La Mano Peluda Jueves 09 de Mayo de 2024 - podcast episode cover

La Mano Peluda Jueves 09 de Mayo de 2024

May 10, 20241 hr 20 min
--:--
--:--
Download Metacast podcast app
Listen to this episode in Metacast mobile app
Don't just listen to podcasts. Learn from them with transcripts, summaries, and chapters for every episode. Skim, search, and bookmark insights. Learn more

Episode description

#LaManoPeluda #AbriendoLaConversación

Grupo Fórmula #AbriendoLaConversación #LaManoPeluda ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube! http://goo.gl/NAKFkj Podcast: https://goo.gl/PbwGxT Mantente informado minuto a minuto en nuestras redes sociales: Facebook-----http://goo.gl/5UHZOQ Twitter----------http://goo.gl/nEXxVF Canal sugerido http://goo.gl/hst33f Sigue nuestra transmisión en vivo: http://goo.gl/2VZDqJ Descarga nuestra App: iOS: http://goo.gl/tLZe3S Android: http://goo.gl/oXFwHj.

¿Quieres anunciarte en este y muchos otros podcast?

Escríbenos a este email: ventas@rss.com

Transcript

Busca este y todos los contenidos de Grupo Fórmula en tu plataforma de podcast preferida. Advertencia, las opiniones de los participantes y colaboradores no corresponden necesariamente con las del programa o la empresa. Si este programa es escuchado por menores de edad, se recomienda que lo hagan en compañía de un adulto. Porque nosotros hemos estado ahí. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. Porque conocemos de raíz a los especialistas.

El demonio es una figura que ha aparecido en todas las culturas. Y no es una figura cristiana. Documentaremos todas esas experiencias que no tienen lógica alguna. Con Georgina Avilés e Ignacio Muñoz. Llegó la hora de poner las evidencias sobre la mesa. Fantasmas, voces, apariciones, psicofonías, mitos y leyendas que rodean al mundo sobrenatural quedarán al descubierto aquí en La Mano Peluda.

De la Ciudad de México, para todo el mundo, esta emisión de lo insólito y de lo que no tiene explicación lógica, pero que a ti ya nosotros nos apasiona. Soy Georgina Avilés y que gusto que estés esta noche con nosotros. Hola que tal, como están? Buenas noches, gracias por estar aquí en la transmisión del programa de programas donde vamos a platicar de lo increíble y también de lo sobrenatural. Porque de lo que es natural en todos lados se habla mucho.

Yo soy Nacho Muñoz, agradecido con Dios y con ustedes porque juntos tendremos la oportunidad de platicar de temas escabrosos. Queremos tu participación a través de las redes sociales y de la multilínea 55-5279-2291 en la página Radioformula.com.mx y en Spotify encuéntranos como La Mano Peluda Grupo Fórmula. Desde luego que te invitamos a participar con nosotros haciendo uso de todas las vías de comunicación. Por tal motivo te voy a compartir una de las más efectivas.

Nuestro WhatsApp 55-2193-59-26-55-2193-59-26. Ahí nos pueden mandar un mensaje de voz o un mensaje de texto, compartir fotografías, videos, memes, lo que tú quieras. Saludamos a las estaciones en la República Mexicana que se unen con nosotros.

Ciudad Guzmán Jalisco, Ciudad Juárez, Coatzacoalcos, Culiacán, Durango, Guadalajara, Guerrero, Hermosillo, La Paz, Baja California, Azur, Los Reyes y Huetamu, Michoacán, Mazatlán, Monterrey, Poza Rica, Tabasco, Tijuana, Torreón, Querétaro y en Estados Unidos, Georgia y Las Vegas. Bienvenidos a esta noche espeluznante. En las profundidades de la selva almazónica, entre los susurros de los árboles y los murmullos de los ríos, se oculta un oscuro secreto que ha perdurado a lo largo de los años.

Más allá de su belleza y talento, Camil era objeto de inquietud por su comportamiento desafiante de las normas sociales. Las historias de sus escapadas nocturnas, sus supuestos encuentros con lo sobrenatural y las insinuaciones de vampirismo creaban un aura de misterio que envolvía la ciudad. De su vida terminó trágicamente su leyenda perdura alimentada por la especulación sobre su muerte y la posibilidad de que aún aceche como una sombra eterna en el corazón de la Amazonas.

Hoy Camil Montfort, la dama del misterio y la oscuridad, terror en el Amazonas. ¿Qué te parece la historia interesante verdad? Lo principal en este programa es escuchar tus relatos y todas tus experiencias, así que te invitamos a participar, por lo pronto escuchemos esto.

Hola, soy fanática de ustedes, me gusta mucho su programa, un sueño muy extraño que tuve hace algunos años, supuestamente pues ya soñé que estábamos cenando, que lavaba los trastes y todo y siempre bajaba con mi vecina a tomar un café y esa vez no iba a ir porque ella había salido, pues había salido, tenía un compromiso, pero resulta que yo pues ya nos acostamos a dormir y todo y soñé que acababa de hacer todo y me bajaba

a buscar a mi vecina con la sorpresa de que no estaba, dije no, a lo mejor están por llegar.

Entonces yo agarraba y me salía hasta la puerta de la entrada de donde vivo, pero se cerraba y volteaba y ya no podía entrar y había varias puertas, todas iguales, entraba en una, todo era igual, entraba, subía, llegaba a mi departamento, trataba de meter la llave y no era, salían otras personas, no, puse la otra puerta, me bajaba, corría, volvía a entrar a otra entrada, otra vez, todo igual, entraba, trate de abrir la puerta y no era, pues ya agarré y me salí, dije bueno pues ¿qué está pasando?

En eso ya estaba yo en la salida, ya de la calle para ir a la última puerta y llegó una camioneta padrísima de esas, súper equipada, preciosa la camioneta y en eso se baja la muerte, pero venía así con su hábito y su guadaña y todo y que la vio, dije hijo, le viene por alguien de aquí y entonces yo trataba de cerrar la puerta, pero alcanzaba a meter sus dedos y si casi le machucaba sus dedos, pues unos bolsillotas y le decía

buenas noches, ¿vienes por alguien? Decía sí, ¿por quién? Dice vengo por ti, digo bueno está bien, ya llegó mi hora, le digo nada más dame chance de despedirme de mi marido, mi hermana y mis gatos y ya me voy contigo, dice está bien, en eso se bajaba de la camioneta, uno como enano muy feo, también traía su capuchón y todo y decía no, no, no, hay un error, ella no es, ella no es y ya revisaba la muerte, sacaba su lista,

uno como pergambino, decía tienes razón todavía no te toca, dice pero nos vamos a ver, yo le decía sí, pues es que nos vamos a ver, nos vamos a ver, sé que tarde, que temprano vas a cargar conmigo, decía bueno, hice algo que pueda hacer por ti y digo dime cómo llego a casa porque ya van dos puertas, iba yo a la tercera cuando llegaste, pero no, si es que no viste la puerta chiquita de hasta abajo, le digo y me asomaba y le

digo no, no voy a caber por ahí, si vas a caber por ahí y ya me metí, ah para esto yo me despedía de ella hasta de mano y de beso, ya agarraba y me metía en la puertita y ya llegaba y en eso desperté, pero el corazón sentía que se me iba a salir, pero fue tan real, tan ups, feo, bueno eso era lo que quería platicarles, no sé si lo soñé o salí en puertas, en esas puertas a otras dimensiones, no lo sé y un saludo, soy Marcela, bye.

