La Mano Peluda | Lunes 06 de Enero de 2025 - podcast episode cover

La Mano Peluda | Lunes 06 de Enero de 2025

Jan 07, 20251 hr 32 min
--:--
--:--
Download Metacast podcast app
Listen to this episode in Metacast mobile app
Don't just listen to podcasts. Learn from them with transcripts, summaries, and chapters for every episode. Skim, search, and bookmark insights. Learn more

Episode description

#LaManoPeluda #AbriendoLaConversación

Grupo Fórmula #AbriendoLaConversación #LaManoPeluda ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube! http://goo.gl/NAKFkj Podcast: https://goo.gl/PbwGxT Mantente informado minuto a minuto en nuestras redes sociales: Facebook-----http://goo.gl/5UHZOQ Twitter----------http://goo.gl/nEXxVF Canal sugerido http://goo.gl/hst33f Sigue nuestra transmisión en vivo: http://goo.gl/2VZDqJ Descarga nuestra App: iOS: http://goo.gl/tLZe3S Android: http://goo.gl/oXFwHj.

¿Quieres anunciarte en este y muchos otros podcast?

Escríbenos a este email: ventas@rss.com

Transcript

Busca este y todos los contenidos de Grupo Fórmula en tu plataforma de podcast preferida. Advertencia. Las opiniones de los participantes y colaboradores no corresponden necesariamente con las del programa o la empresa. Si este programa es escuchado por menores de edad, se recomienda que lo hagan en compañía de un adulto. Porque nosotros hemos estado ahí. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. Porque conocemos de raíz a los especialistas.

El demonio es una figura que ha aparecido en todas las culturas. Y no es una figura cristiana. Documentaremos todas esas experiencias que no tienen lógica alguna. Con Georgina Avilés e Ignacio Muñoz. Llegó la hora de poner las evidencias sobre la mesa. Fantasmas, voces, apariciones, psicofonías, mitos y leyendas que rodean al mundo sobrenatural quedarán al descubierto aquí en La Mano Peluda.

Desde la Ciudad de México, para todo el mundo, esta emisión de lo insólito y de lo que no tiene explicación lógica, pero que a ti y a nosotros nos apasiona. Soy Gina Avilés y que gusto que estés esta noche con nosotros. Hola, que tal, como están? Buenas noches, muchas gracias por estar aquí. Con tanto entusiasmo para iniciar esta emisión de hoy. Que bueno que te encuentras del otro lado del monitor. Yo soy Nacho Muñoz, agradecido con Dios y con ustedes.

Porque una vez más tenemos la gran oportunidad de platicar de estos temas que ya por casi tres décadas hemos venido escuchando. Queremos tu participación a través de la multilínea 552193 5926. También está la página RadioFórmula.com.mx y en Spotify encuentranos como La Mano Peluda Grupo Fórmula. Claro que tú te puedes poner en contacto con nosotros como siempre, haciendo uso de nuestro WhatsApp mejor conocido como El Miedofón.

Ahí te va el contacto, anótalo, guárdalo ahí entre lo más valioso que tengas. Bueno, no sé si sea lo más, pero sí. 552193 5926. 552193 5926. Ahí nos puedes mandar mensaje de voz o de texto o nos escribes. Quiero contar una historia y como ya lo sabes, te regresaremos la llamada. Saludamos a las estaciones en la República Mexicana que se unen con nosotros.

Ciudad Guzmán Jalisco, Ciudad Juárez, Chihuahua, Coatzacoalcos, Culiacán, Durango, Guadalajara, Guerrero, Hermosillo, La Paz, Baja California Sur, Los Reyes, Ihuetamo, Michoacalmas, Atlán, Monterrey, Poza Rica, Puebla, Tabasco, Tijuana, Torreón, Querétaro y en Estados Unidos, Georgia y Las Vegas, bienvenidos a esta noche espeluznante. En el corazón de Tlaxcala, una cueva cercana a antiguas zonas ceremoniales, guarda un misterio que sobrecoge a quienes se atreven a acercarse.

Los llantos desgarradores que emanan de sus profundidades son atribuidos a los espíritus de aquellos que fueron sacrificados en rituales prehispánicos, almas que parecen estar atrapados entre este mundo y el más allá. Este lugar, cargado de historia y energía, invita tanto a los curiosos como a los creyentes a explorar los secos de un pasado que se niega a desaparecer. Hoy, la cueva de los lamentos, con el llanto de los espíritus. Qué te parece el tema para esta noche?

Pues estamos listos para comenzar un nuevo ciclo de historias, relatos, de terror, misterio y suspenso para ti. Y ya va llegando la primera llamada, primera y por supuesto será la primera de un sinfin. Mientras tanto vamos a escuchar este audio. Hola, buenas noches. Mi nombre es Paulina y soy de Guanajuato. Para ser exacto, es la Guanajuato. Mi historia inicia cuando mi hermano le gustaba mucho escuchar la mano peluda. En aquel tiempo, era Juan Ramón Sainz el locutor del programa.

Claro, pases casi. Teníamos una pequeña grabadora de onda corta y recuerdo que esa grabadorcita agarraba el AM. Entonces, mi hermano, yo la verdad me daba muchísimo miedo escuchar la mano peluda en los relatos porque estaba todo oscuro y mi hermano siempre era bien macabro. A él le gustaba escuchar en el día de la oscuridad los relatos. Entonces, en esa ocasión, yo estaba a peliterca con él, no teníamos literas y me dormía arriba y él se dormía abajo.

Y yo todo el tiempo estaba quedándola para que no escuchara la mano peluda. Yo le decía que le iba a decir a mi papá, le iba a decir a mi mamá. Y bueno, tal y como empezamos a pelear, mi papá se levantó y nos regañó. Mi hermano me corrió de su cama porque le hicieron que apagar la grabadora. Seguimos peleando, seguimos discutiendo. Mi papá se paró más enojado y nos dijo que cada quien a su lugar. Como pude, me subí a la literas y ya estaba todo ahí acostada.

Mi mamá tenía una arpa, bueno, mi mamá me colgó una arpa que era de su hermana. Pues yo supongo que de su hermana ya falleció, pero es una arpa de mi hermana de mi mamá que ya había fallecido. Entonces estábamos discutiendo, haces un relajo, discutimos, peleamos y todo. Donde al final de cuentas yo me subí a mi literas y mi hermano se quedó abajo y ya no escuchamos la mano peluda.

Pero de verdad así como casi casi cuando yo me subí empezaron a tocar el arpa y eso fue algo que nos dejó muy, muy impactados. La verdad no supe si fue como que tanta mala vibra. Después mi papá decía que no escuchábamos la mano peluda porque esas como que malas vibras se nos transmitían a nosotros. No, no creo mi querida amiga, desde luego que no. Yo por mi parte descarto esa tesis.

No creo que sea el caso, pero pues mi querida amiga, realmente cuando en un sitio hay contaminación no es necesario que sea por causa de un programa, sino que más bien de un momento a otro se van a presentar las situaciones o las condiciones para que esto se manifieste. Claro, no es que a través de estas emisiones radiales estemos mandando espíritus y fantasmas.

Vamos rumbo a los 30 años y durante todo este tiempo esa ha sido una pregunta o un cuestionamiento que le han hecho los familiares a nuestros amigos que dicen no ya no escuches ese programa porque trae cosas malas. No, para nada, Gina, desde luego que no hay nada de eso. Aquí lo importante es que tú en algún momento dado sepas cómo actuar si se presenta una situación de esas de emergencia y ahí, ahí está. Sí y ahora también queremos tu comentario acerca del tema.

Hoy Leva les vamos a invitar a los amigos de Tlaxcala que nos cuenten acerca de esto que ya es conocido esta cueva misteriosa que se encuentra envuelta en tantas cosas que se dicen de ellas y todas acerca de lo que se cree fue una antigua zona ceremonial conocida como la cueva del llanto y a lo largo de los años se han reportado varias personas que dicen haber escuchado llantos pero llantos desgarradores de mucho dolor que provienen de sus profundidades.

Sonidos que parecen atravesar el tiempo y conmover el alma de quienes los escuchan y es que se dice que hay una conexión con esos sacrificios que alguna vez se llevaron a cabo ahí en ese lugar que fueron testigo de rituales sagrados en honor a los dioses y en estas ceremonias se ofrecían estos sacrificios como tributo para asegurar buenas cosechas, victorias en la guerra o simplemente para mantener el equilibrio cósmico.

