníamos como un grupito de motociclistas, ¿no? No se sabe de eso, era los probitos mágicos de aquí de la entidad, a pasear en las motos. Y también era, así que debo reconocerlo, era un geniego.

Tenía mujeres por acá, mujeres con bravos. La cosa es que... O sea, te gustaba andar de fiesta. Sí. Sí. Luego aceptarlo. Y, no sé si ustedes conozcan el pueblo de Aposclán. Sí, claro. Morelos, sí, claro. Es un pueblo mágico, como ya saben, ¿no? Sí. Aquí cae de todo, ya. Y resulta que era un restaurante muy famoso que, voy a omitir su nombre, conocí a una chica. Sí. Le vamos a decir María. Ok. Así que no... Sí, no vaya a escuchar. No voy a ir y no voy a recriminar. Sí. Muy bien.

Y ya, pues nos hicimos novios también. Y íbamos muy bien en la relación. Ya, pasaron tres meses y llega el momento en que me presenté con su familia. Y ya, pues todos así, ¿no? Pues me encargo de irme. ¿Y qué? ¿Y qué? ¿Y qué? ¿Y qué? ¿Y qué? ¿Y qué? ¿Y qué? ¿Y qué? ¿Y qué? ¿Y qué? ¿Y qué? ¿Y qué? ¿Y qué? ¿Y qué? ¿Y qué? ¿Y qué? ¿Y qué? вас love back her me for que por lo me dice el señor me da mucho conocerte este mi mi que pidió muy bien con nuestra hija aquí en pues claro celebramos

pues los novios ¿no? Y hacemos una pequeña fiesta. Entonces tú te de acuerdo o no, sí o no, tú dinos. Mm. OK, sí. Va. La semana siguiente este me dice, oye, ¿estás ocupado? No, es que yo deje a su casa y de ahí nos fuimos a otro lugar era como ya saben que allá es este puro bosque y cerros y vamos a ser como un cerro y pues poco pues normal ¿no? Así que mucho bosque y y en eso que vemos como como una pila así como bueno una piedra que

puede ser cama. Yo agarro y que no me sienta y así como que se me queda viendo así como que con una mirada así muy de negrosa. Ajá. Sí. Ajá. Lo sentiste raro. Ajá. Sí. Sí. Y ya después este la familia empezó a cambiar. Cómo cambiar. Ya contigo ya se comportaban diferente. Sí. Obviamente que no lo demostraba sino que yo me da guau así como dicen la vibra se siente a decir ya me quiero ir ya me quiero ir pero como les digo

que ya me quiero ir. Ajá. Y ya pues ellos justamente la temática de la fiesta iba a ser como antes ¿no? Que hacían fogata este celebraban como antes ¿no? De campamento que mucho alcohol, carne. Ajá. Y bueno, está bien. Vamos a hacerlo así. Esto fue iba a ser muy bien. Sí. Ya no se llega la noche de la fiesta. Ajá. Y ahí iba allá para recogerme. Sí. Y que me hablas de las chavas. No, pues que oye, ¿dónde vas? Y ya saben, lo

sé, lo sé todo eso. Oye. Esa otra chava también tú tenías una relación con ella o solo era tu amiga o con. Sí, tenía una relación con ella. No. Entonces, yo regresé y ya pues, ahora sí que. Pase lo que tengas que pasar. Vámonos pues. O sea, es que tengo compromisos a mirar y esto te va a sentir incómoda. Le dije a la que me había intersecado. Ajá. Pues que nos subimos. Ya subimos. Y ya llegamos al lugar. Supuestamente iba a ser las diez. A la fiesta iba a

ser las diez. ¿Por qué? Porque si ustedes recuerdan que los domingos, los últimos domingos de octubre se tienen que cambiar el reloj de. Sí. De verano invierno. Cambio de horario. Y en ese entonces yo tenía un teléfono que se que tiene como te clarito. Y ya antes tenías que hacer el cambio manual. Ajá. No es como ahora que se actualizan todos. Sí. Ya este digamos saludar y ya no pues llegué una hora y ya me entré. Oye, espérame aquí, ¿No? Y ya me entré. Sí. Me entré al bosque y tuve

caminando. Javier, permíteme, tenemos que hacer una pausa, regresamos contigo, el miedo for, mensaje de voz o de texto cincuenta y cinco, veintiuno noventa y tres, cincuenta y nueve, veintiséis. Todo lo desconocido estará al final. La mano tenuda. El talento brilla cuando está en el lugar correcto. Sabiduría en las redes. Porque no todo tiene explicación lógica. La mano tenuda. Estamos platicando con

Javier, le gustaba, ¿Eh? Jugar con juego, porque tenía una relación, pero también andaba con otra chica, y entonces, ahí las cosas se fueron enredando, Javier. Oye, amigo, ya me me perdí un poquito, o sea que te llevaste a la chica que te encontraste en el camino, te la llevaste a la fiesta? Sí, porque ya la conocí a la antes y yo dije, oye, si, ibas a estar con la familia. De tu novia. De quien iba a otorgar la fiesta. Ajá. Yo dije, pase lo que tengo que pasar ya. Uy, chala. Y

luego. Que rifado, mi amigo. Este, ya llegamos, ¿No? Porque llegué una hora antes y dije, le dije a esta chava, ¿No? Oye, espérame acá fuera. Este, yo voy a entrar al bosque a ver qué onda. Porque después antes de que se mete al bosque. Se dice que esta escena me recuerda mucho ese ámbito de la reliquia de la muerte. Sí. De que después de cuando se mete al bosque prohibido. Ah, OK, está todo tenebroso. Sí. Y luego luego siente uno la vibra. Ajá. Hugo caminando y que va lo lejos

de la fiesta. Y luego se va acercando. Entonces, vino estando entre los árboles, simbolo estallados, medio raros. O sea, que yo no sé qué simbolo sea, pero sí se veían maliclos. Sí. Y dije, pues me voy a detener un campito. Así porque estas gentes tienen únicas blancas, así como los malos, malignos. Quienes estaban vestidos de blanco era la familia de tu novia. Sí, de los que estaban en la jugata. Sí, sí. Y ahí también las tenían mantas así con símbolos pues malos,

malignos. Tienen la y la cara de diablo como su frente de la fiesta. Yo dije, quizás me equivoqué del lugar. Digo, aquí no es la fiesta. Pero lamentablemente no, porque ahí estaba la piedra que decía que aparecía cama, que la habían adaptado como una pila de sacrificio. Oh. Y. Había guilletes, edad, cosillos, vasijas, como ellos dicen, instrumentos de ofrecimiento. Ajá. Y en la pila se había escrito mi nombre y mi fecha de

nacimiento. Dije en conclusión, ellos me estuvieron sacando los dos, y después me preguntaron, ¿no? ¿cómo se escribió tu nombre? Con J o con X, ¿no? Con J. Y se lo sucumbía platicando de los cumpleaños, ¿no? Los que yo cumplo del veintiséis. Sí. Y ellos estaban ahí como que esperando que llegue a llegar. Pero no se vean a cuenta que yo he llegado. Entonces, así que, sin hacer ruido, me fui alejando. Alejando, alejando, pues yo sentí una tensión así muy fuerte. Y nosotros me van a

hacer algo mal, muy malo. ¿Viste qué? Y yo me dijeron, mira, ahí estamos. Y este así que yo me alejé así despacito, ya están a una distancia considerable, y yo corrí. Y me trae mi moto con la perchava. Y cuando la moto y dijo, súbete, vámonos. Y dijimos, no se le da fondo, ya me fui. Y me dijo aquella, ¿qué pasó? Porque vienes así. No, no, no pasa nada. Así que, me equivoqué del lugar. Vámonos. Y me dijeron, sí. A la otra chica, ¿no? Allí va su casa. Ya después te platico, ¿no?

Pero a usted no, no me siento bien. Y lo que me cayó de raro, que la familia de María. Sí. De la de que postlan. Sí. Cuando tenían una fiesta o algo así, ellos me marcaban, ¿no? Que si iba a venir o no. Y esa noche no me marcaron. Y ya no se fue nada. Ya después a las dos horas de la noche, se fue y vamos a hacer postlan. Y ya no queríais. Pero yo fui por así que por compromiso, ¿no? Sí. Y ahí estábamos en la placita, ¿no?

