Bueno
hola, qué tal, chicas y chicos? Bienvenidos a este es un nuevo episodio de infieles, infieles podcast. Y pues bueno, te recuerdo nuevamente que si te quieres animar a contar tu relato, nos nos nos contactes por vía WhatsApp. El
link lo puedes encontrar en la descripción. de este podcast en cualquiera de las plataformas que nos escuches o en infielespodcast.com ahí puedes encontrar el enlace directo a nuestro chat y a nuestras redes sociales así pues para que te invito a que también te suscribas para que se haga más visible Spotify no lo haga más visible amiga buenos días hola
hola buenos
días como estas
Muy bien aquí, nerviosa.
Ahorita nos vamos destapando, como ves.
Sí, ¿verdad? Muy bien.
A ver, cuéntanos del cucaracho en cuestión.¿ Qué hongos?¿ Cómo está el asunto?
Mira, pues se cuenta que yo cuando tenía como... 20 años por ahí. Estaba chiquita. Todavía conocí a una persona, bueno, a tres personas, ¿verdad? Se podría decir. Porque trabajábamos las cuatro personas juntas en la misma empresa Entonces yo entré a trabajar a esa empresa, ¿verdad? Y ya conozco a tres amigos que nos contábamos para salir y todo ese show
Entonces yo me hice novia de uno de ellos. y ya pues salíamos y todo todo bien verdad todo muy padre con ese muchacho Con el innombrable uno, se podría decir.
Ah, son varios. Porque
en esta historia son tres personas. Ay, cabrón. Ok
amiga.
Sí, sí, sí. Son tres personas que se podría decir que en donde fui la novia, la amante y la esposa.
Ay, güey.
Ok. Sí. Pues
empezamos con el innombrable uno
Con el innombrable uno. Muy bien. Sí, mira, te comento que ya lo conocí. Nos hicimos novios. Y pues salíamos, íbamos a balnearios, a fiestitas, pues novios de manita sudada, ¿verdad? Al cine y así. Entonces, un día hubo como, bajó la producción de una empresa y pues me cambiaron de fábrica. Me mandaron a otra. Y ya pues nos dejamos de ver, él iba a mi casa, salíamos, nos hablábamos por teléfono. Y hasta que un día pasó, esta historia es rápida, porque desenlaza la siguiente historia, ¿verdad?
Ah, ok, va, va que
va. Hace cuando que ya me cambian de empresa y en la otra empresa duré como unos ocho meses. Ok. En la cual pues seguíamos saliendo, el innombrable uno y yo, ¿verdad? Seguíamos saliendo y todo, hasta que por... Por obras del destino, otra vez me van a regresar a la otra fábrica. Oh. A la de donde estábamos. Donde yo lo conocí a él, ¿verdad?
Y él seguía trabajando ahí
Ajá, él seguía trabajando ahí. Pero yo tenía contacto con mis otros amigos, amigos que teníamos en común. Ok. Él y yo. Y una de esas, pues, ves que antes no había celular ni nada de eso.
Sí, sí
Entonces nos marcábamos, nos mandábamos mensaje por... Por correo
Ah
ok. Ajá, nos mandamos mensajes por correo y en una de esas pues me puse a platicar con mi amigo, con el que nos juntábamos los dos. Y me dice, yo le dije bien emocionada, no, pues ya me van a regresar y que ya voy a estar otra vez con ustedes y la fregada. Y que
me dice, ¿mandé? Acá el puro
cotorreo ¿no? Ajá, sí, sí. Y ya, pues, chavitos, estábamos bien jovencitos, pues, el puro relajo. Y ella se cuenta que ya me dice, oye,¿ pero no te ha dicho nada el innombrable uno? Le digo, no,¿ qué me tiene que decir? Me dice, ay, es que yo no te quería decir, pero es que anda con... Con Lupita. Ok, saludos
Lupita.
Ajá, anda con Lupita. Y yo,¿ cómo que anda con Lupita? Sí, anda con Lupita. Y yo, no, pues, sentí feo, ¿verdad? Sí, claro. O sea, pues, sentí bien feo porque dije, o sea,¿ cómo es posible que ande ya con ella? Pues, sí, todavía somos novios.
Sí, sí, claro.
Y, ajá, y ya se cuenta que, pues, ya yo le mandé un correo a él. Y le dije al innombrable, ¿verdad? Le dije, oye, pues ya me van a regresar, qué chido. Pero yo no, o sea, yo no le dije nada de que ya me habían dicho, ¿verdad? Que andaba con otra. Entonces se cuenta que ya le mandé un correo y me dice, ay,¿ en serio? Le dije, sí, qué padre, ya para estar juntos, ¿verdad? oye, tengo que ir a tu casa a hablar contigo. Y yo, no, no manches, pues ya luego, luego me imaginé lo que me iba a decir.
Sí, sí, claro.
Y ya, pues se da cuenta que mi vida ha sido de infidelidad Ay, no. Y luego ya se da cuenta que pues ya me contesta eso y yo le digo, ah, ok, muy bien. Pues entonces,¿ cuándo vas? Ya me dice, no, pues voy el sábado a tu casa. Ok, pues te espero. Ya pasaron los días y fue el sábado. Ok Y ya llegué a mi casa con un peluche así bien grandísimo. Con el peluche de mi personaje favorito de caricatura.
Ok.
Y unas flores.¿ Tú crees? O sea,¿ quién llega a terminarte con un oso de peluche y unas flores? A ver...
Dime. Mira, es que de hecho me acordé, en el relato uno pasó así. Ajá. Sí, ya
con un
oso Winnie Pooh así masivamente.
Ándale, sí, sí, lo escuché. Le dije, no, no, no, o sea, algo parecido, no.
Ok. Dices
no manches, ¿verdad? Y ya llegó, lo vi que llega con su peluche, sus rosas, y le dije,¿ y esto?
Me dice, no. de que o sea como que él ya sabía también que ya me habían dicho pues eran amigos éramos amigos en común entonces pues obvio yo creo él le ha de haber dicho ya le dije a esta muchacha que pues andas con esta verdad y ya le digo a ver que me tienes que decir no pues es que pues creo que ya sabes que ando con Lupita verdad y yo No, pues se me... O sea, ya sabía, pero de todos modos ya cuando él me lo confirmó...
Sí, sí, claro.
Pues se siente bien feo, ¿verdad?
Sí
Esa relación duró poquito, ¿no? Duró... Como nueve meses duramos.
Oye, pero tú me dices de manita sudada, ¿no? O sea, nunca
Sí, sí, éramos noviecillos. Te llevó a tu
casa, te presentó a tus papás, tú a tus papás
No, fíjate que de hecho no. O sea, se cuenta que era un noviecito que nada más iba a platicar allá afuera de mi casa. Y salíamos a fiestitas y que íbamos al cine, que nos íbamos con los amigos, que te digo, en común a un balneario. O sea, sí, a echarnos unas chevecitas. Y así, noviecitos. Así bonito.
