EL PALACIO DE LOS FAMOSOS - podcast episode cover

EL PALACIO DE LOS FAMOSOS

Jun 20, 202331 minSeason 20Ep. 37
--:--
--:--
Download Metacast podcast app
Listen to this episode in Metacast mobile app
Don't just listen to podcasts. Learn from them with transcripts, summaries, and chapters for every episode. Skim, search, and bookmark insights. Learn more

Episode description

¿Te quieres anunciar en este y muchos otros podcasts? ¡Escríbenos a ventas@rss.com tenemos algo para tí!---------------------------------------------------------------------------------------El Pulso de La República. El InIn (Informativo Informal) que sale todos los LUNES y JUEVES a las 8 PM EN VIVO. SIEMPRE IMPARCIAL (hasta que decimos algo que no te gusta).SIGUENOS EN TWITTER:http://twitter.com/ChumelTorres http://twitter.com/rikymoreno http://twitter.com/elgab http://twitter.com/ZomVick https://twitter.com/RicardoRibon http://twitter.com/Kaizzer http://twitter.com/iraamelnegro http://twitter.com/GaboErives http://twitter.com/fayorafaelmx http://twitter.com/themebagDESCUBRE MÁS CONTENIDO CON ESTOS SUJETOS https://www.youtube.com/c/Cinerds CONTÁCTANOS: info@maquina501.mx No olvides suscribirte al canal y darnos tus pulgares arriba. Somos El Pulso de La República y nos despedimos no sin antes decirles que… Los amamos, estupeds.

Transcript

Hoy Ana Gabriela Guevara dice que nadie le notificó que tenía que devolver las becas a las nadadoras. Wey, eso no es tener palabra de hombre. Renuncia directora de la Lotería Nacional porque dice que quiere ser gobernadora de Morelos. Morelos dice, mejor deme el reintegro. Se pierde perro buscando niños que ya rescataron en Selva de Colombia. Pues ahora que manden un niño a buscar al perro, ¿no? En Granjan Cisnes que se volvieron adictos por comer amapolas.

Vaya, los van a internar en el Lago de los Cisnes. Cállate imbécil. Y mueren 300 aves en una playa del Pacífico de México. Claramente fue una sobredosis de amapola. Omar Fallad renuncia al PRI luego de 40 años porque dice que el partido ya no es lo que era antes. Carnal, si te acuerdas cómo era el PRI hace 40 años, no idiota. Y por última mujer es detenida por intentar vender a su bebé en Facebook. Mija, cuando te dijimos cuánto není, no nos referíamos al bebé. ¡Y esto! ¡Y es el pulso ese!

Venden chochito en Facebook. ¡Vámonos! ¡Vámonos! Bienvenidos a Justa Republica. Iniciamos otra semana más. Amigos, hoy tenemos que iniciar con una nota triste. Esta semana la CDMEX como Bruce Jenner amaneció distinta. Se siente menos CDMEX que nunca. O donde quiera se siente un vacío con la forma de Claudio Sheemann. Y aunque sabemos que solo se va para llevar a todo México la misma alegría que nos trajo a nosotros, no podemos evitar extrañarla.

O sea, se va porque está obsesionada con ser presidenta. Luego de las presiones recibidas por el malévolo Marcelo Ebrard, Claudio Sheemann presentó su renuncia el pasado viernes y nos dejó encargados con Martí, el calcetoso C.Batres, y de inmediato comenzó su campaña para presidente con el eslogan México se escribe con M de mujer, sin darse cuenta que es la única de su movimiento cuyo nombre no empieza con M a diferencia de Marcelo, Manuel Velasco, Monreal y el Mugroso de Noroña.

Y sí, ok, su campaña también empezó mal por culpa de algún traidor, Siyoen Morena que tomó un video de escondidas donde se ve a Claudia reclamando algo a durozo y parece que es agresiva con él, pero solo porque no se puede escuchar bien lo que se dice. Pero no se preocupe doctora, puse a mis ingenieros de audio a arreglarlo y aquí podemos ver lo que en realidad pasó.

