ED 14-07 Cuestiones sobre email
Respondiendo a unas preguntas de un oyente sobre el correo electrónico y iCloud.
Un podcast sobre tecnología en general, Apple en particular, redes sociales, productividad personal y, francamente, cualquier otra cosa que me interese. De martes a jueves. ¿Y los lunes y viernes? En Emilcar Daily Premium. Presentado por Emilcar.

Respondiendo a unas preguntas de un oyente sobre el correo electrónico y iCloud.
+ @sr_jamon en Twitter sobre Aperture. + Actualización de iTunes U para iPad con creación de contenidos. + Mike Hurley deja 5by5 y acaba The Prompt. + El App Store cumple 6 años. + iTunes Extras HD para el Apple TV.
Intel vuelve a demorar los planes de Apple para nuevos Macs.
Un acercamiento a Dispatch ( http://j.mp/1kKCQF2) , la app del iPhone que te promete un Inbox Zero casi indoloro.
Una perspectiva de lo que nos puede traer Apple en los próximos meses.
Hoy recomiendo el podcast "Un minuto en Nueva York", por Deco, cuyo feed es http://www.spreaker.com/show/1217979/episodes/feed
- Windows 9 eliminará la pantalla de inicio para volver al menú de inicio. - El lamentable estado de las herramientas de desarrollo Android, por Diego Freniche - Nueva decoración en las Apple Stores y campaña de vuelta al cole. - iChat deja de tener soporte AIM para cuentas @me.com y @mac.com en OS 10.7.1 y anteriores.
Lo prometo: última vez que hablo del fin de Aperture
Pese al fin de Aperture, Apple sigue en cabeza en la lucha por almacenar nuestras fotos en la nube.
Al fin la espada de Damocles cayó sobre los inocentes usuarios de Aperture.
Una reflexión personal sobre el peso de la edad en la adaptación tecnológica.
+ La EU opina sobre la compra de Beats. + Actualización interesante de la app de Fitbit. + Nuevo iPod touch.
Comentando lo que parece un nuevo intento de Google por revolucionar el email.
Una reflexión acerca del uso real de FaceTime.
Integrando por fin todas mis áreas de responsabilidad en un único sistema de tareas.
Cerrando la apertura de Puerta del Sol con el podcast del GUM Murcia.
El momento de la apertura, la entrada a la tienda del primero de la fila y comentarios y descripción de la tienda desde dentro.
Acreditado por el departamento de prensa de Apple, pasamos a la zona reservada para retransmitir en directo la apertura.
Como es tradicional, los trabajadores del Apple Store sacan a las personas en la cola un desayuno de café y bollería, fundamental para reactivarse tras una larga noche.
Primera retransmisión matutina tras la larga noche de cola.
Primera retransmisión a la 1 AM desde Puerta del Sol.
Partiendo hacia Madrid para la gran apertura.
Amazon presenta su Fire Phone con todo lo que se esperaba de él... y poco más.
Hoy os comento mis primeras impresiones con la Incipio Focal Camera Case.
A petición del respetable, desgrano las apps que hay en la carpeta **Media Center** de mi iPhone y que son las siguientes: + Apple Remote + Sony TV SideView + xbmcRemote + iShows + TodoMovies + Movist + Traktato
A petición del respetable hoy comento los podcasts en inglés a los que estoy suscrito, y que son los siguientes: 6 Minute English You Need A Budget Shawn Today iPad Today The Talk Show Accidental Tech Podcast CMD+Space Mac Power Users The Prompt
+ Rumor sobre un iWatch en octubre. + Más apuntes sobre iOS 8. + Mapas de Apple y Spotsetter + Nuevo equipo de publicidad en Apple + Ataque DDos a Feedly + Apple Store Omotesando + Apps: Unread para iPad y actualización de Tweetbot.
La Comisión Europea haciendo el paripé una vez más.
Breve comentario sobre el uso de ynab para asimilar nuevos gastos y para manejar el dinero en efectivo.
Detalles en el código y peleas entre gurús.