Hola que tal chicas y chicos bienvenidos a infieles infieles podcast y pues bueno hoy damos la conclusión de oficialmente soy la otra del relato del episodio pasado va y como siempre te recuerdo que si no te has suscrito ahí está el botón de seguir en spotify a un lado de la de la campanita ahí ya casi somos los seis mil seis mil seguidores está ahí gracias muchas muchas gracias por por el apoyo y si quieres seguir contar tu historia, tu experiencia, lo puedes hacer en WhatsApp,
el número lo encuentras en la segunda pestañita que dice acerca, es precisamente debajo del botón de seguir, ahí está, le das clic en esa pestañita y ahí encuentras el enlace directo o también está el número, pero con el enlace directo simplemente le das clic y te abre automáticamente WhatsApp para ya ponernos de acuerdo. O en infielespodcast.com, ahí encuentras también el botón directo que también te abre a WhatsApp. Te digo, no necesitas guardar el número, simplemente le das
clic y te abre WhatsApp. Y pues también encuentras en enlace a todas nuestras redes sociales. Y como siempre también te recuerdo que nos dejes ahí un mensajito, ¿no? Ahí por ahí preguntamos siempre, ¿no? Déjanos ahí en tus comentarios qué opinas. Hay veces que uno nos funa por los comentarios, pero dices, ah, eso es parte, ¿no? Es parte también del cotorreo y créanme que uno aprecia los comentarios constructivos ya que nos hizo o nos hace ver también la
realidad de las cosas. Pero este es tu espacio personal. para que nos cuentes tu historia y que se genere un debate. Muchas gracias. Entonces, continuamos con la historia. Oficialmente soy la otra. Parte dos, parte final.
Resulta que en la escuela de mi hija pequeña, donde yo la llevaba a su tratamiento, conozco a... No, ese sí le digo que era mi puberto.
Saludos pubertos.
No, ya me pasé. Ya fueron más grandes que yo. Ahora me toca a mí, ¿no?
Sí, a
huevo. Colágeno, amiga. Tengo que recuperar colágeno. No, yo ya di mucho.
Sí.
Entonces era 10 años más chico que
yo
Eso. Yo es que no. Entonces no conozco a este, pero obviamente, o sea, un escuinclito de 24 años. Sí. Pero él ya tenía una hija, ¿no? Y como tenía una hija, pues más o menos un año menor que mi hija chiquita, yo decía, ay, pues las hermanitas. Lo empiezo a conocer y otra vez ahí voy de, ah, voy a hacer vida con este porque es lindo, porque me llueve. O sea, yo ya tenía broncas con el otro porque siempre me está controlando y a dónde vas y a qué hora vas.
No lo estoy haciendo, pero ahora para que hables con provecho lo voy a hacer. O sea,¿ por qué me tienes arpa? Me controla que sea dónde vas, que sea qué horas vas, que si estás en la casa y ya regresaste, ya estás ahí. Y yo, ta madre. Ah, pero, pero, pero, pero para esto, cuando recién me vengo a vivir con él. En su celular yo le encontré mensajes de una mujer, pero no mensajes comprometedores. O sea, no mensajes comprometedores. Decía de de ay, que Dios te bendiga, que Dios te cuide,
pero seguido, sabes? O sea, de ayer, de antier, de hace una semana. Este cuídate mucho. Cositas así.
Sí.
Y yo lo yo lo emprendí. Le dije oye, quién es esa mujer y por qué te anda mandando mensajes? Y me dijo, no me quiso decir, no, no, no es nadie. O sea,¿ cómo que no es nadie? O sea, no. Ah, pues igual, ya sabes, todavía no me quitaba lo tóxica. Que le arrebato el celular y que le marco a la vieja. Que le marco y le digo, oye,¿ tú quién eres?¿ Y por qué le estás mandando mensajes a mi marido? Porque haces saber que ya vive conmigo, ¿eh? Por si no lo sabías, él y yo ya vivimos juntos.
Le dije, ya tiene una mujer, así que quiero saber quién eres tú. Y me dijo, pues pregúntale a él, pregúntale a quién soy. Le dijo, pues aquí está enfrente de mí y no me quiere decir porque él está enfrente de mí sentado, ¿eh
Qué huevote es la amiga!¡ Qué huevote!
Pues aquí está enfrente de mí sentado y no me quiere decir quién eres. Así que tú dime quién eres, porque él no me quiere decir quién eres tú. Y me dijo, pues yo no te voy a dar explicaciones de quién soy, que él te diga. Y le dije, bueno, pues nada más te aviso que él ya tiene una relación. O sea, si pretendes seguir teniendo comunicación con él, pues olvídate porque ya tiene una relación. Viva conmigo para que te lo sepas. Ay, cabrón. Bueno, pues obviamente él dejó
de hablar, le supongo. No sé si le dejó de hablar o ella lo mandó a la goma, no sé.
Mira, tú pones el ejemplo, tú pones el ejemplo, amiga. Qué chingada vamos a estar ocultando, revisando el teléfono. Ayuda una vez, déjale
barco enfrente.
Para que le quede bien claro.
Me quito el sombrero amiga.
Ya después dije, qué tóxica fui. Bueno,
el punto es que ya pasó. Conozco a este puberto y dije, pues,¿ por qué no? Me lo merezco. Me hace falta. Entonces empecé a tratar con él. Y él, ya sabes, empezó a decir, ay,¿ quieres ser mi novia? Y me escribía y me mandaba mensajitos.¿ Y cómo estás? Ah, pero además, o sea, desde que yo me vengo a vivir con este, él dormía aparte. O sea, él en su recámara y yo en mi recámara.
Sí
o sea, y él se bajaba a comer solo, a desayunar solo. Y yo, oye, o sea, ¿cómo?¿ Por qué comes solo?¿ Por qué desayunas solo?¿ Por qué duermes en tu recámara? Al principio sí le reclamaba. Pero ya después, cuando empezaron las broncas, y cuando empezaron las broncas con mi hija, y cuando empecé a ver que él era mala onda con mi hija, dije, no me importa, duérmete solo. Es más, lárgate a dormir solo. Ni quiero dormir contigo.
O sea, que nunca, nunca, nunca, nunca durmieron. O sea, no nunca, pues, pero, o sea,¿ nunca durmieron juntos?
No, no, en la misma recámara
O sea, que... O
sea
tenían relaciones y ya cada vez 15 veces va a su cuarto
Exacto. O sea, sí, sí. Ya es como otra barrera entre nosotros, ¿no?
Sí, claro, amiga. Luego también te reforzó la idea de que estaba siendo ojete, ¿no? Entonces, pues, con mayor razón.
Exacto. Entonces yo le empecé a agarrar ese coraje, ¿no? Ese coraje de, ¿sabes? Si me empezaba a encariñar con él, pues eso permitió O prohibió que yo sintiera algo por él. Entonces yo nada más lo veía como mi proveedor. O sea, realmente como mi proveedor y el papá de mi hija. Sí, teníamos como cierta relación. Salíamos de viaje y chalala. Y yo disfrutaba de lo que él me daba.
Pues es que no todo el tiempo eran... Desgracias, pues también hay
momentos felices, ¿no? Exacto, exacto. Entonces conozco al puberto y me dice, está, quiere ser mi novia y vamos a hacer algo bonito. Ah, pero para esto, o sea, yo sí le dije, si aprendí la lección, le dije a mi hija, le dije,¿ sabes qué? Acabo de conocer a una persona, así y así, charla, charla. Y me dijo, ok, mamá,¿ está bien? Si quieres intentarlo, yo te apoyo. Y ya, ¿no? De pronto dice, oye, este, ah, porque él trabajaba de Uber. Un espincle de 24 años. Con todo respeto. Oye, ve a
recoger a mi hija, ve a recoger a mi hija. Sí, sí, sí. Iba por ella y la conoció y la llevaba y la traía. Ay, qué lindo. O sea, este sí es lindo. Y se va a llevar bien con mis hijas. Entonces así, así empecé la relación con él. Obviamente, pues lo veía en ratos en la mañana. Sí. Este y cuando me iba con él
Oye, este busca una habitación que se ve que arriba de la calle me habla el otro.
