La Mano Peluda | Jueves 22 de Agosto de 2024 - podcast episode cover

La Mano Peluda | Jueves 22 de Agosto de 2024

Aug 23, 20241 hr 32 min
--:--
--:--
Download Metacast podcast app
Listen to this episode in Metacast mobile app
Don't just listen to podcasts. Learn from them with transcripts, summaries, and chapters for every episode. Skim, search, and bookmark insights. Learn more

Episode description

#LaManoPeluda #AbriendoLaConversación

Grupo Fórmula #AbriendoLaConversación #LaManoPeluda ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube! http://goo.gl/NAKFkj Podcast: https://goo.gl/PbwGxT Mantente informado minuto a minuto en nuestras redes sociales: Facebook-----http://goo.gl/5UHZOQ Twitter----------http://goo.gl/nEXxVF Canal sugerido http://goo.gl/hst33f Sigue nuestra transmisión en vivo: http://goo.gl/2VZDqJ Descarga nuestra App: iOS: http://goo.gl/tLZe3S Android: http://goo.gl/oXFwHj.

¿Quieres anunciarte en este y muchos otros podcast?

Escríbenos a este email: ventas@rss.com

Transcript

grupo fórmula en tu plataforma de podcast preferida. Advertencia, las opiniones de los participantes y colaboradores no corresponden necesariamente con las del programa o la empresa. Si este programa es escuchado por menores de edad, se recomienda que lo hagan en compañía de un adulto. Porque nosotros hemos estado ahí. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. Porque conocemos de raíz a los especialistas.

Agradecemos todas esas experiencias que no tienen lógica alguna con Georgina Avilés e Ignacio Muñoz. Llegó la hora de poner las evidencias sobre la mesa. Fantasmas. Voces. Apariciones. Psicofonías. Mitos y leyendas que rodean al mundo sobrenatural quedarán al descubierto aquí en La Mano Peluda. De la Ciudad de México, para todo el mundo, esta emisión de lo un sólito y de lo que no tiene explicación lógica, pero que a ti y a nosotros nos apasiona.

Soy Gina Avilés y que gusto que estés esta noche con nosotros. Hola, ¿qué tal? ¿Cómo están? Buenas noches. Y gracias por acompañarnos en esta transmisión donde ya sabes que vamos a platicar de lo increíble y también de lo sobrenatural. Porque de lo que es natural en todos lados se habla mucho. Yo soy Nacho Muñoz, agradecido con Dios y con ustedes porque juntos tendremos la oportunidad de charlar sobre esos temas misteriosos. Queremos tu participación a través de la multilínea 55 5279 2291.

La página RadioFórmula.com.mx y el Spotify. Encuéntranos en La Mano Peluda Grupo Fórmula. Claro que tú te puedes poner en contacto con nosotros haciendo uso de todas las vías de comunicación disponibles para ti. Te voy a compartir nuestro contacto de WhatsApp, 51-9359-26. Recuerda que ahí nos puedes mandar un mensaje de voz o de texto, compartir fotografías, videos, memes, lo que tú quieras. Saludamos a las estaciones en la República Mexicana que se unen con nosotros.

Ciudad Guzmanjalisco, Ciudad Juárez, Chihuahua, Coatzacoalcos, Culeacán, Durango, Guadalajara, Guerrero, Hermosillo, La Paz, Baja California Sur, Los Reyes y Huetamamu, Michoacán, Mazatlán, Monterrey, Poza Rica, también Puebla, Tabasco, Tijuana, Torreón, Querétaro y en Estados Unidos, Georgia y Las Vegas. Bienvenidos a esta noche esteluznante.

Hoy vamos a hablar de entidades misteriosas y elusivas que se perciben comúnmente como siluetas oscuras con forma humana, a menudo descritas como figuras masculinas que observan en silencio y se quedan inmóviles. Están profundamente ligados al folclore y al misterio, generando una atmósfera de miedo y tensión con su mera presencia. A diferencia de los demonios, estos espíritus alguna vez fueron humanos, personas que en vida abrazaron el mal y lo perpetuaron con fervor.

A diferencia de las almas en pena, no buscan redención ni sufren por no entrar al reino de los cielos, por el contrario, eligen permanecer en la tierra continuando con los actos malvados que los definieron en vida. Hoy las entidades más temibles del más allá, sombras de maldad. Te das cuenta? Estamos hablando de criaturas, entes o manifestaciones que no son demonios, que no son fantasmas. Entonces, ¿qué son?

Pues eso lo vamos a platicar con muchísimo gusto para ti y también obviamente lo principal es escuchar tus historias, tus relatos, todas aquellas leyendas que deseas compartir. Este es el momento y el lugar más adecuado para eso. Así que pues vamos a comenzar. Hola amigos y amigas de la mano peluda. Me llamo Gavino, tengo 42 años. Así el 25 de octubre de 1981. Soy de La Paz, Baja California en Sur, México. El bello puerto de La Paz, hermosa ciudad.

Quiero platicarles el día de hoy y quiero titular esta historia como, aquí te dejo tu suerte. Bueno, ¿por qué el título? Porque es una historia que mi papá, que ya falleció en el 2012, no conoció a su familia. Cuando él nació, mi abuela falleció y a mi abuelo ya lo habían matado. Había fallecido. Entonces, cuando él nace, un tío se lo lleva a un rancho. Pero él dice que sufrió mucho con el tío, mucho maltrato. Así que un día antes de cumplir los 10 años, simplemente se subió a un carro y se fue.

Él, pues dice que a la edad de 15 años ya era todo un hombre, pues eran otros tiempos, etc. Yo soy el último y soy el séptimo hijo de la familia. Dice mi mamá que cada vez que se iba a aliviar, así como le llamaban antes cuando ya iban a dar a luz, siempre miraba a un espíritu, un fantasma, una presencia en el hospital que estaba ahí con ella, pero que nunca sintió miedo. Nada más estaba ahí, no le hablaba, no la tocaba, pero se sentía segura y eso era en cada parto.

Dice mi mamá que cuando yo nací, ese día, este ente, este fantasma, este espíritu, fue la única ocasión en que le tomó la mano y le dijo, aquí te dejo tu suerte. Jamás volvió a verla. Un día, dice mi mamá, que platicando con mi papá de esta historia, mi papá le dijo, por las señas y características por las que describes la silueta, se trata de mi madre, Andrea. Dice mi papá que la conoció en fotografías y que era característico de mi abuela, que era chaparrita y con el pelo muy largo.

Bueno, pues esa es mi historia, no siempre la historia de fantasmas es de terror, creo que es una historia bonita, aquí te dejo tu suerte. Podría contarles muchas situaciones de mi vida que creo que están ligadas con esa frase, pero pues ya será en otra ocasión. Les envío un bello saludo desde La Paz, Baja California Sur, hermosa ciudad rodeada de mares y muchas, pero muchas historias de tesoros, de espíritus, de tesoros.