Ahí tomando cervezas. Y en eso que voy llegando a la mamá junto con la chava, con María pues. Sí. Y venían enfrente de mí. Ellos pasaron ellas pasaron pues a un lado de mí y ni siquiera me hicieron caso. No, no. Entonces, me tocan el hombro, volteo, y era el papá de María, y me dice, qué mal quedaste, te estuvimos esperando, la fiesta era para ti, dio la vuelta y se fue. Y en ese entonces, que iba a cortar toda la relación con todas las chicas que tenía, pues, ahí muere. Realmente les

dije. Ajá. Y la lección aprendida que me llevo de la mamá, no no tenía nada de conocer a las personas. Pues sí, porque ahí hubo comportamientos extraños que que bueno, que te pudiste zafar, sin embargo, Javier, también tú no estabas actuando de la mejor manera, ¿eh? No, sí, le vuelves a decir lo que no, ¿Ves? Así que este entonces yo quizás tiene unos casos diecinueve o veinte o seis, ¿Ves? A la chica no llegaste supuestamente ese día porque tú huiste de ahí, pero al siguiente no te habló, ya no

te buscó, nada. Ah, tres semanas después, este, que me hablan. Así que, no me habló así directamente, simplemente me llegó un mensaje de de voz. Y me decía, ¿Qué tal? Pues, este, supimos que llegaste, pero no te acercaste con nada. Pues, teníamos orden de darte darte cuello yo porque tú sabrás que este el veintiuno de diciembre de los mil doce se acaba el mundo. Y nuestro dios o amo no sé cómo le dicen va a comer o va a

comer. Una persona nacida señales de noviembre que su inicial tuviera una jota y que su mano dominante fuera la zurda. Y tú eras el indicado. Era el indicado. Pues de la que te salvaste. Ese ser les iba a dar señales esta persona va a ser la que más lo van a identificar. Y le van a dar muerte. Porque así se los ordenó yo, ya si. No, pues sí, es para tener mucha precaución con quién estás y con quién te relacionas. Después de ese momento dices que la lección te quedó muy clara. La verdad

que sí. Pues sí. De lejitos. Y bueno, pues historias. No dicen conceptas. Yo no he pertenecido a ninguna. Simplemente pasé en la hora y en el momento equivocado y pues me tocó. Lo más adelante les voy a les voy a contar una en cuando pasó acá en la Magdalena Contreras en un bosque muy famoso. Okay. Como se llama los los dinamos o. Sí, sí, sí, los dinamos. Okay, entonces también vamos a tener mucho que hablar. Sí. También cuando fui soldado de la Sedena también tengo varias.

Experientes. Y son chiludas a ellos. Oh. Ah, entonces tenemos mucho mucho que platicar y nosotros te agradecemos que esta noche nos hayas compartido esta experiencia y que también aquí queda una lección para todos aquellos que hayan, estén teniendo los mismos pasos que tú tenías en ese momento. Y que estén muy bien sociales, por favor. Eso, bien dicho, mi amigo. Que estés muy bien, Javier. Sí, igualmente ustedes, y gracias por darme la oportunidad. Hasta luego, mi

amigo. Gracias a ti por contarnos un poquito de lo que ha vivido, ¿Eh? Sí, bueno, lo lo platica muy fríamente, pero ya el hecho de llevar a su novia a una novia se iba a oficializar esa relación. Aquí es lo que no entendí Nacho. A ustedes a ver como caballeros explíqueme cómo pueden llevar a una novia al festejo de la otra. Sin

creer que los vayan a cachar. Si hubiera sido una situación normal, una fiesta como él esperaba, de todos modos, ¿A poco no se va a dar cuenta la familia, que era un riesgo, y bueno, era una cosa difícil de entender, pero aquí lo tétrico era las prácticas que hacía esa familia y que quizá le pudo haber arrebatado la vida a Javier. Así es, exactamente. Pues, venga, tenemos. Al Chihuahua, el estado más grande de esa república. Solamente para compartirles una historia

de la familia. Ah, va. A mí también hace como unos yo pienso que unos entre unos doce, quince años me pasó una situación muy especial también a mí parecía a la que platicó un joven yo fui a la ciudad de Chihuahua a recoger un familiar del aeropuerto y ya eh duramos parte de la tarde ahí allá comimos y en la noche que llegamos a la ciudad este yo venía manejando por ahí de diez once de la noche a la altura de un de un poblado que se llamaba y es aragosa y en una curva

pues los carros la la luz larga va va abarcando mucho mucho terreno entonces en una curva que no es la luz que la parte que va enfrente y las laterales

y todo bien. Uh-huh. Sino que de la nada de la nada si quién sabe de qué parte salió una persona bueno estaba parada o sea se apareció el a una persona parada recuerdo muy bien que trae una camisa de cuadros cuadros chiquitos así de colores el pantalón si no lo sabía que era la persona hacia dónde íbamos pero así faltaba más de una hora para llegar todo fue tan rápido que le pegué un volantazo al vehículo y y pues en cierta forma lo esquivé porque pasó hacia un ladito del espejo del

copiloto y hasta la persona que va a un lado se se asustó de hecho iban iban más personas en la que eso fue primero que se apareció el aná segundo la persona que iba a un costado mío un un becerro o una vaca porque tampoco no supo diferenciar y la persona que iba atrás este prácticamente ya no vio nada ella nada más sintió y ella iba a un lado y la que la que me sintió fue el jalón que que yo le pegué al vehículo pues realmente fueron tres cosas muy distintas porque cada quien

veo un diferente panorama yo a la persona les comento que hasta la camisa cuadros le vi el otro un becerro una vaca que también él dice que la vio claritita y yo no vi nada y ya nomás vio la carretera y vio que de momento se sacudió y entonces pues hay cosas extrañas pero justo en saludarlos esa es mi historia y que están muy bien

hasta luego gracias. Saludos gracias por reportarte y ya vamos estamos recibiendo más comentarios y relatos pero llegó la pausa el miedo phone de la gente de la casa de tres cincuenta y nueve veintiséis. Es hora de poner al descubierto lo que nos hace temblar correr gritar y sudar la mano peluda Sabías que el mercado de los podcast en Latinoamérica es el número uno mundial en Latinoamérica. El mundo de los podcast escuche podcast desde la comodidad de su teléfono, coche o su computadora.

Aprovecha y enunciate con nosotros somos RSS punto com y tenemos un paquete justo para ti. Escribe un correo a ventas arroba RSS punto com ventas arroba RSS punto com y sabrás que se siente estar en boca de todos. Y ahora empieza cambiando tus pensamientos. Sabiduría en las Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. La mano peluda. Buenas noches, Gina, Nacho, quiero compartir que pues no todas las apariciones son fantasmales o o negativas.

Alguna vez fui a un retiro de una televisión donde pues se la pasaban alabando, compartiéndonos la palabra de Dios, orando por nosotros, y en una de esas en el ventanal, vimos una silueta de una figura blanca. Como que de mucha luz, este, y pues, esa esa figura emanaba paz, tranquilidad, armonía, y fíjate que mucha gente se quedó en las enfermedades, sano, de problemas emocionales, muchos dejaron el alcohol, las drogas, y por ejemplo, yo, y otros más, dejaron el,

dejamos el cigarro. No supimos si fue Cristo, Dios, algún ángel, pero fue un ser de luz, que realmente bajó, se apareció y nos brindó sanidad. Gracias a ti ya tomado el auditorio. Sí, y los temas sobrenatural también incluyen aquellos que pueden ser cuestiones divinas. Inclusive, un milagro es sobrenatural, ¿o sí? Tienes razón, mi amigo. Sí, eso siempre hemos pensado que hay experiencias buenas, y hay experiencias fuertes y malas.

Vamos, hay de todo, en la viña del señor se suele comentar, porque la historia que proponemos de la historia de Nina Kulagina es fascinante e intrigante. ¿Por qué? Pues es una mujer que nació allá en la Unión Soviética, perdón, y durante su vida se convirtió en una de las figuras más famosas en el campo de la telequinesis. Así que nos gustaría platicar sobre las cosas que tú desees compartir aquí con nosotros.

