La Mano Peluda Martes 02 de Enero de 2024 - podcast episode cover

La Mano Peluda Martes 02 de Enero de 2024

Jan 03, 20241 hr 44 min
--:--
--:--
Download Metacast podcast app
Listen to this episode in Metacast mobile app
Don't just listen to podcasts. Learn from them with transcripts, summaries, and chapters for every episode. Skim, search, and bookmark insights. Learn more

Episode description

#LaManoPeluda #AbriendoLaConversación

Grupo Fórmula #AbriendoLaConversación #LaManoPeluda ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube! http://goo.gl/NAKFkj Podcast: https://goo.gl/PbwGxT Mantente informado minuto a minuto en nuestras redes sociales: Facebook-----http://goo.gl/5UHZOQ Twitter----------http://goo.gl/nEXxVF Canal sugerido http://goo.gl/hst33f Sigue nuestra transmisión en vivo: http://goo.gl/2VZDqJ Descarga nuestra App: iOS: http://goo.gl/tLZe3S Android: http://goo.gl/oXFwHj.

¿Quieres anunciarte en este y muchos otros podcast?

Escríbenos a este email: ventas@rss.com

Transcript

de la organización. Grupo Fórmula, en tu plataforma de podcast preferida. Advertencia, las opiniones de los participantes y colaboradores no corresponden necesariamente con las del programa o la empresa. Si este programa es escuchado por menores de edad, se recomienda que lo hagan en compañía de un adulto. Nosotros hemos estado ahí. El espíritu de bruja. Porque tenemos que hacer una solución es fácil. El que no es conmigo en contra de mí es que conmigo

no recoge de rama. Porque conocemos de raíz a los especialistas. El de es una figura que ha aparecido en todas las culturas. Y no es una figura cristiana. Documentaremos todas esas experiencias que no tienen lógica alguna. Con Georgina Pérez. Llegó la hora de poner las evidencias sobre la mesa. Fantasmas. Voces. Apariciones. psicofonías. Mitos y leyendas que rodean al mundo

sobrenatural. Quedaran al descubierto aquí la mano peluda Desde la ciudad de México, para todo el mundo, esta emisión, de lo insólito, y de lo que no tiene explicación lógica, pero que a ti y a nosotros nos agradece, es esta noche con nosotros. Hola, muy buenas noches, gracias por estar aquí en esta transmisión, donde vamos a platicar de lo increíble, y también de lo sobrenatural. Porque de lo que es natural en todos lados, se

habla mucho. Yo soy Nacho Muñoz, agradecido con Dios y con ustedes, porque juntos podemos hacer lo que nos desea, que no nos dejarán dormir. Queremos tu participación a través de la multilínea cincuenta y cinco, cincuenta y uno, sesenta y seis, treinta y cuatro, cero cinco, la página triple w punto radiofórmula punto com punto MX y en Spotify, encuéntranos como la mano peluda, grupo Fórmula.

Desde luego que tú puedes participar con nosotros a través de la multilínea cincuenta y cinco, cincuenta y uno, sesenta y seis, veintiuno noventa y tres, cincuenta y nueve, veintiséis, cincuenta y cinco, veintiuno noventa y tres, cincuenta y nueve, veintiséis, ahí nos puedes mandar un mensaje de voz o un mensaje de texto compartir compartir fotografías, videos, memes, lo que tú quieras. Saludamos a las estaciones de la República Mexicana que se unen con

nosotros. Ciudad Guzmán, Norte de México, Nueva York, Mazatlán, Posa Rica, Tabasco, Tijuana, Torreón, Querétaro, y en Estados Unidos, Las Vegas, y Georgia, bienvenidos a esta noche espeluznante. Tenemos tema para que ustedes también participen con su comentario y tú, ¿Qué eres capaz de hacer por amor? Es cierto, que hay asuntos de pareja que llegan a un nivel de desesperación alto. Un amor poco controlado puede ser que se hubiera imaginado.

Posiblemente estén pensando en cosas que puedan ayudarles, digamos, a la relación, o al menos, eso creen, como por ejemplo, los rituales o hechizos de amor, también llamados amarres, hechizos muy poderosos que se realizan con magia blanca o negra, con lo que muchas mujeres y hombres buscan reconciliarse con su ex, atraer a la persona que les gusta, o solventar problemas de la vida, la razón de una persona, y atraerla de forma irremediable hacia otra

persona. Independientemente de si tiene o no efecto, tú estarías dispuesto a hacer un amarre para conseguir amor, y además, te has puesto a pensar cuáles son los efectos físicos y psíquicos de esto. Pocas personas que tienen las consecuencias que un acto así podría atraer. Sin embargo, es tan nocivo para la persona que recibe este trabajo como para quien lo induce. Ya lo vamos a

ir platicando poco a poco. Hay cosas que no tienen vuelta de hoja y si se trata de utilizar la brujería para doblegar la voluntad de una persona, ¿para qué te cuento? Y sobre todo, ¿cómo estás? Bienvenidos desde la alcaldía Cuauhtémoc a Jorge, buenas noches, ¿cómo estás? ¿Qué tal? Buenas noches. ¿Cómo estás? ¿Cómo platícanos? ¿Ya listo para contar tu relato? Listo, emocionada porque soy peludo maníaco desde hace muchísimos años. Ah, o sea que ya habías hablado anteriormente?

No, no. Siempre decimos. O sea, te escucha en las etapas de la mano peluda, sobre todo con la gente que ya juntos vamos para los veintiocho años, ¿eh? ¿Qué tal? Sí, es un programa muy bueno y creo que es uno de los más importantes de la radio en México, nada más que como que todavía no se le reconoce. ¿Verdad? Falta, falta. Algo de apoyo. Pero nosotros todas las noches estamos juntos y eso sobre todo es lo que más valoramos. ¿Qué nos quieres

contar, Jorge? Ah, pues, un tema que me ha pasado aquí en la Colonia de Roma. Uh-huh. Este pues yo trabajo de mesero, yo salí a las tres de la mañana. Iba a cruzando una calle como a Medellín aquí. Uh-huh. Y de repente un ruido y caray. Y la tecnología en cuestión de más que la telefonía. Sí, sí, la telefonía es la que nos hace el último intento. El último intento, sí. Y yo quiero dejar mi experiencia, quiero mi nombre

en anónimo. Sí, claro. Lo que pasa es que yo tuve a mi hija hace poco más de seis años ahí en el hospital, en la clínica cuarenta y seis del Seguro Social. Yo soy de Guadalajara, Jalisco. Entonces, pues, realmente fue algo muy muy pesado porque fueron veinte horas de parto. Muchos. Lo cual me da la sensación que les resuena a mí el relato, le quiero dar gracias al al doctor que me hizo la cesárea, muy amable. Fue así como que un ángel para mí y pues nos salvó

a mi hija y a mí. Bueno, regresando el relato, como era diez de mayo, ya que me pasaron a la pues acá a los cuartos y todo eso, este resulta que había una chica que ve tenía una chica que ella digamos que el once de mayo la dieron de alta y yo me quedé completamente sola en el cuarto. De hecho, nada más de acordarme, pues, me da me da mucho escalofrío. Entonces, resulta que en fin sobrina me había hecho una tarjetita donde decía que pues felicidades tía por tu bebé y

todo. Entonces, yo también en la casa, yo tenía un frasquito con un desinfectante. Entonces, yo siempre cuidaba a mi hija. Yo ni al baño iba, o sea, yo ahí estaba, este con ella, porque no la dejaron en cunero, la dejaron junto a mí en una cunita. Resulta que donde alta esta chica y se va. Y yo me quedo sola. En el último, digamos, en la última cama, porque las camas tienen, pues, entre mi bebé en brazos y me acuerdo que me llevaron la

comida. A la hora de comer, me hacía mis manos con el desinfectante, pero se me cae y se me cae junto con la cartita de mi sobrina. Yo por la cesárea era imposible, así imposible que yo me agachara. No podía sentarme, no podía acostarme, yo me acostaba hasta en la noche de tanto dolor, ¿No? Y yo pensé, no, yo pensé que no, pero a mí me dolió horrible. Entonces, este, pues, se cayeron las cosas y dije, bueno, se cayó también la la cartita

de mi sobrina. Entonces, ahí la voy a dejar para acordarme cuando venga mi visita, pues, acordarme de que la levanten. Pues, yo estuve hace un rato con mi de la charola en cierto momento del día, pues, yo daba vueltas en la cama, daba vueltas en la cama, pero que me recargaba, etcétera, ¿No? Y en eso veo el desinfectante arriba otra vez de la mesita. Pero quedaba la cartita tirada.