Las leyendas locales aseguran que las almas de quienes fueron sacrificados no han encontrado descanso ni la paz y que sus lamentos resuenan en la cueva es como un portal espiritual cargado de energía ancestral. Vamos a seguir platicando de este misterio de los llantos. Si es amigos y continuamos.

Y recientemente muchas personas incluidos pacientes que están del otro lado del acrílico sea del lado donde no están los infectados mencionan que ven a dos niños, un niño y niña como de cuatro o cinco años parados juntos en alguno de los cubículos de aislados por acrílico y lugar donde esos niños se ven lugar que se muere el paciente o la paciente en cuestión.

Entonces, esto se los quería comentar porque nos llama la atención que realmente se están apareciendo estos seres que no sean seres de luz o seres de oscuridad y donde se aparece alguien fallece. Que se nos está llamando la atención y ya una vez varios compañeros al mismo tiempo vieron a una mujer adentro del área de acrílicos estaba en la parte de adentro.

Nadie la vio entrar, nadie la vio salir y cuando preguntaron quién había estado adentro nadie fue es decir nada más se la vio que estuvo deangulando por dentro, pero nadie la conoció nadie supo quién era ni dónde salió y esta fue una visión que tuvo varias personas a la vez. Yo realmente sé que es inquietante ojalá puedan pasar este dato y estamos en contacto. Vamos a una pausa regresamos el miedo phone 55 21 93 59 26.

Todo lo desconocido estará al alcance de millones de oídos aquí en la mano peluda. Insultar con faltas de ortografía es como gritar con un frijol en el diente. Sabiduría en las redes. Que no todo tiene explicación lógica la mano peluda. Continuamos con relatos y experiencias que no tienen explicación lógica. Ya tenemos aquí desde Jalapa, Veracruz a Andrés bienvenido cómo estás. Bien bien bien. Saludos con ganas de contar un relato.

Sí es que ayer me acordé de una cosa de ya ve que pasaron una experiencia de un soldado que falleció y ahogado no pero aún así fue le fue y le pagó al capital no sé si se recuerdan ese si ese relato que les contó una señora. Sí sí claro.

Este yo yo digo yo sí lo creo porque a mí me pasó una cosa extraña ya ve no sé si se acuerdan de ese relato que yo les platiqué que me estaba yo muriendo que estaba muy enfermo y que vino el espíritu de mi prima que era enfermera junto con su esposo que era doctora curarme. Oh vaya más o menos no mucho pero a ver platícanos. Recuérdanos amigo. Bueno se los voy a platicar de nuevo de rapidito es ese pedacito.

Sí. Yo me estaba muriendo de este de la garganta la tenía muy muy las tenía las ángulas muy inflamadas muy inflamadas muy inflamadas y no podía respirar. Sí. Entonces yo ya sí ya del dolor pues ya me había ya me había este desmayado prácticamente no. Sí. Entonces este nomás oigo el portazo. Sí. El portón de aquí de la casa no. Y así que así como que medio abro los ojos y vi que llegó ella. Pero ella ya. Consiente. Ya había fallecido. Con su esposo.

Sí sí ya ya tiene tiempo no. Ella con su esposo ya tiene años que se murieron en un accidente si les platiqué. Y este. Y este. Entonces ellos dos llegaron aquí. Me dieron como algo de beber y como que me inyectaron. Yo así así así así me los ojos medios abiertos los vino y olí el prejume que ella se echaba no. Sí. El de hecho en el número 5 no que se echaba ella no. Ok. Entonces entonces aquí se que aquí estuvieron como un rato.

Entonces este ya se fueron volví a escuchar el portazo no. Entonces este si les platiqué que mis vecinas en sus cámaras pues captaron eso no. Sí. Ok. Captaron a tus familiares. Que llegaron ahí las cámaras de mi vecina se dio cuenta que estos espíritus llegaron aquí en la casa no. Porque mis vecinas sabían que yo estaba muy enfermo muy malo y hasta se pusieron a rezar para que me recuperaron. Mis vecinas son muy católicas. Sí. Y pensé que eran pensando que ya estaba yo ya muy malo.

Que vieron estas personas llegar a mi prima y a su esposo no. Sí. Pero después acordaron ellos no. Mi vecina se acordaron y me dijo ay mi hijo te sentías mal verdad. Sí. Dije sí. Pero es que vimos que una señorita así de enfermera y un señor vecino de doctor acá que llegaron a tu casa aquí en las cámaras no. Y yo este pues sí pero lo más extraño que le dije.

Lo más extraño es que yo este yo vi a mi prima y a su esposo el doctor les dije a mi vecina no. Y dije no pues este es normal que te vengan a ver. Y dije normal. Le dije a mi vecina van a pensar que yo estoy loco. Pero ya mi prima y su esposo ya tienen años de muertos. No. Y me enseñaron el video pero ahí en el video se ven. Se ven este no se ven en los cuerpos así este. Definidos. Claramente es definidos así borrosos como como dos.

Dos este como dos este personas así de blanco nomás así borrosos se ven. Y se sube en el carro que se sube en el carro y se va. Sí. Oye pero sí te mejoraste. Ajá. Y el chiste que me dejó su copia. Si. Su copia de enfermera me la dejó. La cofia. Sí su ese como gorrito que se ponen las enfermedades en la cabeza. Sí la cofia. Sí sí me la dejó me la dejó en la cama. Órale. Una prueba física intangible. Y ahorita en día de muertos.

Que pasó el 2 de noviembre todo eso que les pongo el altar desde el 31. Le puse la copia y resulta que para la madrugada del día 3. Sí. La copia desapareció del altar. Ándale. La recogieron. Vino por ella. Ajá. Desapareció. Sí. Sí porque todavía a las 11 de la noche del 2 estaba. Ya como a las 2 a las 12. Ahí todavía estaba. Me este me pare a la al baño. De ahí me fui a la sala a ver al este a ver a pagar las veladoras del altar. Antes de pagar de apagar las ya no estaba.

Ya no estaba la este la copia y estaba su olor. Su olor es superhumano más. Ah eso es importante. Volteaste viste que no estaba la cofia. Pero si es este este aroma de tu tí de tu prima. Sí sí ya era copia no estaba hasta hasta revisé las ventanas y las puertas vistas estaban cerradas con llaves y todo estaba cerrado ni para que decir que se metió alguien. No pues no y luego que se hubiera metido nada más por la cofia pues no. Vaya qué experiencia. Y lo comentaste con tu familia.

No no fue si les comento van a pensar que estoy bien. A nadie me dijiste. No van a pensar que estoy loco si una vez les conté una cosa que me pasó hace muchos años y ya me estaban llevando con el psiquiatra no pa que quiere. Pues si hay muchas personas que no entienden este tipo de cosas que pasan pero existen se viven y son sorprendentes. Muy bien amigo y esa era la cuestión que nos querías platicar por eso recordaste el relato.

Sí por eso por eso recordé la persona esta del soldado que se murió por eso me acordé de eso. Ok. Se me estaba olvidando con tales eso. Perfecto amigo. Y fue este año lo de la copia que desapareció. O sea recientemente. Ok amigo. Bueno pues Andrés nosotros agradecemos tu participación y que sigas y durante las siguientes emisiones. Bueno eso es todo. Dios me lo bendiga hoy mañana y siempre. Igualmente a ti.

Hasta luego mi querido amigo muchísimas gracias por tu participación aquí en el programa y desde luego pues si recordando esos casos que de repente se nos hacen comunes y lo escuchas bien y te das cuenta de que hay algo que no te explicas. Buenas noches y en hecho a todos los que nos están escuchando.

Lo único que quiero saber es que un día pues yo estaba trabajando en Estados Unidos y luego pues regreso a mi quiero matar y la familia de mi pareja fue a visitar a su a su abuelo en el patio que ya había fallecido. Pues en ese tiempo pues yo estaba ahí. Fui a verlo y estamos ahí en la tumba y de repente escuché que alguien me metió una piedrita y pues volteo y pues no miré a nadie.

Pues no sé si lo dejé pero pues no fue mucho tiempo y me llamó la atención y volteé y pues empecé a caminar entre las tumbas y miré la imagen de mi abuelo. Pues yo conocí a un compañero de kinder hasta la preparatoria que estuvimos juntos en el kinder estuvimos juntos en la primaria en diferentes salones de secundaria también y en prepara también pero luego pues yo desconocía que había pasado. Pues mira y su imagen había fallecido.

