La Mano Peluda | Martes 07 de Enero de 2025 - podcast episode cover

La Mano Peluda | Martes 07 de Enero de 2025

Jan 08, 20251 hr 32 min
--:--
--:--
Download Metacast podcast app
Listen to this episode in Metacast mobile app
Don't just listen to podcasts. Learn from them with transcripts, summaries, and chapters for every episode. Skim, search, and bookmark insights. Learn more

Episode description

#LaManoPeluda #AbriendoLaConversación

Grupo Fórmula #AbriendoLaConversación #LaManoPeluda ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube! http://goo.gl/NAKFkj Podcast: https://goo.gl/PbwGxT Mantente informado minuto a minuto en nuestras redes sociales: Facebook-----http://goo.gl/5UHZOQ Twitter----------http://goo.gl/nEXxVF Canal sugerido http://goo.gl/hst33f Sigue nuestra transmisión en vivo: http://goo.gl/2VZDqJ Descarga nuestra App: iOS: http://goo.gl/tLZe3S Android: http://goo.gl/oXFwHj.

¿Quieres anunciarte en este y muchos otros podcast?

Escríbenos a este email: ventas@rss.com

Transcript

Noticias, deportes y espectáculos en tu plataforma de podcast preferida. Grupo Fórmula. Advertencia. Las opiniones de los participantes y colaboradores no corresponden necesariamente con las del programa o la empresa. Si este programa es escuchado por menores de edad, se recomienda que lo hagan en compañía de un adulto. Y nosotros hemos estado ahí. El espíritu de bruja. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. El que no es conmigo en contra de mi es el que conmigo no recoge de ramos.

Porque conocemos de raíz a los especialistas. León es una figura que ha aparecido en todas las culturas. Y no es una figura cristiana. Documentaremos todas esas experiencias que no tienen lógica alguna. Con Georgina Avilés e Ignacio Muñoz. Llegó la hora de poner las evidencias sobre la mesa. Fantasmas. Voces. Apariciones. Psicofonías. Mitos y leyendas que rodean al mundo sobrenatural quedarán al descubierto aquí en...

La Mano Peluda. Desde la Ciudad de México, para todo el mundo, esta emisión, de lo insólito y de lo que no tiene explicación lógica, pero que a ti y a nosotros nos apasiona. Soy Gina Avilés y que gusto que estés esta noche con nosotros. Hola, ¿qué tal? ¿Cómo están? Buenas noches. Gracias por acompañarnos una vez más en esta transmisión en donde reivive el alma y se regresa el cuerpo. Algo así, ¿no?

Bueno, yo soy Nacho Muñoz, agradecido con Dios y con todos ustedes por la simple y sencilla razón de que una vez más podemos platicar como verdaderos peludomaniacos del mundo. Gracias por estar aquí y vamos a escuchar historias. Queremos tu participación a través de las redes sociales de la multilínea, está lista y dispuesta a escucharte 55 52 79 22 91 aquí en la Ciudad de México. También en la página radioformula.com.mx y en Spotify. Encuéntranos como La Mano Peluda Grupo Fórmula.

Tú te puedes poner en contacto con nosotros completamente en vivo. Sí, justo en este momento toma tu móvil y mándanos un WhatsApp al 55 21 93 59 26. 55 21 93 59 26. Ahí ya sabes, nos puedes mandar mensaje de voz o de texto. Pues es un WhatsApp. Saludamos a las estaciones en la República Mexicana que se unen con nosotros.

Ciudad Guzmán Jalisco, Ciudad Juárez, Chihuahua, Coatzacoalcos, Culiacán, Durango, Guadalajara, Guerrero, Hermosillo, La Paz Baja California Sur, Los Reyes Michoacán, también Huetamó, Mazatlán, Monterrey, Poza Rica, Puebla, Tabasco, Tijuana, Torreón, Querétaro y en Estados Unidos, Georgia y Las Vegas. Bienvenidos a esta noche esteluznante.

Los llamados viajeros del tiempo aseguran que este año será crucial para la humanidad, lleno de cambios energéticos, revelaciones espirituales y eventos que pondrán a prueba nuestra capacidad de adaptarnos y evolucionar. Desde encuentros con seres de otras dimensiones hasta advertencias sobre desastres naturales. Estas predicciones invitan a reflexionar sobre el camino que estamos tomando como sociedad.

Según estos testimonios, el año será un punto de inflexión donde la humanidad tendrá que elegir entre el caos o la unidad para enfrentar desafíos como colapsos tecnológicos y algunas situaciones que tienen que ver con conexiones con entidades del más allá. ¿Será esta nuestra oportunidad para cambiar el curso de la historia? Hoy, cambios energéticos y contactos dimensionales se dice que este es el año de los espíritus. ¡Órale! Interesante el tema.

Qué bueno que están aquí en Edina, Betty Tobari, Luis Rodríguez, Juan García y todos los que van llegando. A Profe también la tenemos por aquí, qué bueno que nos acompañan. Gina, ¿tú ya estás lista? Estamos listos para iniciar este año que es muy importante para la mano peluda todos juntos rumbo a los 30 años. Yo también ya estoy listo. Y arrancamos con historias de terror, misterio y suspenso. Hola amigos, muy buenas noches, muy buenos días, muy buenas tardes.

Mira, yo he hablado de alguna que otra anécdota que he tenido de miedo, de espantos pero tenía mucho tiempo que no hablaba de esto. Bueno, yo trabajaba antes con un cuñado que era... se dedica todavía a hacer lo que es todo tipo de... para matar plagas, ¿no? Y un día me invitó y me dijo, ¿qué onda? Pues voy a fumigar un lugar muy grande y pues acompáñame. Y le digo, sí, cómo no, te acompaño. Nosotros vivimos acá en Tlaxcala.

Fuimos a un lugar ahí por Atligüecia que es una... es una fez de la UNAM, así se le llama. Y tiene oficinas, está muy grande el lugar, ¿no? Y me decía que en ese lugar hay catacumbas. Y le digo, no, le dice, sí, dice, yo fui a checar el lugar y me dijeron que si yo podía fumigar la catacumba, ¿no? Y le digo, no me puedo creer. Y bueno, pues acompáñame ya. Llegamos un día domingo temprano, no había nadie. Nos abrió el guardia, ¿no? de seguridad.

Nada más nos abrió, ni siquiera entró con nosotros ni nada porque ya mi cuñado ya este... ya él ya había ido a checar el lugar. Pues ya nos organizamos y cargamos nuestra pipilla para fumigar. Esa que le vas echando aire para ir echándole líquido. Y tú te vas por allá y yo me voy por acá. Ahora, pues ya la verdad la FES está muy grande. Todas las oficinas están muy grandes, muy completas. Y es un lugar donde hay muchas oficinas y hay un lugar donde hay una biblioteca también grande.

Muy, muy grande el lugar. Y entonces ahí era una empresa textil y la convirtieron en una FES ahora. Entonces, este... yo me fui hacia la parte baja y él fue por la parte alta, ¿no? Todo es de uno o dos pisos, pero son muy grandes, muy grandes. Era una empresa muy grande anteriormente. Y yo iba con mi botecito y fumigando y cada esquina y lo normal, ¿no? En eso, en un lugar, porque teníamos que entrar a todos lados, ¿no? O sea, tenemos las puertas abertas de todos lados.

Llegué a un lugar muy, muy hasta atrás del lugar. Y en una... no sé cómo decirlo, pero era como un vitral de vidrio. O un cilindro de vidrio, como de metro y medio, lleno de tipo Formol. Y en la parte de adentro había como un tipo extraterrestre, no sé. Era una cosa con dos patas, dos manos, con una cabeza muy grande. Blanca, transparente casi, yo creo que por el mismo Formol estaba en esa parte. Y pues sí, yo sorprendido, pero eso te estoy hablando hace más de 20 años.

Todavía no había tanta esa facilidad de un celular para tomarle foto o algo así, ¿no? Pues o sea, yo quedé sorprendido, ¿no? O sea, se me hizo tan horrible esa cosa que estaba ahí, ¿no? Porque no era un animal relativamente que yo conociera, ¿no? Un feto de algún arrezo o algo, no, no, no, no, no. Era como un tipo chupacabras, pero con la cabeza más grande. Pensándolo ahora era como tipo de la película esta de Will Smith, la de la...

Ah, el día de la independencia, algo así, muy parecido a esos tipos extraterrestres, ¿no? Sí. Entonces, yo me acerqué con mi cuñado y dije, oye, ¿qué onda? ¿Qué es esto? Yo ya lo había visto y yo ya había preguntado por él. Y dice que ese lo encontraron dentro de una catacumba que estaba... Que está ahí todavía, ¿no? Pero él no se aventuró. Solamente se aventuró cuando había personas que lo guiaban y sí le mostraron la catacumba. Muy, muy profunda esa catacumba, ¿no?

