de la organización. Grupo Fórmula, en tu plataforma de podcast preferida. Advertencia, las opiniones de los participantes y colaboradores no corresponden necesariamente con las del programa o la empresa. Si este programa es escuchado por menores de edad, se recomienda que lo hagan en compañía de un adulto. Nosotros hemos estado ahí. Espíritu de bruja. Porque el que no es conmigo en contra de mí es. Digo que conmigo no recoge de ramos. Porque conocemos de raíz a los
especialistas. El demonio es una figura que ha aparecido en todas las culturas. Y no es una figura cristiana. Documentaremos todas esas experiencias que no tienen lógica alguna. Con Georgina Avilés e Ignacio Muñoz. Llegó la hora de poner las evidencias sobre la mesa. Fantasmas. Voces. Apariciones. Psicojonías. Mitos y leyendas que rodean al
mundo. El mundo es cubierto a quien la mano peluda Desde la ciudad de México para todo el mundo esta emisión de lo insólito y de lo que no tiene explicación lógica pero que a ti y a nosotros nos apasiona. Soy Gina Avilés y que te dejo con nosotros. Hola, ¿qué tal? ¿Cómo estás? Buenas noches. Bienvenido a este programa donde vamos a platicar, ya lo sabes, de lo increíble y también de lo sobrenatural. Porque de lo que es natural en
todos lados se habla mucho. Yo soy Nacho Muñoz, agradecido con Dios y con ustedes porque juntos daremos inicio a una noche. Tremenda. Queremos tu atención. Y en este momento te invito a participar de una página de la multilínea cincuenta y cinco cincuenta y uno sesenta y seis treinta y cuatro cero cinco. La página Radio Fórmula punto com punto MX y también en Spotify encuentranos como la
mano peluda grupo Fórmula. Te invitamos a participar de una forma directa y activa a través de nuestro WhatsApp. Mejor conocido como el miedo de la gente. Cincuenta y cinco veintiuno noventa y tres cincuenta y nueve veintiséis. Nos puedes mandar un mensaje de voz o un mensaje de texto. Saludamos a las estaciones en la República Mexicana que se unen
con nosotros. Ciudad Guzmán Jalisco, Ciudad Juárez, Coatzacoalcos, Culiacán, Durango, Guadalajara, Guerrero, El Mocillo, La Paz, Baja, California Sur, Mazatlán, Bozarrica, Tabasco, Tijuana, Torreón, Querétaro, y en este momento, bienvenidos a esta noche espeluznante.
Gabriela Morth fue el principal exorcista del Vaticano desde mil novecientos ochenta y seis hasta su muerte en el dos mil dieciséis, realizando miles de exorcismos a lo largo de su vida, dejando un importante legado en el campo de la lucha contra el demonio como que es el tentador, quien hace de todo una acción extraordinaria del maligno y esta es la posesión
diabólica. El padre Amor aseguraba que satanas agrede sobre todo al papa y a todos los religiosos, pero él decía que era normal, que así fuera, porque están llamados a una dura y feroz lucha espiritual. ¿Qué piensa usted contra la iglesia? Queremos escucharte, nos gustaría mucho saber tu opinión, porque en eso se fundamenta nuestro programa. Un personaje muy conocido y últimamente muy mencionado debido a un filme que ha salido recientemente el exorcista del papa en donde se supone que ahí
está el padre Amor. ¿Qué punto de vista tienes? Regáranos tu opinión. Y vámonos con los relatos. Ya tenemos desde la Gustavo Amadero a Julio. ¿Cómo estás? Noches Nachito, muy buenas noches a todos, a todo el público que los escucha cada noche. Gracias. También saludos a ti y qué bueno que estás aquí ya en casita. Vamos rumbo a casita ya para descansar. Qué
bueno que está aquí. Mira, claro que sí, ya les había comentado yo, bueno, les voy a decir esta en esta ocasión, yo trabajaba en una línea aérea expinta de aquí en la ciudad de México que tenía su propio edificio, que era el edificio de Mexicana. Así es. Es un edificio muy ícono de aquí de la ciudad de México. Y fíjate Gina y Nacho que ahí en ese edificio a la ciudad de México hay muchas cosas, de verdad, créemelo que
sí son espeluznantes. A mí me gustaría que incluso personas que se dedican a a las investigaciones paranormales fueran ahí porque de veras a cualquier hora, no es que sea de noche, no, a cualquier hora se hacen algunas manifestaciones. Les voy a contar algunos relatos, son muy cortos. Sí. Pero la verdad que sí son de miedo. Mira, el señor que trabajaba en nuestro piso, yo trabajaba en el piso veintinueve, ella se llamaba Juanita o se llama Juanita,
espero que viva la señora. Y este me contaba que entraba a las cinco de la mañana todos los días a hacer el el aseo de las oficinas, pero le tocaba en particular unos baños del piso treinta al veinticinco pero al llegar ella todos los días, todos los días a las cinco de la mañana, y siempre había un baño en el piso veintisiete, le jalaban, le jalaban al inodoro, y le jalaban al inodoro. La señora llegó el momento en que sí se cansó y y le dijo a alguien que posiblemente le
estuviera espantando. ¿Qué es lo que quieres? Porque ya estuvo bien, ya me cansé, todos los días me estás espantando, ¿Qué es lo que quieres? Y dice la señora que en los siguientes días ya no lo hizo, ya no lo hizo nada. Sí. Pero dice que un día estaba ya terminando de trapear un baño, estaba despaldada a la puerta, y sintió un aire muy frío. Que hasta se le hinchinó la piel. Y de repente se levantó, se incorporó, y volteó, y estaba
una señora atrás de ella. Dice que no le alcanzaba a ver los pies, pero que que la veía de la mañana y que le ofrecía quinientos pesos, que le dijo, tenga, esto es para usted. Y la señora, la verdad, en mi respeto, era una persona muy honrada, nunca agarraba dinero que no era de ella, y le dice, no, no le puedo recibir este dinero porque yo no le he hecho nada y de verdad no le puedo recibir el dinero. Y entonces, esa persona le dijo, bueno, le voy a pedir un favor, hágame una
misa con este dinero. Sí. Y dice que la señora que agarró el billete y se le quedó viendo, pero cuando ya lo vio el billete, voltea hacia hacia enfrente y ya no estaba la señora. Desapareció. Y pues sí se quedó, sí desapareció. Y se quedó así como que muy sorprendida y bueno, guardó el billete y ya pasó, se fue a su casa y le comentó a su hija lo que pasó. Dice, no mamá, dice, ¿Sabes qué? Hazle
su misa a la señora. Sí, hija, no, no, no, no, no. Y curiosamente como unos tres días después se encontró un dinero en una en atrás de una taza de baño era una bolsa de papel pero eran dice que eran pacas de billetes de de dólares le digo mire señora Juanita no sé lo que usted me contó yo pienso que esta persona le vino a dejar ese dinero porque quién va a dejar en el baño un paquete de dólares ahí pues dice que no lo ha visto nunca la había visto que llegó por el paquete
que dijo ah señora no he visto por aquí un paquete de de que dejé aquí en el baño de se tenía dinero pero la señora sí agarró y lo había metido en la bolsa porque dijo lo voy a entregar y si aquí está no te preocupes pues jamás se supo quién era esa persona yo pienso que era un dinero que le iban a dejar a ella pero ella pues era muy honrada y no jamás lo aceptó bueno es un relato otro que le dijo que era el cincuenta y nueve y ahí las oficinas teníamos cubículos pues no muy
altos eran como de dos metros de de alto eran mamparas y teníamos la costumbre de llegar temprano algunos compañeros tenía una compañera que llegaba siete y media de la mañana ocho de la mañana y la entrada era las nueve y dice que cuando entró a la oficina estaba en una de las esquinas del del edificio y escuchó como que la máquina de la oficina y se escuchaba como se reclinaba el sillón rechinada y le dijo buenos días licenciado pensaba que era su jefe. Sí. Y dice, ay, no, no me
contestó. Dice, posiblemente esté bien entretenido haciendo sus escritos, mejor ni lo interrumpo, pero ese todo el momento se escuchó que estaba escribiendo la máquina y se reclinaba y así y pues mi amiga decía que que pensaba que ahí estaba su jefe, ¿No? Sí. Y le dice, ¿Qué tal? ¿Cómo estás? Y se queda y así como sorprende, dice, licenciado, ¿No está usted adentro? Dice, pues vengo llegando, ¿No? Hasta se relloja el licenciado, dice. Sí. Vengo llegando, dice, pues
como que está adentro. Dice, es que te cree que dice que llegué este teclado dándole ahí, hasta se reclinaba el el asiento, ¿No? Pues bueno, no había nadie, abrieron la puerta y no había nadie. Después de dos días, nuevamente pasó lo mismo. Entonces, se reclinaban los ruidos y llegó un compañero junto con ella y le dijo, ella escucha lo que lo que se escucha ahí. Dice, ¿Es tu jefe? Dice, no, no es mi jefe. Dice, creo que es. Ayer ya le explicó lo que había pasado anteriormente. Dice, a ver,
asómate, a ver quiénes. Y efectivamente se me hizo, estaba un poco alto, un poco alto, y se asomó, y no había nadie. Y dije, no, dice, vámonos de aquí. Se bajaron, ya no quisieron entrar. Bueno, ese es otro uno de los relatos, otro relato rápido. Sí, Julio, pero antes ¿Qué te parece que nos vamos a una pausa y regresamos contigo? No te vayas, por favor. Claro que sí. El miedo Juan cincuenta y cinco, veintiuno noventa y tres, cincuenta y nueve, veintiséis.