La duda es que si él quería una ayuda o pues sí y lo único que le en mi mente le dije pues nunca te puedo ofrecer una oración y pues luz en tu camino y pues cuando voy a misa pues voy a orar por ti pero pues mi duda fue siempre que hizo ayuda o algo y también cuenta que cuando yo voy a los pantiones siento como que pesadez a veces y siento una energía o alguien que me está mirando y volteo pero pues no hay nadie.

Puedo hacer una pregunta para el maestro sujanzi sé como que percibo a energía porque siento que alguien me mira cuando no hay nadie simplemente cuando voy a un pantión igual si mi compañero la segunda pregunta es si mi compañero quería ayuda o algo que siempre cuando yo voy a una misa porque soy católico pues ofrezco mi oración y una petición sobre a todos mis amigos que han fallecido. Las preguntas espero que se puedan pasar al aire buenas noches y saludos a todos.

Saludos mi querido amigo muchísimas gracias pues si vamos a pasar tu pregunta como tú lo estás solicitando y a ver qué nos comenta el maestro soham porque pues esta inquietud que tú has tenido realmente es muy válida no que te puedo decir mira aquí tenemos a eric pero antes nos vamos a una pausa y regresamos el miedo fón 55 21 93 59 26 es hora de poner al descubierto lo que nos hace temblar correr gritar y sudar la mano penuda.

Puedes anunciar tenés de y en muchos otros podcast escribemos a este medio ventas arroba rcs punto ventas arroba rcs punto com. Dormir al lado de la persona que amas es lo mejor que hay a menos que se despierte y se dé cuenta sabiduría en las redes. Sabemos que no siempre la solución es fácil la mano penuda.

Continuamos recibiendo sus mensajes a través del miedo fón aquí tenemos a eric dice les comento que mi hermano lamentablemente falleció el 19 de septiembre del 2023 en su funeral tenía sus veladoras ya que mi familia son devotos a la religión católica el punto es que su hijo de mi hermano que en paz descanse él puso su veladora y fue la única que empezó a como tronar en cuanto la puso empezó a tronar y para mí fue como una despedida de su parte

este fue el a ver cómo pone la veladora en cuanto la pone y se mira y se mira el reflejo así se paraba él y no se ve mejor en la cámara que mira.

Solo la veladora hay muchas veladoras y solo la veladora que puso su hijo es la que empezó a tronar y se puso incluso el vaso más oscuro y ven un reflejo que es el que están comentando que podría haber sido él una manera de despedirse quizá gran misterio gina gran misterio y pues vamos a continuar a ver si se puede compartir la imagen y pues vamos adelante con nuestro programa venga.

Recordé otro pequeño retrató que he tenido de ser maestra estaba dando yo en una incorporada una preparatoria incorporada clases y yo tengo algo que yo le llamo una maldición pero pues hay gente que dice que esto es una es un don es una bendición pero yo nunca lo he aceptado puedo ayudar a los demás pero no me puedo ayudar a mí misma no lo platico porque de hecho cuando lo comenté con algunos maestros me dijeron que como yo podía creer

en esas tonteras o estupendos que porque soy una persona una mujer de ciencia y que no puedo creer en tonterías pero yo sí creo en la búsqueda de mi niña me recomendaron en la clínica donde fui a hacerme uno de mis estudios de estudios de mamá conocí una doctora muy jovencita que me hizo el ecosonograma de pecho y platicando me dijo que cuantos hijos había tenido y me hizo una plática muy amena la jovencita me recomendó con

una persona muy lejos muy muy lejos que está hasta otro lado de la ciudad de que yo ni conocía y fue esta persona es una zona residencial es un coto privado no me cobró nada es un pequeño cuartito donde ella tiende con un escritorio una silla y un montón de veladoras y cosas como esotéricas me preparo una veladora donde me dijo que la pusiera que era para mi salud este no sé qué tanto haya influido sus oraciones de ella y las de que diosito

me quiere mucho a mí también y agradezco no este y me dijo que que le mandará primero antes de ir que las fotos de mi hija y ella nunca me contestó y me dijo que cuando ella vio las fotos de mi niña que ella sabía que mi niña ya no estaba en este plano y que en cuanto llegue que ella vio que yo soy un ser de luz bueno así quedó me salí de ahí pues desilusionada por lo que me dijo pero y que pronto iba a saber dónde estaba

entonces entendí muchas cosas cuando yo estaba dando remontemos al principio estaba ya dando mis clases era de los primeros grupos que yo tuve en el 2000 99 2000 y siempre había un joven chinito de pelo largo grandote 1 90 de estatura 2 metros muy grande muchacho fortachón de gimnasio este muy callado y llegaba y yo empecé a oír visitas yo estaba escribiendo y entonces sin yo saber quién era les dije señor reno reis porque así le poníamos

como lo se parecía mucho a lorenzo lamas bueno se parece porque me imagino que primero dios debe de andar por ahí este le dije señor reno reis diario llegando tarde y dice hay maestro usted tiene ojos en el cráneo yo que ni me vine como los gatos para no hacer ruido y de todos modos le dije no por la risa de sus compañeros ya sé que es usted y al momento de voltear de frente estaba yo escribiendo la pizarra al voltear a verlo tuve como si

me hubieran sacado un flash una foto y al momento yo lo vi a él y se los conté yo ellos lo que yo vi lo vi como que estaba en un en una ducha de azulejo azulito y de repente oigo un estruendo y ve y como que volteo a verlo y tiene un malazo en la cabeza hay sangre en todo el azulejo y se va cayendo resbalándose por el azulejo entonces le dije señor señores de reno reis le puedo decir algo que me lo va a tomar como que estoy loca no maestra

dígame fíjese que ahorita que llegó en cuanto lo que volteo luego me voltea la pizarra tuve así como si me hubieran tomado una foto con flash y lo veo usted bañándose así asado no por las carrillas la maestra quiere con reno reis le dije no a mí mis respetos es un joven yo soy una señora le dije una señora de 31 años pero soy una señora y luego me dice no maestra yo le agradezco y le volteo la silla cállense los cayó los

tranquilizó y este y se fue se fue pues se acabó la materia este y no llegó el viernes hacer su examen eso fue como un martes pasaron un mes y nada yo preguntaba al gan jóvenes y el joven reno reis está cursando materias en otro grupo o nada más venía esta o está regularmente aquí en este grupo no maestra está regular con nosotros dice no sabemos que le haya pasado de hecho su teléfono no lo contestan yo como su amigo también mi

compañero le he marcado y lo contesta pues pasadito el mes me llega con el brazo izquierdo con yeso hasta el hombro con su un arnés para meter el brazo estaba todavía un poco rasbuñado como con esquirlas de bala o como si se hubiera caído ese barrión la en grava en arena estaba arrastrado quemado de la piel y dije ave maría purísima y él me contesta sin pecado con sevilla gracias maestra porque gracias porque usted no sabía que me dedico

verdad nunca supo ni nadie le dijo no no pues no sé hijo yo soy judicial y si estoy estudiando es porque yo quiero agarrar un puesto más alto en la procuraduría dice y voy a estudiar derecho ya tengo lugar visto pues de hecho ya me voy dice de hecho dice mire traigo una autorización de dirección por mi accidente este para que me aplique el examen que no aplique y aplicar este que ya se va a terminar pedí los apuntes por teléfono al director

y me los mandó por correo que bien no bueno pues son demanda capital no gobierna marinero yo te aplico tu examen no hay problema le apliqué el examen y luego ya se salieron todos y él se esperó y ya me entregó su examen y me dice de veras maestra dice como no aguanto las carrillas y no quiero que le falten al respeto quería darle las gracias fíjese que me vi en un enfrentamiento a fuego cruzado y le dieron a mi jefe le dieron dos

balazos en una pierna y como pude me arrastré y él me decía vete salvate déjame a mí yo ya viví tú estás muy chavo vete y se no como lo voy a dejar aquí si no no lo dejé lo arrastré como pude y lo puse en un tronco de un árbol dice y había unos como botes porque era un narco laboratorio en plena sierra y cuando estaba haciendo mi retrocarga para seguir disparando y defender a mi jefe y los otros estaban escondidos pues cada quien

ve por su vida no no nos defienden este aunque seamos compañeros ahí se acaba el compañerismo y este cuando estaba recargando mi pistola me descuide y me levanté y al momento que me levanté se me vino a la mente lo que usted me dijo porque me quedé entre una pared y unos botes y unos botes grandotes de lámina y al momento de que me aviento el suelo por inercia mi brazo quedó hacia arriba como que si me quisiera cubrir y el balazo que