Desgraciadamente, él no lo este... Y entró, pero él no se animó a afimigar, ¿no? Porque sabía que iba a ser solo, ¿no? Sí. Y como para darse valor, pues me tuvo que llevar a mí. Ok, vamos al corte y regresamos para la conclusión. El Miedo Folleska listo, 55, 21, 93, 59, 26. Todo lo desconocido estará al alcance de millones de oídos aquí en... La Mano Peluda. El perdón no se le niega a nadie, pero la confianza jamás será la misma. Y también vamos a hablar de estos dos temas.

Sabiduría en las redes. El Miedo Folleska listo, 55, 21, 93, 59, 26. Todo lo desconocido estará al alcance de millones de oídos aquí en... Porque no todo tiene explicación lógica. La Mano Peluda. La Mano Peluda. El perdón no se le niega a nadie, pero la confianza jamás será la misma. Sabiduría en las redes. Vamos a seguir escuchando este relato y también vamos a hablar de esto de los llamados viajeros del tiempo. Y todo lo que han dicho que puede ocurrir en este 2025.

Entre ellos está el de resurgir algunas civilizaciones perdidas. Vamos a comentar el tema. Y la verdad todavía pienso que está ahí. Cuando yo llegué a ese día, estaban cerradas completamente la catacumba. Porque era una de las ideas que me iba a mostrar también cómo era. Pero me dijo, es muy profunda la verdad. Y dice que de ahí sacaron ese ser. Es una cosa así como muy rara, muy bizarra. Pero sí, yo siento que todavía la tienen ahí. Y como dicen, que no habrá debajo de la tierra.

Que todavía no sabemos lo que existe. Porque sí hay cosas muy muy raras en esta vida. Que a veces nosotros no sabemos ni qué tenemos debajo de los pies. Muchas gracias. Soy de aquí a Tlaxcala. Gracias. Saludos a todos los amigos de Tlaxcala que nos están escuchando. Y es que hay mucho en todos los sentidos que descubrir. Y situaciones como extraterrestres que ahorita nombraste. Que va a ser seguramente un tema que se va a estar tocando en este año con bastante frecuencia.

Hoy estamos platicando, queremos tomar el tema de viajeros del tiempo. Que han hecho algunas predicciones para 2025. Y son temas bastante extraños. Pero hay que tenerlos ahí apuntados para saber qué es lo que va a ocurrir. Y si se está llevando a cabo. Algunos viajeros aseguran que este año marcará al inicio una transición energética a nivel global. Según se ha dicho, el mundo experimentará una oleada de energía purificadora. Así la han nombrado. Que va a transformar la conciencia colectiva.

Se dice que este fenómeno no será visible. Pero sí será perceptible. Como un cambio en la manera en que las personas interactúan y perciben al mundo. ¿Qué significa esto? Bueno, pues se habla de una conexión más fuerte entre los seres humanos y la naturaleza. Con un énfasis renovado en la sostenibilidad. Y este cambio, según los viajeros, será catalizado por eventos naturales impactantes. Como tormentas solares y anomalías magnéticas.

También se cuenta de un encuentro con seres de otras dimensiones. Ahorita lo platicamos. Claro, bueno, el tema promete estar interesante. ¿Qué te ha parecido este año? ¿Cómo van las cosas? ¿Se dieron cuenta de todo el alboroto que armaron los ovnis en el cierre del año pasado y en el inicio de este? ¿Se dan ustedes cuenta? ¿Qué tienes que platicarnos al respecto? También tenemos más relatos. Y ya tenemos a Alex que dice, yo quiero contar relato. Buenas noches. Sí, buenas noches, Gina y Nacho.

Bienvenido. ¿Desde dónde nos escuchas? Desde el estado de Coahuila. Saluda a todos los amigos que nos escuchan por allá. Y con gusto de recibirte y de escuchar lo que quieres compartir. Claro que sí, pues primeramente deseando al auditorio de La Mano Peluda un feliz año. 2025 y ya se extrañaba el programa. Nosotros también nos extrañábamos muchísimo y qué bueno que estamos aquí nuevamente juntos. Como cada noche desde hace muchos años. ¿Y qué nos quieres compartir, Alex?

Sí, gracias. Mire, Gina y Nacho. Pareciera ser que en las escuelas y que en este mundo nos han enseñado que nuestros antepasados se han extinguido, se han ido. Pero no, resulta que no. En el año 2008 en la ciudad de Córdoba, Argentina, se vio por diversas personas. En el año de 1994 se vio este fenómeno por diversas personas aquí en México.

El más reciente en el año 2015 en el año 2015 en Idaho, Estados Unidos, se vio este fenómeno que en las escuelas y que la antropología materialista según había dicho que ya había desaparecido. Sin embargo, este fenómeno Gina y Nacho sigue presente en la humanidad. A ver, cuéntanos. Este fenómeno de la época de la prehistoria. Entonces estoy hablando de todo aquello que tiene que ver con los animales de la prehistoria.

La antropología materialista dice que ya se extinguieron, pero hay, existe, no lo digo yo, lo dice la ciencia. Todavía hay tres que sobrevuelan nuestro continente. En África también fue visto este fenómeno por unos antropólogos que recorrían la selva de África. Y fue visto también, yo lo que les estoy hablando es de un pterodáctilo, Gina y Nacho, que se encuentra sobrevolando a un, nuestro globo terráqueo.

Ok, es un tema que nos han enseñado, como tú lo dijiste, a que ya está extinto, ¿no? este tipo de animal. Sí, así es Gina y Nacho, como les comento, los que escriben los libros de geografía, los que escriben todos esos libros de historia, son antropólogos materialistas, es decir, esos antropólogos no creen en todas aquellas seres y criaturas que existieron, más bien niegan todas esas teorías.

Sin embargo, un familiar, una tía mía, en el año de 1994, en la ciudad de Nueva Rosita, Coahuila, se vio este pterodáctilo, dice que era las siete de la noche, cuando estaban afuera, por estos rumbo, hace mucho calor y la gente acostumbra, pues estar afuera de sus casas, acostumbra a sacar mecedoras.

Y ellos se reunían afuera con sus amistades, cuando pues ven de forma repentina de esas veces que voltea al cielo y que cree que se vio este pterodáctilo volando, dice mi tía, que ella solamente apreció a ver, es un ave gigante y que le vio la coleta del pterodáctilo, dice que la vio ella y otras dos amistades, dice que se quedaron sorprendidos cuando vieron sobrevolando aquel atardecer este pterodáctilo, Gina y Nacho.

Fíjate que sí ha visto, ha habido más bien algunos comentarios, ahorita que te estoy escuchando, y que a través del tiempo nos han dicho, por ejemplo de la región de la sierra Madre o en el norte de México, que han visto criaturas voladoras de gran tamaño, con estas alas membranosas, picos largos, que pues recuerdan las características de la especie que tú nos estás diciendo. ¿Pero es un pterodáctilo, sí?

Así es, Gina y Nacho, sí, efectivamente, como bien ustedes documentan, esta sierra Madre, que bueno, pues es una de las más grandes que conecta México con Estados Unidos, este avistamiento precisamente fue cerca de la Sierra Madre, porque yo les estoy hablando que aquí en la provincia esta Sierra Madre, cuando ustedes van sobre la carretera 57, en el divisadero de la carretera, se ve la inhóspita Sierra Madre Oriental.

Exacto, oye, hay características de este tipo de criaturas, de lugares que son así, unas zonas áridas, montañosas, y que parece que podrían ahí todavía existir alguna de estas especies.

Sí, así es, Gina y Nacho, como ya lo comentaba, este fenómeno, bueno, pues no sé cómo llamarlo, fue visto aquí en México por diversas personas, una de ellas, como les comento, de estos dos amigos de mi tía junto con mi tía en Idaho en el 2015, que es el avistamiento más reciente que se vio un grupo de personas que iban, precisamente en excursión, dicen que también las características que comentaba mi tía fueron exactamente iguales, las mismas características en las que se vio volando,

pues este ser, verdad, esta criatura, allá en Idaho, en Estados Unidos. Oye amigo, y hay una pregunta lógica que nos hace nuestra amiga Profi, tiene razón, ¿de qué se alimentarán? Bueno, Gina y Nacho, supuestamente lo que me han contado, lo que yo he investigado, es que estas criaturas, o estos seres, pues sí, efectivamente dice mi tía que ella vio la coleta y uno de ellos se escuchó que gritaba, o sea que gritaba en el aspecto, un ser que pues no es de este mundo, dice Camarón.

Jamás habíamos escuchado algo así, pero estos se alimentan de carne, a lo que yo he investigado. Ok. Vaya, también les vamos a pedir a nuestros amigos que nos estén escuchando en Chihuahua y Sonora, donde se habla de una criatura, no sé si Alex, tú también la conoces, llámala ala de cuero, o el pájaro gigante, que podríamos platicar mucho de este tema. Permíteme vámonos a una pausa y regresamos del miedo FON 55 2193 59 26.

