La Mano Peluda Jueves 20 de Abril 2023 - podcast episode cover

La Mano Peluda Jueves 20 de Abril 2023

Apr 21, 20231 hr 43 min
--:--
--:--
Download Metacast podcast app
Listen to this episode in Metacast mobile app
Don't just listen to podcasts. Learn from them with transcripts, summaries, and chapters for every episode. Skim, search, and bookmark insights. Learn more

Episode description

#LaManoPeluda #AbriendoLaConversación Grupo Fórmula #AbriendoLaConversación #LaManoPeluda ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube! http://goo.gl/NAKFkj Podcast: https://goo.gl/PbwGxT Mantente informado minuto a minuto en nuestras redes sociales: Facebook-----http://goo.gl/5UHZOQ Twitter----------http://goo.gl/nEXxVF Canal sugerido http://goo.gl/hst33f Sigue nuestra transmisión en vivo: http://goo.gl/2VZDqJ Descarga nuestra App: iOS: http://goo.gl/tLZe3S Android: http://goo.gl/oXFwHj ¿Quieres anunciarte en este y muchos otros podcast? Escríbenos a este email: ventas@rss.com

Transcript

advertencia las opiniones de los participantes y colaboradores no corresponden necesariamente con las del programa o la empresa si este programa es escuchado por menores de edad se recomienda que lo hagan en compañía de un adulto porque nosotros hemos estado ahí el espíritu de bruja porque sabemos que no siempre la solución es fácil el que no es conmigo en contra de mi es el que conmigo no recoge de ramos porque conocemos de raíz a los especialistas

el demonio es una figura que ha aparecido en todas las culturas y no es una figura cristiana documentaremos todas esas experiencias que no tienen lógica alguna con Georgina Avilez e Ignacio Muñoz llegó la hora de poner las evidencias sobre la mesa fantasmas, voces, apariciones, psicofonías, mitos y leyendas que rodean al mundo sobrenatural quedarán al descubierto aquí en La Mano Peluda delón desde la Ciudad de México para todo el mundo esta emisión de lo insólito y de lo que

no tiene explicación lógica, pero que a ti y a nosotros nos apasiona. Soy Gina Viles y que gusto que estés esta noche con nosotros. Hola que tal, ¿cómo están? Buenas noches, gracias por acompañarnos una vez más en este programa donde vamos a platicar de lo increíble y también de lo sobrenatural, porque de lo que es natural en todos lados se habla mucho. Yo soy Nacho Muñoz, agradecido con Dios y con ustedes porque juntos vamos a dar inicio a una noche de miedo.

Queremos tu participación a través de la multilínea 55 51 66 34 0 5, la página www.radiofórmula.com.mx y en Spotify encuentranos como La Mano Peluda Grupo Fórmula. Por supuesto que te invitamos a participar en vivo y en directo con nosotros a través del Miedo Fund que es un WhatsApp 55 21 93 59 26 55 21 93 59 26. Ahí nos puedes mandar un mensaje de voz o un mensaje de texto, compartir fotografías, videos, memes, lo que tú quieras.

Saludamos a las estaciones en la República Mexicana que se unen con nosotros Ciudad Guzmán Jalisco, Ciudad Juárez, Coatzacoalcos, Culiacán, Durango, Guadalajara, Guerrero, La Paz, Baja California Sur, Hermosillo, Mazatlán, Poza Rica, Tabasco, Tijuana, Torreón, Querétaro y en Estados Unidos, Las Vegas y Georgia. Bienvenidos a esta noche esteluznante. También tenemos tema para que tú des tu comentario o si has vivido alguna situación similar también nos des tu punto de vista.

Hay una frase de Eliodoro de Emesa que dice, cuando alguien mira lo que es excelente con ojos envidiosos, llena la atmósfera circundante con una cualidad perniciosa y transmite sus propias exhalaciones envenenadas en lo que está más cerca de él. ¿A qué me refiero? Al llamado mal de ojo. Es una maldición transmitida que surge de la creencia de que alguien que logra un gran éxito o un gran reconocimiento también atrae la envidia de quienes lo rodean.

Se cree que la mirada trae mala suerte, enfermedad o incluso la muerte. Puede ser deliberada, infligida o quizá accidental. El resultado de una atención indebida o un elogio excesivo de hecho son los celos los que subyacen en la asociación cultural del mal de ojo con la magia. Sin embargo, la mala intención no es necesaria y algunas personas pueden echar un mal de ojo sin siquiera saberlo. ¿Tú crees que es superstición o maldición?

¿A ti te ha pasado alguien con la mirada realmente pesada y que por la envidia te puede causar un mal? Interesante el tema de esta noche, ¿no lo crees? Cuántas personas han sentido en carne propia que alguien con su sola mirada les está echando mala vibra.

Bueno, mis amigas seguramente en muchas ocasiones han vivido esto, pero ahora vamos a profundizar un poquito más y vamos a tener una idea de que no solamente se trata de tener ahí envidia por un vestido que llevas, sino de alguien que quiere afectarte o que te puede cambiar parte de tu aura y de tu energía.

Esto puede suceder muy a frecuente con los bebecitos que están tan bonitos, tan tiernos y que alguien con su mirada incluso hace que físicamente ellos estén mal de ahí que muchas mamás les pongan ese famosísimo listón rojo. Vamos a escuchar tus comentarios y también relatos. Buenas noches, ¿cómo te llamas? Lourdes. ¿Lulu cómo estás? Bien, bien aquí. Esperado que me hablaran. La Venusiano Carranza, ¿verdad? Exactamente. Ya ves, ya te ubicamos, perfecto. ¿Qué nos quieres contar hoy?

Me estaba escuchando que estaban hablando de eso del ojo que les puso. ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? Turno. Turno. ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? Bueno, pues a la vez ellos le hacen a los niños, ¿no? Sí, así es. Sí, y dirte que sí les hace enojo y hay veces que le, bueno no me ha tocado verte, dicen que a veces les hacen el ojo tan mal que hasta se pueden morir. Sí, esta gente. Tienen la mirada tan pesada a las personas. Envigiosa.

Sí, pues a veces de lo que les llama la atención de que están bonitos y todo eso y como que se enojan ¿no? Y los ven feos y ya. Uh-huh.

me ha tocado curar niños así que tenían el que les sacían a ojo y todo ese tenía que limpiarlos con un huevo y todo eso y si los limpiaba yo y si se les quitaba todo porque luego llegaban llorones porque luego les sentaba como mal aire también y entonces los limpias con el huevo y con eso se componían ok esto fue algo que tú hacías que... lo hago todavía, está limpio con un huevo a las gentes grandes pero ahora resulta que ya soy curandera por hacer eso

digo esto no tiene nada de malo lo puede hacer cualquier persona o sea cualquier persona que puede limpiar con un huevo pero a la gente como que me molesta como que ya se cuenta la semana pasada fui a visitar a una antigua patrona y me dijo que se sienta muy mal en esa casa es planta llena todo el tiempo hay fantasmas seres tanto blancos como negros el perro de la familia lo tuve desde los tres meses chiquitos un pasor alemán a veces corría despavorido a esconderse atrás de mí

y no había poder humano para sacarlo él tenía miedo y a veces volteaba a ver y veía como si veía alguien pero igual yo volteaba y él tranquilo volteaba veía y como si nada pues alguien entraba no?

si entonces esa casa como que tiene mucha carga buena y mala de las dos así la gente que vive ahí pues hay una persona que es muy sensible que ya no aguanta ya no aguanta ya se va a ir porque no puede estar en la casa dice no me dejan estar aquí me siento muy mal tiene ideas muy raras así de pues ya sale de pensamientos implantados si si como que porque ella dice que algo no la deja estar aquí que ella siente miedo más no se puede meter ni adañar con eso te digo todo

no es mejor que se retire de este lugar no no bueno a mí me tocó más que todavía cuando yo trabajaba un día estaba en crisis ella y le pidió a su hija que se metiera a bañar con ella yo estaba haciendo el quehace porque yo hacía quehace en esa casa cuando empiezo a ir llena los gritos pero los gritos de las dos te juro que corro hacia donde estaban ellas te espantaste no me parecen las dos pero así como estaban dañándose pegando de gritos tal vez estaba en el baño

estaban así yo dije santo dios la verdad que yo ya no sabía qué hacer es muy difícil pero bueno volviendo al caso que hace ocho días fui con ella y me platicó que tú ya se iba porque ya no aguantaba no soportaba la casa y pues que la casa está mala la casa está contaminada y con mi no más entro y me duele la cabeza horrible me duele el cerebro más me sentí un sillón y hace cuenta que sentí que alguien se recargó en mí pero me pesaba y luego me sentas aquí y sientes una pesadilla

bueno la cosa es que ya estemos platicando y dije que lo mejor que era es que pusiera tierra de por medio porque no y qué quieres que le digo si quieres te voy a limpiar con huevo un huevo trae un huevo para tu una limpiada porque se sentía mal en ese momento si me trajo el huevo y toda la cosa para limpiarla que crees que le sucedió cuando lo estaba yo limpiando con el huevo qué pasó se puso a llorar y luego qué te pasa y en eso entró su hija que es esa gente chava que no cree en nada

y me dijo qué le estás haciendo a mi mamá y le estoy limpiando con un huevo ella se volteó te lo juro pero como que le cambió la personalidad y se metió a la cocina y abriendo la puerta y no sé qué tanto estaba diciendo ella y me dijo su mamá así se pone dice se pone bien loca dice en qué me estás haciendo de mal que me limpies con un huevo y no es malo o sea no es malo está bien mira lloraste te estás desahogando o sea estás muy cargada no pero la reacción de ella fue violenta

no entendí como que dije que hice malo no sale y me digo que te molestó y me dice no nada dice que yo no creo en eso yo te puedo limpiar con un huevo a ti y que crees que agarro así como que como forzada me dijo bueno fue y trajo todo para que la limpiara yo y se estaba burlando tú Chris y se me hizo muy raro porque a mí nunca me había pasado algo así y le dije te estás burlando de que te estoy limpiando con un huevo

no no es que o sea esto me hace una tontería no es tupidez lulu te voy a interrumpir por la pausa el miedofón está listo mensaje de voz o de texto 55 21 93 59 26 todo lo desconocido estará al alcance de millones de oídos aquí en la mano peluda estoy convencido de que la gente que avanza es la gente que se esfuerza más que el promedio madrugan estudian más trabajan más esa gente no tiene suerte tiene disciplina sabiduría en las redes porque no todo tiene explicación lógica la mano peluda

generalmente se cree que el mal de ojo puede afectar a bebés o niños o a personas adultas pero afecta a la gente en general pero también por ejemplo si es un mal de ojo a una vaca su leche puede secarse si es a una planta o a un árbol frutal puede secarse repentinamente y morir ahorita vamos a seguir platicando este tema vamos con lulu esta chica que no creía se burlaba mientras le estabas haciendo esta limpia con el huevo

me extraño porque a mi nunca me había pasado algo así yo he limpiado bebés y todo y los jure se componen y se descansan y se duermen pero la reacción de ella, me estaba diciendo a su mamá que está muy agresiva con ella que ya le dijo que se largue que ella no tiene nada que hacer ahí porque es que estoy en serio tú entradas ahí y sientes un montón de cosas

oye la chica no está haciendo alguna práctica? es que yo le pregunté a ella, le digo oye tu hija no está jugando con la hueja? no no creo y le pregunté a ella, este no has jugado con la hueja?

