Grupo Fórmula, en tu plataforma de podcast preferida. Advertencia, las opiniones de los participantes y colaboradores no corresponden necesariamente con las del programa o la empresa. Si este programa es escuchado por menores de edad, se recomienda que lo hagan en compañía de un adulto. Porque nosotros hemos estado ahí. Antirífimo, espíritu de bruja en el mundo... Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. El que no es conmigo en contra de mí es... Y aunque conmigo no recoge de ramos...
Porque conocemos de raíz a los especialistas. El demonio es una figura que ha aparecido en todas las culturas. Y no es una figura cristiana. Documentaremos todas esas experiencias que no tienen lógica alguna. Con Georgina Avilés e Ignacio Muñoz. ¡Aaaaaah! Llegó la hora de poner las evidencias sobre la mesa. Fantasmas. Voces. Apariciones. Psicofonías. Mitos y leyendas que rodean al mundo sobrenatural y quedarán al descubierto aquí en...
La Mano Peluda. Desde la Ciudad de México, para todo el mundo, esta emisión de lo insólito y de lo que no tiene explicación lógica, pero que a ti y a nosotros nos apasiona. Soy Gina Avilés y que gusto que estés esta noche con nosotros. Hola, ¿qué tal? ¿Cómo están? Buenas noches. Gracias por acompañarnos. Una vez más, en esta transmisión, donde vamos a platicar exactamente de eso que es increíble y también de lo sobrenatural. Porque de lo que es natural en todos lados, se habla mucho.
Yo soy Nacho Muñoz, agradecido con Dios. Y con ustedes porque juntos tendremos la oportunidad de interactuar y platicar sobre esos temas... espeluznantes. Queremos tu participación a través de las redes sociales y la multilínea 55-5279-2291 en la página radioformula.com.mx En Spotify, encuéntralos como La Mano Peluda Grupo Fórmula. Claro que tú puedes participar con nosotros haciendo uso de todas las vías de comunicación disponibles para ti. Ya te compartimos algunas, pero ahí te va otra
que también es muy efectiva. Es un WhatsApp. 55-2193-5926, así, guárdalo. 55-2193-5926 y le pones de contacto. El Miedo Fon. Saludamos a las estaciones en la República Mexicana que se unen con nosotros. Ciudad Guzmán Jalisco, Ciudad Juárez, Chihuahua, Coatzacoalcos, Culiacán, Durango, Guadalajara, Guerrero, El Mocillo, La Paz, Baja California Sur, Lores y Huetamon, Michoacán, Mazatlan, Monterrey, Posa Rica, Puebla, Tabasco, Tijuana, Torreón, Querétaro y en Estados Unidos, Georgia y Las Vegas.
Bienvenidos a esta noche esteluznante. Son brujos oscuros que según la leyenda poseen la capacidad de transformarse en animales para llevar a cabo actos malignos. A diferencia de otras criaturas míticas, estos seres no son simplemente depredadores sobrenaturales sino que se cree que fueron humanos que tras cometer actos atroces obtuvieron su poder. Hoy, Skinwalkers y sus transformaciones sobrenaturales hechiceros ancestrales. Así es el tema para esta noche. ¿Qué te parece? ¿Te gusta?
¿Quieres participar? Pues te estamos esperando. Aunque déjame decirte y recordarte que aquí lo principal son tus historias de terror, misterio y suspenso para que juntos las podamos apreciar. ¡Venga! Hola, buenas tardes. Les mando un gran saludo a todos los que nos escuchan y sobre todo a nuestros conductores, Nacho y Gina. Gracias. Miren, es un gusto. Mi nombre es Gabriela. Soy del estado de Oaxaca. No tengo una historia muy peculiar y personal que contar.
Que la verdad fuera de este mundo y también en otra cuestión es impactante. Bueno, yo tenía una pareja que tenemos ya 14 años de conocernos. Es como de esos amores juveniles cuando te enamoras, ¿no? Y dices, no, con esa persona me quiero quedar, quiero tener hijos y formar una familia. Es ese caso el mío en el cual yo me enamoré mucho.
Tuve un hijo, que gracias a Dios, una bendición, como dicen, pues mi hijo es la mejor motivación para mí y pues es la alegría de tal vez no funcionaron bien las cosas con su papá, pero está mi hijo, ¿no? Está mi hijo conmigo y la verdad es un amor inmenso, ¿no? Pues mire, a principios todo estaba bien, todo normal, ya sabía las parejas, vivir juntos y eso. Pero al principio de este año, más bien de abril, es donde las cosas ya no empiezan a funcionar de la misma manera. ¿Qué pasa?
Él es administrativo, es almacenario administrativo. Ustedes ya saben que en ese ámbito, bueno, más bien en todos, en todos los ámbitos laborales, empiezas a conocer personas, te relacionas, interactúas muchas veces más con el trabajo, con tu casa. Pues él se encuentra actualmente trabajando en recursos humanos y ya ven que en ese ramo pues interactúas con el personal, ¿no? Más que nada.
Entonces él trabajaba en x empresas profesionales y se encargaba de la contratación, las entrevistas, el seguimiento al personal. Entonces él trabajando ahí, contrata a una cajera. Y pues las cosas se dan, ¿no? Ya sabrán ustedes de preguntarse que cómo están, que cómo le ha ido en el trabajo. Primero laborando de cómo le ha ido y todo eso. ¿Se relaciona más la relación personal? ¿Se relaciona más la relación personal más de ellos como de una pareja o un noviazo?
Aunque él aún seguía estando conmigo, ¿no? Una infidelidad la conocí. Pero yo no me entero. El paso es que ellos llevan como todo su proceso y yo no me entero. Y lo que sucede es que ahí empieza lo terrorífico y lo que la verdad es impactante. Yo empiezo a soñar que él me engaña. Empiezo a soñar que él vea otra persona. Pero para eso yo veo a una mujer alta. Yo veo a una mujer alta, flaca, con cabello largo, como a la cintura, lacio, negro y una vestimenta negra.
Veo a esta mujer siempre, siempre la veía en sueños. Y la veo para siempre afuera de donde vivimos, afuera de la casa. Entonces, veo que entre sueños, o sea, entre sueños ya ven que la diferencia entre la vida real y el sueño es que en el sueño no hay horas. Y en la vida sí, la hora transcurre. Pues yo normal, no en mis actividades, y me tocan. Siento que tocan la puerta, yo salgo y la veo. Y ella me empieza a contar todas las cosas tal y cómo suceden las cosas.
Como si ella hubiera estado en el momento que pasaron, o como si ella fuera la novia. No sé, es extraño, la verdad, es una sensación extraña porque cuando suceden estas cosas, o cuando sueño de esas cosas, o cuando ella viene, es muy pesado el sueño. Y la verdad se siente tan real. Las cosas que ella me dijo desde un principio, pues la verdad me impactaron, me lastimaron tanto que yo lloraba, me levantaba llorando. ¿Por qué? Porque, pues la verdad, no me lo creía, no, o sea, no lo creía.
Y yo no le hice caso, entonces seguí todo normal con mi pareja. Bueno, con mi expareja. ¿Y qué pasa? Que no, que sigo soñando lo mismo. Un día, ya después de tener esta inseguridad, porque así me cargé una inseguridad tanto que fue personal, pues yo no era, más bien yo no soy de las tóxicas, de las personas que revisan el teléfono, las llamadas y los mensajes.
Un día durmiendo, no podía dormir, créanme que no se puede dormir, o sea, me levanto a horas de la matrugada y es ella la que me dice, oye, revísalo, oye, ahí está. Entonces, una noche estábamos viendo una película, se queda dormido, el teléfono se queda cargando, lo reviso y efectivamente sí tenía conversaciones con esta chica, la que contrató para cajera y se hablaba con ella. Entonces, pues ya ve, ¿no? Hablo con él, me dice que va a cambiar y toda la cosa.
¿Qué pasa? Esta mujer no se va, aún sigue, este ente la verdad no tiene nombre, no le veo la cara, me da miedo, no se va, sigue apareciendo y cada vez que él tiene un contacto con ella o le mando un mensaje o una llamada, el ente me avisa antes. Es raro, no sé, no sé si es que sea como él lo saca de sus pensamientos o tenga algo yo que me siga y que me diga así, cómo date cuenta, ¿no?
