Noticias, deportes y espectáculos en tu plataforma de podcast preferida. Grupo Fórmula. Advertencia. Las opiniones de los participantes y colaboradores no corresponden necesariamente con las del programa o la empresa. Si este programa es escuchado por menores de edad, se recomienda que lo hagan en compañía de un adulto. Porque nosotros hemos estado ahí. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. Porque conocemos de raíz a los especialistas.
El demonio es una figura que ha aparecido en todas las culturas. Y no es una figura cristiana. Documentaremos todas esas experiencias que no tienen lógica alguna. Con Georgina Avilés e Ignacio Muñoz. Llegó la hora de poner las evidencias sobre la mesa. Fantasmas. Voces. Apariciones. Psicofonías. Mitos y leyendas que rodean al mundo sobrenatural quedarán al descubierto aquí en... La Mano Peluda. Desde la Ciudad de México, para todo el mundo, esta emisión.
De lo insólito y de lo que no tiene explicación lógica, pero que a ti ya nosotros nos apasiona. Soy Georgina Avilés y que gusto que estés esta noche con nosotros. Hola, ¿qué tal? ¿Cómo están? Buenas noches. Gracias por acompañarnos en esta emisión. Donde vamos a platicar de lo increíble y de lo sobrenatural. ¿Por qué? Pues porque de lo que es natural en todos lados se habla mucho. Yo soy Nacho Muñoz, agradecido con Dios y con ustedes porque juntos tendremos una noche inolvidable.
Queremos tu participación a través de las redes sociales y de la multilínea 55-5279-2291. En la página RadioFórmula.com.mx y en Spotify, encuéntranos como La Mano Peluda Grupo Fórmula. Te invitamos a participar con nosotros a través del Miedo Phone. Sí, para ti que dices yo tengo algo que platicar, quiero contar un relato, anota este número. 55-2193-5926. Es un WhatsApp, ya sabes cómo usarlo, nos puedes mandar un mensaje de voz o de texto.
Ahí nos escribes. Quiero contar un relato y te regresamos la llamada. Queremos tu participación y también agradecemos la presencia de las estaciones en la República Mexicana que unen con nosotros. Ciudad Guzmán Jalisco, Ciudad Juárez, Coatzacoalcos, Culiacán, Durango, Guadalajara, Guerrero Hermosillo, La Paz, Baja California Sur, Los Reyes y Huetamu, Michoacán, Mazatrán, Monterrey, Poza Rica, Tabasco, Tijuana, Torreón, Querétaro y en Estados Unidos, Georgia y Las Vegas.
Bienvenidos a esta noche espeluznante. En los confines de los pequeños pueblos, donde la oscuridad de la noche envuelve cada rincón, se encuentra una leyenda que ha sembrado el miedo en el corazón de quienes se aventuran en la penumbra. Según cuenta la antigua leyenda, en cada número 15 de cada mes, a las 11 de la noche en punto, los susurros del viento son interrumpidos por misteriosos silbidos que parecen emerger desde lo más profundo del campo.
Si uno presta atención, estos silbidos van cobrando forma, transformándose en una melódica y siniestra canción que parece emanar de la mismísima oscuridad. La leyenda del muñeco de trapo a huyidos de medianoche. ¿Qué te parece el tema? Bueno, ¿verdad? También te invitamos a participar, ya que lo principal son tus historias y relatos que nos quieras compartir. Para eso se ha diseñado este programa y como muestra esto.
Hola, buenos días. Habla Oscar y quería compartir mi relato más reciente que me ha sucedido a mí y incluso a mi esposa que estaba conmigo. Habíamos ido a cenar, salimos del trabajo, no teníamos nada en casa, entonces decidimos de irnos a cenar al restaurante. Fimos a una taquería, nos sentamos, pedimos y recibimos la orden y empezamos a comer. El restaurante estaba lleno, completamente lleno, ha ruido por donde quiera, gente platicando.
A mi esposa y yo nos sentamos, yo me siento a su derecha, se senta a mi izquierda en una mesa. Y la mesa al lado izquierdo de ella había dos hombros de frente a frente al lado izquierdo, dos parejas. Y luego las dos mujeres sentadas a la derecha de un hombre y a la izquierda del otro, frente a frente de una al otra, platicando. En el transcurso de la comida, la muchacha que está hacia la mesa izquierda, enfrente, se empieza como medio a levantar de la silla y a retorcer.
Y su cara se retorcía también y tenía la boca abierta, la volteo a ver, los ojos los tenía abiertos, grandes, completamente grandes, y me miraba. Nadie en el restaurante parecía reconocer que esto estaba sucediendo. Mi esposa me ve que yo me estoy quedando mirando hacia la dirección de la mujer y voltea ella a ver. La ve como está casi parada con las manos en la silla y las cinturas hacia el cielo y la cabeza del lado mirándome con la boca abierta.
Cuando mi esposa voltea a verla, entonces hace contactos con mi esposa. Mi esposa no le gusta mucho reconocer esas cosas que nos suceden. Y ella vio lo que estaba sucediendo y voltea hacia abajo y sigue comiendo. Ella no lo quiso reconocer. Entonces, pues yo también baje la mirada y sigamos comiendo. Nadie en el restaurante está reconociendo que esto está sucediendo. Uno diría, pues la mujer está teniendo un ataque epiléptico o algo.
Un derrame de derrame de derrame cuando se le fiza la mitad de la cara y haciendo esos ruidos extraños. Cuando la mujer que está enfrente de ella también nos empieza a ver porque estoy cuidando todavía de reojo. Nos están mirando las dos. Y cuando todo esto está sucediendo, los dos hombres que están platicando, platicando, risa a risa, las palabras no se les entienden. Ya no tiene sentido las palabras. Y dejo por seguro ponerles atención.
Y después ella se va sentando, se regresa y toda la normalidad. Empiezan otra vez a hablar normal y ya se les entiende. Pero nadie en el restaurante, ningún mesero, ninguna persona en el restaurante parece que reconoció, percibió que esto estaba sucediendo. Y son cosas que así nos han pasado más cuando nos hacer, cuando ponemos más atención a lo que nosotros tenemos que hacer. Entonces yo creo que eso fue como un, ya sé que están cerca de lo que hacemos.
No sé cómo explicarlo, cuando estás involucrando esas cosas se te manifiestan más. Y no más quería compartirles ese relato. Muy bien amigo. Gracias. Muchísimas gracias. Muchísimas gracias. Vemos y detectamos que estás allá en Estados Unidos, verdad? Y de repente de no usar tanto tu lenguaje, a veces, pues aunque tú sabes lo que quieres decir, de repente si uno se tropieza, pero te entendimos perfecto mi amigo. Y fíjate que como si estuvieras hablando de una película, no?
Esas películas en donde una persona que tiene por ahí un problema empieza a manifestarse y nadie lo ve, solo tú lo estás viendo. Y eso es increíble lo que nos acabas de narrar amigo, muy amable. Fabiola Sánchez dice, Gina y Nacho, quiero platicar un relato mi querida Fabi, ya sabes cómo hacerlo, mándanos un WhatsApp por favor y con mucho gusto te regresamos la llamada.
Fernando se está comunicando con nosotros a través del Miedo Phone y nos dice, les envió esta grabación del programa en el que esta semana el Mecho Zojam estuvo presente. A la hora que él hablaba, ¿qué pasó? Ustedes lo escucharon en cabina, ¿a qué te refieres Fer? Vamos a escuchar. Como que el maestro pareciera que sí escuchó, ¿verdad?
Bueno, yo no me acuerdo a ver en esta transmisión haber escuchado ningún ruido extraño, nosotros tampoco pusimos nada, pero si se fijan el maestro así como que se saca de onda y dice, bueno, él sí lo habrá escuchado o qué? Sí, como unos niños que están hablando o algo así. Nosotros aquí en cabina no escuchamos nada, pero me llama la atención que el maestro hasta se interrumpió, así como que dijo, bueno, se sacó de onda.