No. Y una vez. Y me dice, nos dan una habitación que no se oía nada de ruido. Y
dije, ching
Y le digo, y me marca el otro. La madre me mata. Ok. Pon en tu teléfono un ruido. Pues se pone a buscar en el teléfono un ruido de calle.
Para que lo escuchas.
Un ruido de calle. Ok.¿ Qué pasó?¿ Dónde estás? Y yo, ah, pues acá vine con mis amigas a comprar unas cosas. Ah, ok. Está bien. Ok. Ok. pues el chiste es que este en su infinita extremo cuidado me esculca el
celular
yo por acá bien ocupada y me esculca el celular y me encuentra conversaciones
y pues
Jim hasta les tomo captura de pantalla les tomo fotos a todas mis conversaciones Y me dice, oye, a ver,¿ qué es esto? Y yo, puta madre.
Pues lo que es, güey. Y pues
ahí sí, dije, pues no lo voy a negar, ¿no?¿ Por qué lo niego? Y le dije, sí, efectivamente, sí, sí conocí a alguien. O sea,¿ quieres que te lo diga? Sí, sí conocí a alguien. Le dije, entonces,¿ qué quieres?¿ Que terminemos? Terminamos. Cada quien por su lado. Y me dijo, es que¿ por qué me hiciste esto? Vamos a hablar. Pero yo otra vez estaba en mi idea de, con este no funcionó, ahora voy con el otro para que ahora sí funcione. Y me dijo,¿ por qué no hablamos?¿ Por qué no
lo negociamos? Yo no quiero negociar nada contigo. Yo no quiero hablar nada contigo. Porque, o sea, yo creo que tú ni te llevas bien con mi hija. No, al final me puedo largar. Le beso a tu hija de vez en cuando y ya. Porque el otro me dijo, vámonos a vivir juntos y vamos a intentarlo. Y vamos a trabajar juntos. Y yo, sí, sí, sí, sí, sí. Entonces... Pues le dije, sí, pues nos separamos, pues nos separamos. Agarré mis cositas y me voy con el puberto. Ahora sí voy
a hacer mi vida. Sí, cómo no.
La quinta es la
vencida. Sí, sí, claro. El tercero es el bueno,
¿no
Bueno, pues me voy a vivir con el puberto. Pero fue, no, no, no, era de, vamos al mercado, oye, pues nada más compra 10 pesos de tortillas, ¿no?¿ Por qué nada más traigo esto? Oye, nada más compra 15 pesos de jamón, porque yo, ¿qué? Yo dije, a ver, espérame tantito, o sea, tengo dos hijas, no puedo yo estar en esta situación. Y luego, ah, porque como él vivía con la mamá, se salió de vivir con la mamá y lo manda así con, es que mi mamá me quitó todo, me quitó el carro, me
quitó mi celular, me quitó todo. Y yo,¿ cómo que te quitó todo? Yo, da madre.
El celular?
Pues usa mi celular. Usa mi celular para que trabajes mientras. Yo ya conseguí un carro según él, pero era de, se salía a trabajar dos horas, juntaba 100 pesos, ya, ya junté lo del día.
Ah
Entonces ya junté lo del día, este, yo,¿ cómo que ya juntaste lo del día? Pero aparte yo tenía ahorros, entonces no te preocupes, o sea, yo, yo pago el depósito mientras, yo compro esto, yo compro, y mi hija se dio cuenta, la grande se dio cuenta de, oye mamá,¿ por qué tú le estás pagando todo a este tipo, no?
Sí, claro.
Me dijo, o sea,¿ qué onda contigo?¿ Por qué tú le tienes que...? Y yo, ay, pues es que pobrecito, se está empezando, entonces hay que darle chance de que usted que despegue, de que empiece, ¿no? Entonces usa mi celular para que empieces a trabajar. Y cuando vi que este sale a trabajar dos horas y regresaba con 100 pesos y decíamos a comprar algo, no, es que no nos compra. Y yo, ta madre, no, puede ser. Nada más compra 10 pesos porque nada más traemos esto. Yo no, o sea, no puedo con eso.
Pues no.
Entonces el el el el tóxico me empieza a mandar mensajes. Bueno, empezó. Además, cuando yo lo vi, él entró en una depresión. O sea, que si le afectó que yo le pusiera el cuerno. O sea, y si le afectó que yo lo dejara adelgazó. Yo lo veía llorar. O sea, lloraba, lloraba. Y ahí sí yo dije, puta madre, o sea, sí, sí, sí me dolió verlo así. Y dije, un día que fue por mi hija, porque yo se la prestaba por ratitos, ¿no?
Pues el sábado ven por la niña, sí. Y llega con una cortada en la cabeza y digo,¿ qué pasó? Es que me caí en el baño.¿ Cómo que te caíste en el baño? Sí, me caí en el baño. Entonces, yo lo veía tan mal que yo decía, puta madre,¿ qué hice?¿ Qué hice? O sea,¿ qué hice? Y entonces él me empezaba a mandar mensajes de, y me empezaba a mandar fotos, o sea, lo que nunca hizo. Así fotos de Zupac y yo, ¿qué? O sea, que así diciéndome, si me dejaste por esto, pues aquí está, aquí lo tienes, ¿no?
Bueno, es una forma de desesperación para que regreses, obviamente, ¿no?
Exacto. Exacto. Sí, sí, sí. O sea, él buscaba la manera. Y como el otro tenía mi celular, obviamente se lo prestaba yo. Es que él ya te está mandando mensajes. Es que ya te está escribiendo. Y yo, a ver... Que tienes que estar viendo mis conversaciones, mi teléfono, es mi teléfono, ¿sabes? Entonces, no tienes por qué estar revisando mis cosas. Le dije, te lo presto para trabajar. Entonces, te vale lo que pase. Pero entonces yo dije, no puedo con esto. O sea, yo no puedo estar así.
Le presté según... No, préstame... Bueno, dije,¿ sabes qué? Ya cómprate el teléfono. Le presto para que se compre su teléfono. Y cuando empecé a ver que él ni iba a pagar la renta, ni iba a hacer nada... Y que si salía con sus 200 pesos, dije no, no, esto no es lo mío. Entonces el otro me dice,¿ sabes qué? Me manda mensaje y me dice, te doy lo que tú quieras si regresas conmigo. Y yo,
pues
aquí es el momento. Aquí es el momento.¿ Sabes qué? Ni lo pensé. En este momento agarro mi ropa, agarro a mis hijas. Y la única condición que le dije, la única condición que te voy a poner es que
seas diferente con mi hija, que la trates diferente. lo único que yo te pido es que es que a mi hija la recibas bien no bueno hasta hasta aceptó que mi hija trajera un perro porque mi hija le gusta no si al principio no no no quiero perros no quiero mascotas no ah no pues con tal de que yo regresara sí sí sí que tu hija se traiga su perro que tú todo Pero bueno, pues ya mi hija, te digo, ya mi hija se va a vivir sola. Me dijo, mamá, no, yo me quiero ir a vivir sola. Ok, vete a vivir sola. Y ahí
le dije, y quiero que me des este. Ah, porque además cuando me vengo a vivir con él, era de, es que yo no estoy acostumbrada a dar un gasto. Él compraba todo. Él era el que administraba todo. Él era el que decía, quiero poner esto en la mesa, quiero poner esta cortina. Y yo, ah, sí, sí, sí, hazlo. hazlo,
hazlo,
no me importa. Pero entonces cuando dije, ah, no, ahora es mi momento. Entonces ahora quiero un gasto. Ahora quiero esto. Ahora quiero que me hagas parte. Dije, porque yo realmente nunca me sentí señora de esta casa. O sea, tú decidías, tú ponías, no? Y entonces ahora sí ya me empezó a preguntar. Y quieres, te gusta este comedor? Lo compramos. Te gusta esta cocina? La pintamos así. Te gusta esto? Lo ponemos así. Oh, Pero, o sea, fue acierto y
desacierto porque regresó con él y ¡Uta! No, pues ya sabrás, ¿no? Su inseguridad creció al 2000
Pues sí
Obviamente.