Saludos amiga, gracias por tu historia, pues yo entiendo que ese tipo de sueños y sobre todo así como lo platicaste mi amiga, son realmente perturbadores, a poco tu sueñas eso y te quedas como si nada, yo estoy seguro que no, a todos nos hubiese generado muchísima inquietud, imagínate que llega la muerte por ti y dice yo vengo por ti, ¿qué harías tu en ese momento? Una situación difícil pero ella la tomó serena ¿no?

Sí, con mucha filosofía así como nada más me despido, me despido de mi familia y de mis gatos, eso sí no puede faltar. Gracias por compartir, hola buenas noches ¿cómo te llamas? Buenas noches Gina, mi nombre es Alicia. Alicia bienvenida, ¿desde dónde nos escuchas? Desde aquí en Perris, California. ¿Qué tal, ya en casita? Ya aquí este, descansando aquí mirando una película de hecho ahorita de terror. Y entonces ¿cómo nos escuchas? A ver cómo está eso Alicia. ¿Cómo? ¿Si nos estabas escuchando?

Te agarré en curva, te agarré en curva. No, aquí mi esposo. Muy bien. Aquí con mi esposo, ay disculpe si estoy un poquito nerviosa, es la primera vez que estoy hablando aquí con ustedes. Me parece muy bien porque estamos entre familias y es que tú tranquila, relajada y todos atentos a escuchar tu relato. Ah sí claro, mire esto me pasó por ahí aproximadamente como en el 2005, cuando este, de hecho esto se trata de cuando yo estaba en México. Pues aproximadamente tenía como 12, 13 años por ahí.

Este, pues allá en Oaxaca sucedió esto. Entonces yo vivía con mis papás y mis cinco hermanos. Entonces mi hermana la más mayor este, pues era muy pegada a mí y nos dormíamos siempre juntas. Y este y un día pues mi hermana como quien dice pues se fue con el novio. Entonces me quedé sola. Entonces ya pues ya dormía yo sola y todo. Y entonces pero desde que ella se fue, pues me quedé sola. Pues me empecé como a pues extrañarla. Este ya no podía como dormir por las noches.

Entonces, que llegaba la noche, me dormía por ahí como a las 8, pero siempre mi horario era de despertar a la 1 o a las 2 de la mañana. Te voy a interrumpir porque ya sabes que llega la pausa y no la podemos parar, pero no te vayas por favor. El Miedofon, mensaje de voz o de texto, 55-2193-59-26. Todo lo desconocido estará al alcance de millones de oídos, aquí en, La Mano Penuda. Arreglar los problemas económicos es muy fácil, lo único que se necesita es dinero, sabiduría en las redes.

Porque no todo tiene explicación lógica, La Mano Penuda. Ahora sí, regresamos muy rápido Alicia contigo para seguir escuchando tu regreso. Les decía, entonces esa era mi hora de despertar siempre, que así constante me pasaba, hasta que un día como que ya me empezó a dar miedo a despertar esa hora. Entonces tenía yo mi otra hermanita que tenía aproximadamente por ahí como unos 8 años.

Entonces ella se dormía con mi mamá y entonces a mí ya me daba miedo siempre de despertarme a esa hora y no poder dormir. Y entonces un día así casual le dije a mi mamá, le digo, a más le digo, mi hermana no puede dormir conmigo, uy, no sé, quieres preguntarle, pregúntale, me dijo. Entonces yo le pregunté a mi hermanita y mi hermanita obviamente me dijo que no, que no porque ella pues se siente más a gusto pues allá con mi mamá. Entonces yo le rogué a mi hermanita que se durmiera conmigo.

Entonces al fin me dijo que sí, que sí estaba bien. Entonces llegó la noche, nos fuimos al cuarto y todo, nos dormimos, nos quedamos dormiditas. Entonces de nuevo pues me vuelvo a levantar a esa hora. Entonces me quedé como y yo era muy miedosa. Entonces siempre tenía yo la luz prendida, nunca la apagaba yo. Entonces ya me desperté y pues ya nomás como que nomás miraba yo las paredes ahí nomás. Y entonces de repente de lejos escuché estos perros que empezaron a ladrar.

Entonces dije yo pues normal, digo yo, pues son perros callejeros que están ladrando. Pues pues ya me quedé así pues escuchando y de repente se escucha una voz de una mujer pero horrible Gina, se oía, ajá, horrible. Era un lamento pero cerquitita sentía yo.

No pues Gina ya te imaginarás este que agarro la cobijas y me tapo de pie a cabeza y entonces pero ahí no se acaba todo, sino que los perros como que pues de los perros de cada casa yo creo se venían así de amontón como persiguiendo a alguien así. Entonces pues de tanto miedo que yo tenía que empecé pues a despertar a mi hermanita a decirle Carlita, Carlita despiértate. Y ella pues de tanto sueño que tenía pues ya se despertó y le dije pues abrázame porque creo que estoy escuchando algo.

Y entonces pues como ella estaba chiquilla pues empezó a llorar y pues no, no, no le digo no, no llores. No pasa nada. Yo creo que estoy escuchando mal. Pero de nuevo otra vez esa voz o esa mujer pues vuelve otra vez a gritar. Pero cada grito que ella gritaba se oía más cerca. Pues nos quedamos yo y mi hermanita abrazaditas en la cama y sin movernos nos quedamos muda. Entonces lo que yo le dije a mi hermanita es pues hay que rezar.

¿Qué es lo que? pues yo creo que lo que sabemos nomás pues de un padre nuestro. Entonces empezamos a hacer eso con mi hermanita. Y lo raro aquí es que al otro cuarto que está pegado donde estábamos nosotras estaba mi tío y mis otros hermanos y ellos no escucharon nada. Y el cuarto que estaba abajo estaba mi mamá que ella como que se puede decir que mi mamá era la que estaba más cerca de donde estaba este grito. Sí. Entonces nos quedamos así.

Entonces esta voz o esta mujer como que su lamento era tan escalofriante, algo feo. De dolor. Pero repetía, exacto, repetía seguido y seguido. Entonces de repente los perros como que creo que se acercaban a él. Creo yo que hasta se oía que los perros como que a la misma vez le tenía miedo porque los perros empezaban como a gritar feo así como que cuando uno golpea a los perros o que pues así feo se oía los perros. Entonces nos quedamos yo y mi hermanita así y mi hermanita no paraba de llorar.

Pero después de ahí los perros como que se iban acercando, acercando, acercando más y me acuerdo que el cuarto donde nosotras estábamos estaba pegada la cama pero está pegadita a una ventana que teníamos en ese cuarto. Y ahí fue el último creo el grito de la mujer pero tan horrible que se escuchaba. Y entonces nos quedamos ahora así hasta tapábamos el oído para no escuchar el grito de esta pues de este lamento. Entonces no quedó todo ahí.