ella dijo que no pero yo así como que lo dudo porque tiene unas reacciones muy agresivas como que no es ella, yo la conozco desde chiquita porque yo duré trabajando con ella 18 años ella tiene 21, yo llegué cuando tenía 3 años, algo así, la conozco desde pequeña y he visto su evolución todo eso, me quedé preocupada pero mira ahora si la gente no se deja ayudar y se burla se enoja

todo está raro pero esperamos que no pase nada raro porque si viví en una región muy rara, ese como que no era ella, al aventar la puerta en la cocina estaba molesta y no se que tanto estaba diciendo entonces dije pues no es normal, que yo quiera hacer una limpia o algo así, le molestó y eso es malo o no? o tu como lo ves? exacto, una cosa es no creer y otra que te incomode de tal manera, sin embargo en esta casa dices que ya desde hace tiempo atrás hay algo que está turbio

pero cuando yo llegué a trabajar se veían personas pero eran blancas, si me entiendes? si yo estaba haciendo quiaser y se paraban atrás de mi y yo sentía la presencia y el frío y de momento de rojo veía como pasaban al cuarto del señorito de la familia y yo hasta le decía porque yo lo decía cuando pasaba y lo decía, yo pensé que ya he despasado, no apenas voy pasando y yo así

pero no era nada que te diera miedo pero creo que cuando llegaron a ella llegó todo así como que la pesadilla, todo lo malo, no se

ya ves que hay gente que trae eso no? si, ok ahora si que si había cosas buenas y se sentían presencias era de la gente muerta de ahí pero no me espantaban, ya se empezaron a espantar, a aparecer, a moverse no muchas de cosas, pero si te digo que me sucedió algo y eso si te quería platicar porque si me llamó la atención la reacción de esta niña porque estaba enojada porque yo la estaba limpiando y dijo que ella hasta lloró y a mi nunca me había pasado que alguien la limpiara con un huevo

llorara, es que como que se liberó yo creo que si, lo que me ha pasado una vez con un huevo a limpiarlo es que se me reventó la mano, se reventó y volví a limpiarlo y ya quedo pero el primer huevo que hice entonces bueno yo no pienso que sea esburandera ni nada no, no es una práctica que tu sabes hacer y que cualquiera pueda aprender y a ti te ha funcionado, ha apoyado a otras personas lulu y siempre nos da gusto que participes gracias, señora te mandamos un fuerte abrazo

cuídense mucho, que le haces, digas todo, hasta luego mi amiga, un abrazo hasta luego que ya comió, ya lo cheque, no tiene nada que le esté picando, a lo mejor no tiene algo que pueda yo explicar y llora y llora y llora y llora y ha sucedido que la mamá en la desesperación toma un huevo, lo limpia y el bebito se tranquiliza

en las personas adultas el mal de ojo suele tener también un efecto especial, no indica que a las personas entre la edad de los pequeñitos y el adulto sean inmunes, también les puede suceder pero es muy marcado en este sector de la población

en las personas mayores o en los bebés y tiene también un efecto psicológico más que físico, la persona entra en un nerviosismo, en un miedo que no sabe porque lo tiene, es un miedo profundo, una paranoia repentina sin causa aparente y puede tener también manifestaciones de mareos, náuseas, vómitos la gente se siente vulnerable, apenas les nombras el asunto del mal de ojo y comienzan a tener alguna reacción aunque no quieran

y hay algunos factores que casi siempre son aspectos que tienen que ver entre varios, pero hay unos que destacan para hacer el mal de ojo, la envidia y los celos esta creencia del mal de ojo regularmente se asocia con estas dos emociones de envidia y celos, estos sentimientos ya que se cree que las personas pueden causar daño con su mirada si están celosas o envidiosas de alguien y es ahí cuando alguien transfiere a través de la mirada esta energía

buenas noches, tienen Nacho, yo les voy a comentar algo sobre el ojo, decía mi abuelita que no era necesario que el niño estuviera bonito para hacerle ojo que también por feo se le podía hacer ojo, que había niños tan feitos que la gente decía mira que feito el niño, parece un changuito y que ya con eso se le hace ojo al niño, pero es sin intención también se puede hacer el ojo sin querer, vamos a suponer que dos personas están cenando o están desayunando y una se ríe de la otra por equis motivo

entonces la que tiene la mirada más pesada o no sé en qué consiste le hace ojo a la otra persona, o sea están comiendo y una se ríe de la otra, entonces la que se ríe de la otra es la que enferma de la que se está riendo, pues no sé con la pura risa la enferma y yo lo comprobé porque yo me reí una vez de mi esposo, estábamos cenando

y mi hija estaba chiquita, mi hija tenía tres años y le dijo una grosería y él nunca la regañaba por nada, por nada del mundo la regañaba y ese día la regañó y a mí se me hizo muy chistoso que la regañara porque nunca la regañaba por nada del mundo aunque le dijera groserías y ese día se me hizo algo sin importancia lo que la niña le dijo y él la regañó, o sea la regañó, entonces yo me reí porque se me hizo muy chistoso y acabábamos de cenar, pues los dos habíamos cenado

y ya pasó, pasó eso y al otro día no se levantó para irse a trabajar y él era una persona muy trabajadora que nunca dejaba de ir a su trabajo, entonces pues a mí se me hizo muy raro y le dije ¿qué pasó? le dije ¿no vas a ir a trabajar? no, dice mi sim, fue muy mal ¿qué tienes? le dije y ya lo vi que estaba muy mal entonces le digo ¿qué tienes?

y resulta que tenía mucho vómito y diarrea entonces le digo ¿y por qué tienes eso? no sé, me dice, me duele mucho la cabeza, dice, no soporto el dolor de cabeza y pues ya yo fui con mi mamá y le dije mamá pues mi marido está enfermo, no sé qué tiene, me duele mucho la cabeza y tiene mucha diarrea y vómito, le dije y no fue ni a trabajar, qué raro, entonces me dice qué raro parece ojo y entonces me quedé pensando de lo que decía mi abuelita y le dije

anoche me reí de él y acabábamos de cenar, me dijo ¿le hiciste ojo? y pues yo estaba embarazada de la otra niña, no sé si sería por el embarazo, no sé al caso es que mi mamá me dio un huevo de gallina y me dijo, o sea, de gallina de casa y me dice, pásaselo por todo el cuerpo y ya me dijo lo que le rezara pues creo que eran queridos padres nuestros, la verdad no me acuerdo de eso hace como 25 años y me dice, rézale, rézale y lo echas en un platito con agua

me dice, le pones las cascaritas por un lado y en la yema le pones una crucecita de palma me dice y ahí lo pones debajo donde él esté dormido, así lo hice no me van a creer, en el puro centro del huevo se le formó un ojo y lo que era la yema se puso blanca como cosida, como si hubiera sido un huevo estrellado así cosido, literal cosido, entonces todo lo que era la yema era como un ojo, pero bien figuradito el ojo, ahí, santo remedio, con eso se alivió

fue todo lo que le hice, no le di pastillas para nada, ni nada, simplemente eso hice, con eso se alivió o sea que tú sin intención y le causaste el mal dibujo, hay que tomarlo también en cuenta, aquí una amiga dice, ahorita que están hablando ese tema quiero compartirles me pasó algo muy difícil, hace como tres años me ocurrió algo que empecé a sentirme mal, a los días empecé a perder el cabello, se me cayeron mis cejas, mis pestañas

y la verdad estaba mal, una compañera me contactó con una amiga que cura, solo hablé con esta chica y me hizo un tipo limpia, me dijo que alguien cerca de mí estaba haciéndome mal, que ella no me iba a decir quien, que yo me iba a dar cuenta, esa persona en dos días iba a enfermar, la iban a llevar al doctor y no la iban a encontrar nada yo todavía no lo creí, dije, si era, pasaron dos días y me di cuenta que ahí había una persona que ya era sabido que tenía mucho coraje hacia mí

enfermo, cayó al hospital, duró internado una semana y no encontraron que tenía alguna enfermedad o algo, a partir de ahí empecé a mejorar, me creció mi cabello, mis pestañas creo que la persona que me limpió tenía razón. Oh pues si, o sea todo lo que nos estuvo comentando si tiene pues algún sentido, tiene una lógica hablando precisamente de este mal

el mal de ojo. Y no creyó, dijo, ay como va a ser, y la sorpresa que se llevó cuando sucedió tal cual, vamos a una pausa y regresamos, el miedofón, 55-2193-59-26 es hora de poner al descubierto lo que nos hace temblar, correr, gritar y sudar, la mano tenuda