Bienvenido es tu comentario, bienvenida es tu historia, por supuesto, que de eso se alimenta este programa desde hace más de veintisiete años, ya vamos por veintiocho años para los están perdidos por ahí que no saben, aquí les refresco la memoria. Hola, buenas noches, David. Sí, soy yo. Oye, nada más que bien, ¿Cómo estás? ¿Cómo estás en los libres? Eh ya me salí la de donde estaba trabajando. Estaba trabajando. De los

escondidos. Ah, de los escondidos que está aquí en el programa desde San Luis Potosí. Claro. Sí, ya había hablado con ustedes anteriormente. Perfecto, amigo. Qué bueno que ahorita tenemos un tiempo para volver a hablar contigo. ¿En qué? En una planta en la zona industrial de salud. Ah, bueno, entonces, unos minutitos para que nos cuentes tu relato de qué se trata. Bueno, Nacho, buenas noches. Hola, amigo,

bienvenido. Gracias. Bueno, Lina, pues, anteriormente yo ya les había platicado sobre una experiencia que no me había pasado. Les platicé sobre que me fui para los amigos que no lo escucharon. Ajá. Sobre que un hombre me abrió y se me ocurrió ponerme hasta las manitas y pues me perdí y pues a lo que fue un alma en pena aparentemente pues me rescató.

Sí. Sí. Sí, eso se los había platicado, nada más que así como lo platiqué, pues, el del ajo se torna, que se presa que de primera impresión van a decir los los peludos maniacos, bueno, lo que pasa es que el patio nada mal, ¿No? Es que no se puede platicar con ellos, pero curiosamente este fin de semana me encontré, yo tengo unos amigos ahí, este, cerca de mi colonia, y que no ha podido platicar con ellos,

yo soy Lina Millero. Y me preguntaron, oye, y tú antes dónde vivías, porque aquí no te veíamos tan cerchitas, que ah, no, pues yo soy de acá de de la colonia de Santo Tomás, pues está en solo el foto así, es una colonia que está cerca de mi colonia, así. Oye, no, pero me contesta esta persona. Oye, pero no, yo sé que Santo Tomás está bien feo y está horrible, yo sí, es más, yo tuve, vivía una muy mala experiencia, ¿No? Así,

contámoslo en general. No creí que nadie me pues la verdad no, no, no, no creí que el que me fuera a la contesta. Ajá. Y decía, ah, Santo Tomás, ah, es una que no me puse, no, no, no, no, ahí este ¿Qué te pasó? No, pues, pues me perdí, pero no

se pudo, ¿Cómo me perdí? Yo pienso que me jalaron, y eso es donde me empieza a platicar y le da sentido a lo que yo viví porque mi cuate, mi amigo, me dice, ah, lo que pasa es que en esta zona de de Santo Tomás, más adelante, el piquito de oro, donde tú me cuentas que te perdiste, no eres el único, no eres el único que me acuerda, pero los colonios de piquito de oro y cerquita, relacan que ahí está alguien peligroso, y te lo digo porque yo también tengo cuates donde no me han dejado ahí en la

madrugada. Pero ¿Por qué? No se llamaron José. No se llamaron José. ¿Por qué José? ¿Por qué? ¿Por qué no no te dejan salir? No, lo que pasa es que dicen que en esta zona hay una especie como de como de portal. O sea, si nos salimos en la madrugada, uno puede estar caminando, sí, sobre la misma sobre la calle, pero uno no termina de de de caminar sobre la calle de de Polvorienta. Es de frente que es como si entraran así en un bucle de de

camino. Ajá. Y este y muy probablemente lo que te pasó es que no se acercó a ese bucle o simplemente las las como que si las calles cambiaran de posición. No, en serio, sí. Es más, este, ahí también se habla y se dice de que muy probable de que hay bastantes pero bastantes brujas. Y sí es cierto porque aparte de José yo tenía una compañera que se llama Vero, ella también vive

en la zona. Los caminos de Santo Tomás a Piquito de Oro son caminos donde son es como una terracería pero hay unos árboles así árboles que son como los como los pirules pero así enormes, gigantescos y pasa por la ruta de transporte los los que son los que conocen la zona me gustaría que hablaran para que. Claro. Corroborarán los caminos de San Juan pero que ahí han caído así las las brujas o algo pesado les cae encima hacia los camiones. Oh y esto según se cuenta es por las

brujas. Hay brujas. Pues pasa esto que a él no sus a José no lo deja no lo dejan salir sus compañeros de que por lo mismo de que las calles como que se como que se hablan como que se van a ir a las noches en las noches en la madrugada e inclusive aquí este los repartidores. Uh-huh. Este y a la hora de de mandarlos a repartir de pues no van mejor se esperan hasta la mañana porque se supone que se se ponen así ahí entre las calles que están

así estarrigosos ¿No? Así como que se pierden no sale no encuentran la dirección que pierdan. Pero eso solamente durante las madrugadas. Oye esta zona ¿Cómo se llama? ¿Qué colonia o qué? Está en en San Luis Potosí. Pero la zona. Se llama es Chiquito de Oro cerca del periférico en Soledad de

Graciano Sánchez. Ah para si hay más amigos que ubiquen la zona y que sepan del tema que está ahí entre los lugareños ha habido una historia también de un muchacho donde lo se le hizo fácil a nadie en la madrugada pero al sí llegó a caer a decir a los como como ahí utilizan mucho los bancos de arena ahí sacan la arena esos de arena al sí lo tiraron además que yo tuve la fortuna de de no haber caído en un lugar tan profundo porque ahí los los para sacar los bancos de arena

y ahí se le sacaron. O sea, lo hacen con la intención de dañar a esa persona, ¿Eh? Sí, sí, sí, sobre todo nosotros los incautos que nos gustaba hacer hijos de la madrugada y ándeles. No, desde entonces ya no, no, no, no, no, no, no, ahí ahí mueres. O sea que te corregiste a la mala, ¿No? Sí.

Sí. Vaya pues entonces esta es la parte que les gusta trasnochar, les gusta la fiesta, primero Javier, de esto van a andar con muchas mujeres, y el luego tú, también recomendación, no andar de madrugada, y bueno, vamos a seguir escuchando el relato, ¿Te parece, David? No, me parece estupendo, es que bueno que que me marcaron, este me tomé, yo te acerqué de los escondidos, y me. Muy bien.

Al ser algo de trabajo, yo me vine aquí como buen trabajo, y y y la historia que tú tienes sentido en realidad. Ajá. Hasta yo nada como que ¿Qué fue lo que le pasó? ¿Qué me jaló? Oye una preguntita Nacho y Lina. Sí. Este cuando vuelven a tocar el tema de los videojuegos porque fue un un programa super polémico así ya te lo escuché. Sí. Ah, pues aquí vamos a anotar en las sugerencias para volver a

tocarlo David. Sigue pendiente y ahorita vamos a estar escuchando a ver si alguien más puede comentar, así es que con audífonos, vámonos a que estés escondido. Sí, de verdad que sí, eh, pero apasionado y con mucho trabajo, pero no dejo de escucharlo. Muy bien, un saludo. Un saludo, un saludo Nacho. Hasta luego mi amigo. Buenas noches. Buenas noches, hasta luego Lina, muchas gracias. Ay, que estés muy bien. Vámonos a la pausa, el miedo FON, mensaje veintidós, cincuenta y nueve, veintiséis.

Lo oculto se pone al descubierto aquí en la mano tenuda Un día encontrarás a una persona que te entienda como nadie en el mundo y te cobrará de los autopuertos Chain Audience Porque tenemos mucho que decir la mano tenuda me llamo Enrique Pásagarro. Y soy ser seguidor de ustedes. Y Jorge, me gustaría mucho que me dieran el número de...

Bueno, que me diera Jorge el nombre y la dirección de este brujo porque a mí, con Zaman, me hicieron un trabajo que... una ex novia que tuve que con Zaman, el cual me fue a enterrar, me robó mi prenda íntima, una trusa y la llevo con un brujo y también, como yo le había regalado años antes, una foto mía, fue con un brujo negro y me hizo todo un trabajo y este brujo me fue a enterrar en un panción y bueno, fui con una amiga y esta amiga me llevó con una señora que conocía,

eso ya tiene como ocho años, nueve años, un poquito más, yo creo dos o diez años.