Es hora de poner al descubierto lo que nos hace temblar, correr, gritar y sudar, la mano penuda. Hey, marca, ya sé que tú igual nos estás escuchando. ¿Te interesa crecer? A nosotros también. No pierdas más el tiempo y anúnciate con nosotros en rcs.com. Queremos mostrarte cómo llegar más rápido a tus clientes y lograr tus metas más rápido. Escríbennos a ventas arroba rcs.com. Ventas arroba rcs.com. Y sabrás qué se siente estar en boca de todos.

Un día mi vecino me vio acostado en una hamaca y me dijo, la pereza es pecado. Y le contesté, la envidia también, sabiduría en las redes. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. La mano penuda. Continuamos y ya estamos recibiendo comentarios acerca de lo que Alex nos está platicando. Víctor Acevedo nos dice, acá por Torreón se ha visto el telodáctilo.

También recuerdo que en Monterrey nos han manifestado que lo han visto. Aunque también se hace el comentario de que si pudiera ser el mod Mandina. El hombre polilla. También aquí estamos en un foro en el que tú te puedes expresar así como Víctor Changanaki que nos dice, pues yo no creo ni en dinosaurios ni en ovnis ni en nada. Pero sí me gusta estar escuchando los relatos. Bueno también bienvenido Víctor y continuamos Alex. Estamos ya aquí de regreso.

Gracias Yirina Chuci. Efectivamente como lo comenta el auditorio. Sí, varios estados del norte del país. Por ejemplo, el amigo que habla de Torreón que usted me comenta. Fíjese que hay en Torreón pues una zona muy árida. Por algo se encuentra cerca de la zona del silencio. Sí, toda esta Sierra Madre Oriental, la zona del silencio, lo que es Nuevo León, incluso también me comentaba, pues ya han visto estas criaturas sobrevolando nuestros cielos.

De hecho, bueno, los paleontólogos, los que estudian todo aquello que tiene que ver el registro de fósiles, los que reconstruyen la historia de la vida en la tierra. Aquí en estas regiones han encontrado muchos hallazgos, gini-nacho, incluso de fósiles, objetos petrificados. Pero así como han encontrado eso, han encontrado diversas estructuras morfológicas que no corresponden ni a la prehistoria ni a este mundo gini-nacho.

Exacto, muy interesante tu comentario y siempre agradecemos estas aportaciones. Sí, gracias, sobre todo como les comento, está documentado, no lo digo yo, no lo dice mi tía, ni las personas que lo han visto. Está documentado, aparece en Atchi, aparece en diversas revistas científicas sobre estos avistamientos. Habría que preguntar a la gente del auditorio que nos escuche esta noche si ha visto este ser, este fenómeno en el espacio de su entidad.

Vamos a esperar los reportes, los comentarios y te mandamos un abrazo Alex. Gracias, igualmente tengo más historias como esta que luego les voy a estar compartiendo. Te vamos a esperar y excelente noche. Igual, gracias. Hasta luego mi querido amigo. Interesante tema nos pone aquí en la mesa llena para platicar al respecto durante todo el año venidero. Fíjate que enero es un mes en el que todos estamos a la expectativa.

¿Qué va a ocurrir con un año que inicia? Por una parte como el tema de hoy, estos viajeros en el tiempo que han dicho algunas cuestiones acerca del 2025. Hay también el tema de los encuentros con seres de otras dimensiones, un contacto entre humanos y entidades quizás de dimensiones superiores. Según estos viajeros son seres que no son extraterrestres en el sentido clásico, sino formas de vida que existen en planos paraderos.

Se dice que estas entidades no vendrán con intenciones hostiles, sino más bien para ayudar a la humanidad a resolver problemas globales. ¿Será esto? Podría ser ayudarnos con el cambio climático, con los conflictos bélicos que vaya que hay. Sin embargo, los viajeros en el tiempo advierten que no todos estaremos listos para aceptar la presencia de estos seres, lo que podría generar división entre nosotros mismos aquí los terrícolas porque no entenderíamos a estas entidades.

Una situación que nos pondría como humanidad en un gran predicamento y también se dice que podría haber un renacimiento global. Vaya, pues hay mucha información, muchas cosas que platicar, lo que está sucediendo a nivel mundial. ¡Nacho, Gina, feliz año nuevo! ¡Dios me los bendiga y me viene siempre! ¡Pasean un bonito año! Yo les voy con un relato rapidito. Hace unos días ya que estaban ustedes de vacaciones, estaban pasando los programas grabados.

Hablaba una muchacha de una base ahí en Veracruz, una base ogri ahí en el puerto de Veracruz. Y sí, efectivamente, yo me acuerdo que mi abuelo me dijo que hay una base extraterrestre debajo del agua que fue a donde hacía muchos años. En los años de 1943 a 1944, los extraterrestres dejaron una dichosa caja ahí guardada. Y hasta ahorita me pregunto qué tendría esa caja. Hay depositarla en el mar.

Pero bueno, hace unos días ya al fin de año, ya el 31 para amanecer el día primero, yo andaba con mi novia en el parque Juárez. Y aquí de Jalapa Veracruz, andamos ahí ya en la noche, en la madrugada, justo de la una de la mañana. Y vimos una esfera brillante. Nosotros pensábamos que era un dron que volaba bajo altura, una bola así como plateada con luces en medio muy brillante. Apenas yo iba a tomar el video y nomás de pronto, que nomás que subía así, de rapidito, ya no alcancé a grabar.

Pero bueno, eso es todo, Gines todo, Nacho. Que pase molito noche, que Dios me los bendiga y feliz año. Que todos sus sueños se hagan realidad y que siga viviendo el programa de la mano pelota. Soy yo Andrés Valdés de Jalapa Veracruz. Andrés, reportánoslo luego luego. Y les vamos a pedir que cuando nos mantengan audios, se alejen un poquito del dispositivo por el cual nos están escuchando para poder escuchar perfectamente su voz.

Sí, porque se oye mucho ruido ahí de fondo, ¿verdad? Pues vamos a continuar antes, Gines, algunos comentarios. Hola, dice, las únicas criaturas por las que debemos preocuparnos son las que gobiernan este mundo, dice. Estas carecen de sensates y sensibilidad humana, comenta. Dante es inferno, Coahuila es tierra fecunda de dinosaurios. Se han encontrado gran diversidad de fósiles. Ok, mi querido Dante, buen punto. Y vamos a seguir escuchando audios que ustedes nos han enviado.

Buenas noches, Gines, Nachito. Buenas noches. Les habla su amigo el guardia desde Matamoros, Tamolipas. Sí, señor. Pues para, antes que nada, saludarlos, ¿verdad? Y pues contarles otro relato, otra evidencia. Nada más que esta vez no es mía. Esta vez le pasó a un amigo. Digamos que a un amigo de un amigo, ¿verdad? Bueno. Yo estaba hablando con mi amigo, estábamos hablando sobre, pues, sobre la religión, sobre si Dios perdona a la gente mala, si Dios perdona a los asesinos, a los violadores.

Entonces mi amigo me contó que él tiene un amigo que estaba trabajando con la gente mala. Y que ese amigo de mi amigo le decía que él, pues que él consideraba al diablo como su padrino, ¿verdad? Mi padrino el diablo le decía. Le decía que, pues que su padrino el diablo lo cuidara y todo ese rollo, ¿verdad? De hecho, la persona que estamos hablando del amigo mi amigo, pues es, es sicario, es pistolero.

Entonces mi amigo, mi amigo me cuenta que él le comentó que una vez, pues, andaban en un operativo, ¿verdad? En el monte andaban en un operativo en una camioneta, este, cuando esa persona, esa persona iba arriba de la camioneta junto con otros dos y iba como, iba en la parte de atrás de la camioneta, iba adelante, iba el, el conductor, el copiloto y él iba atrás. Entonces dice que iban, que les, habla por el radio, ¿verdad? Y les daba una orden que se, pues que se, que hablan punta, ¿verdad?

Que se, que se vayan por delante porque habían, este, habían avistado a los contras, adelante. En eso, este, esa persona que le, que considera al diablo su padrino sintió algo que le, que le susurraba al oído que le decía que se detuviera, que le decía, hijo, que le decía, hijo mío detente, hijo mío párate. Entonces esa persona lo que hace es detener a su compañero, al conductor y al copiloto decirles, decirles que se pararan, ¿verdad? Que pararan el vehículo.

No le querían hacer caso pero dicen los compañeros de él que cuando les digo que pararan el vehículo él tenía los ojos en blanco. Totalmente en blanco, los ojos en blanco como cuando se mire alguna posesión o están teniendo una, pues sí, algo así iba aparecido. Tenían los ojos en blanco él entonces dice que sus compañeros se asustaron, detuvieron el coche y casi inmediatamente dieron pasar un demonio entre la oscuridad, ¿verdad?