Hey Marca, ya sé que tú igual nos estás escuchando, ¿te interesa crecer? A nosotros también, no pierdas más el tiempo y anúnciate con nosotros en rcs.com queremos mostrarte cómo llegar más rápido a tus clientes y lograr tus metas más rápido, escríbenos a ventas arroba rcs.com, ventas arroba rcs.com y sabrás que se siente estar en boca de todos el cerebro es el órgano más maravilloso, comienza a trabajar cuando te levantas y no deja de hacerlo hasta que llegas a la escuela, sabiduría en las redes

porque sabemos que no siempre la solución es fácil, la mano peluda continuamos, pues este tema sí que está levantando ámpula como se dice Saludos a Jesús Mendoza, Gina y Nacho Peludos, Renato Murillo, Saludos a mi amiga Gaby, Darío Leal Creo que el mal de ojo es un sentimiento de mala voluntad hacia alguien, en muchas ocasiones afecta la salud de esa persona, a esas personas que secan las plantas con la mirada

las voy a llamar cuando quiera arreglar mi jardín, las hace como una especie de chascarrillo, ¿verdad? para que sequen toda la hierba que crece a lo loco pues si lo dirás de broma mi amigo, pero si hay personas que ven a una planta o la acarician inclusive y se secan Gina, que le llaman que tienen mala mano, ¿no? entonces si hay personas con esa energía, eh, Rocio Ruiz dice, hola finalmente aquí en vivo, yo pienso que vemos personas con energía muy fuerte

no tiene que ser mala, pero pasa porque los niños siempre lloran conmigo, hola buenas noches ¿cómo te llamas? hola buenas noches, este, ¿es César? César, ¿desde dónde nos escuchas? ah, desde aquí, desde estado de Oregon, Oregon presente, qué gusto saludarte, ¿ya acabaste tu jornada de trabajo?

si, apenas venía, venía este, llegando al teléfono, cuando venía manejando y la verdad siempre quería conocerlos, bueno no en persona pero ya viéndolos en YouTube o en las redes sociales así es amigo este no es como los pintan, es como dicen, no es malo pero me los imaginé de otra manera, no odio algo malo pero circuncis muy jóvenes, no quiero decir que estén grandes ah, ya nos pasaste a la espada ya nos dices un rebanón amigo

oye pero suena hasta lógico, el programa va a cumplir 28 años y entonces no podemos ser unos jovenzuelos no, no, sí, pero sus voces muy jóvenes, sus voces son muy jóvenes gracias amigo, solo la voz oye, y César, ¿qué nos quieres contar?

híjole, mira, tengo muchos, muchos relatos, no son como los que he escuchado y la verdad siempre había querido también hablar con Juan Ramón, lamentablemente nunca pude hablar con él y también con Rubén así es amigo, y tampoco no, tampoco no lo podamos hablar con él y ya, de él ya pasaron, ahora sí que por ahí siempre había mejor vida, ¿verdad? claro, mira, el mes que entra Juan Ramón cumple 12 años que falleció lamentablemente, super rápido que se ha ido el tiempo, ¿verdad?

sí, el tiempo pasa bien rápido y sí, después de que cuando falleció también Rubén García ya le pasó la mano peluda y dije bueno y ahora qué va a pasar y mira, ustedes solo se quedaron y qué bueno que siguen con el programa porque la verdad que sí ayuda mucho, aprende uno demasiado, bastante las experiencias, las personas, pero sí, sí ayuda demasiado, a mí la verdad me gusta mucho porque la verdad me ha pasado por experiencias personales

por causa de la, especialmente no que me hayan asustado pero ahorita estuve escuchando un podcast, no fue de hoy pero quedan comentales, algo cerca de la subida del muerto, si, sí, este, lo que pasa es que al momento que voy a sacar el perro y voy a salir a caminar ratito ya está, tienes ahí, y este, acabo de llegar, se trabajo y apenas voy para allá, pero voy a pedirle a ustedes, y esta, esto que me pasó a mí y lo que he escuchado

dice que se debe por el cansado de una persona o se debe por el, por este, por como uno vive, no se, no se, no se sabe cómo es pero si, eso que me pasó una vez a mí, y esto fue como muy fuerte que me pasó, en ese tiempo yo, no entiendo por qué pasó eso así, ahora que estaba escuchando el podcast de esta persona, tengo los mismos, tenían los mismos síntomas, que escuchaba murmullos, y al momento escuchaba murmullos como que hablaban personas entre ellos, decían como

pero no se entendía que, pero eran, ya, platicaban entre ellos, y en esos momentos decían, hijo de mierda, ya no se va a subir el taco, volantamente y luego, como que se está perdiendo el audio, se cortó la llamada, verdad, está, es que nos dijo que se salió a caminar con, con el perrito, con el Firulais, y nos dejó a nosotros

nos dejó aquí colgados, no, dice mi amiga Ena Aguilar, saludos, ¿dónde andabas amiga?, dice, ¿envidia por qué?, pues es algo que viene con, intrínse con el ser humano, mi querida Ena que a veces se sentimos envidia hasta de lo que no queremos, nadie sabe el esfuerzo que se tiene para hacer, para lograr tus propósitos, para la gente que tira mal de ojo, pienso que tienen inseguridad, y no es feliz ni con ella misma, pues sí, tienes razón, mi querida Ena

y no, quizás se fijan demasiado en las demás personas, y no trabajan, ese tiempo lo deberían ocupar en lograr algún objetivo, pero se llenan de envidia, ay mira, ya se compró un carro, ya se compró un vestido o simplemente, ay, esa familia se lleva re bien, esto que no es algo material, les causa envidia, y entonces les llena su corazón

y no es algo material, no se adega, como dices, del carro, ¿no? Y no toman en cuenta que esa persona trabajó de sol a sol, que le ha costado trabajo, sudor y lágrimas o que se está estrenando carro, pero lo va a pagar en ocho años, o cinco años, dices, bueno

Hola, hola, buenas noches, habla María Hernández, ¿cómo están? Gina y Nacho, yo llamo para contarles mi historia con eso del ojo, a mi niña cuando estaba chiquita, la más grande, cuando estaba chiquita, era muy bonita es verdad, todavía, pero de chiquita llamaba mucho la atención, mucha, mucha, mucha gente la tocaba, porque dicen que le podían hacer mal del ojo, mal de ojo, perdón

yo no sabía que era eso, la verdad, yo nunca he creído en eso, pero lo creí después de que fuimos a una reunión, a una fiesta, y hay una persona que pues no me quería, no nos quería, bueno, a mí pues no me quería y me tenía como mucho coraje, mucha envidia, y recuerdo que cuando vi a mi niña pues la miró con un desprecio, y a mí eso nunca se me olvida, este, y después, muy hipócritamente me la pidió

y yo pues inocentemente, sin saber, pues dije, bueno, pues se la presto, porque dijo, ay, qué bonita está, y bueno, se la presté, y este, sin ninguna maldad, o sea, sin ninguna maldad de su parte, a lo mejor sí, pero de mi parte, con una inocencia

que la verdad no pensé nada malo, mi hija después de eso, apuro llorar, le dio calentura, lloraba y lloraba, yo decía, por qué llora, tiene como unos tres meses mi niña, estaba chiquita, y este, hasta que la persona que me la cuidaba me dijo, sabes qué, vamos a hacer pasarle el huevo

y no sé qué resumen se le hizo, porque esta niña tiene mal de ojo, y yo le dije, por qué, y ya me explicó, y dije, ay, ya sé de quién, y ella también me dijo, se dio cuenta, porque pues era una fiestecita, pues, de conocidos, ¿no?

y me dijo, esta persona, tal y tal, yo miré esto y miré el otro, y después ando hablando de ti, dije, ah, entonces a la persona me le hizo el mal de ojo, y pues sí, ahora sí creo, aunque pues, sigo sin hacer nada, verdad, pero sí creo pero bueno, ya con ella me lo limpió, me le pasó el huevo, y pues yo no sabía mucho de eso, ya ni me acuerdo de verdad, qué fue lo que salió, si salió algo, o no recuerdo si lo rompió, porque creo que decía que no era bueno hacerlo

y creo que lo tiró directamente así a la basura, no recuerdo muy bien, no recuerdo para qué les miento, pero de que sí, le pasó a mi niña, le pasó, y después de eso Santo remedió, perdón, ella durmió como un angelito, pudo descansar porque duró como tres días sin poder dormir, y con calentura, y pues que tiene, y pues sí, Santo remedió después de eso, descansó, y pues sí, nos dimos cuenta que le habían hecho ojo, bueno, y nena, pues solo pasaba a contarles eso y a saludarlos

soy María Hernández, les mando saludos a todos los del chat y pues que pasen buenas noches, bye bye, hasta luego porque por algo se lo están diciendo, no fue como el caso de nuestra amiga que le tiraron mala onda, pero en ocasiones dicen que si las personas solamente se quedan contemplando a ese pequeñino, ese bebito, necesitan tocarlo como para romper el hechizo, romper el encanto, o cortar ahí la energía, algo de eso se menciona, ustedes que saben, que han escuchado al respecto

vamos a seguir con sus relatos, comentarios y opiniones, pero antes llego a una pausa, 55, 2193, 59, 26 el objetivo del juego es hacer dinero, ojalá fuera muchísimo sabiduría en las redes porque tenemos mucho que decir, la mano tenuda Luis Enrique Aguilar siempre nos manda sabidurías en las redes de Huehue Tan Chiapas, me invitaron a una fiesta de 15 años, pero solo voy a ir 3 horas, porque eso de 15 años es mucho

pues si, también ellos te esperan unas 3 o 4 horas, si no creas que te van a aceptar los 15 mi amigo, muy bien, buen comentario mi querido amigo, gracias Luis por esa sabiduría en las redes, verdad Hola Gina, hola Nacho, buenas noches, saludos desde Ciudad Guzmán Jalisco, y el motivo de mi mensaje de voz es para contarles también algo que me pasó

cuando mi hijo estaba chiquito, la mamá, bueno más bien su abuelita paterna vivía en un pueblito, y cada que íbamos al pueblito se enfermaba el niño, pero eso era casi en cuanto llegábamos y nos bajábamos del carro y todo eso para esto déjenme contarles que mi hijo estaba muy gordito, era un bebé muy muy muy muy gordito, le decíamos michelin, ya se imaginarán, porque esto referente al, perdón al muñequito de las llantas, michelin se acuerdan, bueno así mi hijo tenía gorduritas por donde quiera

