T2-E9 (VIDA) - ¿Por qué nos sentimos mal?
Jul 24, 2020•31 min
Episode description
El sentirnos mal viene de reprimirnos, ignorar señales que el cuerpo nos envía, no supervisar nuestros sentimientos, problemas no resueltos, desequilibrio en las sustancias químicas del cerebro... y esto nos lleva a un estado de ánimo resultante y vivir en piloto automático.
Bueno, te voy hablar de todo esto y algunas recomendaciones para salir de esta situación.
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