Entonces, ay, bueno, bueno, eso fue como que, ¿Cómo se hacía imposible que yo me levantara, que me agachara, que, bueno, total, ¿Qué pasa la la muchacha del aseo? Y le comento. Y ya me dejó de hacer cosas. Porque yo había hecho amigas con ella. Entonces, yo cerraba la cortina completamente. De hecho, pensaban que ya no había nadie

en ese cuarto. O sea, sí llegaban los doctores y todo, pero pues nada más así como la gente que de veras sabía que había alguien ahí para hacerle el chequeo, etcétera, ¿No? Pues, fue, estuviera hasta el doce de mayo y lo que fue once y doce, pues no iba mi esposo, ¿No? Entonces, porque estas cuestiones del trabajo, pues no iba. Y yo me quedaba sola y sola y sola. Yo oía que pasaban, que entraban, que movían cosas, pero yo con mi bebé a un lado. Bueno, total, que el último día llevé mi

esposo por mí. Y resulta que yo traía la bebé cargada y estaba con una ventanota que le queda hacia la calle, creo que la ocho de julio, no me acuerdo, pero bueno, es un avenido muy grande. Entonces, yo daba daba la espalda y estaba con mi bebé y sentí claramente que me hablaron en el hombro, así como con el dedo, así de chist. De

chistado. Y yo no volteé, o no. Entonces, vamos contigo, vamos a una pausa y regresamos el miedo FON, mensaje de voz o de texto, cincuenta y cinco, veintiuno noventa y tres, cincuenta y nueve, veintiséis. Todo lo desconocido estará al alcance de millones de oídos de la ciudad. A veces das mucho para todos, sin darte cuenta que la persona que más necesita de ti, eres tú, sabiduría en las redes. No. Porque no todo tiene

explicación lógica. La mano Bueno, continuamos un lugar donde hospital que ya le había contado a una de las empleadas que se le había contado, realmente, la chistean, no quiso voltear al principio y después. Oí después que tocaron la ventana tres veces. Eso de las tres veces que tocan. Pues según yo, no me habían dicho, es señal o de muerte de

salvación, ¿no? Entonces, yo vi las tres veces, y sentí que me había vuelto a voltear y empecé a rezar y empecé pues a tranquilizarme, a decir, bueno, pues ya ya viene, ya viene por mí, este, ya ahorita a las cuatro de la tarde nos dan de alta, y pues ya nos vamos, ¿no? pasa todo eso, y ya por fin me

fui a mi casa. Y lo último que quiero contar del relato es que después de todo lo que me pasó en la misma clínica cuarenta y seis, yo voy a verlo porque él falleció, acaba de fallecer, ya va a ser su primer aniversario. Entonces, venía yo bajando por el elevador bajo del elevador, lo tomo ya a las nueve de la noche para dejarle el pase al enfermero, porque contrató a un enfermero mi esposa, y me dijo, no, los elevadores son demasiado gruesos, o sea, tienen unas planchas grandísimas de metal.

Entonces, este resulta que pues yo normal, me subo y todo, voy pasando por los pisos, él estaba en el noveno, más o menos como al quinto, me tocan super fuerte como si hubieran tocado las piezas, y muchas veces, pero el elevador, pues, obvio que no se ve en qué piso va, pero no era, no iba ni en, digamos que iba en medio de un piso, o sea, iba en el traslado, entonces tocan así, y yo estaba como medio metro, iba

sola en el elevador. Ya baja y yo pensé, dije, no, pues son todas las piezas de mi hija que me dieron, pues. Sí. Y efectivamente, eso fue un, más o menos unos tres o dos días antes de que él falleciera. Entonces, siento yo que fue como un aviso. Los tres toquidos de la muerte. Y este no veo cosas, pero sí me han pasado varias, y este, y y pues ese es mi relato. Muchas gracias. Y bueno, ya está. En específico, cuando se escuchan esos tres

golpes, así se le conocen. Como los golpes de la muerte, porque están avisando del fallecimiento, y mira qué lamentable y terrible que tu esposo fue precisamente quien falleció, apenas había nacido tu bebita. Así. Sí, Gina, es correcto, y fíjate que algo, además, queda aquí fehaciente que cuando alguien va a fallecer existe como un aviso. un un aviso que pues no podemos interpretar simple y sencillamente es algo que va a ocurrir, no sabemos quién, no sabemos cuándo, no sabemos

cómo. Claro, saludos a todos los amigos que están y si nos ha gustado, denemos problemas, Jorge, no te dejamos de lado, aquí estamos con tus datos. Muy buenas noches, una historia sobre el tema. Dice mi mamá que era un trabajo para que la gringa se quedara con el seño. ¿Por qué dices eso? Vamos. Hola, muy buenas noches. Este relato es sobre el tema. Esta historia me la contó mi mamá. Y mi mamá se la contó su abuelita. Pues ella, ella, conocía a una pareja que se fue a estos

unidos. Entonces, esa pareja estaban allá, trabajaban y todo eso no para salir adelante. Entonces, esta pareja conoció a una gringa de allá y la gringa se enamoró de del esposo. Entonces, pues hicieron amigos y cosas así. Entonces, un día la gringa va y le lleva requesón racionado y le dijo, ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? También y así comancen. Entonces, a a la señora se le olvida decirle al esposo, ¿No? El esposo llega de trabajar, no le dice nada, pasó un día. Entonces, al día siguiente le

dice, ay, ¿Qué crees? Se me olvidó darte requesón que me trajo la gringa. Entonces, al momento de que fueron al refri de la gringa, que son lleno de requesón eran verrendillos, dice mi mamá que verrendillos, y que esos son gusanos. Entonces, que estaba lleno de gusanos. Entonces, se asustaron tanto que se fueron de ahí, se cambiaron de casa, ya mi mamá no supo si era ahí mismo Estados Unidos o se regresaron a México. Ahí se terminó la

historia. Y pues para finalizar, un saludo a mi mamá que no se le ha hecho un saludo, si le puede mandar un saludo a mi mamá Rosa María, a mi hija Diamante, y le mando un saludo a los del fantasma Errante que que le mandaron sus buenos deseos a mi mamá cuando cumplió este año. Muchas gracias. Saludos, pero entonces, mira, aquí podíamos pensar que nada más es algo de nuestro país, el querer hacer un amarre para

nosotros, ¿Eh? Le echó el ojo a el señor que nos comenta aquí Maricha, y también hizo, ¿Eh? Un trabajo. Es verdad, bueno, pues, los trabajos de brujería, aunque para algunas personas son buenas o son buenos, obviamente, si tú eres la víctima, no vas a pensar igual. Si tú eres la víctima, realmente tu punto de vista será distinto. Entonces, por mucho que digan existe la magia negra y la magia blanca, depende mucho de la intención con la que se haga la magia, o sea, desde mi punto de vista, hay

una sola magia. Exacto, y mira, aquí nos están compartiendo. Por ejemplo, si yo le dije a mi papá, o sea, a su propio hijo, para que no fuera mujeriego, y mi mamá le dijo, no, capaz que se entera, y a mí me va a ir mal. Cuando vivíamos en Colima, una señora le dio también una receta para que dejara de tomar, y otra vez, mi mamá dijo, no, y yo creo que aquí la decisión de tu mamá en las dos ocasiones,

Marí, fue correcta. Por una vez, el hecho de que el mamá se haya quitado, sugerido, el hacer un trabajo para que él dejara de ser mujeriego, esa trae una consecuencia también, sí que que que es precisamente el tema que hoy vamos a tratar, y en la segunda ocasión, para que dejara de tomar, esto no es algo natural, y entonces, también, se necesita un pago.

Claro que sí, y aunque la gente que que supuestamente te va a decir, o no quieres, siento yo que esa es una pregunta bastante absurda, porque quieras o no quieras, si tú haces un mal, y sobre todo de este tipo, se va a regresar, aunque no quieras, no hay forma de evitarlo, Gina. Exactamente, y entonces, yo creo que si una persona no quiere estar contigo, o ni siquiera te ha volteado a ver, o si no te ha pasado, ¿no? Porque siempre va a haber una consecuencia en definitiva.

Ahora, si tú dices, bueno, no, es que no pasa nada, es magia blanca, muchas personas al anteponer el color de una magia, pretenden que eso es sin ninguna consecuencia, y sea roja, blanca, verde, del color que tú digas, es magia. Tú estás queriendo hacer algo más, pero la magia blanca y negra, es que las personas que deciden hacer amarras de amor, usando la blanca, buscan redirigir, eso se dice en las leyes del universo, de una forma, digamos, beneficiosa, tanto para la persona misma,

como para la otra, ¿no? Así va dirigido el hechizo. En cambio, la magia negra busca una interacción dañina, o maliciosa en el hechizo para hacer daño al otro. De ahí, que muchas personas, que tienen una magia blanca, no tienen ninguna consecuencia, ojo, siempre va a tener, muchos de nosotros lo hemos hablado, sobre todo, de aquí, en el programa, en las noches, de esos amarres, ¿cuáles son estos efectos físicos o psíquicos que presentan las personas que son víctimas de

un amarre? Bueno, en primera instancia, recuerdo de cómo era su relación, sueños, donde había una felicidad que tenía con su pareja, sensación de pérdida de un ser querido, una melancolía, o ausencia, que esto no los deja vivir en paz, una sensación, o percepción de que está roto, nociones muy similares al duelo. Ahora te vamos a seguir hablando sobre esto. Buenas noches, ¿cómo estás? Bueno. Hola, buenas noches, ¿cuál es tu nombre? Creo que. Como que no había buena recepción ahí, ¿no?

Vamos a ver, vamos a ver. Hoy es estas noches donde la telefonía está haciendo de las horas. Está en nuestra contra. Hola, buenas noches. Hola. Gina Nacho. Hola. Yo recomiendo que no te lo hagas en el momento nada más de la ilusión de que ah de que según uno quiere, uno ama a las personas, pero realmente cuando te das cuenta en el futuro dices, híjole, no lo hubiera hecho porque todavía no terminas de conocer a la persona. Uno nunca se termina de conocer menos a la otra

persona. Yo recomiendo que no te lo hagas. Mil bendiciones, buenas noches, más que estoy en el trabajo, por eso estoy hablando de boladita. Gracias. Gracias amiga. Sí. Se nota, no lo loco. Dijiste algo importante, imagínate que si una relación poniendo el tema de hoy de pareja en cuestión del amor es difícil, ahora imagínate si está incluida también la brujería. Así es. Se puede confundir con el amigo, hola, confunden el amor con

capricho, ¿Cierto? Se encaprichan con alguien y hacen hasta lo imposible, pero aquí lo que es a mí siempre me da vuelta en la cabeza. Es de que ok, tú haz lo que se te dé la gana, si crees que así vas a ser feliz. El problema es si se trata de por ejemplo alguien de tu familia, que fuera tu hermano, o alguien de tu casa, que tú mismo te das cuenta, o ya, ¿Qué te sucede? Estás actuando muy extraño. ¿Qué pasa contigo? Ni se sospecha que le están haciendo un

trabajo. Y eso es lo que puede a cualquiera de nosotros pues quitarnos el sueño realmente porque son cosas que en ocasiones nos rebasan y no podemos entenderlo. Vamos a empezar con el mensaje de voz o de texto, el mensaje de voz o de texto, cincuenta y cinco, veintiuno noventa y tres, cincuenta y nueve, veintiséis. Es hora de poner al descubierto lo que nos hace temblar, correr, gritar y sudar. La mano tenuda.

