Grupo Fórmula, en tu plataforma de podcast preferida. Advertencia, las opiniones de los participantes y colaboradores no corresponden necesariamente con las del programa o la empresa. Si este programa es escuchado por menores de edad, se recomienda que lo hagan en compañía de un adulto. Porque nosotros hemos estado ahí. Antirífimo, el espíritu de bruja en el mundo... Porque sabemos que no siempre la solución es fácil.
El que no es conmigo en contra de mí es... Y el que conmigo no recoge de ramos. Porque conocemos de raíz a los especialistas. El demonio es una figura que ha aparecido en todas las culturas. Y no es una figura cristiana. Documentaremos todas esas experiencias que no tienen lógica alguna. Con Georgina Avilés e Ignacio Muñoz. ¡Ahhh! Llegó la hora de poner las evidencias sobre la mesa. Fantasmas. Voces. Apariciones. Psicofonías.
Mitos y leyendas que rodean al mundo sobrenatural y que le darán al descubierto a quién. La mano peluda. Desde la Ciudad de México, para todo el mundo, esta emisión de lo insólito y de lo que no tiene explicación lógica, pero que a ti y a nosotros nos apasiona. Soy Gina Avilés y qué gusto que estés esta noche con nosotros. Hola, ¿qué tal? ¿Cómo están? Buenas noches. Gracias por acompañarnos una vez más en este programa donde vamos a platicar de lo increíble y también, sí, de lo sobrenatural.
Porque de lo que es natural en todos lados se habla mucho. Yo soy Nacho Muñoz, agradecido con Dios y con ustedes porque juntos tendremos la oportunidad de platicar de esos temas increíbles. Queremos tu participación a través de la multilínea 55-5279-2291 en la página radioformula.com.mx y en Spotify la mano peluda. Claro que tú puedes participar con nosotros de una forma muy sencilla y directa. ¿Cómo le vas a hacer? Mándanos un WhatsApp al MiedoFont.
55-2193-5926. Lo voy a repetir, por si no lo tienes, que lo guardes en tus contactos. También saludamos a las estaciones en la República Mexicana que se unen con nosotros. Ciudad Guzmán Jalisco, Ciudad Juárez, Chihuahua, Coatzacoalcos, Culeacán, Durango, Guadalajara, Guerrero, Hermosillo, La Paz, Baja California Sur, Los Reyes y Huetamó, Michoacán, Mazatlán, Monterrey, Poza Rica, Puebla, Tabasco, Tijuana, Torreón, Querétaro y en Estados Unidos, Georgia y Las Vegas. Bienvenidos a esta noche.
Es peluznante. La idea de que los humanos podríamos ser parte de un experimento controlado por seres extraterrestres es una teoría que ha capturado la imaginación de muchos dentro del campo de la ufología. Según esta hipótesis, civilizaciones avanzadas podrían estar observando a la humanidad de manera discreta, estudiando nuestro desarrollo cultural, tecnológico y biológico, al igual que científicos estudian a una especie
en un entorno controlado. Esta teoría plantea que los extraterrestres han optado por no interferir abiertamente en nuestras vidas para evitar alterar el curso natural de nuestra evolución. Aunque esta idea carece de pruebas concretas, sigue siendo un tema de intenso debate, reflejando tanto nuestros miedos como nuestras curiosidades sobre la posibilidad de que no estamos solos en el universo y que de alguna manera seamos objeto de estudio
de inteligencia superiores. ¿Tú crees que somos el experimento de los extraterrestres? ¿Acaso estaremos en un zoológico cósmico? ¿Cuál es tu punto de vista? Se ha manejado mucho y con diferentes versiones, pero ¿tú lo crees? ¿Cuál es tu opinión? Te queremos escuchar y también, por supuesto, deseamos oír todos tus relatos. Y para iniciar nos vamos a ir a Veracruz, donde tenemos muchísimos amigos que cada
noche nos están escuchando y participando. Y en esta ocasión Salvador dice, yo quiero contar relato, bienvenido, ¿cómo estás? Bien. Saludos. Igualmente. Qué bueno que pudimos contactarnos al fin, había habido problemas en emisiones pasadas, pero hoy esta noche queremos saber tu relato. Sí, con gusto. ¿De qué se trata? Bueno, voy a comenzar detalladamente para que tenga más emoción. Claro.
Y cada vez que cuento esa historia, que son varias, son muchas lo que me han pasado en persona y las he vivido y me da escalofrío porque recuerdo la reacción que tuve y las he tenido. Así es, lo vuelves a revivir. Sí, comienzo. Claro, adelante. Pues, fíjate que ya tiene como 25 o 30 años, se murió una señora que era familiar de unos amigos míos, eran hermanos, me invitaron al velorio.
Sí. Pero allí fue mucha gente, era muy viste la señora y ahí se puso de emoción, todos los velores aquí antes eran así, jugábamos a la botella picuda, a la baraja, tomar, licor barato, pero total, los viviéramos.
Pero en eso de las 11, 12 de la noche, se empezaron allí yendo las gentes, se quedaron unos amigos conmigo, pero ellos vivían hacia arriba y yo tenía que regresar a mi casa para abajo, como unos 200 metros y yo estaba tomado porque lo voy a nedar, estaba conviviendo allí y me quedé solo. Sí. Vino, pues estoy haciendo aquí, ya los dolientes, pues todos estaban dolientes y ya unos estaban dormidos en las sillas, pues yo no tenía muy nada que cansar.
Salí y como estábamos enterrados, allí en la casa del difunto, pues hacía mucho calor y al salir al aire, y es más, estaba yo brindando, como calina, que es aquí le llamamos, y me salí, pero al salir, como estábamos encerrados ahí, pues me dio un, con lo que vi tomado, como que me dio un sopetón, así se me subió la borrachera.
Y salía la carretera federal, que en mi casa, esa orilla de la carretera federal, frente a una tele secundaria, y cuando iba saliendo, evocando a la calle, a la carretera, hay una capilla de la versión de Guadalupe, que hace una guirieras, y yo, pues caminando recio, porque iba yo borracho, estrabillando y todo eso, había una camioneta estacionada, y detrás de la camioneta, salió una mujer de blanco, y me pasó atrás de mi espalda, y se me pegó
por el lado izquierdo, y había una muchacha muy bonita, que se llama Mirna, que está en Estados Unidos, y yo creyendo que era ella, porque ella usaba el pelo largo, hasta las pompi, lo puede llamar así. Ok, muy largo. Y la hacía muy bonito el cabello, y ella también estaba muy bonita. Lo raro está que ella vivía como a 150 metros más de donde yo vivía, hacia abajo, y se me apareó vestido de blanco, el pelo lo traía sobre la cara, y hasta las pompi, como luego lo repetí. Sí.
Y yo le dije, Mirna, ¿te has nacido de esta hora? Digo que no, es que te puede pasar algo, te voy a acompañar a tu casa, y nunca me contestó, nunca me contestaba yo, habla y ya habla con ella, y nunca me contestó. Pero más adelante, habían dos brechas, que ahora ya son calles, no eran veredas, pero rodeadas de finca, todo eso era finca. Sí. Y eran dos brechas, una que iba inmediatamente a la hora estaba como a 60 metros más adelante,
pero en esa brecha había un poste de luz, y alumbrabas a la carretera. Y en ese momento quise aprovechar para verle la cara, y al correr para ponerme en el frente, se desapareció. Y me dijo, ¿por dónde se fue? Como era finca del lado, se metió a la finca, va a hacer algo.
Sí. Pero ya llegó otra vez la oscuridad, que ya había pasado la luz de la lámpara, se me volvió a pared otra vez por el lado izquierdo, pero salió de unos pinos, unos árboles grandes que estaban ahí, eran cuatro, y ahí salió y se volvió a pared hasta el mismo lado. Le dije yo, oye, le digo, ¿pero qué haces? Sí. Digo, ¿cómo te parece así? Y yo, ¿te parece otra vez? Yo iba a tomar, sin en cuenta, uno cuando está tomado, pues no, te enseña uno con valor.
Oye, pero no viste si pisaba el suelo o flotaba. Ahí voy. Perdón. Entonces, como a los 20 metros, llegué llegando a la otra brecha, que también es calle, hay una cantarella ahí. Salvador. Entonces, pero era más ancha. Tengo que interrumpirte porque nos vamos a una pausa, pero rápido regresamos contigo, no te vayas, por favor. El miedofón 55-2193-59-26. Todo lo desconocido estará al alcance de millones de oídos aquí en La Mano Peluda. La vida, si sabes usarla, es larga. Cénica.
