Ayer se inauguraba la I Exposición de Pintura surgida del grupo No eres de Guareña si... de Facebook
Hablamos esta mañana en el programa con Fernando Fernández Mansilla, coordinador de dicha exposición que se puede visitar hasta el próximo día 30 en el Centro Cultural