No, no, no, no, no. Sabías que el mercado de los podcast en Latinoamérica es el número uno mundial en crecimiento? Así es, cada día más y más gente escucha podcast desde la comodidad de su teléfono, coche, o su computadora. Aprovecha y anúnciate con nosotros, somos RSS punto com y tenemos un paquete justo para ti. Escribe un correo a ventas arroba RSS punto com. Por más consejos que existan, hay lecciones de la vida que solo entenderemos a base de golpes y tropiezos. Sabiduría en las redes.

Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. La mano tenuda. Aquí también estamos recibiendo audios que nos dice buenas noches. Les envío un audio donde se escucha un grito al fondo. Autoriza la reproducción a ver. Mi papi está haciendo la comida. No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no. No le voy a desviar. ¿Eh? ¿De qué fue? Te amo, mami.

Y ese es el grito que le sorprendió porque está hablando por teléfono con su pequeñita. Claro. Ella le cuenta que está a su papá ya terminando la comida, pero se escucha un extraño ruido a ella le causa extrañeza porque la niña no se da cuenta si se fijan, ella sigue hablando con el mismo tono. Sí, sí. Podemos verlo. Vamos a volver a poner llena a ver de qué se trata, ¿Qué piensas tú que es? A ver, escuchemos. ¿No? Ah, viene. No le voy a desviar, ¿Eh? Te amo, mami. Ella ni en cuenta.

No, ni en cuenta. ¿No será otro carrito, otro un juguetito? Sí, yo les voy a dar, a dar marca a cargarla aquí este audio que nos mandaste. Para analizarlo a la mejor, cambiarle la velocidad, y a ver si podemos checar algo, y por supuesto que agradecemos que lo hayas enviado. Por supuesto, y bueno, lo primero es no

espantarse, ¿Eh? Ya sabes que si te espantas, entonces das lugar a que sucedan muchas cosas, que yo estoy seguro que nadie desea, dice Luis Antonio la muerte, pero acordándome, yo estaba acostado y como las dos de la madrugada, nos golpearon tres veces duro en la puerta y mi esposa se levantó asustada y me dijo, Lucho, se murió su mamá. O sea, él se incorporó con este pensamiento. Efectivamente, ella murió ese día, pero a las once de la mañana. Un saludo de un colombiano

que les gusta este programa. Gracias, hermano, gracias a todos los que nos están escuchando y disfrutan así como nosotros esta emisión. Le llegó este pensamiento, le llegó el pensamiento, una premonición, Gina, pero a través de los tres toquidos, o sea, una vez más cae el mismo cuadro, se escuchan los toquidos y hay noticias de muerte. Aunque no es en todos los casos, no es en todos los casos. A veces solamente están como provocando esos

sonidos de aproximación que hemos mencionado tantas veces. Puede ser principalmente la razón que tú escuchas e inocentemente dices, pásale adelante. Lo que buscan esos seres malignos es que tú des permiso de interactuar en casa, de entrar, porque ellos no pueden hacer nada sin que tú lo autorices o sea, sin que tú les permitas, te abras con ellos.

Y aunque lo digas de broma, para ellos no es nada de broma. Ahora, cuando hace alguien un amarre, quizá la persona a la cual se le está haciendo es la última en enterarse, pero hay algunos indicadores físicos que te indica. Bueno, obvio que te señalan e iba a hacer una redundancia que estás bajo un conjuro. Soñar con alguien constantemente.

De repente se te mete en la cabeza porque estoy soñando muchísimo con esa persona que sientes una profunda conexión, falta de apetito, insomnio o incapacidad de considerar el sueño, disociación, es decir, sentir como si estuvieras fuera de tu cuerpo. Sensaciones

extrañas que no te puedes explicar. Tienes miedo a lo esotérico, dolores de cabeza frecuentes que esto no te había pasado antes y que de repente va a unado alguno de estos síntomas que te estoy diciendo que se rompa o caiga algún amuleto de protección si es que los usas cambios frecuentes de humor y estos podrían ser algunos de los indicadores que efectivamente estás siendo. Objetos de un trabajo de un trabajo de amarre. Hola, no, Chiquinha, pues

yo me voy a contar un poco para compartir mi historia. Adelante. Fíjense que eso ocurrió hace ya bastantes años. Mi hija en ese entonces tenía cinco años de edad. Para que un día íbamos a salir. Ese día mi mamá y yo íbamos a salir y mi mamá se sale con mi hija, cruza la calle, están esperando ahí. Cuando yo salgo de la casa, mi hija me ve. Y chiquita, o sea, tenía cinco añitos, cruza la calle corriendo, venían coches, Gina, Nacho. Venían

coches. Yo veo que mi niña corre y por fortuna y gracias a Diosito se alcanza a frenar el coche. Llegan tránsito, llegan ambulancias, revisan a mi hija. Me dicen que está todo bien. Hija se cayó del del. Supongo que de susto porque imagínate ver el coche casados encima de ti. Pero pues de ahí en fuera no no le pasó nada. El conductor del coche me dice, sabes qué? Dice, vamos a llevar a tu hija, que la revisen bien. Lo cual se

le agradezco mucho. Y si fuimos a que a que la revisaran, fuimos a una clínica. Cuando estábamos ahí en espera, me dice mi mamá, ay hija, pues qué feo esto, qué sucedió, qué horror. Me dice, yo solo miré. Dice, cómo le brillaba mucho, mucho la medallita que trae. Para lo cual nunca trae una medalla. Me dice mi mamá, mamá no trae una medalla. Dice, es que sí, yo vi que le brillaba, es que le brillaba como un sol colgado así en

su pecho. Le digo, no mamá, mi mamá la revisa. Dice, mamá, es que yo de verdad le vi esa medallita, un brillo, un brillo en su pecho de mi niña. En ese momento dije, es que esto no es algo natural. En fin, llegue el, bueno la enfermera me dice, sabes qué, vamos a tomar los datos de tu niña y ya. Yo le doy sus datos y la enfermera también le pregunta su nombre. Me dice la enfermera, en unos minutos baja el doctor y sí, llegó el doctor.

Llegó el doctor, revisa mi hija. Todo muy bien. Nos vamos a mi casa, nos vamos de regreso. Mi hija en el camino me va diciendo, mami, es que la enfermera bien linda, muy linda. Me dijo que todo iba a estar bien mamita. Me dice, me dijo que se llamaba Lupita mamá. Yo me quedé, no sé, o sea, como que ahí le las cosas, no sé. Yo siento que esto fue

un milagro de Dios de la Virgen de Guadalupe que siempre intercede por nosotros. Porque fíjate que era una enfermera que traía una trenza con su cabello largo, oscuro y traía su ropa, la ropa de las enfermeras y encima de esto llevaba un suéter verde. No lo sé, yo siento que era la Virgen de Guadalupe. Me siento muy afortunada. Y súmale, súmale

que mi mamá le vio ese brillo especial. La verdad yo se lo atribuyo. Cuento esta historia porque es muy padre para mí compartir algo así y aconsejarles, yo puedo dejar tantito en ustedes de que no pierdan esa fe en Dios. Dios siempre nos acompaña, siempre encomiéndense a Dios y a la Virgencita. Realmente están ahí para nosotros. Y pues eso es todo, Nacho. Y a todos mis amigos peludomaníacos, les mando muchas, muchas bendiciones. Que Dios

me los cuide, me los proteja siempre. Bye. Bye. Bye, amiga. Muchas gracias. Empezaste a contar tu relato. Testimonio, sí. Hasta me estremecí cuando dijiste que iba corriendo en el automóvil y dije, ¡ay! Sí, yo vi lo peor, Gina, yo vi lo peor. Hace unos días, hace unos días se vio la noticia de que venía la mamá con su hijito de, no sé, de la escuela, de algún lugar venían y en la acera de enfrente venía la abuelita del niño, o sea, la mamá de la señora. El

niño la vio, la señora lo vio, le dijo, ¡hola, hijo! Y el niñito que se echa a correr y se mete entre dos autos que estaban estacionados y un automovilista que no lo pudo ver porque los carros le tapaban, hijo, arrolló al pequeñín. Con un fin muy, muy lamentable, no cabe duda mi amiga que ha recibido una gran bendición y este testimonio que tuvimos, Das, es para que la gente sepa que sí, efectivamente, aunque algunos no quieran, Dios existe. Exacto.

No hay explicación. De un momento a otro suceden cosas que ni siquiera te lo imaginas. Claro. Saludos a Román Juárez, qué milagro que te leemos por acá. Bienvenido. Buenas noches ¿cómo te llamas? Marielena. Marielena desde Veracruz. Sí. Ok, Marielena, nada más que tu voz se escucha como opacada. Claro. ¿Tienes saltavoz o mano libre? No, no tengo. A ver, vamos a checar. ¿Quieres contarnos un relato de qué se trata? No, no, no, no.