Sabiduría en las redes. Porque no todo tiene explicación lógica. La Mano Peluda. Ahora sí continuamos con Salvador, una mujer de blanco. Él pensaba que la conocía, pero en esta segunda ocasión la vi. Y la conocí. Y la conocí. Y la conocí. Y la conocí. Y la conocí. Y la conocí. Y la conocí. En esta segunda ocasión la viste y qué sucedió. Bueno, entonces yo le dije, no te separes de mí, le digo porque yo te voy a llevar a tu casa y luego me regreso.
Me di que tampoco, el día está bien oscuro porque no había lámpara en la orilla de la carretera, nada. Solamente en la otra calle de atrás, no más había dos poses con esa luz. Sí. Entonces se me apareó otra vez ahí, de todo lo comenté eso y me di valor y le dije, oye, le digo, ya que te voy a acompañar, le digo, no te gustaría, le digo, aparte de la misión que tenemos, no quisiera ser mi novia. Y no me contestó. Ya llegando a esa calle, había otra luz que ilumbraba también hasta la carretera.
Sí. Y me la adelante hacia la carretera. Entonces me di cuenta que no caminaba, iba como a 30, 40 centímetros arriba del suelo. Ural. Ahí supiste que no era un fantasma. Entonces me dio un escalofrío y ya mi casa estaba enfrente y había una zanja que habíamos hecho para el agua pluviana. Y no le atiné al puente y caí abajo y estaba así como 80 o un metro de alto a la sala. Y no me pude salir. Mis piernas se durmieron. Grité a mi esposa, le grité a mis hijos. Mis hijos estaban chiquitos.
Ya fueron a ver qué me pasaba. Me sacaron. Y no les miento, pero estuve ocho días con diarrea, calentura y no me podía componer hasta que me llegó una señora. Dice, ¿sabes? te voy a curar de espanto. Te tomo esta hierba, una hierba amarga, amarga, con un aguardiente. Y me compuse, gracias a Dios. Fíjate, Salvador. Oye, a veces en las noches que andan ahí merondeando este tipo de entidades, ¿tú qué le querías proponer que fuera tu novia? Imagínate.
Ah, y aparte de ello, cuando me caí, ella se rió y aplaudió. Ja ja ja ja ja ja ja. Y aplaudió con las manos así. Pero el rostro jamás se lo viste. No, nunca. Nunca. Me dijo la señora, dice, si le hubieras visto la cara, dice, ¿tiene una cara fea? Como que, ¿es de muerde o es cara de caballo? No. Oye, ¿y después de esa noche te dieron ganas de seguir en la calle, alcas horas? No, para nada. Ya no. Pero pasó el tiempo.
Y unos amigos, ahí él mismo, donde me salió a mí, también le salió a otro muchacho. Y luego en el puente, en un lugar que se llama Matadiño, también le salió y lo acompañó hasta su casa también. No le miento, por Dios, lo sentí, pero en carne propia. Vaya, qué experiencia. Y después, otra vez, ahí, bueno, es de otra historia. Sí. Pero es igual. ¿La puedo contar? Sí, adelante. Bueno, una vez estábamos en la casa, eran las 8 de la noche.
Yo acababa de llegar porque yo trabajaba en un trapiche y acaba de llegar yo y dije a la señora, dame de comer, me voy a dar un baño. Yo digo, cálentame agua, porque en todo no teníamos otro baúl de edad. Sí. Estaba así en la mesa cuando oímos un grito de una mujer espeluznante. Espeluznante, pero salimos a la puerta. Entonces, enfrente había una casa de un muchacho que trabajaba en Laguna Verde. Estaba construyendo la casa, estaba en obra negra, ya le había echado colado arriba, o sea, techo.
Y yo, carito, con esa mujer de blanco se metió a la casa. Y yo, esa mujer se metió a la casa, sí, ya la vi, me dijo mi esposa, sí. Y claro, ¿por qué se metió a esa casa? No hay nadie, está desolada, no tiene ni ventanas, ni puertas. Quién sabe, le digo, pero se metió gritando allí. Pero como los 10, 15 minutos ya tenía la policía en la puerta de mi casa. Que yo le estaba pegando a mi señora, ella fue la que pasó el grito, muchos lo escucharon.
Los vecinos pensaron que tú estabas maltratando a tu esposa. Sí, y llegó la policía del rancho y me querían llevar a la casa, pero no, mi señora está bien, estamos cenando y eso. Entonces, ¿qué fue? Siempre se metió una mujer en aquella casa, de don Lorenzo Lara, se metió ahí en el edificio y ahí debe de estar. Pues fuimos con focos y yo soy nada. No pasa nada y estamos pendientes que si salía por un lado, no más por atrás no podía salir porque la casa estaba abriendo carretera y no se vio nada.
Y fuimos los policías, yo y todos fuimos allá a ver con focos y nada. Pero en realidad había finca y no, pues todas mis hijas vienen y dicen vamos a ver la televisión ahí con don Aaron, está la novela, vamos a ver, ustedes venimos. Bueno, como las 10 de la noche vienen por la alcantarilla de la calle esa y le dice Inés a Miguelina, le dice, oye, la señora aquí nunca salió. Dice no, dice Dios mío, dice quién sabe a ese mequería y se asoma la alcantarilla y ahí la dieron abajo.
Y con los ojos dice blanco, blanco viéndolos ahí al parril que están pegando la carrera. Pegaron la carrera, los pavoritas está llorando y llegaron. Sí, estas son experiencias muy fuertes. Sí, muy fuertes. Vaya, oye, en el lugar, ¿es el Mero Veracruz o en qué municipio ha ocurrido esto? Yo vivo en Matuscura, es localidad de Totutla. Ok. Veracruz. Ahí entonces anda merodeando la mujer de blanco. ¿Será una bruja? Sí, a muchos les ha salido.
Cada vez una hora creo maligna porque siempre de las 12 para adelante a las 1 de la mañana. Yo de hecho ya no salgo, me da miedo, me da pavor. Claro, pues nosotros agradecemos muchísimo que nos lo hayas compartido. La convocatoria es para amigos que estén en aquel municipio y también hayan vivido lo que nos platicó Salvador, que también se reporten. Queremos saber si esta mujer sigue por esa zona. Salvador, te mandamos un abrazo. Sí, muchas gracias.
Tengo otras historias también espeluznantes también que yo las he vivido y esa de la mano peluda, yo dos veces me tocó. ¿Te salió la mano peluda? No me salió, me la agarró mi hermano. Ah, vaya. Y cuando estaba yo chico, como desde 5 o 6 años, esa mano salió sobre la pared y me tumbó de la cama. Pero otra vez se las cuento. Sí, te vamos a marcar aquí, ya pusimos en tu tarjeta para que próximamente vayamos a hacer contacto contigo. Ajá. Que tengas excelente noche.
Bueno, ¿cuándo lo van a transmitir? Ya estamos transmitiendo en vivo. Ah, ok. Bueno, ahorita tengo radio. Bueno, que estés muy bien. Sí, gracias. Hasta mañana. Hasta mañana. Gracias a nuestro amigo. Experiencias en esas localidades. ¿Se habrá tratado de una bruja? ¿Se habrá sido la Istabay? O ¿quién fue esa mujer con la que se topó en el camino? Nuestro amigo Salvador, vaya que tiene cuerda para rato, eh. Pero Nacho, esto les sucede con frecuencia a personas que andan a altas horas de la noche.
Así es. Y hemos platicado de diferentes versiones de esta aparición de esta mujer, que principalmente va dirigido a aquellos trasnochadores. Los que les encanta andar en las madrugadas, ahí dando tumbos, dicen por ahí. ¿Qué tal? Entonces, ya saben, a todos los peludomaniacos, a casita temprano. Claro que sí, pues continuemos. Buenas noches, Gina y Nacho. Hola. Muchas felicidades por su programa. Cumplen el objetivo que es entretenernos e identificarnos con las mismas historias.
Todos tenemos muchas dudas y a veces queremos contarlas, pero la gente nos dice que pues que fumamos. Entonces es un lugar donde encontramos un espacio para contar nuestras historias. Soy Silvia de la Tizapán, de Ledomex. Mi historia es que hace tiempo conocí a una señora que leía las cartas. Esa señora me empezó a decir que ella hacía viajes astrales, que en una ocasión fue a ver a su esposo y a su hija que ya habían fallecido.