Entonces ya después de ahí pues dijimos yo creo que ya fue todo pues es fantasma. Entonces es lo que nos vino a la mente luego luego pues este ha de ser una anima o no sé. Entonces nos quedamos así pero no. Entonces el cuarto en donde nosotras estábamos tenía una puerta. Son de esas puertas como de lámina o de metal. Así era la puerta. Entonces este pues si tocaba se oía bien recio la puerta cuando alguien tocaba la puerta.

Y ahí nos quedamos con mi hermanita así sentaditas y pues nos quedamos que te citas ahí. Y ya después pues pensamos como nosotras que era todo. Cuanto de repente esta cosa creo que lo que yo pues pensé pues esta cosa como que se convirtió en un animal o no sé qué fue. De verdad Gina se los juro que no sé qué es lo que no sé qué es lo que pasó o qué era esta cosa.

Empezó a rasguñar la puerta pero horrible así como un gato o un perro que está rasguñando así la puerta y los perros atacaban con todo y ladraba y ladraba los perros no paraban. Y ellos ahí si nos sentimos como que esa puerta se va a abrir y va a entrar algo ahí. Se nos vino de todo bueno a mí más que nada y mi hermanita así como quien dice casi por desmayarse mi hermanita. Se quedó como como muda a ella.

Se quedó en el show así como pues no lo podía creer lo que estábamos pues pasando y más no podíamos nos quedamos paralizadas. Yo no podía ni siquiera bajarme de la cama para ir a decirle a mi tío que quedaba unos cuantos pasos al otro cuarto. Y nos quedamos así y esa cosa seguía rasguñando pero horrible así y los perros como les les digo los perros seguían ahí ladra y ladra y ladra pero a la misma vez el llanto de los perros le empezaron a maullar.

Empezaron a hacer esto los perros y empezaron como que esa cosa les hacía algo yo no sé que de repente los perros se oía como que gritaban como que se lastimaban. Y entonces no pues creo que duró como unos cuatro minutos cinco minutos por ahí rasguñando la puerta. Pues no nos quedó de otra pues nos quedamos así paralizada nos quedamos nomás mirando una al otra y ya de ahí los perros como que se dieron la vuelta hacia la casa como que de donde está la casa de mis papás.

Creo que donde están las casas la casa de mi papá está mi tía. Entonces como que esa cosa se fue como para pues con mi tía y entonces donde está mi tía ya es como un camino y llento para para como se puede decir es un camino que te lleva como al monte así. Entonces los perros seguían esa cosa o esa voz seguían a esa cosa entonces le dije a mi hermanita digo regate porque ya como que los perros están como que se escucha ya que se está alejando los perros sobre todo se está alejando los perros.

Te digo y este y así se oía los perros que seguían esa cosa hasta la barranca hasta para allá se oía ya hasta que por fin desapareció. Pues con decirte Gina que no pues no no dormimos toda la noche. Así amaneció en cuanto amaneció que pues yo corrí para donde estaba mi mamá. Entonces le dije lo que nos había pasado yo y mi hermanita y le dije ven y acompáñame vamos a ver la puerta porque la puerta fue donde soñó este este ser verdad este ser maligno no sé qué fue lo que pues se convirtió.

Entonces mi mamá dijo oh parece que este alcancé escuchar muy poquito pero pues de tanto sueño que tenía pues la verdad no le puse tensión y pues me dormí y le dije para hacer eso para hacer eso que escuchaste este. Entonces ya mi mamá me acompañó a la puerta y ya cuando llegamos y si prácticamente eran unos rasguños como de gato que se miraba que sí sí se quedó ahí la lo que pues se rasguñaba la puerta si se quedó marcado allá la puerta y este y pues desde ahí siempre tuve esa duda.

Alicia nuevamente tengo que interrumpirte y regresamos contigo el miedofón 55 21 93 59 26. Es hora de poner al descubierto lo que nos hace temblar correr gritar y sudar la mano peluda.

Tenemos tu atención es por eso que este espacio es perfecto para que tu producto o servicio sea conocido por millones de personas que se encuentran en este momento en su casa su oficina o en su automóvil aprovecha y enunciate con nosotros somos rss.com y tenemos un paquete justo para ti escribe un correo a ventas arroba rss.com ventas arroba rss.com y sabrás que se siente estar en boca de todos. El dermatólogo es el único médico que puede dar diagnósticos superficiales sabiduría en las redes.

Porque sabemos que no siempre la solución es fácil la mano peluda. Alicia regresamos contigo un ruido un lamento que los tuvo inquietos pero dentro de las cuestiones por ejemplo si fuera la llorona este lamento que dicen que hasta cara los huesos es un grito indescriptible dicen que si se oye lejos es que está cerca y viceversa ustedes la escuchaban cerca entonces esto supuestamente pues supondría que estaba lejos algo que no entendieron que fue que ocurrió pero que toda la familia escuchó.

Sí exacto y este eso nos quedó pues la verdad hasta la fecha que mi hermana ahorita ella ya tiene 21 años y si le ha llegado si te acuerdas aquel tiempo cuando nos pasó esto y ella dice que si si se acuerda si se acuerda de eso y también ella dice es algo bien feo que vivimos pero igual ella le quedó esa duda que habrá sido eso que pues primero empezó como un lamento de una mujer y luego de repente se convirtió como en un animal

y nos quedó pues esa duda no sé si alguien les ha pasado algo así similar no sabemos ni qué fue y pero si tuvimos esta experiencia muy fea la verdad. Días después no platicaron con algún vecino?

Mi mamá fue la que preguntó a mi tía pero no dice mi tía que no escucharon nada lo que era mi tío le pregunté a mi tío y le digo cómo no escucharon porque o sea como no despertaron si era un ruido y los ladridos de los perros que se oían que eran manadas de perros y no todos decían que no no no escucharon nada no más que yo y mi hermanita que no sucedió eso.

Sí que extraño que nadie más lo escuchara sin embargo ustedes dos se quedaron con este recuerdo terrorífico que no entendieron que ocurrió pero sí que resuena todavía al tocar el tema. Sí claro este y este era mi relato que les quería contar tengo otras pero este ya sería otra en otra boca para darle espacio a alguien más que quisiera contar un relato. Claro que sí nos vamos a volver a comunicar contigo vamos a estar en contacto para seguir conociendo tus experiencias.

Claro este pues muchísimas gracias por haberme marcado y saludo a Nacho. Gracias amiga. Y este también para aprovechar mandarles un saludo a mi hermana que por ella los conocí a ustedes y los escucho hasta pues hasta esta fecha. ¿Cómo se llama? Mi hermana Yolanda. Eso es. Que también ella quisiera contarles un relato pero dice ella que no nunca le ha pasado nada pero pues esperemos que nunca le pase nada verdad. Claro.

