Infieles Podcast es un programa de entretenimiento y reflexión que aborda historias, experiencias y opiniones relacionadas con relaciones interpersonales, emociones y dinámicas humanas. El contenido compartido en este podcast tiene fines informativos, narrativos y de análisis general y no constituye asesoría profesional, ya sea legal, psicológica, terapéutica o de cualquier
otra índole. Las historias presentadas pueden estar inspiradas en experiencias reales, pero son adaptadas, modificadas o narradas de manera que protejan la identidad, privacidad y seguridad de todas las personas involucradas. Cualquier parecido con situaciones o personas reales es mera coincidencia
o resultado de la interpretación narrativa. Los participantes, invitados y colaboradores expresan sus propias opiniones, las cuales representan No representa necesariamente la postura del conductor, del equipo de producción y de la plataforma donde se distribuye el programa. El equipo de Infieles Podcast no asume responsabilidad por decisiones, acciones o interpretaciones que los oyentes tomen con base con el contenido del programa. Cada oyente es responsable de cómo utiliza la
información presentada. Al escuchar este podcast, aceptas que el contenido es ofrecido tal cual y que su propósito principal es entretener, generar conversación y promover la reflexión sin sustituir la orientación personal.
de profesionales certificados hola que tal chicas y chicos bienvenidos a infiales infieles podcast y pues bueno hoy concluimos con esta saga que hemos llamado el vividor de bumble esta es la parte 2 de la historia número 2 son diferentes chicas por ahí ha habido comentarios que están en varias partes si la historia número 1 si se dividió en dos partes y la historia número 2 pues también se dividió en dos partes pero como ya lo mencioné en el episodio anterior
porque ya vamos a estar publicando ya las historias completas también ya este sería el último relato que también publicamos el aviso legal que eso fue una recomendación de nuestro equipo jurídico para los cualquier índole de tema legal ahí está entonces ya todo va a estar en la página en el sitio web infieles podcast.com ahí está el aviso de privacidad perdón y el aviso legal para cualquier tema Y por ahí también nos hicieron ese comentario precisamente de
que hacemos mucho intro. Es que precisamente nos recomendaron en este tipo de historias donde se menciona un nombre, meter este aviso legal precisamente para proteger a las chicas involucradas y también al equipo de Infieles Podcast, ya que estos dos episodios se tomaron como una investigación periodística es para fines pues para fines legales para que no tengan algún problema nuestras invitadas por eso es que tuvimos que agregar el aviso legal en estos episodios pero ya para los
próximos ya no ya vamos a hacer incluso ya los intros más cortos ya que siempre en los intros agregamos precisamente eso que también que se suscriban si nos quieren contactar y que nos dejen ahí un comentario vamos a tratar de reducir ese intro lo más corto posible va entonces de verdad muchas gracias y ya les dejamos la conclusión de esta saga El Vividor de Bumble y ya empezamos con los relatos completos a partir de febrero
entonces me la volteó entonces como era posible que yo le reclamara algo cuando él habíamos pasado un momento muy bonito y muy padre Y lo estaba arruinando con mis celos enfermizos.
Típico de él.
Ajá. Y me dijo, es que ni siquiera valoras el que me hice un tiempo Ajá. El VIP. Para poder venir y estar contigo y pasar un rato súper agradable. Y aparte estuve ahí con tu mamá, con tus tías, con todo. Esa fue la primera vez que mi mamá lo vio en persona. Sí O sea, pero te estoy hablando que ya llevábamos saliendo pues casi dos años. Oh
Sí
dos años. O sea, te digo, el primer año estaba como de intermitencia. Pero ya cuando en febrero decidimos como, decidimos regresar, ya fue cuando ahí valí, valí gorro. Ahí me perdieron todos. Ok, bueno. ¿No? Entonces, regresando a este año, en marzo, un día me habla y me dice, oye,¿ estás en tu casa? Y yo, sí, puedo pasar, quiero verte. Y yo, ah, sí, pásate. Le dije, pero está el niño. Y me dijo, ah, sí, no, no hay problema, nada más quiero estar un rato ahí contigo. Yo, no, pues
que sí. El chiste es de que llegó borracho a la casa.
Ah.
pues obviamente quería atenciones como que lo cuidaran que lo apapacharan
y tenía
hambre muy recurrente muy recurrente es importante decir que si era como de si iba a mi casa pues digo creo que cualquier persona lo haría no creo que nada más yo cuando llegan a ir invitados a tu casa o tu pareja pues tratas de tener comida o algo que ofrecerles ¿no?
Pues sí, sí, sí, sí. O
sea, atenciones. O sea, te digo, no solamente era porque era él, ¿no? O sea, algo que sí había en mi casa que a mí no me gusta, pero lo había porque a él le gustaba era café. Yo no tomo café, pero él siempre toma café o come galletitas o come pan. Entonces en mi casa siempre había café, galletitas o pan, ¿no? Porque a él le gustaban. Sí, soy ese tipo de personas que, o sea, sí es alguien que me importa.
Atenta.
Y frecuento mucho, soy muy atenta y pongo atención a lo que les gusta para cuando vayan, pues poderles ofrecer eso, ¿no?
Sí, sí, claro.
Entonces, te digo, siempre había esto. Entonces ya tenía como que hambre el joven, llegó a la casa, como que vimos una película, empezamos a platicar. Mi hijo estaba viendo la tele, entonces ya me quedé yo con él como que platicando. Eso te estoy hablando que fue en marzo. Me quedo con él platicando y... Pero ya eran como las once de la noche. Además, o sea, ya era tarde y de repente le empiezan a llegar mensajes, ¿no?
Y yo así como de güey, qué pedo, ¿no? Y como él estaba borracho, empezó a poner como que las notas de voz que le mandaban y era el concierto de Shakira. Y lo volteo a ver y le digo,¿ qué onda? Ah, es que mi prima está en el concierto y me está mandando notas de voz. Y yo, o sea, ahí sí ya se me hizo súper raro. Sí
claro.
Y entonces, pero si alcancé, como ahora sí no estaba cuidando tanto el teléfono, alcancé a hacer como así la mirada, así de investigadora. Y saqué un nombre que empieza con D.
D, va
Pongámosle D. D
D
E, porque el otro es otro nombre, pero D, E. Y entonces le mando el nombre en el chat a mi amiga. y le digo oye guárdame esto y le dije luego te explico y luego al poco rato otro mensaje de otra chica 12 de la noche y yo así fue como de que pedo entonces también anoté ese nombre digamos que es Ari entonces estaba la D E y Ari entonces le mando los nombres de mi amiga y ya le pongo oye o sea neta no quiero sobrepensar pero esto ya no me huele bien
No
estoy cómoda. Y nuevamente, para su buena suerte y mala suerte para mí, está mi hijo y no quiero hacer un show, ¿no? O sea, no me voy a poner a pelear con él en frente de mi hijo. Y pues ni modo, mamá, tengo que tragar este corajito ahorita, ¿no?
El punto
es que el señor estaba tan borracho que se quedó a dormir en la casa. Ya no se fue. Y ya, o sea, hasta ahí quedó. Y al día siguiente sí le dije, oye, neta, no manches, estuvo bien. Quiero que me enseñes la... Ahí sí ya le dije, quiero que me enseñes la conversación. Ni siquiera, porque la otra me dijo que era su prima y le creí. Pero de la otra, de Ari, no había manera, ¿no? O sea,
le dije, enséñame la conversación. No, es que no sé qué, bebé, por favor, no empieces a desconfiar de mí, pues porque pues nada que ver y no sé qué. Total que me manda la conversación con Ari. Pero lo que a mí se me hace raro, o sea, de esa conversación, es que justo le preguntaba lo mismo que me preguntaba a mí cuando empezamos a salir, ¿no? Y que lo seguía haciendo constantemente.¿ Cómo vas? Y a la chica le contesta, ¿no? No, pues aquí con mis amigos.¿ Y dónde estás? Y la chica,
igual que yo, le mandaba ubicación. Entonces, sí, son modos operandum de este güey.
Sí
claro. El on task, ¿no? Casi, casi. Sí. Y mándame tu ubicación y con quién estás, ¿no? Sí, claro. Entonces, eso, eso era lo único que había en la conversación. Pero contra eso,¿ qué le dices? Porque no hay nada. O sea, ni él le está hablando bonito, ni le está diciendo otra cosa. Nada más es como de,¿ cómo estás? Entonces, yo iba a quedar como payasa poniéndome más loca, ¿no? Sí. Entonces, dejé pasar esas también, pero los nombres estaban en el chat de mi amiga, ¿no
Eso fue en marzo. Luego, en abril, fue el aniversario de un bar a donde íbamos seguido, que era el novio de una de mis amigas. Entonces, lo invito y le digo, oye, acompáñame. Me dijo, sí, sí, voy contigo. Estoy con mi papá vendiendo un coche. Ahí sí desconozco con quién estaba porque eso todavía no lo he cuadrado,
pero estaba con alguien más, ¿no? Vaya. Entonces, sí llega, llega tarde y entonces ya no había alcohol en el lugar y decidimos irnos a mi casa y con una de mis amigas echarnos unos tequilas que tenía yo en la casa y ya.
Entonces
estábamos muy a gusto, llegó mi amiga, mi amiga de no, pues ya me voy, la fuimos a dejar a su casa porque vivía a unas calles de ahí, nos regresamos él y yo, pasamos a cenar algo, nos vamos a la casa y empezamos a tener como esos momentos en pareja ahora sí bien. Como de poner canciones, estábamos cantando, estábamos jugando dominó. O sea, un rato agradable. Me dio su teléfono y estaba poniendo las canciones cuando de repente le entra una llamada. Entonces dije, no, esto ya es mucho.