Y que la verdad es que sí es un poco difícil porque te encuentras muchas cosas. Me comentó que nunca había de hecho comentado eso porque la gente no lo entiende. Pero me dijo que ellos a un lugar a donde van, todas las personas que fallecen están en un lugar donde trabajan, como que todos se ven muy tranquilos. No hay niños, todos son grandes. Me dijo que ahí no hay enfermedades, todas las personas están sanas.
A ver, vamos a una pausa Gina y ahorita regresamos para escuchar la conclusión de esta historia. Qué lugar tan misterioso. Vamos. El miedo FON 55-2193-59-26. Es hora de poner al descubierto lo que nos hace temblar, correr, gritar y sudar. La mano te duda. ¿Sabías que el mercado de los podcast en Latinoamérica es el número uno mundial en crecimiento? Así es. Cada día más y más gente escucha podcast desde la comodidad de su teléfono, coche o su computadora.
Aprovecha y anúncate con nosotros, somos rss.com y tenemos un paquete justo para ti. Escribe un correo a ventas arroba rss.com ventas arroba rss.com y sabrás que se siente estar en boca de todos. No es que tengamos poco tiempo, sino que desperdiciamos mucho sabiduría en las redes. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. La mano te duda.
¿Cuántos de nosotros hemos platicado alguna experiencia, así como dice Silvia, con algún familiar conocido, compañero de trabajo y de repente vemos la cara de incredulidad que nos hace mejor no volver a contarlo porque no nos creen? Pero este es el espacio para que ustedes y nosotros podamos contar lo que nos ha sucedido. Y vamos a concluir el relato que se quedó pendiente. Claro que sí, ¿dónde será ese lugar en donde todo mundo vive? Como en un sueño.
Dilo cuando murieran las personas que amamos porque se van a ese lugar y si han estado enfermas ahí van a estar sanas. La verdad no puedo decir que sea verdad o que sea mentira, simplemente pues para mí es como una especie de esperanza. Sé que si mis familiares han estado enfermos en esta vida, ahí afortunadamente creo que van a encontrar la verdadera paz. Ese es mi relato. Espero estén bien. Muchos años más con ustedes. Es su proyecto. Y pues felicidades. Muchas gracias, amiga.
Pues se refería a ese lugar tan prometido para los creyentes. Cuando tú falleces, ¿a dónde te vas? Unos dicen, a ningún lado. Ahí se acaba todo. Es como cerrar los ojos y no volverlos a abrir jamás. Otros dicen, no, seguramente llegas a un lugar muy parecido a un paraíso en donde todo es paz, amor, bondad, felicidad, tranquilidad.
Y otros dicen, no, cuando tú mueres vas a un lugar específico en donde todos tendremos que ir a purgar nuestras culpas para que de ahí, una vez que se nos haya juzgado, nos manden ya sea para arriba o para abajo. Pero qué consuelo da el pensar y creer que nuestros familiares que ya fallecieron, que tanto amamos, se encuentren en un lugar juntos. Y esto nos puede dar tranquilidad a nuestro corazón. Eso es, sí, sí. Es la esperanza, ¿no? Esa es la esperanza.
Aquí ha participado muchísimas veces una amiga que queremos mucho, Elma. Que en esta ocasión nos unimos con ella en esta pena que le embarga y nos pide una oración para su hermano que acaba de fallecer. Su nombre es Luis Manuel López Uñiga. Lo vamos a incluir en nuestro grupo de escuderos y también ustedes si quieren apoyarnos con una oración por su hermano, pero también por ella, por Elma y por su familia en este momento que están viviendo una pena tan grande.
Sí, mi querida amiga Elma, te mando un fuerte abrazo y por supuesto que Dios les dé una pronta resignación. Nuestro más sentido pésame, mi querida amiga. Híjole, yo cuando escucho que alguien de ustedes está padeciendo por la pérdida de un ser querido, siento que afortunadamente
nos conocemos aquí. Tal vez nunca nos hemos visto físicamente, pero sabemos que contamos con su apoyo espiritual, que contamos con un abrazo, aunque sea así, imaginario, a nivel mental y tal vez por qué no decirlo a ese nivel espiritual.
Mi querida Elma, tú sabes que las cosas de Dios son exactas y todos tendremos que llegar en algún momento a nuestra cita, mi querida amiga, que Dios les dé una pronta resignación para ti y para toda la familia y mi amiga, las cosas suceden y no lo podemos cambiar.
Y bueno, también te estamos preguntando si tú crees que nosotros como humanos seamos el experimento de los extraterrestres, que ellos estén considerándonos como un zoológico cósmico donde sigilosamente nos van estudiando como nosotros lo haríamos con alguna otra especie y entonces no intervienen, nada más observan y tratan de no tener ese contacto directo para permitir que nuestro
desarrollo evolutivo siga en curso natural. Según esta idea, los extraterrestres serían como observadores en el experimento y nada más están vigilando desde las sombras. ¿Crees que sea verdad esta teoría, esta hipótesis? Danos tu punto de vista. Pues nos encantará escucharla, esa opinión por supuesto y claro que a todos mis amigos los invitamos a participar en nuestro programa para que así su voz quede para la posteridad y que todo el mundo te conozca aún cuando hayan pasado varios años.
Y la participación de ustedes es esencial. Y aquí Jorge Rendón desde Acapulco nos dice, hay una película precuela de alguien que se llama Prometeo y ahí en esa película se toca este tema de que unos seres extraterrestres llamados los ingenieros crearon a la humanidad. Nos sugiere la película, entonces Prometeo. Ok, hay que verla para pues darnos una idea. Obviamente hablamos de ciencia ficción, pero también hablamos de un guión.
Hablamos que para realizar todas las personas que de algún modo tengan un nexo con los medios de comunicación, sea digital o escrito, como sea todo el medio de comunicación con el que hayas tenido contacto. A ver, hay una llamada. Hola, buenas noches. Buenas noches. ¿Con quién tengo el gusto? Con Mario. Mario, bienvenido amigo. ¿Desde dónde nos llamas? Mi nombre es Plukan, estado de México. Ok, mi querido Mario. ¿Y nos quieres platicar algo?
Sí, es una vez que tengo un desprendimiento de un viaje astral. A ver, ¿qué se trata? Ya tiene como unos siete, ocho años que pasa. A ver. Voy a acostarme a las nueve, diez de la noche. Sí. Y ya me empecé a dormir, pero de repente en eso empecé a escuchar interferencias. Como cuando le cambian a la radio, así. Así como un sonido y después un pitido. Así como que se empieza a distorsionar todo. Ya entrando a mi sueño, me empiezo a escuchar eso.
Y ya cuando escucho eso, ya estoy... estaba yo cayendo como del cielo. Estaba cayendo, pero era como de noche. Era de noche. Y empezaron a caer, a caer, a caer, pero no era un sueño normal. Sí. Lo que estaba viendo yo era completamente orado. Estaba cayendo. Y así como iba cayendo, se iba viendo rojo, se iba viendo rojo, más rojo. Y más rojo. Y así como iba cayendo, me iban cayendo como cenizas. Sí. Y me asusté. Porque dije, ¿no? ¿Qué está pasando?
¿O por qué me está pasando esto? Es que no es algo normal. Ya empezó a caer, a bajar más. Y se iba viendo más rojo, más rojo. Y el cielo negro como de noche. Ya al final de cuentas, ya caí como en un pedazo de tierra. Sí. Y ya en ese terreno estaba todo seco. Hay árboles secos, todo seco. Oye, amigo, perdón. Disculpa que te interrumpa. No, me gusta mucho interrumpir los relatos. Pero solo quiero saber por qué hay un dato interesante que estás comentando.
¿Tú ibas cayendo boca abajo o ibas cayendo hacia arriba, viendo hacia arriba, amigo? Para mí es importante ese dato. Ah, ok. Sí, iba cayendo hacia abajo. Ok. Me tiraba de un paracaídas como en un avión. Iba cayendo hacia abajo. Exacto. Era lo que yo necesitaba saber. Adelante, amigo. Sí, luego empecé a ver hacia el horizonte y había un mar rojo. Totalmente rojo, como un mar de lava. Exactamente como el mar. Pero este estaba todo lleno de lava. Rojo, rojo, rojo. Sí.
Y había una silla de metal enfrente de mí. Pintada de blanco. Y dije, no, pero es que esto no es un sueño. Un sueño es este... En un sueño no es así. Estaba viendo todo muy claro. Y de hecho en ese lugar es... ¿cómo explicarlo? Las cosas se ven mucho más claras que aquí en la realidad. Tienen un brillo especial. Sí, exactamente. Tienen un brillo especial y tienen mucho detalle, muchísimo detalle. Es como si las cosas fueran más reales que aquí. Algo así lo describo. Sí, sí.