Entonces
más bien eran
como amigos con derecho o más bien te llegaste a enamorar más bien, ¿no?
No, no, no, no. Me gustaba.
Ah, ok.
Me gustaba mucho y pues lo quise como mi novio. Así No estaba como que enamorada.
Ok
Sí, no. Y ya, pues haz de cuenta que pues ya... terminamos, pero nos seguíamos viendo en la fábrica, ¿verdad?
Sí, claro.
Eso está gacho también. Sí,
como tener novios en tu salón, ¿no
Sí, exacto. Sí, ya se cuenta, pues ya, pues ya yo me agüité, ¿verdad? Dije, pero pues bueno, un noviecillo más, un noviecillo menos,¿ qué tiene?
Pues sí
En fin, ya nos seguimos viendo y me acuerdo muy bien que, ah, y aquí se desenlaza la segunda.
Ok, ok
Esa fue la primera. Que fue donde me fueron infiel. Y ya sigue la segunda. Hace cuenta que ya, pues ya yo seguí yendo a trabajar. Y en una de esas me acuerdo que estaba en el turno de la tarde.
Ok.
Entrábamos a las dos de la tarde y salíamos a las diez y media.
Ok, va.
Y ya se cuenta que ahí había un otro muchacho, ¿verdad? De esos que arreglan las máquinas, un técnico.
Ok, va.
de los que se dedican a arreglar las máquinas. Y esta historia está más turbia todavía.
Ok
Ay, no, esta sí está... No, y la tercera ni se diga, ¿eh
Ok. No, amiga, pues como tú dices, tu vida ha sido de infidelidades,
¿no? Entonces... Ay, no, sí. Haz de cuenta que ya un día, como te comento, salí de trabajar a las diez y media y yo le hablaba a este muchacho, pero pues nunca me...
Sí,
sí, sí, claro. O sea, pues iba a arreglar mi máquina, la arreglaba, una que otra conversación ahí, X y así.
Ok
Hasta que ya te digo que ya salí de trabajar y me quedé ahí afuera, ¿verdad? No sé por qué razón, por qué motivo.
El destino, amiga
Me quedé, ajá, me quedé ahí afuera parada en la fábrica. Esperando no sé a quién, ni qué. Ahorita me pongo a pensar y digo,¿ cómo son las cosas? Sí,
de hecho.
O sea, minutos más, minutos menos, y pasan muchísimas cosas en tu vida.
Sí,
amén. Sí, y haz de cuenta que ya sale este muchacho, se podría decir el innombrable dos.
Ok.
Y me dice,¿ a quién esperas? Y le digo...¿ Cómo le pondremos al primer innombrable? Es que me confundo si no les pongo nombre.
Pues, al número uno. Ajá
Le hace,¿ a quién esperas? Al innombrable uno.
Ok
Y le digo, no. Y le hace, oye, y ya, la clásica. Oye, pues, que anda con Lupita Verde, que también andaba contigo. Todo gustó, la fábrica sabía, ¿no? Y ya tú también sofiste. O sea, ya tú sabes que en las fábricas todo se sabe, ¿verdad? Sí, sí, sí, claro. Ajá. Y le dije, sí, pues sí, así fueron las cosas,¿ cómo ves? Y me dice, ahí viene. Le digo, ah, sí, ahí viene. Y le hace,¿ quieres que te dé un
rayo para darle celos? ¿Qué? ¿Qué? Así, así, así. Hace cuenta que yo me quedé así como que, Bueno, dije no, esta es mi oportunidad para darle celos al innombrable uno. Y le digo, sí, dame un rayo. Y ya me dice, pues vente. Y hasta así como que me abrazó del hombro. Y ya va saliendo el otro. Y sí nos vio que salimos juntos, ¿verdad? Y ya. Pero ya después se me olvidó si le dieron celos o no le dieron celos
Ok, así, abrázame
papi. Ajá, sí. Y ya pasé cuenta que ya pues nos subimos a su carro, porque me acuerdo que tenía un carrillo, ¿verdad? Ok. Y ya me dice, oye, pero pues todavía es muy temprano.¿ Ya quieres que te lleve a tu casa o pues nos vamos a platicar a algún lugar? Le digo, no, pues si quieres, nos vamos a platicar. Me dice, para que me platiques el chisme, ¿verdad? Y yo... Ay, no, rechismoso.
Déjame vivir las penas. Bueno, vamos,
pues
por una cerveza
Sí, le digo, ah, bueno, pues, si quieres, vamos. Y ya nos fuimos ahí a un lugarcillo a platicar. Era como un parquecito. Y ahí nos pusimos a platicar. Y de ahí... duró esta relación dos años que ahorita te voy a explicar
ok entonces
se
hicieron pareja
ajá haz de cuenta que ya esa primera salida al día siguiente ya platicamos y todo al día siguiente me vuelve a decir¿ quieres que te lleve a tu casa? y yo bueno y así varios días hasta que pues un día porque primero antes de llevarme siempre nos íbamos a platicar después me llevó a mi casa Y ya en una de esas me dice, oye, no, pues es que me gustas. Y yo, no, pues es que tú también me gustas a mí,
¿verdad?
Y de hecho yo de este muchacho no sabía prácticamente nada de su vida. O sea, no sabía si tenía papá, si tenía hermanos, si tenía primos, nada. O sea, yo nada más lo conocía ahí en la fábrica y punto.
Ok,
va. ¿Verdad? Porque cuando salimos a platicar, como que no platicábamos de eso. Yo era la que le platicaba de mi vida.
Ok, ok, va.
Pero él no, así como que no me platicaba, ¿verdad? Mucho.
Ok
Y ella, se hace cuenta que pues le digo, no, pues tú también me gustas. No, pues entonces,¿ qué hacemos? No, pues hay que andar, ¿verdad? Y nos dimos un besillo esa vez. Y de ese beso, pues, me enamoré. Ok. De él sí me enamoré.
Va
Mucho, mucho, mucho. Y ya se cuenta, pues, ya comenzamos a salir. Empezamos a salir, me llevaba a mi casa, me llevaba a comer. Y hasta que un día me, pues, ya estábamos más grandecitos. Bueno, no tan grandecitos, pero pues ya como pareda de tener relaciones, ¿verdad?
Sí, sí, claro
Él tenía, en ese tiempo él tenía 27. Ok. Y yo tenía 20. Y pues yo no era, yo era virgen en aquel entonces cuando empecé a salir con él. Oh, ok. Y pues quieras o no, pues siempre te enamoras como que de tu primera pareja sexual, ¿verdad
Sí, sí, claro. Pues hacen una conexión bien cabrón.
Sí, y nunca había platicado esto así.
Échale amiga, échale, échale.
Y ya este, pues ya se cuenta que, pues ya platicamos, me dice, ¿verdad? No,¿ qué te parece si, pues así, ya sabes? No, pues sí. Me acuerdo que esa vez me puse una borrachera. Pero borrachera, porque pues yo tenía nervios, ¿verdad?