Estoy hablando de, pues están en las brechas, ¿verdad? Entre la oscuridad y las brechas dieron pasar a un demonio, dicen ellos que era un demonio, era un, era un, era una tipo de árgola grande, alta. Dicen que pasa inmediatamente cuando pasa este, le dice, la persona que tenía la psiquiatría regresa sus ojos, o sea regresa su vista normal a su cara y sus ojos blancos pues ya dejan de estar blancos, cambian totalmente a normal.

Entonces se asustan mucho los compañeros de él y el conductor da la reversa y se regresan por donde venían y al regresarse se dieron cuenta que era una emboscada, era una emboscada de los contras que les tenían preparados a ellos, que los iban a matar, que si no hubiera sido por él, que los detuvo, ellos hubieran entrado y en esa emboscada hubieran quedado muertos ellos tres. Es parte de lo que me contó mi amigo, mi camarada, me contó que le pasó a esa persona.

También me contó que esa misma persona anduvo haciendo un operativo junto con otros sicarios y que pues los desplazaban, los desplazaban a que hicieran recorridos a pie en el monte, a oscuras o dependiendo a veces en vehículos, pero dice que esa vez les tocó adentrarse en la sierra, pero a pie.

De hecho los mismos personajes, pero eran un poquito más, eran un grupo de alrededor de seis, siete personas que se internaron en la sierra, que se internaron en la sierra, en lo oscuro de la sierra para hacer lo que les habían ordenado, hacer un tipo operativo, checar que no hubiera contras como ellos les dicen.

Entonces dicen que pues llevaban, pues varios de ellos, muchos de ellos pues son creyentes a la muerte, muchos de ellos son creyentes a las devotas, a las venjudas, pero hay unos que otros que son, son como se dice, devotos al enemigo, al maligno. Entonces me cuenta mi amigo que a él le contó a su amigo que uno de los que iba con ellos era, pues sí se puede considerar que un voto satanista, ¿verdad? Sus mismos compañeros ya lo traían y no lo querían porque decían que hacía sacrificios de sangre.

No estoy seguro a qué se refieren los sacrificios de sangre, si sacrificaba animales o si sacrificaba vidas humanas, no lo sabemos, o sea no se los puede decir la ciencia cierta, pero sí está bien miscuido en eso. Pero me comenta mi amigo que su amigo le platicó que en ese operativo que estaban haciendo en la sierra sucedió que esa persona en medio de la oscuridad cambió de personaje, cambió de persona, ya no era el que iba con ellos, ya era otra persona.

De hecho intentó matar a más de uno de ellos, lo controlaron, lo desarmaron, lo amarraron, pero en realidad no supieron que le había pasado porque había reaccionado así, no sabían.

Pero lo que sí estaban seguros fue que les dio mucho miedo porque entre la oscuridad se podía mover con una rapidez, con una facilidad y batallaron para atraparlo, aún así, aún así viéndole quitado todo su equipo, batallaron para agarrarlo porque no lo pudieron agarrar y entre más que éste se acercaban a él, los atacaba, los tumbaba, los golpeaba. Como si fuera una bestia la que nos estuviera atacando dentro de la oscuridad.

Ya está casi pardeando la mañana, fue como me platicó mi camarada, mi amigo que le platicó a su amigo que habían podido tomarlo, amarrarlo y entregárselo al jefe y pues de ahí ya no supieron qué pasó con él, pero ya no lo volvieron a ver. De hecho creo que él era el más sanguinario de todos que se encargaba de hacer los trabajos sucios que otros no tenían a hacer. En verdad con lo que me contó me dejó frío, yo lo que pienso es que a lo mejor se poseyó algo de él y quedó poseído.

Obviamente que andando en ese tipo de ambiente, en esa atmósfera pues no va a haber nada bueno, no va a haber mucha energía negativa. Pero bueno pues ese es mi mil de relato, que tengan buena noche, y unito de Nacho y pues mi Diosito me los bendiga y pues a mí que no olvide y que tengan una buena noche y que cuidense mucho y un saludote de Cádiz de Matamoros, Tamaulipas.

Sí señor, un saludo fuerte, abrazo para todos allá en Matamoros y a todos nuestros amigos que están conectándose aquí con la señal de la mano peluda. Dicen que el 2025 es el llamado año de la conexión o de los espíritus, un término que ha sido recurrente entre los relatos de viajeros del tiempo y esto se refiere al momento clave del 2025 en el que la humanidad supuestamente tendrá la oportunidad de reconectarse con un propósito.

Y algunos interpretan esto como un llamado a la unidad, mientras que otros lo ven como una señal de que el tiempo para elegir un camino sostenible se está acabando. Dale pues, pues ahí está, queremos sus comentarios en este año tan interesante, tan importante para todos, van a ver que sí, de hecho ya están surgiendo muchas cosas. Y sobre todo muy importante para todos los que nos denominamos peludomaniacos.

Así es, ya lo irán sabiendo, iremos dando a conocer algunas de las estrategias que implementaremos este año y yo estoy seguro que tú vas a participar porque eres peludomaniaco, a ver venga. Hola, buenas noches, ¿a quién tengo en la línea? A Jaime. Jaime, bienvenido amigo, ¿desde dónde nos escuchas? De Monterreno, León. Sí señor, bienvenido mi querido amigo, ¿y qué nos quieres platicar? Pues dígase que tengo una historia que está muy, muy, muy interesante y se las quiero comentar a ustedes.

Excelente. Hasta que, que, que estés escuchando aquí su programa, muchas felicidades. Gracias amigo, igualmente, pues adelante, es todo tu tiempo. Bueno, mire, ahí va, allá por el año del, más o menos desde 2005, este, ahí en un ejido de Tamaulipas. Sí. Ahí cerquita de ahí de Camargo, Tamaulipas. Ajá. Yo tenía unas amistades. Sí. Que cada semanas antes se podrá decir, íbamos para allá, a un ranchito que tenían ellos ahí. Sí.

Y, una vez, pues ahí, cada, cada, cada que íbamos para el rancho, pues íbamos a montar, íbamos a, pues a pasearnos, ¿verdad? un rato. Una vez se nos ocurre sacar, nos dicen, saquen los caballos y denles una vuelta, para ahí, váyanse ahí por el rancho y todo ese rollo. Está bueno. Agarramos una brecha y ya de cuenta que donde íbamos cabalgando, donde íbamos cabalgando, le dice, vamos a jugar, dice un amigo, vamos a jugar a unas carreras.

Entonces, donde empezamos a jugar unas carreras, empezamos a galopar, a galopar, llegamos a donde se termina el rancho del abuelito de mi amigo. Sí. Ya empezaba otra, otra, otra, se podrá decir que, pues sí, otro rancho, ¿verdad? Pero ahí nomás vivía un solo señor. Sí. Entonces, el caballo, más bien los caballos, eran como tres caballos en los que andábamos, se paran en seco, ¿diga? Ajá.

En seco, en seco. Y tanto que, yo se me alcancé a percatar, pero unos, un amigo ya se andaba cayendo de frente porque el caballo se fue, o sea, se frenó directamente. Y por más de que le pegábamos en las costillas, por más de que le dábamos los caballos, no, no, no avanzaban. Un comportamiento irregular, ¿no? De parte de estos. Así es. Ajá. Y le, y bueno, para darlos para atrás, decía un amigo, bueno, este, pues vamos, séjalo, séjalo para que se vayan para atrás.

Y para atrás sí, sí, sí caminaban, daban la vuelta y todo bien, pero de frente no podía. Entonces, bueno, pues nos fuimos, nos regresamos y le platicamos eso al abuelito de mi amigo. Sí. Y se, dijo, fíjate que tengo la curiosidad, dijo, porque también cuando yo me llego a llevar a mis caballos, que los llevamos en las caballerizas, pues, pues, eh, portátiles, vean, que se van en la camioneta.

Dice siempre que pasamos por ahí, los caballos se comportan diferentes y quieren como que salir y, y empiezan a brincar y todo. Dice que una vez el señor que vive ahí, o que vivía ahí en aquel entonces. Sí. Jaime, ¿me das un segundito, amigo? Necesitamos ir a la pausa. Sí, claro, claro. El miedofón está listo y nos despedimos de las estaciones en la República Mexicana, que solamente nos escuchan una hora.

Los esperamos mañana y en el resto de la República y el mundo entero continuamos después de la pausa. El miedofón, cincuenta y cinco, veintiuno noventa y tres, cincuenta y nueve, veintiséis. Lo oculto se pone al descubierto aquí, en La Mano Te Duda. Yo soy Joaquín López Dóriga y los invito a escuchar las mejores entrevistas, donde y cuando quieran. Noticias, deportes y espectáculos en tu plataforma de podcast preferida. Grupo Fórmula, abriendo la conversación.