bueno llegábamos y era que empezaba el niño con calenturas, con vómitos, con diarrea, pero algo muy extraño era que el vómito no olía como tal, su vómito olía diferente a como si fuera vómito de comida o vómito de reflujo, no sé, como un vómito de un bebé, no olía diferente

bueno esto nos pasaba, cada que íbamos para esto pues lo llevábamos con el doctor y pues nada, el doctor no es que no tiene nada, no tiene infección, no tiene nada, pues ya llegábamos a la casa y ya llegaba la abuelita del niño y este, y ay deja voy a hablarle a michailita, creo que se llamaba la señora, y llegaba la señora y nos pedía ruda, nos pedía albahaca, huevo de gallina y chiles secos

pero para esto la señora no dejaba que nosotros viéramos que es lo que hacía, osea siempre metía el niño a un cuartito junto con una anafre y ella le hacía rezos y le cantaba y todo, pues no les miento, después de que le hacía todo esto el niño salía como si nada, sin temperatura, ya sin vómito, ya sin diarrea y el niño queriendo comer, esto nos pasó dos veces, ya cuando de plano yo dije ay señora dígame que puedo hacer para que pues ya no le pase esto a mi hijo

me dijo, comprala una pulserita que tenga un ojito de venado, pues entre que crees y no crees, dices pues por si si o por si no, se lo compramos y jamás le volvieron a hacer ojo a mi niño que era muy muy muy seguido esto y bueno, una vez no cree en estas cosas pero nos hicieron creer, gracias por escucharme, que tengan una linda noche, felicidades por su programa, nos encanta gracias a mi vida y saludos a mis hijos, Alan, Hadir y Jonathan que también los escuchan junto conmigo, saludos, bye bye

saludos a toda la familia que se reúne para escuchar estos relatos y además compartir estas experiencias así es, Gina un saludo a la familia, a todos como dice Gina, también quiero mencionar y saludar a Luis Rodríguez desde Atalacomulco, Estado de México, gracias porque siempre está super pendiente cuando iniciamos transmisión

respecto a este tema fíjate, en Cuba a los recién nacidos se les suele dar un amuleto de buena suerte llamado a sabache, esto para protegerlos por el mar también, para este mal de ojo en México pues está la pulserita roja con nuditos y piedras o también como tú decías el ojo de venado, en algunos países escandinavos cuando una persona elogia a un bebé o a un niño se le pide que lo escupa en la cara inmediatamente

pues se cree que con esto se rompe el ciclo de la maldición, esto es como si fuera una ofensa, pero la recomendación es que la mejor manera de lidiar con el mal de ojo es evitarlo, en primer lugar se pueden usar amuletos para disuadir y que en algunos de los relatos que acabamos de escuchar nos decían, pues es que entre uno cree o no cree dices bueno pues vamos a hacerlo, a menudo también se recomienda el color azul que simboliza el cielo o la piedral y el símbolo rojo

exacto y bueno mira evitarlo pues a veces es un poco complicado ¿no? como podemos presentir o tratar de sospechar que hay un mal de ojo por ahí o que se está fraguando o que se está iniciando pues tal vez si notamos una mirada intensa o prolongada entonces ahí es cuando se cree que se está produciendo una energía cuando alguien mira con mucha insistencia a otra persona y por eso se cree que se puede transmitir una energía

es decir no nada más con voltearte a ver y ya parpadear y ya no es clavar la mirada en alguien y ahí es cuando comienza todo todo este problemón así que si tú has notado que alguien se te queda viendo con insistencia o de manera prolongada algo está sucediendo

buenas noches Gina y Nacho les quiero comentar que tengo una niña de dos años desde que ella nació casi no dormía lloraba muchísimo hasta que mi mamá me dijo que la barriera con un huevo porque tal vez le habían hecho ojo en cuanto la barrí se quedó bien dormidita y hasta ahorita cuando despierte la noche llorando especialmente la barro con este huevo y se tranquiliza luego luego

ok bueno mira esto que dices es super importante amigos que nos están escuchando que seguramente hay médicos hay psiquiatras psicólogos doctores que nos están escuchando ayúdenme a resolver un enigma con respecto a esto que estamos hablando porque a las personas principalmente a los bebecitos

después de realizarles una limpia con un huevo o una pasada así con un huevo o unas ramas porque regularmente se quedan completamente dormidos y descansan Gina lo que no habían podido hacer en bastantes horas ya no te puedo decir días tal vez sean días pero digamos en horas

descansan completamente se relajan por qué razón después de haber hecho estos pases o de los o del huevo o de las ramas gina cuál será ayúdenme a ustedes con una explicación un tanto científica si sabes por qué puede suceder esto vamos a tratar de llegar a una conclusión

muy buenas noches gina y macho saludos a todos con respecto al tema quiero comentarles que yo he comprobado que existe la envidia pero super marcada y también el mal de ojo todos saben que trabajo en un centro de educación en una escuela y pues yo creo que es uno de los ambientes más tóxicos en cuanto a la falta de compañerismo y precisamente a la envidia

que puede existir lamentablemente yo tengo una experiencia poco agradable con una compañera y desde el momento en que ella tuvo un incidente provocado por un alumno conmigo del cual se supone que hablamos y tratamos de remediarlo no de corregirlo pues ella a partir de ahí se ha dedicado a desacreditarme pero sobre todo ha generado una competencia insana

contra mí y pues normalmente cuando tenemos reuniones o hay consejos y este tipo de cosas miren es de verdad ella llega y a partir de ese momento si cruzamos este en el camino ya la vibra es super pesada me duele la cabeza me siento mal

siento que me está observando y si yo llego a voltear ella tiene fijas su mirada sobre mí en una ocasión yo me fui a hacer una limpia yo considero que solo tiene que hacer uno pues cada cierto tiempo precisamente para liberarse esas energías que no te aportan nada y que sobre todo tu necesitas estar libre limpio de igual manera oración pero no está de más

entonces acudí con una persona que me hiciera la limpia y yo no le mencioné nada solamente vengo a que me quites esas malas energías etc. y dijo sabes que me dices que vienes bien cargada y hay una mujer en donde tu trabajas que simple y sencillamente te quiere hacer la vida imposible

y yo no la describí ni nada ni me sorprendí me dice así como de en serio la describió totalmente a como es la compañera y fue así de o sea te sorprendes pero ya la habías maliciado ya más o menos tenías una idea entonces en mi caso si he tenido este como se dice algunos comentarios

al grado de que si acudió ella con una persona pues como en el afán de quererme hacer un trabajo pero era la conocida de una ex alumna mía y pues obviamente no no accedió a hacerme el trabajo pero bueno de pronto las envidias de esa falta de autoestima que tienen algunas personas los pueden llevar a recurrir a ese tipo de prácticas y bueno a mí todavía me parece increíble pero pues es mi experiencia saludos a todos soy profe buenas noches y excelente tema el día de hoy

gracias amiga te identificamos de inmediato mi querida profe y déjame decirte que te admiro muchísimo hoy por hoy en estos tiempos y joder ser maestro que complicado de verdad y joder los admiro tanto porque cuando usted se preparan para ser educadores maestros

enseñar a los muchachos a los niños nunca les dijeron la realidad con la que ahora nos estamos topando todos que los niños son extremadamente o los muchachos no se diga extremadamente sensibles hablar con ellos es casi un reto no sabes en qué momento está regando el tepache no es como en mis tiempos decía mi amigo de hace rato no que ya estamos

en la edad de la persona con la que esté hablando le hablan de tú una persona de la cuarta edad y un chico de 13 14 años le habla así tal cual tan lenguaje florido y esto será bien no será bueno o será malo malo vámonos a una pausa nos despedimos de las estaciones en la república mexicana que solamente nos escuchan una hora los esperamos mañana y en el resto de la república de estados unidos continuamos después de la pausa el miedo

55 21 93 59 26 conocemos la leyenda y la hacemos realidad la mano peluda y marca ya sé que tú igual nos estás escuchando te interesa crecer a nosotros también no pierdas más el tiempo y anúnciate con nosotros en rcs.com queremos mostrarte cómo llegar más rápido tus clientes y lograr tus metas más rápido escribenos a ventas arroba rcs.com ventas arroba rcs.com y sabrás que se siente estar en boca de todos el corazón tiene sus razones que la razón desconoce sabiduría en las redes

de rs.com y sabrás que no se siente estar en boca de todos los clientes y lograr tus metas más rápido que el tiempo y anúnciate con nosotros en rcs.com y sabrás que se siente estar en boca de todos los clientes y lograr tus metas más rápido que el tiempo buenas noches gini nacho yo tengo una amiga que es del salvador ella les pone a sus niños cuando están pequeños una pulsera de ojo de buey que para que no les hagan ojo ellos creen mucho en eso la pulsera es tejida roja con un ojo de venado

ah dice no no es un ojo de buey es un ojo de venado dice me equivoqué bueno el buey soy yo por creermela bueno mi amiga que pasa si está perfecto dice aquí mi amiga profe dice fíjense que efectivamente hay gente que desea tanto lo poco que tú tienes que te generan energía negativa

yo tuve una compañera en la prepa que si estaba molesta con alguien le deseaba cosas malas y que creen si pasaban pero eran cosas así como ojalá te caigas espero que te vaya mal hoy o sea era muy intensa dice y demasiado extrema oye que onda con esos deseos

ahorita que profe decía del trabajo fíjate que sabemos que en el trabajo es como si fuera nuestra segunda casa por el tiempo que pasamos parte de nuestra vida precisamente la desarrollamos junto a compañeros que pues ya quieras o no tienen que ser como de tu familia por tanto tiempo conviviendo

sin embargo ahí en los trabajos es donde se puede encontrar tanta gente con mala leche verdad dices hoy es que si es duro el trabajo pero a después los compañeros lo hacen más difíciles o te puede gustar mucho mucho su trabajo pero el entorno en el que se desarrolla dices es que si estuviera otro tipo de gente a mi alrededor

si claro si dice pati fuentes ahora amiga dice yo soy maestra directora de nivel secundaria a la hijita es donde está más pesado y los alumnos todos retan ya están muy protegidos si la verdad mi querida amiga pati no sé quién me da más así como pena o lástima por los muchachos o los papás de esos muchachos la verdad porque luego oyes a cada mamá