Sí,
claro. La primera vez, yo creo que cualquier mujer le da nervios.
Sí.
Y hace cuenta que me puse una borrachera, pero hace cuenta que me tomaba, yo dije,¿ para qué? No me dé miedo nada. Así, como el tequila así solito, pum, va para adentro, va para adentro.
Ok
Y me puse bien borracha. Ahí está que ni me acuerdo. No me acuerdo de esa vez. O sea, me acuerdo que fue bonito porque estaba con la persona que me gustaba, ¿verdad?
Sí, claro.
Y porque pues él me sentía segura porque él era mayor que yo. Se podría decir que siete años. Sí,
pues
ya. Mayor que yo.
Pues experimentado en cierta forma, ¿no? También.
Ajá, sí, sí. Y pues ya pasó, me llevó a mi casa, llegué toda, pasó lo que tenía que pasar, llegué a mi casa y... Toda ebria. Ay, no. O sea
estuvo bien, pues te llevó a tu casa, pues.
Sí,
sí,
sí
Como un caballero, ¿no?
Ajá, exactamente. Él siempre era así. Muy atento, muy bonito conmigo Y ya, pues se hace cuenta que yo ya estaba bien enamorada. Yo ya lo quería mucho. Y en una de esas pasaron como un mes, dos meses, ¿verdad? De estar saliendo y platicando y que me llevaba a mi casa. Y un día me dice, oye, tengo que platicar contigo, ya sabes. El clásico de tengo que platicar contigo.
Tenemos que hablar
Sí. Ok. Un día me llevó a mi casa y me dice... Bueno, pasamos primero al lugar donde te digo que platicábamos, ¿verdad? Ok. Y me dice, oye, te tengo que decir algo. Y yo, pues, dime. Le hace, es que,¿ qué crees? Que tengo novia. Ah.¿ Cómo es? Ah. Ok, no me lo esperaba. Sí, sí, sí. Ok, qué guapo. Y yo hace, ¿qué? O sea,¿ por qué no me platicaste?¿ Por qué no me platicaste eso antes, verdad? Sí, claro. O sea,¿ por qué esperaste? Estos meses para decirme eso.
Pues es que yo pensé que eras algo como muy... Como que eras algo pasajero, me dijo.
Ah
O sea, sí me explicó. O sea, como que él nomás me pensaba usar, se podría decir. Sí claro. O no sé si en realidad me usó. O sea, ya no sé ni qué. Y ya se cuenta que pues yo me quedé así.
Ok
Le digo,¿ cómo que tienes novia? Me dice, sí, es que ya tengo seis años con ella. Ah, ok. Ay, no, yo dije,¿ cómo que seis años? No mames. Me dice, sí, es que ya llevamos seis años, yo le pago la universidad. Ah Y pues ya nos vamos a casar en un mes. Ah.¿ Cómo es? Ok. No, pues yo me quedé así. Yo dije,¿ qué hago? O sea, por dentro de mi corazón así palpitando a mil.
Sí, claro.
Del coraje, de tristeza, así como que de no saber qué estaba pasando, pues.
Pues es que se
veía
todo muy, todo muy bonito, ¿no? Como
para
ser real, casi, casi,
¿no? Exactamente, o sea, yo decía, no, pero es que¿ por qué, verdad? Pues¿ por qué no me lo dijiste desde antes? Me lo hubieras dicho pues para yo mejor alejarme. Sí, claro. Me dices que yo no pensé que te llegaría a querer, es que yo te quiero. ¡Oh! O sea, así me dijo. Le digo,¿ cómo que me quieres? Me dice, sí. Ay, perdón, se me salió
el nombre
Y ya se cuenta, es que yo te quiero. Y le digo, pues es que yo también te quiero, pero¿ por qué me estás diciendo esto? Le dije, entonces, pues ya, la verdad, si tú ya tienes otra persona. Le dije,¿ ya te vas a casar? Pues yo ya no quiero seguir contigo. Le dije, porque pues yo no quiero estar así, o sea, yo no quiero ser la otra, se podría decir.
Sí, sí, claro, amiga
Me dice, no, pues sí, te entiendo. Le dije, no, entonces,¿ sabes qué? Pues llévame a mi casa y pues ya, hasta aquí, ¿verdad? Pues, según yo, ya voy a terminar ahí. Pero haz de cuenta que de esas veces como que... Que no estás contenta porque te hace falta la otra persona.
Sí,
sí, claro. Y has sentido esa sensación de que pues ya la extrañas. Sí, claro. Yo la extrañaba mucho, pues extrañaba que me llevara a mi casa.
Las pláticas.
Extrañaba platicar, pues lo extrañaba porque yo ya lo quería también. Y yo no lo buscaba, ¿verdad? Y él fue el que me buscó otra vez. Me dices que mira, es que yo te quiero, que yo quiero seguir contigo. Y como yo lo quería, pues acepté. Acepté seguir con él. Pues si quieras o no,
pues sí, sí, sí te llegó el
apego, pues. Sí, pues mi primera relación y la primera vez que me trataban bonito, la primera vez que andaba con una persona más grande que yo, Este, que lo sentía más maduro. Sí, claro.¿
Sí me explicó? Sí
no, pues sí. Ajá, y haz de cuenta que pues ya seguimos. Ok. Y haz de cuenta que ya pasó un mes. En ese tiempo me acuerdo que me enfermaba mucho del estómago. Ok. Porque como que era mucho el estrés mío. de la situación.
Sí,
claro
Y me enfermaba como mucho del estómago y él siempre estaba ahí muy atento conmigo y que mira, yo sé que te enfermas por mi culpa, que por lo que está pasando, pero es que qué puedo hacer. Así, ¿verdad? Me decía, pero es que yo te quiero, pero no puedo dejarla. Así sus excusas.
Sí, sí, claro
Y ya se cuenta que hasta que llegó el día, que me dice, si te comenté que te dice que se iba a casar, que me dijo que se iba a casar. Sí, sí,
sí, que en un mes se iba a casar
Y llegó, pues llegó el día y me dice, oye, ya, pues ya me voy a casar. Y fíjate que si hablamos y yo le decía, pues es que mira, pues si me quieres en verdad, pues termina, pues no te cases. ¿Verdad Ok. Pues si en verdad me quieres, pues no te cases. O sea, si como tú dices que no puedes estar ya sin mí porque me quieres, Y que estás con ella nada más por costumbre, porque ya llevan muchos años. Pues entonces, termínala, no te cases. Pero pues ya ves que ya con todo planeado.
Sí, sí, claro. Es
como que muy complicado que las personas querramos decir no a la boda, porque ya tenían pues la iglesia, ya tenían todo, invitaciones, todo, todo, todo, ya lo tenían. Primero, haz de cuenta que se casó al civil.
Ok, va.
