La Mano Peluda | Martes 14 de Enero de 2025 - podcast episode cover

La Mano Peluda | Martes 14 de Enero de 2025

Jan 15, 20251 hr 32 min
--:--
--:--
Download Metacast podcast app
Listen to this episode in Metacast mobile app
Don't just listen to podcasts. Learn from them with transcripts, summaries, and chapters for every episode. Skim, search, and bookmark insights. Learn more

Episode description

#LaManoPeluda #AbriendoLaConversación

Grupo Fórmula #AbriendoLaConversación #LaManoPeluda ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube! http://goo.gl/NAKFkj Podcast: https://goo.gl/PbwGxT Mantente informado minuto a minuto en nuestras redes sociales: Facebook-----http://goo.gl/5UHZOQ Twitter----------http://goo.gl/nEXxVF Canal sugerido http://goo.gl/hst33f Sigue nuestra transmisión en vivo: http://goo.gl/2VZDqJ Descarga nuestra App: iOS: http://goo.gl/tLZe3S Android: http://goo.gl/oXFwHj.

¿Quieres anunciarte en este y muchos otros podcast?

Escríbenos a este email: ventas@rss.com

Transcript

Busca este y todos los contenidos de Grupo Fórmula en tu plataforma de podcast preferida. Advertencia, las opiniones de los participantes y colaboradores no corresponden necesariamente con las del programa o la empresa. Si este programa es escuchado por menores de edad, se recomienda que lo hagan en compañía de un adulto. Porque nosotros hemos estado ahí. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. Porque conocemos de raíz a los especialistas.

El demonio es una figura que ha aparecido en todas las culturas. Y no es una figura cristiana. Documentaremos todas esas experiencias que no tienen lógica alguna. Con Georgina Avilés e Ignacio Muñoz. Llegó la hora de poner las evidencias sobre la mesa. Fantasmas, voces, apariciones, psicofonías, mitos y leyendas que rodean al mundo sobrenatural quedarán al descubierto aquí en La Mano Peluda. Desde la Ciudad de México, para todo el mundo, esta emisión de lo insólito y de lo que

no tiene explicación lógica, pero que a ti y a nosotros nos apasiona. Soy Gina Avilés y que gusto que estés esta noche con nosotros. Hola que tal, como están? Buenas noches, gracias por acompañarnos. Una vez más estamos listos para iniciar una noche de terror, misterio y suspenso. Yo soy Nacho Muñoz, agradecido con Dios y con ustedes, porque tenemos una oportunidad más de interactuar y platicar sobre esos temas que nos apasionan.

Queremos tu participación a través de la multilínea 55-5279-2291 a la página radioformula.com.mx y en Spotify. Encuéntranos como La Mano Peluda Grupo Fórmula. Claro que tú te puedes poner en contacto con nosotros y para eso hacemos uso de todas las vías de comunicación disponibles para ti. Anota este contacto porque te va a servir. 55-2193-5926. Ahí nos puedes mandar mensaje de voz o de texto.

Saludamos a las estaciones en la República Mexicana que se unen con nosotros. Ciudad Guzmán, Jalisco, Ciudad Juárez, Coatzacoalcos, Culiacán, Durango, Guadalajara, Guerrero, Hermosillo, La Paz Baja, California Sur, Los Reyes y Huetamó, Michoacán, Mazatlán, Monterrey, Poza Rica, Puebla, Tabasco, Tijuana, Torreón, Querétalo y en Estados Unidos, Georgia y Las Vegas. Bienvenidos a esta noche espeluznante. A lo largo de la historia han surgido testimonios intrigantes sobre personas que aseguran haber

recibido conocimientos o inspiración directamente desde el más allá. Como si las mentes más brillantes de la humanidad encontraran una forma de seguir influyendo en el mundo tras su muerte. En el ámbito musical se habla de compositores que han creado piezas impresionantes tras experimentar sueños en los que los músicos legendarios les dictan melodías completas.

En el terreno científico, las experiencias son igual de impactantes. Matemáticos que han atribuido sus revolucionarias fórmulas a visiones que llegan durante el sueño, sugiriendo una conexión con el plano superior. Estos casos plantean preguntas sobre el origen del genio humano y la posibilidad de que las grandes ideas trasciendan el tiempo y el espacio. Acaso en esta inspiración, fruto del subconsciente será un fenómeno paranormal o algo del más

allá de nuestra comprensión humana. Hoy, legados que rompen las barreras del tiempo, herencias de ultratumba. ¿Qué te parece el tema para esta noche? Está interesante y queremos saber. ¿Tú crees que las grandes mentes pueden seguir influyendo en nuestro mundo desde el más allá? Esa sería la pregunta y la hacemos para ti. Deseamos que participes, por supuesto, porque aquí lo que nosotros queremos es que tú te manifiestes.

