Grupo Fórmula, en tu plataforma de podcast preferida. Advertencia, las opiniones de los participantes y colaboradores no corresponden necesariamente con las del programa o la empresa. Si este programa es escuchado por menores de edad, se recomienda que lo hagan en compañía de un adulto. Porque nosotros hemos estado ahí. Antirífimo, el espíritu de bruja en el nombre... Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. El que no es conmigo en contra de mí es... ...que conmigo no recoge de rama.
Porque conocemos de raíz a los especialistas. El demonio es una figura que ha aparecido en todas las culturas. Y no es una figura cristiana. Documentaremos todas esas experiencias que no tienen lógica alguna. Con Georgina Avilés e Ignacio Muñoz. ¡Ahhh! Llegó la hora de poner las evidencias sobre la mesa. Fantasmas. Voces. Apariciones. Psicofonías. Mitos y leyendas que rodean al mundo sobrenatural y quedarán al descubierto aquí en...
La Mano Peluda. Desde la Ciudad de México, para todo el mundo, esta emisión de lo insólito y de lo que no tiene explicación lógica. Relatos, vivencias y experiencias que tú no quieres compartir. Bienvenidos. Soy Gina Avilés. Hola, ¿qué tal? ¿Cómo estás? Buenas noches. Gracias por estar aquí y acompañarnos en esta transmisión donde vamos a platicar, ya sabes, de lo increíble y de lo sobrenatural. Porque de lo que es natural, en todos lados, se habla mucho.
Soy Nacho Muñoz. Agradecido con Dios y con ustedes, porque juntos vamos a charlar de un tema inexplicable. Queremos tu participación a través de la multilínea 55-5279-2291. La página radioformula.com.mx y en Spotify, encuéntranos como La Mano Peluda Grupo Fórmula. Te invitamos a participar utilizando nuestro Miedophone o mejor dicho, nuestro WhatsApp. 55-2193-5926. Para ti que nos estás escuchando en México o cualquier parte del mundo. 55-2193-5926 es un WhatsApp.
Saludamos a las estaciones en la República Mexicana que se unen con nosotros. En Estados Unidos, Las Vegas y Georgia. Bienvenidos a esta noche espeluznante. Cada noche platicamos de temas que tienen que ver con lo paranormal, que nos hacen sentir en ocasiones incertidumbres, miedo, desesperado, y en las últimas horas, nos apuntamos a la situación que estamos viviendo. Y esto nos permite preguntarnos si son reales o simplemente son teorías o supersticiones.
Es por eso que muchas personas toman muy en serio estos temas por lo desconocido y la búsqueda de la verdad, que prevalece ante la necesidad de poner a prueba cualquier teoría para dar respuesta a todo aquello que nos parece sorprendente y que nos hace sentir muy mal. Muchas personas buscan esa verdad al costo que sea. Lo llevan hasta un punto donde sus investigaciones o sus prácticas rayan en lo perturbador.
Tal es el caso de Robert Cornish, científico estadounidense que siempre se sintió atraído por la idea de devolver la vida a los muertos. Por tal motivo ideó el proyecto de la verdad. Por tal motivo ideó el proyecto Lázaro, haciendo referencia bíblica al personaje Lázaro y su resurrección. Para ello, ideó un sistema bastante llamativo que le llevó varios años de preparación. Hoy te vamos a hablar de El Resucitador del Columpio, Desafío a la Ciencia. ¿Qué te parece este tema?
¿Quién tendría ese interés por tratar de buscar algo imposible? ¿Quién tendrá ese deseo y esa necesidad que lo impulsa a regresar a la vida o por lo menos intentarlo a una persona que ya murió? Es interesante. Vamos a comentarlo. ¿Tú qué piensas? Nos gustaría escuchar tu punto de vista y desde luego conocer todas, absolutamente todas las historias que nos quieras regalar. Y desde ya estamos recibiendo tus audios, relatos y comentarios. Venga de ahí. Hola Gina, hola Nacho, muy buenas noches.
Buenas noches. También para todos los compañeros que escuchan el magnífico programa de terror. Gracias, amigo. No hay en sí un relato. Habla tu servidor Sergio Mendoza de Tacotalpa, ¿se acuerdan? Sí, saludos. Y mira, estaba escuchando dos cuestiones. La primera es el relato del día 6 que es el que estaba escuchando y me llamó la atención de una señora que habla y dice de las naves, de los ovnis y todo eso.
Siento muy personalmente, claro está, que es demasiado egoísta o demasiado absurdo pensar que somos los únicos seres vivos en todo el universo. No en la galaxia, en todo el universo. Se me haría un desperdicio de espacio que nada más nosotros fuéramos los únicos seres vivos, lo cual por obvias razones no lo es. Si nos vamos a teorías, vemos la teoría de la evolución, la de Darwin, inclusive hasta las benditas teorías más descabelladas para muchos, la de los complots y todo.
Realmente hay muchos adelantos que se han hecho en la tierra y que afortunado o desafortunadamente el ser humano como tal no contaba con los elementos y con los medios para realizar grandes proezas. También tenemos, y eso es algo que mucho está en discusión, tenemos muchas ciudades, muchas razas que se han extinguido de la noche a la mañana, reinos enteros como Atlántida que se habla, también desaparecieron. O sea, yo siento que más que desaparecer, evolucionaron.
Y obviamente sí debe de haber vida extraterrestre. Te decían hace un rato, bueno, hace un rato en el podcast que estoy escuchando, te hablaban de las computadoras cuánticas, no varíamos tan lejos Nacho y Gina, tenemos los teléfonos celulares, del 80 al 90 recordarán que cuando empieza la telefonía celular eran ladrillos, ladrillos enormes, digo, ya había avance, pero de los 90 en adelante que es cuando se empiezan a ver más avistamientos,
más condiciones de situación de alienígenas y todo que pese a que los gobiernos no lo quieran reconocer lo hay, pues obviamente se disparó todo, todos los avances que han salido, así de la noche a la mañana, un despegue increíble, lo cual obviamente no dejo de reconocer que tenemos ingenio, pero no es a grado, digo, cuando habías pensado que en un chip de 36 gigas podrías meter 5000 fotos, son pocas, de documento nunca, entonces sí hay evolución, sí hay avance,
pero también es tecnología al inversa alienígena, nos gusta o no reconocerlo y sé que muchos me van a tildar de loco, pero pues es la verdad, es la verdad, no podemos tapar el sol con un dedo, y insisto, sería demasiado egoísta pensar que somos los únicos seres pensantes en el vasto universo, se habla, ah bueno, es que están de otro planeta, que esto, ¿cómo van a viajar?
Pues obviamente, estamos hablando de la posibilidad de doblar la línea temporal, de poder hacer viajes más allá de la luz y muchas otras cosas, recordemos que lo que le decimos ciencia a ficción, me van a decir que estoy loco, insisto, pero es más ciencia que ficción, ahora, ¿por qué no se da a conocer?
¿por qué no decirle a la gente? porque se van a caer todas las teorías que tenemos, mis estimados, y en mi particular punto de vista, se va a caer desde el catolicismo, todas las teorías de creencias y todo se van a caer, y aparte, van a caerse por una cuestión, el ser humano tiene miedo de lo que no conoce, decían, imagínate, si nos quisieran venir a atacar, no les daríamos, pero ni opción a pleito, ni a nada, vaya, como decíamos cuando estábamos chamacos,
dos, tres golpes nos van a meter y nos van a dejar, pero viendo pajaritos, es más, si ya quisieran, si ya lo hubieran querido, ya nos hubieran llevado, ya nos hubieran borrado de la faz de la tierra, no sé si recuerdan la película, la guerra de los mundos, recordemos que eso fue una faramalla, un programa de radio, no me acuerdo si fue en Inglaterra o en donde, y empezó a causar psicosis, a grado tal que la gente casi casi se estaba muriendo, imagínate que aquí dijéramos,
si existe la vida extraterrestre, si hay alienígenas entre nosotros, ya están viviendo entre nosotros, todo el mundo se va a morir de miedo, ¿por qué? porque no va a saber qué onda. Ahorita continuamos con tu audio y por supuesto que está muy interesante, vámonos a la pausa, El Miedo Fon, mensaje de voz o de texto 55 21 93 59 26. Todo lo desconocido estará al alcance de millones de oídos aquí en La Mano Peluda. Un día sin sol es como, ya saben, de noche, sabiduría en las redes.