Hay que preguntarle al maestro porque él no nos comentó nada ni terminando la transmisión ni días posteriores, pero aquí sí se nota como que algo lo distrajo. Fue en su participación de esta semana, yo creo que sí, ¿verdad? Sí. Lo vamos a checar, claro que sí, con mucho gusto. Gracias. Vamos a verificar esto que tú nos estás avisando, mi querido amigo, muy amable, muchas gracias. Vámonos a una pausa y regresamos. El Miedo Fond, 55-2193-5926.
Continuamos después de haber escuchado este audio que nos enviaron muchísimos comentarios. Jorge Rendón desde Acapulco nos dice, una psicofonía. También, amigos que nos están comentando que ellos sí se dieron cuenta de este ruido extraño. A ver, vamos a seguir recibiendo. Luis García nos dice, se oyen voces. Lilia Ojeda nos dice, yo sí lo escuché. Sí, Miguel Bolaños dice, sí se escucha como una psicofonía, como voces de niños hablando al mismo tiempo. Yo sí escuché.
Y pregunta Luz Arellano, ¿no pusieron ustedes algún audio? Mi querida Luz, mira, el paso de los días no recuerdo que hayamos puesto un audio, pero sí vamos a checarlo. Francisco Fajardo, me encanta el programa. Y Gabriela Fernández dice, ya los extrañaba mucho, me mudé de casa y no había podido sintonizarlos. Un saludo. Fíjate aquí, para los que se están integrando, ahorita vamos a continuar con los relatos, pero ¿de qué estamos hablando? De la participación del maestro Soham.
Fernando nos envió un fragmento en el que él escuchó algo extraño, nos lo compartió, y a la hora que lo estamos escuchando, ese día nosotros no escuchamos nada porque hubiéramos hecho algún comentario al respecto, pero el maestro Soham como que sí lo escuchó y dice, bueno... Dice que la presión se ha sido aburrida y se ha ido a su casa. Como que pensó que lo habíamos interrumpido. Vaya, pues, qué cosa dice Alan Vera, nuestro amigo. Pensé que se había cruzado una llamada o un audio.
Mira, no recuerdo yo que hubiésemos puesto nosotros algún audio, pero lo vamos a verificar, claro, claro que sí lo vamos a verificar. Moraz dice, se escucha como cuando tienen el volumen alto en la casa y sobre eso la grabación del mismo audio, por eso se escuchan sobrepuestos. Mira, aquí Jorge Rendón dice, en los teléfonos del hotel el cano pasaba lo mismo, se escuchaban voces de niños y él pregunta, pero ¿por qué siempre se dan voces de niños?
Bueno, no siempre, o sea, sí muchas veces se oyen voces de niños, pero no siempre son voces de niños, inclusive no podríamos asegurar que son niños, ¿verdad? Nos parecen como de niños, pero no podemos asegurarlo. Hola, buenas noches, ¿cómo te llamas? Isaac. ¿Desde dónde nos escuchas, Isaac? Desde la ciudad de México, ya había llamado anteriormente, Gina. Qué gusto saludarte, Isaac, ¿ya estás en casita o estás en el trabajo? Ya estoy ya.
Qué bueno, descansando, así es que nos puedes contar tu relato tranquilamente, ¿de qué se trata? Es cortito la historia, en realidad siempre son cortas. A ver, ¿qué?
Eso me pasó una vez, así como tres años atrás, anteriormente yo tenía una perilla PUC, la había comprado un tiempo atrás y bueno, siempre se dormía, anteriormente en mi cuarto, en mi cama la dejaba subir y se dormía conmigo y una vez estaba viendo, de hecho estaba viendo la televisión, en la televisión, en lo que son videos de YouTube, estaba viendo programas así, personas que tienen programas paranormales, todo eso.
Sí. Y resulta que una vez mi perilla empezó a ladrar hacia la televisión, hacia la televisión ladrando, yo le decía que se cayera pero su ladrida era muy intensa, hasta que por fin la podía callar, pero después volvió a lo mismo, a seguir ladrando pero yo veía, bueno, me fijaba bien que lo que veía o algo. O sea, ¿la notabas como espantada? Alterada, alterada porque se daba una perrita, tenía diez meses la perrita, ahora tiene tres años.
Sí. Pero sí, o sea, incluso eso nunca lo había notado porque inclusive anteriormente de mi perrita que compré, tengo un pismo, yo soy ese grandecito pero siempre igual, a veces se viene a dormir conmigo en mi cama y todo, cuando veo la televisión vi días así, nunca me había pasado que un perro alterada, se pusiera nervioso viendo la televisión y esa perrita por fin se alteró, la primera vez lo rellagé a ella, la segunda como que empezó de nuevo a hacer lo mismo a ladrar
y yo pues la ladrase y no la abrió, no vi nada, pero se ponía atención para dónde la ladraba y precisamente la ladraba hacia la televisión. Todavía no hice tanto caso y mejor quité por su otro programa para que ella se callara, sí, se calmó, pero sí es este, claro que la perrita que compré, pues sí, allá era mejor, no todo algo raro. Sí, porque hasta a ti te puso nervioso, ¿no?
No, de hecho no, pero sí le decía que se callara tanto, pero nervioso no, porque nunca, de lo que me ha pasado, cuando descomente esto de la mujer que había visto en el taxi, no me asusto, yo sí le quedo así pensativo, y digo pues qué es lo que vio, qué es lo que vio, qué es lo que vio y pues ya, ya no, ya se me abrían hasta lo que vio y pongo más atención en la televisión y los programas que veo. Pero vaya sí, se te quedó grabado este episodio por motivo por el cual lo estás contando, ¿verdad?
Sí, son cosas que se graban, bueno, queda como recuerdo, porque inclusive también, no sé si se puede contar, es otro corto. Sí, claro, adelante. Eso hace como cinco años, anteriormente en mi trabajo, pues me iba a pelear con una persona, me iba a pelear porque hace cuenta que el señor tiene sus hijas, entonces como yo trabajo en un mercado, pues aún no vamos corriendo, corriendo, corriendo, y con eso de que hay peligros que se puedan caer y todo por el, decían que no, no corrieran.
Entonces, como veo a veces personas que a veces les gusta el chisme, pues le fui a decir, hace poco, ¿no?, que el segundo andaba molestando. En fin, para no ser tan, la historia tan larga, me iba a pelear con el papá, bueno, pues mi hermana, una de mis hermanas intervino, ¿verdad? Entonces, pues ya mi hermana habló con mi mamá, mi mamá habló conmigo, estamos platicando y todo, y mi perro, el pitbull que tengo, es un pitbull, cuando a mí me regañan, sienten que a él lo regañan también.
Entonces, entonces mi perro se subió en medio de mi cama, estaba en medio de mi mamá y le dió, y eso platicaron ya como las, precisamente las 10, de la noche y las 10 y media cuando terminamos de platicar, pero algo que me sorprendió fue que rápido giró su cabeza, soltando una mordida hacia la pared, hacia la pared y hasta nos quedamos viendo mi mamá y yo hacia la pared, viendo que había pasado.
Pues al final de cuentas, pues ni ella ni yo vimos nada, pero siempre nos sorprendió la reacción del perro, que soltaba luego, luego la mordida girando su cabeza hacia la pared. ¿Vio algo? Yo, si de más que sí vi algo, porque dicen que si los perros tienen sensibilidad o esa visión de ver cosas que a mejor los, las personas no ven. Exactamente. Por su capacidad física, su visión es diferente a de nosotros y muchas veces pueden captar algo que nosotros ni siquiera vemos, pero...
Incluso el olfato. El olfato también es diferente. Sí, inclusive también se dice mucho de los gatos que pueden percibir cosas, que pueden tener un sexo sentido. Los gatitos porque incluso yo tengo también gatos porque bueno, aquí en Málago, adoptan casi a todos los gatos que llegan a la casa, bueno, a la casa y los adopta. Entonces ya tenemos como cuatro, cinco gatos aquí. Vaya. Entonces, entonces... Exacto.