iba para mi frente como usted me vio me dio en el codo y el otro me dio en el hombro y se me destrozaron unos huesos estoy reconstruido traigo placas y me acordé de usted maestra dice usted tiene algo dice usted es vidente que mira yo no sé si soy vidente o no pero creía en mi deber moral este de decirte lo que yo vi aunque me juzguen de ver de loca bruja le dije por si sí o por si no porque yo no sé cuándo va a pasar o si pase o no

pase pero por lo regular a veces que sueño gente y no la conozco y después me entero o quienes eran y pues no me da me da tristeza porque para que quiero esto que me pasa si yo no puedo decirle a la gente ahora que lo viví de frente este y lo puedo decir te lo dije no me importa cómo me hayan tomado si no pues eso me salvó mi vida porque me acordé de usted y por eso quería darle las gracias y despedirme maestra porque ya hice

mis trámites a la universidad voy a entregar documentación nada más me faltaba este examen para que mandarán mis papeles este examen con los documentos para mi certificado entonces ya no la voy a ver y quiero decirle pues muchas gracias porque a usted le debo mi vida le dije no se la debes a dios dije pues que te vaya muy bien yo te acompaña te bendiga y cuídate y ojalá logres tu objetivo de estudiar derecho y en lo que terminas derecho ponte

a hacer otra cosa ya no andes en operativos aunque sea que te pongan a barrer y sacudirle dije dentro de la procuraduría pero no estás muy chavito cuantos años tienes 22 maestros y no pobre madre imagínate donde te llegue a pasar algo marcó antonio le dije que vas a hacer que va a ser tu madre piénsalo dice pues es la adrenalina y el hecho de querer llegar a ser alguien más importante de lo que ya soy ligero es importante pero quiero

escalar por mí mismo quiero ganarme un puesto de mp o de abogado de dentro de la procuraduría y dijo mío pues que te vaya muy bien dios te acompaña te bendiga y cuídate mucho nunca lo he vuelto a ver nunca volví a saber de él este y mi ciclo terminó en esa escuela me salí muchas veces me he encontrado compañeros de él pero la verdad este pues no me encontré en otra escuela que estuve ahora en estos tiempos me llegó un muchacho también grandote

así gordito y me dice maestra yo usted lo conozco dije pues se que yo sé también y luego le dije yo en qué escuela estuviste es mejor dígame usted en cuál estuvo le dije estuve en sep ahí en brisiliano sánchez y ese color hay maestra pues yo era compañero de reno rey ya la conocí como hay tú eres compañero eras compañero del grupo de marco de marco antonio sí y le dije qué ha pasado con él se pos quedó muy bien dice ahorita

es mp en en la fiscalía lo que hoy soltera procuraduría es fiscalía dice y lo he visto como un par de veces maestra y se sigue acordando de usted hay mi niño tan grandote le dije pues saludamelo mucho y que dios me lo bendiga me lo cuide porque ahorita como están las cosas le dije y aparte por que no quieras tú trabajar bueno o malo también eso pues les está restando vidas le dije aunque trabajen bien y hagan las cosas bien está caramba

así que saluden me lo mucho que se cuide y pues me dio gusto a usted verlo y ya tampoco volví a ver este joven porque presentó un examen único y este pues se perdió ahí ya la línea nuevamente de esos alumnos que tuve en el 99 2000 los volví a ver en el 2018 entonces pues ya ese es mi pequeño relato que quería decirles que que no no sé en qué consiste ahí esta es una pregunta para el maestro su jam que siempre he querido preguntar

cuando yo era chiquitita de unos tres cuatro años yo sufría enormemente yo pensaba que era algo en la casa por allá no sé donde vivía en aquel entonces me daba mucho frío yo jalaba mi cobija yo decía mi mamá me jaló la cobija pero cuando yo reaccionaba mi cara estaba casi junto al techo y este y me asustaba y caía yo en la cama y mi mamá nunca me quiso decir qué pasaba o por qué eso o quizás ella tampoco lo entendía no lo sé pero esa

es una pregunta y la segunda es por qué yo desde chiquita ahorita ya no pero lo que fue chiquita hasta como a los 15 16 años me gustaba dormir en oscuridad total sin mi mamá nos enseñó a no ser miedosos a la oscuridad y no podemos dormir con luces prendidas pero yo empezaba al querer dormir y abrir mis ojos en oscuro del techo empezaba a ver muchas bolitas de colores pequeños como puntitos que giraban como si fueran partículas o átomos

no sé cómo explicarlo pero eran de colores eran rojas amarillas negras y se entrelazaban entre ellas como jugando y se dispersaban y se juntaban siempre he tenido curiosidad de preguntarle a alguien que sepa como es eminencia del maestro su jam es porque yo por más que he investigado y me he metido a los libros de psicología y le pregunte a psiquiatra le pregunté a psicólogos y me vieron con cara de guate esta es la psiquiatrona

no este no me supieron decir me mandaban a revisar el test de los colores pero no es que yo no estaba viendo en ese momento colores como para tener una mente fotográfica que de hecho la tengo pero no no estaba viendo colores ni pasteles ni chillantes ni oscuros ni cafés ni ninguno como para yo proyectar bolitas de colores en la oscuridad eso es ilógico científicamente es ilógico entonces si tengo esa duda a mi 52 años que ya ya

los voy a cumplir este tengo esa curiosidad que era eso que me pasaba de flotar y de asustarme y y ver cosas que yo no quería ver cosas que me causaban terror como figuras negras con ojos rojos y que me hablaban es esas bolitas de colores al dormir y las veía o sea son muchos detalles que les iré contando pero no ha sido nada agradable y dicen que esto fue una herencia de mi abuela porque mi abuela pues era una señora de pueblo y

letrada pero tú ya llegabas chueco torcido del cuello y te decía a ella sin estudiar te decía tienes este estás torcido o sabes que fue el cambio de clima que viene del mar y llegaste aquí al pueblo a visitar a tu familia te caíste no traes este en la tercera vértebra dorsal este de la traíces vía ahorita te acomodo y ya sabía sin haber estudiado y ella leía cartas este pronosticaba cosas que iban a pasar y pasaban ella tenía sueños

promonitorios y salían y me dijeron pues ándele porque usted es la nieta de la hija mayor y es la nieta mayor y usted fue la de la herencia de hecho tengo un lunar en la frente que es mi mamá mi abuela que en paz descansa lo tenía soy la única de todo a la parvada que tiene de nietos que tuvo porque ella falleció hace ocho años que salió ese lunar en la cabeza tengo uno pequeñito y en la frente otro que me dicen que por mis

facciones que parezco árabe no sé qué signifique si tenga que ver pero tengo muchas cosas pero como me dijeron yo no puedo ayudarme a mí misma pero yo sí puedo ayudar a otros no hago brujería no soy brujas wikia ni de ninguna si acaso estaré parezco bruja cuando me levanto y para amanecer con los pelos dos para dos de que a veces me desvelo en línea en clase con mis alumnos foraños si a las 3 4 5 de la mañana me ando quitando de la computadora

así que duermo dos tres horas y a seguirle pero aquí estamos aquí estamos y les agradezco mucho el espacio les mando un fuerte abrazo a los dos mil bendiciones y muchísimas gracias saludos a toda la comunidad peludo maníaca saludos a la señora ena ojalá y me pudiera echar la mano y se acuerde de mí si claro que sí lo que quiero es descansar y saber si le encontré a mi princesa gracias y mi querida amiga que cosa no que recuerdos así

vamos a estar además no ha hecho la manera de platicar muy entretenida si si si decía que vamos a estar escuchando relatos random porque por supuesto que mire valió la pena no este relato muy muy interesante en mi comenta ya que es que dice yo también veía esos puntitos de colores y tenían el mismo comportamiento cuando los veía no he encontrado el día que les respondieron dice mi amiga no pues es que realmente no ubico pero vamos a checarlo

mi querida amiga con mucho gusto salud a elisabeth hernández gabriela fernández yañez y a cesar martínez que nos está escuchando bienvenido bro muchas gracias a todos ustedes bueno también tenemos a tractor partes que yo creo que él tiene un relato muy bueno que contar te esperamos que nos mandes tu número para que nos des un relato de terror efectivamente que te parece tractor y también estamos aquí con el llanto de tlaxcala estos

misteriosos llantos que se escuchan dicen que son similares a los de la llorona pero otros dicen que parecen que se mezcla una especie de canto desgarrador y este fenómeno suele intensificarse durante la noche y sobre todo en fechas cercanas a celebraciones como el día de muertos que según las creencias es el ve lo que ya hemos dicho muchas veces entre el mundo de los vivos y muertos mucho más delgado esos espíritus inquietos están