Todo lo desconocido estará al alcance de millones de oídos de la ciudad. El objetivo del juego es hacer dinero, ojalá fuera muchísimo sabiduría en las redes. Porque no todo tiene explicación de la vida real. ¿Qué dice la iglesia sobre esta película del exorcista del papa? ¿Quién fue ese exorcista en la vida real? ¿Cómo se llama el demonio de la película? ¿Qué género es este film? Ahorita vamos a platicar de ello. Regresamos contigo Julio. Gracias Gina. Bueno mira, ya son dos relatos nada más los
que yo he visto. Bueno, fíjate que una compañera estaba en el piso dieciséis, quince, quince, y dice que estaba escribiendo ella en su computadora y no no había casi personal, era casi la hora de la comida, nada más estaba ella ahí avanzándole a su trabajo. Y de repente entró, bueno, teníamos la puerta de servicio que estaban las escaleras, y si tenías que caminar un poquito para llegar a la casa, no podías entrar a
las escaleras. Y en eso, vio que abrió la puerta una persona, pero la vio como de blanco, muy demacrada, y entró, y entró directamente como a su oficina, pero le dijo, señor, no puede entrar, señora, está, está ocupado, ¿No? Porque aparentemente le dijo que estaba su jefa. Sí. No puede entrar, y se metió al al privado, y ella se metió atrás de ella. No
puede entrar. ¿No? Y la vio claramente, se entró de las de las escaleras, caminó, la vio cuando caminó, y efectivamente se metió al al privado de su jefe, pero le digo, no, no puede entrar, y cuando ella se paró, le dio la vuelta al escritorio para pues decirle a la señora que se saliera, ¿No? Bueno, no había nadie ahí. Resulta que pues la verdad en ese edificio pues cuando lo construyeron murieron muchas personas, pues se murió un albañil, cayó del
piso dieciséis. Y lo encontraron hasta después de cuatro días. Eh me creerás que tenían una cruz en el sótano, había mucho aire. Es en el sótano había mucho aire. Bueno, le ponían una veladora y nunca se apagaba. Afortunadamente yo creo que aceptaba la luz este este ser. Nada más veíamos cómo se embogía la la luz de la veladora, pero nunca nunca se
dejó. Y entonces tenía unos compañeros que trabajaban en eh que eran de mantenimiento y tenían afuera de su oficina un sillón de vinil pues estaban así sentados y de repente se sentía como se sentaban ellos así al lado y se veían las manos cuando las mavan sus
manos en el en el vinil ¿No? Y y así y yo creo que sabes que mucha gente que hizo esa manifestación yo lo he pensado digo yo el día que muera yo me voy a ir ahí y voy a estar ahí porque amé mucho esa compañía y yo creo que muchos compañeros que han muerto eh yo conozco infinidad de gente que se han muerto y por eso yo creo que hay tantas manifestaciones Gina. Porque además pasaron mucho tiempo de su vida ahí ¿No?
Exacto Gina muchos se entregaron pues su juventud ahí yo por ejemplo trabajé yo veinticuatro años ahí había muchos compañeros que entonces imagínate cómo quisieron esa compañía que yo que yo pienso que han de estar de han de estar ahí y y de verdad Gina yo quisiera que alguien hablara de eh que trabaja en estos momentos ahí y que nos dijera si realmente espantan o no pero era seguido yo un día vi una imagen de una niñita eh como te podría explicar yo tenía un lugar cerca de una puerta y se
estaba caminando créeme que yo vi una niñita caminar atrás de mí y dije ay qué qué bonita niña de de quiénes pero cuando volteo no había nadie y nada bueno y el último relato que te voy a contar. Sí. Es de unos compañeros policías ya sabes que los policías pues ¿Qué no
les pasa a ellos no? Fíjate que era de noche me dicen que era de noche yo conocía a dos amigos eran muy buenas gentes de la noche y no se le dieron nueve eh y dicen que una noche haciendo un rondín donde que no se prendían las luces del edificio nada más una que otra lucecita alumbraba el edificio el piso vaya dicen que una noche estaban haciendo un rondín y adentro por las oficinas y las puertas de la entrada a las escaleras estaban cerradas con llave.
Pues que vieron a una niña salir de la puerta pero que tenía unas cuencas vaya le vieron la la calavera vaya el esqueleto de la cara. Sí. Pero dicen que eran unas cuencas y que las niñas la niña les tocaba la puerta que le abrieran ¿Sabes que un compañero de ellos se enfermó mucho ya no quiso volver a regresar allí a trabajar a a la compañía bueno de parte de la de vigilancia ¿No?
Y mi otro compañero sí se enfermó también mucho porque era un amigo sí el otro sí le dio hepatitis entonces la verdad cuando me me dijeron le dije yo de verdad en serio eso nos pasó dice sí dice era nuestro rondín como a las dos de la mañana cuando nos percatamos que se abrió la puerta de de las escaleras y salió una niñita caminando y le vimos las cuencas o sea estaba estaba así como calaverica las cuencas la vimos que era como estaba en las puertas cerradas con llave pues
entonces podía abrir ¿No? Pero cuando vieron eso ellos se echaron a correr y ya al día siguiente un amigo ya no fue de verdad se enfermó le dio hepatitis y al otro pues sí tenía que trabajar por la necesidad de trabajar llena pero de verdad créeme que esos son unos cuantos relatos que tiene ese edificio y quisiera que algún compañero si es que está escuchando o alguien que está trabajando ahí nos dijera que no, yo no he trabajado aún, yo dejé de trabajar ya hace como
diez años ahí, Gina. Sí. Ya no sé más, nunca regresé ahí. Fíjate Julio que sí, ya se están manifestando, se están reportando, nuestra amiga Isabel Lucía dice trabajé siete años en ese edificio y nos espantaban. En el piso veintitrés se veía a veces una niña en las cámaras de vigilancia y movía las sillas cuando te quedabas trabajando hasta la madrugada y ya se están reportando eh gracias a mi querida Isabel.
Sí pues muchos saludos a ella y a todos los que trabajaron ahí y fíjate bueno yo tenía un jefe que la verdad le gustaba mucho quedarse hasta las altas horas de la noche trabajando yo creo que le avanzaba mucho a su
trabajo. Sí. Bueno él ya hacía todo el personal del piso veintinueve y de repente le tocaban la puerta y él pues muy metido en su trabajo decía sí no hay nadie y volvían a tocar la la puerta y decía pase y pues cual ya se paraba decía pues que me anda tocando no pues ya todo solo o sea no hay nadie pues él le agarró y decía no pues ya mejor me voy nunca tuvo miedo eh de verdad porque le le le tocaban muchas veces la puerta de su oficina y decía adelante pero nadie pasaba tocaban bastante pues
qué bueno que hay personas que sí. Que me están avalando lo que me da mucho gusto relatarles esto y y de verdad hasta la piel se me enchino en este momento porque nomás de recordar pues sí hasta me da no sé qué pero bueno me da mucho gusto Gina haberle relatado Nacho. Gracias amigo. Y espero que a la gente les haya gustado estos relatos. Claro que sí que tengas excelente noche. Igualmente para todos ustedes y para toda la gente de todo todas partes del mundo que los
escuchan. Gracias a Dios a esa tecnología que lo escuchan por los lugares que más nos imaginamos pero qué bueno que hay mucha gente que que cuenta sus relatos que todos nos gusta la verdad. Eso es mi amigo muchísimas gracias eh. Gracias a la chica gracias Gina. Saludos. Mucho Dios los bendiga. Igualmente mi amigo. Pues. Hasta luego. Hasta luego.
Hasta luego. Fíjate que si ese edificio de Mexicana tiene algo que ver con la realidad paranormal y como dice nuestro amigo Julio hay algunas personas que entregaron su vida por esa empresa mexicana de aviación que fue desaparecida ya hace algunos años y todavía se le recuerda y se le extraña eh porque ahora con el servicio que hay vaya que hace falta algo así. Hablando del tema de esta película que ha causado la discusión de la Iglesia Católica una de ellas que dice que la posesión de un
exorcista es irreal. Se han manifestado y han dicho que el diablo jamás tiene tendrá o tiene el poder sobre un exorcista y que este tema se maluso en la película no solo en esta sino en las películas de terror en general porque la posesión de un exorcista es imposible a menos que el exorcista se viva en un pecado mortal y entonces ahí empieza el la controversia porque dice a partir de ese momento un exorcista es que le está abriendo las puertas al maligno si no siguen los lineamientos
de la iglesia. Bueno, pues interesante planteamiento y la postura pues no se diga, ¿Verdad? ¿Qué es lo mal? ¿Crees que se trata de una disociación mental o qué crees que sea una posesión? Fíjate que a lo largo de su vida el padre Gabriel Amort pues se investigó, trabajó, luchó por desarrollar esto que a la larga serían unos seminarios según cuentan los sacerdotes exorcistas para entrenar o adoctrinar a sacerdotes exorcistas ya que había muy pocos en el mundo y pocas veces se menciona al
Gabriel Amort como tal. Fue un hombre que siempre se dedicó a aquellos que se creían estar poseídos. De hecho, él en un inicio no consideraba que esa era su vocación, no consideraba que ese sería su ministerio, pero la vida y las cosas que él tenía entonces él se hizo respetar, se reconoció a lo largo de varios libros su contenido que ha sido una guía para muchas personas, inclusive sacerdotes que recibieron este adoctrinamiento de parte de o capacitación de de parte del el padre Gabriel
Amort. Claro, y vamos a seguir recibiendo tus comentarios, ¿No? Oye, a otro punto, ¿Eh? Que tocan aquí es que es una falsa concepción de la oración. Se han manifestado, por ejemplo, el coordinador nacional de los exorcistas italianos que dice que un uso falsa de la oración en el cine hace que la gente también no entienda o se desvirtúe la
intención, ¿No? Que la oración lucha contra los dardos de la oración, si tú tienes fe detrás, córrese el riesgo de ser una persona que está rezándola nada más de forma mágica, pensando que la simple oración es poderosa, pero ante una oración para que esta sea potente, detrás tiene que haber fe. Claro, entonces, vamos como que sacando conclusiones breves, ¿No? El principal aspecto de la posesión sería la fe a través de nuestra fe nosotros podemos tener la convicción de que estamos
siendo protegidos. De ahí que si el exorcista flaquea, si el exorcista duda o titubea, estará perdiendo esa batalla que para un sacerdote exorcista sería lo peor, ¿No? Lo hemos visto reflejado en la historia de la batalla, el sacerdote está más intenso, es cuando los ataques del enemigo son más fuertes, y el sacerdote no deja de ser un humano que también puede resentir en su carne. Cruz Cruz nos dice, el exorcista del papa es parecida a la de el rito.