Ya había pasado lo de marzo y entonces lo que hago es, como yo tenía el teléfono en las manos.
Simón.
le piqué contestar y puse el altavoz y le puse el teléfono en en este en en este pues no no no o sea yo no hablé pero que él hablara y entonces le contesto a la chica así como de hola bebé¿ cómo estás? casa su madre Y yo, o sea, no emití ni un sonido porque dije, quiero escuchar a ver este pendejo que dice, ¿no?
Sí, claro.
Y él, mira, ni siquiera titubeó, ni se puso nervioso, nada. Hola,¿ qué onda?¿ Cómo estás? Y la chica, es que te escribí desde las tres y no me has contestado. Y él, es que me ocupé. Ah, ok, pero bueno,¿ y qué onda?¿ Qué estás haciendo? Y yo lo volteo a ver, ¿no? Y él, pues estoy aquí con mi chica.
Y
la chica, esta chica, ¿no? Ah,¿ tienes chica? Y él, sí, estoy aquí con ella, estamos platicando y así. Y ella
le
dice, ah, pues es que no me habías dicho que tenías chica. Pero bueno, pues entonces ya no te molesto. Este, bye. Y él, ah, sí, bye. Y le cuida. Así, o sea, pero ni titubeó ni nada, ¿no? Y le dije, güey,¿ qué pedo? ¿Qué?¿ Te di tu lugar? Desde el momento uno le dije que estaba con mi chica. Le dije, sí, pero no tendrías que decirle estoy con mi chica si desde un inicio les dices a las personas que ya sales con alguien, ¿no? No tendría por qué no saber que no sales con alguien, ¿no? Sí
claro.
No, es que ves cómo vas a empezar que no sé qué y me la volvió a
voltear.
Otra vez, otra vez. Y yo era la loca, yo la mala y no sé qué. Y como también yo estaba tomando, porque ya habíamos estado tomando el tequila, fue así como de ay no. O sea, literal era hablar con la pared porque ni siquiera me estaba haciendo caso, no? Y le dije enséñame la conversación. No, no te voy a enseñar nada, pero yo vi que la borró.
Ah, ok.
Entonces ya no había manera de buscar nada, ¿no? Sí, no, pues
ya no.
Y en eso dejó mi teléfono en la mesa y también me entra un mensaje a mí, ¿no? Ok. Y me dice él, a ver, enséñame tu teléfono. Le dije, cuando tú me enseñes el mío, tienes acceso al mío. Eso.¿ Quieres acceso al mío?
Va
No, pues que no. Le dije, ah, pues entonces, ¿no? Quédate con la duda de saber quién me escribió. Así como yo, no sé qué leíste, o sea, no sé qué platicaste con esta chica. Y entonces ahí ya no tuvo manera de decirme nada y no me pidió mi teléfono y yo tampoco ya le pedí el suyo, ¿no?
Pues.
Pero de ahí también se empezó a fragmentar obviamente más la confianza.
Pues él más bien.
Obviamente.
Él más bien aprovechó eso, ¿no? De que, ah, pues mira, ya no le pidió el teléfono y que tampoco ella me lo pida, ¿no
Ajá, sí, sí. O sea, todo se le, pues si no, pues fue conveniente, digamos, para él, ¿no? En cierta forma.
Sí, claro.
Y entonces, pues ya, este, eso fue en abril. En mayo se volvió a desaparecer otra vez, empezamos como a tener problemas. En junio, junio, julio, pues andábamos como que medio bien, medio mal, pero ahí tuve un pequeño susto y pensamos que estaba embarazada.
Ok. No
y yo así de, no, no manches. O sea, y yo, o sea, yo le decía, pero como, o sea, qué pedo. Y él se portó muy bien. O sea, manejó la cosa como muy bien. Y es como de, pues no, o sea, yo lo que tú decidas, yo te voy a apoyar. Este, o sea, el neta se portó bien. Hasta, hasta hasta que me fui a hacer la prueba, porque pues ya tenía yo como 15 días de atraso y a mí jamás en la vida me había pasado eso. Sí. Entonces
no era algo normal. entonces ya vamos a hacernos la prueba y él me dice te veo yo llego como a tal hora porque en ese entonces no traía coche y le dije si está bien oye no voy a llegar más tarde entonces llego más tarde pero entonces yo creo que ahí le entró como el nerviosismo o no
sé y ya empezó a como a tratarme mal ¿no? Ajá, y ya ahí tuvimos una pequeña pelea, discusión y porque no sé qué me dijo y le contesté como en seco y él me contestó otra vez feo, pero estaba mi hijo y fue así como de no, o sea, yo le dije no, o sea, no estés de peladito, ¿no? Y se enojó porque le dije pelado. Es que tú quieres que el niño se dé cuenta, o sea, como inventando cosas y yo no, es que ni al caso, ¿no? Sí
Y
ya. Total que se hizo el ofendido y yo traté como de explicarle de a ver, se fue de mi casa. O sea, porque literal nada más comió, ya ni se quedó, se hizo el ofendido y se fue.
Nomás
comió. Ajá, nomás comió. Sí, claramente. Nada más fue a comer porque era lo único que iba a hacer. Comer, lavar la ropa y pedirme papel de baño porque no tenía en su casa. Y entonces, pues ya se va, le mando un mensaje como de, a ver, te lo voy a contar como si fueras mi amigo, a ver si así es más entendible o comprensible para ti, porque a lo mejor no me estoy sabiendo comunicar, ¿no? Con lo que yo estaba sintiendo. Sí,
claro.
Porque para él lo que él hace no está mal, ¿no?
Sí, claro
O sea, la que está mal soy yo y todo. Total que me dice, bueno, avísame cuando sepas el resultado, ¿no? Y ya, pues sí, entonces yo nada más agarré y le mandé como el resultado. Ahí se queda negativo, pero mira, ni para eso sirve el güey, porque no sabe ni leer un resultado de análisis clínico. Bueno, pero entonces ahí que dice sí o no, y yo pues ahí dice que no. Ah, bueno, y ya, ¿no? Fue como de, ah, no,
pues sí, ya. Y luego, ajá, X, o sea, ya fue así como, te digo, ya empezamos a tener como más... Más peleas, más, pues ya nada le gustaba, para todo me echaba la culpa, que siempre estaba de mal humor, que mis feos modos, o sea, y yo decía,¿ cómo no quieres que esté de mal humor? Si otra vez estás desapareciendo, si no me contestas, si nada más estás ahí molestándome. Y luego se vino, hizo una de mis amigas su inauguración de su estudio de danza, y yo
bailé ahí para la presentación, ¿no? Y fue a la presentación él y me vio bailar y bailaste muy bonito y que no sé qué. Y después, ¡tápate! Sí, y aparte mi mamá estaba ahí. O sea, mi mamá estaba ahí y él, ¡tápate! O sea, estás ahí enseñando todo y yo,¿ cuál estoy enseñando todo? O sea, iba de pants, pants de esos XXL. O sea, de verdad. Y a lo mucho era un croto, pero ni
de
ella, ¿no? Y ya... Y yo me quería quedar más tiempo porque pues de la inauguración y él como de ya vámonos y me sacó del lugar y a mis amigas me dijeron es que todos vimos que tú no te querías ir y yo pues sí, yo no me quería ir. Evidentemente, sí, hasta eso era como de no, ya vámonos. Y si yo llegaba a salir a alguna fiesta, era como de ya no son horas para que estés en la calle, ya deberías de estar en tu casa. Ya estuviste un rato, ¿no? Entonces ya vete a tu casa.
Pero sí avísame cuando llegues, pero él con otras, ¿no? Sí, sí, sí. O sea, sí controlándome, pero él con otras. Sí,
esa huevo.
Entonces eso fue en agosto. En agosto platiqué con un amigo Un amigo que me contó cómo lo trataba su pareja y ahí fue mi cambio de chip. Ahí empezó como todo en cambiar mis actitudes hacia con él, porque mi amigo me cuenta cómo lo trata su pareja y yo me veo reflejada en mi amigo, ¿sabes? Ah. Entonces ya empiezo yo a ver las cosas desde otra perspectiva. Sí. Como de, yo cómo te aconsejo que no te dejes, que no haces esto, cuando a mí me están tratando
peor de lo que te están tratando a ti, ¿no? Sí, sí, claro. A ti aunque sea, tú sí lo ves, tú sí convives, tú sí todo. Y a mí, yo siempre le decía, es que yo siento que me tienes como moto robada, ¿no? Sí,
sí, sí, sí.
O sea, escondida, nadie sabe de mí. O sea, su mamá de repente me saludaba por... por videollamadas, pero hasta ahí, ¿no? O sea, pero pues puedo ser una amiga, no era como mi mamá, mi pareja o algo así, ¿no?
Sí, claro
Entonces ahí es cuando hago el chip, o sea, mi cambio de chip de güey, o sea, no, ya no te dejes, ¿no? O sea, no es posible esto. O sea,¿ cómo le dices a este amigo que no se deje tratar así por su pareja cuando te están tratando a ti peor y tú ni siquiera tienes nada con él formal, ¿no? O sea, no hay un... compromiso como tal entonces yo cuando él me decía algo como de vas a salir y yo sí ay me avisas sí yo te aviso¿
por qué no me contestas? pues porque estoy ocupada igual que él ya empezaba a hacer lo mismo yo ¿no?
como él
sí y me empieza ajá como él era y ya no le gustó me dice es que desde que decidiste que esta relación tenía que cambiar ah porque sí le dije tenemos que hablar hay cosas que no me gustan y si no va a haber cambios pues ya para qué perdemos el tiempo los dos ¿no?
sí
claro sí pero él iba alargando esa plática para que no la tuviéramos Cualquier cosa, cualquier cosa, cualquier cosa. Y te digo, hubo ese cambio como en mi actitud. Y él me dice, es que desde que tomaste una actitud muy masculina de no dejarte, esto ya no está funcionando. Pues sí, porque ya no era su tonta.