Pero sí me dio mucho gusto hablar con ustedes y pues que pasen una linda noche. Igualmente te mandamos Alicia un abrazo y gracias por estar aquí. Muchísimas gracias. Hasta luego. Querida amiga pues una experiencia espeluznante no narra como desde chiquita dice yo sentía mucho miedo y le decía que se fuera a acostar conmigo mi hermanita y el día que fue oyeron a la llorona o habrá sido la nahuala que se transformó en un animal. Interesante relato. Vamos a escuchar este que nos han enviado.

Ok este buenas noches un saludo a través a toda mi familia pelu maniaca al señor Nacho Muñoz y a la familia Gina Áviles. Ya me acordé de una historia esta me acordé yo me causaba mucho miedo creo que tanto me me causaba que hasta la bloqueé pero ahorita como que estoy emocionado y metido y fíjense se contaba ya en los cabos cuando yo tenía como cinco años hace un cuarto de siglo. Eso es.

Y resulta y resalta que los caminos eran de terracería y va una familia pues en una camioneta era de ese tipo van y dicen que había una viejita pidiendo raíte.

Sí. Y que ellos primero no le la vieron de lejos y no le iban a dar el raíte pero ya cuando la ya cuando la pasaron hacia un ladito más o menos despacito que vieron que si era una viejita en realidad o sea digamos que no le querían dar el raíte por cualquier desconfianza pero pues que estaba todo solo allá era en el monte era para ir de Cabo San Lucas a San José del Cabo y entonces ya cuando la vieron de cerquita era una viejita y que traía muchos

anillos de oro así en las manos entonces se regresaron y le dijo que onda mi hija y los chamacos pues ni en cuenta pero el chiste es que se regresaron y total le dieron el raíte a la señora pero con la intención la mala intención de de a ver si podían quitarle los anillos entonces ya cuando fueron hablando con la señora vieron que la señora muy lucida o sea muy muy fuerte y todo y total que al final de cuentas separaron no saben

cómo hacerle pero se les ocurrió en la hora de hacer de comer y resulta que separaron a dizque al picnic ahí mismo en una parte de la brecha y cuando estaban comiendo ahí con los cuchillos picando el jitomate eso para los sándwiches este la señora hizo como el señor agarró la señora le agarró la mano y la señora hizo como que por accidente le cortó los dedos y la señora no más grito y yo y la señora hasta bueno la viejita no

más grito y la señora hasta dijo hay señora es que como ve casi me corte y total que la dicen cuenta cuenta esta me la contaba mi nana que la enrollaron decimos por acá y al final de cuentas a la señora resultó como como mal agradecida porque tras de que le habían dado el rey te parecía que ella es la que había empezado con la agresión lo quisieron hacer ver ellos y se fueron y la señora pues como quiera junto sus deditos

y no perdón eso fue en donde estaban haciendo la comida dentro de la camioneta porque en la camioneta este para que no les cayera la tierra ni nada la comida y picaban la verdura y aparte ahí fue donde hicieron ese movimiento para pues para que no se diera cuenta del resto de la familia los hijos total que la viejita se bajó ellos arrancaron y se fueron y ahí se quedaron con los anillos que era realmente la intención y los dedos que quedaron

ahí entonces cuando cuando le gritaron la ley los niños dijeron hay están los dedos de la señora y que los aumentaron y que ya tenían horas manejando pero que en cuanto aumentaron los dedos de la camioneta para afuera este más al ratito como a los cinco minutos apareció la señora viendo reto otra vez así pero obviamente con la manita no más sin el dedo que señalara y que no que no que no le que no le dieron el raite que

le aceleraron y que más adelantito pues se le apareció adentro de la troca la de la camioneta la señora y que se puso los dedos porque aunque ellos los aventaron por la ventana volvieron a aparecer y dicen que ahora dicen que si es que esto es lo que me traumaba a mí que si la viejita aparece porque se apareció es una historia de hace como 80 años que se aparezca que se te aparece en el camino la viejita pidiendo retino le das raite lo

primero que vas a ver va a ser en tu carro los dedos tirados y en cuanto vea los dedos es que ya va a estar ahí arriba de la señora y se los va a poner y te va a ahorcar también y no manches que espeluznante no imagínate la viejita con esta apariencia y bueno espeluznante me gustó me gustó esta historia bastante original que bueno mi amigo muchas gracias por compartir y por supuesto te estamos esperando a ti también que nos platiques algo que nos

cuentes una historia y también estamos recibiendo tus comentarios mira francia nos dice pido por favor que recen por el descanso interno de mi abuelita gloria cortés durante es porque ella falleció esta mañana francia vamos a incluir a tu abuelita en nuestro grupo de escuderos gloria cortés durante es y a ti te mandamos un fuerte abrazo en este momento tan difícil que estás pasando tú y tu familia si un fuerte abrazo de solidaridad tenemos

por aquí un audio que nos envió nuestra amiga lucita rellano a ver vamos a escuchar mi amiga luz arellano en mi pueblo se escuchan muchas historias muy similares y también hay otras de la culebra víbora de agua que es una nube en forma de zigzag que está bajando donde hay una laguna se dice que es donde está agarrando todo el agua para después caer lo que ahora le llaman una trompa y cuando mi abuelita miraba eso ella salía con un

machete hacía el signo de la cruz varias veces y este y como que rezaba oraba no sé exactamente que era porque yo nada más la miraba como movía sus labios salíamos todos los nietos y le preguntábamos abuelita que trae que pasa y que si ella ponga en cenar a rezar lo que sepa y por increíble que parezca lo que lucía como una víbora si se llegaba a atrozar como que si le estuviera a los machetazos de verdad la mi mamá con mis padres mi mamá

me comenta que lo que ella rezaba era una rodela y pues parece increíble pero sí sí funcionaba porque ya no yo vi a con la misma fuerza que lo que se parecía que iba a hacer también ellos tenían una un frasco con una culebra de coralillo que es la culebra que tiene anillos como anillos de muchos colores y era como un antídoto para las picaduras de araña de alacrán de otros insectos la gente de ahí del rancho iba

a preguntarle que si les podía prestar el alcohol porque pues alguien había picado un insecto y se lo ponían y pues ya no necesitaban ir al doctor porque eso funcionaba no sé si será la creencia la fe que tiene la gente o si en verdad si llega a funcionar cosas increíbles pero que parecen ser realidad también se dice que el alicante chupa la leche de las vacas se le enredan las patas traseras y ahí empieza a alimentarse de ellas gente que tiene su su ganado las ha llegado a

encontrar y por eso todas esas historias se dicen y antes de que me caigan encima los comentarios de que eso es de ser ignorantes déjenme decirles que hasta que no lo vives en carne propia y tú lo miras con tus propios ojos es cuando tú te das cuenta que no es de ignorantes es una realidad que no todos tenemos la oportunidad de vivir hasta pronto eso es que no se diga razón aquí lucesita nos han dicho yo eres séptico hasta que me ocurrió tal o cual cosa y si las personas que

por primera instancia catalogan un hecho como el real o de gente ignorante es que realmente no lo han vivido gracias por participar así que sea más seguido estañamos tu voce cita así es que no se diga que los moderadores no platican hola buenas noches mi querida lulu verdad saluda tu mi amiga bienvenida que nos vas a platicar esta noche bueno yo les voy a contarles que están haciendo ruidos en mi casa a la