Posiblemente porque es un puerto, porque posiblemente por los piratas, etc. Adiós. Hasta luego, amigo. Hola, amigos de La Mano Peluda, espero se encuentren muy bien. Ah, es un video doble. Quiero compartirles una historia que no me pasó a mí, pero le pasó a un amigo. No importa, está perfecto. Soy Gavino, soy de La Paz, Baja California Sur y mi historia es la siguiente. Yo tengo un amigo que se llama Silberio. Silberio, vive en Monterrey, pero es de Guadalajara.

Él me cuenta que el papá de él falleció hace ya algunos años y la casa de Guadalajara es una casa muy grande, son de las casas antiguas. Y me platicaba él que la casa es grande, que ahí vivió por mucho tiempo. Entonces, él una vez me platicaba cuando vino aquí la última vez a La Paz, porque yo una vez le hablé, una vez estábamos hablando por teléfono y me dijo, ah, es que estoy aquí en Guadalajara, vine a ver a mi mamá, pero estoy en el hotel tal.

Entonces, yo no le tomé importancia que me dijera en ese momento que él estaba en un hotel. No es verdad que no, sino que después reflexioné y dije, bueno, si tiene una casa muy grande en Guadalajara, por qué se queda en un hotel? Cuando vino aquí a la ciudad de La Paz, estábamos desayunando y le pregunté, oye, Silberio, te acuerdas de la vez pasada que hablamos y que me dijiste que estabas de visita, que de Monterrey fuiste a visitar a tu mamá a Guadalajara? Sí, me dice.

Oye, me dijiste que estabas en un hotel. Mi pregunta es, por qué te quedas en un hotel teniendo tu casa en Guadalajara? Y aquí empieza la historia. Me cuenta mi amigo Silberio que esto nunca se lo había contado a nadie y la verdad hubieran visto la expresión al momento de contarme hasta medio escalofrío cómo le cambió todo el color del cuerpo.

Me dice él que un día, después de dos años que falleció su papá, él no había ido a casa, entonces llegó a su casa de visita con su mamá, pues cenó con la mamá y todo eso, entonces le dijo mamá, bueno, voy a subir a mi cuarto para descansar. Subió a su cuarto y dice él que cuando antes de acostarse pues tenía que tomar unas notas en la agenda. Ahorita vamos a continuar con este relato, pero tenemos que ir a la pausa, ahí ya no se para.

Entonces, vamos que vámonos y el Miedo Fond sigue atento cincuenta y cinco veintiuno noventa y tres cincuenta y nueve veintiséis. Todo lo desconocido estará al alcance de millones de oídos aquí en La Mano Peluda. Tenemos tu atención, es por eso que este espacio es perfecto para que tu producto o servicio sea conocido por millones de personas que se encuentran en este momento en su casa, su oficina o en su automóvil.

Aprovecha y anúnciate con nosotros, somos rss.com y tenemos un paquete justo para ti. Escribe un correo a ventas arroba rss.com ventas arroba rss.com y sabrás que se siente estar en boca de todos. Continuamos de México para el mundo y en qué termina este relato, vamos a escucharlo. Entonces dice, pues ya ven que las camas se acostumbra que a un ladito están las sillas y una mesita para escribir.

Pues dice el que de repente se sentó en la silla y pues a un lado se puso a escribir ahí unas notas en la agenda. Cuando de reojo, cuando de reojo ve que la cama se empieza a asumir, o sea, como cuando una persona se sienta que la que el colchón se empieza a hacer hacia abajo, dice que salió corriendo y que le dijo mamá mamá está pasando eso fíjate que yo estaba así y así y de repente la cama como si alguien se hubiera sentado y le dice la mamá cálmate hijo cálmate él no te hará nada.

Como él tu papá, o sea la señora ya estaba acostumbrada a ver ese tipo de cosas en toda la casa, la señora convive con el marido que falleció en la casa, está acostumbrada que se muevan cosas, está acostumbrada a ese tipo de cosas. Él dice que respeta que su mamá viva en la casa, pero que él desde ese momento se fue a un hotel y que jamás se queda dormido en su casa cuando va a visitar a su mamá.

Pues bueno, esa es la historia, espero que les haya gustado, cada vez es más difícil creer en ciertas cosas, porque los seres humanos hemos perdido contacto con lo que es natural, porque estamos rodeados de vehículos, de ruido, de grandes edificios y todo lo que es nuestro entorno natural pues se ha perdido y ya no creemos en estas cosas, pero debemos preguntarnos, debemos preguntarnos por qué estamos tan alejados cuando el ser humano tiene la capacidad,

tiene la capacidad para presentir y para ver y olfatear, pero bueno civilización bienvenida. Muchas gracias les deseo buenas noches a todos.

Gracias mi querido amigo, es cierto, es verdad, ahora sorprender a alguien es muy difícil, como que ya hay mucho de todo, que si es un testimonio estrujante, espeluznante, hay varios, no es el único, que si es una situación milagrosa, hay varias, no es la única, como que todo ha sido un poquito diluyendo Gina y el interés de las personas cada vez es mucho más exigente.

Claro, hablando del tema que hoy estamos tocando, hay un tipo de espíritus que están envueltos en maldad, no los debemos confundir con los demonios, ya dijimos que estos espíritus oscuros pertenecieron alguna vez a un humano que cuando estaba viva o vivo siguieron los caminos del mal, y entonces este tipo de espíritus son los más malvados porque se divierten por decirlo de alguna manera y hasta gozan a la sed del mal, se diferencian también

de los espíritus malditos y de las almas en pena porque estos no sufren por entrar al reino de los cielos, ellos están bien aquí, quieren continuar con los actos malvados que cometían cuando estaban vivos, solo pueden abandonar el mundo cuando el infierno se los trague, pero dicen que el amo del infierno prefiere que estas almas estén aquí en la tierra esparciendo el terror y la maldad.

Claro, es lo que buscan, y ahí ustedes se acuerdan que muchas veces pensamos, bueno ok, y entonces alguien que en vida fue una persona muy muy mala puede quedarse después de muerto a hacer maldad, a continuar su maldad, y esto que comenta Gina pudiera tener alguna gran relación.

Hola Gina y Nacho, que onda, estaba escuchando su podcast de ayer, estaban hablando sobre la película de Verónica que supuestamente pasaban cosas paranormales y la veías y cosas así, y pues la verdad es que no, yo ya la vi desde hace un tiempo y pues nada bien aquí, la película la verdad me chafa, y la que está mejor y se supone que la parte o sea la que va la precuela antes de la de Verónica es la de hermana muerte y esa está

mejor la neta y pues este, está en Netflix creo, creo que aún está en Netflix, se llama hermana muerte, si quieren saber la historia de lo que pasó antes de la de Verónica pues ahí chequenla y pues la de Verónica la verdad es que está chafa y no te gustó nada, no da miedo y no pasa absolutamente nada si la ves.

