Andoni Txasko - Martxoak3 "No nos parece bien que el Obispado tenga tres representantes y la asociación de víctimas dos"
Jan 19, 2023•13 min
Episode description
De no tener noticias a sucederse una cadena de hechos. A finales del año pasado, desde Memoria Gara y Martxoak 3 denunciaron que el proyecto para crear el centro memorial sobre el '3 de Marzo' en la Iglesia de San Francisco de Zaramaga estaba congelado y Ahora el Ayuntamiento ha dicho posponer la creación del memorial. ¿Qué está ocurriendo? Nos lo cuenta Andoni Txasko, miembro de Memoria Gara y Martxoak 3.
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