Se ve todo muy nítido. Y de hecho yo empecé a analizar la silla. Empecé a analizar todo porque dije, esto no es un sueño. La silla estaba pintada de blanco. Una silla de arrearía. Y empecé a ver, dije, no, es que esto no puede ser posible. ¿Dónde estoy? Y ahí empecé a sentir manos. Unas manos que me empezaban a jalar. Sí. ¿Te jalaban hacia algún lugar, hacia abajo o cómo te jalaban? Sí, salían de la tierra y me querían llevar hacia el mar de fuego. Ajá. Y se escuchaban quejidos como lamentos.
Eran varias manos así como negras, chamuscadas, como de muerto o algo así. No más sabían las manos como se salieron de... como los zombies. Sí. Cuando salen de las primas, te quieren llevar. Así fue y me empezaban a jalar de los pies. Ajá. Hacia el mar de fuego y después empezaban a escuchar muchos lamentos hacia el mar. Gritos, lamentos, de auxilio, todo eso. Sí. Muy atarde... empezó a hacer... a tornarse muy atardecer.
Ajá. Pues yo me asusté mucho y dije, no, quiero despertar, quiero despertar. Y empecé ahora, ya entre mi último recurso. Ajá. Y fue como empecé a escuchar otra vez la interferencia de radio y el silbido. Ajá. Otra vez empecé a escuchar, a escuchar y más fuerte. Sí. Ya cuando escucho bien esa... como interferencia de radio ya regresé a mi cama. Desperté y estaba todo sudado, todo sudado de la frente. Y con el corazón a... a mil por ah. Sí. ¡Wow! Estaba yo muerto, sí. Y esa no es la...
Después de eso, me levanté, estuve cinco minutos, tomé agua. Y me estaba asustado. Después de una hora me volví a dormir. Ajá. Y aparecí en el mismo lugar. Ajá. O sea, ¿en un segundo sueño volviste a ese lugar? Sí, en un segundo y un tercero. ¿Y también fue en caída? O ya... ya... también... también viste una caída o ya de plano ya estabas en ese sitio. Este... no, igual caída. Igual volvía a caer otra vez desde arriba.
La interferencia se distorsionaba todo y luego otra vez empezaba a caer desde el cielo hacia abajo. Ajá. En ese lugar. Y en la misma silla. Estaba esa misma silla esperándome ahí. Ajá. En la segunda vez llamas a usted porque sí, ya... ya era algo que no. Era un susto muy grande porque dije, ¿qué está pasando? Es algo ya... y de hecho lo hablé a mi mamá. Sí. Dije, oiga, es que me pasó así y así, este... no puede ser esto, ya no puedo ir a dormir.
Me sentía como en las películas de Freddy Krueger, cuando uno ya tiene miedo de ir a dormir. Ajá. Sí, claro. Así que... Ajá. Sí, y... Y pues ya mi mamá me tranquilizó, me dijo no, este... oró por mí. Sí. Y otra vez me fui a dormir muy asustado, ya como a la madrugada, tres de la mañana. Ajá. Y al hacer el sueño otra vez regresé ahí mismo. Ajá. Ahí mismo otra vez, el lamento, el mar del agua. Muy nítido el mar. Sí. Este... un mar grandísimo. Se ve hasta el horizonte y se ve... este refleja.
De hecho ese mar refleja hacia arriba las nubes, el rojo. Sí. Se reflejan las nubes de ese lugar porque ese lugar no sé dónde será. Pero es real, que no es... no es como que un sueño, es un lugar que existe entonces. Pues se ve muy macabro. Ok. Tú dices que es real porque fue un sueño muy lúcido, ¿no? Muy vívido le llaman, ¿no? Ah, sí, es muy vívido. Eso. Pues para ir tres veces, una sola noche, si es... no sé qué me pasó ese día, no sé cómo... qué factores hayan desencaneado eso.
Ajá. Y bueno, aquí lo más importante, mi amigo, es que no se trató de sueños consecutivos. Es decir, en el primero caíste, en el segundo ya llegaste directamente ahí, sino que más bien fueron repetitivos, ¿no? Se repitió. Sí, se repitió como si algo quisiera que estuviera ahí. Ajá. La fuerza es algo, una... no sé, un espíritu, alguna fuerza. Eso es. Ahora, fíjate que inclusive lo están comentando.
¿Cuál sería la diferencia entre que si tú caías hacia abajo o si caías con la mirada hacia el cielo? No sé si tú notas una diferencia en ello. De hecho, tú me lo dijiste, me lo comentaste y ahí mismo se fue aclarando, dijiste, como si yo me hubiera tirado con un paracaídas.
Eso significa, mi querido amigo, que tú te arrojaste hacia ese vacío porque si hubieses caído, digamos que de espaldas, podría significar que es involuntario, que tal vez algunas consecuencias se están llevando hacia allá, como que estás cayendo a un lugar profundo y no sabes ni a dónde vas a llegar. Y muy distinto es cuando tú vas viendo hacia abajo, vas viendo un lugar, un punto a donde vas a llegar.
Tal vez te da ansiedad, te da, te causa alguna inquietud el hecho de ver que vas bajando, pero seguramente esto tendrá que ver con algunas decisiones que tú has tomado o que estás a punto de tomar. Sí. Y digo, yo no soy adivino ni soy intérprete de sueños, pero hemos escuchado demasiadas historias, demasiados testimonios y todo esto va concordando en algo muy importante, mi querido amigo, que tú estás dispuesto a afrontar lo que venga.
No sé, no sé cómo esté tu vida, no sé qué es lo que vaya a pasar en tu vida, pero tú lo vas a encarar y seguramente has pasado por momentos difíciles que tal vez eso podrían representar esas manos que te tratan de jalar, sin embargo tú no cedes. Sí, tal vez mi amigo no, no vayas a decir, ah ya me dijo eso, no, no, no, tal vez.
Y yo te lo estoy diciendo no con interpretación, sino más bien con lógica, no, una lógica que la conclusión de varios testimonios nos han llevado, no, yo siempre les comento, cuando me platican que tienen sueños, que procuren tener una libreta y anotar, porque a través de ir anotando lo que van soñando, ustedes van a poder ir haciendo una especie de codificador, es decir, esta noche yo soñé con arbolitos, no, y cuando yo soñé con arbolitos resulta
que en el trabajo me ofrecieron nuevas actividades, o sea, tal vez se refiere a la rama, o sea, tú tienes que ir de ahí decodificando, en este caso fue algo que a ti te llamó muchísimo la atención, por lo realista del sueño, también me causa algo de impacto el hecho de escuchar que dices que primero escuchabas así como la radio cuando le llamamos ruido blanco, así que le llamamos ruido blanco y eso quiere decir que es precisamente cuando
estás penetrando a ese mundo onírico que es el del mundo de los sueños, entonces amigo y esto te ha tenido angustiado, hace cuánto sucedió? No, este ya tiene hace como 10 años, ya tiene rato esto. Ah ok, ok, y tan real fue que no se te ha olvidado, verdad? No, no, porque es único, o sea, no sé qué puede haber pasado, pero de que fuese el lugar y de que es real, es muy real, si está confinado por mí, porque yo lo cuento pero es difícil
explicarlo o que alguien crea ese tipo de experiencia. Pues sí amigo, realmente es que como la gente dice, es que es un sueño, pues sí, pero efectivamente a veces los sueños nos indican muchas cosas y yo no sé si tú coincidas conmigo o no, el hecho de caer hacia abajo implica que vas viendo, que vas encarando y el hecho de caer viendo hacia el cielo significa que es involuntario, que tú no quieres pero pues ya estás de caída,
no sé si me explico, no sé si hayas ahí la diferencia. Sí, sí que el otro es inconscientemente y no se va a olvidar, pero esta vez iba yo encarando lo que iba a pasar. Así es amigo, así es, eso es lo que yo pienso mi querido amigo, yo te agradezco que nos hayas compartido
este testimonio, no sé si quieras agregar algo más. Sí, he tenido, tuve otro similar pero ese fue cuando tenía temperatura, estaba muy mal, no sé si da por la temperatura pero igual la interferencia, la interferencia y desperté en un lugar totalmente blanco, blanco, blanco, mis ojos como que no estaban adaptados para ese lugar porque se veía todo borroso y de repente me acercaron unas criaturas así como unas amebas gigantes, así como muy