cuenta que están o tuviendo cosas que la cocina sí pero es bien raro porque yo oigo el ruido y ya ni me paro de porque este es que me paro y no hay nadie pero hace un año tiene un y yo digo yo tengo espejos en mi cuarto pero si cierto el espejo negro que tengo la tele en frente de la cama eso dice que es espejo no ok sí entonces yo paso por el espejo de mi hijo y vi cómo pasó mi figura pero se dijo que pasó con alguien más y me quedó así ya no

volví a la cocina y nada todo estaba listo todo estaba bien y ahora no me voy a el cuarto otra vez como ven ustedes no pues amiga hay ahí unos sonidos de aproximación está pasando algo en casa o qué comentó el maestro sujan que tres días seguido se me subió el muerto pero que yo sentía como me ponía la rodilla en el pecho yo sentía cómo me ponía una rodilla encima y no y el tercer día fue bien raro porque fue en las 3 de la tarde y yo estaba aquí en el cuarto de la casa de ustedes

recostada y me empezó a dormir a dormir en eso yo estaba oyendo que mi hijo estaba preparándose porque iba a trabajar y hoy cuando mi hijo me dijo mamá ya me voy pero cuando yo intenté levantarme para decirle sí me pusieron la rodilla en el pecho y yo ya no me pude menear y yo gritaba yo sentía que gritaba ayúdame entonces yo lo único que hice fue mover los dientes y decirle ayúdame y escuché que dijo qué y le volví a repetir así entre los dientes ayúdame y fue cuando se sacó y

me tocó y fue cuando me soltó esa cosa y me dice qué pasó le digo a veces me tenía de agarrar no me dejaban moverse pero qué o no sé le digo pero él se regresó porque escuchó que le pedía ayuda pero sí me impresionó que será pero era de tarde era de día y allá comentando con mi vecina antes de acostarme sí me dijo que allá ya van tres veces que se le subió el muerto entonces está aquí o sea está en toda la casa puede ser puede ser amiga claro que sí son seres territorialistas y

puede que si hay una energía ahí en tu casa desde luego que se puede estar moviendo oye y qué te contestó el maestro sojam y si la había que tenía yo una energía que ahí había algo había este que se acostaría a estar viviendo prácticamente aquí con lo que dijo ayer no sí sí que al aparecer ya tres veces seguida y eso que no le comenté que mi vecina también me comentó que ya también pero ya ves que ella es santera y dice que se puso a hacer su aceite que

su bueno no sé qué me dijo que de los que más no sé qué tanto incienso o algo así lo dejó en paz no su igual que se hacía rato de si te preparo tan y tan y para que te dejen entrar pero ya no no pasé a verla ok se protege como puede pero yo pues estás lo mismo mi amiga si creo que si debo hacerlo es que no he podido ir por una cosa y por otra no he podido ir con el hermano todo se da a que se me digo ahora si voy a verlo ahora sí y se me apura esto y ya no

pude hoy ya se me fue el día me están poniendo muchos trabas para poder volver a ver cómo ven ustedes pues para empezar la pregunta que hiciste ayer el maestro te respondió que sí había una energía negativa en tu casa pues ahora también lo primordial es ya que sabes que está y que de acuerdo a las experiencias que tú has tenido se han suscitado varias cosas estos ruiditos de estos sonidos de aproximación viene con lo mismo entonces tienes que hacer algo para que eso deje de suceder

si es y porque la verdad si es muy muy desgastante bueno amanezco cansada estoy agotada me estoy durmiendo en todos lados es más voy caminando y cierro los ojos y sienta como voy a desmayar no me digas como que me está robando la energía si claro no y además el estrés en el que estás viviendo mi amiga pues todo como que se le propicia muy favorable a este a este ser no y ya ves que lo que me dijo hay varias veces que está yo agotada y él está en el cuarto y me

dice qué pasó y le digo nada pero que me dijiste le digo nada y volviste y me queda viendo pero me estaba hablando no y esto alguien habla o sea él escucha porque me dice que soy yo y yo le digo no no no soy yo y pero bien así qué pasó que me dijiste y por favor nada pues sí ya me imagino claro que sí o mi alexa luego de momento dice disculpa repita la pregunta no te entendí y yo por acá me quedo no manches y yo no he dicho nada nada no le estoy pidiendo nada y ella dice eso y

yo me quedo y jolé mi querida pues sí hay que hacer y tú también no dejes de hacerlo y sobre todo a su oración o sea está bien que reces pero a su oración la oración es un poquito diferente la oración es a hablar con dios habla directamente con él pídele lo que necesitas lo que deseas pídele fuerza para continuar bueno lo que es una comunicación entre tú y él es una relación exactamente mi vida hazlo no sé si luego yo platico mucho con dios en donde estoy solita y tengo mucho miedo le

digo adiós y yo sé que estando contigo no me va a pasar nada y cuida mi familia a mis seres queridos a la gente en la calle no porque la verdad que se está viviendo una situación muy muy dura y pero ya se accedió ya tenía unas cosas en el baño donde se cuelgan luego los cepillos de dientes si claro tenía yo dos o que oye lulu amiga dame un segundito no estira la pausa y regresamos el miedo folio nos despedimos de las estaciones en la república mexicana que solamente nos transmiten

una hora los esperamos mañana y en el resto de la república y el mundo entero continuamos después de la pausa 55 21 93 59 26 se pone al descubierto aquí en la mano tenuda hola soy chumel tores escucha la radio de la república cuando y donde quieras noticias deportes y espectáculos en tu plataforma de podcast preferida grupo fórmula abriendo la conversación mi vecina regañó tan fuerte a su hijo que hasta yo me puse a recoger mi cuarto sabiduría en las redes

porque tenemos mucho que decir la mano tenuda continuamos regresamos con lulu y ahorita vamos a platicar el tema de esta noche me parece bastante interesante y vamos a saber si tú ya habías escuchado hablar de esta mujer camila así es pues tenemos en la línea nuestra amiga lulu perdón amiga que te interrumpiera nos estabas diciendo algo que nos iba a hacer como distorsionada así la llamada pero si los escucho espero que me

escuchen bien ustedes perfectamente esas cosas colgadas de los cepillos en el baño y un día oí un ruido así fuerte como un golpe en la pared y me pare en busqué y busqué y el cepillo estaba en el piso y se despegó no es como aderible y lo volvía a pegar sí un rato y volviendo pero es que lo raro es que los avientan no se caen que dije a ese que estoy en cómo los estrella en la en la pared si me tienes y hasta se rompió uno tengo otro y se empezó a hacer otra vez y ya no lo voy

a poner porque estoy acostada y en plena noche soy como la viento y ya sé ya lo conozco el ruido que es eso pues ya no lo voy a poner ya no lo voy a poner es raro es muy raro me duele la cabeza ahorita tengo un dolor de cabeza que no tiene ni idea pues es precisamente la energía y el estrés que te está generando esto mi amiga sí sí la verdad que sí ya tenía mucho tiempo que a mí años en serio que ya no se me subía el muerto años años años que fue en el tiempo de más