Sí, claro
Ya no era la persona que podía manipular y hacer y deshacer como él quisiera. Y entonces eso ocasionó obviamente más conflictos, más peleas, más todo. En octubre de este año igual fuimos a un concierto de Jesse and Joy, que luego te va a dar risa porque tres personas fuimos al mismo concierto con él. O sea, no a ese mismo, pero a ver al mismo artista. Y ese sí se lo regalé yo porque dije que sea su precumpleaños, porque el cumpleaños, el...
Oh,
ok. Entonces de octubre dije, pues ya, entonces el primero de octubre fuimos al concierto, estuvimos ahí, estuvimos canticante, o sea, nos la pasamos amenamente bien.
Ok.
Y ya de regreso él perdió mi tarjeta de crédito. Y pues yo estaba muy enojada, como de güey, no mames, de ir a poner la reposición, o sea, si iba a ser un rollo y él, no, no, no te preocupes, yo pago la reposición y todo, le dije, pues sí, o sea, yo ya creo que yo ya traía una actitud también ya, pues fea, ajá, fea ya también con él,
o sea, ya no me dejaba. Y pues ya, total, te estoy hablando que del primero de octubre, luego teníamos otro el 24 de octubre, de los ex vocalistas de La Arrolladora, fuimos a ver a los de Juntos. Entonces, cuando íbamos en camino para el concierto, él ya empezó como de, uy, no, pues ya se cumplieron las fechas de estos dos conciertos. Pues esto ya va a valer madres, ¿no? Ya la chingada Así me dijo. Y luego, porque te digo que ya no estaba el a gusto, porque yo ya no me dejaba.
Sí, claro.
Y volteé y le digo, ah, qué bueno que me dices.¿ Cómo que qué bueno? Y yo, pues sí, qué bueno, porque entonces, pues ahora sí voy a sentir con más dolor esas canciones y voy a disfrutar mejor el concierto, ¿no? Ah, ok. Entonces, pues se enojó, ¿no? Sí. Y yo, pues enójate. Y me dices que tú no te dejas gobernar. ¡Ah! Y le dije, ahí te va mi respuesta, ¿no? Le dije, es que hasta para saber mandar hay que ser chingón, no es mandar nada más a lo pendejo y que
la gente te siga como borrego. Y sí, efectivamente, si no me gusta lo que tú piensas, no voy a hacerlo nada más porque tú digas. O sea, yo también tengo voz y voto. Total que nos fuimos peleando en el camino, llegamos al concierto, llegamos tarde por su culpa, entonces todos mis amigos me estaban viendo feo porque yo
llevaba el boleto de todos. ¡Uh! Y ya, pues ahí nos estuvimos como que peleando, ¿no Y estando dentro del concierto, él se fue a conseguir unos refrescos, pero era para desaparecerse y hacer llamadas
Ah,
ok. Regresa, regresa y ya empieza así con su hostilidad y me voltea a ver. Y yo entonces ya nada más estaba platicando con mi amiga que tenía sentada al lado. Y se me acerca al oído y me dice, si me sigues ignorando, me voy a ir Y volteo y le digo, pues si te quieres ir, vete. Y ya, entonces como que vio que ya no cedía a sus chantajes. Y ya, total que se quedó. El concierto la pasamos bien. Y después ella como que se empezó a integrar. Y otra vez subiendo sus estados a Facebook, ¿no?
Entonces mi amiga lo ve y le dice,¿ y por qué no subes a mi amiga? Tú nada más ahí la tienes escondida. O sea, te digo que esta amiga mía del trabajo, como se molestaba, pues ella sí pudo medio decirle algunas veces cosas, ¿no?
Sí, claro. Saludos, amiga. Y él.
Sí. Y entonces agarraba y decía él, no, pues porque tu amiga tampoco me sube. Y en eso voltea mi amiga y le dice, ay Farid, no nos hagamos tontos. Todos los amigos te saben y te conocen. Pero tú,¿ a quién la has presentado? Y ya nada más como que el güey se hizo güey y ya. Se quedó callado y así yo como el concierto y ya seguimos cantando y hasta ahí. Entonces... ahí como que medio pasó esto, ¿no?
Sí,
sí, sí. Y durante, o sea, contándote como esas fechas importantes, pero también este año fue el año que menos cogimos. Ya no había, ya no había intimidad y siempre estaba cansado, que tenía muchas preocupaciones, que lo de su renta, que si no sé qué, y que pues la verdad, él se sentía muy mal y desganado y que lo último que pensaba era eso. Sí.
Que
cómo era posible que para mí eso fuera más importante que su estabilidad emocional, que yo nada más lo quería para eso y que no sé qué. Pues te lo juro que hasta allá, pero nada más fue este año. O sea, los años anteriores nunca hubo tema, pero este año sí fue como muy, muy marcado. Que decía güey, es que ya no puedo, ¿no? O sea, pues también
uno necesita ciertas cosas, ¿no? Y se supone que tengo una pareja y ni siquiera le puedo decir a mi pareja tengo ganas porque se enoja de que le digo que tengo ganas.
Sí, claro.
Pero eso sí, siempre me decía, pero porfa no, espérame a que esté bien, por favor, no me vayas a engañar y no te vayas a ir con otro a hacer eso. Siempre me decía lo mismo, ¿no? Sí
claro.
Y yo así como de, no, pues es que, pues no, o sea, no voy a buscar a alguien más porque pues por eso te lo estoy pidiendo a ti. Si ya no te lo pidiera, pues ahí sí, preocúpate, ¿no?
Sí, sí, claro.
Pero yo como muy en mi papel de... pareja fiel, porque pues novia no era, ¿no?
Muy comprensiva
Ajá, muy comprensiva, siempre, siempre, aunque yo necesitara, también fue muy comprensiva. Entonces ya cuando se viene todo esto, ya va a ser noviembre, el primero de noviembre y Ese día peleamos por teléfono porque yo no me sentía bien por una cosa personal y él se enoja. Y es que, ¿ves? Siempre me contestas de mala, siempre tu actitud. Y aprovecho para desaparecerse otra vez. Hacerse el ofendido y desaparecer porque yo no lo comprendía. Entonces, total que pasa el primero,
el dos me voy con una de mis amigas. Y digo, güey, pues es que sigo haciendo las cosas yo sola, o sea,¿ para qué quiero este güey, no? Ya te digo, fue mi cambio también de chip. Dije, me está tratando mal, ya me habla feo, de todo me culpa. Con el papá de mi hijo sufrí este tipo de violencia también emocional.
entonces cuando a mí también me empieza a hacer clic esto es como de wey esto ya lo pasé o sea esto ya me lo hicieron eso sí lo identifiqué y dije esto no lo quiero en mi vida entonces sí ya no estoy a gusto ya no me siento cómoda no estoy a gusto no estoy tranquila entonces de hecho terminamos por videollamada Y me habló, sí, sí, ni siquiera, nunca ha tenido el valor, los huevos o como le
quieras llamar, de enfrentar las situaciones de frente. Sí. Siempre, siempre ha sido excusado atrás de un teléfono y ahí muy gallito.
Sí, sí.
Entonces me empezó a atacar, me empezó a decir que era mi culpa, que yo siempre estaba de malas, que siempre le estaba reclamando, que ya no era comprensiva, que se me metió mi idea de... de cambiar la relación, yo ya estaba haciendo las cosas mal, que de seguro mis amigas me estaban metiendo ideas en la cabeza, que porque ellas no querían que yo tuviera una relación y que armáramos el club de las solteronas y que así,
o sea, me empezó así a bombardear, ¿no? Entonces me empezó a decir, y no, y eres una inmadura y no sé qué. Ya cuando me dijo eso, ya fue un, le digo,¿ sabes qué? Cállate. Ya no te quiero escuchar. Tienes toda la boca llena de razón. Ya no soy feliz y desde hace mucho no lo soy. Entonces esto se terminó. Yo ya no quiero nada contigo. Esto se
termina y ya cada quien su vida. Digo nada más y porfa te encargo, porque el día que fuimos al concierto le había prestado mi tarjeta de crédito para pagar su gasolina, no?
Ok, sí
Entonces le dije te encargo porfa que pagues. Lo de la reposición de mi tarjeta, las cervezas que te tomaste en el concierto de Jesse Andor y lo de tu gasolina, ¿no? Y aparte lo que no me has pagado de la crema de cacahuate y cuando te ayude a apagar tu luz. Bueno, mándame la cuenta y ya te pago, ¿no? Y ya cuando le mando lo que me tenía que pagar, me dice,¿ y eso de qué es? Le dije, con mucho gusto te lo desgloso. Y yo, tanto de tanto, tanto de tanto. Y, ah, ok.
Le dije, si quieres yo pago unas cervezas que yo te dije que te iba a pagar. No, no, no me pagues nada. O sea, todavía se hizo el digno, ¿no
Sí, claro.
Y yo, pues sí, como quieras. Entonces te encargo. Dice,¿ para cuándo necesitas tu dinero? Le dije, para mañana. Dije, porque yo ya lo pagué y lo necesito. No, es que ahorita no tengo. Dice, porfa, dame chance. Y le dije, no. O sea, yo te daba chance cuando eras mi pareja. Pero ahorita que no eres nada mío, yo ya no tengo que tener consideraciones contigo. Y me dijo, bueno, nada
más dame chance para pagarte lo del... La gasolina, cuando me habías dicho, porque pues ese dinero no lo tengo contemplado. Y yo dije, ahora le va, está bien, ¿no? Así hazle. Porque, o sea, cuando... Como en este año, como por febrero, me empezó a pedir ayuda para empezar a pagar sus tarjetas de crédito. No con mi dinero. O sea, no, no con mi dinero. O sea, pero es una triangulación
como bastante extraña. Él da una cuenta... me mandaba dinero a mi cuenta y yo pagaba su tarjeta de crédito con su dinero pero pues él también podría hacer eso en su banca no sé Pero raro. Ok, poner cuentas de que le empecé a ayudar a pagar sus tarjetas. Luego me dices que no tengo mi tarjeta de débito actualizada porque ya se venció. Ayúdame, te mando el dinero y de ahí pago mi luz o la tarjeta de Palacio. Porque eso sí tiene un chorro de tarjetas de crédito.