Y resulta que llegamos y toda esa... la primera vez y sin que yo le dijera nada, me dijo quién era, porque lo había hecho y todo y bueno, y desgraciadamente nada más pude ir tres o cuatro veces cuando ella me había pedido que fuera diez veces, pero sí la tercera, cuarta vez que fui, ella no me cobró ni un centavo, lo malo fue que ya no pude ir porque me quedamos retirados de mi casa, yo vivo en Valle de la Quintana de Pant, y bueno, y total decidí ya no ir a buscarla porque cada vez que iba,

pues nada más iba a pasar mi tiempo y mi dinero porque me quedaba ahí un rato esperando la señora Percosoa, así que no, lo único que me pedía que le llevara era un litro de mil pura, virgen, entonces, y sí sentía algún olivio, pero de repente tengo este sueños, este, feos, como se llama, como se, este, pesadillas muy feas, me gustaría que me, este señor Jorge me diera el nombre y la dirección de ese brujo para irla a consultar porque ya quiero deshacerme de ese trabajo

porque en 30 años de mi vida me ha impedido crecer económicamente y con Samary también, es mucho tiempo, ¿verdad?, 10 años, pues también en todas mis áreas de mi vida, bueno, pues ese es mi relato y espero no haberlos aburrido, este, y les mando muchos saludos y un fuerte abrazo a cada quien, ustedes, y bueno, espero me llame mi teléfono celular de ser 50. Ok, gracias amigo.

Enrique, una situación difícil otra vez que tiene que ver trabajos de brujería relacionados con el amor, la pareja y 10 años que ha perjudicado tu vida y finalmente esta mujer tenía mucho odio, ¿no?, algo le habrás hecho, ¿qué sucedió?, no justifica nada, por supuesto, ¿eh? El hacer este tipo de trabajos no lo justifica nada y más que te sientes tú desesperado.

Sí, bueno, aquí se piensa y aquí tenemos esa creencia de que utilizar la brujería ya sea para amarrar a una persona o deshacerte de ella en cualquiera de los casos, pues no es muy bueno, de hecho tiene consecuencias, cualquier acto que hagas en contra de alguna persona se te regresa necesariamente, entonces, a veces inclusive los brujos le preguntan a la persona que ha sido dañada, dice, ¿quieres que se lo regresemos?, es una pregunta obvia que no tendría que preguntarlo

porque aunque no lo deseen, es cuestión de tiempo para que se les regrese en un efecto boomerang, tú pudiste haber sido muy afectado y tal vez tú le digas al brujo o la bruja, no, no, no, no quiero, yo quiero la fiesta en paz y no, no se lo regreses, no es cuestión de que él quiera o no quiera, es de que se le va a regresar tarde o temprano a él y al brujo que haga la maldad, también ellos pagan fuerte.

Mira, saludos a Valentín de InterMG que nos están escuchando en carreteras de la República, son choferes de Madrid, Nasono Drizas, saludos, bendiciones a todos los polimaniacos, tenemos muchísimos amigos que nos escuchan en cualquier carretera, no solo de México, sino también del mundo y las experiencias que tienen son impresionantes, les invitamos a que se den unos minutitos y también ustedes nos las compartan. Exactamente.

Hola, buenas noches, saludos a todos los que nos escuchan, un fuerte abrazo, Gina, Nacho, muchas gracias por permitirme contarles el siguiente relato, mira, mi siguiente relato basa en que hace tiempo, ahora me platico en que él corretió a lo que no es bueno, se podría decir al maligno, convertido en un animal, el Mer contó que hace mucho tiempo pues ahí en su casa ellos creaban animales, se dedicaban a eso y entre esos animales que tenían pues tenían caballos, vacas,

toros, borregos y todo eso, entonces él me comenta que una ocasión anoche uno de esos animales se había puesto malo y estaba pues como que muy impaciente el animal y hacía muchos ruidos raros, entonces él plática que él a medianoche se levantó para ir a ver al animal porque pues notó que hacían más fuertes los ruidos y fue a ver qué podía hacer por el animal, entonces él plática que cuando él va en dirección a esos corrales donde tenía esos animales

encuentra a un toro fuera del corral, pero él dice que lo curioso es que los demás animales no se salieron simplemente estaba fuera uno de sus toros, entonces dice que él pues intentó arrear y todo para volverlo a meter al corral y dice que el animal se puso muy agresivo y no sé, no lo pudo meter, entonces dice que el animal salió despobrido hacia la calle, entonces él pues intentó alcanzarlo y pues no pudo, entonces él dice que él

va y le avisa a mi abuela que se había escapado uno de los animales y que lo iba a ir a traer, entonces pues él va y bueno montó su caballo para salir tras el animal este y comenta que él fue perseguiendo al animal, pero no tuvo éxito, entonces dice que el animal pues lo perdió y ya no vio por donde se fue, entonces él regresó para su casa a ver que los demás animales no se fueran a salir y le aviso a mi abuela que le ayudara a contar los animales

para ver si no se había ido otro o se había escapado, entonces él dice que al revisar el establo y todo revisar que esos animales estuvieran bien, dice que se percatan de que ninguno de los animales se había ido, o sea no faltaba ninguno, y lo más curioso que él cuenta que se percató que el animal que acaba de escaparse o el que estaba fuera del corral no tenía cola y él comenta que efectivamente pues corretivo al maligno no, convertido en animal, ya que sus animales todos estaban completos

pues lo que él comenta, él nos platica, no sé ustedes denme su opinión, qué opinan, ustedes qué piensan, muchas gracias por permitirme contarles este breve relato que tengan excelente noche.

Hasta luego amigo, pues mira no sé si sea precisamente el maligno amigo, más bien me suena como un agual porque pues al maligno no lo correteas, difícilmente el maligno va a huir de nosotros si alguien viene armado o alguna cosa así, difícilmente, porque pues es de otro orden, de otro ámbito, él vive en el mundo espiritual y tiene esa capacidad de pasar de un mundo al otro, de una dimensión a la otra, puede tomar o asumir la figura o la apariencia que quiera,

en cambio un agual, lo que se conoce como un agual, esas personas que se transforman en algún animal en específico, pues ellos sí tienen que recorrer un proceso, es decir, no es de inmediato sino que ellos se van transformando de poco a poco, entonces lo que ahí me suena es que realmente se trataba de un agual, no sé qué piensen ustedes mis amigos, me gustaría escuchar su punto de vista, que para nosotros es lo más importante.

Claro, y además también tenemos el tema de la telekinesis, esta capacidad que no muchas personas la poseen y también algunas otras no creen que pueda ser posible, pero hay casos excepcionales, así como el de hoy de Nina Kulagina, que se hizo famosa no solo dentro de Rusia sino en el mundo entero, por esta aparente habilidad para mover los objetos con la mente, esta fama se produjo principalmente a través de clips cortos, de filmaciones que la comunidad académica soviética publicó

y que se vieron libremente en todo el mundo, en ese momento Nina tenía alrededor de 30 años, invariablemente se le describía como una ama de casa ordinaria y de hecho su ropa, su apariencia, su comportamiento general, sí lo sugerían, ahorita vamos a seguir hablando del tema, nos despedimos de las estaciones en la República Mexicana, que solamente nos escuchan una hora, los esperamos mañana, y en el resto de la República y el mundo entero, continuamos después de la pausa.

El miedo phone 55-2193-5926. Conocemos la leyenda y la hacemos realidad, la mano tenuda. Hola, soy Raúl Orbañanos y te invito a escuchar La Fórmula es donde y cuando quieras. Noticias, deportes y espectáculos en tu plataforma de podcast preferida. Grupo Fórmula, abriendo la conversación. Disculpa si no te caigo bien, pero sobre todo, disculpa si no me importa. Sabiduría en las redes. Porque conocemos de raíz a los especialistas, la mano tenuda.

Continuamos con estas experiencias, tú sabes de alguien que tenga esta capacidad de la telequinesis, ¿qué te parece que te deportes? Sí, buenas noches. Hola, buenas noches, ¿cómo te llamas? Soy Jenny. ¿Jenny cómo estás? Bien, bien, gracias a Dios usted. También, ¿de dónde nos escuchas? Acá en Monterrey. Arriba el norte, cómo no, y qué bueno que estás aquí Jenny, te saludamos con gusto y además queremos escuchar lo que nos quieres contar.

Sí, mira, lo que pasa es que como llevo varios días escuchándolos y quería platicarles algo que me había pasado. A ver, vamos a escuchar de qué se trata. Mira, lo que pasa es que ahora que pasó lo del COVID, yo tenía el cuidado a mi suera. Entonces, pues ya cada vez estaba un poquito más mal y más mal y pues hasta el día que ya realmente ya no amaneció. Entonces, este fue algo muy triste y pues ella no era de aquí, era de Doctor Arroyo, parte de aquí de Nuevo León, vaya.

