Nostalgia de iTunes
May 09, 2019•12 min0
Episode description
Ante la inminente desaparición de iTunes en macOS 10.15 hoy me sale de dentro un capítulo nostálgico (y no será el último) de lo que significó para mí en su momento en lo referente a la gestión de la música.
Espero vuestros comentarios en https://emilcar.fm/daily donde también encontraréis los enlaces de este episodio y otros medios para contactar conmigo. Y no olvidéis suscribiros a https://focus.emilcar.es, donde encontraréis todo tipo de video-tutoriales y además Weekly, mi podcast semanal sobre Apple, productividad y podcasting.
Espero vuestros comentarios en https://emilcar.fm/daily donde también encontraréis los enlaces de este episodio y otros medios para contactar conmigo. Y no olvidéis suscribiros a https://focus.emilcar.es, donde encontraréis todo tipo de video-tutoriales y además Weekly, mi podcast semanal sobre Apple, productividad y podcasting.
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