chava más joven digamos me pasaba eso ahorita ya raro era pero ahorita sí está muy fuerte y jodé mi querida si ya sabes ahora sí que algo se algo se trajo alguien y como hacen trabajos ahí abajo o sea mejor algo se quedó no sí sí sí pues amiga ya ya sabes la fórmula continuar así es amiga pues muchísimas gracias lulu por tu experiencia y también vamos a poner a lulu en el para la los escuderos María de los esposos si amiga con mucho gusto después claro que es perfecto amiga que

estés muy bien hasta luego saludos buenas noches hoy en las profundidades del amazonas donde la densa vegetación oculta secretos ancestrales y criaturas misteriosas dicen que ahí también está el enigmático legado de camin monfort conocida como la dama del misterio la oscuridad ella desde su juventud destacó no sólo por su extraordinaria belleza sino también por su carácter desafiante su fascinación por lo desconocido su espíritu intrépido la llevaba a explorar los

rincones más oscuros de la selva y así desafiar las advertencias de los lugareños y las prohibiciones de la sociedad conservadora de esa época las leyendas que rodean a camil hablan de sus misteriosas escapadas nocturnas en las cuales se adentraba en la selva profunda dejando a su paso una estela de inquietud y especulación se rumoraba que durante estas excursiones ella se encontraba con entidades sobrenaturales y saben para qué para hacer pactos y realizar rituales

pero fue un supuesto encuentro con el vampirismo lo que más perturbó a la comunidad testigos afirman haberla visto melodeando en las sombras con una palidez calabérica y una mirada hipnótica que sembraba el terror entre quienes se cruzaban en su camino vamos a seguir platicando de esta dama de la mis del misterio y la oscuridad claro que sí con mucho gusto aprovechamos este momento para mandar un saludo a alma curiel saludos a ana joana ryan raudel castorena y velina curiel así

como a chana villalvazo que nos escuchan allá en texas hola hola chicos aquí yo otra vez de cintilla desde corea este ya ni supe si si pusieron mi historia si salió mi relato no porque ayer no salió pero ahorita les voy a contar una de unas de las que nos contaba mi abuelito a mí platícanos pues como ya saben mis abuelitos tienen una tenían un rancho en indé durango y y ellos vivían en gómez palacio durango entonces pues normalmente pues los viajes al rancho pues

eran muy seguidos y algunas veces eran de noche entonces esa noche este fue una noche que les tocó que decidieron irse al rancho pues ya iban tarde al rancho entonces se estaban por la carretera no sabría decirles cuál exactamente pero rumbo al rancho este bueno pues no creo que no bueno ok iban rumbo al rancho y ayer a de noche entonces a lo lejos dieron una mujer que iba caminando por la orilla de la de la carretera entonces este pues ya la miran que iba caminando este

se no la alcanzaban pero se lo que se dieron cuenta es a cuenta que ella iba caminando hacia adelante y la luz reflejaba hacia la mujer caminando verdad entonces este cuando se dieron cuenta la mujer no tenía pies iba flotando tenía un vestido blanco y una y su cabello era negro largo largo y pues si se asustaron mucho y esa es una de las pequeñas historias de las tantas que nos contó mi abuelito él nos contaba que el rancho pues cuando él apenas se hizo del rancho

pues no tenía carro y él se iba caminando a caballo hasta el rancho así pues donde lo agarraba la noche ahí se quedaba y entonces vivió muchas historias de miedo también cerca del rancho ya para ir ya casi llegando hay una se como un cerro en ese cerro hay una luz como de un carro como si estuviera pasando un carro pero pues esta luz siempre está pasando y pues no nadie sabe qué es ni nada cuando nosotros íbamos al rancho de noche mi tío

nos ponía la mano peluda y le íbamos escuchando mientras viajamos por carretera hacia el rancho bueno eso es todo por el día de hoy saludos bendiciones y aquí andamos chicos saludos cintia que siempre está participando está físicamente tan lejos de méxico pero tan cerca de nuestras emisiones y tu participación hace que te sintamos aquí en la ciudad de méxico es muy cerquita si si claro que sí oye y nuestro amigo guggo hernández ramírez dice yo tengo dos

historias pero tendrían que asegurarse de tener pañal pañal amigo a ver han de estar muy buenas brother pues a ver queremos que nos cuentes alguna aunque sea una de las dos pues a ver vamos a ver si tenemos ese temple no estaría muy interesante mi querido guggo que te animaras y que nos mandes un mensaje de voz o de texto para que te podamos regresar la llamada con mucho gusto por supuesto y también a ver déjame ver cómo vamos de tiempo ok saludos a daniel serrano dice hola buenas noches

a toda la familia peluda desde georgia vientos amigo hasta ya te vamos a te vamos a mandar un fuerte abrazo oye pero ya me dejó con la inquietud nuestro amigo si será que está bien fuerte yo digo que si si él lo dice hay que creerle no fíjate aquí nos están recordando y se se acuerdan de la señora lula escuché su relato en spotify y quedaron enmarcarle porque tenía muchas cosas interesantes por contar mi duda es si le volvieron a marcar me quedé picada si por supuesto fíjate

que cuando nos dicen que les vamos a volver a marcar así lo hacemos y a muchas ocasiones nos mandan a buzón ya no contestan algo sucede pero si lula nos está escuchando que se reporte porque queremos escuchar más de esas historias y relatos que contaba de manera muy singular y queremos más relatos está también te si si por supuesto y a veces cuando nos dicen vuelvan a marcar les marcamos y cuando tenemos suerte y una es porque traen también historias muy muy buenas

así que si te estamos debiendo una llamadita por favor avísanos para que hagamos lo propio no de inmediato estamos ya casi a punto de irnos a la pausa pero bueno saludamos a todos los que están aquí con nosotros oye y comenta también a propósito no comenta nuestra amiga américa villafranca yo quiero contar mi relato y nos deja aquí su número telefónico a telefónico perdón estoy en indiana claro si no importa dónde te encuentres nosotros te vamos a marcar para que

tú te puedas manifestar aquí con toda la familia peludo maniaca vámonos a una pausa ya casi estamos en la pausa llena si bueno si quieres ir mandando claro vamos de una vez de una la pausa y regresamos rápidamente el miedo fón mensaje de voz o de texto 55 21 93 59 26 conocemos la leyenda y la hacemos realidad la mano peluda quieres iniciar hacer crecer o monetizar tu podcast todos los secretos los secretos de todos donde y cuando quieres va a cambiar la vida rss.com almacenamiento distribución y

programación de tus episodios en un solo lugar y distribuido por arsés.com rss.com hacer podcast de manera fácil hoy le dije a mi mujer que yo también tengo derecho de irme de parranda y levantarme tarde sólo me contestó ya deja de balbucear y habla fuerte porque no se te entiende sabiduría en las redes porque conocemos de raíz a los especialistas la mano peluda continuamos recibiendo todos tus mensajes y aquí captando ya la llamada que sigue vámonos a