Porque no todo tiene explicación lógica, La Mano Peluda. A propósito de este comentario, ¿tú crees que haya vida? No quizá como la conocemos, pero la existencia de vida en otra parte del universo, ¿sí o no? Vamos a terminar de escuchar este comentario, ¿sí? Claro que sí, mira dice José Martínez, bueno ni para el arranque les duraríamos a los aliens, por eso creo que no son malos. Ok, vamos a ver. Concluimos con este audio.
Yo más bien diría, si existen, si hay, y realmente yo siento que sí lo hay, pero bueno, esa sería por un lado y en otro sentido, si existe o no el purgatorio, si existe o no eso, pues a lo mejor, al final de cuentas esta mutación de materia se dice que nada más cambiamos a otra etapa, a otra dimensión, porque realmente dejamos la carrocería que vendría siendo el cuerpo, el alma es lo único que no se va a cambiar, que vendría siendo el cuerpo, el alma es lo único que no se deja,
y sí, causa y efecto, ¿qué sería el purgatorio para aquellas personas que no tienen nada del cielo como este humilde y modesto radioescucho?
Pues es una cárcel literal, vas a copurgar tu pena, y una vez que la copurgas, que son por eones supuestamente, pues ya sale, pero bueno, ya me fui muy adentro en lo que es catolicismo, y ahí sí mejor no hablo mucho porque va a pegar de brincos más de diez, y Nanacho, muy buenas noches, gracias nuevamente, fuerte saludo desde acá, en la antesala del infierno, Tabasco, muy buenas noches, gracias.
O sea que está haciendo mucho calor allá en Tabasco, gracias por reportarte y expresarnos esta reflexión que te lleva a pensar, no somos los únicos, eso es lo que creo en el universo, y aquí nos están hablando aquí de, me parece Veracruz, Coatzacoalcos, sí, Coatzacoalcos Veracruz, justo ahora que estoy escuchando el programa sobre la raza, ¿saben algo del libro de Urantia? Ahí se toca el tema de las razas y tecnologías,
sí, un libro de allá, ¿no? de los años, ¿qué?, 50, 60, que ahí toca precisamente el tema, como tú dices, de criaturas, pero celestiales, y bueno, sería interesante darle una ojeadita. Eso es, claro que sí, siempre es bueno y es interesante, pues leer libros que nos dejan algo, ¿no? por lo menos de inquietud, yo pienso, ¿no? por saciar nuestras curiosidades y en cuanto a la inquietud que nos pudiese generar, tratar de profundizar o tratar de a partir de ahí buscar más y más información.
Dice nuestro amigo Alan Vera, por supuesto que si hay vida en otras partes del universo, claro que hay saber dividir el concepto de vida y vida inteligente, vida hay, pero la búsqueda de vida inteligente es algo muy diferente, dice nuestro amigo Alan.
Y fíjense que a propuesto del comentario y lo que platicaba nuestro amigo en un inicio de su mensaje de cómo han ido cambiando y evolucionando las tecnologías, yo creo que lo que más marcado nos deja a todos nosotros es que tal vez a partir de 1947, aquel incidente Roswell, todo cambió o todo comenzó a cambiar cuando hablamos de la ciencia de los materiales. Eso es lo que detonó o expuso ya abiertamente que algo estaba cambiando.
Ahora, lo que tenemos por tecnología hoy en día tiene que ver con esas supuestas naves capturadas y con esos supuestos aliens que inclusive fueron entrevistados y se les preguntaron muchísimas cosas, y por eso ahora podemos disfrutar de una gran revolución.
Ustedes saben que el mundo se ha regido por revoluciones, la revolución industrial, por ejemplo, fue una marca muy, muy grande en la humanidad, pero para llegar a la revolución industrial tuvieron que pasar, no sé, 500, 400 años y para llegar a lo que nosotros tenemos actualmente de tecnología así en un boom, ¿qué les gusta? ¿60 años, 70 años? Va a una velocidad impresionante, mis amigos. Exacto. Y también saludos a Deanne Hernández desde Oaxaca, Santiago, Jusclahuaca.
Acá también escuchamos el programa, sí, lo sabemos, y te agradecemos que estén también aquí presentes, reportándose y nosotros también aquí poniendo en nuestra estadística los lugares en donde hay más participación. Así es, bueno, bienvenidos todos. Mi querida amiga Profe ya se reportó, Gina y Nacho andan circulando un caso de Elías Amuelo o Samael que supuestamente jugó a la ouija y le cobró con varios espantos y hasta un espíritu lo atacó.
Hay que checarlo, dice mi amiga, claro que sí, con mucho gusto, y la información que tengan, compártanla si ustedes gustan. Ramón Cabral, escamarena, hola Gina y Nacho, buenas noches, aquí estoy listo, oyéndolos. Y dice, como siempre, saludos desde Gómez Palacio, Durango. Oh, mensaje, ¿verdad? Buenas noches, Gina y Nacho. Saludos, amigo. Estos acontecimientos que ahora contaré... Sí. Tienen el común denominador que han sido en la madrugada y en carretera.
Ajá. El primero lo sucedió a un esposo de una prima. A ver. Él trabaja en una granja acuícola. Él es velador. Sí. Cierta noche que le tocó salir a hacer el rondín, venía por la carretera, vio a una mujer que caminaba sola. Al pegarle la luz en la cara, se cubrió con el antebrazo. Cuenta el velador que cuando pasó junto a ella, ésta no volteó a verlo. Y él pudo ver que no iba tocando la carretera, que iba por encima, como unos 40 centímetros del piso de la carretera.
Ok. Fue cuando se le arizaron los vellos de los brazos y se le apagaron los cabellos de la cabeza. Esa vez le contó a un cuñado quien recordó que a otro señor se le subió su moto y por el miedo que le dio, hizo que cayera en la carretera. Este mismo velador recuerda que una madrugada se encontraba con un compañero de trabajo cuando empezó a oír el ruido de una carreta. Y le dijo, oigo el transitar de una carreta, pero él le contestó que no lo oía. El señor no más lo oía.
Así quedó cuando volvió a decir, ahora la oigo más cerca. Pero lo estaño era que él no la escuchaba. Al poco rato volvió a decir, ahí pasó. Entonces el esposo de la prima le dijo, está loco, no se oye nada. En eso estaban cuando oyeron que una camioneta venía a alta velocidad. Al poco tiempo pasó por donde se encontraban ellos. No se había alejado mucho cuando se dejó ir un estruendo de ruido. Y se convidaron para ir a ver lo que había pasado.
Cuando llegaron, van viendo la camioneta volteada, hecha giras. Y un señor mayor y un joven acomodaban los difuntos, seis en total. En ese momento le dijo el compañero, ese ruido de la carreta era la muerte. Este otro relato le pasó a un camionero que en su última ruta de regreso a casa le hizo la parada a una mujer. Y él le dijo que ya no iba a la ciudad. Voy para mi comunidad, señor. Y le dijo, pues hasta donde tú vayas yo iré. Entonces se montó la señora.
Y se subió a él como unos cuatro asientos de él atrás. Y él iba viendo por el retrovisor del espejo del camión. Dice que cuando llegó a la comunidad donde él vivía volteó para atrás y ya no estaba. El asiento que hubiera ocupado estaba vacío. Que pasen muy buenas noches Gina y Nacho. Yo saludo a todos los peludo-maníacos. Gracias amigo, muy buenas noches. Buenos relatos los que nos envías. Y este último me parece una especie de clásico. Cuando se sube el pasajero fantasma.
De algún modo se puede detectar. Se sabe y se ve que entra la persona. Y de un momento a otro en un parpadear. Ya no está. Desapareció. ¿Quién es? ¿Por qué razón se sube? Tal vez es alguien que murió. En esa zona de la carretera. En ese pedazo, en el tramo. Justo donde van rodando en ese momento. Porque son muchas las apariciones de este tipo. Los testimonios que se han dado. Es más, cuando se ha hablado que allá en Ciudad Juárez. Hay algunas rutas de transporte colectivo.
Que justamente ahí donde ha habido más desapariciones. Se llegan a presentar este tipo de manifestaciones. Romo Rojas. El avance tecnológico es producto del desarrollo del hardware extraterrestre. Que las potencias del mundo han obtenido. Y él también considera que los extraterrestres. Tienen injerencia aquí en nuestro planeta Tierra. Y de hecho Gina. Han tratado de replicar naves. Que tal vez cualquiera de nosotros pudiésemos ver ahí en el cielo. Y dices, ¡Ese es un ovni!
Y en realidad estamos viendo. Un experimento. O la prueba de algún prototipo. O ya no es prueba. Ya el funcionamiento de una nave. Que no es extraterrestre. Es bastante terrestre. Pero sí inspirada en tecnología extraterrestre. No cabe duda. ¿Qué es lo que buscan? Pues velocidad en el vuelo. Una aceleración impresionante. Mayor altitud. La eficiencia en el consumo del combustible. Y tantas cosas. Que nosotros ni siquiera nos imaginamos, mis amigos. Exacto. Y es un tema fascinante.