Y cuando se casó al civil, fíjate, se casó al civil, pues yo bien aguitada, porque les dan días en el trabajo para los que recién casados, ¿verdad
Ok,
sí, sí,
sí, sí. Ajá. Y ya se cuenta que esos días no fue, como una semana no fue. No, pues ya te imaginarás.
Sí.
Yo bien triste, aguitada. Y luego los del trabajo que hasta como que más adrede hacen las cosas. Ajá. Dicen,¿ cómo estás?¿ Estás bien?¿ Tú supiste que el innombrable 12 casó? Ok Sí, sí, subo, te hiciste.
Es culero
Ajá, yo toda aguitada, toda triste. Y un día fui al centro.
Ok
A cobrar lo de mi semana. Pues no me lo encontré ahí en el cajero.
Oh
Al innombrable 1.
Me
lo encontré ahí con su esposa.
Ok.
No, yo sentí tan feo. Sentí tan feo de verlo ahí.
A ver,¿ al uno o al dos? Al dos. Ok, va, va, va.
Ya el uno, el uno ya quedó. Ah, sí, perdón, el uno ya quedó atrás
Va, va, va, va.
Sí, el innombrable dos. Ok. Me lo encontré ahí en el cajero, pues, recién casado.
Sí, sí, claro.
Y ya, pues, ahí fue donde conocí a la... a la esposa pero pues yo nunca he sido de problemas la verdad nunca siempre he sido una persona así como que bien tranquila nada problemática como que de esas personas que hasta aceptan todo pues que no se enojan por miedo a que la otra persona la rechace no sé si
me explico
ya se cuenta que ya me lo encontré y lo vi Y sentí muy feo, ¿verdad? Ya después, pues pasó. Dije, no, pues ya está casado, ya. Ya me tengo que olvidar de él. Pues regresó de esos días de que se casó. Regresó a la fábrica. Y pues yo ya no... Pues es que, de hecho, mi intención era alejarme a él. Pero él no se quería alejar de mí.¿ Sí me explicó? Ok. O sea, él era el que insistía en seguir y seguir y seguir. Total, que haz de cuenta que pues yo...
Pues uno, esa mujer está muy sonso, muy tonto, ¿verdad? Y pues decidí regresar. Cuando regresé, regresé con él otra vez. Ok. Y ya, hace cuenta que ya regresé con él, me seguía llevando a mi casa. O sea, todo, porque todavía no vivían juntos, porque ves que cuando se casan al civil... Sí, claro. Sí, claro. Pues nada más, cada quien vivía en su casa y él me seguía llevando a mi casa y seguíamos saliendo, pues nos seguíamos viendo ahí escondiditas, ¿verdad?
Sí, claro. Obviamente, pues hablaste con él, ¿no? Oye, pues la verdad todavía te quiero. O sea, obviamente, pues en cierta forma llegaron a un acuerdo, ¿no? Digo, pues también ya son adultos, ¿no?
Sí, exactamente. O sea, yo ya sabía también a dónde me estaba metiendo.¿ Sí me explicó?
Sí, sí, claro, amiga
O sea, yo también, obviamente, sabía que, pues, prácticamente yo era la otra.
Sí, claro
Se podría decir. Aunque él dijera que me quisiera y que me amaba y la pegada, pues, no dejaba yo de ser la otra.
Sí, claro, amiga.
Sí. Entonces, te das cuenta que ya, así seguimos, hasta que llegó la fecha de cuando se iba a casar a la iglesia. Uy. Sí, que esa fue la más dura y la más difícil.
Ok.
Y pues yo ya estaba súper enamorada. Eso fue como en meses. Hazte cuenta como en unos nueve meses, diez meses pasó todo esto de que se casó a la del civil, de que se casó a la iglesia. él me dijo verdad no pues ya me voy a casar le dije no pues ya y otra vez no pues sabes que yo ya no quiero estar contigo pues si ya te vas a casar ahora si a la iglesia pues yo que hago en tu vida no tengo por qué estar ahí no tengo por qué ser la otra yo así
verdad
y me dice no si tienes razón no pues ya entonces hay que dejar las cosas no pues si Y terminamos. Ok. Esa vez. Total que llegó el día de su boda y fui a la boda.
Ah. Ok.
Sí.
Qué huevotas, amiga, porque
están enamoradas. Sí, la verdad. La verdad, sí. Ahorita que me pongo a pensar,¿ cómo te animaste a ir a la iglesia? A verlo cómo se casa.
Sí, claro.
Y ya, haz de cuenta que yo no sabía ni dónde, ni cuándo, ni a qué hora, ¿verdad? Pero los compañeros del trabajo. Ay, no, te digo que son unos chismosos. Todos me decían,¿ no vas a ir a la boda del innombrable 2?¿ Y no vas a ir a la boda del innombrable 2? Y yo,¿ cómo voy a ir? O sea, no sean ridículos. Les dije,¿ cómo creen? O sea,¿ cómo piensan? Yo bien enojada y triste y molesta y todo, ¿verdad?
Sí, sí, claro.
Y, pero pues uno como mujer siempre le entra la curiosidad en dónde y a qué horas. Y total que pregunté a uno de mis compañeros, no, pues dime dónde se va a casar y a qué hora se va a casar. No, pues en tal iglesia y a tal hora. Ah, ok. Perfecto. Pues llegó el día y fui.
Ok, y al
templo también. Y ahorita te platico y mandé.
Al templo también.
Sí, al templo fui. Lo que me quieras preguntar, que tengas duda, pregúntame.
No, o sea, yo por ejemplo, o sea, si yo, bueno, si yo fuera a nombrarme dos y te viera entrar,¡ ay cabrón! No sé,
güey. Ándale, sí. Pero haz de cuenta que no entré como tal a la iglesia.
Ok.
Haz de cuenta que, no sé si, bueno, déjate que explico. La iglesia tenía como barda alrededor. Ok. Ok. Ok. Ay, no, bien, pero te cuento y me llega ese recuerdo y el sentimiento que sentí en aquel entonces.
Pues sí, pues es que, o sea, mira, obviamente las opiniones van a estar divididas, pero la gente que ha pasado por tu lugar, o sea, obviamente, mira, yo te escucho. Y no te escuchas de esas personas que, o sea, no, a huevo, yo sí me quise meter en la relación porque la quería arruinar. O sea, no te escuchas de esas. O sea, la verdad, pues sí,
pues
te llegaste a enamorar. Pues, o sea, sí, sí. Yo me enamoré. Sí, sí,
sí. Yo me enamoré
muchísimo,
muchísimo.
Al grado
de... Pues sí, al grado de no causarle ningún problema a él, pues, en su vida.