ahí presentes y sabemos que pues es el reflejo de aquellos sacrificios que se llevaron a cabo y que imagínate tantos años han pasado y son almas que supuestamente siguen penando orale cuál es tu punto de vista que piensas tú al respecto crees que efectivamente solo se encuentran penando y vamos a continuar con nuestro programa y a saludar a todos nuestros amigos ya está también lucita rellano aquí con nosotros bienvenida amigas es armartines

lo comentábamos hace un rato se reporta bien todos a todos los que van llegando moni segura y también el hernesto carrasco bien todos mirar team jean desde el puerto marqués a no nada más el mar que es verdad en querétaro que dice yo ya estoy listo rumbo a los 30 años de eso me parece muy bien porque eso es la actitud que debemos tener ya estamos en cuenta regresiva si ya falta poco para los 30 años será que los cumpliremos que nos darán oportunidad

no lo podemos saber pero por nuestra cuenta no vamos a dejar nada lo vamos a intentar vamos a una pausa y nos despedimos de las estaciones en la república mexicana que se unen con nosotros los esperamos mañana y en el resto de la república y el mundo entero continuamos después de la pausa 55 21 93 59 26 se pone al descubierto aquí la mano peduda soy azucena oresti y te invito a mantenerte bien informado donde y cuando quieras noticias

deportes y espectáculos en tu plataforma de podcast preferida grupo fórmula abriendo la conversación odiar a alguien es tan estúpido como tomar veneno y esperar a que el otro muera sabiduría en las redes porque tenemos mucho que decir la mano peduda saludamos a los amigos de baja california sur de la paz en el 97.5 dfm que nos están escuchando y queremos más relatos claro que sí y tenemos a alguien en la línea buenas

noches de quién se trata buenas noches buenas noches bienvenido amigo con quien tengo el gusto alfredo soy el hombre que habló en el último relato de anoche ok mi querido alfredo bienvenido y tú recuerda me desde donde nos llamas desde la paz baja california sí señor perfecto alfredo y que nos quieres platicar pues yo les quería continuar el tema de mi experiencia con la magia y las cosas las cosas de la oscuridad ok excelente

así ya me acordé que habías leído ya muchos libros y que pues estabas buscando información por todos lados no si si ustedes quedaron de llamarme para hacerme un par de preguntas y pues a tus órdenes de nacho para contestar ok lo principal sería mi querido amigo es cuál es tu necesidad de buscar esa información de aprender de conocer porque tenías una inquietud bastante marcada no en torno a esto que tiene que ver con la pues no sé si decir

para psicología o el ocultismo pero de dónde te nace es decir lo sientes como que tienes una misión pendiente solamente saciar tu curiosidad por conocimiento o cuál sería esa intención amigo fue el ansia de conocer yo quería conocer lo que era yo era un niño era un poco temeroso y en la vida aprendí que para poder sobrellevar los míos había que conocerlo sí para poder hacer frente a las cosas a las que les temes debes conocer

las cosas entonces yo me metía a estudiar todo esto para dejar de tener para poder tener la manera de protegerme y pues me metía me quise estudiarlo me puse a estudiarlo me puse a leer hay una escuela que te enseñe esto pero yo no me metía a saber lo más que pude no de estas cosas si oye y yo recuerdo haber escuchado que tú te expresaste diciendo que practicabas la magia negra si lo hiciste llegaste a hacer algún ritual

me gustaba hablar con los muertos claro pero te desahogabas me gustaba estar ahí me gustaba mucho la tranquilidad en los campos santos en las noches muchas veces llegué a hacer cosas por ejemplo más de una vez llegué a clavar en algún árbol con un zapato viejo el nombre de alguna persona que quería yo lastimar o hacer algún entierro por ahí en algún en algún este funeral si yo me iba en los funerales y me metía como si fuese

nomás de los miembros de la familia y cuando estaban enterrando los atabules yo aventaba pues los deseos ahí con ellos no y detenía a los muertos que atormentaban a las personas por ahí consideras que en alguna ocasión hiciste mal si alguna vez tronqué los caminos a varias personas esto te hacía sentir feliz te daba cierto gusto alegría gozo o que te motivaba el dinero el dinero todo lo hacias por dinero por dinero si podías disfrutar

de lo que podía lo que obtenías con ese dinero si tu dirías que valió la pena no valió la pena ok en que momento alguien no vale la pena como dijiste tú lastimara a alguien no vale la pena ok tu alguna vez obligaste a alguna persona a que se enamorara de otra vamos uno de esos llamados amarres para que no no dejen a una chica o a un joven fíjate que el tema del amarre es un tema que igual sería muy bueno tocarlo aquí con

tu audiencia la gente cree que un amarre es físico y el amarre es amarre espiritual mira yo llegué a hacer amarres nunca hice yo un trabajo para enamorar a una persona para mí porque yo soy consciente pero la gente cree que cuando tu amarro salen para que se quede contigo se queda y no es así cuando tú haces un amar lo que hace es amar espiritual amarra para la persona y la persona bien se puede ir de tu vida se puede alejar

de tu vida pero sin embargo espiritualmente si tiene miedo entonces si tú estás con en un momento ya te separaste de la persona y la persona vive en otro lugar pero tú estás en un momento de alegría y la persona no está en esta vibración te llega la vibración de ella se trunca la alegría se trunca la felicidad y viceversa es no es no es recomendar la gente la gente cree que hay que atener a la persona de hecho llegue a hacer amarres

hay un amarro muy fuerte que se hace con una toalla sanitaria con la sangre de la mujer y el nombre de la persona escrita en ella y se ve la se vela y se pide no lo revelaré obviamente como se hace claro claro pero ese es uno de los amarres más fuertes que yo he visto que existe para poder tener a un hombre con él o hacerte una mujer regresa a tu vida usando sus zapatos si oye estás consciente de que todo tiene un efecto boomerang

si por supuesto por eso ya no hago cosas que te hizo cambiar amigo miedo miedo a que a la condena de mi alma es decir te preocupa el hecho de que como hiciste tanto mal en algún momento se te revierta tengo miedo que se me revierta pues ya se ha revertido ya lo ha pagado o quizás lo siga pagando claro lo que me preocupa es que una vez que ya no estoy yo aquí una vez que ya no esté yo aquí que te oiga si si que te vayas al infierno que mi que mi condena sea más más más

que no pueda salir de donde me donde me tengan parando el si entiende tú estás arrepentido ok que sabes tú cuál es tu opinión sobre el enemigo sobre satanás vamos a decirlo no satanás en sí o lucifer o cual de todas las porque hay un orden o sea hay muchas jerarquías pues cuál te refieres a en general o algo en especial al mal al lucifer no no podría decirte igual que es tan malo como la palabra lo dice como como los griegos

lo también como que o meteo el que nos dio es que hablar de lucifer en sí es lo que te digo hay muchas jerarquías en las cuidas de satanás del cibú si bajan no lucifer todos todos son diferentes pero hablando en términos de lucifer es complicado porque si lo llevamos a sus orígenes pues fue parte de la creación de nosotros no entonces nosotros si lo vemos en el término de su rebelión anterior por por no que servir al hombre de

verdad por su arrogancia pues si si lo veo complejo pero en el tema de la oscuridad en general hablar del mal yo yo pienso siento que es necesario que lo conozcamos para poder saber cómo lo alimentas para que no cometas los errores que cometemos de echarle a carbonas al hundido nosotros estamos en este planeta entendido esto estamos en este planeta alfredo dame un segundito amigo necesitamos ir a una pausa no te vayas el miedo phone 55 21 93 59 26

conocemos la leyenda y la hacemos realidad la mano peluda quieres iniciar hacer crecer o monetizar tu podcast todos los secretos de todos donde y cuando quieres va a cambiar la vida rss.com almacenamiento distribución y programación de tus episodios en un solo lugar rss.com hacer podcast de manera fácil puede ser feo pero si eres una persona inteligente honesto educado y sincero vas a continuar siendo feo porque una cosa no tiene nada que ver con la otra sabiduría en las redes porque

conocemos de raíz a los especialistas la mano peluda continuamos recibiendo tus preguntas cuestionamientos relatos ahora estamos platicando con la va a吃 que se llama Baal, Baal, homolog, su principio es el sacrificio, a él se le sacrificaban almas de inocentes en los tiempos de los cananeos y yo entendí que lo que yo había hecho no había yo ofrecido lo que ellos querían, vaya yo cuando empecé pues muy tontamente me cruce ahí y cuando