OK. Vámonos a una pausa, regresamos a El Miedo Fón, cincuenta y cinco, veintiuno noventa y tres, cincuenta y tres, cincuenta y tres, cincuenta y tres. El que nos hace temblar, correr, gritar y sudar. La mano tenuda. Hey, Marca, ya sé que tú igual nos estás escuchando. ¿Te interesa crecer? A nosotros también. No pierdas más el tiempo y anúncete con nosotros en RCS punto com. Queremos mostrarte cómo llegar más rápido a tus clientes y lograr tus metas más rápido. ¿Qué te parece? Ventas
arroba RCS punto com. Y sabrás qué se siente estar en boca de todos. Vivir es lo más raro de este mundo. Pues la mayor parte de los hombres no hacemos otra cosa que existir. Sabiduría en las redes. Porque sabemos que no siempre hay una parte de nosotros que nos da. Continuamos, Nacho, estas experiencias realmente son escalofriantes, y ya tenemos también aquí a José Luis que nos quiere compartir a todos los peludo maníacos esto que él ha vivido. José Luis, ¿Cómo
estás? Hola, buena noche. Aquí nosotros listos para escucharte. Bueno, mira, eso es lo que me ha parecido muy difícil. Claro. Empecé a tener algunos problemas en casa con mi pareja, bueno, mi espereja ahora.
Se me hizo fácil recurrir con una persona para que me hiciera un trabajo de magia pero esta persona la contacte directamente en un mercado donde venden hierbas y productor de medicina de naturista pero ella me dice que no se puede hacer, entonces me dice las las posibles consecuencias que hay de los
hechos que pudieran ocurrir. Yo acepto en un tiempo las cosas mejoran pero aproximadamente hace como veinte días estando yo acostado estaba viendo precisamente en en internet algunos relatos de terror en un plato ya muy viejo que habla de la casona de Fidel le estaba hablando con mi esposa y en ese momento empezó a oler mucho azufre me levanté y revisé llaves de gas no sé si era no encontró nada después me repuesto y siento como si me respiran en la cara literalmente me enderezo
no veo nada pero alcanza a sentir un aire muy helado y al día siguiente mi esposa toma la decisión de decirme que ya no quiere que iba más en esa casa. ¿Qué te acudiste con esta persona? ¿Qué es lo que querías conseguir? Que es lo que yo
quería conseguir. Bueno, fue que no tenía problemas con mi esposa porque peleamos a diario por cualquier tontería cosas que tal vez se pudieran solucionar de alguna otra manera pero estábamos cansados de hablar, estábamos asumirados y yo en mi desesperación por tratar de hacer las cosas lo mejor posible pues acudí ahí me admitieron, no me creí tanto pero esta vez que yo trabajo con magia negra hay consecuencias y yo dije que si pagué lo que me pidieron y como yo empecé a
ver eso pues dije sí funcionó pero lo repito dos semanas después de que acudo más o menos un tiempo después empiezan a a pasar todo lo contrario, o sea, no sé, le repito un día antes, empiezo a ver a Sufres, siento que me respiren en la cara, pero yo aún no dormía, estaba despierto y no me dio miedo, pero me parecía sentir un aire muy muy helado este mi esposa toma la decisión de un día para otro, decime que no la quiere ir allí, que me vaya de la casa, que saque mis cosas, tengo
problemas en el trabajo, caí en el hospital el fin de semana pasado por apelicitis y afortunadamente no me operaron, entonces me empiezan a complicar mucho las cosas, el carro se me descompone también de la hacia el sur y se los juro que de la dirección del aeropuerto clarito sentí que alguien me estaba tocando la espalda, pero manejo el solo, o sea, entonces la situación se ha puesto bastante difícil y más que un relato hablo porque pido ayuda, o sea, necesito ayuda, no sé,
ustedes son estrenistas en el tema y quisiera hacer la posibilidad de revertirlo, ¿OK? Sobre todo porque estoy prendo a mi familia, es lo que más me interesa. José ¿Qué te hicieron? Ah, pues fue un trabajo con una miel, no sé cómo le llaman ellos a la miel, una vela roja, una fotografía y tenía que decir yo unas oraciones durante dos veces al día. ¿Tu esposa estaba enterada? No, por supuesto que no. De hecho, todo esto lo hice fuera de mi casa, precisamente para no tener un problema mayor.
Y después de que voy a a esta sesión, bueno, empiezo a soltear porque nos llevamos de maravilla, le repito, duró dos semanas, tal vez, y de un día para otro me dice es que ya no te quiero aquí. Y le repito, quiero respitar, se me descompone el carro, o sea, problemas en el trabajo, pasaron muchas muchas cosas, pero le repito, relaciono mucho con que durmiendo yo eh, percibí que la sufren, percibí que me quedaron muy muy muy helados.
Y de repente siento que me están observando, actualmente vemos mi carro en en la noche porque trabajo en un sitio de taxi, tengo otros dos taxis, entonces, este, bueno, es una alternativa a trabajar ahí noche, pero en ocasiones me deformo, me me formo una cuadra del sitio de trabajo, entonces, siento que me hablan, siento que me están observando en la tarde, sentí que venían tocando a la espalda, yo volteaba por la espalda, es una presencia incómoda todo el tiempo, y de
hecho siento una pesadilla impresionante en la espalda. Sí, siento que ya ya, bueno, obvio, estás ya muy desesperado, quieres recuperar a tu familia, quieres recuperar tu hogar, yo pienso que le intentaste por el lado equivocado, porque eso solamente te dio resultado temporal. Has pensado en alguna otra opción, ¿no? Pues, bueno, son diez años de estar con mi esposa.
Ajá. Yo la conozco, ella es profesionista, tiene un concepto muy distinto del que tengo yo en la vida, pero, bueno, congeneamos en muchas cosas, entonces, ahorita lo que yo he tratado de hacer es dejar las cosas en paz, no estarla hostigando, no estarla buscando porque intenté días después de que nos dejamos y me costó de la casa, y lo único que tuve era un poco de suerte, soporto, no sé, muchísimas cosas. Sí. Que son negativas, obviamente. Está muy afectada
la relación. Así es, así es, y si, y siento que esto lo empeoró, o sea, no sé, de verdad hablo para pedir ayuda, o sea, más que un relato de terror, vaya, necesito ayuda, ayuda profesionalmente con todo lo que me diga. Exacto, fíjate que cuando alguien se mete en cuestión de la brujería el pago también lo hace de manera no solamente económica, sino también el hecho de lo que ahora estás viviendo, sentir que te mentiste en algo espiritual que es mucho más difícil de romper que si fuera
algo físico. Entonces, para eso, no puedes hacer algo para revertir con brujería. No puedes meterte otra vez a ehh hacer cualquier otro ritual para tratar de eliminar el que ya hiciste, porque lo que vas a hacer es irte enredando más y más. Si primero fue algo que te pidieron de miel, una vela, y algunos elementos que si bien no no se escucha eh muy difícil pero también muy complicado.
Entonces, para empezar, si ya tu convicción es que la brujería no te ayudó, entonces hay que alejarnos de la brujería para empezar, no hacer eh nada que tenga que ver con esto, tú eres creyente, profesas alguna religión? No, no profeso ninguna religión, no soy creyente, no es que digo, semería por mi parte y yo lo consideré hipócritamente ahora sí porque de hecho al haber metido unas mañanas eh he encontrado los he encontrado muchísimo pero muchísimo cabello
donde yo manejo. O sea, yo tengo el pelo corto, entonces el que había era largo, eran marañas, el que había impresionante, luego quise fue sacarlos e echarles agua. Ah, no creo, entonces un compañero me vio, sabe más o no situación y me dijo, ¿sabes qué? Échanos un nombre de Dios y pero yo no creo entonces, digo, no sé, no sé, pero lo que te digo es no tratar de hacer una brujería para revertirla. Por otra parte, la sugestión juega un papel fundamental en este tipo de
situaciones. Eh muchas veces la gente se ve afectada por dejar esta energía que los manipule, los sugestione en su vida, en su cuerpo, en su mente, y entonces empiecen a sentir estas presencias, a sentir que algo se está complicando mucho más.
Entonces, no te vayas a ver, no te vayas a ver esta sugestión que no, no te gane, trata de visualizar que esta energía que te está afectando, como si se alejaras, que tu poder interno haga, que se vaya esta energía que te está atormentando, y trata de recordar y exaltar que tú eres muy importante, que tu fuerza vital y tu poder está en ti, entonces, la fortaleza fundamental, la fuerza que te orilló hacer esto, es el que tener tu matrimonio bien, sin embargo, definitivamente hay
que saber cuando los ciclos terminan, y cerrarlo, pero ahorita lo importante es que te concentres en que tú debes estar bien, alejarte de este tipo de situaciones que no te van a traer más, beneficio, porque ya lo comprobaste, y definitivamente, te vamos a dar un apoyo, para que te pueda dar un apoyo, puedes ser incluso el maestro Eric Soham. Claro. Para que platiques con él. Gracias, eso eso es lo que necesitaba de verdad, porque solo repito, de verdad, hay cosas que puedo tolerar, y como
usted no me sujeción, ¿No? Pero de verdad, a mí lo que me tiene, a mí me arrepentió mucho, es perder a mi familia, no son diez años, mi esposa, tengo hijos, perdí casa, perdí todo, pero independiente de los que me arrepentieron, pero a mí me arrepentió que fue de un momento a otro, es decir, en la noche nos despedimos, descansa, el verso, y lo que sea, y en la mañana siguiente, dices, ¿Qué quiero que te vayas de la casa?