Tenemos que hacer una pausa y regresamos contigo, no te vayas por favor, el 55-2193-5926 es el miedo fónico. Es hora de poner al descubierto lo que nos hace temblar, correr, gritar y sudar, la mano tenuda. Hey Marca, ya sé que tú igual nos estás escuchando, ¿te interesa crecer? A nosotros también. No pierdas más el tiempo y anúnciate con nosotros en rss.com, queremos mostrarte cómo llegar más rápido a tus clientes y lograr tus metas más rápido.
Escríbenos a ventas arroba rss.com, ventas arroba rss.com y sabrás que se siente estar en boca de todos. Dormir al lado de la persona que amas es lo mejor que hay, a menos que se despierte y se dé cuenta. Sabiduría en las redes. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil, la mano tenuda.
Continuamos, estamos platicando con Isaac y efectivamente las mascotas captan en muchas ocasiones situaciones que nosotros no y tú tienes tanto perritos como gatitos y los dos han demostrado en algún momento ver algo que ustedes como humanos no pueden. Sí, así es, pero sí es lo que dicen que los gatitos, tanto más bien que los gatos, tienen como un sexto sentido ver cosas o percibir cosas que cada mejor las personas no notan o no ven.
Pero sí, sí, este, inclusive he visto luego videos de tanto paranormal o videos así de accidentes donde personas tienen gatos y los gatos precisamente ya sean que se pongan agresivos tanto en lo paranormal o que vean algo. Y tanto accidentalmente cuando va a ocurrir un accidente como puede un gato también salvar a una persona evitando que eso fuera el accidente. Y pues ya, ya es todo lo que quería contar. Y les quería hacer una preguntita, ¿se acuerdan cuando llamé a estos gatos la primera vez?
Fue cuando pasaron mi relato. Oye, pero entonces si lo escuchaste. Sí, sí, lo escuché. Bueno, me escuché yo. Inclusive cuando salgo en la radio tengo fea voz. Bueno, bueno. Cuentas muy bien. Sí, no me gusta mi voz cuando salgo en la radio. ¿Por qué será? Pero la cosa es que te acostumbres, cuenta, relato más seguido y vas a ver que te va a gustar. Créeme, créeme que no me gusta mi voz. O sea, así hablar directamente con personas así pues no hay problema.
Pero ya es cuando salgo como que tengo mi voz muy gruesa y muy fea. No, ¿cómo crees? Oye, pero lo importante es que ya se quedó aquí como testimonio en la mano peluda. Sí, inclusive anteriormente cuando empezó el programa fue gracias a una firma que yo tengo que parece que fue en el 95. Si no me equivoco. Así es. Fue programa de, inició el programa de la mano peluda. Sí, efectivamente en ese año. Con Rubén y con Juan Ramón Sánchez. Ya cuando, cuando este. Claro.
Pero sí, soy este aficionado al programa de la mano peluda. Y todo gracias a mi prima que fue la que me dijo, ¿sabes qué? Escuché ese programa y ya pues lo escuché y me pareció interesante. ¿Cómo se llama tu prima? Se llama Adriana. Bueno, un saludito también a Adriana. Qué bien que supo hacer promoción a la mano peluda y mira, a través de tanto tiempo tú sigues aquí. Sí, de tantos, varios años. Varios años que he escuchado la mano peluda.
Hasta que pues ya desgraciadamente Juan Ramón y Rubén García pues fallecieron. Así es. Oye, pero la mano peluda pues vamos juntos en las diferentes etapas hemos estado presentes y el próximo agosto, imagínate, veintinueve años de la mano peluda. Veintinueve años. Cuarenta. Ándale muchiquito. Iniciaste. Cuarenta y uno. Voy a comer cuarenta y uno, pero sí hubo también un tiempo, un lapso de que los había dejado escuchar.
Porque, primero, porque yo pensé, no sabía si te había pasado, ya no lo transmitían y todo hasta que una vez me metía mi Facebook y precisamente usaba el programa. Y ya con ustedes haciéndose carro con Nacho, contigo y pues ya ahora sí que tantos años, tantos años de transmisiones más en vano. Exacto. Pues qué gusto y te vamos a esperar para tu próxima participación, ¿te parece, Isaac?
Ah, cuando me pase algo, pues ahí estaré contándolo. Inclusive también mi mamá tiene su historia, pero no le gusta contar. Inclusive ya su historia me la he contado muchas veces, aunque también es cortita, pero me la he contado varias veces sobre lo que es la llorona. La llorona y pues otro día, como es cortita, pues sería otro día que la pueda contar. Claro que sí, le dices a tu mami que cuando quiera aquí la esperamos para que ella lo platique de Dios.
Bueno, yo la trataré de convencer porque luego no le gusta, pues luego es entretenida en sus noveles. Ah, mira, pero que se dé un espacio, que tengas excelente noche. Gracias igual a Nacho también a todos. Claro, amigos, saludos. Buenas noches. Buenas noches. Dice por aquí Marco López, saludos para mi hermosa nieta Destiny Rodríguez que está por acá con él. Saludos a Destiny, a Marco López, a Erika, por supuesto, y obviamente a sus papitos de Destiny, ¿no verdad?
Muy, muchas gracias por estar con nosotros. Y Alma Ramos dice hola, me andaba bañando. A ver qué, a ver qué, qué pasó, qué pasó, qué pasó con Alma. Mira, aquí tenemos a Laura Barrera de Temazcalcingo, Estado de México, los estoy escuchando. Y hablando del tema del día de hoy, la leyenda cuenta que a las 11 de la noche en punto en la oscuridad del campo, en cada número 15 de cada mes se pueden llegar a escuchar silbidos. A ti te ha pasado, ¿lo has escuchado?
Y si prestas atención, esos silbidos aumentan a medida que los minutos transcurren, llegando a convertirse en una melodía. Así es que anótalo en tu agenda para que cuando llegue este día 15, a las 11 de la noche, tú lo puedas comprobar, en algunas zonas dicen que así sucede.
Y la gente también comenta que, por ejemplo, si estás en el campo, donde la única luz que alcanza a alumbrar es la de la luna, se puede ver en alguna copa de un árbol algún pequeño muñeco sentado, mirando y silbándole a la luna. Este muñeco es de trapo y se cuenta que cobró vida un día 15 a las 11 de la noche, ya hace varios siglos. Un reto que podemos tener presentes, sobre todo aquellos amigos que viven cerca del campo.
Y este muñeco de trapo es un ser malvado que se lleva a los pequeños o los hace perderse en la negrura de la noche. Hoy estamos hablando de la leyenda del muñeco del trapo. ¿Habías escuchado hablar de ella? Bueno, coméntalo. Así es, vamos a platicar de eso. Y decía yo hace rato que Alma Ramos estaba dando una ducha y nos quiere platicar algo. Con mucho gusto, mi querida Alma, nos puedes mandar un mensaje de voz o de texto al Miedophon 55-2193-5926.
Y te regresamos la llamada. Saludos a mi queridísima Mari Gómez, que está aquí también con nosotros, muy pendiente de lo que aquí sucede. Tenemos muchos audios. Vamos a escuchar. Hola, buenas noches. Mi nombre es María y saludos de Los Ángeles, California. Yo siempre los he escuchado desde que era niña, mejor de los 90. No me recuerdo qué año, pero yo me recuerdo que tenía como unos ocho años.