Buenas noches Nacho y Gina. Mi nombre es Fernando Galadiz. Soy de aquí de Klaalpan, en la colonia Hidalgo. Quería contarles un relato que me pasó hace como tres años. Yo me metí a trabajar en un restaurante de mariscos. Yo era helado a platos ahí. Desde el principio que empecé a trabajar ahí, tuve enfrentamientos con algunos compañeros que yo pasaba y decían alguna indirecta o cosas así, no que me molestaban. Entonces, no paraban

de acosarme a algunos compañeros indirectas. Recuerdo bien que fui al baño y en la entrada del baño había una persona que no le caía yo bien. No me acuerdo que dijo algo feo, pero no me gustó. En lo que yo iba cruzando así, bueno, iba a entrar al baño, solamente había dos migitorios y dos tazas. Yo iba a pasar la taza y de un lado del baño salió una persona igual a mí. Yo no lo podía creer. Yo lo miré y lo vi vestido igual que

yo. Sé que era mi doppelganger. Salió en uno de los baños y se dirigió a la persona. Lo vi de frente, lo vi de espalda y vi cómo se dirigió a una persona y le dijo, aquí me voy a quedar a trabajar yo. Fue lo que escuché que le dijo y vi que también tenía mi voz y la persona que estaba ahí se sorprendió. Dio visor reacción de que no podía creer que había dos. Entonces, yo lo quise fue encerrarme del baño. Ya no quise ver más.

Yo vi cómo se salió de ahí como para tomar mi lugar, pero ya no sé dónde se fue. Cuando salí del baño estaba el chavo, pero ya se me quedó viendo así como asustado y no vi para dónde se fue mi doble. Intenté comprender qué fue lo que pasó. No entiendo por qué lo vi. Vio uno igual a mí. Lo vi de frente, lo vi de espalda, vestido igual a mí. Traía el mismo mandil que yo traía. Lo vi que salió del baño y se dirigió hacia mi área de

trabajo donde yo venía. No comprendo eso. ¿Por qué? ¿Por qué lo vi? Gracias a Dios estoy bien porque dicen que cuando ves a tu doble te puede pasar algo malo o algo así. O te puedes morir y yo estoy bien, gracias a Dios. No ha pasado nada malo. Pero sí, ya tiene unos años que lo vi y jamás olvidar ese momento. Porque estoy seguro que es 100% seguro que sí lo vi. Era uno igualito a mí, mi doble de anger. Orale, pues mira qué interesante. Se escucha nervioso nuestro amigo todavía, Fernando,

cuando recuerda ese episodio en su vida. Una experiencia inquietante. A mí me da la impresión llena de que en ese sitio, en ese restaurante había energías negativas, ¿no? Porque desde que él llegó empezó a sentir cosas extrañas, cosas raras que nos podrían dar indicios de que la energía estaba un tanto contaminada. Tal vez había mucha larva astral. Lo mejor de esto es que ya pasó mucho tiempo. Dijiste que fue hace años y sí es cierto,

se considera que el hecho de ver a tu propio doble ganger significa un mal augurio. Pero en la nota pasó nada y tuviste la experiencia y la platicaste aquí. Claro que sí. Saludos a todos ustedes que están llegando. Dice saludos, Yen y Nacho, desde Dallas, Texas. Marcos Cortés dice los escucho desde que Juan Ramón hizo el viaje a la Hacienda de Huasca de Ocampo. Fíjense que hay dos tipos de fantasmas, claros y oscuros.

Y yo he visto ambos. Hoy, mi querido Marcos, por qué no nos platicas a ver? Queremos saber de qué se trata. Acuérdate que este programa está diseñado para escuchar ese tipo de experiencias. Vamos a una pausa y regresamos. El miedofón 55 21 93 59 26. Todo lo desconocido estará al alcance de millones de oídos. Aquí en la Hacienda de Huasca de Ocampo. La mano penuda. Deja de tomarte las redes tan en serio. La mayoría de opiniones y likes son de gente que está en el baño. Sabiduría en las redes.

Que no todo tiene explicación lógica. La mano penuda. Continuamos con tus experiencias. Lo que quieres compartir, relatos y también a través del miedofón dice Soy José Luis. Mi historia es que el 27 de septiembre del año pasado falleció mi mamá. Fueron unos tíos al velorio. Ya cuando se fueron a su casa, su hija miró a mi mamá que dijo que ella si no le iba a dar de comer a su tía que estaba ahí sentada en la mesa. Después se pasó a rezar y que nos iba a cuidar. O sea la pequeñita fue

quien vio a la mamá que había fallecido. No le van a dar de comer. Ahí está en su propio velorio. Increíble, no? Del propio velorio se hizo presente. Vamos a continuar. Tenemos más historias. Oscar Román, buenas noches, saludos y bendiciones para todos desde el aredo Texas. Mi querido Oscar Román, bienvenido. Gracias por estar aquí. Y si tenemos más historias y entre historias e historias más relatos