Como pueden ver claramente es inofensivo, pero no se preocupen porque la Enola Holmes de Morena ya anunció que lanzará una investigación para dar con la persona que grabó sin permiso y además prometió que cuando dé con el muchacho responsable él mismo se encargará personalmente de disciplinarlo por más roja que le quede la palma de la mano.

Pero Claudia, guerrera invencible, luchadora incansable, señora, señora, no se preocupa por esta guerra sucia porque actualmente va arriba en las encuestas de los precandidatos de Morena dejando atrás a Ebrard el único que podría pelearle algo. Y todos sabemos que el que gane la candidatura de Morena va a ser el próximo presidente porque la oposición tiene menos personajes fuertes que Alex Montiel.

Así que hoy por hoy Shea Moume está a unos meses de ser candidata oficial y a poco más de un año de tomar protesta como la presidenta de México y por eso ya no puede permitirse que nadie la distraiga de ese objetivo. Doctora, doctora, ¿ahora qué? Ya ve que se gastó el dinero de su metro en el... Ahí voy de nuevo, doctora, ya ve que se ganó el dinero del metro en su pendeja campaña. Pues nos reportan que otra vez se va a caer el metro. ¿Ahora qué?

Por eso le estoy intentando decir que otra vez el metro... ¿Ahora qué? Que se va a caer su metro. Que ahora que soy jefa, no soy jefa del gobierno, ya no es mi pedo, mi rey. Nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca. Se quedan en sus trampa, yo voy para arriba. Mirenme volar y desde arriba perros. La Claudia los saluda.

El primer problema al que se va a enfrentar Claudia, y en realidad todas las corcholatas la verdad, es que los demás partidos ya fueron de chillones con el instituto nacional electoral a denunciar que toda esta precampaña es un poco como la vida de Salgado Macedonio, una violación espantosa a la ley porque aparentemente este nuevo INE que puso Morena no se había dado cuenta de lo que está sucediendo porque no nos hagamos pendejos en Morena están seleccionando

a su candidato completamente fuera de los tiempos legales la respuesta de la autoridad electoral fue que todos los aspirantes pueden hacer actos públicos siempre y cuando no pidan el voto no digan que quieren ser presidentes y no presenten su plataforma cómo le van a hacer entonces pues diciendo que en lugar de una precandidatura a la presidencia están buscando la coordinación de la defensa de la transformación y ya así no cuenta legalmente

como campaña mira qué bonito les quedó el nuevo INE cara y cuánta paz casi no le partieron su pinche madre pero entonces qué sigue para shame en estos momentos chumi bueno pues tiene desde hoy hasta el 27 de agosto para hacer recorridos por todo el país y presentar su propuesta para defender la transformación por eso en su último acto como jefa de gobierno le anunció a todos que esto no era una dios con amigos amigas ciudadanos ciudadanas que no es una dios si no es el inicio

de una decisiva etapa en el futuro de nuestra patria como ustedes saben qué bonito su público completamente natural y nada acarreado todos aplaudiendo al unísono por voluntad propia y miren estuvimos considerando hablar sobre el legado que deja shame en la sede mex por ejemplo del estado en el que está dejando el metro la creciente presencia del crimen organizado donde antes no había el aumento de la violencia sexual su manejo de la pandemia con medicamentos no

autorizados y hasta de caballo los 7 mil millones de pesos que nadie encuentra en fin logros y más logros sin embargo aquí en el pulso de la república sabemos que una imagen dice más que mil palabras así que le hemos preparado a la jefa de gobierno este bonito homenaje para recordar todo lo que hizo por nosotros durante estos casi cinco años de gobierno esto va para usted doctora con todo este mujer es la que más posibilidades tiene de ser nuestra presidenta en 2024 esto es

completamente real qué chingados te pasa mexico te odio quieres hacer tu podcast como lo hacemos nosotros empieza con el mejor hosting rss.com entra a rss.com y empieza tu podcast hoy mismo gracias rss.com por ser nuestros patrocinadores los queremos mucho abrigas ya guarda vacaciones los sentimos en el aire los sentimos en el clima y especialmente se siente porque las notas comienzan a ser tan irrelevantes que ya las van a castear en la casa

