Habemus Podcast!! 19
Sep 19, 2012•1 hr 17 min
Episode description
Tras seis meses de letargo, solo una saga como "Crepúsculo" podia sacar a estos osos del podcasting de su cueva. "Amanecer Parte 1" será destripada sin compasión en "Despotricando" (como siempre hacen, no?) en fin, correos, las tonterias de siempre y un breve analisis de "Max Payne 3" por Lopeor. Tampoco les podemos pedir mucho más... que ya están mayores.
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
