Grupo Fórmula, en tu plataforma de podcast preferida. Advertencia, las opiniones de los participantes y colaboradores no corresponden necesariamente con las del programa o la empresa. Si este programa es escuchado por menores de edad, se recomienda que lo hagan en compañía de un adulto. Porque nosotros hemos estado ahí. Antirímpico, espíritu de bruja. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. El que no es conmigo en contra de mí es el que conmigo no recoge de ramos.
Porque conocemos de raíz a los especialistas. El demonio es una figura que ha aparecido en todas las culturas. Y no es una figura cristiana. Documentaremos todas esas experiencias que no tienen lógica alguna. Con Georgina Avilés e Ignacio Muñoz. Llegó la hora de poner las evidencias sobre la mesa. Fantasmas. Voces. Apariciones. Psicofonías. Mitos y leyendas que rodean al mundo sobrenatural quedarán al descubierto aquí en...
La Mano Peluda. Desde la Ciudad de México, para todo el mundo, esta emisión de lo insólito y de lo que no tiene explicación lógica, pero que a ti y a nosotros nos ha dado la idea de que la historia de la humanidad es un gran y lógica, pero que a ti y a nosotros nos apasiona. Soy Georgina Avilés y que gusto que estés esta noche con nosotros. Hola, cómo están, bienvenidos. Gracias por estar una vez más aquí en el programa... Muchas veces imitado, jamás igualado. Qué bueno que nos acompañas.
Yo soy Nacho Muñoz, agradecido con Dios y con ustedes porque juntos tendremos una noche... De impacto. Queremos tu participación a través de las redes sociales y de la multilínea 55-5279-2291. La página radioformula.com.mx y en Spotify encuentranos como... La Mano Peluda Grupo Fórmula. Y te invitamos a participar con nosotros haciendo uso de nuestro WhatsApp, 55-2193-5926. 55-2193-5926. Ahí nos puedes mandar mensaje de voz o de texto.
Saludamos a las estaciones en la República Mexicana que se unen con nosotros. Ciudad Guzmanjalisco, Ciudad Juárez, Coatzacoalcos, Culeacán, Durango, Guadalajara, Guerrero, Hermosillo, La Paz, Baja California Sur, Los Reyes y Huetamomichoacán, Mazatlán, Monterrey, Rosarica, Tabasco, Tijuana, Torreón, Querétalo. Y en Estados Unidos, Georgia y Las Vegas, bienvenidos a esta noche espeluznante.
En el corazón del Vaticano yace un oscuro secreto que ha desconcertado a investigadores y fieles durante siglos. El misterio de la monja eldemoniada y su espeluznante delgad. Este enigma envuelto en la neblina del tiempo y la clandestinidad eclesiástica ha sido tema de debate y controversia. El enigma de esta monja y su espeluznante legado continúa intrigando a aquellos que se atreven a explorar los misterios más oscuros del Vaticano.
¿Qué secretos más guardará la Santa Sede en sus sombríos pasillos? Solo el tiempo y la valentía de los buscadores de la verdad podrán desentrañar este misterio que desafía lo sobrenatural. Hoy, la monja endemoniada, enigmas vaticanos. ¿Qué te parece el tema para esta noche? Por supuesto que muy, pero muy interesante y vamos a ir platicando todos juntos. Lo principal es que tú nos narres todas esas experiencias que has vivido y que por supuesto deseas compartir.
Porque este programa se basa precisamente en eso. En la tradición oral de platicar historias, vivencias y todas esas cosas sorprendentes que nos han ocurrido. Vámonos con relatos que tú tienes y experiencias que aquí juntos escuchamos para después, si te sientes identificado, también compartas la tuya. Yo hace muchos años fui Policía Federal, entonces para hacer amenas, las guardias nocturnas entre mis compañeras. Y yo contábamos historias y todo eso.
Entonces, había una chica que se llamaba Nancy que nos contó que ella recuerda que cuando falleció su hermana, su hermana pequeña, cuando la estaban cambiando, ella se acuerda que su hermana estaba llena de chupetones, no de moretones porque ella me hizo la aclaración, porque los moretones se ven muy diferente a los chupetones. Es un chupetón cuando te lo hacen con la boca. Dice, entonces a mí se me quedó muy grabada esa imagen de mi hermana, estaba repleta de chupetones.
Dice, de pies a cabeza, en las manos, en el cuello, en el estómago, todo dice. Y en el estómago dice que tenía así como que más. O sea, yo me imagino así como que un puñado de chupetones. Entonces, dice, pues yo no agarraba la onda porque estaba muy chica. Pero ya de grande, pues sí, no me aguanté la curiosidad y le pregunté a mi mamá.
Y mi mamá, efectivamente, me dijo que sí, que se le había chupado una bruja, que mi hermana, que su hermana empezó a enfermar, a adelgazarse, que la llevaban al doctor y los doctores pues no sabían que tenía, dejó de comer. Llegó el momento en que pues ya estaba totalmente ida. O sea, ya no era ella, ya estaba, pues sí, prácticamente chupada. Entonces, pues en ese tipo de historias, pues llorábamos y sacábamos así como que cierta frustración, ¿no? O no sé.
Entonces, pues sí, ella cuando contaba eso, pues se ponía muy mal porque ella decía, ¿cómo puede ser que en estos tiempos, ya como estamos y así, todavía sigan pasando ese tipo de cosas? Entonces, pues sí, lamentablemente sí. Me decía, mi abuelita me decía que eso sí existía y que pues realmente los niños sí se morían del ojo de que la gente les hacía ojo. Entonces, ella se expresaba de ellas pues con una mala palabra, ¿no? Pero decía, sí, hija, efectivamente sí existen.
Y hay un buen, un buen, un buen. Bueno, ese es un relato. Y les voy a contar otro así súper, súper rápido. El papá de mis hijos tenía grúas, él y su cuñado. Entonces, una vez, ¿se acuerdan que habló un señor diciendo del río de aguas negras de por allá de Chimalhuacán? Ah, bueno, nosotros vivíamos por ahí. Entonces, yo a veces lo acompañaba con mis hijos a algunos viajes. Entonces, esa vez eran más o menos como las nueve de la noche.
Pero en ese tramito donde cruzas el canal está muy, muy oscuro y del lado derecho hay un panteón, así como vamos, así como íbamos a nuestra casa. Entonces, íbamos cruzándolo y en eso se nos empareja un señor que iba en una moto. Muy enojado el señor, o sea molesto. Sí. Y nos empezó a gritar, ¡eh! Y esos niños, ¿cómo puede ser posible que no sé qué? Pero el señor nos veía con mucho coraje y nosotros nos quedamos así como que ¡pfff! Y este loco, ¿qué onda, no?
Entonces, pues ya el señor se quedó un ratito viéndonos así con su cara de ¡ay no! O sea, no sé, no puedo describir su cara, pero era de molestia. Se siguió el señor y se fue moviendo la cabeza, ¿no? Como, pues hablando entre él, mal de nosotros. Bueno, ya pasó. Cabe mencionar que el papá de mis hijos y su familia son de Perote y como a los dos días siguientes nosotros salimos de viaje para allá.
Eran como las 12 de la noche, íbamos en la carretera y le marca a su cuñado, el que también tenía la grúa en ese tiempo, y él puso el altavoz, lógicamente, porque pues no puede ir manejando con el teléfono en la mano, y le empieza a decir, oye, ¿sabes qué? Que me pasó algo bien cañón hace rato, pero se escuchaba súper, súper nervioso y nosotros, pues, ¿qué te pasó, no? ¿Qué pasó? Entonces, le empezó a decir, dice, es que iba yo cruzando el puente y se me bajaron dos niños de la grúa.
Dice así, o sea, se echaron el brinco y se echaron a correr. Entonces, y nos dice el cuñado, o sea, yo no traía a nadie, o sea, y lo peor de todo es que se bajaron, se echaron a correr, o sea, hacia la obscuridad y del lado donde se echaron a correr, pues, no había calles y no había nada.
Entonces, pues él estaba súper asustado porque él no lograba comprender en qué momento se les subieron, o sea, se hubiera dado cuenta porque realmente, pues, ese tipo de camionetas tiene los espejos laterales muy, muy grandes, entonces, puedes ver cualquier cosa. Dice, incluso uno de ellos traía una sudaderita de Winnie Pooh. Yo me congelé, de verdad, yo no, ay, no, me dio tantísimo miedo. Entonces, realmente eso fue lo que el señor vio atrás en la grúa donde nosotros veníamos días antes.