Ahorita este mes voy a cumplir 35 y ojalá que pues una de mis experiencias de mi vida, yo siempre soñaba de muchos, muchos sueños y me recuerdo de tantos de que me gustaría una vez escribir
profundamente de lo que pasa entre otros mundos. No sé si es realidad o fantasía o algo que he visto en la televisión, pero a la misma vez se me hace muy curioso porque yo de chiquita yo crecí en un rancho y pues tú escuchas las historias de unas brujas y escuchas de unas fantasmas o algo así de la gente que pues habla del otro mundo, pero a la misma vez aquí en los Estados también se trepeta de otros mundos como terrestres o sueños que pues no
reconoces el mundo, verdad? Entonces una vez cuando yo era niña, yo me recuerdo que me dormí y que yo mire mi cuerpo subir entre las nubes, así como era una casa de dos pisos y yo me recuerdo que había una nube sobre la casa y que esta nube que yo me mire mi cuerpo, mi espíritu levantando todo hasta arriba y en este momento yo quería tratar de nadar para abajo como agua, quería porque yo dije no, yo quiero estar aquí con mi mamá y con mis hermanos
y más que trataba de nadar para abajo entre esta nube, yo pensé que me iban a robar o algo, pero a la misma vez cuando ya cuando ellos pensaban que estaba dormida, yo pues yo corrí todos abajo y me escondía abajo de un carro o atrás de un carro y yo pues yo esperé como se dice que los astrerestes me agarraron y eran como unas, eran como no te explico, como eran como unas niñas que tenían así, que se parecían a algo mismo a mí y a la misma vez
tenían como los dedos largos, la piel bien así, bien blanca, los ojos bien brillantes, grandes así como si miras como lo describen la gente, verdad, así como las criaturas, como el itchy o algo así y cuando yo paso así con las niñas que me trataron de secuestrar o no sé cómo eran unas personas no más grandes que yo pero algo que no sé cómo explicar pero yo me recuerdo que tenían unas tequitatas en frente de sus pechos
que eran fotos de ellos como unas así como de vacación que si yo me quitar a la canción me iban a quitar de este mundo y ponerme en otro planeta o algo así, no sé por qué pero yo me recuerdo mirando mi hermano y él mirando su tarjeta abajo y yo también mirándole pero como yo soy la grande de ellos yo dije no te la quitas porque si no te la, yo se la puse y yo me agarré bien
me agarré de los brazos de él y le dije no, no, no queremos ir porque si los vamos entonces no vamos a regresar y no vamos a ver a mi mamá entonces estas niñas dice ok está bien ustedes quieren quedarse está bien no les puedo decir nada entonces nosotros tenemos como unos 8 y 9 años yo soy la mayor que mi hermano pero unos días antes yo le pregunté oye tú no soñado algo raro dice si yo soñé de dos niñas
hasta la fecha yo creo que cuando teníamos unos 20 o algo yo le pregunté la misma respuesta porque a mí se me captivó mucho en la cabeza porque yo me recuerdo de todo yo me recuerdo no sé si yo soy así pero yo me recuerdo si alguien me toca mis cosas yo puedo yo puedo diferenciar algo diferente y si alguien me roba algo o me toca mis cosas yo puedo decir ok esto se fue en movida
pero también era mi hermano igual como mis sueños entonces yo le pregunté a mi hermano se llama Ricky yo le pregunté a él oye te recuerdas cuando éramos niños tú dices que soñaste de dos niñas que eran así bien blancas con endos grandes y que tenían así de ficación como una sirena de enfrente de sus pechos si si me recuerdo de eso pero yo y pero era un sueño y yo dije pero a mí pasó lo mismo a mí me pasó que yo estaba ahí en ese mismo en el mismo territorio de las niñas que estamos atrás
si yo me recuerdo abajo de atrás de un carro y abajo de un árbol y que estamos arriba de una nube ya de grandes él no se recuerda pero yo todavía me recuerdo de esos sueños que vinieron vinieron a los cuartos y los llevaron entre una nube así como nadando así como si vas al profundo del agua y tratas de nadar para abajo así se se sentió como si no podemos le inspirar ok amiga que extraños sueños se habrá tratado de una abducción por eso tuviste esa sensación así que dices yo vi un extraterrestre
así como los ilustran en fotografías en programas en caricaturas debe haber sido algo muy inquietante mi querida amiga gracias por compartir aquí con nosotros si queremos más experiencias y ese tipo de extraños sucesos que ocurren y que por pequeñitos que sean se nos quedan grabados a través de todo el tiempo si vaya que sí vaya que sí dice dan días cuando era niño no había electricidad en donde vivía era en el campo era común escuchar unos silbidos fuertes que se iban diluyendo
los mayores lo llamaban los silbidos del silencio y saben que daba miedo orale cierto pues si imagínate nada más y por otra parte dice profe hace unos días donde vivo a eso de las 2.40 de la mañana se escuchó un lamento lastimero muy fuerte yo me levanté rápido y me asomé por la ventana me di cuenta que el vecino se asomaba también todo asombrado solo sé que se escuchó una vez pero como eco no tuve tiempo de grabar
pero se escuchó sorprendente dice estuvo sorprendente mi amiga muchísimas gracias por esta esta narración este episodio que viviste justo hace unos días y en la madrugada donde todos los sonidos ustedes díganme si no se exacerban es decir se oyen con más claridad tal vez porque el entorno está en silencio está callado y así podemos apreciar con mayor facilidad
Jenny y Nacho buenas noches aquí presentes desde Querétaro Corregidora saludos para mis niños Lía y Germán Roberto siempre los estamos escuchando atentamente Sosme Mendoza una familia que se reúne para escuchar este tipo de relatos y nos da muchísimo gusto claro que sí a ver escuchamos tenemos un audio venga oigan este y dice que yo conocí un caso de una familia que era demasiado pobre muy muy muy pobre
estoy en el municipio de Huatamo, Michoacán la tierra caliente yo viví en un pobito ranchería pues cercana y como a 10 15 minutos y cuentan que esas personas se hicieron de un terreno pero ya este terreno ya había una casa entonces la casa teníamos pilares era una casa pequeña de lobe tenemos pilares y un pretil pretil es como una pequeña bardita de más o menos medio metro tal vez que sirve como para poner macetas o sentarse
el caso es de que estaba muy deteriorada y ellos como que la restauraron ahora sí que esto no es un caso un poco diferente a los demás de que se las apareció una luz o un difunto y se un esquillo de dinero aquí simplemente pienso yo que fue casualidad al ellos este remogar digamos la casa tumbaron uno de esos pretiles y justo dentro de uno de esos pretiles estaba una olla llena con oro
cuentan que la encontraron y todo y ya yo cuando yo conocí esta familia tenían ya casa digamos no de súper loco pero ya una casa más grande lo que sí vi es de que todo todo todo el terreno estaba abardeado
estas personas usaron ese dinero parte de ese dinero me imagino o ese oro para la reconstrucción de la construcción del templo de ese lugar no pasó nada no murieron al menos los señores ninguno de ellos murió a los pocos días o semanas de haber encontrado este oro sino que ellos ya murieron de ancianos
el señor no se mucho murió la señora si ya tenemos un poco más de años entonces este también un tío mío este había ido a remodelar una casa también de adobe que era de dos personas ricas de antes a una ranchería ya estoy a donde yo soy también cercano a ese lugar y este encontró una talega de oro una talega de oro es como la bolsita de cuero cuando ellos estaban picando la pared para pues para ponerle cemento agarrarlo de cemento fue cuando el encontró pero como mi abuelita nos enseñó
a mis tíos en primer lugar a la honestidad de que si algo no es tuyo no tienes por qué tomarlo entonces lo que hizo fue que una vez el dueño que fue a visitar la hora le entregó esa talega con monedas de oro que no eran muchas creo que alrededor de 10 o un poco más no sé si eran centenares pero casos que eran monedas de oro saludos desde Las Vegas Nevada, Mordazuniga y Dios les bendiga a todos