Sí, lamentablemente.
Obviamente. Y pues sí, o sea, yo dije, sí tiene la razón, ¿no? Y al principio, cuando yo regresó con él, yo las he habido llamadas porque yo todos los días tenía que salir con mi hija porque la llevaba a su tratamiento. Entonces... Iba, nos dejaba, pasaba por nosotros y todo el tiempo me estaba marcando.¿ Y qué pasó?¿ Y dónde estás?¿ Y dónde estás? Y yo aquí estoy, aquí estoy con una amiga. Me metí a hacer ejercicio y sí me lo pasaba con amigas. Realmente me lo pasaba
con amigas. Una vez iba con una amiga caminando porque tomamos una clase de natación. Entonces había unas escaleras, íbamos subiendo las escaleras y me habla por teléfono y me dice,¿ qué pasó?¿ Dónde andas? Y yo, ah, pues aquí, que no sé. Este,¿ y por qué hablas así? Y yo,¿ cómo así? Pues así, te escuchas como agitada. Y yo,¿ cómo que me escucho agitada? Uta, no,¿ y qué?¿ Sabes qué? A mí no me estás chingando con eso. O sea, ya. Está bien, está bien, sí cometí un error. Le dije, sí,
sí lo cometí. Te pedí una disculpa. Ah, porque antes de regresar le dije... voy a regresar contigo, pero siempre y cuando estés consciente de que no me vas a estar reprochando esto. O sea, no quiero que al primer pretexto es que tú me engañaste. Ah, porque además, cuando yo me voy con el puberto, este se pone a publicarlo por todos lados. A todo el mundo lo dijo que yo le había puesto el cuerno. Bueno, hasta, hasta la escuela me mandó correos a todo el mundo. Y además,
Le dijo a una amiga que me espiara. Una vez él me persiguió para ver con quién andaba.¿ Por qué él estaba necio en investigar con quién andaba yo?¿ De dónde lo había conocido yo? Según él me espiaba, que una vez dice que...¿ Y sabes qué hizo?¡ Le habla al papá de mi hija!
¡Ah!
O sea, lo contactó, le manda mensaje y le dice, oye, es que esta vieja me puso. Y obviamente, pues el otro se burló. Usted me hizo lo mismo. Es una vieja de lo peor. Claro que si te lo iba a hacer.
El amigo de mi
enemigo
es mi enemigo. Mi amigo.
Y los dos se hicieron. Ay, what? Grandes cuates de la misma. El mismo dolor, no?
Híjole a mí.
Los dos eran.
Sí, sí, sí.
Y le dice quiero que quiero que seas mi testigo. Este y que le dijo nada. Si te lo hizo, pues es tu bronca, no? Ah, este si te lo hizo fue por algo. O sea, no le pusiste atención. Ella buscó la atención que no le pusiste. Pues date cuenta en qué fallaste. Ah, le habló. Hace que buscó todos mis contactos de Facebook. Amigas que yo tenía años que no les hablaba. Les habló, les escribió. Oye, es que fíjate que yo soy el esposo de ella y quiero saber si con quién anda, a quién escribió, si
andaba contigo, si tú la viste. Todo el mundo lo cuestionó. No. Y luego hace cuenta que yo en mi en mi Facebook tenía un amigo que se llamaba igual que el puberto. Pobre,
pero es un
amigo de toda la vida, de toda la vida. O sea, crecimos. Es más, yo no veo como primo. Nos decimos primos. Pues este no le habla y le echa pleito porque pensaba que él era mi amante.
Pobre vato.
Y le dijo hasta de lo que se iba a morir. Es que tú no puse. Y obviamente, pues después mi amigo me dijo Oye, es que tu marido siguió. ¿Qué? Sí, él me habló y me dijo y que yo era un no sé qué y que yo era tu amante. No, este se encargó de divulgarlo con todo el mundo, con su familia, con mi familia, con todo el mundo se encargó de divulgar que yo le había puesto el cuerno.
Pues es que querían que lo vieran como una víctima, pues estaba victimizando.
Exacto. Pero entonces me ruega que vuelva con él y ahí vengo yo a volver con él. Y entonces yo estaba así de, a ver,¿ quién se vio más mal?¿ Yo que le puse el cuerno o él que lo divulgó? Y entonces regresamos juntitos de la mano a la escuela de mi hija.
Los dos
amiga
Los dos.¿ Qué onda? Y regresamos como así. Ah, pues no pasó nada. Y
la directora de la escuela me dijo, Señora, es que el señor vino a hablar conmigo.¿ Hay otra persona?
Y yo, no, maestra,¿ cómo cree que va a haber uno? No, no, no. Y son inventos de él, ¿no?¿ Cómo cree que va a haber otra persona? No,
no, no, no le creo.¿ Cuánto tiempo duraste con el puberto?
Como cuatro meses. Ah, no, amiga, no. Sí, o sea, ni siquiera fue, no, o sea,
fue
así. Bueno, y viviendo juntos dos meses nada más,
aguante, dos meses.
O sea, qué bueno que te diste cuenta, o sea, en poco tiempo, ¿no? O sea, qué bueno, mal pedo que haya regresado
Exacto, porque regresé a un, y mira que su hermano me dijo, ¿no? O sea, su hermano me habló por teléfono y me dijo, oye, te voy a pedir un favor, no regreses con mi hermano, porque si tú regresas, Su vida va a ser un infierno. Y yo, ay, estás loco. Claro que no. Él me dijo que me va a dar todo lo que yo quiera. No es cierto. Híjole. Entonces, pues, ahí vengo de regreso con él. Porque yo dije, no. O sea,¿ cómo crees que vas a comprarme cinco pesos de tortillas? No, no. Esto no es para mí ni
para mis hijas. No, olvídate. No, no, no
Es que ese fue tu motivo, pues, también
Dije, no. O sea, yo a mi edad y no, no, no, no, no. Ahí te ves. Entonces, pues, dejo al puberto. Dije, bye, adiós
no eres para
mí. Y me regreso nuevamente con este, pero te digo, empezó con sus controles extremos y me hablaba por teléfono a todas horas. Y si yo salí a algún lado, este es que ya, ya te tardaste cinco minutos más en regresar.¿ Y dónde andabas? Y yo,
la madre. Sí, claro
Entonces nuestros problemas empezaron a crecer más.
Se multiplicaron.
Y después, O sea, llegó al extremo, al extremo de que si yo salía él todos los días. O sea, yo no me daba cuenta. Hace cuenta que agarraba una hojita y revisaba los kilómetros del carro. No, pero así de dos semanas enteras. Y entonces una vez y me di cuenta porque una vez yo tengo la costumbre de que voy manejando y me y hablo por teléfono. Le hablo a mi mamá, le hablo a mi hermana. Y vengo platicando con ella para que se me haga corto el camino. Y entonces esa vez iba platicando con mi hermana.