Entonces, ahí comprendimos, ay, con razón del señor, pues, nos empezó a gritar porque ha de haber dicho, bueno, estos inhumanos, ¿cómo traían a los niños ahí atrás, no? Y a estas horas de la noche se pueden caer o no sé. Entonces, la verdad es que, ay, no sé, a mí me dio mucho miedo. ¿Cómo ven, chicos? Esa es otra que les quería contar. Y ahora aprovechame para mandarle un saludo a mi hijo Valentino y a mi hijo Emiliano porque también escucharon mi primer relato y estaban muy emocionados.
Cuídense mucho, chicos, gracias. Saludos a los tres y también nos vamos a ir a una pausa para rezar con Maus miedo phone cincuenta y cinco veintiuno noventa y tres cincuenta y nueve veintiséis Todo lo desconocido estará al alcance de millones de oídos aquí en La Mano Peluda Agua que no corre, hace charco, sabiduría en las redes Porque no todo tiene explicación lógica, La Mano Peluda Hola, buenas noches, bienvenido a la noche Nacho Están aquí saludándolos desde Chisanduñucatán
Pues tengo una vez un relatito corto esta vez, de hecho hace un ratito en el trabajo Me lo encontré un compañero y nosotros trabajamos lo que es una empresa de vidrio, acá en Mérida Mi compañero está de cuatro de la tarde a una de la mañana El lunes salió, bueno amaneciendo martes salió a la una de la mañana Llegaron acá a Chisanduñucatán como a las dos y media de la mañana a las tres En eso el chavo, ese amigo, se quedó en su casa, se anotó, se bañó y se acosó a ver en series
En eso yo que en la parte de su, parte del patio, estaban golpeando la puerta En eso el chavo al ver que empezaron a golpear la puerta cada vez más fuerte y fuerte Pues el chavo, como que digo, es que onda, tienda golpeando la puerta En eso el chavo sacó lo que tenía una navaja, una navaja, y agarró una botella de refresco de cristal Al momento de que el chavo fue a la puerta, alumbró en la parte de abajo
Y al momento que alumbró en la parte de abajo su teléfono, vio que había bajo la puerta unas garras Unas manos unas garras largas de color negro entre verde Agarró la botella del chavo, la poró en la puerta y eso vio como la cosa arranca a correr Empezó a huyar, empezó a huyar y los perros igual empezaron a ladrar Bueno pues es mi relato muy corto, bueno noche, excelente programa, bienvenido, saludos, los de Mérida, su amigo Carlos
Saludos y ya hemos dicho que los animales son los primeros en detectar cuando algo extraño está ocurriendo Así es, son muy muy sensibles para estas cosas ya que, pues, tal vez es el olfato Tal vez es la visión porque no podremos saber cómo exactamente es que ven los animales particularmente Dicen que hay algunas especies que solamente ven en blanco y negro, otros dicen que no, que completamente normal Lo que es verdad es que en muchas ocasiones ellos pueden detectar cosas que nosotros no
La historia de la monja endemoniada se remonta a los primeros días del Vaticano Cuando la iglesia estaba sumida en misterios y prácticas ocultas Se cree que esta monja era la mujer de profunda fe que cayó bajo la influencia de fuerzas oscuras Mientras intentaba desentrañar los secretos de la religión Y ahí precisamente es donde estas huestas del mal pueden hacer su presencia y quizá sea el origen de todo esto que hoy platicaremos Vámonos también con más relatos. Buenas noches, ¿cómo te llamas?
Hola, buenas noches, bienvenido Buenas noches, soy Alberto de Jave Querétaro Excelente mi querido Alberto, ya reconocí tu voz Bienvenido amigo, ¿qué nos quieres platicar? Buenos saludos, antes que nada a Gina Nacho y a todos los pelotónicos Eso es amigo, y lo mismo para ti, un fuerte abrazo ¿Qué nos quieres comentar esta noche?
Bueno, les quiero platicar una experiencia que tuve Cuando empezaba yo a trabajar, en aquellos entonces era prácticamente mi primer trabajo Sí amigo Bueno más o menos era como el segundo trabajo Estaba construyendo la tienda, en aquel entonces la tienda se llamaba HOMA La tienda verde del Castorcito Y ya posteriormente la empresa naranja que es HOMDPO Perdón, la compra Pero en aquel entonces acá en Querétaro empezaba la construcción de esa tienda
Y pues estábamos todos ahí como hormiguitas trabajando para la apertura de la tienda Y ya se estaban afinando los últimos detalles Sí amigo Cuestión de electricidad, bueno ya prácticamente afinando detalles Para esto yo me dedicaba a recibir los camiones que traían la mercancía Estaba yo en el área de recibo Muy bien Junto con todos los compañeros y de ahí pues la pasábamos toda la mercancía hasta las Hasta los pisos de venta se podría decir Sí
Para esto nos percatábamos de que había personal colocando lámparas Esas lámparas que estaban arriba en la parte superior de las tiendas Pues había gente trabajando y pues se nos hizo normal Para esto pasó una desgracia antes de la apertura ¿Qué pasó?
Ese día pues todos estábamos trabajando cuando de repente pues todos empezaron a alarmarse Escuchaba una algarabía en piso de venta Y bueno la verdad fuimos todos a ver y una persona que estaba colocando una lámpara Pues desafortunadamente se cayó Se cayó y bueno lo que comentan pues testigos que estuvieron viendo Pues pegan un rack pues cae en el piso No sé qué, muriendo instantáneamente Entonces nos quedamos todos consternados por la situación Pues a pocos días de que se abriera la tienda
Pasó este suceso, hubo un fallecimiento ahí de esta persona Bueno pues ahora sí como dicen se escucha feo Pero ahora sí que se murió una persona pero el show tiene que continuar Pues sí, se oye crudo pero así es Sí, sí se oye crudo pero así es Para esto les comento todo esto porque se quedó marcada esta tienda con ese suceso Bueno les comento que se abre la tienda y pasa el tiempo Y yo por azales del destino me salgo yo de trabajar de esta empresa Me coloco en otra
Y pues que será como a los 5 años más o menos me invitan nuevamente a trabajar Era una colaboradora que todavía seguía trabajando ahí Y me invita a trabajar pero en el turno nocturno Entonces dije pues órale, en ese momento no recuerdo si yo tenía trabajo Pero bueno me vuelven a contratar en otro puesto Y bueno con los compañeros nocturnos En plática salió lo del señor que se había accidentado Entonces uno de ellos le dijo a otro, dice ya ves que algo había pasado aquí Y tú no me creías
Entonces les cuento que yo ya había trabajado en la tienda y todo lo que había pasado Y bueno ellos me comentan que sí, que efectivamente había ocasiones en que Estaban ellos en el área de recibo, escogiendo toda la mercancía para sacar la piso de venta Cuando de repente escuchaban así como si tiraran cristales, una lámpara Y la verdad se sacaban de onda porque dicen pues si todos estamos aquí ¿Qué habrá pasado? ¿Se habrá caído alguna lámpara de las exhibiciones?
Y no pues ya iban ellos a ver y nada, nada de artículos tirados ni nada Y la verdad este, bueno yo les comenté y me decían que sí, que efectivamente sentían la presencia de alguien Y algo que me pasó a mí personal fue que nosotros nos sacábamos la mercancía de recibo del almacén Y cada uno éramos como, eran como unas 8, de 8 a 10 personas Entonces nos dividíamos por departamento, porque eran departamentos de construcción, de plomería, de pintura
Y así sucesivamente, entonces sacábamos nosotros el artículo de cada pasillo Y pues nos poníamos a sortir del área donde nos correspondía Una ocasión, la verdad yo, yo de experiencia pocas veces a mí me pasan cosas Ese día precisamente pues acabamos de platicar de esto y no sé si fue como, no sé, no sé si también uno al platicar de todo este tipo de cosas pues activamos las energías Porque ese día yo recuerdo que estaba yo en mi pasillo y pues concentrado en lo que estaba haciendo en mi trabajo
Cuando de repente, así que como decían pues no puedo jurar verdad, pero, no estoy ya sentido sino que me avienta Ah caray, una boxita porque hay boxitas, si, mi querido Alberto deja a mí ir a la pausa, no te vayas por favor El miedofón está listo, mensaje de voz o de texto 55-2193-59-26 Es hora de poner al descubierto lo que nos hace temblar, correr, gritar y sudar, la mano tenuda Hey Marca, ya sé que tú igual nos estás escuchando, te interesa crecer?