de los famosos pero afortunadamente para los medios al menos en este par de meses la van a tener más fácil que un regalo del día del padre porque sólo tienen que reportar como toda la bola de pendejos políticos más inútil que un taxi en cars se separan de sus puestos para buscar un hueso más grande si ya hemos hablado de la salida de brad también de la salida de shame on la de montreal y de la alcantarilla donde salió en oroña pero ahora toca el turno a la tarjeta 0001 del

inapam al drácula que rebaja la sangre con insur al único carnal de amlo que nunca lo invitado al goche con pistolas de verdad adan augusto lópez el ex secretario una de las personas más cercanas al presidente también ya se destapó como precandidato por morena adan augusto presentó su renuncia en gobernación dejando en su lugar a la versión pobre de lo que en roo alejandro encinas y luego mostró una carta en redes sociales dirigida a amlo que nos hizo pensar a más de uno que en todos

estos años entre estos dos se compartieron algo más que sólo ideas licenciado andrés manuel no quiero perder la oportunidad de compartir que diariamente he remembrado aquel episodio que cambió nuestro rumbo terminaba marzo de 2005 en plena vorágine política cuando tuve la oportunidad de acompañarlo en una de sus sencillas conferencias de prensa en aquel parque de copilco donde me preguntó adán que andas haciendo a los que yo respondí aquí respaldándolo frente a la injusticia

que le quieren cometer esa conversación inocente terminó con una instrucción que parecía fácil ven ayudarme y desde entonces hasta que la vida me lo permita pretendo seguir cumpliéndola en todos estos años aprendí que lo valioso de una instrucción no es su precisión ni su tono ni su complejidad sino algo más evidente sus consecuencias no se lo niego la estima el respeto la admiración que siento por usted la misma que le profesaban payambe y aurora quienes

compartieron orgulloso tras verlo dirigiendo la nación hace complejo para mí solicitarle que acepte mi renuncia frente a la segó le ruego que no crea que busco algo mejor o más grande que el privilegio de acompañarte todo lo contrario le abrazo con afecto y agradecimiento si verdad o sea no estoy yo imaginando estos dos ya super hicieron un choche en oaxaca no o sea como bien saben morena le otorgó a cada precandidato 5 millones de pesos para su

precampaña sin embargo a dan augusto no se sintió cómodo con eso y como si le hubieran puesto un collar de ajos no pudo ver su reflejo en esta idea y prefirió no clavar en los colmillos a este dinero desde el pulso de la república sabemos que los medios van a dedicarle más tiempo a otros precandidatos pero no descartemos tan rápido al señor adan aunque su única posibilidad de quedar sería si marcelo contrata al chofer de la edd cláudia al piloto de jenny ribera nunca

sabe pues en una de esas la cuarta formación se convierta en la cuarta transilvania regresamos crees que sabes mucho de cine nosotros menos y aún así tenemos un podcast al respecto se llama sin heros y te invitamos a suscribirte puedes encontrarnos en youtube spotify o una de esas plataformas que usan los chavos charles han notado que últimamente sudan más de lo normal que la cara se les arde y su piel

ya tiene un tono tostado han notado que a la mitad del día su olor a la gito ya está un poquito más ácido no muchachos no nos mordió un chairo lo que sucede es que méxico está pasando por una ola de calor más perra intensa que tu novia amenazándote con el celibato si no le consigues boleto para taylor swift hijas no mames también cabrón basta según la comisión nacional del agua la coco guagua por sus siglas en inglés la ola de calor está más aferrada que cláudia

shayman hagan a la presidencia en los últimos días 21 de los 32 estados han vivido virtualmente un infierno y no no me refiero al número de estados gobernados ya por morena casualmente también son 21 de los 32 estados más castigados por el calor coincidencia no lo creo resulta que el mes de junio de este 2023 ha puesto más caliente que milic cuando escucha el cantar de una buchona a tal grado que varios expertos en clima no en buchona afirman que como le de

san sores es un fenómeno muy raro y difícil de ver ya que normalmente las temperaturas más altas se dan como tus papás no más entre abril y mayo por su parte el instituto mexicano del seguro social el inri por sus siglas en inglés ya emitió una serie de recomendaciones para combatir esta ola de calor y las altas temperaturas sigan córrela buen dizim gracia uno evitar exponerse al sol especialmente tu adan o gusto también al ajo podrías morir 2 permanecer en las sombras