Y pues nosotros la llevamos a velar y todo para allá, pero ella pues se fue contenta y tranquila, ¿verdad? Pero cuando nosotros la velamos y que ya la íbamos a llevar para el panteón, le dieron un recorrido. No sé si estaría bien lo que hice, pero cuando nosotros la llevamos, le dije que yo le prestaba mis ojos para que ella se despidiera de su casa y fue algo muy extraño lo que me pasó. Oye, ¿tú tienes esta capacidad?

No, fue algo que me salió solamente así de decirle, algo que me nació a hacerlo. No sé si alguien me pudiera explicar lo que realmente sucedió porque alguien allí que me ayudé a entenderlo porque yo se lo platicaba a un compañero de mi trabajo que fue el que me dijo que marcar aquí. De hecho, le mando un saludo a Carlos, que yo le presté mis ojos a mi suera cuando nosotros nos regresamos. O sea, yo le dije eso y para la noche que nosotros nos vinimos para acá, para Monterrey, fue algo muy raro.

Yo regresé, pero yo me vine, me fui y me acosté allá y me quedé dormida, pero en todo mi sueño, o sea, no sé cómo explicarles, que yo anduve en su casa. En la casa de la noche, yo anduve en todos los cuartos, en los corrales donde ella andaba, en las caballeristas, en la cocina, en su cuarto. Y yo anduve caminando todo el día. Y yo anduve caminando toda la casa. Pero sentiste esa conexión con ella. Pues es que fue, es muy raro lo que yo sentí.

De hecho, yo vi a una señora en un cuarto y esa señora me sonreía, estaba delgadita. Y ella me platicaba cómo era su suera. Entonces, yo no sé si haya sido realmente su suera o no, pero esa señora estaba delgadita, estaba muy guarita, estaba sentada y ella me sonreía. La señora. Entonces, no sé cómo explicarles mi situación, o sea, lo que yo pasé. Pero yo pasé eso en una noche y al día siguiente yo me levanté muy cansada con mis pies helados, mi cabeza me dolía, mi cerebro.

O sea, yo me sentía súper mal. O sea, que muy cansada allá, que no tenía ganas de nada. ¿Te desgastó? Sí, realmente sí, pero era un miedo el que yo tenía, horrible porque yo andaba caminando en toda esa casa. Y esa casa pues estaba toda oscura. Pero fue algo que me pasó y que fueron el lapso de tres noches. O sea, tres noches consecutivas me pasaron lo mismo. Yo me iba y me dormía y volvía a pasar lo mismo.

Pero era un recorrido de que viene siendo de carretera, se llama Tehuala, da un entronque que se llama El Salero y pasabas por varios ranchitos hasta llegar hasta a Cuña Nuevo León, que viene siendo de Doctor Arroyo. En ese trayecto que nos cuentas, ¿ella, tu suegra, tenía algún contacto ahí, algún sentido de pertenencia en estos sitios? En su casa. Pero iba también a la carretera donde nos muestras, digo donde nos dices. No, o sea, yo iba sola. O sea, el camino.

Cuando yo me iba y me acostaba, se me quedaba dormida y o sea, yo iba... Como quien dice, no iba ni caminando, yo iba como si fuera volando. Sí. Es muy raro. Como tuviste un desprendimiento astral. Ajá, un viaje astral. Era lo que yo platicaba con mi compañero. Cuando yo le platiqué, él me dijo eso. Entonces le dije, fue bien raro, pero cuando yo lo platiqué, nadie me lo creía.

Y me dicen, es que yo le platiqué a mi cuñada lo que me había pasado y me dice, es que nadie te dijo que le dijeras a mi mamá eso. Dijo, tú lo hiciste porque tú quises leerlo. No, es que yo le dije a ella que le prestaba mis ojos para que se despidiera, para que viera a toda su casa y se despidiera. Fue algo que no sé ni cómo explicarlo, por qué me salió, por qué lo hice. No lo sé. Pero realmente fue algo muy, muy raro. Y que ahorita todavía lo estoy platicando y estoy temblando.

Oye, amiga, pero entonces tú sientes que efectivamente efectivamente se cumplió la promesa. Lo que tú le ofreciste. Sí. Pues yo digo que sí, porque como si ella me hubiera aceptado y hubiera ido en la noche. Pero o sea, yo decía, en su momento cuando ella estaba allí, que viera toda la casa, yo la recorrí. Pero yo no pensaba que ella, o sea, que fuera a pasarme eso durante tres noches. Ok, pero es un hecho que tú lo ofreciste, tú lo dijiste, de tu boca salieron esas palabras, le ofreciste lo.

Sí. Ok, a mí es que hay un compromiso, hay un compromiso que al final de cuentas sí se cumplió. Sí, pues es que era algo que me había dolido mucho. Sí, sí. Bastante que me dolió porque a pesar de que mi suegra no me quería durante el tiempo que yo la tuve, que fueron tres años, que yo la estuve cuidando, ella aprendió tanto, yo creo que agarrame a un poco de cariño. Igual yo la quise mucho. Sí. Y pues hasta la recha siento feo que se me haya ido. Sí, amiga.

Fue algo que me nació a hacerlo y pues yo lo hice, no sé ni por qué lo haya hecho, yo creo porque se despidía de su casa porque no la pude llevar antes, pero fue algo que me pasó. De hecho ya cuando, perdón. Sí, adelante, adelante. Cuando ya pasaron las tres noches, yo le dije al día siguiente que ya estaba bueno, que yo no me había dicho que le presaba mis ojos solamente para que viera su casa, que ella no quería regresar porque yo me sentía muy cansada. Eso sí. Y ahí acabó todo.

Sí, realmente sí, pero yo quisiera saber qué fue lo que pasó, o sea, si realmente fue eso y por qué yo vi a esa persona, a la señora de allí de la casa. Pero yo en el baño yo vi una sombra muy grande y yo no quería verla, pero yo quería voltearme tan rápido y ya no estar viendo esa sombra que se estaba asomando. Estaba primero en la esquina, pero a la misma vez se veía otra en la ventana. Como que había varias presencias. Sí. Ok. Como que sí las hay y la casa realmente es tan… ¿Cómo le explico?

¿Cómo abandonada? Sí, se siente muy… Perdón. ¿Está como abandonada, sombría? Sí. De hecho, se ve… La noche, o sea, cuando yo anduve allá, la casa se veía rara, se sentía muy pensada, el ambiente. Y como mi sobra no veía bien, ella veía muy poco con un solo ojo porque ella había perdido la vista del otro. Sí. Ok. Ella decía que ella no veía nada, ella solamente cuando andaba en su casa ella decía que escuchaba, pero nada más.

Ella podía andar toda la noche o en los corrales o en la ventana y no pasaba nada. Oye, Jenny, ¿qué pasa? Dame un segundito, amiga, necesito hacer una pausa, no te vayas, por favor. El miedo fue un mensaje de voz o de texto 55-2193-59-26. Las historias tienen muchas formas de contarse, pero solo una de comprobarse. Aquí en La Mano Peluda. Cada cabeza es un mundo, y no en todos los mundos hay vida inteligente, sabiduría en las redes. Porque distinguimos al mundo sobrenatural. La Mano Peluda.

Continuamos recibiendo tus comentarios sobre la telequineces y también platicando aquí con Jenny. Así es, tenemos en la línea nuestra amiga Jenny, ahí estás, ¿verdad? Sí, aquí estoy. Ok, mi amiga, te lo dejo aquí. Lo primero que puedo tener como una lectura de tu caso es que se trata de una persona noble como eres tú. A pesar de que no había una relación muy fraterna con tu suera, puede ser por el carácter, sin embargo, tú entendiste la melancolía de la gente que te haces.

De cierto modo, te condoliste por ella. Tuviste una sensación de que ha de ser muy feo que ya no volviste a pisar tu casa. Y entonces de ahí te nació estas palabras que tú entendiste. Y que si se toman en un contexto serio, pues es un compromiso. El cual, de algún modo tú cumpliste, aunque sea en una especie de viaje astral, en un desprendimiento. Ahora, tal vez mi amiga sí se cumplió esto que, pues, tú sin darte cuenta lo que hacías, ofreciste.