A nosotros también, no pierdas más el tiempo y anúnciate con nosotros en rcs.com Queremos mostrarte cómo llegar más rápido a tus clientes y lograr tus metas más rápido Escríbenos a ventas arroba rcs.com ventas arroba rcs.com y sabrás que se siente estar en boca de todos Donde comen dos, comen tres y hasta cuatro, pero no llenan sabiduría en las redes Porque sabemos que no siempre la solución es fácil, la mano tenuda Continuamos escuchando el relato de Alberto, sentiste como alguien te aventaba
Exacto, y ahí te cayó el 20 mi amigo, estamos contigo verdad? Si, estoy Perfecto, y luego que pasó?
Como les comento, efectivamente me aventaron un juego de tornillos que estaban en bolsas Entonces yo estaba concentrado, como dando mi producto en el pasillo Cuando me aventaron una bolsa de tornillos Entonces en el momento se siente un escalofrío, pero bárbaro, o sea feo Y yo en ese momento traté de controlarme, volteé hacia adelante hacia atrás del pasillo A un lado, al otro y la verdad no vi a nadie Y yo dije estos muchachos me están bromeando, y la verdad que no se vale
Claro, además bromas pesadas no?
Si, y sobre todo que yo ya les había platicado todo lo que había pasado Pero en ese momento yo dejo de hacer lo que estaba realizando y me voy a buscar a todos Entonces no, cuál fue mi sorpresa que cada uno estaba en su labor trabajando Y obviamente cuando se te hacen una broma, están riendo, están chichinando o está uno con otro platicando Pero nadie, nadie, nadie estaba tomando esa actitud, entonces cada uno estaba trabajando Fijo, ese día sentí un escalofrío tremendo
Y bueno, se siente, se sentía, y la verdad yo dejé de trabajar ahí Pero la verdad es que se siente en la presencia como si alguien te estuviera observando Yo lo viví, con carne propia Entonces había ocasiones en que sí nos adentrábamos mucho de pláticas Y platicábamos en la noche y se prestaba la verdad el horario para este tipo de conversaciones Pero llegó un momento en que en una ocasión, y les voy a ser honesto
Pocas veces me pasan y una ocasión veníamos, bueno, yo venía bajando otra vez a trabajar Y había un área, un rincón, una tienda Y no se fue a dejar algo que estaba yo acomodando cuando yo estuve como una presencia atrás de mí Entonces en el momento que yo volteo, escucho como un rugido, como si fuera un...
Pues sí, un rugido de un bestia, algo sinceramente Entonces a mí me duró, por ejemplo, sentí esa sensación de miedo Y una parte de mi cuerpo creo que la absorbió porque esa noche, pues toda la noche, todo el turno Yo sentía un adormecimiento en una de mis extremidades que era la pierna derecha o la izquierda, no recuerdo bien Pero me dolía bastante, bastante, bastante me dolía Entonces, pues lo soy sincero, pues yo en un rincón, pues yo me puse a hacer una oración
Y yo en mi oración le decía a esta persona que, pues desafortunadamente, pues había tenido un accidente Y que si fue eso, muerte, pues que buscará la luz, que aquí ya no le pertenecía estar aquí Y nosotros veníamos solamente a trabajar, era lo único que nos dedicábamos
Pero fue una de las ocasiones que yo... No entable yo conversación con él, pero únicamente lo que dije fue Ve a buscar la luz, o sea, vas a estar mejor allá, aquí pues ya es un plano donde ya no puedes estar Pero no sé si lo de la bolsa y lo otro, pues a lo mejor, les comento, están hablando, hablando También uno puede activar energías, que yo en ese momento sí lo sentí Así es Pues son muy, muy claro, pues ya con el tiempo, mejor decidí retirarme de ahí, porque era muy desgastante la verdad
Era muy desgastante el vivir, ese tipo de cosas, y una cosa también que se me quedó muy grabado Lámparas de esa tienda son rectangulares, no son circulares, están fijas al techo, sino imagínense Como si fuera un tipo real, y tenían dos cables que las sujetaban y de esas estaban en toda la tienda
O sea colgadas, ¿no? Suspendidas ahí Ajá, sí, exactamente colgadas Exacto Algo muy curioso que la verdad yo lo noté, que exactamente en el pasillo donde el señor falleció No precisamente donde fue el lugar, sino en ese pasillo, pero más adelante, era la única lámpara que se movía De un lado hacia otro, izquierda, derecha, izquierda, derecha Y lo más curioso era que las demás estaban estáticas, estáticas las lámparas
Yo preguntaba, oiga, exactamente ahí donde se mueve esta lámpara, pues corre, que a lo mejor tiene entrada de aire, hay aire acondicionado o algo, ¿no? Entonces, pues no sé, en el caso de... O sea, ¿no había razón por la que hubiera movimiento?
No, no había, entonces yo la verdad no me quedé con la duda y pues a ver, vamos a ver, y preguntaba incluso en la mañana y no Obviamente ya cuando entraba el personal de la mañana pues abrieron las cortinas del acceso del cliente Pero en el día, perdón, perdón, pero en la noche pues no, es de que entrara algún viento o algo y moviera esta lámpara Pero digo, si en su momento fuera eso, pues estarían moviendo pues dos, tres lámparas
Pero no, precisamente era en ese pasillo donde falleció el señor, más adelante, movía esta lámpara Entonces, digo, quizás el señor pues como fuese una muerte repentina, quizás se manifieste, ¿no? Se manifieste y no sé, digo, la verdad, pues no, yo que recuerdo, pues nadie, nadie Hizo algo así como prender una veladora o algo, ¿no? Para que el señor, pues en ese momento él pensara o bueno, bueno
Me imagino que ya muerto también uno piensa, ¿no? Claro Y que él, el que él diga, pues es que, pues me sucedió esto y pues voy ahora así que a trascender, ¿no? Pero quizás a lo mejor él se quedó atrapado ahí por el accidente tan repentino que él vivió Sí, esa muerte inesperada lo tomó de sorpresa y pues ahí quedó, digamos que entre dos dimensiones, ¿verdad?
No supo, no se dio cuenta de lo que había ocurrido y pues regularmente las personas que mueren de esa forma Tienen una especie de negación según lo que nos han platicado, ¿verdad?
Dicen, no, no puedo estar muerto, no puedo estar muerto, yo todavía tengo muchas cosas que hacer Mis hijos están pequeños o no sé, hay muchos, muchos puntos que a veces podemos tocar Cuando las personas, pues no se resignan a estar muertos, a tener la idea de que ya no tiene nada que hacer En este plano donde nos encontramos tú y yo, es un misterio, mi querido amigo Sí, sí, pero sinceramente de que existe, existe, yo lo lloro Como que se está yendo tu voz, amigo, como que casi no te oyes
Ahí, ahí, ahí, ¿me oyes?
Sí, amigo Sí, les comento, digo, este, de que existe, existe porque yo lo viví Fue algo, una experiencia muy, es indescriptible cuando uno siente ese tipo de experiencias Cuando me aventaron a mí los tornillos, la bolsa, se siente frío en todo el cuerpo, la verdad Claro, se te... Sí, y en el momento se me, en el momento se te viene a la mente pues, porque yo supe que fue lo que pasó en esa tienda Tú sí sabías, tenías, sí, sí Sí, sí Muy bien Sabía que, que ahí había fallecido una persona por...
Claro Por un accidente Mi querido Alberto, muchísimas gracias amigo por tu narración y como siempre te agradecemos que estés al pendiente de este programa Un saludo a todos Nacho, Gina, a todos los Peludos Maníacos y les mando un saludo desde Querétaro Sí señor, hasta ya te mandamos un abrazo Y seguimos escuchando Perfecto mi amigo Y seguimos escuchando el mejor programa de terror Muy amable, muchas gracias, que tengas bonita noche
La mano peluda presente en Querétaro desde hace muchos años y que bueno que Alberto aquí continúa también contando experiencias Según la leyenda, la monja de la que hoy estamos hablando fue poseída por un demonio poderoso que la convirtió en un instrumento de terror y caos Esto dentro de las paredes del convento, sus gritos y su comportamiento aberrante atestiguaba la presencia de fuerzas más allá de la comprensión humana
A pesar de los intentos desesperados de los clérigos de exorcizar al demonio que habitaba en esta monja, todos los esfuerzos fueron en vano Cada intento de expulsar al espíritu maligno resultaba en fenómenos aún más perturbadores, dejando a los presentes aterrorizados y perplejos Wow, sí claro Ramón Cabral es un saludo, dice hola Gina y Nacho, ¿cómo están?