extrañados de que estuviera ahí, se empezaron a acercar y luego venían más, dos, tres, cuatro, como unas diez me rodeaban y me estaban viendo y hablaban como en un lenguaje extraño, como no haciendo ruidos, no ruidos como de animales, se comunicaban y me estaban observando y yo sí me espanté mucho porque era un lugar totalmente blanco y las criaturas eran como negras, como los oscuros que hablaban entre ellos y estaban, lo estaban revisando, estaban
todos así como, le hablaban a más, veía su forma como que hablaban a más y venían más pequeñitos, más grandes, eran como otras criaturas, no sé, no sabía explicarlo, como otra dimensión. Sí amigo, pero dices que esto sucedió cuando tenías temperatura, sí, sí, se fue. Ok, bueno, es que esto sí ya parece, digamos que una consecuencia de
que estamos teniendo fiebre tal vez, ¿no? A todos nos ha pasado, ya te aseguro que a todos nos ha pasado algo semejante, yo recuerdo ahorita que te escucho, yo recuerdo que también cuando niño llegué a vivir algo así y lo tomaba yo como una pesadilla, ¿no? Porque era muy, muy desgastante, el hecho yo veía como unas gotas enormes así, clac, clac, sí, algo, algo pesado. Mi querido Mario, muchísimas gracias. Sí, no gracias a usted
por llamarme. Espero que no sea la última vez que charlamos amigo. Sí, gracias, saluditos a Nacho y Regina. Claro que sí, amigo, muchas gracias, buenas noches y pues sí, es que es un tanto diferente, ¿verdad? Cuando estamos enfermos tenemos una especie de como de alucinaciones que nos acompañan en los momentos donde está más agudizada nuestra enfermedad o no les
ha sucedido a ustedes. Claro. ¿Será que estoy yo inventando? Saludamos y despedimos a las estaciones en la República Mexicana porque nada más nos transmitan una hora, algunas de ellas los esperamos mañana y en el resto de la República y el mundo entero continuamos después de la pausa. El Miedofon 55-2193-59-26. Lo oculto se pone al descubierto aquí en La Mano Peduda. Soy Gerardo Curso y te invito a que estés pendiente de nuestro podcast para que estés
bien informado cuando tú lo decidas. Noticias, deportes y espectáculos en tu plataforma de podcast preferida. Grupo Fórmula, abriendo la conversación. No son las cosas que nos pasan las que nos dañan, sino nuestra opinión sobre ellas, sabiduría en las redes. Porque tenemos mucho que decir La Mano Peduda. ¿Seremos experimento de los extraterrestres? ¿Pero dónde están? Si existen civilizaciones avanzadas, ¿por qué no hemos detectado señales de ellas claramente? Bueno, la hipótesis
del tema de día de hoy, del zoológico cósmico, ofrecería una respuesta. Es que los extraterrestres están ahí afuera, pero eligen no comunicarse con nosotros para no interferir en nuestro desarrollo, manteniendo así un silencio cósmico. Y la idea de que podríamos ser parte de este experimento extraterrestre tiene paralelismo con cómo los humanos estudiamos a otras especies, por ejemplo, los biólogos observan a los animales en sus hábitats naturales para comprender
mejor su comportamiento sin intervenir directamente. Entonces, de la misma manera, los extraterrestres podrían estar observando nuestras interacciones, desarrollo tecnológico, nuestra evolución cultural, sin que nosotros lo sepamos, simplemente están como observadores. ¿Será? ¿Tú qué opinas? Ok, pues te queremos escuchar. Desde luego que para eso estamos. Hola, mi nombre es Eduardo Flores Cadena. Es la primera vez que yo presento un audio contándoles una
pequeña historia que me sucedió cuando yo era niño. No me sucedió a mí, ¿verdad? Le sucedió a un amigo, él se llama Germán, él es de allá de Coaxacoalcos. Yo soy originario de Coaxacoalcos, pero radico aquí en Reynosa, Tamaulipas. Esto es lo que le sucedió a mi amigo, siempre le sucedió en su cuarto. Dice que una vez él fue a la feria y se ganó
un chango grande, grande, un chango grandísimo, con una banana en las manos. Dice que una vez llegó su hermano, al que le dicen máquina, llegó borracho, dice que él para descansar se recostó en el oso, lo agarró como almohada, vamos a esconder, lo agarró como almohada y dice que a los 20 minutos, dice que a los 20 minutos que él estaba recostado ahí con ese oso, bueno ese mono, ese chango, dice que a los 20 minutos que estaba recostándose,
dice que sintió como respiró el peluche, el chango, como respiró, dice que se levantó,
se levantó así de rápido que hasta lo borracho se le quitó. Bueno, eso fue una, la otra fue que cuando este amigo mío escuchaba Marily Manson, ya ven que él dicen que es de ahora si son canciones de Satanás, de, sí del diablo, vamos a ver que de aquel lado es antes adoraba al diablo, bueno, dice que él estaba escuchando a todo volumen ese día y dice que en las, en las cuatro esquinas, en las esquinas de su cuarto, dice que brotaba sangre y no luego,
bueno así, yo nunca le creí y cuando me dijo mira, ahí estaba este, cómo se llama, las marcas de la sangre que había salido de ahí, de esas cuatro esquinas, después dice que estaba su esposa cocinando, ellos tenían una ventana así puesta enfrente de la casa y dice que vio a ella pasar una sombra, así como un diablo y dicen que a la hora que ella volteó que esa sombra fue la de mi amigo, mi amigo Germán, era el que había
pasado y dice que ella lo vio bien, que tenía cuerno, que cómo pasó esa sombra y después era él, era él, era mi amigo el que estaba, el que había pasado, el que estaba este, cómo se llama, el que iba caminando por ahí, bueno, esta es una historia de él que la verdad pues más o menos hubo, más o menos miedo, ¿verdad? Bueno, yo pienso que ahorita los voy a dejar con ese, con ese, ¿cómo se llama? Con esta, bueno no sé si sea historia
o sea anécdota de él, pero les voy a contar otra, claro si me lo permiten. Claro, cuando tú lo quieras, aquí tienes un espacio reservado, muchísimas gracias, hoy es que también aquí que contaba lo de Marilyn Manson, se ha hablado mucho de él porque se sabe que realizaba rituales satánicos y que incluso está inspirado en, bueno, sus canciones, muchas de sus letras están inspiradas en capítulos bíblicos que hablan específicamente sobre Satanás y él
mismo lo ha reconocido diciendo que él está de acuerdo con algunos principios de la Biblia
satánica y fue muy muy amigo de Antón Labé y el llamado Papa Negro. Sí, sí, no lo oculta, no oculta su afición por el satanismo, vamos es muy evidente, el negarlo sería una necedad, creo yo, ustedes qué opinan mis amigos, para eso estamos, aquí los queremos escuchar a todos, fíjate, bueno voy a saludar a Silvia Hernández que nos escucha en Atlanta, a Juvenal Barrios desde Washington Seattle y también a Santiago Gardea, bienvenidos desde Delicias
Chihuahua. Y aquí tenemos a María Conchita, dice esta noche quiero contar un relato, pues adelante María Conchita, ¿cómo estás? Bueno. No se oye, a ver, vamos a ver. A ver María
Conchita que estaba comentando, a ver si hoy por fin si puedo. A ver, es que quería que le marcáramos de normal porque creo que no tenía datos, a ver mientras tanto déjame comentar este mensaje que nos deja nuestra amiga Profe, dice mi hermano me contó que hoy fue al panteón a dejarle flores a mi mamá, cuando regresó a su casa mi cuñada no pudo abrir la puerta, giraba la perilla y estaba dura, se regresaba cada vez que la
giraba, entonces él intentó abrir pues no pudo, la empujaban y empujaban la puerta, dice estuvo intentando mucho, entonces le habló a mi sobrino para que saliera a abrir por dentro de la casa y que no contestó, a ver tenemos creo que ya llegó, ahí lo dejamos de no contestó. María Conchita ya estás con nosotros. Sí, hola. Bienvenida desde dónde nos escuchas? De Guaymas, de Guaymas Sonora. Claro, qué gusto saludarte Isabel
que quieres compartir algo. Sí, buenas noches Nina. Buenas noches, muy bien y tú? Bien, gracias. Es lo importante. Saludos a todos, a Nacho y a ella. Gracias Amilia. En especial.