Bueno una recomendación, muchos amigos nos han comentado que esa película de Verónica nomás no la aguantaron, incluso la semana pasada alguien nos dijo que la estaba viendo con su esposa y tuvieron que apagar la televisión porque estaban empezando a escuchar algunos ruidos extraños y nuestro amigo dice no a mi esa de Verónica cero pero que tal la que nos dijo, la de la muerte. La hermana muerte. La hermana muerte hay que checarla.

Oye pero fíjate que mi querido amigo es muy importante este mensaje que nos dejas porque si tienes mucha razón en el sentido de que aquí depende de la sensibilidad del individuo. O sea hay personas que se sugestionaron fácilmente y hay otras personas que ya están como que más recorridas, más curtidas, han visto cosas más terribles entonces esto ya no los impresiona.

Podríamos nosotros comentar algo haciendo una analogía como pues un doctor, un médico que pues se dedica a salvar vidas pero también muchas vidas se le han muerto, se le han ido ¿no? Entonces como que de cierto modo van perdiendo sensibilidad por el contacto tan extremo, por el contacto tan constante que tienen con este tipo de fenómenos.

Si tú eres un asiduo aficionado a las películas de terror seguramente tú mismo te estás convirtiendo en un especialista y poco a poco las cosas para impresionarte tendrán que ir de mejor calidad o de mayor nivel en cuanto a la trama, efectos especiales y muchas cosas ¿eh? Pero para alguien que no tiene pues esa, ese recorrido, ese bagaje como tú sí puede ser algo traumante inclusive. Fíjate lo mismo sucede con las personas que por hacer otra analogía que comen picante.

Hay unos que tú ves y dices no manches esta salsa pica muchísimo y le ponen un buen pero a Dios no les pica y hay otros que con una simple gotita les afecta demasiado ¿de qué depende? De la sensibilidad del individuo, o sea tienes razón brother, tienes razón. Claro, bueno también se vale que nos den sugerencias y ahí ya tenemos una para checarla.

Claro, por supuesto y también te estamos esperando para que tú nos cuentes tus historias de terror, misterio y suspenso que hayan sucedido en tu entorno. Francis Carrera saludos buenas noches desde León Guanajuato perdón, nos saluda a todos y Silvia Hernández saludando a todos desde Coautitlán, Iscari, ok, bueno o saludando a esas colonias Tepal Capa creo que está ahí nuestra amiga.

Hola soy Rebeca y hoy les vengo a contar una historia que me pasó hace un tiempo como un año aproximadamente, yo me encontraba solo en mi casa y eran épocas de invierno entonces estaba lloviendo mucho y había una tormenta, yo pues como empezaron a apropiar los focos de mi casa por la tormenta fui abajo al sótano pues porque ahí tenía una linterna y dije pues en caso de que llegue la luz pues al menos ya tengo con qué alumbrar, entonces

yo iba bajando pero las escaleras son de madera entonces pues cada vez que iba dando pues que iba bajando se escuchaba así como se rechindaran y pues era más de miedo, entonces pues yo iba bajando y en donde se suponía que iba a estar la linterna pues no estaba entonces yo volteo hacia una esquina y en eso veo una figura alta negra con unos ojos rojos y una sonrisa así súper larga y retorcida entonces pues yo me saqué de onda y o sea

como si hubieran dicho algo así en mi mente porque fue como si fuera un susurro, escuché que me dijeron sabes quién soy verdad, me quedé súper paralizada pues porque sabía que esa figura que veía en esa esquina era el mismísimo diablo, en eso literalmente fue algo como bien impactante porque se va la luz así y cuando se va la luz escucho como la figura o no sé ni siquiera que era pero me dice he venido por ti y o sea en ese

momento mi cuerpo se quedó en shock o sea ni siquiera me podía mover trataba de huir pero mi cuerpo no reaccionaba era como no sé si me hubiera dado la parálisis del sueño pero estando despierta como si se me hubiera subido el muerto o sea o tuviera pesas en mis pies que literalmente no me permitía moverme entonces en eso empiezo a sentir como

un calor y sonidos de pasos empezaban a acercarse a mí. Cuando yo sentía el calor así súper cerca de mí se escucha así un vaso caer desde arriba de la parte de arriba del sótano bueno primero llega la luz y luego se cae el vaso entonces yo a la hora de voltear cuando se cae el vaso vuelvo a voltear la mirada donde estaba la figura y ya no estaba o sea como si nunca hubiera estado ahí como si se hubiera desvanecido así literalmente ni

siquiera fue como que haya hecho un sonido o algo así entonces pues ya yo me subí y vi que el vaso estaba pues roto pero estaba metido o sea no había como razón para que se cayera no sé me pongo a pensar no como que hizo ahí o porque no me llevó o si me salvó el vaso si él hizo lo del vaso no sé porque pues obviamente un sueño no fue porque pues estaba despierta pero desde ese día la verdad que siempre tengo miedo de bajar al sótano y más que nada porque no sé qué día pueda volver.

Impresión ya nos alcanzó otra vez la pausa el miedo fone 55 21 93 59 26. Es hora de poner al descubierto lo que nos hace temblar correr gritar y sudar la mano peluda. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil la mano peluda.

Hola, buenas noches, pues a mí me pasó algo similar como el muchacho yo tenía nueve años pero cuando falleció mi abuelito este ya lo habían enterrado este y todo pero yo escuché bien clarito sus pasos como como caminaba mi abuelito porque mi abuelito que en paz descansó arrastraba los pies y yo fui la única que escuché porque ni mi abuela materna ni mi tía ni mis primos escucharon más que yo y yo tengo el don de hablar y de ver a los muertos. Ay, ¿cómo está eso?

Nos encantaría poder comunicarnos contigo para platicar y que nos puedas compartir lo que has vivido. Esperamos tu mensaje y por supuesto que te marcamos. Claro, estaría genial que pudieses compartir algunas de esas experiencias. Sí. Y ok, continuamos. Buenas, Gina y Nacho. Oye, les quería contar algo así rapidito.

Allá de donde yo soy, este hay un par de, bueno, no sé si todo todavía está en verdad, pero lo que pasó cuando yo estaba allá en México hace más de 15 años, este había un par de loquitos, les decía a una señora y un señor que estaban loquitos, entonces la gente decía que ellos habían quedado así de una vez que cuando ellos eran más jóvenes tuvieron un hijo y que querían ir al baile pero no había con quién dejar el niño y decidieron irse y dejarlo solo.

Entonces cuando regresaron, pues vieron que el niño ya no estaba y en aquellos tiempos cuando no encontraban un niño, lo primero que pensaban era que era una bruja, no pensaban en el crimen como ahora. Y pues lo buscaron vecinos, policía y lo encontraron hasta el día siguiente al cuerpecito del niño tirado en una nopalera todo seco, seco, seco y dicen que de ahí los papás quedaron así como loquitos y esa es la historia que se cuenta de ella.

No sé si será cierto, será mentira, pero igual es una historia que te deja de wow. Saludos y bendiciones a todos. Pues imagínate nada más que impresión Gina, les causó un desequilibrio mental por la consternación de haber perdido a su bebé de qué manera.