Ya tenía rato que no los escuchaba pero ya estamos aquí listos desde Gómez Palacio Durango Perfecto mi amigo Y por otra parte Mora, nuestro amigo Morita nos dice desde allá desde Monterrey El Vaticano para mí es como un museo de reliquias santificadas y también paranormales, así como bóvedas llenas de oro Sí es lo que se comenta, ¿verdad?
Hay tantos misterios en torno al Vaticano que realmente es un tema que inclusive se puede tornar un tanto espinoso Porque hay historias que para nosotros serían pues muy fuera de lo que para la gente representa el Vaticano Sin embargo, hay que platicar de poco en poco acerca de todos estos misterios Mira aquí nos están compartiendo una fotografía, nos dice la persona que la envió que también lo puso el nombre Que me enseñó mi hermana según la tomaron en las Fortes de Loreto aquí en Puebla
Pero no podemos descargarla, queremos hacerlo y no nos lo permite ¿Qué tan conveniente sería que otra vez lo enviara a ver si ya esta vez sí podemos?
A ver, vamos a ver si lo podemos descargar, a ver vamos a escuchar, tenemos un audio aquí Buenas noches mis apreciables locutores de La Mano Peluda Les habla su amigo El Guardia desde Matamoros, Tamaulipas Saludos amigos Voy a contarles otra historia ahorita que están hablando sobre el enigma del Vaticano Esto me contesio hace muchísimo tiempo cuando yo tenía alrededor de unos 16 años, 17 años Aquí en Matamoros, Tamaulipas yo pertenecía a una iglesia de Matamoros
En aquel tiempo los papás te llevaban y en ese tiempo yo andaba muy apegado Porque mis padres fueron muy metidos en la religión de Chuyos Fueron guías o pastores que les llaman aquí en Matamoros Encargados de grupos de personas de matrimonio En aquel entonces mi anécdota fue un domingo en una misa como a la una de la tarde Estaba el sacerdote de la iglesia haciendo una misa Y eso fue como a la una de la tarde, empezó a hacer la misa Y la misa hizo un rito que le llaman renuncia a Satanás
Sí, la renuncia a Satanás o renuncia al demonio De pronto una muchachita compañera mía, nuestra de ahí de la iglesia De algunos escasos 13, 14 años, se empezó a convulsionar A convulsionar en misa, a convulsionar, a convulsionar Se movía de una forma extraña, empezaba a gritar pero en su voz se escuchaba una Como cuando están poseídas se escuchaba una doble voz Gritaba pero a la vez gruñía Entonces sacan a la niña de la misa hacia la parte de atrás de la iglesia
Y el sacerdote, un sacerdote que estaba ahí sale con agua bendita y la cruz Y una cruz que tenía y nos piden que sostengamos a la muchachita Les estoy hablando de una niña, una niña delgadita de algunos 14 años O sea no es una persona con fuerza, va a dar una niña delgadita La sosteníamos entre como unos cuatro adolescentes y tres hombres más grandes Y no podíamos con ella No podíamos con ella, tenía una fuerza inmensa, una fuerza inmensa No podíamos con esa niña
Y la niña empezaba a gritar y a balbucear Y ella con la boca cerrada se reía desde la garganta O sea es una cosa que no es normal Entonces el sacerdote empezó, entre más el sacerdote oraba por ella Más la niña gruñía y decía palabras extrañas Entonces el sacerdote nos pidió a todos cerrar los ojos Y rezar, orar lo que supiéramos Y para invocar al Espíritu Santo, orar, orar Porque lo que estábamos haciendo, lo que estaba haciendo el sacerdote era un...
Un exorcismo se podría decir Express, porque como decía el sacerdote la muchachita estaba haciendo La muchachita estaba haciendo un vínculo para una fuerza malévola y oscura Tardó, tardó el sacerdote alrededor de una hora rezando, llorando Hasta que la muchachita se desmayó Y se desmayó y se levantó como si nada, dice que no se acuerda de nada Que solamente lo que ella recuerda es que en la misa cuando empezaron a hacer la renuncia al demonio Ella dice que se desmayó y no recuerda más
Pero sí, créanme que es algo que uno no se olvida Que uno no puede olvidar porque es algo realmente...
Este... que te queda, o sea que te queda Sí, amigo Bueno, eso es mi... es un relato, uno de mis relatos Que tengan una buena noche y saludos desde aquí, desde Matamoros, Tamaulipas Saludos mi querido amigo Oye, qué espeluznante relato, me fui imaginando lo que contabas Y me trajo recuerdos... Híjole, terribles, terribles Me acuerdo que en alguna ocasión que fuimos a hacer Pues una visita a una casa de esas que teníamos programadas Una vez al mes
Nos tocó ir a un lugar en donde se sabía que había una jovencita con un problema de estos de posesión Aparentemente la chica había jugado a la huija, hicieron invocaciones, ella y sus compañeritos Y solamente ella fue la que tuvo este problema ¿Por qué?
No sabemos cuál era la razón que solamente ella tuviera el problema Lo que sí es verdad Es que cuando están en su crisis Que en realidad esta crisis se le debe considerar o llamar de un espíritu manifiesto Es decir, sabemos que está el espíritu pero se está manifestando en ese momento en el cuerpo de una persona Y es terrible La forma en que te miran La forma en que...
Pues transmiten odio, coraje, maldad, por qué no decirlo en realidad Sí, es como si estuvieras ante la presencia de un león rugiente Así de tremendo es Por eso dicen que no debes cuando estés frente a una persona con un espíritu manifiesto Debes evitar mirarlo a los ojos Porque al mirarlo a los ojos estás cruzando, haciendo un contacto en donde ya no hay una barrera Obviamente a nivel espiritual y a nivel físico pueden suceder muchas cosas
Pero cuando tú evitas cruzar la mirada con esa persona estás ayudando mucho a que no pueda penetrar en tu mente Porque créeme que cuando te topas con algo así jamás lo vas a olvidar Y ahí debe haber muchos amigos que han de ser testigos Inclusive nuestro amigo que nos mandó el mensaje de What's Que me diga si estoy diciendo mentiras Su expresión facial se te queda como algo horroroso Como una especie de cicatriz en tu mente, en tus recuerdos Cada vez que hablan de posesión
No, no te imaginas a la del exorcista, a Riga, no, no, no Te imaginas a esta persona, ¿por qué?
Porque fue un caso real en donde tú estuviste presente Exactamente, nos despedimos de las estaciones en la República Mexicana Que solamente nos escuchan una hora Los esperamos mañana y en el resto de la República y el mundo entero continuamos después de la pausa El Miedo Fond 55-2193-59-26 Lo oculto se pone al descubierto aquí, en La Mano Peluda Soy Azucena Uresti y te invito a mantenerte bien informado donde y cuando quieras
Noticias, deportes y espectáculos en tu plataforma de podcast preferida Grupo Fórmula, abriendo la conversación Todo lo hondo es bien profundo, sabiduría en las redes Porque tenemos mucho que decir, La Mano Peluda Aunque la monja del Vaticano murió hace siglos, su legado de terror perdura hasta el día de hoy Y se dice que su espíritu sigue en este siglo XXI vagando por los pasillos del Vaticano Susurros de sufrimiento, aún resonando en las sombras, manteniendo viva
Y su alma, que se ha convertido en un mundo de la paz, se ha convertido en un mundo de la paz Y se dice que su espíritu sigue en este siglo XXI vagando por los pasillos del Vaticano Susurros de sufrimiento, aún resonando en las sombras, manteniendo viva La leyenda de su posesión de la moníaca El Vaticano ha guardado celosamente los detalles de este escuro capítulo de su historia Alimentando con ello las teorías conspirativas, las especulaciones sobre lo que realmente le sucedió
Y que envuelve este enigma, solo hace que haya más intriga y que esta leyenda siga perdurando ¿Tú habías oído hablar de ella?
Dale nuestro comentario Así es, esta monja de la cual estamos hablando Realmente, pues sí son monjas, se supone que su vida la han entregado a Cristo, a Dios Han dedicado su vida a ello Pero eso no quita que puedan ser susceptibles también de muchas cosas como cualquiera de nosotros Osea tentaciones, amenazas Y que para ellas tal vez pudiera representar como una especie de prueba Y a veces no les es tan sencillo superar esas pruebas como cualquiera de nosotros
Pero ellas en su dedicación y devoción hacia la religión Pues es todavía más difícil aceptar que han sido poseídas o han sido afectadas por un demonio o algo semejante Vamos a escuchar, tenemos un audio por acá, venga ma Hola, buenas noches Gina, Nacho, ¿cómo están? Hola, ¿y tú?