Gracias, queremos escuchar lo que hoy quieres compartir. Sí, bueno es que pues eso pasó ya hace bastantes años, como unos 15 años o más, más o menos, desde que yo todos los días salía a caminar al malecón aquí, aquí está cerca de mi casa y desde, yo me dirigía siempre pues me iba con unas amigas y a veces me iba sola, pero siempre nos íbamos temprano a las 5 y media, 5 de la mañana y resulta que en esa ocasión me fui muy temprano
y yo salí como a las, creo que eran como a las 4, 4 y media de la mañana, me fui demasiado temprano, no sé por qué, no me fijé bien la hora y me fui a caminar. Muy tempranísimo.
Y ya iba yo hasta allá, hasta el malecón y cuando llegué me di cuenta que no había nadie pues y siempre anda gente cuando yo llegamos eran, ya había dos o tres caminando por ahí y en esa ocasión no había nadie y pues dije yo pues me voy a ir entonces por aquel lado, dije agarré por el lado norte porque dije allá está más céntrico, hay más iluminación y hay más gente, me voy a encontrar una que otra persona y ya
cuando iba caminando por allá que de repente veo una luz hacia lo lejos, una luz verde muy rara y se movía, se movía para todos lados, se iba hasta la calle, se ponía arriba de los carros y luego se cruzaba así, se venía por todo el malecón y yo iba sola así, me dio miedo cuando vi la luz esa, mejor me dije yo me voy a regresar porque estaba sola no había nadie y me regresé, sí me dio miedo porque con la forma que se movía
la luz y no venía nadie caminando, nadie traía la luz ni nada, no era una linterna ni nada. Oye ya al pasar esta experiencia ¿qué crees que pudo haber sido? Pues no, sí se me hizo muy raro. Pero lo ligas con por ejemplo una aparición o con algún ovni? Pues más bien yo creo que ha sido como una especie de ovni, yo pienso en una cosa así parecida. Vale aconchita permíteme. Después a los días.
Tenemos que hacer una pausa pero ahorita rápido regresamos contigo no te vayas por favor el miedofón 55 21 93 59 26. Conocemos la leyenda y la hacemos realidad la mano peluda. Quieres iniciar hacer crecer o monetizar tu podcast. Todos los secretos de todos. Donde y cuando quieras. Les va a cambiar la vida. RSS.com almacenamiento distribución y programación de tus episodios en un solo lugar. Hostado y distribuido por RSS.com RSS.com hacer podcast de manera fácil.
Ninguna pérdida debería ser más lamentable para nosotros que perder nuestro tiempo porque este es irrecuperable. Sabiduría en las redes. Porque conocemos de raíz a los especialistas la mano peluda. María conchita regresamos contigo me dices que podría ser un ovni antes de continuar con tu relato muy ligado al tema que estamos tocando y a la pregunta que hemos hecho en la transmisión de hoy. Tu crees que podríamos nosotros como humanos ser el experimento de los extraterrestres.
Yo pienso que sí. Probablemente sí. Es muy probable que haya sido eso. Que seamos objeto de algún experimento. Oye yo te preguntaba antes de irnos a pausa. Por qué consideras que pudo haber sido un ovni. Pues que como le estaba platicando que al poco tiempo después vinieron aquí a mi casa unos misioneros de una iglesia y me convencieron de que me fuera a bautizar y todo. Y cuando me bautizaron estábamos allí en la pila esa donde nos meten a bautizar y todo.
Y ya nos bautizaron a mí y a otras amigas que iban conmigo. Y cuando salimos de la pila nos dijeron que dieramos un testimonio de lo que habíamos sentido y todo. Pero al momento que me pasaron a mí a dar este testimonio yo dije que voy a decir no sabía ni qué iba a decir porque iba pues sin nada pues como de un de repente me bautizaron sin saber nada así como que me dejé guiar nomás. Y voltea hacia arriba y en el techo así vi una luz así igualita a la que me salió allá en el malecón.
Una luz verde y entonces se me empecé a hablar cosas que yo no había ni siquiera me no se había no me había imaginado que iba a decir eso. O sea me empecé como que la voz que me salía no era ni la mía. Sentí bien raro y que lo que dije no era no era ni yo la que estaba diciendo. O sea hablabas como que alguien te estaba diciendo lo que tenías que comentar.
Sí o sea hablé y yo lo que yo dije no lo pensé sino que me salió así sin siquiera saber qué iba a decir y fue un discurso así pequeñito pero pero toda la gente se quedó asombrada y hasta me aplaudieron y todo. Vaya oye pero entonces aquí a lo mejor no fue cuestión de un ovni un extraterrestre sino de una aparición divina. Pues a la mejor sí. ¿Verdad? Que te dio esa información para que la pudieras compartir. Vaya situación que viviste.
Porque las cosas que dije fueron todo sobre la iglesia sobre la religión sobre la palabra de Dios. Oye te quedaste sorprendida que hasta te aplaudieron. Sí todos me felicitaron que qué bien que muy bonito el discurso que el testimonio que había dicho y todo. Y sí pues la señora que venía conmigo la muchacha que se bautizó que según era mi amiga hasta se asombró y se quedó así como ella no pudo hablar cuando pasaba de decir no pudo decir nada. Como que me agarró medio así como corajito así.
De que tú lo hiciste muy bien. Se enojó conmigo. Uy mira que indigosa. No sé qué pasó. Vaya. Pero sí sí fueron cosas muy raras. Así nos sucedieron a partir de ese momento. Pero cosas buenas. Entre cosas buenas y cosas también. Así como que me perseguían. Casi personas para hacerme daño y eso. Como que se burlaban de mí porque yo iba a la iglesia y todo eso. Ok. Te sentiste como perseguida. Y eso fue hace mucho. Sí yo creo que hace como unos más de 15 años como unos 18 más o menos.
Ok pero se te quedó grabado y nunca se te va a olvidar me imagino. No. Y luego me gustaba mucho ir a nadar también y en cierta ocasión estaba nadando. Y estaba yo sola en la playa cuando de repente vi una luz así blanca. Pero esa era blanca. Que se iba acercando y se iba haciendo más grande. Y de repente se desapareció de la nada. En este tipo de apariciones. ¿Has sentido una energía diferente? O sea buena o mala. Pues más energía buena.
Y he sentido como que es una energía buena la que me ha pasado. Eso es bueno también que lo compartas. Y nosotros María Conchita agradecemos muchísimo que te hayas reportado. Y que estemos aquí escuchando estas vivencias que tuviste. Sí a mí también me da mucho gusto que me escuchen. Porque yo pues casi a nadie me he platicado esto. Porque la gente como que se refiere a que no le va a dar importancia. O van a decir que estoy loca o algo así puede decir.
Pero precisamente por eso cada noche estamos aquí. Para que entre amigos podamos escuchar este tipo de experiencias. Sí. Que estés muy bien. Sí porque es muy bueno. Sí. Escuchando y que nos estemos saludando todos. Y dando a conocer nuestras vivencias y todo lo que hemos pasado. Porque en muchas ocasiones nos identificamos. Y esto motiva a que también cuenten lo que han vivido al respecto. Y eso nos parece excelente. Pues no por nada ya estamos rumbo a los 30 años de estar juntos cada noche.
Sí. ¿Verdad? Te mandamos un abrazo María Conchita. Sí. Gracias igualmente. Saludos a todos, a todos mis amigos los de chat. Claro que sí. Que estés muy bien. Sí bendiciones a todos. Gracias igualmente. Muy bien muchísimas gracias a nuestra amiga. Qué interesante mensaje ¿verdad? Qué interesante y se me hace curioso cómo dice. Nos bautizamos. Pero mi amiga como que me agarró coraje porque yo sí pude hablar y ella no. Y ella era la que la había invitado ¿no?
Y así dijo a cómo ella va a hablar mejor que yo. Y entonces el bautizo Gina. Sí. Entonces ¿de qué se trata? No se supone que bautizarnos es nacer de nuevo. Caray a veces suceden cosas que no entendemos. Les estaba leyendo aquí algo que nos escribió, nos compartió nuestra amiga Profe. Cuando su hermano regresaba después de haber visitado el panteón y dejarle flores a su mamá. Entonces llegó y resulta que no podían abrir la puerta.
Le hablaron al sobrino para que saliera a abrir por dentro de la casa. Pero él no contestó. Dice que sentía que alguien estaba adentro que se desesperó porque no abría. Entonces decidió patear la puerta y sólo así se pudo abrir. Cuando fue al cuarto con mi sobrino estaba dormido llorando. Lo despertó tranquilamente y mi sobrino le dijo que a lo lejos escuchaba el teléfono. Pero que había un hombre muy alto parado frente a él que no lo dejaba despertar. Y que es la segunda vez que le pasa.