Sí, o sea, tú bien sabías, pues, que eras la segunda
la otra. Exactamente, sí. Y
yo podría entender, pues, que sí, sí estabas muy enamorada. También como para comprender. Porque muchos también
la situación. Sí
muchos van a decir es que ya sabías, es que si ya sabías para
qué te metías, pero no juzguen. Sí, o
sea, mira, yo como siempre digo, no, o sea, necesitas vivir la experiencia como para realmente entenderte. Yo tengo mi propia historia amiga similar.
Pero te
comprendo. Sí
te comprendo. Sí, es que hay que vivirlo. Hay que vivirlo para saber.
Sí, entonces te digo, no te escuchas de esas.
Sí, no, la verdad no lo soy.
Sí, o sea, tú sí es gacho que veas
a
tu pareja, por así decir, caminando al altar. No, está bien cabrón.
Y de esta historia, de esto precisamente que me estamos platicando, se desenlaza La tercera. La tercera historia de esto que me estás platicando, que pues nunca fue mi intención ser la otra, ¿verdad?
Sí, claro.
O sea, jamás. Y de ahí se desenlaza la tercera que ya te contaré más adelantito. Porque todavía esta historia le
falta.
Y ya se cuenta que pues ya se casó. Pues ese día te digo que yo lo vi entrar al templo, lo vi en el altar. Y¿ sabes por qué lo hice? Porque yo dije, si lo veo casándose, yo voy a decir,¿ sabes qué? Ya, hasta aquí. O sea, yo quería verlo para que en mi mente y en mi corazón sentir que pues ya no podía estar con él.
Qué pinche
terapia. Yo tenía que verlo para creerlo.
Ok, va.
Porque ves que dicen que ojos que no ven corazón que no siente.
Sí, sí, claro
Entonces yo quería ver y quería sentir eso. Dijiste hasta aquí.
Qué pinche psicólogo ni que nada. Ahorita resolvemos este pedo.
Ajá, exactamente.
Ok, va.
Pues me fui, los vi y todo. Y me acuerdo que ese día yo tenía una fiesta. Ok. Pues ya te imaginarás en la fiesta bien pedota. Salud, amiga.
Salud. Ok
Sí, yo dije no, pues yo me tengo que desahogar a como de lugar.
Sí, sí
claro. Ajá. Y ya es de cuenta que ya me puse una pedota. Bien, según yo, bien feliz, demostrándole a todos que no me como que no me La fiesta era de compañeros también del trabajo. Entonces, todos sabían. Sí. Y ya, pues, terminó la fiestilla. Me fui a mi casa y pues yo, pues, aguitada, la verdad.
Sí, amiga, claro
Aguitada, triste, desilusionada. Porque la primera vez que te enamoras y que te pase esto.
Sí.
Imagínate.
Te destruye.
O sea, sientes como aquí en el pecho... Algo que no te deja respirar.
Sí.
Así yo me sentía.
Sí, amiga.
Pero pues como nadie sabía, de hecho de mi familia nadie sabía.
Sí.
Nadie sabía la situación.¿ A quién se lo cuentas? Ajá, sí, no se lo contaba a nadie de mi familia porque mi mamá pues nunca fue de las mamás que se pusiera a platicar conmigo. Mis hermanas pues estaban más chiquitas porque yo soy la hermana mayor. Ok. Estaban más chiquitas y mi papá pues trabajando.
Ok.
¿Verdad? Entonces no podía como que contarles. Y ya pasó. Y ya se cuenta que regresó de su luna de miel. El innombrable dos. Ok Pues nos volvimos a ver en la fábrica.
Inevitablemente.
Ajá, lamentablemente. Entonces se cuenta que yo ya no le hablaba, ¿verdad? Pues yo decía, pues ya se casó, ya que me dejé en paz.
Pues sí.
Pero no. Seguía buscándome.
Hija.
Y pues yo enamorada. Uy. Yo enamoradísima de él, pues otra vez. Ahí va la sonza de mí. Bueno, pues ni tan sonza, fíjate, porque en realidad yo pienso que no me arrepentí porque yo sí lo quería. O sea, pero mi conciencia también sí me remordía, se podría decir.
Sí, pues también pobre muchacha, también la otra.
Sí, exactamente. Y hace cuenta que ya seguimos así. Y hasta que un día, pues me cansé. Ok. O sea, hasta que un día me cansé y dije,¿ a dónde voy?¿ A dónde va a llegar esta relación?
Sí
pues a nada. O sea, él me dice que me ama porque él me decía que me amaba.
No
hagan eso, vatos. Él me dice, es que mira, yo te amo. Yo te amo a ti. Es que pues con ella fueron muchos años. Su familia ya me conocía. O sea, le digo, sí, pero pues yo qué culpa tengo. O sea, yo no tengo por qué estar sufriendo por ti, porque pues yo sé que no la vas a dejar.
Sí, no, pues no.
O sea, yo sé que no la vas a dejar y pues yo te quiero tener también para mí, ¿verdad? Sí, sí,
claro, amiga.
Ajá. Porque hace cuenta que no podíamos salir así. Pues a lugares muy... No podía ir a fiestas conmigo. No podía ir a reuniones familiares conmigo. O sea, yo sí le dije, fíjate, un día hablamos antes de que ya le dijera eso. Un día hablamos y yo le dije eso. Le dije, es que yo no puedo salir contigo y pues yo te amo también y pues yo quisiera salir. Me dice, ok, muy bien. Entonces, si eso quieres, eso voy a hacer. Y empezamos a salir en ese tiempo.
Hace cuánto que íbamos al cine, me llevaba a comer. Y
pues
yo más enamorada. Oh
ok. Sí, sí, pues sí. Ajá, porque prácticamente aceptó algo que yo le pedí.
Pues justo lo que
estabas pidiendo.
Sí, sí
claro. Ajá. Entonces dije, ah, pues entonces sí me ama. Porque pues acepta lo que yo le estoy pidiendo. Sí, claro. Pero obviamente íbamos a un lugar a comer, pero alejado, por allá que nadie lo viera. O íbamos al cine más lejos.
Casi casi otro pueblo
Sí, sí. Pero yo decía, pues uno se conforma. Cuando uno está enamorado, uno se conforma con cualquier cosa. Sí, claro. Entonces se cuenta que ya empezamos a salir y eso. Hasta que otra vez como que se limitaba en volver a salir, ¿verdad? Y él decía, es que vamos a ir a una fiesta. Y él me decía, yo te llevo. Y me llevaba a la fiesta, pero él se iba. Él se iba y me dejaba ahí en la fiesta. Yo me cansé y me aburrí. Hasta que un día le fui yo infiel a él, se podría decir.
Ok.
Sí. Sí, sí, está cabrón, está cabrón. Ajá. Hasta que dije, bueno, últimamente, pues si yo no salgo por serle fiel a él, ¿verdad?
Pues sí, amiga.¿ Y él
está con otra? Pues... Dije, por mucho que lo ame, pues yo también ocupo salir.
Pues sí.
Y divertirme, pasarla bien. Ok Pues es que sí, amiga. Mandé.