Al principio me daba miedo el ente, sentía, vuelvo a repetir, un sueño muy pesado, de escalón frío, me sentía mal. Pero ya después cuando descubrí que era cierto lo que quería, yo haciendo tres sueños me atreví y le grité, le dije ¿qué es lo que buscaba? ¿no? ¿qué era lo que buscaba de mí o qué quería de mí? Vámonos a una pausa y vamos a regresar contigo para ver en qué termina esto que nos estás platicando. El Miedo Fond, 55-2193-59-26.
Todo lo desconocido estará al alcance de millones de oídos aquí en La Mano Peluda. El alma siempre sabe cómo sanarse a sí misma, el desafío es silenciar la mente. Sabiduría en las redes. Porque no todo tiene explicación lógica, La Mano Peluda. Vaya manera de enterarse de una infidelidad de su esposo y qué ocurrió entonces, vamos a seguir escuchando.
Y no me responde, o sea cuando yo le digo eso no me responde, no me dice, la verdad no sé qué sea hasta la fecha cuando va a pasar algo malo o cuando pasa algún suceso siempre aparece ella antes. La verdad no sé si sea buena, si sea mala o no sé qué quiera de mí, porque sí es muy extraño verla y más que nada que las cosas que me cuenta o cuando habla se siente tan real y es como si me narrara lo que fuera a pasar.
No sé si a alguien más de la audiencia les ha pasado algo similar o tengan alguna historia parecida o no sé. La verdad yo no soy creyente de esto, bueno de lo paranormal no soy muy creyente, soy más religiosa, es extraño lo que diga, lo que estoy diciendo.
Alguienes familiares me han dicho no pues punta a rezar, va a la iglesia, sí lo hago pero no se va, siento que es como un chicle que está ahí pegado, no sé quién es, pero ahora me pongo a pensar que en vez que piense que es una persona mala pues no realmente es una persona buena, porque me cuenta cosas de la realidad, la verdad es impactante y espero que les haya gustado mi historia, es lo único paranormal que me ha surgido actualmente y me gustó compartírselos con ustedes,
también los escucho en algunas ocasiones, gracias, excelente noche. Oye pero aquí tuvo esta retroalimentación con el esposo para confirmar que efectivamente todo lo que le estaban diciendo era tal cual había sucedido. Pues mira el esposo pues no lo negó, verdad, el esposo no lo negó. Porque afirma en un fragmento que todo lo que le decía es de ser, esta aparición a través de los sueños así tal cual se había cumplido.
Ahora aquí entran ustedes mis queridos amigos, queremos su participación, esto era un ser bueno o era un ser malo, si tú dices no es que era un ser bueno,
¿por qué crees que era un ser bueno? Quería evitarle sufrimiento a nuestra amiga, quería hacerla que abriera los ojos y se diera cuenta que pues le estaban siendo infiel y si tú dices no esto era un ser malo, un ser malvado, explícanos por qué, tenía la intención de hacer romper ese matrimonio, pudo haber sido un ser enviado por la tercera indiscordia o la mujer que fue con quien el esposo de ella le fue infiel, ¿de qué se trata?
Dice por aquí princesita que esa entidad no es buena, aunque lo parezca, ¿y por qué podría parecer que es buena? A ver, queremos su participación, lo que pasa es que mis queridos amigos, si era un ser que quería acabar con este asunto, ir con el chisme, no sé si esa fuera la mejor forma de terminar con todo ello.
Aquí Chris Malieu nos dice, yo tengo una experiencia similar a la que acabamos de escuchar, Chris Malieu nos encantaría si te es posible que nos platicaras cómo fue tu experiencia similar. Así es, dice por aquí a Catriel, pues roto, ya estaba desde el momento en que hay infidelidad, si lo único que hacía falta es que ya nuestra amiga que nos llamó se enterara, ¿verdad? Y este ser le dio una ayudadita. Ahora pregunta, ¿creen que la mujer le envió este ser?
No sé si ella sepa brujería, o sea la otra, el alamante, sepa brujería, o recurrió a alguna especie de hechicera, bruja o chamana, no lo sabemos. Pero, a ver, queremos saber su punto de vista, lo interesante aquí es que ustedes también nos platiquen de qué les va cada relato si piensan que efectivamente hay una intervención divina o hay una intervención maligna.
Dice, profe, pues siento que ni buena ni mala, más bien dependía de cómo lo interpretaba nuestra amiga, que tanto ella tomaba en serio lo ocurrido. ¿O no? Dice mi amiga, profe, ok, sí, tienes razón, pero, pues digamos que le sembraron ahí la duda, la semillita de duda y al confrontar al marido resulta que tienes razón, ¿qué onda con eso?
Bueno, recibiendo todos tus comentarios y a la hora que escuchamos un relato, pues vamos también imaginando, como en este caso que nos da para opinar acerca de lo que pudo haber ocurrido, Rosy Suárez, como dicen por ahí, el engañado es el último en darse cuenta, pero en este caso especialmente, imagínate Rosy, que no se lo dijo una persona que vino con el chisme, oye, sabes qué, que tu esposo te engaña, o ella empezó a ver algunas cosas extrañas,
sino que a través de estos sueños, una presencia le estuvo diciendo todos los datos, y entonces eso no es común, ¿eh? Así es, fíjate, comenta nuevamente mi amiga, profe, si el esposo no negó lo ocurrido, dicen que cuando el río suena, agua lleva, y no sé si se acuerdan de una sabiduría en las redes que dice, ya me lo dijiste todo cuando no dijiste nada, tómala, papá.
Exactamente, bueno, también estamos recibiendo tus audios, tus mensajes para contar relato, y también tus comentarios acerca de los Skinwalkers, pueden adoptar la forma de lobos, coyotes, cuervos, otros animales, y su habilidad para moverse con sigilo y causar daño, les convierte en figuras muy temidas, esta conexión con la magia oscura los rodea de misterio, y a menudo se cree que incluso hablar de ellos puede atraer su presencia.
¿Qué te parece? Pues vamos a darle, vamos a continuar con nuestro programa, porque la noche es joven, Mitu dice, hola, buenas noches Gina y Nacho, saludos y bendiciones a todos, gracias amiga, igualmente también Mora dice, buenas noches, saludos cordiales desde Monterrey, México, Gina y Nacho, buenas vibras como siempre a todos, claro que sí, y ya antes de nuestro siguiente audio, porque aquí tenemos varios, dice Corazón 81, Nachito y Gina,
por favor les pido una oración para el descanso eterno del hijo de mi amiga, se llama Freddy Páramo, él partió de 15 añitos. Ay muy jovencito. Caray por favor oremos, claro que sí, por su descanso y sobre todo para que la familia encuentre una pronta resignación, que debe ser muy muy difícil de verdad. Pues amigos vamos a continuar, a ver tenemos un audio.
Hola Gina y Nacho, ¿cómo están? Buenas tardes, soy yo su amigo Ricardo Vargas, a ver si sale el pantalita con una nueva historia para que todo nuestro público mexicano nos oiga, les voy a contar la historia de que no me pasó una vez, entonces es muy paranormal, estamos con hermano en el techo que es de, pues con la mina de alvestro, y en ese momento mi hermano Fernando Vargas me dijo, mira hermano ven para que veas lo que hay en el cielo,
miramos una luz muy grande que se venía acercando hacia nosotros, luego se pusieron en línea 1, 2, y ese objeto que primero se paró, cuando bajó una distancia que ya pudimos observarlo, contamos que era un platillo volador no identificado que tenía como pulpos, como un pulpo pero lo más distintivo que tenía, todas las luces de colores, no se nos hizo normal que estaba flotando en el aire, estaba otro más arriba,
hacían una especie de comunicación, se comunicaban de arriba abajo y otros de arriba abajo, y luego llegaron otros dos más, ese acontecimiento me pasó cuando tenía unos 13 años yo, ahorita tengo 52 años, soy del 72 o 71, algo así, bueno Gina y Nacho, creo que eso es todo, ese es un suceso paranormal que me pasó a mi hermano Fernando que se encuentra en Houston, Pejas ahorita, hasta luego Gina y Nacho, Dios los bendiga que tengan buenas tardes.
Muchas gracias mi querido amigo, igualmente buenas noches, bueno lo grabó en la tarde, pero le agradecemos el momento en que lo mandó, porque ahora lo estamos transmitiendo para todos ustedes, ser testigo de un objeto volador no identificado es algo que privilegi a algunos, no es para todos. Mario Vázquez saludos, bendiciones desde el estado de Tennessee a la escucha presente, saludos Gina y Nacho también Mario a ti, gracias por estar aquí.