yo sentí que lo que ellos querían es que yo empezaba a ofrecer cosas, almas, yo no quise yo no quise, yo en un momento en el que sentí que ya lo que yo hacía para el agrado de ellos ya no era suficiente y lo que seguía era derramar sangre para que ellos se sintieran felices, entonces yo no quise matar a nada, ofrecerse, no quise matar nada, sí yo iba a hacer algunas cosas con animales pero yo sabía que tenía que hacerlos, nada temprano tenía que hacerle algo más valioso y

y fue cuando yo ya no quise hacerlo porque era, o sea, yo acepto sacrificar algo, ya no les quedan los animalitos ya, un gatito, una cabrita, una gallina ya no los llenaba, entonces yo no quise yo no quise que me presionaran, pues eso es una barbaridad, sí ahora mi querido amigo cuando tú dices que hiciste un pacto, un pacto siempre se hace a

cambio de algo, tú qué pedías? yo pedí sabiduría y dinero, la libertad a poder trabajar donde yo quise y ganar dinero, y se me aparecieron las cartas en el camino, después empecé a leerla sin tener conocimiento, después empecé a pulirlo con literatura, uno de los mejores libros que pude haber leído para poder entender cómo leer bien las cartas se llama, es un libro muy básico chiquito se llama la magia roja, es el mejor libro que tiene la descripción más exacta

para poder leer las cartas, con ese librito pulí mi idón, así llamarlo y así fue, lo que pedí se me dio, se me empezó a leer el conocimiento a muchas cosas, compreendí muchas cosas, empecé a entender muchas cosas, y eso fue lo que pedí yo, y eso. Ok, aquí te preguntan que pues teniendo tú ese conocimiento, cómo alguien normal común y corriente puede evitar a otra persona que se dedica a la magia negra y el ocultismo? Con Dios. Con Dios, así encontraste tú la salida?

Ese es el único camino y la vía, es la única salida, la fe en Dios, una vez me dijo alguien que si no quieres que te trabajen no duermas, la mejor hora para trabajar una persona es cuando estás durmiendo, en el mundo onírico, en los sueños, cuando te encuentras dormido, no quieres que alguien te trabaje no duermas, todos tenemos que dormir. Necesariamente amigo. Necesariamente.

Entonces el único, no puedes tú por ejemplo que te trabajan con la Santa Muerte, ir a la Santa Muerte y pedirle que te dineré. Necesitas apegarte a Dios, a tu ángel de la guarda, a los arcángeles, a tu ángel maestro, ellos son los únicos que tienen el poder para luchar contra la oscuridad, pero necesitas volver a verlos y darles el poder que ellos necesitan con tu albedrío, haciéndolos partícipes de tu protección.

Sí. Entonces tú opinas mi querido amigo que la única forma de contrarrestar este tipo de ataques es acercándote a Dios con oración, esto es teniendo fe? Así es. Sin la fe no es nada, incluso el que no tengas temor al diablo o a la oscuridad no te incime de él, el que no le tengas miedo no quiere decir que no existe ni que no te va a pasar.

Entonces tenemos que entender una cosa, esto es muy importante, nosotros los seres humanos estamos en medio de una batalla entre bien y mal, nosotros somos el peón del tablero de ajedrez, nosotros somos la moneda de intercambio, nosotros estamos en una batalla que nosotros no comenzamos, en la que nos metieron, que tiene como principio el inicio de este mundo,

como el tema de Caín que pues no fue hijo de Adán, este tema de la serpiente que embaraza a Eva, la hace Caín, entonces si tú ves a Dios que hace la creación del humano. Perdón amigo, esa información de dónde la sacas o de dónde tomas ese dicho? Pues está en la literatura, con gusto después les comparto la fuente siderígna. Ah pero no es de la biblia, no es bíblico.

No, por supuesto que no está en la biblia porque la biblia parece solamente lo que quiere, mira hay temas tan complejos que podría revelarles que les hará volar la cabeza, aquí es como el tema de Noé y su hijo Camp, porque es lo maldecido, no? Bueno, son temas muy delicados que tienen que ver con cosas sexuales. La biblia es un compendio de sesenta y tantos libros editados por el concilio.

En el caso de la reina Valera, en la cinta y seis, donde Constantino en el trecientos veinticinco decidió hacerlo a su favor, no? El concilio vaticano que se hizo en esos tiempos, entonces la biblia si dice cosas ciertas, es una revelación de ser, es cierto, la biblia no miente, lo que pasa con la biblia es que omite información. Bueno, en este caso te estás refiriendo a lo que sería el nuevo testamento, porque nosotros sabemos que el Pentateuco es anterior a Constantino, verdad?

Así es, y en el antiguo testamento se revela la verdad, la verdad de lo que fue la fe de la biblia.

Muy bien, amigo, perdón que te haya preguntado eso, lo que sucede es que si hay un libro que haya sido estudiado por infinidad de personas creyentes escépticos, de todo tipo de individuos y creedos y pensamientos, es la biblia, es uno de los libros más escrutinados, si se puede decir así, por las personas que en busca de conocimiento y en busca de esclarecer la verdad y en busca de desenmascarar mentiras,

y a veces le quitamos crédito a este libro y le damos más crédito a otros libros, otras literaturas que han sido generadas o creadas pues más recientemente. No estoy diciendo que no tengan valor ni tengan información importante, hay muchos libros históricos que nos revelan muchas cosas, formas de vivir, costumbre, etc. La biblia y el Talmud son lo mismo, sin embargo el Talmud dice cosas que la biblia no dice. Entonces no son lo mismo. La biblia es una edición, la biblia es una omisión de cosas.

¿Una qué? Una omisión de cosas, o sea la biblia, todo lo que dicen, todo lo que están a biblia es verdad, yo no digo que sea un invento, no, al contrario, yo sé, yo la leo, yo tengo la sé. Sí. Lo que sí sé es que hay mucha información que no esté en ella, hay mucha información que ha sido cooptada por los intereses de la iglesia, por los intereses de Roma, cosas que ellos pues obviamente no quieren que la gente esté... Bueno, te reitero, los judíos no son de Roma, ¿verdad?

Dame un segundito amigo, necesitamos ir a una pausa, aguántame tantito y regresamos contigo, no te vayas, permíteme. El miedofono está listo, 55-2193-59-26. Las historias tienen muchas formas de contarse, pero solo una de comprobarse, aquí en La Mano Peluda. Lo malo de trabajar como terrorista es que tus jefes siempre te explotan. Sabiduría en las redes. Porque distinguimos al mundo sobrenatural. La Mano Peluda.

Continuamos, estamos recibiendo mensajes acerca de lo que está comentando Alfredo y vamos a continuar con lo que él plática. Así es, ¿estás allí amigo? Sí, aquí estoy. Perfecto, ok. Bueno mi querido amigo, entonces, te estaba yo comentando del asunto este, que el Pentateuco fue escrito por Moisés. Sí, por los judíos. El tema, el tema de la división de la fe. Ajá. Por ejemplo, ahorita que estamos en temporada navideña, me imagino que tú sabes que esto no nació en diciembre, ¿no?

Claro, sí, no. Entonces, aquí estamos ahorrando las fiestas paganas, que los romanos nos heredaron con esto. Estamos ahorrando a tu música, no estamos ahorrando a Jesucristo, ¿no? Ajá. Y nosotros hemos sido engañados en muchas cosas. Por eso te dije que cuando yo pedí conocimiento se me abrió la capacidad de poder entender muchas cosas y no crees que soy muy frisco en ello, porque entre más sé, sé menos. Claro, sí, sí, por supuesto. Entonces entre más cosas me entero, en más dudas me meto, ¿no?

Sí. Y yo no soy un autografe, no puedo hablar de estas cosas, sin embargo, hablo desde mi conocimiento. Ajá, claro. Desde mi, desde mi trinchera, ¿no? Sí. Desde lo que yo he podido descubrir, ¿no? Desde lo que tú conoces, exacto, sí. De lo que yo, de lo que yo conozco, no? Lo que has estudiado, ¿no? Por ejemplo, no sé si tú sabías que nosotros los mexicanos somos parte de una de las diez tribus perdidas de Egipto. ¿De las diez tribus perdidas de Egipto?

Sí. Cuando, cuando, cuando Luisé sacó a su gente desde la esclavitud de... Ah, ok. Son doce tribus, ¿no? Mi querido amigo. Perdón, de las, de las doce. Ah, ok. Sí. Cuando, cuando nosotros, cuando ellos lo sacan, nosotros somos parte de ellos y aparecen una biblia, la Biblia del Oso, ahí, en el hilo de Esra. Sí. Ahí, ahí se, se manifiesta que nosotros salimos de ahí, ¿no?