Pues es que sí, o sea, obviamente,
o sea
si la vemos ya de forma fría, bueno, pues tiene a su mujer allá. Bueno, pues creo que yo puedo tener un vato. Digo, no, no lo estoy aconsejando, no estoy diciendo que está bien pero
ahora
sí, estando en esas circunstancias, pues que no freguen
Sí, bueno, ya se cuenta que un compañero, error también mío, porque le dije a un compañero de ahí mismo que Que sí quería salir con él, porque me invitó a salir.
Ok
Dije, pues sí, vamos. Y ya, nos fuimos a bailar este muchacho y yo. Ya bailamos, nos la pasamos bien ahí en el antro donde fuimos. Y ya me llevó a mi casa. Ya cuando estábamos en mi casa, pues unos besillos, ¿verdad? Ok. Nada más. Con ese muchacho no pasó nada. Ok O sea, nada, nada. Solo como que salí como para desaburrirme, se podría decir.
Ok, va.
Y pues nos besamos. Pero yo dije, ay, pues no se va a enterar del innombrable dos, ¿verdad?
Dije,
ni modo que este muchacho vaya y le diga. Y que sí. Pues resulta que sí le dijo. Al día siguiente, porque eso fue, como yo trabajaba todos los días seguidos, nomás descansaba un día. Entonces al día siguiente pues fui a trabajar. Pues que llegue el innombrable dos a mi máquina. Bien furioso.
Oh,
ok. Bien enojado. Ah
ok
Yo nada más lo vi que venía, nomás de verlo, ver que llegaba conmigo tan enojado, yo dije, no, este ahora sí ya me va a dejar.
Ok, ok, sí, sí,
sí. Yo dije, ya me va a dejar. Ajá. Y ya se cuenta que me dice, con este fulano y yo no ya ves que uno tiene que negarlo hasta hasta que le cachen la mentira ¿verdad
ok va
ajá y ya yo no si es que me dijeron le dije que no yo te dije que no pero es que me acaba de decir le dije¿ quién te dijo? él
ese que viene ahí
Sí, me dice, pues él me dijo y yo así por dentro, hijo de tu madre, ¿verdad?
Sí, la cagaste, güey, chale.
Sí, no manches. Y ya te cuente que pues él muy enojado, muy, muy enojado, el innombrable uno. Y ya le digo, pues vamos a hablar acá afuera y nos salimos a hablar. Y le dije, pues sí, sí, sí salí con él y sí, sí lo besé. Pero es que tú tienes la culpa porque tú no me sacas, tú no puedes salir conmigo y que no puedo estar contigo. Yo reclamándole todo, ¿verdad?
Sí, sí, claro, amiga
Ajá, yo diciendo, pues es que tú no puedes salir conmigo y ya estoy aburrida, que pues tú tienes tu compromiso con tu esposa, con tu familia, ¿verdad? Le digo, yo ya estoy aburrida, yo ya no quiero estar así. Le dije, ya, yo ya no quiero.¿ Y qué crees? Hasta me pidió perdón. No, perdóname Me pidió perdón. Me dice, sí, cierto, tienes razón, perdóname. Yo fui el que te, como que te orillé que hicieras eso. Pero no, mira, que ya voy a hacer lo posible para que salgamos más. Y sí, hace cuenta
que nos salimos del trabajo. Nos salimos del trabajo y me llevó a comer hamburguesas, me acuerdo perfecto.
Ok, qué surreal, ¿eh? O sea, está
cañón, ¿no Está bien turbia mi historia. Ok. Y ya se cuenta que yo con los ojos todos hinchados de estar llorando. Él ya todo así, todo tristecillo por haberme reclamado. Porque te digo que él nunca me trató mal. Nunca, nunca jamás en la vida me trató mal. Ok
ok.
Y al contrario, ya me trataba bien bonito. Y esto también conlleva la tercera historia. De que me trataba bonito. Porque la tercera historia, ahí no me trataron nada bien.
Ok.
Y ya se da cuenta que ya me llevó a comer hamburguesas para incontentarme. Ya nos incontentamos y así seguimos.
Todavía.
En la relación. Y ya... Así seguimos hasta que un día se cuenta que siempre nos cuidábamos, obviamente para que yo no saliera embarazada.
Ok
Siempre, siempre nos cuidamos. Sí,
sí.
Y un día, pues ya ves que a uno se le chispotea, ¿verdad? Ok. A uno como que se le hace fácil. Y esa vez no nos cuidamos. Entonces se da cuenta que, pues obviamente si no te cuidas, pues corres el riesgo de... Estar embarazada. Sí, sí, claro. Y yo, yo un día dije, bueno, pues si no voy a estar con él, pues mínimo tener un hijo de él. Ay, cabrón. ¿Verdad?
¿Qué
Pues es el hombre que amo. Pues, y si no va a estar conmigo, pues deprido tener a alguien que haya salido de esa relación, ¿verdad?
Sí, no, está cabrón
eso, amiga. Y ya, así era mi pensamiento, pero también yo decía, no, pero¿ qué voy a hacer yo sola? Y los papás,¿ qué me van a decir? También me ponía a pensar en eso, pero yo decía, pues si ya soy grande, yo puedo mantener a mi hijo, ¿verdad? Esos eran mis pensamientos. Míos. Pero de él no, obviamente. Del innombrable, esos no eran sus pensamientos, ¿verdad
Pues estaba casado.
Y ya se cuenta que el otro día me llevo unas pastillas. Pues las pastillas del día siguiente. No, yo me sentí tan triste. Te lo juro. Que casi lloro cuando me tomé las pastillas, porque me las
tomé.
Sí, te das cuenta que ya, pues total, me las tomé y pues ya no pasó nada, ¿verdad? Pero yo me agüité, yo me sentí bien triste. Yo dije, o sea, pues si me amas también, pues se supone que tienes que hablar las cosas, ¿no? Pero él no las habló, él así como que dijo, pues ya pasó, ten las pastillas para que no salgas embarazada y va y va, o sea, ya.
Pues es que tu pensamiento era ese, ¿no?
O sea, es un hijo, ¿no? Y
viene y te mata la ilusión.
Y aparte también, yo también nunca se lo comenté,¿ sí me explico? O sea, también eran ideas mías solas. Pues es que como
pues es que sí, amiga, o sea, como, pues como pláticas eso, ¿no? Oye, pues yo sé
que estás
casado, pero pues mínimo dame un hijo, ¿no? Y ya, pues no, pues te acaban,
sí, ¿no? Sí, sí, pues sí, como le decía, ¿verdad? Obviamente, aparte sabía en mi interior que él me iba a decir que no.
Sí, claro.
Que aunque hubo un punto en que sí platicamos, o sea, entre pláticas decía, imagínate un un bodecito tuyo y mío que fuera una niña y así, ¿verdad?
Historia.
