Broncast 0019 - Rumbo a la semana 3 contra los Packers
Sep 19, 2019•57 min
Episode description
El Broncast llega con tristeza por la forma en la que perdieron en la semana 2 contra los Chicago Bears, pero ánimo, en estos tiempos el 0-2 no es tan malo.
Los Denver Broncos van a enfrentar a los Green Bay Packers, uno de los nueve equipos que se encuentran invictos en el inicio de la temporada y no luce tan favorable, pero vamos a escuchar qué nos dicen Jorge Tinajero, Fernando Pacheco y nuestro invitado especial.
Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