Seamos felices mientras podamos. Atentamente, El Jardinero. Sabiduría en las redes. Porque tenemos mucho que decir, La Mano Te Duda. Continuamos, estamos escuchando tus relatos, comentarios sobre el tema y ahorita platicando con nuestro amigo. Así es, tenemos a Jaime en la línea. ¿Estás ahí amigo? Sí, así es amigo, aquí estamos todavía. Perfecto, mi querido Jaime. ¿Y luego qué pasó? Yo estoy bien intrigado, brother.

Bueno, entonces se da cuenta que el señor, el abuelito de mi amigo, se hizo muy amigo. Esta persona dice, tengo que ver por qué los caballos siempre que pasamos por ahí, siempre se ponen, siempre se paran. O siempre que paso por ahí, en las caminatas trayendo cualquier animal se ponía muy loco. Entonces se da cuenta que se lo empieza a hacer amigo y le empieza a llevar comida, comida, comida. Sí. Y cerca de ahí, no se sepora antes que existían las Conazupo en aquel entonces, en aquellos pueblos.

Claro, sí, sí. Antes pues no había mucho oxo para allá en aquel entonces, como en el 2005 más o menos no había mucho oxo ni para esos ranchos. Eso es, sí. Entonces pues fuimos y nos tocamos al señor y vamos con el abuelito. Y se lo hizo tan amigo que le dijo, dijo un día voy a tu casa, dijo. Y te voy a, te voy a contar todo lo que ha pasado en ese rancho. Pero de la nada, sí. O sea, como que el señor ya tenía loco guardado. Porque el rancho no estaba alumbrado.

El señor no más, en aquel entonces el señor se la verdad compuró lámpara de gas. Ajá. Verdad. Porque dice que no le gustaban las normales porque por andar comprando pilas y eso. Entonces. Ok. Oiga, pues no queda que cuando le. Dijo al rato te voy a, al rato voy al rancho. Eso fue un domingo. El abuelito de mi amigo lo estuvo esperando, lo estuvo esperando, llegó un martes. Y ya no vio al viejito. Pues donde él va y lo busca para darle un plato a comer, estaba muerto. ¿Cómo crees?

Estaba muerto el señor. Pero donde lo encontraron muerto había un papel. Como una tipo carta o algo, verdad. Sí. Y el señor dice que en aquel entonces el abuelo, ya nosotros ya nos fuimos ya. Ya después me contó su, su, su nieto que que su abuelito le contó que el señor ya tenía varias cosas escritas en un papel. Como diciendo si algún día me llegara a pasar algo, verdad. Sí. El señor le puso ahí de que pues yo ya tengo rato aquí.

Me, me, me, me jalan los pelos, me, me, me, me rasguñan, se oyen cadenas. Y entonces dice que, dice será por lo que pasó hace mucho. Así no más quedó. Sí. Entonces el rancho lo vendieron, llegaron unos familiares de Estados Unidos porque ese rancho era donde unos familiares de Estados Unidos del señor.

Sí. Lo vendieron, entonces ahorita, bueno ahorita está una bodega, pero en aquel entonces pues sí, hicieron la bodega, el momento de hacer la bodega, encontraron muchos, muchos, pues sí, ya cadáveres, ya, ya desde hace mucho. No me digas. Desde hace mucho, desde hace mucho y encontraron, no estoy muy seguro, pero a lo que más o menos me acuerdo que eran como unos 15 cadáveres. Entonces entre la misma gente de ahí, pues se hizo el rumor de que antes ahí había esclavos.

Ok. Y a los esclavos pues de una u otra manera pues se morían o nos iban matando o en aquel entonces pues me imagino que eso ya ha de haber pasado desde hace mucho tiempo porque pues ya sí, ya estaban muy, este, los cadáveres ya estaban muy, pues puro huesos, puro cráneo, puro, una mano por allá, otra mano por acá. Sí. Entonces, entonces cuando llevaron. Oye amigo. Dígame.

Pero, pero a ver, vamos, vamos nos poniendo de acuerdo porque estamos hablando de cadáveres ya muy viejos de siglos atrás o disculpa la expresión, pero es que ya sabes con las actualidades que estamos viviendo, con la actualidad que estamos viviendo, pudiera haber sido una fosa clandestina o es otra cosa. No, no era otra cosa porque pues en aquel entonces ya los que lo sacaron ahí y dicen no, esto ya tienen años, ya tienen años, ya, ya no es de ahorita.

Dice los huesos ya están muy podridos, ya están muy, pues a pocos encontrado. Hay un puente que un cráneo era la mitad de una mano, pues era nomás una mitad, o sea ya. Casi pulverizados. Entonces, pues en aquel entonces, le estoy diciendo fuera el 2005, imagínese desde cuando estaban ahí. Eso y llevaron a un padre, pues ya empezaron a. Le hicieron como que su se puede decir que una misa ahí en ese lugar.

Sí. Y oiga, viera que como que descansaron las almas porque después ya no pasamos por ahí con los caballos, pero el señor pasaba con su camioneta y los caballos ya no se ya no se lebrestaban ni se ponían ni se comportaban diferente. Sí. Entonces, sí, como que el señor, el abuelito de mi amigo que en paz descanse también el señor ese ya falleció. Sí se quedó con la integridad de con el que más me hubiera dicho el señor que más pasaba o por qué le pasaba.

O el por qué cuando le dijo es que no sé yo lo miraba bien dice no más cuando me dijo que me iba a contar que la noche iba ya no regresó ya no lo volvía a ver. Oh, qué raro no. Sí, entonces se desapareció. Pues falleció. Entonces muchas veces el padre de ahí en ese tiempo nos confesó que dice muchas veces cuando hay mucha maldad el mismo diablo anda rondando. Cierto. En la misma muerte anda rondando. Es la energía.

Que que que que no ganó no querían que supieran algo de ahí o a lo mejor ahí falleció el dueño. Uno de los señores ya hace mucho y no querían que alguien supiera de eso porque pues pues fueron pues encontraron muchas, muchas este cosas de muertos ahí. Sí. Pero sí, era algo que dije déjame déjame lo cuento. Sí, lo sigo y la verdad. A lo mejor no es mucho terror o mucho así, pero es algo que macabro en la actualidad.

Pues ahora sí sabemos cuando los animales se comportan de una forma diferente es porque hay algo ahí o ya será que algo anda cerca o es que que también hay algo. O cerca. Si entiendo perfectamente amigo tu sentir porque bueno es evidente que donde hay cadáveres pues seguramente envuelve ahí o encierra pues cierta energía no tanto negativa pudiera ser debido a lo que está ahí sepultado no.

Y eso lo sintieron los caballos hemos hablado como tú bien mencionas de la hipersensibilidad que tienen los animales para sentir las energías y probablemente eso es lo que los detuvo lo que les espantó o no sabemos si hay por ahí algunos guardianes espirituales no muy buenos que pues los caballos los pudieron apreciar y se sintieron amenazados no.

Sí, sí, sí, la verdad sí y le confieso es algo que pues la verdad sí porque yo lo yo lo presencia en aquel entonces yo tenía creo que era como 14 años cuando yo tenía eso entonces pues sí sí me tocó ahí eso y sí me quedé como que de primero no me asusté, pero ya después cuando ya el señor nos platicó entonces como que no por mejor ya para allá ya no vamos porque pues. Antes era de que andar en cuatro y como tú ya nada por ahí ya no nos regresábamos o vamos por otra parte. Pues sí está muy.

Estuvo muy interesante esa y pues espero tener otra otra oportunidad después para contarles otras historias. Cuando gustes amigo esta es tu casa ya lo sabes y pues nos agradó mucho platicar contigo espero que pronto se repita la ocasión. Muchas gracias muy amable y excelente programa y saludos a toda la gente que está escuchando su programa que la verdad yo nunca me lo pierdo. Muy amable muchas gracias y que tengas bonita noche. Gracias muy amable.

Hasta luego nuestro amigo Jaime pues fíjate que sí yo me imaginé como aquellos santuarios apaches no en donde pues entraba la gente y se sentía la atmósfera no sabemos de verdad. De qué época data en estos restos humanos no lo mencionó no sé es que podría ser como que un arma de dos filos porque. Estando como están las cosas reportar algo así pues implica sospechas implica muchas cosas entonces a veces la gente que tiene este tipo de hallazgos prefiere guardar silencio no ignorarlo.

No sé si se acuerdan ustedes de aquella historia de una casa en Querétaro en donde precisamente iban a hacer una ampliación del domicilio es una casa que está. Pues en el centro de Querétaro y comenzaron a escarbar y empezaron a salir cadáveres mal. Y no sabían de cuando eran si eran de la época de la revolución pero el propietario dio parte a las autoridades y se dio la repentida de su vida. Bueno ya se imaginarán ustedes verdad porque porque lo decimos.