Así es mis amigos y pues vamos a continuar, tenemos más historias, dice Maritza Valle, por favor les pido que oren también por mi tía, la tengo delicada, está intubada e internada, gracias, como no mi querida Maritza, vamos a pasar tu petición al grupo de oración a nuestros escuderos, pero como dice Gina necesitamos saber el nombre de tu tía, entonces si gustas compartirlo con el nombre y un apellido es suficiente mi amiga, nada más es para formalizar la petición aunque el señor sabe todo.
Rosy Suárez yo confundía a los nahuales con los skinwalkers, pero la diferencia es que los nahuales tienden a ser protectores y los skinwalkers son más salvajes, ahorita platicamos del tema, vámonos a una pausa y regresamos, el miedo phone, 55-2193-59-26. Es hora de poner al descubierto lo que nos hace temblar, correr, gritar y sudar, la mano penuda. ¿Quieres anunciarte en este y en muchos otros podcasts?
Escríbenos a este mail ventas arroba rcs.com ventas arroba rcs.com cambiamos de conducta o cambiamos de planeta, sabiduría en las redes. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil, la mano penuda. Continuamos y aquí tenemos ya una participación a Princesita y Cádiz de Alemania muy dispuesta a participar. Buenas noches ¿Cómo estás Carol? Noches, feliz inicio de semana. Claro y además para ti buenas madrugadas y qué bueno que estás aquí porque además quieres participar.
Sí muchas gracias, es solamente dar una opinión, traté de enviarla por audio pero no se puede. Es sobre lo que acaba de contar esta señora que sobre la relación con extra matrimonial que mantiene su esposo con su secretaria o la cajera. La cajera fue lo que dijo ¿no? Sí. Pero en realidad no es en eso sino con la entidad que ella está interactuando.
Yo creo que esa entidad se está retroalimentando de la energía de ella y quizás no sea porque la ha enviado la amante, la cajera, sino que simplemente esas entidades de bajo astral buscan cualquier oportunidad para interactuar y para entrar en un hogar o la presencia de una persona haciéndose pasar como quizás amigos.
En este momento ella dice por ejemplo que ella no cree que sea malo sino que más bien le ayuda y no sé, al parecer ha tablado una amistad o una confianza fuerte que incluso si en un momento u otro esta entidad les llegase a mentir. Ya sabemos que son engañadoras, le creería porque le ha contado cosas que han resultado ciertas.
Por eso tiene que tener mucho cuidado porque lo que está haciendo es abriendo una puerta a algo malo, algo espiritual y si el día de mañana trata de quitarlo es posible que se va a tratar de vengar o estar contra ella. Eso era solamente. Vaya, este último punto que tocas es interesante. Claro, aunque mira mi querida amiga, fíjate que sabemos que hay ocasiones en que es la misma amante que tiene el sinismo, el descaro de irle a decir.
O sea, se la juega, la amante se la juega y le dice, tal vez le dice al marido o al hombre, le dice, pues si no le dices tú, lo voy a decir yo. No, no, no, que tú que no, ya son cosas de, ya sabes, este tipo de problemas maritales. Bueno, el asunto es que a veces es la misma amante que va y le dice a la mujer, tu esposo te está engañando conmigo, porque él se va a quedar conmigo. ¿Has sabido de esos casos o no? Sí, hola Nachito.
Hola mi querida Caro. Mira, realmente aquí yo creo que el asunto no es si lo ha enviado ella o no, porque eso, bueno, en fin, esa relación extramatrimonial es cierta sí o sí. El asunto es que esa entidad está ganándose la confianza de la señora. Correcto. Y ella está dentro de su hogar, dentro de sus sueños, dentro, o sea que ya le ha permitido entrar muchísimo en su entorno íntimo como persona, como individuo, no solamente en su matrimonio, también como individuo. Eso es.
Entonces, aquí ya lo que es si esa mujer fue la que lo envió o no lo envió no es realmente lo más grave, sino el hecho de que ella realmente ha entablado una confianza con eso y interactúa con esa entidad. Que eso obviamente no es bueno, no es permitido bajo las leches que nos dejaron en la Biblia. Así es. Y es importante tener mucho cuidado porque son entidades engañadoras y que lo único que desean es destrucción. Destrucción de los hogares, de nuestro espíritu y nuestras almas. Así es.
Así que de bueno no tiene nada, solamente eso era. Muy bien, mi querida Carol, muchísimas gracias. Como bien dices, la premisa del demonio es robar, matar y destruir. Exacto. Sí, y hay muchas cosas que puede robar, hay muchas cosas que puede matar como la fe misma y hay muchas cosas que puede destruir como es a la persona y a las parejas y a los matrimonios. Bueno, así son las cosas. Sí. Muchísimas gracias Carol, hasta Alemania, te mandamos un fuerte abrazo, no sé si quieras agregar algo más.
No solamente por el momento, muchas gracias. Excelente, que tengas bonita la noche y más rogada. Gracias a ti. Buenas noches mi querida amiga. Pues ahí está, eso es, me gusta su participación ante problemas que han surgido justo de aquí, de una narración, una historia de alguien que la está viviendo o que la vivió y nos deja pensando.
Y es que además esas personas que se meten en una relación, a veces tienen ideas bastante maquiavélicas, mira Rosy Suárez dice, muy cierto, a mí la mujer que andaba con mi ex vino y me dijo que ya le di el divorcio y yo le contesté, pues que me lo pida él. Claro. Pues claro. Te va a parar ahí enfrente.
Y otras que son las terceras en discordia, recurren a estas artes, a la brujería, al querer romper de esta manera relaciones, pues que finalmente no saben o no se han dado cuenta que también va en su propio perjuicio. Así es, fíjate que yo este tipo de acciones, así como esa mujer que nos comenta Gina, que le fue a encarar, se le fue a parar enfrente. En realidad, harán eso por amor o por control o por posesión. Por amor se me hace medio difícil de creer.
Pero bueno, así son las cosas. Vamos a continuar esperando tu opinión y queremos escucharte. Sí, porque todas las opiniones aquí van de la mano, queremos que tú participes y que además si te sientes identificado o identificada con algún relato, también lo compartes. Aquí tenemos a Crisma. Buenas noches. ¿Cómo estás? Hola, buenas noches Gina. Muy bien, muchas gracias. ¿Desde dónde nos escuchas? Montevay. Presente en el norte de la República Mexicana y te escuchamos Crisma.
Muchas gracias. Estaba ahí escuchando el relato de la señora y me recordó algo que viví hace ya varios años y que se va con mi pareja también. Mi pareja conoció a una compañera de trabajo con la que empezó a salir. Entonces yo no sabía, me hablaba mucho de ella, pero un día estábamos durmiendo y alguien, fue una sombra o algo, se me paró en la orilla de la cama y me sacudió. Yo estaba durmiendo y de la nada me levanté y me fui directo a la mochila de mi pareja.
Fue como si alguien me dijera, ¿sabes qué? Revisa la mochila. Entonces es algo que yo no hago y no se acostumbrará a hacer. Pero en ese momento fui y abrí la mochila y empiezo a sacar. Empecé a sacar muchas cartas y muchas cosas que él se dedicaba a ella, muchos escritos. Entonces cuando abrí las hojas salieron todas las cartas y lo empecé a leer y dijo, ¿esto qué es? Así más fui, se lo llevé y le mostré, mira, ¿qué es esto? Explícame. En su momento no lo reconoció y se quedó así.
Pero a partir de eso yo sentí que había una presencia en la casa porque hasta antes de ese momento todo estaba tranquilo. Pero después a mí me asustaban en las noches, se me paraba algo en la orilla de la cama, a veces me trataban de ahorcar. Y un día estábamos cocinando, yo estaba cocinando y de repente me fui a la recámara y él se quedó en la cocina.
Entonces sólo vimos cómo el sartén con el aceite caliente se lo aventaron en las piernas a mi ex. El sartén no se cayó, o sea, se lo aventaron, voló. El sartén voló, no es que yo lo haya puesto mal y cayó por su peso, no. Se lo aventaron encima porque él estaba lejos. Y él empezó a declamarme que yo fui la que le aventó el sartén y yo no, pues no, yo estaba en la recámara, estaba en la cocina. Entonces, gracias a Dios porque traía uno aquí, no se quemó, pues fue leve lo que le ocurrió.