Esto de el pensar. Lo que podría estar aquí. A través de no esta época. Para nosotros el研究 de la atmósfera. Me婆. Que en los años喔aup cuatro, ya se hablaba sobre los viajes en el tiempo, usando la tecnología inversa que sacaron de las naves y las pruebas que hacían en las bases militares de Estados Unidos. Llegó a haber un litigio por ahí, porque al parecer había tomado conceptos de otros lados para ir formando el
Caballo de Troya. Vamos a la pausa, Guiña. Y regresamos. El Miedo Fon. Mensaje de voz sobre texto 55 2193 59 26 es hora de poner al descubierto lo que nos hace temblar correr gritar y sudar la mano peluda tenemos tu atención es por eso que este espacio es perfecto para que tu producto o servicio sea conocido por millones de personas que se encuentran en este momento en su casa su oficina o en su automóvil aprovecha y enunciate con nosotros somos rss.com y tenemos un paquete justo para ti
escribe un correo a ventas arroba rss.com ventas arroba rss.com y sabrás que se siente estar en boca de todos ahorro debería escribirse sin h para economizar una letra sabiduría en las redes porque sabemos que no siempre la solución es fácil la mano peluda continuamos saludamos a todos los amigos que están aquí buenas noches tiene nacho saludos desde la capital del sol hermosillo sonora escuchándolos como diario bendiciones a toda
la familia de seguidores de la mano peluda eso es un saludo a mi amiga corazón 81 hola nachito y niita feliz inicio de semana del y yo aquí trabajando y escuchándolos los saludos para todos dice mi amiga y todos los peludos maniacos de hueso colorado si señor estaba escuchando un relato de un paisano mío de la comarca de la monera que salió hace 11 días de y dice que se perdió nueve días en la carretera santillo torreón entonces él es la yo soy tráiler o yo traje mucho
tiempo la ruta monterey ciudad huarechihuahua entonces nosotros pasamos mucho por la libre de plan de yala al porvenir de donde hace así llega la libre y la autopista un día una noche este íbamos de regreso a chihuahua es y pasando el proyecto que se llama san antonio del jaral más adelante está uno que se llama es un ejido no recuerdo esta es martes esta es martes y a un lado está el pilar algo así no recuerdo muy bien el nombre entonces del lado del pilar hay unos cerros
que tanto de la autopista como del libre se ven hay unas antenas entonces nosotros veníamos en convoy íbamos tres compañeros y su servidor entonces eran como las 10 de la noche no era muy no era muy noche y vamos y vamos y que iba el tercero de los cuatro entonces les digo les hablo por el civil le digo que onda ya vieron las luces que están al lado izquierdo y nadie se ha percatado pues luces y cuando los vieron hoy es cierto mermalé mermalé ya empezamos a bajar la velocidad
y vivos bien y era unas bolas entre amarillo y rojo no no no no era otro tipo de color amarillo y rojo se nos hizo demasiado raro a la mejor no la que mando ahí donde no pero pues ahí no cultiva nada por los cuatro los vimos entonces y quedó eso después en base monterey preguntándole yo a los compañeros contando resultó que uno de ellos de ahí por ahí de esos ranchos es entonces me dicen no mira si se iniciaban muchas cosas pero hace muchos años cuando nosotros
vivíamos ahí cuando éramos adolescentes y se un señor que cuidaba chivas ya ve que se van al campo a pastorear y todo y y y y dice que una vez lo agarró la tarde noche entonces dice que el señor ese vio unos unas personas chaparritas pero andaban de nudos y se les quedaba viendo entonces con el tiempo el señor quedó loco quedó loco él después en estación martes dicen que ahí como usted el cerro plano ahí adentro hace como una puneta dentro de ese pues ese cerro que
se han visto muchas cosas pero realmente no no saben si son brujas o son objetos de otro vamos a llamarle no extraterrestre porque no somos no son extraterrestres entonces la verdad es que como decía a cabo a cabo saludos que un mundo nos vigila y no pero ferris si si pero que no pedro ferris si un mundo nos vigila así claro si si como no como no recordarlo y si fíjate que cosas interesantes platicaba don pedro ferris una
enciclopedia viviente mis respetos y mi cariño donde quiera que se encuentre dice antonio a gonzález buenas noches peludo reportándome desde virginia y ese saludos amigo también a ramón cabrales camarena dice que nos pueden decir de la ciudad de tartaria en realidad sí existió y también dice por aquí yesenia buenas noches yesenia bermudes buenas noches familia peluda bienvenida amiga gracias y por último en este segmento dice tal vez los extraterrestres son la
raza perfecta que dios creó ya que los humanos fuimos un plan fallido esto de tartaria es lo que ahora es un territorio que pertenece a ucrania a rusia incluso en una parte de china donde se cuentan mucho mucho acerca por ejemplo si ves la cartografía histórica europea ahí podemos encontrar e incluso podríamos hacer un programa no un tema una noche de estas de tartaria claro que sí vamos a tocar el punto si me parece una muy buena sugerencia y tenemos más relatos buenas
noches cómo te llamas y buenas noches cuál es tu nombre carlos desde dónde nos escuchas carlos de la delegación instacalco saludos y bienvenido ya estás en casita o sigues en el trabajo no voy llegando del trabajo bueno qué mejor que después de un arduo día de trabajo ya relajado en casita además contando un relato de qué se trata bueno este relato le pasó a mi mamá fue así como bueno fue en el 2002 en el finales del 2001 y principios del 2002
ella estaba embarazada de mi mamá de mi hermana entonces este en ese tiempo ella no vivía con papá estaban separados tenía eso que empezó en noviembre del 2001 ella tener el embarazo muy este muy avanzado entonces ella dormía sola a una noche ella dice que no podía dormir se sentía como muy intranquila como como si alguien la estuviera viendo no estaba sola en su habitación entonces este se para el baño sale del baño se
volvió a acostarse y seguía así sin tranquiliza con esa sensación como de ansiedad como que alguien la estaba viendo de repente voltea y ve a una mujer que estaba parada en la puerta de su habitación ella se gritó y salió salió en un instillo en abuelita a ver qué pasaba entonces este pues ya pasó todo de ahí no se volvió a presentar nada sino hasta febrero que no si mi hermana febrero del 2002 igual era una noche se sentía igual que sabes entonces este
bueno se sentía así pero si se pudo dormir un rato pero cuando despertó volvió a ver a la misma mujer para ver si en los pies de la cama entonces este cuando fue esto pasó la primera vez mi abuelita le había dicho que ese tipo de seres o no sé cómo se le podría llamar se podían ahuyentar los corredores con groserías con maldiciones así en ese momento ella se acordó de eso y la empezó a insultar y groserías entonces este y le habló a mi abuelita se gritó la blanca bolita mis tíos
y este ya cuando se calmó la dejaron dormir igual después de un rato este despierta y seguía ahí y despertó y la volvió a ver ahí ella se quise incorporar o sea sentarse pero esta mujer le dio una cachetada este y mi mamá se tiró la aparición le dio la cachetada la agredió despierta y lo primero que ve es a la mujer otra vez ahí en frente y cuando mamá se quise incorporar para prender la luz ella le dio una cachetada de hecho hasta dice que sintió las uñas tiene
la cicatriz aquí naciendo de cómo le pegó y tiene una cicatriz de su hija entonces este pues ella se cae en la cama y empieza a hablar de mis tíos a mi abuelita pero obviamente ya no había nadie no igual pasaron semanas nace mi hermana y este y una noche ella nada más está dormida y temía a mi hermana y despierta así de repente y esta mujer está sentada en la cama viendo a mi hermana entonces mamá se espantó pero en ese momento la tenía hacia que un metro se quedó así congelado
no podía hacer nada no pueden ni gritar nada más lo único que hizo fue abrazarla y se quedó así con los ojos cerrados la abrazó y se puso a razar en su mente cuando ya sintió que pasó todo pues ya salió de su habitación fue a ver a mi abuelita y pues le dijo que tenían que bautizar a mi hermana carlos te voy a interrumpir porque llegó la pausa no te vayas regresamos contigo el minofón 55 21 93 59 26 lo oculto se pone al descubierto aquí en la mano tenuda arreglar los problemas económicos es muy
fácil lo único que se necesita es dinero sabiduría en las redes porque tenemos mucho que decir la mano tenuda continuamos con carlos y entonces les dijeron que esto que estaba sucediendo a tu hermana porque no la habían bautizado mi abuelita dijo que lo más probable que una bruja que se quería llevar a mi hermana porque no la había bautizado tenía como dos semanas algo así de que había nacido y pero bueno antes de que mi mamá estaba embarazada y así le había empezado a aparecer