Mira que tenemos a Toño González dice amigos ayer en la madrugada bueno ya sería el día de hoy a las 4 30 escucha la llorona en Valle de Chalco un lugar que se llama Cobarrúvias Chalco. A los amigos que estén por allá. En Chalco se escuchó la llorona pues que nos den parte si es que escucharon también algo. Claro vámonos a una pausa y seguimos recibiendo tus mensajes en el Miedo Fond 55 21 93 59 26. Conocemos la leyenda y la hacemos realidad la mano peluda.

Puedes iniciar hacer crecer o monetizar tu podcast. Todos los secretos. Donde y cuando quieras. Les va a cambiar la vida. RSS punto com almacenamiento distribución y programación de tus episodios en un solo lugar. Y distribuido por RSS punto com. RSS punto com hacer podcast de manera fácil. Si para comer un taco me he de sobar el lomo al diablo el trabajo mejor no como. Sabiduría en las redes. Porque conocemos de raíz a los especialistas la mano peluda. Hablando de estas predicciones.

Sobre el 2025 de parte de estos viajeros. Del más allá como también se les conoce. O viajeros del tiempo dicen que va a haber apariciones masivas de espíritus. En el mundo que se va a producir un velo muy muy delgadito. Entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Esto va a permitir que más personas puedan experimentar apariciones de espíritus. Este fenómeno se dice que no será aislado sino que ocurrirá simultáneamente en todo el mundo. O sea no solamente en México.

Puede ser en cualquier país. Marcando lo que algunos denominan ya 2025. El año de los espíritus. Algunos viajeros dicen que este evento será una advertencia a un mensaje de seres del más allá. Para que la humanidad cambie su curso antes de un colapso mayor. Otros creen que será una oportunidad para sanar heridas emocionales. Al conectar con seres queridos fallecidos. ¿Tú que opinas? ¿Te gustaría tener ese contacto? En este año de los espíritus. Vámonos también con mas relatos.

Buenas noches ¿Cómo te llamas? Hola buenas noches. Hola ¿Cuál es tu nombre? Me llamo Francisco. No sé si se acuerdan de mí. Yo vivo acá en Cuernavaca, Morelos. ¿Francisco? ¿Los amantes reportándonos? Sí. Bueno, la otra vez es mi segunda ocasión que llamo el programa. ¡Qué bueno! Y bueno, la última vez platiqué sobre la Llorona. Sí. Es que la confronto a mi perrita. La chica perrita que tenemos aquí. Sí, sí. Le llamamos la Chaparro. Esa Chaparro. Les conté esa historia.

Y ahorita estaba yo ahí, aquí en su casa de ustedes. Gracias. Viendo el programa y todo. Y hablando sobre el tema del año de los espíritus y de las cosas que se pueden venir. Y pues precisamente ahorita que estaba yo escuchándolos, un momento al jardín. Y aquí como es como la casa es muy grande. Pues ahí al jardín y aquí ando con mis perros y todo. Y ahorita que estaba en el jardín, volví a mi mirada al cielo. Y ya ven como pues ahorita se frió. O sea, no está nublado, nublado así.

Se cerró el cielo, no. Sino que hay partes donde se ve el cielo y partes con nubes así grises pues. Y me percate que había una luz arriba. Y bueno, yo estaba mirando hacia arriba y vi como una luz, pero estaba muy, muy intensa la luz ahorita. Y me saqué de onda y dije ¿qué es eso? Pero ustedes no se recuerdan que luego hay unas lámparas especiales que son como para cuando tú anuncias un evento. Son unas lámparas muy potentes. Que las, sí que incluso dan vuelta y todo eso. ¿Qué le llaman cañón?

Son las lámparas. Sí, sí. Ajá, que de cañón exacto. Seguido. Así les he visto incluso hasta de lejos cuando vas en la carretera pues se ve cuando da vuelta y todo eso. Y están anunciando un espectáculo o algo. Sí, o inaturaciones. O una empresa o algo. Ándale, sí, sí, sí. Ok. Y ahorita pues estaba lloviendo así arriba, pero esta no era así. Porque haz de cuenta que una cosa es que tú ves hacia arriba y otra cosa es que veas tú hacia el horizonte, digamos.

Ya sea el horizonte ya es, o sea se ve más claro, se ve el cielo. Entonces no vi ninguna máquina, ninguna luces que se vean reflejadas. Porque lo lo traes cuando es una, que por hoy proyecta la luz. Y te das cuenta, ¿no? Cuando se ve en el lado de abajo. Sí. Y ahorita, ¿no? De hecho, ahorita sigue todavía, de hecho estoy como media hora. Y lo que pasa es que se esconen entre la nube. Y entonces ahorita como están aprovechando que está un ladón. No sé, a ver si me pueden entender.

Cuando yo salí hace un rato, pero la luz fue así intensa, así como un barrido. Haz de cuenta como si estuvieras en la nube y estuvieras como lampareando. O que? La luz va como un barrido, sí. De lado hacia, de un barrido. Sí, un recorriendo ahí. Hacia la izquierda. De hecho, ahorita está andando aquí todavía. Más que acá, un ladón. De hecho, ahorita lo estaba yo, lo estaba grabando. Sí, de hecho, ahorita lo estaba grabando, pero como que se tardo un poquito.

Y ya me fijé ahorita, de hecho, ahorita en la parte al horizonte. Y está bien clarito, o sea, no hay tanta nube. Pero se vería como te dijera el cañón, vamos, que lanzaría la luz hacia arriba. Y no se ve. Y de hecho, ahorita, es bueno, quiero llamarle yo objeto no identificado. Sí. Pero esta luz está, digamos, que abarca aquí, está toda aquí a nuestro fraccionamiento. Está en la parte de arriba. O sea, yo creo que abarca todo, o sea, todo lo que es el municipio.

Sí. Entonces, ahorita sí se me hizo muy raro porque esa luz, sí. Pero sí, haz de cuenta como que arriba lamparean y, o sea, tú ves así como, es como una lámpara, no? Sí, sí. Y sí está muy raro. Digo, interesante, pero digo, yo como siempre, como que sacándolo mis conclusiones y analizando el asunto, entonces puede la casa, puede ser que sea eso, no? Alguna nave o no sé, vamos a llamar de esa forma. Y está muy interesante porque, digo, sigue todavía barriendo, haciendo el barriendo de luz.

Aquí por una parte, nos encantaría que nos pudieras compartir algún pequeño videíto de lo que estás viendo y por otra, a los amigos que se encuentren allá también en Cuernavaca, que salgan y chequen el cielo para tener diferentes percepciones, ¿no? Del mismo fenómeno. Sí, sí está. Hace como un barriendo de un lado a otro, pero más abajo, si tú miras hacia el horizonte, no hay nada, o sea, no hay nada, ningún cañón como si fueras de un anuncio, no? O sea, no hay nada.

Es algo interesante y a colación a lo que ustedes están platicando ahorita de todo esto. Sí. Y también por ahí, no sé si ustedes sepan, los que saben acerca de lo del, que hay una niebla de una sustancia, de un polvo, no sé qué, que se derramó ahí en Estados Unidos, no sé. ¿Se sepan algo de eso? ¿Acaba de ocurrir? Bueno, que se ha estado hablando mucho de eso, pues, pero no sé. O que vamos a investigar siempre que nos dan. No he investigado mucho. ¿Algún reporte de este tipo? Sí, sí, sí.

Lo que hacemos es para no malinformar, pues, informar ahora sí del tema, investigar para saber de qué se trata. Con eso del tema de quien, con eso de todos los que si fueron drones o no fueron drones y todo eso, entonces. Pero sí digo, ahorita les tomo un video y se los mando. Ah, nos encantaría. Muchas gracias, Francis. Pues sí se deja. Sí, esperemos que sí. Cuídense mucho y está muy interesante el tema. Gracias, gracias. Gracias, que tengas excelente noche y seguimos pendientes.

Gracias, muy amable. Hasta luego. Hasta luego, nuestro amigo. Muchas gracias. Fíjate que me lo fui imaginando. Es como cuando en los antros o antes les decían disco o en algún evento, alguna obra de teatro ponen humo o desgenerado por hielo seco, y luego le pasan las luces y entonces rebota la luz y así puedes ver el efecto que te da.

Me estoy imaginando, pero yo el cuadro que me imaginaba, era así como que pues efectivamente una serie de luces que no se sabe cuál es el origen y pudiera bien ser de un objeto volador no identificado, ya que en estos días hay mucha atención a nuestros amigos en la frontera y allá en Estados Unidos. En estos días se han estado dando muchos avistamientos. ¿Se han enterado o no?

Ya lo vamos a ir platicando poco a poco porque no sé si recuerdan que por ahí hay una profecía que se hizo muy famosa hace tres, cuatro años en donde decían que en el 2025 se daría un contacto abierto con seres de otros mundos, otros planetas. ¿Qué les parece? ¿Creen que sea el caso? ¿Que eso suceda justo en este año? Bueno, también estamos recibiendo mensajes que ahorita les vamos a dar lectura. ¿Primero el audio o el mensaje? Bueno, vámonos. ¿Sabes qué? El audio.