Por esa razón viajaste a esa casa. Digamos que tu suegra te utilizó como canal, así se menciona, ¿no? En el argot o en la jerga del espiritismo. Y fue a través de ti que ella pudo volver a ver su casa. Ahora, al hablar de un desprendimiento astral estamos hablando de un cuerpo etéreo. Y si nosotros nos ponemos a analizar las presencias, es decir, los fantasmas, los espíritus atados, todos estos seres, pues forman parte de ese mundo etéreo. Y en ese momento tú estabas ahí.

¿Qué significa? Que probablemente en esa casa sí hay algunas manifestaciones, probablemente en esa casa hay, pues, espíritus atados. Puede ser. Y de ahí que si tú ves la casa de una forma física, normal, es decir, la visitas, puedes notar o sentir que la casa está como triste, como sombría, como que la atmósfera en su interior es bastante rara. Y puede ser la razón que está infestada, ¿no? De seres.

No digo yo que sean buenos, no digo yo que sean malos. Simplemente ahí hay espíritus atados. Sin embargo, cuando tú hablaste y dijiste ya hasta aquí, momento. Yo lo dije de una forma nada más como de gratitud y lo ofrecí una vez, pero ya estuvo bueno. También hay otra parte, mi amiga, que también fue tomado y asumido de buena forma, como que dijeron, ok, está bien, te respeto y ya no se repitió esa, esa vivencia, mi amiga. No, ya no se volvió. Pero sí duré varios, varios días muy cansada.

Sí. Este mis pies aislados y era lo que yo no podía entender por qué seguía así. Mi cerebro era el que me dolía bastante. Sí. Que no lo vean. Mis ojos, mis ojos me dolían mucho. O sea, era un cansancio bien raro. Y yo decía, pues, ¿por qué? Sí, ya no ha pasado. Sí, sí, sí. Pero sí. ¿Por qué no estabas acostumbrada? Sí. Mira, te voy a poner un ejemplo. ¿Viste la película de Ghost, la sombra del amor?

Ah, sí, sí. ¿Te acuerdas el final cómo es que, pues, esta mujer, la supuesta, evidente que no era más que una charlatana, en ese momento, ya el final, para que se pudiera cerrar ese ciclo, le permitió al fantasma de este hombre, no me acuerdo. Sí, del chico. No me acuerdo su nombre, ¿verdad? Pero el artista sí, me parece que era Patrick Swayze, ¿no? Bueno, el chiste es que le permitió entrar en ella. Fue la primera vez que ella realmente fungió como una espiritista,

como una medium. Y entonces le permitió y sucedió lo que nunca había vivido a pesar de decirse que era, pues, practicante de esta disciplina, ¿no? Entonces, por esa razón, amiga, en ti ocurrió una sola vez y de ahí que las secuelas hayan sido fuerte dolor de cabeza porque nunca habías estado en esas y espero que nunca se repita a menos de que... No, no quiero ni nada. Tú le hayas encontrado alguna cosa positiva en tu vida, pues, ya depende de cada quien, ¿verdad?

Pero yo pienso que eso pudo haber ocurrido, mi amiga, si tratamos de dar una explicación exacta va a ser muy difícil porque acuérdate que en el mundo paranormal, pues, lo que menos hay son explicaciones exactas, sino que solamente podemos especular en torno a algo. No sé si lo que te digo yo pudiera encajar en tu pensamiento o realmente no tiene nada que ver, pero eso es lo que yo puedo observar, amiga, desde afuera, ¿verdad?

Sí, sí. Sí, porque yo quería... Bueno, yo lo comentaba con mi compañero, como les digo, y él me dijo, ¿necesitas hablarlo? Sí. Y porque yo le comentaba, le digo, es que yo lo hice y nadie me creyó. Sí, no puede creer. Es difícil que te creen. Me ignoraron en cuestiones de que no, no creo. Ay, pues es que lo hiciste

y quién te dijo que lo hicieras, pero... Nadie, pues... Si me dieran más atención en lo que yo les decía, y a lo mejor... y era la suegra, la señora que yo vi, que tanto que se rió conmigo, que a lo mejor no era conmigo, sino era con mi suegra. Correcto, mi amiga. Sí, es correcto. Exactamente. Sí, porque pues... Sí, entonces... A lo mejor hasta era su mamá. Sí, me equivoqué. Lo que pasó es que mi suegra fue mi hija única y ella nunca llegó a ser su mamá,

o a lo mejor pudo haber sido. A lo mejor, o alguien que la cuidó de niña, su niñera, pues algo, algo tiene que tener una relación. Ahora, yo te voy a decir quién te dijo que hicieras esa oferta, que tú le prometieras eso, que tú le ofrecieras eso. Yo te voy a decir quién fue. Tu nobleza, mi amiga. Porque en ese momento fuiste noble y te condoliste de que ya no pudo regresar. Así lo interpreto yo desde afuera, que no te conozco, ¿verdad?

Pero al escucharte hablar me proyectas eso, me proyectas que eres una persona noble y que sentiste pena por el deceso, independientemente de que no había una buena relación, o si la había, quién sabe, ¿verdad? O una relación mediativa, pero a fin de cuentas la muerte es algo serio que a nadie se le desea, ¿verdad? Exacto. Ahí está él. Pues realmente por eso digo, porque se le llegó a querer y que se le sigue extrañando, y pues que todavía siento feo, ¿verdad?

Claro, claro, mi amiga. Pero esperemos que ella esté descansando en paz, no sé cuáles eran las creencias de ella, pero si ella creía en Dios, seguramente estará en un lugar mucho mejor que este. Sí, eso es lo que espero y que ella dejó de sufrir por todo lo que ella estaba pasando. Sí. Sí. Muy bien, mi querida Jenny. Pues yo te agradezco que nos hayas confiado esta vivencia y que nos hayas compartido, por supuesto.

Te agradezco muchísimo y si tuvieses alguna otra cosa que agregar, pues aquí estaremos para escucharte. Muchas gracias. Por favor, ¿me le pueden mandar un saludo a Carlos Alcocer? Claro que sí, un saludo para Carlos Alcocer. Y agradecemos muchísimo que nos haya recomendado, porque significa que le inspiramos confianza ya de entrada, ¿no? Le agradecemos mucho. Sí, gracias. A ambos. Muchísimas gracias. Un fuerte abrazo. Gracias. Un abrazo, mi amor. Bye. Bye.

Pues es una situación difícil, ¿no? O sea, también en esos momentos debemos ser muy cautos de lo que decimos. Pero es que ella la sorprendió, este pensamiento, ¿no? Sí, sí, sí. Cuando lo había imaginado y de repente así le salió del fondo de su corazón. Sí. Y vaya vivencia que tuvo, ¿eh? Hoy estamos hablando de telequinesis de Nina Kulagina, que era una mujer, pues ama de casa, que no denotaba que tuviera alguna situación de este tipo.

Fue un objeto de estudio allá en Rusia, porque estas habilidades psicoquinéticas comenzaron de repente. Dicen que ella comentaba que un día estaba muy, muy enojada y molesta y estaba caminando hacia un armario ahí en su departamento, cuando de repente una jarra en el armario se movió hasta el borde del stand, cayó y se rompió. Ella explica que además después de esto otros objetos se movían por la habitación por sí solos.

Entonces las puertas se abrían y se cerraban, las luces se encendían y apagaban sin ningún estímulo físico evidente. Lo único que ella recuerda es que estaba muy enojada. No sabía que su fuerza de voluntad era el desencadenante de estos eventos y vio lo que estaba sucediendo como si estuviera presenciando, imagínate, algún tipo de actividad poltergeist, tal cual.

Durante la década de los 60 el establecimiento científico soviético aparentemente estaba interesado en el uso avanzado de la mente humana y el tipo de poderes que esto podría implicar. Entonces se dijo que Nina Kulagina había sido parte de un programa de investigación que involucraba la exploración de la vista, por llamarlo de una manera la vista sin ojos, mediante el cual se evaluó la capacidad de las personas para percibir el color con la punta de los dedos.

Durante estos experimentos se descubrió que Kulagina podía mover objetos físicos alrededor del entorno a través de la concentración y de su voluntad. Podía mover una selección de objetos a distancia relativamente, una distancia pequeña, sobre una mesa incluso, y se le colocaba una caja, que fueron parte de estos experimentos y hacían que ella se concentrara. ¿Y qué crees? Que efectivamente sí podía mover los objetos. Sí, vaya, pues mira, Gina, es que en realidad es un gran poder.