Yo vine entrada en la plática con mi hermana. Y entonces me paso del camino y dije y hasta le dije a mi hermana. Sí, que me acabo de pasar del camino. Ahora me voy a tener que ir hasta no sé dónde y volverme a regresar. La madre Bueno, pues ahí
voy.
Y entonces llegué a la casa, no? Y hace cuenta que yo llegaba y él así como que revisaba el carro. Ah, pero entonces mi hija ya vivía sola en su departamento y este y pues yo la iba a ver los fines de semana. Pero pero yo estaba con mi hija y comía con ella y era de sabes, ya me entraba ese ese nervio en el estómago de y este ya me va a hablar y este ya se va
a enojar porque ya me tardé. y ni siquiera disfrutaba el tiempo con mi hija tal cual o sea era de hija ya te vi un ratito bueno ya me voy ya me voy porque porque híjole si no este se va a enojar y se va a poner de que ya me tardé y entonces esa vez que hablé con mi hermana que me pasa ya llegué ¿no? y después me dice oye¿ a dónde fuiste? y yo¿ a dónde? que ni me acordaba ¿no?¿ cómo que a dónde fui? pues a ningún lado al mismo lugar de siempre no,
no fuiste al mismo lugar ¿cómo?¿ por qué no? y me saca la hoja y me enseña mira aquí está Todos los días tú recorres 10 kilómetros y hoy recorriste 16 kilómetros. Y yo, ¿qué? ¿Qué?¿ Qué me estás diciendo? Sí, pero te lo juro que en ese momento no me acordé de lo que pasó, ¿no? Sí, claro. Y le dije, bueno, o sea,¿ estás loco?¿ Qué te pasa? Pero yo ya creé esa defensa de, me vale. O sea, piensa lo que tú quieras. Si tú crees que te sigo poniendo el cuerno, piensa lo que quieras, ya no me importa.
este me vale gorro o sea ya ya ya entré en ese en ese momento de de no me importa cree lo que quieras ya no te voy a demostrar nada o sea ya te llamé ya te hice videollamadas ya te demostré que ya no tengo nada con nadie y sigues con lo mismo y entonces otra vez le vuelvo le vuelvo a hablar al juguete ya últimamente te estás chingando porque pues ahora sí lo voy a hacer lo voy
a hacer ok y otra
vez
vuelvo a caer pero para esto pero a esta vieja que yo le hablé que te digo que luego pasó el tiempo y él ya no le habló él me dijo que se había muerto me dijo es que esa mujer ya hasta murió una discusión dije es que tú también si ella ya hasta se murió y tú todavía le sacas al tema y yo ya se murió ok yo me quedé con esa idea Pues ya que murió. Entonces, pues dije, ya, ya, ya me vale. O sea, si tú estás chingándome que te pongo el cuerno, pues él
sí te lo va a poner. Porque ya me porté bien y no me creíste.
Sí, claro
Pero entonces ya, ya empezamos en esos pleitos, ¿sabes? Y me, y me dijo, este, le dije, mira,¿ sabes qué? Ya, ya estoy harta de esto. Entonces, yo creo que lo mejor es que ya cada quien se vaya por su lado. Pero te digo, yo creo que a él no le gustaba vivir solo. Y me dijo... Bueno, vamos a hacer una cosa. O sea, nuestra relación ya se terminó. Tú has tu vida, yo hago la mía. Tú anda, tú anda con quien tú quieras. Lo único que te voy a pedir, o sea, solo una cosa te voy a pedir.
Es que respetes la casa y aquí a la casa no traigas a nadie. O sea, güey, tampoco soy tan cínica.
O sea, sí, pero no.
Esto
es lo mismo que hizo con su exesposa.
Exacto, con la primera esposa, que a la primera esposa sí la engañó con esa mujer. O sea, ya después él me contó la historia de que a la primera esposa sí la engañó con esta mujer y que esta mujer le había hablado a la esposa para contarle todo y que por eso había terminado con la señora. O sea, por eso no se fue a vivir con ella, porque le habló para quemarlo a la esposa. Entonces
por
eso terminó con ella.
No, pues ahí está.
Y bueno, entonces ya él y yo ya teníamos muchos problemas. Me dijo ya es tu vida, ya estoy harto. Y dije sí, últimamente tú tu vida y yo la mía. Tú, tú, tú, tú,
lo tuyo y yo lo mío.
Pues ya, o sea, ya dejamos de tener problemas. Y intimidad, ya él empezó a viajar solo, yo empecé a viajar sola, era de yo me voy con mi familia, porque además desde que yo me vine a vivir con él, que yo dije ya este es el esposo perfecto, si va súper conmigo, si estaba conmigo en Navidad, en Año Nuevo, en los cumpleaños. Pero obviamente la edad pesa 20 años más grande que yo Si íbamos a una fiesta Cuando yo
volteaba de Oye,¿ dónde está tu marido? Ya se fue a dormir al carro Él se iba a dormir al carro O sea, pero vienes conmigo No, sí, pero es que ya me sentía cansado La madre No, aquí
no es la edad, amiga Aquí es el
interés, la neta ¿Qué? Era ermitaño el hombre O no sé Bueno Y entonces dije, no, pues tampoco. Y ya dije, pues ya me vale. Tú, ya empecé yo, sabes, a hacer yo ya mis proyectos, tengo este viaje, tengo este viaje. Y él se iba solo y yo viajaba sola. Entonces, la última vez le dije,¿ sabes qué? Voy a ir con mi familia a una fiesta. Y me dijo, sí, está bien. Y ya yo me fui a la fiesta
y él todos los días me hablaba por teléfono. Pero yo, o sea, yo nunca le dije que no me iba a quedar en casa de mi familia, sino me fui con mi mamá y con mi hija en un hotel. Y de hecho, a mi mamá pagó el hotel porque me dijo, oye, vamos a estar bien apretados en la casa y no sé qué. Y dije, sí, sí, a tu mamá. Y mi mamá paga el hotel para que nos quedáramos las tres en un hotel. Y dije, cómodamente. Pero yo a él nunca le dije que me quedé en un hotel. No, pues bueno, ya sabrás. Ya sabrás.
Se puso como siempre a revisarme y a escucharme. Este... Iba encontrando la reservación del hotel. Y tres personas.
Entonces cuando regresé me dice...
es que te fuiste con tu amante y yo todavía dándote dinero y te lo llevaste a tu amante de viaje. Y yo, ¿qué? Sí, claro, te lo llevas. A ver, a ver, yo no me llevé a ningún amante. Yo fui con mi familia. No, qué casualidad. No, es cierto. Y hasta le dije, a ver, mamá, mándame tus estados
de cuenta. Mándame todo porque... porque este dice que me fui con mi amante y pues me mandó todo a ver aquí está no me fui con mi amante no me fui ah pero además cuando iba a ver a mi hija a su casa o sea llegaba a esos extremos de una vez me dijo este fui a ver a mi hija a su departamento ¿no? y nos fuimos a la playa entonces yo me puse en short me toma una foto y me dice este¿ ya viste esta foto?
y yo¿ qué tiene esta foto? es que ve como tienes las rodillas bien rojas Tengo las rodillas bien rojas. Me dice, sí, quién sabe qué hiciste en el departamento de tu hija. Seguramente ese departamento es de tu amante y seguramente tu amante se lo puso y seguramente vas y te pones a hacer cosas con tu amante en ese departamento. Y yo no puede ser. O sea, pero unas historias que me sacaba y de verdad dije, qué onda contigo? Estás mal de tu cabeza. Ah, bueno. Luego
una vez también vino mi mamá. Se quedó aquí en la casa con nosotros. ya terminamos este y mi mamá traía dos maletas grandes entonces fue coincidió con que mi hija se fue se cambió al departamento y le dice mi hija préstame la maleta ¿no? sí y se lleva mi hija la maleta grande Pues este no me dice, oye,¿ dónde está la maleta de tu mamá?