como de que no hay. Hola Ina. Hola Nacho. Buenas noches. Quiero contar un relato. Ok. En el mes de junio del año pasado, la historia empieza así que en la sotea mi vecina tiene unos un árbol de pirul y se caen todas las hojas y se empiezan a tapar los tubos. Entonces mi esposa con mi hijo se subieron a limpiar toda la basura para que no se taparan los tubos para que caer al agua. Esa fue una semana antes. En la siguiente semana mi esposa estaba

en la sala. Estaba haciendo alguna manualidad. Yo estaba en mi recámara. Entonces ella dice que sintió que alguien pasó atrás de ella. No sé si alguien ha sentido así, no? Claro sí. Que pasó como el aire y dentro estaba prendido el foco y vio como una sombra. Una persona de 1.80 y ella me dice ven, ven, córrele, dice, porque me acaban de espantar. Pero qué, qué te espantó? Me dice pues, pues es como una sombra, dice. No es una sombra, dice,

pero sí me espantó. Entonces este digo no manches, cómo crees? Sí, dice, es que ya me espantó. Y ya quedó así ya. Como a los tres días este nosotros tenemos una, una perrita chiquita. Nosotros acostumbramos a cerrar la puerta con el pasador. Asegurarnos bien. Más que nada en la puerta principal. La perrita pues acá se queda en el patio

y en su casita. Entonces como al tercer día yo me paro para irme a trabajar. Pues qué crees que, que la perrita ya andaba dentro en la sala ahí o vio la cola y todo y estaba la puerta abierta. Entonces, entonces pensamos, no, pues quién abrió? No, pues nadie, nadie había abierto. Parece que el, el ente o el espíritu chocarrero pues se salió. Entonces ya se salió y todo, no? Sí. Después al, al segundo día o tercer día, arriba de la

casa empiezan a hacer ruidos. Una noche y dice mi esposa, dice, que a lo mejor son los gatos que andan jugando ahí arriba. No, pues sí son los gatos. La primera noche. Después, después en el segundo día, desde que empezó la, las manifestaciones, las psicofonías, empezaban a rodar una botella. Una botella jugaban arriba. A ver qué es, no, pues son

los gatos que andan peleando, son andan jugando ahí arriba los gatos en la azotea. Y no, al cuarto día, no, pues no, este, la botella y dice, no, pues mejor súbete a ver qué es. No, pues encontró una botella vacía, pero de cerveza. Ahí andaba jugando. No, pues la, la quité, la, la baje. Después como al, después de que la baje, como al tercer día, otra vez subió la botella. Ella era una desesperación porque no me dejaba

a dormir o no nos dejaba a dormir. No nos dejaba a dormir en esa cuestión. Y no, pues una desesperación. Ella rodaba la botella, pisaba y no, no nos dejaba a dormir. Ya me subió otra vez quitar la botella, la botella y después, este, otra vez la volví a subir. Cómo va a ser posible que ya la, ya la baje y otra vez la subí y de dónde sacan tantas botellas. Entonces, este, decidimos que mejor escondiéramos todas las botellas alrededor

de la casa. Las escondimos, pues ya no tenía que rodar y le pegaba a las varillas. Como salen unas puntas a, arriba de la losa, le pegaba a las varillas y salía la vibración hacia abajo. Pues era una desesperación llena Nacho de que no me dejaba a dormir. Una ocasión le dijeron, no, pues es que salgan y díganle de, de palabras, obscenas, palabras antisonantes

y seguro se va a ir. Y no, pues no nos dejaba a dormir y era una desesperación. Y cuando el juez me ponía yo a rezar, le rezaba el credo, un padre nuestro, pero cuando llegaba a la parte donde dice que el padre y el hijo, en ese momento se quedaba totalmente callado, ya se, ya no dejaba dormir un poco. Y no era una desesperación porque no dejaba dormir y empezaba desde las dos de la mañana hasta como las cinco de la mañana. Después se

incrementó porque ya era a todas horas, a todas horas. En una ocasión un, tengo mi perrita, pues estaba ahí, ¿no? Y salió de su casita, este, con la cola entre las patas y, y este, y salió como llorando, ladrando. Después la queríamos meter y ya no se quería meter. ¿Qué fue la que la sacó? ¿Qué la espantó? No lo sé. Y, y era una desesperación porque le, le echaba yo agua bendita y no, esa es una desesperación que no nos dejaba

dormir. Y en una, ya una bien desesperado, me subí a la, a la escalera, así con la escalera ahí a la azotea y con un bielgo, dice, no, ahorita me lo voy a agarrar. Pero pues no era nada, no era nada, pues, ¿qué gente, qué espíritu, su carrera, qué era? Pues no lo sé. Y ya le imploraba, ya vete, ¿qué quieres? Dime qué quieres. Y no, no