saludos amigo bueno pues esos casos de tesoros y no siempre como mencionaba al principio no siempre los encuentras por una manifestación de bolas de fuego o de lumbre esos famosos fuegos fatuos verdad mira nuevamente se reporta a Fer y dice si fue esta semana la participación en Mecho Zojam justo lo escuché a través de Spotify y este es el momento justo donde se empieza a escuchar nos da la hora exacta es la una hora con 30 minutos 40 segundos
saludos desde Purísima del Rincon, Guanajuato así es que aquellos que quieran saber más de este episodio es el episodio en Spotify del 1 de mayo la mano peluda un minuto con 30 con 40 segundos nos despedimos de las estaciones en la República Mexicana que solamente nos escuchan una hora de la semana los esperamos en nuestra próxima emisión y en el resto de la República y el mundo entero continuamos después de la pausa cincuenta y cinco veintiuno noventa y tres cincuenta y nueve veintiséis
odiar a alguien es tan estúpido como tomar veneno y esperar a que el otro muera sabiduría en las redes de internet y mucho que decir la mano peluda continuamos que se transmitió cuando pasó el macho Soham, Jenny Nacho, este es otro mensaje, estuve escuchando la emisión de anoche y me sacó de onda un sonido. El el relato, en el último relato, dice, fue algo extraño. Ahorita checamos de qué, de qué se trata. Pero se escuchaban los gritos, escuchaban gritos como si hubiese un tipo de. ¿Qué se
oyó? Oye, ya me está dando miedo esta cabina, esta semana ha estado nosotros ni en cuenta y primero del macho Soham y ahora en el relato de anoche. Acá hay. Así es, algo, algo hay en el mundo para que personas que no se acuerdan de la historia de la historia de la humanidad o algo hay en el mundo paranormal que se está manifestando. Hola, buenas noches. Este mi nombre es Mariel y les mando este mensaje desde Guadalajara. Ve su programa desde hace muchísimos
años. Tengo veintisiete años y veo el programa desde que tengo como seis años más o menos. Este pues mi relato es
el siguiente. Mis papás tienen y pues mis papás antes de que ella falleciera ya tenían como unos 8 o 9 años separados entonces pues mi mamá tenía un celular que le ayudaba con mi cojón y mi mamá ya no quería tener contacto con él pues quebró el chip un día en la noche, pues lo abarro y con unas tijeras lo otro sube y pues así quedó y un día pues yo salí con mis amigos y cuando él regresó a mi casa eran como 9 o 10 de la noche
mi mamá había encargado que si regresó le podía llevar unas cosas a la tienda y le dije que sí entonces cuando él fue de regreso me marca a mi mamá a mi celular y yo le contesto y pues me molesta, me dice que donde estaba, que era en esa sala sentada en la calle pero estaba enojadísima su voz escuchaba muy molesta y cuando yo veo el contacto me fijo que era el contacto que yo tenía guardado pero del chip que habíamos roto días antes entonces pues me sacó de onda y le colgué
y le marqué yo al número nuevo, sí pues el número nuevo que ella tenía y me contestó y pues era pues ella normal me dijo que pues que donde venía y le dije pues ya casi llego a la casa mamá llegó las cosas que me encargaste y nada más me dijo pues con cuidado te vienes
y pues cuando llegué a casa pues yo le comenté y le dije ¿sabes qué? me marcaste me dijo no, yo no te he marcado y me dije es que me marcaron del número del que cobraste el chip y llegaste y estabas enojada y me dijo no, yo no fui y si yo estaba aquí y si aparte el chip tu viste que contijeras lo que me pidas yo no fui, no pude haber sido ya y pues eso pues eso pasó ya hace varios años pero es algo que hasta la fecha me tiene muy intrigada
porque no entiendo cómo es que mi mamá me marcó del número del que cobraste el chip y pues me regañó y todo y pues esa es mi historia espero les guste oye estaba enojada pero en primera ya no pudo haber sido el chip ya estaba roto en segunda dice yo no me comuniqué contigo y en tercera ¿por qué esa voz le hizo creer que su mamá estaba enojada?
así es ¿por qué razón? esas cosas que no nos podemos explicar dice por aquí Lety Barbosa yo tengo el tercer ojo de un accidente que tuve se me desarrolló ok amiga o sea que como consecuencia de aquel accidente que tuviste que no sabemos de qué trata comenzaste a tener percepción mi querida Lety a ver teníamos por ahí inclusive un audio contigo o una plática contigo tu nos avisas cuando sería pertinente hola buenas noches con quien tengo el gusto?
hablan Pedro bienvenido Pedro y que nos quieres platicar?
mire lo que te parece es que aproximadamente unos si yo tenía 18 años hace unos 14 años trabajaba yo en una empresa que hace refrigeradores y electrodomésticos muy famosa aquí en Querétaro que está en 5 de febrero y ahí en el turno de la noche pues nos quedábamos allá platicando pues sí historias ahí paranormales y toda esa cosa y una compañera que teníamos ahí pues en ese tiempo no era muy conocido al menos aquí en Querétaro referente a lo de la creencia en la santa muerte
y esta compañera nos contó una historia la verdad pues en ese tiempo pues pues muchos no bueno al menos yo fui de los que no le creyeron y muchos otros pues sí se espantaron entonces la historia después tuve yo pues como sería la suerte de confirmar que pues sí tenía mucha parte de verídica ella nos contó bueno voy por cuestiones personales de que a lo mejor no le esté yo no voy a omitir su nombre de ella sí muy bien esta persona pues esta compañera nos contó de que su hermano era era militar
y ellos vivían en una colonia aquí que se llama san pablo esa colonia pues es de las más viejas que hay aquí en Querétaro sí precisamente esa colonia está está frente de la empresa que trabajábamos y nos contó que su hermano era militar y que él creía en la muerte yo le digo como que en la muerte nos dice sí pues ya nos explicó todo referente al tema de la santa muerte de bombos yo desconocía todo es esas creencias el punto es que su hermano pues tenía un altar y un cuadro grandísimo
y que en una ocasión llegó él muy espantado gritando que se la que se lo quería llevar que llegó y que le decía su mamá no me quiere llevar mamá a todas sus bonedas y él en su desesperación quiso quemar el cuadro que él tenía en el altar sí pero cuál fue la sorpresa que se hizo un desastre y en su habitación de él pues se quemó todo todo hasta que se comenta mi compañera que el tanque de gas se prendió hizo un desastre total y se quemó todo menos el cuadro
y como su casa de ella está muy cerca de la autopista pues se valió corriendo él desesperado y muy muy angustiado entonces al salir lo atropellaron y ya lo llamaron a los bomberos o buscaron el juego y todo eso y entonces nos comentaban que en el techo con el tisne del incendio se habían formado tres muertes yo le dije no pues no es verdad pues uno incrédulo verdad y así quedó en una ocasión que hizo un pequeño convivio nos invitó a ir a su casa
y uno de los compañeros le dice oye bueno minto el nombre verdad a ver si es verdad dice a ver enséñanos ya le abrieron el cuarto porque hasta lo tenían ahí con cadena y candado yo verdad soy creyente pero o sea yo soy católico pero pero pues a veces es difícil creer en otras cosas no cuando uno le inculcaron cierta creencia claro ya nos permitió entrar y pues sí parecía como si lo viera no al tal grado de dibujarlo con un lápiz
pero si se podía bueno yo lo que percibí fue una nada más que parecía como si tuviera un balón en la mano y en la otra una guadaña me dice mi compañera y dice es que esa es la que tiene el mundo en la mano y supuestamente había tres pero yo sí vi una así como si como si lo vean dibujado así con el dedo así con el tisne pero así que se formó con el humo pues sí sí ya me quedé así bien sacadísimo de un nano
y ahí platicando con su mamá pues su mamá de mi compañera hasta comenzó a llorar y dice no pues sí ya nos contó la historia que dice que cuando ya se enfocaron todo el juego el cuadro quedó intacto la mamá lo que hizo ella nos comentó no pues yo lo voy a tirar y que al siguiente día lo estaba sacando a la calle porque pasaba los recolectores de la basura y que cuando lo estaba sacando que uno de sus vecinos le comentó