Unas 20 yo creo. Y yo creo que jinetea el dinero de todas las tarjetas para poder sobrevivir, ¿no?
Sí, claro.
Y ya, o sea, hasta ahí, o sea, digo, es como de las cosas que me voy acordando también. Le ayudaba a pagar yo sus tarjetas, le recordaba pagos, o sea, estaba yo como ahí al pendiente y todo. Y entonces te digo, ya, termina la relación, bueno, la termino, y en cuanto lo dejo, sentí un respiro, así como de... Por fin. O sea, me quité un megapeso de encima... O sea, sí lloré, o sea, no te voy a negar que no, sí lloré, o sea, sí me sentí triste, nada más le marqué a una amiga y fue como de,
ya terminé con él. Dije, ya es definitivo, ¿no? O sea, ya no, ya no quiero regresar con él. No, está bien, está bien, sí. Y estuve bien, estuve tranquila, seguía haciendo mi vida normal. Iba a mis clases de baile, venía a trabajar. O sea, no me sentía mal. Y ahí es cuando viene lo bueno.
Ahora sí
ya. Ya te conté mi historia con él, cómo me trató, cómo me hizo. Y ahora viene el descubrimiento de la persona con la que salí, donde todo ha sido una mentira. Va. El 17 de... Bueno, del 16 para el 17 de noviembre, en mis sueños... En mis sueños, literal, pude unir todos esos puntitos que nos habían podido unir en toda esta historia. Y hay
todo cuadro, ¿no? Las desapariciones, el que no estuviera presente... el que siempre me dijera que estaba dormido todo esto nada más que me salte una parte importante hace año y medio en el mes de marzo una chica me había mandado solicitud de amistad pero luego luego la borró a esa chica yo la identifique porque era de las chicas que le daban me encanta sus fotos
ah
Entonces le mando el screenshot a él y le digo, oye,¿ qué onda con esto? Y me dice, ay, es que es mi exnovia, pero es que no me supera. Y entonces le está mandando solicitud de amistad a todas las chicas que le dan like a mis fotos. Y
yo, ah
ok. Entonces yo le escribí a ella como de,¿ me quieres decir algo? Pero como que fui muy directa, literal, solo le pregunté,¿ me quieres decir algo? Porque así soy, no tengo tacto. Yo directa,¿ me quieres decir algo? Y entonces no me contestó ella. Y luego mandé a la amiga de una amiga a escribirle a ella. Y también ella le pregunta, hola,¿ hoy andas con Farid? Sí. O sea, también las dos así, o sea, no íbamos anestesiadas, ¿no?
O sea, literal, directo. Y ella se... se espantó o creo que no sé qué pasó y no contestó entonces para mí tenía lógica o sea si a mí no me contestó y a la otra chica tampoco pues entonces sí es la ex loca que no lo supera y que está mandándole like a las chicas que le dimos like a sus fotos ese fue el anuncio entonces en mi sueño me dijo o sea en mi sueño vi el o sea me acordé del nombre de ella y
dije claro Claro, todo tiene sentido. Entonces me levanté llorando y dije, o sea, este güey me vio en la cara todo este tiempo. O sea, todo este tiempo me engañó. O sea, fui su burla. Le marco a una de mis amigas y yo estoy muy mal y voy para allá. O sea, ocho de la mañana.
Porque
me levanté, me levanté pues mal, ¿no? Ya platico con ella y también ella, pero¿ por qué piensas esto? Le digo, es que no sé explicarte, pero en mi sueño todo tiene sentido.
Ok, va.
O sea, todo, todo, todo tiene sentido gracias a este sueño. No, que no sé qué. Entonces ya, mi amiga ya le cuento todo, ya me abraza, me apapacha, me contiene. Más tarde, pues me voy con mi mamá y también le digo a mi mamá, mamá, pues soñé esto. Este güey me engaña. ¿No?
Sí.
Pero mi única, o sea, lo único que yo tenía como evidencia era mi sueño. O sea, no tenía nada tangible. Yo nunca vi nada físico. Yo nunca vi nada. Y yo nada más en mi sueño uní puntos. Eso es todo lo que te puedo decir. Ok,
va.
Entonces mi mamá me dice, si tienes el nombre de esa chica, búscala, porque lo que te hizo a ti, si es como me lo estás diciendo, lo hizo con alevosía y ventaja y pues no se vale, ¿no? Porque él sabía tu historia, lo que pasaste con el papá de tu hijo y entonces si él te vio la cara y te engañó, lo hizo sabiendo perfectamente lo que estaba haciendo y lo que te iba a doler si te enterabas. ¿No? Sí.
Entonces
me dijo mi mamá, como sororidad entre mujeres, escríbele y no desde el ataque, sino dile, oye, pasa esto, creo que nos están viendo la cara y ya que ella decida qué hacer con la información.
Sí, claro.
Y eso fue lo que hice. Pero... Pero me tuve que esperar a que este güey me pagara. Porque dije, si yo ahorita hago un desmadre, este güey no me va a pagar el dinero que me debe. Entonces todavía me tuve que esperar una semana más a que este güey me pagara.
Sí
Pasó su cumpleaños de él. Me fui a brindar. Ok.
Porque
pues ya traía yo este sentimiento, ¿no? O sea, nada concreto, nada tangible, pero yo ya lo sentía.
Sí, sí, sí, claro. Eh
Al día siguiente le marco a esta chica, la chica no me contesta y nada más le puse, por favor, me gustaría hablar contigo, ya sabes de quién, ¿no? O sea, porque pues ella ya me había buscado claramente que sabía quién era yo y de qué le estaba hablando. Sí, claro. Y entonces me contesta como de, hola, este, lo siento, yo no tengo nada que hablar contigo. Ajá, así como de, pues yo ni estoy ya con esta persona y shalala, ¿no? Y ya le dije, no, pues es que, ah, no sé,
como que no quería hablar de nada, ¿no? Y le dije, no, es que yo nada más quiero decirte que salí con él, estuve con él tres años y pues yo siento que nos dio la cara a las dos y pues no está padre. Y ya es cuando ella me dice, ah, no, pues lamento mucho que estés pasando por esto, yo la verdad es que ya lo dejé hace once meses, pero es una mala persona, no sé qué
Ah, ya.
Y yo, o sea, ¿cómo? O sea, ahí fue como de un, ¿cómo? O sea,¿ cómo que lo dejaste hace un año? ¿No?
Y
dije, entonces, o sea, y las demás,¿ qué pedo? O sea, de lo que yo vi,¿ qué onda? O sea, yo dije, yo estaba como tranquila y consciente de, ok, sí, me engaña con una, ¿no?
Sí, sí, sí.
No con siete.
¿No?
O sea, estaba preparada para aguantar como la infidelidad de una persona, pero no de todo lo que me enteré. Entonces ese mismo día hablamos un chorro, contamos cosas y le digo es que hay que vernos. O sea, porque yo necesito pruebas, no? Porque aún sabiendo yo todo esto, yo necesitaba ver pruebas. Sí, claro que sí. Ese mismo día.
Sí, ese mismo día
Nos vimos. Ese mismo día nos vimos. Nos citamos en un café. Ella me dijo, ay, este mucho gusto. Lamento conocerte en esta situación. También le dije yo mucho gusto. También lamento conocerte en esta situación, pero no está padre. Entonces nos sentamos, platicamos y ella me cuenta, sí, yo lo dejé en enero de este año porque lo encontré con otra. Y yo, y claramente esa otra no soy yo, ¿verdad? Y me dijo no. Ah. Y yo. Ah, ok. Ok. No,
pues sí, y ya se hizo yo. O sea, ya no estábamos juntos, pero él me seguía visitando en mi casa, él me seguía pidiendo favores, él todo, hasta que ella sí conocía a todos los amigos, porque a ella sí la llevaban a los partidos. A
los partidos
Partidos por los cuales a mí no me llevaban. Sí No me llevaban a mí porque había otra que sí iba a los partidos.
Claro.
Y entonces me dice, es de esta chica. Ella y yo empezamos a ver, aquí está. El día de mi cumpleaños que te dije que llegó todo mugroso. Sí. A ella le dijo que estaba en ese lugar, pues, dejando a una amiga. yo era
la amiga
sí claro pero hasta ubicación la mandó del lugar en donde estábamos y cuando yo haciendo remembranza de sí yo vi que le llamaste porque no me acuerdo de tu nombre pero pues yo estaba muy happy entonces creo que esa parte o sea recuerdo la llamada pero no me acordaba de su nombre y entonces fue así como de changos ¿no? No, pues sí, y hasta en conversación, aquí está, mira, aquí está la ubicación que me mandó, la foto, porque hasta le mandó una foto del lugar y todo. Y
yo así de, no manches, pero estaba conmigo. Y ese día ni siquiera llegó a dormir y yo, no,¿ por qué se quedó a dormir conmigo
Sí, claro.