se iba. Entonces optamos por, optamos por que la bendicieran, bendicieran la casa. Y cuando ya le iban a bendecir ya faltaban unas horas y se incrementó la actividad, la, la psicofonía, y después ya rasguñaban las, las paredes y muy feo, me, pues sí me daba miedo. Hay veces que, pues ya no les he dado caso, pero sí, sufrimos mucho con eso porque

no se iba y no se iba. Y después, después este, pues tra, vino el padre, bendijo la casa y por suerte, pues ya, ya nos dejó dormir esa noche todo tranquilo, se acabaron las psicofonías o los ruidos, pero, pero si, si fuera, era muy tedioso, muy, ya no descansaba, sino ya nada más, yo nada más llegaba yo a la casa. Sí, amigo. Y ya nada más escuché ese ruido y era para no dormir. Las desveladas y todo y duro y duro y duro. Pues al final

de cuentas, pues sí, ya nos dejó en paz. ¿Qué sería ese ente? No lo sé. Ese espíritu, chocarrero, no lo sé. Bueno, Gina Nacho, ese es mi relato que aquí pasó en la casa. Espero les haya gustado. Gracias y cabot. Eso, mi querido amigo, bien dicho, muchas gracias por tu comentario, tu relato. Es actividad paranormal en tu casa. Dice ser un espíritu chocarrero. Levantaba botellas, mira, tenía, tenía fuerza, Gina, hacía ruidos y lo lógico

cuando la gente intenta empezar un contraataque, pues estos seres tratan de intimidar. Claro. Mira, saludos a Elizabeth, nos está escuchando desde Pensilvania. Los he escuchado desde que tengo 18 años. Hoy estoy por cumplir 48. Trabajo en un hipódromo y mis caballos también han escuchado todo este tiempo la mano peluda. Saludos. Y la pregunta es si ahí en ese sitio han ocurrido algunas situaciones extrañas, pues coméntalas aquí con nosotros.

La pregunta de hoy, ¿Crees que las grandes mentes pueden seguir influyendo en nuestro mundo desde el más allá? Es decir, una vez que ya fallecieron. Uno de los casos más intrigantes es el del compositor alemán Gustav Holst. Durante el proceso creativo de su famosa suite Los Planetas, Holst afirmó haber sentido una influencia inexplicable que lo guiaba.

Algunos creen que fue inspirado por grandes compositores como Mozart o Beethoven, quienes según relatos paranormales habrían buscado transmitir piezas que no lograron completar en vida. Ahorita vamos a platicar del tema, vámonos a una pausa y regresamos. El miedo phone 5521 a 93 59 26. Es hora de poner al descubierto lo que nos hace temblar, correr, gritar y sudar. La mano peluda. Hey Marca, ya sé que tú igual nos estás escuchando.

Te interesa crecer? A nosotros también. No pierdas más el tiempo y anúnciate con nosotros en rcs.com. Queremos mostrarte cómo llegar más rápido a tus clientes y lograr tus metas más rápido. Escríbenos a ventas arroba rcs.com ventas arroba rcs.com y sabrás qué se siente estar en boca de todos. Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio. Sabiduría en las redes. Porque sabemos que no siempre la solución

es fácil. La mano peluda. Continuamos saludos también a Elis Atsumi y Abel Mitsui, que están aquí con nosotros, platicando acerca de los temas que tienen que ver con lo sobrenatural y con el tema que antes de irnos a la pausa te comentaba, en el siglo XX, por ejemplo, el medium rosemary brown, impactó al mundo con su afirmación de recibir composiciones

completas de músicos como Chopin, Liszt, Schubert. Él fue un pianista aficionado, presentó obras tan elaboradas que expertos consideraron que debía haber sido escrito ese material por músicos de gran formación. Según su testimonio, los compositoros fallecidos lo visitaban para dictarles esas piezas desde el más allá a este compositor brown. Y así, hay muchos ejemplos que hoy te vamos a comentar tanto en el área musical, pero también en

la parte científica. Claro que sí, de eso y mucho más vamos a estar platicando aquí con ustedes, dice Profe. Yo considero que no tanto como influir, creo que surgen nuevos genios, solo que por cómo está todo el mundo, pueden crear poco impacto en lo científico o tecnológico. ¿Qué más puede ver el ser humano? Dice mi querida Profe.