Y posteriormente, en otras ocasiones, se ascendían las luces de la recámara. Era tremendo lo que empezamos a vivir. Pero él ya había reconocido que ya estaba saliendo por otra persona. Entonces fueron las cosas situaciones paranormales que empezamos a vivir en la casa. Pero yo creo más bien que es la energía, la energía negativa que estábamos viviendo en ese momento. La que movía todo eso.
Oye, ¿y él qué opinaba? No, no creía en nada de eso, no creía en nada de eso. Entonces, las cosas paranormales que pasaban, me lo pensaba que yo lo hacía, que yo lo tramaba. Entonces, él no creía en nada. Las luces que se los tenían en las noches que pasábamos durmiendo, pensaba que yo de loca me paraba a encenderlas y a asustarme y a llorar porque me asustaba. Pero no yo, no, estábamos durmiendo.
Pero no creía en nada. Pensaba que yo lo hacía nada más para espantarlo, para asustarlo. Entonces, así estuvimos. De hecho, ahorita pues ya tenemos buena amistad y todo y siempre me anda reclamando que el día que yo le quise aventar las ventas con un aceite caliente. Y digo, no, no fui yo. No fui yo. O sea, a mí también me espantaban. Yo también resultaba asustada con todo eso. Oye, después de esto, él ya aceptó que fue por esta mujer, la dejó, continuaron ustedes, ¿qué pasó?
Lo que pasa que él empezó a escribir como textos, en hojas escribía cartas porque resulta que la mujer con la que él andaba se había bebesado a su país. Ella era extranjera. Estuvo aquí un tiempo trabajando con los de ellos que se conocieron en la misma empresa. Pero ella se tuvo que bebesar a su país. Entonces, él continuó conmigo porque, pues porque así lo decidió, ¿verdad?
Entonces, él la extrañaba mucho por lo que yo supe con las cartas y el texto, los textos que logré leer, algunos textos que él escribía. Entonces, entendí que ella se había bebesado a su país y él extrañaba mucho. No, ellos no bebesaron. La relación se terminó. Pero posteriormente nosotros ya no aguantamos de todo el malestar que teníamos. Lamentablemente, pues, se tuvo que, tuvimos que separarnos. Pero, pues yo creo que más bien son las energías, ¿verdad?
Que estábamos en este momento canalizando los dos. O sea, ya no estábamos en el, vibrando igual. Ya no, ya no había nada buen de nosotros. Entonces, yo creo que eso era lo que formaba a esos seres que ellos veían. Ok. Una vez que se separaron, ¿ya todo siguió en anormalidad? Sí. Ya al principio, te digo, yo caí en depresión y me empecé, una vez empecé a dibujar en una manta, una tela de manta, una bura femenino.
¿Verdad? Entonces, y lo pegué en mi pared. Y una noche durmiendo, vi como esa mujer que tenía yo dibujado se paró nuevamente en la orilla de mi cama. Pero yo no lo creía. O sea, yo pensé que nada más era un sueño mío. Y un día estando mi mamá en la casa fue a avisarme y me dijo, esa cosa que tienen ahí en la pared, quítala. Me dijo, no es bueno. No sé por qué lo hiciste o por qué lo dibujaste. Pero la vi parar aquí un día que estaba durmiendo. Y algo que yo no le había contado a mi mamá.
Pero ella también. Y yo ese dibujo lo hice mientras para descargar todo, la ansiedad y la depresión que tenía por la separación que estaba yo viviendo. No me lo descargué en todo ese, en ese dibujo y pues mi mamá también logró ver. Ahí entendiste que no era solo imaginación tuya, porque al verlo también tu mamá, entonces ya era algo más explícito, ¿no? Ah, sí, eso es correcto.
Vaya, lo bueno, Crisma, que en este difícil proceso ahora te encuentras mejor y que fue una etapa que ahora que escuchaste el relato de nuestra amiga, dijiste a mí me pasó algo similar. Y es precisamente eso lo que nosotros les invitamos a que compartan sus relatos en los cuales se sienten identificados. Y te mandamos un abrazo, Crisma. Muchas gracias, que estén bien. Buenas noches. Igualmente. Muchas gracias. Hasta luego, mi querida amiga. Pues mira, pues se convierten en situaciones extrañas.
¿Quién iba a pensar, verdad? Que a través de esto, de una infidelidad, se iban a desatar una cadena de manifestaciones del orden paranormal. Ahora, si lo analizamos bien, puede haber cierta razón en ello, puede haber cierta lógica cuando pensamos que la mentira, el engaño, el odio, los celos, pues son sentimientos y emociones que no dejan nada bueno. Sobre todo cuando no controlas ninguna de estas cosas. Exacto.
Y bueno, vámonos a escuchar más relatos y también a conocer un poquito más del tema del día de hoy. Has escuchado en alguna ocasión el tema, o sabes acerca, de los Skinwalkers, que en la tradición Navajo, son considerados como brujos poderosos que han convertido actos atroces para obtener la habilidad de cambiar de forma, generalmente tomando la apariencia de algún animal, y se cree que estos brujos usan sus habilidades para causar daño, ya sea a una persona o a una comunidad.
A diferencia, por ejemplo, de mitos como el hombre lobo, los Skinwalkers no están limitados a transformaciones bajo la luna llena, pueden tomar la forma de animales en cualquier momento, lo que les da una ventaja peligrosa en sus acciones. Se dice que adquieren estos poderes tras romper tabúes sagrados como eliminar a algún miembro de su propia familia, lo que los coloca en el ámbito de la magia oscura. Hola, nada más para contarles mi historia. Yo soy de acá de Jalisco, de Ciudad de Usman.
Pues me pasaron dos cosas, yo manejo un Uber y en una pasada fui a dejar un pueblo como a las dos de la mañana, y saliendo de la casa del señor, se me prende el asiento derecho, cuando se me prende el sensor de que alguien se subió y no se ha puesto el cinturón. Entonces yo le empiezo a preguntar, oye, pues a dónde te llevo, a dónde vas, vaya, a mí me gusta eso, ¿no?
Y entonces cuando le pregunté que a dónde va, se me colocaron las rodillas en la parte de atrás, aquí en la espalda, aquí en el sillón. Y bueno, vaya, le seguí preguntando, ¿dónde te voy a dejar, amigo? Y más adelante, el pueblo se llama Tenki, que más adelante hay un puente con una cruz, y ahí se bajó, porque ya el sensor del cinturón de seguridad dejó de parpadear y de sonar, y las rodillas se me quitaron de atrás, ¿verdad?
Y en una segunda ocasión, fui para el pueblo que se llama Tuxpan, hay un camino que lleva para Tuxpan que está muy oscuro, y traía pasaje, entonces hay un lugar donde hay un crematorio, o había un crematorio, y a la mitad de la carretera se me aparece un señor con un sombrero negro, con cara oscura y una gabardina color gris, y pues te sacas de onda, ¿no? Eso es todo lo que les quería contar. ¡Órale, amigo! Siempre es peluznante las historias de nuestros amigos que se dedican al volante,
sobre todo en taxis, ¿verdad? O coches de servicio, creo que le llaman, ¿no? Autos de servicio. ¡Qué es peluznante, amigo! Y es el riesgo que corren, que no saben a quién van a invitar a subir a sus autos. Aquí en El Miedofón, buenas noches, les saludo desde Tequisquía, Pancarétaro.
En una ocasión estaba con unos amigos en la colonia La Charretera, así se le conoce, en el municipio de Tequisquia, Pancará de noche, y estábamos platicando cuando de repente se escucharon muchos perros ladrar y aullar, no le dimos importancia, sólo fue cuestión de uno a dos minutos que estuvieron así los perros.
Ya después no se escuchó nada, pero enseguida oímos un lamento de dolor, pero por estar en la plática igual no le dimos importancia, hasta que a los segundos se vuelve a escuchar un escalofriante grito, pero se oía en eco, y ya fue cuando nos dio miedo, así siguió como tres veces ese grito, pero lo más raro fue que después de esos gritos ya ningún perro ladró ni nada se escuchaba,
se percibió un silencio muy escalofriante. A ustedes les ha tocado escuchar algo similar, saludos y gracias por recibir mi historia desde Springtown, Texas, de su seguidor Leontejo. Saludos mi querido León. La Llorona. Sí, ya se manifiesta la Llorona, claro, alguien más ha escuchado a la Llorona,
bueno pues queremos que compartan con nosotros. Vámonos a una pausa y regresamos, el miedofón, antes también nos vamos a despedir de las estaciones en la República Mexicana que solamente nos escuchan una hora, los esperamos mañana y en el resto de la República y el mundo entero continuamos después de la pausa. El miedofón 55-2193-59-26. Lo oculto se pone al descubierto aquí, en La Mano Te Duda. Soy Azucena Uresti y te invito a mantenerte bien informado donde y cuando quieras.