Entonces, digo, pues es algo que me sorprende, y realmente no he hecho nada malo como para tener problemas, sí, es decir, no hay infidelidades, no hay violencia, no hay golpes, o sea, vayades, considerable que cualquier problema se pueda solucionar. Claro. Pero la verdad es que no hay infidelidades. OK, José Luis, pues te agradecemos mucho y permítanos tantito, no te vayas, vamos a hacer una pausa
Gina. Y regresamos el miedo FONC, cincuenta y cinco, veintiuno noventa y tres, cincuenta y nueve, veintiséis. se pone al descubierto aquí en la red. Bienaventurados los que no tienen nada que decir y que resisten la tentación de decirlo, sabiduría en las redes. porque tenemos mucho que decir, la mano tenuda y la mano de Dios. continuamos, queremos más relatos, y nos vamos a ir hasta California, donde ya se encuentra Roberto, buenas noches. Buenas noches, buenas noches, Gina, Nacho. Saludos,
amigo. ¿Cómo estás? Bien bien, aquí estamos de, nos aparece una historia. Y eso nos parece excelente, ¿de qué se trata? Con todo el México, antes de que se había visto, eh, un pueblo que se llamaba, este, por lo mucho acá. Entonces, este, nomás vino para Estados Unidos, y me dejó solo con mi papá, este, cuando tenía dos años, en la chapeu. Sí. Y mi papá se fue para el DF, y me quedé yo solo. Y todo empezó a ser amigos ahí, bueno, entonces, este, nos íbamos un poquito de
la noche, ¿no? Sí. Entonces, como a las once de la noche, más o menos, diez, once, todo el grupito, éramos como cinco personas. Sí. Y entonces, este, un día así, una noche, también pues nos fuimos, o sea, queríamos a la paría, entonces, pues, nos fuimos todos la, los cuatro, queramos el grupito. Entonces, este, como eran como unos diez minutos más o menos de la noche. Sí, pero nos nos nos quedábamos como en una piedra, había como una piedra, y después estaba así como la
tierra y el río. Y más atrás de la piedra había un árbol que se conectaba con otro árbol, así como como que el árbol se cayó y se conectaba con otras ramas grandes. Entonces, ahí se hacía como un como un puente. Más o menos. Entonces, este, llegamos a la piedra, entonces, este, y nos sacamos así como un rechido. Sí, así como pero fuerte. Entonces, este, nos sacamos y nos dijimos, pues,
eso. Entonces, al momento, había alguna llena, se veía así clarito, o sea, se se apodía alumbrar el río y las plantas, así, más o menos. Entonces, cuando nos asomamos, cuando quedó el ruido, lo que yo vi, era este, hace cuenta que era una señora así gorda, como de un Volkswagen. Y era era este blanca y las manos, o sea, teníamos pichitos. La señora del tamaño de un Volkswagen. Ajá, era como una así, se veía como una señora, porque se veía como la las los los pechos y
así. Ah, ya. Lo que yo pensé a ver, entonces, perdón, la las manos, lo que veíamos que rechinaba, así que es que en el momento, se agarraban las piernas y se estaba columpiando Sí, columpiaba con las mismas manos, como si no tuviera huesos, daba la vuelta al tronco, se agarraba las piernas como chiquitas. Ajá. Y se y se columpiaba. Entonces, yo yo no quería decir, ¿Qué es eso? Entonces, usted, pero era como en las partes como en los ovacos, y así las partes de la sido de las verdades. Sí, así
era. Y así era como preferición. Entonces, al momento que mi amigo la la lumbra la cara, la señora tenía como una cara así grande y tenía los ojos negros y tenía así como el pelo, como esas viejitas que están muy brutas que les cae el pelo y nada más tiene así como poquito pelo. Ajá. Así, entonces, voltea a ver, cuando me voltea a ver, este, se reí yo, entonces, este, nos quedamos así, entonces, como que se había como un lamento y luego se ve como como
chille de puerco. Ajá. Con eso volteamos a la etimidad, no haríamos, y entonces, volteamos otra vez a la señora esa. Ajá. Y ya no había nadie. Nos íbamos a correr todos bien espantados, y así como debíamos correr una vez para arriba. Este se ve así como que se venía correntiendo atrás, se ve las ramas, así que se como que se rompía, y así como que venían detrás de nosotros. Sí. Entonces, veníamos un amigo, se hizo del baño, y entonces, cuando nos subimos, se
hizo del baño. Sí, sí, sí, sí, pues, pues, nunca habíamos visto eso, no sabíamos que era. Entonces, cuando subimos a la sedita, ya casi llegamos a las primeras casas, este, ya nos quedamos así, éramos seditas y había ahí un pavimento, o sea, ya era un poquito movimiento, y después al barranco, que ya daba su madre, y ya estaba la la primera casa, las luces, entonces, nos quedamos así, ya sentados ahí, mientras descansar, entonces, este, entonces, nos acercamos a a la
la la la la barranquito. Sí. Nos asomamos, y vemos a esa a esa cosa de señora que estaba ahí, vio que estaba agarrando del barranco, y se asomaba así a vernos, empezaba así como como el mismo chillido ese que como que gritaba, y se veía como chillido de tuerco. y tenía eso así como rojo, no era negros, pero así como la cabeza grande, así como. Y entonces, se veía como un pecho de sobrepeso. Ajá. Entonces, nosotros empezamos a
correr. Entonces, yo no dormí como por dos semanas, lo asoñaba la señora, y mi papá después vino por mí, ya me siguió a la capital, y ya no sé de qué pasó también con los otros huevos, pero sí, sí, no, este, porque yo vi, me sacó muchas noticias, cuando la señora que estaba aquí columpiando con las manos, y tronaba así el tronco. Oye, ¿tú no sabías que fue un pecho de sobrepeso? No, no, no, ya, es que mi papá, este, digamos, ya del DF, pero teníamos una papelería en en
Chicago, en Chicago. El doctor no, yo nomás se vino para a Estados Unidos, mi papá me dejó ahí. Y entonces, este, el chef de para el DF, entonces, este, ya cuando, pues me dije, pues, lo que me había pasado, ya vinieron por mí. Y sí, me puse manos, tuve como dos semanas, no, no, dormía, y la señora me dijo, no, fíjate, y no tuviste ya la oportunidad después de platicar sobre este hecho con alguien más que lo hubiera vivido ahí de esa zona.
No le dije que tuve, porque fue como que me llegaron como los dos días, entonces, los maníos, eso ya no salía hasta poco, porque yo creo como que también se traumaron, no sé. Y una señora, una abuela de mis amigos, este, le contamos, y no me hubiera dado la oportunidad de haber visto eso antes. No, y es que es inexplicable, ¿No? Lo que podemos saber es que no era algo lógico. Sí, es que la señora sí, boda, pero parecía como hasta el punto de tamaño de
un bocho, así grandota. Y las patas, pero las patas eran como bien en enanica. Así, y las manos grandotas le daban vuelta al tronco y se columpiaba. Así en la en el tronco y abajo de la rama. Así que y si no, pues no se nos hace asco. Y he estado investigando y yo me dije que ya es de grande, que empezó a ver así si si a libros o así, historia, ¿Sabes? Y algo parecido y la verdad nunca nunca he visto que cuenten así algo de llegan vistas a aparición o algo así.
Esa mujer. Sí, la verdad, sí, nunca, no la veo, pero la verdad es que no la veo mucho. Cuando uno está ante alguna energía negativa se puede percibir y sentir, o sea, te sientes intranquilo, la reacción que tuvieron todos es que esto significaba que emitía
una vibración baja. Sí, sí, digo que o sea, cuando se oyemos el lamento, como un grito, pero sería como si se hubieran de grito y a parte atrás, sería como si llegara, digamos, mucho, mucho bien como si no hubiera haya experiencia que aquí ya se quedó registrada y nosotros te agradecemos, Roberto, que la hayas compartido. No, gracias, Gina, sí, tengo más experiencia en salir, sí, luego, este, me da la oportunidad de contarles más. Sí. Cuando tú lo decidas, aquí estamos dispuestos a
escucharte. Gracias, Gina, gracias. Que estés muy bien, amigo. Dale, que tengas buena noche. Hasta luego, mi querido alguna vez chillar a un puerco, iba a decir llorar, pero lo más propio sería chillar porque de verdad hacen un ruido espantoso que estremece la piel, ¿eh? En serio, no, no es para menos, ¿no? El dolor que estarán sintiendo. A ver. Muy buenas noches, Gina y Nacho, me da mucho gusto saludarlos. Esta es la primera vez que yo cuento un
relato. Así que. Qué bueno. Pues me gustaría compartirles algo de mi vida, algunos años, bastantes. Y bueno, pues, yo vivía ahí en el Estado de México y pues, cuando tenía aproximadamente unos diez años, pues, acostumbraba a acompañar a mi papá a llevar a mi mamá su trabajo. Ella trabajaba en un turno especial en un hospital y bueno, pues, estaba en turno nocturno, ¿no? Por lo raro, los fines de semana. Entonces, yo me sentí en un auto en el en el auto de aproximadamente veinticinco
metros. Durante este trayecto teníamos que pasar por unas calles que pues estaban un poco solitarias, no había tanta luz y había muchísimos árboles. Entonces, una de esas calles yo recuerdo que pues iba sentada en la parte de atrás del auto y aproximadamente a una distancia de unos ocho metros había un árbol que tenía una luz en una de sus ramas. Entonces, yo recuerdo preguntarle a mi papá y decirle, oye, ¿por qué o quién subió una veladora en ese árbol? Mi papá no me contestó
nada, ¿no? Entonces, yo dije, creo que no me escuchó ya después. Volví a decirle a los dos, oigan, ¿por qué habrán puesto una veladora en el árbol? Porque yo recordaba que en algunos lugares, pues, ponían veladoras de algunas partes, o ponían cruces, o habían como retratos de imágenes así, acostumbraban allá, bueno, en algunos lugares. Sí. Entonces, pues, no me contestaron, y yo, bueno, pues, me quedé callada, y dije, bueno, vamos a ver, ahorita que pase por cerca del árbol.