Y yo,
cómo que dónde está la maleta? Pues se la dio a mi hija. No, es que tu mamá traía una maleta grande. Y cuando llegué a la casa, encontré cosas raras en mi recámara. Entonces seguramente tu mamá me hizo una brujería. Y echó las cosas en la maleta y fue a tirar la maleta. Y yo, ¿qué? O sea, no, no, no. O sea, me sacaba unas historias que yo decía, de verdad, escribe un libro, haz un libro porque... Ni a mí me pasan por la cabeza esas cosas. Pero bueno, ya que me estás metiendo ideas
por las voy a hacer
Ok. No, sí, sí, las voy a hacer. Entonces, bueno, me voy a ese viaje, descubre que me fui a un hotel y me dice, es que te fuiste con tu amante, qué casualidad. Y yo no me fui con mi amante. Le dije, pero sabes qué? O sea, ya estoy harta. Piensa lo que quieras. O sea, ya, ya, ya, ya llegué a mi límite. Le dije entonces. Ya esto ya no da para más. Eso pasa. Y luego a las dos semanas de que no, ya no sé, ya como que nos empezamos a hablar otra vez. Este pues, pues a él lo desaparece.
Ah, así lo desaparecieron. Ay, qué feo.
Y entonces yo, o sea, te lo juro que fue dije puta. Y ahora qué pasó? Y ahora qué hago? entonces ya pues resulta que ya él apareció muerto y no sé o sea yo pero además cuando él y yo ya no teníamos nada que ver o sea no sabes esto me dolió mucho y dije si me dolió o sea me dolió todo lo que le pasó Aún a pesar de que ya no estábamos juntos, de que sí me dolió, o sea, y sí me dolió mucho.
Pues también la forma en cómo se fue, pues también.
Exacto, ¿no? O sea, dije, ching. Pero entonces, ya, resulta que yo me entero de que murió. Obviamente, yo dije, pues yo aquí soy la chingona, ¿no? Yo vivo con él, él ya estaba divorciado. Pues resulta que su hija fue a decir que tenía un amante, que tenía una relación con un amante. Ah, pues cuando pasa esto de que lo estamos... Es que él tiene un amante. Yo,¿ cómo que tiene un amante? Yo le dije, y yo ahí era, no, él no tiene ningún amante.¿ Cuál amante va a tener?
Le dije, sí, sí, la amante estaba muerta. Y me dice la policía, señora, la amante no estaba muerta. Y déjeme decirle que sí existía un amante. Yo, ¿qué?¿ Cómo que sí existía un amante? Sí, señora. Sí hay un registro de una mujer. Él sí se hablaba con una mujer y esa mujer sí existe. O sea, no estaba muerta. Entonces,
él también tuvo contacto con esa mujer, ¿sabes? Y entonces yo me sentí así como,¿ por qué toda la vida me vio como yo fui la villana, yo fui la que le puse el cuerno, yo fui la que destruí esta relación? Cuando él... Sí tenía contacto con esa mujer. Bueno, esa fue una. Dos, llego a la empresa diciendo, yo soy aquí la señora, ¿no? No, señora, él nunca notificó en la empresa que era divorciado.¿ A poco era divorciado el señor? No, es que aquí todo está en nombre de la esposa y de la hija. Yo
¿qué? O sea, ¿cómo? ¿Sí? Entonces, ¿sabes? Cayó ese papel en mí de...¿ Por qué él me presumía como esposa cuando realmente nunca me dio lugar de esposa? Puta, no, no. Yo entré en un... Pero coraje, pero decepción, pero rencor, pero... Le grité, pero... Híjole,¿ no hice? Y yo... O sea, ¿cómo?
Sí tenía un amante, pero entonces... a la esposa que según terminó mal con ella realmente no terminó porque después resulta que eran amigos según él iba a ver a su hija pero cuando él y yo teníamos pleitos se iba a desayunar con la ex esposa a platicar con ella
No, pues ahí
Porque entonces ella era su amiga.
Pues es que clásico, ¿no? O sea, me peleo con mi pareja, me voy con mi ex esposa, ¿no? Exacto,
exacto. O sea, se iba a consolar ahí con ellas, ¿no? Y entonces, pues obviamente su familia, todos se me vinieron a mí encima de es que tú eres la peor, es que tú eras esto, es que tú eras. Y yo, pero me enteré, dije, entonces él tampoco era el hombre fiel que decía ser, ¿no? Porque él siempre me canta, es que tú fuiste la infiel, es que tú fuiste la que falló. Y
yo
decía, puta madre, o sea,¿ cómo no estás aquí? Porque quisiera restregarte esto en la cara de,¿ qué onda con que tú también tenías un amante?
Pues tenía tres mujeres.
Sí, sí, o sea, es que todo fue mentira, ¿sabes?¿ Por qué me decías a mí?¿ Por qué me culpabas a mí?¿ Por qué me controlabas todo a mí cuando tú también lo hacías? Esa desconfianza era o porque yo se lo hice o porque él también lo estaba haciendo, ¿sabes? O sea, entraron así como muchas dudas en mí de que cómo, cuándo, a qué hora. Pero que yo me fui enterando después. O sea, me fui enterando de tantas cosas.¿ En qué mundo vivía yo?
Pues es que todo salió a la luz, al final de cuentas. Sí,
sí, o sea, todo. Y dije, yo creo que esto fue una sacudida del universo que me dijo, güey, o sea, ya, estate en paz, ponte quieta.
Sí.
Que,¿ sabes qué? Entré en un coraje que cuando eso pasó, yo dije, ahora va la mía. Entonces... Me busqué un amiguito, volví a buscar al puberto, busqué otro amigo y otro amigo. Y me salí y me fui a desahogar con el amigo y con el otro amigo y con el otro amigo. Y hasta que una amiga me dijo, oye,¿ qué estás haciendo? O sea,¿ qué estás haciendo contigo?¿ Qué estás haciendo con tu vida? Pues sí, o sea, dije, es que tengo
que sacar mi coraje de alguna manera. ¿Sabes? O sea, todo lo que me había hecho, todo lo que me había mentido, todo lo que me enteré. Dije, tengo que sacarlo.
Y no nada más él, amiga. Todos, ¿no? Sí. Toda tu vida.
Y dije, no, no. O sea,¿ qué estoy haciendo? Ya después entré. Tienes razón. Entonces dije, no, no, no. Ya, ya, ya. O sea, ya voy a ser limpia de todo. Borré, borré números. Dejé de hablar al otro. Dejé de hablar. Dije, no. O sea, ya, ya, ya. Necesito paz. Necesito tranquilidad. Dije, voy a ser limpia de closet, ¿no? O sea, limpia de closet de todo. Ok. Dije, voy a vaciar todo
para que ya llegue lo bueno a mi vida. Pero entonces también llegó a mí esa conciencia de, es que yo también, y te digo, ya platicando con un amigo le dije, ah, es que por culpa del otro fui infiel. No, no, me dijo, es que tú ya eras infiel. Y
yo, ay, sí es cierto
Sí. O sea, sí, pero también... Pero también había infidelidades de parte de ellos, que tampoco está bien, ¿no? O sea, porque tampoco está bien esa competencia en la que yo, pues si tú eres infiel, yo también, yo también puedo, si tú puedes, yo puedo.
Si tú me engañas
si tú me mientes, yo te miento.
