López Chocarro: Abril será el mes del libro - podcast episode cover

López Chocarro: Abril será el mes del libro

Mar 03, 20216 min
--:--
--:--
Download Metacast podcast app
Listen to this episode in Metacast mobile app
Don't just listen to podcasts. Learn from them with transcripts, summaries, and chapters for every episode. Skim, search, and bookmark insights. Learn more

Episode description

Este año no se celebrará la Feria del libro. El año pasado debido a la pandemia también se canceló este acto y este año, desde el gremio han apostado por la responsabilidad y han decidido dejarlo para el año que viene. Aún así tienen claro que actividades y descuentos no van a faltar, así nos lo explicaba en Gipuzkoako Kale Nagusia Adolfo López Chocarro presidente del gremio de libreros de Gipuzkoa. Además, añadía que habrá entrega de premios y que harán de abril el mes del libro.
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android