Noticias, deportes y espectáculos en tu plataforma de podcast preferida. Grupo Fórmula. Abriendo la conversación. Si algo no te agrada, quítale el único poder que tiene. Tu atención. Sabiduría en las redes. Porque tenemos mucho que decir, La Mano Te Duda.
A lo largo de los años ha habido numerosos informes de encuentros con SkillWorkers, especialmente en áreas desérticas como Arizona, Utah, Nuevo México, donde por cierto tenemos muchos amigos que nos encantaría que ustedes también nos platicaran al respecto. Estos relatos incluyen avistamientos de criaturas de aspecto humanoide, pero con características animales como ojos brillantes, extremidades deformadas.
Algunos testigos aseguran haber visto figuras misteriosas que al percatarse de su presencia, huyen transformándose en animales. Vaya, así es como se alejan. Nicolás Moreno, buenas noches Gina y Nacho. A todos los peludos desde Tijuana, Baja California, un saludo a mi querido amigo Betito Bar. Buenas noches desde la Alcaldía Tlalpan. Excelente programa. Saludos. Vamos a continuar porque ya estamos súper entradas. Así que vamos a darle. Venga. Hola, mi nombre es José desde Tarango del Valle.
Aquí quiero saludos redactarles una anécdota que le sucedió a mi abuelito de pequeño. Enseguida se las contará. A ver, venga. En estos hechos yo tenía como 14 años. Entonces acostumbramos a jugar al encantados. Cuando estaba la luna en el cielo. Estaba tirado allá por los labores. Y si no iba el grupo de los encantados ahí se quedaba cada mañana. ¿Sí? Entonces, hasta allá estábamos. Todo el grupo que éramos de un solo grupo nos sentábamos en la patrícula de péticos.
Estabamos en la pétícula de fotos. Pero se sentaba todo hasta el suelo. Entonces, yo estaba a espalda de la escuela. Y este uno te dejé en el vídeo a uno de mí. Y luego mi hermano aquí estaba de frente. Y el chico Morales a uno de aquí. Y estaban otros. Pero ya no me acordé de quiénes eran. Gracias, obvias. Entonces, yo vi que todos colgueron. De repente colgueron y me dejaron solo ahí a mí. Y yo, ¿por qué todos aquí? ¿Qué pasó? Dice yo. Y luego yo volteé hacia atrás.
Y ya me de que ahí estaban los dos de mí. Desde el banco, con su pelo largo hasta acá, hasta las pompis. Y con su velo, arrastrando casi como un metro. El velo de la vecina. Entonces, yo me levanté asustado. Corriendo por la casa. Dígase, te voy a dedicar a quiénes velo. Y después, ¿y te ponen? Soy un colegio, no, el micrófono. ¡Alecha! Creo que ya nos habían enviado este audio. ¡Alecha! Estaba la calle así. El paparote, había un paparote. Había un paparote ahí. Y aquí estaba yo.
Entonces, cuando pasó ese caso, yo corrí por acá. Acá estaba la casa de mi hermano. Entonces, antes estaba el canal. Este era un camino que iba desde el canal a Llerón Cuente. Entonces, yo me corrí con mí. Y le lloró una encabalada de mí. Entonces, la lloró una... Le desheída. Y yo le miraba hacia abajo los pies. Y a los dos de lo que era la cuchilla, eran los pies de ella. Y yo las me fiento. Entonces, cuando Llerón tiene la calle así, y me ve la cara negra, negra.
No se le miraba a las cosas de acá. Entonces, cuando la vi, se me cambió su sistema. Se me paró la cara. Y entonces corrí yo. Y no le ganaron a ella. Y cuando después de que la vi, ella pegó el llanto. Aterrador, muy grande, horrible. Que se veía todo el rancho. Y yo más corría y andaba escaso. ¿Cómo estaría? Yo iba escaso corriendo. Y a una señora puede ganar. Cuando llegué a casa, Llerón corral aquí adelante. Y Llerón corral, que estaba siempre aquí como la esta. Y todas las batas ya acá.
Y entonces Llerón corral de curros fuentes. Y luego el tiempo, el tiempo estaba en Llerón. La gente estaba en Llerón. Entonces, Llerón corral nos había descansado así. ¿De dónde era? Pues, a mí me dijo, yo no iba por donde me traeré. Porque tenía que dar vuelta al corral. Y ya se me hizo llegación de la vuelta al corral. Y yo que me metí por ahí no sé por qué ni cómo. Ya cuando corré, entré corriendo a su estadio asoleado. Y mi papá me miró, que levantó de la cama y me dijo.
¿Qué está diciendo, que pasa? No, es que... Así que lo que le dijeron es Llerona. Porque estaba... Entonces este... Aquí, la Llerona. Sí, aquí lo dijeron.
la lloraron ellos y yo me asusté, yo me caí malo de ese día, no fue mi mal, yo no sé yo te digo que exista la llorona, no como la cuesta de las películas, que no, que no es así, no es así, las luvas también las di, las luvas Ok, pues se ve que en su vida ha tenido varias experiencias con estos seres míticos verdad, y legendarios, vio la llorona, dice a mi no me andan choreando, yo la vi A mi no me cuentan y es que este tipo de experiencias cuando uno las vive en carne propia, pues
no importa lo que te digan, tu lo viste y no te pueden decir, te lo imaginaste Exacto, pues mira nuestra amiga Lourdes Pozos, Lulu, dice que están con sus nietas Vanessa, Ayana y Mia Vigail y ellas saben que su querida abuelita Lulu las quiere muchísimo y las ama muchísimo, me queda Lulu un fuerte abrazo para ti y para tus nietas, que estén muy bien les deseamos lo mejor Saluditos Que tal buenas noches, saludos para ustedes ahí en la mano peluda, yo quería saber en
que horario puedo marcar para contar alguna experiencia sobrenatural Ah pues en este momento podemos marcarte si así lo decides, tu nada más nos mencionas que quieres que te marquemos y en este momento así lo hacemos Es suficiente con que escribas ahí, quiero contar un relato y con mucho gusto, mira te regresamos la llamada, saludos Andrón Medagilar que está aquí con nosotros, Aleti Davis que dice buenas noches aquí reportándome desde el estado de Oregon en Estados Unidos
bendiciones para todos, muchísimas gracias mi querida amiga y vayamos a escuchar más historias Hola buenas noches, hablo de acá de Temuco Sur de Chile, respecto al audio, te recién salió de la chica que contaba que tenía alguien que le fue diciendo todo lo que pasaba con la infidelidad de su esposo, a mi me pasó algo similar hace muchos años atrás, en hace entonces en una pareja todo bien, todo normal, super, nos llevamos bien, ningún
problema eso es lo que creía yo y empecé a soñar, en una noche soñé yo, o sea desperté perdón llorando porque lo veía con otra persona, todo real, todo real, tengo sueños muy lucidos y de esos sueños lucidos me queda una sensación de realidad, son diferentes a mis otros sueños comunes, siempre en color, siempre muy real, volviendo al tema soñaba yo en ese rato despertaba perdón soñando, despertaba llorando pero mal, mal, mal, muy
mal me quedó dando vuelta eso y empecé a observar, entonces llegaba con el celular que se yo, hablo, hablo, hablo, empecé a seguir, a como oír, no soy tóxica pero empecé a darle razón a ese sueño porque me quedó una sensación diferente y no es primera vez que me pasa en intuiciones digamos, en premoniciones, bueno el asunto es que empecé a observar, observar y una noche el que dormió tomé su celular y efectivamente no estaba equivocado
me aguanté, seguí observando, empecé a fijarme más porque dije tal vez esto es una coincidencia y uno se niega, uno como que niega esta premonición que fue real, fue un sueño demasiado real y bueno efectivamente no me equivoqué, terminé todo aquello enfrente a esa persona que resultó bueno en el sueño yo, yo esa persona ella se ha vuelto pero nunca le ve, no podía verle la cara, no me dieron digamos esa facultad para verle la cara porque el otro lo tenía
que ver yo, da mi cuenta, abrí los ojos, bueno el asunto fue que por eso yo empecé a observar, a mirar y digamos pasaron una semana, dos semanas que empecé a dar cabo de todo esto y bueno efectivamente no me había equivocado, empecé, la revisé, encontré, mi pareja de ese entonces me lo ratificó y enfrente a esta persona que resultó ser una amiga de la familia.