Ya tiempo que quería mandarles este mensaje, no es que no había podido Bueno, un relato, un relato corto Este, cuando falleció mi mamá Pues cuando ya la íbamos a sepultar en el panteón Pues había una multitud de gente la verdad, yo vivo en un pueblito de Michoacán Es pues un pueblo chico, no es muy grande, se llama San José de Gracia Y pues toda la gente se conoce Y esa vez pues cuando la estábamos sepultando pues había mucha gente, demasiada gente
Y pues ya ven que en los pueblos pues toda la gente se conoce Y este, somos tres hermanos Y pues este, cuando estábamos ahí en el panteón Yo recuerdo que se me arrimó una muchacha muy guapa la verdad, demasiado guapa Y se me arrimó y me abrazó y me dijo unas palabras que la verdad ya no la recuerdo Pero me hicieron sentirme muy tranquilo, una tranquilidad pues que estaba en un lugar mejor Y muchas cosas me dijo, me sentí muy bien porque yo pues me sentía la verdad
Pues imagínense cómo me sentía perder a mi mamá y pues no, muy muy triste Y cuando se me arrimó esa persona, yo en mi vida la había mirado la verdad Nunca la había mirado esa persona Y pues cuando se me arrimó y me dijo todas las palabras que me dijo pues sentí, me sentí bien Que estaba en un lugar mejor y muchas cosas muy bonitas la verdad como pues no sé, sentí raro Y o sea mis tres hermanos pues no estábamos los tres juntos, estábamos regados en toda la
Pues entre toda la gente estábamos regados Y al día siguiente cuando iba a comenzar el novenario Pues empezaron a llegar mis tías, mis primas, pues la gente, varias gente de la que estaba ahí en el panteón Y pues a mí se me ocurrió preguntar que si alguien había, o sea pues que si alguien conocía a esa persona O sea una persona fuera, ya sea la describí como estaba vestida, muy bonita y así Y en eso pues mi hermano escuchó y dijo, ay a mí también se me arrimó
Y me dijo así unas palabras bien bonitas y hasta me sentí bien, dijo mi otro hermano Y después dijo mi hermano, a mí también, yo también la miré y también se me acercó y también me dio el pésame O sea mis tres hermanos se nos arrimó y pues nos dijo lo que nos dijo Y pues yo empezamos a preguntarle a mis tías, a mis primas que si alguien la conocía Que porque la verdad pues de mis hermanos tampoco nadie jamás la había mirado
Yo nunca en mi vida y pues aquí como les digo al pueblo es chico, toda la gente se conoce Y pues resulta que, dice mis tías y pues toda la gente que estaba ahí cuando iba a comenzar el novenario O sea que nadie miró a esa persona, mis tías y todo y dice no, yo no miré a un, y así nadie la miró Que extraño, nadie la miró, o sea nomás mis hermanos y yo No sé si, no sé si sería mi mamá o no sé si se despediría de nosotros o la verdad no sé
No sé si ustedes me pueden, pues no sé decir, o sea qué piensan que fue o si piensan lo que yo que sería mi mamá que se despidió Porque nadie la miró, nadie nadie nadie la miró y pues está raro, toda la gente se quedó así como Pues no, que nadie la miró, o sea a mucha gente le preguntamos si nadie nadie la miró Buenas noches, era lo que les quería contar, me encanta su programa y todas las noches los escucho y sigan así
Un fuerte abrazo Gina y Nacho, cuídense que Dios los bendiga y saludos a toda la gente que nos escucha, aquí andamos reportándonos Ok mi amigo, muchísimas gracias por tu mensaje y pues sí, este tipo de cosas extrañas nos pueden ocurrir en cualquier momento Tenemos alguien en la línea, hola, buenas noches Lulú Hola Nachito, ¿cómo estás?
Muy bien, mi querida Lulú, gusto en saludarte Es que les quería contar que anoche me pasó algo bien raro Ah caray, pues qué te pasó Los estaba escuchando, ya ves que después de que les platiqué, ayer platicamos con Antier que lo fue de verdad, bueno ayer estaba escuchándolos La cosa es que mira, y de momento escuché, me dijeron en el oído a una niña, abuelita te quiero y me desperté
Volteando para todos lados porque estoy a la voz de mi nieta, pero no había nadie, eran las dos y media de la mañana Y dije, pero eso yo, pero así realmente como si alguien me estuviera diciendo en el oído Y haz de cuenta que el cuarto se sentía bien helado y luego ya me empezó a dar mucho calor, pero un calor, pero haz de cuenta sofocante A lo contrario, a lo primero es frío, sentís calor frío por el loco y después empezó a dar calor, pero es verdad que sentía que yo me quemaba
Estaba ardiendo mi cuarto, es más mi almohada donde yo estaba, se sentía como le salía el calor, ¿o qué sería? Bueno, una energía mi querida amiga, pero a ver repíteme cómo fue, ¿qué fue lo que escuchaste, que te dijeron?
Que me decían, abuelita te quiero mucho, pero una niña, y me dio escalofrio porque yo me desperté porque dije De hecho me visitaron en la noche a mis nietas y me invitaron a cenar y la abuelita decía a tu casa y estuvo oyendo a los ustedes Pero ya se fueron, entonces yo me quedé sola, me puse a oír la mano peluda y pues me gané en un momento el sueño Y me despertó esa voz que me decía, abuelita te quiero mucho, pero clarito así, y yo dije, pero darte cuenta que la tenía yo a un lado
Y abrí los ojos y volví para todos lados y no había nadie, yo dije, santo Dios, pero digo que al momento que oí eso me dio mucho escalofrio Pero después empezó un calor, pero un calor haz de cuenta que mi cama estaba en lumbre, así se sentía, ¿eh? O sea, todo estaba caliente, me levanté, abrí la ventana porque el calor era pero sofocante en mi cuarto
Me dijo, ¿qué tienes? Digo, no es que no soporto el calor, yo siento que me estoy quemando y me quedé pensando en eso Imagínate si así el calor se siente aquí, imagínate en el infierno, yo lo que sé es estar como estar en las brasas del estufa, ¿no? Así es, wow. Y hasta se me vino así un pensamiento de uno encima de las brasas del estufa, descarnándose así No sé por qué pensé en eso, pero era un calor horrible, estaba sofocante en mi cuarto, pero nomás era en mi cuarto, ¿cómo ves?
Sí, sí, claro que sí, era en tu cuarto porque ahí estabas tú y la energía estaba dirigida, digamos, hacia ti, lo que estaba ocurriendo en el entorno Pero no considero yo que sea algo como para tener miedo ¿Tú crees que no? Bueno, yo lo considero así, no sé, obviamente, del dicho al hecho, ¿verdad? No, no, no, no Lo viviste tú, pero no me suena algo que sea como amenazante Oye, Lulú, ¿no tienes alguna pequeñita que haya fallecido?
Contéstanos después de la pausa, vámonos a ella y regresamos contigo, El Miedo Fond, 55-2193-5926 Conocemos la leyenda y la hacemos realidad, la mano peluda ¿Quieres iniciar, hacer crecer o monetizar tu podcast? Sabes los secretos de todos ¿Dónde y cuándo quieres? ¿Les va a cambiar la vida?
RSS.com Almacenamiento, distribución y programación de tus episodios en un solo lugar Hosteado y distribuido por RSS.com RSS.com Hacer podcasts de manera fácil Para que el barco flote, a fuerza tiene que estar en el agua Sabiduría en las redes Porque conocemos de raíz a los especialistas, la mano peluda Continuamos con relatos escalofriantes Lulú, después de platicarnos esta vocecilla que le decía te quiero abuelita
Yo te preguntaba antes de irnos a la pausa si tuviste alguna nieta que hubiera fallecido O bien, en el lugar en el que te encontrabas, ahí no sabes si falleció alguien?
No, no, no, no, no, porque yo conozco a la dueña y ella es señorita grande, no tuvo nunca hijos, vivió ahí Ella llegó con el departamento nuevecito ahí Yo no sé qué historia, porque vivo ahí en la caracol, ya ves que hay muchos lugares donde Llegó a haber cosas, pero no, no, no hubo niña ni Ni gracias a Dios yo no me ha fallecido ninguna niña Así chiquita, no, no, pero sí es, o sea, sí me dijeron que lo fui al momento Claro Lo primero que se te viene a la cabeza son tus nietas, no?