Entonces sí fue como de chas y chas, y ya entonces empezamos a cuadrar todo, ¿no? Lo que gustes y mandes, que ella y yo estuvimos con él al mismo tiempo. Casi dos años. Casi dos años estaba conmigo y con ella. Pues,¿ por qué no me veía ciertos días? Porque estaba con ella. Con ella vivió, con ella estuvo más presente, porque ella era la que le ayudaba en muchas cosas, ella cuidaba a su perrito. Y entonces era como detrás, detrás, o sea... El irme enterando de todo esto para mí fue muy fuerte.
Me da
el
nombre de la chica con la que ella lo encontró porque me dijo, sí sé quién es. Y yo, no manches, sí, sí sé quién es. Y le dije, dame el nombre,
yo la busco. la busqué, le mandé solicitud a la chica, la estuvimos marcando, me contesta, platicamos con ella, también ella se quedó como en shock, pero ella es DE, no DEA, ella es DEA, ella es DEA esta DEA nos cuenta como de no, pues yo lo mandé al carajo porque la neta es un güey jodido y bla, bla, bla, ¿no Ahí con ella la historia es diferente, ahí el que quería estar con ella era él el que quería una relación con ella era él
Ah, ya sé quién es. Sí,
sí, sí. Ella no lo perseguía. Quien lo perseguía era él, ¿no? Él a ella. Ahí se invirtieron los papeles porque acá éramos nosotras las que estábamos a su disposición de él y él era el que estaba a la disposición de la otra chica. Un tema curioso, una parte curiosa es que él en algunas pláticas me llegó a contar de
un amigo que estaba muy enamorado de una chica. Ajá, un amigo, un amigo de él, un amigo de él estaba muy enamorado de una chica y pues ya no sabía qué hacer porque pues esta chica era muy, pedía mucho, quería que fuera por ella a su casa, que le invitara a restaurantes y hasta mi amigo ya le invitó a un viaje.
Ah, ya sé cuál viaje
Se la va a llevar a la playa.
A ver
si con eso la conquista y ya se enamora, ¿no?
Sí, claro
Y yo todavía aconsejándolo al amigo.
Sí, lo que
estaba pensando. Yo lo aconsejé al amigo de no, pues
si él ve que le
da, si él ve que le echa ganas, pues sí, si no, pues ya mejor que se retire de ahí, ¿no? Y me lo contó otra vez, la segunda vez fue como de no, pues ya regresaron de la playa y esta chica no le contesta las llamadas, no le habla, no lo busca y hasta lo deja en visto. Él va y se pone hasta afuera de su casa y esta vieja no sale y así, ¿no? Y yo, no, pues ya que la deje, pues es obviamente que ella no quiere nada con él, ¿no? O sea, no, no quiere nada, no, si hasta le compró una bolsa en
el Palacio de Hierro, me pidió mi tarjeta. ¡Ah!¡
No
mames Y entonces ya cuando ella nos dice, no, pues es que yo me fui con él en febrero a Playa
del Carmen.
Y yo qué? ¿Cuándo? El 14 de febrero. ¡Ay, no! ¡Ah!
Ese día
él estaba enfermo de amigdalitis. Sí, sí, a huevo. Estaba enfermo de amigdalitis. No podía hablar, pero no podía hablar el culero porque estaba en plaga del Carmen con otra.
Con
la DE. No, DEA.
Con
DEA. De dedo con A de árbol. De A, con ella estaba en Playa del Carmen.¡ Inga su madre! Y le dije, oye, a ti de pura casualidad te regalaron una bolsa del Palacio de Hierro y ella, sí, pero estaba horrible.¿ Y tú cómo sabes? Y yo, porque el pendejo me contó de ti, pero se supone que un amigo estaba enamorado. Y yo todavía se lo dije a él, no me vaya a salir con la payasada como me la aplicó el papá de mi hijo, el que también me contó con la vieja con la que me engañó.
Y no hablaba, o sea, estaba hablando en tercera persona, pues me hizo lo mismo, lo mismísimo. O sea, él me estaba contando de él mismo para aconsejarlo a él mismo de qué hacer con esta chava que él sí quería. Ah, qué
cabrón
Así de cabrón. Y bueno, pues por buena gente, pues cuenta, ¿no? Le platica y todo. El punto es que pues ahí se me cayó todo, ¿no? O sea, no te voy a mentir, me sentí muy mal, me sentí burlada, defraudada, de todo.
Usada, sí
De todo usada, sobre todo usada. Y mi pregunta principal, número uno, con ambas fue,¿ contigo se cuidaba?
Ok.
Sexualmente, porque eso fue lo primero que yo necesitaba saber para estar tranquila.
Sí.
Dea dijo que sí. Dijo que la verdad es que ella tuvo muy pocas relaciones sexuales con él y solo fueron los primeros seis meses de los dos años y medio que estuvo con él. Y aún así, y no por las chicas, quiero dejar esto claro, la sensación que yo tuve en ese momento fue de un asco
No, sí, claro.
Asco terrible porque le dije, no sé con quién estuve. Y yo no sé con cuántas personas más se metió. Sí. Porque aparte de A, nos cuenta de, o sea, sí, yo no sabía de nadie más que de * * * *. Pero aparte yo le encontré otra cosa con otra chica más.
Ah
Y se llama
Sin. Ok. ¿No? Sin, va
Entonces, Sin. Entonces te estoy hablando que ya era yo y estaba * * * *. ya estaba Dea y estaba Sin. Ahí vamos cuatro.
Ok, ok, va.
Y fue como de, o sea, fue demasiado, fue demasiado para mí. No, no, no pude. Entonces yo ya terminando de hablar con Dea, le dije, yo necesito verlo. Y no,¿ cómo crees? Y yo no, sí, yo necesito verlo. Yo necesito verlo y necesito ya decirle en la cara que ya sé todo. Ya no puedo más. Yo no me puedo aguantar un día más. Sí. Sin que este pendejo no sepa que yo ya sé todo. Porque, o sea, cortamos porque... me trataba mal, no porque me vio la
cara de estúpida, ¿no? Y que no piense que tiene oportunidad para volver a regresar a buscarme porque iba a ser su dinámica de siempre, o sea, te deja estar un rato como con una persona en especial para darles atención y ya después cuando ya nos tiene bien listas, entonces otra vez te aplico la misma de te gosteo, no te contesto, desaparezco, Y mientras regreso con la otra, otra vez.
Sí.
Para tener esa dinámica de tener varias mujeres a la vez.
Simón
Entonces yo ese día la verdad es que me dejé llevar por la emoción. Le decía que no fuera, pero yo le decía no me pidas que no vaya porque de verdad necesito ir, ya no puedo. O sea, no me voy a aguantar un día más. Me siento muy mal. Esto que me estoy enterando para mí es muy fuerte. y no está padre, total que estuvo todo el tiempo conmigo ella es quien me acompaña a su casa yo no le cuento de esto a nadie de mis amistades, nada de nada nadie sabía dónde estaba ni con quién
estaba Me lleva a su casa, me contesta. Estuvimos medio peleando por teléfono él y yo. Y entonces le digo,¿ estás en tu casa? Y me dice, sí. Le dije, bueno, pues ábreme porque estoy abajo.
¿No?
Sí. Sí. Entonces, este... Se asoma por la ventana y me dice,¿ qué onda? Le digo, baja. Y me dice, no, tú sube. Y ya, total, yo subo. Subo a su casa, entro, saludo a su perrito porque, pues, lo quería mucho yo.
Ok,
sí. Y... saludo al perrito y ya como el güey ni siquiera se quedó ahí esperándome se metió a su cuarto pues también me entré a su cuarto y cuando entro el tipo ya tenía un Play 5 nuevo con su cajita nueva al lado porque pues yo acababa de hacer su cumpleaños entonces supongo yo que alguien alguien le hizo ese bello detalle al señor entonces le digo yo te estoy hablando y me ignoraba me dice¿ de dónde sacaste eso? de donde sea de donde sea Y yo le dije,¿
a quién se lo sacaste? Ah,¿ y eso qué? Porque pues yo ya sabía que Susan lo ayudó muchas veces, ¿no? Entonces yo dije, este güey es un vividor. O sea, literal, es un vividor. Sí,
claro
¿No? Sí, sí. Y me dice, y no, me ignoraba. Entonces vi el control de la tele en la cama. Y entonces le apagué la...
Ay, güey,
sí, la pantalla. La tele. Sí. La tele y prendí la luz y le dije, y ven a los ojos, porque así como me hacías a mí cuando hablábamos, necesito que cuando te hable me mires a la cara. Y le dije, ok, ahora si quieres que busque, que busque pruebas de que eres un cabrón, Y entonces me doy la vuelta, iba a irme para el baño, para abrir, y yo dije, güey,¿ en el baño qué vas a encontrar? Lo mismo que has visto todo este tiempo, cepillos de dientes, no hay más. Sí, claro. Pero él tenía en su casa,
en su departamento, tenía otra habitación. Ah. Entonces iba a abrir la otra habitación.
Sí.
Iba a ir a abrir la otra habitación, y cuando voy a abrir la puerta, o sea, yo estaba de espaldas. Sí. Sí. soy una de las más fuertes solo siento un golpe muy fuerte en el pecho como me ahorcan me alzan me agarran de los brazos y me avientan y me grita lárgate de mi casa pero es que cambió su cara le digo como si el demonio
se lo hubiera metido porque era otra persona y hoy esto eso si no lo veía venir
me podía esperar no sé que me hablara feo que me gritara pero jamás que me
pusiera una mano encima y yo nunca había sufrido violencia física por parte de nadie entonces si fue algo muy muy fuerte para mí
obviamente no me iba a quedar ahí si
no
Salí corriendo, o sea, casi corriendo. Y conforme iba caminando hacia la salida y cuando me sentí ya con más seguridad de poderme escapar, de escaparme de ahí, es cuando volteo y le digo, ya sé todo. Ya sé que estando conmigo me engañaste con * * *, que saliste con D.A., que cuando me dijiste que estabas enfermo, te fuiste con ella a Playa del Carmen, que todo el tiempo que me dices que estabas ocupado, estabas con... Sí.