Una amiga de la familia fue quien cometió la traición en complejidad con tu esposo, ay amiga que triste, y a veces no acaba el audio nada más que vamos a ir al corte, te iba a decir que a veces la gente más cercana es la que comete actos de traición ¿verdad? Llevámonos a una pausa y regresamos el miedofón, 55-2193-59-26. Conocemos la leyenda y la hacemos realidad, la mano peluda. Quieres iniciar, hacer crecer o monetizar tu podcast? Sabes los secretos de todos. Donde y cuando quieras.
Les va a cambiar la vida. RSS.com. Almacenamiento, distribución y programación de tus episodios en un solo lugar. Hosteado y distribuido por RSS.com. RSS.com. Hacer podcasts de manera fácil. El pasado muere, el presente vive y el recuerdo queda y la vida sigue. Sabiduría en las redes. Porque conocemos de raíz a los especialistas, la mano peluda. Continuamos y vamos a escuchar en que termine este audio. Adelante por favor venga. Y esa es mi historia.
Tengo muchas más pero voy dando de alguna para digamos sea más entretenido no sea tan obvio. Les mando un abrazo, un beso. Acá en Chile ha estado lloviendo mucho y pronto voy a estar de cumpleaños. Así es que el viernes celebro mi día. Y mi 52 vueltas al sol. Ándale. Estoy muy contenta de haberlos encontrado, los sigo hace muchos años.
Y ahora estoy feliz de seguirlos de más cerca y poder mandarles y enviarles audio y mis historias que la verdad es que tengo varias y a medida que voy escuchando alguna de las suyas voy recordando las mías. Así que les mando un beso, un abrazo y espero que no haya sido tan aburrido este relato. Un abrazo y un enacho y a todos los que me están escuchando. Adiós. Hasta luego amiga pues así las cosas y te mandamos una felicitación de antemano que seas muy feliz y llena de bendiciones por supuesto.
Y el fenómeno paranormal así es de repente escuchamos alguna charla y nos comenzamos a identificar en algún aspecto. Las historias de granjeros y conductores que afirman haber sido perseguidos por estos seres comunes son hablando hoy del tema de los skinwalkers. Muchos de estos encuentros provocan un sentimiento abrumador de miedo incluso entre aquellos que no conocen la leyenda y las tradiciones navajo.
Por lo tanto sugieren que es mejor evitar hablar de ellos ya que esto podría atraer su atención. ¿Crees que sea así? Da nuestro punto de vista recibiendo también sus mensajes a través del miedofón. Buenas tardes o noches según me escuchen soy Ale. Tengo un don de nacimiento veo y oigo a los espíritus.
Tengo premoniciones actualmente tengo 40 y cada día de muertos es muy pesado para mi ya que me buscan para ayudarles también son creyente de la santa muerte la cual me la mandaron y hasta mis hijas la quieren y respetan agrego mis hijas tienen el mismo don que yo. ¿Otra de las llamadas que al leer el mensaje decimos nos encantaría platicar y conocer un poquito más de lo que has vivido?
Así es pues te estamos esperando para que nos cuentes todas todas tus anécdotas y las vivencias que hayas tenido a lo largo de tu vida. Por supuesto deseamos que ustedes participen con nosotros nos regalen sus audios pues más que regalarnos es compartir no participar es lo importante de eso se trata. Dice Manuel Erme pero que tienen que ver relatos de infidelidad con la temática del programa no me espanta pero son cosas personales creo que con todo respeto lo comento.
Manuel Erme no estás escuchando bien el programa amigo no has entendido los desde el primer relato que hubo con esta temática de hecho por eso nos llamó la atención. Explicaban perfectamente cuál es la relación entre el programa y esas infidelidades.
A veces más en mi querido Manuel que en cuanto escuchaste el asunto nada que mi esposo me fue infiel y eso cerraste tus oídos porque traen mucho contenido paranormal amigo no sé cuál es la parte que no no captaste mi querido amigo veamos tenemos por aquí otro audio adelante.
Hola saludos chicos desde Corea este acá andamos en la calle y los estamos escuchando en el estacionamiento este les quería contar sobre una bueno estoy en un grupo de uñas y una muchacha contó una historia este dice que su vecina le todos los días le decía y mis uñas cuando me las vas a hacer y mis uñas cuando me las vas a hacer y que la vecina estuvo un mes así preguntándole y entonces ya este ya ella le le hizo las uñas y la vecina
y pues la vecina le dijo que muchas gracias que que imagínense y que se imaginara que se muere y las uñas todas feas y que al menos ahora ya se podía morir a gusto de que sus uñas iban a estar bonitas bueno pues a los dos días la vecina fallece y efectivamente la enterraron con las uñas que le hizo la muchacha este y esta fue la historia que contaron saludos chicos bye bye besitos se les quiera y aquí andamos ya saben.
Si es mi querida amiga muchísimas gracias pues mira que forma de cumplir un deseo un anhelo bueno algo misterioso verdad venga adelante.
Hola Jimita y Nacho buenas noches y soy yo Blanquita extraño tanto oír el show o me pongo oír los los podcasts que ya tienen ahí pregrabados pero bueno les hablo para contarles un relato que me contó mi abuelita como cuando yo tenía quizás como unos 7 o 10 años y me platicó que era era un familiar de ella un primo hermano para ser más específica que él este su esposa se le murió y él tenía dos niñas una de 13 y una de 4 años.
Dice mi abuelita que el señor empezó a natar que sus niñas todos los días cuando se despertaba en la mañana sus niñas ya estaban peinadas ya tenían las trencitas hechas ya tenían ropa limpia y ya habían veces que había hasta comida ya hecha en la cocina.
El señor tomaba mucho y hay veces él pensaba de que quizás él lo había hecho en su borrachera y no se acordaba pero mi abuelita dice que no bueno su familia de mi abuelita y mi abuelita ellos eran bien bien religiosos ella ella decía que estaba segura que era su esposa de su primo. So un día el señor dejaba solita las niñas cuando él se iba a trabajar y las encerraba abajo ya las niñas quedaban ahí todo el día hasta que él llegaba de trabajar.
Entonces después de tantos días me acuerdo que creo que ella dijo que la suegra del señor le dijo que ella se quería llevar a las niñas para cuidarla ella después pero el señor no quiso el señor totalmente se negó se dice que se puso bien histérico y corrió a la familia de la esposa y bueno su total de que las niñas pero las niñas lloraban mucho su siempre dice que a veces ella o su mamá de ella iban a dejarles comida por la ventana y las oía llorando y las niñas siempre siempre lloraban.
Su dice que un día de tantos este alguien otro familiar le dijo al señor de que que dejara ir a las niñas con su con su otra abuelita que iban a estar mejor porque en sueño la esposa le había dicho que si no dejaba ir a las a las niñas ella se las iba a llevar y pues el señor no creyó el señor dijo que esas eran tonterías y bueno y dijo que él era el que arreglaba las niñas y les hacía de comer borracho bueno su total
de que el tiempo pasó y este y un día las niñas no despertaron las niñas amanecieron así como que estaban dormiditas y habían muerto.
Su mi abuelita me decía a mí de que ella estaba 100% segura que su mamá las había ido a traer porque pues ella penaba porque las niñas estaban solitas y pues ella no podía irse en paz porque sabía que sus niñas necesitaban a su madre así es que se las llevó fue un caso bien triste yo estaba bien chiquita y yo desde entonces o escuché muchos relatos que mi abuelita me platicó y pues así poquito a poquito yo le voy a ir platicando todos los relatos que pues que ella me compartió.
Claro que sí Blanquita. Y pues este este es mi relato del día de hoy pues espero les guste y gracias por seguirnos escuchando y muchas bendiciones a todos saludos peludos maníacos a los quiero mucho a todos hasta luego.
Hasta luego mi querida Blanquita porque experiencia hasta donde puede llegar el amor de una madre inclusive de una abuela verdad hasta donde puede llegar que trasciende la frontera de la muerte porque pues por la preocupación de esos famosos apegos esto esta parte del afecto a los hijos también son parte de los apegos que no dejan que algunas personas descansen en paz es tanta su preocupación que voy a dejar a mis hijos chiquitos a mis hijas no
no me puedo ir y desgraciadamente fallecen entonces comentan las personas que han estudiado esto supuestamente que la gente dice no es que no puedo irme porque mis hijos entonces no dan el paso no siguen el camino que tienen que recorrer sino que se quedan ahí atorados.