Ajá Y, pero después el calor Lulú, la voz que escuchaste sí podría encajar, obviamente tal vez no identificas la voz, no? Pero sí podría encajar en la edad de alguna de tus nietas? Sí, sí, en las de ocho años todavía igual y cada voz Ajá, oye, digo nada más Por comentarlo, no? Porque dentro de lo paranormal todas las cosas son posibles, mi amiga Y no sería que una de tus nietas estaba pensando en ti?
Y que proyectó su pensamiento y su amor, a la mejor estaba viendo tu fotografía A la mejor se acordó de ti Digo, mi querida amiga, no hay razón para pensar que forzosamente se trataba de algo malo Sino que a ti se te hizo extraño por la situación, la circunstancia tan fuera de lo común Pero no crees que también podría haber sido, tal vez, no lo digo asegurando nada Que una de tus nietas estaba acordando de ti, mi amiga?
Pues a la mejor, porque habíamos pasado una cena agradable y yo creo que a la mejor pudo haber sido eso, no? Que de momento te cuestas pensando en lo que viviste y a la mejor sí, a la mejor fue como... Pues a la mejor, amiga, porque... A la mejor, luego hasta dije, yo no sé, salga de su cuerpo y se salga del cuerpo, no?
Yo no estoy andando ahí vagando, no? Pero sí, de hecho aquí estoy con mi nieta, mi amiga, que está junto a mí Mira Hoy vine a visitarla Qué bueno Y otra cosa Oye, esperame, antes de que te vayas a lo siguiente Lo que pasa es que mira, también hay otro aspecto que tenemos que considerar regularmente Cuando hay energías negativas, no es que precisamente se sienta calor, sino que al contrario se siente mucho frío
Entonces no estoy diciendo ni asegurando nada, pero lo común o el mayor número de las veces Cuando hay presencia de seres negativos, es así, o sea, el ambiente se enrarece, se pone frío y es inexplicable Pues sí Entonces, digo, por ahí puede haber No puede ser, pero lo chistoso es que antes de que yo me durmiera y antes de que llegaran mis nietas y me dieran la propuesta Que me iban a invitar a cenar, yo baje dos veces de tu casa Gracias
Porque tenía que ir a comprar el pan y fui a comprar, pero ya estuvo oscuro, llenan estos llaves que las siete de la noche ya estuvo oscuro Y bajó un piso y me pasó de que voy bajando las escaleras y veo cómo se mueve, hazte cuenta, como un perro negro abajo de mí Y como mi vecina tiene un perro negro, le guay negra y ya me asustaste Pero cuando yo bajo el último escalón, no había nadie Yo vi una sombra negra, pero sí era un bulto así negro que se arrastraba abajo de las escaleras
Y hasta mi vecina abrió la puerta y me dijo ¿qué pasó?
Pues que algo me asustó ahí abajo de la escalera y pensé que era tu perra que estaba afuera Y ya mi vecina tenía la puerta cerrada pero se puede salir Y es negra, la perra es negra gordita Pero hazte cuenta que era como una sombra que iba caminando conforme yo iba caminando hacia afuera como yo No hombre, sí me dio un montón de cosas Y mi vecina salió y le dije, me espantaron, pensé que era tu perra y se empezó a reírse a poco Le gusté, abajo de la escalera, yo vi cómo caminaba la sombra
Entonces dije, bueno eso me pasó y después me dio risa y me seguí como si nada No le di la mayor importancia porque igual dije, mejor es la luz Luego a veces los ojos engañan, ¿a poco no? Pues sí, sin duda, llamamos nosotros, es un efecto óptico, ¿no? Inclusive a través de los ojos es que detectamos todas las pareidolias Lo que nuestro ojo ve y lo que nuestro cerebro interpreta es digamos que una actividad en común Entre estos dos sentidos, ¿no? Entre el pensamiento y la visión, ¿verdad?
Pues sí Nachito, pero bueno, antes de que se me olvide, esto ya es de años, de muchos años de mi trabajo Ya ves que yo a veces en el trabajo tenía broncas, ya ni quería ir a trabajar, ya iba yo de malas, ¿no?
Pero qué crees que me sucedió un día, yendo a trabajar, salir del metro, caminé Ya te cuenta que tienes que pasar un camillón para luego dar la vuelta y así, estábamos ahí en Cula Cuares Entonces yo iba caminando y a la hora de dar vuelta en un camillón, Nacho, me pade de puntitas y no pude caminar Y estaba atravada, estaba, yo no sé qué me pasó, no me lo juro Ahorita no se los he contado, es que fue algo sorprendente porque yo iba a dar la vuelta
Y a la hora que doy el paso para dar la vuelta, me paro de puntas, así, automáticamente Y me quedé inmóvil, yo trabajaba, movía la cara, movía, quería mover mi cuerpo Y yo estaba parada de puntitas, en mi vida me he parado de puntitas Y te voy a decir una cosa, enfrente de mí, estaba un señor vendiendo tacos de carnitas Yo vi su mirada de él que estaba con los pecos y me estaba viendo Y yo estuve unos segundos en esa posición De puntitas?
Después, te juro así, pero fue el juego, o sea, doy la vuelta Y ya se cuenta como si fue una hiridura, me paro de puntitas y me quedo ahí un rato Y te digo que el señor, yo lo vi como que se me estaba viendo porque estaba atendiendo pero me estaba viendo a mí Y yo vi su cara de susto, de que onda, ¿no? Y después ya se me bajaron los pies y seguí caminando y yo dije, ¿qué me pasó?
Entonces yo quería preguntarles a ustedes qué me pasó, no lo entiendo Ustedes le pueden entender a que me haya pasado algo así Oye, por la manera en que lo platicas, también la mandíbula se te trabó? Sí, sí, no, haz de cuenta que yo sentía que quería mover la cara, haz de cuenta que me paralicé Pero de puntitas, de puntitas Y eso tenía años, años y una cosa que... Yo hasta iba a regresar cuando ya en la tarde que salí del trabajo, yo le iba a preguntar al taquero
Que cómo me había visto, ¿no? Porque fue algo que... yo le vi la cara al señor de susto Porque él estaba atendiendo a la gente de enfrente de mí Y él no me quitaba la mirada de enfrente O sea que él me observó, ¿no? Pero yo no entiendo qué es lo que me pasó Porque, pues haz de cuenta que me quedé parada con las manos abajo engarrotada, haz de cuenta Y no podía menear la cara y yo lo único que me acuerdo que decía, Dios mío, ¿qué me pasó? Hasta que me destrabé y seguí mi paso
Yo dije, ahí fue algo, ¿cómo se hace? ¿computor? Yo pensé mil cosas pero pasaron los años y esa cosa que me pasó no se me quita de la cabeza Y yo quisiera encontrarle un porqué, o sea que ustedes me digan qué pudo haber pasado porque... Es algo raro, ¿no? Pues sí, mi querida amiga, entraste en una especie de shock, ¿no? Sí, pero fue raro porque venía yo bien, venía yo al trabajo, o sea... Pues sí, pues... Está venía normal, trabajando no, está...
Es como... a veces pasan las cosas, mi querida amiga Es difícil saber qué es lo que te pasó en ese momento Si se te bajó la presión, si se te subió la presión, si... no sé Tuviste una crisis nerviosa, no te puedo yo decir Fue como un tipo subida del muerto pero... Está raro, ¿no?
Caminando, sí Pero sí, sí fue algo que me pasó y sí me... pues sí me sacó de onda Sí, mi amiga, ya nos damos cuenta, es difícil entenderlo Porque son cosas que no tienen una explicación lógica Habría que pensarlo, si esto te volviera a ocurrir Vamos, que estuviera sucediendo con más frecuencia Entonces ya hay que tomar ciertas medidas, ¿no?
Inclusive las primeras que habría que buscar son las médicas No, a mí me han atendido mucho, Idochito Yo tenía epilepsia, me hacía en estudios y todo esta la cosa Y la verdad que hasta psicólogos y que atras de todo me atendieron No, no decía esta loca la señora, ¿no?
No, no, no, pero en ese momento, o sea, estaba bien En el respecto, lo que yo tenía es que ya para mí era un parte de mi trabajo Y así como que algo me detuvo así, unos segundos pero yo dije Ay, no sé, no sé, pero te quedas pensando qué pasó Y no, no le encuentras tu por qué, ¿no?