No, fíjate que no se escucha bien. Permíteme. Vamos a volver a intentarlo. Va a marcarte nuevamente porque no se escucha del todo bien. Mientras vamos a la pausa cincuenta y cinco, veintiuno noventa y tres, cincuenta y nueve, veintiséis. Lo oculto se pone al descubierto aquí, en La Mano Peduda. Cuando veas un pelado con cara de buena gente, es bueno. Cuando veas uno con cara de tonto,

es tonto. Cuando veas uno con cara de hijo de la fregada, es un hijo de la fregada. Y cuando veas uno con cara de sinvergüenza, no le prestes. Sabiduría en las redes. Porque tenemos mucho que decir. La Mano Peduda. Regresamos. Estamos recibiendo tus comentarios acerca de los amarres de amor. ¿Tú crees que esto sea bueno? ¿Has conocido a alguien que ha intentado hacerlo? ¿O tienes una experiencia pues también repórtate? Ya nos contactamos nuevamente con Marielena, que es lo que se

escucha mejor. Buenas noches. ¿Cómo estás? Buenas noches. Bien, gracias. Qué bueno. Pues ya estamos aquí listos para escucharte. Sí. Hace seis meses perdí a mi papá. Empezaron a ocurrir cosas fuera de lo normal. ¿Cómo qué? Del cross en mi papá se caían las camisas, se oían ruidos aquí en el comedor de la casa de usted. Sí. Se abrían puertas. Sí. Se abrían puertas. Un sábado la, ¿cómo se llama? El candel. Las lámparas se movieron muy fuerte, como

se estuviera temblando. Sí. No, no estaba temblando. Oye, ¿tu papito no estaba enfermo? Sí, sí, sí estuvo enfermo. Y ¿cómo cuánto tiempo antes de que él falleciera empezaron estos ruidos y estas situaciones extrañas? Después que se murió seis meses. Pero hace seis meses que falleció, ¿pero cuándo empezaron estas cosas a suceder? Después que él se murió. ¿A partir de que murió? Ajá. Luego antes de que él se muriera, alguien dio al de abajo, a mi cariño. ¿Tu papá alguna vez hizo alguna práctica

que tuviera que ver con el ocultismo? No. Nunca. No. Vaya. Y se estuvo fuerte. Exacto. En ese momento, cuando tu papá todavía no fallecía, ¿no lo ligaron a que tuviera una relación con la muerte? ¿Cómo con la muerte? Con la muerte de un ser querido. O sea, que fuera a fallecer tu papá. No, mi papá estaba, en lo que estaba estable, estaba muy delgadito ya. Pero él había delgazado porque estuvo muy enfermo o porque le hicieron brujería o ¿por qué ustedes piensan? Eso no fue, no sé qué fue.

Pero antes de que él se fuera, olía, me olió a tabaco, me olió a frugosas y luego me olió a vela. A parafina. Creo que eso es un síntoma como que alguien se va a morir. Ok. Y mira, sí lo vivieron y les quedó este momento, pues, de extrañeza, ¿no? Sí. Ok, Marielena. Y no sé, no sé si alguien se la tomó, que está unas cosas o se han desaparecido. O sea, si tuvieron la idea que alguien hubiera tenido la intención de hacer algún trabajo. Pues, aquí me echaron a mí la culpa de su.

¿A ti? De su fallecimiento, ¿o sí? La persona que vino, vino a hacerle al infierno. Porque según yo le puse no sé qué en la comida a mi papá. Uy, pero. O sea que. Pues no es cierto. Pero tu familia, pues, se quedó media sacada onda porque les metió la cizaña, ¿no? De que tú habías hecho algo. Sí, sí. Y fue una señora que vino a hacer vincencia luego de un tiempo para acá al mes de que mi papá se murió, desaparecieron cosas del personal. Ah, o sea que sí alguien hizo algo.

Y todavía mamá y me desaparecieron varias cosas. Entonces, bueno, todo lo que mi papá le había regalado. Y luego me di una propiedad que no se puede vender. Entonces me dijo una persona. Y la contacté por Facebook. Que mañana fuera y me. Me iba a hacer una, ¿cómo se llama? Una consulta. Aquí debes tener mucho cuidado, Marilena, porque como dices, lo contactaste por Facebook, no sabes, no tienes referencias. Y la persona la vi yo por. La vi yo por sí, pero ya estaba.

Ella estaba hablando y sin querer me dijo que mi papá había mandado a limpiar esas propiedades, las que no se rentan. Y yo a la señora no le dije nada. O sea, lo adivinó. Sí. Ok. Y entonces tú vas a consultarla a ella porque tienes la inquietud de que las cosas que se han perdido de tu papá sea por obra de algún trabajo o porque están robando o cuál es el motivo de la consulta. Y se. Amiga. Sí, me la robaron y saber por qué no se rentan los edificios.

Ajá. Ok. Bueno, pues nos va a gustar mucho si tú deseas compartirnos lo que te dijo esta lo que te va a decir esta persona y si gustas tú, pues ya lo podemos analizar no para que pues si deseas compartir esa parte de tu vida, lo hagas aquí con nosotros y tal vez podamos darte un punto de vista. Sí sería bueno. Bueno, ok, entonces Marilena vamos a. Por alguna rata, por WhatsApp quiero saber si eso es cierto o no. No sé si ustedes tengan allá una persona que me puede ayudar. Se los man.

Ok. O nada más mandalo y mañana vamos vamos a estar aquí con el maestro Soham. Si quieres enviarlo y mañana se lo mostramos. Pero que te mandaron una cadena, una cadena de algo. No es que según me leyeron la. Me leyeron este. Las cartas. Ok. Dejame el más o menos lo que dice. A ver. Dice que una persona cercana a mí. Y si te lo voy a ver si te lo puedo te lo mando por WhatsApp. No. Ah, bueno, también si quieres también si quieres mi amiga para que no estés con el pendiente.

Hasta luego, mi amiga. Buenas noches. Y hay que tomar eso con mucha precaución. Recuerden que a veces pues hay personas mal intencionadas que buscan espantar a la gente o buscan que le des like o buscan que que le piques alguna liga o bueno, tú ustedes saben cómo cómo se hace todo esto, no? Y tener mucho cuidado. Hay que tener mucho cuidado porque no sabes si le estás dando el acceso a tu celular o a tu computadora.

Entonces esas cosas hay que verlas con mucha tranquilidad, mucha paciencia y sobre todo tratar de entender que si tú no estabas esperando una carta de nadie, si tú no solicitaste nada de nadie, por qué razón te había de llegar? Desconfía yo desconfiaría de algo así. Así que mi amiga, pues vamos a ver de qué se trata y si es necesario, lo comentamos con el maestro Zohan, verdad? Hola, buenas noches. Siempre los escucho.

A veces si no participo, pero siempre les hago promociones entre mis amistades. Ah, muy bien. Les cuento que a mi esposo le dijeron que a él le habían hecho un trabajo y que se lo dieron por medio de la comida. Le explicaron que era para darle una lección, que lo salaron para que el dinero no le rindiera y tampoco el trabajo. Y vaya que sí lo lograron. Pero como siempre le digo que no se apure, que hay que encomendarnos a Dios y que pensemos positivo y sólo eran malas rachas.

Es que él se preocupó mucho. Creo que todos nos preocupamos cuando andamos mal económicamente y para darle ánimo siempre le digo que hay que encomendarnos a Dios y pedirle que nos ayude a salir adelante y tener pensamientos positivos. Vuelvo a explicarles lo que la señora nos dijo, que el trabajo era viejo y que era un trabajo que se le hacía cada vez que veían que ya no estaba teniendo efecto, o sea que ya le estaba yendo mejor. Lo repetían cada vez para que volviera a irle mal.

Le hicieron una limpia para quitarle esos trabajos desafortunadamente por las señas que le dieron fue alguien de su propia familia. Gracias por leerme saludos a todos. Y entonces imagínate que vas con una persona y dicen es que cuando alguien cercano, porque es el que se da cuenta que ya estás empezando a salir adelante, ya está perdiendo efecto. Vamos a hacerlo otra vez y vamos a hacerlo otra vez.

Y también aquí en cuestión de estas prácticas de brujería, el mismo maestro Soham ha dicho que nosotros podemos darle mayor efecto a estos trabajos. ¿Cómo? A la hora que hicieron un mal, pero nosotros caemos o nos enganchamos en esto, lo que hacemos es como si empoderáramos ese trabajo y le damos mucho mayor potencia. De ahí que no tenemos que engancharnos para nada. Lo que no era para ti lo haces para ti y de manera involuntaria tal vez, o sea, no te das cuenta de lo que estás haciendo.

Yo recuerdo en alguna ocasión estando yo en la universidad, alguien nos dio una plática al respecto de la sugestión y nos decía vamos a hacer una cosa. Dice, vamos a esperar la persona que llegue tarde, porque siempre había varios que llegaban tarde. La siguiente persona que llegue tarde, vamos a decirle, oye, ¿qué tienes? ¿Qué te pasa? ¿Te sientes mal?

Y todos en diferente momento le van a reforzar la idea de que si se siente mal, que diga que qué le pasa y que llega un cuate, que llega un amigo, un compañero y empezó desde el maestro. Adelante, joven, ¿qué le pasa? ¿Se siente mal? No, no estoy bien. Y ya pasa y el compañero de junto, oye, ¿qué tienes? ¿Estás enfermo? No, me siento muy bien. ¿Por qué? Pues que te veo raro. Y luego el de atrás y así entre varios le empezaron a decir que si se sentía mal y dijo, ¿saben qué?

Yo ya me voy porque me estoy sintiendo mal. Lo sugestionaron entre todos. Fue una especie de experimento y nos quedamos sorprendidos de que dio resultado. Parece mentira. Nos despedimos de las estaciones en la República Mexicana que solamente nos transmiten una hora. Los esperamos mañana y en el resto de la República de Estados Unidos continuamos después de la pausa. El miedo phone, 55-2193-5926. Hacemos la leyenda y la hacemos realidad, la mano peluda.