esa señora era una mujer así dice que las primeras veces la vio con el cabello hacia adelante no se le veía la cara este pero fue eso unos tres meses cuatro antes de que naciera mi hermana cuando nació igual pero ya estaba sentada en la cama y así vio a mi hermana fue la última vez que se la apareció y que hicieron si la bautizaron y de ahí fue en el 2001 a finales y a principios del 2002 y de ahí hasta ahorita no se ha vuelto a ver nada en la casa nada más fue esa vez
yo creo que sí tener relación y que andaba por ahí merodeando una bruja pero cuando mi mamá la corrió la primera vez que le dijo los heridas de insultos y todo eso se fue pero después la madrugada regreso pero lo que le platico al momento de que se va a incorporar mamá le dio una roja le pegó eso es lo que me brinca me pegó a mi mamá se cayó hacia la cama del golpe que le dio que lo sentió tan fuerte que le dormió parte de acá y sintió sus uñas así de arrastrecha tiene
la cicatriz aquí nacida de la de cómo le pegó así de que le alcanzó a Rosalcón Ávila hoy ya tiene muchos años pero esta agresión y esta aparición de una entidad que hace lo que nos acabas de comentar pues esto ya lo tendríamos que catalogar como entidad negativa bueno dice hasta de broma dice mi abuelita no que llegue a desquitarse por todas las broseras que le dijo pero bueno caí en la cama voltea otra vez la vista hacia donde estaba esa
mujer y ya no estaba nada más como que regresó a darle el golpe y se desapareció y sigue viviendo ahí en ese mismo lugar no fue nada más nada no escuchado nada raro o sea no me pasó nada pues a ver nada más nunca ha sido cuando mamá estaba embarazada ya los últimos meses y ya cuando nació mi hermana ok pues ya nos acabas de contar esto que ya se queda aquí grabado en los archivos de la mano peluda y nosotros te agradecemos que te hayas reportado que estés muy bien igualmente
hasta luego mi amigo muchísimas gracias imagínate tú que despiertas a media noche y voltea si hay una mujer sentada a los pies de tu cama y no sólo eso no sólo que sea una aparición que no tenga cuerpo sino que exista también o sea que sean una especie de holograma una visión tal vez pero que también te agreda te pueda dar un golpe una cachetada eso es para ponerlos no sólo los pelos de punta llena para congelarte completamente ricardo juárez saluden al estado de tras cala
claro que si mi amigo atrás cala les mandamos un fuerte abrazo y gracias por estar con nosotros tenemos muchos seguidores ahí buenas noches gini nacho soy alan hablando del tema de vida en otras partes del universo les comparto una astrofotografía hecha por mí en este invierno es la nebulosa de orión en la que los estudios nos dan datos de la curación de nuevas estrellas y a su alrededor sistemas planetarios ya formados y en formación la vida inteligente aún no se ha podido confirmar
pero esto es un excelente ejemplo de que la vida está allá fuera de una forma u otra soy aficionado no me dedico a ello profesionalmente pero luego de manera teórica y lo llevo a la práctica saludos y buena noche pos data siempre disfruto mucho escucharlos y a mí me parece súper interesante lo que tú estás mostrando y es que el sólo mirar al cielo e imaginarte todo lo que existe en el universo esto es maravilloso y gracias por esta imagen que nos envías así también nos dice nacho
no está comprobado pero esto es una muestra a través de una imagen que si nos permites compartirla así lo haremos de que si es posible que haya vida más allá de nosotros al ver estas imágenes cuando nos muestran algunas galaxias y nebulosas y todas esas fotografías espaciales se pone uno a pensar dices habrá un mundo semejante a la tierra habrá otros seres iguales a los humanos en realidad como dice nuestra amiga hace un ratito somos un experimento fallido yo no como
digo con esa última idea pero bueno es una interrogante que muchas personas se hacen qué maravilla es ya no que podamos viajar a buscar vida inteligente sino que lo podamos apreciar el puro hecho de pensar en el que tal vez allá en ese puntito en ese puntito de luz que se vea lo lejos por ahí hay alguien que en este momento se está haciendo la misma pregunta que tú y nacho porque nuestra mente o siquiera nuestra imaginación pudiera
captar lo que es este sistema solar pero este solamente es uno uno y la inmensidad del universo o sea yo creo que como seres humanos ni quisiera no podríamos siquiera imaginarla o representar a nuestra mente lo grande que es exacto edgar sánchez dice quiero contar un relato me parece formidable edgar mándanos un whatsapp y de nos quiero platicar una historia y te regresamos la llamada y nos avisas cuáles son tus últimos cuatro dígitos para poder localizar rápido tu
número telefónico y te llamamos mi amigo con mucho gusto que tal como están quisiera comentarles un pequeño relato adelante por supuesto soy juan y barra les habla desde culiacán sinaloa miren platicando con mi hermana yo tengo una hermana que vivió en durango hace años entre el 97 y hace más o menos 10 años allá pues ella me comenta que hay muchas brujas en ese pueblito un pueblito llamado nuevo ideal bueno aquí lo curioso es de que me contó algo interesante y el
cual sí le creo porque pues no creo que me eche mentiras además ella es una persona ya actualmente cristiana me comenta que cuando yo llegó a vivir a durango en esos tiempos le tocó ver un gato vivía con su suegra le tocó ver un gato que llegó con los ojos cerrados y con sangre y ella por curiosidad se lo tomó se los abrió y el gato no tenía ojos se espantó muchísimo claro y su suegra le dijo que
no se preocupara con toda calma que no hiciera caso de eso que dejar el asunto así el gato iba a estar bien y me comenta mi carnala que pues sí efectivamente a los días creo que a los tres días el gato andaba con los ojos perfectamente bien y se decía que las brujas le habían quitado los ojos prestados es interesante y a la vez me dio risa porque yo no lo creo es increíble pero si ya me lo cuenta si se lo creo puede ser ese es mi pequeño relato y les agradezco mucho su atención
hasta luego adiós hasta luego mi amigo muchísimas gracias por tu comentario y vamos a investigar en este este pueblito no lo nunca lo había escuchado mencionar lo que bueno que lo sacas aquí al aire para que nuestros amigos que están por allá nos digan sí aquí lo conozco y todo eso regiveris fíjate nomás y nada les quiero platicar que mi hijo el pequeño me quita los dolores con sólo tocarme con sus manitas tuve dos días un dolor en mi hombro como si me hubiera caído y mi
hijo me lo quitó sobándome wow mi querida regiveris que bendición mi amiga que bendición el poder de la sanación de las manitas de una un pequeñito una personita tan pura no no no hay maldad todavía en ellos de hecho todos vamos adquiriendo cierto grado de maldad conforme van avanzando los años y vamos entendiendo pues a la sociedad en sí vamos entendiendo que hay personas que no traen buenas intenciones todo todo lo vamos adquiriendo poco a poco y lo vamos pues
asimilando como parte de nuestras vidas entonces ahorita lo que tu hijo manifiesta es que sí a través de sus manitas puede canalizar energía que puede ser muy muy sanadora muy buena y efectiva para ti oye y quizá él no se dé cuenta de la importancia tú eres quien lo captó regis y que oye me sentía tan mal y él con sus manitas dándome su masaje me alivió el niño se basó por el amor si claro el niño se dejó llevar por el amor que tiene hacia su mami y que le dijo
a mi hijo y el deseo de ver la ley a ver mamá yo te curo y le puso y le hizo imposición de manos sin saber qué es eso verdad y a la hora de colocarle sus manitas pues ahí fue el límite como como ir limpiando llena una olla de cochambre así irle quitando y poco a poco le fue dando alivio hola buenas noches con quien tengo el gusto con rodolfo rodolfo buenas buenas noches amigo desde dónde nos llamas de morelia de morelia amigo muy bien que nos quieres platicar escuchando
que la banda de ok no quería hablar una historia ok bueno la historia es pues no es muy larga es la siguiente ok oye amigo nada más te prevengo que estamos a punto de irnos a la pausa y te voy a tener que interrumpir bueno se me hace que de una vez no nos vamos al corte mi amigo tú nos esperas tantito si si si ok va permítame un segundito y ahorita regresamos con nuestro amigo rodolfo para no interrumpir ya en el relato de esta experiencia que tiene que ver según nos
comenta con ovnis y pues se está poniendo interesante la noche a mí me parece formidable ustedes sugieran también un tema igual que nosotros así que aquí queremos oírlos a todos nos despedimos de las estaciones en la república mexicana que solamente nos transmiten una hora los esperamos mañana y en el resto de la república y el mundo entero regresamos después de la pausa el midafón 55 21 93 59 26 conocemos la leyenda y la hacemos realidad la mano peluda