Pues así se decía hace algunos años y mira cómo hemos evolucionado. ¿A poco no? Regresemonos en treinta años hacia atrás, cuando iniciaba la mano peluda, cuando nos íbamos a imaginar que, literalmente, podríamos comunicarnos con el mundo entero a través de la tecnología. ¿Cuándo nos íbamos a imaginar? Por ejemplo, la famosa caricatura de supersónicos, en donde hacían una especie de juntas virtuales. ¿Qué tal? Que ahora eso ya no es ciencia

ficción, ahora es una completa realidad. O sea, Profe, tienes razón, pero eso es lo interesante de la humanidad, que hay mucho por descubrir y lo interesante es que no sabemos qué es. Claro, hay generaciones, a cada determinado tiempo se le nombra una generación y, por ejemplo, a los chicos que nacieron del 2010 al 2024, la generación alfa, ellos crecieron

con inteligencia artificial. Y a partir de este año del 2025 ya inicia una nueva generación, la generación beta, que obviamente ellos no se conciben sin nada que tenga que ver con lo tecnológico. Así es, y bueno, entre relato y relato, más relatos, venga por ahí. Ya tenemos aquí a Rodrigo desde Sinaloa, ¿cómo estás? Hola, buenas noches, Nacho, un gusto estar con ustedes. Igual, amigo. Igual. Qué bueno que estás aquí y que nos vas a platicar.

Pues hoy les voy a contar un pequeño relato, una vivencia que este amigo del que les hablo, cuando tenía aproximadamente unos dos años, iba en un viaje en carretera con su mamá y su abuela. Desafortunadamente ellos tienen un accidente, su mamá y su abuela fallecen, pero por otro lado a él no le pasa absolutamente nada. O sea, fue como que si un milagro, por así decirlo, a él ni un golpe ni nada, él queda intacto. Desde entonces su hermana se

hace cargo de él hasta que él cumple aproximadamente 20 años. Pues él se queda solo en la casa donde siempre, donde había estado viviendo. Su hermana se se mueve de ciudad y él queda solo en la casa donde siempre hayan vivido. Aquí es donde comienza mi relato. En una ocasión estábamos en una reunión allá en su casa y estaban unos amigos, allegados

y también otras personas que no lo conocían tanto, pero pues eran conocidos. En un momento de la reunión se salen al patio a fumar y ya pasan como unos 10 minutos y regresan y nos dicen, uno de ellos dice, creo que la señora que está arriba se molestó porque estábamos fumando. Nosotros nos quedamos, pues ¿cuál señora de qué hablas? Es que cuando estábamos allá afuera, estábamos debajo de una ventana del segundo piso y yo

sentía como que me caía agua, gotas, gotitas de agua. ¿Qué onda? Y volteo para arriba y veo que está una señora en la ventana que con la mano me está ventando agua y por eso pensamos que se molestó la señora. Mi amigo le dice, no puede ser, yo vivo sola, aquí no vive nadie conmigo. Dicen, pues no sé, nosotros vimos a esa señora, no sé qué

está pasando. Entonces mi amigo sube y nosotros nos quedamos ahí con ellos y dicen, pues a lo mejor fue, ellos dicen, a lo mejor fue su mamá, no sé, que se molestó por el humo, no sé. Y nosotros decimos, no es que no, no puede ser porque pues la señora falleció ya hace muchos años y pues nos quedamos tanto ellos que habían visto eso y como nosotros

que no hayamos explicación. Entonces baja mi amigo con un cuadro, una fotografía y se la muestra a esta persona y le dice, esta fue la mujer en la que tuviste, esta persona la que nos contó que es la de las gotas y se queda así como morada, no sé, de la impresión y dice, estoy sincero, no le alcancé a ver la cara, pero la silueta, la sombra era muy parecida. Como que se asustaron, no sé, se están muy extrañados por esta situación.

Pues decían, hice. Y pues ya comentando con mi amigo, pues él dice que sí, que en distintas ocasiones le ha tocado sentir la presencia de su mamá porque dice que él no siente miedo ni nada. Y pues yo le estoy sincero, muchas veces me he quedado ahí a dormir y a mí nunca me ha pasado nada. Entonces no es como que sea una casa embrujada, pero sí, en esa ocasión sí fue algo muy, muy extraño. O sea, por también como les comenté, no

es algo que sea algo habitual. Entonces es una experiencia que les quería comentar. Pues claro, como tú comentas, no es algo habitual y el hecho de cuando nos enfrentamos a este tipo de situaciones y no podemos encontrar una explicación lógica, pero la vivimos, pues Rodrigo, solamente nos queda creer. Pues nosotros agradecemos muchísimo que compartas este tipo de experiencias porque es precisamente de lo que se nutre esta emisión.

No, pues muchas gracias a usted por tomar la llamada y un saludo para todos. Buenas noches. Buenas noches y saludos hasta Sinaloa. Muchas gracias y saludos a todos los peludos maníacos. Muchísimas gracias a ti por esta historia. Y ya tenemos más llamadas. ¿A quién tenemos en la línea? Buenas noches. Hola, buenas noches. Habla Leonel Una de Jalapa Veracruz. Excelente, Leonel, bienvenido. Y ¿qué nos quieres platicar, amigo? Bueno, se acuerda que hace unos días, unas

semanas, les llamé para platicar la situación que hay en mi casa. Con respecto a enfermedades, la casa muy triste. Sí, amigo. Lo cual es desagradable con muchas oraciones. Y bueno, hay algo que pasó el día que murió mi abuela que pues que no lo pasó platicar. A ver, amigo, adelante. Somos todos vivos. Exactamente la noche que murió, que fue un 16 de octubre, empezaron a llegar los saliniares. La primera a llegar es una prima que se llama