y si es una escuela particular no qué barbaridad hijo le dice por aquel utilizó el término es que son muchachos de cristal y tiene razón tiene razón pero los los papás neta que yo creo que contribuyen se pasan muchísimo a esto nacho los hijos son el resultado de cómo fueron educados entonces no quieren que les dé ni el aire y entonces no creen en la escuela cuando hacen algo y

pues les dan el el reporte dicen ah no no creo aquí ustedes lo están difamando no si es un angelito mírelo no más y si viendo hacia arriba y restan autoridad mira misuka de el kiko le tenía envidia el chavo cierto y el chavo no tenía nada no le recomiendo que escuchen cada quien del grupo firme ah bueno misuka y aquí nos está recomendando

porque esa canción me imagino que habla acerca del tema y este tema que sacaste ahorita también kiko como envidiava al chavo el chavo no tenía ni casa pero era súper envidioso con él para el chavo un cartón de esos de leche era un carrito no y kiko lo vea y se metía corriendo y sacaba un carraso así de plástico pero no enorme bien bonito y no pues sí mala onda el chavo hola jina hola

pues hablando del mal de ojo este tal como dice esta persona este si este una vez este mi hermana una de mis hermanas este empezó a jugar así con un amigo de nosotros

empezaron a los dos a jugar a reírse uno del otro a ver quién aguantaba más este cuesta mente mi hermana sabe hacer ojo y este muchacho este señor también en paz descansé ya falleció y se pusieron así los dos y mi mamá les decía ya no jueguen así ya déjense de estar riendo porque les va a hacer mal pues ya así quedó sino que ya de tanto se cansaron sino que al día siguiente de mi hermana amaneció su

súper mala con vómito con un dolor de cabeza se mareaba y mi mamá este le dice ya ves que te dije que te dije entonces como este este señor era era compadre de mi mamá digo compadre de mi mamá y se puso a ver y se habla de mi compadre juan entonces fue mandó a uno de mis hermanos a porque él trabajaba en una entrenta

y fue mi hermano a hablarle a él y pues resulta que él también andaba malo pero no tanto que sí andaba le dolió la cabeza pero no tan al grado como mi hermana y resulta que pues cuando fue él le dice qué pasó compadre a mí también me duele mucho la cabeza de que les dije compadre dice no me dispense de qué hago compadre dice yo no sé compadre pues a ver qué hacer unas cositas a ver qué a ver qué le hace y pues ya llegó y le decía a mi hermano

y se ve un jamónito para acá y le empezó a agarrar la cabeza y le hizo crucitas y bueno, y mi mamá pues también agarró, le dijo a uno de mis hermanos, trae de unas que sea cuantas tres hierbas diferentes de ahí de la sequía y fue que la barrió y no, pues fue de modo que se compuso, pero también en parte le ayudó mucho que el compadre de mi mamá pues también fue y pues también hizo parte pues, pero eso fue lo que pasó y también cuando mi hija

estaba chiquita había una señora ya de esas este longevas y este un día iba yo pasando con mi niña la mayor estaba chiquitita y la empezó a ver mucho mucho mucho y mi hija se empezó a poner como inquieta y esta señora nada más pero viéndola y platicando conmigo pero viéndola mucho cuando llegamos a la casa de mi mamá mi hija empezó a llorar mucho a llorar y llorarse se aventaba y se agarraba la cabeza ella se jalaba los cabellos ella misma de la desesperación y dice, pues qué tiene, le digo,

pues no sé, no algo trae, a ver, revisa a ver si no cae algo ahí que le esté picando algo, no sé, pues ya me puse a revisarla y no nada y la cabecita el cuerpo todo la encuera y todo y no y pues no, pues qué tiene, pues no sé, no sé, no sé, callaba y no se callaba, dice, mamá, pues de dónde vienes? Dice, no, pues es que yo venía y me encontré me topé con esa señora, ay, dice, ya ni fiegas, dice,

no hombre, dice que esa señora es bruja y la fregada, le digo, ¿cómo crean más? Dice, sí, dice, pues era vecina de con mis abuelos, los papás de mi papá, dice, sí y es que esa señora cuando se reía, se reía como las bruja, así se reía a ella, bien feo y le dice, mamá, sí, en serio, dice, pues ahora sabes qué, pues déjate la barro, no, pues mamá la barrió y no, pues no sé, se compuso un rato y así, ya, así, ya andaba mi hija, pues de rato lloraba y ya se callaba y todo,

pues se quedó dormida, sino que ya, sí, yo dije, no, pues ya se curó y todo, pues no, pasaron, pasando unos días, mi hija ya había dejado allá, no quería comer, se le empezaron, de volada empezaron, como que los ojos se le empezaron a sumir y luego mi mamá dice, oye, es no, y con mucha diarrea y búmito, le digo, mamá, quién sabe qué tiene la niña, no sé qué tiene la

niña, dice, pues, ay, dice, pues, ¿qué tiene? Le digo, pues no sé, mamá, quiere comer y mira cómo está, dice, ay, esa criatura, dice, oye, no, es más, hasta la mullera se le había caído, la tenía bien sumida, dice, mamá, no, no, no, no, no, eso no está bien, dice, ve, lleva la congelada de tal y la llevé con una señora y la miró y me dijo, ay, muchacha, dice, esta niña viene bien mala, dice, mira, ahorita te la voy a curar, pero mañana me la traes tempranito y ya me la empezó ella a levantar

la mullera con la boca, se metía agua en la boca y luego la absorbí así por arriba y sí, sí me la curó, pero fue todo eso, que la viejita esa señora, doña María se llamaba, fue la que me había hecho fregado a mi hija, así que sí, pues, más que porque, digo, la llevé con esta señora, si no, quizá, que hubiera pasado, Dios, tanto que hubiera, ay, no, ni lo mande Dios, pero bueno, eso es unos, este, un poco de,

pues, de los mal de ojo, ahí les dejo, pues, y pasenla bien y pónganse chubidubes y chidos. Hola, mi querida Leslie, gracias, amiga. Mira. Interesante esto que la comentan. Gracias por tu comentario. Hasta la mullera se le sumió. Sí. Ay, no me lo puedo ni imaginar, afortunadamente, pues, ya quedó en una, pues, muy dura y triste anécdota, ¿no? De que hubo por ahí un maleficio y salieron adelante. Muchas gracias. Leslie, quiero agradecer también a y saludar a mi amigo Jorge

Martínez. Dice saludos Gina y Nacho. Casi no, los oigo en vivo por mi horario de trabajo, pero aquí estoy desde Seattle, Washington, de los escondidos de la Boeing Company. Perfecto, mi amigo, te mandamos un saludo y muchísimas gracias, ¿eh? También quiero agradecer a mi amiga Ale, Alejandra Galván. Gracias, mi amiga, por estar siempre presente y mi querida profe dice mil saludos Gina y Nacho. Pura vibra, siempre, pura buena vibra, dice mi amiga. Mira, Gio, aquí nos

dice, jamás debe sacarse la mullera de esa forma. Los signos, signos que Leslie comenta se relacionan con deshidratación. Ah. Bueno, gracias, Gio, también por dar tu comentario. Debe ser médico, ¿no? Debe tener ese conocimiento o algo así. Bueno, el punto es de que salieron adelante, ¿no? Como sea, salieron adelante y pues eso es de agradecer porque imagínate que te pasa y tú no sabes ni por dónde moverte ni qué hacer ni nada. Caray. Y se puede confundir un trabajo de brujería

con una enfermedad entre comillas normal. Pues puede ser. Vamos a hacer un cortellina. Y regresamos. El miedo FON. Cincuenta y cinco, veintiuno noventa y tres, cincuenta y nueve, veintiséis. Las historias tienen muchas formas de contarse, pero solo una de comprobarse. Aquí en La Mano Peluda. El dinero en sí no me interesa, pero debemos hacer dinero para continuar haciendo negocio. Sabiduría en las redes. Porque distinguimos al mundo sobrenatural. La Mano Peluda.

Bueno, seguimos aquí. Francisco Fabián Hernández, hoy hablando de Buena Vibra o Mala Vibra, yo les envío Buena Vibra desde Picacho a Jusco. Gracias Francisco. Un saludo mi amigo. Y aprovecho este pequeño espacio para saludar a Joel Velázquez. Dice buena noche a todos los peludos Gina y Nacho. Ya estamos conectados para disfrutar estas historias sobrenaturales. Y está pendiente algo que me sucedió mi querido Joel cuando tú gustes, nada más nos avisas y con mucho placer te vamos a marcar.

Y otra cosa Gina, que también se me pasó comentar. También mi esposo tenía mucha temperatura, 38 de temperatura. Y nada más con esa limpia se le quitó todo. Hasta la temperatura. Vaya. Pues esas cosas inexplicables. Los médicos, ¿cómo verán este tipo de cosas? Dirán, bueno es que la sugestión es muy poderosa. O cómo se explicarán los médicos todo este tipo de situaciones. Yo honestamente, yo me voy por esa parte, ¿no? De que pues no hay una explicación lógica. Hay un

conocimiento ancestral tal vez. Puede ser que no precisamente es medicina, ¿verdad? O si se considerará medicina. Juan Hernández, hola buenas noches. Desde hace algunos meses que los estoy escuchando desde Atlanta, Georgia. Ah, pues gracias amigo. Seguro nos escuchas a través de nuestros podcast ahí en Spotify. Y por si no sabes cómo buscarlo, lo puedes buscar como La Mano Peluda Grupo Fórmula. Ahí encuentras esta emisión y pues queda ahí para la posteridad, ¿no? Saludos a

todos. Gracias Juan Hernández. Y Elizabeth Cortés dice, yo de corazón deseo bendiciones a todas las personas que veo. A veces me maltratan cuando voy manejando, pero yo igual les respondo, que Dios te bendiga. Ah, bueno mi amiga, bueno, es una forma de neutralizar las malas. Pues sí, porque en lugar de irte peleando mientras manejas, ¿qué tal que vas lanzando bendiciones en lugar de maldiciones?