Entonces, ya llegando cerca el el auto de debajo del árbol, pues, ya llegando, ya llegando sobre la carretera, ¿no? Eh, recuerdo haber mirado hacia arriba, donde pasamos por por esta luz. Eh, volteo y era una bolita de fuego. De ese fuego que no tiene explicación, porque realmente nunca he visto un fuego así. Los colores realmente son muy hermosos. Yo recuerdo que desprendía pequeñas llamitas, así como los estos fuegos pirotécnicos que van cayendo.
Y yo recuerdo las llamas y el color intenso, una luminosidad. La verdad es que jamás he vuelto a ver ese ese esa cosa. Este, pero pues sí me quedé impresionada. Y ya después este me quedé me quedé analizando, ya todo el viaje. Y ya cuando íbamos a llegar al trabajo de
mi mamá, mi papá me dice. Aquí nos vamos a quedar lo que le dijiste a tu papá, vamos a una pausa, y además nos despedimos de las estaciones en la República Mexicana que estamos en nuestra próxima misión, y en el resto de la república Estados Unidos, y al mundo entero, regresamos después de la pausa. El miedo FON, cincuenta y cinco, veintiuno, noventa y tres, cincuenta y nueve, veintiséis. Conocemos la leyenda, y la leyenda de la Los espero en te saluda Jaime Núñez, los espero en juntos,
dónde y cuando quieras. Noticias, deportes, y espectáculos, en tu plataforma de podcast preferida. Grupo Fórmula, abriendo la conversación. solo aquellos que nada esperan del azar, son dueños del destino, sabiduría en las redes Porque conocemos de raíz a los especialistas, la mano tenuda continuamos con el relato que interrumpimos, que nos decías, ¿verdad? que es una delicia. Y se llamaron sal meltsin. firme ne paradigmatis, el 25 deania en lives.
me quedan llen oste句 pieces Me quedan muy ansiosas, no потому que tengo un apoyo que si como no sé si a recoger a mi mamá al día siguiente, en la mañana, y dije pues yo te acompaño, digo, hay que irnos por donde nos fuimos, ¿sabes? Entonces pasamos por el mismo lugar y sí recordaba dónde quedaba ese mismo árbol y volteé a ver al árbol y la verdad es que pues no, estaba intacto, no había rastros de que estuviera quemando así, entonces ahí sí dije, no me engañó mi
papá, si era cierto. Entonces pues sí, la verdad es que esa experiencia, wow, me impresionó muchísimo porque pues nunca había visto algo tan de cerca y cuando escuché que dicen, ah pues es que las bolas de juego que hemos visto a tal instancia y así, y ella de, ah, yo vi una muy cerca y la verdad es que yo le calculo que estaba a una altura más o menos como de dos metros y medio más o menos, esta rama, donde estaba esta cosa, y bueno pues esta es una de las
experiencias que les cuento, no sé si alguien más haya visto algo parecido, la verdad es que sí me impresionó y pues muchas gracias, nos vemos pronto.
Saludos y obviamente te agradecemos que te hayas animado y por fin ya mandaste un relato que invariablemente cuando le envían uno o se comunican para contar un relato después es mucho más fácil ya seguir contando experiencias y pues también tenemos aquí una petición de oración, buenas noches, Yenay y Nacho, quiero pedir por favor a todos si me pueden regalar una oración para mi sobrino, lo pelaron el día de ayer de su rodilla, apenas va a empezar su rehabilitación,
ya que no ha sido un buen año para nuestra familia, el 13 de febrero falleció mi papá y mi sobrino hoy está en este proceso de recuperación, él se llama Herson Mansilla Mansera, muchas gracias y bendiciones a todos y por supuesto que lo vamos a incluir, Sonia, vamos aquí a poner a Herson Mansilla Mansera para que este proceso de rehabilitación y la recuperación de
su operación sea lo más exitoso. Claro que sí, cuenta con ello mi amiga y esperemos que todo salga bien, todo marche como debe ser y de acuerdo a tus peticiones, claro que sí, pues a lo largo de su vida el padre Amor ha sido muy reconocido, nació en 1925 allá en Modena, Italia y se unió a la orden de los padres Paulinos a una edad temprana, fue ordenado sacerdote, fíjense, en 1951, durante su carrera como sacerdote desarrolló un interés profundo por los
casos de supuesta posesión demoníaca y fenómenos inexplicables relacionados con actividad paranormal, vaya para que veas la historia, la trascendencia y una
trayectoria pues bastante larga. Mildred Suárez es difícil encontrar una película de terror medio aceptable y mucho menos que ofrezca algo nuevo, esta película que están nombrando no es la excepción, tiene todos los tópicos que hemos visto en las películas del género y pues no sorprende, pero tiene el atractivo de la actuación de Russell Crowe que es correcto y también me gustó
la ambientación. Gracias también Oscar, aquí dice Oscar González, una buena película en el género de exorcismos, buenos efectos, momentos intensos con una buena historia bien desarrollada y se inspira en películas míticas, la actuación del niño podría estar algo mejor interpretada en algunos momentos
pero me parece una película que podemos recomendar. Claro, sí, fíjate, es difícil presentar algo nuevo cuando se trata de hacer una película pues lo más apegado a la realidad, representando hechos reales, o sea, basado en hechos reales, porque es difícil, porque este tipo de fenómenos o problemática de posesión son muy similares, obviamente habrá diferentes formas de llegar a ese punto, pero lo que tiene que ver con una posesión e inclusive lo que tiene que
ver con un exorcismo son muy semejantes. No quiero decir que al ver tú el primer exorcismo o un exorcismo ya viste todos, porque todos tienen características muy particulares, sin embargo, lo que implica la manifestación de un demonio, ahí sí podemos notar que se asemejan bastante a mí de las cosas que me han dejado impresionado cuando he tenido, pues no sé si la fortuna o el infortunio de estar presente en una posesión, es que casi siempre el ser que se está manifestando
dice ella es mía, ella es mía, reclama el cuerpo que está ocupando, lo reclama como suyo y eso invariablemente a cualquiera saca de onda.
Que tal, buena noche Gina Nacho, saludos para todos los peludos maníacos, excelente nochecita, pues son dos relatos pequeños, uno que le pasó a mi mamá y uno que le pasó a un tío de mi papá, el relato primero es este, que le pasó a mi mamá, mi mamá trabajaba para una empresa que es una empresa cervecera de aquí de Monterrey muy famosa y mi mamá se encargaba de hacer la limpieza de esos de unos saludos que estaban ahí, entonces mi mamá todos los días
tenía que llegar a limpiar todos los días tenía que llegar a limpiar unos ventanales que tenían ahí donde tenían trofeos, pero lo raro era de que las manitas, las huellas eran unas manitas pero estaban hasta mal arriba, a muy arriba estaban las manitas, entonces decía pues a lo mejor los mismos señores cargan a sus hijos y pues ahí se marcaban las manos, entonces este dice mi mamá que todos los días era lo mismo, todos los días era lo mismo,
dejaban las manitas, dejaban las manitas, dejaban las manitas hasta que un día le preguntó al supervisor de ella que por qué siempre había manitas de que se vea niños en la noche y ella le dijo que no, que no, que esas manitas siempre siempre han aparecido ahí, pero que no se explicaban por qué, dijo nada más una cosa si le comento, cuando llega a ver algún evento y si pasan de las 9 de la noche ya no salga se bloquece el recreativo donde están las canchas, ok si
está bueno pero nunca le explicó la razón por qué nada más le dijo no salgan después de las 9 de la noche, si hay que tirar basura ahí déjenla y en la mañana que lleguen tíren al contenedor, ah no está bueno, entonces un día hubo un evento y se llevó a mi hermano, entonces pues era el encargado de rellenar las hieleras de jugos, refrescos y todo eso, entonces ya el evento terminó tarde el evento y mi mamá nunca le dijo a mi hermano que pues que si ya pasaban de las 9 de la noche
que no se fuera para alerar el recreativo donde estaban las canchas, porque ya estaba el contenedor de basura, pues mi hermano pues empezó a hacer su trabajo empezó a hacerle un bolsado la basura y se fue hacia el contenedor y pues ahí apagan las luces, entonces dice mi hermano que él iba, aventó la basura al contenedor y cuando venía regresando vio a una niña que nomás se le quedaba viendo, entonces mi hermano pues obvio un evento, andaban niños y todo y le dijo al mi hermano a
la niña, este oye mija y tú que andas haciendo aquí, estás perdida andas buscando a tu papá, vente vamos a buscar a tu papá, dicen que la niña, dice mi hermano que la niña corrió, que corrió y que se fue y se metió a un salón, a un tipo una bodeguita que estaba ahí y que mi hermano pues fue y se asomó, pues habló la niña, niña niña, vente niña, vente, está muy oscuro aquí, vente niña y empezó a hablarle a mi hermano, pues prendió los focos de mi hermano de la
bodeguita esa y nada, no había nadie, estaba solo y pues mi hermano se asustó y se fue para hacer el área, fue lejos, mi mamá, jamás que una niña así así y ya mi mamá le dejó a su pareja, oiga, así es, dijo, sí es que lo que pasa es que aquí anteriormente había un tipo orfanato que aquí había muchos niños y si pues muchos niños fallecieron aquí en el hospital, aquí en el orfanato y pues ahí se aparecen pero no hacen nada, dijo, sí, porque la asustaron, dijo, no a mí no, a mi hijo fue el que
la asustaron, se le aprobó a una niña y este y sí mi hermano dice, no, si si, me asusté, ese es el primer relato y el segundo es cortito, ok, está bien, y ya les había comentado yo que mi papá era de Mateoala, San Luis Potosi y tenía un tío que ese señor pues, mi respeto, no le temía nada a ese señor, él tenía unas parcelas y llevó unas parcelas que era donde él sembraba maíz, entonces dice que siempre se le aparecía este un bulto a lo lejos
y este y una vez se le apareció un hombre y le apuntaba, le señalaba un lugar cerca, casi en medio de la parcela que alumbraba, alumbraba ahí, se veía como lumbre, entonces pues no, no le hizo caso, siguió él, sino que ya a cierto tiempo se le volvió a aparecer pero se le apareció en frente y que le dijo el tío de mi papá, hombre, si eres de este mundo dímelo o si eres del otro también dímelo y le dijo el espíritu, dijo, no hombre, yo soy del otro mundo
y que le dijo el tío, si te puedo dar algo dime, dijo, sí, hazme el favor de sacar mis restos de aquí y llevarlos a Camposanto y hacerme una misa y vienes y escarbas aquí y lo que encuentres ahí va a ser para ti. Vamos a ir a una pausa y regresamos contigo, el miedo FON, mensaje de voz o de texto 55 21 93 59 26. Las historias tienen muchas formas de contarse pero sólo una de comprobarse aquí en la mano peluda. El corazón tiene sus razones que la razón desconoce, sabiduría en las redes.