Laura. Sí. Tocó el timbre. Yo abrí. Estaba mi abuela, estaba atendida todavía en su cama. Y resulta ser que estaba con mi mamá. Mis hermanos fueron a la ayuntamiento y a la funeraria. Sí, los trámites. Cuando le abrieron prima, pues entramos y fue a presentar sus respetos con mi abuela, con su cuerpo. Sí. Y resulta ser que volvieron a tocar casi enseguida y pues ya era un poquito tarde, eran como la una de la mañana y tocaron el

timbre y yo fui a abrir nuevamente. Y al abrir entró un aire, pero bien raro, no había aire. Este en ese momento y en esa noche sí y resulta ser que pero llegó hasta donde estaban ellos. O sea, de momento todo se resfrió y este ese aire que fue inexplicable. Aparte me asomé y no había nadie ni a mi calle. O sea, estaba totalmente vacío. Ese es mi pequeño relato. O sea, fue un misterio el hecho de que entró una ráfaga de aire y

además que escuchó como que tocaron. No tocaron el timbre, de hecho, tocaron el timbre. No había nadie, no había nadie, pero el trono abrió un aire fuerte. Oye, amigo, y bueno, tú cómo lo tomaron, lo percibieron o sea por lo que yo realmente estaba tan triste que ni no le diste atención. No lo comentamos, pero realmente no lo tomamos tanto en cuenta. Quizá como más en la situación de mi abuela que como consecuencia del fallecimiento de

ella podría haber sido amigo que se fue a despedir. Realmente no me asustó, pero sí se puso raro. Claro. Sí, sí, desde luego se te hizo raro por lo extraño. Primero que tocan y no había nadie y luego esa ráfaga de viento que pudo haber pasado desapercibida. Si es que en el exterior hubiese más movimiento de aire que las hojas de los árboles se

movieron. Y fue muy fuerte el sentir en mi cara, en mi cuerpo. Sí. Ahora, después de eso ocurrió algo que tú considerarás importante, es decir, que empezaron a pelear, que estuvieron molestos o por el contrario, que se sintieron más como que tranquilizados, ya más resignados. Pues la verdad todo, no, que hubo mucha unión en esos días de que ella de facto. Sí, ok. No hubo ningún problema de herencia. Nada de eso. Pero sí estábamos tristes y hasta

la fecha la recordamos con mucho cariño, pero la expuñamos mucho. Sí. La expuñábamos y ese pues sí fue lo que nos pasó. Bueno, me pasó a mí nada más, pero sí lo sintió mi mamá toda la vida y mi prima. Dice, oye, qué frío se sintió ahorita de momento y ya le platiqué, pero le digo no lo tomamos a pecho porque ahora sí que acababa de morir mi abuela. Sí estaba muy reciente. Sí, vaya, estaba en su cama todavía, todavía no llegaba

a la funeraria. Sí. Ahora no sé, ya que dice que luego las familiares vienen por uno, ¿no? Sí. Entonces pensamos que fue eso, que vino mi abuelo, no sé, mi papá, pero miedo en realidad no me causan ningún miedo ni nada porque por si no parte de eso nos queríamos mucho. Claro. Sí, sí. Como para pensar que nos quisieras patarnos o algo así, ¿no? Ajá, que era algo malo, alguna cosa, ¿no? Sí, no, no, nada más. Fue la ráfaga y la

calle vacía, vacía, vacía. Pues mira. Pero más allá de espantarlos que quizá quiso despedirse, ¿no? Tal vez Gina, tal vez fue una despedida o simple y sencillamente mi querido Leonel se trató de un hecho que te va a hacer recordar aquel día tan triste en tu vida, pero que a fin de cuentas, amigo, es parte de la naturaleza misma del ser humano, ¿no? Sí, yo también. Ese día se me olvidó platicárselos porque sí fue. Perfecto, mi

querido Leonel, pues con eso completamos esa historia. Esperemos que próximamente nos narres algunas otras experiencias que tú recuerdes y con mucho gusto aquí te escuchamos. Claro, un gusto saludarlos, señora Gina. Gracias, igualmente. Nacho. Hasta luego. Mucho cariño. Igualmente, mi querido amigo, un fuerte abrazo de regreso. Pues ahí la historia de nuestro querido Leonel que se ha manifestado. Se me olvidó decirles y miren,

ya escucharon ustedes. Claro que siempre sorprende y más que ya pasó el tiempo y empiezas a reflexionar sobre ese momento. Sí, se quedaron intrigados. Esperemos que haya sido como una despedida de su abuelita. Vámonos con más experiencias. Hola, buenas noches. ¿Cómo te llamas? Hola, buenas noches. Soy Liz. ¿Desde dónde nos escuchas, Liz? Desde Aguasca. Desde Aguascalientes, México. Perfecto. La tierra hidrocalida. Queremos escuchar experiencias

