[E333] ¿Por qué la deuda es buena?
Nov 07, 2020•10 min•Season 1Ep. 333
Episode description
La deuda es buena porque nos permite crear canales de valor para el mundo y gracias a estos canales, podemos crear nuestra libertad financiera para nuestros hijos y para nuestros nietos.
Pero existe también una razón contextual que quiero compartirte en este episodio.
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