Oye, pero no va a ser. Si tomamos en cuenta Nacho, que todo se te regresa, ya sea triplicado, pues entonces en lugar de andar maldiciendo, pues beben diciéndolo, aunque que se te metió un carro, Dios te bendiga. Pero no vayas a ser como un amigo que tenía yo, que con el clacson los bendecía, les decía, Dios te bendiga, amen. No, así no, Nacho. ¿Qué pasó? Así no. Así es un amigo y yo,

qué cosa. Gabriel Lodiani, yo tengo muchos relatos y es cierto, en mi trabajo una vez una compañera a la que le caigo mal, me tocó el hombro y como a los cinco minutos me dio un dolor intenso en donde había puesto su mano. Tuve que ir al baño y reprender todo mal en el nombre de Dios, me cubrí con la sangre de Cristo y se me calvo el dolor en poco tiempo. Desde ahí no dejo que nadie me toque y menos en el trabajo. Sí, es que te digo que en el trabajo, Nacho, tanta energía

negativa que se puede sentir. Sí, cara. En todos los trabajos. Dice Creepy Natalia, hola Ginny Nacho, ¿cómo están? Yo soy su fan desde hace años. ¿Se acuerdan de Josué? Muy feo, yo fui su moderadora, los quiero mucho. ¿Quién? Creepy Natalia, o sea, desde esa historia estoy para que no se malentienda, saludos. Claro, mi amiga, claro, claro, de mi querida Creepy Natalia, sí, ¿cómo no nos vamos a acordar? Mi amiga, qué bueno que sigues aquí con nosotros y que participas

en nuestras ilusiones. Ya, hace un rato, ¿eh? Sí. Dos décadas. Dos décadas, caray. Dice por aquí, Norma Aranda, hola, buenas noches Ginny Nacho Peludos, desde Bolivia, le saludo, sus queridos amigos, bendiciones. Claro que sí, mi amigo, y qué bueno que nos acompañas hasta allá. Dice Luz Arellana, a ver qué dice Lucita. Pues un hermanito de mi mamá falleció, supuestamente de eso, ya cuando lo llevaron a curar, les dijeron que ya se le había pasado el mal y su ojito se hizo

chiquito. Ah, caray. O sea, hasta las peores consecuencias llegaron, mi querida Lucita Arellana. Saludos Ginny Nacho, de parte de su amigo Jera Guapo, me gusta escucharlos en las noches, en el trabajo para no dormirme, me gusta maratonear con los episodios, los escucho desde Spotify, un saludo, buenas noches. Mira, a él le gusta maratonear con la mano peluda. Eso es. Sí, muy bien. Pues está está padre. Jera, Isabel Vargas, cuando mis gemelas eran bebés, no dejaba que las vieran o

tocaran en el mercado. Me decían, ay, qué señora tan sangrona. Pero más valía prevenir. Pues sí, aunque te dijeran sangrona, eh. Tú protegías a tus bebitas. Sí, claro. Natalia Beltrán, dice mi amiga, es verdad, la envidia llega y es muy mala. Acá en mi familia somos cinco y nos pusimos una cinta roja en la muñeca, o sea, de la mano. A mí se me cayó, a mi hijo igual, a mi hija también,

le quedó solo a mi marido. O sea que se supone, es lo que se cuenta, eh, se supone que si tú traes, por ejemplo, un amuleto de protección y si el amuleto se rompe o se cae, precisamente sucedió porque ya funcionó, ya te protegió y pues ya se cayó. Y tal vez por esa razón a tu marido no se le cayó porque con él no hubo problema y y bueno es lo que se dice, ¿verdad? Dice Rosario Guardado, lo de las limpias es inexplicable, pero a mí me funciona cuando me siento cargada de mala vibra,

mi mamá me limpia y ¿qué creen? Me curo. Muy bien, mi querida Rosario Guardado, gracias por tu comentario. Mira, aquí Guío, para completar el comentario que nos hizo hace rato, dice, los signos de deshidratación en bebés que pueden llegar a confundirse con un mal de ojo son los ojos hundidos, la fontanela anterior deprimida, o sea la mollera, la piel y mucosas secas, la piel tiene como un tono grisáceo, el bebé tiene como letargo y la piel permanece levantada luego de

pellizcarla, o sea, les es como si lo pellizcaras y se queda levantada. Y entonces esto en ocasiones llega a confundirse como mal de ojo, pero Guío nos dice, estos son signos de deshidratación. Eso es. Gracias, Guío. Muchas gracias, bueno, pues ahí está la voz de alguien que conoce lo que sucede, ¿verdad? Jesús Javier Briseño dice, nadie puede explicar con un mecanismo lo del huevo o rama, no hay nada científico aunque pase. Pues sí, más bien es como lo podríamos considerar

como un conocimiento ancestral, porque ¿sabes qué? que esto viene desde la antigüedad, pues la maldición del mal de ojo está enraizado en la cultura humana, sí, desde la antigüedad, se supone que esta creencia del mal de ojo había sido una constante en el trayecto del ser humano, se refiere a la idea de que una persona causa o daña o provoca mala suerte a través de la mirada intencionalmente o no, o sea, puede ser que tú lo quieras de ese modo o sin querer, esta maldición

es una creencia que pues a lo largo de los siglos se ha mantenido en muchas culturas diferentes, por ejemplo en la cultura griega, en la antigua cultura griega se hablaba del mal de ojo y que pues éste provenía porque los dioses lo permitían y también que había ataques de hechiceras o brujas que propiciaban el mal de ojo allá en la antigua Grecia, ¿tú lo crees o no lo crees?

nos gustaría escuchar tu punto de vista. Y es impresionante la cantidad de personas que en algún momento han sentido que han sido producto de este mal de ojo, que les han hecho este mal y aquí mira César nos dice ¿qué pasó? ¿por qué me dejaron esperando? estoy en Oregon. Aquí tenemos a. No ha pasado nada, tú los dejaste. Hola, César. Sí, se me dio. Ah, muy bien amigo, pues es que pensamos que tenías problemas con el perrito y dijimos no, capaz de que ya se le escapó.

¿Sabes qué sucede mi querido César? Que de repente se baja muchísimo tu volumen y te dejamos de escuchar. No sé si te estés moviendo o ahí donde te ubiques ahorita haya poca recepción. A ver, ahorita se oye más o menos bien. Ustedes me van diciendo mis amigos. A ver, vamos a intentarlo. Sí, ahí te escucho bien. Leía yo mucho la Biblia. Y ese día, por alguna razón, estaba prescribiendo, ¿verdad? Ya era poco tarde. Pero no sé si he escuchado el relato de personas que tienen esa sensación que hay

donde están mirando. La gente que no ha sentido esa sensación no puede entender cómo se siente, pero yo la sentí. Fue a la que le meten el rabillo en el ojo. Sí. Entonces, al voltear, no miraba, pero podía sentir o ver en mi mente el rostro de este demonio. Era un demonio con... Hazte cuenta de esa cara que está en la mirada de Spiderman. Ajá. De esa cosa verde. Sí. Tenía una cara rectangular. Y, es que era un poco incómodo. Tanto así que me incomodó tanto. Dejé de

escribir y ya me pregunte a la sala para dormir. Como era el segundo piso y la luz de la lámpara de afuera reflejaba, cuando apagué las luces, reflejaba exactamente donde estaba sentado, en la mesa. Ahí entraba la luz de la telpó de afuera. Como son apartamentos pequeños, yo me quedaba en la sala. Sí. La sala también tiene una puerta corredita y tiene un balconcito. Ahí estaban cerradas las cocinas, pero la cocina estaba... No, más que una tela que no se miraba nada de afuera o de dentro.

Ajá. Ya me acosté. Me acosté a tener mi lámpara. Entonces, me corré a ver una persona que me dio que dejara la luna abierta. Eso es lo que hice. Pero es por que ustedes se consiguieron a estas cosas que empezaban a platicar. Tanto sí que alcanzaba a escuchar palabras, pero no entendía que estaban entre ellas. Pero ya estaba como queriéndome dormir. Ya no podía despertar. Ya no podía como ático, como escaparme de eso. Caía como un sueño profundo. Entonces, luego me desgraciaba

la cabeza al punto de como que llegué a estallar. Yo me preocupaba porque yo no me voy a estallar la cabeza. Y luego tenía que ser una sensación de que subía, acostado subía y bajaba muy fuerte. Me daba vueltas alrededor mío. Oye César, dame un segundito. Sí amigo, necesito hacer una pausa. No te vayas por favor. El Miedo Fon. Mensaje de voz o de texto, 55-2193-5926. Porque la verdad se esconde bajo la leyenda. La ponemos al descubierto aquí, en La Mano Peluda.

¿Sabías que el mercado de los podcast en Latinoamérica es el número uno mundial en crecimiento? Así es. Cada día más y más gente escucha podcast desde la comodidad de su teléfono, coche o su computadora. Aprovecha y anúnciate con nosotros. Somos rss.com y tenemos un paquete justo para ti. Escribe un correo a ventas arroba rss.com ventas arroba rss.com y sabrás que se siente estar en boca de todos. Hay quien dice haber escuchado la voz de Satanás. Tal es el caso de

Rodrigo Orias, alias el respi, quien entró a la catedral en Chile. En el altar estaba el padre Gazeiro, un sacerdote de origen italiano que hacía 30 años vivía en ese país. Oficiaba la misa cada sábado a las 5.30 de la tarde en punto. Rodrigo Orias escuchó el sermón de su víctima con toda calma. Esperó a que terminara la misa y cuando el padre abandonaba el altar y caminaba rumbo a la sacristina con el cálice en sus manos, su homicida se acercó a él y le enterró un puñal

que había comprado especialmente para eso. Cuando terminó, dio vuelta al cuchillo y se lo enterró en su propia garganta diciendo, te voy a matar, eres Satanás, gritaba por los pasillos de la catedral. Cinco días después de este crimen declaró ante la justicia que cuando trabajaba como técnico agrícola, comenzó a leer libros sobre Dios y también sobre Satanás y conoció lo que él llamó el camino de la verdad negra y oculta y Satanás le pidió esa misión tan especial por lo

que en este momento no siente ningún arrepentimiento. Para la mano peluda, Georgina Avilés. Porque no todo tiene explicación lógica, la mano peluda. Regresamos, relatos, comentarios, audios, lo que tú decidas en esta noche con temas sobrenaturales. Así es, tenemos en la línea nuestro amigo César de Oregon, ¿estás ahí? Ok amigo, a ver entonces ¿en qué nos quedamos mi querido César? Ok, ahí estamos. Ok, entonces si llega a interrumpir la llamanas medidas para moverme tal vez. Charlie.