Soy Leonardo Curso y te invito a que estés pendiente de nuestro podcast para que estés bien informado cuando tú lo decidas. Noticias, deportes y espectáculos en tu plataforma de podcast preferida. Grupo Fórmula, abriendo la conversación. Todo lo hondo es bien profundo. Sabiduría en las redes. Porque conocemos de realidad a los especialistas. La mano peluda.

Continuamos con más experiencias, relatos, comentarios, lo que tú decidas en esta noche en la que los temas de lo sobrenatural es lo que nos atrapa. Vámonos ahora hasta Yucatán con Carlos. Buenas noches. ¿Cómo estás? Hola, buenas noches. Nada. ¿Cómo está? Bien, ya llegamos del trabajo. Ah, qué bueno que te quedaron ganas para poder estar juntos y escuchar uno de tus relatos de qué se trata. Pues, una vez que hubo cenar, pues a mi madre pasó. Ella, enfermera, no sé, a la cariñería.

Fue para época lo del COVID, que estaba en la pandemia. Pues, estaba en su clínico y siempre oían que había mucho ruido en los cuartos y ahora no había nadie. Ya esa vez a ella le tocó estar en guardia con su compañera y se tornaron por ahí a dormir. En eso empezaron a oír ruidos, ruidos de que estaban tomando las medias, dar la pila, etcétera. Él hizo su compañera del trabajo de mi mamá, pues le tenia sueño y pues se empezó a oír igual.

Ya de eso, mi hombre sentía que le estaban agarrando los pies. Mi mamá se despertaba, despertó mi mamá y vio que no había nadie. Ya de eso, había un padre en la clínica que estaba comentando que la verdad de su padre no puede estar batallando más con la presencia que estaba allá. En esa habitación, la persona que entraba, la persona que fallecía, verdaderamente. Ya el padre por su propia cuenta, ya se nervió, se dio de alta y se quitó del hospital.

Pero sí el padre comentaba que esa presencia era muy fuerte. El padre no dormía, el padre estaba tomando agua, ya hasta ronco había quedado de tanto que estaba reserente por lo mismo. El día de diciembre veía a las personas parando en la puerta y el padre y mi mamá pues siempre veían que las personas que se acababan ya en el punto de los cuartos.

Ya el padre les comentaba de que siempre, siempre la presencia se iba a quedar y no podía luchar contra la presencia, la forma en que rezaba y pedía, no se podía. Y después el padre no le quedó más de otra que parce de alta voluntariamente. Y es que nadie, hay que no darme una, que no ha contado ni más. Oye y tu mamá ha tenido varias experiencias al respecto?

Sí, de hecho ya igual, siempre en ese mismo piso, había un paciente y pues sí era un paciente, siempre decía de que hay ruido en la ubicación del lado, hay ruido en la ubicación del lado y pues los doctores pues no les decía nada por temor o por algo de que por la empresa. O lo querían, le querían encontrar como una lógica, no? Sí, pero pues no había nadie en la ubicación. Ya esa vez el paciente ya no aguantaba más los ruidos y todo que oía.

En eso el paciente se paró de su cama y fue a golpear en la ubicación del lado. Pero pues que pasaba que la ubicación del lado estaba abierta y al momento que la persona fue a golpear en la ubicación, abrió la puerta, vio que había una persona de espalda, que la cabecera estaba golpeando en la pared. Pues que hizo la persona, pues se dieron a la vuelta, corredo y te metías a la habitación y al día siguiente igual se quitó ya el hospital por lo mismo.

Y es que en los hospitales muchas veces lo hemos aquí repetido, eh? Sí. Está, es el lugar que guarda energía y también tantos fallecimientos y la manera de morir de las personas que se puede quedar impregnada y todo lo que se puede vivir precisamente en un hospital. Sí, de hecho siempre les oigo, pero siempre yo voy a marcar, voy a marcar, voy a ver, pero ya hasta hoy te dije ah, de una vez. Muy bien amigo.

De hecho igual la semana pasada mandé un video, mandé mi nombre y le mandé un link de mi video, donde este había un ser, le podría decir que era otro de un brujo, transformado en perro, no sé si es fuera del link que mandé. A ver. Lo grabó una cámara, una cámara de video lo grabó. Con esa referencia que das no. No lo vi. Sí, la semana pasada, creo que fue el martes o miércoles, una pasada. Ahorita lo vamos a checar en tu video. Sí, no es una liga de Facebook. Sí, exacto. Ah, ok.

Sí, que pediste a ver si lo podía checar el maestro Soham, no? Sí, exacto. Ok. Sí, porque pues siempre, siempre se voy, igual está bien los videos acá por la, por la colonia y todo. Pues sí, siempre, pues pasan cosas. Fíjate. Pues después, bueno, yo por parte, yo que es, pues para mí, la verdad, yo nunca he visto nada. Lo que cuento, lo que digo, pues es de personas que me lo han dicho. En este caso, pues nada más me pasó.

Y del video es, lo subieron en un grupo de la, de la colonia, que es donde se ve las cosas. De hecho, hay muchas cosas que renden. Igual lo mismo, son que están embrujadas o tienen algo, algo en particular, que las dan a precio barato inicial. Pero pues, lo mismo no tarda la gente y se quitan. Ok. Oye, Carlos, pues vamos a estar en contacto cuando quieras. Ya sabes que aquí tienes un espacio reservado. Ok, muchas gracias. Y pues, pues la primera de este marco.

Ah, pero va a ser la primera de muchas. Sí, esperemos. Sí. Saludos, que estés muy bien. Bueno, gracias. Hasta luego, mi amigo. Muchísimas gracias. Dice. No se escuchaba muy bien, ¿verdad? No, un poquito sucia, pero bueno, sí se alcanzó a entender, Ina.

Quique Hernández, hablando sobre la sugestión, un amigo me platicó que querían hacerle una broma a un compañero de su trabajo, le trabajo diciéndole que si no he estado enfermo, así tres compañeros le preguntaron lo mismo en diferente tiempo del día.

Y me dijo que si no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no. sobre todo en la publicación guau, amigo, pues, es parecido a lo que hicimos nosotros como experimento, precisamente en una clase de que estábamos, estaba yo tomando y pero no, no podría yo pensar que pudieses llegar a estas consecuencias de encontrar la muerte, inclusive,

¿Verdad? Y de estas extrañas cosas, Nacho, que pasan en la vida, un tema que ha sido muy actual, o es ahorita muy actual, maribel guardia y fíjate que ella antes de enterarse que él había fallecido estaba platicando sobre la muerte salió al tema por el fallecimiento de andrés garcía acabó la obra de teatro empezaron a platicar sobre la muerte en camerinos y entonces ella decía que estaba en su creencia que una vez que fallecemos nos vamos de este plano a

otro superior un plano espiritual en donde nos encontramos con nuestros seres queridos fallecidos sin saber que su hijo había fallecido que fuerte que duro es la verdad es de que nuestro más sentido pésame y pues no se le desea a nadie no hay palabras para poderle dar consuelo a una persona sobre todo a una mamá que pierda su hijo a los papás en general pero a la mamá quien lo llevó en su vientre y que de repente fallezca no sólo en este

caso maribel sino todas las mamitas que han pasado por ese proceso muy difícil y muy terrible tenemos aquí desde torrón coahuila a sandy buenas noches cómo estás las noches como están ustedes bien yo bien acá a muy bien nosotros con gusto de saludarte igualmente muchas gracias por haberme marcado al contrario este bueno entonces referente al tema que están ustedes tocando sí déjenme les platico algo pues se acuerdan que a principios de este año

creo fue cuando les con el platiqué de mi hermano que está desaparecido y bueno él pasó por una experiencia de esa de no era más rara este mi cuñada le estaba dando tolo h y no me digan la comida o sea pero ya era su marido si ya era esposo de mi cuñada y pero andaba mal era muy celosa o que era muy celosa y posesiva y de todo tenía este bueno un año antes de que mi hermano desapareciera nosotros notábamos porque nos juntábamos los domingos en casa de mi mamá y lo empezamos a notar que bajó que

empezó a bajar de peso él era delgado pero de repente hasta la cara se le veía como huesuda afilada si este muy del lado ya demacrado demacrado así muy muy delgadito y este y una vez él nos tenía mucho mucha confianza a mi esposo y a mí y una vez mi posa lo así solos lo agarró y le dijo que porque estaba adelgazando que era lo que tenía o que si estaba enfermo o algo y mi hermano pues decía que no dice no pues no no sé de un tiempo para acá como y lo que como

luego luego voy al baño o sea voy al baño son dolores de estómago horrible o sea digo yo que hasta hasta cierto punto es ignorancia negligencia de la persona que no sabe en realidad nada más porque escuchan que hay desde dale toloache o este vea que aquel aquel con un muñequito lo amarran y para que no vea nadie y que le tapen los ojos o sea a veces también es ignorancia de la gente que no sabe sandy permíteme tenemos que hacer una pausa regresamos contigo 55 21 93 59 26 es el miedo fun

las historias tienen muchas formas de contarse pero sólo una de comprobarse aquí en la mano peluda y si no llueve para el último día del mes ya no lluvió este mes sabiduría en las redes porque distinguimos al mundo sobrenatural la mano peluda cuando tocamos el tema de amar eso hechizos que tienen que ver con el amor sale siempre el tema del toloache que se ha utilizado desde hace siglos con la idea de preparar brevajes para enamorar al hombre o a la mujer deseada pero hay

que tener cuidado porque no es el simple hecho de quiero que se enamore de mí le voy a dar toloache los efectos físicos que puede causar en quien lo bebe son terribles a nivel cerebral entonces nada que ver con el amor es como tomar un veneno y exacto vamos con sandy regresamos contigo si este cuando les comentaba que este pues decía mi hermano que él se sentía mal que decía cuando como de rato empezó malo malo del estómago me empieza a oler el estómago