Exacto además del tema del día de hoy la creencia en los skillwalkers también está relacionada con los conceptos de envidia y celos se cree que aquellos que se convierten en uno de ellos lo hacen por envidia hacia la vida de otras personas lo que los motiva a causar dolor o miseria esto refuerza la idea de que no son sólo criaturas malignas sino individuos humanos que han elegido un camino oscuro y de maldad vámonos a una pausa regresamos
al miedo form 55 21 93 59 26 las historias tienen muchas formas de contarse pero sólo una de comprobarse aquí en la mano peluda cuando me dicen no eres normal mi alrededor lo pienso lanzó un suspiro de alivio y me digo menos mal sabiduría en las redes porque distinguimos al mundo sobrenatural la mano peluda saludos a la familia a costa tapia que nos está escuchando desde la alcaldía gustavo madero todas las noches se reúnen
y nosotros agradecemos que además estén reportando bienvenidos todos nuestros amigos de todas las alcaldías saludo fíjate florencio nos manda un saludo llena y quieren también lo mismo hacia ciudad juárez chihuahua claro que si a todos nuestros amigos hermanos que están por allá en ciudad juárez ahí les va nuestro saludo dice mitu anteriormente se han comentado un caso similar cierto pero ahí sí la mamá no se llevó a las hijas
bueno pues para que veas mi querida amiga que hay diferentes versiones diferentes historias aunque eso es importante y lo que comentas a veces las historias se parecen demasiado porque pues porque así se presenta el fenómeno es como si alguien dice no es que yo vi un ovni y el ovni era una luz y de repente de un momento a otro salió velozmente no pues sí porque pues se pueden parecer las historias pues porque así es el fenómeno no siempre
igual pero hay muchas que son parecidas la gente que ha visto a la llorona la describen dicen opos es que era una mujer que venía la vida lejos que se venía aproximando y venía hacia mí y no la veía yo los pies y ahí fue cuando me di cuenta que era la llorona escuchó su canto es como su su grito mejor dicho y o sea si son semejantes pero no debemos de extrañarnos mis amigos porque aunque si son muy parecidas las historias hay ciertos
matices que las hacen diferentes por ejemplo si es que a ti te pasó algo si tú tuviste un pues no sé si el privilegio la oportunidad o el momento de estar justamente ahí donde se presentó un fenómeno paranormal pues tú tendrás tu propia versión suele suceder eso es muy frecuente mis amigos en las tradiciones de abajo los skinwalkers no son tan fácil identificar sin embargo esto cuando salen su forma humana ya que se mezclan con la comunidad
como personas comunes y entonces no se les puede identificar sin embargo en su forma animal a menudo tienen características extrañas que los delatan quienes han tenido algún encuentro con ellos describen criaturas que parecen animales pero con ojos humanoides o con una postura extraña otros han reportado ver a estos seres transformándose de forma súbita en animales justo antes de desaparecer en la oscuridad se cree que uno de los métodos
para identificar a un skinwalker es mediante la observación de sus ojos cuando están en forma de animal sus ojos brillan de manera anormal de manera similar si un skinwalker es visto en forma humana sus ojos reflejan la luz de la misma manera que los ojos de un animal lo que es un claro indicio de su verdadera naturaleza entonces aquí una información importante de conocer claro y que bueno que lo comenta gina porque estos famosos entes
pues si se les ha llegado a relacionar con algo muy semejante como son los nahuales verdad por su forma de transformarse esta capacidad de metamorfosis puede sí efectivamente representar a alguien que maneja magia maneja energía pero principalmente tiene esa capacidad yo todavía a ciencia cierta no alcanzo a comprender si es que lo hacen a voluntad o lo hacen fuera de su voluntad algunos comentan que son los efectos de la luna llena en sus organismos
o si está en menguante o bueno diferentes versiones hay lo que sí es que sí se ha comentado bastante al respecto y tenemos por aquí otro audio hola buenas noches son el fonsi pina cada vez de queda pero saludándolos gina nacho un abrazo mapi juanito por ahí también un abrazo a todos los que han estado pendientes del programa y decirles que uno también ha estado siempre al pendiente y nada más que desdudarlos y bueno te van a investigarlo pero lo tengo guardado por ahí tengo un relato
de un tío en una pregrenación que se hace muy muy famosa desde aquí desde que de hacia míxico hacia la la basílica tengo por ahí un relato de un tío que me contó de rápido me falta investigar nada más para compartíselos a ustedes acerca de que él tuvo un encuentro en finales de julio hacia esta pregrenación él tuvo un encuentro con un hombre de negro y este hijo le tengo que investigarlo para preguntarle bien platicarlo
con él para compartirlo a ustedes mis amigos mis amigos y también interesante por lo que yo escuché tuvo un encuentro con un hombre de negro durante esta pregrenación que a decir que él va con bueno regularmente acostumbrábamos así no íbamos digamos que dentro de la pregrenación íbamos como que adelantados por lo cual la mayoría del 90% del trayecto es solos o solitarios y él se atrevió ya lleva un par de años después de la pandemia que se restauró
esta pregrenación a la basílica de guadalupe que se está yendo solo y él tuvo un encuentro con me dice que fueron varias veces durante toda la pregrenación de aquí hasta méxico en los recursos de pueblo y pueblo a que él tuvo un encuentro con un hombre de negro déjenme nada más investigarlo preguntarle bien platicar con él que me platique bien cómo estuvo y se los voy a compartir bien hecho hasta aquí mi intervención metiche
y en oportunidad pero bueno teníamos ganas de saludarlos y pues hasta aquí buenas noches hasta luego gracias mi querido amigo pues no no para nada metiche pues de eso se trata este programa y te lo agradecemos bastante que bueno que nos das esa oportunidad de escuchar esas las historias que poco a poco y llegará el momento amigo en que no quede una que no nos hayas platicado de todo el acervo que tienes por ahí guardado lo sabemos que es muy amplio así que te estaremos esperando fíjate que
en cuestión de estas relaciones donde se mete una tercera persona y que sí tiene mucho que ver con el programa cuando hay brujería cuando hay trabajos para lograr un objetivo aquí nos está diciendo que a su esposo en alguna ocasión lo amarraron a través de una medalla de oro vamos a escuchar de qué se trata lulu bienvenida y bueno buenas noches aquí participando acerca del tema verdad y claro que sí es que estaba viendo que decían
que no hay cosas paranormales en esto que estaban contando y si hay muchas veces que que se utiliza en la brujería para traer y amarrar a los hombres y a las mujeres también por ejemplo y bueno a las mujeres también pero fíjate que yo personalmente yo un tiempo mi marido no dejaba ni siquiera que me la acercara hace cuenta que me evitaba todo el tiempo y yo me di cuenta que traía una medallita de oro cosa que nosotros no teníamos dinero
para comprar cosas de oro no en ese tiempo pues no no había dinero para comprar cosas de oro y yo quise tocarle medalla y él me aventó la mano y le dije quién te la dio y me dice una señora grande que que me que voy a comer con ella y me la regaló una viejita me dijo y un día fuimos con mi cuñada porque mi cuñada le gustaba mucho tener oro y yo le dije a mi cuñada le digo oye dile a tu hermano que te venda la medalla a ver que
te dice no entonces mi cuñada le dijo ay qué bonita medalla traes vendenmela y quiso tocársela y también le aventó la mano y dice no no me la toques dice pero por qué dice pues ustedes necesitan dinero yo te compro la medalla y mi marido no no no me la toques mi mamá era mucho de iba tenía una bruja que practicaba la magia blanca y otra que practicaba la magia negra no entonces mamá me llevó con las dos brujas y las dos me
dijeron lo mismo que tenía yo que quitarle la medalla porque lo estaban trabajando con ella pero pues él no dejaba que yo me la acercara no entonces en este tiempo nosotros donde vivimos vivimos en un cuartito en la azotea y no había baños de cuenta que el baño estaba no más del baño para hacer no más estaba abajo pero no había regadera ni nada y cuando nos teníamos que bañar íbamos a los baños públicos en ese tiempo