No es de que ella sea infiel, amiga. Aquí es, creo que ya incluso toda la audiencia ya lo sabe, amiga. Simplemente tú reaccionabas a lo que te hacían. Pero aquí la pregunta es por qué reaccionabas de esa manera, porque pues lo más sencillo es,¿ sabes qué amiga? Mira, yo lo he dicho mucho en el podcast, necesitas vivir sola amiga, necesitas estar sola por un tiempo, porque si te diste cuenta, o sea, no habías terminado una relación cuando ya estabas con otra persona.
Exacto, exacto, eso. Eso, ¿sabes? Y como que ahora me di cuenta de eso, es que realmente yo nunca estuve sola, o sea, no terminaba un ciclo y ya estaba empezando yo otro. Entonces dije, yo creo que el universo me dijo, o sea, güey, ya sacúdete, tienes que tomar las riendas de tu vida tú.
Sí, y no
depender de alguien Exacto, y dije, sí es cierto. Y vieras, ahora que empecé, o sea, eso pasó hace dos años, ni siquiera me dolió su pérdida por cómo pasaron las cosas, pero no su pérdida como pareja, ¿sabes? O sea, yo no sentí que perdí una pareja. Sí, claro. Porque al final, pues, o sea, no sé, no fuimos una pareja real.
Pues es que como tú dices, amiga, o sea... el hecho de que tú buscaras un esposo, un padre, un marido, ese lugar número uno que lamentablemente ni tu padre te dio, esa búsqueda te llevó a cometer todas las decisiones que empezaste a tomar en tu vida. Uno puede decir, es que siempre fuiste infiel. No, es que no. Bueno, Yo te escucho y me queda claro que tus intenciones eran de es que quiero un lugar. Es todo. Es mucho pedir.
O sea, quiero un lugar. Y lamentablemente, pues caías en malas manos y de repente te dabas cuenta que no. Ah, pues si él puede, pues yo también lo puedo hacer. Y al final de cuentas, pues. se puede malinterpretar, o sea, no lo estoy justificando, pero yo lo interpreto de esa forma, de que es que más bien tú tenías las mejores intenciones, pero lamentablemente te
tocaron
peores tipos
Claro, en la búsqueda de yo necesito pertenecer a una relación bonita, pero cuando me daba cuenta que no era lo que yo quería, entonces tengo que buscar otra. Y sí, la verdad es que sí, dije, no, o sea, necesito tomarme un tiempo sola. Y mira, ahora que he tomado este tiempo para mí sola, que dije, ya sacudo de todo, saco a todos de mi vida, necesito mi tiempo, mi espacio. Pero aparte me siento tan bien porque, digo, ya no necesito ponerle contraseñas a mi teléfono, ya nadie me controla nada,
nadie me cuida nada. Ah, porque aparte, este, el segundo, el tóxico, este, Y yo le decía, oye, tenemos una comida en tal lugar, ¿no? Es que eso está muy lejos,¿ cómo vamos a ir hasta allá? Y él era ermitaño, ermitaño. Y entonces ahora digo, si me dicen, oye, te invito a una comida hasta el otro lado de la ciudad, no me importa, ¿sabes? Agarro a mi hija y vámonos hasta el otro lado de la ciudad porque tenemos esa comida. Y entonces ahora digo, disfruto cada momento de mi soledad,
de mi tranquilidad. O sea, es decir, nadie me dice nada porque llego a las ocho de la noche a mi casa. Mi hija se va a vivir ahorita a otro estado. Entonces, ahora que pude ir a verla y Pasé unas vacaciones tan bonitas con ella. Era de hija, pide lo que tú quieras. Vamos a comer lo que tú quieras. Vamos al lugar que tú quieras, a la playa que tú quieras. Y yo iba cinco días y me dijo oye, mamá, me cambian el vuelo para dos
días más. A veces es decir no me importa. Me quedo dos días más porque nadie me va a decir nada, porque nadie me va a reclamar. O sea, eso fue tan bonito. Y decir, híjole, por fin me siento libre. Por fin me siento tranquila. Y ahora el que todas mis amigas me digan, oye, qué bien te ves, ¿eh? O sea,¿ qué te estás haciendo que te ves muy bien? Oye, rejuveneciste. Oye... Me encanta cómo te ves ahí. Y yo digo, sí, sí. O sea, necesitaba eso
Sí lo
necesitaba.
Sabes cómo les puedo responder?
¿Cómo?
Encontré el amor. Encontré el amor en mí misma.
El amor propio
Sí.
Sí.
Sí, sí,
sí. Híjole. Porque
sí creo eso, o sea, sí, sí me reencontré, sí encontré a esa persona que dije, porque digo, cuando conocí a la otra tenía yo 18 años, realmente no viví yo, o sea, no tenía vida. No, yo soñaba con vivir sola, yo soñaba con viajar, yo soñaba con una boda con un vestido bonito blanco. No, de eso cumplí. Entonces dije, si no viví todo eso, ahora es el momento de que yo disfrute lo que hago, ¿sabes? De que si salgo, de que si voy, de que si vengo, ahora es
el momento. Y sí, o sea, sí reviví, sí resurgí de las cenizas, sí, sí. No sé por qué se dieron así las cosas, porque al final, o sea, yo decía, a este lo voy a dejar. Cuando tuvimos el último pleito fuerte, yo dije, ya. O sea, ya. Y sabes, pasó algo bien extraño porque no sé si tú crees en las cosas sobrenaturales, pero yo
sí las creo.
Pues haz de cuenta que cuando yo tenía, llegó un momento en que yo me sentía tan mal. Tengo una amiga que había muerto un año antes que él. Entonces agarré su fotografía de mi amiga y le dije, amiga, ya no puedo más. Le dije, ya no puedo más.
Necesito algo. Le dije, necesito algo que me ayude a salir de esto le dije no sé qué le dije pero algo necesito cambiar algo entonces pásalo de él o sea pásalo de él se muere se muere pero pero cuando él se murió este te lo juro que yo yo sentí yo sentí su su espíritu que vino a despedirse de mí de mi hija antes de que yo me enterara de todas las cosas que él había que me había hecho que me había ocultado Pues haz de cuenta que yo estaba dormida en la noche, era en
la madrugada, pero te lo juro, o sea, estaba dormida, pero yo sentí, yo sentí como él se puso sobre de mí y me dio un abrazo y me dijo, vengo a despedirme de ti. Y sí, o sea, te lo juro que sentí que se gira y abraza a mi hija.
Pues es que se vino a despedirse,
amiga, definitivamente. Sí, sí. O sea, se vino a despedir de nosotros. Y después de eso, después de eso, sí, después de eso, todas las noches, todas las noches cantaba una lechuza en mi árbol. O sea, en mi jardín había un árbol. Todas las noches yo escuchaba una lechuza, así como por un mes entero yo escuchaba una lechuza. Todas las noches cantaba la lechuza.
No, pues vino. Definitivamente ahí estaba. Porque pues es que también, al final de cuentas, amigas, pues también hubo momentos felices, pues. Y aparte, pues es su hija. O sea, también no deja de ser su hija, pues independientemente de lo que haya pasado, también, pues al final, también, pues, te procuró, ¿no? Te fijó que estuvieras bien. Sí, sí, sí, claro. Entonces, pues.
Sí, te digo, o sea, y después dije, no sé si realmente estuve enamorado de mí, No sé si lo que hizo solo fue por no estar solo, porque te digo, cuando yo le puse el culo y lo vi tan mal, o sea, sí me dolió verlo tan mal, llorando, devastado, y yo dije,¿ qué hice? O sea, voy a regresar con él a reparar las cosas. Pero cuando vi que otra vez me seguía otra vez con lo mismo y con... Ay, no, no, no. O sea, cuando de verdad quieres hacer las cosas, le das vuelta a la página.
Pero
pues como vi que él no le dio vuelta a la página, dije, no, o sea, no.