Y no sé con cuántas más. Me dije, perdón, eres una mierda de persona, eres un culero, neta, no me esperaba esto de ti, eres un vividor. Y nada más me decía,¿ y a ti qué te quité?¿ A ti qué te pedí? ¿No?
Sí, claro
O sea, todavía minimizando nuevamente, como lo hizo en toda
la relación, mis emociones y mi sentir. ¿No? y yo entré en mi, o sea ya no le contesté más, nada más le dije eres una mierda antes de que yo entrara a verlo a él, me dio un papelito con un recado que obviamente me dijo se lo das ya que te vayas a ir, entonces yo le dije toma, me saqué el papelito del saco, le tiro la mano se la voy a dar y se lo tiro al piso entonces cuando él se agacha para recoger el papelito, yo me salgo de su casa y le digo¿ te
acuerdas lo que me decías cada que te enojabas? Le dije, te vas a arrepentir. Le dije, y de mí te vas a acordar, cabrón. Y ya me fui. O sea, caminé, ya no volteé para atrás, ya no hice nada y solamente caminé y caminé hasta donde estaba en su coche. Me subí al coche y obviamente me vio toda sacada de onda y me dice,¿ qué pasó? Y le dije, me pegó. Y te lo dije, que no sé qué, pero yo te lo juro que yo no conocía esa versión de él o no quise ver esa versión de él.
Porque sí hubo indicios. Cuando ya me empezó a tratar mal, ya había como pequeños jalones. De broma, ¿no? Sí. O sea, como entre broma. Obviamente estaba tentando el terreno para ver qué tanto iba a permitir yo, ¿no? Sí, claro, mira. Y pues ese día yo creo que lo acorralé. No sé qué había en ese cuarto. Porque pues para cómo se puso, seguramente sí iba a encontrar a alguien o algo. No sé. Yo pienso que había alguien ahí. Porque sí, la agresión, o sea, no había motivo, ¿sabes? Sí. No
había razón para que me lastimara. Y me dijo, vamos a la delegación. Y nuevamente, aún sabiendo todo lo que ya sabía, pues volví a entrar en shock y a minimizar como la acción, ¿no? Y fue como de un, ahorita tengo la mano marcada, pero cuando lleguemos a la delegación ya no voy a tener nada, ¿no? Sí. Y le dije, y nada más vamos a perder el tiempo, y así, ¿no? Y, no, pero es que sí, vamos, pinche güey, porque te pegó, que te dije que no entraras, y yo, ya, o sea, no, no, no imaginé esto, ¿no?
O sea, no, no lo imaginé en lo más mínimo. Y, pues, ya, a raíz de ahí, pues, empezamos como a platicar. Ha sido un, un sostén para mí, porque además de que nos engañaron a las dos. Creo que ambas entendemos lo que es estar con una persona como él, ¿no? Y cómo poco a poco te va... Manipulando. Te va leccionando, te va manipulando, te va alejando, te va volviendo loca,
tú misma no te escuchas, ¿no? Porque yo sé que hubo muchas señales, yo sé que muchas veces dije esto no lo quiero, pero ella estaba más metida que nada y no supe cómo salir, ¿no? Y
es duro, es fuerte, no es fácil exponerme ni sentirme expuesta y contar
qué es lo que pasé, ¿no? Al lado de esta persona. Porque yo no se lo deseo a nadie,
¿no? Y yo no quiero que ninguna otra persona más pase por lo que yo pasé o le hagan sentir de la manera que yo me sentí. Y además... Entonces, dime. O sea, y
además es... Perdón,
pero es muy duro,
pues, porque... el hecho de que pienses que para qué ir a la delegación, o sea, el pensamiento que ya trae, ¿no? De que, pues, ni van a hacer nada. Eso es como que se me hace todavía más triste, pues, porque esa es la percepción que tenemos todos, bueno, al menos todos los mexicanos, de lamentablemente, pues,¿ para qué, güey? Si
al rato no van a hacer nada, ¿no? Y eso está más cabrón y ustedes más como mujeres que son las más, atacadas, no voy a decir las más vulnerables, pero son las más atacadas, vaya.
Pues sí, entonces... Ya, o sea, lo dejé, ese día un amigo fue por mí, mi amigo me regañó, es que porque te expusiste, no manches, o sea, obviamente todos me dijeron, güey, tienes un hijo, tienes que pensar, ¿no? O sea, te pudo haber dado un mal golpe, o sea, se le va la mano y te pega más y¿ cómo te defiendes, no?¿ Y quién sabía que estabas ahí? Tenía el teléfono de alguien para avisarle de tu familia y yo, no, pues no.
Entonces,¿ por qué te expusiste tanto, no? Y yo es que no llegué a pensar, ¿no? Obviamente me ganó la emoción, el coraje, la frustración de sentirme burlada. Sí
claro, amiga. Y pues ya, o sea, ese día creo que no lo asimilé en su momento, me tardé un buen tiempo en... Porque tuve
muchas pesadillas durante semanas de que me pegaban, de que me maltrataban. Y tampoco es fácil llegar y contarle a la gente, ¿no? Oye, sufrí esto.
No, pues
no. No, o sea, también para decirle a mi mamá fue, ay, fue muy fuerte. Empecé a tener ataques de ansiedad, en las manos me temblaban, ya no dormía, no comía. O sea, la pasé muy mal, muy mal, ¿no? Ve
a mi psicóloga, me habló conmigo, me mandó unas pastillas naturistas para poderme relajar con Valeriana y así para poder como regularme, ¿no? Pero pues sí fue... Difícil. Fue muy fuerte, fue muy fuerte, o sea, enterarme de todo. de que todo fue un engaño, que siempre me vio en la cara de tonta, que me engañó con... En ese entonces éramos cuatro mujeres y que aparte me pegó. Entonces, pues sí fue... Fue demasiada, demasiada información, demasiado que procesar. El...
Pues creo que nada de lo que viví fue real, ¿no? Todo fue mentira. Pues ya, de ahí hablé con... Le dije que somos un buen... Seguro esto se lo está
haciendo a más personas. Acuérdate que te dejé de ver... entonces dije son más chicas ahorita creo que somos como las que duramos más tiempo con él pero seguramente hay más chicas hay más chicas y hay que rescatarlas hay que hacer algo porque no pueden pasar lo que estamos pasando nosotras entonces decidimos hacer un Instagram para exponerlo y empezar a agregar a sus contactos que lo seguían a él y hicimos un texto que le mandamos por mensaje a las chicas y de ahí salieron otras más
sí
Otra, una vi, salió una chica que salió con él hace 15 años. Desde hace 15 años él lleva este comportamiento.
Sí, sí me contó.
Él lleva esta vida desde hace 15 años estafando mujeres, engañando mujeres, saliendo con múltiples personas al mismo tiempo. O sea, ya es un patrón repetido de años, por eso es que es tan bueno
Sí,
de hecho. ¿No
Sí.
Y me decían, ¿no? O sea, no te sientas mal porque pues esa es su chamba, ¿no? Malo sería que no supiera... No supiera hacerlo. Sí, claro. Pero después de 15 años, cómo no, cómo no saber qué hacer, qué decir, cómo qué puntos tocar, ver cuáles personas son presa fácil, quiénes son más vulnerables, por dónde
les
puedo llegar, qué puedo decir, porque ya he hecho pruebas y errores varias veces, ¿no? Sí, claro. Varias, varias veces. Entonces, pues, de ahí te digo, salieron más personas, una de 15 años, otro que desde la universidad ya tenía esta fama, chicas con las que habló nada más una vez, pero sí lo conocieron en aplicaciones, una vecina, pues más, cada vez seguía creciendo esa
comunidad,
esa lista, y pues más asco, más repulsión
sentía yo. Pues no sé explicarte el sentimiento, la emoción, las emociones mezcladas por tanta cosa, tanta cosa que te enteras y entonces saber que a todas nos decía bebé, a todas nos decía lo mismo, a todas nos prometía lo mismo y me decía quiero tener una niña contigo, también le decía lo mismo y él hablaba de casarse con ella, o sea, sabía qué decir a cada quien. Y como tenernos enganchadas con él, ¿no? Sí, claro. A
él y cómo utilizarnos a cada una. Si bien a mí no me sacó dinero, pues sí, atenciones, comprensión, ser ese lugar seguro donde llegaba y echaba la mejor... Se olvidaba un poco de lo que vivía peleando con... Que si no le salían las cosas con D.A. O sea, yo era ese refugio donde él llegaba... a distraerse de las personas, ¿no? Donde tenías un mundo alterno. Y pues ahorita todavía hay una chica que todavía está con él que no... No quiso escucharnos, no quiso leernos, pero porque
sabemos que está igual o más manipulada que nosotras. Más controlada porque él maneja hasta su teléfono. Él nos bloqueó de las redes sociales para que no veamos. Pero ella alcanzó a saber del Instagram que supimos. Mandó a un amigo. Ese amigo le abrigo a la hermana. La hermana vio la historia. Me dijo esta tiene que ser un familiar de esta chica.
Sí, sí me dijo.