horrible el dolor es de cabeza pues acá en platicando entre nosotros entre la familia mi mamá mis hermanos y yo mi esposo nosotros ya habíamos oído que esta muchacha le gustaba hacer este todo esa esas cosas este de hecho la familia también hace eso y este pero mi hermano no sabía mi hermanos y ella este decíamos si le está dando algo es capaz que hasta lo va a venir matando porque ella ella cree que esté dándole eso la mejor mi hermano se

va a enamorar más de ella o no sé no sabíamos en realidad por qué lo hacía ella pues mi hermano estaba con ella si tenían ya dos niños una niña y un niño allá era una pareja normal por malo si no sabemos por qué hacía eso bueno así duró meses mi hermano malo y malo y malo y no le llaman iba al doctor y no le llaman que pues no que la mejor le había hecho daño la comida y le daban antibiótico y pero siempre seguía malo hasta que una vez este ya de plano le

dije yo a mi esposo le dijo y esa vez que vea mi hermano y lo vi y no le digo de veras que ya la cara se le ve hasta parecido una calaverita y nosotros este sabíamos donde trabajaba mi hermano y le dije yo a una vez una tarde una mañana le dije mi esposo ya sabes que le voy a hacer un lonche y le voy a hacer un cafecito le dijo cómo ves vamos a llevárselo al trabajo no pues si fuimos salió mi hermano y este y de hecho él llevaba

el lonche quisimos hacer ese experimento de que a ver si era por medio de la de la comida que le estaba ella dando algo vamos mi esposo yo salí mi hermano le digo ya almorzaste dice no digo qué bueno que no es almorzado le digo yo te traigo un lunch y se traigo te traje un cafecito y no pues hagan de cuenta que mi hermano le brillaron los ojos hay muchas gracias hermana que no sé qué dice oigan este ya que están aquí les quería platicar algo pero no quiero que

le digan a mi mamá qué pasó dice ya sé por qué estoy enfermo y nosotros le preguntamos que por qué bueno pues dice que le encontró una botellita que decía toloache eran unas gotas que le estaba echando en la comida a mi cuñada mi hermano y de hecho dice mi hermano que se peleó con ella bien feo se pelearon o sea él le dijo porque me estás haciendo eso me estás matando dice ahora porque me lo haces y yo no ando con nadie no ando de un lado con nadie yo estoy contigo ella lo aceptó

si si lo aceptó ella porque no lo podía negar porque la botellita se la encontró mi hermano ahí en la cocina ahí se la encontró yo creo que le olvidó guardarla no sé le dije mi hermano bueno mira vamos a hacer que queremos queríamos hacer que nosotros un experimento no te comas lo que lo que te mandó ella cómete por favor lo que nosotros estamos trayendo si te empiezas a sentir mal es que a lo mejor es otra cosa verdad y nosotros estamos pensando mal de ella mi hermano almorzó dice ande que

rico nunca tenía mucho mucho tiempo que no me había comido algo tan rico o sea lo siento en mi panza hasta sentí que me cayó dentro la panza súper bien pues ya en la tarde le hablamos a mi hermano me dijo que desde la mañana no había comido nada y no le había dolido dolido el estómago no había ido al baño que la cabeza no le había dolido entonces ya fue donde nosotros supimos que era esta muchacha la que le estaba este echando de ese de esas gotas a la comida de él

bueno ya no tuve que hablar con mi mamá para que mi mamá hablará con ella y entre todas la regañamos le dijimos si le llega a pasar algo nosotros hasta te vamos a acusar de homicidio si llega si llega a pasarle algo a mi hermano fue el modo de que ella este juró y te juró que ya no le iba a volver a hacer nada mi hermano o sea pero si aceptó que le estaba dando eso si le afectó a mi hermano ella lo aceptó así sí sí sí sí sí no más si lo aceptó pero lo aceptó porque dijo que

una persona le había dicho que le hiciera eso para que mi hermano esté estuviera más enamorado de ella que para que mi hermano no se fijara en nadie más más que en ella entonces nosotros la regañamos le dijimos que pues este eso serán mentiras y voy es eso es mentira al contrario fíjate lo estabas casi casi matando eso lo que quería no es que me dijeron que funcionaba otra cosa pues sí pero ya no queremos que vuelva a hacer eso ya de

ahí cuando ella pues ya la regañamos y ya juró y perjuro que jamás iba a volver a hacer eso mi hermano empezó a subir otra vez de peso pero si mi hermano ya estaba pobrecito muy malo malo malo todo el día dice que se la pasaba en el baño este dolor de estómago dolor de cabeza dice no no rendían mi trabajo no rendía hasta que yo decía pues por qué por qué que me estará hasta que ya él le encontró la botellita esa mi cuñada oye y continúa con ella

no es que este no sé si se acuerden que yo les comenté que mi hermano pues está desaparecido sí sí sí sí ya incluso le hemos puesto en oración muchas gracias muchas gracias y este y cuando él desapareció tu cuñada que dijo pues fíjense que pues no este es algo como que muy delicado todo esto porque después de que nosotros descubrimos eso que le estaba haciendo a mi hermano a los al medio año fue cuando mi hermano le pasó que desapareció entonces hubo

muchas cosas que nosotros nos se nos hizo muy raro porque ella nos mi hermano desapareció un 19 de febrero del 2008 y ella nos vino avisando como hasta el cuatro días después de que mi hermano había desaparecido porque se espera si o sea qué pasó esos cuatro días porque como fue entre semana y nosotros pues casi no este nos veíamos los domingos y a veces cuando nos hablábamos en la semana no nos hablamos porque nos veíamos todos los

domingos en casa mi mamá entonces este llega el domingo que nos íbamos a reunir todos y vimos que ellos no llegaron pues ella nos vino avisando como les comento hasta cuatro días después de que mi hermano había desaparecido entonces nosotros también la cuestionamos a ella que por qué porque no se había avisado porque no se había avisado el día que él ya no llegó a la casa a dormir porque no nos había avisado para haber puesto una denuncia

para ver no sé haberlo buscado ella dijo que porque según esto ella salió con que porque otras veces ya lo había hecho mi hermano y que a veces se desaparecía un día pero al día siguiente llegaba o sea fueron puras mentiras las que en las que se basó ella la investigaron también a ella de eso pero por no no le hayan nada y ella jure perjura que ya no le hizo nada que ella o sea que pues como que si el papá de sus hijos pues sí pero también estaba haciendo otra cosa uno

no debe pecar verdad diciendo de cosas ni ni sugerir algo que no estamos ciertos no de que suceda pero pues ella también estaba haciéndole daño verdad sí sí o sea que podía pensar que podíamos nosotros pensar cuando mi hermano desapareció así su piso y si la descubrimos que ella le estaba haciendo un daño no y sobre todo que no se reportó inmediatamente no llega a tu marido a tu casa dices oye pues le voy a hablar a mi suegra mis cuñados a ver si

lo han visto y nada sí sí sí eso fue lo que nosotros le decíamos a ella oye porque si quería desapareció que día fue cuando ya no llegó él no pues que el 19 era 19 20 21 22 como hasta el 23 de febrero fue cuando ella nos avisó que que mi hermano este no había llegado a la casa oye pero por qué tantos días porque yo bueno a la mejor puedo ser que a la mejor el el la noche que no llegó él a dormir bueno pero si mañana veo que no llega ya mañana de plano yo hablo

con los familiares y les aviso claro ella ella dejó pasar muchos días y yo sé que son a la mejor acusaciones que que que yo no tengo este pruebas de para estarle a este señalando directamente a ella que ella mejor le pudo haber hecho algo mi hermano este porque pues de hecho la investigaron a ella y supuestamente pues no no le sacaron nada y hasta la fecha pues mi hermano sigue desaparecido y este y ella pues se metió de a la iglesia y ya se imaginarán

pues yo creo que no sé qué que deba que que ahora no sale de la iglesia pero a ese es lo que yo les yo comen yo les relato a ustedes porque hay mucha gente que piensa que por dar esos brebajes ya se van a enamorar no al contrario no saben el daño que le están haciendo la persona si es cierto ella ella de tener cierto remordimiento no o sea así como fueron las cosas pues al rumor de la conciencia no si yo creo que sí porque de hecho

ella este trabajaba ella también y este y ya nos platicaba que que supuestamente mi hermano iba y la esperaba en la esquina pero no más para verla de lejos y que fue muchas me fueron muchas mentiras de que de que mi hermano este no estaba desaparecido de que mi hermano allá andaba y que esto que el otro y nos confundía toda o sea toda la familia nos confundió muy feo con diferentes versiones si o sea pasó mucho tiempo importante para nosotros porque a lo mejor en ese tiempo que pasó lo pudimos

haber pudimos haber hecho algo y sin embargo por todos los días que pasó pues ya se perdieron muchas pistas se perdió no sé este pues un tiempo valioso dicen que cuando alguien desaparece las primeras 48 horas son vitales y pues ya les comento si si pues eso es eso si fue muy triste pero ahorita yo no ya vas a hablar si o no pero sí porque para que la gente sepa que pues eso no no les va a hacer que el ser amado los que las quiera más al contrario

es un daño que le están haciendo la persona y es un veneno eso es un veneno no es este este los que lo daña desde el mata neuronas es sobre todo esa sustancia que dices mata neuronas y por eso están pues no si bueno hace muchísimo daño como tú lo mencionas mi amiga y por otra parte yo siento que pues también ustedes no están a gusto porque desconfían totalmente de ella y el hecho de estar pensando que ella es la culpable siento yo que también ustedes

