EngelCast FlashCast No. 09: La Macross 2011
Jan 14, 2014•29 min
Episode description
Tal y como nuestra política de mal gusto lo marca, el EngelCast fue a ver qué pedo con este nuevo intento por encontrar el aletargado espíritu otaku en Cuernavaca.
A pesar de la mala difusión del evento, tuvo una mejor respuesta que la olvidada Morcomix allá en el 2009 y mucho de esto se debe al logro de parte del organizador (así es solo hay una persona detrás del proyecto) de llevar figuras importantes dentro del movimiento friki nacional, elementos de los cuales no debe carecer ni el más sencillo intento por reunir a la banda otaku, tal como lo es buena musica y una personalidad del medio, en este caso al señor José Luis Orozco que se animó a brindarnos un poco de su tiempo para poder compartir su experiencia dentro del mundo del doblaje mexicano.
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