Le escribimos y hemos estado hablando con ella, pero pues ella tiene otra percepción y como sabe que su hermana está tan metida, todavía no sabe cómo tomar acción o cómo decirle qué está pasando, ¿sabes? Y sí, no es fácil, ¿no? O sea, te digo, no es fácil porque pues uno estando dentro no quiere ver las cosas. Imagínate ya que está súper metida en esto. Pues no sabemos cómo vaya
a reaccionar. Como sea o como quieras verlo yo, En su momento no estuve sola porque estaba, pero a la otra chica que contactamos una vez a esta de que todavía estaba con él hace dos semanas. Este. Ella sí fue como de que también le dijo que un mecánico ha hecho una cuenta falsa para exponer a su hermano y a él, a su hermano como infiel y a
él como mujeriego. y ella pero ella si nos dijo es que algo no está bien ella también la empezaba a tratar mal porque obviamente te vuelvo a repetir ya no tiene con quien descargar su
su vida
pues su ira y pues la que seguía era ella ¿no?
sí claro
pero pues la sacamos antes de Y ella sí nos pidió pruebas y las enseñamos y también se puso muy mal, también le dijo de cosas, pero pues ella borró todo, evidencias, todo. Tratamos como de hablar con ellas y de no, esto es importante, no, no queremos saber nada, que no sé qué. Y yo sé, ¿no? O sea, que no a todas les gusta exponerse ni ser expuesta. Él va a seguir haciendo esto con muchísimas más personas. Y no él, puede haber más personas como él que se dediquen a lo mismo.
Y si las chicas o las personas no ven este tipo de dinámicas y normalizamos cosas que no tienen que ser normalizadas, el abuso va a seguir pasando con muchas más mujeres. Y eso es lo que no me gustaría que nadie pasara, ¿no? Si está en mis manos que alguien escuche esta historia. y que sepa que no es fácil identificar no estando dentro pero tampoco es fácil que tus seres queridos se den cuenta y no sepan también
cómo manejar y te alejen ¿no? con sus comentarios o sea que hay que ser no sé como la hermana de Finn más inteligente y Y planear más el cómo manejar la situación para que salgas lo menos afectada y que él no salga victorioso nada más huyendo sin saber que fue desenmascarado.
De hecho, sí, amiga, porque sí, es que sí, sí es fuerte. Sí, pues 15 años, 15 años haciendo esto. Claro que se vuelve un astuto, un inteligente. No es va, es muy astuto. Y pues lamentablemente, como tú dices también, él sabe con quién. Y una vez que ya está en las redes, pues sabe qué botones tocar, ¿no? Precisamente. Y fue lo mismo que le comenté precisamente a esta * * * *, ¿no? Sí le comenté pues el hecho
de que una, o sea... Obviamente, pues mete tu denuncia. Obviamente, yo sé que, bueno, no soy experto en derecho, ¿no? Pero por si que alguien nos diga, el hecho de que, pues no, a lo mejor probablemente no pueden castigar a alguien por ser infiel, ¿no? Por ser mujeriego, más bien.
Sí,
no. Pero el hecho de que... Pero sí por
maltratar a una mujer, sí
Sí. Y como te dije hace unos momentos, amiga... O sea, la pinche percepción tenemos de nuestros gobernantes, de nuestros sistemas, de que, pues,¿ para qué, no? Pues, mínimo para que tengan el antecedente. De eso a nada. O sea, de eso a nada. Y lamentablemente... Ya ves que a veces te tienes que estar muriendo para que te hagan caso
Es que eso fue lo que, o sea, yo lo viví con el papá de mi hijo, ¿no? O sea, también fui a hacer una denuncia por violencia psicológica, porque él no me pegó, ¿no? Pero
sí era
más violencia psicológica. Y no pasó nada, ¿no? O sea, no procedió, nadie hizo nada. Entonces, por esa razón yo dije,¿ para qué voy otra vez? A estar ahí tres horas y no les van a hacer nada. Si al final se van a reír en tu cara porque no hay un castigo para ese maltrato, ¿no? Y en mi caso ahorita con él fue maltrato psicológico
fue maltrato físico, ¿no
Sí. Y... Y o sea, mi único pensar fue, voy a llegar a la delegación, soy blanquita, entonces obviamente se notaba la mano de él en
mi pecho. Pero yo dije, se me va a quitar. Y no, o sea, tampoco fue tonto, ¿no? O sea, sí me lastimó, pero no al grado de dejarme marcas.
Sí, claro.
Y entonces, pues obviamente en eso sí supo hacerla, ¿no?
Pues es un astuto.
Sí, es astuto. Entonces, todavía recuerdo lo que ya te dije, o sea, cuando después de que me aventé y me dijo que me largaran de su casa, alcancé a poner mis manos como cerca de mi cara y le dije, no me pegues,
¿no?
Y ya fue cuando él se hizo para atrás, pero sí es difícil, duro, haber vivido una situación así. Obviamente me culpé muchas veces por no haberme He escuchado, no sé, en mi intuición, todas las veces que me habló, ¿no? El callarme yo y escucharlo a él. O sea, sí, sí me culpé, pero obviamente ya estoy trabajando eso y sé que, o sea, si caí es porque es bueno haciendo lo que hace, no es mi culpa, ¿no? Y como me pasó a mí, pues le ha pasado a otras chicas estando con él y hasta con otras personas,
no solamente él, ¿no? O sea, estas personas saben cómo hacer las cosas. Y le puede pasar a la persona más inteligente, ¿no? O sea, no es que yo no sea inteligente. O sea, esto no está exento a nadie, ¿no? O sea, simplemente si
encuentran un poquito de tu vulnerabilidad y de ahí se agarra, pues ahí ya valiste.
De hecho.
Y no tiene nada que ver con... Si somos inteligentes o no, o sea, no soy tonta, ¿no? No lo soy. O sea, simplemente a lo mejor mi gran error es que cuando estoy enamorada me entrego por completo, ¿no? Y me ciego si quieres verlo. Pero tampoco eso está mal, ¿no? O sea, no
voy a dejar de pensar o creer en el amor solo porque no me fue bien ahorita, ¿no?
Sé
que el amor existe porque yo soy un amor y yo recibo amor de más personas. Mis amigas que han estado en las madrugadas, en las tardes, noches, que llevan un mes escuchando esta historia más de una vez y que me han visto llorar todas estas veces y que no se cansan de estar ahí apoyándome, abrazándome y diciéndome que todo va a estar bien, que esto va a pasar. ¿No?
Obviamente todos quisiéramos ir y En golpearlo y hacer cosas, pero pues tampoco es la solución, ¿no? Aunque estaría padre. Pero pues no va a solucionar nada, ¿no?
No, amiga. Obviamente la violencia trae más violencia, pero
Sí, claro.
No
o sea, digo, es como la reacción de todos, ¿no? O sea, de hecho, a mi hermano nunca le comenté esto porque pues conozco a mi hermano, ¿no? Y él se lo dijo el día que se presentó como... como mi novio, o sea, le dijo, güey, yo no me voy a meter, es la relación de mi hermana, pero sí quiero que sepas que si le llegas a poner un dedo encima, ahí sí me vas a conocer. Y
conozco a mi hermano, y sé cómo se desconecta. Entonces digo, también para qué tener, ocasionarle problemas a mi hermano, que si se puede hacer de otra manera, mejor hacerlo de esa manera, ¿no? Obviamente apenas me acabo de acercar a un abogado para que pueda orientarme y ver cómo cómo pueden ayudarme, ¿no? Si bien dicen no, no creo que le den cárcel, no creo que le den nada, pero sí que un susto y que sepa que hay personas que si alzamos la voz con miedo, a lo mejor no en el momento, pero
que no nos quedamos calladas, que vamos a hacer la diferencia, ¿no? Y no nos vamos a dejar otra vez intimidar por alguien como él.
Y no, o sea, y no, no bajen la voz, amiga. Este es su espacio, créanme. No están solas. Yo sé que esto lo vas a superar. Ojalá yo, de verdad, yo,¿ cómo expresarlo? Espero y de verdad las autoridades te ayuden porque lamentablemente dependemos. Yo, de hecho, también le comenté a
la otra persona. Mira, eventualmente esas personas caen. caen porque le va a salir una muy brava o alguien alguien en tu caso por ejemplo tu hermano o sea lamentablemente se va a topar con alguien eventualmente pasa amiga eventualmente estas personas caen yo siempre he dicho todos los autoritarios caen y a mí me tocó ver uno fíjate me recordaste de uno yo dije y te juro que te voy a ver caer puto y voy a estar ahí cuando cuando caigas y mira no voy a decir que
por gracia de Dios no a lo mejor no lo voy a meter aquí en él pero estuve ahí hijo de la chingada esas personas caen amiga es lo único que te puedo decir caen que bueno que tengas a tus amigas te voy a decir otra cosa más no te eches la culpa no digas que, mira, tu error o tu pecado fue entregarte.
Confiar, confiar.
Sí, a la persona equivocada. Sí, sí, sí,
no,
o sea,
y al final de cuentas el que me defraudó, el que jugó con la confianza que yo le otorgué fue él.
Sí
Yo no hice, yo no hice nada malo, ¿no?
Sí. Pero te digo, no, no te eches la culpa, no sigas creyendo. No, me queda claro que tú diste y también las otras. Bueno, al menos, al menos a las dos personas que he escuchado, pues que fue su único pecado fue amar. Es todo. Entonces no se echen la culpa de nada. No, no, no sigan creyendo que el error fuiste tú. No, no, no, no. El pendejo es él. Y al final de cuentas, este créeme, te lo aseguro, te lo juro, te lo juro. Estas personas eventualmente,
tarde o temprano, caen. Qué bueno, perdón, qué bueno que no pasó una enfermedad de transmisión sexual o una enfermedad física. Qué bueno, qué chingón. Créeme que no sé si decirte es un alivio. No, no, no lo es, pero es una. Pero si
es un peso menos.
Sí,
no?
Sí.
Literalmente es un peso menos el saber que nada más se va a quedar como en lo emocional y que se puede trabajar también, ¿no?