de qué se trata la tuya. Bueno, desde hace ya un buen tiempo, yo creo que unos diez años a lo mejor. La verdad no entiendo razón. He tenido como pesadillas en aspecto religioso, como terror religioso y se me ha estado increíble. O sea, por ejemplo, hace poquito tuve una que sí me llamó la atención porque ya la he tenido como dos o tres veces y pues sí,

es más que nada eso. Por ejemplo, la primera que tuve, bueno, lo que yo recuerdo, me acuerdo que mi abuelita aún vivía, en su habitación habían dos cristas y recuerdo que en el sueño estaba mi abuelita en su lecho de muerte, yo tenía entonces como siete, ocho años por allá y soñaba como que el Cristo abría los ojos y como que tenía una mirada como maliciosa, no sé si me voy a entender, pero como que la habitación estaba muy oscura

y como que era un ambiente muy tétrico y pues en ese entonces mi abuelita estaba bien y hace poquito como dos años falleció y desde entonces como que sí me da como, no sé, no miedo, pero sí mala espina, mala vibra entrar a la habitación porque ahí siguen los dos cristas y como que no sé, tengo la sensación de que algo malo va a pasar o no sé. O sea estos cristas cuando estaba tu abuelita los veías normal, pero una vez que

ella fallece ya te empezó a dar como cierto miedo? Se puede decir que sí y bueno, no sé si pueda contar una historia un poquito más larga que tenga que ver con eso, bueno, un sueño más. A ver. Bueno, mi relación con mi mamá ha sido un poquito complicada desde siempre, pero no sé si tenga que ver esto con eso, pero en mis sueños estábamos

en una iglesia que no ubicó cuál es. La única luz que entra en esta iglesia son las que entran por los vitrales, por las ventanas y de repente empiezo a escuchar como quejidos como de dolor, como si alguien estuviera sufriendo, pero recuerdo que yo volteaba como alrededor y estaban todos con la cabeza agachada rezando, entonces como que volteo hacia arriba hacia donde está el altar y veo al Cristo como que se está moviendo, como al Cristo crucificado

y al lado está como una estatua de Jesús flagelado y se escucha como que están moviendo, como que están respirando, como que se están quejando del dolor que la propia imagen representa. Estoy viendo la estatua de Jesús flagelado y la misma estatua me voltea a ver con una mirada muy enojada, con rabia. Yo empiezo a mover a mi mamá, como si de mamá, tenemos

que irnos, tenemos que salir de aquí porque algo más lo está pasando. Nadie se daba cuenta de la situación más que yo, todos estaban ensimismados rezando y yo dije perdón, pero esto no tiene nada de bueno, aunque sea la misma imagen de Jesús, pues no es como algo normal. Yo sin decir nada me salgo de la iglesia y la imagen de Jesús flagelado

empieza a moverse hacia mí y me empieza a seguir y me empieza a seguir. Incluso me acuerdo con una sensación de que necesitaba ayuda porque en el sueño seguía como huyendo del Cristo y hasta que una chica, o sea nadie me veía, o sea nadie daba como esa atención que yo necesitaba en ese momento de que me ayudaran. Y en el momento en que yo ya no estaba como rindiendo una chica de una tienda que no ubico que tienda, es como que me jale

y me esconde. Y ahí es donde yo como que empiezo a respirar más y ya desperté la vida real pues, pero yo siento que si esa chica del sueño no me hubiera ayudado no sé qué hubiera pasado. Oye, pero a mí me llama la atención cómo te ha influido también por este sueño la presencia de estas dos figuras. ¿Qué origen tienen? ¿Se las regalaron

a tu abuelita? ¿Ya las compró? ¿Qué sucedió? Uno de los críos los regaló mi mamá y otro la verdad no recuerdo el origen, pero pues sí son, bueno desde yo creo que desde siempre he tenido como es, no miedo pues porque practico la religión católica pero si ese como no es un gusto a estar cerca de estas imágenes. ¿Y tú eres la única persona en la familia

que le tiene así cierto como miedo? Pues realmente no he hablado con la familia porque justamente la mayoría son como católicos de hueso colorado por así decirlo y pues hasta capaz que un exorcismo me querían hacer después pero la verdad no he hablado con nadie de hecho la primera vez que o sea dejando de lado a mis amigos y mi mejor amigo son

ustedes los primeros que a los que les cuento esto. Gracias. Gracias pues sí por darnos a conocerlo y una situación que a Laura también de platicarlo como que te libera un poquito. Sí la verdad sí pero o sea más que nada ahorita a esta hora sí es como que ay siendo que voy a volver a soñar con eso sí soño otra vez con eso mañana les llamo para contarles.