como carlos harina se corta y pon tú 3 no esperar a tener sed para tomar líquidos eso yo lo hago siempre salvo 4 usar ropa ligera holgada y de colores claros estás oyendo hard food ligera 5 evitar el trabajo intenso y prolongado o como ya me reconoce 15 minutos de edición dos veces a la semana 6 evitar hacer ejercicio o como le conocen mis escritores vida 7 usar sombrero o sombrilla es una uota no las dos no sean pendejos ridículos 8 bañarse frecuentemente de manera que

adiós noroña adiós delfina todo morena la verdad y que está causando este fenómeno infernal mi chumi yo te explico según los científicos son varios fenómenos globales pero para fines prácticos es como si el mismísimo mefistófeles exhalar a su fétido aliento caliente sobre nosotros en una depravada pesadilla de muerte y devastación y aquí estamos en la tercera hora de calor que calor que calor tengo que guapa soy y que ritmo tengo toma que toma que toma todo ya entendi ya entendi quieren

más hay más el calentamiento global también se está echando sus mejores pasos en esta lambada atmosférica expertos en cambio climático coinciden en que este y otros factores se están alternando de una manera que están creando una tormenta perfecta para que nos cargue el payaso es como si después de años de gobernar el pri de pronto llega el pan y para acabar de chingar al último llega morena o como le decimos en méxico méxico y abracen de su aire condicionado porque según

los científicos de la unan esta ola de calor trae más acarreados que los conciertos de clave y habrá una ola extra de calor igual o más intensa no puchino mi madre ya nosotros desde el pulso de la república no podemos culpar ni a morena ni al mugre pri ni mucho menos a los y otros del pan esto no es culpa de nadie en el mundo o al revés es culpa de todo el mundo estamos sufriendo las consecuencias de no haber hecho nada por salvar el clima de haber hecho de todo para

afectar el clima y la solución no está en nuestras manos o al revés y sólo está en nuestras manos miren del calor ya no puedo ni pensar claramente mejor regresamos hey marca ya sé que tú igual nos estás escuchando te interesa crecer a nosotros también no pierdas más el tiempo y anúncete con nosotros en rcs.com queremos mostrarte cómo llegar más rápido a tus clientes y lograr tus metas más rápido escríbenos a ventas arroba rcs.com ventas arroba rcs.com y

sabrás que se siente estar en boca de todos o volvemos o regresamos alguien de un trago de agua a mi chambeadoras explotar a los trabajadores una práctica tan vieja como los abuelos peleándose con el diablo cuando todo esto era monte desde las antiguas obras faraónicas construidas por el régimen en turno a punta de esclavos voluntarios hasta los actuales corporativos subcontratando freelancers para construir sus propias obras faraónicas o como les llaman en la cuarta te emblemática muy

necesarias no pero ya no esto no pasa antes los satánicos neoliberales llevaban a cabo sus corruptas fechorías por medio del outsourcing un término tan neoliberal y clasista que haría llorar a tenoche en twitter por semanas outsourcing básicamente significa que el patrón se puede hacer bien pendejo con los contratos sueldos dignos derechos laborales y demás obligaciones con los empleados al evitar contratarlos de manera directa o como le conocemos en máquina 501 ser escritor y miren todo era

felicidad para la oligarquía hasta que el siempre bienestar oso doblemente presidente y triplemente madrugador andrés manuel lópez chambiador les puso un hasta aquí un me van a disculpar la palabra brota jóvenes pero ya estuvo suave con la explotación laboral básicamente dijo que en méxico tanto los empleados como la ley se respetan a rajatabla a menos que sean leyes electorales pero ese no es el tema como el exgobernador de chiapas no se desvíen muchachas hambro primero propuso en 2021

un proyecto de ley que prohibiría esta práctica tan del es nable si eres diputada trans de les nables significa albear y aquí es donde ustedes me preguntan pero chumín fue navi chipagar porque estamos ahora hablando de esto que nos supone que esto sucedió hace dos años que no desde entonces ya no existe la outsourcing en méxico y todos tus amigos freelanceros que no están en un anexo ya están en nóminas establecidas ya nos vas a dar vacaciones por fin y yo les diré muchachos como