mira señora no como que lo va a tirar y le dice regálenmelo y que le dijo bueno pues tú lléveselo la mamá contarle deshacerse de ese cuadro y se lo llevó el vecino y para esto nos comentó su mamá de mi compañera que el vecino al siguiente día falleció no me digas no yo me quedé larísimo y ya seguimos echando algunas cervecillas por ahí en el convivio y ya le digo yo esperando que los compañeros dijeran aquí ahora sílmones porque había que caminar como unas cinco cuadras para tomar el transporte
bueno el camión iba acá para mi colonia pero si fue algo que me quedó así muy grabado y pues sí no aunque uno no crea o que tú no sea increíble en ese aspecto pues la verdad es que sí son temas muy fuertes y que si uno desconocía pues a veces es mejor no meterse claro pero sí sí es muy fuerte eso y mucha gente yo se le he contado y también parecen increíbles por el gobierno o sea la desgraciada y afortunadamente me tocó o sea desengañarme ok hasta luego mi querido amigo gracias
gracias hasta luego 55 21 93 59 26 conocemos la leyenda y la hacemos realidad la mano peluda hola hola soy raúl orbañanos y te invito a escuchar la fórmula es donde y cuando quieras noticias deportes y espectáculos en tu plataforma de podcast preferida grupo fórmula abriendo la conversación puede ser feo pero si eres una persona inteligente honesto educado y sincero vas a continuar siendo feo porque una cosa no tiene nada que ver con la otra sabiduría en las redes
porque conocemos de raíz a los especialistas la mano peluda aquí nos está diciendo profe saludos jenny nacho y ella también nos está mandando un audio hola buenas noches jenny nacho saludos a todos escuchando el tema ahorita del programa me acordé que mi papá le prestaba una casa pequeña que había pues en el mismo terreno de la casa mis papás a unos señores ya mayores que eran familiares de mi abuela paterna estos señores
venían de michoacán y de oaxaca y tenían pues ciertas costumbres ellos sobre todo porque ya eran personas mayores y yo recuerdo que el señor tenía una varita un carrizo en una esquina y venía de la casa de mis papás tenía una varita un carrizo en una esquina y un día le pregunté para qué la utilizaba y me dijo que era para llamar a los espíritus del viento así me dijo y entonces yo observé que lo que él hacía
era agarrar la varita y la iba golpeando por toda la casa pero él algo algo iba diciendo o sea era como un murmullo pero yo no entendía lo que él decía y golpeaba todos los cuartos hasta que se salía y iba alrededor de unos 5 o 10 minutitos entonces se dejaba sentir un aire que así se escuchaba y entonces en vos sabes calofríos y yo recuerdo a veces cuando mi mamá nos dejaba escuchar el programa
mis inicios de peludo maniaca lo escuchábamos en el tejabán de entrada un recibidor que estaba al aire libre y yo recuerdo que el viento empezaba a soplar y mi mamá decía hoy ahí está el señor llamando a los espíritus del viento para que vengan a llevarse todo lo malo y ya acuerdo que yo me daba miedo yo me sentí así como extraña pero recuerdo que así y casi siempre a la medianoche en la madrugada se oían los árboles y pues acá donde nosotros
vivimos no es muy común así que se presentan esas ráfagas de aire pero no sé este verdad o ficción verdad saludos soy profe buenas noches y lo que estamos comentando hoy profe y se atribuye este tipo de silbidos al muñeco de trapo se dice también que si alguna persona llega a ver a este ser y lo observa durante algún tiempo el muñeco correrá hacia él y le quitará la vida lentamente sólo para verlo sufrir mientras le quita las paredes bueno esto es muy
gore de su cuerpo y al mismo tiempo el muñeco comienza a silbar una canción alegremente pues es lo único que lo hace sentirse feliz una terrorífica leyenda que es la de muñeco de trapo vaya que sí y vamos a seguir escuchando
que tal Gina y Nacho no sé que tal cierto sea la comunicación con las mascotas por medio de un medio no lo sé no digo que no sea posible verdad realmente son cosas que como no son comunes no tal vez no las podemos creer pero no no por eso significa que no se logre crear un contacto ahora yo creo que las mascotas y lo que ayuda bueno ayuda mucho a sanar los dolores en el cuerpo según yo he leído que estudio sobre eso de que las mascotas
ayudan a sanar los dolores en el cuerpo y cuando se acercan a uno y están lamiéndole en cierta parte del cuerpo y si que a mí me pasa una situación muy curiosa porque a los 32 años yo empecé con algunas sensaciones y traen su cuerpo sobre dolores y yo no hice entonces de un perrito en French yo siempre que llegaba de trabajo medio arsillón me sentaba y él se subía y empezaba a la verme los codos y luego se paraba y empezaba a la verme sobre la camisa en el hombro
había otros días en los que me lamía los tobillos en las rodillas pero estuvo así el perrito como mes y medio no diario pero es más o menos un mes y medio dos meses en el que yo llegaba a mi barcillón y el perrito se me iba a cualquiera de esas cuatro partes del cuerpo al tobillo a las rodillas a los codos o a los hombros sobre la camisa y la mía y la mía y la mía y la mía y la mía y pues yo lo quitaba no pero él se acercaba de nuevo y continuaba
después fue que yo empecé a sentirme mal un par de meses después yo me empecé a sentir mal me daban dolores precisamente en esas zonas y más que nada en las rodillas y en los hombros fui al médico me hicieron varios estudios me hicieron placas y todo eso y resultó que yo ya se me había desarrollado se me estaba desarrollando una enfermedad autoinmune
lo que es la artritis reumatoide y la artrosis por el desgaste que yo en esos momentos ya presentaba el cartílego en las rodillas en los dedos que ya tenía el desgaste de cartílego y también ya no tenía mucho líquido sino vial los pies los tobillos las rodillas los dedos los codos entonces ya empecé con mi tratamiento y todo fue mejor fue mejorando
y vaya amigo pues no cabe duda que si efectivamente se puede dar esa relación entre el humano y su compañero animal verdad no es la primera vez que escuchamos esto ya ya hemos oído historias mi querido amigo en donde la mascota tiene tanto amor por su amo que le detecta alguna anomalía
se acuerdan ustedes que inclusive han logrado entrenar a algunos perritos para poder detectar cuando su amo tiene un ataque o un problema con el azúcar cuando se le sube o se le baja el azúcar entonces el perrito se da cuenta y empieza a manifestar obviamente es un perro entrenado
tengo alguien en la línea buenas noches bueno hola buenas noches si buenas noches nacho como estas bien amigo a ver espérame porque te oigo muy bajito ahi me escuchas me escuchas bien a ver te escucho un poco bajito pero adelante mi querido conrado hasta donde te ubicas si que tal gina y nacho si buenas noches si te encuentro aquí en la yotla estado de mexico
ok mi querido conrado te oigo bajito pero adelante venga si parece ser que tengo problemas aqui con mi ni aparato telefónico pero voy a tratar de hablar un poquito mas fuerte ok adelante bueno bueno esto esto esta historia me sucedió hace algunos años esto fue en el año 2014
bueno en ese entonces visité un cliente un cliente que se encuentra en la avenida pasión de la reforma esquina con la calle milan en la lagona Juarez ciudad de mexico y bueno debido a que yo soy discapacitado visual pues iba en compañía de un asistente un piscina persona que me ayudaba
y bueno si llegamos a este edificio este bueno ahí solicitamos el acceso para llegar con la persona encargada de compras asi fue y bueno si subimos al sexto piso me entreviste con la persona encargada de compras bueno ya al terminar este bueno mi asistente de nombre Julio me dijo
conrado voy a pasar al baño y le digo ah de acuerdo yo tambien voy a pasar entonces bueno nos dirigimos hacia el baño pero para entrar al baño bueno era una puerta metálica pesada un poco pesada había que hacer un pequeño esfuerzo para abrirla bueno entramos y bueno este mes de Julio se asomó por abajo porque el iba a pasar al inodoro y yo pasé al migatorio y bueno pues el ya entro a uno de ellos y bueno pues estamos ahí el y yo echando relajo y bueno yo