Hola, buenas noches, buenos días o buenas tardes, dependiendo si están escuchando por Spotify al igual que yo o en vivo como ustedes, los están transmitiendo. En verdad quisiera que si pudieran darse la vuelta acá, está aquí, está cerca de Morelia, está como unos 45 minutos si se vienen por la autopista. Aquí el pueblo donde me ubico se llama Puerto de Cabras, Michoacán. Hay bastantes cosas, hay bastante vibración, hay bastantes, bastantes cosas aquí en este pueblo.

De hecho también se cuenta que también aquí por la calle aquí donde vivo, mis vecinos se han contado, mi vecino que también era mi tío, contó que varias veces escuchó la llorona y la pudo ver. La iglesia que tenemos está súper vieja, tiene bastantes años y también se cuentan muchas leyendas ahí. Estoy abierta para llamadas si me pueden llamar, aquí tienen mi número. Vámonos a la pausa y regresamos, el Miedo FON 55-2193-59-26.

Las historias tienen muchas formas de contarse, pero solo una de comprobarse, aquí en La Mano Peluda. Un momento de paciencia puede evitar un gran desastre, un momento de impaciencia puede arruinar toda una vida. Sabiduría en las redes. Porque distinguimos al mundo sobrenatural, La Mano Peluda.

Continuamos recibiendo todos sus mensajes y también oye esto que ha llamado muchísimo la atención y ha sido tema en redes sociales sobre todo de lo que va a suceder, pero a diferencia de otros años que se toman en cuenta las predicciones de estos grandes vivientes, ahora se tomaron lo que comentan los viajeros en el tiempo. Y varios testimonios coinciden en que este año será clave para revelar misterios sobre lo que ocurre después de la muerte.

Afirman que avances científicos y fenómenos paranormales permitirán que las personas comprendan mucho mejor la naturaleza del alma y el destino y que nos espera tras dejar este mundo.

Esto sería un tema súper importante para nosotros porque aquí cada noche, y es algo frecuente que comentamos, las experiencias cercanas a la muerte, lo que puede hacer ese otro mundo espiritual después de partir de este físico y también lo tomaron estas revelaciones sobre la vida después de la muerte de los viajeros en el tiempo. Saludos Gina y Nacho, Javier Ramírez desde la Gustava Madero.

Hace un rato que no los escuchaba por motivos de trabajo pero hoy me estoy dando el ojo y hasta de mandar un relato por audio. Bueno, esto les sucedió a mi hermana hace unos años. Como antecedente tengo un amigo, un vecino, es mi amigo, mi vecino y prácticamente mi familia. Nos conocemos desde que llegué aquí a la colonia, la colonia industrial.

Desde que llegué de niño nuestras familias se conocieron y desde entonces seguimos conociendo a sus papás, a sus papás, prácticamente toda su familia y su familia a la mía. Su papá falleció ya hace aproximadamente 24 años, hasta me acuerdo, en el año 2000. Él por su trabajo viajaba mucho, él, su hermana, su mamá viajaban mucho, por ende dejaban a veces la casa sola. Entonces siempre me pedían que yo cuidara su casa cuando no había nadie.

Porque mucha gente, muchas personas, incluyendo familiares, entre que vivía lejos y aparte les daba miedo porque era una casa vieja de la época de la colonia, de la edad de la colonia, vaya es una colonia que prácticamente casi tiene 100 años, la colonia industrial. Entonces pues yo me hacía cargo de darle de comer a los animales, de cerrar la puerta, prender las luces, etc. Y la verdad es que sí, sí se tenía una vibra así en medio. Pero pues trataba de no pensar en eso.

Yo iba a las noches, cerraba, daba de comer animales y me salía. Esa casa pues actualmente pues la tiraron y la volvieron a hacer de cero. En una ocasión coincidió que los dos salimos, mi amigo y yo nos fuimos, no me acuerdo si nos fuimos juntos, pero nos fuimos de vacaciones, salimos, no había quien cuidara la casa. Entonces se lo pedía mi hermana. Dije que si por favor cuidaba la casa, que si le daba de comer a los animales. Y toda la rutina que yo hacía cuando no había nadie en la casa.

Entonces mi hermana así como que regañaba dientes, pues dijo, aceptó, ¿no? Porque también le daba un poquito de escalofrío entrar a la casa. Me cuenta que estaba con uno de sus amigos. La consigna era ir en las noches porque dejábamos las luces prendidas, para que la casa se viera que había gente. Entonces en la noche iba a tapar, me acuerdo que había un perico, había gatos, había que darles de comer, tapara el perico y ya qué sé.

Ella decide llevarse a su amigo para no ir sola porque como comento antes, le daba miedo ir sola. Total que van, entran en una casa, pues era más bien la construcción vieja, era una casa grande con un portón grande y un patio también grande, ¿no? Entrabas a la casa, a ese portón y del lado izquierdo estaba la sala, estaba la sala y ella entra y le dice a su amigo que por favor la espere en la sala y que ella se mete a pagar luces y hacer toda la rutina.

Total que accede su amigo, la espera ahí en la sala y mi hermana se sigue hacia el fondo de la casa. Cuando regresa mi hermana y después de haber hecho todo el trabajo, ve a su amigo en la puerta parada y le dice, oye, ¿por qué no te metiste a la sala? ¿Por qué me estás esperando ahí parado?

Dice, no, dice es que hay un señor ahí en una mecedora y pues me dio pena y aparte tú me habías dicho que estabas sola a la casa, me dio pena que él pensara que me estaba metiendo o algo porque ni siquiera lo conozco. Dice, ¿cómo crees que un señor? Pues por eso nos mandaron cerrar porque no hay nadie. No, mira, yo lo vi. Entonces mi hermana le cayó al 20, agarra, se mete y obviamente no había nadie.

Cuando le explica a mi amigo que, o le pide una explicación de lo que había visto, él le responde con la descripción del papá de mi amigo que ya había fallecido. Su papá ya había fallecido, en ese tiempo ya tenía algunos años de haber fallecido. Entonces cuando dice, a ver, descríbemelo y cuando se lo describe, agarra y le enseña una foto que tienen del papá de mi amigo que está ahí en la sala y actualmente ahí está donde sale así de perfil y más o menos de los últimos años del señor.

Cuando ve la foto dice, exacto, era él pero lo vi un poco más viejo. Ya era un señor ya considerable de edad, ya como 80 años. Sí, decía, era un señor ya grande, de barba blanca ahí, meciéndose en su mecedora. Y pues la verdad es que cuando lo vi lo saludé y me salí. O sea, ya ni siquiera escuché si me contestó. Mi hermana en ese momento sale, dice que sale corriendo y me acuerdo que hasta me habló, oye, ¿cómo que me haces eso?

Le digo, pues, ¿qué pasó? Ella me contó, le digo, ah, este, qué cosas, no. Yo recuerdo mucho al señor porque igual que a mi amigo, mi papá él lo adoptó y su papá a mí me adoptó, o sea, éramos prácticamente como hermanos. El señor sí me cuidaba mucho, que me daba dulces de niños. Yo la verdad es que nunca, era muy gruñón, eso sí me acuerdo que era muy gruñón. A mí conmigo siempre fue una persona muy amable, muy decente. Y me acuerdo que me cuidaba mucho.

Entonces no sé por qué ella sí lo vio, o más bien su amigo lo vio. Y nadie, nadie, no, ni siquiera yo. Yo lo vi, o sea, yo cuántas veces entré de noche a esa casa. Actualmente, como comento, la casa la hicieron de, la tiraron y la volvieron a cocer. Y sigo entrando, no, porque mi vecino, mi amigo, pues igual, a veces este, no hay nadie en la casa y yo sigo haciendo la misma rutina y no. La verdad es que nunca vi nada, nunca escuché nada, pero ese día le tocó, le tocó al amigo de mi hermano.

Pues sí, Nacho, muchas gracias por escucharme y pues seguiré escuchando los demás relatos. Saludos. Muy amable, mi querido amigo, pues a veces ocurren situaciones inexplicables y eso le da vida a este programa ya por bastantes años. Estamos por cumplir tres décadas, imagínense ustedes. Claro, y hay personas también que tienen mucho mayor percepción. Aquí en el Miedo Fond, también reportándose todos los amigos, tenemos el amigo, dice, soy el capital.

Hace un año que no me comunico con ustedes, mis jóvenes ilustres. Gracias, amigo. Pero aquí estoy nuevamente para comentarles que se dice que una bruja hizo que un bebécito perdiera la vida. Dice, una noche como a las dos de la mañana, el pequeño lloraba y lloraba. Primero amanecía con moretones en sus brazos, en su pancita y en la espalda. Su mamá no sabía por qué.