Entonces en este momento, hace cuenta que el experte, el expertencio, en el momento en que abrí los ojos, había un ser que estaba donde yo estaba sentado y se miraba el reflejo de la luz de afuera hacia dentro y se miraba todo suro, una cosa negra como lo escuchaba en los relatos, algo muy negro. Y entonces yo no más me lo quería viendo, ya no más podía mover. Entonces,

no más de ese en mi mente decía bueno ¿qué es? Y entonces él se puso en una posición como de araña, que no se comió de araña, pero se puso en una posición de araña, y se movieron en una velocidad donde se me pusieron los rodillas, se me pusieron en el hombro, así como que estaba acostado. Y no me lo podía quitar encima. Entonces agarré valor y dije ¿qué es lo que quiere? ¿qué te quería? Y yo le decía a él que no iba a regresar, él lo dijo que me ponía en la mente. Y me acordé que tenía

la Biblia adverta a un lado. Entonces lo que hice, agarré la Biblia y él agarró mi muñeca. Y agistó la Biblia y la adentró. Y él quería decirme si era la fuerza para despertar, para quitarlo de mí, quería agarrarle la cara para ver quién era. Y le quise tanta fuerza, tanta fuerza, y sentí que podía despertar. Es como sentir como si hubiera entrado a otra dimensión. Y a mí yo pienso que en este, en este uno que vivimos, o aquí donde vivimos ahorita, estamos viviendo en otra dimensión que ya

hay otra dimensión que está viviendo. Una dimensión paralela. Sí, entonces yo dije bueno ¿qué pasó? Y cuando desperté, mi Biblia a mí le estaba al lado. Todo normal, la lámpara estaba teniendo las varitas prendidas. Y no era nada. Pero tenía un, me dio un susto hasta ahorita, cuando me iba a pasar otra vez lo mismo,

hasta a mí me lo tenia cuando me pasaba. Pero ya, el sentido tan común, tan común que ahorita, no soy seguidor, pero ni tampoco soy satanista, pero me he inculcado mucho lo que es el satanismo porque para mí es una filosofía. El símbolo de Baphomet. En su figura tiene símbolos y para mí es una filosofía de aprendizaje. Porque en él están los cuatro elementos de la tradición. No tiene nada que ver con lujería,

con satanismo, ni mucho menos hacerle mal a nadie. Mucho menos estar en contra de cosas divinas, tampoco estar a favor de las cosas entre comillas que son malas. Creo que la persona misma que se quise hacer un daño o un daño tiene que estar dispuesto a pagar el precio. Y no es necesaria ir con coraje o con miedo. Pero regresando al relato, esto fue lo que no... y a lo mejor tal vez más adelante después de ahí también a peor comentar, otros apropios que me sucedieron, similares.

Muy bien amigo, pues entonces aquí estaremos esperando, esperamos otra oportunidad para platicar. ¿Por qué ahora que ya no... Se fue César, Gino. Afortunadamente alcanzó a platicarnos toda su experiencia esta que tuvo, con ese sueño que él relacionaba con la subida del muerto. A veces la comunicación no nos permite seguir platicando, pero en otro día esperemos platicar con él. Saludos a Mural Painting, Rosy Suárez que siempre está aquí, Rebebone Tuardos, que también cada noche se da la cita.

Suena su alarma y está presente. Gracias. Y vámonos también con esos comentarios acerca del mal de ojo. Así es a todos los amigos que están en este momento con nosotros, dice Vampirella. ¿Superstición o maldición? Yo diría intención. Eso es una energía muy fuerte que sí puede provocar cosas, dice Vampirella. Gracias amiga por tu comentario. Y dice Creepy Natalia. Hola Gino y Nacho ¿Cómo está? Ah, ya sé que ya había leído, ¿verdad? Hace un momentito. Pues sí, mis queridos amigos.

Aquí también tenemos a Katia Romero. Buenas noches. Quiero decirles que mi hermana es profesora en una secundaria en Álvaro Obregón. Un día un chamaco le sacó una pistola. ¡Ay Katia! Mi hermana se asustó muchísimo. Lo llevó a la dirección. La directora es una incompetente. Le dijo a mi hermana que no se preocupara, pues solo era una pistola de diábolos y que el niño no podía lastimar a nadie. Mi hermana se súper enojó y le dijo ¡claro que puede lastimar a cualquiera!

Cuando le preguntaron al niño que para qué le había llevado, dijo que para dispararle en las nalgas a la maestra de artes, que le cae muy mal. La directora, como les digo, es una ignorante. No hizo nada. Los padres del niño dijeron tontamente que el chico tenía permiso de traer la pistola. ¿Pueden creerlo? ¡Qué estupidez! Linda noche. Ahí esta persona en primera no tiene las cualidades o elementos necesarios para ser una directora de una secundaria.

Una edad importante y difícil en los chicos. ¿Y cómo crees que va a permitir que un niño tenga una pistola de diábolos? Él iba con la intención de ir contra la maestra, pero también los papás, ¿cómo se les ocurre decir que el niño tiene permiso para traer una pistola? Aunque sea de diábolos, ¿eh? El permiso para portar arma de diábolos. ¡Ay caray! ¡Qué gente!

Y hace poco estaba yo leyendo, Gina, en días recientes de un muchacho, eso fue allá en Argentina, también de secundaria, no es cierto, de sexto de primaria, que llevó a su escuela una pistola y la maestra le dijo, este, oye ¿por qué trajiste eso? y le dio un cachazo, le dice, cállese, yo soy muy malandro, o algo así le contestó el muchacho. Mandaron llamar a los papás del niño y llegaron a la conclusión, bueno, ya lo regañamos, aquí no pasó nada y hay que quede.

Ustedes creen a dónde estamos llegando, es obra de la maldad, hay más maldad en el mundo que está alcanzando ahora a los chiquillos, obviamente siempre ha habido jovencitos buenos, jovencitos más traviesos, más inquietos que otros, siempre los ha habido, pero a estos niveles a los que estamos llegando, y me estaba acordando de la película de los olvidados, ustedes la recuerdan, del famoso Haibo, híjole, qué cosa, hola, buenas noches, hola, ¿hay alguien en la línea?

No, pues ya se ve que no, ¿verdad? ya se ve que no, Mari Hernández, hola Gina y Nacho, buenas noches, aquí presente desde New York, saludos amiga, y al respecto de lo que comentábamos, Patty Fuentes dice, hay protocolos de actuación para los casos de los alumnos que portan armas y otras cosas prohibidas, claro, porque a lo mejor, bueno, si es un cuchillo, también es un arma, aunque no sea de fuego, pero es un arma también,

y si debe haber cosas prohibidas, entre otras, pues algunas sustancias tal vez, ¿y cuáles serán esos protocolos? ¿la gente estará enterada de los protocolos? ¿le harán caso a los protocolos? ¿qué onda? es que cada vez estamos con una, dicen por ahí, que es la sociedad está descompuesta, ¿tú qué opinas? ¿tú crees que hay algo de eso? ¿tú crees que los jóvenes ahora están actuando con más conciencia de la maldad y más familiarizados con ella?

es decir, antes tal vez podrías sentir que había maldad, pero, pues no, no, estaba lejos, nada más sabías que estaba, no te sentías así en una proximidad con este asunto de la maldad, y ahora, como que ya es un tema más normal, más conocido, más coloquial, y por eso, se dice que el mundo anda muy mal ahora, no, dice a Catriel, yo a los ocho años tuve un rifle de diábolos, y después ahorré para comprarme una pistola, la cual adquirí a la edad de 13 años,

y nunca anduve con esas tonterías, pues sí, de llevarla a la escuela como para qué rayos, ¿no? como para qué, pero bueno, vamos a hacer un cortellina y regresamos. El miedo foro está listo, mensaje de voz o de texto, 55-2193-59-26. Es hora de poner al descubierto lo que nos hace temblar, correr, gritar y sudar, la mano tenuda.

En Inglaterra, un hombre obsesionado con los vampiros ha sido encarcelado de por vida después de que asesinó a su mejor amigo y después se bebió su sangre, además de comerse partes de su cráneo. Alain Mencist, de 22 años, ha sido el primer hombre que ha sido asesinado por vida, y después de que ha sido asesinado por la muerte de su mejor amiga, ha sido asesinado por la muerte de su mejor amiga, y después de que ha sido asesinado por la muerte de su mejor amiga,

se bebió su sangre, además de comerse partes de su cráneo. Alain Mencist, de 22 años, dijo a la corta que había hecho un pacto con una mujer vampiro, y esa lo indujo para apuñalar a su amigo de 21 años hasta matarlo, esto con la finalidad de convertirse en inmortal. Fue encontrado obviamente culpable y cumplida una sentencia de 18 años sin libertad y fue declarado un hombre malvado, violento y, altamente peligroso, que por supuesto, no es apto para estar en libertad.

para la mano peluda, Georgina Aviles. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. La mano peluda. El tiempo se va de volada, así es que vamos a darnos prisa para escuchar más relatos. Hola, buenas noches. ¿A quién tengo la línea? ¡Maurilia! Hola, Maurilia. ¿Dónde te encuentras tú? ¿En qué parte de la...? En una bodega y ahí metían material de... así de celulares y varias cosas que almacenaban ahí.

Ok. Bueno, miren, para los que no es que dicen que hubo un poquito de problema con el micrófono. Nuestra amiga Maurilia nos está platicando que su hijo trabajaba de seguridad. Y en cierta ocasión pudieron detectar una luz... en una bodega, ¿será? Sí, en una bodega. Ok. Eso lo vieron a través del monitor del circuito cerrado. Sí. De hecho nos mandó el video y lo vimos nosotros también la luz. Pero luego él bajaba y prendía las luces, volvía a revisar y nada.