pueden tener un cierto remordimiento porque pues la duda está no la duda existe ahí de que pudiera ser y pudiera no ser aunque la cosa va más cargada que ya tiene alguna información que no ha revelado sin embargo el estar así en la incertidumbre pues te hace pecar no realmente si es cierto yo a veces no quisiera yo hablar mal de ella porque digo yo pues yo no tengo las pruebas como para señalarla ella directamente verdad pero digo fueron muchas cositas así que

dice porque te esperaste es cuatro días para avisarnos que estaba desaparecido porque este hecho a ser mentira de que iba y te buscaba el trabajo y que decías que no estaba desaparecido como acumulándose como haciendo una cuarta dame un segundo mi amiga no te vayas por favor sandy aguántame tantito el miedo fon 55 21 93 59 26 porque la verdad se esconde bajo la leyenda la ponemos al descubierto aquí la mano peluda y quieres iniciar hacer crecer o monetizar tu podcast

todos los secretos donde y cuando quiera es va a cambiar la vida rss.com almacenamiento distribución y programación de tus episodios en un solo lugar distribuido por arsas.com rss.com hacer podcast de manera fácil el que esté libre de pecados que me avisa para pasarle algunos sabiduría en las redes porque no todo tiene explicación lógica la mano peluda estamos recibiendo comentarios mapi nos dice yo creo que lo personal que un amor

así en realidad no vale no sirve eso no es amor todo lo que hagas con el fin de que la otra persona sea feliz debe ser por voluntad propia a la fuerza los zapatos en no estamos tenemos en la línea nuestra amiga sandy estás ahí amiga muy bien mi querida sandy pues ya nada más para despedirnos o no sé si quieras agregar algo más de ciales de mati que la fuerza de los zapatos yo tengo mi esposo y yo me pongo a pensar digo yo jamás o sea nunca se dice nunca ni siempre verdad pero yo no

yo creo que yo no sería capaz de hacer eso porque como dicen ustedes todos se regresa y se regresa a 7 70 veces 7 entonces digo yo no por si la pienso dos veces para hacer eso si claro no está bien no es correcto una persona no quiere estar contigo tampoco no lo vas a tener a la fuerza pues no que con el peor nada más estresas tú lo estresas a él y si y olvídate eso no puede llegar a ningún buen final siempre va a haber algo que la

comentar si la gente que se casan amándose y queriéndose mucho y a lo largo de 2 3 4 años no sé pues ya se andan divorciando y no se querían tanto imagínate alguien que tienes ahí a la fuerza pues así no verdad muchas gracias al contrario pues ya sabes cuando gustes esta es tu casa y nuestras oraciones para tu familia y tu hermano muchas gracias se los agradezco que estés muy bien amigos saludos igualmente buenas noches para todos

buenas noches eva gonzález dice por allá del 88 cuando estaba en el colegio a cuatro compañeras se les ocurrió hacer amarras dos de ellas le ponían gotas y si se casaron a otra le pidió la bruja una prenda y ella consiguió unos calcetines y compró una vela grande también le escribió ahí algo le apuso la foto y bueno también se casaron pero hace unos años se divorciaron y ella se casó con un doctor supongo que de la misma manera o sea haciendo uso de la

magia a quienes han contado que por ejemplo personas que viven en departamentos y que tienden en un mismo lugar que de repente se les desaparece alguna prenda y entonces ahí es donde empiezan a sospechar claro pues dices que es raro si yo puse mi sobre todo para en las íntimas si dice sarah delgado yo pienso que las personas que hacen amarras saben que están con ellos a la fuerza y no por su voluntad es por eso que no pueden dejar de manipular no a

través de la magia o de la brujería o de los hechizos porque a final de cuentas siempre se hace uso de alguna cosa de algún objeto de algún ritual pues a veces utilizan velas a veces hierbas fotografías cabello o también inclusive como lo decía es una ropa de interior de la persona que la que se le quiere atraer entonces esto si lo juntas con una pósima si lo juntas con un ritual con palabras cánticos y algunos movimientos corporales y pues le dan

potencia de acuerdo a la capacidad de que tenga el individuo que esté haciendo este trabajo no sin embargo pienso que hay efectivas formas de defendernos principalmente haciendo uso de tu fe entonces muy bien pues gracias por acompañarnos gracias por tu comentario mi amiga y maribel pineda dice bendiciones para todos los peludos y especialmente a gina y a nacho líderes de la emisión muchas gracias mi amiga muchas gracias si ya están aquí yo creo que todos los

comentarios que estamos recibiendo al respecto primero están todos aquellos que te puedo decir que hasta ahorita todos están en contra de hacer un trabajo y se nota está muy raro a están comentando también acerca de nuestra amiga sandy dice lluvia perez todo muy raro primero toloache y luego desaparece adriana gonzález saludos a sus sobrinos que están con ella no no es conveniente hacer ningún trabajo fernando ríos nachito será tal vez porque fueron larvas astrales sería

una posibilidad nos dice si puede ser las larvas astrales ahorita le van contaminando todos los lugares a ver venga venga venga hola soy maría de jesús cuevas tengo 39 años de edad y soy nacida y vivo en pachuca y dalgo la historia que les voy a relatar es referente a lo que creo yo que podría ser una bruja no lo puedo asegurar pero eso eso creí en su momento y esto me sucedió a mí en conjunto con con una amiguita cuando yo tenía 15 años de edad es decir que ya tienen 24 años y no así no estoy

calculando mal entonces bueno tenía yo 15 años de edad mi hermano que es un año menor que yo iba salió de la escuela iba a salir iba a salir de la escuela primaria y no sé mi amiga iba a ser su madrina su madrina de graduación entonces mi amiguita no era de de pachuca y dalgo yo vivía en pachuca y dalgo en esa época y ella trabajaba en una casa haciendo aseo en una casa que estaba casi casi enfrente a la casa de mis papás que era donde yo

vivía en ese momento entonces bueno como se iba a hacer la salida de la escuela de mi hermano un viernes y el viernes iba a ser pues como la fiesta entonces ella no iba a poder seguir a su casa el viernes ella ella trabajaba de lunes a viernes con esta familia de lunes a viernes se quedaba con ellos y se iba ya el viernes en la tarde y pues ya pasaba ya el sábado y llegaba el domingo en la tarde para pues para quedarse y nuevamente trabajar

toda la semana no entonces pues como no iba a poder llegar a su casa el día viernes ella me pidió que la acompañara que la acompañara esto fue yo creo que fue como un miércoles días antes de que se llegara a la fiesta el día de la fiesta y me dice pues acompáñame acompáñame vamos a avisar a mi casa la casa donde ya vivía vivía con con su mamá con sus abuelitos no era en pachuca sino en huasca pero era no como tan cerca del centro de huasca sino ya

internado en lo que es el pues el pueblito era la parte que a la que yo fui con ella la recuerdo como como si fuera un cerrito que pasaba un río por ahí un río y entre las naturales había muchísimos árboles parecía bueno como un bosquecito no no era como tal en el centro entonces pues igual no no había teléfonos celulares no no había alguna forma de que su familia se enterara rápido y este como ya no les había notificado y se sabe es que que no les

dije acompáñame y pues sí si yo la acompañé nos fuimos ese día creo que fue como un miércoles a avisar que ella pidió permiso en su trabajo para ir a avisar a dejar unas cosas y pues para informarle no a su familia que no le esperaran el viernes ella llegaba el sábado y pues así lo hicimos nos fuimos llegamos un lugar muy bonito muy hermoso lleno de árboles por la casa donde ella vivía pasaba un río en el que bajaban a lavar la ropa no y bueno a la bar a la bar y bueno las casas no no

eran cercanas no no estaban cerca una de la otra estaba la casa de mi amiga y muy muy lejos allá casi casi era invisible poder ver la otra casa estaban muy retiradas las casas una la una de la otra entonces llegamos a la casa donde pues donde ella vivía estaba su abuelita su mamá llegamos temprano más o menos al mediodía pues estuvimos ahí estuvimos ahí el día que llegamos creo que fue como un miércoles nos quedamos esa noche y al otro día pues

nos fuimos nos regresamos a pachuca el día que nos quedamos pues pasó todo muy bonito llegamos y había muchísimo sol bajamos un ratito al río estuvimos ahí muy muy tranquilas muy muy contentas visitamos a una de sus amigas pero el tema fue ya cuando se llegó la noche porque no no había luz eléctrica entonces la forma que ellos tenían de de alumbrar era por medio de velas tenían veladoras para pues para alumbrar no para dar un poco de luz en la oscuridad que quisiera

pues era así bastante profunda y otro detalle importante pues es que al menos ella no sé si todas las familias que que vivían en el pueblo pero al menos ella en su casita no tenían baño entonces lo que hacían era cuando querían ir a hacer sus necesidades pues ir al cerro y bueno sucedió que se llegó la noche estuvimos un ratito con su familia y pues como la casa era muy pequeñita decidieron que para que ella y yo pudiéramos dormir un poquito más

cómodas nos íbamos a ir a la casa de uno de sus tíos que no estaba ahí estaba trabajando en eeuu y bueno como estaba trabajando allá pues estaba mandando dinero y tenía una casa en construcción él mandaba dinero y pues ellos por encargo de él pues estaban viendo la construcción de esa casa pero si estaba pues retiradita de la casa donde vivían todos ellos no vamos a un corte regresamos contigo el miedo phone 55 21 93 59 26

todo lo desconocido estará al alcance de millones de oídos aquí en la mano peluda el que tenga puercos que los amarre el que no pues no sabiduría en las redes porque sabemos que no siempre la solución es fácil la mano peluda continuamos con el relato vamos a poner atención construcción una parte es decir ya estaba tenía sus bardas sus paredes ya tenía techo pero como todavía iban a construir un poco más dentro de la misma casa estaba en obra