Sí, mi amiga, fíjate, algo que tiene razón nuestro amigo César, Gabriel González dice Tal vez chocó con un ente y lo que comenta Bueno, no sé si chocaste con un ente, pero sí podría haber sido posible también Que te hayas cruzado justamente en el momento que una energía andaba por ahí transitando Mi querida Lulú, muchísimas gracias Muchísimas gracias, saludos Por que Dios los bendiga Igualmente, mi querida amiga, hasta luego, muy buenas noches Como siempre Lulú nos deja pensando, ¿verdad?
Claro, porque además ella tenía ya muchas cuestiones en contra al asistir a ese trabajo Entonces a lo mejor también inconscientemente ella se estaba resistiendo Y algo tensa, ¿no? Vamos a una pausa y regresamos al Miedo Fond 55, 21, 93, 59, 26 Las historias tienen muchas formas de contarse Pero sólo una de comprobarse ¿A quién?
La mano peluda Cuando hay, hay Cuando no hay, pues no hay Sabiduría en las redes Porque distinguimos al mundo sobrenatural La mano peluda Continuamos escuchando y recibiendo todos tus mensajes Hola, Ginita, hola, Nachi Hola, Lulú Aquí comiendo mani Oigan, ¿se acuerdan de la historia de la vampira?
Encontraron un pérstal Y que llegaron los del Vaticano y se la llevaron y nunca más supieron de ella Que tenía su carita tan bonita como te hacía pelo Y que una enfermera lo vio todo eso Y llegaron los curas y no dejaron que nadie más la viera Y que haciendo prometer a la gente que no dijeron nada ¿Se acuerdan de ese programa? Yo creo que el Vaticano la tiene ahí también guardada ¿Qué opinan ustedes?
Se despide la clau No se había despedido Mira, en cuestión del Vaticano tanto se ha dicho Leyendas, rumores, suposiciones Que se hacen alrededor de todo lo que ocurre en el Vaticano A favor y en contra podríamos llevarnos buen número de programas Hablando precisamente de ello Hoy, por ejemplo, este tema de la historia de la monja endemoniada Pues ha servido como inspiración para numerosas obras de ficción Te estoy hablando desde novelas hasta películas de terror
Esta obra de misterio de lo sobrenatural la convierte en un tema fascinante Pero ligado al Vaticano entonces se le pone más emoción Ha habido relatos de testigos presenciales que afirman haber visto O escuchado los horrores que rodeaban a esta monja Y estos testimonios aunque a menudo son difíciles de verificar Pero si se añaden una capa de credibilidad a la historia Y mantienen esta experiencia viva de la monja endemoniada ¿Será o no será verdad?
La historia si no es de esta misma monja Hemos escuchado a través de otros relatos de personas dedicadas Por vocación a la fe y que de repente son también objeto del demonio Dice Dante sinferno ha habido varios casos de monjas poseídas Un caso muy famoso fue el de las ursulinas de laudin Afirmaron estar en contacto con presencias que las acechaban Acusaron al sacerdote Grandi de brujería Dice por aquí nuestro amigo Dante Ha habido muchos casos incluso unos muy escandalosos
Fíjate Nacho ahorita que estabas platicando con Lulu Mencionaste el nombre de César Y rápidamente aquí nos escribió César y dijiste Nacho soy César, dijiste mi nombre al aire hace unos momentos Escuchando a la señora que se puso de punta sin moverse Y yo veo más una falla en la Matrix, ¿no crees?
Y aprovechando que dijiste mi nombre es como si me estuvieras llamando opinar Lo invoqué Y aquí está lo que yo considero Gracias César Para mí una falla en la Matrix Joder, es que este asunto de la Matrix Pues como dicen por ahí es otro
¿Cómo decía la frase? Es otra cosa Es otra historia Es otra historia Porque efectivamente hay una corriente fuerte que acusa a las fallas en la Matrix Y que dice que todo lo que nosotros estamos viviendo ha sido creado Específicamente para estar inmersos en ello Como si fuera un sueño, una ficción Algo inventado para bien o para mal Lo cierto es que pues eso no se ha podido comprobar Y sí es verdad que a veces suceden cosas fuera de toda lógica Ya les platicaba yo aquella ocasión
Que venía yo conduciendo de regreso a casa Pero era por ahí de las 3 de la tarde, 4 de la tarde Era un día medio nublado Y justamente en el periférico Porque yo ocupo mucho periférico Una avenida de las arterias más importantes de la Ciudad de México Para los que no están aquí Y resulta que al dar la vuelta en una curva Ahí en lo que antes era la feria de Chapultepec Antes de llegar ahí hay una curva Veniendo de sur a norte Inclusive es muy conocida esa curva
Porque a un costadito hay un lugar en donde arreglan pianos Entonces arreglan y venden pianos Tienen ahí colgado como un display de un super piano gigante Así un piano enorme para que cualquiera que pase por ahí vea el piano Y bueno, iba dando esa vuelta Y vi hacia arriba Nada más porque iba yo en carriles centrales Algo que se abría como una especie de ojo Pero no, digamos que inclinado Como una especie de ojo, era como una especie de nube Algo muy muy raro, es como si ustedes vieran una dona
Y luego la alargan así Y queda como una especie de ojo Eso fue lo que vi ahí suspendido en el cielo Yo dije, y eso que tan raro que es Como si fuera un portal hacia otro sitio, otro lugar Tenemos alguien en la línea, buenas noches Hola, buenas noches Nacho, ¿cómo estás? Muy bien amigo, ¿con quién tengo el gusto? Con Emanuel, si te acuerdo de mí ¿Cómo de que no, mi amigo? Pero dime de dónde nos llamas De Reforma Oh sí, claro Emanuel, y eres...
El que vio el Loro Blanco Sí señor, sí señor Y ¿qué nos vas a platicar esta noche? Fíjense que a lo último He estado escuchando eso de los Lost Time Missing Time, ajá No, no, Ander, Missing Time Sí señor Y fíjense que igual a mí me han pasado tal cual Ajá No sé si es una condición del cerebro O qué considera usted que es A ver Yo le hago la pregunta a usted
Por eso, ¿de qué se trata? Pláticame de más detalles Ok, mis detalles son de que Pues a lo último, pues mi tiempo se pasa Muy rápido, o bueno Según yo, he entendido que muchas veces La condición de la mente nos genera atajos Y esos atajos ya nosotros no los alcanzamos a percibir Sí O sea, no los percibimos Son atajos mentales, es como cuando usted llega al carro Usted llega a su carro Y ya está abierto Ajá, ok Pero no se acuerda que abrió el carro pues Ok, ya te estoy entendiendo mi amigo
Porque sí, yo precisamente te iba a comentar Cuando estás hablando de un atajo Es recortar camino, ¿verdad? Ese es un atajo Sí Te vas por un sitio para recortar camino, hacerlo más breve Hacer más corta la distancia, tal vez O llegar más rápido Una de las dos, ¿no? Pero no estaríamos hablando en todo caso aquí mi querido amigo De niveles de conciencia No, no creo No crees? O nivel de conciencia es como hacer un bien, ¿no?
No No No Fíjate que a lo que me refiero yo es Que hay cosas a las que les prestamos mucha atención Y se quedan grabadas en nuestra mente Por ejemplo, si yo te pregunto en este momento ¿Qué estabas haciendo tú? Hace diez días A las tres de la tarde Tú por recuerdo fácil y accesible vas a decir Pues estaba comiendo a esa hora como siempre Sí, sí ¿Cómo estabas vestido? ¿Qué estabas tomando en ese momento?
O alguna actividad Entonces resulta de que nosotros tenemos actividades Y te hacemos cosas aparentemente conscientes Pero no somos tan conscientes como para que se quede En nuestra memoria de largo plazo Sino que se quede en nuestra memoria de corto plazo Porque si te hago esta misma pregunta Pero hace 365 días Tú vas a decir Pues quién sabe qué estaba yo haciendo
¿Verdad? No te vas a acordar Claro que no A eso me refiero con los niveles de conciencia Es como cuando tú estás leyendo un versículo bíblico Y estás leyendo un libro Y dices, hoy este pedazo me gustó mucho Y lo repites y lo repites para que se te quede grabado Entonces tú estás ahí teniendo cierta conciencia Con un anhelo, un deseo De que eso que tú estás poniendo la atención Permanezca en tu cabeza ¿Y por qué te digo de niveles de conciencia?