Solamente ahora sí en las cámaras era donde se veía esa luz blanca. Ok, ok. Guau, pues amiga. Es algo muy interesante que nuestros amigos de seguridad... muchos de ellos han detectado cosas en sus monitores... cuando hay circuitos cerrados de televisión o de videovigilancia. Y sí, seguramente había algunas energías en ese lugar. ¿No te platicó tu hijo si había algún antecedente? No, la verdad no era primera vez que me lo espantaban. Y aparte dije que se escuchaban voces, bajaba y nada.

Pues ya estuvo de la planta de arriba abajo y así estuvo. Ya de hecho estaba muy nervioso y luego que nos comentaron ya su papá... y nos mandó el video y su papá empezó a mandarle oraciones... que se tranquilizara y que no tomara tanto en cuenta lo que le estaba pasando ahí. Ok, pues sí. ¿Y la empresa de qué se dedicaba? Pues, luego cuidaba ahora sí la bodega. Estaba ahí en el turno de la noche. Ah, ok.

Bueno, te preguntaba yo por qué tipo de productos tenían ahí... por si había alguna implicación ahí relacionada con el esoterismo o algo así. Pero bueno, la bodega no importa de qué haya sido. El punto es que había una manifestación, ¿verdad? Sí, una bodega grande de almacenamiento. Ajá, sí, claro.

Y pues ahora sí, ya le digo a mi oposo que pasó un ratito... y pues como me he sudado ya he llegado de trabajar y que yo estaba cansado... me quedo yo todavía platicando por mensajes de WhatsApp con hijo. Pero para esto ahora sí, pues no sé yo con quién estaría hablando... porque con hijo la verdad no creo... Empezaron a mandar mensajes así que... feos, que la verdad sí me espanté, ya estaba temblorosa. Así escribía los mensajes ya. La verdad sí me puso mal.

Pero feos de qué tipo, mi amiga, o sea... te contaban cosas de terror o amenazas o de qué tipo de feos. No, palabras que solamente había escuchado yo en películas de terror... se podría decir de esta palabra de crío, o sea... Ah. Sí, no estás hablando con tu hijo, con tu crío. O sea, me decía que estaba hablando con otra persona... y hasta le dije a mi hijo, no estoy bromeando con eso. Si eres tú, dime. Y aparecían así caritas de demonios y cosas así como calaveras.

Oh, ¿eso fue en WhatsApp o en qué? Sí. Amiga. Y luego, ¿tu hijo qué te dijo cuando lo viste ya? Ya el otro día que tuve la oportunidad de platicar con él... porque luego yo iba... ahora sí su espareja no le ponía comida... y yo saliendo de trabajo a su ya le iba a dejar rápido algo... y tuve la oportunidad de platicar con él y le dije que... porque había pasado y dice, no mamá, me agarré un sueño muy profundo... que me quedé dormida.

Y él ya para nada, yo agarré mi celular... y yo ahora sí le digo, donde sea, a mandarle mensajes... que ahora sí Dios estaba con mi hijo... y que nada malo le iba a pasar, que Dios estaba con él ahí... pues ya ven cosas así de madre, ¿qué uno dice? Y pues la verdad ese me inventó un video para mí. Ajá, oye amiga, pues qué experiencia y qué raro... ¿no guardaste la captura de esas cosas que te comentaban?

No, la verdad se descompuso mi teléfono y se apagó por completo... y ya no pude recuperar nada. Oh, hubiera sido interesante ver si tal vez había por ahí... un mensaje codificado para poder verlo... pero bueno, lo importante mi amiga es que pues ya pasó... ¿hace cuánto tiempo fue esto? Hace un año precisamente. Pues no tiene mucho, ¿eh? Pero ya quedó en el olvido, ¿verdad?

La verdad sí, ya ahora sí como se dice... yo le entregué a Dios a mi hijo... como luego diario a mis dos hijos se los entregó a Dios... y yo creo que si hubo algo ahí pues malo... pues ojalá ya se haya ido de ahí, no, porque sí... pues sí está complicado, a mí que las personas... a lo mejor los demás vigilantes que ahorita siguen trabajando ahí... les sucedió, les siga sucediendo algo, no sé... pues ahora sí se ponen también en las manos de Dios...

porque yo creo que para nosotros lo más importante es Dios. Eso es amiga, pues muy bien dicho... y haces bien en encomendar a tus hijos... porque siempre la oración de unos papás... pidiendo, intercediendo por sus hijos es muy, muy importante... muchísimas gracias te lo doy por ellos... si ellos no te lo han dicho yo te lo digo... porque eso es muy bueno, ¿eh? lo que haces. Sí, pues sí, ahora sí yo creo que... lo más importante que tenemos en este mundo es Dios... y sin Dios no somos nada.

Ahí está, muy bien mi amiga... no sé si quieras comentar algo más mi querida Maurilia... Ay sí, otro así rápido, si puedo comentar otro...

Esto me pasó personalmente a mí... vivíamos en Iscali, Chamata... cerca de aquí de Naukaltan también... y en esa ocasión la verdad sí yo... pues me pasé del Istano porque... me enojé muy feo y dije una grosería... y para esto hagan de cuenta que estaba cocinando yo... pues sí, en mi estufa, en mi estufa la tenía al lado de... casi de la puerta, en la entrada... y haga de cuenta cuando me acerqué a agarrar una cuchara... escuché un bufido así como de toro...

me vi un animal así feo afuera de la puerta... y me dice mi esposo, ¿ya ves? dice... para qué le dices malas palabras... Sí... Oh amiga, pues ahí tuviste la mala fortuna... de tener una consecuencia... Sí, por grosera ahora sí no me lo esperaba... y la verdad sí, sí, pues sí me asusté porque... hasta sentí el como respiro... no sé, lo que... así cuando un animal como un toro bufa... o lo que le sale por la nariz como... sí, sí, como que resopla, ¿no?

Sí, sí, me espanté porque ya... dame cuenta, mi puerta tenía así como... rendijitas, era de madera... tenía así como rendijitas, ¿no? hasta la cortina como que me dio un movio... Ajá... Ay amiga... bueno, pues un tremendo susto que te llevaste... y... por grosera, sí... por andar de grosera yo conozco algunos que... híjole, pues ya de estar acostumbrados a los sustos, ¿eh? No, pues sí... Seguramente tú también conoces a alguien así, ¿verdad?

Sí, por así le do, pero ahora sí me quedo de lección... como se dice, no andar de grosera... y menos diciendo la palabra que he dicho... porque pues ahí pronuncié al malo... por eso... Sí, mi amiga, pues... qué bueno que aprendiste esa lección... y nosotros por otra parte te agradecemos... que hayas compartido tus experiencias aquí... en este programa que... pues ya es parte de nuestra cultura... Sí, al contrario, muchísimas gracias por su espacio y su tiempo...

y pues ahora sí, en otra ocasión me gusta llamar... pues, ahí está... Árale, con muchísimo gusto, mi amiga... quedamos pendientes... Sí, muchísimas gracias, bonita noche y bendiciones para ustedes... Igualmente, mi amiga... Maorilia, hasta Naucalpan, Estado de México... le enviamos un saludo... sí, Estado de México, ¿verdad? Sí...

Ok... A todos los amigos que nos escuchan también... en el área metropolitana... un gran saludo... Sí, claro, a todos... a los que nos escuchan en el área de terrícola... les mandamos un gran saludo... porque ahora esta emisión... este ya es un programa... internacional... y ustedes se han dado cuenta... cómo cada vez más, debido a las plataformas digitales... pues nos escuchan en cualquier parte del planeta... y eso es padre porque enriquece...

yo siento que enriquece nuestros amigos de Bolivia... por aquí tenía a mi amigo de Bolivia... a ver si me acuerdo... y que nos están escuchando también en otro horario... en Chile... porque se encuentran del otro lado del mundo...

Ajá... también... y del otro lado del río Grávolo también... la tecnología nos ha apoyado... para tener contacto mucho más estrecho con ustedes... y esto lo agradecemos infinito... muchos relatos que tenemos, comentarios... y que cada noche se quedan pendientes... más y más... Sí, claro... pero poco a poco... ustedes de verdad... si tienen ganas de compartir algo... y si por alguna razón... nos mandaste un mensaje al Miedofón... y no fue contestado... no te desesperes amigo...

si tienes esas ganas... vuélvalo a mandar... y si no confían que tarde o temprano... lo vamos a hallar... es que de repente... llegan muy... fíjense lo que pasa es que de repente... llegan así como que oleadas de muchos mensajes... y de repente como que no llegan... y entonces ahí se va compensando el asunto... entonces... si tú ya lo mandaste... y no lo leímos... vuélvalo a mandar... sería muy bueno... y eso nos ayuda a nosotros bastante... porque lo podemos localizar... con mayor prontitud...

así que para todos ustedes... que han estado pendientes... y participando en este asunto... de las... del mal de ojo... pues les agradecemos bastante... eso de que en algunas culturas... los bebés... son particularmente... los vulnerables a este mal de ojo... y pues para protegerse... tienen que utilizar algunos... amuletos o rituales... muy muy específicos... en varias culturas... no solamente aquí en México... sino que en varios lugares del mundo... en Turquía... ya decíamos en Grecia...

bueno... varios sitios... mis queridos amigos... hemos llegado al final de esta... emisión... agradecemos a todos... y cada uno de ustedes... haber acudido a esta cita nocturna... que tenemos frecuentemente... para escuchar relatos... comentarios... temas que ustedes mismos van proponiendo... acerca del mundo de lo paranormal... que descanses... que tengas excelente noche... soy Gina Áviles... yo también me despido... soy Ignacio Nacho Muñoz... agradecido con Dios... y con ustedes...

porque juntos escuchamos... buenas historias... excelentes testimonios... y platicamos de esas cosas... que poco se habla... que tengas la mejor de las noches... descansa... y como decimos aquí... ¡Cabot! El programa se termina... pero la investigación continúa... aquí en... La Mano Peluda

Transcript source: Provided by creator in RSS feed: download file
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android