hola soy chumel tores escucha la radio de la república cuando y donde quieras noticias deportes y espectáculos en tu plataforma de podcast preferida grupo fórmula abriendo la conversación el dermatólogo es el único médico que puede dar diagnósticos superficiales sabiduría en las redes porque conocemos de raíz a los especialistas la mano peluda continuamos y ahorita vamos a platicar también del tema que propusimos esta noche de un hombre
que se obsesionó por querer devolver la vida a los muertos y qué ocurrió el caso de robert cornyst ahorita platicamos ok tenemos en la línea nuestro amigo rodolfo estás ahí si perfecto amigo a ver ahora sí arrancate con tu historia si bueno es cortita tengo una persona conocida que viven en sonora a veces hablo con esta persona y bueno me comentaba o más bien le comentaba yo a esta persona que tenía un un implante en su estómago él al principio pensé que no me creía
pero le dije que se empezara a tocar el estómago en la parte derecha hasta que empezó a sentir que tenía como un abultamiento que no se había dado cuenta ya de una manera bueno de una manera pues puede sacar el implante y este cuando se volvió a atentar como al día siguiente ya no tenía nada a ver a ver a ver cómo que pudo sacar el implante más bien se lo tocó o no se lo descubrió se lo descubrió cuando lo tenía dentro pero no que él se lo haya sacado
ok o sea no se lo sacó si se lo sacó yo se lo saqué tú se lo sacaste es correcto en qué parte del estómago mi amigo cerca del ombligo en un rostrado cerca del ombligo bueno como a mitad del estómago a un lado como en la parte izquierda porque digo esto porque lo digo por las personas que bueno sé que diversidad de opiniones y hay personas que aún siguen sin creer que es que los omnisos los aliens sean una realidad pero yo creo que un implante pues es ahora sí que una prueba
física que es algo real ok tu argumento es que encontrar un implante significaría exactamente eso no que somos una especie de experimento una evidencia exacto ahora tú como supiste del implante o que te llevo a sospechar yo le marqué el otro día como hace como cuatro días le hablaba de regresiones de vidas pasadas le hablaba de que la gente se recuerda haciendo o viviendo fuera de la tierra aunque sí ya me estoy acordando amigos y a través de la hipnosis no por medio por medio
de yo tengo o sea le comentaba que yo nací con sueños premonitorios de niño eso es una cosa pero o sea yo sé la forma de detectar implantes a esta persona le detecto un implante con una foto le dije le tomaron una foto o él te mandó una foto con una foto aunque no se ha de con que nada más es una foto de su cara y parte de su cuerpo yo con eso lo puedo detectar entonces yo le detecto un implante y como no sé si me creía o no pero
luego lo metí en trance al meterlo en trance se dio cuenta que lo habían abducido una noche porque él pensaba que era un sueño pero si lo abducieron y él se vio cuando lo llevaban flotando adentro de la nave y allí adentro de esa nave recordó ese momento cuando le estaban metiendo ese implante ok y ese implante qué forma tenía qué forma tiene le comentó algo va a sonar un poco tal vez no creíble pero como le digo es que yo lo hice a distancia o sea no estuviste frente a frente con
con esta persona pero si le dije donde lo tenía y cuando él estaba en trance se empezó a buscar donde yo le dije se sintió una bola en su una bola rara en su estómago y le dije que se le iba a sacar y hice el proceso y al día siguiente le dije que se tocara y ya no tenía nada ok muy bien entonces lo digo le digo pues lo digo por el hecho de personas pues que no creen es más un día le voy a decir que marque a ver si gusta el marcar para que él cuente la historia porque
a lo mejor sería más más como más real si lo cuentas claro nos enriquece mucho oye rodolfo pero por otra parte tú cómo empezaste a darte cuenta que tenías esta capacidad de detectar perdón cómo te diste cuenta que tú podías detectar estos implantes se lo voy a decir así en forma general cualquier cosa sea una piedra sea una planta o sea algo cualquier cosa todo emite una energía así sea una piedra chiquita que parece sin vida emite energía
en las plantas emiten energía todo emite energía pues es implante también emite una energía y es la forma en general de alcanza de detectar esa energía y por eso supe que tiene un implante ok entonces esta persona se lo quitó el implante o tú se lo quitaste a distancia así es pero nunca nunca nadie lo tuvo físicamente ni siquiera él no o sea físicamente si lo tuvo si lo tuvo físicamente si por eso el 70 y senté una bola en su estómago no no no pero ya fuera de su cuerpo lo pudo ver o no
ya te entendí bueno le iba a comentar dos cosas primera este haga de cuenta yo hice el proceso al día siguiente cuando me vuelvo a contactar con él le dije a ver ya no debes de tener nada tíntate 70 y ya no sintió esa bola en su estómago pero ahora viene algo curioso le le volví a hacer un rastreo y pues ya no tiene ese implante donde lo tenía ahora tiene dos en cada tiene uno en cada mano se los volvieron a poner pero ahora en las manos ya lo que quedamos con esta persona es que
se va a sacar una radiografía en las manos y que me las pedí que me las mande ya una vez que me las mande la voy a volver a hacer el proceso para que se le vuelvan a quitar muy bien o sea que se le quito de su estómago así le volvieron a meter este uno en cada mano o sea que de todos si se los habían quitado pues ya los tiene otra vez y no hay la posibilidad que ya los tuviese desde antes desde que notaste el primero no porque si no lo hubiera detectado también o sea a lo que
voy es que se los acaban de poner o sea le quitamos uno de su estómago sí pero a los pocos días les metieron uno en cada mano ok muy bien amigo pues aquí estaremos pendientes para que nos platiques en qué acabó todo ese rollo de los implantes y por qué se lo están poniendo a él o sea cuál es la razón cuál sería el motivo para que nos tengas al tanto de tu investigación esta que realizas no sé si se acuerda de que al principio cuando le marcé el otro día le
decía de una persona que se recordaba siendo de la mafia de polrica por ahí les mandé una foto de polrica y dos fotos de la mujer actual para que vean que el parecido está pues yo las veo casi idénticos ok también estoy en contacto con esta mujer o sea pues vive muy bien estamos en contacto de lejos pero vive ella todavía perfecto mi amigo pues vamos a checar ese material con mucho gusto y si si se parecen bastante si si me está mostrando ahorita llena si tienen
bastante parecido nada más ella tiene la cara un poquito más larga no a lo mejor sería como el tipo de toma porque hay una donde sí se ve la misma casi cara voy a buscar una donde se le vea más este es que el corte de caras de hecho es el mismo más bien yo lo que veo es el parecido en los ojos y en los ojos es donde se parece en los ojos pero también en su nariz ok y también en su quijada pero siento que no se ve muy bien en estas fotos que mandé déjenme revisar ok amigo
perfecto en los ojos si se parece mucho y en su nariz ticuda también y bueno de por ahí es de buscar otras pero pues no sé qué tanto parecido le hay pero yo si veo que se parece bastante ok oye fíjate que comenta aquí daniel romo nacho en trabajos de alta magia se pueden implantar muchas cosas pero esto entonces lo que tú hiciste con la persona del implante lo relacionas tú con actividad extraterrestre o lo relacionas tú con magia no no no lo relaciono con actividad
extraterrestre porque en el trance se recordó cuando lo estaban subiendo a la nave o sea no que lo recordar así o sea es como como que les borraron o sea es como cuando alguien dice que les borran recuerdos pero los recuerdos salen en estado de trance entonces fue lo que pasó con esta persona él no recordaba ese momento pero en el trance hipnótico si lo recuerda si recordó cuando lo estaban subiendo por eso digo que si es este muy bien implante saliendo ok mi estimado
rodolfo pues vamos a estar al tanto y nos vas informando no cómo va la cosa así ok rodolfo muchísimas gracias que tengas buena noche bueno noche hasta luego hasta luego el miedo fun mensaje de voz o de texto 55 21 93 59 26 las historias tienen muchas formas de contarse pero sólo una de comprobarse aquí en la mano peluda mi vecina regañó tan fuerte a su hijo que hasta yo me puse a recoger mi cuarto sabiduría en las redes porque distinguimos al mundo sobrenatural la mano peluda
una buena noche soy alfredo de aquí de pachuca quiero contarles una pequeña historia bueno un suceso que que nos pasó hace años yo trabajé con unos comerciantes nos tocó ir a michoacán un pueblito que se llama la poja huilla que por cierto es donde hacen esferas de navidad o si bueno resulta que nosotros nos quedamos a dormir en la camioneta y el estacionamiento estaba junto a un barranco este barranco grande muy muy alto resulta que ese día así como hoy