california donde nuestra mira dice oye ya tiene tiempo que yo quiero contar un relato y nomás no puedo marquenme hablo desde san jose california buenas noches cómo te llamas hola antonio qué bueno que estás por acá qué pasó así es y estamos esperando tu relato que aquí nos mandaste un mensaje que querías contar uno no era como una como anécdota con ustedes de qué a ver cuéntanos si ya todos los amigos te están escuchando gracias amigo igualmente

muchas respuestas para ustedes porque ustedes son unas personas muy inteligentes gracias inteligentes son sabias de lo que ustedes están haciendo y respeto favor que tú nos haces el motivo de mi llamada es porque el día del mi dotón me llamaron para atrás para atrás y desgraciadamente no pude contestarlo que estaba ahora sí que en mis momentos de en sueño usted sabe si claro mi amigo pero ahorita hay oportunidad que nos quieres platicar

como orteo pero ahorita estás totalmente despierto y con ganas de contar una experiencia claro tengo una experiencia es muy cortita pero también yo no sé si es creíble o no es creíble pero bueno empecemos ya no quiero más largo de este comentario que usted medio nervioso porque estamos en vivo y todo el resto es así que fue una vez cuando estaba con mi familia alrededor de mi familia tenemos una puerta así como de bierro de metal y tenía cristal pues tenía dos cristales en frente

y mi rea ahora sí que el indombre por ahí como usted dice si yo lo miré nosotros perfecto no no no pues nada más así yo mi de esto y pues mis padres no me creyeron más así les dije que yo estaba bien asustado tenía como uno que se anoche aún no como unos siete años y nunca me creeron pero siempre se me quedó bien metido la mente pero de ahí a fuera nunca me han pasado nada normal en realidad sí creo todo este tipo de cosas el tipo de que ustedes están

diciendo las creación el tipo de la de los relatos de toda la gente claro yo entiendo yo entiendo muy bien eso y la verdad que creo todo este tipo de cosas aquí nosotros también por eso invitamos siempre a que se reporten y en esta ocasión antonio nos dio gusto saludarte no no no pues muchas gracias fue algo cortito es una experiencia muy cortita en realidad nunca paso mayor edad gracias a dios como ustedes dicen no pues gracias no pasa más nada más fue un momento

de una como ustedes en la estamos bajo de energía en ese tiempo y pues para toda y si ok pues y así lo tomé ya en realidad ya gracias nunca mirar nada no pero sí creo en todo el tipo de cosas que toda la gente la que toda la gente cuenta pues bueno pues agradecemos que estés pendiente aquí en la emisión y próximamente los escucho los pocas todos cuando siempre cuando andan probando y los escucho los pocas en el sport y como casi no los escucho en vivo pues aquí en

santo treca le pone no no no hay mucha mucho como así como en la después pero en los pocas y estamos ahí conectados pues pasa la voz a tus amigos me encanta estos temas y también aquí toda como como yo también como yo también ya lo tengo siguiendo desde hace años desde cuando más ramón desde el 90 y 94 cuando empezó el 94 96 por ahí el programa de 95 y ajuado ramón unos años después pero más o menos por ahí porque también escuchaba a si también si

y pues el gran es de alvadores pero pues el que marcó el paso en esta historia fue a ramón y claro claro que lo recordamos y más especialmente este mes un rompe un rompe ola para todo este tipo de cosas y ahora gracias a esto que ustedes que él hizo un montón de de de podcast alrededor de usted pero así es más que nada fue como para saludarlos porque tenía muchas ganas de saludarlos a mí me encanta su programa y como le digo yo siempre

escucho en podcast gracias a mí no tengo nada aquí nada interesante que me haga pasar y espero que nunca me pase claro que sí pues antonio vámonos juntos hasta los 29 años de la mano peluda que ya falta muy poquito y vamos a seguir escuchando relatos y siempre los escucho y pues muchas gracias por recibir mi llamada y más bien por marcarme para atrás porque no cualquiera verdad gracias que estés muy bien ok igualmente todos los peludos monéticos que estamos aquí en esta audiencia

señor muy bien muchas gracias que tengas excelente noche saludos a nuestro amigo que dice hola aquí tenemos a alguien más buenas noches con quien tenemos el gusto hablo a maría maría de santiago ok maría muy bien y este pues yo tengo mi relato desde ahora sí que de mucho tiempo tengo 57 años que tuve 8 años empecé a escuchar pues así como a ver que mi abuelita se murió y a los días este escuchaba yo que ya me hablaba pero yo le decía mamá que acaba de

fallecer le dije a mi mamá que yo escuchaba mi abuelita que que no abría la puerta y se nos quería meter una persona por la por la sal cuando mi mamá salió por el otro lado del apartamento porque tenía dos puertas y estaba un hombre con un cuchillo de que no salvamos esa vez nos salvamos esa vez pero en esa casa ocurrieron muchas cosas y entonces pues duramos mucho tiempo así mi mamá se vuelve a cambiar a una casa que le comentaba hace mucho yo en una en un texto que les mandé

que en esa casa pues sufrimos mucho porque nos asustaban o sea esa casa está en brujada mi mamá no éste éramos pues seis niños y mi mamá no tenía dónde ir y esa casa se la rentaron muy barata pero resulta que la casa era grandísima muy grande era la casa de esas casas ahora sí que bien viejas no pero bonitas pero nadie duraba entonces este pues no teníamos donde ir porque estaba pues mega grande muy cómodo y todo pero asustaban ahí y nos pasaban muchas

cosas en esa casa crecimos y todo pero con mucho miedo y todo pero no teníamos a dónde ir y resulta que ya lo último ya que estamos más grandes y yo empezaron a meter cuchillos y las cosas y así hasta que ya mejor no salimos o sea después de cuántos años pues yo tendría 12 años como hasta los 18 años salí de la casa pues a ver me encantaría que nos contaras un poquito más entre porque fue un período bastante prolongado vamos a la otra de las que recuerdo es que una vez

dejó mi mamá una comadre porque fue a ver a su mamá entonces la comadre salió corriendo y cuando regresamos a la casa que porque dice que le quitaron la cobija y la arrastraron a ella entonces ella salió corriendo de ahí ella si no aguantó hombre ahí mismo estando en la casa la arrastraron la jalaron de la cama y nosotros llevábamos bueno mi mamá no estamos chiquitos pero mi mamá llevaba padres y bautizaron la casa y le echaron un montón de cosas y no se calmaba por un tiempo pero no

este yo lo que miraba era que era un muchacho porque tenía sus pies como de calzada como del 9 y porque me estaba me acuerdo que me estaba bañando y me asomé por abajo de la puerta y se miraba los pies bien grandes blancos blancos y salir pues no había nadie oye marie dame un segundito amiga necesitaron una pausa no te vayas vamos a continuar con más relatos el miedo font 55 21 93 59 26 las historias tienen muchas formas de contarse pero sólo una de comprobarse aquí en la