Porque distinguimos al mundo sobrenatural, la mano peluda. Continuamos escuchando tus relatos y comentarios, me quedé con esta parte del relato que decía, no, es que lo que encuentres es tuyo, ay bueno, con esa motivación.
Fueron y le hicieron la misa, ya no se volvió a aparecer el señor, el señor fue este a escarbar pero pues no, nunca, nunca encontró nada, si acaso encontró pero poquito monedas de ahí, antiguas, pero ya no quiso seguir escarbando más, dijo, no, ya total, pero dicen que todavía ahí en la parcería todavía se ve que se ve que está la lumbre ahí, bueno, dína a Nacho, ahí es un pequeño relato, no más para para este aportar tantito al ahí al programa el día de hoy, que si tomen los
cuiden y pues ya saben, vámonos a elaborar, excelente, excelente noche con toda la actitud, saludos a todos. Gracias amigo. Vámonos. Órale. Oye, pues muchas gracias por participar, dice ahora sí ya estoy listo para empezar a trabajar, también aquí tenemos a Irma que nos escucha desde Canadá y nos dice saludos cordiales aquí escuchándolos como siempre desde Canadá. Yo vi la película.
Sí. Y me pareció muy buena, los actores impecables, la ambientación y sobre todo las historias que fueron extraídas de historias verdaderas del sacerdote del Vaticano. Irma nos dice recomendable. Ok, pues hay que verla, hay que darnos el tiempo para verla.
Y ahora también tenemos también comentarios como Daniela que nos dice mi nombre es Daniela Rocha, la película no me gustó, me faltó que desarrollar más el personaje de Russell, me gustó más la película El Rito que esta, esta como que no me llenó el ojo. Y sin embargo, la película que ahora se está exhibiendo en donde Russell Crowe encarna al padre Gabriel Amort es basada en hechos reales y la del rito, pues no me consta que así sea verdad.
Daniel Alexander dice, es que será que ya estamos tan acostumbrados a todo el terror que ya nada nos asusta tan fácilmente? Pues yo creo que esa es la principal razón, mi amigo, de que ahora ya es más difícil impresionar a alguien, tiene que ser algo completamente extraordinario para que no se haga olvidar de que se trata de una actuación, de que se trata de una película y que nos lleve a la reflexión misma, no?
Entonces sí, mi querido Daniel, pues sí, eso está pasando porque ya ni los niños pequeños se espantan tan fácilmente, entonces sí necesitan algo, no? Tal vez algo que nos haga pensar un terror psicológico y que se combinen varios terrores porque solamente así, híjole, cada vez es más complicado.
Claro, si nos remontamos hace 50 años con El Exorcista, que la tecnología nada que ver con cinco décadas atrás, pero fue un tema que avasalló y no había referencias así tal cual esa película que hoy en este siglo XXI sigue siendo considerada la película de películas de terror y ahora con toda la tecnología, inteligencia artificial y todo lo que tú le quieras poner a una película, pues no es para sorprendernos lo que nos pueden presentar, como que es
más de lo mismo pero presentado de una forma quizá distinta, no? Pero para que te sorprenda sobre todo aquellos que nos gustan estos temas, sí, es tan poco difícil.
Dice Arturo Román, desafortunadamente la realidad de la crueldad de las noticias ha superado la ficción, tienes mucha razón, mi amigo, y ahora ya no son sólo las noticias sino que las redes sociales con una mayor libertad de que la gente puede ver un video, buscar una nota, buscar una imagen que tenga pues un gran sentido amarillista y lo puedes ver las veces que quieras, antes solamente nos quedábamos con las noticias como dice mi amigo, pero ahora pues las cosas están todavía más más graves.
Sí, gracias también aquí a nuestra amiga que nos pasa una sugerencia, la vamos a tomar en cuenta y también he tenido recuerdos, aquí nos dice quién a través del miedofón, 0697, he tenido recuerdos, las voces me han dicho cuando estaba pequeña, no sé si era mi padre y mi primo, que siempre me veían películas de guerra pero tengo el recuerdo y veo una ventana que es de mi tía, en esa ventana oigo voces que dicen que era Alemania y que iba a visitar a
Japón, incitado por Alemania para que le declarara la guerra a Estados Unidos, se veía que Japón se estaba echando para atrás pero vio esto Alemania, o sea tienes recuerdos de una vida pasada? Ok, nos encantaría hablar contigo. Claro. ¿Te podemos marcar?
Robén Sánchez, saludos desde California, saludos mi amigo, en Campton, California está nuestro amigo Robén Sánchez, te mandamos un abrazo y qué bueno que estás aquí, Aitofel JM también saludos, Fran Villareal buenas noches, Núñez Rodríguez Ochicales saludos a todos los peludos, Vientos y Javier Ponce también está esta noche aquí con nosotros y les manda saludos a todos ustedes, claro. Bueno pues hay mucho mucho tema todavía por desarrollar, por platicar y también tenemos audios, ¿verdad?
Buenas noches Gina, buenas noches Nacho, saludos amigo, ¿me podrían decir por favor cuál fue el séptimo poder que le otorgó el demonio a la persona de anoche? Soy Mario de aquí de Culiacán, Sinaloa, si no muchas las molestias, es que se acabó el programa a la hora que dura nomás aquí y ya no supe qué fin tuvo del séptimo poder que le dio, digo del séptimo deseo gracias, sí claro, buenas noches Gina, buenas noches Nacho, ¿cómo los encuentro en youtube?
Ah ok. En el Facebook, a ustedes porque me parece la ama de Juan Ramón Sain. Miedoteca. Buenas Nacho, Gina, ¿me pueden marcar? Mejor. Pues sí, nos quitamos de cosas, ¿verdad?
A nosotros nos puedes encontrar como Miedoteca MX y tú te refieres al tema que estábamos tocando pero eso fue hace un par de días acerca de los siete deseos que le concedió el demonio Kisin a un hombre que tenía el alma muy muy buena y entonces sí nos quedamos todos ahí listos del primero, del segundo, riqueza, salud, poder y tú te quedaste en el séptimo que no lo lograste escuchar porque en algunos lugares nada más necesitamos una hora, el séptimo fue frijoles, si se acuerdan que el
séptimo y último deseo de ese hombre le mostró al demonio Kisin, le pidió una bolsa de frijoles y el deseo consistió en que este demonio Kisin los lavara hasta que estos quedaran blancos que nunca lo logró. No, pues nunca, jamás lo iba a lograr y de ahí, bueno, pues está la moraleja, ¿no? De que deja esta historia porque también el mismo demonio ya a partir de esa vez, de ese deseo, comenzó a tomar cartas en el asunto y entonces él empezó a generar frijoles de muchos colores, ¿no?
Carlos Hernández dejando el terror atrás, esta película me parece muy interesante por su historia. Ok. Bueno, sí, Jesús Gaitán dice ¿dónde puedo ver la película? alguien sabe, estuvo en cartelera recientemente incluso ahí en algunos cines que todavía están. Y creo que en alguna plataforma va a estar, por ejemplo, en Netflix va a estar pero hasta creo que septiembre. Pero si alguien sabe en qué plataforma la pueden checar aquellos que no la han visto, bueno, también quien no la comparta, ¿no?
Otros han dicho que en Paramount, pero en la aplicación de Paramount Plus, pero no se sabe, bueno, yo no la he visto ahí, pero sí sería interesante, ¿no? Que el que tenga la info que la comparta. Fíjense que a partir de la década de 1980, el padre Amorth se convirtió ya oficialmente en el exorcista principal de la diócesis de Roma, lo que llevó a enfrentarse a numerosos casos de posesión demoníaca y su enfoque se basó en una mezcla de fe, oración y una rigurosa investigación
científica de cada caso. Se menciona que el padre Amorth fue uno de los primeros que incluía dentro del diagnóstico la valoración psicológica. Fíjense que todavía en ese año de 1980 había muchos sacerdotes que no confiaban en la, bueno, en el poder del exorcismo. Hola, buenas noches, ¿con quién tengo el gusto? Miguel Aguayo. Miguel Aguayo, bienvenido. Miguel, ¿nos quieres platicar algo? ¿Desde dónde nos escuchas? Sí, tengo varias historias, pero pues yo sé que hay
muchas personas que quieren contar las suyas y no hay que abusar del tiempo, ¿verdad? Pero sí puedo contarles una. Claro, ¿desde dónde nos escuchas, amigo? Yo los escucho desde Santa Fe, Nuevo México. Ok, muy bien. Tengo escuchándolos desde hace muchos años, desde que estaba este señor que ya no está, pues bueno, ya dos no están, pero el primero. Rubén? Ah, Juan Ramón. Ok. Muy bien,
en paz descanse, sí. En paz descanse, y también don Rubén, ¿verdad? Así es, ambos. Pues mire, este, para no hacerla muy larga, pues yo tenía la edad de 18 años y estaba estudiando yo para titularme de maestro de educación primaria. Sí. Y en la ciudad donde yo estudiaba, pues todos, este, los estudiantes estábamos, decíamos, abonados en casas en la ciudad donde nos atendían y nos daban
casa y comida. Entonces, este, acudíamos a la escuela todos los días y cierto día yo mire unas chicas en el jardín de la escuela sentadas y fui a remarme al chisme a ver qué estaban haciendo. Entonces, este, vi que tenían la, una tabla huija y estaban jugando. Me acerqué yo y, y les dije, ¿qué es eso? Porque yo no conocía esa tabla. Y me dijeron que era la huija. Y que estaban jugando
con ella y que podían hacerle preguntas y que el espíritu que estaba ahí les contestaba. Y que en ese momento el espíritu que estaba en, en, transmitiendo con ellas era de un sacerdote ya fallecido. Ajá. Bueno, entonces, lo importante fue de que sí, yo hice varias preguntas, hice tres preguntas y las tres me salieron en mi vida exactamente como me las contestaron. Pero la,
el, lo que les quiero contar es lo que sucedió inmediatamente después de eso. Después de que regresé yo a mi casa esa noche, era un viernes y, y todos los, los jóvenes que vivían en la casa donde yo habitaba, pues, eran de comunidades cercas de donde estaba nuestra escuela. Ok, oye Miguel. Y el espíritu está ahí. Dígame. ¿Me das un segundito amigo para hacer un corte? Sí, cómo no. No te vayas, por favor. El Miedo Fond, mensaje de voz o de texto, 55-2193-59-26.
