Greencast - podcast cover

Greencast

Greencastwww.ivoox.com
Podcast de técnologia y variedades de forma amena y divertida. Lo hacemos para pasar un buen rato y esperamos que lo disfrutéis. greencast@hotmail.es Autor: Greencast/
Last refreshed:
Follow this podcast in the Metacast mobile app to refresh it and see new episodes.
Download Metacast podcast app
Podcasts are better in Metacast mobile app
Don't just listen to podcasts. Learn from them with transcripts, summaries, and chapters for every episode. Skim, search, and bookmark insights. Learn more

Episodes

Búfalo Anónimo

Pedimos perdón por el corte ya que se nos cayó YouTube, culpa de los monos. Hablamos del Nexus 5 comparándolo con otros smartphones, del Moto G y algo sobre el iPhone 5s. Debatimos sobre cual debería ser el camino de Android. También tocamos otros palos pero no me acuerdo. En aplicaciones abrimos el nuevo espacio ME LA SUDA y lo inaugura BlackBerry Messenger. En la sección recomendaciones de películas y series recomendamos: No me pidas que te bese porque te besaré. Estrellas en la tierra. La ven...

Nov 19, 20132 hr 6 min

Sustituimos al amo.

Hoy contamos con la presencia de Nacho Cerrato. Hablamos de los nuevos equipos que hemos adquirido. Comentamos un poco sobre los nuevos iPhone. Respondemos a las preguntas de los oyentes y sobre todo lo pasamos genial, como siempre.

Oct 01, 20132 hr 1 min

Episodio 3

-Android 4.3 -Chromecast -Moto X -Generaciones mini -FolderMount ( Root ) -Flick Homerun -Hill Climb Racing -Hit Penguin -The Followin -El jardín de la alegría y Un funeral de muerte Links http://www.emudesc.net/foros/gba/62362-todos-roms-de-gba-descarga-directa-febrero-2013-a.html www.lamazmorradelogrotesco.com http://24.media.tumblr.com/a7eefcf7c1bf6b31a61f09603f433d17/tumblr_mqig5h6rnW1s4ufrco1_500.jpg

Aug 02, 20131 hr 26 min

Episodio 2

Hablamos sobre: -Evento Google -Moto X -Nueva Nexus 7 -Problema aplicaciones iOS 7 -Variedades Aplicaciones: -Ingress -Live Score Addicts -Plex -IR Control Recomendaciones: -Shameless (Britanica) -Utopia (debate) -Gattaca -Modificaciones del PRO Esperamos que disfrutéis de este nuevo episodio. greencast@hotmail.es

Jul 20, 20131 hr 39 min

Episodio 1

Esta vez si que todo ha salido bien y aquí está el primer (otra vez) episodio. Hablamos sobre el S4, los Google Edition, iOS 7, recomendamos algunas aplicaciones, la serie Hannibal, la película Mentes en blanco y el juego The last of us. Esperamos que lo disfrutéis. Contacto: greencast@hotmail.es Nokia fail: http://www.youtube.com/watch?v=NtCQ2Zf3cAY Anuncio S4: http://www.youtube.com/watch?v=CsGlzu2NzX0 Velox: http://www.youtube.com/watch?v=xRbXjFhfoB0

Jul 05, 20131 hr 52 min

Piloto

Este es el piloto de Greencast. Ha sido un primer capitulo accidentado ya que después de una hora y media de grabación el capturador de audio nos la jugó y hemos conseguido salvar algunos grandes momentos. Esta es una pequeña muestra de lo que será este podcast. Esperamos que os guste. greencast@hotmail.es

Jul 02, 201311 min
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android