Oye, además estos fantasmas que es el tema esencial de cada noche que estamos aquí platicando, estos espíritus oscuros tienen la posibilidad de mover objetos, tienen una gran habilidad de hacer movimientos y los más fuertes pueden mover hasta objetos muy grandes. Por lo general van dirigidos contra un humano con intención de hacerles daño, de agredirlos. También también mayor materialización.

Estos espíritus oscuros gracias a su fuerza y su poder tienden a manifestarse físicamente con más claridad, pero siempre se les verá en tonos oscuros. Hemos escuchado juntos cuando alguien nos dice es que vi esta aparición que en medio de la oscuridad de la noche podía distinguir algo más oscuro, más negro con forma humana. Estos son precisamente los espíritus que hoy estamos comentando. ¿Tú has vivido alguna experiencia de esta? Pues compártela. Hola, hola chicos, aquí es de Corea.

Vengo ya a meter mi cuchara sobre lo de la película de Verónica. A mí me encantó la película, está muy interesante y la de la muerte monja que es la del comienzo es como la primera parte de la monja que sale en la de Verónica. Bueno, yo supuestamente la película estaba basada en hechos reales. Yo estuve investigando porque ya saben que me encanta investigar todo y asegurarme cuáles fueron los hechos porque dicen que estaba basada en hechos reales, etcétera, etcétera.

Entonces se dice mucho que la familia lo estaba haciendo por dinero y por llamar la atención. Entonces hay mucho sobre esta película, sobre el caso real y al parecer mucha gente cree que la familia lo inventó para pues ganar dinero y fama y después de eso ellos daban entrevistas y ayudaban a la gente, creo que ayudaban con cosas paranormales y así.

Entonces, pues sí, ahora la monja que tiene los ojos que no puede ver, no sé si estaban hechos reales, esa no la investigué, pero sí estaba súper interesante y me gustaron, me gustaron las dos. No me causaron miedo, pero sí me gustaron. Bueno, saludos chicos y aquí estoy escuchándolos y reportándome. Gracias, mira, bueno, lo que sí le pareció bien, lo que significa si dice no me causó miedo, pero estuvo bien, o sea que cumplió su cometido.

El primero sería entretenerte y por otro lado estuvo bien significa que realmente llenó más o menos tus expectativas, porque por otra parte, si hubiera estado malo, te hubiera parecido chafa la película o mala, lo hubieras dicho, no, pues la verdad, ni pierdan su tiempo y al contrario, ¿verdad? Dices, pues a mí me pareció buena la película.

Mira que Andrés Valdez de Jalapa Veracruz dice estoy escuchando que hablan de la película Verónica, pero si quieren una película de veras aterradora y que sí pasan cosas sobrenaturales es la de Astaroth, la película con este nombre, así que esa sí que verdad, verdaderamente está espeluznante. ¿Está de miedo? Sí. Órale.

Ahorita que ustedes mismos sacaron este tema, ¿qué películas recomendarían para alguien como cada uno de nosotros que nos gustan este tipo de temas y que sí nos saque un buen susto? Ya dijeron esta de Astaroth, la de Verónica para algunos, la de hermana muerte. Mientras escuchamos relatos y el tema de hoy también hagan estas sugerencias en las películas. Es muy padre así que participen y que colaboren.

Fíjate que hay algo importante, que el punto de alguna película cuando se dice basada en hechos reales ya implica que la trama, el guión debe estar apegado a cosas que pudieran ocurrir en algún momento específico, sea cuando hay una manifestación demoníaca o lo que sea. Si hay otras películas que si bien es cierto son de terror, pero representan por decir algo demonios, demasiado exagerados o demasiado falsos, pues a la gente tampoco les gusta, ¿no?

Se pasaron, se pasaron de monstruosos o se pasaron de X. Entonces sí implica mucho el hecho de qué tan apegado está con la realidad y eso también nos va a arrojar un resultado principalmente en las personas que son adeptas a este tipo de películas. Así es, vámonos con más. Hola chicos, aquí desde Puebla. Se acuerdan que estuvieron hablando que de los cuadros malditos y no sé qué.

En una ocasión nosotros teníamos un negocio de comida, entonces una persona llegó así de la nada a vendernos un cuadro muy grande del Sagrado Corazón de Jesús, supuestamente en abonos y quedó de pasar a cobrar el primer abono y eso. Ya nunca más volvió la persona este, el señor este.

Cuando yo me embaracé y tuve mi bebé, obvio un bebé de dos días de nacido, de uno o dos días de nacido pues no tiene, casi ni había abierto los ojitos bien ni nada y mi bebé abrió los ojitos y se ponía a platicar con el cuadro ese. Entonces a los tres días de que mi bebé ya había nacido, falleció, supuestamente fue por muerte de cuna.

Pero él platicaba mucho con ese cuadro, a mí nunca me gustó, toda la embarazo me nunca me gustó, no sé, me daba miedo ese cuadro, no sé por qué, razón, motivo, no sé. Pero al final de cuentas mi bebé falleció y él platicaba, a los dos días de nacido platicaba mucho con ese cuadro, volteaba sus ojitos hacia el rincón donde estaba y platicaba, o sea, a un bebé no abarucéa ni ve para ninguna parte a los dos días de nacido.

Pues algo raro, algo bastante extraño que al pequeñín le llamó la atención y por eso es que ahora lo cuenta como una anécdota. Hola, buenas noches, ¿a quién tenemos en la línea? A Delia, hablo de Tapachuelas Llama, ay no pensé que me fueran a martor. Claro que sí, Delia, ¿verdad? Sí, Delia. Muy bien amiga, ¿y qué nos quieres platicar?

Mire, este, ay qué emocionada, eso es la verdad porque yo no los escucho en el trabajo y este, cuando yo tenía alrededor de 13 o 14 años, falleció un tío que era este, alcohólico, él falleció por la bebida, falleció pues de una manera muy inesperada realmente, pero ese tío era muy rebelde. Ajá. ¿Ahí está? ¿Rebelde en qué sentido?

Este, de que desobedecía a mis abuelitos, o sea, en especial mi abuelita era una mujer muy católica, entonces ella este, pues era de las señoras de antes de que rezaban en rosario, iban a misa los domingos, este recibían su casa virgenes para hacerle este novenario y así, ¿no? Entonces ese mi tío, este siempre les decía, cuando yo me muera ni se van a enterar que yo me morí y me van a enterar en la fosa común y un montón de cosas, ¿no?