Por eso no despertaba y por alguna razón una energía extraña había bloqueado el picaporte de la puerta. Por eso no podían abrir. Dice mi amiga que algo muy raro pasó porque su hermana esta semana también vivió cosas raras. Escuchaba que mi hermano le hablaba y dice mi coñado que no era nada. Pero mi hermana tenía fiebre y estaba alucinando. Mi querida profe algo está sucediendo por ahí. Algo no sé solamente ustedes pueden saber si han sucedido cosas que les haga sospechar.
De que haya actividad paranormal en casa mi querida amiga. O inclusive por qué no decirlo en la familia verdad. Ya cuando son varios los testimonios es que algo pudiera estar sucediendo mi querida profe. Gracias por compartir. A ver venga tenemos una llamada. Vámonos con más relatos. A ver tenemos a alguien en la línea buenas noches. Que tal Nacho como me lo hagas? Muy bien amigo con quien tengo el gusto. Mi nombre es Orlando Perro y soy de la ciudad de México.
Muy bien y que nos quieres platicar? Si ahorita yo me encuentro en Tijuana Tejas. Yo no soy de la ciudad de México. Antes que nada quería felicitarles también por su aniversario. Gracias. Es un gran honor y formar parte de este gran programa. Gracias amigo si puedes sentirte parte fundamental de él. Muchas gracias me da mucho gusto formar parte de él. Y contarles un relato. Un granito de arena para la historia y el legado de este gran programa. Me gusta tu postura mi querido Orlando.
Vamos a hacer una cosa amigo. Tenemos que ir a una pausa. Y ya para no interrumpirte te parece si de una vez tomamos la pausa. Ya regresamos de lleno con tu historia. Perfecto. Ok. No te vayas. El miedo font sigue listo. 55 21 93 59 26. Las historias tienen muchas formas de contarse. Pero solo una de comprobarse. Aquí en La Mano Peluda. No pierdas el tiempo en discutir con los tontos y charlatanes. Las palabras las tienen todos. El buen juicio solo unos pocos. Sabiduría en las redes.
Porque distinguimos al mundo sobrenatural. La Mano Peluda. Continuamos José Luis González a Vianeda. Dice eso de los marcianos u ovnis. Son seres que vienen a salvarnos de lo que está pasando en este mundo. Esa es mi opinión. Ok. Muy válida por supuesto. Tenemos en la línea nuestro amigo Orlando. Bienvenido hermano. Que nos quieres platicar ahora si? Gracias. Hace ya varios tiempos que vivo por acá. De este lado de los Estados Unidos. Hace como 10 años yo vivía antes en Chicago.
Entonces trabajaba para un restaurante que no sé si todavía exista. Porque ahorita yo vivo en Texas. Pero en ese tiempo ya tenía varios años. Tenía casi 80 años el restaurante. Wow. Entonces nos dedicábamos a... Este restaurante se especializaba en hacer desayunos. Entonces uno de los primeros trabajos que tuve por acá. Nos dedicábamos a poner los desayunos para diferentes eventos. De empresas etc. Entonces antes nos tocaba llegar por las mañanas.
Muy temprano al restaurante para recoger todo lo que teníamos que ocupar. Pues los eventos. Entonces este restaurante estaba muy grande. Era de tres pisos me acuerdo. Y en el primer piso estaba el restaurante. En el basement. En el sótano precisamente. Estaba todo el mobiliario que nosotros ocupábamos. Entonces en ese sótano estaba largo. Y tenía muchas habitaciones. Estaba una panadería. Estaba una zona, un cuarto donde guardábamos todas las cosas que ocupábamos.
Entonces me acuerdo que yo empecé a trabajar ahí. Y era un restaurante muy viejo. Tenía unos cuadros muy interesantes. Muy místicos. Y me acuerdo que una de las ocasiones en las que yo estaba trabajando. Entrabamos a las cuatro de la mañana. A veces éramos tres o cuatro personas. Pero en ese día me tocó nada más. Y lo comentaba un amigo. Yo le dije fíjate que casualmente me pasó algo muy raro por la mañana. Cuando llegué escuché primero una canica caer por las escaleras del segundo piso.
Hasta el basement. Yo escuchaba una canica. Como venía una canica. Por las escaleras. Las escaleras eran de cemento. Entonces escuchaba perfectamente bien como venía cayendo la canica. Pero cuando yo esperaba que cayera para lloverla. Nunca llegó. Entonces me empecé a sugestionar un poco. Pero todavía no pasaba lo más fuerte. En un par de ocasiones también por ejemplo. También estaba pues arreglando las cosas. Las poníamos en el carro. En varios viajes. Y en algunos de esos un par de viajes.
Me acuerdo que reojo veía personas por ejemplo pasar por el pasillo de un lado al otro. Sí. Imágenes como en la de reojo. Yo lo veía. No sé. No le tomaba mucha importancia. Porque en ese momento yo no sabía. Que era lo que estaba. O lo que había en ese lugar. Entonces llegó la ocasión en que. Una vez nos estábamos cambiando. Ya para ir. Para alistarnos e irnos con todo el movilario. De repente en el primer piso. Me acuerdo que. En el restaurante. El piso era de mármol.
Sí. Entonces recuerdo muy bien que. Mi compañero y yo estábamos platicando y de repente. Yo como. Se cayó un plato arriba de nosotros. En el piso. En el piso donde estaba el restaurante. Y se hizo. Yo que se quebró. Mil pedazos. Y su añico. Sí. Sí sí. Entonces. Subimos rápidamente. Y. Y cuál fue la sorpresa de que no encontramos. Absolutamente nada. Sí. Entonces ya empezó. Más la sugestión. Empezó un poquito más. Ese restaurante tenía casi 80 años. Entonces. No sé.
Nunca supimos cuál fue la historia. O cómo fue. Cómo fue. O. Que acontecimientos. Sucedieron ahí. Que orillarán. Pues yo pienso que estar embujado. A estar. O a tener este tipo de. Manifestaciones. De manifestaciones. La última. La. La que fue. Y la que marcó. Una. Para. Ya no. Quizás yo siga trabajando ahí porque. Me acuerdo que. Este restaurante. La señora. La dueña del restaurante. Tenía su mobiliario entre ellos. Tenía muchos utensilios. Como cucharas y tenedores de plata. Y estos.
Los. Los ponían en una. En un cuarto donde. Este cuarto solamente. Se ponía un candado por afuera. O sea no cualquier entraba. No cualquier entraba. Entonces. En una de esas ocasiones. Me acuerdo que fue. Estábamos en frente de ese cuarto. Y de repente. La puerta. Se empezó a mover. Fuerte. O sea. Primero yo vi. Que el candado. Que estaba. La puerta. Se empezó a. A mesar. Entonces le dije a mi compañero. Mira. En lo que yo le comenté. Se empezó a mover la puerta. Fuerte.
Como si estuviera alguien ensalado. Por dentro. Tratando de salir. O tratando de abrir la puerta. Pero fuerte. Uno sacudido. Una sacudida es muy fuerte. Que si. Me alarmé. En ese momento. Lo único que se me vino a la mente. Fue. Alguien se quedó allá dentro. O alguien está. Allá dentro. No sé si. No sé si alguien. No sé en ese momento. Y dije. Lo primero que se me vino a la mente. Dije alguien se quedó. Dentro. Alguien se quería robar. Esos utensilios de plata. Lo que teníamos. No sé. Entonces.
Nos subimos al primer piso. Y llamamos a la policía. Me acuerdo con el supervisor. Y. Llegó la policía. Un rato. Yo ya no entré. Pero bajo mi supervisor. Y. Junto con el policía. Que abrieron. La puerta. Si. Yo sorpresa. Pues no había nada. Que bárbaro. Entonces. Nada más. Nada más el hecho de yo. Contarlo. Y pensarlo. Y. Y. Y. Y. Y. Y. Y. Y. Y. T乐so a genteinya desnuda para mí, cuando me obligaron a pensar lo. Y. Y. Otra vez. Vivirlos. En el. Se. Me. Tied. Mas. Una experiencia un poco fuerte.