Es que él también... Mira, lo digo también mucho en el podcast, amigo. O sea, los traumas de la niñez se van a la adultez. Eso es... Ahora sí que un psicólogo lo confirme, pues, pero obviamente él también estaría cargando muchas cosas. Me queda claro. Por ejemplo, el hecho de que, yo te puedo asegurar que no hablaban de cosas muy, de compartir cosas, pues, sobre todo de su niñez con su mamá, con su papá.
Sí, sí, sí.
Él era muy cerrado, pues. O sea, él era muy difícil que se abriera. Y esto es un trauma. Sí. Esto es un trauma, amiga. Estos son traumas de la niñez. Y no necesariamente que tuvo un padre ausente o una madre ausente, ¿no? Más bien son cosas que nos heredan nuestros padres y que no nos pertenecen, pues, pero
que
nos toca a nosotros. pues realmente dejar esas herencias, esos comportamientos y que tú, amiga, yo te escucho, pues, que por fin, ahora sí te dieron tu jalón de orejas, independientemente de cómo haya sido la forma, porque obviamente no deja de ser el papá de tu hija, ¿no? Y el hecho de que se haya salido de esa forma, pues no, no está bien, pero que al final de cuentas que esta experiencia pues te haya abierto te haya
pues la posibilidad de abrir los ojos ¿no? y que realmente rehagas tu vida y ya pues ya pues ya todo pasó amiga pues ya o sea que le que le que le quieres reclamar ¿no? pues
ya
claro
si no ya dije
ya y mira o sea si lo saqué al principio te digo si le grité si le grité de grosería si lo insulté y y pasé por todas las etapas de de tristeza de dolor de coraje Y ya después llegó un momento en que le dije,¿ sabes qué? Ya quiero cerrar este ciclo contigo. Porque al principio sí, yo lo soñaba. Pero ya después cuando le dije, vamos a cerrar este ciclo. Tú me hiciste cosas, yo te hice cosas. Entonces creo que vamos a quedarnos cada quien con lo bueno.
en este momento dejo de tenerte coraje, rabia, porque al principio decía, es que cómo es posible, no nos dejó protegidas a mi hija y a mí, o sea, qué poca madre, nunca me vio como esposa, y dije, a mí, no, a mí me vale, pero el decir, a mi hija no la protegiste, a mi hija no la tomaste en cuenta, o sea, realmente nunca, nunca nos diste el lugar que debería, pero ya después dije, No sé, tuviste tus motivos, tus razones. Tampoco es que él planeaba morirse o se enfermó, ¿no?
Porque a lo mejor dije, si se hubiera enfermado y le hubieran dicho, te vas a morir en tres días, tal vez él hubiese dejado las cosas bien, ¿sabes? Hubiera dicho, voy a hacer esto, esto, esto, para que todo quede bien en orden.
Sí, claro.
Pero cuando me enteré de que no, o sea, que todo se lo había dejado a su otra familia, yo dije, puta, no. Y ya después sí llegué en el proceso que le dije, ya, o sea, ya vamos a sanar. Necesito que todo lo que no te dio tiempo de dejar bien para mí y para tu hija, ahora me ayudes. Y te lo juro que a veces sí siento que me ayuda, ¿eh? O sea, yo le digo, voy a hacer este trámite y quiero que me ayudes. Demuéstrame que quieres hacer bien
las cosas para nosotras. Y si llega esa señal, o sea, si llega esa señal de, de que me dice aquí estoy sabes o sea sí sí lo siento
chingón qué bueno qué bueno pues a fin de cuentas
sí entonces así
como
que la verdad es que ahorita me siento bien sí sí creo que que ya no volvería a ser infiel o sea ya ya o sea ya ya no sé y hasta les digo a mis amigas Porque me dicen, ya, búscate una pareja. Es que no quiero una pareja, de verdad. No quiero ahorita una pareja, no quiero una relación. No sé si quiero alguien que viva conmigo para toda la vida. No lo sé, pero ahorita no lo quiero. O sea, ahorita no quiero eso.
Chingón, qué bueno, porque realmente ya te diste cuenta que, pues, buscar. O sea, si va a llegar a alguien, va a llegar solito. Exacto
exacto. Pero sabes, ni siquiera para pasar el rato así de, ah, pues quiero alguien nomás para irme a divertir. Tampoco quiero eso. Y entonces dije, si no quiero alguien para divertirme, si no quiero una pareja formal, si no sé lo que quiero, pues no quiero nada ahorita, ¿sabes? Hasta que yo sepa qué es lo que quiero.
Sí, fíjate que a mí me costó esas palabras que me las dijeran. Bueno, Yo decía mucho esas palabras. Yo pregonaba. Es que no busques. Es que tu problema es que buscas. Y hasta que, fíjate, una vez también algún día voy a contar mi relato. Llegó a mi casa todo desbastado de una relación. Y las palabras que me dice esas palabras, llegué como a las dos, tres de la mañana, una de la mañana, con todas mis cosas. Me recibe mi hermano. Un saludo, carnal. Y él precisamente me dice, es que
tu problema es que tú buscas. Y en ese momento, puta, lo entendí todo. Y fíjate que yo pregonaba siempre, daba ese consejo. Y que mi hermano me lo haya dicho. En esa situación dices, puta. Y al día siguiente fue cuando dije, ok, va, por fin entendí. Mi problema es que yo buscaba. Y al final, cuando buscaba, pues obviamente encontraba, obvio. lo primero que me encontraba
lo agarraba
obviamente no era la mejor opción pero yo con tal de no estar solo y eso me atrajo muchos problemas en mi vida sentimental y créeme que spoilers a la vez también me da COVID entonces imagínate depresión COVID no amiga pues bueno ya luego ya luego contaré la historia pero pues sí Sí, ahora sí. Yo soy más de Dios que de universo, que fíjense cuánto es lo mismo.
Y justo así estoy yo ahorita, ¿no? Digo, la vida, el universo me ha puesto estas cosas, estas pruebas, pues ya, o sea, lo voy a aceptar así. O sea, si el universo me pone a una persona, está bien. Y si no, pues también. Sí. La verdad es que ahorita me siento bien, estoy enfocada en mis hijas y te digo, si mis amigas me invitan, voy y no tengo problema. Y me jalo a mi hija para todos lados. O sea, que una comida que esto, voy hasta casa de la fregada y me siento bien. Decir sí o sí puedo,
sí puedo. Porque sabes, cuando está con él... No, es que qué le voy a decir? No, y es que si no, no va a querer ir y ya me tengo que regresar y ya me está controlando. No, no, no, no.
Y síguelo siendo amiga. Mira, yo no, yo no te voy a decir de que sabes que yo sé que vas a conocer a alguien. No, yo simplemente te voy a decir síguelo siendo así. Conoces si realmente algún día. llegarás a conocer a alguien y está en tus planes ya, tú síguelo haciendo. Créeme que tú solita vas a identificar cuando dices, no, el vato me está limitando. No,¿ sabes qué vato? No. O sea, yo lo voy a seguir haciendo porque yo así soy, porque eso... Bueno, no es
porque yo así soy, ¿no? Y por mis huevos, no. Es porque así me siento feliz, ¿sabes? Si me quieres acompañar hasta el otro lado del mundo... chingón, gracias, te lo agradezco. Si no me quieres acompañar hasta el otro lado de la ciudad, pues, bye. Y es cuando ahí uno aprende, y ahí yo, bueno, al menos yo aprendí a identificar de, puta, esta es la correcta. Porque a pesar de que yo con esta actividad, por ejemplo, me siento pleno y me sigue acompañando, no mames, me quedo.
Y al final de cuentas, pues, te digo, o sea, tú síguelo siendo, amiga. Y yo ojalá si algún día llegarás a conocer a esa persona, pues, Y si te sigue acompañando, chingo.
