171221 Bajada de rendimiento en los iPhone
Dec 21, 2017•6 min
Episode description
Apple por fin ha dado una explicación acerca de la bajada de rendimiento en los iphone, parece ser que ante el deterioro debido a uso de la batería, los picos de energia que requiere el procesador obligan a bajar el rendimiento del mismo, ante el peligro de que el teléfono se reinicie o apague inesperadamente. Y si de paso animamos a la gente a que renueve el terminal, pues mejor, no?
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