Pero hubieron, como te digo. Hubieron. Varias manifestaciones que. Que. Sin duda. La menor located en la Honestly. Y en la data que ese lugar. Ni. Tenia. Una noi li no cort stove y. Y el. Y. mis compañeros empezamos a sugestionarnos un poquito pues empezaron un poquito más fuertes las situaciones. O sea a ver si te entendí amigo entre más están convencidos de que algo raro pasaba más manifestaciones había. Porque lo de la canica me pasó un
par de veces pero no le tome mucha importancia. Lo de las avistaciones se me hacía mucho
raro muy raro. Pero ya cuando lo vivimos y palpamos que tan fuerte se movía esa puerta en frente de nosotros fue cuando dijimos entonces si hay algo muy extraño por acá y lo comentábamos con la gente que trabajaba en la cocina o los panaderos o incluso la gente que limpia por las noches las cocinas también nos decían que nos platicaban de que pues también ya hacía varios años que experimentaban situaciones así pero pues uno no lo creo, uno no piensa
que no hay, yo pensaba que no era solamente la imaginación o especulaciones de la gente no sé hasta que ya realmente yo lo viví en carne propia entonces dije wow. Exacto, bueno mira lo que pasa es que a lo mejor las manifestaciones ahí estaban nada
más que no habían ganado su atención. Es decir tú empezaste a notar eso del sonido de la canica que pues no sé si has escuchado aquí que ese tipo de manifestaciones le conocemos como sonidos de aproximación es decir que se va a empiezan a oír ruidos muy muy peculiares para llamar nuestra atención y lo que buscan principalmente es que la gente comience a tener miedo porque este miedo les alimenta y les da fuerza para poder proyectarse con
mayor frecuencia. Entonces eso pudo haber sucedido mi amigo. Sí de plano que yo se lo cuento a mis papás, a mi familia, a mis amigos y pues no me cabe duda aparte este lugar pues tiene muchos años tenía muchos años estaba muy oscuro si hay muchas cosas viejas entonces así hay muchos lugares por acá por Chicago, en Chicago
más que nada. Sí. Muchos lugares viejos que pues uno no sabe cuál fue la historia o que fue lo que ha acontecido para pues no sé si quizás conservar algún tipo de energías de este tipo y pues yo lo palpé y quería pues compartirlo con ustedes.
Muchísimas gracias amigo dices algo muy cierto porque yo te iba a preguntar que si se sabía algo del antecedente de ese edificio o de esa construcción verdad pero tienes razón no pues son muy antiguos no sabemos quién pasó por ahí no sabemos siquiera quién lo construyó y cuál es la historia en sí wow y también otro punto que me llamó la atención fíjate cómo dices era un lugar oscuro y no estamos hablando te lo aseguro que no estamos
hablando de la pintura ni de si había focos o lo que sea sino que tú al momento de recordarlo en tu mente imaginas un sitio un tanto lúgubre es decir como que le faltaba alegría algo le faltaba que inclusive podríamos describirlo como dentro de un cuadro depresivo no dices
es que estar ahí era así como meterte a una caverna no sé. Sí sí sí. Wow. Así fue y pues hasta ahorita es y ahorita ya no es un restaurante ahorita ya creo que es otro tipo de negocio pero siempre cuando ya no trabajé ahí y pasaba por ahí de siempre me recordaba y me quedó ese eso es eso para la historia de pues no sé de este programa y claro pues para mí es muy bien de esa experiencia pero bueno sí claro te agradezco mucho y
nos están escuchando muchos amigos de allá de Chicago que ellos nos podrán regalar también su punto de vista sobre algunos edificios ya muy viejos y que tienen su historia bastante oscura y si no es oscura seguramente será gris no. Exacto y hay una si algún día pues vienen o van a esa ciudad hay un hay un evento muy muy famoso que se llama open house y ese evento se refiere a que tú puedes entrar a los lugares que regularmente la gente no
tiene acceso por ejemplo al teatro de Chicago o edificios que tienen ya muchísimo tiempo y los abren al público para que pues tú puedas recorrerlos y ver qué tan qué tanta historia y qué tan bonitos son pero también son muy místicos y muy no sé claro sí que interesante mi amigo increíble sí pues y cuando se da eso del open house el open house regularmente se da en el mes de octubre o noviembre muy bien vamos a mandar a nuestra
querida lucita arellano o algún emisario que esté o tú mismo amigo a ver si puedes visitar alguno y nos mandas un poco de vídeo sí pues uno de los lugares que visité fue el teatro de Chicago muy muy famoso y pues tienes oportunidad de entrar hasta los hasta la parte de atrás tras balbalinas y todo lo que se amerita de un teatro pero hay muchísimos más lugares que pues totalmente se los recomiendo y pues si algún día yo tengo la oportunidad
de regresar por supuesto los comparto con ustedes perfecto mi querido amigo te agradecemos mucho Orlando no sé si quieras agregar algo más pues buenas noches y saludos Gina y un abrazo y sigan adelante y buenas noches que tengas bonita noche mi amigo que no sea la última vez hasta luego pues ahí está el testimonio y recordaba yo no la Chicago tiene una gran historia y hay una historia también muy oscura y con respecto a todas
aquellas manifestaciones en edificios viejos principalmente porque hubo una época gris o sea hubo mucho pues mucha muerte no por qué no decirlo mucha muerte había mafia había no sé si todavía lo exista o ya eso es cosa del pasado pero sí pasaron momentos muy difíciles ahí en la ciudad de Chicago y seguramente haya una energía por ahí residual que pues se puede manifestar en cualquier momento claro vámonos con más relatos la
noche es Gina y Nacho aquí en mi casa pues está lloviendo y pues si se antoja un café calientito y bueno pues contar relatos y les voy a contar un relato así ya lo más rápido que pueda tranquilo tranquilo pues este eso se remonta cuando yo tenía como 11 años no sé era muy pequeño cuando cuando venía mi mamá bueno mi familia pues siempre ha vivido del campo y pues almacenamos mazorca todos entre familia pues ayudamos y yo como era
pequeño pues también ayudaba me daban una desgranadora y pues empezaba a desgranar cuando mi mamá pues encontró ahí bueno vio vio un ramo de novio un ramo de novio el cual pues ella dijo ella le sorprendió mucho porque pensaba malas cosas y que a la mujer mi papá se hubiera casado otra vez y pues ahí dejó un ramo de novio y nosotros nos lo pasamos y si todos los lo conocimos el ramo y y de hecho pues ya un hermano más grande que más
grande que yo pues él dijo saben que déjenlo en la mesa porque el ramo se va a ir y entonces pues nadie creíamos esas esas babosadas no y este el ramo lo colocó mi mamá ahí en la mesa y dijo no pues a ver qué a ver a ver si es cierto no en un momento que nosotros empezamos a desgranar otra vez a seguir desgranando el maíz el ramo se fue el ramo ya no estaba y mi mamá dijo que que pues una mano transparente se lo había llevado el cual sea pues nadie
le creyó pero la verdad si nos pusimos medio mal nos dio frío nos dio todos nos dio mucho miedo y yo por ejemplo pues en aquellos años años pues estaba que estaba pequeño y pues mucho más no dos o tres semanas después el ramo volvió a aparecer y esta vez sí estaba mi papá y pues mi mamá pues llamó a mi a mi papá sabes que aquí está el ramo buscándolo entre entre cosas nada estaban buscando cualquier cosa que que no que no
era el ramo sino que apareció pero mi mamá dijo que el ramo estaba flotando mi papá llegó y pues cabe mencionar que mi papá pues tiene una energía muy fuerte o no sé es muy enérgico y yo lo vi temblando lo metieron en un frasco en un frasco lo metieron y yo lo yo vi que el o sea las bolitas de cera de ramo de novio se estaban moviendo adentro del frasco y ahí se lo llevaron ahí que dizque con un brujo y y bueno el brujo dijo que no dice si aparece
otro pues tráigamelo bien contento no sé que haya pasado pero en mi casa sí han pasado muchas cosas y muchos dicen que hay dinero que hay eso que el otro pues mi papá pues por no sé ambicioso pues si nos hizo rascar y rascamos encontramos solamente costillas costillas y costillitas y solamente eso vale les mando un saludo a toda la banda peludo maniaca y pues la mano peluda ya es una una como se llama ya es una tradición pero internacional
los felicito mucho que yo yo casi no aparezco ahí en el chat pero siempre los escucho la verdad les mando un gran saludo y ahí estamos vale saludos a todos desde puebla y muy agradecido gracias amigo por tu historia muy amable y pues con esto cerramos la emisión de hoy gina agradecemos tu presencia que hayas platicado estas experiencias que siempre nos dejan algo más que conocer cada noche que descanses que dios te bendiga soy gina hábiles hasta
luego gina yo también me despido soy nacho muñoz agradecido con dios y con ustedes porque pudimos escuchar muy buenas historias que tengan la mejor de las noches que descansen y como decimos aquí el programa se termina pero la investigación continúa aquí la mano peluda esta fue una producción de grupo forula