pues yo algo me hizo voltear y estaba enfrente de mi un muchacho un muchacho moreno moreno muy alto muy alto vestido de negro totalmente vestido de negro y bueno el me miraba este pues hizo su mirada hacia mi era asi como de coraje como de odio
y bueno como yo le estaba tapando el paso pues me hizo un lado y le dije perdón entonces cuando el paso yo sentí algo muy extraño asi como algo algo algo algo extraño una vibra extraña en el y bueno pues ya el este incluso yo voltee para verlo yo ya lo vi que salió salió del baño y bueno pues este muchacho y yo seguíamos echando relajo y en eso entra la señora de la limpieza y me dice señor le pasa algo no no no nada no que pasa que mi amigo esta aquí pero pero en este momento salgo de aquí
bueno ya salí yo del baño y este y bueno no se pasaron un par de minutos y salió la señora de la limpieza y bueno ya finalmente salió este este muchacho Julio y le dije oye Julio que pena este nosotros echando relajo y y oye que pena con el muchacho que estaba ahí y el me dice pues pero cual muchacho señor Conrado cuando entramos al baño ya ve que yo me agache para ver que Inodoro estaba desocupado y y y y no había nadie señor Conrado si hubiera habido alguien pues yo le hubiera visto los pies
oye Conrado amigo dame un segundito para ir a la pausa no te vayas si si claro que si Nachito el miedo fones está listo mensaje de voz o de texto 55 21 93 59 26 las historias tienen muchas formas de contarse pero sólo una de comprobarse aquí en la mano tenuda quieres iniciar hacer crecer o monetizar tu podcast todos los secretos de todos donde y cuando quieras va a cambiar la vida rss.com almacenamiento distribución y programación de tus episodios en un solo lugar
hostado y distribuido por rss.com rss.com hacer podcast de manera fácil lo malo de trabajar como terrorista es que tus jefes siempre te explotan sabiduría en las redes porque distinguimos al mundo sobrenatural la mano tenuda regresamos con el señor Conrado y resulta que en el baño no había nadie más que paso entonces Conrado y Nacho no había nadie en el baño porque este muchacho cuando entramos al baño el agachó para ver que Inodoro estaba desocupado
y no había nadie entonces le dije oye Julio pero oye no me asustes de veras de veras yo ya ves estamos haciendo relajo y de repente volteo y frente de mi estaba un muchacho muy alto muy alto vestido de negro y me miraba su mirada se me era así fea así con coraje y le dije oye Julio ahora que me acuerdo cuando este muchacho salió no escuché que abriera la puerta digo porque esta puerta ya ves que es pesada y rechina al abrirla no abrió la puerta
digo oye Julio todo parece indicar que tuve contacto con un fantasma y bueno pues ya salimos del edificio y bueno ya llegamos a la calle y sobre avenida paseo de la reforma entonces yo le dije a Julio oye Julio me voy a moler los zapatos con don Luis dice de acuerdo señor Conrado entonces bueno ya nos dejimos con un bolero que él ya me conocía entonces bueno ya subí al carro de bolear y don Luis me dijo oye señor Conrado lo veo extraño lo veo raro esto usted muy pálido digo si así es don Luis
lo que pasa es que todo parece indicar que me espantaron y se no me diga señor Conrado y en donde lo espantaron digo aquí en el edificio de la subsecretaría y me y él me dijo ay señor Conrado no me diga que se le apareció el muchacho vestido de negro y digo así es don Luis efectivamente ese muchacho que dice usted se me apareció dice uh señor Conrado ese fantasma tiene años pero años que se aparece ahí
y entonces don Luis me dijo mira le voy a platicar este lo que ha pasado en este edificio anteriormente anteriormente que bueno antes de que fuera la subsecretaría en este edificio pues había consultorios médicos despachos de abogados dice mire dice yo ya tengo aquí 20 años este bolen los zapatos aquí dice pero me platicaron que este edificio fue construido en 1957 pero que en 1970 hubo un incendio dice precisamente en el piso donde se le apareció este muchacho
en el piso 6 este según lo que bueno él me dijo según lo que me dijeron hubo un incendio y que en ese piso había un muchacho que estaba solo un muchacho muy alto moreno y que delgado y que dicen que pues pues a terrorizado por el juego decidió lanzarse al vacío teniendo una muerte horrible digo oiga don Luis no será que ese muchacho
este pues que se apareció es el que es el que se lanzó al vacío porque todo parece indicar que coincide porque bueno es alto moreno delgado y exactamente así es como yo lo vi dice pues puede ser socorro entonces don Luis me dijo me platicó dice mire mire si yo conrado debo platicar dice en uno de los pisos más altos este una persona estaba arreglando el aire acondicionado
dice no se sabe si fue un infarto que le pasó pero pero cayó al vacío pues teniendo también una muerte horrible digo hay don Luis pues ese piso no si está maldito y entonces me dice le voy a platicar otra y se mire dice yo dice hace 15 años yo moléaba los zapatos en frente del edificio y se mire había una doctora que tenía su consultorio precisamente en el piso 6
dice todo parece indicar que se suicidó y se mire dice esta doctora cayó cayó cayó y sobrepasó de la reforma a unos cuantos metros de donde yo estaba cayó la doctora y se levantó caminó unos cuantos pasos y bueno ya cayó nuevamente pero ya muerta
y va a carar a los nuevos y que ha pasado aquí entonces me dijo mire también hay un vigilante aparentemente sano joven dice todo parece indicar que andaba haciendo su routine y se y al otro día lo encontraron muerto al otro día lo encontraron muerto el parecer era un un infarto y este y le digo ha pasado cosas fuertes aquí y si me dice no me dice y le digo a don Luis pues si que ha pasado cosas si así es y bueno pues es la historia que quise compartir este y na nacho
hoy amigo que interesante y además fíjate como tu sin saber tuviste la experiencia yo te aseguro que ahora que ya tenías el conocimiento de que ese edificio pues está marcado por la desgracia cada vez que ibas o pasas en frente de él todavía amigo has de sentir escalofrío y definitivamente bueno este edificio ya está cerrado debido al pasado sismo del año 2017 pues si quedó muy dañado y si ya actualmente está está cerrado pero si si definitivamente cuando a mi este
cuando este muchacho curio me dijo dice no no había nada en el baño si a mí me dio escalofrío y si tuve una sensación así como de caray pues si tuve contacto con un fantasma y bueno pues el golero don Luis lo confirmó y pues que si efectivamente ese muchacho se aparecía ahí que incluso él me platicaba que incluso gente gente de ahí en la subsecretaría iban a molarse en los zapatos
les pasaban cosas les apagaban la luz y que incluso veían a ese muchacho de amulando en todo el edificio incluso hasta en el elevador se lo llegaban a encontrar y sí definitivamente sí sí sí sí pasaban cosas muy extrañas en ese edificio si amigo oye y la doctora que se aventó por pues se arrojó al vacío ella se arrojó del piso 6 también
de piso 6 y efectivamente como como si ese piso estuviera maldito porque ahí en el piso 6 ahí donde hubo el incendio y que pues ese muchacho muchacho vestido de si no ese muchacho alto moreno se aterrizado por el juego se decidió lanzarse al vacío todo por el que en ese piso 6 había algo algo muy extraño nacho a ver a ver esperamos que entonces ya me confundí porque oí que la doctora se arrojó también o si
si la doctora se arrojó también de seguro lo que me dijo don Luis que todo parece indicar que se suicidó y si se lanzó al vacío y si como te comentaba tres personas se lanzaron al vacío que fue el muchacho aterrizado por el juego si un muchacho que estaba arreglando el área condicionado también se lanzó al vacío y la doctora si y diga de que otro dato interesante que comentabas es que la doctora cayó y se levantó y volvió a caer ya muy mal