Sí, claro. Pero te digo, no lo quisiera ver de esa forma que es un alivio. Claro que no. Pero sí, como tú dices, una carga menos. Y qué chingón, qué chingón que hasta eso no pasó. Y lo tuyo, pues
seguir trabajando, amiga. Sigue trabajando. Sí. no te voy a decir échale ganas no te voy a decir ánimo porque es todo lo que uno te dice pero un día a la vez el hecho de que ya hayas amanecido puta es una bendición es como que dices otro día más mañana mañana voy a amanecer mejor mañana voy a estar mejor y yo sé que mañana voy a estar mejor y créeme me gustaría contactarte en unos meses o en un año¿ cómo estás? Que me digas, chingón.
Chingón.
Exacto
Eso
estaría muy bien. Sí, es que yo siempre lo digo, o sea, eres una sobreviviente. A lo mejor muchos van a decir, ah, no mames, lo estás exagerando. No, o sea, ponte en los zapatos, que se pongan en los zapatos tanto de, o sea, y vivir exactamente la misma realidad. Ya después hablamos. A ver si es cierto que también haría exactamente lo mismo, ¿no? Sí
Sí, no
Entonces, lo que queda, amiga, es preguntarte,¿ qué le dirías a las personas? Mira, tú mencionaste algo muy chingón de que tengan tacto. O sea, porque, sí, obviamente, muchas personas dicen, es que¿ por qué no me dijiste? Güey, sí te dije, no mames, te dije un chingo de veces, ¿no? Claro Pero,¿ realmente me hubieras hecho caso? Es como que la pregunta, ¿no?
O sea, tú me dijiste... este contacto sabes que wey dímelo contacto dímelo encuentra la forma eso me hizo bien chingón entonces te pregunto o sea que le dirías a las personas para que pues lamentablemente no pasen por lo que tú lamentablemente ya
con lo que ya
pasé
pues primero que nada pues si sales con alguien No, no le cuentes como tus vulnerabilidades, ¿no? En la primera cita. Ok. Porque pues ya de ahí te agarran, ¿no? Saben que eres presa fácil. O sea, yo no digo que no le cuentes, pero no a cualquier persona, ¿no? Sí. Creo que eso es muy importante. El saber que no te puedes abrir con todas las personas. Porque hay personas que disfrutan escuchando tu dolor o que con eso abusan y
pueden tener poder sobre ti. Otra cosa que les pudiera decir es que, pues, que confíen en su intuición, ¿no? Porque yo en mi caso no me escuché y eso también es parte fundamental. El que si algo sabes que no está bien, no es de que te vayas a la primera, ¿no? Porque hay situaciones en las que la intención no es mala, pero sí que pongas en la balanza las cosas, ¿no? Sí. Y a los familiares, amigos o gente cercana de personas que puedan pasar lo mismo
que yo pasé, lo mismo, ¿no? O sea que en vez de reprochar o hacer sentir mal a la persona, es como buscar la forma o la manera en cómo decir las cosas para que ya no se aleje y no te quedes tú fuera de... De lo que está pasando en la relación y pues porque te aíslan, ¿no? Entonces, estate más con ella, escúchala y no la ataques, ¿no? Porque obviamente no entenderían lo que es estar dentro hasta que no te pasa, ¿no? Hasta que no lo vives, hasta que dices, pero yo siendo la persona que soy,¿
cómo aguanté esto, no? Sí, claro. Porque... Es fácil, no es fácil, y no lo ves, y realmente no lo ves, no lo ves, es complicado lo que te decían, o sea, no es lo mismo decir, ay amiga, algo no está bien, amiga, te mandó la ubicación de donde juega o qué está haciendo, vamos, te acompaño, ¿no? Démosle una sorpresita, creo que las cosas hubieran sido diferentes. Igual cuando busqué a S***, pues le digo,
no me contestaste, también tuvo miedo, ¿no? entonces creo que el no tener miedo pues también está bien el no querernos proteger de un dolor y aguantar cosas tampoco está padre, entonces pues simplemente sería como el consejo tanto como uno escucharnos y las personas que estén cercanas pues que brinden el apoyo no ataquen a esa persona porque con ataques no van
a
lograr nada y más se van a aferrar a estar en donde están Y nada más se van a alejar. Y va a ser peor el poder sacar a esa persona de ahí. Yo ahorita lo estoy contando, pero si esto hubiera seguido, yo no sé más adelante qué hubiera pasado con esta persona, porque es agresiva. Entonces, la agresión hubiera ido aumentando en el violentómetro. Ahí viene, ¿no? Entonces, empiezan con una cosita, iba subiendo, iba subiendo, iba subiendo.
Y ya cuando ves, ya eres una mujer maltratada también, de todas las maneras.
Sí. ¿No? Sí, amiga, sí,
claro. De todas las maneras.
Ay, amiga, pues... No me queda otra más que decirte gracias. No, de qué
gracias a ti, porque eres la persona que nos quiso escuchar, ¿no? La persona que sí le interesó esta historia.
Y yo sé que a la audiencia también, amiga. Yo, mira, lo he dicho, el propósito de este podcast es precisamente contar las historias para que no le pase a otra gente. Exacto. Entonces, mira, yo... Voy a hacer una pequeña introducción de estas historias y espero que también se animen pues las otras, las demás y pues básicamente mencionar, a lo mejor no podría mencionar el nombre directo de la persona, ahora sí ya por cuestiones legales, ¿no? Pero sí que está pasando. Pues el nombre, sí,
el apellido, no, porque ya es más legal. Pero si alguien conoce o ubica a un Farid que vive en Coapa, en la Ciudad de México, tengan cuidado porque es un hombre vividor y maltratador de mujeres. Y no tengo miedo de decirlo. O sea, no su apellido porque es legal, pero sí, se llama Farid, vive en Coapa, en la Ciudad de México y es un maltratador de mujeres. Eso sí, por favor, ponlo porque es muy importante.
Sí. Claro que sí, amiga. Yo te deseo lo mejor, amiga. Yo no soy de suerte, yo soy de bendiciones. Te deseo todas las bendiciones. Gracias. Dios, universo, lo que tú quieras, amiga. Híjole. No, no, no, no, no. Espero. Bueno, no espero. Yo sé que lo vas a lograr. Yo sé que vas a salir de esta y te digo, nos marcamos en un tiempecito y quiero que me digas
que estás chingón con tu hijo. Y si Dios quiere y te da, mira, yo siempre he dicho a lo mejor ocupabas pasar esto para realmente estar con alguien, pero ahora sí ya te lo dejo a ti. A
mi criterio
A tu criterio. Pero con que
seas
feliz tú y tu hijo, mínimo
Exacto, eso.
Eso. Eso es
lo principal.
Muchas gracias, amiga, de verdad. Por así me da tanto como a ti y a tienen mi número, lo que sea, lo que sea, lo que sea, por favor, aquí, aquí estamos, ¿no? Eso no, nunca lo duren. Pues muchas gracias, amiga, y de verdad lo vas a lograr. La
van a lograr, ¿sale? Sí, sí la vamos a lograr. Y lo único bueno que también te puedo decir, y espero también lo metas en el podcast, es que de todo esto malo, lo único bueno que agradezco es haber conocido a... Eso. Porque también hay que sacar lo bueno de esto y el conocerla también fue muy bueno para mí. Me has ido, me apoyo, mi cómplice en todo lo que hemos hecho. Una de mis amigas se burlaba de nosotros porque hasta imprimí todos los contactos de este güey
y así como niña de secundaria con mis hojitas. Porque es cierto que cuando dos mujeres se unen para hacer cosas chingonas, logramos cosas increíbles. Eso
Y
eso es lo que estoy creando con... Eso. No, pues igual tienen
mi apoyo, amiga. Ya te la sabes y... De hecho, mi mayor audiencia es la Ciudad de México
Así que se los ofrezco, amiga.
Que sepan, que sepan, que se
prevengan, porque siguen más plataformas, así que ya se le caiga el teatrito, que se le caiga la máscara de ese hombre bueno, porque de bueno no tiene nada.
Y le
va mal en la vida y en los negocios porque, perdón, pero es una mierda. Y lo que eres lo transmites, ¿no?
Sí, pero vas a ver, mira que las cosas, mira, hace poquito me dijo un maestro, saludo maestro porque me está escuchando. Las cosas caen por su propio peso. Así que todo es cuestión de tiempo, como ves.
Y no hay mentira que dure 100 años.
Exacto
Eso
Ay,
amiga
Pues muchísimas gracias de verdad a ti. Te repito que tienes... No, de
qué. Gracias por darnos el espacio de poder contar esta historia y poder llegar a más personas y ayudarlas a su vez
Sí. Sí. Entonces, aquí estamos, amiga, y feliz año. Feliz año.
Igualmente, feliz año.
Feliz año. Feliz Navidad y feliz año.
Gracias.
Ándale, pues, amiga. Pues un abrazo, ¿eh? Aquí estamos.
Igualmente, un abrazo. Bye.
Bye, bye, amiga. Y pues también gracias a ustedes por escuchar esta esta saga que hemos llamado El Vividor de Pómbol, en el cual lamentablemente nuestras dos invitadas tuvieron que pasar por esta experiencia. Simplemente les deseamos lo mejor y que al final encuentren esa plenitud, esa paz que a veces uno necesita. Y pues bueno, como siempre, te recuerdo que si te quieres suscribir, ahí está el botón debajo del
nombre de este podcast. Si nos quieres contactar, el número está debajo también de la campanita en la segunda pestañita. Y como siempre, también te pedimos un mensajito desde donde nos escuchas. Y de verdad, muchas gracias. Siempre escuchando todas sus recomendaciones, de verdad, para que este podcast cada vez siga mejorando más y más y que se convierta en un espacio seguro para ti. Ya nos vemos entonces para febrero, ya para los relatos completos. Muchas gracias. Hasta luego. Chao, chao. Bye.