Esto que decías también es una capacidad psíquica, ¿no? La dermovisión. Son personas que pasan los dedos, las yemas de los dedos sobre algún objeto, alguna imagen, y la pueden interpretar. Vamos, son esas cosas no muy comunes que llegan a suceder y que se pueden llegar a reportar en diferentes lugares que la gente tiene la gran duda, ¿no?

¿Será que lo está haciendo? De ahí que muchas veces personas con esta capacidad lo hayan tomado como para dar un show, para dar un espectáculo, y se presta también para un gran fraude, ya que personas que dominan alguna técnica para hacer algo, no sé, con el aire, con un soplido, con mover este un poquito ahí en la atmósfera,

pueden mover algo, pero es un truco, vamos, es una disciplina, y lo tienen muy practicado, por eso es que se puede, pero levantar un objeto, dejarlo suspendido, cosas de esas, eso sí, que está más complicado todavía. Vámonos a una pausa, regresamos, el Miedofón, 55, 21, 93, 59, 26. Porque la verdad se esconde bajo la leyenda, la ponemos al descubierto aquí, en La Mano Peluda. ¿Quieres iniciar, hacer crecer o monetizar tu podcast? Saber los secretos de todos.

¿Dónde y cuándo quieres? ¿Les va a cambiar la vida? RSS.com. Almacenamiento, distribución y programación de tus episodios en un solo lugar. Hosteado y distribuido por RSS.com. RSS.com. Hacer podcasts de manera fácil. Ya me lo dijiste todo, cuando no dijiste nada. Sabiduría en las redes. Porque no todo tiene explicación lógica, La Mano Peluda. La Mano Peluda. La Mano Peluda. La Mano Peluda. Hola China, Gina, Nacho, ¿Cómo están?

Hola, me llamo Jonathan, soy originario de San Miguel Allende, Guanajuato. Y pues acá andamos en los Estados Unidos. Les quería contar un relato que nos pasó hace años. Pues resulta que hace como unos 10, 11 años mis papás estaban en Alabama, pero se movieron a Georgia por cuestiones de trabajo. Entonces compraron allá una casa y ya estuvieron viviendo por allá. Entonces resulta que en esa casa según estaba, sí que espantaban, digamos. Pues yo era así de esos que no creía, ¿verdad?

Yo no creía nada de eso y yo nada más a veces me reía de lo que decían, que era lamentable, llorona, que los duendes, que todo eso ya uno sabe. Yo no creía nada de eso, fantasmas, sombras, etc. Pues resulta que cuando mi hermanito, el menor, tenía unos 8, 9 años, a él lo espantaron. Resulta que era eso como de las 2 y media, 3 de la mañana, ya en la nueva casa que se había mudado. Supuestamente un carrito de juguete se le prendió, era un carrito de policía.

Entonces dice que a las 2 y media, 3 de la mañana más o menos, el carrito se prendió y empezó ese ruido y todo eso, ¿verdad? Entonces mi hermano se despertó y salió del cuarto y miró que el carrito estaba ahí en la sala. Entonces él se sacó así como de onda, que no pues porque ¿quién la apachurró? Pues no hay nadie aquí en la sala a estas horas. Entonces él dice que él iba a agarrar el carrito y se volvió a prender.

Pues el chiquillo obviamente se espantó, empezó a gritar, empezó a llorar, despertó a mi hermana, a mis papás. Y se levantaron a ver qué tenía porque estaba llorando, estaba gritando que se había prendido su juguete, que este que el otro y pues mi papá checó el juguete y no tenía pilas. Y pues ya así se quedó de ¿cómo se prendió esto? pues si no tiene pilas. Y ya este pues así quedó. Me contaron esa historia ¿verdad? Y este pues yo no me la creí y yo como les digo yo no creí nada de eso.

Entonces este un fin de semana que fui yo para allá a visitarlos, este pues yo me quedé con mi hermanito el menor, el que tenía su cuarto y pues como andaba de visita pues me quedé ahí con él. Entonces algo curioso como eso de las dos, tres de la mañana algo así, yo me desperté porque pues quería ir al baño ¿verdad? Entonces este cuando salí del cuarto, este iba a pasar la puerta de sí para salir a la calle y al patio.

Pero antes yo de pasar por ahí yo dije no pues este supuestamente que espantan, yo pensé ¿verdad? Yo no lo dije, yo nada más pensé dije no pues es cierto que espantan que alguien este toque la puerta. Entonces yo cuando pasé la puerta para dirigirme al baño, que tocan la puerta. Y yo si me quedé de la cara de pues ¿qué pasó? Yo trate de no sugestionarme y pues si me quedé y dije no yo creo que algo no sé, yo empecé a inventar algo, no pues a lo mejor fue el aire que se yo ¿verdad?

Y pues ya estaba en el baño y me quedé pensando y dije no pues a poco si pasó esto o estoy adormizado o ¿por qué? Y este no pues así este quedó ¿verdad? Y ya cuando iba a salir del baño pues ya me salí del baño ¿verdad? Este me dio un poquito así como de miedo pasar otra vez por la, por la, sí por la puerta.

Entonces ya regresé al cuarto y me quedé así pensando de que no pues a poco si, si, si pasó, a poco pasó eso que pensé que dije en mi mente no pues si aquí asustan que toquen la puerta y la tocaron. Pues ya me quedé así. Entonces este lo volv… no como no lo, no lo quería creer ¿verdad?

Entonces yo dije otra vez yo lo pensé, pensé y dije no pues si es cierto que hay alguien que espantan aquí en esta, en esta casa dentro que alguien me toque la ventana, había una ventanita arriba de nosotros de, sí, una ventana del cuarto y no les miento como a los tres, cuatro segundos que me tocan la ventana.

No pues ya ahí el sustazo que me di pues yo dije no, no ya esto sí ya no. Y pues ya yo en eso abracé a mi hermanillo y lo abracé pues sí sí me dio miedo y este empecé allá a rezar, a rezar y no pues que esto y que lo otro ¿verdad? ¿Qué, qué pasó?

Y le conté a mi mamá a la mañana siguiente y mamá decía no pues es que fíjate que sí que a veces este supuestamente dice tu hermano que ve una sombra que pasa y que esto y que lo otro y pues este llevaron a un padre, este nosotros somos de la religión católica, este llevaron a un padre y este bendició la casa y este pues todo se calmó después de eso.

El padre creo que fue dos veces a la casa y la bendijo chavo bendito de todo eso y pues ya hasta la fecha ahí, ahí siguen ahí, ahorita ya han pasado unos, pues unos 10 años más o menos ya tiene rato que pasó eso y este no pues hasta la fecha pues ya todo bien ¿verdad?

De hecho este ya agrandaron un poquito más la casa y pues pues nada y nos decía mi abuelita ella este es muy, sí muy creyente de estas cosas ¿verdad? y nos decía que que había un dinero ahí escondido en la casa y que esto y que el otro y que nos decía que porque no, no este, que escabábamos por ahí y ella nos decía cuando iba a visitarnos para allá para la casa mis papás ella decía que a veces miraba un niño

y pues la verdad que ahí en la casa nadie ha visto nada de niños y nunca mencionaron nada de eso pero mi abuelita fue la que nos dijo que ella miraba a veces un niño por ahí y pues ese fue mi relato espero que les guste a ver si lo pasan ahí en el en el en vivo del Facebook este yo no los escucho en vivo pero sí siempre los escucho en el en el Spotify o en el a veces en el Facebook al día siguiente

me pongo che a sus relatos ya más o menos tengo unos poquito más de dos años escuchándolos excelente este de hecho el primer el primer relato fue el caso Josué y pues desde ahí ya nos arrancamos y hasta la fecha seguimos escuchándolo todos los días y les mando un fuerte abrazo y pues ahí que este Dios me los bendiga y se cuiden hasta luego bye hasta luego amigo igualmente y pues aprovechamos para decirles que en Spotify nos puedan encontrar como la mano peluda Grupo Fórmula

tengan mucho cuidado de no cometer errores y caer en otros sitios que son unos abusivos solamente la mano peluda Grupo Fórmula es el canal original auténtico y ahí estamos pendientes eh

sí saludos a todos los amigos que a través de las plataformas pero también del Miedo Forn nos están mandando sus mensajes claro que sí oye dice aquí mi amiga Doris Montes dice eso que llamas termofusión si se puede hacer yo estuve practicando con diferentes colores y aprendí que cada uno tiene una vibración distinta

