Los Goya 2025: karaoke - podcast episode cover

Los Goya 2025: karaoke

Feb 01, 20254 min
--:--
--:--
Download Metacast podcast app
Listen to this episode in Metacast mobile app
Don't just listen to podcasts. Learn from them with transcripts, summaries, and chapters for every episode. Skim, search, and bookmark insights. Learn more

Episode description

Karaoke “Los Goya 2025”. Por Sting. Dice así: Hace frío ya, voy para Graná, que van a ser los Goya. Toda la ciudad vestida de glam, Luis Tosar en photocall. Mira al parejón, Verdú y Leonor, zampándose la gala. Se ha enfadao, pamí, con el Goya RIP,Aitana Sanchez Gijón. ‘Casa en llamas’ tú,Almodóvar yo, lo gana ‘La Infiltrada’, sube al autobús, 47 bus. Ganas fijo, amic Eduard.Yo nunca he dicho que ‘Nevenka’ es buena, muy fuerte el tándem Tilda y Julianne, nena, Pero yo se lo daba todo a Marco. No, mejor a ‘La Estrella Azul’, O mejor, a ‘La Estrella Azul’. Si ganas no te enredes mucho en Gaza, Y asume que esa noche llevas faja, Bayona, Bollaín, ya no está Saza, Me gustó ‘The Room Next Door’Os gustó The Room Next Door’. Viene Pe y Bardem, vaya bestias nen, entre los dos 10 Goyas, La mejor actriz eso sí, Se lo lleva Karol G.
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android