Entonces este, pues lamentablemente llegó el día en que mi tío falleció, a mis abuelitos les llegaron a tocar la puerta a las cinco de la mañana diciéndole pues que mi tío este, se llamaba Fernando, mi tío este había fallecido, había quedado pues tirado en una banqueta. Este, el caso es que pues se hicieron las cuestiones administrativas que competen al levantar un cuerpo en el, en el, en la vía pública y este, y pues mi abuelita le

hizo su novenario de misas. El caso es que viera que la foto que ponen en el altar era una foto pues que se había tomado en una fiesta, pero la foto, en la foto a mi tío se le vio el rostro como molesto, así un seño fruncido de molestia en la foto que estaba en el altar. Si. Este, transcurriendo pues los días de, de, del novenario, una vez estaban en el rezo y este, se empezaron a quebrar las gladiolas que estaban en el

altar. Ahora de cuenta que estaba rezando la rezadora pues este, el ave María y de repente, crush, una gladiola partida a la mitad. Continuaba rezando la, ahora sí que la rezadora y crush, otra gladiola. Si. Y este, con decirle que, bueno acá le llaman este, una, una gruesa, la, la gruesa que contienen doce docenas de gladiolas, aquí le llaman gruesa no sé ayer como le llaman. Ajá. Las doce docenas de, de, de gladiolas se rompieron

en ese rezo. ¿Cómo que? Así por la mitad, se lo juro por Dios mis ojos lo vieron. Cuanta energía. El caso es que, si, o sea, es que mi tío era así súper, no sé, era súper, no sé cómo, te inspiraba pues, te imponía, era un, era un hombre que, que cuando era de buenas, era muy buena gente y, y te inspiraba a bailar, a contar chistes, o sea, era muy dicharachero. Y cuando era molest, cuando se molestaba era un demonio, o sea, te decía

hasta de lo que te ibas a morir. El caso es que mi abuelito molesto, pues un señor de antes, este, le decía, ah, pues estás rompiéndole las flores a tu madre, te voy a comprar mañana otra gruesa y van a hacer color rosa por mala gente, ¿no? Perdón. Y este, y le dice, ah bueno, y al otro día fueron al mercado y mi abuelito lo cumplió, le compró todo, o sea, una gruesa de gladiolas en tono rosa y se las puso mil. Sí. Pues eran los, los

nueve días, ¿no? Y aquí se acostumbra a que los nueve días se data mal, chocolate, café, pan, ¿no? Sí. Y terminando el rezo pues queda así como un tipo velorio así, pero pues ya éramos pura familia y a mí me dice mi abuelita, hija, ¿debe apagar las flores, las velas? Sí, claro, tenía mi abuelita un aparatito con el cual se pagaban las velas, este, mire don Nacho, yo apagando las velas estaba cuando, ah, pero mi, antes de eso mi

este, mi tío tenía una, una hija, mi prima Alejandra, este, tenía tres años. Sí. Y pues nosotros, la niña no es de acá de Tapa Chula, es de Comitán, entonces nosotros este, le regalamos una muñeca a la niña, ¿no? Y la muñeca la típica, ¿no? De que se reía, de que papá, mamá y comida y no que hablaba. Sí. El caso es que yo estaba pagando las velas cuando mire, se me viene un jarrón encima. Y donde se me viene el jarrón encima yo lo único que hice fue hacerme a un lado. Sí. Y se cae el jarrón mire

y empieza a tirar otros tres jarrones más así como, como en, como en dominó. ¿Quería agredirte? Los dieron, ¿no? No, yo, yo no lo creo, yo más creo que era una demostración de, de, de su coraje, de su fuerza. Ok. Y este, y al mismo tiempo que, que pasa eso, yo me escalofrió toda y la muñeca que estaba en el sillón donde estaba la niña se empieza

a reír. Y mire, ahora se lo estoy contando y me estoy escalofriando toda. Sí. Este, y nos quedamos todos impactados, eran mis abuelitos, mi mamá, mi, su esposa, mi hermana y yo, nada más estábamos nosotras. Sí. Y la niña de tres años, en eso mi sobrinita grita papá y sale corriendo mire hacia el patio, el patio estaba oscuro. Sí. Y mi abuelita le dice a mi tía, ¿no? Le dice, agárrame a esa niña, esa niña no debe salir porque

este tatán se la quiere llevar, ¿no? Ajá. Este hijo de su ma y se la quiere llevar. Y a ese momento corre mi tía y agarra la niña y miren la niña lloraba y le decía papá, papá, ven, ven, ven, papá. La niña veía a mi tío. Ajá. ¿Qué edad tenía la niña? Entonces tres años. Sí. Mi prima tenía tres años y este la agarra mi tía y la consuela y le dice, no hija, este tu papá pues ya está con Diosito, tu papá no está aquí, chalala, chalala. El caso es que pues a toda la familia nos dejó muy

impactada ese suceso. Al otro día, este, le hablaron, bueno, fue mi abuelita a la iglesia y le habló a un cura, a un cura que por favor oficiara pues otro novenario de misas, ¿no? Porque pues la verdad que mi tío tenía una energía muy fuerte y hasta el momento, bueno, y el padre le dijo que pues que era una energía muy negativa porque pues estaba haciendo daño, ¿no? Entonces, este, hicieron ahí oraciones y este y pues la verdad es que mis abuelitos

hicieron como que un no sé cómo se llama ese que hace como que lo liberan, ¿no? Como que yo te perdono y te dejo ir y tienes libre el camino y sigue tu tu trayectoria, ¿no? Y así. Y este la recomendación del curado fue que se le fuera a rezar un rosario al pandión, ¿no? Donde estaba su cuerpo y este y hacer la oración y pues en eso acabó todo,

¿no? Y este pero sí fue un suceso muy impresionante. Yo les estoy hablando que tenía 13 años cuando sucedió eso y este y pues sí nos causó mucho temor a todos porque no fue que yo lo viví sola, lo vivimos todos y él demostró su ahora sí como usted dice don Nacho su energía lo que él tenía lo demostró pues su coraje porque él decía no este a mí yo ni cuenta se van a dar cuando yo me muera voy a acabar en una fosa común y no sé qué

o sea era muy bravo con mi tío sí pero eso esa demostración nos hizo wow ya me imagino el miedo que pudieron haber sentido cuando la niña decía papá papá ella lo veía estaba ahí probablemente mi amiga y así es pero sabe cuál fue el temor de mi abuelita que el patio era el patio trasero y estaba oscuro ya entonces mi abuelita decía que pues que él se la quería llevar así entonces este así es así es entonces este por ese motivo

es que le hicieron más misas y eso a mi tío oye delia dame un segundito me estoy la pausa no te vayas por favor espérame tantito sí el miedofón está listo y nos despedimos de las estaciones en la república mexicana que solamente nos escuchan una hora los esperemos mañana y en el resto de la república y el mundo entero continuamos después de la pausa 55 2193 59 26 se pone al descubierto aquí en la mano peduda

Noticias, deportes y espectáculos en tu plataforma de podcast preferida. Grupo formula, la conversación. Porque tenemos mucho que decir, la mano tenuda. Continuamos recibiendo tus mensajes, saludos a Leo Nava desde Canadá que nos está escuchando y vamos a continuar con nuestra amiga. Claro, tenemos en la línea Adélia, ¿estás ahí? Sí, sí, claro. Muchas gracias. ¿Y luego qué pasó? ¿Se dieron cuenta que efectivamente se estaba manifestando ahí el tío, verdad? Sí, claro.