así se puede saber qué colores háganlo si se puede pero no se llama termofusión amiga creo eh bueno creo que te refieres a la dermovisión a través de los ojos de los ojos a través de los dedos de las yemas poder ver hola buenas noches cómo te llamas sí buenas noches hola buenas noches me escuchas bien sí cómo te llamas mi nombre es Jesús está hablando de acá de la paz de la paz sí baja California sur Jesús permíteme vamos a una pausa y regresamos contigo no cuelgues por favor

el Miedo Forn mensaje de voz o de texto cincuenta y cinco veintiuno noventa y tres cincuenta y nueve veintiséis todo lo desconocido estará al alcance de millones de oídos aquí en la mano peluda los hombres no roncamos rugimos para proteger a nuestra pareja del coco de los fantasmas y los malos espíritus sabiduría en las redes porque sabemos que no siempre la solución es fácil la mano peluda ahora sí Jesús regresamos contigo para escuchar lo que tú nos quieres platicar

no lo lograba pero ahorita llamé y qué bueno que fue rápido si que uso saludarte porque además tienes algo que compartir platicar un algo que me pasó pues ya tiene tiempo allá en el estado de Sinaloa lo que me pasó fue que yo en ese tiempo como todos jugábamos o pasábamos por juegos de la edad en ese tiempo yo me acuerdo que yo jugaba mucho a las canicas de hecho hace la semana pasada estuvieron dando muchos relatos también de referencia a las canicas los sonidos de las canicas

yo los escucho siempre le digo que ya tenía que tomar canteron no entraba la llamada y en esta ocasión me acordé de lo que me pasó a mí referiéndose a las canicas también yo de muy chico ahora sí que iba yo siguiendo las tradiciones de los juegos de temporada era trompo era canica era valero en este tiempo se están jugando mucho las canicas yo me acuerdo que yo siempre tuve canicas porque desde muy chico yo trabajaba

me movía mucho a trabajar en los camiones a trabajar en las estaciones de los camiones allá en el estado de Sinaloa ahora vivo acá en la ciudad de la paz y viajante con mi familia acá en la casa también entonces pues yo tenía demasiadas canicas y mi mamá y mis hermanos grandes me llamaban mucho la atención que yo quería ir a otra cosa que no conocía las canicas que iba a hacer contantas canicas y que no me pasaba bien

pero la reacción opté que para que no se dieran cuenta ellos que yo tenía demasiadas canicas y que tenían jugando y jugando y que las voy a guardar pero donde las aguardo en la casa donde vivíamos eran dos casas en el mismo terreno eran dos casas pero en la casa de al lado pues no vivían personas que eran hijos de la misma edad de mi y de mis hermanos era un matrimonio que casi creo que se instaban en la casa

y en la parte del patio como que levantaron una casa que existió ahí había el piso que antes se usaban de ladrillo embotido así de cemento era piso de ladrillo en la casa ya no estaban ni las paredes nada solo el piso quedó así y a mi se me vino a la idea y dije el pensamiento voy a levantar los ladrillos de ese piso que nadie y ahí voy a hacer un hoyo y voy a esconder las canicas entonces ya si no me quedo con unas focas para que ya no vean que tengo tantas canicas

esperé una hora así no recuerdo que hora era pero me levanté muy de temprano muy de temprano a hacer yo esa levantar los ladrillos y hacer un hoyo y metí las canicas en un tambo en un tambo así como en un bote como de esas de leche enido me acuerdo bien que fue así como un bote de leche enido pero no era de leche enero era como de chocopil ese de pancho pantera que venía antes

el frasco era de metal de metal fuerte y hice el hoyo primero quité los ladrillos y todo hice el hoyo y metí el bote y lo tapé y volví a acomodar los ladrillos entonces ya si quedó lo dejé cuando pasaron como que le diré como unos no fue mucho como unos 20 días las poquitas canicas que a mi me habían quedado pues se me acabaron

levanté el piso levanté el piso y volvió a buscar a hacer el hoyo y no lo encontré no encontré el bote de las canicas no lo encontré dije a ver me equivoqué yo creo que era más para acá entonces empecé a buscar a buscar hice un buen lugar a ir buscándolas y no las encontré por ningún lugar las encontré ya por último dije bueno sería que esté más para acá todavía

y busqué otra parte de ahí y lo que me encontré fueron unos billetes unos billetes antiguos unos billetes antiguos de Hacienda de los que se echaron mucho tiempo antes de los de Hacienda en color café de los de 50 en un color así como azulito que sabe que color eran y monedas de apeso de los donde venían morelos dije y así suelto los billetes y todo

así suelto dije pues esto billetes como es que yo no yo me animaba ni agarrarlos nomás volteaba yo para los lados si alguien me estaba mirando o me estaba observando aquí andaba haciendo yo buscando en ese piso porque era un piso que pues ya nadie ni volteaba ni pasaba ni nada estaba así ya olvidado anteriormente fue piso de una casa que existió bueno dije no vale más que no toque y dije todo como está y voy a pensar bien a ver si estoy errado en el lugar donde escondí las canicas

porque no le pudo haber pasado nada o si alguien fue a moverlas por si hubiera dejado huellas o rastros de que alguien la recogió las agarró ándale que no no nada nada y ahí dejé el dinero y volví a acomodar los ladrillos y todo así lo dejé pero me quedé pensando me quedé pensando y ándale que otro día temprano también podía querer repetir la misma búsqueda

la misma búsqueda y no encontré por fin las canicas no las encontré el dinero si estaba el dinero si estaba ahí pero pues yo me quedé sorprendido porque como como está este dinero aquí así sin protección y nada que hiciste con ese dinero no no pues lo lo agarré lo agarré y dije lo será que lo vaya a usar o qué pues no me animé

no me animé lo volví a dejar ya no supe si lo dejé igual como estaba o lo dejé de otro modo pero lo volví a dejar y las canicas nunca las volví a encontrar el dinero ahí lo dejé ya no supiste qué pasó con él si alguien más lo agarró ya no supe porque le digo ese piso pues ahora si que nadie lo procuraba ni siquiera se paraba por ahí

ni ponían nada encima de él así un piso que antes fue usado de una casa yo creo que fue la primer casa que hicieron los dueños de ahí porque nosotros rentábamos en esas casas nosotros rentábamos ahí en esas casas y ya teníamos viviendo ahí como como año y medio rentando en esa casa y eso pasó en ese domicilio de allí en la casa donde nosotros estábamos rentando

vaya pues mi amigo alguien guardó eso pensando que posteriormente lo iba a recoger pero tal vez o se le olvidó o las circunstancias ya no le permitieron regresar a recoger pues ese dinerito y esas canicas que deberían tener algún significado o probablemente algún niño verdad lo pudo haber guardado también

mi querido Jesús fíjate que estamos a punto de terminar la emisión te agradecemos mucho no sé si quedó algo pendiente no era mi relato así de algo que casi no me lo supe explicar no estuvo muy bien si dije de todas maneras este dinero no va a servir para nada y no sé ni de quién sea

y los compromisos que llevarían no quise moverle nada de las canicas si de plano me quedé pendiente de lo que pasó con ella porque ni siquiera había pasado mucho tiempo no había pasado mucho tiempo porque yo las había escondido allí ya decía bueno las canicas pues no sé qué pasó pues vamos a seguir platicando en otra ocasión hoy por lo tanto nosotros te agradecemos

yo les agradezco que me hagan tomar la llamada le digo ya tenía desde la semana antes queriendo intentar y siempre los escucho trabajo de guardia de seguridad de uno nocturno muy bien estoy al servicio de una residencia de acá de un área de acá de la ciudad de la paz

muy bien que tengas excelente noche muchas gracias igualmente hasta luego mi amigo y llena pues llegó el momento de despedir esta emisión llena muchísimas gracias por haber compartido con nosotros sus experiencias porque juntos escuchamos este tipo de situaciones que no tienen una

explicación lógica pero todos los que nos reunimos cada noche sabemos que son posibles y además espeluznantes que Dios te bendiga que descanses soy Gina hábiles hasta luego Gina yo también me despido soy Nacho Muñoz agradecido con Dios y con ustedes porque juntos escuchamos muy buenas historias que tengas la mejor de las noches descansa y como decimos aquí cabod el programa se termina pero la investigación continúa aquí en la mano peluda esta fue una producción de grupo forula

Transcript source: Provided by creator in RSS feed: download file
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android