Porque nosotros los seres humanos Nos damos cuenta del nivel de conciencia que aplicamos Un ejemplo Si nosotros tuviéramos desarrollado el nivel de conciencia A un nivel vamos elevado Cada vez que tú vas a la escuela Desde el día 1 hasta el último día En que terminas la primaria Tú tendrías un acervo impresionante O sea, mucho conocimiento Todos los días aprenderías algo Y a veces sucede que no pasa Como que nada más ocupamos una quinta parte de nuestro cerebro Y lo demás está por ahí
E ocupado en otras cosas ¿Qué opinas? Sí, o sea A lo último, pues sí, es algo muy acertivo lo que estás diciendo Son atajos de la mente Ok, bueno Yo les quería contar el relato de Ah, ok Pensé que ese era tu relato Pero está perfecto amigo, a ver, ¿qué nos quieres platicar?
No, gracias por la ideología y todo, de todo No, no, es una charla, es una charla nada más Una charla mena Sí señor, eso espero Ok, bueno Y este de, mire Es como lo que usted ha dicho ahorita Sí Que dijo que usted vio como un ovni, como una dona Sí, como un ojo, como Yo decía una dona alargada, entonces ya queda como un ojo Así lo vi, pero estaba formado como de vapor ¿Te acuerdas cuando antes la gente, bueno todavía, ¿no?
Fuman y hacen como donitas con el humo Ajá Algo así pero suspendido en el, pues ahí en el aire, en el espacio Y muy denso, tan denso estaba que lo pude llover O sea, si hubiese sido algo muy muy ligero, pues no lo hubiéramos visto No lo hubiera yo podido apreciar Pero sí lo vi perfectamente Y tal pareciera como que era un portal Yo dije, ahorita va a salir algo de ahí Nada más que pues iba yo circulando y me pasé, ¿no?
A eso me referí amigo Sí, ese de, mire O sea, a lo último yo he tenido una que otra, una que otra experiencia Sí, a ver En la cual, ese de, yo les puedo mandar ahorita un video En el cual, este de, se escucha, se escucha encantar los pájaros Ajá Se escucha algo tan bonito de la naturaleza que, pues, que uno no Muchas veces pasa desapercibido Sí Este de, y me puse a ver, me puse a ver el cielo O sea, bueno, ahorita sí ya no está muy estirado
Pero sí este de, sí, sí, sí comen, sí he comenzado a ver este Como que luces que pasan a mi lado O sea, a mi lado es como una luz blanca que pasa pero como un destello Ajá A lo último yo no lo considero como una alucinación Sí Y van pasando y están, o sea, te contaré, o sea, lo último son como tres veces que me ha pasado el día de ayer Ajá O sea, que ves como destellos, veo, o algo así Destellos de, de, de, haz de cuenta, o sea, no sé
Te doy ejemplo, en el reojo de tu lado izquierdo, derecho, vienes y ves un destello y ves algo blanco Ajá Y está pasando como una estrella Ok, pero lo ves con tu vista periférica, con tu visión periférica Sí, es periférica, ándate Ok, ok, muy bien, no porque sí podría ser que con el ojo vieras algo, el, tu ojo izquierdo, veas algo Pero cuando tú ves hacia el frente y lo que alcanzas a ver en la periferia es distinto, ¿verdad?
Sí, sí se supone que nosotros alcanzamos a ver así a las energías pero por, por la periferia Sí Entonces, ¿se das de cuenta? Bueno, yo he tenido a lo último la percepción de Ajá Ver ese tipo de cosas Oh, ok A que crees que se deba, o sea, lo último, usted ha dicho que si uno viene e invoca con el, con el pensamiento O sea, puede suceder, ¿no? Sí Bueno, pues sí, porque tú estás llamando, ¿no? Estás invocándolo, dices bien o estás recordando algo
O le estás poniendo inclusive fe a algo, ¿verdad? La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve Es decir, tú no lo ves pero lo esperas, hay algo que estás esperando ahí, ¿verdad? Sí, es como, como le comenté, como el loro, el loro lo vi, tal cual, en la tarde, o sea, era un día soñado Sí Una luz blanca, así como se lo, se lo vuelvo a repetir como la luz de esta, ¿cómo se llama? Ese plástico blanco Híjole, es que, ¿a qué te refieres?
El loro, este lo vi como, como muy, muy blanco, muy blanco Bueno, el loro es dorado, ¿no? Y sí, hay oro blanco pero, pero es muy, muy, ¿no? No, es un oro, llama, corde, se llama unicel Ajá, unicel Unicel, lo vi así, tal cual pasó Ajá, ok Bueno, y ¿cuál es, perdón, amigo, cuál es la relación entre el oro y el unicel? O ¿por qué lo vinculaste, por qué lo relacionaste?
Por el color Ah, ya, bueno, yo no conozco oro que sea tan, tan blanco como el unicel Sí sé que hay oro blanco pero, pero no tan blanco como el unicel, ¿o sí? Pues yo lo vi, o sea, y yo como le comento otra vez, este, de, no sé, estuvo como a mis 10 metros O sea, en una distancia de, de, del reloj, fue como de 2, de 2 de la tarde a, a 11, de 2 a 11 y ya de ahí De ahí ya, este de, pero ¿qué dices que, ya lo último?
Ahorita estoy sentado afuera de, de, de donde yo rento Sí, amigo Y estoy invocando a algo que se me aparezca pues Ah sí En este momento Órale, ¿qué te gustaría, qué te gustaría que se te apareciera? No sé, dijese que el, el relato de la otra vez del que se le aparecieron los grises Sí Sí, alrededor de su cama y todo, de todo Ajá, ¿eso quieres? Sí, sí Perdón ¿Eso quieres?
Dijese que sí Bueno, pues ahí te van, esta noche te van a ir a visitar, amigo Mañana, mañana nos platicas cómo estuvo, eh Pero conste que tú lo, conste que tú lo invocaste, eh Pues, es que a lo último, pues no sabemos nada de este mundo Pues, igual me gustó lo que dijo la otra persona de, de que cuando una persona muere se vuelve una bella fugaz
Ok, sí, suena muy poético, ¿no? Muy bien Sí, no, no, la mera verdad es de, saludos a Gina Saludos, Emanuel Y este de, yo les agradezco el programa que ustedes hacen No, al contrario, amigo Nosotros lo hacemos en conjunto con ustedes Agradezco todo lo que, lo que les cuesta, porque a lo último se tienen que levantar temprano, o sea, producción, xoy Sí, amigo Perfecto, pues mi querido Emanuel, te agradecemos tu llamada, como siempre una charla interesante
Trajiste temas aquí a la mesa que nos ponen a reflexionar Y, desde luego, espero que no sea la última vez que charlamos, ya lo sabes, cuando gustes, este es tu casa Gracias, este de, pues, nada más le, eh, recomiendo a la gente que, que llame y que no tenga pena Sí, bien, bien, bien hecho, ese llamado me gustó Eso sí, me gustó, que invoques a las personas para que platiquen con nosotros Y nos dejen escuchar sus historias, o las que alguna vez oyeron y les causaron gran impacto, ¿verdad?
Mi querido Emanuel, muchísimas gracias, amigo Hasta reforma, Chiapas Sí, cuídense mucho, este de, Dios nos bendice a todos los peludos maniacos y a mí Así es, amigo, que así sea Bonita noche Igualmente Hasta luego, nuestro amigo Emanuel Mira, varias personas nos están comentando, Nacho, que no decía oro, decía loro Un loro blanco Loro blanco? Varios de ustedes aquí lo comentaron
Loro blanco? Creo que aquí también están poniendo eso Que era loro, no oro Ah, bueno, sí, tienes razón, porque dijo de loro Ok, ay ay ay Bueno, mi querido Emanuel, no aclaraste bien las cosas, yo dije, oro blanco? Bueno, es que el loro, dice aquí uno de nuestros amigos, el loro es amarillo Y yo dije, hasta yo dije, sí hay oro blanco, pero no tan blanco como el unicel ¿Cuál es la relación?
Pero él se refería a un animal, Nacho, un loro Un lorito Sí Oh, ya Bueno, es lo importante, que estamos juntos Y entonces cuando a alguno se le dispotea, pues otros ya Ay, pues mi querida Gina, ¿qué crees?
Hemos llegado al final de esta emisión Gracias por haber estado con nosotros Haber contado tus experiencias, que tengas excelente noche, que Dios te bendiga Soy Gina Áviles Hasta luego Gina, yo también me despido Soy Nacho Muñoz, agradecido con Dios y con ustedes Porque pudimos charlar de esos temas Que para algunos es incómodo y para otros, pues es un deleite Pásenla bien, que tengan una estupenda noche, que descansen Y como decimos aquí, ¡Cabot!
El programa se termina Pero la investigación continúa aquí en La Mano Peluda Esta fue una producción de Grupo Foruda