cayó una una buena tormenta por varias horas y pues nos tuvimos que resguardar todos no la primera cosa que nos pasó pues rara por así decirlo es que empezamos a escuchar como si anduviera gente en la calle esa gente que pasaba como gritando o hasta peleando a lo cual bueno nosotros nos asomamos y no no había nada eso nos pasó dos dos veces en la misma noche ya más caída la noche por ahí de las 12 1 de la mañana empezamos a escuchar gritos pero que venían de la parte del barranco
pero un grito pues desgarrador de una mujer nosotros asumimos como tal que era la llorona porque gritaba de una manera que que erizaba la piel no era un grito como el que todos conocemos el que pensamos de a mis hijos era un grito de sufrimiento un grito que tan solo de escucharlo y de recordarlo o sea se que se nos erice la piel en este momento si lastimero es de dolor yo creo que la mayoría de las personas que nos han comentado de este lamento de la llorona pues han
escuchado eso un grito que nada más es de queja de dolor que te erizas hasta los huesos la piel todo pero muy poquitas personas nos han dicho que han escuchado el ay mis hijos como que principalmente es lo que te transmite de dolor el lamento de dolor exacto exacto lina eso sucede alejandro canales dice escucho la mano peluda desde que era niño wow amigo y ahora que eres adulto mayor un milenial un centenial o cómo le llaman a los de ahora senten y así ok y mira
pues ya estamos a nada de cumplir 28 años a nada llena casi nada miguel valencia las estrellas que miramos muchas de ellas ya no existen eso es correcto sólo recibimos su energía luminosa con retraso debido a la máxima velocidad y a la distancia que están lejísimos de nosotros pero sí se pueden apreciar es decir pasó y ahorita es como una especie de tsunami una corriente que surge de un lado y ya va pasando y va llegando y va llegando y va llegando una
ola no va llegando hasta la orilla y así justamente así puede ocurrir con con las estrellas que tienes razón muchas de hecho las vemos porque explotaron y tal vez hasta desaparecieron no pero en de un momento a otro tu ahorita podrías estar observando a una estrella y de un momento a otro desaparece o la buenas noches nacho y china soy ana hola les hablo de acá de georgia y no más les quería comentar un relato chico no muy grande eso se derriba de una
experiencia que les había platicado cuando yo era niña que vivía en california donde les expliqué que tuve unos desprendimientos astrales y que me acuerdo yo tendría como unos 5 6 años y mi mamá está embarazada de mi hermana les platicé también que mi papá este tiene pues el problema del alcohol y se puso muy borracho ese día pero nunca tenía pues se pueden borrachar pero nunca era muy violento y ese día si este se puso violento y pues como que yo tuve otro desprendimiento de shock o no sé
y les he platicado eso hace unos meses que les platicé pero este relato tiene que ver con eso porque como mi mamá estaba embarazada ella ya tendría como unos 7 6 7 8 meses por ahí cuando esta situación desagradable ocurrió y este y cuando ella se iba a aliviar por ser de mi hermana en septiembre en hacía en septiembre este tuvo un parto difícil porque me imagino del forcejeo de que se cayó mi mamá que rodó no sé este mi hermana se enredó su cordón un bim
y cal en alrededor de su es su cuello les quiero decir que le he platicado a mi hermana de ustedes de la mano peluda y todo lo relato que les mando y a veces ha escuchado y me dice que me da permiso de platicar esto porque estábamos hablando de la situación que yo les había platicado de lo que pasó hace muchos años cuando todavía no nací estar en el estómago de mi mamá y me platicó que mi mamá le había platicado que pues en la situación que ella estaba muy grave en este no bajaba
estaba palibriar y ella no bajaba porque estaba con el cordón alrededor de la de su cuello y no bajaba para poder y tuvieron que hacerle una cesárea pero en ese hospital no sé si sería un hospital chiquito la verdad no sé como yo era muy niña no sé así los detalles completos pero mi hermana me platicó que mi mamá le dijo que no había quien le podía practicar la cesárea y pues yo he escuchado muchos relatos así de como dicen que la planchada o de un doctor o
x cosa pues mi hermana me dijo que mi mamá le platicó que que no había quien y estaban marcando cualquier noche madrugada y me imagino que el hospital era un hospital chiquito porque no tenían así en a esa hora no tenían quien le pudiera practicar la cirugía mi mamá para sacar a mi hermana y era de al o sea ella dice que mi mamá le platicó que ella ya le estaban diciendo a mi papá que es que tenía que escoger a mi hermana o a mi mamá y mi papá es pues todo nervioso
y esa mis tías y mi tío y pues obvio que decían que mejor mi mamá pero mi papá le dijo no que trate de salvar a los dos pues a mi hermana y a mi mamá una situación muy bochornosa muy desagradable y dice que de repente llega un señor un doctor un americano un doctor americano este y según era un doctor retirado que por casualidad llegó a la hora que ocupaban a un cirujano a alguien que pudiera practicar la cesárea y este y dijo no pues yo yo los alivio o sea y ese señor gracias a
dios que llegó y le practicó eso y pues salvó a mi mamá y a mi hermana pero se me hace muy muy curioso porque dice mi hermana dice ponte a pensar a nadie en esos relatos que hemos escuchado de la planchada o de los doctores que estaban allí ayudando a la gente no sería que ese señor a esa hora como iba a nomás llegar de repente como la madrugada a las 3 4 de la mañana un señor que decía que era un doctor retirado y que le iba a ayudar a mi mamá para que para aliviarla o sea para
que le hiciera la cesárea para ayudar a mi mamá y mi hermana y yo me pongo a pensar se me hace que si eso es un milagro o ya sería si el señor de verdad llegó pero como es mucha coincidencia verdad nomás quería platicarles este relato corto porque ella me dio permiso ella me dijo que si lo podía contar este cuando tengo otros relatos también les voy a platicar pero ya con más calma y más temprano para que puedan porque puede ser un poquito largo se contaba muchos relatos de
si si casas que he tenido que he tenido este pues este cosas que me pasan pues así como paranormales pero en la última casa que tenía era creo que dicen en inglés el holy grail de actividad paranormal y esa la quiero platicar pero va a ser un poquito larga y yo creo a ver si mañana tengo tiempo temprano para dejarles un mensaje este eso sí les voy a decir y les puedo adelantar que cuando la gente es negativa creo que llama las cosas negativas y si ya hay cosas
negativas en la casa los potencializa energía posible para que pasen las cosas malas pero eso es todo lo que les quería platicar y ya luego les cuento de esa casa para decir holy grail es como la casa que más me espantó el o sea la más grande es como un dicho pero que tengan una buena noche adiós hasta luego mi amiga muchísimas gracias si dices una extraña coincidencia y hay quien reconoce ese tipo de experiencias mi amiga justo como unas dios sidencias que llegaron
a resolver un problema que parecía imposible de resolver así del tema del día de hoy un hombre científico que tuvo la obsesión de regresar a la vida a las personas que habían fallecido empezó sus prácticas con animales específicamente con cinco perros a los que llamó las al robert corneis logró comprobar su experimento con algunos de los caninos pero su ambición era mucho mayor que esa él quería dar paso hacia los humanos y tenía la esperanza de lograr científicamente la
resurrección empezó a desarrollar el experimento mediante la administración de éter en los perros así los caninos morían plácidamente y el científico podría dar inicio a su experimento el proceso se llevaba a cabo fijando en el cadáver fallecido recientemente y sin lesiones físicas que su era importante a una especie de plano inclinable en varias posiciones básicamente un columpio para imaginarlo de un parque infantil si un columpio de estos y el genio creía firmemente que si
balanceaba el cuerpo muerto de arriba para abajo en repetidas ocasiones y le aplicaba sangre anticoagulantes y oxígeno se podría reactivar esta función del organismo todo era prueba y error por supuesto con los primeros tres intentos fracasaron pero los dos últimos perros sobrevivieron y continuaron viviendo pues por varios meses más aunque con severos daños cerebrales y quedando
