T2-E6 (VIDA) Día del niño
May 03, 2020•1 hr 11 min
Episode description
Para mí es un episodio muy especial porque siempre me emociona el día del niño y por eso invité a algunos amigos a que nos compartieran sus anécdotas, que caricaturas veían, sus travesuras y que es lo que extrañan de ser niños. Me divertí mucho haciendo este episodio y el escuchar a mis amigos espero te sea igual de maravilloso y te haga recordar tu infancia. Te dejo una canción que espero te ayude a recordar poquito jejeje ¡Feliz día del niño!
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