si es lo que me comentaba don Luis y se dice lo sorprendente es que la doctora cae se levanta así como si no le hubiera pasado nada camino unos cuantos pasos y ya cae ya ya ahora si muerta y le digo caray don Luis que pasa cosas y si bueno ya después yo platique por ahí con la persona encargada de compras le platique lo sucedido y ella me confirmó y dice si se ojo a mi se que cree que nosotros cuando vamos al baño vamos de dos en dos
sobre todo aquí las mujeres entre mujeres nos vamos de dos en dos porque si nos pasan cosas nos apagan la luz se oyen ruidos y se dicen no solo solas no vamos y si si era un edificio muy muy extraño vaya que si pues algo tenía ahí de energía negativa y pues que ya con el temblor como tú dices se quedó ahí inservible pero todavía entonces permanece el edificio levantado nada más que ya no lo ocupan verdad
ya no lo ocupan si este edificio está sobre avenida paseo de la reforma esquina milán como referencia está exactamente frente al edificio del senado de la república no mira muy bien amigo es un edificio muy alto más o menos tendrá como unos 15 pisos pero si no ya no quedó muy dañado debido al sismo y no ya está cerrado este edificio
pues lo van a tener que demoler sí lo más seguro muy bien con rado pues muchísimas gracias amigo por tu narración y no te despegues tanto de nosotros claro que sí nacho y yo sué sus órdenes y si me lo permiten más adelante con gusto les cuento más historias
claro que sí amigo esta es tu casa gracias nacho bonita noche para todos un buen abrazo hasta luego con rado pues una vez más buenas historias que siempre nos platica con rado verdad mi amigo dicen el señor con rado sí claro el señor con rado nos platica cada historia muy buenas e interesantes todas
así que pues hay que estar pendientes porque pronto lo volveremos a tener con nosotros si por supuesto saludos a miriam garcía dice saluditos para todos que aquí estoy escuchando aquí también aquí está lo que aguanté en la mañana nachito yina a ver qué se trata y qué se trata a ver adentraban en la casa ponían música fuerte pero se escuchaban los gritos se escuchaban gritos como si hubiese un tipo de
adentraban en la casa ponían música fuerte pero se escuchaban los gritos se escuchaban gritos como si hubiese un tipo de muy extraño que está eso bueno vamos a analizarlo más adelante veremos si es que hay por ahí algún mensaje que se pueda entender porque precisamente en esta semana una semana que estuvo muy movida en muchos sentidos y ahí está una vez más una prueba de que el mundo paranormal pudiera existir escuchemos.
Cuando estando despierta y también estando dormida ve a un hombre o un hombre de ojos ojos profundos y negros pero este hombre curiosamente no era como quien está vestido de negro dice que vestía de una ropa grisácea y dice que también veía que se transformaba en un animal o era simplemente una sombra una sombra que la agredía y ella no podía con esto cuenta que todo empezó o ella cree porque un grupo de amigas de la secu quisieron jugar tabla
o hija y en su cuarto no pudieron lo dejaron así y desde ahí empezó a tener esa sensación de ser observada de escuchar voces este empezó a cada vez a tener más miedo las agresiones más fuertes en toda su casa como repito ella no había ninguna otra manifestación más que en ese cuarto de hecho dice que ese cuarto aunque prendía la calefacción siempre seguía frío sentía esa presencia este como les comentaba la atacaba en sueños también atacaba cuando estaba despierta esta chica le
empezó a decir su mamá su mamá primero no le creyó después este le empezó a enseñar los moretones y le dijo es verdad y luego para esto empezaron ellos a escuchar que se veía en su cuarto como que jalaban muebles como que caminaban cuando no había nadie entonces este su mamá le dijo sabes que vamos a la iglesia y hay grupos jóvenes y esto puede empezar a ayudar la empezar pues empezaron a platicar con ella y empezaron a ayudar empezaron a hacerle oración en su casa esto para
esto rompieron la situación porque las agresiones eran más fuertes una vez hasta le abrieron la cabeza tuvo una herida que le tuvieron que dar tres puntadas en la cabeza porque le aventaron una lámpara este para esto ya pues al ver que esto se estaba haciendo más fuerte el grupo del iglesia un grupo de oración fueron a estar haciendo oración 24 7 a su casa 24 horas del día una semana también los empezaron a agredir los empezaron a jalar el pelo empezó cada vez más fuerte
hasta que paró este dice que ahora sí como como dicen el séptimo día se detuvo esto se detuvo y ella ya puede vivir en paz bueno ese es mi pequeño relato gini nacho saludos desde heroica matamos los tamo lipas de todo corazón les mando un abrazo al vikingo esquivel desde heroica tamo lipa es donde se respira el miedo saludos amigos ya lo sabemos que por allá si se respira el miedo mi querido vikingo buena
historia y es nota natural digamos que cuando hay una persona que tiene un problema de posesión en el momento en que pues se empieza a administrar una liberación o se empieza a trabajar en ello pues es probable que las cosas se pongan un poquito más densas porque pues porque obviamente estos espíritus estos demonios que están dentro de la chica no van a ceder tan fácilmente van a tratar de defender su territorio lo que ellos creen que su territorio y pues las cosas se pueden complicar
verdad pero muchas gracias amigo y no es para espantarse si no es al revés o sea no es de que mejor no le rezamos no le oramos porque se pone muy intensa muy heavy al contrario es cuando hay que redoblar esfuerzos en oración porque ahí es cuando notoriamente ese ser se está sintiendo incómodo y por lo pronto pues va a buscar la manera primero de intimidar y luego ya va a tener que resignarse e irse así que hay que poner atención en eso revévon tu arroz que hoy fue al centro
y la tienda quise agarrar un cuaderno y cayó en mi mano una lupa era una lupa chiquita salió volando de no sé dónde lo que no me pasa en las tiendas frecuentemente a revés dice que en las tiendas de autoservicio le ocurren pequeñas situaciones pero que son bastante extrañas oye y lo curioso que le cayó en la mano sí y la lupa es extrañísimo y pues sí sí sí qué cosas saber pues deberías de platicarnos que es lo que te ha pasado en las tiendas digo este hecho es
rarísimo te acuerdas una vez que alguien nos platicó que llegó a una tienda y había unos muñequitos y vio unos doendecitos muy muy bonitos y dijo ahí está bien bonito lo voy a comprar bueno ahorita de regreso y ya siguió sus compras y luego dijo hay si me voy a llevar el muñequito cuando llegó ya no lo vio y donde están aquí estaba ya se lo llevaron y va y le pregunta a la chica de la caja o alguien de ahí de hoy es que estoy buscando un muñequito así y asado muñequito
no aquí no tenemos esos donde lo vio aquí no esto es lo único que tenemos pero otros muñequitos si estaba bien bonito bien detalladito con sus con sus este zapatitos y sus ojos bien bonitos se le veía no señora de verdad es que aquí no vendemos eso entonces la sospecha fue que se trataba de un duendecillo real y para como para camuflajearse han notado ustedes que a veces hay unos ratones que cuando se espantan fingen que están muertos y se ponen así como tiezos pues pasó lo mismo con
con ese muñequito pero resulta de que era un duendecillo y pues cuando lo iba a encontrar si al contrario se ha de ver burlado porque ya sabes que estos seres son muy burlones y pues estuvo bastante interesante lo que puede pasar en una tienda de comercio pero yo creo que ahí lo complicado de ese edificio primero que ha de ser muy muy difícil que nos dejen entrar sería complicado yo creo que protección civil no lo permitiría gina ha llegado el momento de despedirnos muchísimas gracias por haber
estado con nosotros que tengas excelente noche vamos a continuar en nuestra próxima emisión con relatos audios experiencias que tú quieras compartir que descanses que dios te bendiga soy gina hábiles hasta luego gina yo también me despido soy nacho muñoz agradecido con dios y con ustedes porque juntos escuchamos buenas historias que tengas una estupenda noche descansa y como decimos aquí cabo el programa se termina pero la investigación continúa aquí la mano peluda
esta fue una producción de grupo foro lula