completamente ciegos. Wow Gina, que... Ahorita te contamos más de este caso. Vámonos a la pausa y regresamos el miedo phone 55 21 93 59 26 porque la verdad se esconde bajo la leyenda la ponemos al descubierto aquí en la mano peluda quieres iniciar hacer crecer o monetizar tu podcast? Saber todos los secretos de todos donde y cuando quieras. Les va a cambiar la vida? RSS.com almacenamiento distribución y
programación de tus episodios en un solo lugar. Hosteado y distribuido por RSS.com RSS.com hacer podcast de manera fácil. Hoy le dije a mi mujer que yo también tengo derecho de irme de parranda y levantarme tarde
sólo me contestó ya deja de balbucear y habla fuerte porque no se te entiende. Sabiduría en las redes porque no todo tiene explicación lógica la mano tenuda Hola muy buenas noches Gina y Nacho saludos amigos saludos desde Ciudad Cuárez un viejo muy muy viejo amigo Luis que los escucha desde hace muchos años saludos Luis. Gracias por estar aquí presente y que esta noche mandarnos este audio. Está bien no? Sí nos da
muchísimo gusto. Porque tenemos tantos años que de repente hay épocas en las que algunos de ustedes no han estado por diferentes circunstancias pero que después dicen ya
regrese. Así es. Y siempre estamos para darles la bienvenida. Claro claro a todos ustedes y gracias aunque sea nada más para saludarnos mandarnos un wats no me parece mal me parece correcto también si sólo quieres decirnos aquí estoy un saludo para todos eso es muy bienvenido amigo gracias por estar aquí y gracias por pues ser parte de esta emisión desde hace ya bastantes años. Hola buenas noches saludos cordiales desde Monterrey México saludos Gina y Nacho bendiciones
mi estimado Benjamín te mandamos un abrazo. Oye qué impresionante lo que este hombre intentaba que estaba obsesionado con devolver la vida sin embargo científico estudioso y estuvo pensando cómo lo podría hacer pero en este primer experimento que le llevó varios intentos pues el hecho de regresar a la vida pero con de severos años no era el objetivo entonces después de probar en varios animales más este científico Robert Cornish intentó poner en práctica el poder
revivir a los seres humanos los primeros experimentos con personas ahogadas y a las que les habían dado infarto no tuvieron éxito si bien Cornish aseguraba que le volvía el color en los pálidos rostros y que incluso había detectado alguna señal de pulso incluso intentó revivir a un delincuente que fue condenado a muerte allá por 1947 desafortunadamente no recibió el permiso a las autoridades penitenciarias para manipular el cuerpo de este delincuente una vez que pasó por la
cámara de gas la noticia de su hallazgo llegó a oídos de altos mandos de eeuu los que ejecutaron una fuerte presión social sobre este biólogo para que finalmente deshiciera de continuar su proyecto y nunca pudo confirmar su teoría de resurrección de humanos de este proyecto al que él le denominaba proyecto lásaro por el y por aquello no de que jesús resucitó a lásaro después de dos días de haber estado tres días de haber estado muerto y lo regresó a la vida y tal vez por eso no tal vez
por eso bueno con toda certeza dice aquí mi amiga hayme judit buenas noches y bonita noche a todos gracias hayme bienvenida gracias por estar con nosotros oye y escuchándote hablar y nada no será que a veces algunos científicos para poder desempeñarse en su actividad como tal como un científico a veces le juegan a ser dios a ver tenemos alguien en la línea verdad yo creo que se inundan de tanto conocimiento que se creen con la capacidad de ir más allá así es pero
también por otra parte en hecho como los apaciguan los silencian no no no andes con eso olvídalo si sí entonces miedo a que si lo puedan lograr podrá existir ese miedo gina hola buenas noches tenemos a alguien en la línea buenas noches buenas noches buenas noches con quién tengo el gusto con mauricio mauricio mauricio mauricio ya había tenido antes una llamada con ustedes desde donde nos llamas le llamo desde miladas de puebla pero obviamente estoy trabajando en una obra que se llama tren
maya ok esta casa playa del carmen excelente mi amigo nos quieres platicar algo si claro tengo unas historias que después de todo lo que he vivido por acá y nunca pensé que iba a ser este de esta manera hoy he quedado anonadado de todo lo que me ha estado pasando entonces le puedo relatar unas pocas cosas que me han sucedido de este lado claro por su ok al grande miré solamente digo mauricio para que ojalá y no no pase nada y nada tengo aquí a un amigo que es arquitecto si
el por lo regular lo conozco de hace tiempo atrás y hemos trabajado juntos en otras obras no nada más en esta obra hemos trabajado en en puebla hemos trabajado en que le daremos a otros lugares y y eso de que ofrendan a la gente para que el puente no se caiga es real ok entonces en esta parte me toca contar que me tocó ver como aquí es que me tiran al chalan se le llaman chalan a la ciudad de la ciudad antes y la metieron con falsas esperanzas de que le
dieron que se cayó el teléfono y que fuera por él y así como bajó le echaron la olla de concreto y lo enterraron para ofrendar porque se estaban cayendo muchos puentes acá también ya se ha caído uno en este otro lado entonces este no voy a decir lugares de verdad porque no voy a estar quemando este entiendo pero si lo aprendo pero ahora él me habla porque nos llevamos muy bien somos ya conocidos pero no sé si esta persona que el ofrendó no sé qué tenga que ver o no
sé pero ese que se le aparece todos los días no lo deja dormir no lo deja ni siquiera comer dice que cuando está comiendo en el comedor ya sea comunitario de la obra y en su casa está sentado a su lado pero dice que le aparece con una forma ya demacrada o sea no como como lo conocía o sea no así este físicamente como era la persona no ya estando demacrado ya como una persona muere si si si entras a su costado es perdón voy a pagar mi máquina porque este la voy a parar
de escuchar porque yo no lo escucho muy bien muy bien ahora para pagar mi máquina que va a pagar mi máquina de hecho yo estoy ahorita en trabajo estoy en turno de noche porque amigos y entonces él me comenta y me dice porque dices que tú conoces a estas personas y se podrías preguntarles qué es lo que puedo yo hacer le digo le digo yo te conozco como persona como amigo y yo sé que sólo hacen no aquí no nada más tú muchos lo los entregan para que dure o para que es como una
ofrenda pero si se han presentado ahorita cosas muy muy grotescas en este tramo precisamente voy a tratar de evitar nombres no y si pero se han suscitado muchas cosas he visto muchas igual muchas ofrendas humanas que meten a los a los chalanes a los boquetes se les llama perforaciones pero obviamente son personas que a lo mejor son indigentes o no son charlan unos son este alguien que no los va a reclamar en un buen tiempo lo que hiciste entiendo perfectamente y si he sabido
que esa es la condición de las personas que suelen ser víctimas de esto ahora tu amigo el arquitecto él persigue o sigue algún culto o por qué razón piensa que eso sí pudo haber o ser efectivo para evitar problemas es completamente católico de hecho me ha dicho que he hablado con su familia porque dice que ya no lo dejan dormir ya ni siquiera puedo mírlo he visto y él estaba de una complexión de unos 80 kilos y en 15 días después de lo que fue colado 20 días aproximadamente
esa persona lo ha demacrado como usted nos imagina lo veo y ahorita está escléptico está demacrado o sea se lo está acabando yo creo que la no se ha no duerme dice que dice que no come dice que ni siquiera pastillas nada que pueda tomar no lo puede no puede conciliar el sueño y si duerme los sueña y si despierta lo lo lo como desayunan con él o sea esta persona que quiero pensar que ofrendo alguien especial no era cualquier persona es una de las posibilidades mi amigo pero yo no
entiendo si él el arquitecto verdad se considera católico a quien le hizo esa ofrenda es que bueno vuelvo a repetir para ellos es ofrenda para que no se caerán dos puentes te vuelvo a repetir si si no si lo sabemos lo sabemos pero vamos o sea si él hubiese sido seguidor de algún culto relacionado con ese tipo de actos tal vez lo justificas no dices pues es que él en sus creencias siente que así y asado pero siendo católico está muy lejos de pues de esa acción
o se dejó llevar tal vez por algunos dichos de las personas o no sé te vuelvo a repetir yo he estado con él y he estado en esta por ejemplo en puebla y pasó lo mismo tenemos que hacer un puente y el puente se caía se caía y ok mauricio dame un segundito amigo necesito hacer una pausa no te vaya así sí claro claro el miedo font 55 21 93 59 26 todo lo desconocido estará al alcance de millones de oídos aquí en la mano peluda no es que yo duerma mucho lo que pasa es que descanso