Por eso nosotros tenemos pirámides también, porque nos trajimos el conocimiento que ellos, que ellos ejercieron en Egipto, ¿no? Mmm, ok. Muy bien. Nosotros somos judíos, nosotros mexicanos tenemos, tenemos desinvencia judía en los latanos, el judaísmo. Sí, la otra vez estaba yo viendo un documental en donde buscaban precisamente los genes, ¿no? Que tenían que ver con la raza judía. Y nos podemos sorprender de la cantidad de países en donde hay, pues, genes judíos.

Y los han logrado encontrar, es más, hasta, pues personas de raza negra con genes judíos. Es increíble, es impresionante ya cuando te vas a ese nivel, ¿no? Sí, los negros, no sé de qué tipo, pero los negros son, son, son las tribus de, de Cam. Ok. Fue el castigo que, que recibió su, su, su, su lindaje. Ellos se convirtieron en los esclavos de los demás por el pecado cometido con su padre. Ok. ¿Cuál es, cuál es el, no quiero ni mencionar el pecado, porque es, es algo un poco grotesco. Bueno.

En aquellos, en aquellos años no había, no había el pudor que hoy existe, ¿no? Ajá. Entonces era más aberrante. Claro. Y, y bueno, pues las tribus, las tribus de color son descendientes de, pues esos son esclavos. Así es. Porque cometieron un gran pecado con, con, con nuestro. Bueno, amigo, ya, entonces ya nada más para ir concluyendo.

Tú dices que dejaste de hacer, practicar la magia negra, el ocultismo, porque pues te diste cuenta que no era el camino correcto, que podrían existir algunas consecuencias. No sé si lo entendí bien, pero el punto es de que tú recomendabas y decías que la única salida era a Dios, ¿no? La fe. La fe. La fe. ¿No crees en Dios? En, en, en Dios, claro que sí. Ah, ¿sí? Ok. Por supuesto. ¿Y la fe en quién es, esa fe en quién la tendrías? En Dios. En Dios, ok.

Bueno, digo, nada más es para ir definiendo, no, no vaya a ser que, que yo tergiversé las cosas y no vaya por ahí. Pero bueno, mi querido... En Dios, en Dios, pues... Ajá. ¿Quién? No, no, no te lo puedo, no te puedo decir que es, que es Yahweh. No. Está mal dicho cuando es Yahweh, no, porque no, no sé. Él, él, él no... Hay una cuestión, Nacho, que... Sí. Hemos sido engañados, existe una falsa, una falsa oscuridad en el planeta.

Ajá. Ok. Cuando, cuando nos implementaron este sistema de los dioses de Yahweh... Ajá. Que en realidad se denuncia Yet, Yet, no sé de otra manera, no lo quiero decir. Ok. Pero cuando, cuando este Lucifer va a fumar... Ajá. Es una falsa oscuridad que vino, que vino a usurpar en la que nos esclavizaron, entiendes. Sí. El bien y el mal existen los tiempos, pero no como está en las distintas, el corazón lo dice. Ellas hablan de la, de la usurparación de los, de los moreros, entiendes.

Ok. O como ahora que nos dicen que vendrán tiempos de guerra... Ajá. Y escucharás que vengo, pero no es verdad. Bueno, eso viene en el apocalipsis, ¿no? Sí. Pero es en referencia a lo que te digo, ¿no? Ajá. Estamos, hemos vivido tiempos de engaño. Ok. Nosotros, nosotros hemos sido engañados por, por ventidades mucho más. Ajá. De las levadas que nosotros. Sí. Que llegaron a este plano y tomaron, tomaron el control de lo que era, de lo que había, de lo que somos.

Ok. Pero, pues si me preguntas cuál es Dios, pues es la fuerza creada por Gano. Ajá. Los planetas como, como el de nuestro, la tierra, pues es la diosa, diosa Ea, ¿no? Ajá. Entonces... La diosa ¿qué, perdón? Ea. Ea. Ok. Entonces, todos los planetas son, son, son seres vivos. Sí, amigo. Como el nuestro. Ajá. Y como el nuestro existen los otros que también son, son dioses del universo. O sea, tú consideras que hay varios dioses. Sí. Dentro del ecosistema en el que estamos, sí.

Ajá. Ok. Como Marte, como Saturno. Ajá. Como la tierra. Sí. Como Búpiter, o sea, todos ellos están denominados como, como dioses del ecosistema en el que estamos. Fuera de este gran ecosistema, pues yo imagino que también existe el gran creador que creó. No sé si fue cierto el que... Ah, no, de esta cuestión de que... No sé, no sé. Escapa, escapa de mi comprensión. Ok. Bueno. Pero... Sí. Si existe el bien, si existe el mal y cada uno está regido por una, por una fuerza.

Ahora ya pues, mi querido amigo. Entonces, ¿eres agnóstico, mi querido amigo? No. No. No, no, si es un hombre de fe. Yo creo en un dios, pero no en el dios que nos pintan, quizás, de barba, que va a bajar en una nube, ¿no? Y... Pues eso es el agnosticismo, mi querido amigo. No, yo lo tengo como otra... Como otra... Otra definición. Ok, mi querido amigo. Bueno. Pues ahí está mi estimado Alfredo. Muchísimas gracias. Ya platicamos un ratito. Y si te parece bien, vamos a continuar.

Cualquier cosa que quieras compartir, ya sabes el camino. Nos mandas un WhatsApp y te regresamos con mucho gusto la llamada. Que te gane una excelente noche todo. Hasta luego. Buenas noches. Ahí está. Pues todo mundo puede tener su postura, su posición. Y es respetada, ¿no? Por supuesto. Claro que vamos a seguir escuchando historias de terror, misterio y suspenso en lo que queda del programa. Venga. O sea, ¿cómo es o cómo hacen eso?

Y a mi persona, sí, de la nada me hacen gastar el dinero, comer muy rápido. Ya cuando acuerden me soltaron y... Y siento a la persona, pero ¿cómo... ¿cómo bloqueo eso? Ok, entonces piensas que... Estás en un proceso en el que te están trabajando. Bueno, aquí nada más nos dejaste estos cuantos segunditos de tu audio. Para ser exactos, 32, Rolando. ¿Quieres que nos contactemos contigo o podemos hacer este enlace para que nos expliques mucho más? Ok. Pues a ver. Aquí también dice buenas noches.

Ah, aquí les tengo mi experiencia. Nos deja este teléfono que no creo que no puso su nombre, pero bueno, aquí nos comenta. Hace algunas semanas estaba tomándome un par de cervezas en mi casa. Una cosa llevó a otra y terminé muy hebrio. Ese día estaba muy helado, estaba haciendo muchísimo frío. Al punto que yo ya estaba yo muy hebrio y no traía puesto ni playera ni calcetines. Terminé dormido en mi cama. Incluso sin cubrirme con alguna mantana y cobertor.

Me quedé dormido y empecé a soñar que iba caminando con mi madre. Ibamos a casa de unas personas que yo conocía. Al lado de la casa de estas personas había un terreno baldío grande que incluso sí está en realidad ese espacio. Está actualmente vacío. Enseguida de la casa de estas personas en la vida real. Mi mamá me dijo que cuando estas personas salieran y se quedaran conmigo ella se iría. Salieron esas personas, efectivamente, y mi mamá se despidió de nosotros.

Cuando empiezo a caminar con esas personas hacia el terreno baldío, este espacio se había convertido en un campo enorme lleno de flores de todo tipo. Tulipanes, girasoles, rosas, etc. Un campo hermoso de flores infinito. En medio de este campo estaba un lago de agua cristalina con plantas debajo. A lo lejos se miraba un sol enorme y muy brilloso. Podía sentir el calor del sol en mi rostro, respiraba un aire muy fresco. Empezaba a tomar unas fotos para enseñárselas a mis familiares.

Mientras volteo me percato de un hombre que se encontraba en medio de este jardín hermoso, vestido como una especie de campesino. Estaba trabajando en un espacio preparándolo como para plantar más flores, pero no podía ver el rostro de esta persona. No miraba a lo lejos que él era el único dentro de este jardín. Mientras yo lo veía, este lugar tan increíble empezaba a decir que me sentía muy en paz, que jamás había visto algo así y no quería irme nunca.