Y viera que después de todo eso que nos dijo el cura que se tenía que hacer por 9 días, bueno, mis abuelitos, que se tenía que hacer por 9 días, el altar todavía se mantuvo otros 9 días, ¿no? con la Virgen del Carmen. Y viera que la fotografía de mi tío, bueno, la fotografía donde estaba mi tío, cambió el semblante. Ya no era un semblante de coraje, de enojo, del ceño froncido, o sea, ya no se le veía molesto.

Porque cuando usted lo veía, se le veía de cuenta que no celos, hasta la mirada de la fotografía, como que te penetraba, pues sentías tú que te observaba. Y después de eso ya no pasó. Eso es. Entonces acláramela, Nidia, ¿qué tuvo que pasar para que, pues ya como que el semblante le cambiara más tranquilo? Pues el cura, mi tía abuelita le mandó a hacer otro anabénario de misas y el cura le dijo que tenía que ir al panteón y rezarle rosarios, ¿no?

Y mis abuelitos hablar con él, decirle que lo perdonaban por todo lo que él había hecho, bueno o malo, y que pues lo dejaban libre, ¿no? Que continuara con su camino. Eso fue más que nada, o sea, como que otorgarle el perdón, pues. Eso fue lo que dijo el cura, pues, que para que su alma descansara en paz, ¿no? Y también le decirle, pues, que su hija no iba a quedar desprotegida porque mi prima perdón estaba muy pequeñita, tenía tres años.

Entonces, pues más que nada, tal vez ese era la preocupación principal de mi tío, puede ser, no lo sé, de que se manifestó tan ferozmente, ¿no? Y así, a base de las misas, de las oraciones, de que mis abuelitos empezaron a hablar con él, pues todo empezó a mermar. Y pues esa es mi relato que yo quería contarles. Muchas felicidades por sus 29 años. Gracias. No me los pierdo por nada del mundo. Todos los días cuando estoy en el trabajo capturando ahí, los estoy bien, los estoy escuchando.

No me los pierdo por nada del mundo. Y mañana voy a reproducir este, el podcast para volverme a oír. Excelente. Muy bien, amiga. Pues te agradecemos bastante y espero que no sea la última vez que charlamos. No, de hecho, anteriormente les había yo mandado unos audios, pero no los escuché en ningún este, en ningún programa. Pues a lo mejor eso, a lo mejor no los escuchaste y sí se pasaron. Pues sí. ¿Por qué?

Sí, porque me respondieron que sí los habían puesto, pero la verdad es que no los escuché. Y realmente aquí en Tapachula yo no sé en qué estación se escuchen. Ahí sí, por ahí, algunos de los amigos peludomaniacos saben qué estación se oigan, que me pase el dato para que los pueda yo oír en vivo, porque yo los oigo por Spotify. Exacto, esa es una muy buena forma y es lo que te iba a comentar. Ahí en la mano peluda Grupo Fórmula, así nos encuentran en Spotify.

Y pues mi amiga, es una muy buena solución lo que comentas, ¿no? Ahí es casi seguro que nos encuentran. Sí, sí, claro, por ahí los oigo diario. Muy bien, amiga, pues muchísimas gracias. Voy a mandar un saludo a Gina. Ay, muchas gracias también, te mando un saludo y un abrazo. Sí, muchas gracias. Y pues ahí próximamente les voy a contar otro relato, porque la verdad es que sí me han pasado bastantes cositas a mí, ¿no? Claro, cuando quieras. ¿Ya pasó el maestro Zohan? ¿Ya? Claro, pasó ayer.

Ah, sí, pues ayer, es que le quería hacer una pregunta. La puedes enviar y nosotros la guardamos para la próxima semana. Ah, ok, perfecto. Oiga, ¿les puedo contar un sueño que tuve hace días? A ver. Fíjese que yo tengo una niña de seis meses, ¿no? Y he oído sus episodios y en unos episodios hablaron sobre las brujas. Bueno, resulta que yo hace como dos fines de semana me fui a dormir, nos fuimos a dormir con mi esposo y en mi sueño salimos de la casa y yo vengo con mi bebé en brazos, ¿no?

Y le digo a mi esposo, mira, mira la mujer que está ahí en la azotea. Le digo, mira, se está revolgando y yo veo a la mujer y tiene los ojos altones, una sonrisa super macabra y está cubierta como de lodo, ¿no? Y está en la azotea de enfrente de mi casa y haga de cuenta que se está retorciendo así toda en la azotea, ¿no? El caso es que mi esposo no la ve y me dice, no, yo no veo nada, ¿no?

El caso es que lo que se da la vuelta para cerrar el portón de la casa, cuando volteamos yo ya tengo a la mujer de frente. ¿Cómo no crees? Y este, yo le empiezo a abrazar a mi bebé y le digo, no, no, no, ella es una bruja, se quiere llevar a mi bebé. Y empiezo yo a dar de gritos en la calle. Entonces donde mi esposo quiere encender el carro no enciende.

Y este vamos a casa de una prima que vive al lado de mi casa y le digo, oye, este hazme a favor de prestarme tu carro porque mi carro no enciende. Y me dice, sí, claro, pero mi hija este se ríe con mi prima y mi prima agarra la carga y se la lleva adentro de su casa, ¿no? Nosotros estamos por una ventana, no, hablándole a mi prima. El caso es que en mi sueño mi prima está buscando las llaves de su carro, pero agarra y deja a mi niña en el sillón de su casa.

Entonces yo estoy viendo que mi prima está pues revoloteando papeles y así, ¿no?, buscando sus llaves. Cuando en eso mi esposo me dice, mira, Adélia, ahí está la mujer con Daniela, así, mi hija, con Daniela en el sillón. Y la mujer veía a mi hija y le sonreía de una forma macabra, no la tocaba, pero la hacía como que si la quería agarrar. Entonces yo entraba así como en pánico y empezaba a azotar las ventanas y con decirle que yo a golpes rompí la ventana.

Y entro por mi bebé, entro por mi bebé y la abrazo y empiezo a dar de gritos. Ella es una bruja, es una bruja, se quiere robar a mi bebé. Entonces mi esposo agarra y me saca y nos vamos en el carro. Y le digo, ¿sabes qué? Hay que perder la legor, no vamos a poder llegar a la casa porque esa mujer nos va a estar esperando. El caso es que vamos en el carro y por el retrovisor del carro la mujer nos venía siguiendo, don Nacho. Sí, amiga.

Yo no sé si, o sea, en mi sueño no vi si venía corriendo, brincando, volando, o sea, no, este, no, eso no lo vi en mi sueño, pero yo claro, en mi sueño veía yo que por el retrovisor nos venía siguiendo la señora. El caso, la mujer está. Entonces, este, en mi sueño recorrimos toda la ciudad cuando en una de esas le digo, ¿sabes qué? Ella no viene, nos metamos a un hotel.