Exacto. Y sí, claro, ¿no? Pero digo, también el individualismo
también se vale. Está bien que vayan contigo, que te acompañen, pero también se vale el vete tú sola y disfruta. Sí.
¿No?
O sea, porque también se vale. También a veces necesitas tu espacio. O sea, yo con mi hija te digo, soy totalmente feliz, pero también a veces que la dejo en la escuela y me tomo mi tiempo para mí sola, digo, también se vale que yo respire sola. Sí, claro
No.
Quiero mis cinco minutos sola. No necesito pareja, no necesito hijos, no necesito nada. Necesito cinco minutos sola
Y es sano. Bueno, al menos yo con mi esposa sí le digo. Claro, vete con tus amigas. Déjame la bebé. Yo me hago bolas, ¿no? Y sí. Bueno, según yo, es lo que yo hago, ¿no? Si no, corrígeme, amor. Pero sí, o sea, sí, vete con tu amiga. Bueno, yo siento y Y pienso que sí le he dicho,¿ sabes qué, amor? No, o sea, como que ahora llega, ¿no? Pues que a las 10, ay, llega más tarde. Sí
Porque
si me ha dicho, no, ay, es que se me fue el tiempo rápido. Ay, amor, pues te hubieras quedado más tiempo, ¿no? Porque, pues sí, o sea, también, como tú dices, ¿no? También esta parte de, ay, quiero... también estar pues un tiempo
a solas ¿no? Sí, sí, claro. O sea, a veces dejo a mi hija con mi mamá donde te digo, mamá, me voy a ir a bailar con mis amigas y es más, a veces me voy a quedar a dormir en casa de mi amiga, ¿no? O sea, tomarme esa libertad y no pasa nada porque la dejé a mi hija con mi mamá una noche sola. Es decir, no, o sea, Por eso ya digo ya, ya no me importa. Qué
bueno,
porque al final sé que mis hijas van a mi otra hija, pues ya se fue a hacer su vida y me dolió cuando se fue. Me pegó así la depresión de hijo de puta, pero pero a la vez a veces es un es un orgullo y una alegría decir lo logré. Mi hija es independiente. Mi hija está bien. El ver lo que está haciendo me llena de una satisfacción y una felicidad. Es decir, valió la pena, sabes?
valió la pena los 19 años que estuve con su padre tóxico valieron la pena todo lo que pasé todo lo que me aguanté y lo que todo valió la pena
y pues ahora con ella también amiga o sea también dile que no que no cometa tus errores que no reciba esa herencia de lo que hablamos hace unos minutos sabes que no hija bueno yo hablo con mis hijos y si les digo no cometas mis errores comete tus errores Pero los míos no, porque los míos lamentablemente me hicieron pasar por esto. Hay errores que sí, definitivamente todos tenemos que pasar, ¿no? Como el hecho de, pues, ser independiente, ¿no? Bueno, esos pues son de ley, pues. Pero tú ya sabes
cuáles son los errores que dices,¿ sabes qué, hija? No, esto... Mira, lamentablemente, pues tú lo viviste en carne. O sea, tú lo viviste en carne propia, hija. O sea, porque yo lo viví. Sí, claro. Y lamentablemente, pues tú también lo viviste, ¿no? O sea, entonces, pues no cometas mis errores, ¿no? O sea, simplemente cometas los tuyos, pues. Y pues afortunadamente, pues tu hija, mira, pues ya está grandecita, ya es adulta, ya tiene un poquito más de apertura, ¿no? Entonces, lo que yo también
siempre recomiendo, pues que hablen con sus hijos. es gratis.¿ Cómo ves? Claro. Así es. Pero, pues así es toda mi
historia,¿ tú crees? De las infidelidades
Pues nos queda una pregunta, amiga, nada más.¿ Qué les dirías a las personas? Que no creo que seas la única amiga. A lo mejor la realidad es distinta. Las historias son diferentes, pero a lo mejor... La situación, el hecho de que no puedas estar sola.¿ Qué le dirías, amigas, a las personas que están pasando por tu lugar? Pues yo les
diría, a ver, número uno, ahora sí, amiga, date cuenta. Cuando veas banderas rojas, sí,
¿no? Y tampoco, nunca, nunca, ¿sabes? Lo que sí me ha quedado muy aprendido de esta lección es... Valórate a ti misma, cuídate a ti misma, porque si tú no estás bien, no puedes dar algo bien a los demás, ¿sabes? Entonces, no te sientas mal por ser egoísta. También se vale ser egoísta. Lo que te digo, o sea, se vale ser egoísta, se vale ver por ti primero. Porque si tú ves por ti y tú estás bien, vas a poder estar bien con los demás.
Ok, bueno. No se llama egoísmo. Se llama amor propio, ¿vale?
Claro, claro. O sea, se comporta egoísta porque también se vale.
Sí, sí. Para tener amor propio, sí, hay que comportarse como egoísta definitivamente, amiga.
Claro, claro. Así que pues disfruten lo que la vida les ofrece. Bueno, siempre y cuando sea permitido. Siempre y cuando sea permitido.
Pues nos quedamos con Con ese consejo, entonces.
Claro que sí. Pues muchas gracias. Muchas gracias por todo. Espero que no me ponen ahí los comentarios. Pero bueno, creo que todo suma, ¿no? Comentarios
buenos y malos, todo suma. Entonces, pues bueno, ahí está.
es lo que yo digo, cada quien es la percepción de la gente, pero siempre lo voy a decir, amiga, necesitas ponerte en los zapatos, en tus zapatos, amiga, y en tu realidad, y en tu contexto cultural, y en tu contexto personal, y ya después hablamos, y ya después hablamos, a ver si realmente dirías, pues es que eres una infiel, a ver, hablamos después. Exacto, claro que sí, perfecto,
pues muchas gracias. Te
dejo mi historia. Eso. Pues muchas gracias a ti, amiga, por hacer contacto. Y de verdad, muchísimas gracias. Y ahí nos vemos para la próxima, como ves. Ok, perfecto.
Gracias.
Bye. Y también gracias a ti por escuchar Infieles Podcast. De verdad, te agradezco en el corazón. Te agradezco bastante. Muy agradecido con el de arriba y también muy agradecido con ustedes que escuchan este podcast y también a ustedes que nos escuchan. que hacen contacto, de verdad, muchas, muchas gracias. Empezando bien el año, de verdad, muchas gracias por apoyar este proyecto y seguimos creciendo y vamos a seguir creciendo
y vámonos para arriba. Muchas gracias. Y como siempre te recuerdo, pues, que si no te has suscrito, ahí está el botón de seguir a un lado de la campanita, debajo del nombre de este podcast. Y si nos quieres contactar, lo puedes hacer por medio de WhatsApp, El número ahí está. Lo encuentras precisamente debajo del botón seguir. O en inglés lo encuentras como following o follow. Ahí está una segunda pestañita que dice, son tres pestañitas. Dice episodios, acerca y
más sobre este. Bueno, yo lo tengo en inglés. More like this. Podcast similares. Esta es la segunda pestañita que dice acerca. En inglés está como about. Ahí encuentras el enlace directo que te manda a WhatsApp. No necesitas guardar el número, pero también ahí está el número. O en infielespodcast.com también ahí está el enlace. Ahí está también el botón que te abre directamente WhatsApp y también están todos los
enlaces a todas nuestras redes sociales. Y como siempre, pues déjanos también ahí un comentario que se arma el debate. Se agradecen. todos los comentarios de verdad y pues también escríbenos desde donde nos escuchas para mandarte un saludo. Muchas gracias y nos vemos para el siguiente episodio. Chao, chao. Bye.