con mis dos niños chiquitos sí entonces un día ya vamos al baño y él normalmente él se metía a bañar con los niños y me los pasaba y yo los secaba y después él ya salía él veía a los niños y yo me bañaba sola no sí para que no se cayeran porque eran chiquitos y que creen que es de día hizo eso baño a los niños ya se los pasé y dice yo los visto y ya estaba vistiéndolos y entonces me fui a bañar yo y él iba a regresar a bañarse él estaba vistiendo a los niños o sea hicimos las cosas al revés
y me dio risa porque en ese momento yo vi la medalla en el suelo se le había asafado del cuello yo creo que al bañar a los niños alguno de los niños le jaló la medalla y él no se dio cuenta entonces yo vi la medalla en el suelo y dije que hago pues lo primero que hice fue dije me tengo que deshacerla y el único que pensé es echarla en la coladera saco en mi dedo rápido rápido le eché la coladera y me seguí bañando ya me fui para
allá donde estaba él y ya le digo métete a bañar y me dice oye Lourdes y mi medalla pero ya me habló como si nada y le digo no sé dónde está si tú siempre la traes no es que ya no la traigo ay mi amor qué pasaría dónde está mi medalla le digo no sé pero ya me habló con amor con cariño me abrazó y me dijo ya apurate vamos vamos a comer y yo dije fíjate como la medalla lo tenía idiotizado no se acercaba a mí y nomás
se desapareció la medalla y volvió a ser el mismo igual de cariñoso o sea imagínense no mande pero nunca te contó de la mujer que se la dio no él decía que era una viejita pero no no es a mí me dijo me dijeron que lo estaban trabajando con la comida que supuestamente le daban de comer y que le daban cosas y aparte la medalla que para que estuviera en su poder y que si era una señora grande si era una persona mayor pero que está enamorada de
él nunca supe de pero sí les digo que sí eso de que hay veces que te engañan y a veces no lo hacen así a cierta a cierta porque ellos quieran sino porque simplemente se metieron con la persona equivocada no exacto aquí hemos comentado en algunas ocasiones de estos objetos que te puedes encontrar en la calle y lo recordé a la hora que leí tu mensaje de las monedas que te puedes encontrar billetes porque difícilmente las vas a dejar si vas
caminando y te quieren hacer un trabajo pero ves una moneda o un billete dices ay no pues si lo agarro no así en el caso de tu esposo era una medalla de oro que difícilmente pues la pierdes o no la aceptas sino por el valor como que le tomamos más importancia pues sí y bueno y decía que era una señora grande que le hacía de comer y que no sé qué pero si este pero digo que fue así mágico se los juro que que yo me sorprendí porque yo
eché la medalla a la coladera porque mucha gente me dijo es que lo hubieras guardado lo hubieras vendido no porque le iba a encontrar no si entonces hubiera pensado que yo se la había quitado y yo dije pues mejor yo pa que la quiero yo dije me tengo que decir a mi que me tengo que deshacer de ella pues me deshiche de ella no a mí no me importaba o sea yo no tenía el valor de la medalla mi lo que importaba es lo que decían que
la medalla estaba haciendo para mi familia y se vio porque en cuanto a la medalla desapareció él me habló como si nada cambió así en el baño cambió totalmente. Vaya que fue una experiencia muy acorda a lo que hemos comentado en otros relatos que ahorita escuchamos. Sí, así es Jenny y Nacho y les digo que pues nunca hablamos de eso porque yo nunca le dije de la medalla no o sea pues así pasa como ven ustedes. Oye pero entonces tu marido no supo que tuviste algo que ver con su desaparición.
No, yo de hecho no tuve que ver nada Nachito porque seguramente algunos de los bebés albañados se la quitan. Bueno solamente ayudaste un poquito a que se fuera la coladera.
Sí, o sea que yo le eché la coladera porque yo dije que hago no es que dije si yo la levanto y trato de guardarla y me la encuentre va a ser peor la cosa no. Entonces yo dije pues a mí no me importaba lo que valía la medalla y a mí no me importaba que fuera de oro no me importaba sino simplemente a mí me habían dicho que esa cosa lo tenía él amarrado y yo lo dije pues yo lo voy a liberar y muchas veces me dijeron si quiere
nosotros le ayudamos que no sé qué porque le hagan cuenta que dicen que es farola en la calle y oscuridad en su casa. Sí. O sea así era mi marido no hombre todo el mundo lo quería en la calle no las viejas lo querían en la calle. Bueno llegaban y lo abrazaban y yo por acá pero dije pues vengan aquí a la casa ya casi les cantaba la canción vengan a ver que es como me tiene entonces pero era un amor tú lo veías en la calle sus amigas y yo por acá.
No yo decía bueno es que no lo conocía en realidad entonces era farola en la calle y oscuridad en su casa como ven ustedes. No pues mira entonces esa mujer mayor que según le dio la cadena quizás no era tan mayor. Pues no sé no sé porque ya me hacía mucho mucho mucho. No pues ya poniendo de tu parte y en así. Oye pero Lulu te agradecemos muchísimo que te hayas reportado con esta experiencia. Muchas gracias. Cuídense mucho y buenas noches saludos a todos por favor. Te mandamos un abrazo.
Gracias igualmente. Así es mi querida amiga pues sí ahí está la brujería y entonces se pregunta uno cuál será el principal motivo por el que una persona le manda brujería a otra. A ver. Noche ayinita y nachito eso de la hechicería para conquistar a un hombre es verdad. En su primer matrimonio el primer esposo de mi mamá tuvo un amante verdad tuvo un amante y cuando el señor iba a dejar al amante la amante le dijo que si no era de ella no iba a ser de nadie y lo hechizo verdad.
Entonces le puso un mal en el cual este se quedara postrado en una cama y se fuera muriendo poco a poco y a la vez también contagió mi mamá. Mi mamá buscaba todo todo remedio posible y le recomendaron ir esta parte era en Costa Rica y a ella le recomendaron un señor llamado Alejandro Valle que era hechicero y que ella podía curar en Nicaragua.
Entonces mi mamá viajó hasta Nicaragua y este señor es mi papá en el cual la curó pero al esposo de mi mamá si lo mataron lo mataron con hechicería y a ella le enfermaron pero a mi papá curó a mi mamá en ese entonces. Pero si claro que si que existe que mujeres de que se empeñan se encaprichan y matan matan si ahí la maldad es grande la maldad es poderosa y si gracias Ginita y Nachito pasen muy buenas noches a todos ustedes y a los peluditos.
Mira este pensamiento de si no eres para mi no eres para nadie pero pues esa persona ya estaba con otra. Y en la que llego después.
Aquí lo que no se pone a pensar la gente de repente es que pues existe un efecto boomerang quien lanza una brujería por el momento podrá ser feliz por un momento podrá sentirse triunfador pero no se olviden que el boomerang sube y todo lo que sube tiene que bajar entonces se regresa de una manera terrible y a veces cuentan que quien hizo un daño a una persona a veces lo tiene que pagar tres o cuatro veces más potente de lo que envió entonces hay
que pensarle muy bien hay que pensarle muy bien si está entre tus ideas oscuras hacerle un trabajito a tu marido o a tu esposa o quieres obligar a una chica o un joven a que se enamore de ti piénsala bien porque pues no es tan sencillo si muchas veces lo que sucede muchas veces dos personas que dicen amarse y en un principio se entregan todo el amor y parece que van a durar toda la vida de un momento a otro los ves y ya se están agarrando del
chongo pero feo de esas peleas épicas que te dices no lo puedo creer si estos derrochaban miel parecía que se super amaban y pues mira así son las cosas dicen que también si quieres conocer a tu pareja divorciate ahí es donde salen los actitudes y pensamientos más negativos será será que samara pocket dice hasta ahora sigo pensando que si no me va a querer a la buena pues mejor no adelante no claro para luego es tarde a la fuerza nada para eso hay
boca para hablarnos dice samara muy bien pues si bien dicho y bien pensado vamos a suponer que a través de un trabajo de brujería logras que esa persona que tú quieres con tu deseo pero eso nada más es efímero porque si hay las relaciones cuando son por la buena cuestan trabajo ahora imagínate por la mala nos despedimos en este momento y agradecemos tu presencia tu participación el estar aquí juntos cada noche escuchando estas experiencias hacen
que cada emisión sea interesante que descanses que tengas excelente noche que dios te bendiga soy gina habiles hasta luego gina yo también me despido soy nacho muñoz agradecido con dios y con ustedes porque escuchamos buenas historias que tengan una estupenda noche que descansen y como decimos aquí cabo el programa se termina pero la investigación continúa aquí en la mano peluda esta fue una producción de grupo formula