Porque la verdad se esconde bajo la leyenda. La ponemos al descubierto aquí, en La Mano Peluda. ¿Quieres iniciar, hacer crecer o monetizar tu podcast? Saber los secretos de todos. ¿Dónde y cuando quieras? Les va a cambiar la vida. rss.com. Almacenamiento, distribución y programación de tus episodios en un solo lugar. Hostado y distribuido por rss.com. rss.com. Hacer podcasts de manera fácil. Entre hombre y hombre no hay gran diferencia. La superioridad consiste en aprovechar las lecciones
de la experiencia. Sabiduría en las redes. Porque no todo tiene explicación lógica. La Mano Peluda. Continuamos y estamos platicando con Miguel. Así es, Miguel estás ahí. Sí, aquí estoy. Perfecto, amigo. Disculpa la interrupción. No, no está muy bien. Adelante. Entonces, siguiendo la secuencia del relato, yo regresé esa noche, hicimos tareas, nos quedamos tarde en la escuela y regresé como a las 8 de la noche a mi casa. Y yo observé que ya
casi no había nadie en la casa. Todos ya se habían ido a unidades porque era viernes. Otros, alguna fiesta que había organizado la misma escuela, había un baile esa noche. Y otro que me encontré cuando yo entré a la casa, un compañero me dijo que ya nadie había en la casa, que ya todos se habían ido. Yo era el único que me iba a quedar, que él iba a salir a una excursión al volcán, porque ahí hay un volcán. Que si quería ir, que me alistara, que me pusieran mi ropa de
frío, porque arriba está nevado. O estaba nevado en estos días. Entonces, me dijo, si esperas una media hora y no llegamos, que ya no vinimos por ti porque no hubo campo en la camioneta. Muy bien. Entonces, yo, todo el silucionado, me metí a mi cuarto y me puse mi chamar y me puse ropa, según yo, para ir al monte, al cerro, a la montaña. Entonces, me salí yo. Era una casa antigua, donde vivíamos, antigua. Entonces, salí, me salí yo a la calle y la casa tenía un portón pesado,
grande. Me senté en el quicio de la puerta, por el lado de la calle, a esperar. Entonces, ya pasaron los 30 minutos que me dijo y no llegó, jamás llegó. Entonces, pues yo dije, bueno, pues ya me voy a dormir. Me levanté, abrí el portón y iba yo a regresar a mi cuarto. Cuando diviso en medio patio, había luna y miré a un hombre alto, fornido, que se me pareció a un compañero que vivía ahí. Entonces,
yo, pues comencé a decirle, por el nombre de ese compañero, recuerdo que le decía Martín. Y al tiempo que yo le llamaba, yo me iba aproximando a él porque tenía que pasar cerca de él a mi cuarto. Entonces, a la tercera vez, casi, casi ya, junto a él, le dije, Martín, no te fuiste. Y al tiempo que yo dije eso, él voltea y lo miro. Tenía un cabello así como chino, le brillaba con la luz de la luna y el mismo pelo le hacía sombra en la cara y se miraba muy bien vestido. Pero cuando volteó,
yo le vi los ojos muy rojos. No tanto así como si fuera una luz, pero sí como cuando alguien fuma un cigarrillo en la oscuridad. Así. Entonces, me voltea y me dice, le dije, disculpe, lo confundí. Y dice, no hay problema, pero con una voz que me levantó los pelos de punta. Entonces, yo acaté a irme a mi cuarto y cerré la puerta y estuve ahí alerta a ver qué hacía ese hombre, a ver si
había algún ruido, si se iba o qué. Pasaron como 15 minutos y yo esperando ver qué miraba. Entonces, por una rendija de la ventana, miré que pasó una sombra hacia donde estaba el lavadero de la casa y ahí era lo más oscuro. Entonces, ya de ahí no escuché nada y a mí me agarró más el miedo. Entonces, yo abro la puerta, salgo de mi cuarto corriendo y me voy hasta la calle, cierro el portón y me recargo en él, según ya descansar. Cuando me acabo de recargar en el portón,
me avientan el portón pesado a mí. O sea, yo sentí el empujón. Entonces, pues ya yo creo que de toda la carga emocional que traí en ese ratito no sé qué me pasó, pero a las dos de la mañana me despertaron compañeros que estaban regresando del baile y me encontraron ahí con un machete que yo tenía en las manos para mi defensa y todos sorprendidos de que yo que estaba haciendo allí afuera. Entonces, yo no sabía explicarles nada más les dije que no estaba como que no comprendía yo
tampoco en ese rato. Bueno, el relato sigue que me regresé a mi cuarto, me acosté, pero de ratito empecé a oír aleteos de un ave muy grande, que las alas al batirlas pues se escuchaba fuerte el alfeo y escuchaba el ruido como se posaba en las fejas del techo. Esa noche no pude dormir y me agarró mucho mucho temor, muchos nervios y tanto que le pedí a un compañero que se fuera a dormir a mi cuarto porque tenía miedo y así transcurrió por tres días. Por tres días eso
eso que me pasó. Al tercer día ya no escuché nada más, no sé si fue debido a las preguntas que yo le hice a la ouija, no sé qué pasó pero así fue y ahí terminan. Ok, o sea, sí existe la presencia de este instrumento la ouija, o sea, es marcado la diferencia, ¿no? O qué hubiese pasado si no hubiese habido contacto con este tablero. Yo creo que fue,
aunque yo no estaba jugando con la tabla, sí, pero participé en las preguntas. Claro, sí, estabas en la sesión, digamos, si se tratara de un ritual, pues estabas en el ritual, aunque no participando activamente, ¿verdad? Pero tal vez sí, implica ahí el hecho de permanecer en el lugar. Sí. Es como cuando vas a un antro, bueno ahora ya no se usa que se fume en los antros, ¿verdad? Pero antes podían fumar en los antros y salías apestando a cigarro aunque tú no fumaras.
Exactamente. ¿Verdad? Entonces yo tenía algo impregnado en mí que me asustó. Sí, exacto. Pero ¿quién era ese individuo? Eso sí te puedo decir que no era nada bueno. No, no era nada bueno porque yo nunca fui un muchacho miedoso, no soy miedoso, pero esas tres noches estuve mal. Sí, claro, o sea, te impactó demasiado y te sugestionaste tal vez también muchísimo. No estabas preparado, pues, tal vez ahora... Perdón. Pero es que cada noche volví a esa ave y se posaba en el pecho
de mi cuarto y yo presentía que era algo malo y pesadillas. ¿Eso cuánto tiempo tiene que ocurrió? Yo tenía 18 años, ahora tengo 60. Ve, nada más. Te pregunto, mi amigo, ahora con la experiencia que tú has recabado a lo largo de casi 40 años, ¿verdad? ¿Tú cómo reaccionarías ahora? Es para ver si te cayó el 20 de algún modo. ¿Cómo reaccionarias? Yo pienso que lo que yo... Tengo otras historias, tengo otras historias, pero yo pienso que la tabla Ouija no es bueno
que nadie la tenga. Así es. Porque en aquellos tiempos me quedó a mí la sensación de que tenía que obtener yo una y un día alguien me regaló una y la llevé a mi casa. Entonces la puse, ya ve como había antes esos roperos de madera donde guardaba uno su ropa con una luna de vidrio, un espejo. Sí, sí. Entonces era la noche como 11 o 12 de la noche tal vez, yo estaba ya acostado. Entonces empecé a escuchar como un deslizamiento de algo, de algo que se deslizaba adentro del
ropero. Fui y abrí y alcancé a mirar cómo se detuvo la pieza esa de la Ouija. O sea que se estaba moviendo sola, por eso oías el ruido. Sí, sí, exactamente. Entonces eso es diabólico, eso no debe tenerle nadie en su casa, ni es un juego, no es un juego. Ok. Y amigo, ¿cómo te deshiciste de ella para que lo compartas aquí? Yo la llevé y la dejé en un barranco en el monte, allí la vente. Eso es lo que hice. Pero sí, me quedo bien claro que eso no es nada bueno. No es para jugar.
No. Y en otra ocasión que haya más oportunidad para darle a otras personas, tengo otras experiencias que me han sucedido en mi vida, que son inexplicables también. Inclusive que me salvaron la vida. O sea, ¿fue como un milagro? Pues yo no sé si un milagro o intervención de algún ser bueno, porque sí, me salvé de un accidente que pude haberme ido de este mundo. Ok, amigo. Pues te parece bien si en nuestra próxima emisión te marcamos para que nos relates esta historia. Claro que sí.
Ahora le va a estar bien. Pues nos va a gustar mucho escucharla, ¿no? Al contrario, Miguel. Ándale pues. Y aquí lo sigo escuchando. Saludos hasta Nuevo México, ¿verdad? Santa Fe, Nuevo México. Ah, Santa Fe, Nuevo México. ¿Te vas a decir Nuevo México, California de dónde? Muy bien, mi amigo. Te agradezco mucho. Sí, gracias a ustedes que me escucharon. Hasta luego, que tengas una excelente noche. Bueno, pues te le quedó la lección, ¿eh?