mano peluda no es que yo duerma mucho lo que pasa es que descanso muy despacio sabiduría en las redes porque distinguimos al mundo sobrenatural la mano peluda continuamos relatos historias comentarios audios de todos los que nos reunimos cada noche para escuchar situaciones interesantes así es y tenemos en la luna nuestra amiga mar y estás ahí perfecto amiga oye entonces era un hombre un muchacho pues alto porque

calzaba calzaba del 9 dices tú más o menos más o menos era muy grande pero como que había varias entidades se miraban muchas sombras por afuera de la casa este no se apaga las televisiones nos aventaban los trases al último ya estuvo muy muy pesada la historia pero a mí como que nos quedó como esa cosita de que habrá pasado porque cuando cuando mi mamá se salió ahí no me lo creo que lo que pasó en esa casa que pasó muchos árboles la casa tenía muchos árboles

tenía como unos que seamos 30 pinos y aparte un árbol de esos grandísimos que le llaman ule entonces el árbol cayó arriba de la casa y la partió en dos entonces nosotros pensamos que ya no podían no le iban a rentar la casa que estaba muy grande y la revolvieron a reconstruir igual lo curioso es que la volvieron a hacer igualito otra vez y resulta que nosotros fuimos años después fuimos a visitar esa casa precisamente porque queríamos saber si ya se había ido la

entidad y salió una señora y tenía tres días la señora y viviendo y dice la señora es que mire que mi hija creció aquí pero nosotros nunca le contamos que hubo nada y luego me dice oiga dice le puedo hacer una pregunta le dijo mi mamá dice todavía este asustan aquí y dice dice la señora les dijo sí sí aquí asustan dijo pero yo pensé que era mi esposo y nos quedamos mi mamá y yo así como viendo la señora o sea ellos acaban de cambiar y el señor murió ahí en esa casa

acababa de morir tenía como una semana y este y nos quedamos viendo y le digo cómo que se murió así se le dio un infarto y aquí quedó pero yo pensé que el que me asustaba era él y le digo no señora le digo la casa que se asustan y muy feo le dije y no dijo yo ya no me voy a meter está muy fea la situación aquí ya no sé en qué quedó la casa esa este pero fue la última vez que yo pues bajé a ver pero se encuentran que todo esa área fue como pantión pudiera ser que también

en aquellos tiempos de tijuana sí este pudiera ser que pues habrá muchas armas que no descansaron y ahí andan penando no sí pero sí porque curiosamente la cuadra una cuadra antes que mi mamá se cambió en los apartamentos ahí nos asustaban también y ahí sí pues toda la noche no dejaban dormir y la casa esa pues también decía mi mamá que la mejor la misma entidad se vino a la casa esta casa pero yo no creo yo creo que que todo esa área estaba así porque muchas

casas de ahí asustaban oye amiga a ver pero qué tan barata estaba la renta más o menos una casa así allá en tijuana como cuánto se pagaría el normal o sea normal cuánto se pagaría en esos tiempos o ahorita cuenta que es una casa rentada de unos ahorita aquí en tijuana de unos que será unos 600 dólares más o menos una casa así como de tres recámaras cuatro recámaras en eso anda a la casa tenía comedor ante comedor cocina sala tenía cuatro recámaras de lavado tenía fuera del

pate muy grande estaba muy grande la casa y si a mi mamá se la rentaban en 150 dólares hoy mucho menos de la mitad digamos que una cuarta parte no pero toda la gente decía la doña de esa casa ya ella se hizo la casa hasta mera fuera o sea que era un terreno muy grande un terreno grandísimo era como una hectárea pero la señora se peleó con el marido lo dirigieron a la mitad y cada quien se quedó con lo suyo pero se va doña tribu se la señaló para descansar pero esa señora

pues no le gustaba nadie la que era muy enojón y a todo mundo corría y aparte de esa casa en esa casa precisamente no le duraba ni tres días entonces ella por por según ayudar a mi mamá pero ha dicho cuando van aguantar pues ya de haber dicho de algo a nada pues algo que me caiga pero ustedes bien que aguantaron seis años no aguantamos bastante de hecho mis hermanos acaban bien traumados en serio pero nosotros no podemos quedar solos ahí en la casa porque si

nos da mucho miedo imagínese si ya me imagino no es todo de feo feo feo feo la situación ahí este nos hablaban a veces hasta por nuestro nombre pues pesadillas y cosas así bien feas y había veces que le decíamos a mamá ya hay que salirnos de aquí y nomás la madre a los ojos porque pues a dónde con tanto niña no le quedó si aparte de que éramos muchos no le querían rendar porque éramos muchos pues ese es el problema que mi mamá agarró terreno de ella para construir si

cuando ya se salió oye y bueno con aras de vivir en paz de vivir tranquilos qué cosas hicieron porque me imagino que anduvieron buscando por cielo tierra y mar no si creo como de que pues si hacía de cuenta que si llevaron a una señora que limpiara la casa que sea el padre que si llevaron primero el padre duró como que será unos 15 días se tranquilizó luego llevaban a una señora que hacía limpias y decía que si había alguien ahí y este y así no la pasamos o sea una tras otra se

calmaba un ratito y volvía otra vez hasta con más fuerza este ponía veladora las aventaba las veladoras no las apagaba de hecho había una una recámara que nadie dormía en esa recámara porque si no sacaba de la del cuarto de la recámara como como lo es pues ha de cuenta que si usted era invitado o era de la casa que se quedaba en esa recámara porque esa recámara tenía el baño entonces estaba muy bien esa recámara pero pues no aguantábamos nunca nunca nadie dormió ahí en esa recámara

porque es donde la señora que le digo que la tomaron que la sacaron de los pies y le jalaban uno los cabellos la levantaban la la colcha no dejaban dormir de tiro ahí en esa recámara y este asunto tú crees que puede era un tanto demoníaco o se trataba de unos espíritus ahí almas en pena o qué piensas que era pues me quedo pensando porque según eso la señora dice que se le murió un hijo ahí y que se quedó clavado en una en una que hay una especie como

como de barandales que tienen hacia arriba los fierritos o tenían antes y este y entonces el muchacho andaba ahí y se quedó clavado ahí en el barandal pues ella pensaba que era su hijo por eso ella nunca tenía miedo porque decía no pues es mi hijo y es mi hijo pero ella nunca hacía nada pues ella no vivía en ese lugar vivía más afuera de la de ahora sí que del terreno porque la casa estaba muy o sea que la casa allá dentro era particular porque estaba cerca a todas

si todo estaba muy grande estaba cerca pero a fuerza al salir de esa casa teníamos que entrar al terreno de la de la de la de la de la casa pero la casa era como privada hasta dentro encerrada así con con con cancel y todo muy grande este todos mis amigos pensaban que yo era rica porque pues le digo que era muy grande la casa si ya me imagino y la tenía candelabros así muy tétrica se miraba de por cierto candelabros colgaban así como me acuerdo que las paredes eran de madera

oye me imagino que la recámara está donde nadie podía dormir era la del joven no conocemos la leyenda y la hacemos realidad la mano peluda esta fue una producción de grupo formula

Transcript source: Provided by creator in RSS feed: download file
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android