rústica o sea no tenía planados no tenía piso el piso era de tierra todavía y ya tenía ventanas tenía la herrería tanto en puertas como ventanas tenían vidrios las puertas y las ventanas pero no había cortinas y dentro de la misma casa en lo que iba a ser la sala había todavía material de construcción había arena grava tenían bastante material adentro total que nos despedimos de su familia comenzamos a caminar hacia la casa de su tío que es donde íbamos a

pasar la noche y pues nos fuimos alumbrando con una veladora llegamos a la casa y comenzamos había había una cama eso sí en uno de los cuartos que eran que se habían construido ya en la casa si había una cama con sus cobijas todo no este y tanto a un costado de la cama como en la cabecera del lado de la cabeza había unas ventanas muy grandes una de cada lado grandotas bueno se veía completamente oscura hacia afuera bueno entonces llegamos dejamos ahí nuestras cosas y ya nos íbamos a acostar

y me dice ya hoy que crees que quiere ir al baño este pues vamos no y ya nos fuimos al baño según no este como no había baño por realmente nos fuimos al cerro a buscar un lugarcito no hay cerca de la casa para para poder hacer del baño y bueno estábamos ahí buscando el lugar cuando vimos una luz en el cielo era una luz un tanto alargada y me dice yo le digo ay mira es un avión y me dice mi amiga dice no ese ese no es avión esa es una bruja y la verdad es

que yo no creí y no pues qué bruja va a ser es un avión y no hice caso ella insistió en que era una bruja yo no hice caso fuimos y nos nos regresamos a la casa para eso pues ya entramos a la casa ella llevaba las llaves puso las llaves por dentro puso candado y todo y seguíamos con nuestra veladora llegamos a la recamara donde nos íbamos a quedar y pues ya nos acostamos y tardamos todavía un ratito platicando y justamente cuando ya decidimos que ya era

hora de dormir me dice bueno pues ya voy a pagar la veladora y digo si ya adelante ya ya paga la y la apagó pues justo en ese momento terminaba ella de apagar la veladora cuando empezamos a escuchar ruidos pero era como un ruido como el que hacen los helicópteros pero no tan fuerte así se escuchaba un ruido así en la sotea y de repente esa como que esa cosa que traía así como turbinas no sé qué sería si se paró en el techo en la sotea y pareciera como que como había

varillas en la sotea también como que anduvieran ahí brincando porque se ocurrió no sé no se escuchaban como tal paso es lo que se escuchaba era el movimiento y el ruido que hacían las varillas al al moverse entonces pues si nos espantamos nos espantamos mi amiga y yo y dice oye se me hace que alguien se quiere meter a la casa y lo curioso fue que primero se empezó escuchando en el techo de la casa como que algo llegó se plantó ahí no vieron varillas y enseguida

no se escuchó que abrirán la puerta la puerta de acceso a la casa no se escuchó pero se escuchó como que ya no hubieran tocando el material se escuchaba cómo pisaban la arena como pisaban la grava como el movimiento que causa el papel de los bultos yo me imagino de cemento al tocarlos estábamos seguras que que algo había alguien había llegado y de alguna manera ya se había pasado a la casa entonces si nos espantamos que vimos en su momento que pues era por el material

que estaba ahí que alguien había entrado no y se querían llevar las manzanas entonces dicen no pues estábamos las dos temblorosas llenas de miedo y bueno que prende otra vez la veladora y vamos a ver pues vamos pues nos levantamos y vimos revisando la puerta estaba cerrada tenía su candado todo estaba como lo habíamos dejado y no había nada ni nadie adentro quien fue lo que escuchamos que que fue lo que anduvo por ahí no lo sabemos pero

bueno era la creencia en esos lugares y fue lo que me comentó su amiga y al otro día le platicamos a su familia su mamá sus abuelitos y pues decían que sí que que muy probablemente había sido esa luz que vimos era la bruja y pues de alguna manera se dio cuenta que que notamos su presencia y pues fue a visitarnos ahí a la casa donde nos estábamos quedando yo la verdad fuimos a revisar ese esa noche no encontramos nada regresamos y pues ya nos acostamos

tardamos bastante tiempo en agarrar valor para pagar otra vez la veladora yo realmente siento que no dormí del puro miedo yo estaba bien aterrorizada pasé mucho miedo esa noche prácticamente no dormí y bueno pues al otro día nos regresamos a pachuca pero la historia es eso les agradezco que hayan escuchado mi relato y bueno les mando un fuerte abrazo bendiciones bendiciones amiga muchas gracias y si sin lugar a dudas ahí en huáscaro campo hay muchísima actividad de seres

elementales de hecho es uno de los sitios más hermosos que yo he conocido en contacto con la naturaleza yo que soy citadino pues pocas veces puedo decir eso verdad no me puedo jactar y conozco lugares cercanos aquí a la capital por ejemplo la marquesa y toda esa zona boscosa pero huásca en serio tiene algo muy especial no te puedo decir que es cualquiera diría bueno pues es bosque igual que hay en la marquesa es bosque igual que en el valle del conejo o la

presa y turbide no huásca tiene algo muy especial de verdad se siente pues no sé yo siento buena vibra siento algo místico cuando hicimos esos viajes en el programa todos regresamos contentos sorprendidos satisfechos de haber tenido ese contacto con la naturaleza y principalmente quienes fueron a tomar fotografías con el afán de obtener alguna evidencia de estos seres elementales también regresaron contentos porque así fue créanme que así fue también saludamos a lisi mawai

que hablando de esos paseos dice hoy estoy escuchando el programa en santa maría regla y ahí por mucha atención porque también hay hay algo que capturar cuando fuimos en el paseo que estaba diciendo nacho algunos de los amigos que nos acompañaron también pudieron captar imágenes y siluetas en este lugar en el que hoy estás tú así es estuvo formidable la verdad es que deseamos regresar yo desde aquella vez en el último viaje no pude asistir ya no he

vuelto a ese lugar no porque no quiero no se han dado las circunstancias recuerdo todavía lo tengo así como un una imagen fija en mi cabeza el cielo tan hermoso que pudimos apreciar a lo mejor ustedes que viven en lugares muy bonitos pues pueden verlo todo ahorita sales a la ventana o te asomas en tu puerta y vueltas al cielo y ves así todo estrellado como un manto literalmente pero yo que soy acá en la ciudad pues pocas veces me puedo dar ese privilegio ese gusto y creerme que es inolvidable

de verdad hola gina hola nacho como están saludos estado de jalisco me llamo guadalupe de silva este crees una pregunta se le pueden preguntar al maestro sojam un sueño algo raro verdad soñé que estábamos este con los familiares políticos por parte de mi pareja que estaban haciendo como un rita un ritual o un recuerdo a una persona familiar de ellos que había fallecido este que estábamos allí me invitaban me invitaban a formar una rodilla que estaban haciendo me daban una foto de la

persona y era muy joven 20 años chavo recuerdo bien la imagen o sea pero no lo conozco nunca la vista persona pero si recuerdo cómo era y que me daban una foto de la persona y un cigarro un cigarro de hojas de esos que hacen pues verdad no es hecho de la que viene en cajetilla pues prendido y lo ponían encima de la foto y se empezaban a agarrar de las manos o en el círculo y el cigarro prendido arriba de la foto todos todos por igual éramos como unas

seis personas más o menos entonces yo empecé a sentir como una subida de muerto porque había pasado anteriormente pero en el sueño o sea en esa parte estaba yo en el sueño era lo estaba pues soñando y mis pies temblaban y todos decían así como de orale te escogió a ti te escogió a ti no tengas miedo yo sentía pues como debilidad en mi cuerpo así algo muy relajado entonces empezan a sentir náuseas en el sueño y empezar a sentir náuseas y una persona

que estaba ahí empezó este agarró a vasija y recuerdo que yo vomitaba algo y esa persona recogía el vómito y me decía que así podía saber qué era lo que la persona les quería decir no entendí jamás eso entonces pero se siguió el sueño seguí soñando perdón pasó eso y todos así como contentos porque había atacado a mí así como de que orale no pues este te escogió a ti como que me entraba un espíritu verdad sentí mi cuerpo muy débil recuerdo que había otra persona y familia esa si era

familia directo mío y me empezó a decir que esa que ese espíritu que entró en mi cuerpo me liberó un recuerdo de un 98 por ciento de algo que yo que algo que yo tenía mal en mi cuerpo como algo que me habían hecho verdad entonces no sé si fue su gestión mía pero pues anteriormente sí teníamos malestares así medios medio raro por cansar yo soy operador de trato camión de traileros entonces pues sí si trabajo algo verdad y siendo poco cansado pero me desperté

si un poco un poco débil de hecho me senté en la cama pero sentía una tranquilidad muy muy muy relajante y pues eso hace dos días de sueño y quería saber si significa algo o nada más fue un sueño así verdad que me pasó por favor si le podían preguntar al maestro sojan saludos a todos cordiales cuídense mucho igualmente echenle ganas gracias mi amigo mañana está con nosotros así es entonces mañana hay que estar muy muy atentos agradecemos el hecho de que

hayan acudido en esta cita nocturna que tenemos diariamente para escuchar relatos de lo sobrenatural conocer sus experiencias mañana tenemos nuevamente una cita que descanses que tengas excelente noche que dios te bendiga soy gina hábiles yo también me despido soy ignacio nacho muñoz agradecido con dios y con ustedes porque juntos escuchamos muy buenas historias que tengan una estupenda noche que descansen y como decimos aquí cabos

el programa se termina pero la investigación continúa aquí la mano peluda esta fue una producción de grupo ford

Transcript source: Provided by creator in RSS feed: download file
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android