Y en el primer hotel que encontramos, cuando llego, cuando entro al carro al estacionamiento del hotel, yo ahí me despierto, don Nacho. Ay, bueno, me despierto. La verdad que sí. Ajá. Te despertaste muy alterada, ¿no? Sí, de hecho con mucho miedo y vi el reloj y eran las cuatro y media de la mañana. Mmm. Esto te causó angustia lo que soñaste. ¿Te causó angustia? Sí, mucho angustia y mucho miedo. Yo en mi sueño tenía miedo, en mi sueño. Sí. O sea, al ver la mujer me causaba miedo.

Oye. Y con decirle que a mí no se me olvida el rostro de esa mujer. Se te quedó como que grabado. Así es. Claro, amiga, pues fue un gran tramo. ¿Y eso es lo que le quieres preguntar al maestro Zoham? Este, sí, le quiero preguntar qué significa ese sueño tan feo que yo tuve, ¿verdad? Mmm. Porque la verdad es que yo tengo el salmo, tengo un crucifijo, tengo ya sabe las típicas tijeras, tengo el rosario colando de la cuna de mi hija. Pues por esas cuestiones que han dicho de las brujas.

También hoy ese día en su podcast que pues no hay que tener ropa de niños de noche para que no se den cuenta. Y ahí me tiene usted mejor lavando en la mañana porque en la noche no muestro la ropa de mi hija. Más vale. ¿Verdad o mentira? Sí, claro. Lo mejor es prevenir. Sí, claro. Híjole, amiga. Pues mira, yo te agradezco mucho que nos hayas narrado esta experiencia espeluznante también.

Y pues vamos a ver porque los sueños también en ocasiones nos tenerán muchísima inquietud porque en realidad no sabemos cuál es el fondo de lo que estamos soñando. Si es que tuviera alguna relación con lo que estamos viviendo inmediatamente o es simplemente un recuerdo vago o alguna sensación que pudiera ser influenciada porque vimos una película, leímos algún libro o alguna otra cosa. Dame un segundito, me llegó otra vez la pausa. No te vayas. El miedo fue. Está listo. 55 21 93 59 26.

Conocemos la leyenda y la hacemos realidad. La mano peluda. Porque conocemos de raíz a los especialistas, la mano peluda. Continuamos aquí leyendo todo lo que tú nos estás mandando y sobre todo escuchando esas experiencias que se quedan como tatuadas en nuestros recuerdos. Así es, y tenemos en la línea nuestra amiga Delia que ya prácticamente nos estábamos despidiendo. Nos platicó algunas cosas que le han inquietado y principalmente un sueño, un sueño extrañísimo. Mi querida Delia, ¿estás ahí?

Sí, claro. Perfecto. Pues no sé si quieras agregar algo más. No, ya no solamente. Oiga, ¿podría mandarle unos saludos? Claro. Sí, quiero mandarle unos saludos a la Klau, al señor Conrado, a la profe de Quevétaro, que me encantan como narran sus historias. Así es. Vaya, pues mira, seguramente te están escuchando y gracias también a ti por participar. Y ya queramos que vamos a volver a comunicarnos contigo para seguir escuchando lo que has vivido.

Sí, muchas gracias señorita Gina. Que pasen buenas noches. Igualmente, mi querida amiga. Hasta luego, Dol Nacho. Hasta luego, buenas noches. Pues estas experiencias que cada noche nos dejan intrigados. Y siempre recomendamos estar escuchando la emisión, si te es posible, a oscuras. ¿Para qué? Para concentrarte más en lo que están relatando y verás que esto se vive de otra manera. Claro, sí, por supuesto. De eso se trata, ¿verdad? De eso se trata.

También a través del Miedophon estamos recibiendo comentarios. Dice mi experiencia fue hace unas semanas veía una serie cualquiera en la televisión y con el rabío del ojo noté algo, una sombra como si fuera una tela ondeando. Dije en voz alta, no me vengas a molestar, estoy cansado, déjame dormir. Pues esto lo dije por ciertas cosas que han pasado anteriormente que no tienen explicación.

Luego de eso dormí, no sé a qué hora desperté de golpe, abrí los ojos, las luces estaban apagadas, pero vi una figura más negra que la oscuridad. Ya lo comentábamos hace ratito, no hacía nada, solo estaba ahí de pie, sentí miedo y un poco de frío. No les diré que no pude moverme porque sí lo hice, pero el miedo era más fuerte y solo cerré los ojos. Como dato importante es que mi habitación no está al 100 en oscuridad.

Saludos a algo que nuestro amigo le dejó impactado y ahorita que estábamos hablando de este tipo de espíritus, se siento identificado. Esto es lo importante también la retroalimentación y que ustedes vayan comentando. Desde luego y como mencionábamos, no precisamente tienen que ser demonios, no precisamente tienen que ser entes negativos.

Puede tratarse de alguna persona que no ha podido trascender y que está atrapada entre dos dimensiones, pero aquí lo que marca la diferencia o la pauta es que esta persona en vida fue de esas tremendas, o sea, infumables. Buenas noches, ¿cómo te llamas? Eduardo. Adelante, ¿dónde nos escuchas Eduardo? Perdóname, no te escuché. En Toluca, México. Ah, en Toluca, muy bien amigo. Perfecto, ¿y de qué se trata tu historia?

Soy médico, trabajo en un hospital y tengo una persona que un día vio a la muerte parada frente a ella y le dijo esta persona mañana se va conmigo. Entonces creo que es algo interesante de comentar. Ok, pues adelante, somos todos oídos. Bueno, mira, te platico. Yo he hablado antes, soy Eduardo, soy de Toluca, soy médico, trabajo en un hospital de terapia intensiva.

Ya lo he comentado previamente con ustedes, hemos platicado varias experiencias, pero recientemente hace pocos meses una paciente me decía, oiga doctor, fíjese que vamos a verlos en la mañana pasar visita y me dice la paciente, sabe que doctor, la señora de aquí al lado hoy se va. ¿Cómo que hoy se va? Sí. Porque la situación estaba mal, estaba bastante grave. No, sí, hoy se va. Ayer pasó un hombre en sotana negra, se paró frente a la cama y le dijo a ella, mañana me llevo a tu vecina.

Tú no, tú no te vas, tú estás bien, pero a ella me la llevo mañana. Entonces, estábamos pasando visita y acabando de la visita, la paciente cae en paro cardiaco, la paciente que dijo que se iba. Cayó en paro cardiaco y falleció. Sí. Tuvo manera de salvarla. Entonces, me dijo la señora, doctor, ya ve, es la persona que me dijo que se iba mañana. Entonces, yo considero que fuera la persona que se paró frente a la cama y le señaló que ella se iba.

Pues era la muerte o algo por el estilo que le indicó que esta persona se iba. Sí, porque efectivamente se fue. Sí, y se fue efectivamente y no pudimos hacer nada por ella. No es la primera vez que pasa en mi servicio terapia intensiva. Es un servicio donde lamentablemente por la gravedad de los pacientes hay muchas muertes, hay mucha dolor, hay mucha tensión y mucha vibra intensa.

Y digamos que esto sucedió. Esto pasó hace poco y es una situación que me llama la atención porque realmente esta persona estaba bien. Para nosotros iba a permanecer en camada varios días más y no. Entonces, ella vinieron y me dijeron que se va. Así es. Y se fue. Entonces, pues sí es llamativo para mí. Claro, claro.