Lo llevaron al médico y solo les dijo que posiblemente sus hermanitos lo pellezcaban y que el niño lloraba y lloraba y lloraba en las madrugadas hasta que un día amaneció sin vida. El problema fue que su mamá no decía nada hasta que llegaron a la conclusión de que la bruja fue quien le quitó la vida. El forense no se explica por qué no tenía sangre el pequeño. La lenguita morada, los vecinos ya lo habían visto, pero tampoco decía nada hasta que vieron que el pequeñito pues ya no tenía vida.

Es cuando se supo todo. Léanlo porque aquí pasó en la misma cuadra donde él vive y dice que no lo quería comentar. ¡Órale! Capitán, gracias por reportarte una situación bastante lamentable. Mira, médicamente no sabían lo que le ocurría hasta que finalmente perdió la vida el pequeño. Pues efectivamente nuestros amigos que son doctores y son seguidores de este programa ojalá nos regalaran su punto de vista, ¿verdad? Para pues poderle tratar de dar un sentido a este tipo de experiencias.

Ignacio López, saludos amigo tocayo. Dice, tenía 17 años cuando escuchaba la mano peluda. Ahora tengo 45 años y lo sigo escuchando. La tecnología ahorita pues me da esa oportunidad. Claro que sí, mi querido amigo. Acuérdense que ustedes también nos pueden encontrar en Spotify como La Mano Peluda, Grupo Fórmula y también otras plataformas de audio, de streaming de audio. Ahí también nos pueden encontrar, ¿verdad? Muchísimas gracias a todos ustedes. Garencillo, muchas gracias, brother.

Y lo mismo para ti también que se cumplan todos tus propósitos. Dice un abrazo a Jane y a Nacho y a todos un saludo cordial. Bienvenido, Garencillo. Muchas gracias. Eres muy amable. Sí, aquí tenemos a Juanito Arcos, siempre pendiente. Carlitos Olvera, que sea el tiempo que sea. Ellos están, pero mira, al pie del cañón. Léyendolos, aquí estoy. Tomás Moro, también Fernando Ríos, Eric Vidalta. Poco a poco deseamos mencionarlos a todos. Así es. ¿Qué tal? Un saludo a todos.

Gina, Nacho, un saludo a todos ustedes. Esperando de antemano que estén todos muy bien. Un saludo a todos los oyentes. Llamo yo aquí desde Miami. Referente al tema de que se ha tratado de lo que pasó en el centro comercial, yo vivo aquí. Yo estaba, cuando sucedieron las cosas, viviendo aquí en Miami ya. Pero realmente se manejaron varias cosas. Realmente la verdad, nunca se supo realmente qué fue lo que sucedió.

Lo más que se llegó a tratar fue el hecho que supuestamente había sido una pelea entre varios adolescentes que había sucedido dentro del centro comercial. Pero digo realmente para que haya sido una pelea entre muchachos, como que es muy poco creíble para el gran despliegue policiaco que hubo. La verdad, realmente no se supo la verdad de la situación que pasó.

Yo llegué a ver, inclusive, varios videos donde según se mostraban extraterrestres, criaturas que habían estado dentro del mall y todo, pero como que realmente no creo yo que sean muy creíbles. Así que la verdad es muy difícil de saber realmente qué fue lo que realmente pasó. Pero una historia que yo sí puedo contarles referente a esto, ya yo viviendo aquí en Miami, esta historia tiene alrededor de unos 20 años que sucedió.

Vivía yo en un edificio en un cuarto piso y una ocasión sentado yo viendo la televisión, esto fue ya en la noche. Empecé a ver de repente como unas luces rojas que se iban desplazando sobre el cielo a una velocidad no muy rápido, pero tampoco muy lenta, que se entellaban, algunas se apagaban, otras no, hasta que llegó el momento que esto se llenó pero bastante de luces rojas.

Inclusive yo salía al balcón a asomarme y pues me di cuenta que varios vecinos de ahí de los edificios aledaños estaban viendo y apuntando hacia las luces que se veían, pero este montón de luces de un momento empezaron como que a bajar, a bajar se veían así a lo lejos, desaparecieron, no se supo realmente qué pasó, inclusive yo con una video filmadora que en aquel entonces tenía, traté de filmar pero no me captó absolutamente nada.

Y después yo de haber sido testigo de estas luces prendí la televisión, pensé que tal vez iba a salir algo en los noticieros porque digo fue algo bastante raro, bastante extraño.

Y no, no, no, no, no mencionaron absolutamente nada en las televisoras, en la radio, no se escuchó absolutamente nada al respecto, siendo que fuimos varias las personas que fuimos testigos de lo que sucedió y pues digo no sé, a veces pues no sabemos realmente qué es lo que sucede o qué es lo que pasa o si son los mismos gobiernos que por ahí realizan algunos tipos de experimentos que no quieren que nosotros la gente común sepamos y los medios de comunicación en este lado

pues muchas ocasiones ellos solamente nos transfieren la información que solamente quieran que sepamos, no, no la verdad. Y pues bueno es lo que creo yo y pues les platico esta pequeña historia, les mando un saludo a todos, Dios los bendiga, se les quiere mucho, se les desea lo mejor, muchísimas gracias, Gustavo desde Miami, hasta luego, bendiciones, gracias.

Igualmente Gustavo, muchísimas gracias, bendiciones para ti y el caso que nos referías al principio de tu llamada, de tu mensaje es justo aquel, no sé si ustedes se enteraron de que en un modo allá en Miami supuestamente había existido una llamada a los servicios de emergencia y fue todo un operativo ahí muy ostentoso, llegaron patrullas de todos lados, acá tipo película, no, pero se suponía que porque justo ahí en ese mold

se había dado la manifestación así física de seres extraterrestres, inclusive había quien mencionó la presencia de gigantes en ese mold y pues fue un verdadero escándalo, lo que alarmó a la gente es que precisamente pues se hizo un alboroto enorme como si hubiera, no sé, un ataque terrorista, algo semejante, así muy muy cañón y eso fue lo que dijo la gente, bueno pues que está sucediendo y pues ya escuchamos ahorita

cuál es el testimonio de alguien que vive por allá, claro y bueno aquí también saludando a más amigos y sobre todo fíjate esto que dicen los viajeros del tiempo, que habrá señales de la reaparición de figuras históricas o legendarias, ¿tú crees esto? Es lo que se supone podría pasar entidades espirituales, líderes carismáticos o incluso manifestación de figuras mesiánicas profetizadas en diferentes religiones y culturas, ¿qué implicaría esto?

Bueno que figuras de este tipo traían un mensaje de esperanza o también podría ser una advertencia dependiendo de cómo la humanidad haya avanzado en términos de unidad, ¿tú lo opinas?

Uy si es que ha avanzado en términos de unidad, ¿será? De repente sentimos que todo se vuelve caótico y es en el momento en que como humanidad me refiero necesitamos una sacudida Exacto vaya que si hay una serie de situaciones que me encantaría no fueran reales Continuamos escuchando Y pues ya casi estamos a punto de llegar a los 30 años Escuché un comentario de una persona que le gustaría que buscaran la oportunidad de que fueran a Estados Unidos

Yo creo que sería bueno, estaba mencionando que fueran a California, yo creo que Chicago también es un lugar donde hay muchos hispanos y si buscan cosas que hacer yo creo que algo que estaría padrísimo es que hicieran una transmisión desde el museo de los Warren, donde se encuentra Annabelle y todos esos objetos que tienen algún tipo de energía, saludos, felicidades Me gusta la idea Esta lluvia de ideas me parece fantástica, inclusive hoy Eli Yuta dice en la tarde

Oye que tal que vienen a Las Vegas, ella propone que por aquella zona podría ser un punto de reunión y entonces hablando respecto a Estados Unidos nos encantaría si tú te encuentras allá que nos digas opciones como ahorita y para nosotros hacer una logística y también queremos hacer algo aquí en la República Mexicana entonces es momento iniciando enero pues que todos hagan sus propuestas y nosotros formemos una logística

para hacer algo padre porque este año es súper importante que no deseo que sea el final como así lo mencionaste La recta final ya va a acabar No, no la recta final no, sino el momento especial de las primeras tres décadas de este programa tan importante en la vida de todos los que somos poludomaniacos Ah sí, no pues es que es un año súper súper importante sobre todo cuando miras hacia atrás así como nuestro mensaje que leímos hace un rato de Vito Cayo y Ignacio López, dice yo tenía 17 años

y miren aquí sigo señores Gina nos vamos Que tengas excelente noche, que Dios te bendiga, soy Gina Aviles Hasta luego Gina, yo también me despido, que tengan una estupenda noche, que descansen y como decimos aquí, cabot El programa se termina, pero la investigación continúa aquí en La Mano Peluda Esta fue una producción de Grupo Foruda

Transcript source: Provided by creator in RSS feed: download file
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android