La Cofradía del Blues 150 - 01/06/2021
Jun 03, 2021•2 hr 1 min
Episode description
Primera parte dedicada al gran compositor, cantante, bajista y productor Willie Dixon, una figura fundamental en el desarrollo del Chicago Blues. Seguimos con Freddy King, uno de los tres "Monarcas" de la guitarra de Blues. Cerramos con la re-emisión del primer capítulo de la sección "Perversiones" a cargo de Carlos Diez, creador del blog "Blues Syndicate" , con diferentes interpretaciones del tema "House of the Rising Sun".
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