preguntan pendejas que no le importan a nadie pero a pesar de que ambly quisiese y parecía ese que borro se de un plumazo el outsourcing hace dos años como yo un domingo cualquiera nadie sabe cómo sobrevivió y no sólo eso siguió siendo utilizado por propios y extraños tan así que hasta el mismo gobierno de aquel que juró desaparecerlo seguía aprovechándose de estas prácticas córrela mi empleado supercígado de alta en el ims que nadie le queda duda y por favor confíenme ni siquiera

necesitan buscar su vigencia en internet qué bueno que no se enferman nunca y no necesitan seguro pese a que el presidente andrés manuel lópez obrador anunció que finalizaría la subcontratación en el gobierno federal la secretaría de hacienda y crédito público entregó un contrato a una empresa particular para limpiar durante 2022 todas sus oficinas entre ellas las ubicadas en palacio nacional con un presupuesto de 45 millones de pesos en la licitación se detalla que el 9 de

diciembre pasado la dependencia federal acordó entregar este servicio integral de limpieza a la empresa o cram seger s a de se ve el cual tendrá una vigencia de un año el proyecto fue preparado de manera conjunta por esa ministra a la que ya no podemos decir la plagios porque un juez dijo que ahora la plagios no era más la plagios y que si se querían referir a doña plagios de alguna manera era por su nombre sin plagio el cual es jasmine esquivel bueno pues la plagios esquivel

y el ministro luís maría aguilar que es en realidad el autor del documento ni le busquen si haces equipo con la plagios para que lo que sea ya sabes que te va a tocar hacer toda la chama bueno este documento escrito por huicho maría y firmado por la plagios perdón jasmine esquivel fue aprobado por el congreso en abril de 2021 y ese es el mismo que esta semana fue ratificado tal cual por la suprema corte justicia de la nación y que según esto por fin pondría

punto final al outsourcing en méxico pero la corte señaló algunos criterios en los cuales aún se podía permitir el outsourcing 7 diputada trans criterio es al ver entre estos criterios está identificar claramente los tipos de servicios que pueden ser subcontratados estar al corriente con las obligaciones fiscales hacer safis vuelves con los registros patronales o sea darse de baja y de alta una y otra vez bajo los nuevos lineamientos todo esto con el fin de evitar el abuso de esta

práctica pero principalmente asegurarse de que no se están haciendo pendejos con los impuestos porque nuestras obras fara emblemáticas no se van a pagar solas cabrones y miren no todo es tan malo como dice amlo que es salinas ni tan bueno como amlo dice que es él podemos pensar que el outsourcing ayuda a la formalización de los contratos y prestaciones eliminando las prácticas fraudulentas de antes como corregente antes de diciembre y recontratarlos en enero para evitar pagar a

guinaldos o hacerles contratos cada seis meses para evitar que generen antigüedad ya saben por ustedes en casa quizá no sepan pero todos aquí en el foro ya saben pero por otro lado el outsourcing permitía a las empresas agilizar la adquisición de mano de obra en su mayoría especializada para proyectos en específico con sueldos más competitivos y sin tanta burocracia o sea si burocracia pero no tanta burocracia como antes desde el pulso de la república queremos creer que toda esta fara maya es de

verdad a favor de los trabajadores porque desgraciadamente este tipo de subcontrataciones en su mayoría suelen ser en completo beneficio del empleador al ignorar más cabrón que amlo azotil galvez las necesidades del empleado esperemos la reforma haga que las empresas apoyen protejan y aprecien a sus empleados así como yo lo hago aquí todos los días donde ya se oye ya se oye es más a partir de hoy vacaciones dobles triple guinaldo y aumento de sueldo a

todos y gaf se puede quedar con mi carro el bonito e irán se puede quedar nombrado como duque irán segundo oiga se fue el audio sentir raro no yo sentí que se fue el audio de verdad ahora le va volvemos regresamos queridos radio escuchas soy luli yo soy navi están hartos de perder en el maratón hartos de nuestro anuncio en todos sus podcasts favoritos lo que volverse cultísimos en nuestro simpaticísimo podcast semanal luli navi aprenderán cómo no morir de combustión