Cuando de repente un hombre se acercó a nosotros y nos ofreció algo que vendía, no recuerdo qué era. Cuando estaba viendo las cosas que vendía de repente desperté de golpe y estaba temblando de frío. Rápidamente me puse un abrigo, me tapé y me dormí. El día siguiente les platica a mis papás lo que había soñado, lo que había pasado de cómo me dormí y todo eso.

Mi mamá comentó que cuando se levantó por la madrugada, vio que yo estaba dormido en una posición como de muerto, boca arriba con los brazos en el pecho, y no se veía que estuviera respirando. Mientras iba avanzando la plática les dije del hombre que aparecía en mi sueño y no podía ver el rostro. Y mi papá comentó que han existido muchos testimonios de personas que han tenido contacto con Dios y que lo perciben como una persona humilde, sencilla y que no pueden ver su rostro.

Entre todos los que decíamos, y si me morí por un momento, al día siguiente le platica a una amiga lo que había soñado y comentó que ella hace algunos años había soñado ese mismo lugar pero en una situación diferente. Él iba caminando por este campo enorme lleno de flores brillante y con el agua en medio. Y de repente apareció su mamá y la recibía y hablaba con ella y le decía que jamás quería alejarse nuevamente, que le extrañaba mucho y que no quería irse de ahí.

Su mamá le contestó que aún no era su tiempo, que acá en este mundo había personas y sus hijos que aún la necesitaban. En eso ella se despidió y despertó. Mi amiga me dijo que yo le describí el mismo lugar donde ella estuvo con su mamá. Tenía 7 años aproximadamente de fallecida cuando la soñó. Entonces la pregunta es, ¿habré muerto por un momento o sería simplemente un sueño o una coincidencia? Y les dejo esta pregunta para todos, ¿alguien más ha soñado con este lugar?

Espero puedan leerlo y dar mi opinión. Ismael Sánchez desde Ciudad Juárez, Chihuahua. Bueno, pues ahí está, ya está compartido, a ver si alguien también tiene alguna experiencia semejante o que pueda tener alguna relación. Los queremos escuchar. Saludamos a Aulas KB que está con nosotros y le manda un saludo a Luis Domínguez que andan en la chambación, como decimos por acá.

Muy bien, pues un saludo para ambos, gracias por acompañarnos y por estar aquí en esta transmisión tan especial que hacemos todas las noches para ti. ¿Qué tal, qué tal? Pues te voy a contar una historia que sucedió a una amiga, pues empieza así. Resulta que mi amiga y yo entramos a trabajar en una empresa en el 2017, entonces ahí teníamos un jefe que era bien mala onda, él no gritaba y no se ataba mal. Entonces, total que yo me fastidio de este jefe y renuncio y a mi amiga, este jefe la corre.

Total que ya nos fuimos y pues cada quien sigue con su vida. Pero a penas de abrir, este jefe fallece. Entonces, ese día que falleció, mi amiga soñó que jefe venía a molestarla, pero fue un sueño. Y pues qué pasó, ella se le dijo, ay, ese señor hasta muerto viene a molestarte. Total que ya pasó y pues nosotros seguimos como mucho rencor y mucho odio a este señor. Cuando yo ando mucho con la mi amiga, ella sí ya tiene mucho rencor.

Total que, el día después del día de muertos, el 3 de noviembre, me cuenta mi amiga que soñó con ese señor, pero ya no la molestó y no dijo nada, simplemente estaba andando en el trabajo y le dijo, oye puedo hablar contigo y que iban a la oficina y le dije, oye sabes qué, el jefe de mala onda decía, oye sabes qué, pues sé que lo que pasó entre nosotros fue muy feo, pero entonces yo por eso quisiera pedirte una disculpa. Entonces, mi amiga, ya si no te preocupes, este pelear pasó y ya.

Y entonces, que siguieron platicando y ya mi amiga despertó. Entonces, dice que cuando despertó tenía una paz infinita, o sea, ya no tenía odio contra este jefe, ya no tenía rencor, ya no había tenido una paz en el alma y sentía que no había perdonado. Entonces, aquí va mi pregunta, ¿ustedes creen que si le haya venido a visitar este jefe para pedirle disculpas o que haya sido una creación de su mente? Porque por un lado, si vino a disculparse con ella, pues está muy padre.

Pero si lo que lo consumente, pues qué menuda poderes al que no. Bueno, eso es todo por lo que me está en la historia y espero que sigamos todavía un rato. Felicidades por el programa. Gracias, mi amigo. Muchas gracias, amigo. Oye, pues mira, bien pudo tratarse de lo que llamamos o conocemos como sueños de visitación en donde efectivamente a veces recibimos. Se dice, ¿quién lo puede asegurar? Yo no lo podría asegurar, no sé si alguien lo puede asegurar.

Pero se dice que te vienen a visitar y si fue casi como para pedir disculpas, para hacer las paces, pues está perfecto. Y si lo hizo la mente del individuo, pues también está perfecto, porque de lo que se trata es de estar en paz, no? Yo creo más en estas épocas, estas fechas son como para buscar la paz y no la guerra, no? Así que pues es lo que opino yo, mi amigo, no sé nuestros radio escuchas, qué opinión nos puedan compartir al respecto. Y si les parece bien, pues vamos a seguir, no?

Vamos a seguir con esto. Este, les quería comentar algo sobre el tema de curar de espanto. Este, aquí en donde yo vivo en la colonia hay un puesto de quesadillas. Entonces trabajan la mamá, la hija y tienen a un niñito como de dos años. Entonces fui a comprar ahorita una quesadilla, bueno, en mediodía y estaba el niñito jugando y había una señora sentada comiendo. Entonces el niñito fue a buscar a su mamá que estaba atendiendo a la persona y le dijo que ahorita lo atendía.

Y volteó a ver a la mujer que estaba comiendo y pegó un gritote, pero un grito como si le hubiera pegado la señora. Entonces la mamá se asustó y todos nos quedamos así. Y el niño no dejaba de llorar y no dejaba de llorar. Y la mamá pues se está atendiendo, se asustó, entonces le dijo la abuela que abrazar al niño y lo cargó. Entonces se vino hacia donde estaba yo y le dijo la abuela que le había dado de comer y todo. Y la mamá le preguntaba que qué le había pasado y el niño le contestó.

Dice allá, allá, dice te asustaron, te asustaron, sí. Y dice y quién fue? Y dice la muchacha, la muchacha. Y era una señora pues que se veía normal, pero yo me quedé con esa duda si sería el mal de ojo porque eso dicen que les da el mal de ojo y que los tienen que tocar. Entonces la señora fue y le dio un dulce y la mamá del niño se quedó así como que qué hago. Y yo le dije, no sé si se vio normal, que la señora lo tenía que tocar porque eso sabía yo que si no los tocan, el niño no se controla.

Y entonces yo también le pregunté al bebé qué te pasó, quién te asustó y siempre decía la señora, la señora. Y la señora realmente se apenó tanto que se dejó, estaba con su marido, se fue del puesto y ya no se acercó. Entonces esa es mi duda, qué vería el niño y gritó, pero horrible. Les dejo un saludo desde acá de la delegación, bueno, más bien Alcaldía, Benustiano Carranza. Un abrazo, Gini Nacho y él buenísimo el programa. Gracias.

Y diario aprendo cosas nuevas y me podían decir que son los cheneques. Gracias. Ok, amiga, muchísimas gracias. Se supone que los cheneques son una especie de seres elementales, no? Como cuando hablamos de duendes, nomos, trolls, elfos, hadas, pues son como que diferentes razas se supone y es lo que se ha manejado.

Y por otra parte, interesante el relato, le hicieron el mal de ojo al niño y se supone porque yo me he tocado ver en alguna ocasión que una señora le dijo a otra, cuando llegue usted a su casa, pásenle un huevo al niño. Porque sabía que le había hecho mal de ojo sin querer o queriendo, no lo sé. Pero sí son cosas que suceden. Por eso a muchos pequeñitos le ponen unos hilos rojitos. El ojito de venado. Venado o simplemente una pulserita roja.

Dice que eso atrae la mala energía y pues ya no permite que esto pase a mayores. Exacto. Pues mis queridos amigos, muchísimas gracias por habernos acompañado, Gina. Muchas gracias por haber estado con nosotros como cada noche. Que descanses, que tengas excelente noche, que Dios te bendiga. Soy Gina Áviles. Hasta luego Gina. Yo también me despido, soy Nacho Muñoz. Agradecido con Dios y con todos ustedes porque juntos escuchamos buenos relatos. Que tengan una estupenda noche.

Que descansen y como decimos aquí, cabos.

Transcript source: Provided by creator in RSS feed: download file
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android