muy despacito sabiduría en las redes porque sabemos que no siempre la solución es fácil la mano peluda muchos casos que a lo largo de los relatos que hemos escuchado nos han comentado acerca de hay que pedir permiso para seguir con esa construcción y pueda quedar firme y fuerte así es tenemos en aline a nuestro amigo mauricio estás ahí si claro claro sigamos acá perfecto fíjate que yo lo pensé y también lo están comentando ahorita aquí en los diferentes chats
que muy probablemente es que este arquitecto tenga un gran remordimiento si claro como no va a ser o sea siendo mi siendo mi compañero de trabajo de hace años porque yo lo conocí de hace años yo soy operador de maquinaria bien y él me dice es que yo los tengo que meter porque si no se caen mis puentes si no se caen mis obras grandes y has escuchado de puebla bueno digo yo vengo de allá si bueno hay una obra grande que hubo en un bule bar muy famoso que allá que le llaman el 5 de mayo
un bule bar 5 de mayo si lo has escuchado no es una calle muy muy grande pero el bule bar 5 de mayo es muy conocido ok no lo conozco mi amigo pero adelante él estuvo trabajando en el mismo bule bar 5 de mayo y se hizo un puente elevado precisamente para evitar el congestionamiento obviar entonces lo mismo pasaba levantaban puente y al otro día cuando querían montar ballenas se caía y se caía y él me lo contó me dijo vino alguien y me dijo ofenda a alguien y tuvo que ser algún
chalan yo no le pregunté no me acerco a ello porque le tengo miedo a esto la verdad así le tengo miedo claro le tengo miedo y digo no yo no ofrendaría nadie yo no sé es como como el famoso palo que ponen en los voladores de pan pan tan no sé bueno así que me tiene un gallo negro y lo aplasta no vivo él dice es lo mismo pero luego es una persona claro yo lo tengo que entregar para que mis puentes no se caigan hoy amigo y con justas razones en una pregunta aquí pues cuántas cuántas víctimas
o cuántas ofrendas tendrá ya ese arquitecto te puedo dar datos pero también no quiero quemar también a la al personal y tampoco quiero hacer quedar mal a nadie todos saben a la perfección que por ejemplo si ustedes están trabajando en algo y ese es su digamos su método su ofrenda obviamente van a tener que sacrificar a las personas que tengan que ser no puedo dar una cantidad de que también me siento me siento como que yo le comento le voy a me dice el ligo y ligo
y ligo y si esa persona fuese un primo o algo y se nos que nosotros buscamos a los que de por sí vienen de lejos y nadie va a reclamar por ellos y le digo y entonces que estás haciendo entonces ahora que me dice tú que conoces a personas bueno no conozco ligo pero tengo un digo si le dije tengo un grupo una página donde a lo mejor te puedan ayudar porque tiene no es el maestro verdad sí no sé pero cómo ayudarlo a salir porque le vuelvo a repetir él tiene tenía como 85 kilos
y ahorita lo veo en 20 25 días ha bajado pero muchísimo tanto de pese está de macrado el el arquitecto perdón está de macrado y es un amigo le digo si es preocupante dice es que dice dice lo veo enfrente ligo estoy comiendo y me dice lo tengo enfrente y voy al baño y está a mi lado no sé a quién enterraste le digo si se metió con la persona equivocada pues exactamente no sé a quién enterraste y dice que era honestamente si me dijo dice es que era uno de cerca de la zona aquí de
donde estamos si dice pero nadie lo reclamaba dice obviamente ven su vítacora de dónde viene pero pues con alguien se metió equivocado pues hay que quitártelo porque honestamente te está destrozando mírate cómo estás te conozco ligo te estimo pero estás mal amigo ligo estás mal cuántos cuántos cristianos se están enterrando en esta obra no lo sé así es no lo sé pero le voy a ser bien honesto yo desde que he llegado acá en este tramo es un tramo que le llaman el tramo 5 está muy pesado
yo desde que llegué realmente estando en la noche a mitad de la selva me vienen me tocan la puerta de la máquina y abro la puerta y no hay nadie y veo corriendo enfrente gente digo cómo va a estar corriendo alguien enfrente son las 3 de la madrugada 2 3 de la madrugada corriendo ligo aquí en la selva ligo no se puede y aviento las luces de mi máquina las más altas que tengo y es imposible que alguien alguien esté a esa hora corriendo enfrente o sea realmente si se han presentado situaciones muy
muy grotescas por ejemplo un compañero un compañero igual de maquinaria pesada si estaba trabajando y dice que se presentó una señorita muy bella a las 2 de la mañana él dijo a las dos y me invitaba que la compañera el y porque no fuiste no se acabe llamar la instaba o instaba y se le llama y se llama habían contado de ella dice y si la sigues te pierden el te pierden el monte aquí le hicimos montes bueno hay un pueblo de le hicimos montes aquí es la de ser la jungla
o la selva y se creerá tan hermosa dice que no dice su hechizo está a olía rico pero cuando bajé de la máquina empecé dice a olía apestoso dicen oye esto está algo es algo malo entonces son cosas que nosotros nos se nos presentan en la digamos en la obra y a lo mejor mucha gente pensará que es irreal a lo mejor mucha gente pensará que es ilógico mentira o todo esto pero en verdad nos arriesgamos mucho en esto en esto de la de la maquinaria como todos los trabajos
pero yo si le voy a decir algo lo último que tuve apenas fue exactamente hace una semana atrás fue claramente que estaba haciendo una excavación y como a las 2 3 de la mañana aproximadamente claramente vi como en de mi excavación salían corriendo unos niños pero pequeños pequeños y yo dije no digo a ver son las estoy desvelado 3 de la mañana y me dio unas cachetadas por suelo hacer eso cuando ya mi cara no bueno mi organismo me doy unas cachetadas así fuertes en la cara
estar viendo a niños saliendo de la excavación niños como aproximadamente de 20 25 centímetros 30 sí salían corriendo y dije no o sea no es y me daba unos cachetados pero fuertes mi máquina tiene clima me echaba agua en la cara para que me pegara al mismo tiempo el viento del clima y se me enfriara si y me pegaba más duro porque seguían corriendo y entraban a la excavación y corrieron de un lado a otro y ya se los había contado antes aquí dicen que hay albuses no sé
no los he visto no los conozco no sé si eran ellos pueden ser realmente si eran o sea algo algo que yo no podía captar y le dije a mi compañero le digo tú estás trayendo esas malas vibras conmigo le digo porque yo nunca lo había visto ya llevo año y medio trabajando en esta obra y le digo y ahorita que me cuentas que enterraste a unos cuantos digo ahora ya me empiezan a pasar cosas a mí le digo no sé ojalá y usted me pudiera ayudar bueno no a mí a mi compañero
porque realmente no crees amigo que la vida le está cobrando todas esas cosas que cometió claro que sí yo le digo le digo le digo no sé nos conocemos de tiempo atrás y le digo lo mismo digo el que enterraste en puebla en que enterraste en querétaro el que enterraste en guanajuato en guerrero es que le digo tú crees que no te están siguiendo y tú crees que no te están siguiendo digo digo bueno esos no pero este que enterraste aquí porque este se te aparece en tu desayuno
en tu comida cuando duermes él está ahorita en macrado créame yo lo conozco pero en 20 días no puedes no puede no sé a menos que sea una enfermedad casi terminal para que te acabe de esa manera pero en 20 25 días estar destrozado está arquitecto porque dice que lo sueña come con él se baña y dice que lo tiene un costado bueno si te parece bien amigo mañana vamos a preguntar al maestro soham que sí que se podría hacer si es que hay algo que se pueda hacer si
claro porque al final de cuentas yo le digo a él tú los estás haciendo para tu shamba así así así se hace en muchos lugares así es la gente pero no sé a quién ofrendaste ahorita así es ni a qué deidad se le está entregando verdad a lo mejor es un dedicados a satanás o no sé a quien eso es lo importante mi querido mauricio vamos a comentarlo mañana con el maestro soham si te parece bien tenemos que terminar la emisión por lo pronto te agradezco mucho que hayas platicado
esto tan serio tan difícil de entender pero que sucede muchísimas gracias mauricio muchísimas gracias a ustedes que tengan bonita bonita noche hasta luego mi amigo buenas noches hasta luego qué les parece vaya qué forma muchísimas gracias por haber estado con nosotros se quedaron pendientes relatos audios comentarios pero esto nos da la oportunidad de invitarte para que mañana nuevamente estemos juntos en este horario que dios te bendiga soy gina hábiles y yo también me despido
mis amigos soy ignacio nacho muñoz agradecido con dios y con ustedes porque juntos escuchamos muy buenas historias que tengas una estupenda noche que descanses y como decimos aquí cabos el programa se termina pero la investigación continúa aquí la mano peluda esta fue una producción de grupo ford