espontánea todo sobre sectas reptilianas hoteles místicos mujeres que brillaban y más los esperamos en luli navi en las mañanas disponible en todas las plataformas en donde escuchas tus podcasts no pararemos hasta que nos escuchen saber cuándo para saber cuándo para es una victoria que ni tus abuelos con siete hijos ni su papá ahogado en deudas por apostar a los pumas ni yo mandando fue en instagram conocemos

ya no digamos que el ingenio porque atropellaba a alguien no por lo de él para ponerlos en contexto el gobernador de veracruz y manifestación física del mal aliento quit la guajar cia ha estado muy ocupado gobernando veracruz con más de 12 masacres en lo que va del año medicamentos para el cáncer que ya se le caducaron en bodegas y de 2021 a 2022 estuvo ocupadísimo metiendo a más de mil personas a la cárcel acusándolo de las pendejadas más absurdas por ultrajes a la autoridad quit la

guaj también ordenó la detención del secretario de la junta de coordinación del senado de veracruz acusándolo de homicidio doloso sin tener una sola prueba y gracias a eso pudo salir libre córrala black mirror esos eran simpatizantes de quit la guaj que mandó una taúd en una plaza pública de veracruz a modo de protesta contra su predecesor ahora quit la guaj junta sus grandes pasiones no gobernar bien

intimidar a miembros del poder judicial y violar la ley color córrela negro ni en mayo de este año quit la guaj encabezó una marcha en la ciudad de méxico en la que él y sus amigos pasearon a taúdes con los nombres y las fotos de los ministros de la suprema corte este es quit la guaj garcía gobernador de veracruz en sus obras libres y bully de tiempo completo este señor está muy encabronado con la jueza por haber liberado a un hombre acusado por homicidio la jueza dijo que

había irregularidades en el proceso y que por eso tuvo que dejarlo libre pero que creen que hizo quit la apelar la decisión solicitar una revisión ni madres esto es veracruz aquí las cosas se hacen diferentes de manera que acusó a la jueza de dispararle a policías y esconder droga en su camioneta el 5 de junio la jueza fue detenida pero la fiscalía desistió por falta de pruebas y tuvieron que liberarla ya por favor déjenme ir no aguanto más cállese te vas a quedar aquí por no cuadrarte

con el licenciado quit la sólo estaba haciendo mi trabajo por favor ya no me torturen pues tú dime vas a ir aplicando la ley o vas a obedecer hija la chingada nada más estaba haciendo mi trabajo ya le dije no pongo meter a la cárcel a alguien sin pruebas está diciendo que licenciado quit la guaj es un b*** bruto no pero habrá que lo mencionas vemos que hay impactos de internet que a todos a ver si con dos horas de mensajes navideños de javidú aprecio respetar las órdenes

del licenciado quit la guaj y nada decirle no está mal eso la jueza angélica sánchez dijo que fue torturada después de haber sido detenida la primera vez y ahora el viernes pasado fue detenida por segunda vez en la ciudad de méxico la jueza había viajado a la ciudad para solicitar una audiencia con la presidenta de la suprema corte norma piña porque el ministro feministo y su ifte de ocasión arturo saldívar estaba sumamente ocupado córrela te pisi black donde la están llevando

que te detengan unos güeyes sin uniforme y que te lleven es de terror pero que te lleven a veracruz es inhumano cabrón ahora la acusan de delitos contra la fe pública no mames hace 15 días la señora era john wick por todo veracruz y ahora la acusas de herejía constitucional decidete carnal desde el pulso de la república le mandamos nuestro apoyo a todos los miembros del poder judicial que si respetan la división de poderes y un ventilador para el calor al

gobernador de veracruz porque hay que andar menos persiguiendo jueces y más poniéndose a chambear ese fue bato que nos censuró en así claro así regresamos muchas gracias por su atención a todo el recado será para un aire condicionado en el foro que aún no conseguimos dios es chupo el terreno se espera todos los lunes y los jueves en punto de las 8 de la noche yo me voy pero no me voy a decir antes recordarles como cada semana que saque el ventilador culeros vamos

Transcript source: Provided by creator in RSS feed: download file
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android