Constituyentes analizan primer mes de funcionamiento de Convención
Aug 09, 2021•25 min•Season 1Ep. 130
Episode description
En esta edición, los constituyentes Constanza Hube, Benito Baranda y Beatriz Sánchez analizar el primer mes de trabajo de la Convención Constitucional. Sobre ello, Hube por su parte señaló que "hay cosas buenas, malas y feas de lo que ha pasado este mes, en lo bueno hay comisiones que están andando". Por otra parte, Baranda agregó que, "es la labor de la ciudadanía buscar los vehículos con los cuales enterarse lo que está ocurriendo". Mientras que Sánchez destacó que, "una de las mejores cosas que tiene la Convención es la presidenta Elisa Loncon"
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