De repente, entonces como que a mí se me creó esa ilusión. Yo dije, ay, sí, sería muy bonito, pero pues total, no pasó. No pasó y ya ahí quedó. Nos seguimos cuidando y todo hasta que un día. conocí al innombrable tres. Ok. Se podría decir. Va. Y ya se cuenta que pues ya yo seguí en esta relación durante dos años. Esto duró con este muchacho que estaba casado dos años. Ok. Va. Así. Y un día como que no coincidimos en el mismo turno y me fui a comer con el innombrable tres. O sea, nos fuimos
a comer varios compañeros. Pero yo a este, al innombrable 3, yo lo había visto ya antes ahí, como tenías que, antes de entrar a la línea tenías que cambiarte, ponerte así un overall y todo, había lockers y donde te podías cambiar. Y yo una vez lo vi ahí al innombrable 3, que esta historia está más fea
todavía. Uy, amiga.
Pero lo vi y no, o sea, como que no, pues ni guapo se me hizo, ni, o sea, no me llamó la atención, fue una persona X. Es más, nunca me llamó la atención
hasta ahorita.
Y total, ya sí quedó. Entonces una vez te digo que este, con el innombrable uno, pues no fue al trabajo, no coincidimos en el turno, no recuerdo bien, ¿verdad? Ya fue hace muchos años.
Sí
Nos fuimos a comer estos compañeros y ya. Pues ahí como que se empezó la plática entre este muchacho y yo, y ya como ya tenía yo, como que ya me llamaba la atención, pues ya, haz de cuenta que yo dije, no, pues ya, y ya estaba como que ya aburrida de, no aburrida, sino que yo ya estaba desesperada de que pues no, él no iba a estar... De que el innombrable uno no iba a estar conmigo.
Disponible, sí, claro.
Ajá. Hasta mis compañeros me decían, es que pues él nunca va a dejar a su esposa. Y que qué haces ahí, que sabe qué. Y todo esto también como que me entró en la cabeza.¿ Sí me explicó? Sí, amiga, pues algún día te iba a entrar eso. Ajá, sí, sí, sí. Y ya así como que fue. Ay, pero me falta contarte algo, ya no me acordaba. Oh. Sí, haz de cuenta que un día, ahorita regresamos a la historia 3, porque ya te iba a empezar a contar la 3 y todavía no terminó bien con
la
2
¡Uy, chismecito!
Ah, pues haz de cuenta que te conté de las pastillas.
Sí, sí, claro.
Entonces, haz de cuenta que ya pasaron los días otra vez, pues seguíamos juntos y todo, hasta que un día me dice, les paso por ti por irnos a comer, porque te tengo que platicar algo, platicar algo. Ok. Pero él bien emocionado. Él muy contento, ¿verdad? Queriendome platicar algo. Y yo, pues,¿ qué será, verdad? Le dije, no. Le digo, pues, ¿sabes? Yo me quedé pensando. Le digo, sí, al rato vienes por mí. Ok. Y ya, pues, yo dije,¿ qué será? Me irá a decir que, pues, va a dejar a
su mujer, ¿verdad? Por estar conmigo. Ok. O,¿ qué me va a decir? O que ya se separó, ¿verdad? Sí
claro
Ajá. Yo dije, no, pues,¿ qué será? Total. Total. Que llegó, llegó por mí, nos fuimos a comer y ya me dice, le digo, dime,¿ qué me querías decir?¿ Qué me querías platicar? Me dice, es que estoy bien emocionado. Le digo,¿ por qué?¿ Qué pasó? Sí. Hijo de
la frega.
Le digo,¿ qué pasó? Me dice,¿ es que qué crees? Le digo, pues, ¿qué? Dime. Le hace,¿ qué voy a hacer, papá? Y...
No, no, no, no,
no
Sí, no
Se me fue hasta la voz.
Sí.
Se me salió el como que el alma del corazón. No sé.
Sí.
Sentí como si me hubieran como si me hubiera ido en ese momento de ahí. Como si mi alma se hubiera ido de ahí. Y pero en mi mente es que hace cuenta que no sé si les pase que tu mente te dice una cosa y tu corazón te dice
otra. Sí, sí
sí. Entonces en mi mente yo decía no, es que ya, ya esto ya no puede seguir, ya es demasiado, demasiado. Y mi corazón decía, es que qué bonito, qué padre va a ser papá.¿ Se me explicó?
Sí. Sí, pues es que no deja de ser tu
hombre, tu pareja. Yo estaba contenta por él, pero estaba triste por también lo que había pasado antes.¿ Sí me explicó?
Sí, sí, sí
Porque yo tenía esa ilusión. Cuando yo tenía esa ilusión de poder salir embarazada, me sale con esta noticia
Sí, claro
Entonces... No, sentí horrible. En serio que no sé si alguien más ha pasado por eso.
Yo creo que sí. Sí, yo digo que sí a mí.
Y ya se cuenta que, pues ya me dice eso. Yo todo el turno estuve aguitada. Y hace cuenta que él decía, ay, qué padre. Pero pues casi que ni quería ni hablar, ni podía ni hablar, te lo juro. Sí
no, está cañón
Total, que ya pasó. Y le dije,¿ sabes qué? Le dije, yo dije que cuando pues su esposa, yo dentro de mí dije que el día que su esposa le era embarazada, yo ya lo iba a dejar. Ahora sí, definitivamente ya. Porque yo ya no quería hacerle más daño ni a ella, ni a sus hijos, ¿verdad? Y más que ellos, a mí. Porque yo también sufría.
Sí, sí, claro.
Entonces le conté que ya, le dije,¿ sabes qué? Le dije, ya vas a ser papá. Yo ya no. O sea, yo siempre era la que yo le decía, ya no, ya no, ya no. Y él aceptaba. O sea, siempre que... Ah, pero hace cuenta que yo lo terminaba y me iba a buscar hasta la parada de donde tomaba el transporte. Y iba y me seguía. En su carro iba y me seguía. Hasta se paraba a un ladito del transporte de mí, me hablaba y me decía que me bajara y que... Para irnos juntos. O sea, siempre que terminábamos,
él me buscaba demasiado. Demasiado. Él hacía lo imposible por buscarme.¿ Sí me explicó?
Pues que también generó un apego. O sea, se
me escucha raro
extraño, turbio, pero pues al fin de cuentas, pues también eran como amigos, pues.
Sí. Yo sentí que sí me amó él también. O sea, sentí que él sí me amó, pero también era como complicado. Dejar todo lo que él ya tenía.
Sí, claro
Sí, porque yo también en ese tiempo yo entendía que pues dejar las cosas así, deshacer una relación de tantos años. Este, ya que se casó, pues también decirle a su esposa, verdad? Sabes que me quiero separar también. Eso es difícil.
Sí, sí.