Sí pero no te predispongas porque esto sí puede ser algo que sea constante pero pues a lo mejor es esta sensación que tú tienes especialmente con estas figuras porque tú eres una persona perceptiva a lo mejor. Sí me he dado cuenta de eso como que siento mucho el tema de la vibra de la energía y no es algo como que me encante pero pues ahora

sí que allí está. Muchas veces lo que ustedes han comentado de que muchas gente bueno mucha gente piensa que hay tienes un don pero los que los tienen es como que no es una maldición más bien. Sí les depende cómo lo tome la persona algunos lo consideran algo bueno y otros no les gustaría poseerlo nos dio muchísimo gusto saludarte Liz. Igualmente Gina soy una fan desde hace años y me encantó estar aquí con ustedes. Igualmente te esperamos en otra ocasión.

Gracias Gina bonita noche. Bonita noche. Hasta luego amiga pues tal vez ya es momento de pensar en regalar los verdades a sus cristo que a ti pues no te generan paz sino que al contrario inquietud. Vamos a una pausa y regresamos nos despedimos de las estaciones en la República Mexicana que solamente nos escuchan una hora los esperamos mañana y en el resto de la República y el mundo entero continuamos después de la pausa 55 21 93 59 26. Lo oculto se pone al descubierto aquí en la mano te duda.

Hola soy Raúl Orbañanos y te invito a escuchar la fórmula es donde y cuando quieras. Vibir es lo más raro de este mundo pues la mayor parte de los hombres no hacemos otra cosa que existir sabiduría en las redes. Que tenemos mucho que decir la mano te duda.

Regresamos en el ámbito científico el caso de Tesla sigue siendo un tema de debate conocido por sus innovaciones en electricidad y energía mencionó en varias ocasiones que recibía ideas de otro lugar y algunos han especulado que esas comunicaciones podrían haber provenido de mentes brillantes fallecidas como Leonardo da Vinci o quizá Faraday.

Tú que opinas podría ser esta comunicación entre genios en alguna especialidad y que se reporte no tengan esa comunicación con personas que quieren desarrollar algún tema como si se hubieran quedado verdad con ese pendiente y necesitan que se resuelva esa impresión me da es obviamente un punto de vista y pues aquí lo manifiesto.

Mora dice saludos cordiales desde Monterrey México peludos maníacos dice Gini Nacho muy buenas vibras por siempre a todos y a todas nuevamente bendiciones gracias amigo Mora hasta Monterrey te mandamos un abrazo y ya llegó la que andaba ausente. ¿Quién? Lucita la diva de ella. Se nos había extraviado nos había abandonado más que una diva. Tomó las vacaciones en serio muy bien mi querida Lucita.

Ya nos quería dejar hasta que dijo no no no no vamos nuevamente al camino y eso nos parece excelente Lucita. Hola Gina. Hola buenas noches. Hola. ¿Con quién tengo el gusto? Con Maricandelaria. Vale. Hola Maric y ¿dónde te ubicas tú? En Clacotalpa, Veracruz. ¡Ah excelente! Oye ¿nos quieres regalar alguna historia? Pues la verdad son cortas tal vez no sean tan interesantes. Ah claro que aquí todo es interesante a ver platícanos.

De hecho aquí está mi papá o sea que hizo una llamada de celular a mi mamá. Pues resulta que en otra ocasión cuando yo me iba a la escuela iba a buscar ropa. Sí. Entonces la verdad yo vi una mano con teña garra. ¿En forma de garra? Sí. Ok. Y no es la primera vez que la veo. Ah. Y en el de eso a mi me dio un sueño de cómo era esa llamada. ¡Ay! Entró una llamada. ¿Ahí estás? Sí la verdad. Ok. La verdad la casa da un poco de miedo. No constantemente no ha habido tanto suceso pero hay una niña.

Ahí está su papi. Sí sí. Estoy un poco nerviosa la verdad porque la verdad me gusta mucho su programa. Muchas gracias amiga. Me da mucho miedo. Pues con esa confianza de que ya somos viejos amigos entonces pues platicarnos con toda la tranquilidad o sea no pasa nada y luego ¿qué sucedió? En una ocasión trabajo. A ver que pase. A mi también está mi papá, le gusta mucho. Pues pásamelo a ver si gusta. Ok, le pasa a mi papá. Ya dice yo zafo. Aquí está papá, te escucha nada. Ah sí, ya me doy cuenta.

Buenas noches. ¿Con quién tengo el gusto? ¡Buenas noches! O sea Raúl venga, yo tengo muchos años que veo la mano peluda de Juan Ramón, incluso su programa de extra normal también. ¡Wow! ¡Muchos años lo veo! Sí. A mi hijo mayor y a ella también le gusta mucho el programa de hace como 10 años más o menos. ¡Oh mira, mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira!

¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira!

¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira!

¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira!

¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira!

¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira! ¡Oh mira, mira!

Transcript source: Provided by creator in RSS feed: download file
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android