Que la güija para nada. Así es, no, pues ya queda más que claro, ¿no? O sea, lo venden como juego o lo vendían como juego, no sé si todavía lo podamos encontrar, pero es como pues una atracción, haz de cuenta que compras un turista, pero esto sí está criminal. Vamos al corte. Vámonos a una pausa, el Miedofón, cincuenta y cinco, veintiuno noventa y tres, cincuenta y nueve, veintiséis. Todo lo desconocido estará al alcance de millones de oídos aquí en la ciudad de Nueva York.
No es precisamente la razón la que dicta sus normas al amor, sabiduría en las redes. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil, la mano penuda. Buenas noches, hola Gina, hola Nacho. Saludos amigo. Me llamo Luis Alfonso, soy de Culiacán. Les cuento algo que nos pasó hace unos años. Sí. Ahí en mi casa. A ver. Cuando, bueno, ya tenía tiempo de casado, cuando ya decidimos tener a mi bebé, te comento que donde yo vivo enseguida vivía mi abuelo.
Cuando mi esposa salió embarazada y que ya tuvo a mi hijo. Hubo un tiempo que mi esposa me hablaba y me decía que ella miraba a una persona mayor en la cuna donde donde dormía el bebé. Y te comento, yo mi trabajo, pues soy traidero. Entonces me ha tocado estar un poco fuera. Siempre trabajando fuera, pues. Entonces, pues imagínese, no ya me desesperaba mucho veces por la cuestión de que ella en casa sola y todo eso.
Pues ya le pedía a mi mamá que fuera a quedarse con ella mientras yo trabajaba fuera. Y sí, así le estuvo haciendo. Entonces, cuando ya tuvo la ocasión que me fui a mi casa, ya me empezó a platicar ella. No la asustaba, no hacía nada. No más simplemente el señor el mayor de sombrero, me decía mi esposa, se paraba, se paraba al lado de la cuna y dice mi esposa que como viendo al bebé. Era lo único que hacía. Mi esposa le daba miedo, se tapaba y le hablaba a mi mamá. Y ya de repente no lo miraba.
Ya cuando le comento, pues que cuando ya llegué a casa, ya me estuvo platicando. Las veces que le tocó verlo fueron alrededor de tres veces. Entonces ya me describía ella más o menos la persona que miraba. Entonces. A ver, digo, espérate, entonces empecé a buscar fotos de mi abuelo. Ella no lo conocía. De hecho, no le tocó conocerlo. Ya saqué fotos de mi abuelo y ya le dije mira, digo, se parece a él. Es él, me decía. Es él. Yo lo miré a él.
Entonces, pues ya platicando y eso sacamos la conclusión. Como yo vivía con mi abuelo, yo y mi hermano vivimos con mi abuelo hasta que él falleció. Sacamos la conclusión que a lo mejor. Pues a lo mejor quería conocer a mi hijo. No sé, estábamos muy apegados nosotros a mi abuelo. Entonces, se ha de cuenta que me acuerdo que fuimos a la al Pantión donde él está. Llevamos veladoras y llevamos al bebé y hasta un poquito más grande.
A la cuenta que le presentamos al bebé y estuvimos así platicando y eso. Y fíjese que ya jamás mi esposa ya nunca volvió a verlo. Ni nada, o sea, todo normal. El niño nunca, nunca dice mi esposa que ella nunca notó que llorara o se comportara mal cuando miraba. Cuando decía mi esposa que miraba al niño. Eso es lo que le quería contar. Y para felicitarlos programa. Tengo años escuchándolo. Gracias. Saludos Gina, Nacho. Saludos amigo. Muchísimas gracias.
Y ya tenemos aquí en la línea a Isael. ¿Cómo estás? Isael. ¿Cómo estás? Ay, yo no te escuchaba, pero qué bueno que tú eres el primero de esta noche. ¿Desde dónde nos escuchas? Sí, gracias. De aquí de la Ciudad de México. ¿De qué alcaldía? Tualpan. Saludos a todos nuestros amigos, a los peludo-maniacos o miofán que se encuentran precisamente en esta delegación o como ahora se llaman alcaldías. Isael, ¿qué nos vas a platicar? Mire, un saludo a todos allá en el estudio, primero que nada.
Gracias amigo. Yo soy guardia de seguridad. Llevo trabajando toda mi vida de esto. Entonces el relato que les traigo ahorita me sucedió en el trabajo. Pues por mi trabajo tengo que estar al pendiente de lo que pase. Pues resguardando la seguridad de todos. Entonces un día, como a las dos de la mañana, escuché ruidos raros en el trabajo. Yo cuido unos departamentos. Entonces escuché ruidos raros y pues tuve que ir. Tengo que ir cualquier situación que llegue a pasar, pues me compromete.
Entonces fui a ver qué sucedía, qué estaba ocasionando esos ruidos raros. Y pues al subir a la parte de arriba donde está el estacionamiento, me topo con un perro de frente. Pero pues se me hizo raro porque digo, es un portón así grande para entrar a los departamentos y no hay por dónde pudiera entrar. Oye, este perro que tú viste de qué tamaño era, ¿era pues un animal promedio o era mucho más grande, tipo becerro? Sí, más o menos como medio, medio yo creo tendría el perro. Muy grande.
Sí, sí era un perro bastante grande para, pues no era normal. No, por supuesto. Y pues se me hizo raro porque digo, un perro tan grande pues no lo vi pasar y aparte por dónde entró, no, digo, no tiene por dónde haber entrado. Entonces cuando me lo topo de frente, me encara el perro, digo, cualquier otro perro se hubiera espantado, pero este no, este me encara con una actitud así como agresiva. Cetadora.
Entonces, entonces yo lo que hago, tenemos un jardincito que está rodeado así como de tabiques para que no se maltraten las plantas. Entonces lo primero que hice, mi reacción fue agarrar un tabique y pues quererlo espantar, ¿no? Pero no, no dio este demasiado miedo porque pues estaba muy retador, no, no sé, no se espantaba como cualquier otro perro lo hubiera hecho.
Sí. Entonces, lo seguí, se iba, se pasó por atrás de los perros y la actitud del perro era como me estaba buscando como, como una salida, como desesperado, como, o sea, no era una actitud de un perro normal. Y a esa hora y digo, pues todo sí está muy, muy raro, ¿no? ¿De qué color tenían los ojos? Este, negros, totalmente negros. Muy bien. Ok. Y entonces se estaba buscando por dónde salir, en eso, tú qué hiciste, cuál fue tu manera de actuar.
Sí, pues este, pues yo seguía igual pues espantándolo, ¿no? Con las piedras o que tuviera la mano. Sí. Pero este, le digo no, no era un perro normal y le dio la vuelta al estacionamiento. Entonces para salir hacia la calle es un portón grande, no tiene este, pues digamos por dónde, por dónde haber este, pues por dónde pudo haber salido.
Entonces voy atrás de él y cuando llega al portón no sé cómo se va haciendo, como que chiquito y abajo del portón hay un pequeño este, oificio, pero chiquito, o sea, no, no, yo creo que el tamaño de una rata y por ahí, por ahí salió el perro este. Oye, oye, una pregunta, la forma en que tú lo estabas espantando, ¿sí sientes que le generaba miedo, o sea, sí llegaste a ahuyentarlo o era como si nada pasara? El perro corría pero yo creo que buscando más que nada este... Salida.
Una salida porque digo que estaba muy retador conmigo, tenía una actitud de que se me paraba en frente y me grunía. Pero mira, esto que nos comentas Isael, una vez de que primero nos dices que metro y medio medía y después cómo pudo introducirse en este agujero tan pequeñito, entonces es algo inexplicable y que simplemente pues lo podemos atribuir a una aparición, ¿no? Sí, claro. Claro, sí, sí, este, pues no fue lo, lo impactante, ¿no?
Que, que pudiese pues haber cabido en el orificio tan chiquito, lo relaciono, pues me imagino con un aguay. Exactamente amigo, es lo que yo te iba a preguntar, que para ti, ¿qué representaba ese animal? Porque primero el tamaño no es común y luego no tendría nada que estar haciendo ahí adentro. Exactamente, sí, sí fue lo raro. Y ahí entre los compañeros, ¿hay alguna experiencia semejante? ¿Alguien lo ha visto o alguien ha sentido algo raro también por ahí o no hay?
Es que tenemos aquí pegadito al bosque de Tlalpan, pero así que me hayan contado del perro, no, creo que es la primera vez que me pasa. ¿Israel ladraba este perro o no emitía sonido? Lo niña y ladraba, lo extraño también que ningún vecino lo detectó, o sea, el día siguiente yo pregunté con los vecinos si habían escuchado ruidos o algo así y no, pues creo que todos estaban durmiendo.
Oye, pues qué interesante historia, es una anécdota que jamás se te va a olvidar, algo que agradecemos que nos lo compartas aquí con todos los Miedo Fans, porque pues la aparición y el encontronazo con un ser que supuestamente es un hombre que se transforma en animal, un mago por supuesto, eso no es sencillo de asimilar. Te agradecemos mucho, no sé si quieras agregar algo más. Pues tengo muchas más historias, pero ya habrá más tiempo para contarlas. Me desagradezco que hayan tomado mi llamada.
Que estés muy bien, Israel, y nos encantaría, debido a tu trabajo que seguramente tienes más que contar y en próximos días poder participar nuevamente aquí. Claro, estamos en contacto. Que tengas excelente noche, muchísimas gracias por haber estado con nosotros, te deseamos que tengas una excelente noche, que descanses, que Dios te bendiga, soy Gina Áviles.
Yo también me despido, soy Ignacio Nacho Muñoz, agradecido con Dios y con ustedes porque juntos escuchamos buenas historias y hablamos de este tema tan complicado que es la posesión. Que tengas una estupenda noche, que descanses, y como decimos aquí, ¡Cabot! El programa se termina, pero la investigación continúa. Quien? La mano peluda.