O sea, yo entendí ese punto también. Yo decía no, pues es que también a él se le hace difícil
terminar con todo eso, verdad? se cuenta que pues ya su esposa salió embarazada y ya pues yo le dije que ya que ya no quería estar con él le dije ya vas a ser papá le dije ya dedícate a tu esposa dedícate a tu bebé y yo ya no quiero estar aquí más pues eso sabe en esa ocasión me dijo ok está bien ok y ya yo pues muy triste verdad porque aparte lo seguía viendo en el trabajo eso es aún todavía más difícil
sí claro bueno
Porque lo seguía viendo. Y seguía yendo a platicar y todo, normal, ¿verdad? Pero pues ya no, en ese tiempo así ya no andábamos, te podría decir.
Ok.
Hasta que un día estaba yo en mi casa y suena el teléfono. Porque ya parece entonces ya tenía yo teléfono en mi casa.
Ok, ok, increíble
Ya suena el teléfono y era él. Y le dije, era él. Y le digo,¿ qué pasó? Le dije, me dice, es que él me decía por un apodo, ¿verdad? Ok. No sé si lo pueda decir.
Pues... Igual te lo voy a censurar, amiga. Sí
bueno. A seconda que él me decía... Ok. Y me dice...¿ Qué crees? Le digo,¿ qué pasó? Dime. Y lo empecé a escuchar que empezó a llorar. Uh. Me dice, es que,¿ qué crees? Le hace, perdí a mi bebé. Sí,¿ cómo ves? Hace cuenta que... Y yo dije, no, pues,¿ qué le digo, verdad?¿ Qué hago? Sí,
claro.
Yo, pues, yo sentí muy feo por él, porque, pues, él estaba ilusionado de tener a su bebé.
Sí, amiga
Y yo dije, no, le digo, no, pues, lo siento mucho, le digo... pues no estés triste, las cosas pasan por algo, uno ni sabe ni qué decir, la verdad, en esos
casos. Sí, uno qué dice.
Sí, entonces se cuenta que pues ya, me dice, no, pues es que,¿ por qué? Que yo lo quería, y yo, pues sí, sí te entiendo, le digo, pero pues,¿ qué te puedo decir, verdad? Le digo, lo siento mucho, siento mucho que pues hayas perdido a tu bebé, le dije,¿ y ella cómo está? Me dice, no, pues también está aguitada, yo también estoy preocupada por ella.
Y
ya se cuenta que no, pues también está aguitada. Le dije no, pues sí, sí entiendo. Ah, pero para esto también ella, su esposa y su familia vivían ahí cerquita de por donde yo vivía. Oh, ok. Y ya se cuenta que una de sus hermanas, si una de sus hermanas ya le había dicho a la esposa que había visto su carro ahí por las calles de ahí.
Oh,
o sea que la esposa también ya como que sospechaba. Así me explico.
Sí, sí,
sí, claro.
Y pero nunca, no, nunca lo cachó sospechada pero nunca lo cachó aparte de que pues ya te digo que no era de problemas pues menos entonces ya se cuenta que pues ya me platicó eso de su bebé y como que estuvo unos días fuera verdad no fue a trabajar y ya después cuando regresó pues se hace cuenta que me volvió a
buscar ok Ok, vale.
Sí, me volví a buscar y pues seguimos. Oh. Seguimos todavía la relación un ratito más. Ok. Ajá. Todo esto que te cuento fueron durante esos dos años que te digo. Ah,
ok
O sea, todo esto que pasó fueron durante esos dos años. Vale Y hasta que, pues seguimos y todo, y hasta que un día sí definitivamente ya me aburrí y me cansé.
Ok.
Yo dije... Pues yo misma dije, es que¿ qué haces ahí? Como ya te había comentado, ¿verdad? O sea, yo ya no me sentía contenta, pues.
Porque
yo sabía que nunca iba a estar conmigo. Y te digo porque aparte los amigos me decían. Y ahí es cuando entra el otro muchacho. El innombrable.
Entonces hablaste con él,¿ sabes qué? Definitivamente ya no, o sea,
vámonos. Le dije,¿ sabes qué? Yo ya no quiero estar aquí. Le dije, nunca vas a dejar a tu esposa. Yo ya no aguanto más esta situación. Definitivamente ya no lo aguanto. Y hace cuenta que ya conocí a otro muchacho y una muchacha de ahí se casó y nos invitó a su boda. Entonces yo le dije a este muchacho que sí, vamos. Y fuimos a la boda y ahí fue donde empezó todo el show del innombrable 3. Y ya... Porque todavía no termino bien con el innombrable 2 porque me siguió buscando todavía.
Pero yo ya no, o sea, yo ya no aceptaba hablar con él. Entonces yo dije, no, pues entonces para que él ya me deje en paz, pues tengo que andar con alguien, ¿verdad? Para que él vea que pues
yo
ya no quiero... Ajá, yo para darle cortón definitivo a esta relación. Sí,
claro
Y ya se cuenta que yo decido salir con el innombrable 3.
Ok
Y ya, total, que se ve, fuimos a la boda y ya empezó todo. Ahí empezó todo con el innombrable 3. Hasta ahí la historia del innombrable 2 quedó. Terminé con él y ya.
Ok.
¿Verdad? Ya ahí se acabó la relación después de dos años.
Nunca se enteró
la esposa,
nunca se enteró la esposa, nunca hubo pancho,
drama. Sí, no, no, nunca hubo pleitos, nunca nada así con ella. Ok. Y ya terminé con esa relación y comencé a, que quede claro que acabé con esa relación, eh. Porque luego no vayan a decir, es que tú también andabas de amante y luego anduviste con el otro y así, ¿verdad? Terminé esa relación y comencé a salir con el otro muchacho, con el innombrable tres. Salimos y ya pues de repente, como también tenía carro, pues me llevaba a mi casa. Y comenzamos a salir, pues yo dije, pues de aquí soy.
Ok.
de aquí soy para allá que este Incomparable 2 me deje tranquila
y pues bueno hasta aquí la dejamos de este relato porque si se extendió un poquito más entonces ya para la siguiente semana continuamos con este relato y pues bueno como siempre te recuerdo bueno primeramente gracias por escuchar este podcast cada vez vamos más y más creciendo de verdad te doy las gracias de cualquier parte del mundo que nos escuches Te recuerdo que si te puedes suscribir, créeme que me harías un gran para un gran favor, no para que el algoritmo de Spotify o de la plataforma
donde me estás escuchando, pues lo haga más, más y más visible, no? O si también de ahí puedes poner tu comentario, aunque sea un puntito o desde donde nos escuchas, yo siempre los leo. Este siempre mínimo pongo ahí un corazoncito y si te quieres animar a contar tu historia, tu relato, pues contacta, contáctanos a nuestro WhatsApp en la descripción de este podcast. Vas a encontrar ahí en el enlace directo. En caso de que no funcione, pues no puedes.
Te puedes ir a infieles podcast punto com. Ahí puedes encontrar el enlace directo a nuestro chat de WhatsApp y a todas nuestras redes sociales. Entonces nos vemos para el siguiente relato. Hasta luego. Chao, chao. Bye.