Así se pierda la vida. Entonces, eso les quería comentar. Es una situación compleja, es una situación que llega a suceder y es una situación que no es lo común que se te aparezca una figura de negro frente a una cama y te diga a él me lo llevo mañana. Y así está pasando en el hospital. Es algo complicado. Claro, porque fue prácticamente algo profético y muchos dirían, esta señora se va a aliviar. No, al contrario, se va porque deja este plano.

Y fue algo complicado, fue algo terrible y fue algo que nos dio mucho atención. Ahora, este tipo de episodios, ¿con qué frecuencia pudieran suceder ahí donde elaboras, amigo? Yo creo que están pasando cada dos o tres meses. Yo tengo desde 2007 trabajando aquí. O sea, tengo muchos años trabajando. Cierto. Y realmente han habido muchas muertes anunciadas. Han habido personas que se agravan de manera anunciada como esto que te digo que una figura aparece y te dice me la voy a llevar.

Se va a complicar, se va a poner mal. Y han habido personas que, por ejemplo, estoy frente a una cama viendo un paciente y me dice la paciente. ¿Sabes qué, doctor? Aquí enfrente estoy viendo un niño y volteo pues no hay ningún niño. Yo no lo veo. Hay un niño ahí parado y hay una figura grande, hay un hombre grande de túnica, de corbata, de bata y es la figura que les dice que ya se va. Dice, doctor, me está diciendo que mañana se lleva a mi vecino. O sea, su vecino, su vecino de cama, ¿no?

Y está pasando pero muy frecuentemente. Y como te comentaba, es una cuestión de terapia intensiva donde los pacientes están graves, donde los pacientes están muy, muy mal, donde no hay buen pronóstico. Entonces está sucediendo esto de manera muy cotidiana y sí nos llama la atención. Claro, sí. Oye, amigo, hay una estadística que nos indique algo sobre los pacientes que entran a terapia intensiva, es decir,

¿hay algún porcentaje que digas, no? Bueno, pues ahí entran a terapia intensiva y en un 60% mejoran y en un 40% no la libran. ¿Hay algún dato? Yo creo que un 25% fallecen, hágase lo que se haga. Terapia intensiva es una situación de servicio donde tenemos gente grave con opción a vivir, o sea, con esperanza. Es decir, para que yo te acepte en terapia intensiva es porque tienes una opción de vida. Si no, no tiene caso que seas ahí porque ¿qué te voy a ofrecer?

Claro. Sin embargo, en mi servicio por la gravedad de las personas hay un 25-30% de las personas que hagas lo que se haga van a fallecer. Sí, o sea, como que ya está marcado su tiempo, ¿verdad? Sí, y aparte son mujeres embarazadas, dejan hijos, dejan familias, dejan energías, ¿sí me explico? Sí, sí, sí. Una mujer embarazada, joven, ¿qué deja atrás de sí? ¿Deja una familia? ¿Deja un hijo recién nacido?

¿O deja tres hijos? ¿Un chiquito, uno mediano, uno más grande? ¿Deja un marido? Es decir, es una tragedia, es una cuestión grave en la cual es una cuestión energética, metafísica que repercute sobre muchas situaciones. Exactamente, mi querido amigo. Oye, pues te agradecemos bastante tu comunicación, esta historia que nos platicas, qué triste, ¿verdad?

Pero es una realidad en los hospitales. Es una triste realidad lamentablemente. Pues te agradecemos mucho y pues estaremos en contacto más adelantito, ¿sí? Como no te llamo, un gran abrazo, mis mejores deseos para todos y aquí estamos pendientes, un abrazo a todos. Muy bien amigo, muy amable, gracias. Hasta luego. Hasta luego. Vaya, vámonos a una pausa y regresamos, el Miedo FON 55-2193-59-26. Las historias tienen muchas formas de contarse, pero solo una de comprobarse. Aquí en La Mano Peluda.

¿Quieres iniciar, hacer crecer o monetizar tu podcast? Sabes los secretos de todos. Donde y cuando quieras. Les va a cambiar la vida. rss.com. Almacenamiento, distribución y programación de tus episodios en un solo lugar. Hosteado y distribuido por rss.com. RSS.com. Hacer podcasts de manera fácil. Porque distinguimos al mundo sobrenatural. La Mano Peluda. RSS.com. Hacer podcasts de manera fácil. La Mano Peluda. RSS.com. Hacer podcasts de manera fácil. La Mano Peluda.

RSS.com. Hacer podcasts de manera fácil. La Mano Peluda. RSS.com. Hacer podcasts de manera fácil. La Mano Peluda. RSS.com. Hacer podcasts de manera fácil. La Mano Peluda. RSS.com. Hacer podcasts de manera fácil. La Mano Peluda. RSS.com. Hacer podcasts de manera fácil. La Mano Peluda. RSS.com. Hacer podcasts de manera fácil. La Mano Peluda. RSS.com. Hacer podcasts de manera fácil. La Mano Peluda. RSS.com. Hacer podcasts de manera fácil. La Mano Peluda.

RSS.com. Hacer podcasts de manera fácil. La Mano Peluda. RSS.com. Hacer podcasts de manera fácil. La Mano Peluda. RSS.com. Hacer podcasts de manera fácil. La Mano Peluda. RSS.com. Hacer podcasts de manera fácil. La Mano Peluda. RSS.com. Hacer podcasts de manera fácil. La Mano Peluda. RSS.com. Hacer podcasts de manera fácil. La Mano Peluda. RSS.com. Hacer podcasts de manera fácil. La Mano Peluda. RSS.com. Hacer podcasts de manera fácil. La Mano Peluda.

RSS.com. Hacer podcasts de manera fácil. La Mano Peluda. RSS.com. Hacer podcasts de manera fácil. La Mano Peluda. RSS.com. Hacer podcasts de manera fácil. La Mano Peluda. RSS.com. Hacer podcasts de manera fácil. La Mano Peluda. RSS.com. Hacer podcasts de manera fácil. La Mano Peluda. RSS.com. Hacer podcasts de manera fácil. La Mano Peluda. RSS.com. Hacer podcasts de manera fácil. La Mano Peluda. RSS.com. Hacer podcasts de manera fácil. La Mano Peluda.

RSS.com. Hacer podcasts de manera fácil. La Mano Peluda. RSS.com. Hacer podcasts de manera fácil. La Mano Peluda. RSS.com. Hacer podcasts de manera fácil. La Mano Peluda. La Mano Peluda. La Mano Peluda. La Mano Peluda. La Mano Peluda. La Mano Peluda. La Mano Peluda. La Mano Peluda. La Mano Peluda. La Mano Peluda. La Mano Peluda. La Mano Peluda. La Mano Peluda. La Mano Peluda. La Mano Peluda. La Mano Peluda. Esta fue una producción de Grupo Forula.

Transcript source: Provided by creator in RSS feed: download file
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android